Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
L
lin_6192429
26/10/12 a las 22:25

Deseando que llegue el gran día
Estoy cada mía más cansada y todos los días acabo con dolor de riñones.
Por lo demás ya por fin he preparado la bolsa de David y me falta la mía que la haré la próxima semana que estaré de 37 semanas.
Qué ganas de que me vea mi gine y me diga para cuando prevé ella el parto. Tendré que esperar hasta el día 6.
Tengo al día bastantes contracciones pero nada preocupantes. Toca esperar.
Qué tal andáis las demás???

Ver también

L
lin_6192429
26/10/12 a las 22:27
En respuesta a rosel_6927577

Hola chicas!!
Hoy tuve eco estoy de 36 mas 4 mi gordita pesa 2900 me a dicho k estoy perceptil 50% y todo bieb liquido organos, aun no esta encajada esta con la cabeza abajo pero no encajada me a dicho k aun es pronto... Nose en fin ya queda menos besitos

Peso
A mi en la semana 32 me dijeron que pesaba 2,300 y que era normal de peso. El segundo en esa misma semana me dijeron que peaaba 2,600 y que era grande.
No debes preocuparte, lo importante es que crezcan bien.

M
marisa_6510948
26/10/12 a las 22:56
En respuesta a lin_6192429

Deseando que llegue el gran día
Estoy cada mía más cansada y todos los días acabo con dolor de riñones.
Por lo demás ya por fin he preparado la bolsa de David y me falta la mía que la haré la próxima semana que estaré de 37 semanas.
Qué ganas de que me vea mi gine y me diga para cuando prevé ella el parto. Tendré que esperar hasta el día 6.
Tengo al día bastantes contracciones pero nada preocupantes. Toca esperar.
Qué tal andáis las demás???

0 contracciones
hola pues a mi nada q me dan contracciones!... ya estoy de 36 y hasta el martes tengo control! mi ultima eco fue el 6 de oct.. no se si necesite mas!... estoy es emocionada porque hoy en la ofc me haran el baby shower!! hay tantas cositas hermosas que por ahi he visto que muero de ganas de ver!! y tener ya! jajaja

A
an0N_567503899z
26/10/12 a las 23:07

Solo una vez a monitores
Pues yo salgo de cuentas el 20 y me dieron cita para monitores el 19 de noviermbre!! Solo esa vez! Y mi ultima ecografia fue en lA semana 34 de resto no tengo mas citas para ginecologo ni monitores, solo me queda una cita con mi medico de embarazo el 8 de noviembre!! Supongo sera asi...

R
rosel_6927577
27/10/12 a las :42


Se han debido de equivocar no es normal... Que te manden despues de tu fecha probable de parto!!

S
stanka_7283314
27/10/12 a las 1:38

Hola chicas!!!
Hace tiempo que no escribía pero las leo siempre en el móvil, solo que no me deja responder.
Y me da mucha pereza coger el portátil...cada vez estoy más cansada.
Vuelvo a tener infección de orina, estoy con antibiótico y los riñones me duelen muchooooo...pero menos mal que fui pronto, porque ya sabía que el dolor era por eso...porque en agosto esperé tanto que al final estuve ingresada una semana y hasta con piedras en el riñón.
Hoy tuve la última ecografía, mi niño está perfecto, estoy de 35+1 y pesa 2,700.
Así que bastante bien!
Ya me dieron cita para monitores, el 15 de noviembre y esta semana me hago lo del urocultivo y las pruebas de coagulación.
Ya queda menos, no creo que llegue a las 40 semanas, tengo ya al niño encajado y he tenido algunas contracciones, pero vamos, como llegue a las 40 semanas, el niño me va a pesar 4 kilos y me da miedo!!!
Aunque dicen que da igual el peso, depende de cada mujer. Una amiga tuvo hace poco a su hija de 3 kilos 300 y le pusieron 4 puntos y mi prima a su hija de 4 kilos 200 y nada de puntos.
Un abrazo para todas.

S
stanka_7283314
27/10/12 a las 1:44

Que raro...
Se que a las que van a tener cesárea no suelen programarle monitores pero por lo general, se programan en la semana 38 por lo menos aquí...de todas maneras no sirve de nada.
Ya no te queda nada!!! Tú sí que estás en la recta final.
Ya nos contarás...y mucha suerte.

S
stanka_7283314
27/10/12 a las 1:48
En respuesta a lahbib_8677516

Peso última eco
Hola chicas! Hoy he tenido la última eco (estoy de 35+1) y mi niños pesa 2.400kg.El ginecólogo me ha dicho que es normal, a mi parece poquito, pero bueno, tambiés pienso que mejor si no es muy grande!! Cuanto es pesa a vosotras?? Yo ya he tenido alguna contracción, pero flojito y no rítmicas... Ánimos, que dentro de poco ya tenemos a nuestros bebes en brazos!!!

Ecografía 35+1
Hoy he tenido la última ecografía y también de 35+1 y pesa 2.700 kg.
Tu niño está normal y mi niño gordito, jajaja
Estamos casi para la misma fecha...aún tenemos que esperar un poco más.

S
stanka_7283314
27/10/12 a las 1:50
En respuesta a marisa_6510948


super!!! yo estoy de 36+2 y la verdad hasta ahora no tenido ninguna contraccion! o no se si esque no las se diferenciar o no se bien como son mi bebe debe estar muy grandote porq siento cuando se estira demasido y me hace doler aveces o me deja sin respiracion... tengo una duda no se si es por el bebe o pueda ser otra cosa.. aveces siento que me quedo total sin aire.. es como si me apretaran el corazon y bombeara con demasiada fuerza! me pongo colorada y empiezo a respirar demasiado lento y tomando grandes bocanadas de aire!...

sera normall???? tengo cita control hasta el 30!!

A mí también me pasa...
A mí me pasa lo mismo, que incluso a veces me he despertado por las noches y me he dado cuenta que ronco!!!
Nunca había roncado pero mi médico dijo que era porque es como si te quedaras sin aire y pide más...pero no me gusta eso de roncar, menos mal que es despacio y por la nariz, como si necesitara aire o me asfixiara.

S
stanka_7283314
27/10/12 a las 1:52
En respuesta a biyu_9812100

Ya tengo fecha
Hola chicass recien vengo del gine y ya programamos la fecha en que nacera... el 1 de noviembre me hacen la cesarea! osea en una semana y diasss hay chicas que nervios me agarraron y ansiedad y felicidad y todo junto
Y bueno ahora si a terminar con los ultimos detalles y disfrutar esta ultima semana de espera.
Besoss a todas y bienvenidas a las que se unieron al foro

No te queda nada!!!
No te queda nada para conocer a tu bebé!
Que emoción y que ganas.
Muchísima suerte y ya nos contarás.

A
amaiur_9096485
27/10/12 a las 7:57

Monitores...
yo cumplo el 3 de noviembre y me han dado cita para monitores el dia 5...lo mismo voy con el niño en brazos!

S
stanka_7283314
27/10/12 a las 18:04

Que nervios ya!
Aún me quedan unas cuantas semanas, estoy de 35+2 pero ya tengo nervios...y a la vez ansiosa porque llegue el momento y ver a mi niño.
Siii galletadefresa, me han dicho que beba 3 litros de agua al día y la verdad es que hace frío y no dan ganas pero me la bebo obligada...le estoy cogiendo asco, jajjaja
Pero es lo que tú dices, voy a cada rato al baño y es incómodo pero todo sea por echar las bacterias.
Un abrazo.

A
allan_9708126
28/10/12 a las 2:24
En respuesta a sanam_5799216

amenaza de parto prematuro semana 34
Pues nada.. que estuve anoche en urgencias porque tenia muchas contracciones, de esas que no duelen tanto pero molestan, pero ya despues de dos dias me empezaron a fastidiar y a doler. Me pusieron monitores y vieron que eran contracciones muy seguidas pero "no eficaces" o sea que no modificaron el cuello del utero, al que llamaron "irritable". La exploracion vaginal bien, cuello cerrado, y la eco vaginal bien. La eco abdominal en la que midieron al bebe, mal, tiene un tamaño de 30 semanas con 34 que tengo ahora. Me dijeron que de cabeza esta bien pero de cuerpo no, que pidiera una cita con mi gine que lo volviera a mirar. Y nada.. me mandaron reposo y abundante hidratacion y que si algo me pasaba que me fuera de inmediato a urgencias. Me explicaron que si el bebe naciera, que es lo mas probable con estas contracciones si empiezan a desencadenar el parto, que no me lo detendrian, ni que pondrian medicacion al bebe para madurar nada, que despues de la sem 34 no se hace nada, sino que se deja que todo siga su curso.
Yo y mi marido estamos completamente destrozados por la preocupación de la salud de nuestro bebé, que está tan pequeño.. Asi que bueno, os pido a todas que mandeis mucha energía a nuestro bebé con buenos pensamientos y esperemos que se quede conmigo al menos tres semanitas mas. Un abrazo a todas.

No te preocupes
Yo tuve un parto prematuro a las 30 semanas, requirio de un mes de internacion y hoy esta fantastica!!! ya a partir de la semana 35 los riesgos son muy pequeños, salvo alguna dificulad para resppirar, apnea o ictericia, pero son cosas que tambien le pasan a los bebes en termino, asi que no te preocupes,!!!!! TODO SALDRA BIEN!!!! ya con esa cantidad de semanas como mucho (si hay alguna dificultad) por lo general no requieren mas de una semana de internación, a parte seguro ya esta cerca de los 2.500Kg tu bebe, por lo cual ayuda a que el riego sea mucho menor para todo!!!!

D
delina_9918932
28/10/12 a las 4:20

Llego jose gabriel
Hola todas no he podido leer todos los mensaje pero les cuento el jueves 25 a las 9 am llego nuestro hijo fue parto normal sin epidural por estar anticuagulada, yo ya estoy en casa pero mi bebe sigue hospitalizado como nació un poco antes de 36,5 días pero le falta fuerza para chupar el seno, y al comienzo tenia un poquito de dificultad respiratoria les estaré contando

I
ihsane_8665590
28/10/12 a las 5:34
En respuesta a delina_9918932

Llego jose gabriel
Hola todas no he podido leer todos los mensaje pero les cuento el jueves 25 a las 9 am llego nuestro hijo fue parto normal sin epidural por estar anticuagulada, yo ya estoy en casa pero mi bebe sigue hospitalizado como nació un poco antes de 36,5 días pero le falta fuerza para chupar el seno, y al comienzo tenia un poquito de dificultad respiratoria les estaré contando

Enhorabuenaaaa
que bien que ya tengas a tu chiquitín , ahora que coja un poquito de fuerzas para que le puedas disfrutar 100% en casita

R
rosel_6927577
28/10/12 a las 7:13
En respuesta a delina_9918932

Llego jose gabriel
Hola todas no he podido leer todos los mensaje pero les cuento el jueves 25 a las 9 am llego nuestro hijo fue parto normal sin epidural por estar anticuagulada, yo ya estoy en casa pero mi bebe sigue hospitalizado como nació un poco antes de 36,5 días pero le falta fuerza para chupar el seno, y al comienzo tenia un poquito de dificultad respiratoria les estaré contando

Felicidades!!
Recuperate que veras que pronto el estara bien en un par de dias.. Me alegro mucho u besito ya nos contaras

A
aiyue_9440429
28/10/12 a las 8:05
En respuesta a delina_9918932

Llego jose gabriel
Hola todas no he podido leer todos los mensaje pero les cuento el jueves 25 a las 9 am llego nuestro hijo fue parto normal sin epidural por estar anticuagulada, yo ya estoy en casa pero mi bebe sigue hospitalizado como nació un poco antes de 36,5 días pero le falta fuerza para chupar el seno, y al comienzo tenia un poquito de dificultad respiratoria les estaré contando

Muchísimas feliciades joyaz1
Que emoción tan grande. Ahora animo por estos días que estaréis separados y el neonatos, se pasa mal pero lo importante es que el coja fuerzas pronto y este estupendo cuando te lo lleves a casa.

No olvides subir fotos de tu precioso. Vaya niño tan deseado¡¡.

Un abrazo enoooorme

E
eileen_5646901
28/10/12 a las 11:58
En respuesta a delina_9918932

Llego jose gabriel
Hola todas no he podido leer todos los mensaje pero les cuento el jueves 25 a las 9 am llego nuestro hijo fue parto normal sin epidural por estar anticuagulada, yo ya estoy en casa pero mi bebe sigue hospitalizado como nació un poco antes de 36,5 días pero le falta fuerza para chupar el seno, y al comienzo tenia un poquito de dificultad respiratoria les estaré contando

Enhorabuena!!!
Cuánto me alegro que haya ido bien...en breve lo tendrás en casita para darle mimos!!

B
biyu_9812100
28/10/12 a las 13:33
En respuesta a delina_9918932

Llego jose gabriel
Hola todas no he podido leer todos los mensaje pero les cuento el jueves 25 a las 9 am llego nuestro hijo fue parto normal sin epidural por estar anticuagulada, yo ya estoy en casa pero mi bebe sigue hospitalizado como nació un poco antes de 36,5 días pero le falta fuerza para chupar el seno, y al comienzo tenia un poquito de dificultad respiratoria les estaré contando

Felicidaded
Muchas felicidades y prontito ya tendras a tu bebe en casa para disfrutarlo y mimarlo! Besos!!!

S
sanam_5799216
28/10/12 a las 14:12
En respuesta a delina_9918932

Llego jose gabriel
Hola todas no he podido leer todos los mensaje pero les cuento el jueves 25 a las 9 am llego nuestro hijo fue parto normal sin epidural por estar anticuagulada, yo ya estoy en casa pero mi bebe sigue hospitalizado como nació un poco antes de 36,5 días pero le falta fuerza para chupar el seno, y al comienzo tenia un poquito de dificultad respiratoria les estaré contando

bienvenido a la vida gabriel!
Y felicidades a vosotros padres que alegria me ha dado leerte Joyaz! Ni imaginas cuanto se me ha encojido el pecho al leer la llegada del tan esperado Angelito Gabriel! Es super normal que se haya quedado, a mi me dijeron lo mismo que si nacia antes de las 37 seguramente se tendria que quedar unos dias, eso es porque en una semana los reflejos de succion están preparados, parece mentira que una semana haga la diferencia pero es como para nosotros tres meses de recuperacion, para ellos unos dias.. Fue lo que me explicaron. Tu tranquilita a recuperarte, y porfavor! Conecta con todo el amor con tu marido y dale a Gabriel la mejor de las energias que verás que pronto lo teneis en casa! Segurisima estoy. Disfruta muchisimo de este nuevo camino que emprendeis, no tengas miedo de nada, la vida es muy soberana y nos dá lo que nos hace falta para crecer y avanzar. Ten fé en la hermosa fuerza de la vida, y otra cosa... No te pierdas! Cuando tengas unos minutitos cuentanos como estan los tres. Desde un pueblecito de Andalucía, una compañera que ha pensado mucho en ti y en Gabriel y que ha mandado tantas veces amor en buena energía para vosotros, lo sigue haciendo con mucho cariño y corazon. Mis mas enormes felicitaciones por la labor de los tres, y bienvenidos a la vida!

N
nahed_7287052
28/10/12 a las 14:48
En respuesta a delina_9918932

Llego jose gabriel
Hola todas no he podido leer todos los mensaje pero les cuento el jueves 25 a las 9 am llego nuestro hijo fue parto normal sin epidural por estar anticuagulada, yo ya estoy en casa pero mi bebe sigue hospitalizado como nació un poco antes de 36,5 días pero le falta fuerza para chupar el seno, y al comienzo tenia un poquito de dificultad respiratoria les estaré contando

La noticia mas bonita..
..que nos podias haber dado!
Felicidades!
Ahora queda solo esperar unos muyyy pocos dias, y ya tendras con tigo el pequeño luchador!
Espero que pronto coja fuerzas para comer y disfruteis uno al otro en casita.
Un abrazo muy grande y me alegro muchisimo por vosotros. Os deseo toda la serte que necesiteis y mucho, mucho amor.

L
lin_6192429
28/10/12 a las 21:58

Enhorabuena
Mil felicidades para la familia!! Seguro que muy pronto podréis estar los tres en casa.

S
stanka_7283314
28/10/12 a las 22:29
En respuesta a delina_9918932

Llego jose gabriel
Hola todas no he podido leer todos los mensaje pero les cuento el jueves 25 a las 9 am llego nuestro hijo fue parto normal sin epidural por estar anticuagulada, yo ya estoy en casa pero mi bebe sigue hospitalizado como nació un poco antes de 36,5 días pero le falta fuerza para chupar el seno, y al comienzo tenia un poquito de dificultad respiratoria les estaré contando

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades, me alegro un montón de que todo haya ido bien.
Verás como dentro de nada tu pequeño se pone bien y ya lo tienes contigo en casa.
Me imagino ver a mi niño y que ganas me entran ya pero aún es pronto...un par de semanaas más y ya cuando quiera.
Por cierto, dolió mucho el parto sin epidural?
Un abrazo y cuéntanos como va tu niño y como te fue todo.

S
stanka_7283314
28/10/12 a las 22:32
En respuesta a sanam_5799216

bienvenido a la vida gabriel!
Y felicidades a vosotros padres que alegria me ha dado leerte Joyaz! Ni imaginas cuanto se me ha encojido el pecho al leer la llegada del tan esperado Angelito Gabriel! Es super normal que se haya quedado, a mi me dijeron lo mismo que si nacia antes de las 37 seguramente se tendria que quedar unos dias, eso es porque en una semana los reflejos de succion están preparados, parece mentira que una semana haga la diferencia pero es como para nosotros tres meses de recuperacion, para ellos unos dias.. Fue lo que me explicaron. Tu tranquilita a recuperarte, y porfavor! Conecta con todo el amor con tu marido y dale a Gabriel la mejor de las energias que verás que pronto lo teneis en casa! Segurisima estoy. Disfruta muchisimo de este nuevo camino que emprendeis, no tengas miedo de nada, la vida es muy soberana y nos dá lo que nos hace falta para crecer y avanzar. Ten fé en la hermosa fuerza de la vida, y otra cosa... No te pierdas! Cuando tengas unos minutitos cuentanos como estan los tres. Desde un pueblecito de Andalucía, una compañera que ha pensado mucho en ti y en Gabriel y que ha mandado tantas veces amor en buena energía para vosotros, lo sigue haciendo con mucho cariño y corazon. Mis mas enormes felicitaciones por la labor de los tres, y bienvenidos a la vida!

Que bonito mensaje
Carytos, que bonito tu mensaje y por cierto, no te lo he dicho antes pero me he leído todos los mensajes y mucha fuerza para tí también y ya verás como todo sale bien.
Mucho apoyo de parte de todas!

D
dilma_8045716
28/10/12 a las 22:48
En respuesta a delina_9918932

Llego jose gabriel
Hola todas no he podido leer todos los mensaje pero les cuento el jueves 25 a las 9 am llego nuestro hijo fue parto normal sin epidural por estar anticuagulada, yo ya estoy en casa pero mi bebe sigue hospitalizado como nació un poco antes de 36,5 días pero le falta fuerza para chupar el seno, y al comienzo tenia un poquito de dificultad respiratoria les estaré contando

Bendicioenssssss
Miles de felicidades yaaaaay bendicion

M
mamadi_9606221
29/10/12 a las :07
En respuesta a ihsane_8665590

Enhorabuenaaaa
que bien que ya tengas a tu chiquitín , ahora que coja un poquito de fuerzas para que le puedas disfrutar 100% en casita

Felicidades!!
otro pequeño mas k esta aki!! k alegria..ya van saliendo todos jejeje..trankila k pronto estara a punto tu peke y estareis juntikos los tres!recuperate lo antes ppsible ok? besitosss

B
biyu_9812100
29/10/12 a las 13:55

Tapon mucoso??
Como estan chicas? Ayer empece a largar un flujo transparente y gelatinoso parecido al de la ovulacion y hoy me a salido mucho mas abundante pero sin sangre ni nada. Siento como dolor de regla. Estare empezando a largar el tapon? Estoy de 38 semanas y hoy voy a mi ultimo control con el gine porque el jueves me hacen la cesarea. Que nervios chicas! Todavia no caigo que en tres dias sere mama

A
abeera_7830143
29/10/12 a las 17:04
En respuesta a delina_9918932

Llego jose gabriel
Hola todas no he podido leer todos los mensaje pero les cuento el jueves 25 a las 9 am llego nuestro hijo fue parto normal sin epidural por estar anticuagulada, yo ya estoy en casa pero mi bebe sigue hospitalizado como nació un poco antes de 36,5 días pero le falta fuerza para chupar el seno, y al comienzo tenia un poquito de dificultad respiratoria les estaré contando

f e l i c i d a d e s............!!!!!!!!
KE DIOSITO LOS BENDIGA MUCHOOOOO!!! ALOS 3 Y SOBRE TODO AL NUEVO INTERGRANTE UYYY POKO APOKO TENDREMOS MAMIS NUEVAS KUENTANOS KM O TE FUE EN KUANTITO TENGAS TIEMPO .......Y NUEVAMENTE MUCHAS FELICIDADES

A
aran_5331238
29/10/12 a las 18:10

Joyaz
Enhorabuena por vustro bebe!!me alegro q todo haya ido bien,en unos dias lo tendras en casita!me alegro muchisimo!un fuerte abrazo

A
aran_5331238
29/10/12 a las 18:20

Estoy desesperada!!!
Chicas,estoy de 36+4 y tengo muchisima presion el el bajo vientre a parte de dolores en las ingles como si fueran agujetas me cuesta muchisimo andar,como ya os conte tengo a la peque encajada y en el tacto de la semana pasada ya le tocó la cabeza,tengo la barriga muy pero que muy baja, nose cuanto va a aguantar, de momento no he sacado tapon mucoso ni nada pero si tengo contracciones al principio fueron dolorosas ahora ya no tanto pero es tal la presion q estoy desenado q se decida a salir ya!!estast ultimas semanas se me estan haciendo muy dififciles,entre nervios,cansancio,dolores..... ...fuffffff.....

N
nahed_7287052
29/10/12 a las 20:55
En respuesta a aran_5331238

Estoy desesperada!!!
Chicas,estoy de 36+4 y tengo muchisima presion el el bajo vientre a parte de dolores en las ingles como si fueran agujetas me cuesta muchisimo andar,como ya os conte tengo a la peque encajada y en el tacto de la semana pasada ya le tocó la cabeza,tengo la barriga muy pero que muy baja, nose cuanto va a aguantar, de momento no he sacado tapon mucoso ni nada pero si tengo contracciones al principio fueron dolorosas ahora ya no tanto pero es tal la presion q estoy desenado q se decida a salir ya!!estast ultimas semanas se me estan haciendo muy dififciles,entre nervios,cansancio,dolores..... ...fuffffff.....


Tienes que estar tranquila! ¡Eso es lo primero!
Te lo dice una persona, a la que a las 32 semanas le tocaron el bebe con un tacto .Vamos....que la ginecologa llego hasta la cabeza, solamente con la mano. Y que te voy a decir.... mañana edntro en la semana 37, y no creo que salga pronto . Que este tan abajo, no significa, que vaya a salir ahora. Descansa mucho, haz cosas que te gustan, asi te relajaras mas , y no pensaras tan negativamente (:.
Un saludo

M
marisa_6510948
29/10/12 a las 21:31

Trankilas!
hola!! ya estoy de 37 semanitas ya casi!.. pero nada de contracciones, nada de dolores, duermo normal sobre mi lado izquierdo (mi bebe no me deja dormir del otro lado) lo unico esq hace poco senti como punzadas en la parte baja pero nada parecido a una contraccion no se que era pero slo era como en la pelvis.. mañana tengo mi ultimo control y me mandaran con otro gine para darme por fin!!! la orden de salir a descansar una semana antes de que nazca el bebe osea el 9 de nov!... los nervios ya pasaron ahora solo le pido a Dios muchoo valor y fuerza para soportar lo que se venga!... ayer lavamos toda la ropita del bb! nos regalaron muchisiiima en el baby shower y demasiados pañales!!! entonces esta noche llegare a alistar maleta!! creo q voy algo tarde con eso pero bueno!! seguir esperandoo un pokito mas!

saluditos

A
abeera_7830143
29/10/12 a las 23:41
En respuesta a biyu_9812100

Tapon mucoso??
Como estan chicas? Ayer empece a largar un flujo transparente y gelatinoso parecido al de la ovulacion y hoy me a salido mucho mas abundante pero sin sangre ni nada. Siento como dolor de regla. Estare empezando a largar el tapon? Estoy de 38 semanas y hoy voy a mi ultimo control con el gine porque el jueves me hacen la cesarea. Que nervios chicas! Todavia no caigo que en tres dias sere mama


mmmmmmm seguro y es eso hoy tuve cita y pregunte ala doc por el flujo ke ahora es mas abundante y me expliko ke ese presisamente s el tapon ke es kmo gelatinoso y trasparente ke aveces viene kon pokita sangre ke en mi kaso no pero dice ke es normal por ke poko a poko se va saliendo ya ke estamos en la recta final....todo esta bien mientras no eches agua,,,,,,

A
abeera_7830143
30/10/12 a las 18:01


hola chicas buenos les cuento ke ya estooy d e37+2 y ayer empeze a sentir mas seguido las fmaosas contracciones de braxton osea se me empezo a poner mas seguido durita mi pancita y no me sentia muy bien yo piienso ke eran kada media hora asi kmo por dos horas aprox variando entre cada una y pues despues ke me akoste se me kitaron poko a poko no se si sea ke ya kasi kiere salir mi iker no lo se ..lo ke si es ke me esta regresando los nervios sabiendo ke ya faltan 3 semanitas por mucho!!!!!ustedes kmo estan chicas

B
biyu_9812100
30/10/12 a las 19:26

Un dia mas
Chicas! Un dia mas y el jueves bien tempranito me hacen la cesarea. Le pregunte al gine sobre el flujo gelatinoso transparente que tengo y me dijo que si es el tapon que estoy largando. Suerte a todas y que espero que este cambio de luna las ayude!
Luego les contare como salio todo, estoy muy nerviosa por la cesarea! Quiero que pase ese momento ya y tener a mi baby en brazos.
Besos!

A
an0N_567503899z
30/10/12 a las 21:21

Ultima eco
Hola chicas hoy me he ido por el privado a hacerle una ultima eco a mi beba!! Y esta todo muy bien estoy de 37 mas 1 y la nena pesa 3 kilos 100 es toda una gordita y ya esta cabeza abajo en posicion x lo demas todo bien! Esta perfecta ahora solo qda esperar q nervios!!!

S
sanam_5799216
31/10/12 a las :59

Ayyssss!!!!
Hola Todas!!!! (Y respectiv@s peKes)

Uyyyys como estaaamos!!!
Ya estamos todas deseandolo!
Pues esta es la famosa:
DULCE ESPERA!!!
Que sea dulce, que esté llena de AMOR!
Que os llene el corazon de alegría!
Naceremos nosotras tambien!
Preparaos el corazon para esta entrega tan hermosa que es traer a nuestros hijos al mundo!

Os cuento:
Llegó el tan esperado y preocupante controlde Tahiel! Hoy echamis el dia entero en el hospital, pero ha valido la pena porque hemos buelto con el slma aliviada!
El bebé está bien!
Ha cogido 300gs en 10 dias, está con 2,300gs en la semana 36 justa. El dopler esta bien, todo bien la placenta el liquido el cerebro y todo lo q pudo ver la gine está bien! Solo se trata de un bebé pequeño. Tiene un peso bajito pero no pasa nada. Lo midieron mucho y calcularon su precentil con insistencia y la conclusion es q estamos ante un bajo peso, pero afortunadamente saludable. El utero está muuuucho mas tranquilito y no hay contracciones.
Toca aliviarse, disfrutar, esperar con amor y
CONFIAR en el proceso soberano de la vida.
Mi pequeño gran guerrero estará bien, lo sé!
Ya puedo relajarme con lo del reposo tan estricto y deficarme a disfrutar.
Estamos feluces chicas... 300 gramos nos han dado una gran sonrisa!

Un abrazo para cada una!
Gracias por compartir este camino hasta el final!
No dejeis de escribir!!!!

S
sanam_5799216
31/10/12 a las 1:02
En respuesta a sanam_5799216

Ayyssss!!!!
Hola Todas!!!! (Y respectiv@s peKes)

Uyyyys como estaaamos!!!
Ya estamos todas deseandolo!
Pues esta es la famosa:
DULCE ESPERA!!!
Que sea dulce, que esté llena de AMOR!
Que os llene el corazon de alegría!
Naceremos nosotras tambien!
Preparaos el corazon para esta entrega tan hermosa que es traer a nuestros hijos al mundo!

Os cuento:
Llegó el tan esperado y preocupante controlde Tahiel! Hoy echamis el dia entero en el hospital, pero ha valido la pena porque hemos buelto con el slma aliviada!
El bebé está bien!
Ha cogido 300gs en 10 dias, está con 2,300gs en la semana 36 justa. El dopler esta bien, todo bien la placenta el liquido el cerebro y todo lo q pudo ver la gine está bien! Solo se trata de un bebé pequeño. Tiene un peso bajito pero no pasa nada. Lo midieron mucho y calcularon su precentil con insistencia y la conclusion es q estamos ante un bajo peso, pero afortunadamente saludable. El utero está muuuucho mas tranquilito y no hay contracciones.
Toca aliviarse, disfrutar, esperar con amor y
CONFIAR en el proceso soberano de la vida.
Mi pequeño gran guerrero estará bien, lo sé!
Ya puedo relajarme con lo del reposo tan estricto y deficarme a disfrutar.
Estamos feluces chicas... 300 gramos nos han dado una gran sonrisa!

Un abrazo para cada una!
Gracias por compartir este camino hasta el final!
No dejeis de escribir!!!!

Pos data
Me fallan las palabras escribiendo en el movil y digo cualquier cosa... asi q usar la imaginacion.. Gracias colegas.

E
evelia_5966180
31/10/12 a las 3:50

Ya llega el dia
hola chicas, escribo a estas horas para deciros que acabo de romper aguas, ahora con calma a ducharme y acabar los preparativos para ir al hospital!!! empiezan a atarme los nervios. ya os contare. besitossss

B
biyu_9812100
31/10/12 a las 4:16
En respuesta a evelia_5966180

Ya llega el dia
hola chicas, escribo a estas horas para deciros que acabo de romper aguas, ahora con calma a ducharme y acabar los preparativos para ir al hospital!!! empiezan a atarme los nervios. ya os contare. besitossss

Shunloto
Mis mejores deseos y ya te queda nada para conocer a tu baby!! Ya nos contaras
Besitos!!!

R
rosel_6927577
31/10/12 a las 4:36
En respuesta a evelia_5966180

Ya llega el dia
hola chicas, escribo a estas horas para deciros que acabo de romper aguas, ahora con calma a ducharme y acabar los preparativos para ir al hospital!!! empiezan a atarme los nervios. ya os contare. besitossss

Mucha suerte
Ya veras que bien va todo ya nos contaras un besazo muy fuerte

R
rosel_6927577
31/10/12 a las 4:38
En respuesta a sanam_5799216

Pos data
Me fallan las palabras escribiendo en el movil y digo cualquier cosa... asi q usar la imaginacion.. Gracias colegas.

Carytoa
Que bien!!!! Ves estate trankila k ni tendra k ir a incubadora el de mi hermna nacio con ese peso y esta bien hermosa ahora asi que disfruta que ya no queda muy poquito

D
dilma_8045716
31/10/12 a las 5:21

Sorteo internacional de joyeria de plata y swarovski
Chicas estoy haciendo un sorteo de joyería de plata y Swarovski,esta abierto de oct 30 a Nov 20 el sorteo lo estoy haciendo por medio de mi canal en Youtube : " Johanna Ruiz "así me buscan y ahí les aparece una mujer embarazada esa soy yo ( ; de 38 semanas las quiero mucho las espero ahí les explico y todo checkeenlo ya unas han visitado mi canal y muchas gracias ya vanos llegando a la etapa final Johanna de 38 semans
Y

M
mamadi_9606221
31/10/12 a las 7:25
En respuesta a evelia_5966180

Ya llega el dia
hola chicas, escribo a estas horas para deciros que acabo de romper aguas, ahora con calma a ducharme y acabar los preparativos para ir al hospital!!! empiezan a atarme los nervios. ya os contare. besitossss

Wapa
como vas?? ya tienes a tu bebe en tus brazos?? cm a ido todo? cuentanos en cuantisisisimo puedas!!suertee y besitos muaaaks

N
nahed_7287052
31/10/12 a las 9:37
En respuesta a sanam_5799216

Pos data
Me fallan las palabras escribiendo en el movil y digo cualquier cosa... asi q usar la imaginacion.. Gracias colegas.


Felicidades! Si, creo que lo mejor es felicitarte, por las buenas noticias!
300 gramos? Jajaja, madre mia, si es todo un campeón!
Un abrazo grande.

N
nahed_7287052
31/10/12 a las 9:40
En respuesta a evelia_5966180

Ya llega el dia
hola chicas, escribo a estas horas para deciros que acabo de romper aguas, ahora con calma a ducharme y acabar los preparativos para ir al hospital!!! empiezan a atarme los nervios. ya os contare. besitossss


Bieeeeeeeeeeeen!
Mucha suerte, aunque a estas horas, ya seguramente habra nacido tu peque.
Cuentanos como fue , cuando puedas claro....

Te han entrado los nervios !ahora!, jijiji....yo llevo ya varios dias así , y eso que no he roto aguas. No me puedo imaginar como seria el momento....(diria alguien que sera el primero...y no lo es )
¿Para cuando era tu termino?

X
xinyue_6139276
31/10/12 a las 9:50
En respuesta a sanam_5799216

Ayyssss!!!!
Hola Todas!!!! (Y respectiv@s peKes)

Uyyyys como estaaamos!!!
Ya estamos todas deseandolo!
Pues esta es la famosa:
DULCE ESPERA!!!
Que sea dulce, que esté llena de AMOR!
Que os llene el corazon de alegría!
Naceremos nosotras tambien!
Preparaos el corazon para esta entrega tan hermosa que es traer a nuestros hijos al mundo!

Os cuento:
Llegó el tan esperado y preocupante controlde Tahiel! Hoy echamis el dia entero en el hospital, pero ha valido la pena porque hemos buelto con el slma aliviada!
El bebé está bien!
Ha cogido 300gs en 10 dias, está con 2,300gs en la semana 36 justa. El dopler esta bien, todo bien la placenta el liquido el cerebro y todo lo q pudo ver la gine está bien! Solo se trata de un bebé pequeño. Tiene un peso bajito pero no pasa nada. Lo midieron mucho y calcularon su precentil con insistencia y la conclusion es q estamos ante un bajo peso, pero afortunadamente saludable. El utero está muuuucho mas tranquilito y no hay contracciones.
Toca aliviarse, disfrutar, esperar con amor y
CONFIAR en el proceso soberano de la vida.
Mi pequeño gran guerrero estará bien, lo sé!
Ya puedo relajarme con lo del reposo tan estricto y deficarme a disfrutar.
Estamos feluces chicas... 300 gramos nos han dado una gran sonrisa!

Un abrazo para cada una!
Gracias por compartir este camino hasta el final!
No dejeis de escribir!!!!

Carytos
Hola Carytos,


A mi pasa lo mismo, despues de seis semanas de reposo por amenaza de parto prematuro, ahora que esta todo solucionado, me hice una ecografia ayer que estaba de 35+6 y mi bebe que es un nene solo pesa 2.350 gramos.....esta todo bien pero me han dicho que es muy pequeño.....la semana que viene tengo que ir otra vez porque me tienen que controlar el crecimiento fetal....asi que estamos igual....

Pero ya veras como todo va fenomenal!!!!!

E
evelia_5966180
31/10/12 a las 10:57

Muchas gracias por los animos!!!
pues nada. aqui estoy en la habitacion del hospital ingresada sin contracciones ni nada. la fecha era para el dia 9,pero bueno....una semanita antes. jejeje. si hoy no me pongo de parto sola mañana por la mañana me lo inducen. ya no queda nada para verle la carita!!q ganas. bueno chicas,ya os contare segun vaya pasando. besossssss

S
sanam_5799216
31/10/12 a las 12:04
En respuesta a evelia_5966180

Muchas gracias por los animos!!!
pues nada. aqui estoy en la habitacion del hospital ingresada sin contracciones ni nada. la fecha era para el dia 9,pero bueno....una semanita antes. jejeje. si hoy no me pongo de parto sola mañana por la mañana me lo inducen. ya no queda nada para verle la carita!!q ganas. bueno chicas,ya os contare segun vaya pasando. besossssss

Uaaaaa!
Pues muuuuucho amor para ti y tu bebe que disfruten de este abrir camino a la vida. Es vuestro momento sagrado, enhorabuena! Confiar en la vida!
Un abrazo

S
sanam_5799216
31/10/12 a las 12:09
En respuesta a xinyue_6139276

Carytos
Hola Carytos,


A mi pasa lo mismo, despues de seis semanas de reposo por amenaza de parto prematuro, ahora que esta todo solucionado, me hice una ecografia ayer que estaba de 35+6 y mi bebe que es un nene solo pesa 2.350 gramos.....esta todo bien pero me han dicho que es muy pequeño.....la semana que viene tengo que ir otra vez porque me tienen que controlar el crecimiento fetal....asi que estamos igual....

Pero ya veras como todo va fenomenal!!!!!

Vale iguales!
Pues si estamos igual! No es un peso gravemente bajo pero es bajo... Sabias q la varianza o sea el margen de error de las medidas es de mas de 300gs arriba y abajo? Pues ya ves q a lo mejor no es tan pequeño... Pero bueno yo igual, 36 semanas monitores 1/sem y revision del crecimiento en 2 semanas, estuvimos ayer con la gine. Lo importante es q el ecodopler esté bien, y ya está, son pekes pekeñitis y listo. Pequeños guerreros compañera!
Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram