Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
L
lin_6192429
5/10/12 a las 13:45

Mi última eco
Ayer me hicieron mi última eco y todo bien. Peso estimado 2,300 en la semana 33+4. Me dijeron que era un peso normal y que ya está muy bien colocadito, jejeje...
La gine ya me ha mandado los volantes para la consulta con el anestesista y hacer electrocardiograma. Monitores para la semana 38.
Ya queda menos. Lo único es que hoy estoy mal, por la mañana vomité después de pasar una noche mala con la cena que no me pasaba. Creo que es un virus porque mi niño mayor le pasó hace dos dias. Espero que se me pase pronto. Ahora estoy revuelta y no sé si es de no comer o qué. Bueno, voy a ver si comiendo algo me recupero. Encima esta tarde me llevo a los peques a un cumple...Jaleo y follón.

Ver también

A
abeera_7830143
5/10/12 a las 18:48
En respuesta a sanam_5799216

Lavar la ropa.
Pues les cuento algo que nos dijo nuestra matrona q yo no sabia. Que evitemos los suavizantes aunque pongan hipoalargenicos, que para enjuagar la ropa nueva, solo un poquito de jabon de lavar ropa de bebe y ya esta, nada mas. Y que con las primeras cacas que se pegan mucho, que llevemos siempre en el bolso un jabon verde desos, y bolsitas, que si se mancha, lo cambiamos y lo que manchó le damos un poquito c ese jabon y guardamos en la bolsa para lavar en casa, porque dice que las primeras cacas manchan mucho. Bueno pues eso que lo comparto, un beso!

???????
a ke jabon verde te refieres????y si es increible ke ya falten unas kuantas semanitas stoy de 33+5 asi ke solo faltan 6 semanitas y dos dias jeje ...ME PREGUNTO SI ALGUNAS DE USTEDES HA SENTIDO DOLOR DE CADERAS Y PIERNAS KE ME ESTAN DANDO DESDE HACE KMO 3 DIAS Y NO SE SI ES NORMAL EL DIA LUNES TENGO OTRA CITA PREGUNTARE...PERO ALGUNA LE PASA?

M
marisa_6510948
5/10/12 a las 19:08
En respuesta a abeera_7830143

???????
a ke jabon verde te refieres????y si es increible ke ya falten unas kuantas semanitas stoy de 33+5 asi ke solo faltan 6 semanitas y dos dias jeje ...ME PREGUNTO SI ALGUNAS DE USTEDES HA SENTIDO DOLOR DE CADERAS Y PIERNAS KE ME ESTAN DANDO DESDE HACE KMO 3 DIAS Y NO SE SI ES NORMAL EL DIA LUNES TENGO OTRA CITA PREGUNTARE...PERO ALGUNA LE PASA?

Si!!!!!!!!
hola bonita!.. tengo 33 semanitas! ya casi 34!! ultimamente ha pasado de todo conmigo! antes dormia a las mil maravillas!! ahora NO! ahora hago ejercicios para relajarme y poder descansar un poco mi bebe ya esta muy grandote y no cabe en mi microscopica barriga! aveces utilizo casi 4 almohadas para poder respirar ya que intruduce sus piernitas entre mis costillas y se me dificulta demasiadoo respirar.. sus movimientos son demasiado fuertes y lo siento desde la pelvis hasta arriba mis costillas cuando se estira!.. salgo de la ofc super cansada! y donde me deja el transmilenio hasta mi casa hay que caminar bastante asi que mis pies y mis piernas llegan super cansaditas y para descansar la subo a lo alto es lo unico que me ha funcionado y para la espalda! me arrodillo en cuatro o frente a la cama y mi esposo me hace unos deliciosos masajes en la parte baja de la espalda para descansar! me doy un baño de agua tibia y a tratar de dormir!! Tendre mi ultima eco mañana!! y mi ultimo control hasta el 18 de oct! .. nos quedaron mal con un presupuesto y no hemos podido comprar nada de lo que teniamos planeado para el bebe!! asi que estoy como colgada!! tengo muy poca ropita no he podido pintar su cuarto ni comprar su cuna! y me ha cogido una irritabilidad por eso! o por cualquier cosa! y hasta me da panico! PANICOOOO que se venga antes! y ya mira lo q falta solo 6 semanitas!! realmente tengo mucho miedo.. aveces hasta me dan ganas de llorar!!

pero bueno toca esperar trankilizarme.. y reconfortarme pensando que pronto lo tendre en mis bracitos y le conocere!!

Saluditos!!

S
sanam_5799216
5/10/12 a las 22:27

Lavadora
Yo crei que habia que hacerlo a mano.. Es que la lavadora tambien tiene restos de suciedad.. No se yo lavo ropa de trabajo sanitario y me da cosilla.. Habra algo para limpiar lavadoras?
Pues.. yo estoy alargando la preparacion del bolso! jajaj
No quiero todavia nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
jaja

S
sanam_5799216
5/10/12 a las 22:50
En respuesta a abeera_7830143

???????
a ke jabon verde te refieres????y si es increible ke ya falten unas kuantas semanitas stoy de 33+5 asi ke solo faltan 6 semanitas y dos dias jeje ...ME PREGUNTO SI ALGUNAS DE USTEDES HA SENTIDO DOLOR DE CADERAS Y PIERNAS KE ME ESTAN DANDO DESDE HACE KMO 3 DIAS Y NO SE SI ES NORMAL EL DIA LUNES TENGO OTRA CITA PREGUNTARE...PERO ALGUNA LE PASA?

Latina
El jabon verde es el jabon lagarto no se.. se le dice asi, jabon verde aqui en España es mas viejo que el agujero del mate.
En fin.. que cualquier jabón neutro en barra vale.
Y lo del dolor en las caderas no, pero en la espalda ahi abajo si, como si a veces fuese que me va a venir la regla.. yo que se tengo tantas molestitas que ya ni se.. Estoy pesada, me siento enorme a pesar de que no estoy nada enorme al revez, nadie cree que vaya a parir el mes que viene porque parezco un palito con un tomate clavado.. Pero bueno me siento buf! Mucho niño para un cuerpo tan chico!
Yo tengo medico el 11, el jueves, a ver que tal nos va!
Besos!

B
biyu_9812100
5/10/12 a las 23:35

Lavado
Ya prepare el bolso!! me ha costado el tema del tamaño de la ropita, me dicen que sera gordito mi bebe y es que me parece que nada le va entrar! jajaj yo compre cositas talle S para los primeros dias y luego ya talle M porque me imagino que el small lo usara una semana y ya!
Todavia no lave su ropita, pero lo hare a mano con un jabon para ropa de bebes que es muy suave.
Estoy notando que hace varios dias el baby se mueve menos que antes, siempre lo he sentido moverse muuucho a cada rato, y ahora es como si no tuviese mas lugar.. pobre mi chiquitin! calculo que es normal que esto pase... aunque lo consultare con el doc la proxima semana.
Saludos!

A
anyeli_8754398
6/10/12 a las 15:11
En respuesta a biyu_9812100

Lavado
Ya prepare el bolso!! me ha costado el tema del tamaño de la ropita, me dicen que sera gordito mi bebe y es que me parece que nada le va entrar! jajaj yo compre cositas talle S para los primeros dias y luego ya talle M porque me imagino que el small lo usara una semana y ya!
Todavia no lave su ropita, pero lo hare a mano con un jabon para ropa de bebes que es muy suave.
Estoy notando que hace varios dias el baby se mueve menos que antes, siempre lo he sentido moverse muuucho a cada rato, y ahora es como si no tuviese mas lugar.. pobre mi chiquitin! calculo que es normal que esto pase... aunque lo consultare con el doc la proxima semana.
Saludos!

Yo también
siento que mi bebita se mueve menos que antes, ya no puede patear, ya no tiene espacio, pero cuando se mueve se nota desde afuera de la panza, que se deforma de un lado y de otro!
Yo le consulté ayer a mi médico y me dijo que es normal por la falta de espacio, igualmente que controle que se mueva un poco todos los días.

Sobre la ropita, amigas y familiares me llenaron de ropita usada de sus bebés, de todos los tamaños, tengo muchísima, que ya lavé y guardé en los cajones, y otra en cajas porque ya no cabía!

Besos!

A
anyeli_8754398
6/10/12 a las 15:21

Si no te han alarmado
tu médico y el que te hace la eco, debe ser que está en los parámetros normales... pienso que yo me preocuparía igual que tú, pero si el médico te tranquiliza, a calmarse... que los nervios no le van a hacer bien a tu niña.
Espero de corazón que tu princesa esté muy bien.

A
aran_5331238
6/10/12 a las 22:17

Ultima eco 33+4
Hola chicas,el viernes fui a la ultima eco d la ss.la niña pesa 2.200kl esta colocada, y todo perfecto,no pudimos verle la carita ni nada pq esta mirando hacia abajo!q ganas de q llegue el dia, pq duermo fatal,no encuentro la postura para estar comoda me despierto cada 2 horas para orinar y me cuesta muchisimo conciliar el sueño!necesito descansarrrr!ademas alguna con malos sueños???hay gente q me dice q a ellas tb les pasaba sobretodo al final del embarazo,nosse

I
iqra_9918094
7/10/12 a las 10:23

Hola de nuevo!!
Hola chicas!! He tenido abandonado el foro completamente y la verdad es que he estado super liada porque ¡Me CASO!!! Y con los preparaivos y todo...pufff!!! Vaya lio.
Pero os vuelvo a escribir para contaros que he tenido a mi bebe!!! De 35 semanitas y está perfecto!! Sanito y muy muy bien.
Al final ha sido un niño...despues de tantas ecos diciendonos que era niña!!! Vaya sorpresón!!! Pero estamos encantadíiiisimos!!
Es precioso y muy bueno!! Su hermanito está super protector con él y eso tambien nos ttranquiliza.... Bueno, pues eso...yo que estaba para el 4 de noviembre...al final soy mami de sepiembre... el 30, a lo justo..jejeje.
Bueno chicas me alegro que todo os vaya fenomenal!!

X
xinyue_6139276
7/10/12 a las 10:54

Ya nos queda poquito!!!! empieza la cuenta atras!!!
Como van? Ya queda poco para tener a nuestro bebes en nuestro brazos, enhorabuena para los que ya hayan nacido.. ...Yo sigo de reposos, despues de dos semanas de reposo absoluto ahora he pasado al relativo...Ya estoy de 33 semanas y solo me quedan dos para pasar el peligro de que sea prematuro y de dejar la progesterona que llevo dos semanas poniendomela y tengo que hacerlo hasta la 35, a partir de entonces puede nacer en cualquier momento.....que emoción y eso que es mi segundo hijo....ahora intentando capear con las molestias del último trimestre y haciendo que pase el tiempo lo más rápido posible....Ánimo!!!

R
rosel_6927577
7/10/12 a las 11:06
En respuesta a iqra_9918094

Hola de nuevo!!
Hola chicas!! He tenido abandonado el foro completamente y la verdad es que he estado super liada porque ¡Me CASO!!! Y con los preparaivos y todo...pufff!!! Vaya lio.
Pero os vuelvo a escribir para contaros que he tenido a mi bebe!!! De 35 semanitas y está perfecto!! Sanito y muy muy bien.
Al final ha sido un niño...despues de tantas ecos diciendonos que era niña!!! Vaya sorpresón!!! Pero estamos encantadíiiisimos!!
Es precioso y muy bueno!! Su hermanito está super protector con él y eso tambien nos ttranquiliza.... Bueno, pues eso...yo que estaba para el 4 de noviembre...al final soy mami de sepiembre... el 30, a lo justo..jejeje.
Bueno chicas me alegro que todo os vaya fenomenal!!

Felicidades
Que biennn que este todo perfecto!!! Y como te fue el parto?? Ya nos contaras que fuerte lo de la eco!!! Un besazo wapa disfruta

S
sanam_5799216
7/10/12 a las 12:42
En respuesta a iqra_9918094

Hola de nuevo!!
Hola chicas!! He tenido abandonado el foro completamente y la verdad es que he estado super liada porque ¡Me CASO!!! Y con los preparaivos y todo...pufff!!! Vaya lio.
Pero os vuelvo a escribir para contaros que he tenido a mi bebe!!! De 35 semanitas y está perfecto!! Sanito y muy muy bien.
Al final ha sido un niño...despues de tantas ecos diciendonos que era niña!!! Vaya sorpresón!!! Pero estamos encantadíiiisimos!!
Es precioso y muy bueno!! Su hermanito está super protector con él y eso tambien nos ttranquiliza.... Bueno, pues eso...yo que estaba para el 4 de noviembre...al final soy mami de sepiembre... el 30, a lo justo..jejeje.
Bueno chicas me alegro que todo os vaya fenomenal!!

Enhorabuena!
Que alegría! Bueno pues nada, que muchas felicidades y que disfruteis mucho de la nueva etapa!

S
sanam_5799216
7/10/12 a las 12:45
En respuesta a aran_5331238

Ultima eco 33+4
Hola chicas,el viernes fui a la ultima eco d la ss.la niña pesa 2.200kl esta colocada, y todo perfecto,no pudimos verle la carita ni nada pq esta mirando hacia abajo!q ganas de q llegue el dia, pq duermo fatal,no encuentro la postura para estar comoda me despierto cada 2 horas para orinar y me cuesta muchisimo conciliar el sueño!necesito descansarrrr!ademas alguna con malos sueños???hay gente q me dice q a ellas tb les pasaba sobretodo al final del embarazo,nosse

Yo!
Duermo fatal, sueño, tengo pesadillas, no me saco de la cabeza las cosas del bebé, la cuna, la ropa el parto esto aquello, es como si la cabeza no pudiera detenerse! Duermo fatal mas que nada por eso! Y la postura cuesta encontrarla, pero tengo una barriga tan chica que tampoco me cuesta tanto, algunos dias si a lo mejor estoy mas incomoda pero depende mucho de si he comido mucho o no.
Pero vamos que...
desesperada ya porque nazca..

S
sanam_5799216
7/10/12 a las 12:50

Uy que susto!
Pues vaya dia de compras eh..
A mi me pasa cuando voy que llego destrozadita.. pero bueno no tanto!
Jolin, bueno ahora estan bien las dos que es lo importante, te queda una semana para salir del peligro, ademas si le pusieron la inyeccion para los pulmones, sin problema. Cuidate, haz reposo, que cuanto mas esté dentro mas fuerza coge para salir y vivir, hazlo por ella.
Y bueno me alegro que haya sido solo un susto, ya decia yo que raro que no andabas por aqui..
Un beso grande!

S
sanam_5799216
7/10/12 a las 12:52
En respuesta a anyeli_8754398

Yo también
siento que mi bebita se mueve menos que antes, ya no puede patear, ya no tiene espacio, pero cuando se mueve se nota desde afuera de la panza, que se deforma de un lado y de otro!
Yo le consulté ayer a mi médico y me dijo que es normal por la falta de espacio, igualmente que controle que se mueva un poco todos los días.

Sobre la ropita, amigas y familiares me llenaron de ropita usada de sus bebés, de todos los tamaños, tengo muchísima, que ya lavé y guardé en los cajones, y otra en cajas porque ya no cabía!

Besos!

La ropita,
tambien lavo la ropa de 6 a 12 meses? o conviene lavarla mas adelante? o dos veces? que hago? jajajjajaj que torpezaaaaaaa.....

S
sanam_5799216
7/10/12 a las 12:55

El peso es estimativo
Es muy relativo el peso, a veces se equivocan y esta todo bien, puede que no tenga una cabezota gigante, como el mio por ejemplo, que es comprensible porque la familia somos cabezones, y el peso lo sacan por la cabeza y otras cosas, o sea que es un calculo "supuesto"
No te preocupes porque ademas, mas facil para salir, y el peso te aseguro que lo cojerá fuera de la barriga enseguidita! Ya veras!

S
sanam_5799216
7/10/12 a las 13:00

Semana 35
Chicas las que lleguen a la 35, recuerden empezar con el masaje perineal y el de pezones que son muy importantes, el primero para evitar el corte en el parto ya que haciendo este masaje estiramos el perineo y eso facilita que no se desgarre ni haya que cortar el musculo (si lo realiza la pareja mejor p nosotras, aunque es un poco molesto dice) y el segundo para formar el pezon y prepararlo para la lactancia las que hayan decidido dar el pecho. El masaje me lo explicaron en las clases pero no se donde podriamos verlo bien, os buscaré info a ver si encuentro. Pero a partir de la sem 35 debe ser! porque son dos cosas que estimulan las contracciones uterinas y podria desencadenar un parto, o sea que por eso no se hace antes.

R
rosel_6927577
7/10/12 a las 14:22

Jolin k susto
Bueno ahora ya paso.. Ya queda poquito animo que todo saldra perfecto un besito desde barcelona muaaak

R
rosel_6927577
7/10/12 a las 14:24
En respuesta a sanam_5799216

Semana 35
Chicas las que lleguen a la 35, recuerden empezar con el masaje perineal y el de pezones que son muy importantes, el primero para evitar el corte en el parto ya que haciendo este masaje estiramos el perineo y eso facilita que no se desgarre ni haya que cortar el musculo (si lo realiza la pareja mejor p nosotras, aunque es un poco molesto dice) y el segundo para formar el pezon y prepararlo para la lactancia las que hayan decidido dar el pecho. El masaje me lo explicaron en las clases pero no se donde podriamos verlo bien, os buscaré info a ver si encuentro. Pero a partir de la sem 35 debe ser! porque son dos cosas que estimulan las contracciones uterinas y podria desencadenar un parto, o sea que por eso no se hace antes.

Carytos
A mi me queda una semana estoy hoy de 34 y empezare con el mirare por youtube para ver si lo explican mejor porque no me queda claro como se hace.. Esta semana me toca gine a ver que tal resulados y supongo k me hara la ultima eco besos chicas!!

A
amaiur_9096485
7/10/12 a las 15:24
En respuesta a aran_5331238

Ultima eco 33+4
Hola chicas,el viernes fui a la ultima eco d la ss.la niña pesa 2.200kl esta colocada, y todo perfecto,no pudimos verle la carita ni nada pq esta mirando hacia abajo!q ganas de q llegue el dia, pq duermo fatal,no encuentro la postura para estar comoda me despierto cada 2 horas para orinar y me cuesta muchisimo conciliar el sueño!necesito descansarrrr!ademas alguna con malos sueños???hay gente q me dice q a ellas tb les pasaba sobretodo al final del embarazo,nosse

Malos sueños no...mas bien graciosos
hola Zay87! yo tngo sueños mu raros, m acuerdo d uno en el q tnia una niña en vez de un niño, feísima con un antojo enorme en la cara y el pelo a lo afro y yo le prguntaba a mi chico: ¿pero no ibamos a tner un niño? jajaja y otro sueño en el q tnia un agujero en la tripa y al niño le asomaba un pie! jajaja! pero a mi no m dolía nada y lo intentaba tapar con la mano y le dcia a la gente: creo q deberia irme a urgencias... q cosas mas raras nos da por soñar! pero me hacen mucha gracia y luego se los cuento a la familiay se parten de risa.

R
rosel_6927577
7/10/12 a las 17:12
En respuesta a aran_5331238

Ultima eco 33+4
Hola chicas,el viernes fui a la ultima eco d la ss.la niña pesa 2.200kl esta colocada, y todo perfecto,no pudimos verle la carita ni nada pq esta mirando hacia abajo!q ganas de q llegue el dia, pq duermo fatal,no encuentro la postura para estar comoda me despierto cada 2 horas para orinar y me cuesta muchisimo conciliar el sueño!necesito descansarrrr!ademas alguna con malos sueños???hay gente q me dice q a ellas tb les pasaba sobretodo al final del embarazo,nosse

Yo e tenido alguno
Malo tb.. Y otros raros dicen que es normal asi k seran los nervios jjejejje

B
biyu_9812100
7/10/12 a las 22:27
En respuesta a sanam_5799216

La ropita,
tambien lavo la ropa de 6 a 12 meses? o conviene lavarla mas adelante? o dos veces? que hago? jajajjajaj que torpezaaaaaaa.....

Carytos
Quizas te conviene lavar ahora lo mas pequeño y lo que usara los primeros meses y la ropa mas grande la lavaria mas adelante antes que la use, igual no creo q haya problema en que laves todo!

N
nahed_7287052
8/10/12 a las :28
En respuesta a iqra_9918094

Hola de nuevo!!
Hola chicas!! He tenido abandonado el foro completamente y la verdad es que he estado super liada porque ¡Me CASO!!! Y con los preparaivos y todo...pufff!!! Vaya lio.
Pero os vuelvo a escribir para contaros que he tenido a mi bebe!!! De 35 semanitas y está perfecto!! Sanito y muy muy bien.
Al final ha sido un niño...despues de tantas ecos diciendonos que era niña!!! Vaya sorpresón!!! Pero estamos encantadíiiisimos!!
Es precioso y muy bueno!! Su hermanito está super protector con él y eso tambien nos ttranquiliza.... Bueno, pues eso...yo que estaba para el 4 de noviembre...al final soy mami de sepiembre... el 30, a lo justo..jejeje.
Bueno chicas me alegro que todo os vaya fenomenal!!

¡¡¡muchas felicidades!!!
Que noticia tan buena! Enhorabuena por tu niño.
Me alegre mucho al ver que alguien ya ha dado luz, y sobre todo, que el bebe esta perfectamente!
Que disfruteis mucho uno del otro, y que seais muy,muy felices.
Si tienes tiempo, cuentanos como fue todo.
Un abrazo grande.

L
lin_6192429
8/10/12 a las 13:45

Saludos
Enhorabuena lo primero para la nueva mamá de septiembre, jejeje. Me alegro que fuese todo bien y enhorabuena por tu boda...
Hoy estoy agotada después de ayer andar 5km y esta noche movidita con mi peque despertándose cada hora. Últimamente está que parece mi sombra, pobrecito mio, c reo que ya presiente la llegada del bebé,
Por otro lado, me puse el óvulo que me recetó la gine porque tenía hongos. Ahora esttoy ayer y hoy con un flujo muy mucoso y blanco que estoy mosca, Si sigo así iré de nuevo a la gine.


D
delina_9918932
9/10/12 a las 19:10
En respuesta a sanam_5799216

Semana 35
Chicas las que lleguen a la 35, recuerden empezar con el masaje perineal y el de pezones que son muy importantes, el primero para evitar el corte en el parto ya que haciendo este masaje estiramos el perineo y eso facilita que no se desgarre ni haya que cortar el musculo (si lo realiza la pareja mejor p nosotras, aunque es un poco molesto dice) y el segundo para formar el pezon y prepararlo para la lactancia las que hayan decidido dar el pecho. El masaje me lo explicaron en las clases pero no se donde podriamos verlo bien, os buscaré info a ver si encuentro. Pero a partir de la sem 35 debe ser! porque son dos cosas que estimulan las contracciones uterinas y podria desencadenar un parto, o sea que por eso no se hace antes.

Bendiciones
Felicidades eres la primera mama que reciba muchas bendiciones tu familia

A
abeera_7830143
9/10/12 a las 22:08
En respuesta a iqra_9918094

Hola de nuevo!!
Hola chicas!! He tenido abandonado el foro completamente y la verdad es que he estado super liada porque ¡Me CASO!!! Y con los preparaivos y todo...pufff!!! Vaya lio.
Pero os vuelvo a escribir para contaros que he tenido a mi bebe!!! De 35 semanitas y está perfecto!! Sanito y muy muy bien.
Al final ha sido un niño...despues de tantas ecos diciendonos que era niña!!! Vaya sorpresón!!! Pero estamos encantadíiiisimos!!
Es precioso y muy bueno!! Su hermanito está super protector con él y eso tambien nos ttranquiliza.... Bueno, pues eso...yo que estaba para el 4 de noviembre...al final soy mami de sepiembre... el 30, a lo justo..jejeje.
Bueno chicas me alegro que todo os vaya fenomenal!!


KE EMOSION LA PRIMERAAAAAA!!!!!!!! WOOWWWW KEREMOS VER FOTITOS!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES KE DIOSITO LSO BENDIGA

M
marisa_6510948
9/10/12 a las 22:14
En respuesta a iqra_9918094

Hola de nuevo!!
Hola chicas!! He tenido abandonado el foro completamente y la verdad es que he estado super liada porque ¡Me CASO!!! Y con los preparaivos y todo...pufff!!! Vaya lio.
Pero os vuelvo a escribir para contaros que he tenido a mi bebe!!! De 35 semanitas y está perfecto!! Sanito y muy muy bien.
Al final ha sido un niño...despues de tantas ecos diciendonos que era niña!!! Vaya sorpresón!!! Pero estamos encantadíiiisimos!!
Es precioso y muy bueno!! Su hermanito está super protector con él y eso tambien nos ttranquiliza.... Bueno, pues eso...yo que estaba para el 4 de noviembre...al final soy mami de sepiembre... el 30, a lo justo..jejeje.
Bueno chicas me alegro que todo os vaya fenomenal!!

Q emocion!! pero q nervios!!
AY que lindoo!!! q emocionante!!! Felicidades pro tu nuevo bebe!!! las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreirán por el nacimiento de su nuevo bebé!!

que Dios te bendiga y nos ayude a todas las que faltamos!!! jaja da cierta felicidad y ciertos nerviossss porque Dios entonces se puede venir mucho antes!!!! q susto!!!

D
delina_9918932
10/10/12 a las 19:20

Hoy tuve control
Hola todos tuve control con mi gine hoy, todo sigue estable, el cuello corto de 4mm, sigo con progesterona por una semana, me quitaron desde hoy la aspirina, tengo perfil biofisico el próximo miércoles para saber como esta el liquido y como se esta alimentado el bebe, por ahora esta pesando aprox 2700gr, si todo sigue estable tengo control dentro de 15 das me dieron orden para exámenes de sangre y cita para el anestesiologo, entonces contentos por que todo esta superbien, el medico dijo que si nace ahora ya no tendría ningún problema

X
xinyue_6139276
11/10/12 a las 12:22

Vacuna gripe semana 33 + 1
La matrona me ha recomendado que me ponga la vacuna de la gripe a las 35 semanas, la verdad es que no me la he puesto nunca y no me gustaría. ¿ Que vais hacer vosotras? ¿ Que me recomendais?

D
delina_9918932
11/10/12 a las 17:09
En respuesta a xinyue_6139276

Vacuna gripe semana 33 + 1
La matrona me ha recomendado que me ponga la vacuna de la gripe a las 35 semanas, la verdad es que no me la he puesto nunca y no me gustaría. ¿ Que vais hacer vosotras? ¿ Que me recomendais?

Ya me la puse
Ami me ordenaron ponerme la en la semana 22, me la puse y no tuve ningún problema, dice que incluso le alcanzas a pasar algunos anticuerpos a tu bebe, por que tu sabes todos lo quieren visitar y a a veces la gente no tiene mucho cuidado.

S
sanam_5799216
11/10/12 a las 17:46

Hoy tuve gine!
Pues al fin! Ya tuvimos la cita.
El niño está muy bien! Cabeza normal pero dijo la gine q estaba muy canijo de barriguita, pero q estaba en en precentil 50 o sea q esta bien. Pesa con 33,1- 1990kg es el peso acorde a una semana menos. No se.. Creo q no es muy grande pero bueno está mejor asi! Q ya tiene tiempo de coger peso fuera.
El resto todo bien. Posicion cefalica y placenta y liq amn. Normal. Eco dopler bien tambien. Me mando la analitica del 3er trimestre y un exudado vaginal dentro de 3 semanas. Monitores tb en la sem 36.
Y nos hablo un poco del parto. Nos propuso una visita guiada a la q accedimos encantados. Nos llamaran para decirnos cuando.
En fin q todo parece ir bien!
Y estamos muy contentos!
Ay chicas...
Ya no queda nada!
Que momento!
Les mando un beso grande a todas, me alegra q vayamos todas bien!
Ya nos vamos contando!

S
sanam_5799216
11/10/12 a las 17:48
En respuesta a sanam_5799216

Hoy tuve gine!
Pues al fin! Ya tuvimos la cita.
El niño está muy bien! Cabeza normal pero dijo la gine q estaba muy canijo de barriguita, pero q estaba en en precentil 50 o sea q esta bien. Pesa con 33,1- 1990kg es el peso acorde a una semana menos. No se.. Creo q no es muy grande pero bueno está mejor asi! Q ya tiene tiempo de coger peso fuera.
El resto todo bien. Posicion cefalica y placenta y liq amn. Normal. Eco dopler bien tambien. Me mando la analitica del 3er trimestre y un exudado vaginal dentro de 3 semanas. Monitores tb en la sem 36.
Y nos hablo un poco del parto. Nos propuso una visita guiada a la q accedimos encantados. Nos llamaran para decirnos cuando.
En fin q todo parece ir bien!
Y estamos muy contentos!
Ay chicas...
Ya no queda nada!
Que momento!
Les mando un beso grande a todas, me alegra q vayamos todas bien!
Ya nos vamos contando!

Ah, lo olvidé!
Preguntar lo de la vac de la gripe, jo.. No me dijeron nada!

R
rosel_6927577
11/10/12 a las 21:00

Hoy tuve control
Todo normal liquido ammiotico, placenta la peke pesa 2400 estoy de 34 mas 4 y me hicieron el cultuvo vaginal en 15 dias vuelvo, la analitica todo bien estamos contentos.. A vosotros os han hablado del tratamiento homeopatico para ayudar al parto?? Un besito wapas

N
nahed_7287052
11/10/12 a las 22:56

Poquito, poquito...
nos queda ya.....
Esta semana pase dos revisiones con el ginecologo(la privada y la de la SS). Por primera vez, desde hace mucho tiempo, me dijeron solo cosas buenas .Estoy mas que contenta!!!
El bebe ya esta algo normal de peso(hasta ahora iba demaciado grande), me quitaron la progesterona y ya me dieron desde la SS la carpeta con los documentos que tengo que firmar.
Cada vez estoy mas y mas ilusionada , mas tranquila( espero que siga alli dentro, por lo menos dos semanas mas) y cada día con menos paciencia .
Me quedan solo dos prendas del bebe por planchar(como odio panchar ) y esta todo listo.

Ma salieron granitos rojos, por los brazos, las piernas, la tripa. Me pican horrible , hasta se me hincho el brazo y todo. Me dijo la ginecologa, que parece que me haya picado algo, pero si no desaparecen hasta la semana que viene, preguntare otra vez en la consulta. ¿A alguna le pasa lo mismo?

Bueno,....mucha suerte para todas chicas!

A
abeera_7830143
12/10/12 a las :04

Holaaa mamissssss!!!!!
BUENO LES KUENTO KE ESTOY MUY NERVIOSILLA POR KE KEDA KADA VEZ ,MENOS ESTOY DE 34+4 Y BUENO MESIENTO REALMENTE PESADA KAMINO UN POKO Y SIENTO PRESION EN LA PARTE BAJA DE LA PANCILLA HE ESTADO LLEDO HA CLASES PRENATALES, DE LACTANCIA, DE PADRES,,,ETC JEJE Y PUES ME HA SERVIDO MUCHO YA KE SE APRENDE ALGO KADA CLASE MAS POR SER PRIMERIZA ....

NO PUEDO CREER KE MI PANZA SIGA CRECIENDO REALMENTE LA TENGO MUY GRANDE Y MUY BAJA ALGUNA MAMI QUE YA TENGA SU PANCITA MUY BAJA????? LES DEJO UNA FOTITO.

A
aran_5331238
12/10/12 a las :11
En respuesta a abeera_7830143

Holaaa mamissssss!!!!!
BUENO LES KUENTO KE ESTOY MUY NERVIOSILLA POR KE KEDA KADA VEZ ,MENOS ESTOY DE 34+4 Y BUENO MESIENTO REALMENTE PESADA KAMINO UN POKO Y SIENTO PRESION EN LA PARTE BAJA DE LA PANCILLA HE ESTADO LLEDO HA CLASES PRENATALES, DE LACTANCIA, DE PADRES,,,ETC JEJE Y PUES ME HA SERVIDO MUCHO YA KE SE APRENDE ALGO KADA CLASE MAS POR SER PRIMERIZA ....

NO PUEDO CREER KE MI PANZA SIGA CRECIENDO REALMENTE LA TENGO MUY GRANDE Y MUY BAJA ALGUNA MAMI QUE YA TENGA SU PANCITA MUY BAJA????? LES DEJO UNA FOTITO.

Barrioga baja
Hola guapa,pues yo tb tengo la barriga bastante baja,y al caminar noto mucha presion x la parte baja d la brriga pero mi comadtona no le da importancia la niña estaperfecta y colocada asi q hay q esperar a q llegue el dia!!!un beso guapa

N
nahed_7287052
12/10/12 a las 22:51


Pues claro! Ya te queda muyyy poquito hasta que la abrazes .
Me alegro por los buenos resultados, y por la paciencia de tu pequeña, a esperar en la tripa de mama

N
nahed_7287052
12/10/12 a las 22:55
En respuesta a abeera_7830143

Holaaa mamissssss!!!!!
BUENO LES KUENTO KE ESTOY MUY NERVIOSILLA POR KE KEDA KADA VEZ ,MENOS ESTOY DE 34+4 Y BUENO MESIENTO REALMENTE PESADA KAMINO UN POKO Y SIENTO PRESION EN LA PARTE BAJA DE LA PANCILLA HE ESTADO LLEDO HA CLASES PRENATALES, DE LACTANCIA, DE PADRES,,,ETC JEJE Y PUES ME HA SERVIDO MUCHO YA KE SE APRENDE ALGO KADA CLASE MAS POR SER PRIMERIZA ....

NO PUEDO CREER KE MI PANZA SIGA CRECIENDO REALMENTE LA TENGO MUY GRANDE Y MUY BAJA ALGUNA MAMI QUE YA TENGA SU PANCITA MUY BAJA????? LES DEJO UNA FOTITO.

Ya yo me acostumbre
a tenerla tan bajita. Llevo desde las 30 semanas asi . Ultimamente ya la presion se siente mas, pero bueno.....que momento tan feliz nos espera a todas! Asi que a aguantar .

He visto tu foto , que guapa estas!

O
oiana_9490557
13/10/12 a las 11:53
En respuesta a sanam_5799216

Les tengo que contar algo super fuerte chicas!!!!
Recuerdan que os conté que estaba un poco preocupada porque mi bebé estaba con la cabeza arriba en mi estómago, presionandome el diafragma, y colocandome los pies tan abajo en la pelvis que me hacia ver las estrellas? (estoy de 30 semanas)
Pues bien, hablé con la matrona y me recomendó un par de sesiones de ...
REFLEXOLOGIA.
Pues nada, yo la verdad es que en esas terapias alternativas poca confianza tengo, por no decir que me parecen una chorrada..
Igualmente, acepté la propuesta y fuí.
Ese dia me habia levantado con el pie izquierdo, y encima ese espectaculo al que tenia que ir me ponia peor pero bueno, allí me planté, ante la reflexologa que se presentó muy amablemente y me preguntó cosas basicas de mi embarazo mientras que yo me tumbaba en una camilla acomodandome con cojines para quedarme comoda.
Empezamos.
Ella daba unos movimientos muy suavecitos en los pies, mientras sonaba una musica muuuuy relajante. El bebé se activó, comenzó a dar saltos, a moverse mucho. Mi relajación se detuvo para fijar mi atencion en aquellos movimientos tan fuertes del bebé. Al rato, despues de tanto masajito y el bebe tantos tumbos, el cuerpo y la mente se me acostumbraron y me quedé un poco frita.. Ella había terminado, y el bebé dejó de moverse.
Yo me levanté de la camilla con los ojos muy abiertos, y ella con la cabeza baja, me preguntó cuanto tiempo dedicaba a conectar con el bebé. Le dije que casi ninguno, que estaba muy ocupada estos dias pintando la casa y haciendo cosas, que mis dias eran agotadores que no tenia tiempo. Me dijo que lo imaginaba, pero que intentara tomarme 15 minutitos para conectar con mi bebé. Que era muy importante, ya que lo que ella habia percibido a travez de mis pies, era como un "reclamo" del bebé, un decir-"Mamá estoy aqui!!"- Que intentara escucharle. Me preguntó si bebía agua, a lo que respondi que casi nada, dijo que lo habia notado, que los pies lo decian a gritos, que porfavor bebiera muuuucha agua ese dia y el siguiente que era muy muy importante, y que recordara los sueños que fuera a tener. La conversacion fué como si a travez de mis pies hubiera descubierto mis emociones, y mis dias.. fue increible! Me dijo que eso de darse la vuelta el bebé, era bastante relativo, que dependia mucho de mi y de como esté el bebe, que si estaba enredado en el cordon por mas reflexo que se le haga, no se moveria, o cosas asi, que eso era relativo, pero que hay bebés que en una sesion dan la vuelta y se colocan, pero, que tambien otrops dan la vuelta se colocan y luego mas adelante vuelven a girar, que eso es relativo. Yo le dije que podia saberlo porque tengo un ecógrafo de hospital en mi clinica de perros, y que con él podia ver como estaba colocado el niño. Me dijo que estupendo, que hiciera eso, que bebiera muchisima agua los siguientes dos dias al menos. Dijo que nos veriamos otra vez si yo queria, si veia que el bebe no se habia movido, que eso dependia de mi. Le dije que igualmente me gustaria otra sesion, quedamos para la otra semana. Salimos con mi marido de allí y fuimos en el coche camino a casa, todo el trayecto hablando de cuanto se movía el bebé, riendo y hablando de la reflexo. Almorzamos y seguimos el camino a casa, el bebé no paraba. Llegamos a casa y yo me duché y me fuí con unas amigas, el bebé seguia su actividad... En la reunion de chicas, ellas con su cañita y yo con mi botella grande de agua al lado, casi me la terminé esa tarde. Fui al servicio unas mil veces, casi que me daban ganas de no levantarme del water!
El bebé seguia moviendose, un montón!
Llegué a casa tarde, derecho a echar un vistazo con el ecógrafo...
Y ashí estaba mi chiquito, con la cabeza ahi abajo y sus patitas arriba, completamente girado.
Nos quedamos de piedra.
Las molestias en la parte baja desaparecieron, y aparecieron debajo de la costilla derecha, pero al menos sé que aún hay lugar para que el bebé gire, y tambien sé que beber agua es fantastico para mejorar su medio y para él.
Una experiencia maravillosa, asi que para las que no creen en las terapias alternativas, he aqui mi historia.
Hoy nos levantamos muy bien, mucho movimiento en la parte de las costillas, pero muy a gusto con mi chiquito.

Reflexologia podal
Hola Carytos,

La Reflexología Podal es una maravilla. Personalmente trabajo mucho con embarazadas y están encantadas!

Me alegro mucho de que te fuese tan bien.

Un abrazo

S
sanam_5799216
13/10/12 a las 13:17

que bien!
Que vayamos todas tan bien! Tendriamos q hacer una lista de las q vamos despues y las q van antes en fpp! Creo q soy la panza mas chiquita! Tengo fpp 28 de noviembre.

R
rosie_9171706
13/10/12 a las 20:39

Nerviosss
Xicas q ya qda pocooo..yo x las noches casi no duermo x molestias y q no paro.de orinar....la espalda y dolores abdominales...hoy al andar he notado un fuerte pinchazo en la ingle...algo q nunca habia notado...nse q sera..el lunes tengo gine se lo dire...igual esk se esta encajando...una cosa al salir del hospital..como llevareis al bb en brazos con mantita..en el maxicosi??? Aixxxxxx nse cuando montar el maxi...

N
nahed_7287052
14/10/12 a las 19:33


Muchas veces la familia no se da cuenta, de lo que significa para nosotras este momento tan especial.
No creo , ni que eres mandona, ni asquerosa, ni nada por estilo... Va a ser vuestro bebe! Vosotros tendreis que decidir, que va a pasar en este instante y no preocuparos de terceras personas.

D
delina_9918932
14/10/12 a las 19:51

Solo el papa
En mi caso solo quiero que este el papa de mi bebe, me parece que es un momento de los tres los demás ya tuvieron sus hijos, ademas mi madre y mi suegra empiezan a decirme como hacer las cosas y no quiero, todo es mejor a nuestra manera, mi mami vive en la misma ciudad pero ya le dije que le avisamos cuando entre en trabajo y cuando nazca Jose Gabriel, y. Mi suegra vive en otra ciudad entonces ella espera que nazca y ahí si compra tiquetes, para mi es mejor así es un bebe que hemos esperado por 6 años es nuestro momento

R
rosel_6927577
14/10/12 a las 19:53

Nosotros pensamos
Lo mismo que tu yo solo quiero que esten mis hermanas y mis padres y el igual no pienso avisar a nadie asta que pase todo que bastantes nervios pasare ya.. Y contra menos gente venga a vernos mejor porque vienen muchas cosas nuevas y quiero estar trabquila jajjajaj me da igual si la gente se enfada ya tendran tiempo para verla

N
nahed_7287052
14/10/12 a las 23:47


Ahora me quede mas tranquila . Yo me ponia Nenuco por la noche, en las zonas que mas me picaban. Así me aguantaba algo el picor, pero es verdad, que ahora estan desapareciendo poco a poco. Ya que tenia un monton......hasta en la cara

I
ihsane_8665590
15/10/12 a las 10:15

Es tu momento
olvisate de compromisos sociales , tu decides como quieres que sea tu parto y aquien quieres tener allí , yo por ejemplo me quiero ir sola con mi marido y que vengan cuando nazca , y en las primeras horas de vida de mi bebe quiero que estén los mas cercanos , despues ya que venga quien quiera , casi prefiero las visitas en el hospital que en casa , aunque con mi primer hijo parecía mi habitación el metro en hora punta , vinieron hasta vecinas de mi suegra , amigos de mi cuñado , yo alucinaba de la gente que había , pero bueno eso no me importa , yo estaba feliz , pero bueno hay gente que también se agobia mucho y hay que respetarlo , en mi opinión la mami manda y me parece que tu plan es muy sensato

S
sanam_5799216
15/10/12 a las 13:31

Xukiosko
Creo que ningún momento puede ser "perfecto" simplemente porque la perfección no existe.Pero si creo que podemos, cambiar un poco de ver las cosas, como madres y padres de esta nueva generación que somos. En mi opinion, el momento en el que llega al mundo nuestro hijo, es sumamente íntimo. Me refiero a que es un acontecimiento que se dá entre nosotros tres, Mamá, Papá e hijo. Durante muchas generaciones, sin contar las generaciones salvajes, las mujeres hemos parido rodeadas de personas, que hablan y están encima, es lo natural. Pero ahora vamos despertando la consciencia hacia lo natural, como escuchamos muchas veces, "parto natural" "crianza con apego" "lactancia materna natural" pues bien, tambien hablamos de intimidad.
Comparto con vosotras esta lectura que lo expresa mejor:
NACIMIENTO CONSCIENTE
ES POSIBLE TRANSFORMAR EL MUNDO ....
SI CAMBIAMOS LA FORMA DE RECIBIR A LOS BEBÉS



Una Nueva Escuela de Vida Emergiendo

La Concepción Consciente es de vital importancia para el desarrollo embrionario del niño al nacer.
Es vital para que las sociedades vivan en Paz y Armonía.

Contactar con el Alma del Bebé antes de concebirlo es traer a un Ser
en las condiciones más óptimas para la vida.

La Concepción Consciente es parirse a uno mismo ...
Parirnos como Humanidad en una espiral sinfín ...

Los nacimientos conscientes traen la clave y la señal para Re conectarnos con la esencia de la Vida.
Estar conscientes en este momento trascendente es liberarnos de las falsas creencias que hemos heredado a lo largo de la historia de la humanidad, purificar nuestra psique y emociones. Dejarnos fluir en el amor para que se restablezca el alineamiento natural con la Consciencia Cósmica.

UNA CIUDAD DE LUZ
ASUME EL COMPROMISO DE RECIBIR A SUS BEBÉS
EN CONFIANZA PLENA CON EL PROCESO NATURAL DE LA VIDA...

Un tiempo tan sagrado, su sentido espiritual enaltece a la mujer porque es un momento iniciático de Gran Trascendencia....
Es una experiencia de transformación profunda en la vida de la mujer y el hombre,
de la pareja, de la familia, de la comunidad.
Un momento sublime de intensa alegría y expansión de la consciencia....
Un Regalo que recibe este bendito planeta para su Evolución Espiritual !!!
La Madre Tierra en todo su cuerpo celebra cada nacimiento.
Ella pone a disposición todas sus fuerzas y energías
para que este proceso se dé en armonía...
El Nacimiento es una Bendición entregada de la vida misma
que nos devuelve la pureza, la esperanza ...
Nos devuelve la capacidad de Amar incondicionalmente.
Nos reconecta con nuestra propia naturaleza....
Es un Acto Espiritual que le entrega a la Vida nuestro Compromiso de Amar !
Un Acto Divino ... al que te invitamos a vivir conscientemente....!
Cada mujer posee la fuerza para alumbrar por sí misma a sus hijos !
Recuperar la fuerza que significa Parir es Misión prioritaria...
Donde sólo hace falta Amor ... Y la Fe Absoluta en el proceso de la Vida.
Reconocernos en la fuerza de Diosas Creadoras ... viviendo en profundidad
los misterios, la magia y la belleza, para que la sabiduría intuitiva se revele y nos guíe.
Es una gran oportunidad de renovarnos, regenerarnos, recrearnos como Mujer,
Madre, Hijas, Hermanas... de Renovarnos como sociedad.
Una oportunidad de comprender las fuerzas cósmicas sutiles, tan sagradas,
sublimes y terrenales que intervienen.

Saber como fluye la energía del parto es comprender el Principio Femenino de la Creación.
En el proceso biológico de la gestación y alumbramiento se demuestra la generosidad
e inmenso poder de la naturaleza...
Todas las hormonas liberadas en el momento del parto son las hormonas del Amor.
Exactamente las que necesitamos para Dar a Luz en armonía con las Leyes Naturales ...
La capacidad de Dar a Luz naturalmente se ha ido distorsionando a lo largo
de las generaciones. Debemos redescubrir este proceso en su verdadera dimensión ...
Retornar a las Memorias Originales.

Ser Guardian@s del Nacimiento !
Hacer que este proceso biológico natural sea cada vez más consciente y amoroso.
Mujer ...Hombre ... reconoce Tu Poder y decide desde tu Corazón
como sientes recibir a tus Hij@s ...
El Parto merece ser protegido. Una mujer que va a dar a luz necesita libertad para decidir
y elegir la forma en que siente parir. Necesita confianza, amor, mucha calidez, silencio
y conexión espiritual por parte de las personas que van a acompañar este proceso.

Necesita el respeto por el propio ritmo del parto.

Así las hormonas encargadas de realizar el movimiento del alumbramiento permiten
que todo sea de forma natural y casi sin dolor...

De esta forma durante el parto el cerebro primitivo activa una sinfonía de hormonas que expresan su música y vibración poniendo en funcionamiento los mecanismos biológicos que llevan a la mamá a un estado de perfección, a través cuál sabe que ha llegado
el momento de Dar a Luz, diluyéndose en un mar de Energías Cósmicas ...

Cumple así la Gran Misión que le ha sido otorgada por Gracia Divina
de Ser Mujer*Madre generadora del Principio de Dar Vida ...
En el momento del Nacimiento las Energías Cósmicas fluyen como espirales luminiscentes envolviendo
a la Madre y su Bebé ... Las Energías de la Madre Tierra se ofrecen amorosamente creando un canal
magnético que atrae al bebé hacia Ella ...
El Bebé que está a punto de nacer posee su sabiduría innata y está conectado en sincronía perfecta
a la sabiduría de la naturaleza.
Sabe exactamente como moverse para su nacimiento.

El pasaje del Alma a este plano de la existencia merece todo nuestro amoroso enfoque.

Es un Derecho Divino del Alma vivirlo en libertad y armonía !
Cada nacimiento es la llegada de un Dios encarnado.
Es la revelación misma de la pureza y la santidad.
La Madre y el Padre conectados a su Ser más Puro se funden más allá de todo concepto, más allá del dolor, más allá de todo condicionamiento concibiendo la Vida
en su Dimensión Superior ...entregándose a la intensidad de este proceso.
Entonces cuando el Bebito nace atraviesa un Portal junto a sus padres.
Un portal infinito ... para redescubrirse en el centro mismo de la Creación.
En ese mágico instante Madre, Padre e Hij@ permanecen como suspendidos en el tiempo.
En el punto exacto donde Cielo y Tierra se funden en un abrazo infinito.

La madre tiene el elixir mas puro que protege al bebé los primeros años de vida.
La primer gota dorada de calostro que recibe el bebé ilumina su cuerpecito otorgándole
la inmunidad necesaria para su crecimiento físico, emocional, psicológico y espiritual.
Este elixir ha sido creado a través de una alquimia perfecta.
La mirada del bebé en las primeras horas de vida te atraviesa por completo.
En ese instante el Universo está ante tus pies y te Bendice entregándote el mensaje más conmovedor.
Un libro vivo que vierte su sabiduría en letras que respiran amor y huelen a pureza.
Es la herencia celestial entregada por tus ancestros.

Benditas Sean las Madres del Mundo
Benditos Sean los Seres que deciden concebir conscientemente para darle la oportunidad a la Humanidad
de construir sociedades que vibren en el Amor y vivan en Paz

ESTA ES UNA INVITACION A PARIR CON AMOR
LOS HIJOS E HIJAS DE LA NUEVA HUMANIDAD
FELICES DÍAS DE RESURRECCIÓN PARA TOD@S !

En Profunda Gratitud y Amor ...

Con mi marido, hemos decidido ir solos, cuando el bebé nazca, y hayan pasado las primeras horas (las primeras 3 horas de los bebes son fundamentales para su desarrollo emocional, procurar estar piel con piel con ellos, procurar estar con el padre, procurar un tono de voz suave, y sobretodo, disfrutar!)

Mucho amor para todas, disfrutar de estos ultimos momentos del embarazo, sentir lo maravillosas que somos como mujeres, y olvidarse del miedo, somos mas que capaces, es nuestra naturaleza, nuestra soberana naturaleza de mujeres.

A
abeera_7830143
15/10/12 a las 18:23
En respuesta a nahed_7287052

Ya yo me acostumbre
a tenerla tan bajita. Llevo desde las 30 semanas asi . Ultimamente ya la presion se siente mas, pero bueno.....que momento tan feliz nos espera a todas! Asi que a aguantar .

He visto tu foto , que guapa estas!


MUY LINDAAAAAA!!!!!! GRACIAS!!!!!! SIII HE NOTADO KE EN ESTOS DIAS ES REALMENTE SIENTO MUCHAS MAS PRESION KUANDO KAMINO Y APENAS AYER ALA HORA DE AGACHARME SENTI UN DOLOR EN LA ESPALDA UYYY PRESIENTO KE KADA VEZ ESTA MAS CERCA UN BEZOOOO!!!! Y UN ABRAZOO!!!

A
aran_5331238
15/10/12 a las 20:50

Yo pienso igual
yo pienso como tu,este momento debemos vivirlo con tranquilidad e intimidad con nuestros maridos.Yo ya he dejado claro tanto a mi familia como a la de mi marido que no quiero a nadie en el hospital hasta q no haya nacido la niña q cuando yo haya descansado y vivido cn mi marido ese momento ya les avisaremos,si les parezco asquerosa(mi familia me entiende perfectamente)me da exactamente igual es mi primera hija cn lo cual no necesito a nadie poniendome de los nervios diciendome lo q tengo q hacer,q ya tendre suficiente cn lo mio......ademas en la familia de mi marido por parte del padre son muchisimoa hermanos ,tios de mi marido cn los q no tiene relacion solo cuando lamentablemente muere alguien de la familia y nos vemos en el entierro,imaginate la gracia q me hace q esa gente se presenten alli a ver a mi hija si mi suegro los llama para q vengan a ver a la niña pq mi suegro eso no lo ve.....y no los soporto a ninguno q operaron a mi marido y ninguno fue capaz de llamar ni visiitarlo ni siquiera la abuela!!este tema me tiene de los nervios!!!!mi marido dice q son su familia y a pesar de ser como son le sabe mal por su padre y q solo por eso debo respetar si vinieran al hospital.pero yo os aseguro q me hierve la sangre solo de pensarlo! auqnue no me callo pienso echar de la habitacion a todo el mundo cuando le vaya a dar el pecho asi q los ventilare rapido y q les vayan dando!!besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook