Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
N
nahed_7287052
21/10/12 a las 19:02
En respuesta a sanam_5799216

La visita a mi gine.
Pues despues de lo que sucedió en urgencias nos presentamos en la consulta de mi gine, sin cita, con el papel de urgencias. No hubo ni un pero, nos atendieron de inmediato. En principio mi peso y el del bebe estan igual, de 1990g q pesaba hace 8 dias, ahora pesa 2000gs o sea que 10 gs en 8 dias es menos que nada. Y si contamos con el margen de error de la medida se puede decir que ha detenido su crecimiento. La cabeza es de 35/36 semanas y el cuerpo refiriendonos a femur y barriga son de 30/31. El dopler de la placenta da bien, lo que quiere decir que se ve que pasa bien la sangre por el cordon y que la placenta funciona bien. La razon por la que se detuvo el crecimiento no nos la dieron, dice que la naturaleza es sabia y si el bebe no esta bien dentro, intenta salir. Yo q se. Me mandaron ovulos de progesterona y valium para relajar la musculatura del utero. Con contracciones el desarrollo se ve influenciado y se detiene por lo que hay que evitarlas, haciendo reposo. Me adelantaron los monitores, a ayer mismo, que empezé. El registro fué mejor que el del otro dia en urgencias, las contracciones eran muy leves, pero la actividad en el utero es persistente y continua aun cuando yo no lo noto. Me mandaron a monitores el miercoles otra vez.
Luego nos hablaron de las opciones:
Puede nacer ahora, claramente nos dijo. Si lo hace deberá ir a la uci neonatal por su peso y su edad gestacional. Será un prematuro moderadamente grave.
Puede nacer mas adelante, y entonces, que seria lo mejor porque la mejor incubadora es el utero, pues si no pesa 2200gs iría a la uci tambien. Todo dependiendo de que se encontrara bien de todo lo demas. Tambien puede pasar que no crezca ya mas, entonces, en 2 semanas si no crece, hablaremos de sacarlo, obiamente por cesarea ya que con poco peso no tendria fuerza para pasar por el canal de parto y hacer ese esfuerzo le haria mal. Y otra opcion seria que llegara a las 36 semanas que es cuando tengo la siguiente visita, el dia 30, y entonces ver, si ella considera, me quedaré ingresada para dar a luz no se si por cesarea o como, a esas alturas ya no me salian las preguntas.
La otra opcion seria que el bebe fuese un capeon y hiciera al menos 300 gs mas y naciera con 36/37 semanas que es lo que ella cree que puedo agunatar con este cuello y esta situacion, no cree que llegue a mi fecha de parto q era el 28 de noviembre, cree que aguantaremos 2 ó 3 semanillas mas.
Asi que nada..
Salimos de la consulta un poco.. sin palabras.
Besos a todas.

Carytos
Se que te diga, lo que te diga, no te va a tranquilizar mucho en estos momentos.
Pero bueno, lo intentare. Una amiga mia, dio luz a dos gemelos hace tiempo, el pequeño peso 1900kg, y estuvo en la incubadora tres días.Al llegar a los 2000kg, a mi amiga le dieron el niño y el alta .
La verdad es, sinceramente te lo digo, que no conozco a nadie, que haya dado luz despues de la semana 35 y de que el bebe haya tenido problemas. Y fijate, que despues de que todos los medicos pensaban que mi bebe iba a salir antes de tiempo, me entere que la mitad de la familia ha nacido a los 8 meses.
Estoy mas que SEGURA , que tu bebe se va a esperar(por lo menos) hasta la semana 36.No se porque, pero supongo que como yo senti preocupaciones semejantes, sé que tu bebe va a estar muyyy bien.
Mi hijo grande, nacio con una cabeza que no te lo imaginas , iba un poco adelantado al respecto del cuerpo, pero a los pocos meses , ya el cabezon que tenia, correspondia con el cuerpo.
Mucha suerte guapa. Veras, que todo sale, muy pero que muy bien.

Ver también

S
sanam_5799216
21/10/12 a las 22:37
En respuesta a delina_9918932

Animo carytos
Trata de manterte calmada por difícil que parezca, he escuchado de muchos casos que los bebes cogen mas peso fuera de la panzita, creo que es muy importante que sus pillo sitos estén listos, el peso lo cogen rápido, cuidare mucho.

Por mi parte estuve de urgencias viernes y sábado el viernes perdí algo de liquido, y el añado fue para confirmar si si había habido perdida y si perdí aprox 4cm de liquido, esto del liquido es un poco difícil por que yo sufro de incontinencia la verdad tenia un poco de pena de ir al medico por que no sabia si me ha ia hecho piss o era liquido, pero bueno menos mal fui, memandaron control para el miércoles y les estaré contando yo estoy de 36 +1 y ya me quitaron la progesterona, ahora solo toca esperar

Animo a todas y que todo salga muy bien

Animo Carytos

Joyaz
Entonces ya mismo está aqui tu peque!!! Ohhhh. Que momento!!!
Tu no dejes de ir a q te vean ante cualquier cosa, no hagas como yo q por no querer molestar y exagerar dejé pasar lo de mi utero.. Tu ve! Y cuenta como lo vas llevando!
Yo estoy un poquito mejor, con el valium y la progesterona, creo q podré aguantar. Tengo una equeña agujeta ahi abajo pero no es constantemente. Espero llegar a la 37!!
Estoy preocupada pero.. Me anima mucho leerlas y saber q todo va saliendo bien.
Muchos besos!

A
amaiur_9096485
22/10/12 a las 9:43
En respuesta a rosie_9171706

Contracciones
alguna con muchas contracciones de braxton?? aixx yo tengo bastantes se me deforma toda la barriga y se pone dura...el otro.dia fui a urgencias y me trataron.de loca...me pusieron monitores y no tenia...pfff y hoy vuelvo a tener pero quizas no son contracciones....nse si sabre distinguirlassss...q agovioooo estoy de 36 y me duele espalda cervicales piernas todooooooo

Muchas contracciones...
hola guapa! yo estoy de 38 semanas!!! madre mia todavia me cuesta aceptarlo, que ya no me queda ná! y me paso el dia con contracciones a cada momento, y por la noche es peor porque cada vez que me muevo un ápice plash! la panza dura como una piedra, pero me han dicho que es bueno tener muchas, significa que esta preparandose para el gran dia. Asi que nada, que haga sus ejercicios la panza y nosotras a entrenar con las respiraciones, que ya no queda nada para ver a nuestros chiquitines!

B
biyu_9812100
22/10/12 a las 17:07

Vuelta de cordon
Depende de cada medico, mi gine me dijo que no quiere correr riesgos y que iremos a cesarea programada por la vuelta de cordon que tiene mi bebe, pero hay quienes dicen que no pasa nada si vas a parto normal...yo no pienso arriesgarme y voy a lo seguro, la primer semana de noviembre sale este bebe!! Mañana empiezo la semana 37, casi todo listo y con ansias de conocer a mi peque yaa
Carytos no te preocupes que tu bebe estara mas que bien, y como todas dicen una vez que salga llegara rapido al peso necesario muchos animos!
Besitos a todas

A
aran_5331238
22/10/12 a las 19:11

tranquila
Bueno tranquila lo importante es q venga bien!!!y ya nos queda muy poquito!yo fui hace un par d semanas a la ultima eco d la ss. Y el femur mide 76mm pero no me dijo la posible mediada d la niña solo q venia grande. 2.200kg!!!besitos

M
marisa_6510948
22/10/12 a las 19:22
En respuesta a aran_5331238

tranquila
Bueno tranquila lo importante es q venga bien!!!y ya nos queda muy poquito!yo fui hace un par d semanas a la ultima eco d la ss. Y el femur mide 76mm pero no me dijo la posible mediada d la niña solo q venia grande. 2.200kg!!!besitos

A mi tampoco!
a mi tampoco me dijeron la medida total de mi bebe! pero pesa 2.476!! Dios q susto, mi ultima eco fue el 6 de octubre me da miedo pensar q pueda en este poco tiempo enredarse el cordon o algo!... mi proxima visita al gine es hasta el 30!! y mi juanma nace el 20 de nov! ya casi nada!!

A
an0N_567503899z
22/10/12 a las 22:02

Contando los dias
Holas chicas me uno al foro, estoy de 36 semanas y mi fecha probable de parto es para el 19 de noviembre.. Alguna que tenga para esta fecha? Desde ayer noto la panza mas baja, y ya llevo varios dias con pinchazos en mi vagina y mi vientre :s supongo es normal, hoy estoy un poco preocupada xq mi bebita se ha movido un poco menos!! Se llamara camila ya no guanto las ganas de verla .. Como llevais el tema de la maleta? Yo la tendre en el costa del sol un hospital de marbella y he metido lo basico para mi nena y para mi ya que segun se en el hospital te dan de todo batas camizones, pañales, bragas desechables, biberones si no vas a dar pecho, compresas etc!!

D
dilma_8045716
22/10/12 a las 22:06
En respuesta a an0N_567503899z

Contando los dias
Holas chicas me uno al foro, estoy de 36 semanas y mi fecha probable de parto es para el 19 de noviembre.. Alguna que tenga para esta fecha? Desde ayer noto la panza mas baja, y ya llevo varios dias con pinchazos en mi vagina y mi vientre :s supongo es normal, hoy estoy un poco preocupada xq mi bebita se ha movido un poco menos!! Se llamara camila ya no guanto las ganas de verla .. Como llevais el tema de la maleta? Yo la tendre en el costa del sol un hospital de marbella y he metido lo basico para mi nena y para mi ya que segun se en el hospital te dan de todo batas camizones, pañales, bragas desechables, biberones si no vas a dar pecho, compresas etc!!

hola bet
Si contando los dias yo eatoy para el 12 de noviembre, se 37 semanas hoy lunes , yo hize mi maleta para llevar al hospital hasta hize mi video aca abajo dejo el link para q check plz quizas te sirva yo llevo varias cosas dis q las dan en el hospital pero dicen q no son muy buenas ya veremos el name esta bello Me puedes buscar en Youtube: Johanna Ruiz

A
an0N_567503899z
22/10/12 a las 22:39
En respuesta a dilma_8045716

hola bet
Si contando los dias yo eatoy para el 12 de noviembre, se 37 semanas hoy lunes , yo hize mi maleta para llevar al hospital hasta hize mi video aca abajo dejo el link para q check plz quizas te sirva yo llevo varias cosas dis q las dan en el hospital pero dicen q no son muy buenas ya veremos el name esta bello Me puedes buscar en Youtube: Johanna Ruiz


Vale te buscare en youtube a ver si me olvido de algo jeje!! Yo es que estoy super agoviada xq ya queda tan poquito q pienso q en cualquier momento debo salir corriendo al hospi.. Y mi marido ni te cuento como esta jajaja!! Ahora ando con la guerra con las estrias que no me salio ni una en todo este tiempo y esta semana pasada me salieron dos bajo el ombligo pero aun rojas las estoy tratando con aceite de almendras dulces y velastisa a ver q tal me vaa..

N
nahed_7287052
22/10/12 a las 23:10
En respuesta a an0N_567503899z

Contando los dias
Holas chicas me uno al foro, estoy de 36 semanas y mi fecha probable de parto es para el 19 de noviembre.. Alguna que tenga para esta fecha? Desde ayer noto la panza mas baja, y ya llevo varios dias con pinchazos en mi vagina y mi vientre :s supongo es normal, hoy estoy un poco preocupada xq mi bebita se ha movido un poco menos!! Se llamara camila ya no guanto las ganas de verla .. Como llevais el tema de la maleta? Yo la tendre en el costa del sol un hospital de marbella y he metido lo basico para mi nena y para mi ya que segun se en el hospital te dan de todo batas camizones, pañales, bragas desechables, biberones si no vas a dar pecho, compresas etc!!

Hola
Mi termino es para el día 20 de noviembre, pero no creo que llegue hasta esta fecha.
No estoy muy segura de que hospital dices, pero si es el que yo creo, es un sitio estupendo( creo que era privado, pero que atendia tambien de la SS-algo así).
Es publico?
En los publicos te dan todo, pero las bragas como te dice galletadefresa, es mejor que te la lleves tu. Vas a estar mas comoda.
Ya te queda poco .

A
an0N_567503899z
22/10/12 a las 23:29
En respuesta a nahed_7287052

Hola
Mi termino es para el día 20 de noviembre, pero no creo que llegue hasta esta fecha.
No estoy muy segura de que hospital dices, pero si es el que yo creo, es un sitio estupendo( creo que era privado, pero que atendia tambien de la SS-algo así).
Es publico?
En los publicos te dan todo, pero las bragas como te dice galletadefresa, es mejor que te la lleves tu. Vas a estar mas comoda.
Ya te queda poco .

Si nos queda poco..
Bueno yo el 19 tengo monitores, y si las bragas las tengo ya en mi maleta !! Todavia me falta meter algunas cosillas se aseo y eso, pero yo tampoco creo q llegue hasta el dia de termino xq ya tengo la panzita bastante baja.. A ver q pasa y que tal nos va

A
an0N_567503899z
22/10/12 a las 23:32
En respuesta a nahed_7287052

Hola
Mi termino es para el día 20 de noviembre, pero no creo que llegue hasta esta fecha.
No estoy muy segura de que hospital dices, pero si es el que yo creo, es un sitio estupendo( creo que era privado, pero que atendia tambien de la SS-algo así).
Es publico?
En los publicos te dan todo, pero las bragas como te dice galletadefresa, es mejor que te la lleves tu. Vas a estar mas comoda.
Ya te queda poco .

El hospital
Bueno el hospital es en marbella, se llama asi costa del sol, y si es publico ( bueno concertado) que es mitad publico y mitad privado pero te atienden por la seguridad social como un publico..

B
biyu_9812100
23/10/12 a las 2:30

Ya tengo fecha
Hola chicass recien vengo del gine y ya programamos la fecha en que nacera... el 1 de noviembre me hacen la cesarea! osea en una semana y diasss hay chicas que nervios me agarraron y ansiedad y felicidad y todo junto
Y bueno ahora si a terminar con los ultimos detalles y disfrutar esta ultima semana de espera.
Besoss a todas y bienvenidas a las que se unieron al foro

A
an0N_567503899z
23/10/12 a las 2:48
En respuesta a biyu_9812100

Ya tengo fecha
Hola chicass recien vengo del gine y ya programamos la fecha en que nacera... el 1 de noviembre me hacen la cesarea! osea en una semana y diasss hay chicas que nervios me agarraron y ansiedad y felicidad y todo junto
Y bueno ahora si a terminar con los ultimos detalles y disfrutar esta ultima semana de espera.
Besoss a todas y bienvenidas a las que se unieron al foro

Que alegria
Que alegria que ya te quede tan poquito para ver a tu bebe!! Yo ya no aguanto la espera.. Me imagino tus nervios espero todo te salga bien!!

D
dilma_8045716
23/10/12 a las 2:54
En respuesta a an0N_567503899z


Vale te buscare en youtube a ver si me olvido de algo jeje!! Yo es que estoy super agoviada xq ya queda tan poquito q pienso q en cualquier momento debo salir corriendo al hospi.. Y mi marido ni te cuento como esta jajaja!! Ahora ando con la guerra con las estrias que no me salio ni una en todo este tiempo y esta semana pasada me salieron dos bajo el ombligo pero aun rojas las estoy tratando con aceite de almendras dulces y velastisa a ver q tal me vaa..


Si no dejes de usar los aceites

A
aiyue_9440429
23/10/12 a las 8:02

Feliz
Hola chicas, por fin estoy feliz en mucho tiempo, después de tanto reposo, contracciones, dolores y angustias, ayer fui al médico y con 36 + 3 mi preciosa nena pesa 3 kilotes. Es bastante pero dentro de la normalidad. Lo bueno del tema es que sí decide nacer hoy mismo ya no necesitaría ni incubadora, es decir, es un súper alivio. De todas maneras intentaremos aguantar hasta el viernes por lo menos.

Luego, de verdad que no hay mal que por bien no venga y es que mi beba ha hecho tanto su trabajo que lo más seguro es que sea parto vaginal y eso me hace muy muy feliz porque con mi primer hijo fue cesárea. En fin, que estoy más contenta y me doy cuenta que Dios siempre hace por algo las cosas.

Besos a todas!.,.,

R
rosel_6927577
23/10/12 a las 9:16

Hola chicas!! k tal?
Yo de 36 mas dos este jueves me hacen la ultima eco!! Que ganas... A ver cuanto pesa.. Estoy un poco preocupada pk el tema del azucar esta semana me subio y me estoy pinchando 7 ya no se k comer vaya agobio pero bueno mañana voy a la endocrina a ver si me alivia un poco.. Besitos

R
rosel_6927577
23/10/12 a las 9:18
En respuesta a aiyue_9440429

Feliz
Hola chicas, por fin estoy feliz en mucho tiempo, después de tanto reposo, contracciones, dolores y angustias, ayer fui al médico y con 36 + 3 mi preciosa nena pesa 3 kilotes. Es bastante pero dentro de la normalidad. Lo bueno del tema es que sí decide nacer hoy mismo ya no necesitaría ni incubadora, es decir, es un súper alivio. De todas maneras intentaremos aguantar hasta el viernes por lo menos.

Luego, de verdad que no hay mal que por bien no venga y es que mi beba ha hecho tanto su trabajo que lo más seguro es que sea parto vaginal y eso me hace muy muy feliz porque con mi primer hijo fue cesárea. En fin, que estoy más contenta y me doy cuenta que Dios siempre hace por algo las cosas.

Besos a todas!.,.,

Siripam
Me alegro mucho k estes mas tranquila ves ya si nace no pasa nada y seguro k saldra vaginal felicidades wapa!!!

S
sanam_5799216
23/10/12 a las 11:15
En respuesta a aiyue_9440429

Feliz
Hola chicas, por fin estoy feliz en mucho tiempo, después de tanto reposo, contracciones, dolores y angustias, ayer fui al médico y con 36 + 3 mi preciosa nena pesa 3 kilotes. Es bastante pero dentro de la normalidad. Lo bueno del tema es que sí decide nacer hoy mismo ya no necesitaría ni incubadora, es decir, es un súper alivio. De todas maneras intentaremos aguantar hasta el viernes por lo menos.

Luego, de verdad que no hay mal que por bien no venga y es que mi beba ha hecho tanto su trabajo que lo más seguro es que sea parto vaginal y eso me hace muy muy feliz porque con mi primer hijo fue cesárea. En fin, que estoy más contenta y me doy cuenta que Dios siempre hace por algo las cosas.

Besos a todas!.,.,

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!
Que bien Siripam! Me alegré mucho de tus noticias! Es cierto que las cosas pasan por algo, para enseñarnos algo, para aportarnos algo. Me alegro mucho de verdad!
Os cuento que yo hoy estuve con otra de mis matronas, y me dejó muy tranquila. Dice que mi bebé es pequeño pero tampoco tanto y que tengo que estar tranquila mentalmente, que simplemente es un utero mas reactivo de lo normal pero que no pasará nada de nada, y que si naciera, que tampoco pasaría nada malo ya que está formadito y con 35 semanas es un pretermino maduro. Me dijo muchas cosas que me tranquilizaron mucho, y he entendido, que en mi mano está la herramienta: La relajación y el disfrute de este ultimo pedacito de tiempo con mi hermoso dentro de mi barriga.
Mañana voy a monitores, y el 30... cha chan ya sabremos si mi campeón hizo peso o si vamos a cesarea, pero sea lo que sea, ahora creo que todo irá bien.
Un besooooooooooooooo!!!

A
aiyue_9440429
23/10/12 a las 13:58
En respuesta a rosel_6927577

Hola chicas!! k tal?
Yo de 36 mas dos este jueves me hacen la ultima eco!! Que ganas... A ver cuanto pesa.. Estoy un poco preocupada pk el tema del azucar esta semana me subio y me estoy pinchando 7 ya no se k comer vaya agobio pero bueno mañana voy a la endocrina a ver si me alivia un poco.. Besitos

No te agobies¡¡
Gloria, animo, no te agobies....Yo sigo estrictamente la dieta y cada vez me sube más la glucosa. Es tema hormonal según me comentó mi endocrino así que relajate y que te suban la dosis de insulina total ya da igual 7 que 10.

Yo ahora hago 12 uds con 20 minutos de espera por la mañana y si no puedo esperar 14...8 uds por el medio dia y 7 por la noche...Ya ves es un huevo pero no queda de otra y a nuestros bebes les afecta el exceso de azucar y no la dosis de insulina asi que.....

Animo...ya nos queda nada para poder comernos un mega trozo de pastel de chocolate y un kilo de jamón serrano o fuet jajajaja.-

A
aiyue_9440429
23/10/12 a las 14:06
En respuesta a sanam_5799216

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!
Que bien Siripam! Me alegré mucho de tus noticias! Es cierto que las cosas pasan por algo, para enseñarnos algo, para aportarnos algo. Me alegro mucho de verdad!
Os cuento que yo hoy estuve con otra de mis matronas, y me dejó muy tranquila. Dice que mi bebé es pequeño pero tampoco tanto y que tengo que estar tranquila mentalmente, que simplemente es un utero mas reactivo de lo normal pero que no pasará nada de nada, y que si naciera, que tampoco pasaría nada malo ya que está formadito y con 35 semanas es un pretermino maduro. Me dijo muchas cosas que me tranquilizaron mucho, y he entendido, que en mi mano está la herramienta: La relajación y el disfrute de este ultimo pedacito de tiempo con mi hermoso dentro de mi barriga.
Mañana voy a monitores, y el 30... cha chan ya sabremos si mi campeón hizo peso o si vamos a cesarea, pero sea lo que sea, ahora creo que todo irá bien.
Un besooooooooooooooo!!!

Gracias carytos
De verdad que sí, estoy segura que tu bebe también es pequeño por alguna razón que ahora ni tu ni yo comprendemos pero nuestro cuerpo es sabio y normalmente no se equivoca.

Así que a dejar agobios y preocupaciones y a disfrutar de nuestra última etapa, de sus ultimas patadas ahogadoras y de sus hermosos movimientos en nuestro vientre.

Un abrazo guapa y gracias porque tus publicaciones y buenas vibras siempre han estado presentes en este foro.

A
aiyue_9440429
23/10/12 a las 14:07
En respuesta a rosel_6927577

Siripam
Me alegro mucho k estes mas tranquila ves ya si nace no pasa nada y seguro k saldra vaginal felicidades wapa!!!

Gracias gloria
Ahora solo a esperar el gran momento¡¡¡

M
marisa_6510948
23/10/12 a las 14:22
En respuesta a nahed_7287052

Hola
Mi termino es para el día 20 de noviembre, pero no creo que llegue hasta esta fecha.
No estoy muy segura de que hospital dices, pero si es el que yo creo, es un sitio estupendo( creo que era privado, pero que atendia tambien de la SS-algo así).
Es publico?
En los publicos te dan todo, pero las bragas como te dice galletadefresa, es mejor que te la lleves tu. Vas a estar mas comoda.
Ya te queda poco .

Yo igual!! para el 20!!
AY q emocion!! mi bebe tambien llega para el 20!! pero yo segun mis cuentas no llegara para esa sino para despues! jejeje pero pues esperandolo feliz!! que nervios!!

N
nahed_7287052
23/10/12 a las 14:23
En respuesta a aiyue_9440429

Feliz
Hola chicas, por fin estoy feliz en mucho tiempo, después de tanto reposo, contracciones, dolores y angustias, ayer fui al médico y con 36 + 3 mi preciosa nena pesa 3 kilotes. Es bastante pero dentro de la normalidad. Lo bueno del tema es que sí decide nacer hoy mismo ya no necesitaría ni incubadora, es decir, es un súper alivio. De todas maneras intentaremos aguantar hasta el viernes por lo menos.

Luego, de verdad que no hay mal que por bien no venga y es que mi beba ha hecho tanto su trabajo que lo más seguro es que sea parto vaginal y eso me hace muy muy feliz porque con mi primer hijo fue cesárea. En fin, que estoy más contenta y me doy cuenta que Dios siempre hace por algo las cosas.

Besos a todas!.,.,

Me alegro mucho!
Son muyyy buenas noticias! Que bebes mas buenos tenemos , han aguantado heroicamente en nuestras tripas .
Disfruta de lo que te queda da la tranquilidad .

N
nahed_7287052
23/10/12 a las 14:26
En respuesta a sanam_5799216

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!
Que bien Siripam! Me alegré mucho de tus noticias! Es cierto que las cosas pasan por algo, para enseñarnos algo, para aportarnos algo. Me alegro mucho de verdad!
Os cuento que yo hoy estuve con otra de mis matronas, y me dejó muy tranquila. Dice que mi bebé es pequeño pero tampoco tanto y que tengo que estar tranquila mentalmente, que simplemente es un utero mas reactivo de lo normal pero que no pasará nada de nada, y que si naciera, que tampoco pasaría nada malo ya que está formadito y con 35 semanas es un pretermino maduro. Me dijo muchas cosas que me tranquilizaron mucho, y he entendido, que en mi mano está la herramienta: La relajación y el disfrute de este ultimo pedacito de tiempo con mi hermoso dentro de mi barriga.
Mañana voy a monitores, y el 30... cha chan ya sabremos si mi campeón hizo peso o si vamos a cesarea, pero sea lo que sea, ahora creo que todo irá bien.
Un besooooooooooooooo!!!


Pues claro que si!
Es muy bueno para el bebe , que tu estes tranquila! Tu bebe nacera muyy sanito y muy guapo.
Un abrazo

N
nahed_7287052
23/10/12 a las 14:33

36 semanas!!!!!!!!!!!!!! seguramente me queden solo dos mas
Jijiji, Bieeeeeen! Ya he llegado a las tan dseadas 36 semanas(primero las deseadas eran 34, luego 35 ).
En la cita con la gine hoy, me dijo que si todo va bien, dentro de dos semanas me pondra de parto. Me entro un panico .No os lo podeis imaginar . Ya no me queda nada , madre mia....jaja que miedo. Que ilusión y esperanza.
El bebe ya no es tan grande(es que iba demasiado grande), ahora va dentro de los limites normales, pero ahora A MI me parece poco .

Luego estuve con la matrona, y me peso .La sorpresa mas grande para mi fue, que desde el principio hasta ahora he subido (si no contamos los kg perdidos al principio ) solo 8 kg. Sorpresa porque el ultimo mes he comido, no por dos...sino or 4-5 (claro, es cuando he subido 3 kg)
En fin....sigo aqui con mi panico .

R
rosel_6927577
23/10/12 a las 16:44
En respuesta a aiyue_9440429

No te agobies¡¡
Gloria, animo, no te agobies....Yo sigo estrictamente la dieta y cada vez me sube más la glucosa. Es tema hormonal según me comentó mi endocrino así que relajate y que te suban la dosis de insulina total ya da igual 7 que 10.

Yo ahora hago 12 uds con 20 minutos de espera por la mañana y si no puedo esperar 14...8 uds por el medio dia y 7 por la noche...Ya ves es un huevo pero no queda de otra y a nuestros bebes les afecta el exceso de azucar y no la dosis de insulina asi que.....

Animo...ya nos queda nada para poder comernos un mega trozo de pastel de chocolate y un kilo de jamón serrano o fuet jajajaja.-

Siripam
A ti tb te esta subiendo jolinnnmm vaya rollazo ahora que nos queda poquitoooo.. Bueno kos keda poco ya ME VOY A PONER De xoco asta el culo jqjjajajjajajja ko veas k de antojos y jaloncitooooooo mmmmmm k rico jajjajajja un besito wapa

A
abeera_7830143
23/10/12 a las 18:57

Un poko preokupada......
HOLA MAMIS....les cuento ke ayer tuve una cita ke ahora se haran cada semannita tengo ya 36 +2 y me hicieron un ultrasonido para ver en ke posicion estaba el bebe ,pues ya esta con su cabecita abajo y bien reketebien encajadol diria yo jeje eso le alegro ala doctora lo unico que esta con posicion posterior es decir kmo volteando hacia arriba y dijo ke no es la menjor posicion ke debo de hacer unos ejercicios para ke se coloque volveando hacia abajo he leido ke ese tipo de parto son muy dolorosos y muy tardados incluso aveces terminan en cerarea..... y realmente estoy ppreokupada ...ALGUNA DE USTEDES HA TENIDO ESTA CLASE DE PARTO??? KMO LE HAN ECHO PARA QUE SU BEBE SE LES VOLTEE...BUENO SE LOS AGRADECERE SI ME DAN UN CONSEJITO ....LES REPITO SOY MAMI PRIMERIZA Y ESTOY REALMENTE PREOKUPADA

A
abeera_7830143
23/10/12 a las 21:45


SIII ES LO KE EMPEZE HA HACER DESDE AYER ESPERO KE NOS FUNCIONE POR K NO KIERO KE NI EL NI YO SUFRAMOS DEMASIADO

S
sanam_5799216
24/10/12 a las 1:55
En respuesta a abeera_7830143

Un poko preokupada......
HOLA MAMIS....les cuento ke ayer tuve una cita ke ahora se haran cada semannita tengo ya 36 +2 y me hicieron un ultrasonido para ver en ke posicion estaba el bebe ,pues ya esta con su cabecita abajo y bien reketebien encajadol diria yo jeje eso le alegro ala doctora lo unico que esta con posicion posterior es decir kmo volteando hacia arriba y dijo ke no es la menjor posicion ke debo de hacer unos ejercicios para ke se coloque volveando hacia abajo he leido ke ese tipo de parto son muy dolorosos y muy tardados incluso aveces terminan en cerarea..... y realmente estoy ppreokupada ...ALGUNA DE USTEDES HA TENIDO ESTA CLASE DE PARTO??? KMO LE HAN ECHO PARA QUE SU BEBE SE LES VOLTEE...BUENO SE LOS AGRADECERE SI ME DAN UN CONSEJITO ....LES REPITO SOY MAMI PRIMERIZA Y ESTOY REALMENTE PREOKUPADA

Tranquila!
Una amiga mia dio a luz hace poco a su niña asi. El nacimiento fue mas largo si, pero influyo mucho en q ella estaba muy tensa. Total fue un poco mas dificil pero normal todo bien la nena bien y ella en un par de semanas estaba estupendisoma! No te adustes y procura pensar q cuantomas temsa te ponga el miedo de la situacion, mas tardara y mas dolerá. Tu tranqui q muchos bebes nacen asi y todo ok. No leas nada en internet! Eso hace q ese dia no estes tranquila. Prohibido amargarse a estas alturaschica! El trabajo mas dificil q era formar una vida perfecta, está ya hecho, lo q queda es lo mas facil. Besos!

S
sanam_5799216
24/10/12 a las 1:58

Ese programa es una basura
Es todo lo q "no tiene q ser" en un nacimiento. Vergonzoso... Sin palabras..
Ese tipo de parto tambien sale bien, molesta mas si pero va igual de bien mientras la madre colabore, q justamente es lo q suele fallar.

S
sanam_5799216
24/10/12 a las 2:11
En respuesta a aiyue_9440429

Gracias carytos
De verdad que sí, estoy segura que tu bebe también es pequeño por alguna razón que ahora ni tu ni yo comprendemos pero nuestro cuerpo es sabio y normalmente no se equivoca.

Así que a dejar agobios y preocupaciones y a disfrutar de nuestra última etapa, de sus ultimas patadas ahogadoras y de sus hermosos movimientos en nuestro vientre.

Un abrazo guapa y gracias porque tus publicaciones y buenas vibras siempre han estado presentes en este foro.

Ésa es la aptitud!!! si señor!
Un brindis por estos ultimos dias de sagrada espera, y de dulces movimientos! Por esta fortuna q tenemos de ser mujeres y madres! ! Un brindis por todos los bebes de esta nueva generacion q por alguna razon se vinculan a travez de este medio
Y llegan esperados con tanto amor! Un brindis por todas nosotras, guardianas de la luz, guerreras de la vida! Ahora si.. Creo q ya llega el momento de aparcar las preocupaciones, centrarnoscen el presente, y disfrutar!
Muchos abrazos y mucho amor para todas!
Besos de esta loca q acaba de pasar las 35 semanas y liberarse del riesgo de prematuro! 2 semanas y el parto pretermino pasa al olvido equívoco de la inseguridad! Yupi!

S
sanam_5799216
24/10/12 a las 2:14
En respuesta a an0N_567503899z

El hospital
Bueno el hospital es en marbella, se llama asi costa del sol, y si es publico ( bueno concertado) que es mitad publico y mitad privado pero te atienden por la seguridad social como un publico..

Ese es genial
Buenisimo! Muy respetuosos con lo natural del proceso. Muy buen sitio para dar a luz!

A
an0N_567503899z
24/10/12 a las 18:43

Con dudas!
Chicas tengo una duda, a mi ya por la seguridad social me han hecho mi ultima ecografia y todo salio bien, y ahora mi duda es si ya no me haran mas ecografias como sabran la posicion de mi niña y si ya se ha encajado y todo eso?? Ya solo me quedan 2 citas con el medico de embarazo q seran mañana y el 8 de noviembre!!! :s

A
abeera_7830143
24/10/12 a las 19:22
En respuesta a sanam_5799216

Tranquila!
Una amiga mia dio a luz hace poco a su niña asi. El nacimiento fue mas largo si, pero influyo mucho en q ella estaba muy tensa. Total fue un poco mas dificil pero normal todo bien la nena bien y ella en un par de semanas estaba estupendisoma! No te adustes y procura pensar q cuantomas temsa te ponga el miedo de la situacion, mas tardara y mas dolerá. Tu tranqui q muchos bebes nacen asi y todo ok. No leas nada en internet! Eso hace q ese dia no estes tranquila. Prohibido amargarse a estas alturaschica! El trabajo mas dificil q era formar una vida perfecta, está ya hecho, lo q queda es lo mas facil. Besos!

Gracias carytos!!!!!!
ME HIZO SENTIR MUY BIEN TUS PALABRAS (! ...El trabajo mas dificil q era formar una vida perfecta, está ya hecho, lo q queda es lo mas facil. Besos...!)
TIENES MUCHA RAZON LO VERE ASI KADA KE ME PONGA KON NERVIOS!!!! KE N LOS PUEDO KITAR TOTALMENTE PUES SIEMPRE UNO LE TEME ALO DESKONOCIDO...PERO PUES ANIMO!!!!! VERDAD GRACIAS NUEVA MENTE KE DIOS TE BENDIGA

S
sanam_5799216
24/10/12 a las 20:55

Cositas...
Cicas algunas cositas que quería compartir con vosotras:
Estoy haciendo un taller de Hipnosis para el parto sin dolor que quise probar ya que está dado aqui en Málaga a modo de prueba y de momento los resultados son muy buenos. Comparto la direccion por si queréis echarle un vistazo, vale la pena. http://www.malagahipnosis.com
Y tambien comentarles cositas de tiendas (vaya diferencia de temas)
Hay una en internet que envia las cosas rapidisimo, la chica que atiende lo hace tb por wasap y es encantadora, tienen unas cosas bellisimas, y tal y como lo veis en la web. Yo he comprado casi todo el conjunto Milosos beige y realmente la habitacion del peke es una pasada. De precios a lo mejor hay cosas mas baratas si, pero merece la pena porque el diseño es precioso y al tener tantas cosillas para combinar se crea un espacio precioso y muy dulce para los bebés. La dire es
http://www.tiendababylux.com/tienda/es/
Os lo recomiendo porque están preciosas las colecciones y sobretodo porque son muy amablaes para atender, y te consiguen siempre lo que pidais.. super. Ademas esos modelos no los he visto en ningun lado, los doseles son de ensueño, y no son caros para lo hermoso que quedan.
Otra cosa:
Estuve mirando las ultimas cosas q tenia que comprar:
He comprado el biberon, por si acaso, me recomendaron el Calma de Medela, que tiene una tetina que simula al pecho y va fenomenal. No cuesta mas de trece euros o asi y está muy bien. El sacaleches de esta marca tambien parece bueno aunque es bastante caro, el electrico ronda los ciento y pico de euros..
Luego los sujetadores de lactancia, que he encontrado en el C&A pero a pesar de que no estan nada mal, me encantarn los que compré en Woman Secret, Muuuy comodos, preciosos, tirantes muy finitos muy bien, parecen de buena calidad tambien, me quedé encantadisima de lo comodos que son francamente creia que no utilizaria de esos pero con el invierno y tanta ropa y ahora se te escapa el tirante y al marido venga cojemelo y engancha pon saca... baaaa un rollo, con esos super facil se destapa, se le da la teta y se vuelve a tapar y todos contentos ahi no se sale nada ni se mueve nada de lugar. Genial.
Bueno y por ultimo, las que querais utilizar portabebe, dicen por toooodos lados que las bebejorn o algo asi son las mejores, pero no!
Yo que las he probado, os recomiendo la Ergobaby ó la Manduca, son super practicas, y para la cadera del bebe van diez veces mejor.

Y en cuanto a mi os cuento que hoy estuve de monitores y vaya.. bien, el utero tranquilito. NO VEAS LO QUE SE NOTA UNA SEMANA DE REPOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
QUE FUERRRRTE!
He mejorado bastante de las molestias, aun sigo con contracciones pero bueno, creo que las manejo mejor. Por otra parte la barriga ha dado un estirón jajaja Me encanta verla crecer! Ya era hora!!!! Está mas baja parece.. no se, pero vamos que con lo que me inco era de esperar.
Ya estamos hoy en la semana 35!
Estoy contenta porque la gine de hoy me dijo q seguramente aguante unas semanas. Mi gine me ve el 30, gran momento porque ese dia me dicen cuanto peso hizo mi ratoncito y si se puede quedar conmigo un poco mas.
En fin.. Que en resumen, estoy mejor porque estoy mas tranquila. La serenidad es nuestra mejor herramienta para que este camino vaya bien chicas, recordarlo.
Abrazos a todas! Mucho amor para estos dias tan sagrados de espera! Vivirlos con alegría! Disfrutar! Ya estamos muy cerca del gran momento, que placer tener a nuestros pekes para comerlos a besosssssss!!!!!

I
ihsane_8665590
25/10/12 a las 8:48
En respuesta a an0N_567503899z

Con dudas!
Chicas tengo una duda, a mi ya por la seguridad social me han hecho mi ultima ecografia y todo salio bien, y ahora mi duda es si ya no me haran mas ecografias como sabran la posicion de mi niña y si ya se ha encajado y todo eso?? Ya solo me quedan 2 citas con el medico de embarazo q seran mañana y el 8 de noviembre!!! :s

Es muy raro que cambie
si en la semana 35 te han hecho la ultima eco y ya estaba bien colocada es superdificil que cambie , la naturaleza es sabia , otra cosa es que esté mal posicionado , entonces depende de donde o te programan una cesaria o ven que pasa , hay peques que se colocan bien hasta horas antes del parto

S
sanam_5799216
25/10/12 a las 12:40
En respuesta a abeera_7830143

Gracias carytos!!!!!!
ME HIZO SENTIR MUY BIEN TUS PALABRAS (! ...El trabajo mas dificil q era formar una vida perfecta, está ya hecho, lo q queda es lo mas facil. Besos...!)
TIENES MUCHA RAZON LO VERE ASI KADA KE ME PONGA KON NERVIOS!!!! KE N LOS PUEDO KITAR TOTALMENTE PUES SIEMPRE UNO LE TEME ALO DESKONOCIDO...PERO PUES ANIMO!!!!! VERDAD GRACIAS NUEVA MENTE KE DIOS TE BENDIGA

Asi se habla!!!

Me alegra haberte aportado tan siquiera un granito de arena!
Te mando todo mi amor y deseo de corazón que puedas conectar con tu bebé y disfrutar de la ultima parte de espera, se aproxima un momento sagrado, somos muy afortunadas. Que disfrutes mucho!

A
an0N_567503899z
25/10/12 a las 14:14
En respuesta a ihsane_8665590

Es muy raro que cambie
si en la semana 35 te han hecho la ultima eco y ya estaba bien colocada es superdificil que cambie , la naturaleza es sabia , otra cosa es que esté mal posicionado , entonces depende de donde o te programan una cesaria o ven que pasa , hay peques que se colocan bien hasta horas antes del parto

Malita
Hola chicas como vais, yo fatal anoche pase toda la noche con dolor el en vientre y pnichazos, y mucho dolor en la parte baja de la espalda, y mi panzita se ponia dura a momentos!! Suerte que hoy tenia cita con mi medico de embarazo y me dice q tuve contracciones pero que cesaron q es normal q pase ya q estoy ya en la recta final (semana 37) lo q si es que tenia mas dolor porque me han detectado una infeccion de orina :s!! Me han mandado antibioticos y por lo menos he podido dormir un par de horas!! Ya quiero q pasen esto queda rapido!! Quiero ver a mi nena y aliviar estos malestares! Besos chicas

N
nahed_7287052
25/10/12 a las 14:35
En respuesta a biyu_9812100

Ya tengo fecha
Hola chicass recien vengo del gine y ya programamos la fecha en que nacera... el 1 de noviembre me hacen la cesarea! osea en una semana y diasss hay chicas que nervios me agarraron y ansiedad y felicidad y todo junto
Y bueno ahora si a terminar con los ultimos detalles y disfrutar esta ultima semana de espera.
Besoss a todas y bienvenidas a las que se unieron al foro


Que poquito te quedaaaaa! Dentro de una semanita tendras a tu pequeño.
Mucha suerte!Un abrazo!

A
aran_5331238
25/10/12 a las 17:37

Q nerviossss....
Hola mamis!!q tal van esas barriguitas??les cuentto ; llevo con contracciones desde el domingo son un tanto dolorosas,como retortijones,pinchazos en la parte baja,la barriga como una piedra y deformada!el caso es q ayer note muchisima presion a bajo y apenas podia andar hoy tenia visita cn mi comadrona y al comentrselo me ha hecho un tacto...SORPRESA!!le "toca la cabeza"dice q tengo la cabeza muy baja por eso noto tanta presion y los pinchazos son ya dolorosos,el caso es q estoy de 36+1,dice q es posible q se adelante (o q aguante hasta el final )si las contracciones van a a mas ya q ella apreta cada dia mas y la cabeza esta tan baja q es fenomenal pq a la hora de la dilatacion lo va a favorecer mucho su colocacion!q nervios chicas.......espero q aguante una semanita mas x lo menos!aunq nose pq tengo la cosilla de q la niña se presenta en breve!besitos a todas!ya os contareeee!!!!!

M
marisa_6510948
25/10/12 a las 17:55
En respuesta a aran_5331238

Q nerviossss....
Hola mamis!!q tal van esas barriguitas??les cuentto ; llevo con contracciones desde el domingo son un tanto dolorosas,como retortijones,pinchazos en la parte baja,la barriga como una piedra y deformada!el caso es q ayer note muchisima presion a bajo y apenas podia andar hoy tenia visita cn mi comadrona y al comentrselo me ha hecho un tacto...SORPRESA!!le "toca la cabeza"dice q tengo la cabeza muy baja por eso noto tanta presion y los pinchazos son ya dolorosos,el caso es q estoy de 36+1,dice q es posible q se adelante (o q aguante hasta el final )si las contracciones van a a mas ya q ella apreta cada dia mas y la cabeza esta tan baja q es fenomenal pq a la hora de la dilatacion lo va a favorecer mucho su colocacion!q nervios chicas.......espero q aguante una semanita mas x lo menos!aunq nose pq tengo la cosilla de q la niña se presenta en breve!besitos a todas!ya os contareeee!!!!!


super!!! yo estoy de 36+2 y la verdad hasta ahora no tenido ninguna contraccion! o no se si esque no las se diferenciar o no se bien como son mi bebe debe estar muy grandote porq siento cuando se estira demasido y me hace doler aveces o me deja sin respiracion... tengo una duda no se si es por el bebe o pueda ser otra cosa.. aveces siento que me quedo total sin aire.. es como si me apretaran el corazon y bombeara con demasiada fuerza! me pongo colorada y empiezo a respirar demasiado lento y tomando grandes bocanadas de aire!...

sera normall???? tengo cita control hasta el 30!!

A
an0N_567503899z
25/10/12 a las 18:31
En respuesta a marisa_6510948


super!!! yo estoy de 36+2 y la verdad hasta ahora no tenido ninguna contraccion! o no se si esque no las se diferenciar o no se bien como son mi bebe debe estar muy grandote porq siento cuando se estira demasido y me hace doler aveces o me deja sin respiracion... tengo una duda no se si es por el bebe o pueda ser otra cosa.. aveces siento que me quedo total sin aire.. es como si me apretaran el corazon y bombeara con demasiada fuerza! me pongo colorada y empiezo a respirar demasiado lento y tomando grandes bocanadas de aire!...

sera normall???? tengo cita control hasta el 30!!

A mi me pasaba
A mi me pasaba exactamente lo mismo, me quedaba sin aire, y mi doctora me ha dicho que es normal porque al tener el bebe tan poco espacio te quita espacio de los pulmones!! Pero que a medida que baje la barriguita ya no pasara mas,yo estoy de 37 semanas y ya no me pasa xq la barriga me a bajado lo que si noto ahora son las contracciones, anoche no pude ni dormir. Por la presion en la espalda y en el vientre bajo, y pinchazos es super incomodo pero bueno ya nos queda menos para el gran dia asi que paciencia.

L
lahbib_8677516
25/10/12 a las 19:36

Peso última eco
Hola chicas! Hoy he tenido la última eco (estoy de 35+1) y mi niños pesa 2.400kg.El ginecólogo me ha dicho que es normal, a mi parece poquito, pero bueno, tambiés pienso que mejor si no es muy grande!! Cuanto es pesa a vosotras?? Yo ya he tenido alguna contracción, pero flojito y no rítmicas... Ánimos, que dentro de poco ya tenemos a nuestros bebes en brazos!!!

R
rosel_6927577
25/10/12 a las 21:03

Hola chicas!!
Hoy tuve eco estoy de 36 mas 4 mi gordita pesa 2900 me a dicho k estoy perceptil 50% y todo bieb liquido organos, aun no esta encajada esta con la cabeza abajo pero no encajada me a dicho k aun es pronto... Nose en fin ya queda menos besitos

R
rosel_6927577
25/10/12 a las 22:52

Jolin
Pues entonces la mia va a ser grandota que miedo jajajjajajjajaj ya te queda muy poquito a tiiiii tas nerviosa?

Y
yamina_7450488
26/10/12 a las 18:21

Mamas de noviembre2012
Hola!!!
Yo tambien soy para el mes de noviembre , aunq ahorita eh tenido algunas complicaciones y pueda ser que mi baby nasca antes de la fecha y tu, como ah sido tu embarazo....

espero tu repuesta para asi saber tu esperiencia en tu embarazo??'

Y
yamina_7450488
26/10/12 a las 18:39

Mas fino
mi bebe pesa ahorita 2kilos400 y estoy en la semana 37 .. yo tambien pienso que va a hacer como mi primera hija que peso 2kilos800 ... el esta en posiciòn desde los 7 mese... ya quiero tenerlo en mis brazo....

R
rosel_6927577
26/10/12 a las 20:35

Galletadefresa
Yo tengo ya cada semana monitores desde la 37 me dijo ayer k raro no lo tuyo!!

L
lin_6192429
26/10/12 a las 22:20

Programados en la semana 38
Pues yo los tengo para el 5 de noviembre y el 6 con mi gine. Es raro que no te hagan antes de cumplir algunos, pero no creo que tenga mayor importancia pues no veo diferencia en hacerlos que no. Es más importante que te vea el gine.
Yp en mis anteriores embarazos sólo he pasado una vez por monitores y no me decían nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir