Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
I
ihsane_8665590
15/9/12 a las 8:47
En respuesta a anyeli_8754398

Chicas una consulta
Resulta que desde hace tiempo siento que mi bb se mueve mucho pero a veces hace unos movimientos raros como sacudidas, o temblores bruscos, yo no le daba importancia pero me entró curiosidad y me puse a buscar y encontré en otros foros mamás que dicen que sus bbs hacían eso y después de nacer tenían epilepsia y que esos movimientos eran convulsiones... otras decían que no era nada, que todo era normal...
Yo me puse muy mal, me bajó la presión y me saltaron las lágrimas del susto de lo que leí, me preocupé muchísimo, así que en un rato me voy a consultarle al doctor; no puedo creer que me haya quedado tranquila tanto tiempo,debería haberlo preguntado antes...
Les pasa a ustedes algo parecido? Saben qué es? Bueno, les contaré que me dicen luego

Primera vez que oigo lo de la epilepsia
yo que tu estaría de lo mas tranquila , como dicen las compis , yo me preocuparía si no se moviera . Los bebes a estas alturas suelen dar unos golpes y patadas impresionante s, temblores de todo tipo , se recorren la barriga , a veces se dan la vuelta como pollo asados, ja ja , todo es normal ,leer en internet cosas raras solo va a hacerque os volvais locas de preocupación, .

Ver también

D
dilma_8045716
15/9/12 a las 11:16
En respuesta a anyeli_8754398

Chicas una consulta
Resulta que desde hace tiempo siento que mi bb se mueve mucho pero a veces hace unos movimientos raros como sacudidas, o temblores bruscos, yo no le daba importancia pero me entró curiosidad y me puse a buscar y encontré en otros foros mamás que dicen que sus bbs hacían eso y después de nacer tenían epilepsia y que esos movimientos eran convulsiones... otras decían que no era nada, que todo era normal...
Yo me puse muy mal, me bajó la presión y me saltaron las lágrimas del susto de lo que leí, me preocupé muchísimo, así que en un rato me voy a consultarle al doctor; no puedo creer que me haya quedado tranquila tanto tiempo,debería haberlo preguntado antes...
Les pasa a ustedes algo parecido? Saben qué es? Bueno, les contaré que me dicen luego

Hola
Yo estoy en la semana 32 ya y si el bb se sacude pero pienso q es hipo y son sintomas de un bb sano fuese diferente si el no se moviera pienso pero mejor consulta con tu Dr . Ah en mi caso el bb ya no tiene espacio en mi barriga y se me correo para todos lados yo siento esos movioentos en mi 7mo mes ya me fatan 2 gracias a Dios

N
nahed_7287052
15/9/12 a las 13:21
En respuesta a anyeli_8754398

Chicas una consulta
Resulta que desde hace tiempo siento que mi bb se mueve mucho pero a veces hace unos movimientos raros como sacudidas, o temblores bruscos, yo no le daba importancia pero me entró curiosidad y me puse a buscar y encontré en otros foros mamás que dicen que sus bbs hacían eso y después de nacer tenían epilepsia y que esos movimientos eran convulsiones... otras decían que no era nada, que todo era normal...
Yo me puse muy mal, me bajó la presión y me saltaron las lágrimas del susto de lo que leí, me preocupé muchísimo, así que en un rato me voy a consultarle al doctor; no puedo creer que me haya quedado tranquila tanto tiempo,debería haberlo preguntado antes...
Les pasa a ustedes algo parecido? Saben qué es? Bueno, les contaré que me dicen luego


¡Me alegro que el medico te ha tranquilizado!
Muchas veces lo que se pone en internet es absurdo, hay que confiar sobretodo en el medico, y SOLO en personal medico. Aqui te podemos dar muchas opiniones, pero realmente, el que te ve es el.

Tranquila, todo saldra bien.

R
rosie_9171706
15/9/12 a las 13:32
En respuesta a anyeli_8754398

Chicas una consulta
Resulta que desde hace tiempo siento que mi bb se mueve mucho pero a veces hace unos movimientos raros como sacudidas, o temblores bruscos, yo no le daba importancia pero me entró curiosidad y me puse a buscar y encontré en otros foros mamás que dicen que sus bbs hacían eso y después de nacer tenían epilepsia y que esos movimientos eran convulsiones... otras decían que no era nada, que todo era normal...
Yo me puse muy mal, me bajó la presión y me saltaron las lágrimas del susto de lo que leí, me preocupé muchísimo, así que en un rato me voy a consultarle al doctor; no puedo creer que me haya quedado tranquila tanto tiempo,debería haberlo preguntado antes...
Les pasa a ustedes algo parecido? Saben qué es? Bueno, les contaré que me dicen luego

A mi tmb me pasa
Son como sacudidas como bien dices...
Tambien aveces noto como si fuera un tic cada 10 seg muy igual nse...si sera hipo o que sera y nse si la tengo encajada yo creo q no pk noto por los lados ... si fueran pies y manos...aunq mas abajo noto algo tmb...aixxxx esta por todos lados....aunq por las costillas y eso no...nse si sera mas adelante...en fin el 24 tengo eco a ver q dicen estare de 33 aixx nenas q bo queda nadaaaa a ver kien es la primeraaaa!! Bssss

pd: argentina q te a dicho el medico?

D
dilma_8045716
15/9/12 a las 23:16
En respuesta a anyeli_8754398

Chicas una consulta
Resulta que desde hace tiempo siento que mi bb se mueve mucho pero a veces hace unos movimientos raros como sacudidas, o temblores bruscos, yo no le daba importancia pero me entró curiosidad y me puse a buscar y encontré en otros foros mamás que dicen que sus bbs hacían eso y después de nacer tenían epilepsia y que esos movimientos eran convulsiones... otras decían que no era nada, que todo era normal...
Yo me puse muy mal, me bajó la presión y me saltaron las lágrimas del susto de lo que leí, me preocupé muchísimo, así que en un rato me voy a consultarle al doctor; no puedo creer que me haya quedado tranquila tanto tiempo,debería haberlo preguntado antes...
Les pasa a ustedes algo parecido? Saben qué es? Bueno, les contaré que me dicen luego


Solo nos queda disfrutar lo poco de nuestros bb en nuestro vientre

S
sanam_5799216
16/9/12 a las 12:39

Pasando momento chungo...
Pues... Llevo unas semanas agitadas, y creo q me han pasado factura.
Tengo muchas contracciones, y aunque no me duelen me producen una gran incomodidad. Ayer ( deapues de in encuentro amproso con mi marido en plan tranquilisimo) cuando salimos las tenia en el supermercado, cda minuto y medio o asi, luego cuando me monte al coche y me tumbé disminuyeron a cada 5 minutos y al rato de estar en reposo, fueron pasando.
Yo no se si es mormal.. No quise ir a urgencias porque me parece innecesario tener q pasar por ina revision del cuello del utero.. Y ademas q tampoco estaba tan mal.. no dolian solo molestaban mucho!

A alguna le pasa esto?
Deberia preocuparme?
Mi cita es en 3 semanas... Aun falta!



D
dilma_8045716
16/9/12 a las 17:43
En respuesta a sanam_5799216

Pasando momento chungo...
Pues... Llevo unas semanas agitadas, y creo q me han pasado factura.
Tengo muchas contracciones, y aunque no me duelen me producen una gran incomodidad. Ayer ( deapues de in encuentro amproso con mi marido en plan tranquilisimo) cuando salimos las tenia en el supermercado, cda minuto y medio o asi, luego cuando me monte al coche y me tumbé disminuyeron a cada 5 minutos y al rato de estar en reposo, fueron pasando.
Yo no se si es mormal.. No quise ir a urgencias porque me parece innecesario tener q pasar por ina revision del cuello del utero.. Y ademas q tampoco estaba tan mal.. no dolian solo molestaban mucho!

A alguna le pasa esto?
Deberia preocuparme?
Mi cita es en 3 semanas... Aun falta!



Si
Me paso lo mismo cuando fui al super mercado a comprar y despues a otra tienda ya no podia ni caminar de las contracciones fue bien feo despues ya al siguiente dia se pasaron, ahora lo q siento es una sofocacion fea q no me dejo dormir anoche da lado a lado pero al fin dormi algo y mi cita en igual en 3 semanas

N
nahed_7287052
17/9/12 a las :24

Ya utilize el cupon de descuento de h&m
Alquien habia preguntado hace unos dias, si habia alguien que ya ha utilizado el cupon.Hoy fuimos y compramos un monton de ropita de alli.!Me ha encantado la ropa que tienen para bebes!Es muy graciosa!ya que ultimamente encontraba solo ropita seria y muy formal(parece que vas a llevar el bebe en una boda, no a dormir ...por ejemplo),pues la de H&M es divertida y hay bastante eleccion.
El cupon solo lo presente en la caja , la chica se lo llevo y nada mas...
En Mothercare hay tambien ropita bonita, pero no tan graciosa como la de H&M.

Yo sigo contando los dias, cada dia que pase, es una alegria, que no ha querido salir y una gran tranquilidad para nosotros.

N
nahed_7287052
17/9/12 a las :27
En respuesta a sanam_5799216

Pasando momento chungo...
Pues... Llevo unas semanas agitadas, y creo q me han pasado factura.
Tengo muchas contracciones, y aunque no me duelen me producen una gran incomodidad. Ayer ( deapues de in encuentro amproso con mi marido en plan tranquilisimo) cuando salimos las tenia en el supermercado, cda minuto y medio o asi, luego cuando me monte al coche y me tumbé disminuyeron a cada 5 minutos y al rato de estar en reposo, fueron pasando.
Yo no se si es mormal.. No quise ir a urgencias porque me parece innecesario tener q pasar por ina revision del cuello del utero.. Y ademas q tampoco estaba tan mal.. no dolian solo molestaban mucho!

A alguna le pasa esto?
Deberia preocuparme?
Mi cita es en 3 semanas... Aun falta!



A mi tambien
Me pasa lo mismo.
Pero normalmente al sentarme o acostarme, se suelen pasar.Mucha agua hay que beber cuando tengas contracciones, el agua las para.

S
sanam_5799216
17/9/12 a las 2:08
En respuesta a nahed_7287052

A mi tambien
Me pasa lo mismo.
Pero normalmente al sentarme o acostarme, se suelen pasar.Mucha agua hay que beber cuando tengas contracciones, el agua las para.

Ah no sabia
Gracias Valeto. Pues no sabia eso, bebo muy poca agua!
Ahora acabo de verlo en mi eco y buffffffff!!!!!
La cabeza arriba, sentado el tio..
Con lo bien acomodado q estaba se ha dado la vuelta! Jooooo

Me he puesto de mal humor!...

Cuantas lo tienen encajado ya??? Y de cuantas semanas estais?

N
nahed_7287052
17/9/12 a las 12:21
En respuesta a sanam_5799216

Ah no sabia
Gracias Valeto. Pues no sabia eso, bebo muy poca agua!
Ahora acabo de verlo en mi eco y buffffffff!!!!!
La cabeza arriba, sentado el tio..
Con lo bien acomodado q estaba se ha dado la vuelta! Jooooo

Me he puesto de mal humor!...

Cuantas lo tienen encajado ya??? Y de cuantas semanas estais?

Carytos
Asi estaras mas tranquila que si tienes contracciones , no va ha salir .
No te pongas de mal humor mujer, se siente tan agusto alli dentro que no tiene ganas de salir .Sera friolero
Mi bebe esta mas que encajado , tiene la narizita literalmente metida ya. Prefiero que se siente , que como todo el mundo dice que saldra antes, pues si se da la vuelta, tardara algo mas.
Lo del agua y las contraccones, me lo dijeron absolutamente todos los medicos, incluida la matrona.
Yo mañana hago 31 semanas, tengo por la mañana temprano otra vez monitores y me miraran el cuello.
Hoy ire a encargar el carrito, que a ver si tendremos que llevar el bebe en la cesta de los gatitos

A
abeera_7830143
17/9/12 a las 15:08
En respuesta a sanam_5799216

Porfavor!!!
Internet...
Me parece completamente absurdo!
El mio hace lo mismo.
Ahora son todos epilepticos no?
Hay q leer con cabeza.. Solo sitios fiables, y confiar en la matrona y la gine nada mas.
Porfavor ahora q no cunda el panico!


KE BUENO !!!! SABER K TODO ESTA BIEN !!1 ARGENTINA ......Y SI LA VERDAD TIENENS RAZON CARYTOS...PERO ES KE AL MENOS YO KMO MAMA PRIMERIZA ESTOY UN POKO ASUSTADA YA KE NUNKA KONVIVI KON MIS HERMANAS EN EL EMBARAZO ASI KE NO SE MUY BIEN TODO LOO KE SUCEDE POR ESPERIENCIA DE ELLA O DE AMIGAS TODO LO HE APRENDIDO AHORA KON MI EMBARAZO

S
sanam_5799216
17/9/12 a las 15:47
En respuesta a nahed_7287052

Carytos
Asi estaras mas tranquila que si tienes contracciones , no va ha salir .
No te pongas de mal humor mujer, se siente tan agusto alli dentro que no tiene ganas de salir .Sera friolero
Mi bebe esta mas que encajado , tiene la narizita literalmente metida ya. Prefiero que se siente , que como todo el mundo dice que saldra antes, pues si se da la vuelta, tardara algo mas.
Lo del agua y las contraccones, me lo dijeron absolutamente todos los medicos, incluida la matrona.
Yo mañana hago 31 semanas, tengo por la mañana temprano otra vez monitores y me miraran el cuello.
Hoy ire a encargar el carrito, que a ver si tendremos que llevar el bebe en la cesta de los gatitos

Jaja valeto!
En la cesta de los gatitos
Ay..

Pues visto de ese modo si es cierto, no saldrá.. Pero bueno lo suyo era q siguiera con su cabecita abajo como un buen chico.. Que solo pensar en cesarea me tira el mundo abajo...
En fin..
Hoy vas por el carro? Cual elegiste?
Yo elegi el stokke pero todavia no lo encargué, hoy voy a ver si me averiguaron en la tienda el precio y eso..
Y me queda tooooda su habitacion! Pintarla y todo el plan! Ayer hicimos c mi marido nuestro dormitorio, se quedó chulisimo, morado y verde pero no veas todo el domingo pringados con eso! El proximo finde ya toca la del bebe!

A ver que te dicen en monitores
Cuentame cuando vuelvas, y cuidate mucho!
Un besito!

D
dilma_8045716
17/9/12 a las 17:42
En respuesta a nahed_7287052

A mi tambien
Me pasa lo mismo.
Pero normalmente al sentarme o acostarme, se suelen pasar.Mucha agua hay que beber cuando tengas contracciones, el agua las para.


Interesante dato gracias estoy en mi semana 32 y recien me empeAron las contracciones y fuertea q no me dejan dormir ya

A
anyeli_8754398
17/9/12 a las 20:13
En respuesta a sanam_5799216

Porfavor!!!
Internet...
Me parece completamente absurdo!
El mio hace lo mismo.
Ahora son todos epilepticos no?
Hay q leer con cabeza.. Solo sitios fiables, y confiar en la matrona y la gine nada mas.
Porfavor ahora q no cunda el panico!

Carytos
Me sorprende tu tono de sorna al responder, con tus frases "porfavor!!" o "ahora son todos epilépticos no?". Si te fijas cuando pregunte no contaba con las respuestas de las chicas, como para saber que era algo común. Y como les contesté a ellas, a quienes había consultado me habían dicho que no les pasaba.

Y cuando sugieres que hay que leer con la cabeza... estás diciendo que leo con poca inteligencia? Te dejo el enlace, para que veas que lo que leí son testimonios de mamás, de su experiencia, no sus cavilaciones o conclusiones. Entre los testimonios hay por lo menos tres relacionados con la epilepsia.
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f125801_matern1-Movimientos-fetales-como-espasmos-o-calambres-ayuda-por-favor.html

En lo que coincido contigo es que hay que confiarse sólo de la opinión de los profesionales, y precisamente eso hice, lo consulté con mi médico y traté de transmitir aquí su tranquilizadora respuesta.

Si nos tratamos con tolerancia y amabilidad, el mundo se vielve un lugar mucho mejor.

Saludos

A
aran_5331238
18/9/12 a las 12:33

Cuanto tiemppo
Hola chicas,he estado muchisimo tiempo sin poder escribir aunq os he leido cada dia,me alegra saber q todo va bien pues os cuento yo llevo una niña se va a llamr noa y se mueve muchisiiiiimo:tengo la proxima eco el dia 5 de octb, tengo unas ganas locassss!!!!!estoy de 31 semanas y la verdad es q hasta ahora lo llevaba bastante bien pero ahora me esta resultanto muy complicado,apenas duermo x las noches no encuentro la postura y me levanto continuamente a orinar , luego es imposible conciliar el sueño otra vez a parte yo tengo escoliosis y los dolores de espalda empiezan a ser serios ya nos os cuento la ciatica asi q imaginaros estoy deseando tenerla conmigo ya!hoy empiezo clases preparto a ver q tal.tengo la habitcaion montada (a medias) no me cabe un modulo x 5 centimetros asi q siendo la habitacion nueva tengo q llamar a una carpientro para q venga a recortarla un poco es la unica solucion ya q hemos sacado los zocalos y sigue sin caber ahora otra vez a colocarlo todo un desastre ahora empiezo a estar mas animada auqn he pasado un embarazo muy baja de animos,encima me he quedado en el paro pq la tienda donde trabajaba han cerrado me quedan 22 meses de paro podre estar cn mi niña pero sinceramente me asusta no encontrar algo rapido pq el paro baja y baja y al final cobro una miseria,pero bueno ya os he soltado el discurso!jjjjjjjj......MUCHOS BESITOS A TODAS!!

Q
queila_6343236
18/9/12 a las 18:15

Pinchazos fuertes en la vagina en la semana 33
Alguna con pinchazos en la zona de la vagina? es un dolor del hueso este es mi segundo embarazo pero mi ñiña tiene ya 10 años y estoy como si fuera primeriza!!!!

R
rosie_9171706
18/9/12 a las 21:41

Malestar estomago
Vuelvo a.sentirme como el primer trimestre con ganas de vomitar pesadez ardores pffff alguna igual??

N
nahed_7287052
18/9/12 a las 22:55
En respuesta a sanam_5799216

Jaja valeto!
En la cesta de los gatitos
Ay..

Pues visto de ese modo si es cierto, no saldrá.. Pero bueno lo suyo era q siguiera con su cabecita abajo como un buen chico.. Que solo pensar en cesarea me tira el mundo abajo...
En fin..
Hoy vas por el carro? Cual elegiste?
Yo elegi el stokke pero todavia no lo encargué, hoy voy a ver si me averiguaron en la tienda el precio y eso..
Y me queda tooooda su habitacion! Pintarla y todo el plan! Ayer hicimos c mi marido nuestro dormitorio, se quedó chulisimo, morado y verde pero no veas todo el domingo pringados con eso! El proximo finde ya toca la del bebe!

A ver que te dicen en monitores
Cuentame cuando vuelvas, y cuidate mucho!
Un besito!

Una semana mas
Bueno , ya estoy aqui de nuevo. Mi bebe gracias a diós no ha querido salir hoy.Jiji, cada dia que pasa es un alivio para mi.
Hoy en los monitores no se vio ni una contraccion, y la ginecologa me dijo que el cuello estaba como la semana pasada - no se ha acortado mas .
Pienso yo, que me pasara como con mi niño, asi con estos miedos estuvimos desde el quinto mes hasta el final, y en la recta final, tuvieron que empujarle, para que salga. .
El carrito que me gustaba mucho era el e Bebecar, de la gama Privé. Pero cuando fui me dijeron, que tardaran en traerlo un mes y medio, hoy llame para decir que no lo queria, ya que no tenia tanto tiempo y me dijeron que vaya mañana y cuando me decide por el color exacto, llamaran en la fabrica a ver si lo pueden traer este mismo viernes. . De un mes, hemos pasado en tres dias . En fin, mañana veremos que pasa. Y las cunas que tienen también son muy bonitas . Me han gustado varias, a ver por cual me decido al final.

N
nahed_7287052
18/9/12 a las 22:57
En respuesta a queila_6343236

Pinchazos fuertes en la vagina en la semana 33
Alguna con pinchazos en la zona de la vagina? es un dolor del hueso este es mi segundo embarazo pero mi ñiña tiene ya 10 años y estoy como si fuera primeriza!!!!

Y a mi..
Tambíen siento esto pinchazos, no se cuantas veces al día,...pero no me libro tampoco.

A
abeera_7830143
19/9/12 a las 1:35
En respuesta a rosie_9171706

Malestar estomago
Vuelvo a.sentirme como el primer trimestre con ganas de vomitar pesadez ardores pffff alguna igual??

Yoppp!!!!!
HOLA AMIGA KASUALMENTE ANDO CON ASKOS KOMO AL PRINCIPIO INCLUSO HOY EN LA MANANA ESTABA TERMINANDO DE DESAYUNAR KUANDO ZAASS!!! KE ME DA UN ASKO TERRIBLLE....BUENO TE KUENTO K TERMINE DEVOLVIENDO TODO MI DESAYUNO NO SABES UNA SENSACION KMO KUANDO LOS 4 PRIMEROS MESES!!! ESPERO Y SOLO ALLA SIDO ALGO PASAJERO!

S
sanam_5799216
19/9/12 a las 2:30

Yo tambien
Pero el mio es q me pega pataditas en la parte baja de la pelvis. Es para flipar..
Tengo 30 semanas y está con la cabeza arriba pies abajo... Eso me ha puesto completamente irritable! porque odio pensar en una cesarea.

Muchas molestias por su postura..
Mañana voy a reflexologia..
Aunque no ganas tengo ya de nada!



Vaya coñazo..

S
sanam_5799216
19/9/12 a las 2:35
En respuesta a nahed_7287052

Una semana mas
Bueno , ya estoy aqui de nuevo. Mi bebe gracias a diós no ha querido salir hoy.Jiji, cada dia que pasa es un alivio para mi.
Hoy en los monitores no se vio ni una contraccion, y la ginecologa me dijo que el cuello estaba como la semana pasada - no se ha acortado mas .
Pienso yo, que me pasara como con mi niño, asi con estos miedos estuvimos desde el quinto mes hasta el final, y en la recta final, tuvieron que empujarle, para que salga. .
El carrito que me gustaba mucho era el e Bebecar, de la gama Privé. Pero cuando fui me dijeron, que tardaran en traerlo un mes y medio, hoy llame para decir que no lo queria, ya que no tenia tanto tiempo y me dijeron que vaya mañana y cuando me decide por el color exacto, llamaran en la fabrica a ver si lo pueden traer este mismo viernes. . De un mes, hemos pasado en tres dias . En fin, mañana veremos que pasa. Y las cunas que tienen también son muy bonitas . Me han gustado varias, a ver por cual me decido al final.

Valeto!
Me alegran las novedades!
Espero q tengas suerte c el carrito, yo no la tuve ya q no me lo consiguieron, ire a otro sitio a ver,..
Un abrazo!

A
aran_5331238
19/9/12 a las 12:02
En respuesta a queila_6343236

Pinchazos fuertes en la vagina en la semana 33
Alguna con pinchazos en la zona de la vagina? es un dolor del hueso este es mi segundo embarazo pero mi ñiña tiene ya 10 años y estoy como si fuera primeriza!!!!

Yo tb
Stoy cn pinchazos en la vagina pero lo comente a micomadrona y me dijo q no habia problema q es normal!

Q
queila_6343236
19/9/12 a las 17:35
En respuesta a queila_6343236

Pinchazos fuertes en la vagina en la semana 33
Alguna con pinchazos en la zona de la vagina? es un dolor del hueso este es mi segundo embarazo pero mi ñiña tiene ya 10 años y estoy como si fuera primeriza!!!!


Gracias chicas!!!!!!!!!! me habeis ayudado mucho estaba preocupada tengo miedo de un parto prematuro y a veces siento como si se me fuera a caer

A
abeera_7830143
19/9/12 a las 23:56

Hola chicas!!!!!
Estoy un poko decaida pues por mas ke he hecho me an salido unas terriblesss.....bueno ke digo HORROROSASSS!!! estrias rojas en mi pancita y lo peor es ke no dejan de darme comezon!! pero a un grado ke kisiera raskarme kon todas mis fuerzas en rrealidad no pense ke se me fuera a poner a si de feo ! se ke es por ke mi pekeño crece y crece ..pero aun asi me siento un pokitin mal...a alguien le han salido esas indeseables!!! ESTRIAS!!!

R
rosel_6927577
20/9/12 a las :21
En respuesta a abeera_7830143

Hola chicas!!!!!
Estoy un poko decaida pues por mas ke he hecho me an salido unas terriblesss.....bueno ke digo HORROROSASSS!!! estrias rojas en mi pancita y lo peor es ke no dejan de darme comezon!! pero a un grado ke kisiera raskarme kon todas mis fuerzas en rrealidad no pense ke se me fuera a poner a si de feo ! se ke es por ke mi pekeño crece y crece ..pero aun asi me siento un pokitin mal...a alguien le han salido esas indeseables!!! ESTRIAS!!!

A mi no
Hechate rosa mosqueta o alguna crema antiestrias yoe la pongo desde el 3 mes barriga pecho espalda y trasero y de momento perfect!!! Un beso

A
anyeli_8754398
20/9/12 a las 3:45
En respuesta a abeera_7830143

Hola chicas!!!!!
Estoy un poko decaida pues por mas ke he hecho me an salido unas terriblesss.....bueno ke digo HORROROSASSS!!! estrias rojas en mi pancita y lo peor es ke no dejan de darme comezon!! pero a un grado ke kisiera raskarme kon todas mis fuerzas en rrealidad no pense ke se me fuera a poner a si de feo ! se ke es por ke mi pekeño crece y crece ..pero aun asi me siento un pokitin mal...a alguien le han salido esas indeseables!!! ESTRIAS!!!

Ay amiga
A mi me salieron en mi primer embarazo, y después la verdad es que el abdomen me quedó muy feo... En este embarazo me puse crema antiestrías y no tengo ninguna estría nueva.
Después que nazca tu bb, habrá tiempo para averiguar sobre productos o tratamientos, que cada vez hay más avances en estética. Ahora no te agobies, sólo ponte mucha crema.
Besos

I
ihsane_8665590
20/9/12 a las 9:22
En respuesta a abeera_7830143

Hola chicas!!!!!
Estoy un poko decaida pues por mas ke he hecho me an salido unas terriblesss.....bueno ke digo HORROROSASSS!!! estrias rojas en mi pancita y lo peor es ke no dejan de darme comezon!! pero a un grado ke kisiera raskarme kon todas mis fuerzas en rrealidad no pense ke se me fuera a poner a si de feo ! se ke es por ke mi pekeño crece y crece ..pero aun asi me siento un pokitin mal...a alguien le han salido esas indeseables!!! ESTRIAS!!!

Rosa mosqueta
A mi en el primer embararázo me salieron , muchas y muy rojas y eso que me echaaba de todo , a veces es inevitable , pero tengo que decir que despues de parir y con la rosa mosqueta en poco tiempo ni se me notaban , son como invisibles , ahora no me han salido otras y las que tengo son supersuavitas que son las antiguas que se me notan por la tripota pero no te preocupes que hay mil cremas y con la rosa mosqueta se te harán, no se te quedan así

S
sanam_5799216
20/9/12 a las 10:37

totalmente!
Si es cierto, y es verdad que mirar atrás.. buf..
Yo decía:
-Porfavor porfavor que llegue a los tres meses que llegue que llegue porfavor chiquito no te sueltes de mama!-
Y fijate..
Si que esa una suerte!!!

S
sanam_5799216
20/9/12 a las 10:45
En respuesta a abeera_7830143

Hola chicas!!!!!
Estoy un poko decaida pues por mas ke he hecho me an salido unas terriblesss.....bueno ke digo HORROROSASSS!!! estrias rojas en mi pancita y lo peor es ke no dejan de darme comezon!! pero a un grado ke kisiera raskarme kon todas mis fuerzas en rrealidad no pense ke se me fuera a poner a si de feo ! se ke es por ke mi pekeño crece y crece ..pero aun asi me siento un pokitin mal...a alguien le han salido esas indeseables!!! ESTRIAS!!!

Buf las estrías..
Pues yo de momento no, pero cada piel es diferente y depende de cuan hidratada estés, no dudes en beber muchisima agua! y masajeate con aceite de rosa mosqueta, es una putada pero dicen que es ahora el tiempo en que aparecen. Por lo del color no te preocupes que luego se le quita ese color rojo horrible y se quedan mas disimuladas, pero no dejes que vayan a mas, comienza ya con el agua, eso es totalmente que la piel se quiebra por falta de elasticidad, el agua, la hidratacion, les devuelve la elasticidad para estirarse sin romper los tejidos.
No te desanimes, que después ya no se notan!
A mi me salieron millones en los pechos..
Pero bueno.. tampoco podemos pedirlo todo.. son detalles..
besitos!

S
sanam_5799216
20/9/12 a las 10:47
En respuesta a rosie_9171706

Malestar estomago
Vuelvo a.sentirme como el primer trimestre con ganas de vomitar pesadez ardores pffff alguna igual??

No pero..
Si que emocionalmente estoy como al principio, super sensibleeeeeeeeeeee y muuuuuy irritable!!!!

S
sanam_5799216
20/9/12 a las 11:10

Les tengo que contar algo super fuerte chicas!!!!
Recuerdan que os conté que estaba un poco preocupada porque mi bebé estaba con la cabeza arriba en mi estómago, presionandome el diafragma, y colocandome los pies tan abajo en la pelvis que me hacia ver las estrellas? (estoy de 30 semanas)
Pues bien, hablé con la matrona y me recomendó un par de sesiones de ...
REFLEXOLOGIA.
Pues nada, yo la verdad es que en esas terapias alternativas poca confianza tengo, por no decir que me parecen una chorrada..
Igualmente, acepté la propuesta y fuí.
Ese dia me habia levantado con el pie izquierdo, y encima ese espectaculo al que tenia que ir me ponia peor pero bueno, allí me planté, ante la reflexologa que se presentó muy amablemente y me preguntó cosas basicas de mi embarazo mientras que yo me tumbaba en una camilla acomodandome con cojines para quedarme comoda.
Empezamos.
Ella daba unos movimientos muy suavecitos en los pies, mientras sonaba una musica muuuuy relajante. El bebé se activó, comenzó a dar saltos, a moverse mucho. Mi relajación se detuvo para fijar mi atencion en aquellos movimientos tan fuertes del bebé. Al rato, despues de tanto masajito y el bebe tantos tumbos, el cuerpo y la mente se me acostumbraron y me quedé un poco frita.. Ella había terminado, y el bebé dejó de moverse.
Yo me levanté de la camilla con los ojos muy abiertos, y ella con la cabeza baja, me preguntó cuanto tiempo dedicaba a conectar con el bebé. Le dije que casi ninguno, que estaba muy ocupada estos dias pintando la casa y haciendo cosas, que mis dias eran agotadores que no tenia tiempo. Me dijo que lo imaginaba, pero que intentara tomarme 15 minutitos para conectar con mi bebé. Que era muy importante, ya que lo que ella habia percibido a travez de mis pies, era como un "reclamo" del bebé, un decir-"Mamá estoy aqui!!"- Que intentara escucharle. Me preguntó si bebía agua, a lo que respondi que casi nada, dijo que lo habia notado, que los pies lo decian a gritos, que porfavor bebiera muuuucha agua ese dia y el siguiente que era muy muy importante, y que recordara los sueños que fuera a tener. La conversacion fué como si a travez de mis pies hubiera descubierto mis emociones, y mis dias.. fue increible! Me dijo que eso de darse la vuelta el bebé, era bastante relativo, que dependia mucho de mi y de como esté el bebe, que si estaba enredado en el cordon por mas reflexo que se le haga, no se moveria, o cosas asi, que eso era relativo, pero que hay bebés que en una sesion dan la vuelta y se colocan, pero, que tambien otrops dan la vuelta se colocan y luego mas adelante vuelven a girar, que eso es relativo. Yo le dije que podia saberlo porque tengo un ecógrafo de hospital en mi clinica de perros, y que con él podia ver como estaba colocado el niño. Me dijo que estupendo, que hiciera eso, que bebiera muchisima agua los siguientes dos dias al menos. Dijo que nos veriamos otra vez si yo queria, si veia que el bebe no se habia movido, que eso dependia de mi. Le dije que igualmente me gustaria otra sesion, quedamos para la otra semana. Salimos con mi marido de allí y fuimos en el coche camino a casa, todo el trayecto hablando de cuanto se movía el bebé, riendo y hablando de la reflexo. Almorzamos y seguimos el camino a casa, el bebé no paraba. Llegamos a casa y yo me duché y me fuí con unas amigas, el bebé seguia su actividad... En la reunion de chicas, ellas con su cañita y yo con mi botella grande de agua al lado, casi me la terminé esa tarde. Fui al servicio unas mil veces, casi que me daban ganas de no levantarme del water!
El bebé seguia moviendose, un montón!
Llegué a casa tarde, derecho a echar un vistazo con el ecógrafo...
Y ashí estaba mi chiquito, con la cabeza ahi abajo y sus patitas arriba, completamente girado.
Nos quedamos de piedra.
Las molestias en la parte baja desaparecieron, y aparecieron debajo de la costilla derecha, pero al menos sé que aún hay lugar para que el bebé gire, y tambien sé que beber agua es fantastico para mejorar su medio y para él.
Una experiencia maravillosa, asi que para las que no creen en las terapias alternativas, he aqui mi historia.
Hoy nos levantamos muy bien, mucho movimiento en la parte de las costillas, pero muy a gusto con mi chiquito.

A
abeera_7830143
20/9/12 a las 14:56

Woww!!!!
ke bonito lo ke dices y me kae komo anillo al dedo por k ultimamente no me sentido bien de animos precisamente por todo lo dificil fisikamente ke konlleva este ultimo trimestre pero realmente ke me has animado....

A
abeera_7830143
20/9/12 a las 15:01
En respuesta a rosel_6927577

A mi no
Hechate rosa mosqueta o alguna crema antiestrias yoe la pongo desde el 3 mes barriga pecho espalda y trasero y de momento perfect!!! Un beso


lo peor de todo mamis es ke me echo manana tarde y noche crema aceites y nada es una pikazon ke no me deja ni sikiera dormir literalmente aunke tienen razon ya despues vere ke se le hace epara k no keden tan horrorosas komo las tengo ahora ...tratare de no hacerle kaso y mirar el lado positivo!!!mmm(sera reketedificil) pero lo intentare gracias mamis buen dia!!

B
biyu_9812100
20/9/12 a las 15:04

Que bueno carytos
Me ha emocionado tu mensaje! que lindo la verdad es que con las molestias que empezamos a sentir al menos a mi me cuesta un poco conectarme con el bebe, mas el cansancio, los miedos y pensando en lo que falta por preparar antes de su llegada y al final de todo lo mas importante es disfrutar de esa personita que creamos y llevamos dentro...Y cuanto amor tengo para darle!
A mi el yoga me ayuda mucho a conectarme con mi bebe, es el momento de la semana donde me relajo y pienso solo en el, pero con tantos preparativos esta semana no he ido
Un beso a todas y a cuidarnos mucho!

D
delina_9918932
20/9/12 a las 16:51

Por aquí de nuevo
Hola todas me alegro que en general todas estamos bien, con algunas molestias pero al parecer todo es normal yo estoy de 32 semanas y este chiquito insiste en adelantarse Dios permita que llegue a la semana 36 ayer tuve control y mi cuello del útero esta apenas de 4mm y el medico dice que estamos listos por que ya le maduraron sus pulmonsitos pero su peso aun esta bajito, al fin aliste la maleta para el hospital la verdad no quería alistarla hasta la 34, pero como vamos es mejor estar preparados, espero que mi bebe se quede conmigo un mes mas por lo menos para estar mas tranquila, me preocupa tener un bebe prematuro.

animo a todas y aunque a veces no escriba tan constantemente siempre leo sus mensajes

D
dilma_8045716
20/9/12 a las 17:19
En respuesta a sanam_5799216

Les tengo que contar algo super fuerte chicas!!!!
Recuerdan que os conté que estaba un poco preocupada porque mi bebé estaba con la cabeza arriba en mi estómago, presionandome el diafragma, y colocandome los pies tan abajo en la pelvis que me hacia ver las estrellas? (estoy de 30 semanas)
Pues bien, hablé con la matrona y me recomendó un par de sesiones de ...
REFLEXOLOGIA.
Pues nada, yo la verdad es que en esas terapias alternativas poca confianza tengo, por no decir que me parecen una chorrada..
Igualmente, acepté la propuesta y fuí.
Ese dia me habia levantado con el pie izquierdo, y encima ese espectaculo al que tenia que ir me ponia peor pero bueno, allí me planté, ante la reflexologa que se presentó muy amablemente y me preguntó cosas basicas de mi embarazo mientras que yo me tumbaba en una camilla acomodandome con cojines para quedarme comoda.
Empezamos.
Ella daba unos movimientos muy suavecitos en los pies, mientras sonaba una musica muuuuy relajante. El bebé se activó, comenzó a dar saltos, a moverse mucho. Mi relajación se detuvo para fijar mi atencion en aquellos movimientos tan fuertes del bebé. Al rato, despues de tanto masajito y el bebe tantos tumbos, el cuerpo y la mente se me acostumbraron y me quedé un poco frita.. Ella había terminado, y el bebé dejó de moverse.
Yo me levanté de la camilla con los ojos muy abiertos, y ella con la cabeza baja, me preguntó cuanto tiempo dedicaba a conectar con el bebé. Le dije que casi ninguno, que estaba muy ocupada estos dias pintando la casa y haciendo cosas, que mis dias eran agotadores que no tenia tiempo. Me dijo que lo imaginaba, pero que intentara tomarme 15 minutitos para conectar con mi bebé. Que era muy importante, ya que lo que ella habia percibido a travez de mis pies, era como un "reclamo" del bebé, un decir-"Mamá estoy aqui!!"- Que intentara escucharle. Me preguntó si bebía agua, a lo que respondi que casi nada, dijo que lo habia notado, que los pies lo decian a gritos, que porfavor bebiera muuuucha agua ese dia y el siguiente que era muy muy importante, y que recordara los sueños que fuera a tener. La conversacion fué como si a travez de mis pies hubiera descubierto mis emociones, y mis dias.. fue increible! Me dijo que eso de darse la vuelta el bebé, era bastante relativo, que dependia mucho de mi y de como esté el bebe, que si estaba enredado en el cordon por mas reflexo que se le haga, no se moveria, o cosas asi, que eso era relativo, pero que hay bebés que en una sesion dan la vuelta y se colocan, pero, que tambien otrops dan la vuelta se colocan y luego mas adelante vuelven a girar, que eso es relativo. Yo le dije que podia saberlo porque tengo un ecógrafo de hospital en mi clinica de perros, y que con él podia ver como estaba colocado el niño. Me dijo que estupendo, que hiciera eso, que bebiera muchisima agua los siguientes dos dias al menos. Dijo que nos veriamos otra vez si yo queria, si veia que el bebe no se habia movido, que eso dependia de mi. Le dije que igualmente me gustaria otra sesion, quedamos para la otra semana. Salimos con mi marido de allí y fuimos en el coche camino a casa, todo el trayecto hablando de cuanto se movía el bebé, riendo y hablando de la reflexo. Almorzamos y seguimos el camino a casa, el bebé no paraba. Llegamos a casa y yo me duché y me fuí con unas amigas, el bebé seguia su actividad... En la reunion de chicas, ellas con su cañita y yo con mi botella grande de agua al lado, casi me la terminé esa tarde. Fui al servicio unas mil veces, casi que me daban ganas de no levantarme del water!
El bebé seguia moviendose, un montón!
Llegué a casa tarde, derecho a echar un vistazo con el ecógrafo...
Y ashí estaba mi chiquito, con la cabeza ahi abajo y sus patitas arriba, completamente girado.
Nos quedamos de piedra.
Las molestias en la parte baja desaparecieron, y aparecieron debajo de la costilla derecha, pero al menos sé que aún hay lugar para que el bebé gire, y tambien sé que beber agua es fantastico para mejorar su medio y para él.
Una experiencia maravillosa, asi que para las que no creen en las terapias alternativas, he aqui mi historia.
Hoy nos levantamos muy bien, mucho movimiento en la parte de las costillas, pero muy a gusto con mi chiquito.


La teglexologia es maravillosa lastima q aca en USA sea tan caras las sesiones pero tratare de ir en estos 2 ultimos meses chica porq yo le tengk una fe grande y sabes en Peru cuando viaje en abril me hize 2 sesiones por 1 hora magico momento felicidas por el bb q ya llego a sunposixion

D
dilma_8045716
20/9/12 a las 17:20
En respuesta a dilma_8045716


La teglexologia es maravillosa lastima q aca en USA sea tan caras las sesiones pero tratare de ir en estos 2 ultimos meses chica porq yo le tengk una fe grande y sabes en Peru cuando viaje en abril me hize 2 sesiones por 1 hora magico momento felicidas por el bb q ya llego a sunposixion


Reflexologia sorry

S
sanam_5799216
20/9/12 a las 17:48
En respuesta a delina_9918932

Por aquí de nuevo
Hola todas me alegro que en general todas estamos bien, con algunas molestias pero al parecer todo es normal yo estoy de 32 semanas y este chiquito insiste en adelantarse Dios permita que llegue a la semana 36 ayer tuve control y mi cuello del útero esta apenas de 4mm y el medico dice que estamos listos por que ya le maduraron sus pulmonsitos pero su peso aun esta bajito, al fin aliste la maleta para el hospital la verdad no quería alistarla hasta la 34, pero como vamos es mejor estar preparados, espero que mi bebe se quede conmigo un mes mas por lo menos para estar mas tranquila, me preocupa tener un bebe prematuro.

animo a todas y aunque a veces no escriba tan constantemente siempre leo sus mensajes

No te preocupes!
Conozco muchos sietemecinos completamente saludables! Ya no es como antes ahora ese no es problema, el niño ya puede nacer y estar muy bien, es mas, mejor q haga el peso fuera de tu panza! Que no dudes q lo hace igual, solo q no se te hace tan pesadi y tan largo! Yo tengo todo listo porque se q a partir de lis 7 meses ya se hacen "mayores" y pueden vivir y crecer sin la dependencia de nuestro utero. Relajate Joyaz!!! Y disfrutaaaa! Ya mismo lo toenes ahi para llenarlo de besos! No te preocupes porque el miedo nunca es buen consejero, recuerda q el miedo es lo opuesto al amor.
Tu niño necesita mas amor q nunca!
No sigas preocupandote asi, deja q la vida fluya, respeta a tu hijo, respeta q quiera nacer como el quiera, la vida es muy soberana, acepta como llegan los acontecimientos sin machacarte ni sufrir anticipadamente.
Un abrazo!

S
stanka_7283314
20/9/12 a las 17:55
En respuesta a sanam_5799216

Les tengo que contar algo super fuerte chicas!!!!
Recuerdan que os conté que estaba un poco preocupada porque mi bebé estaba con la cabeza arriba en mi estómago, presionandome el diafragma, y colocandome los pies tan abajo en la pelvis que me hacia ver las estrellas? (estoy de 30 semanas)
Pues bien, hablé con la matrona y me recomendó un par de sesiones de ...
REFLEXOLOGIA.
Pues nada, yo la verdad es que en esas terapias alternativas poca confianza tengo, por no decir que me parecen una chorrada..
Igualmente, acepté la propuesta y fuí.
Ese dia me habia levantado con el pie izquierdo, y encima ese espectaculo al que tenia que ir me ponia peor pero bueno, allí me planté, ante la reflexologa que se presentó muy amablemente y me preguntó cosas basicas de mi embarazo mientras que yo me tumbaba en una camilla acomodandome con cojines para quedarme comoda.
Empezamos.
Ella daba unos movimientos muy suavecitos en los pies, mientras sonaba una musica muuuuy relajante. El bebé se activó, comenzó a dar saltos, a moverse mucho. Mi relajación se detuvo para fijar mi atencion en aquellos movimientos tan fuertes del bebé. Al rato, despues de tanto masajito y el bebe tantos tumbos, el cuerpo y la mente se me acostumbraron y me quedé un poco frita.. Ella había terminado, y el bebé dejó de moverse.
Yo me levanté de la camilla con los ojos muy abiertos, y ella con la cabeza baja, me preguntó cuanto tiempo dedicaba a conectar con el bebé. Le dije que casi ninguno, que estaba muy ocupada estos dias pintando la casa y haciendo cosas, que mis dias eran agotadores que no tenia tiempo. Me dijo que lo imaginaba, pero que intentara tomarme 15 minutitos para conectar con mi bebé. Que era muy importante, ya que lo que ella habia percibido a travez de mis pies, era como un "reclamo" del bebé, un decir-"Mamá estoy aqui!!"- Que intentara escucharle. Me preguntó si bebía agua, a lo que respondi que casi nada, dijo que lo habia notado, que los pies lo decian a gritos, que porfavor bebiera muuuucha agua ese dia y el siguiente que era muy muy importante, y que recordara los sueños que fuera a tener. La conversacion fué como si a travez de mis pies hubiera descubierto mis emociones, y mis dias.. fue increible! Me dijo que eso de darse la vuelta el bebé, era bastante relativo, que dependia mucho de mi y de como esté el bebe, que si estaba enredado en el cordon por mas reflexo que se le haga, no se moveria, o cosas asi, que eso era relativo, pero que hay bebés que en una sesion dan la vuelta y se colocan, pero, que tambien otrops dan la vuelta se colocan y luego mas adelante vuelven a girar, que eso es relativo. Yo le dije que podia saberlo porque tengo un ecógrafo de hospital en mi clinica de perros, y que con él podia ver como estaba colocado el niño. Me dijo que estupendo, que hiciera eso, que bebiera muchisima agua los siguientes dos dias al menos. Dijo que nos veriamos otra vez si yo queria, si veia que el bebe no se habia movido, que eso dependia de mi. Le dije que igualmente me gustaria otra sesion, quedamos para la otra semana. Salimos con mi marido de allí y fuimos en el coche camino a casa, todo el trayecto hablando de cuanto se movía el bebé, riendo y hablando de la reflexo. Almorzamos y seguimos el camino a casa, el bebé no paraba. Llegamos a casa y yo me duché y me fuí con unas amigas, el bebé seguia su actividad... En la reunion de chicas, ellas con su cañita y yo con mi botella grande de agua al lado, casi me la terminé esa tarde. Fui al servicio unas mil veces, casi que me daban ganas de no levantarme del water!
El bebé seguia moviendose, un montón!
Llegué a casa tarde, derecho a echar un vistazo con el ecógrafo...
Y ashí estaba mi chiquito, con la cabeza ahi abajo y sus patitas arriba, completamente girado.
Nos quedamos de piedra.
Las molestias en la parte baja desaparecieron, y aparecieron debajo de la costilla derecha, pero al menos sé que aún hay lugar para que el bebé gire, y tambien sé que beber agua es fantastico para mejorar su medio y para él.
Una experiencia maravillosa, asi que para las que no creen en las terapias alternativas, he aqui mi historia.
Hoy nos levantamos muy bien, mucho movimiento en la parte de las costillas, pero muy a gusto con mi chiquito.

Me ha llamado mucho la atención tu mensaje!
Carytos, me ha gustado mucho tu mensaje, es la primera vez que leo sobre esa técnica y lo mismo, me interesa.
Cómo diste con el sitio?
Porque como te digo, es la primera vez que lo leo.
Pero eso de conectar y que te pueda ayudar, me parece interesante.
A mí más porque tengo un tumor y la verdad es que estoy algo preocupada, deprimida y más porque ya no estoy con el padre de mi niño y quieras o no, la cabeza no está en su sitio pero intento relajarme con mi pequeño y conectar con él pero se que no sería lo mismo.
Y ahora, como te sientes?

S
stanka_7283314
20/9/12 a las 18:00
En respuesta a abeera_7830143

Hola chicas!!!!!
Estoy un poko decaida pues por mas ke he hecho me an salido unas terriblesss.....bueno ke digo HORROROSASSS!!! estrias rojas en mi pancita y lo peor es ke no dejan de darme comezon!! pero a un grado ke kisiera raskarme kon todas mis fuerzas en rrealidad no pense ke se me fuera a poner a si de feo ! se ke es por ke mi pekeño crece y crece ..pero aun asi me siento un pokitin mal...a alguien le han salido esas indeseables!!! ESTRIAS!!!

Menos mal que no soy la única...
De una semana a otra, me han salido unas estrías horrorosas!!!
Me echo muchísima crema, empezando por crema hidratante de aloe vera, aloe vera natural, trofolastin antiestrías, aceite de almendras...de todo.
Pero me pica muchísimo, necesito algo para que no me piquen porque mi madre me dijo que rascarse era peor pero no puedo evitarlo.
Algunas son gordas, grandes y moradas, casi...pero fue de un día a otro, así que daos muchaaaa crema porque no os dareis ni cuenta.
Mi médico me dijo que la que es propensa a que le salgan estrías (como yo), le van a salir igual, me ponga la crema que me ponga, pero que lo único que hacían las cremas es intentar que no me salgan tantas...imagina si no nos pusiesemos crema...sería peor, estaríamos llenas de estrías.

S
sanam_5799216
21/9/12 a las 2:19
En respuesta a biyu_9812100

Que bueno carytos
Me ha emocionado tu mensaje! que lindo la verdad es que con las molestias que empezamos a sentir al menos a mi me cuesta un poco conectarme con el bebe, mas el cansancio, los miedos y pensando en lo que falta por preparar antes de su llegada y al final de todo lo mas importante es disfrutar de esa personita que creamos y llevamos dentro...Y cuanto amor tengo para darle!
A mi el yoga me ayuda mucho a conectarme con mi bebe, es el momento de la semana donde me relajo y pienso solo en el, pero con tantos preparativos esta semana no he ido
Un beso a todas y a cuidarnos mucho!

Memina
Pues si que es cierto, nos ponemos s preparar cosas y olvidamos preparar el ALMA y el corazon para conocer a nuestro bebe.. Nos pasa a todas, pero creo q estamos a tiempo de tomar cansciencia y dedicar un ratito, solo unos minutos exclusivamente para hablar con nuestros bebes y de alguna forma "parar" un poco tanto preparativo material.
El yoga es genial, llevalo a casa, hay aplicaciones para el movil y tambien en internet pueden guiarte y haces en tu casa tu momento de yoga. Es querer!
Un beso grande!

S
sanam_5799216
21/9/12 a las 2:33
En respuesta a stanka_7283314

Me ha llamado mucho la atención tu mensaje!
Carytos, me ha gustado mucho tu mensaje, es la primera vez que leo sobre esa técnica y lo mismo, me interesa.
Cómo diste con el sitio?
Porque como te digo, es la primera vez que lo leo.
Pero eso de conectar y que te pueda ayudar, me parece interesante.
A mí más porque tengo un tumor y la verdad es que estoy algo preocupada, deprimida y más porque ya no estoy con el padre de mi niño y quieras o no, la cabeza no está en su sitio pero intento relajarme con mi pequeño y conectar con él pero se que no sería lo mismo.
Y ahora, como te sientes?

Ksga
El sitio es en Malaga, aunque hay en muchos sitios, lo q no se si seran todas las reflexologas igual.. Yo en particular me quedé encantada con la sensibilidad de ésta.
Creo que lo mas importante de todo esto es, sencillamente la parte emocional. Muchas veces trabamos las energias, con el miedo y la falta de centrarse.. No se creo q es muy importante estar con nuestro bebe de una forma diferente, mas conciente, en el aqui y ahora, q es despues de todo, lo prioritario. Es facil dejarnos llevar por tantisimas cosas q nos produce estar embarazadas, pero si pudieramos detenernos para mirar solamente a esa persona q nos acompaña, descubririamos que tenemos muchisimo que darle y que recibir de ellos. Lo que yo he dado a mi bebe ha sido solo atencion, palabras de amor, canciones, agua, mucha agua, y confianza. He recibido su respuesta, completamente clara, jamás lo tuve moviendose como estos dias, siento que él está contento porque al fin logré dejar un poco tantas cosas materiales q estoy arreglando, solo para cantarle una cancion. Es maravilloso. Y es un camino, de aprendizaje constante, el embarazo es un camino, en el q al menos yo, aprendo muchas cosas de la vida y de mi misma. Ne preguntas como me siento... Pues aliviada de haber soltado tantas preocupaciones y miedos, y haber logrado recien ahora a dos meses de dar a luz a mi hijo, dusfrutarlo dentro de mi.
Un abrazo!

S
sanam_5799216
21/9/12 a las 2:36
En respuesta a dilma_8045716


Reflexologia sorry

Si intenta!
Si tienes la oportunidad sería buenisimo!

S
sanam_5799216
21/9/12 a las 2:39
En respuesta a abeera_7830143

Woww!!!!
ke bonito lo ke dices y me kae komo anillo al dedo por k ultimamente no me sentido bien de animos precisamente por todo lo dificil fisikamente ke konlleva este ultimo trimestre pero realmente ke me has animado....

Latina
Que bien! Verás q el ánimo y la alegría q hechas en falta están en tu bebe! Estoy segura q cuando os pongais de charlas, se te irán todos lis miedos y molestias para llenarte de fuerza! Él está ahi! Demuestrale q tu también!

S
sanam_5799216
21/9/12 a las 2:42
En respuesta a abeera_7830143


lo peor de todo mamis es ke me echo manana tarde y noche crema aceites y nada es una pikazon ke no me deja ni sikiera dormir literalmente aunke tienen razon ya despues vere ke se le hace epara k no keden tan horrorosas komo las tengo ahora ...tratare de no hacerle kaso y mirar el lado positivo!!!mmm(sera reketedificil) pero lo intentare gracias mamis buen dia!!

Para las estrias
Mas q por fuera, cuiden por dentro!
Hay q proponerse chicas, beber muchisima agua!!!

S
sanam_5799216
21/9/12 a las 2:46

Pinchazos
Nuestra matrona nos explicó q es el peso del bebe que actua como si tirara alguien de una cuerda amarrada al bebe q sale por la vagina. Es un poco rara la comparacion pero al menos para mi esa es la sensacion, y dice q es normalisima.

Q
queila_6343236
21/9/12 a las 17:28

Preocupada...........
Hola chicas estoy algo preocupada estoy ahora mismo en la semana 34 y en las ultimas 2 semanas ha perdido 1 kg no he cogido casi peso ahora mismo peso 400 gr mas que antes de quedarme embarazada hasta ahora cogia poco peso pero iba subiendo algo y el bebe estaba bien de peso pero ahora que estoy perdiendo tengo miedo no tengo visita con el medico hasta el 6 de octubre y no se si ir de urgencias por si acaso o esperar que me aconsejais?

S
sanam_5799216
21/9/12 a las 17:47
En respuesta a queila_6343236

Preocupada...........
Hola chicas estoy algo preocupada estoy ahora mismo en la semana 34 y en las ultimas 2 semanas ha perdido 1 kg no he cogido casi peso ahora mismo peso 400 gr mas que antes de quedarme embarazada hasta ahora cogia poco peso pero iba subiendo algo y el bebe estaba bien de peso pero ahora que estoy perdiendo tengo miedo no tengo visita con el medico hasta el 6 de octubre y no se si ir de urgencias por si acaso o esperar que me aconsejais?

Yo igual
To perdi mi peso e hice el peso del embarazo por lo cual la diferencia es nada.. He cogido en 7 meses menos de 3 k. El bebe bien de peso, lo consulte en varias oportunidades y ne dijeron q si el bebe esta bien y yo me siento bien, pues q me alegre!
La verdad q ya no me preocupa, porque soy una embarazada chiquita pero saludable!
Lo q pasa q llama la atencion si..



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir