Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
N
nahed_7287052
28/9/12 a las 10:37

Oooootra duda
Como habreis notado, ultimamente no paro de escribir por aquí, pero bueno....tengo la excusa de las hormonas, la ilusión, y todo esto .
Ademas esto de estar tanto tiempo en la cama, me esta volviendo de los nervios . Y se esta notando en mis caderas

Me ha entrado ahora la duda... Con que conjuntos se suelen sacar los bebes del hospital. Me refiero, no tanto de como tiene que ir abrigado, sino el tipo de ropa. ¿Los vais a vestir con un trajecito, o un faldón? o con chaqueta (jaja eso es broma eh!! ) Estoy buscando fotos de bebes, en la salida del hospital, pero no encuentro nada. Veo que hay muchas mamas, que les ponen un pijamita, para sacarlos.

Ver también

D
dilma_8045716
28/9/12 a las 10:57

Hola a todas
Chicas espero esten bien todas , acabo de subir a mi canal de youtube 3 videos: el cuarto del bebe, el bolso del hospital del bebe y la maleta mia para el hospital visiten y plz like y si se animan a subcribirse: Mega Luna14 ese es mi nombre en youtube o miren mis fotos aho tambien subi una del canal graciasss y sobadita de barriga para todas

S
sanam_5799216
28/9/12 a las 11:21
En respuesta a nahed_7287052

Oooootra duda
Como habreis notado, ultimamente no paro de escribir por aquí, pero bueno....tengo la excusa de las hormonas, la ilusión, y todo esto .
Ademas esto de estar tanto tiempo en la cama, me esta volviendo de los nervios . Y se esta notando en mis caderas

Me ha entrado ahora la duda... Con que conjuntos se suelen sacar los bebes del hospital. Me refiero, no tanto de como tiene que ir abrigado, sino el tipo de ropa. ¿Los vais a vestir con un trajecito, o un faldón? o con chaqueta (jaja eso es broma eh!! ) Estoy buscando fotos de bebes, en la salida del hospital, pero no encuentro nada. Veo que hay muchas mamas, que les ponen un pijamita, para sacarlos.

Jajaja
Pues a mi me regalan un faldón y me echo a llorar!!!
No, yo he comprado pijamitas de terciopelo, comodisimos y monisimos, eso si, gorritos y manoplas a juego, y con eso lo tendré porque me encanta como quedan, los conjuntos no me gustan nada, alguno que otro pero lo mas comodo son los pijamitas. En si la gente para sacarlo del hospital le ponen un trajecito de lanita de pantalon y camisetita o entero, hombre, yo mientras no tenga volados y cintas se lo pondria pero no tengo, solo uno que le regalaron, muy discretito beige y marron q ese si me gusta para ponerselo. Pero vamos que eso va en cada una, a mi me parece ridiculo vestir a un bebe con faldones cintas y lazos por todos lados...
Pero..
Tu misma compañera.
Y disfruta del resposo! Ponte de lado, del izquierdo, apoya el utero sobre la cama, no lo dejes en el aire, y espera un ratito, verás como el peque empieza a moverse sin parar! Disfrutalo!!! Es por que descomprimes la arteria que el utero apreta cuando cae sobre la pelvis. Esto tambien vale para cuando te marees, o para cuando te sientas chunga. Movimiento fetal siempre es buena señal!
Un abrazo!

R
rosie_9171706
28/9/12 a las 22:22

Riñones
Hola a todasss...ufff estoy fatal no puedo estar de pie mas de 30min se me cargan los riñones...un dolor q me tengo q sentar y se me alivia...alguna igual????

D
dilma_8045716
28/9/12 a las 22:38
En respuesta a rosie_9171706

Riñones
Hola a todasss...ufff estoy fatal no puedo estar de pie mas de 30min se me cargan los riñones...un dolor q me tengo q sentar y se me alivia...alguna igual????


Ay q dolor me imagino, yo estoy en mis 33 semanas el lunes en 34 ya pero lo unico q he sentido es mucho sueno, pereza sin ganas se hacer nada toma mucha agua para los rinones

N
nando_9673631
29/9/12 a las 12:16

Mama ya de 3
hola!!! yo esto para e 18 de nov. pero q embarazo mas dificil... travezar todo el verano con ahogos por el aire caliente, calambres, mareos + intensos, la sed a todas horas... ufffffff. estoy echa polvo y encima entra el otoño hoy con costipados y pronto hasta la gripe. bueno cuando den pichazos y parezca q la barriga va a esplotar son gases, tambien se hinchan los organos sexuales por la presion y duelen tambien, me han dicho que es por el frio. yo tengo mis propios metodos de cuidarme.
tomo infuciones de manzanilla fresca (osea comprada en la hervoliseria) bien caliente y me tumbo en la cama a descansar la espalda los riñones cada 2 0 4 horas un intervalo de 1 horita habeces mas y boy cambiando de lado cada 15 o 20 minutos para sacar lo gases. cuando me duele mucho la tripa y no consigo sacarlos asi descanso con 3 amohadas en el pecho y cara me pongo boca abajo con el culete en pompa y me pogo almohdas debajo de la barriga para aguantar la posicion (cuidado que el papa no nos pille asi) para cuando seme hinchan los organos sex. y los pies me pongo semisentada con almohadas en mi espalda y pongo 2 almohadas en la zona d las rodillas y otras en los tobillos y no mantengo las piernas rectas si no que dejo que se flexiones hacia los laterales abriendome de piernas cuanto mas comodo me resulte. tambien me tomo paracetamol cuando me duele mucho algo pero seguido hay que descansar porque el cuerpo nos avisa con estas alarmas biologicas de q hay que descanzar. es mejor no comer montones, divide lo que te comes noralemente en 2 platos y come cada 2 horas yo como todo lo que se me antoja y tambien me doy duchas de agua calientita 2 veces al dia para relajarme y hidratar mi piel. es muy importante salir y pasear, pasarselo bien ahora ir de visita, comer fuera... despues no podremos o estaremos estrezadas y no disfrutaremos nada. en el sexo bueno yo suelo hacer el amor muy delicadamente con mi esposo, el primero me exita hasta y me restrega suavemente su pene por los lavios vaginales para que se abra y cuando me siento comoda el se tumba y yo me pongo encima de el, pongo una almohada a su lado izquierdo a la altura se su cabeza y mi pierna derecha se mete entre medio de las suyas y el encoje la suya (la piena izquierda) semi doblada. en el hueco que queda entre su pierna doblada y la almohada yo me boy acomodando de costado y el se gira un poco hacia mi. es 1 pocicion muy comoda y me permite ademas de llevar el ritmo controlar la fuerza suya y asi tambien controlo cuanto m penetra para q no me haga daño. l sexo es bueno porque aparte de q el feto recibe mucho bienestar con la satisfaccion de su madre podemos tambien ejercitar el perineo y no tener que hacernos esos ejercicios tan incomodos q mandan para no rasgarse, de este este modo tambien las que esten a ultimas adelantan un poco el parto.todavia me pongo guapa y me miro al espejo y me digo q soy una mama muy guapa. debemos reforzar la autoestima al maximo y ser coquetas pues somos mujeres y estamos en la parte mas bonita y impotante de una mujer somos mas mujeres que nunca. 1 saludo

B
biyu_9812100
29/9/12 a las 15:01

Peso del baby
Hola a todas! Ayer tuve la eco y me ha dicho el doc que viene bien de peso el bebe, me lo ha tratado de gordito estoy de 33,3 semanas y pesa ya 2.510 kg! Osea que si llega a termino pesara 4 kg???!!! Un super bebe jeje, me ha sorprendido que en 4 semanas suba 1 kg... Pero bueno feliz de que esta muy bien, sigue cabeza para abajo pero con vuelta de cordon...y yo que tenia esperanzas de un parto normal, creo que ire a cesarea programada.
Como va el peso de sus bebes?
Besos a todas!

R
rosie_9171706
29/9/12 a las 21:18

Contracciones
Holaa una duda..se os pone la barriga dura y deformada como con bultos?? Aixx llevo esta tarde q me pasa bastante y aveces con dolor...eso es contraccion? C a alguna le pasa? Cuantas veces al dia? Estoy algo preocupada

S
sanam_5799216
30/9/12 a las :00
En respuesta a rosie_9171706

Contracciones
Holaa una duda..se os pone la barriga dura y deformada como con bultos?? Aixx llevo esta tarde q me pasa bastante y aveces con dolor...eso es contraccion? C a alguna le pasa? Cuantas veces al dia? Estoy algo preocupada

Sip
Para no confundir el movimiento del bebe q es el bulto, que sera su culete o su cabeza, y darte cuenta q es contraccion, todo, y digo tooodp el utero se endurece, no te queda una sola parte blanda, eso es una contraccion del utero, q si no duele le llaman contraccion de braxon hicks. Dicen q su tienes mas de 4 en una hora debes consultar. Dicen q al final del embarazo son normales, fastidiosas pero normales. El utero debe prepararse y ahora lo sentimos mas por su tamaño.

A mi me dan muchas, muchisimas, pero me he negado a ir a urgencias, simplemente con reposo se me van quitando, pero el ritmito q yo llevo me hace estar el dia entero de barriga dura cuando me exedo en la actividad. Recuerda q beber agua alivia mucho ya q se deben a veces a una mala hidratacion.

El dia 11 voy a mi gine y se lo contare a ver q ne dice y espero q pueda ver si mi cuello está enterito sano y salvo

Besos Xandry y compañeras!

S
sanam_5799216
30/9/12 a las :03
En respuesta a biyu_9812100

Peso del baby
Hola a todas! Ayer tuve la eco y me ha dicho el doc que viene bien de peso el bebe, me lo ha tratado de gordito estoy de 33,3 semanas y pesa ya 2.510 kg! Osea que si llega a termino pesara 4 kg???!!! Un super bebe jeje, me ha sorprendido que en 4 semanas suba 1 kg... Pero bueno feliz de que esta muy bien, sigue cabeza para abajo pero con vuelta de cordon...y yo que tenia esperanzas de un parto normal, creo que ire a cesarea programada.
Como va el peso de sus bebes?
Besos a todas!

Jo!
Como cordon!? Eso lo ven por eco? Jolin..
Y de parto te hablaron!? Que te dijeron? Es la ss o privado? Bueno y de tamaño no veas, q te dijo q estaba por encina del prescentil o dentro de el?
Ese prque ta esta criado! Que guay! Jeje

S
sanam_5799216
30/9/12 a las :05
En respuesta a rosie_9171706

Riñones
Hola a todasss...ufff estoy fatal no puedo estar de pie mas de 30min se me cargan los riñones...un dolor q me tengo q sentar y se me alivia...alguna igual????

No yo no..
Eso ni me pasa.. Pero ni será por la posicion del bebe? O ni serà la espalda en lugar de los riñones? Si es la espalda q es lo mas probable, utiliza una pelota de pilates hinchable, es la salvacion! Yo la quiero mas q a mi marido con eso te digo todo...

S
sanam_5799216
30/9/12 a las :26
En respuesta a nahed_7287052

Que tranquilidad ...
...le entra a uno cuando lee algo así.
Estas ultimas semanas, para mi son aun mas especiales, si no tuviera el problema, de que podria nacer antes de tiempo, seguro que las disfrutaria mucho mas. Que es lo que supongo os pasa a todas las demas.
Veo la habitacion del bebe, y hasta me da un poquito de rabia , que no va a dormir allí al principio. Intento hacerme la idea, de como va a ser nuestra vida , a partir del día de su llegada. Si estamos tan acostumbrados a nuestro día a día, que una cosita tan chiquitita, pero tan significante cambiara todo.
Mi niño ya es relativamente grande(:, a mi me necesita solo para los deberes ), pero el peque va a requerir toooda nuestra atención , la nuestra , y la del todo el mundo.
En fin.....muy ilusionada.

carytos, a pintar la habitacion que falta ! Jijiji, con la escalera y la tripa...madre mia . Con muucha tranquilidad eh!
En casa ayer pintaron la habitacion del bebe, - me encanta. Y seguramente el sabado pintaran la de mi niño.


Ayer también , nos trajeron la cuna, la cómoda, y el carrito.Que emoción! El carrito sigue en su caja, pero hoy espero poder abrirlo, para verlo .Después de la larga búsqueda......


A mi los monitores en el privado, me dijeron que empezarian a partir de la semana 34.Todas las semanas(pero las mias empezaron bastante antes ).

Si todo esta bien, iré a dar luz en Torrelodones. ¿Alguna opinión sobre este hospital?


Besitos!

Hola valeto
Te super entiendo me siento igual! Ultimamente no hago mas a darle vueltas( sobretodo por la noche ) a como cambiara nuestro dia a dia para siempre.. Tu ya tienes un peque y creo q lo imaginas pero yo... A veces no me puedo hacer la idea de q vamos a ser PADRES de un niño y todo lo q conlleve ese hecho... Varias veces ultimamente me paraliza un poco. Ni me puedo imaginar al bebe en mi casa! En mi casa! Mi casa q no esperaba bebes hasta dentro de años de promto la veo llena de cosas de bebes.. En fin q si q son especiales estas semanas... Se disfrutan pero tambien te descolocan un poco a lo mejor..
Que bueno q ya pintaron la habitacion de tu bebe! Han hecho hoy la del niño? Te cuento q nosotros hoy fuimos a comprar... Cha channn
EL CARRO!!!!
Uuua q emocion al final el q queriamos desde el principio, el stokke marron. No compramos el capazo, espero no haberme equivocado pero es q era bastante mas caro!
Tambien la hamaquita la beaba trans up and down, mirala en google esta genial! Aprovechamos la feria del bebe asi q nos salio la hamaca gratis practicamente.
La habitacion del chiquito la haremos mañana domingo, es lo q me falta de la casa, ya terminamos el salon y tooodo! Hemos hecho una mega reforma! Me queda pintar el pasillo... Veremos.
Y con lo de monitores, con 34 dices! Pues me quedan 2 semanas no puede ser!
Sabes?
Creo q no me doy cuenta donde estoy...
Tengo una barriga tan tan tan chiquitita e insignificante q no me cabe en la cabeza tener un bebe listo para nacer tan pronto! Lo veo lejisimos! Jaja
Algo q va chungo es mi perra, la cachorra, me tiene muerta de cansada todo el dia detras de ella limpiando y fregando pises... Cansadosima de pisar cacas en la casa cuando acabo de limpiar con el trabajo q me cuesta hacerlo...
Hoy me agobio tanto q me eché a llorar!
Estoy pensando en regalarla, pero a la vez me mata hacerlo! Me tiene amargada ese tema... La otra, mi otra perra de 7 años no da un solo problema, lo entiende todo y es super inediente, un caniche, cero trabajo, pero ésta.. Jo..
Que angustia me provoca el tema..
Ahora la tengo afuera en el patio porq me enoje con ella porq se meo en toda la casa y lo pise con las pantunflas y... Imaginaos... La otra mira sentadita como yo pierdo los nervios! Me mata este tema... Tengo q tomar una desicion! Pero me cuesta! Porq la quiero y porq mi perra esta muy acompañada c ella.. Pero ta no se q hacer ... llevar toda la casa esta para delante con tanto trabajo!

S
sanam_5799216
30/9/12 a las :29
En respuesta a delina_9918932

Gracias
Que bonitas palabras, muchas gracias

Joyaz!
Muchas de nadas!
Como estas??
Ya tienes todo listo!
Como llevas estas ultimas semanas!?
Te mando un abrazo!

S
sanam_5799216
30/9/12 a las :32
En respuesta a aran_5331238

Con muchos nervios ya...
Chicas todavia me quedan 9 semanas pero estoy de los nervios ya.es una mezcla entre nervios y mucho miedo a esta nueva etapa,ya q es la primera ...mi "marido"(bueno mañana ya lo sera de manera oficil,ya q firmamos para casarnos ) no deja de hacerme preguntas sobre el dia del parto, cuando tengo q aviasra a la familia,q tengo q hacer cn la perra,etc,etc.....pobre...!!!! empieza a estar un poco nerviosillo pero me pone mas a mi ,pq veo q no tengo solucionado el tema de la habitacion de la niña,finalmente tiene q venir el carpintero a recortar el modulo pq no cabe de ninguna manera es una pena siendo la habitacion nueva y todo por 4 cm!!! ya tengo preparada la maleta de la peque,falta la mia, montar la silla del coche y terminar de acondicionar un poco la casa para vivir mas comodos ya q es un piso muy pequeño y tengo q aprovechar cada espacio al maximo.....En fin cn los nervios a flor de piel,una amiga a dado a luz hoy de 38 semanas y eso ha echo q me entre mas prisa a tenerlo todo listo!mi proxima y ultima eco es el dia 5,q ganas tengo no la veo desde mayo!
TOTAL CHICAS,q nos queda muy poquito,y estoy muyyyyyyy feliz!!besitos a todas!!

4cm
Ay q ver como algo tan pequeño hace la diferencia!
Yo estoy igual q tu!!!
Hasta dare el si quiero oficial estos dias!
Jaja que año hemos hechado ehhhh!
Jaja
Beso grande!
Y enhorabuena!!!!

S
sanam_5799216
1/10/12 a las 12:41

Chicas!!!!
Ya terminamos (bueno faltan detalles) la habitacion del bebe!!!!!
Estoy feliz! Emocionada! Se quedo tan tan linda! Tal y como la habia soñado siempre! Imaginaos comp está mi corazon! Me parece mentira q estemos en octubreeeeeeee y que el mes que viene tengamos a nuestros bebes!!!!!!!!!!!!!
Uauuu
Ya tengo todo listo!
Me sigue quedando lavar la ropa y preparar el bolso! Ya lo hare... Jeje
Que alegria!
Ahora a esperar con amor y serenidad a mi hermoso chiquito...
Ah, y a casarme! Jeje!
Besos a todas! No se poerdan q estas ulyimas semanas son lasmas emocionantes!!!

B
biyu_9812100
1/10/12 a las 14:38
En respuesta a sanam_5799216

Jo!
Como cordon!? Eso lo ven por eco? Jolin..
Y de parto te hablaron!? Que te dijeron? Es la ss o privado? Bueno y de tamaño no veas, q te dijo q estaba por encina del prescentil o dentro de el?
Ese prque ta esta criado! Que guay! Jeje

Carytos
Si el cordon lo ve en la eco, se ve la circulacion de la sangre del cordon, el ecografo me dijo que no pasa nada con la vuelta de cordon, hoy me voy al gine a ver que dice, pero al gine no le gusta mucho la idea de tenerlo por parto normal si el cordon sigue asi, soy de Argentina y aca vamos por un lado al ecografista y por otro al ginecologo-obstetra, y con respecto al peso el de la eco me dijo que venia gordito pero no me hablo de si esta por encima de su peso o que, solo que esta bien alimentado jajajja
Lo importante es que esta todo bien y ya falta menos para conocer a nuestros bebesssssssssssssss

S
sanam_5799216
1/10/12 a las 18:00
En respuesta a biyu_9812100

Carytos
Si el cordon lo ve en la eco, se ve la circulacion de la sangre del cordon, el ecografo me dijo que no pasa nada con la vuelta de cordon, hoy me voy al gine a ver que dice, pero al gine no le gusta mucho la idea de tenerlo por parto normal si el cordon sigue asi, soy de Argentina y aca vamos por un lado al ecografista y por otro al ginecologo-obstetra, y con respecto al peso el de la eco me dijo que venia gordito pero no me hablo de si esta por encima de su peso o que, solo que esta bien alimentado jajajja
Lo importante es que esta todo bien y ya falta menos para conocer a nuestros bebesssssssssssssss

Que bien memina!
Pues a ver que te dice la gine al final.. pero bueno yo te digo que despues del traume que me agarré cuando mi bebe estaba sentado y creia que seria cesarea, pues al final entendi que da igual, que solo hay dos opciones, q salga por arriba o por abajo, PERO SALE! Y MUY PRONTO! asi que como dices, si todo esta bien, eso es lo que importa. Ya te contaré, a mi me toca medico el 11.
Un abrazo!

S
stanka_7283314
2/10/12 a las :23
En respuesta a rosie_9171706

Contracciones
Holaa una duda..se os pone la barriga dura y deformada como con bultos?? Aixx llevo esta tarde q me pasa bastante y aveces con dolor...eso es contraccion? C a alguna le pasa? Cuantas veces al dia? Estoy algo preocupada

Siii
A mí me pasa como a tí, se me pone muyy dura y más cuando se mueve.
Y lo de desformada, jajaaja, parece que tengo un alien en la barriga, le hablo y me acaricio la barriga y ya se me pasa un poco pero es una pasada.
Me pasa muchas veces al día.
A veces es como si fuese el culete, un brazo o una pierna o algo...no se, pero se siente su cuerpecito!!!

D
dilma_8045716
2/10/12 a las :26


Estoy en la semana 34 chicas , checkeen mis videos plz q hecho de la habitacion del bebe, mi maleta y la del bebe tambien en Youtube: Mega Luna14 En Instagram: Joharuiz En Twitter: @johannaluna14 y en Facebook: Todo lo que debas saber de un bebe chao comparto un poco de mi vida chicas Dios las bendiga a todas y pronto todas con bebes (

D
delina_9918932
2/10/12 a las 16:57
En respuesta a dilma_8045716


Estoy en la semana 34 chicas , checkeen mis videos plz q hecho de la habitacion del bebe, mi maleta y la del bebe tambien en Youtube: Mega Luna14 En Instagram: Joharuiz En Twitter: @johannaluna14 y en Facebook: Todo lo que debas saber de un bebe chao comparto un poco de mi vida chicas Dios las bendiga a todas y pronto todas con bebes (

Muy bonitos
Hola ya vi varios de tus vídeos, felicitaciones muy buenos

D
dilma_8045716
2/10/12 a las 19:23
En respuesta a delina_9918932

Muy bonitos
Hola ya vi varios de tus vídeos, felicitaciones muy buenos


Muchas graciasssssssss DTB

D
dilma_8045716
2/10/12 a las 19:25


Wow q lindo todo saldra de maravilla yo estoy para el 12/11 aun no me han check hasta el 10 de octubre 34 2

B
biyu_9812100
2/10/12 a las 19:56

Cesarea
Chicas! Confirmado por el gine, voy a cesarea porque el baby sigue con una vuelta de cordon en el cuello y el doc no quiere arriesgarse a que sea por parto normal, asique entre la semana 38 y 39 nace! Tengo que combinar la fecha exacta, seria la primer semana de noviembre y que poco falta!
Hoy armare su bolso y el mio.
Saludos a todas!

D
dilma_8045716
2/10/12 a las 20:24
En respuesta a biyu_9812100

Cesarea
Chicas! Confirmado por el gine, voy a cesarea porque el baby sigue con una vuelta de cordon en el cuello y el doc no quiere arriesgarse a que sea por parto normal, asique entre la semana 38 y 39 nace! Tengo que combinar la fecha exacta, seria la primer semana de noviembre y que poco falta!
Hoy armare su bolso y el mio.
Saludos a todas!


Omg q lindo Dios te bendiga mucho y te proteja ese dia yo aun no se aca las citas son yaradas hasta el 10 de oct tengo cita haber q me dicen si sera normal o cesarea yo tambien ya hize mi bolso y el del bb en youtube subi unos videos si te sirven de algo Mega Luna14

A
abeera_7830143
2/10/12 a las 20:35
En respuesta a biyu_9812100

Cesarea
Chicas! Confirmado por el gine, voy a cesarea porque el baby sigue con una vuelta de cordon en el cuello y el doc no quiere arriesgarse a que sea por parto normal, asique entre la semana 38 y 39 nace! Tengo que combinar la fecha exacta, seria la primer semana de noviembre y que poco falta!
Hoy armare su bolso y el mio.
Saludos a todas!

Woooow!!!!!!!
ENSERIO!!!!!! OMG!!! ME DA TANTOS NERVIOS !!!!!!!!!!NO SE KE ME DAS MAS NERVIOS SI CESAREA O POR PARTO NATURAL JEJE....PERO DIOS KIERA KE TODO SALGA BIEN LINDA !!! BUENO ALMENOS VAS A SABER UNA FECHA ESPECIFICA ...MUCHA PERO MUCHA SUERTE!!!!!!!

R
rosel_6927577
2/10/12 a las 21:34
En respuesta a biyu_9812100

Cesarea
Chicas! Confirmado por el gine, voy a cesarea porque el baby sigue con una vuelta de cordon en el cuello y el doc no quiere arriesgarse a que sea por parto normal, asique entre la semana 38 y 39 nace! Tengo que combinar la fecha exacta, seria la primer semana de noviembre y que poco falta!
Hoy armare su bolso y el mio.
Saludos a todas!

Memina
Jooooo bueno todo ira genial!!! Ya veras a mi me da mas miedo cesarea pero vamos de una u otra manera tienen k salir y si te lo acinsejan puea ya esta un besito ya nos contaras!!!

D
dilma_8045716
2/10/12 a las 21:56
En respuesta a rosel_6927577

Memina
Jooooo bueno todo ira genial!!! Ya veras a mi me da mas miedo cesarea pero vamos de una u otra manera tienen k salir y si te lo acinsejan puea ya esta un besito ya nos contaras!!!


Si lo q el Dr recomiende todo por la salud de los bebes y nuestra

L
lin_6192429
2/10/12 a las 23:00

Hola otra vez
Aunque no entro muy a menudo si que os leo. Hoy por fin ha sido mi último día de trabajo. Mañana me dan la baja Estoy agotada, así me dará tiempo a descansar y a ir preparando todo para la llegada de David.
El jueves tengo la última eco de 33+4 y luego control con mi gine. Tengo unas ganas locas.
Ahora llevaré a los otros al cole y a la guarde y les podré dedicar un poquito más de atención en este mes y pico que queda.
Memina, es una pena la cesárea pero por otro lado así ya sabes cuando va a nacer

A
amaiur_9096485
2/10/12 a las 23:16

Ropita
hola! que tal esas barrigotas! yo estoy para el 3 de noviembre y tengo muchas dudas con la ropita del bebe (las cosas de las primerizas ), soy de Madrid y no se si tengo mucho o poco, tengo de talla 1 mes unos 8 bodys de manguita larga y unos 7 pijamas, y varios conjuntos mas de vestir, un par de gorritos con patucos y manoplas, 2abriguitos y arrullos.... para empezar esta bien? Es que he visto los videos que ha colgado Megaluna 14 y he flipado con toda la ropa que tiene, de verdad usan tanta? Todo el mundo me dice que no le compre mucha que al final no la gastan de lo rapido que crecen, y no se que hacer, tengo mas ropita de 3 y 6 meses pero lo q me preocupa es tener suficiente al principio. Que opinais? Ay que poquito nos queda!

I
ihsane_8665590
2/10/12 a las 23:20
En respuesta a amaiur_9096485

Ropita
hola! que tal esas barrigotas! yo estoy para el 3 de noviembre y tengo muchas dudas con la ropita del bebe (las cosas de las primerizas ), soy de Madrid y no se si tengo mucho o poco, tengo de talla 1 mes unos 8 bodys de manguita larga y unos 7 pijamas, y varios conjuntos mas de vestir, un par de gorritos con patucos y manoplas, 2abriguitos y arrullos.... para empezar esta bien? Es que he visto los videos que ha colgado Megaluna 14 y he flipado con toda la ropa que tiene, de verdad usan tanta? Todo el mundo me dice que no le compre mucha que al final no la gastan de lo rapido que crecen, y no se que hacer, tengo mas ropita de 3 y 6 meses pero lo q me preocupa es tener suficiente al principio. Que opinais? Ay que poquito nos queda!

Esta bien
la ropa micro enana de 0 m y 1 m les dura nada , es normal emocionarse cuando eres primeriza pero como le compres mucha la vas a dejar sin abrir , aparte que te regalaran un montón ,creo que con lo que has puesto tienes de sobra . si luego te falta algo pues lo compras y ya , no te agobies . además depende de lo que a ti te guste , hay gente que le gusta llevar a sus bebes megavestidos , yo soy mas de cositas cómodas y ya .

A
amaiur_9096485
2/10/12 a las 23:24
En respuesta a biyu_9812100

Cesarea
Chicas! Confirmado por el gine, voy a cesarea porque el baby sigue con una vuelta de cordon en el cuello y el doc no quiere arriesgarse a que sea por parto normal, asique entre la semana 38 y 39 nace! Tengo que combinar la fecha exacta, seria la primer semana de noviembre y que poco falta!
Hoy armare su bolso y el mio.
Saludos a todas!

Memina17
Mucha suerte y tranquila, ya veras como todo va bien y bueno, mas de una lo mismo terminamos en cesarea! nunca se sabe como van a ir las cosas, pero hay que ser positivas ahora mas que nunca.

N
nahed_7287052
3/10/12 a las :04
En respuesta a sanam_5799216

Chicas!!!!
Ya terminamos (bueno faltan detalles) la habitacion del bebe!!!!!
Estoy feliz! Emocionada! Se quedo tan tan linda! Tal y como la habia soñado siempre! Imaginaos comp está mi corazon! Me parece mentira q estemos en octubreeeeeeee y que el mes que viene tengamos a nuestros bebes!!!!!!!!!!!!!
Uauuu
Ya tengo todo listo!
Me sigue quedando lavar la ropa y preparar el bolso! Ya lo hare... Jeje
Que alegria!
Ahora a esperar con amor y serenidad a mi hermoso chiquito...
Ah, y a casarme! Jeje!
Besos a todas! No se poerdan q estas ulyimas semanas son lasmas emocionantes!!!

Bieeeen!
Que bien, que ya habeis terminado con los preparativos mas importante para el bebe!
Ahora a descansar y a disfrutar de la poca tranquilidad que queda, antes de que llegue el bebe!

N
nahed_7287052
3/10/12 a las :12
En respuesta a biyu_9812100

Cesarea
Chicas! Confirmado por el gine, voy a cesarea porque el baby sigue con una vuelta de cordon en el cuello y el doc no quiere arriesgarse a que sea por parto normal, asique entre la semana 38 y 39 nace! Tengo que combinar la fecha exacta, seria la primer semana de noviembre y que poco falta!
Hoy armare su bolso y el mio.
Saludos a todas!

Todo saldra bien!
Mira..... , el parto que tuve con mi hijo, fue "natural".Te aseguro que de "natural" tuvo poco ): .Ojala me hubieran hecho una cesarea.
Al veces es mucho mejor ir por cesarea. Si el medico te ha dicho que tiene que ser asi, confia en el.
Mucha suerte!

N
nahed_7287052
3/10/12 a las :20
En respuesta a amaiur_9096485

Ropita
hola! que tal esas barrigotas! yo estoy para el 3 de noviembre y tengo muchas dudas con la ropita del bebe (las cosas de las primerizas ), soy de Madrid y no se si tengo mucho o poco, tengo de talla 1 mes unos 8 bodys de manguita larga y unos 7 pijamas, y varios conjuntos mas de vestir, un par de gorritos con patucos y manoplas, 2abriguitos y arrullos.... para empezar esta bien? Es que he visto los videos que ha colgado Megaluna 14 y he flipado con toda la ropa que tiene, de verdad usan tanta? Todo el mundo me dice que no le compre mucha que al final no la gastan de lo rapido que crecen, y no se que hacer, tengo mas ropita de 3 y 6 meses pero lo q me preocupa es tener suficiente al principio. Que opinais? Ay que poquito nos queda!

Susi
Has hecho bien, no comprar mucha ropa! Las primeras semanas, crecen como setas (: . La talla 0, o la usara el bebe tres semanas como mucho, o nisiquiera llegaras a ponerselas.
A mi hijo huvo un monton de ropa que no le valia.Asi se quedo mucha tambien con las etiquetas puestas.
Ya luego para las 3_6 meses necesitaras mas.

D
dilma_8045716
3/10/12 a las 3:01
En respuesta a amaiur_9096485

Ropita
hola! que tal esas barrigotas! yo estoy para el 3 de noviembre y tengo muchas dudas con la ropita del bebe (las cosas de las primerizas ), soy de Madrid y no se si tengo mucho o poco, tengo de talla 1 mes unos 8 bodys de manguita larga y unos 7 pijamas, y varios conjuntos mas de vestir, un par de gorritos con patucos y manoplas, 2abriguitos y arrullos.... para empezar esta bien? Es que he visto los videos que ha colgado Megaluna 14 y he flipado con toda la ropa que tiene, de verdad usan tanta? Todo el mundo me dice que no le compre mucha que al final no la gastan de lo rapido que crecen, y no se que hacer, tengo mas ropita de 3 y 6 meses pero lo q me preocupa es tener suficiente al principio. Que opinais? Ay que poquito nos queda!


Hola a todas , espero esten bien ya falta miy poco si yo tengo ropa crecedera se la regalo su tia,abuela mi cunada trabaja en una tienda de ropa de ninos y es una tienda q reciclan dejan y llevan ropa de los ninos q no usaron o isaron pocas veces todo esta semi nuevo y yo no mas compre la de recien nacido q son poco bodies de ahi si compre todo para el cuarto chicas yo pienso reciclar con otro bebe pronto ya veremos q tal me va en este parto y me animo a otro para q crezcan juntos si Dios quiere eso el tiempo lo dira, hay q reciclar sobadita de barriga a todas

B
biyu_9812100
3/10/12 a las 13:49

Gracias chicas!
Seguro que todo nos ira mas que bien! Cuidense mucho que ya estamos en la recta final

A
aran_5331238
3/10/12 a las 14:15
En respuesta a amaiur_9096485

Ropita
hola! que tal esas barrigotas! yo estoy para el 3 de noviembre y tengo muchas dudas con la ropita del bebe (las cosas de las primerizas ), soy de Madrid y no se si tengo mucho o poco, tengo de talla 1 mes unos 8 bodys de manguita larga y unos 7 pijamas, y varios conjuntos mas de vestir, un par de gorritos con patucos y manoplas, 2abriguitos y arrullos.... para empezar esta bien? Es que he visto los videos que ha colgado Megaluna 14 y he flipado con toda la ropa que tiene, de verdad usan tanta? Todo el mundo me dice que no le compre mucha que al final no la gastan de lo rapido que crecen, y no se que hacer, tengo mas ropita de 3 y 6 meses pero lo q me preocupa es tener suficiente al principio. Que opinais? Ay que poquito nos queda!

Tema ropita

Hola guapa,pues yo de talla 0 tengo poquisimo justo un par de conjuntitos para el hospital pq no me gusta q se le vea muy grande pero el resto de es 1 mes y tampoco tengo mucha ropa,al igual q te tengo mas de 3-6 meses,por experiencia de mi sobrina hubo ropita de un mes q solo le valio dos semanas si llego le quedo la ropa nueva,bodys tengo bastantes pero en t1 mes,creo q tienes suficiente,q nos volvemos locas comprando la ropita de nuestr@s peques!arruyos tengo 2 y abriguitos no he comprado ninguno,pensaba en un buzo,q pensais?

A
abeera_7830143
3/10/12 a las 16:22

Con una dudaa.......
USTEDES SE PONDRAN FAJA POSTPARTO?????KUAL ES LA IDEAL HE ESTAD BUSKANDO INFORMACION SOBRE KUAL ES LA IDEAL .,,,ALGUNA MAMI K ALLA UTILIZADO UNA KUAL ES SU EXPERIENCIA POSFISSSSSS!!!

N
nahed_7287052
3/10/12 a las 19:41
En respuesta a abeera_7830143

Con una dudaa.......
USTEDES SE PONDRAN FAJA POSTPARTO?????KUAL ES LA IDEAL HE ESTAD BUSKANDO INFORMACION SOBRE KUAL ES LA IDEAL .,,,ALGUNA MAMI K ALLA UTILIZADO UNA KUAL ES SU EXPERIENCIA POSFISSSSSS!!!


Con mi niño intente ponerme la faja despues del parto. En mi caso fue inutil .Me molestaba tanto, que no aguante ni tres horas. La faja se quedo asi de nueeeeva, como la habia comprado. Pero conozco mamas, que si se la pusieron, y a ellas les funcciono muy bien . Dicen que no les molestaba nada, y al contrario ,hasta se sentian mejor fisicamente llevandola.
Asi que... de gran ayuda no te puedo ser, pero bueno....si que hay mamas, a las que le ha ido muy bien.

D
dilma_8045716
3/10/12 a las 19:53
En respuesta a ihsane_8665590

Esta bien
la ropa micro enana de 0 m y 1 m les dura nada , es normal emocionarse cuando eres primeriza pero como le compres mucha la vas a dejar sin abrir , aparte que te regalaran un montón ,creo que con lo que has puesto tienes de sobra . si luego te falta algo pues lo compras y ya , no te agobies . además depende de lo que a ti te guste , hay gente que le gusta llevar a sus bebes megavestidos , yo soy mas de cositas cómodas y ya .


Si asi pienso yo todo comodo, pero la fam de mi esposo me mando de todo camisas manga largas, jeans y cosas asi de hombres jojij yo soy de un bodies y ya mas fresco ademas donde vivo es una osla hace mucha calor pero si pienso regalar su ropita a una amiga q su bb nace en dic y a la otra q su bb nace en mayo

N
nahed_7287052
3/10/12 a las 20:21

Que sueñoooo
Chicas, os pasa lo mismo? Ultimamente tengo un sueño por la mañanas.... Antes podia estar despierta toda la noche, y al día siguiente no me pasaba nada(antes de las 31 semanas). No se ahora, si es porque llevo dos semanitas algo ajetreadas...Entre el susto de que el bebe puede salir antes, y la emocion por la preparacion de la habitación...

Por lo menos, ya ¡todo esta echo! La habitación ha quedado exactamente como queriamos, y ahora nos da hasta un poco de rabia que el bebe no va ha a dormir alli al principio .


R
rosel_6927577
3/10/12 a las 23:07

Faja
A mi tb me han comentado que es mejor no ponerla por lo mismo que comenta ella.. Asi que yo no la usare besos

A
amaiur_9096485
4/10/12 a las 9:06
En respuesta a amaiur_9096485

Ropita
hola! que tal esas barrigotas! yo estoy para el 3 de noviembre y tengo muchas dudas con la ropita del bebe (las cosas de las primerizas ), soy de Madrid y no se si tengo mucho o poco, tengo de talla 1 mes unos 8 bodys de manguita larga y unos 7 pijamas, y varios conjuntos mas de vestir, un par de gorritos con patucos y manoplas, 2abriguitos y arrullos.... para empezar esta bien? Es que he visto los videos que ha colgado Megaluna 14 y he flipado con toda la ropa que tiene, de verdad usan tanta? Todo el mundo me dice que no le compre mucha que al final no la gastan de lo rapido que crecen, y no se que hacer, tengo mas ropita de 3 y 6 meses pero lo q me preocupa es tener suficiente al principio. Que opinais? Ay que poquito nos queda!

Gracias!
gracias por vuestras respuestas, no voy a comprar mas ropita... y encima ayer me regalaron mas conjuntitos y bodys mi suegra y mi cuñada! Y mira que les dije que no le comprasen mas! Oye no os pasa que os preguntan que qué le pueden comprar y a pesar de que les dices: "pues no tiene termometro, bañera, o cepillo del pelo..." van y le compran ropa!!! yo ya me he dado por vencida y que le regalen lo que les apetezca porque nunca me hacen caso!

A
amaiur_9096485
4/10/12 a las 9:20
En respuesta a nahed_7287052

Que sueñoooo
Chicas, os pasa lo mismo? Ultimamente tengo un sueño por la mañanas.... Antes podia estar despierta toda la noche, y al día siguiente no me pasaba nada(antes de las 31 semanas). No se ahora, si es porque llevo dos semanitas algo ajetreadas...Entre el susto de que el bebe puede salir antes, y la emocion por la preparacion de la habitación...

Por lo menos, ya ¡todo esta echo! La habitación ha quedado exactamente como queriamos, y ahora nos da hasta un poco de rabia que el bebe no va ha a dormir alli al principio .


Siii
yo hay veces que me levanto super pronto harta de estar en la cama dando vueltas, desayuno y me entra otra vez un sueño que me tiro en el sofa hasta las 12 de la mañana! y duermo mejor que por la noche y del tirón!

S
sanam_5799216
4/10/12 a las 15:32
En respuesta a amaiur_9096485

Siii
yo hay veces que me levanto super pronto harta de estar en la cama dando vueltas, desayuno y me entra otra vez un sueño que me tiro en el sofa hasta las 12 de la mañana! y duermo mejor que por la noche y del tirón!

Yo igual!
Ahora q terminamos la casa las clases preparto y todo esta listo... Me duermo sentada..



A
abeera_7830143
4/10/12 a las 21:07

Opppsss!
ENSERIO BUENO PENSE KE ERA MAS BIEN KE MAL OK...GRACIAS CHIKAS LO TENDRE EN KUENTA

A
aran_5331238
4/10/12 a las 23:28

Ultima eco
Hola barriguitas!!mañana tengo la ultima eco 33+2....tengo tantas ganas de verla!!!!a ver a tal esta colocada la princesa....nos queda tan poquito para tener a nuestros bebes en los brazos

S
sanam_5799216
5/10/12 a las 10:32

Hola a todas!
Bueno pues ya veo como vamos.. todas con la ultima cita! A mi me toca la semana que viene el 11, veremos que tal todo. Tambien he leido lo de la ropa! Creo que estoy igual que vosotras, tengo 7 pijamas, bodis, calcetines gorros patucos manoplas, mantas, arrullos, gasitas (muy importante) y 2 conjuntos de calle que es poco asi que compraré un par mas. Ya tengo todo, su habitacion el carro la hamaca toooodo, me falta bueno mis cosas camisones bragas maletita y eso y la bañera y la cuna colecho para mi habitacion porque la que compramos la tuvimos que devolver porque mi cama es muy alta y se quedaba muy mal.. ya estamos viendo de mandarla hacer. Y bueno a esperar con tranquilidad ahora. Todo esta terminado, clases preparto, pintura de la casa (bueno quedan detalles para este finde) etc etc todo listo. Que ganas de sentarme relajadita a disfrutar y esperar dulcemente que tenia!
Me parece mentira decir esta frase:
"Mi hijo nace el mes que viene"
Aun no caigo, no... no caigo..
No caigo...

Abrazos a todas!

S
sanam_5799216
5/10/12 a las 10:35
En respuesta a abeera_7830143

Con una dudaa.......
USTEDES SE PONDRAN FAJA POSTPARTO?????KUAL ES LA IDEAL HE ESTAD BUSKANDO INFORMACION SOBRE KUAL ES LA IDEAL .,,,ALGUNA MAMI K ALLA UTILIZADO UNA KUAL ES SU EXPERIENCIA POSFISSSSSS!!!

Yo no
Por sentido comun, los organos deben volbver a su sitio, por eso nos quedamos con barriga al dar a luz, porque esta todo ahi, mal acomodado, con los dias van bajando y se recoloca todo, la faja para despues de la cuarentena si la usaria, pero antes no. Vamos que eso haria yo. Besoooos

S
sanam_5799216
5/10/12 a las 10:37

Lavar la ropa.
Pues les cuento algo que nos dijo nuestra matrona q yo no sabia. Que evitemos los suavizantes aunque pongan hipoalargenicos, que para enjuagar la ropa nueva, solo un poquito de jabon de lavar ropa de bebe y ya esta, nada mas. Y que con las primeras cacas que se pegan mucho, que llevemos siempre en el bolso un jabon verde desos, y bolsitas, que si se mancha, lo cambiamos y lo que manchó le damos un poquito c ese jabon y guardamos en la bolsa para lavar en casa, porque dice que las primeras cacas manchan mucho. Bueno pues eso que lo comparto, un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook