Foro / Maternidad

Mamás de noviembre 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:40
S
sanam_5799216
4/9/12 a las 22:33
En respuesta a rosel_6927577

Mi sobrina
Nacio prematura con 8 meses y le iba la talla 50 eso si k es peke ajjajkaj ahora lleva la 62 nose es un lio asta k no lo tengamos no sabremos la talla bien yo tengo cosas de mi hermana de la 50 pero creo k no le iran pk la mia ya pesa 1 400 y estoy de 29 mas tres jajjaja va a ser grandecita

Jaja gloria
Pues yo que se!!! El mio igual, con 27 semanas pesaba 1029kg pero tampoco son medidas exactas... Pues mira, yo acabo de guardarlo todo, si le va pequeño la ropa de 1 mes q es 54cm pues ya tengo lo de 0 a 3 y de 3 a 6 q es lo q compraré de aqui en mas. Lo q hay q hacer es tener un puñadito de ropa de primera postura, pero es q a mi se me fue la mano con el puñadito... En fin ya sta... vaya rollo traigo con la talla!
Bueno...
Si vieras el pijama a rayas azul marino y gris de terciopelo talla50 te caes de espalda! Una monada! Pero se lo tendre q cortar para hacerle una batita... Jaja



.

Ver también

S
sanam_5799216
4/9/12 a las 22:45
En respuesta a rosita_8683023

Depende
Todo depende d lo k midan al nacer..
yo naci cn 52cm.. imaginate lo que me hubiese durao eso..
yo compre casi todo d 3meses..k sino.. le doy un par de vueltas en los puños.. k sino.. no lo utilizan casi nada.. y no es que sea barata la ropita..
y el mio.. teniendo un padre de 1.80.. no creo k sea muy pequeñito...
pero no lo sabremos hasta que nazcan...

Nuria
Pues deberia haber hecho eso! Nada.. Ya está no compro nada nada mas de 54 y listo, tampoco si me sobra me sobran 7 pijamas y unos bodis.. Es lo unico q compré...
Ya lo demas lo conpro mas grande.
En fin... Me hago un lio! Nace en invierno y vivo dandole vueltas a como vestirle!
Me imagino... Pienso:
Le pongo:
Pañal
Bodi manga larga interior
Calcetines
Pelele interior
Pijama terciopelo
Gorro, manoplas
Una rebequita?
Que mas?
Pasará frio?
Bueno su mantita arropandolo...



Asi se vestirán?
O habria q ponerle algo mas abrigado, lana y eso??...



Jo...

L
lin_6192429
4/9/12 a las 23:45

Tallas de la ropita
Bueno, veo que tenéis un follón tremendo. Bien es verdad que cuando cojes una prenda de recién nacido piensas que eso es eneno, pero no es así. Si queréis que no le sobre mucho lo mejor es que se acerque a los 50 cm o un poquito más (si ya se sabe que si salen como los papis nacerá grandecito, ).
Esa es mi experiencia. Es verdad también que crecen rapidísimo y sólo se lo pondreis unos dos meses pero la facilidad de que se manchen y tengas que estar lavando y poniendo su ropita veintemil veces es enorme. Caquitas líquidas, vómitos, etc...
Por ejemplo, yo he comprado un pijamita de terciopelo para lleavrlo a la clínica de talla 54 cm y creo que tendré que comprar alguna cosa más pues con el segundo jubilé algunos trajecitos y bodies. Tengo que sacar todo, ¡qué horror!
Vestirle con body de manga larga y un trajecito o pijamita gordito es suficiente para las casas. Mi segundo es de febrero así es cómo le ponía. Una mantita o toquilla para cuando les cojes y nada más.
Espero que os sirva de ayuda...

A
aiyue_9440429
5/9/12 a las 1:14
En respuesta a lin_6192429

Tallas de la ropita
Bueno, veo que tenéis un follón tremendo. Bien es verdad que cuando cojes una prenda de recién nacido piensas que eso es eneno, pero no es así. Si queréis que no le sobre mucho lo mejor es que se acerque a los 50 cm o un poquito más (si ya se sabe que si salen como los papis nacerá grandecito, ).
Esa es mi experiencia. Es verdad también que crecen rapidísimo y sólo se lo pondreis unos dos meses pero la facilidad de que se manchen y tengas que estar lavando y poniendo su ropita veintemil veces es enorme. Caquitas líquidas, vómitos, etc...
Por ejemplo, yo he comprado un pijamita de terciopelo para lleavrlo a la clínica de talla 54 cm y creo que tendré que comprar alguna cosa más pues con el segundo jubilé algunos trajecitos y bodies. Tengo que sacar todo, ¡qué horror!
Vestirle con body de manga larga y un trajecito o pijamita gordito es suficiente para las casas. Mi segundo es de febrero así es cómo le ponía. Una mantita o toquilla para cuando les cojes y nada más.
Espero que os sirva de ayuda...

Totalmente de acuerdo
Hola chicas Joelmij tiene toda la razón, en mi experiencia tooodo se utiliza, por poco tiempo pero toodo se termina utilizando. Además aunque aparentemente vuestros bebes vengan grandes nunca se sabe, mi primer bebe era enorme porque tuve tambien la gestacional y me dijeron que no comprara nada talla cero, que a partir de un mes, pero el tio va y sale a la semana 36 (Era super pequeñito y toda la ropa que compre le venía enoorme) por suerte una amiga me regaló ropa cuando vino a la clínica y todo era talla cero, así se sobrellevó el tema, porque de verdad es super incomodo que los bebes naden dentro de su ropita.

Conclusión compren algo, aunque sea poco de talla cero por si acaso (tipo 3 bodies y 3 pijamas) lo peor que puede pasar es que no lo utiliceis y la verdad no es por desanimaros pero habrá muchísima ropa que terminará así es decir, sin utilizar o con dos puestas y listo. Los bebes crecen a un ritmo impresionante, os dejarán todo practicamente nuevo.

Un beso a todas.

A
aiyue_9440429
5/9/12 a las 1:26

Miedo a que sea prematura
Hola chicas cómo estáis, yo como vosotras con bastante malestar y deseando que llegue el final para conocer a mi pequeña.

Os quiero compartir que desde hace un mes que yo también noto muchísima presión abajo y además tengo algunas contracciones dolorosas. Por eso y por que mi primer bebe nació a las 36 semanas se me ha metido en la cabeza que mi nena también sera prematura y tengo un miedo horrible a que eso pase. Mi hijo aunque prematuro tardío tuvo bastantes complicaciones de estómago porque sinceramente aún le faltaba cocción y los primeros tres meses fueron sencillamente horrorosos.

Pero bueno, como sé que alguna de vosotras ya es mamá de más de uno, les quería preguntar vuestra experiencia al respecto, si han tenido algun bebe prematuro y si el siguiente también lo ha sido o no.

De verdad que estoy tonta con el tema y super temerosa

Por cierto, alguna pierde peso también? porque en mi ultima visita al endocrino resultó que perdi medio kilo vamos que de momento solo he aumentado 5 kilos, a ver si en el parto no me encuentro toda debilucha.

Bueno un besito a todas

A
abeera_7830143
5/9/12 a las 2:38

Mama primerizaaa ayudaa!!!
HOLA CHIKAS MIREN YO TAMBIEN SOY MAMA PRIMERIZA Y KISIERA HACERLES UNA PREGUNTITA ALAS MAMAS KE YA TIENEN EXPERIENCIA ESTOY HAIENDO ,MI LISTA DE LAS KOSAS K NECESITARE PARA EL HOSPITAL AUNKE MI MARIDO PIESA K ES MUY PRONTO PUES TENGO 29 SEMANAS CREO K MUJER PREVENIDA VALE POR DOS JEJE APARTE KE ES POR KE LOS NERVIIOS SME TIENEN ALERTA JEJE ENTONCES MI PREGUTA ES SI EN VEZ DE LOS SOSTENES DE LACTANCIA ME PODRIAN SER UTIL LOS TOPS KE SON KMO DEPORTIVOS PUES SON UN POKO MAS EKONOMIKOS K PIENSAN USTEDES?

I
ihsane_8665590
5/9/12 a las 8:58
En respuesta a abeera_7830143

Mama primerizaaa ayudaa!!!
HOLA CHIKAS MIREN YO TAMBIEN SOY MAMA PRIMERIZA Y KISIERA HACERLES UNA PREGUNTITA ALAS MAMAS KE YA TIENEN EXPERIENCIA ESTOY HAIENDO ,MI LISTA DE LAS KOSAS K NECESITARE PARA EL HOSPITAL AUNKE MI MARIDO PIESA K ES MUY PRONTO PUES TENGO 29 SEMANAS CREO K MUJER PREVENIDA VALE POR DOS JEJE APARTE KE ES POR KE LOS NERVIIOS SME TIENEN ALERTA JEJE ENTONCES MI PREGUTA ES SI EN VEZ DE LOS SOSTENES DE LACTANCIA ME PODRIAN SER UTIL LOS TOPS KE SON KMO DEPORTIVOS PUES SON UN POKO MAS EKONOMIKOS K PIENSAN USTEDES?

Si tu te sientes comoda cualquier cosa vale
como tu veas , los sujetadores de lactancia son bastante cómodos , pero si tu estás bien con los tops deportivos , no veo el problema . besos

R
rosita_8683023
5/9/12 a las 10:41
En respuesta a sanam_5799216

Nuria
Pues deberia haber hecho eso! Nada.. Ya está no compro nada nada mas de 54 y listo, tampoco si me sobra me sobran 7 pijamas y unos bodis.. Es lo unico q compré...
Ya lo demas lo conpro mas grande.
En fin... Me hago un lio! Nace en invierno y vivo dandole vueltas a como vestirle!
Me imagino... Pienso:
Le pongo:
Pañal
Bodi manga larga interior
Calcetines
Pelele interior
Pijama terciopelo
Gorro, manoplas
Una rebequita?
Que mas?
Pasará frio?
Bueno su mantita arropandolo...



Asi se vestirán?
O habria q ponerle algo mas abrigado, lana y eso??...



Jo...

Abrigaditos
Todo del tiempo que haga..
pero yo supongo que para estar en casa con el bodi..y un pijamita ya iran bien..
y para salir.. pues depend lo k tengas, yo para mi peque compre pantalones como tejamos, d la talla 3 meses, si ves que hace mucho frio le pones unos leotardos debajo.. y sino.. con pantalon, un jersey o un conjunto entero, encima una chaquetita.. y lueg si ves k hace mucho frio (que entonces ya no sales ni tu jaaja) si ves k puede pasar frio en el cochecito con una mantita..
pero es cuando veamos el tiempo decidimos.. o sino.. ni salimos..xk en invierno invierno, el frio que hace.... hay que pensarselo!

R
rosita_8683023
5/9/12 a las 11:20

Sujetadores
Como llevais el tema sujetadores??
yo aún voy con los d siempre, me crecio el pecho en el primer trimestre y ya no me ha crecido más, así que he ido aguantando con lo que me compre..
os habeis comprado algo especifico? o usais ya los d lactancia?
yo es que aún tengo que ir a mirarlos.. pero no sé que tal son..
yo llevo los que llevaba antes, con un par de tallas mas (siempre he tenido pecho... imaginate ahora...) son de copa "dura" nose si iran bien... apartir de cuando se usan los d lactancia? o solo apartir del parto?

R
rosie_9171706
5/9/12 a las 11:31

Me pica la barriga
Pos eso...a alguna le pica la barrigaa???

S
sanam_5799216
5/9/12 a las 13:10
En respuesta a abeera_7830143

Mama primerizaaa ayudaa!!!
HOLA CHIKAS MIREN YO TAMBIEN SOY MAMA PRIMERIZA Y KISIERA HACERLES UNA PREGUNTITA ALAS MAMAS KE YA TIENEN EXPERIENCIA ESTOY HAIENDO ,MI LISTA DE LAS KOSAS K NECESITARE PARA EL HOSPITAL AUNKE MI MARIDO PIESA K ES MUY PRONTO PUES TENGO 29 SEMANAS CREO K MUJER PREVENIDA VALE POR DOS JEJE APARTE KE ES POR KE LOS NERVIIOS SME TIENEN ALERTA JEJE ENTONCES MI PREGUTA ES SI EN VEZ DE LOS SOSTENES DE LACTANCIA ME PODRIAN SER UTIL LOS TOPS KE SON KMO DEPORTIVOS PUES SON UN POKO MAS EKONOMIKOS K PIENSAN USTEDES?

Latina!
Pues claro que sirven, es mas, nuestra matrona no nos recomienda esos de lactancia, dicen que son incomodos y un rollaso andar ahi venga pone y quita, que mejor el que udemos comodo, pero un poquitin mas grande y ya está. Yo utilizo unos que venden en decatlon, no se de donde eres tu pero seguro que los hay de esos deportivos de microfibra, de los mas baratitos no, sino de esos otros mezclados con algodon (los de microfibra barata pueden dar picores y esas cosas..) Y super bien, me compré 3 y son los que utilizo, para llevarme al hospital me compraré tres mas y listo, sin historias, comodidad ante todo! Ademas son de esos q se desenganchan adelante el bretel, o sea que no hay problema, bueno que se te vaya el bretel para atras y lo pierdas pero eso es lo de menos jeje
Mi marido al revez, quiere que deje el bolso hecho!
Hoy cumplimos 28 semanas, 7 meses, el bebe ya es mayor de edad, podria nacer y estar perfecto sin mi..
Asi que conviene tenerlo hecho..
Ademas por darnos esa tranquilidad que ellos no comprenden.. jeje
Muchos besos y no te enrrolles con sujetadores especiales y cosas que no hace falta tanto!



S
sanam_5799216
5/9/12 a las 13:19
En respuesta a aiyue_9440429

Miedo a que sea prematura
Hola chicas cómo estáis, yo como vosotras con bastante malestar y deseando que llegue el final para conocer a mi pequeña.

Os quiero compartir que desde hace un mes que yo también noto muchísima presión abajo y además tengo algunas contracciones dolorosas. Por eso y por que mi primer bebe nació a las 36 semanas se me ha metido en la cabeza que mi nena también sera prematura y tengo un miedo horrible a que eso pase. Mi hijo aunque prematuro tardío tuvo bastantes complicaciones de estómago porque sinceramente aún le faltaba cocción y los primeros tres meses fueron sencillamente horrorosos.

Pero bueno, como sé que alguna de vosotras ya es mamá de más de uno, les quería preguntar vuestra experiencia al respecto, si han tenido algun bebe prematuro y si el siguiente también lo ha sido o no.

De verdad que estoy tonta con el tema y super temerosa

Por cierto, alguna pierde peso también? porque en mi ultima visita al endocrino resultó que perdi medio kilo vamos que de momento solo he aumentado 5 kilos, a ver si en el parto no me encuentro toda debilucha.

Bueno un besito a todas

Siripam;
Pues creo que debes pensar en que el parto es un proceso que se desarrolla a partir de hormonas y sustancias que genera nuestro cuerpo junto con el bebe, pero que si mentalmente estas convencida de que nacerá antes, ten la certeza de que nacerá antes. Creo que debes pensar en que el bebe nacerá "cuando esté preparado" cuando él decida. Dejaselo a él. Ahora mismo el bebe puede nacer de 7 meses y estaría perfectamente, no habria problema alguno, no es como hace años atras, hoy en dia aun con 24 semanas los fetos son viables. Imagina con mas de 7 meses.. Creo que deberias cventrarte en disfrutar y convencerte de que no es tu desicion, sino la de tu bebe, salir al mundo cuando esté preparado. Los antecedentes valen, pero no son determinantes. Si te obsesionas con que nacerá antes, nacerá antes. Intenta respetar al bebé y aceptar que nazca cuando quiera. No pasa nada. Ten todo pronto y relajate... y disfruta... A mi me pasaba lo mismo hasta que entendí todo esto, que tambien se aplica a la lactancia, tomará el pecho si él quiere, yo lo haré lo mejor que pueda, pero el que decide es el bebé, hay que entender ese concepto...
Y en cuanto al peso, yo igual, estoy de 7 meses y he hecho 3.5 kilos. La gine me dice que no le de vueltas y que me alegre, que cuantas quisieran ganar poco peso! Que mientras analitica siga bien yo tenga energia y el bebe buen peso, que no pasa nada, al contrario. Disfruta!!!!!!! Y si nace antes, pues mira, hará el peso fuera de tu barriga, imagina que naciera a las 42 semanas con 4 kilos... ufff que dolor! jeje No te preocupes que pasados los 7 meses ya da igual, los bebés ya están listos, solo engordan, por lo demas no hay problema. Un abrazo!

S
sanam_5799216
5/9/12 a las 13:22
En respuesta a lin_6192429

Tallas de la ropita
Bueno, veo que tenéis un follón tremendo. Bien es verdad que cuando cojes una prenda de recién nacido piensas que eso es eneno, pero no es así. Si queréis que no le sobre mucho lo mejor es que se acerque a los 50 cm o un poquito más (si ya se sabe que si salen como los papis nacerá grandecito, ).
Esa es mi experiencia. Es verdad también que crecen rapidísimo y sólo se lo pondreis unos dos meses pero la facilidad de que se manchen y tengas que estar lavando y poniendo su ropita veintemil veces es enorme. Caquitas líquidas, vómitos, etc...
Por ejemplo, yo he comprado un pijamita de terciopelo para lleavrlo a la clínica de talla 54 cm y creo que tendré que comprar alguna cosa más pues con el segundo jubilé algunos trajecitos y bodies. Tengo que sacar todo, ¡qué horror!
Vestirle con body de manga larga y un trajecito o pijamita gordito es suficiente para las casas. Mi segundo es de febrero así es cómo le ponía. Una mantita o toquilla para cuando les cojes y nada más.
Espero que os sirva de ayuda...

Gracias joelmij!


Pues entonces bien..
¿ quieres reirte?
Anoche soñé toda la noche con los pijamas y los bodis! jajajaj
que mal dormí.. jo..
pensando o soñando yo q se, que los bodis lo iban a vestir las enfermeras y no le servian jajajja
En fin que cuando haga el bolso me dejaré de rollos..
Un abrazoooooooo!

S
sanam_5799216
5/9/12 a las 13:26
En respuesta a ihsane_8665590

Ahi esta mi pequeño
http://album.enfemenino.com/album/876534/foto-3d-0.html

Precioso noe!
aY QUE COSITA!
Pues yo creo q no me podré hacer la 4d porque el granuja este esta tan encajado que no se deja ver.. al menos en la eco normal apenas de ve su nuca..
tenia cita para el 11 pero..
creo que me voy a quedar con las ganas de ver su carita!
En horabuena porque es precioso!

R
rosel_6927577
5/9/12 a las 16:05

Hola chicas!!
A las que os poneis insulina para la diabetes.. Donde se pincha?? Mañana me lo diran pero si alguien me puede decir mejor,,, duele?? Es que odio las agujas aunque la endocrina me dijo k es como lo de mirar el azucar... Gracias

A
aiyue_9440429
5/9/12 a las 16:27
En respuesta a rosel_6927577

Hola chicas!!
A las que os poneis insulina para la diabetes.. Donde se pincha?? Mañana me lo diran pero si alguien me puede decir mejor,,, duele?? Es que odio las agujas aunque la endocrina me dijo k es como lo de mirar el azucar... Gracias

Gloria
Yo me pincho desde hace un mes, es en los brazos o en las piernas (la parte interna) la verdad es q duele poco pero si le tienes mucho respeto a las agujas no sera agradable, la verdad es q yo soy un pelin bestia y me da igual insulina q glucometro.

Pero animo guapa, ya veras q controlaras mejor el azucar y podras darte algun caprichin gracias a la bendita insulina jajaja

L
lin_6192429
5/9/12 a las 16:44

Hola de nuevo
Mañana por fin tengo cita con mi gine. Desde principios de julio no voy Una eternidad. Me dirá que he engordado un montón (como siempre en mis embarazos) y espero que me mande ya la eco y análisis de sangre del último trimestre.

Xandry, si te pica la barriga échate mucha crema hidratante porque se está estirando tu piel y la necesita.

En cuanto a los sujetadores, utilizo los de lactancia desde que no me sirven los míos. Para mi son muy cómodos y cuando les das de mamar también, pues si necesitas discos absorbentes durante la lactancia me parece un sistema más cómodo para ponértelos tras dar el pecho. Sobre gustos, ...

Ya os contaré mañana.

A
aiyue_9440429
5/9/12 a las 18:08

En urgencias
Hola, les escribo desde urgencias; resulta que desde hace tres dias la dichosa presion en la parte baja de la pelvis se ha hecho mas y mas dolorosa, ademas he ido teniendo tambien contracciones dolorosas y hoy practicamente he tenido dolor todo el dia, asi que nada, decidi venir a que me vean por cualquier cosa. Como no he tendio perdidas ni nada no creo q sea grave, pero mas vale estar seguros.

Nada chicas ya os contare q me dicen.

Besos

D
delina_9918932
5/9/12 a las 18:31
En respuesta a aiyue_9440429

En urgencias
Hola, les escribo desde urgencias; resulta que desde hace tres dias la dichosa presion en la parte baja de la pelvis se ha hecho mas y mas dolorosa, ademas he ido teniendo tambien contracciones dolorosas y hoy practicamente he tenido dolor todo el dia, asi que nada, decidi venir a que me vean por cualquier cosa. Como no he tendio perdidas ni nada no creo q sea grave, pero mas vale estar seguros.

Nada chicas ya os contare q me dicen.

Besos

Tranquila
hola esperamos que no sea nada grave
estamos pendientes de ti

R
rosel_6927577
5/9/12 a las 22:04
En respuesta a aiyue_9440429

Gloria
Yo me pincho desde hace un mes, es en los brazos o en las piernas (la parte interna) la verdad es q duele poco pero si le tienes mucho respeto a las agujas no sera agradable, la verdad es q yo soy un pelin bestia y me da igual insulina q glucometro.

Pero animo guapa, ya veras q controlaras mejor el azucar y podras darte algun caprichin gracias a la bendita insulina jajaja

Siripam
Grcias wapa!!! Ya nos contaras que te dijeron no sera nada ya veras un besito

H
haiat_9655406
5/9/12 a las 22:11
En respuesta a abeera_7830143

Mama primerizaaa ayudaa!!!
HOLA CHIKAS MIREN YO TAMBIEN SOY MAMA PRIMERIZA Y KISIERA HACERLES UNA PREGUNTITA ALAS MAMAS KE YA TIENEN EXPERIENCIA ESTOY HAIENDO ,MI LISTA DE LAS KOSAS K NECESITARE PARA EL HOSPITAL AUNKE MI MARIDO PIESA K ES MUY PRONTO PUES TENGO 29 SEMANAS CREO K MUJER PREVENIDA VALE POR DOS JEJE APARTE KE ES POR KE LOS NERVIIOS SME TIENEN ALERTA JEJE ENTONCES MI PREGUTA ES SI EN VEZ DE LOS SOSTENES DE LACTANCIA ME PODRIAN SER UTIL LOS TOPS KE SON KMO DEPORTIVOS PUES SON UN POKO MAS EKONOMIKOS K PIENSAN USTEDES?

Tu respuesta
bueno, en realidad los sostenes de la lactancia son mucho mas comodo porq no te aporreas los pezones, porq te van a doler bastante cuando des de amamantar los primeros dias, y los deportivos lo que van a resultar es incomodo para esos dias...!!

A
abeera_7830143
5/9/12 a las 22:25
En respuesta a aiyue_9440429

En urgencias
Hola, les escribo desde urgencias; resulta que desde hace tres dias la dichosa presion en la parte baja de la pelvis se ha hecho mas y mas dolorosa, ademas he ido teniendo tambien contracciones dolorosas y hoy practicamente he tenido dolor todo el dia, asi que nada, decidi venir a que me vean por cualquier cosa. Como no he tendio perdidas ni nada no creo q sea grave, pero mas vale estar seguros.

Nada chicas ya os contare q me dicen.

Besos

Ke todo salga bien!!
KE NERVIOS !!!!! DESEO DE TODOO KORAZON KE NO SEA MAS K UNA MOLESTIA SIMPLE!! POR FIX NOS KUENTAS KMO TE FUE KE TE DIJERON

S
sanam_5799216
6/9/12 a las :55
En respuesta a aiyue_9440429

En urgencias
Hola, les escribo desde urgencias; resulta que desde hace tres dias la dichosa presion en la parte baja de la pelvis se ha hecho mas y mas dolorosa, ademas he ido teniendo tambien contracciones dolorosas y hoy practicamente he tenido dolor todo el dia, asi que nada, decidi venir a que me vean por cualquier cosa. Como no he tendio perdidas ni nada no creo q sea grave, pero mas vale estar seguros.

Nada chicas ya os contare q me dicen.

Besos

Sieipam
Y?? Ya te hab dicho algo? Como estas?
Hiciste bien en ir, hace dias q te molesta!
Nos quedamos a la espera de novedades, beso grande.

E
evelia_5966180
6/9/12 a las 8:54
En respuesta a aiyue_9440429

En urgencias
Hola, les escribo desde urgencias; resulta que desde hace tres dias la dichosa presion en la parte baja de la pelvis se ha hecho mas y mas dolorosa, ademas he ido teniendo tambien contracciones dolorosas y hoy practicamente he tenido dolor todo el dia, asi que nada, decidi venir a que me vean por cualquier cosa. Como no he tendio perdidas ni nada no creo q sea grave, pero mas vale estar seguros.

Nada chicas ya os contare q me dicen.

Besos

Siripam
mucha suerte, esperemos que no sea nada.
cuentanos que te dijeron, besosss

A
aiyue_9440429
6/9/12 a las 11:47
En respuesta a aiyue_9440429

En urgencias
Hola, les escribo desde urgencias; resulta que desde hace tres dias la dichosa presion en la parte baja de la pelvis se ha hecho mas y mas dolorosa, ademas he ido teniendo tambien contracciones dolorosas y hoy practicamente he tenido dolor todo el dia, asi que nada, decidi venir a que me vean por cualquier cosa. Como no he tendio perdidas ni nada no creo q sea grave, pero mas vale estar seguros.

Nada chicas ya os contare q me dicen.

Besos

Me mandaron reposo
Hola chicas, gracias a todas, mi nena y yo estamos bien pero efectivamente ayer tenía contracciones de las chungas, es decir, dolorosas, rítmicas y mas o menos seguidas. Lo bueno fue que no eran de suficiente entidad como para modificar o borrar el cuello del utero pero claro, no es del todo normal que a los 7 meses este tipo de contracciones aparezcan por eso la doctora me mando reposo, no absoluto pero si reposo y bajar el ritmo a todo. Y si persisten pues nada ir a urgencias otra vez y ver que pasa.

La verdad es que tuve un buen susto cuando me monitorizaron y vimos que eran contracciones chungas, menos mal que todo quedo en susto....de momento.

Así que nada, tocará coger la baja aunque en mi caso es un follon porque soy abogada y al ser profesional liberal (no autónoma) la verdad es que no tengo apenas ventajas sino todo inconvenientes....Hay que seguir pagando mis facturas y no trabajar significa no ingresar....Además aunque no lo crean, los juzgados no suspenden los asuntos que yo llevo pese a que esté de baja médica, solo me suspenden los juicios, así que tengo que contratar un pasante que me eche una mano mientras yo no estoy en el despacho (Y esta la cosa como para contratar si apenas sobrevive uno a sus gastos)....Pero bueno, todo vale la pena con tal de que mi pequeña resista dentro, es más si tengo que prender fuego al despacho y a mis asuntos lo haré si de ello depende que mi muñequita esté bien.

Pues nada chicas que ya os solté mi rollo, pero de verdad gracias por preocuparos por mi. Ya os iré contando si esta pequeñaja sigue dando guerra.

Un beso a todas.

A
aiyue_9440429
6/9/12 a las 12:17

Me mandaron reposo
Hola chicas, gracias a todas, mi nena y yo estamos bien pero efectivamente ayer tenía contracciones de las chungas, es decir, dolorosas, rítmicas y mas o menos seguidas. Lo bueno fue que no eran de suficiente entidad como para modificar o borrar el cuello del utero pero claro, no es del todo normal que a los 7 meses este tipo de contracciones aparezcan por eso la doctora me mando reposo, no absoluto pero si reposo y bajar el ritmo a todo. Y si persisten pues nada ir a urgencias otra vez y ver que pasa.

La verdad es que tuve un buen susto cuando me monitorizaron y vimos que eran contracciones chungas, menos mal que todo quedo en susto....de momento.

Así que nada, tocará coger la baja aunque en mi caso es un follon porque soy abogada y al ser profesional liberal (no autónoma) la verdad es que no tengo apenas ventajas sino todo inconvenientes....Hay que seguir pagando mis facturas y no trabajar significa no ingresar....Además aunque no lo crean, los juzgados no suspenden los asuntos que yo llevo pese a que esté de baja médica, solo me suspenden los juicios, así que tengo que contratar un pasante que me eche una mano mientras yo no estoy en el despacho (Y esta la cosa como para contratar si apenas sobrevive uno a sus gastos)....Pero bueno, todo vale la pena con tal de que mi pequeña resista dentro, es más si tengo que prender fuego al despacho y a mis asuntos lo haré si de ello depende que mi muñequita esté bien.

Pues nada chicas que ya os solté mi rollo, pero de verdad gracias por preocuparos por mi. Ya os iré contando si esta pequeñaja sigue dando guerra.

Un beso a todas.

S
sanam_5799216
6/9/12 a las 12:20
En respuesta a aiyue_9440429

Me mandaron reposo
Hola chicas, gracias a todas, mi nena y yo estamos bien pero efectivamente ayer tenía contracciones de las chungas, es decir, dolorosas, rítmicas y mas o menos seguidas. Lo bueno fue que no eran de suficiente entidad como para modificar o borrar el cuello del utero pero claro, no es del todo normal que a los 7 meses este tipo de contracciones aparezcan por eso la doctora me mando reposo, no absoluto pero si reposo y bajar el ritmo a todo. Y si persisten pues nada ir a urgencias otra vez y ver que pasa.

La verdad es que tuve un buen susto cuando me monitorizaron y vimos que eran contracciones chungas, menos mal que todo quedo en susto....de momento.

Así que nada, tocará coger la baja aunque en mi caso es un follon porque soy abogada y al ser profesional liberal (no autónoma) la verdad es que no tengo apenas ventajas sino todo inconvenientes....Hay que seguir pagando mis facturas y no trabajar significa no ingresar....Además aunque no lo crean, los juzgados no suspenden los asuntos que yo llevo pese a que esté de baja médica, solo me suspenden los juicios, así que tengo que contratar un pasante que me eche una mano mientras yo no estoy en el despacho (Y esta la cosa como para contratar si apenas sobrevive uno a sus gastos)....Pero bueno, todo vale la pena con tal de que mi pequeña resista dentro, es más si tengo que prender fuego al despacho y a mis asuntos lo haré si de ello depende que mi muñequita esté bien.

Pues nada chicas que ya os solté mi rollo, pero de verdad gracias por preocuparos por mi. Ya os iré contando si esta pequeñaja sigue dando guerra.

Un beso a todas.

Sripam
Bueno menos mal que quedó en un susto..
Igual cuidate mucho.. Creo que podría ser una señal de:
_Alto mamá, baja un poquito.._ Escucha tu cuerpo!
Y en cuanto al trabajo, es un rollo cuando se trabaja para uno mismo y de eso depende todo, a mi me pasa igual, pero hay que darse el momento, y priorizar..
Cuidate mucho, un besito!

E
eileen_5646901
6/9/12 a las 14:25
En respuesta a aiyue_9440429

Me mandaron reposo
Hola chicas, gracias a todas, mi nena y yo estamos bien pero efectivamente ayer tenía contracciones de las chungas, es decir, dolorosas, rítmicas y mas o menos seguidas. Lo bueno fue que no eran de suficiente entidad como para modificar o borrar el cuello del utero pero claro, no es del todo normal que a los 7 meses este tipo de contracciones aparezcan por eso la doctora me mando reposo, no absoluto pero si reposo y bajar el ritmo a todo. Y si persisten pues nada ir a urgencias otra vez y ver que pasa.

La verdad es que tuve un buen susto cuando me monitorizaron y vimos que eran contracciones chungas, menos mal que todo quedo en susto....de momento.

Así que nada, tocará coger la baja aunque en mi caso es un follon porque soy abogada y al ser profesional liberal (no autónoma) la verdad es que no tengo apenas ventajas sino todo inconvenientes....Hay que seguir pagando mis facturas y no trabajar significa no ingresar....Además aunque no lo crean, los juzgados no suspenden los asuntos que yo llevo pese a que esté de baja médica, solo me suspenden los juicios, así que tengo que contratar un pasante que me eche una mano mientras yo no estoy en el despacho (Y esta la cosa como para contratar si apenas sobrevive uno a sus gastos)....Pero bueno, todo vale la pena con tal de que mi pequeña resista dentro, es más si tengo que prender fuego al despacho y a mis asuntos lo haré si de ello depende que mi muñequita esté bien.

Pues nada chicas que ya os solté mi rollo, pero de verdad gracias por preocuparos por mi. Ya os iré contando si esta pequeñaja sigue dando guerra.

Un beso a todas.

Me alegro!!
Pues sí, merece la pena estar quietecita para aguantar al bb dentro más tiempo...

mucho ánimo que la tienes ya ahí!!!

besos

M
mamadi_9606221
6/9/12 a las 17:20

Wenasss!!
Ami lo k me tiene preocupada es el colesterol...tuve la ultima visita cn el gine el 16 del mes pasado y tenia el colesterol alto : 246; me dijo k.era normal k lo tubiera alto pro ahora me hice los analisis de las tiroides y mi endocrino tambien m.mira el azucar y el colesterol y resulta k.esta todo bien excepto el colesterol k.se m a elevado a 264... no creo k.eso siga siendo normal...la verdad k me preocupa bastante.el tema. mañana voy al endocrino a ver k m dice y el.miercoles k viene.voy al gine.otra vez a ver k m dice el...ufff con lo bien k.lo e llevado todo hasta ahora...ppr cierta mi niña no para d moverse y me.encantaaaa! k ganiyas de verla ya otra vez!!



Marta+Sara 30

R
rosie_9171706
6/9/12 a las 22:31

Ropa
Estoy haciendo la mochila de la niña...todo lo que piden para el ingreso...que talla habeis cogido?? Yo esque iba a la tienda y tengo todo de talla 0 recien nacido pone 50cm y pienso...y si mide mas y no le cabe????? Q hagoooo???

R
rosel_6927577
6/9/12 a las 23:03
En respuesta a rosie_9171706

Ropa
Estoy haciendo la mochila de la niña...todo lo que piden para el ingreso...que talla habeis cogido?? Yo esque iba a la tienda y tengo todo de talla 0 recien nacido pone 50cm y pienso...y si mide mas y no le cabe????? Q hagoooo???

Yo e cogido
De la talla 50 y 54 por si acaso... Jajjaja vaya lios nos traemos con las tallas

N
nahed_7287052
7/9/12 a las 11:14

¡¡¡¡se aabaron las vacaciones!!!!
Hola chicas, ya estamos de nuevo aqui .
Mis vacacioines terminaron y ahora estoy preparando todo para el cole de mi niño y a mi misma para noviembre. Tengo muchas ganas ya de ver mi pequeño baby .
El resultado de las vacaciones son 2 kg de mas y resfriado que casi no aguanto . Tengo la nariz taponada y lo peor es la garganta. Ya llevo 3 dias sin poder dormir por ella. La matrona me dijo que si quiero puedo ponerme Rinomer, que es solo agua de mar, pero realmente el problema es la garganta. En 3 dias he deborado 2 botes con miel y muuucho limon(no dicen que esto ayuda?). Pero no tiene mucho efecto la verdad. A este pase pronto tendre 2 o 3 kg mas con tanta miel . ¿Alguna sabe algun remedio natural? Me voy a la farmacia ahora por el Rinomer y por mas caramelos, pero tengo panico a la noche. Por la ley de Murfy es cuando mas me duele.
Aparte al estornudar me duele por abajo , la matrona dijo que el bebe esta muy bajo y me adelantaron la eco para la semana que viene, por si me tiene que mandar al tocologo. Ya que la tripa tambien se me pone dura a menudo.
En fin.....mas preocupaciones. Ufff,,...si llego a quitarme este resfriado horroroso

N
nahed_7287052
7/9/12 a las 11:18
En respuesta a aiyue_9440429

Me mandaron reposo
Hola chicas, gracias a todas, mi nena y yo estamos bien pero efectivamente ayer tenía contracciones de las chungas, es decir, dolorosas, rítmicas y mas o menos seguidas. Lo bueno fue que no eran de suficiente entidad como para modificar o borrar el cuello del utero pero claro, no es del todo normal que a los 7 meses este tipo de contracciones aparezcan por eso la doctora me mando reposo, no absoluto pero si reposo y bajar el ritmo a todo. Y si persisten pues nada ir a urgencias otra vez y ver que pasa.

La verdad es que tuve un buen susto cuando me monitorizaron y vimos que eran contracciones chungas, menos mal que todo quedo en susto....de momento.

Así que nada, tocará coger la baja aunque en mi caso es un follon porque soy abogada y al ser profesional liberal (no autónoma) la verdad es que no tengo apenas ventajas sino todo inconvenientes....Hay que seguir pagando mis facturas y no trabajar significa no ingresar....Además aunque no lo crean, los juzgados no suspenden los asuntos que yo llevo pese a que esté de baja médica, solo me suspenden los juicios, así que tengo que contratar un pasante que me eche una mano mientras yo no estoy en el despacho (Y esta la cosa como para contratar si apenas sobrevive uno a sus gastos)....Pero bueno, todo vale la pena con tal de que mi pequeña resista dentro, es más si tengo que prender fuego al despacho y a mis asuntos lo haré si de ello depende que mi muñequita esté bien.

Pues nada chicas que ya os solté mi rollo, pero de verdad gracias por preocuparos por mi. Ya os iré contando si esta pequeñaja sigue dando guerra.

Un beso a todas.

¡a descansar!
Si te han dicho, pues no queda otra . Ya cuando sale el bebe tendremos mucho tiempo de trabajar y intentar solucionat todo .
Espero que todo siga bien!
Suerte. Un abrazo.

S
sanam_5799216
7/9/12 a las 11:37
En respuesta a nahed_7287052

¡¡¡¡se aabaron las vacaciones!!!!
Hola chicas, ya estamos de nuevo aqui .
Mis vacacioines terminaron y ahora estoy preparando todo para el cole de mi niño y a mi misma para noviembre. Tengo muchas ganas ya de ver mi pequeño baby .
El resultado de las vacaciones son 2 kg de mas y resfriado que casi no aguanto . Tengo la nariz taponada y lo peor es la garganta. Ya llevo 3 dias sin poder dormir por ella. La matrona me dijo que si quiero puedo ponerme Rinomer, que es solo agua de mar, pero realmente el problema es la garganta. En 3 dias he deborado 2 botes con miel y muuucho limon(no dicen que esto ayuda?). Pero no tiene mucho efecto la verdad. A este pase pronto tendre 2 o 3 kg mas con tanta miel . ¿Alguna sabe algun remedio natural? Me voy a la farmacia ahora por el Rinomer y por mas caramelos, pero tengo panico a la noche. Por la ley de Murfy es cuando mas me duele.
Aparte al estornudar me duele por abajo , la matrona dijo que el bebe esta muy bajo y me adelantaron la eco para la semana que viene, por si me tiene que mandar al tocologo. Ya que la tripa tambien se me pone dura a menudo.
En fin.....mas preocupaciones. Ufff,,...si llego a quitarme este resfriado horroroso

Valeto!
Jo.. Pues yo llegué tambien chunga de mis vacaciones... directo a urgencias! Es que no estamos para tanto jaleo ya! Pues nada, agua de mar y paracetamol para bajar la inflamacion de la garganta, y si entras a la pagina http://centromimatrona.com/ y vas debajo hay un enlace de medicamentos que se pueden utilizar en el embarazo y la lactancia, por si las dudas te hiciera falta, es del servicio de Pediatria Española, está muy bien. Y nada.. que te mejores! Cuidate mucho! Besitos.

S
sanam_5799216
7/9/12 a las 11:39
En respuesta a rosie_9171706

Ropa
Estoy haciendo la mochila de la niña...todo lo que piden para el ingreso...que talla habeis cogido?? Yo esque iba a la tienda y tengo todo de talla 0 recien nacido pone 50cm y pienso...y si mide mas y no le cabe????? Q hagoooo???

Pues yo...
Sueño que mi bebé no cabe en esos bodys que le he comprado...
Estoy ya de medidas hasta el moño..
No hago mas que darle vueltas jajajajaj
Pero a ver..
la media de un bebe recien nacido son 50cm, ya sta!
jojojooooooooo
que lio!

A
aiyue_9440429
7/9/12 a las 11:54
En respuesta a sanam_5799216

Valeto!
Jo.. Pues yo llegué tambien chunga de mis vacaciones... directo a urgencias! Es que no estamos para tanto jaleo ya! Pues nada, agua de mar y paracetamol para bajar la inflamacion de la garganta, y si entras a la pagina http://centromimatrona.com/ y vas debajo hay un enlace de medicamentos que se pueden utilizar en el embarazo y la lactancia, por si las dudas te hiciera falta, es del servicio de Pediatria Española, está muy bien. Y nada.. que te mejores! Cuidate mucho! Besitos.

Gargaras con bicarbonato sodico
Van super bien, las haces cada que puedas y te aseguro que la garganta te mejorará. A mi es lo único que me funciona cuando yo me encuentro con mal de garganta.

Pues nada, que te mejores y bienvenida de nueva cuenta.

M
mamadi_9606221
7/9/12 a las 15:44

Colesterol!
Acabo de llegar del endocrino y me.ha dixo k estoy mas k.perfecta!!!)) que no preocupe x el colesterol k en mi estado es normal...asi k ya me quedao un poko mas tranki ahora a esperar al miercoles k voy al gine a ver a mi niña y a ver k m dice el...besitos

Marta+Sara30

S
sanam_5799216
7/9/12 a las 16:04
En respuesta a mamadi_9606221

Colesterol!
Acabo de llegar del endocrino y me.ha dixo k estoy mas k.perfecta!!!)) que no preocupe x el colesterol k en mi estado es normal...asi k ya me quedao un poko mas tranki ahora a esperar al miercoles k voy al gine a ver a mi niña y a ver k m dice el...besitos

Marta+Sara30

marta
Pues nada chica enhorabuena!
A disfrutar se ha dicho entonces!
De verdad chicas que suerte que vaya todo bien!
yA NOS QUEDA MUY POQUITO!!!



Q
queila_6343236
7/9/12 a las 19:58

Ardores de estmago
hola!!!!! soy nueva por aqui alguien podria decirme si es bueno tomar sal de frutas en el embarazo tengo unos ardores insoportables gracias chicas


pedro jose 31+2

R
rosita_8683023
7/9/12 a las 20:11
En respuesta a queila_6343236

Ardores de estmago
hola!!!!! soy nueva por aqui alguien podria decirme si es bueno tomar sal de frutas en el embarazo tengo unos ardores insoportables gracias chicas


pedro jose 31+2

Ardores
sal de frutas no lo se, pero si que se puede tomar es Almax

L
lin_6192429
7/9/12 a las 22:17

Ya fui a mi gine
Pues eso, que ayer estuve después de dos meses sin ir. Todo bien aunque me ha dicho que haga régimen para que no coja más peso y que baje un poco el ritmo, porque le comenté que ya tengo contracciones. Así que nada de viajes fuera de España y ya he avisado en mi empresa que el 1 de octubre es mi último viaje.
Después tengo la intención de cogerme la baja como a mediados de octubre, suponiendo que no aumenten las contracciones claro.
Próximo control el 25 de septiembre, que ya me hará la analítica y la citología. La eco para la semana siguiente.
Bueno cuando llegue esto ya sí que estamos en la recta final

S
sanam_5799216
8/9/12 a las 12:05
En respuesta a queila_6343236

Ardores de estmago
hola!!!!! soy nueva por aqui alguien podria decirme si es bueno tomar sal de frutas en el embarazo tengo unos ardores insoportables gracias chicas


pedro jose 31+2

Yo igual
Buf pues yo no tomo nada, simplemente me sientro un poco si estoy acostada y se me pasa.. pero vaya q si molesta..

S
sanam_5799216
8/9/12 a las 12:06
En respuesta a rosita_8683023

Ardores
sal de frutas no lo se, pero si que se puede tomar es Almax

El almax estriñe?
ó no? Es que si estriñe.. me quedo con los ardores..



S
sanam_5799216
8/9/12 a las 12:09

A ver si les pasa esto:
Bueno que me da hace un par de dias, una punzada no sabria explicar dónde.. a ver, donde está el periné, mas arriba, como en el centro, una puntada muy finita pero dolorosa, me dan algunas y listo.. pero me llama la atención, a alguien le pasa? será la cabeza del niño ahi abajo que está? (está colocado hace ya tiempo) estoy de 29 semanas casi.

R
rosita_8683023
8/9/12 a las 17:26

Que lastima
Los animales quieras .. lo notan..
y más si dices que lo tienes desde que tenia 20 dias, lo as criado tu, y hasta ahora era el rey de la casa..
a mi me pasa cuando voy a casa de ls padres de mi pareja, tiene un perro que lo cogieron con un mes, siempre a estado un pko obsesionado conmigo, dsd que llegaba hasta que me iba, pegado a mi, y ahora.. ni te cuento.. no se despega, y conmigo se siente "protegido" hace todo lo que no le dejan, no le dejan subirse al sofa y cuando estoy yo, lo hace, y cuando le riñen se pone a mi lado para que no le digan nada, son demasiado listos pobrecitos... y le gusta dormirse con la cabeza en mi barriga, se pone con mucho cuidadito..
es una lastima si te tienes que desacer de el.. el tampoco tiene culpa de ampliar la famlia...
y en asa tenemos una gata, y tambien lo nota, antes siempre a ls 8 d la mañana ya estaba rascando para slir.. y ahora aguanta hasta que me levanto, sin quejarse ni nada..
pobrecitos...

N
nahed_7287052
8/9/12 a las 23:06
En respuesta a sanam_5799216

Valeto!
Jo.. Pues yo llegué tambien chunga de mis vacaciones... directo a urgencias! Es que no estamos para tanto jaleo ya! Pues nada, agua de mar y paracetamol para bajar la inflamacion de la garganta, y si entras a la pagina http://centromimatrona.com/ y vas debajo hay un enlace de medicamentos que se pueden utilizar en el embarazo y la lactancia, por si las dudas te hiciera falta, es del servicio de Pediatria Española, está muy bien. Y nada.. que te mejores! Cuidate mucho! Besitos.

Muchas gracias
Me ha sido muy util ver la pagina!
Es verdad que ya no estamos para jaleo - aunque fuera pasarlo bien de vacaciones.
Un abrazo

N
nahed_7287052
8/9/12 a las 23:12
En respuesta a aiyue_9440429

Gargaras con bicarbonato sodico
Van super bien, las haces cada que puedas y te aseguro que la garganta te mejorará. A mi es lo único que me funciona cuando yo me encuentro con mal de garganta.

Pues nada, que te mejores y bienvenida de nueva cuenta.


Ahora mismo voy a probarla. Muchas gracias!

R
rosie_9171706
9/9/12 a las 14:52

Estoy como tu
Uff parece q hable yo...estoy igual yo tmb tengo un perro...un bodeguero andaluz y es muy nerviiso y suelta mucho pelo...de momento lo estamos acosumbrando al balcon q es bastante amplio y le hemos comprado una casita d madera...yo regalalo no...a no ser q me de muchos problemas cuando nazca la niña...pasara frio en invierno...pero tiene la casita y una manta y como la cocina se comunica con el balcon le.dejare x las noches la cocina...aixxxxxx es un problemaa...pero si lo regalo mi novio pillaria depreee!!!

R
rosie_9171706
9/9/12 a las 14:58
En respuesta a queila_6343236

Ardores de estmago
hola!!!!! soy nueva por aqui alguien podria decirme si es bueno tomar sal de frutas en el embarazo tengo unos ardores insoportables gracias chicas


pedro jose 31+2

Ardores
Sal de frutas nooo!! Me lo dijo el gine q no lo tomara...almax si y en pastillas...a mi tmb me ayuda un yogurt..

E
eileen_5646901
9/9/12 a las 16:02
En respuesta a rosita_8683023

Que lastima
Los animales quieras .. lo notan..
y más si dices que lo tienes desde que tenia 20 dias, lo as criado tu, y hasta ahora era el rey de la casa..
a mi me pasa cuando voy a casa de ls padres de mi pareja, tiene un perro que lo cogieron con un mes, siempre a estado un pko obsesionado conmigo, dsd que llegaba hasta que me iba, pegado a mi, y ahora.. ni te cuento.. no se despega, y conmigo se siente "protegido" hace todo lo que no le dejan, no le dejan subirse al sofa y cuando estoy yo, lo hace, y cuando le riñen se pone a mi lado para que no le digan nada, son demasiado listos pobrecitos... y le gusta dormirse con la cabeza en mi barriga, se pone con mucho cuidadito..
es una lastima si te tienes que desacer de el.. el tampoco tiene culpa de ampliar la famlia...
y en asa tenemos una gata, y tambien lo nota, antes siempre a ls 8 d la mañana ya estaba rascando para slir.. y ahora aguanta hasta que me levanto, sin quejarse ni nada..
pobrecitos...

Mi perrita es mi hija
Yo no me desharía nunca de un animal, intentaría por todos los medios que convivieran de la mejor forma posible, sólo si se volvieran agresivos con los niños. Yo tengo una perrita de 6 años muy buena y guapa, ya se huele algo, pero cuando está con niños se porta muy bien y estoy convencida de que cuando nazca va a ser igual, quizá un poco celosilla al principio. Pero con dar mimos al bb y al perro basta y sino, tendrá que acostumbrarse. Pero vamos, regalar al perro nunca. Mira a ver si encuentras otra solución, que los perros son todos muy buenos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest