Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
J
jiajia_7993034
23/11/11 a las 16:11
En respuesta a lukas_9616061

Dolor de barriga
Hola chicas! Soy nueva en el foro aunque lo sigo desde hace mucho! Espero a mi bebé para Mayo y ya nos han dicho que Es un niño!!
Estoy de 15 semanas y desde hace unos días noto dolores de tripa y estoy algo asustada, me han dicho que es porque el útero está creciendo y el peke haciéndose sitio pero.. os pasa a alguna? Tubimos un aborto el pasado julio y soy muy paranóica..


yo estoy de 17 semanas y también siento unos dolores o pinchazos mas cuando estoy recostada y yo creo que es por el útero que crece también siento que se mueve y a veces no duele pero molesta .como un tirón en el útero. me han dicho que es normal. pero trato de tranquilizarme y listo.

Ver también

L
lukas_9616061
23/11/11 a las 16:15
En respuesta a jiajia_7993034


yo estoy de 17 semanas y también siento unos dolores o pinchazos mas cuando estoy recostada y yo creo que es por el útero que crece también siento que se mueve y a veces no duele pero molesta .como un tirón en el útero. me han dicho que es normal. pero trato de tranquilizarme y listo.

Gracias
Gracias por tu respuesta!!
Si me duele más quizá cuando estoy recostada o en el sofá. Supongo que es por el crecimiento del útero, estos pequeños se hacen sitio! Trataré de relajarme un poco!!

E
elcira_9891326
23/11/11 a las 16:31
En respuesta a lukas_9616061

Dolor de barriga
Hola chicas! Soy nueva en el foro aunque lo sigo desde hace mucho! Espero a mi bebé para Mayo y ya nos han dicho que Es un niño!!
Estoy de 15 semanas y desde hace unos días noto dolores de tripa y estoy algo asustada, me han dicho que es porque el útero está creciendo y el peke haciéndose sitio pero.. os pasa a alguna? Tubimos un aborto el pasado julio y soy muy paranóica..

Igual
Pues yo tambien, en mi embarazo anterior y en este, por el famoso estiramiento del utero.
En mi embarazo anterior eran mas bien como dolor de ligamentos o punzaditas al hacer algun movimiento, pero ahora eran unos dolores espontaneos (no hacia yo ningun movimiento) y como punzadas mas tipo dolor de ovarios, no se sentian tan musculares, pero al cabo de unos dias se me pasaron.
A mi estos dolores me empezaron justamente sobre la semana 15 tambien
No te preocupes, todas estas molestias son por el estiramiento del utero, excepto que tengas unos dolores insoportables o continuos, que en ese caso siempre mejor consultar con el medico
Salu2

E
elcira_9891326
23/11/11 a las 16:44
En respuesta a anette_6971460

Holaaaa
Hola chicas!!!!!
Cuantas cositas escritas!!!! Jeje bueno qtal?

Erica, gracias por la informacion!! Los resultados bien no? Yo esq veo q soy muy nerviosa porq a mi tambien me dio 1/4706 cuando corresponderia por edad 1/270 y ya ves comiendome el coco por ello, bueno por la edad (36)... Gracias por la informacion!!! A ver q decidimos...

En cuanto al labio, ayer m picaba, m dolía, esq encima m han salido dos arriba, uno en cada lado...!!!estoy a base de baselina... Como no s puede tomar antibiotico... Ayer m hizo gracia tu comentario, q tenias ya ganas de parir!! Jajajs

Leian ahi sigo, con todos los morritos hinchados!! Jajaja menuda pinta tengo!! Jaja

Misssslauritaaaa wapaaa!!!! M alegro muchisimo d q estes bien!!!!!! Ahora estate relajada!!!! Un besazoooo!!!!

Monica, aprovecha siempre q vayas al gine para preguntar todas tus dudas, no es bueno q tengamos q estar preocupadas por todo, tenias q haberle preguntao si era normal eso.. A mi m pasa iwual y luego nos comemoss el tarro por todo, no es facil. A mi muchas veces m da la sensacion d q mi gine da las justas explicaciones, y creo q por nuestra situacion nos merecemos q nos dediquen por una vez su tiempo! D todos modos no t preocupes, le late su corazoncito y eso es buena señal!

Espero haber contestao a todas! Si m he olvidao de alguna luego os escribo, al estar con el movil, no puedo visualizar todas las respuestas jaja

Un besazoo al restoooo!!!! Sois TODAS un encanto!!!!!

Hola!!
Te mande un privado, no se si lo leiste, pero te pasaba mis resultados, con los resultados que has tenido no te enrolles mas!!!!!! Te han dado fenomenal!!!

E
enola_5694133
23/11/11 a las 16:49

Mamitaaas
les cuento que ayer hice el test del repollo y me salio Azul es decir NIÑAAA
awwwm me puse muy contenta aunque no hay de fiar pero me puse contenta
y esta mañana lo volvi a repetir y me salio morado de nuevo Niñaaa auqnue tiraba un poquito a rosado y me confundi pero era mas morado aqui les dejo el link para que lo hagan


http://www.youtube.com/watch?v=Y1CXsM4Uaoc

E
elcira_9891326
23/11/11 a las 16:53
En respuesta a zahyra_5146756

Gracias por contestar
el de bugaboo lo vi lo que pasa es que se va un poco de precio ya que me parece que cuesta sobre unos 1500 y ademas al ser en paralelo a lo mejor tiene problemas en entrar por los sitios.

Leian
Pues yo me compraria el de macLaren sin dudarlo, liviano y pequeño (no solo para el maletero, sino para tener el trastito en casa que luego tienes la casa llena de coches, triciclos, etc...).
Como otra alternativa, has pensado en un patinete para ponerle al que tienes ahora? No se que coche tienes, pero dependiendo de la marca se adaptan diferentes patinetes. Hay los convencionales y tambien uno que el niño/a puede ir de pie o sentado (kid sit).
Te lo digo porque tu niña ahora igual va mucho sentada pero de aqui a seis meses... igual no se te queda tanto tiempo en el carrito y vas con el gemelar con un asiento vacio, jaja

E
elcira_9891326
23/11/11 a las 17:00
En respuesta a xiue_6383835

Hola chicas!!!!
antes de nada MissLaurita, me alegro que no fuera nada, aunque bien, bien, no te trataran... ojalá hoy con la eco te quedes tranquila. Les cuento ahora mi consulta de ayer.
Pues bien, los resultados del síndrome de down dieron bastante bien, así que como las posibilidades de un aborto en la amniocentesis eran mayores a la posibilidad de síndrome de down y del otro, hemos decidido no hacerlos (por esa parte tranquila). Me tomaron la tensión y bien, y me preguntaron cuanto había engordado (5-6 kilos en 14 semanas) y me dijo que estaba un poco pasada de peso, así que a comer menos cantidad... más verduras y todo a la plancha ¡¡¡vaya vida más triste incluso embarazada!!! Luego me hizo una eco y les pude ver... y aquí estoy un poco más intranquila. Veréis me dijo que todo estaba bien y pude escuchar su corazoncito... uno incluso perdió el latido porque dió un salto y se colocó de otra manera. Pero el otro estaba en la misma postura que en la eco de la semana 12 y aunque el corazón le latía estupéndamente, no sé ¿la misma postura? ¿qué posibilidades hay que en 2 semanas la tenga? y estoy un poco rayada con eso, que sólo se lo he contado a ustedes.
Sobre el manchado marrón de las mañanas me dijo que mientras no fuera a más y que no fuera durante todo el día, lo veía como algo normal, y ya no tengo que volver hasta el 29 de diciembre, que me tengo que hacer la eco de las 20 semanas y luego ir a verle el 3 de enero con la eco y los resultados de los análisis que me haré el 15 de diciembre.
¿qué piensan de lo de la misma posición? yo creo que ya me rayo por todo, la verdad... además, hoy estoy depre... es que no puedo hacer nada!!! del trabajo a casa a tumbarme y de casa al trabajo... solo salgo a comprar comida con mi marido y a comprarme algo de ropa... él más o menos sigue con su vida, pero yo echo de menos el quedar con amigos los sábados por la noche y esas cosas... de primeras no me molesta, pero luego veo fotos en el facebook y me da rabia... en fin... supongo que serán las hormonas... pero estoy ploff... y encima quedan 5 semanas para volver a verlos... ¡¡¡se me van a hacer eternas!!!

Monica
jajaja, pero vamos a ver .... si a ti te meten en una bolsita y te 'envasan al vacio', en cuantas posiciones crees que podras ponerte?
Pobres niños hacen lo que pueden! Ademas que cuando duermen (que es la mayor parte del tiempo), adoptan siempre la misma posicion, asi que es muy probable que estuviera dormido en ambos casos. Imaginate que si el medico se hubiera preocupado, hubiera intentado moverlo (te presionan con las manos en la tripa) pero para que molestarlo al pobre que esta ahi tan a gusto!

J
jiajia_7993034
23/11/11 a las 17:03
En respuesta a lukas_9616061

Gracias
Gracias por tu respuesta!!
Si me duele más quizá cuando estoy recostada o en el sofá. Supongo que es por el crecimiento del útero, estos pequeños se hacen sitio! Trataré de relajarme un poco!!


si. es lo mejor relajada y nunca la paranoia que nos pasa algo malo , obvio si es dolor muy ferte medico lo mismo cuando sangra , si sangra muchisimo medico .. besotes linda

L
lirong_9076800
23/11/11 a las 20:31
En respuesta a lukas_9616061

Dolor de barriga
Hola chicas! Soy nueva en el foro aunque lo sigo desde hace mucho! Espero a mi bebé para Mayo y ya nos han dicho que Es un niño!!
Estoy de 15 semanas y desde hace unos días noto dolores de tripa y estoy algo asustada, me han dicho que es porque el útero está creciendo y el peke haciéndose sitio pero.. os pasa a alguna? Tubimos un aborto el pasado julio y soy muy paranóica..

Yo hasta fui a la resi
por lo meismo, el estiramiento del utero, que me dio unos dolores....... pero gracias a dios, ya se me paso, con unos pocos dias, tu no te preocupes, qe seguro que no trasciende yse te pasa enseguida

Y
yazira_9890090
23/11/11 a las 22:16
En respuesta a lukas_9616061

Dolor de barriga
Hola chicas! Soy nueva en el foro aunque lo sigo desde hace mucho! Espero a mi bebé para Mayo y ya nos han dicho que Es un niño!!
Estoy de 15 semanas y desde hace unos días noto dolores de tripa y estoy algo asustada, me han dicho que es porque el útero está creciendo y el peke haciéndose sitio pero.. os pasa a alguna? Tubimos un aborto el pasado julio y soy muy paranóica..

Pinchazo en la ingle
yo hoy tengo un picnhazo en la ingle hoy, no se no es continuo y si estoy estirada o sentada no lo tengo ayre hice las 15 semnas ojala que solo sea estiramiento del utero

A
anette_6971460
23/11/11 a las 22:37

Z2012
Holaaaaa!!!

Ostras!! Como hago para leer privados? Será q como estoy con el movil no los puedo leer!? Tendré q mirar en el pc no??

Vale, en cuanto lo mire te contesto! Muchisimas gracias wapa!!!!

Ya me perdonareis q me coma tanto la cabeza! Gracias por vuestra paciencia! Sois unos soles! Besotes!!!

Y
yazira_9890090
23/11/11 a las 23:26

Mi barriguita
chicas yo tambien he colgado la fotito de mi barriga y de mi ultima ecografoia, no tengo mucha barriga noto que se me esta poniendo redondita y que me sale mucho de los lados

X
xiue_6383835
24/11/11 a las 9:09
En respuesta a yazira_9890090

Mi barriguita
chicas yo tambien he colgado la fotito de mi barriga y de mi ultima ecografoia, no tengo mucha barriga noto que se me esta poniendo redondita y que me sale mucho de los lados

No me deja...
me pone que no tienes album... jop, con las ganas que tenía yo de ver otra barriguita...

X
xiue_6383835
24/11/11 a las 9:10

Hoy estoy molida...
bueno, esta semana ¡¡es que está siendo muy dura en el curro!! entonces llego agotada a casa y aunque me tumbo un rato (sin dormirme) esto hace que se me vaya el sueño luego y luego me den las 23.00 y yo con los ojitos abiertos... y cuando suena el despertador ¡¡¡me quiero morir!!! en fin... hoy será más cortito, porque tengo comida navideña de empresa, así que a las 14.30 ¡¡¡fuera!!! al menos cansancio mental no voy a tener
Por lo demás bien... deseando que pasen los días ¿a vosotras no os pasa? yo quiero que lleguen ya las navidades y todas esas cosas...

Z
zahyra_5146756
24/11/11 a las 9:42

Buenos dias chicas!!!
Ante todo daros las gracias por contestar a todas sois unos soles.

monica ya es jueves, casi fin de semana y despues a descansar todo el dia.

bienvenida nicolasparamayo seguro que son los estiramientos del utero que nuestro enanos tienen que crecer mucho.

mari todavia no se puede ver tu album

besitos a todas

E
elcira_9891326
24/11/11 a las 10:21

Niño!!!
Hola a todas!
Ayer tuve revisión de 16 semanas y se vio claramente que tendremos otro niño!! Por un lado me hacía ilusión tener niña pero mi niño es un solcito y este será otro!
Paramayoo, arriba de todo por el centro mas o menos, tienes un sobrecito con un numero al lado que indica la cantidad de mensajes que tienes, le das al sobrecito y listo.
Tema fin de año y comida de empresa..... a mi me toca marisquería.... me gusta mucho el marisco pero el olor me mata con las nauseas!!!!! No se como haré porque es un sitio solo de mariscos, donde entras y sientes como si te hubieras montado en un barco factoría y un pulpo te estuviera dando la bienvenida con un fuerte abrazo mientras dos mejillones se te metieran por los orificios de la nariz!
En fin, con la de gallegos, asturianos y asadores que hay por Madrid, a mi me toca marisquito....

J
jiajia_7993034
24/11/11 a las 10:52
En respuesta a elcira_9891326

Niño!!!
Hola a todas!
Ayer tuve revisión de 16 semanas y se vio claramente que tendremos otro niño!! Por un lado me hacía ilusión tener niña pero mi niño es un solcito y este será otro!
Paramayoo, arriba de todo por el centro mas o menos, tienes un sobrecito con un numero al lado que indica la cantidad de mensajes que tienes, le das al sobrecito y listo.
Tema fin de año y comida de empresa..... a mi me toca marisquería.... me gusta mucho el marisco pero el olor me mata con las nauseas!!!!! No se como haré porque es un sitio solo de mariscos, donde entras y sientes como si te hubieras montado en un barco factoría y un pulpo te estuviera dando la bienvenida con un fuerte abrazo mientras dos mejillones se te metieran por los orificios de la nariz!
En fin, con la de gallegos, asturianos y asadores que hay por Madrid, a mi me toca marisquito....


feliicidades poi tu niño..

X
xiue_6383835
24/11/11 a las 11:13
En respuesta a yazira_9890090

Mi barriguita
chicas yo tambien he colgado la fotito de mi barriga y de mi ultima ecografoia, no tengo mucha barriga noto que se me esta poniendo redondita y que me sale mucho de los lados

Ya conseguí verlas!!!!
como mola tu bebito!!!!!!! y tu pancita!!!! la tienes chiquitina, pero ya se te va notando

J
jiajia_7993034
24/11/11 a las 11:20


CHICAS TAMBIÉN SUBÍ FOTOS DE MI PANZA EN EL ÁLBUM SEMANA 17

X
xiue_6383835
24/11/11 a las 11:43
En respuesta a elcira_9891326

Niño!!!
Hola a todas!
Ayer tuve revisión de 16 semanas y se vio claramente que tendremos otro niño!! Por un lado me hacía ilusión tener niña pero mi niño es un solcito y este será otro!
Paramayoo, arriba de todo por el centro mas o menos, tienes un sobrecito con un numero al lado que indica la cantidad de mensajes que tienes, le das al sobrecito y listo.
Tema fin de año y comida de empresa..... a mi me toca marisquería.... me gusta mucho el marisco pero el olor me mata con las nauseas!!!!! No se como haré porque es un sitio solo de mariscos, donde entras y sientes como si te hubieras montado en un barco factoría y un pulpo te estuviera dando la bienvenida con un fuerte abrazo mientras dos mejillones se te metieran por los orificios de la nariz!
En fin, con la de gallegos, asturianos y asadores que hay por Madrid, a mi me toca marisquito....

Enhorabuena!!!!!!
de momento hay mayoría de niños ¿no? a mí aún me queda mucho para saberlo... con las ganas que tengo... uffff
Oye, yo voy a "Casa Juan" un asador de Madrid y es variado... hay entrantes que no puedo comer, pero otros que me voy a poner las botas!!!!! je, je, je. la primera comida de empresa de mis mellis!!! je, je, je... el otro día tomé fabada y estuvieron de jarana toda la tarde... así que desde ese día comida ligerita, je, je, je

R
radhia_5655488
24/11/11 a las 11:47

Nauseas
Hola chicas,soy mama de junio y pasaba por aqui para preguntaros como van vuestras nauseas,si se os fueron pronto. Yo estoy de 13s y estoy desesperada.
MIL GRACIAS

A
anette_6971460
24/11/11 a las 14:00

Hola chicas!!
Z2012! Ya he visto tu mensaje! Ya t he contestao!
Felicidadesss por el chicooo, tu hijo ya va a tener companero de juegos jejeje el año q viene a por la niña!! Jajajajaa

Anda q las q teneis comida d empresa os vais a poner las botas!! Jsjajajaja pasarlo genial!!

Que sabemos d estifuentes y rydal? Se os echa d menos chicas!!

Bueno, jueves, manana viernes y a descansar!!!!
Por cierto, a las nuevas, bienvenidas!!

Y al resto un besazo!

Y
yazira_9890090
24/11/11 a las 14:33
En respuesta a xiue_6383835

Ya conseguí verlas!!!!
como mola tu bebito!!!!!!! y tu pancita!!!! la tienes chiquitina, pero ya se te va notando

Jejej gracias monica
si esta pekeñina hay dias que me la veo mas grande que otrapero esque como muy pocquito nome apetece nada, me he quedado mas delgada de todo pero bueno espero engordarme un poquito estas navidades jeje

Y
yazira_9890090
24/11/11 a las 14:35
En respuesta a xiue_6383835

Enhorabuena!!!!!!
de momento hay mayoría de niños ¿no? a mí aún me queda mucho para saberlo... con las ganas que tengo... uffff
Oye, yo voy a "Casa Juan" un asador de Madrid y es variado... hay entrantes que no puedo comer, pero otros que me voy a poner las botas!!!!! je, je, je. la primera comida de empresa de mis mellis!!! je, je, je... el otro día tomé fabada y estuvieron de jarana toda la tarde... así que desde ese día comida ligerita, je, je, je

Disfruta de la comida
Monica que bien la comida navideña ya! disfrutala mucho que veras como ts mellis se ponene content@s

J
jinmei_8759141
24/11/11 a las 17:02
En respuesta a anette_6971460

Hola chicas!!
Z2012! Ya he visto tu mensaje! Ya t he contestao!
Felicidadesss por el chicooo, tu hijo ya va a tener companero de juegos jejeje el año q viene a por la niña!! Jajajajaa

Anda q las q teneis comida d empresa os vais a poner las botas!! Jsjajajaja pasarlo genial!!

Que sabemos d estifuentes y rydal? Se os echa d menos chicas!!

Bueno, jueves, manana viernes y a descansar!!!!
Por cierto, a las nuevas, bienvenidas!!

Y al resto un besazo!

Paramayo ya tengo los resultados
Me ha dado negativo ...
No sé que datos escribirte pero algunos son:
Riesgo síndrome de down...1:6048
trisomia 18-13 (ni idea de q es)...<1:100000...me ha dicho que en principio todo está bien..si te sirve..yo en Mayo tendré 37 años y no voy a hacerme la amnio..
Como lo llevas con tu decisión???Un besazo

E
edgars_9415484
24/11/11 a las 18:25

Holaaaa!!!
Buenas llevo varios dias viendo este foto , yo tb sere mama primeriza en mayo , estoy d 16 semanas y me gustaria compartir mis experiencias con vosotras un saludooo

A
an0N_598988399z
24/11/11 a las 18:28

Hola amigas
hola como estan? se que he estado perdida pero es q he estado medio amargada por q tengo un mal sabor de boca horrible q no me da luz y eso me amarga de verdad.... aunque es peor tener las nauseas pero vamos q estoy casi en la semana 17 y no se me quita.... se supone q ya para la 12 se debio haber ido todo..... ahiii perdon chicas es q soy muy quejona ..... mi esposo y mi madre siempre me lo dicen....
Aun estoy esperando los resultados del sindrome down aunque me dijeron q si tardaban mas de 2 semanas era buena senal si habia algun problema grave me llamarian en 1 semana sino me lo mandan por post en 2 o 3 semanas han pasado ya 10 dias asi q supongo es buena senal, sigo esperando los resultados y sigo con mi mal sabor de boca
las quiero a todas gracias por estar pendiente de mi....
ahhh por cierto a mi me ha salido en la tabla maya y la china varon y tengo el presentimiento q es varon pero sea lo q sea no nos importa...... veo ya han detectado en los ecos muchos varones... pues este foro esta lleno de puros bebes machos jejejejejeje
se les quiere escribire pronto.... se me cuidan

A
an0N_598988399z
24/11/11 a las 18:29
En respuesta a edgars_9415484

Holaaaa!!!
Buenas llevo varios dias viendo este foto , yo tb sere mama primeriza en mayo , estoy d 16 semanas y me gustaria compartir mis experiencias con vosotras un saludooo

Bienvenida nena
aqui estamos para lo q gustes

A
an0N_598988399z
24/11/11 a las 18:38
En respuesta a radhia_5655488

Nauseas
Hola chicas,soy mama de junio y pasaba por aqui para preguntaros como van vuestras nauseas,si se os fueron pronto. Yo estoy de 13s y estoy desesperada.
MIL GRACIAS

Hola ados
hola nena pues a mi me empezaron a la 6ta semana y se me acentuaron mucho en la semana 8,9, 10, 11 y 12..... pues a mi me dio muy feo por q le tenia asco a cualquier olor de comida hasta el pan tostado me daba asco olerlo, cebolla, pollo ufffffff me mandaba directo a vomitar, no olvido un dia q mi esposo cocino puerco pues casi muero toda la noche vomitando y vomitando nada por q casi ni comia, baje 10 kilos en 4 semanas es una etapa horrible....
En la semana 12 llego mi madre de visita y me dio una pasta con salsa q ella prepara y no la vomite, al dia siguiente me hizo una sopa y tampoco la vomite, aun le tenia asco a los olores sobre todo q si olor a papas al horno o papas fritas , ahora estoy casi en la semana 17 y estoy muchisimo mejor aunque a veces huelo algo y me da como una pequena nausea pero se me pasa, sin contar el mal sabor de boca q tengo asi como a metal no se algo raro, y a veces q siento como si tuviera algo atravesado en la garganta q no me deja tragar bien, pero el dr me ha dicho es normal y q pasara..... asi q sigo a la espera q me pase el mal sabor....
Se q todos estos sintomas desesperan creeme yo estuve a punto de suicidarme (exagerando claro) pero es q es fuerteeeeeee lo horrible q uno se siente.... y mi esposo trataba de entenderme pero no comprendia del todo lo mal q me sentia y eso me daba mucho coraje jejejejejje pero bueno ya no tengo ascos ni nauseas y eso me alegra mucho creo q nunca he odiado tanto algo como odio vomitar jejejje..... pero supongo q eso pasa ....
cualquier cosa me escribes tengo mucha experiencia sobre estar desesperada por vomitos en el embarazo jejejeje a mi si me cayo feo esa etapa...
besitos

E
elcira_9891326
24/11/11 a las 19:43

Hola a todas!
Hola Monica, he ido varias veces a casa juan, recuerdo que es en plan degustacion y te traian de todo y estaba todo buenisimo! lo unico que no me convencio del todo fueron los postres... pero lo que daria yo por cambiar mi marisqueria por casa juan! Ademas hoy entre en la pagina web para ver si ponen algo que no sea marisco y de ver las fotos de los bichos ya me entraban nauseas!

Paramayo ya vi tu mensaje, animo y adelante con lo que decidais! Mi consejo es que tu y tu pareja dejen de preguntar opiniones porque sino os vais a marear, procurad tambien pasar unos dias sin pensar en el tema que tomar distancia ayuda a poner perspectiva para tomar la decision mas serenamente.

Y bienvenidas a las nuevas!


E
eyre_5756769
24/11/11 a las 22:49

Hoooola!!!
Hola chicas!!! luego de pasar por 2 sustos de sintomas de perdida y una hospitalizacion estoy entrando en mi semana 14, ya tengo un niñito hermoso de 4 años, espero esta vez tener una niñita!!!!! la tabla maya me dice niña, espero cumplir jejeje.
Aún sigo con vomitos no se hasta cuando me van a durar!!!! hoy no pare de vomitar en toda la mañana
Cariños desde Chile... en mi perfil podran ver fotos de mi y mis bebes

X
xiue_6383835
25/11/11 a las 9:24

Definitivamente ko y plofff
Bueno, como ayer tuve la comida, llegué tarde a casa, no me pude echar las 2 horas pre-cena y hoy ¡¡estoy que me muero!! no veo la hora de llegar a casa y echarme la siesta, de verdad, y es que no puedo con mi cuerpo. La comida muy bien, mis compis se comieron todo lo que no podía y hasta me pidieron sorbete de limón sin alcohol para mí ¡¡¡todo un detallazo!! y así ¡¡¡podía brindar!!! je, je, je.

Eso sí, llegue a casa y no pude parar de llorar... me dió un bajonazo terrible... me veo gordísima, y tampoco como tanto para engordar tanto... entonces ¿qué hago? si no como me siento mal por mis mellis (además que noto como ellos piden comida) y si como, me siento mal porque al final del día me veo un barrigón enorme... y no sé que hacer... si a eso le unes que a mi compañera le mandan a otro departamento y para mí es mi apoyo en el curro, pues ¡¡¡estoy destrozada!!! así que llorando me he tirado toda la noche... yo lo achaco al cansancio y a las hormonas... pero lo he pasado fatal... y esta mañana, por todo esto, me he levantado agotada y con dolor de cabeza...

Sé que dicen que el embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida pero ¿vosotras no tenéis ganas de que pasen los meses rápido? porque yo lo estoy deseando.

A
an0N_598988399z
25/11/11 a las 10:17
En respuesta a xiue_6383835

Definitivamente ko y plofff
Bueno, como ayer tuve la comida, llegué tarde a casa, no me pude echar las 2 horas pre-cena y hoy ¡¡estoy que me muero!! no veo la hora de llegar a casa y echarme la siesta, de verdad, y es que no puedo con mi cuerpo. La comida muy bien, mis compis se comieron todo lo que no podía y hasta me pidieron sorbete de limón sin alcohol para mí ¡¡¡todo un detallazo!! y así ¡¡¡podía brindar!!! je, je, je.

Eso sí, llegue a casa y no pude parar de llorar... me dió un bajonazo terrible... me veo gordísima, y tampoco como tanto para engordar tanto... entonces ¿qué hago? si no como me siento mal por mis mellis (además que noto como ellos piden comida) y si como, me siento mal porque al final del día me veo un barrigón enorme... y no sé que hacer... si a eso le unes que a mi compañera le mandan a otro departamento y para mí es mi apoyo en el curro, pues ¡¡¡estoy destrozada!!! así que llorando me he tirado toda la noche... yo lo achaco al cansancio y a las hormonas... pero lo he pasado fatal... y esta mañana, por todo esto, me he levantado agotada y con dolor de cabeza...

Sé que dicen que el embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida pero ¿vosotras no tenéis ganas de que pasen los meses rápido? porque yo lo estoy deseando.

Monica
Pues nooooo no eres la unica yo jamas he deseado q una fecha llegue tan rapido como deseo q llegue mayo, te lo juro. Sobre todo lo deseaba mucho cuando estaba de nauseas, ahora no estoy de nauseas pero tengo el mal sabor de boca y me siento pesada, de gecho ayer me sente en las piernas de mi esposo y me dijo (no de mala gana, pero se ve lo estaba lastimando) me dijo amor bajate q me estas aplastando las piernas me senti tan gordaaaaaaa, claro el se dio cuenta q la cago y me dijo disculpa y le dije no importa lo se estoy gorda pero buenoooo lo de gorda no me molesta mucho pero el mal sabor de boca me tienen al borde y mi cara parece la de un adolescente tengo mucho acne pero sientete tranquila monica yo tambien ruego cada dia q despierte y sea mayo. Aunque el tiempo va pasando medio rapido. Pero no lo suficientemente rapido jejjejejeje. Besos nena cuidate

Z
zahyra_5146756
25/11/11 a las 10:22

Por fin viernes!!!
Hola chicas que tal esas barriguitas?

Hoy estoy de cumple es mi cumplesemana 13 poco a poco vamos superando el 1 trimestre.

monica ya veras en cuanto descanses un poco veras las cosas de otra forma y respesto a la barriga tiene que crecer no queda otra pero una vez des a luz ya veras con un poco de tiempo todo vuelve a su sitio.

dontgiveup espero que vaya todo bien y ya haya pasado todo el peligro.

estifuentes yo creo que lo mejor para el pezon es tenerlo bien hidratado y se que hay cremas especificas para esa zona.

rydal no te agobias que poco a poco se van pasando los malos sintomas, aunque sea muy despacio.

buen finde a todas

13 semanas

A
an0N_972094599z
25/11/11 a las 11:58

Feliz viernes!!
Hola batriguitas! En un par de dias que desconecto no veas si escribiis jajajaj. Bueno pues yo he tenido 2 mañanas que el desayuno lo he vomitado asi que una de cal y otra de arena.

Monica cariño creo que todas tenemos dias de bajon, el miercoles estaba plof total me sentia super gordi y mi marido me decia no veas que barriga tienes ya no?! Y yo no sabia si matarlo o echarme a llorar. Es que la barriga que tg es rara por que es tipo michelin y claro parece que es que me haya engordado, sin embargo solo he engordado 1,5kg que entre vomitos y nauseas no engordo mas. Sin embargo hoy me encanta , me he puesto un jersey que se marca la barriga!
Estas hormonas nos tienen locas!!

Yo hay dias que tb estoy deseando que llegue mayo, pero luego pienso y me digo tengo que disfrutar el embarazo que a saber cuando y si vuelvo a estar embarazada, y la emocion de las ecografias de verle, escucharle son momentos inolvidables.creo que tendra que pasar mucho tiempo para que se me olvide lo mal que lo he pasado.

Misslaurita felicidades! A ver si es verdad y te confirman que es niña. Yo deseando que llegue diciembre para que me digan que es!

Leian felicidades por tu cumplesemana!

Bienvenidas a las nuevas mamis!

Bueno chicas que paseis buen finde!!


Besitos

15 1

L
lukas_9616061
25/11/11 a las 12:27

Feliz día a todas!
Hola chicas!!

Hoy cumplo las 15 semanas! Ayer fui al médico al final porque me seguía doliendo mucho la tripa, unos retortijones que no veas, y en fin LOS LIGAMENTOS!! Así que si a alguna os pasa que sepáis que es algo normal y que puede durar varios dias y parar y volver y así hasta que el niño sea grandote grandote.

Por cierto, ayer mi marido y yo empezamos a hablar en serio de empezar a mirar cositas.. habéis comprado o mirado algo ya? Cuándo se supone que debes empezar a mirar cochecitos y habitación etc.

Por otro lado BUGABOO o JANÉ UNLIMIT? Habéis oído hablar de alguno bien o mal. Yo vivo en 5 sin ascensor..

Feliz dia a todas y un besito muy gordo mamitas!!

F
falou_5467932
25/11/11 a las 13:07

Me presento......
Hola chicas!!! me presento.... me llamo Ángela y estoy de 15 semanitas y tengo un peque de tres añitos, mi fpp es el 20/05, el embarazo mas o menos bien, con muchas nauseas que parece que van aflojando ya.... también pase por una gastroenteritis que lo pase fatal pero bueno.... por lo demás bien!!! bueno espero poder compartir con vosotras mi segundo embarazo y conoceros mejor!!!! ah!!!! el otro día tuve eco y me dijeron que parecía niña!!! pero no me quiero hacer a la idea por si acaso!!!! pero bueno lo importante es que esta sanito/a y que todo va bien!!!!

Saludosssss

J
jinmei_8759141
25/11/11 a las 13:21
En respuesta a falou_5467932

Me presento......
Hola chicas!!! me presento.... me llamo Ángela y estoy de 15 semanitas y tengo un peque de tres añitos, mi fpp es el 20/05, el embarazo mas o menos bien, con muchas nauseas que parece que van aflojando ya.... también pase por una gastroenteritis que lo pase fatal pero bueno.... por lo demás bien!!! bueno espero poder compartir con vosotras mi segundo embarazo y conoceros mejor!!!! ah!!!! el otro día tuve eco y me dijeron que parecía niña!!! pero no me quiero hacer a la idea por si acaso!!!! pero bueno lo importante es que esta sanito/a y que todo va bien!!!!

Saludosssss

Bienvenida angeloria
Ya somos muchas y esto es estupendo!!!estamos aquí para cualquier cosa
Un beso

F
fatu_5404256
25/11/11 a las 13:41

Se acabo el reposo!!
Hola mamis!! que tal estais?? llevo unos dias sin conectarme, porque sin razon alguna estaba baja de animos...
Bienvenidas a todas las nuevas! cada vez somos mas !
Felicidades a todas las cumplesemaneras!!

Hoy eh visto a mi bebe!! esta enorme! y me han dicho que lo mas seguro sea un niño!! jajaja, en mi familia solo hay niños!!! ya seria el cuarto nieto para mis padres!! XD!! Pero hasta la eco de la semana 20 no lo quiere asegurar, porque no lo ha visto muy claro..., Pero que vayamos pensando en nombres de niño, pero sin poner todo azul! Los hematomas ya no estan!!, se acabo el reposo!! haber que me dice mi gine el Lunes..., y todo lo demas esta perfecto!!
Bueno muchos besos a todas!! Y feliz finde!!

R
roya_6378163
25/11/11 a las 14:17

Chicas! tengo duda!
hola como están??
les cuento q anoche me asusto y empezó a dolor suave útero en izq lado de pierna y también contracción poco! crei q ya nacer pero solo estoy 15 semanitas + 5 días. ahora todavía dolor suave pero no mas contracción!
tengo una amiga tenia 4 meses y medio casi 5 meses con dolor mucho y contraccion hasta 7 meses ya no mas! pero yo muy poquitas semanas! q raro!

besos espero q me ayudan! soy primeriza.

A
anette_6971460
25/11/11 a las 14:44

Hola chicaasss!!!!
Hola!!!
Por fin viernessss!!!!

PMB9 gracias por comentar los resultados , los tenemos parecidos!!

ESTIFUENTES hidratate los pechos con crema, la verdad es q hacen bien, t acuerdas como comentaste q usabas la crema d almendras? Pues yo tambien la estoy utilizando, y me va genial!

MONICA animo wapa!! Tenemos las hormonas desfasadas! Yo llevo dos dias, q cualquier cosa q m dicen me salen las lagrimas y me pongo a llorar enseguida... Uff

Bienvenidas a las nuevas!!! Para lo q necesiteis aqui estamos!! Aumenta la family!!

ERICA, como vas con tus calenturas?? Yo poco a poco a base de vaselina, las llevo mejor pero ahi siguen!

Seguro q se me olvida algo, pero bueno, ya intentaré escribir más tarde!!

UN BESAZOOO ALBONDIGUILLAS!!!!

L
lirong_9076800
25/11/11 a las 16:55
En respuesta a an0N_972094599z

Feliz viernes!!
Hola batriguitas! En un par de dias que desconecto no veas si escribiis jajajaj. Bueno pues yo he tenido 2 mañanas que el desayuno lo he vomitado asi que una de cal y otra de arena.

Monica cariño creo que todas tenemos dias de bajon, el miercoles estaba plof total me sentia super gordi y mi marido me decia no veas que barriga tienes ya no?! Y yo no sabia si matarlo o echarme a llorar. Es que la barriga que tg es rara por que es tipo michelin y claro parece que es que me haya engordado, sin embargo solo he engordado 1,5kg que entre vomitos y nauseas no engordo mas. Sin embargo hoy me encanta , me he puesto un jersey que se marca la barriga!
Estas hormonas nos tienen locas!!

Yo hay dias que tb estoy deseando que llegue mayo, pero luego pienso y me digo tengo que disfrutar el embarazo que a saber cuando y si vuelvo a estar embarazada, y la emocion de las ecografias de verle, escucharle son momentos inolvidables.creo que tendra que pasar mucho tiempo para que se me olvide lo mal que lo he pasado.

Misslaurita felicidades! A ver si es verdad y te confirman que es niña. Yo deseando que llegue diciembre para que me digan que es!

Leian felicidades por tu cumplesemana!

Bienvenidas a las nuevas mamis!

Bueno chicas que paseis buen finde!!


Besitos

15 1

Pos yo lo mismo
jaj debe ser que las hormonas, nos vuelven loquitas jajajaa, yo tb estuve de bajon, no me apetecia hacer nada, estaba triste sin motivo y yo que se.... que tenia ganas de llorar y punto, mi chico, pobrecito, no sabia uq hacerme, y cuanto mas me intentaba animar, mas gans teniayo de matarlo o algo..... en fin, ya se me va pasando, pero esto es un dia muy arriba y un dia muy abajo, y claro, me veo la panza, yy veo que no me sirve ya la ropa de siempre y tampoco me apetece mucho comprrarme ropa, porque no tengo animos para irme de tiendas la verdad
yo tengo una barriga enorme, parece que etoy ya de seis meses, y no se, porque no engordo mucho tampoco, solo medio kilo este mes, creo que es lo normal, aunque se que la matrona, me va a reñir, porque ya tenia sobrepeso antes de quedarme embarazada y ya me aviso de que no debia coger mucho peso
en fin, engo miedo a engordar demasiado, pero tampoco puedo saltarme ninguan comida, que mi peque tiene que crecer sanito... en fin, un rollo!!

J
jule_5665788
25/11/11 a las 19:49

Lo siento...las he tenido olvidadas!!
Hola mis barriguitas!!!Como están esas mamis??
Las he tenido olvidadas, mucho ajetreo, sin internet, el móvil con problemas de conexión....pero por finnnn ya estoy conectada al mundoooo!!! Vuelvo a ser yo jajajajajaja
Bueno, comentarles que las prueba del screening me ha dado el s.down bajito es decir 1/92 y el gine me recomienda hacerme la "biopsia corial" todo esto por privado. Ahora el lunes recojo los resultados de la seguridad social a ver que me dicen, pq el problema es que los de privado me hicieron las pruebas super pronto, y lo normal sería hacerlo con 16 semanas. Así que nada, cuando recoja los resultados el lunes tomaré decisión. Si sale bien, pues no me la haré y si sale mal ya tengo cita para hacerme la biopsia corial por privado. De momento estoy tranquila pq el gine de privado me dijo que esta convencido q es un error y todo está perfectamente bien, pero bueno será cuestión de tener fe y no alarmarme más, aunque si les soy sincera ese día me vine a bajo y lloré como nunca lo había hecho en toda mi vida!!!!! De resto todo genial chicas, en mi nueva casita súper agusto, no tengo ningún tipo de molestias, voy un día en semana a Meditación, dos días a Yoga y dos días a natación para embarazadas, así que muy muy bien. Desde que sepa algo el lunes, ya les diré. Un millón de besos para todas!!!!!

F
fozia_6117369
25/11/11 a las 21:37
En respuesta a xiue_6383835

Definitivamente ko y plofff
Bueno, como ayer tuve la comida, llegué tarde a casa, no me pude echar las 2 horas pre-cena y hoy ¡¡estoy que me muero!! no veo la hora de llegar a casa y echarme la siesta, de verdad, y es que no puedo con mi cuerpo. La comida muy bien, mis compis se comieron todo lo que no podía y hasta me pidieron sorbete de limón sin alcohol para mí ¡¡¡todo un detallazo!! y así ¡¡¡podía brindar!!! je, je, je.

Eso sí, llegue a casa y no pude parar de llorar... me dió un bajonazo terrible... me veo gordísima, y tampoco como tanto para engordar tanto... entonces ¿qué hago? si no como me siento mal por mis mellis (además que noto como ellos piden comida) y si como, me siento mal porque al final del día me veo un barrigón enorme... y no sé que hacer... si a eso le unes que a mi compañera le mandan a otro departamento y para mí es mi apoyo en el curro, pues ¡¡¡estoy destrozada!!! así que llorando me he tirado toda la noche... yo lo achaco al cansancio y a las hormonas... pero lo he pasado fatal... y esta mañana, por todo esto, me he levantado agotada y con dolor de cabeza...

Sé que dicen que el embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida pero ¿vosotras no tenéis ganas de que pasen los meses rápido? porque yo lo estoy deseando.

Mónicaaaaa arriba el ánimo!!
que bien de comida con las compis de trabajo , yo tengo cena de empresa la semana q viene, con las compis de curro, aunq éste año con el embarazo.....sé q no podré hacer excesos pero intentaré pasrlo bien.

Mónica animate q esos bajones los tenemos todas, y yo la 1. hay días q tengo mogollón d energía y otros q estoy como más apagadilla y d un sensible.... esto es x el subidón d hormonas del embarazo q tenemos todas
yo te voy aser sincera..... he visto tus fotos y no estas gorda pero.. para nada... la barriga q crece pero vamos q si ves mi barrigota chicas no estamos gordasssss estamos embarazadas.... y yo estoy deseando de tener más barrigota para presumir y lucirla más si os soy sincera.

Mónica besitos y ánimo y arribaa!! si tienes hambre come sano ; nada de fritangas y grasas... pero tu come lo q te pida el cuerpo q si te lo pide... es xq tus mellis tienen no te privesssssssss!!!
ahh y disfruta de tu embarazo!!! a mi se me stá pasando rápido... me encuentro bien q eso tb influye!! pero....... cuentos los dias, meses y horas para q llegue abril y parir a mi pequeeeeeeee!!!!!! ójala se pudiera acelerar el tiempo más deprisa ainss.. en fin.... Paciencia!!!

Paula 19 sms

F
fozia_6117369
25/11/11 a las 21:56

Holaaa a todas!!!
ERICA yo es una d las cosas q peor llevo lo de no poder comer jamón, chorizo, y lo de tomarme un vinito cdo salgo algún Sábado o Domingo de vermuth a fantas y mostos todo x mi peque...( x una buena causa)
deseo de corazón q amedida q pasen los meses Erica, te vayas encontrando mejor y puedas disfrutar del embarazo.Yo tb deseando q llegue abril y tener a mi peque.. paciencia!! no nos queda otra...

MISSLAURITA que bien una niñaaaaaaa lo q tu querías.. emnuda alegría y sorpresa a la vez no? ya tienes nombre pensado?

ESTIFUENTES te aconsejo lo mismo q te dice paramayo.. enbadurnate bien de crema en el pecho ya verás como se te va quitando.( yo los pechos super sensibles ufff!! hasta las camisetas me rozan no te digo más)

PARAMAYO siiiiiiiiiiiiii x fin ya es VIERNES!! a disfrutar del finde toca

VANESA ajajaja q gracias... tu marido como el mío.... lleva como 3 dias con el "piropo" x llamarlo asi... me llama mi gordita y me acarícia la barriga.... estos hombres.... siiii la cara q se les pone cdo ven las ecos.... es únicaaaaa es para grabarlo!! jeje

Feliz cuumplesemana a las q cumplen

¡¡Bienvenidas a las nuevas barriguitas q se incorporan a la lista somos ya un montón....

Feliz fin d semana a todas!! besotes!!!!

Buenas noches!!! Paula 19 sms

F
fozia_6117369
26/11/11 a las 11:53

Misslaurita!!
buenos dias chicas!!!!!

Misslaurita ainsss es q somos tantas barriguitas... yo pensé q tenias preferencia x una niña..... tu = que yo, te ves + con un niño...( también soy primeriza).. las niñas son muy graciosas con sus lacitos y vestiditos jeje una cucada tb....

Lo importante es q venga san@ !!!! lauritaaa a veces tb se confunden con el sexo..... lo mismo luego es un Nene.

besotesssssssss!!!!!

Paula 19 semanitas de felicidad!!

J
jeiko_9867732
26/11/11 a las 13:15

9 de mayo
hola, primera vez que escribo. yo supuestamente tengo como FP el 9 de mayo y es mi primer bebé.
de momento todo bien: no he tenido náuseas, sólo mucho sueño y hambre. empieza a notarse la barriga (como tal barriga de embarazo, porque hasta ahora parecía más bien que me había dado por tomar cervezas como una loca).
tengo amnio esta semana que viene y estoy bastante asustada, pero me tranquiliza que, si todo sale bien, tendré información importante sobre el bebé.
estoy yendo por la seg. social y mi segunda eco está programada para el 19 de diciembre.
¡besos a todas las barrigonas!

A
an0N_598988399z
26/11/11 a las 13:19

Carta
chicasssssssssssssssssss hoy me ha llegado por post la carta diciendo q soy bajo riesgo de sindrome down pero no me dice 1/ cuanto . Me da un numero para llamar al hospital para preguntar eso pero trabajan de lunes a viernes asi q me toca esperar , pero buenoooo por lo menos me dice bajo riesgo, ya les contare...

Por cierto estoy de 17 semanas hoy

Tengo mucho mal sabor de boca

Estoy empezando a tejer guantecitos boticas y mantas para mi bebe

Se me cuidan besitos y disfruten el fin de semana

A
an0N_598988399z
26/11/11 a las 13:20
En respuesta a jeiko_9867732

9 de mayo
hola, primera vez que escribo. yo supuestamente tengo como FP el 9 de mayo y es mi primer bebé.
de momento todo bien: no he tenido náuseas, sólo mucho sueño y hambre. empieza a notarse la barriga (como tal barriga de embarazo, porque hasta ahora parecía más bien que me había dado por tomar cervezas como una loca).
tengo amnio esta semana que viene y estoy bastante asustada, pero me tranquiliza que, si todo sale bien, tendré información importante sobre el bebé.
estoy yendo por la seg. social y mi segunda eco está programada para el 19 de diciembre.
¡besos a todas las barrigonas!

Bienvenida

aqui estamos para ayudarte

A
an0N_598988399z
26/11/11 a las 13:22

He escuchado
yo he escuchado q si te dicen varon es varon seguro pero si te dicen hembra puede ser varon aunque solo me han dicho yo no se bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir