Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
E
eyre_5756769
9/12/11 a las 22:43
En respuesta a eyre_5756769


no me aparece pagina!!!
=(
quiero unirmeeeeeeee


agreguenme uds!!!

https://www.facebook.com/carobarquin

Ver también

S
sira_8807203
9/12/11 a las 22:53

Ya no hay nadie por aquí???
Estáis todas en facebook? Cómo se hace eso???

F
fozia_6117369
9/12/11 a las 23:01
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!
chicas!!!! si que escribistéis ayer... yo me lo tomé en plan relax y hoy ¡¡¡veo tantísimas conversaciones!!! je, je, je.

Yo empezaré diciendo que tampoco les siento todos los días... algún día sí, otro día no... y ayer, por ejemplo, tenía dolor abajo... por lo que supongo que no serían ellos... tengo la espalda dolorida (y es porque no duermo bien) y luego como me paso el día currando sentada ¡¡¡pues tampoco me siento bien!!! es decir ¡¡¡estoy hecha una mierda!!! no sé si será por estar embarazada de 2 o qué, pero lo de que el embarazo hay que disfrutarlo ¡¡¡no lo veo!!! ya he engordado 7 kilos (y sólo estoy de 16 semanas), por lo que para dormir, cada vez que me doy la vuelta ¡¡¡me despierto!!! ahora me levanto menos a hacer pis, pero vamos, que 2 veces por la noche no me las quita nadie... la siesta, para mí ¡¡¡indispensable!!! y si voy a comprar, y estoy más de 1,5 horas levantada, llego a casa destrozada... si esto me pasa ahora ¿qué será de mí a los 8 meses? estoy ¡¡¡acojonada!!! y no por el parto ni nada de eso, sino por ¿cómo va a ser mi vida hasta que dé a luz? ufff...
Yo espero que vosotras estéis llevando unos embarazos mejores... yo sigo con el cariban... día que no me lo tomo, día que vomito... uffff

Buenas noches barriguitas!!
Mónica yo tb estoy como tu, con la espalda algo dolorida... en mi trabajo toy de pie las 8 horitas, supongo q es x eso, y para más inri esta tarde me dió un tirón en la ingle q vi las estrellas me tumbé una horilla en el sofá se me pasó, menos mal. por las noches sigo levantándome a hacer pis como 2 veces y a beber agua... yo tb me noto con algo menos de energía... son nuestros peques chicas q nos comen energía.... xq yo soy bastante activa de siempre y ahora me voy cansando más. sigo con los pezones sensibles, me roza las camisetas un montón.... a vosotras os pasa? ahhh!!! los laterales de la barriga me pica un montón... es x dias ( me echo la crema y mano de santo) la barriga q al ir creciendo me restira bastante.... os pasa tb a vosotras? ( me dice mi madre ayer q la barriga q tengo yo de 5 meses, ella la tenia aside grande cdo estaba de 3 meses ) ya es la 2 vez q me dicen q no tengo tanta barriga... pues yo me veo ya una señora barriga....

bueno chicas y poso más q contaros q me voy ya a hacer la cenita y a ver la tele con mi marido hasta q me quede ZzZZ

mañana entro un ratin a leeros!!

Besotes... Buenas noches a todas!!

A
an0N_598988399z
9/12/11 a las 23:14
En respuesta a sira_8807203

Ya no hay nadie por aquí???
Estáis todas en facebook? Cómo se hace eso???

Yo me meto
Yo aun paso por aca para ver quienes quedann por aca y la verdad a mi me agregaron yo ni idea como hacerlo jejjejejeje escribele a angelito o erica o mari o almi para q te agreguen besos y nos vemos alla en fb

J
jiajia_7993034
10/12/11 a las :13


ajjaa si yo tambien paso por aqui.. no abandono

J
jiajia_7993034
10/12/11 a las :13
En respuesta a eyre_5756769


no me aparece pagina!!!
=(
quiero unirmeeeeeeee


ya te uniste¿

N
nayade_5371043
10/12/11 a las :14

Dontgiveup1
tu facebook no me permite agregarte como amiga ni enviarte mensajes

agregame http://www.facebook.com/almixcly o busca el grupo
http://www.facebook.com/groups/291060030933260/

J
jiajia_7993034
10/12/11 a las :56

Aqui nos encontramos chicas
https://www.facebook.com/groups/291060030933260/

E
enola_5694133
10/12/11 a las 1:13

Dontgiveup1
hermosa los iento pero tu facebook no permite solicitudes debes agregarnos tu a nosotras

S
sira_8807203
10/12/11 a las 12:35

Yo tp mucho..
parece ser que se ha creado un grupo prvado en facebook o algo así. Yo es que no manejo el facebook mucho... YO sigo entrando áquí a ver a quién encuentro.

A
an0N_598988399z
10/12/11 a las 12:52
En respuesta a sira_8807203

Yo tp mucho..
parece ser que se ha creado un grupo prvado en facebook o algo así. Yo es que no manejo el facebook mucho... YO sigo entrando áquí a ver a quién encuentro.

Hola chicas
pues yo seguire entrando aca para las q no se quieran meter en facebook pero se los recomiendo hablamos por chat vemos fotos de mejor forma y es mas ameno..... pero se les respeta sino quieren igual nos vemos por aca o por fb besos

J
jiajia_7993034
10/12/11 a las 14:02


hola chicas ..como va esas panzitas ..les cuento que siento sus grandes pataditas se despierta con una energiaaa diioss yy tengo mucho apetitoo siisi ..estoy muy ansiosa em miercoles cumplo 20 semanas .5 MESESS.. Y TODAVIA NO SE QUE SU SEXO=( HOY TENDRIA MI ECO PERO AQUI EN ARGENTINA DESDE EL JUEVES Y VIERNES HUBO FERIADOS Y MI ECOGRAFO SE FUE DE VIAJE . ME LO PASO PARA EL SABADOOOO ME QUIERO MORIRR ,ME VAN A MATAR DE ANSIEDADD

A
an0N_598988399z
10/12/11 a las 15:10
En respuesta a jiajia_7993034


hola chicas ..como va esas panzitas ..les cuento que siento sus grandes pataditas se despierta con una energiaaa diioss yy tengo mucho apetitoo siisi ..estoy muy ansiosa em miercoles cumplo 20 semanas .5 MESESS.. Y TODAVIA NO SE QUE SU SEXO=( HOY TENDRIA MI ECO PERO AQUI EN ARGENTINA DESDE EL JUEVES Y VIERNES HUBO FERIADOS Y MI ECOGRAFO SE FUE DE VIAJE . ME LO PASO PARA EL SABADOOOO ME QUIERO MORIRR ,ME VAN A MATAR DE ANSIEDADD

Yo el martes
tengo eco

L
lukas_9616061
10/12/11 a las 16:18

Hola a todas
Hola Chicas!

Como estáis? Hace muchos días que no escribo aunque todos los días os leo.

Yo no tengo facebook así que espero que por aquí sigamos conectadas ya que me hacéis mucha pero mucha compañía.

Llevo tiempo de baja porque tengo la placenta baja y he tenido sangrado en varias ocasiones y me han mandado reposo, así que leeros me ayuda mucho.

Pensaba que todo iba mucho mejor y el pasado jueves zas, sangrado de nuevo, que susto! Pero todo va bien, solo que subí y bajé las escaleras de casa un par de veces ( vivo en 5 sin ascensor) y esto provocó de nuevo sangrado.

En fin..

Chicas os agradezco a todas vuestra compañia y espero que sigáis apareciendo por aquí.

Por cierto.. bebo más de 3L de agua al día y sudo muchísimo por las noches!! Os pasa lo mismo??

N
nasma_8558417
10/12/11 a las 17:34
En respuesta a lukas_9616061

Hola a todas
Hola Chicas!

Como estáis? Hace muchos días que no escribo aunque todos los días os leo.

Yo no tengo facebook así que espero que por aquí sigamos conectadas ya que me hacéis mucha pero mucha compañía.

Llevo tiempo de baja porque tengo la placenta baja y he tenido sangrado en varias ocasiones y me han mandado reposo, así que leeros me ayuda mucho.

Pensaba que todo iba mucho mejor y el pasado jueves zas, sangrado de nuevo, que susto! Pero todo va bien, solo que subí y bajé las escaleras de casa un par de veces ( vivo en 5 sin ascensor) y esto provocó de nuevo sangrado.

En fin..

Chicas os agradezco a todas vuestra compañia y espero que sigáis apareciendo por aquí.

Por cierto.. bebo más de 3L de agua al día y sudo muchísimo por las noches!! Os pasa lo mismo??

A mi me pasa lo mismo.
No con lo del agua sino con lo de los sangrados . Ayer pasé un día horrible porque he tenido varios sangrados desde el 12 de Noviembre hasta el 25 y cuando ya creía yo que me iban a dar el alta llegó el mayor sangrado que he tenido hasta la fecha este lunes, y no he parado de encontrarme restos hasta ayer. El jueves me encontre con un coagulo de color negro tan horrible que lloré todo el viernes... Lo paso fatal cuando me suceden cosas así pero luego leo que no soy la única y me ayuda a no sentirme tan sola. Lo mio también es placenta baja y estoy deseando que se posicione bien y volver a mi vida normal, y me desespera ver que no puedo hacer otra cosa que estarme muy quietita y tumbada con las piernas en alto pero... tendra que ser así.
Un besazo a todas

A
an0N_598988399z
10/12/11 a las 19:51
En respuesta a lukas_9616061

Hola a todas
Hola Chicas!

Como estáis? Hace muchos días que no escribo aunque todos los días os leo.

Yo no tengo facebook así que espero que por aquí sigamos conectadas ya que me hacéis mucha pero mucha compañía.

Llevo tiempo de baja porque tengo la placenta baja y he tenido sangrado en varias ocasiones y me han mandado reposo, así que leeros me ayuda mucho.

Pensaba que todo iba mucho mejor y el pasado jueves zas, sangrado de nuevo, que susto! Pero todo va bien, solo que subí y bajé las escaleras de casa un par de veces ( vivo en 5 sin ascensor) y esto provocó de nuevo sangrado.

En fin..

Chicas os agradezco a todas vuestra compañia y espero que sigáis apareciendo por aquí.

Por cierto.. bebo más de 3L de agua al día y sudo muchísimo por las noches!! Os pasa lo mismo??

Hola nena
Pues a cuidarse muchoooooo reposa bastante y cero esfuerzos ok? Con respecto a lo del agua yo tambien bebo mucha agua y a veces sudo de noche pero ahora con este frio pues me mantengo calientica y es genial

A
an0N_598988399z
11/12/11 a las :31

Mandale
mandale un mensaje a almixcly para q te agregue

A
argia_5919294
11/12/11 a las 2:08

Hola!!!!
Hola chicas!!! Hace mucho que no entraba!!!, como han estado???? Yo mucho mejor!, ya definitivamente sin reposo y con muuuucho trabajo, el problema es que puntito crece cada día más, mi panza parece de 8 meses!!!! JAjajaja
Y recien tenemos 18 semanas!!!!
Ya me confirmaron que será un niñito!!! asi que Puntito ahora es Juan Ignacio!!!

Bueno, ahora entraré al facebook a unirme al grupo, yo soy clvelosos


Un abrazo!!!

E
eyre_5756769
11/12/11 a las 3:38
En respuesta a jiajia_7993034

Aqui nos encontramos chicas
https://www.facebook.com/groups/291060030933260/

Eh eh eh eh
Por fin lo logreee!!!
pedi unirme al grupoooo

E
eyre_5756769
11/12/11 a las 3:41

A mi me resulto
copiando la direccion completa en la barra de direcciones del navegador, no buscandolo en facebook
asi que copia y pega esto en tu navegador

https://www.facebook.com/groups/291060030933260/


y te saldra mamitas de mayo =)

S
sira_8807203
11/12/11 a las 13:24

Misslaurita
Yo no te puedo decir mucho porque no me ha pasado. A lo mejor es que sí se ha encajado, pero es un poco pronto para eso, no? De cuánto estás?

suerte en la entrevista!

S
sira_8807203
11/12/11 a las 13:25
En respuesta a argia_5919294

Hola!!!!
Hola chicas!!! Hace mucho que no entraba!!!, como han estado???? Yo mucho mejor!, ya definitivamente sin reposo y con muuuucho trabajo, el problema es que puntito crece cada día más, mi panza parece de 8 meses!!!! JAjajaja
Y recien tenemos 18 semanas!!!!
Ya me confirmaron que será un niñito!!! asi que Puntito ahora es Juan Ignacio!!!

Bueno, ahora entraré al facebook a unirme al grupo, yo soy clvelosos


Un abrazo!!!

Claudita
Enhorabuena por tu niño! Ya has tenido que comprar ropa premamá?

S
sira_8807203
11/12/11 a las 13:27
En respuesta a lukas_9616061

Hola a todas
Hola Chicas!

Como estáis? Hace muchos días que no escribo aunque todos los días os leo.

Yo no tengo facebook así que espero que por aquí sigamos conectadas ya que me hacéis mucha pero mucha compañía.

Llevo tiempo de baja porque tengo la placenta baja y he tenido sangrado en varias ocasiones y me han mandado reposo, así que leeros me ayuda mucho.

Pensaba que todo iba mucho mejor y el pasado jueves zas, sangrado de nuevo, que susto! Pero todo va bien, solo que subí y bajé las escaleras de casa un par de veces ( vivo en 5 sin ascensor) y esto provocó de nuevo sangrado.

En fin..

Chicas os agradezco a todas vuestra compañia y espero que sigáis apareciendo por aquí.

Por cierto.. bebo más de 3L de agua al día y sudo muchísimo por las noches!! Os pasa lo mismo??

Nicolás y edetania
Mucho ánimo con los sangrados. Debe de ser bastante estresante estar cada dos por tres así, supongo. Tranquilidad y mucho reposo.

A
an0N_598988399z
11/12/11 a las 15:09

Hola
Pues a mi me pasaa a veces es molesto pero soportable no te preocupes es normal el vientre esta creciendo

E
enola_5694133
11/12/11 a las 19:08


no me ha pasado debe ser que ya pesa mucho la beba jeje
mis laurita te estoy esperando en facebook que pasa que no vas !!!

L
lukas_9616061
11/12/11 a las 20:01

Son los ligamentos seguro
Hola Irenemaga!

Yo llevo más de dos semanas pasando por lo mismo y estaba asustada así que fui al hospital. Para nada se han encajado si aún son muy pequeños y no paran de cambiar de posicion y moverse, pero nuestras tripas que como ellos van creciendo , estiran los ligamentos de la zona del útero. Este estiramiento de los ligamentos , sobretodo si es el primer embarazo duele mucho, da pinchazos y es molesto. Si te estiras y descansas se te pasará en unos 15 minutos, aunque volverá de nuevo.

Si estás preocupada ves al médico, él mejor que nadie te sacará de dudas pero creo que pudes estar tranquila porque el médico me comentó que es muy común.

L
lukas_9616061
11/12/11 a las 20:04

Pues vaya con el facebook
Chicas no se supone que esto es un rincón dende de casi forma anómina nos contamos nuestras experiencias del embarzo sin tener que estar en el dichoso facebook que tiene a todo el mundo loco??

En fin.. así que las que no tenemos facebook parece que nos tenemos que empezar a despedir de este fantástico rinconcito que habíamos encontrado.

Si algunas vais a seguir por aquí comentadlo , más que nada para ir buscando otro foro ya que hasta mayo son muchos los ratitos en los que voy a neceistar este tipo de apoyo, y algunas del facebook pasamos y creo que este se está acabando ya.

Feliz embarazo para todas y es una pena que os hayáis mudado allí.

Adiós chicas!!

S
sira_8807203
11/12/11 a las 20:43

Nicolasparamayo
Pienso igual que tú, lo del facebook para mi es un rollo, yo apenas lo uso y no me manejo bien, y este foro es una otra manera de compartir experiencias.

Yo personalmente voy a seguir entrando ya que parece que hay gente que compagina ambas cosas. Además, entiendo que al ser un foro abierto puede participar cualquiera y siempre puede seguir entrando chicas nuevas y dejando su opinión. (yo misma, que apenas llvo una semana participando).

En fin, que espero que sigas entrando ya que somos unas cuantas las que seguimos compartiendo experiencias por aquí.

S
sira_8807203
11/12/11 a las 20:47
En respuesta a lukas_9616061

Son los ligamentos seguro
Hola Irenemaga!

Yo llevo más de dos semanas pasando por lo mismo y estaba asustada así que fui al hospital. Para nada se han encajado si aún son muy pequeños y no paran de cambiar de posicion y moverse, pero nuestras tripas que como ellos van creciendo , estiran los ligamentos de la zona del útero. Este estiramiento de los ligamentos , sobretodo si es el primer embarazo duele mucho, da pinchazos y es molesto. Si te estiras y descansas se te pasará en unos 15 minutos, aunque volverá de nuevo.

Si estás preocupada ves al médico, él mejor que nadie te sacará de dudas pero creo que pudes estar tranquila porque el médico me comentó que es muy común.

Nicolasparamayo
La verdad que a veces dan unos pinchazos que te asustas....jejejeje. Supongo que entonces esto lo sufriremos hasta el final del embarazo, no? Tú de cuánto estás?

S
sira_8807203
11/12/11 a las 22:56

Alguna habéis comprado ya ropa premamá?
Qué tiendas están bien de precios? Yo no querría gastar mucho porque es ropa que probablemente no me pondré más...

A
anette_6971460
12/12/11 a las :26

Holaaaa
Holaaa chicas!!!

Ups veo q algunas se han marchao al facebook
Yo por lo menos seguire por aqui! Me gustaria poder seguir contando nuestras experiencias! O sea q una mas q se quedara!!
Besotes
Q tengais buen comienzo de semana!!!

Un besazooo barriguitas!!!!

A
an0N_598988399z
12/12/11 a las :29
En respuesta a anette_6971460

Holaaaa
Holaaa chicas!!!

Ups veo q algunas se han marchao al facebook
Yo por lo menos seguire por aqui! Me gustaria poder seguir contando nuestras experiencias! O sea q una mas q se quedara!!
Besotes
Q tengais buen comienzo de semana!!!

Un besazooo barriguitas!!!!

Hola paramayo
Eres bienvenida en fb si quieres yo estare en ambas aunque esto aqui esta bien cayadito. Besitos madre y cuidate

L
lukas_9616061
12/12/11 a las :33
En respuesta a sira_8807203

Alguna habéis comprado ya ropa premamá?
Qué tiendas están bien de precios? Yo no querría gastar mucho porque es ropa que probablemente no me pondré más...

C&a está muy bien!
Hola!

Yo ya me he comprado tres pantalones y alguna camiseta. C&A está muy bien de precio y aunque no tiene mucha variedad tiene cositas básicas que están muy bien. Los pantalones mínimo 30 en cualquier sitio pero yo me he comprado jerseis por unos 15 de lanita que están muy bien para el frío.
Por internet en KIABI que está muy pero que muy bien de precio!
En Carrefour también me he comprado algo pero no me ha convencio el precio-calidad.
Y H&M también tiene cosillas.
Mimat mama tiene cosas preciosas pero carísimas!! Aunque preciosas, pero yo por ejemplo no me he compado nada aquí por el precio.

Suerte preciosa que hace mucha ilusión ponerse ropita de mami cuando y que se nos note ya la barriguita!!

A
an0N_598988399z
12/12/11 a las :36

Hola a todas
Hola chicas para quien esta comentando q nos mudamos a fb pues si pero es por q es mas comodo por alla chateamos vemos fotos de mejor forma y es mas personal y quien quiera entrar pues esta invitado, no hemos abandonado a nadie ni se tienen q cambiar de foto fue una decision grupal de abrir ese grupo de fb para tener mas contacto en fin hay quienes no estan entrando mas a este foro hay quien si esta entrando asi q no generalicemos ni nos alteremos un poco mas de calma. Asi q ustedes comenten aqui q si alguna esta conectada pues les conectara un beso a todas y cuidense

L
lukas_9616061
12/12/11 a las :38

Si te quedas más tranquila ves al médico!
Hola!
Como estás? Espero que mejor, aunque seguro que son ligamentos si te quedas más tranquila ves a urgencias mujer.
Si te duele, no te van a dejar marchar sin mirarte y hacerte una eco, así te quedarás más tranquilita porque estar preocupada no es bueno para ti ni para tu pequeñito.
El médico me dijo que esto me va a durar hasta casi el final del embarazo, cuando ya no nos duelan los ligamentos será porque lo que nos moleste será el bebé encajado! Así que hay que irse acostumbrando.
Pero te entiendo mucho ya que a mi me pasa igual, me preocupo un montón.

Espero nos digas como estás y si has ido al final al médico. Si tienes mutua vete a urgencias de algún hospital de la mutua que te atenderán en un momentico!

Un saludo mami!

A
an0N_598988399z
12/12/11 a las :38
En respuesta a an0N_598988399z

Hola a todas
Hola chicas para quien esta comentando q nos mudamos a fb pues si pero es por q es mas comodo por alla chateamos vemos fotos de mejor forma y es mas personal y quien quiera entrar pues esta invitado, no hemos abandonado a nadie ni se tienen q cambiar de foto fue una decision grupal de abrir ese grupo de fb para tener mas contacto en fin hay quienes no estan entrando mas a este foro hay quien si esta entrando asi q no generalicemos ni nos alteremos un poco mas de calma. Asi q ustedes comenten aqui q si alguna esta conectada pues les conectara un beso a todas y cuidense

Correccion
Q si alguna esta conectada les contestara

A
an0N_598988399z
12/12/11 a las :41
En respuesta a sira_8807203

Alguna habéis comprado ya ropa premamá?
Qué tiendas están bien de precios? Yo no querría gastar mucho porque es ropa que probablemente no me pondré más...

Pues mi madre
Mi madre es medio gordita y me ha dejado ropa de ella ancha sobre todo pantalones y camisones veremos a ver si necesito mas me compro mas lo q si he comprado es ropa interior por q sostenes ya no me quedan los normales mios y ropa intima pues vamos q tampoco me presionan en la panza

E
eyre_5756769
12/12/11 a las 2:18

Hoolaaaa
que tal el domingo??? descanzaron????
yo senti a mi bebe!!!!! fue emocionante , casi lloro jejejeeje
a pesar de que me uni al grupo de face seguire entrando al foto diariamente como lo hago
Chicas que tengan una hermosa semana!!!!! y que pase rapidito para que pronto estemos descanzando nuevamente jejejej
Bendiciones para todas!!!1

F
fatu_5404256
12/12/11 a las 7:46

Cuanto tiempo!
No veas!! llevo unos dias sin entrar y 106 mensajes!!
Que tal como vais mamis??, no eh podido entrar, por las fistas eh estado liada en despejar lo que sera la habitacion del bebe, y aprovechando que mi marido estaba de fiesta....
Veo que habeis echo un grupo del face! ya eh enviado invitacion para que me agregeis, que guay! porque el face es mas comodo, pero igualmente, me ire metiendo por aqui!!
Mi apellido es Ramirez, para que sepais que soy yo!!
Besos a todas!!

A
aiko_6275472
12/12/11 a las 11:57

Menudos cambios....!!! yo sigo aquí.
todo son novedades. He estado unos días fuera por el puente y madre mía como han cambiado las cosas. Yo reconozco que soy de las que participa poco, pero es que ni me conecto a menudo, ni tengo teléfono inteligente, ...
Facebook tengo desde hace un siglo, pero casi nunca entro, y no creo que lo haga ahora, porque para dos veces que miro internet, no podré ni participar en el chat ni nada..., así que yo seré de las que sigue por aquí, intentando aportar mi pequeño granito de arena, recogiendo lo que vosotras me aportáis (que es bastante más) compartiendo a fin de cuentas.

Insomnio: no tengo, todo lo contrario, yo no tengo opcion de siesta, así que me dan las 21:00 y me muero de sueño. lo que sí me sigue pasando es que me despierto para ir al baño, aunque cada vez menos, parece que aguanto mejor.

Dolores Ligamento: creo que también he tenido, digo creo, porque he sentido algún que otro dolor, como tirantez con algún pinchazo...y deduzco que es lo que comentáis vosotras. Siempre pensé que era del estiramiento que sufre mi cuerpo, más que nada para no preocuparme y yo misma me tranquilizo, ¡qué remedio!.

Notar al bb: yo estoy segura de que l@ noto, pequeños movimientos diferente al resto de cosas que estoy convencida tienen que ser el bb; no es muy a menudo, hay días que casi nada, y luego un día un montón. Mi pareja el pobre dice que no nota nada, y tampoco es que tenga mucha tripa ni me sobra una pizca de grasa, pero claro, aún es pequeñit@ y creo que tendrá que esperar a que se note más.

bueno, seguro que hay muchos más temas de los que no digo nada, pero es que llevo casi dos horas poniéndome al día, a la vez que trabajo y no hay manera, jeje.

Un beso para todas , las que nos quedamos, las que estais en lo dos foros, las que se van del todo, las nuevas, las viejas, para la que quiera recibirlo.

Que tengáis un buen comienzo de semana!!!

R
roya_6378163
12/12/11 a las 13:15

Ya pido unirme en mamitas de mayo
mi apodo es Mari Rakel Garate asi acéptame!! =)

besitos! hoy 18 semanitas

Y
yudith_9494771
12/12/11 a las 13:50
En respuesta a roya_6378163

Ya pido unirme en mamitas de mayo
mi apodo es Mari Rakel Garate asi acéptame!! =)

besitos! hoy 18 semanitas

Facebok
Hola chicas, como se llama el grupo del face? Es q xa mi es mas facil entrar por ahi. Gracias

R
roya_6378163
12/12/11 a las 13:54
En respuesta a yudith_9494771

Facebok
Hola chicas, como se llama el grupo del face? Es q xa mi es mas facil entrar por ahi. Gracias

Entras a
https://www.facebook.com/groups/291060030933260/


S
sira_8807203
12/12/11 a las 23:36

Buenas noches mamis!
Bueno, parece qeu ha quedado claro qeu somos unas cuantas las que vamos a seguir por aquí. Me alegro!!

Gracias por las contestaciones sobre la ropa. Soy de Madrid y tengo un kiabi muy cerca de casa, así que me acercaré a echar un vistazo. Tb en h&m y c&a. Mit mat mama ya he visto que está muy bien pero se me escapa totalmente del presupuesto.... Tb tiraré de ropa de mi suegra y mi madre, que es más hogadita. El problema es que me queda bien de barriga pero enorme de todo lo demás! Ahora lo que quiero comprarme son unos pantalones porque los que tengo, aun desabrochados me molestan ya en la parte baja del abdomen. Los tengo que llevar del todo desabrochados y tp es plan.

Me da algo de mal rollo pro si me lo notan en el trabajo este "cambio de look". Yo todavía no he dicho nada en el curro. Vosotras???? Sólo lo sabe alguna compi con la que me llevo bien. Hay otras que hacen comentarios que piensan que he cogido algo de peso, pero que me ha sentado bien a la cara....jejejee. En fin, supongo que este mes tendré que decirlo....

Por lo demás, como siempre. Con mis pinchacitos y mis ganas de hacer pis. (por las noches consigo aguantar bastante bien si reduzco el consumo un par de horas antes de acostarme). Últimamente tb me noto algo más de sueño.

Ayer me pareció notar al bb pero sólo un momentín. Fue como un burbujeo en el abdomen. Pero tan breve que luego dudo de que fuera mi pequeño alien.

Un beso a todas!

A
an0N_598988399z
13/12/11 a las 7:46

Scan
Chicas ha llegado el dia hoy es mi scan de la emocion ni he dormido bien uffffff q ganas les cuento luego besos

A
aiko_6275472
13/12/11 a las 8:50
En respuesta a an0N_598988399z

Scan
Chicas ha llegado el dia hoy es mi scan de la emocion ni he dormido bien uffffff q ganas les cuento luego besos

Animo!!!
Mucho Animo guapa, ya verás que bien!!

A
aiko_6275472
13/12/11 a las 9:02
En respuesta a sira_8807203

Buenas noches mamis!
Bueno, parece qeu ha quedado claro qeu somos unas cuantas las que vamos a seguir por aquí. Me alegro!!

Gracias por las contestaciones sobre la ropa. Soy de Madrid y tengo un kiabi muy cerca de casa, así que me acercaré a echar un vistazo. Tb en h&m y c&a. Mit mat mama ya he visto que está muy bien pero se me escapa totalmente del presupuesto.... Tb tiraré de ropa de mi suegra y mi madre, que es más hogadita. El problema es que me queda bien de barriga pero enorme de todo lo demás! Ahora lo que quiero comprarme son unos pantalones porque los que tengo, aun desabrochados me molestan ya en la parte baja del abdomen. Los tengo que llevar del todo desabrochados y tp es plan.

Me da algo de mal rollo pro si me lo notan en el trabajo este "cambio de look". Yo todavía no he dicho nada en el curro. Vosotras???? Sólo lo sabe alguna compi con la que me llevo bien. Hay otras que hacen comentarios que piensan que he cogido algo de peso, pero que me ha sentado bien a la cara....jejejee. En fin, supongo que este mes tendré que decirlo....

Por lo demás, como siempre. Con mis pinchacitos y mis ganas de hacer pis. (por las noches consigo aguantar bastante bien si reduzco el consumo un par de horas antes de acostarme). Últimamente tb me noto algo más de sueño.

Ayer me pareció notar al bb pero sólo un momentín. Fue como un burbujeo en el abdomen. Pero tan breve que luego dudo de que fuera mi pequeño alien.

Un beso a todas!

Yo si lo he contado
lo dije justo antes de hacer los 3 meses, porque a partir de ahí como tendría que andar yendo a consulta y pidiendo horas en el trabajo, pues así me tenía que evitar dar excusas y además así como que me tendrían un poco más en cuenta si necesito algo Imagino que dependo del buen rollo que tengas, o no, en la empresa, aunque por lo general, el embarazo es un tema por el que todos se alegran, puede que hasta te sorprendan positivamente sus reacciones. Y si nó, pues que les den!! tu disfruta de ello...

A
aiko_6275472
13/12/11 a las 9:11

Ombligo
una consulta chicas, se me ha empezado a salir un poco el ombligo, y eso que tampoco tengo tanta tripa, de echo aún puedo ponerme mi ropa y pantalones (de tiro bajo claro), con lo que para quien no me conoce, ni se me nota, o eso creo.
El caso es que a pesar de esto, el ombligo se me ha empezado a salir un poco, ¿sabéis de algo para evitar que se dispare hacia fuera????
además tengo un piercing, que de momento no me lo he quitado porque aún tiene holgura. ¿sabéis si después de unos 10 años con él puesto, se pueda cerrar el agujero?

Un saludo y buen martes!!

A
an0N_598988399z
13/12/11 a las 9:26
En respuesta a aiko_6275472

Ombligo
una consulta chicas, se me ha empezado a salir un poco el ombligo, y eso que tampoco tengo tanta tripa, de echo aún puedo ponerme mi ropa y pantalones (de tiro bajo claro), con lo que para quien no me conoce, ni se me nota, o eso creo.
El caso es que a pesar de esto, el ombligo se me ha empezado a salir un poco, ¿sabéis de algo para evitar que se dispare hacia fuera????
además tengo un piercing, que de momento no me lo he quitado porque aún tiene holgura. ¿sabéis si después de unos 10 años con él puesto, se pueda cerrar el agujero?

Un saludo y buen martes!!

Hola nena
Pues yo he odio q a las mujeres se les sale el ombligo pero ya avanzado el embarazo sabes, cuando sale una gran panzota la verdad no tengo experiencia pero no creo q se dispare hacia afuera asi jejejjeje creo cuando vuelvas a la normalidad igual q tu panza volvera a su puesto normal tu ombligo pero igual no se es solo mi opinion no soy experta. Ahora lo del piercing pues creo q seria bueno te lo quitaras y cada 2 o 3 dias te lo pusieras un ratico para q el hueco no cierre, yo tengo un piercing en la oreja en la parte superior es un arito y una vez yendo al salon me lo quite por q la peluquera me estaba secando el cabello y sin querer me jalo el aro y me dolio asi q lo removi y ollvide ponermelo como por 1 semana y ya me estaba costando meterlo de nuevo y tengo con ese piercing desde los 17 y tengo 29 pues tu me diras

L
lukas_9616061
13/12/11 a las 11:06
En respuesta a aiko_6275472

Ombligo
una consulta chicas, se me ha empezado a salir un poco el ombligo, y eso que tampoco tengo tanta tripa, de echo aún puedo ponerme mi ropa y pantalones (de tiro bajo claro), con lo que para quien no me conoce, ni se me nota, o eso creo.
El caso es que a pesar de esto, el ombligo se me ha empezado a salir un poco, ¿sabéis de algo para evitar que se dispare hacia fuera????
además tengo un piercing, que de momento no me lo he quitado porque aún tiene holgura. ¿sabéis si después de unos 10 años con él puesto, se pueda cerrar el agujero?

Un saludo y buen martes!!

Lo del ombligo es normal
Hola!

Mira justo aye leyendo el libro "Que espera cuando se está esperando" leí el capítulo del ombligo. Dice que a todas las embarazadas tarde o temprano se les sale para a fuera el ombligo por el estiramiento interior que sufre el cuerpo al crecer la tripa y el bebé. Pero que luego en el posparto entra de nuevo para dentro y aunque no nos volverá a quedar igual porque ser verá un poquito más ancho se meterá para adentro.
Sobre los piercing no pone nada pero mi amiga que llevaba uno tubo que quitárselo por orden de su gine y no había más opción. Así que pregúntale a tu médico pero seguro que sino ahora, más adelante te lo hará quitar.
Pero vamos que el tema ombligo para afuera no te agobie, es algo natural. Si te molesta mucho llegado el momento que salga del todo hay unas tiritas especiales para tapar el ombligo de la embarazada. Y para nada se cae!! A quien se le cae es a los bebés al nacer el trocito de tripita que tienen en el ombligo pero no a nosotras.

Un besito a todas mamis!

Yo ya estoy de 17!! Mañana tengo médico y como siempre ya estoy nerviosa y un poco asustada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest