Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
A
anette_6971460
8/12/11 a las :32
En respuesta a roya_6378163

El te de menta!
a mi me tambien los gases con panza muy dura!! mi gine me dijo el unico remedio es el té de menta ya me mejoro!!
primero comer comida desp tomar el te de menta

besos q te mejoras

Leguigara
Muchisimas gracias leguigara!! Esq me duele hasta al mover la pierna...

me han dao en la farmacia manzanilla con hinojo, pero tambien probare con el te,...!! Graciassss!!

Ver también

N
nayade_5371043
8/12/11 a las :48
En respuesta a enola_5694133

Contenido no encontrado

no deja ver amiga!!!

Angelitoangel
jajaja ya se pudo ya te agregué

R
roya_6378163
8/12/11 a las :49
En respuesta a anette_6971460

Leguigara
Muchisimas gracias leguigara!! Esq me duele hasta al mover la pierna...

me han dao en la farmacia manzanilla con hinojo, pero tambien probare con el te,...!! Graciassss!!

Ah si es manzanilla!
yo tambien la tengo para aliviar estomago etc capaz te sirve!! pero a mi me sirvo mucho el te de menta

De nadaaa!! tranqui ok besos cuidense!
(no comes bastante ni tanto bebidas con gases)

E
enola_5694133
8/12/11 a las :50
En respuesta a nayade_5371043


a ver ahora???


ya esta

E
elcira_9891326
8/12/11 a las 5:51

Insomnio
Hola chicas! Como va todo? Bienvenidas las nuevas!

Os cuento que desde hace unos dias estoy con insomnio, a alguna le pasa? Me despierto a las 3 am y no hay manera de volver a dormir...lo llevo fatal, menos mal que mañana es festivo porque llevo desde las 3 am despierta...

Tema facebook me parece bien, no controlo nada ni suelo entrar, pero tengo cuenta y si hay mudanza yo me traslado tambien, decidme como se hace que soy medio paquete para esas cosas

Besos!

L
lirong_9076800
8/12/11 a las 10:05
En respuesta a elcira_9891326

Insomnio
Hola chicas! Como va todo? Bienvenidas las nuevas!

Os cuento que desde hace unos dias estoy con insomnio, a alguna le pasa? Me despierto a las 3 am y no hay manera de volver a dormir...lo llevo fatal, menos mal que mañana es festivo porque llevo desde las 3 am despierta...

Tema facebook me parece bien, no controlo nada ni suelo entrar, pero tengo cuenta y si hay mudanza yo me traslado tambien, decidme como se hace que soy medio paquete para esas cosas

Besos!

Y yo a las cinco
desde hace ya por lo menos un par de semanas, que me despierto a las cinco y no vuelvo dormir hasta sabe dios!!! y claro, depues por la mañana ando zombi total....
ya probe sin dormir siesta y acostandome muy tarde, pero da igual, me despierto igual, a las cinco, como si fuera a fichar jajajajaja
supongo que sera cuestion de hormonas que tienen la culpa de todo lo que nos pasa, no quiero pensar omosera cuando tenga barrigote de 30 semanas, bufffff
animo y puedes probar a tomarte una tila por la noche al acostarte, a mi me funciono unos dias, a lo mejor a ti tb te funciona

A
an0N_972094599z
8/12/11 a las 10:16
En respuesta a elcira_9891326

Insomnio
Hola chicas! Como va todo? Bienvenidas las nuevas!

Os cuento que desde hace unos dias estoy con insomnio, a alguna le pasa? Me despierto a las 3 am y no hay manera de volver a dormir...lo llevo fatal, menos mal que mañana es festivo porque llevo desde las 3 am despierta...

Tema facebook me parece bien, no controlo nada ni suelo entrar, pero tengo cuenta y si hay mudanza yo me traslado tambien, decidme como se hace que soy medio paquete para esas cosas

Besos!

Yo tambien
Lo he tenido z2012, es muy normal en el embarazo, yo jay semanas en las que duermo como un bebe, y otras en las que parezco un buho. Si me duermo pero veo todas las horas del reloj. Yo te aconsejo que te quedes en la cama al menos reposas. Creo tamnien que hay alguna infusion que puedes tomar, yo mo la he probado pero si vuekvo a tener la probare porqie luego me levanto con dolor de cabeza.


Almixcly yo ya he enviado la solicitud de grupo agregame vanesa vegas!

Mañana nos vamos a la casa de la playa, que con la chimenea se esta superbien!asi que hqsta el domingo no estare por aki , ya os dire que me ha dicho la matrona!

Besitoss

17 semanitas!!!

A
an0N_598988399z
8/12/11 a las 10:19
En respuesta a nayade_5371043

Ya esta
http://www.facebook.com/groups/291060030933260/

ESTE ES EL LINK LAS QUE GUSTEN SE PUEDEN UNIR, ES COMPLETAMENTE SECRETO SOLO LOS MIEMBROS DEL GRUPO PODEMOS VER LAS FOTOS Y COMENTARIOS Y EL GRUPO NO SE VISUALIZA EN TU PERFIL Y NO ES NECESARIO SOLICITUD DE AMISTAD YA DESPUÉS SI ALGUIEN QUIERE MANDAR SOLICITUDES DE AMISTAD ES CUESTIÓN DE USTEDES A QUIÉN QUIERAN AGREGAR COMO AMIGA. ESPERO SEA UN GRUPO GRANDE Y QUE TODAS PODAMOS ESTAR MÁS EN CONTACTO, ACLARAR TODAS NUESTRAS DUDAS, PLATICAR Y SER AMIGAS YA QUE COMPARTIMOS LO MÁS HERMOSO QUE ES LA BENDICIÓN DE SER MADRES. (a y perdón si agregue a un hombre jejeje es mi maridín, pero esq no me permitia hacer el grupo sin agregar a alguien de mis amigos, pero no se preocupen luego lo saco, aparte ni se entera, casi no mueve su facebook).

No lo consigo
el link q das solo lleva a como crear un grupo en facebook no al grupo como tal como hacemos?

Z
zahyra_5146756
8/12/11 a las 10:20

Buenos dias chicas
Veo que todo empieza a ir un poco mejor ya no hay tantas nauseas ni vomitos, me alegro.

he visto las fotos no se si todas porque algunas no me deja y ya teneis unas buenas barriguitas.

imposible personalizar porque al estar unos días sin entrar estoy un poco perdida

tema facebook, yo tambien me uno, acabo de mandar una invitación a almixcly mi nombre es Ana Rodríguez , no se muy bien como funciona todavia porque aunque habia creado la cuenta la tenia inutilizada, asi que si meto la pata por favor decidmelo.

gracias, que paseis un buen puente.

besitos.

A
an0N_598988399z
8/12/11 a las 10:21
En respuesta a lirong_9076800

Y yo a las cinco
desde hace ya por lo menos un par de semanas, que me despierto a las cinco y no vuelvo dormir hasta sabe dios!!! y claro, depues por la mañana ando zombi total....
ya probe sin dormir siesta y acostandome muy tarde, pero da igual, me despierto igual, a las cinco, como si fuera a fichar jajajajaja
supongo que sera cuestion de hormonas que tienen la culpa de todo lo que nos pasa, no quiero pensar omosera cuando tenga barrigote de 30 semanas, bufffff
animo y puedes probar a tomarte una tila por la noche al acostarte, a mi me funciono unos dias, a lo mejor a ti tb te funciona

Me sucede
es igual para mi me cuesta muchoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooo dormirme pero eso si me cuesta un monton levantarme jejejejjejejeejejej
eso de q el 2do trimestre pues tenemos mas energia pues conmigo no ha ido... si tengo mas energia q antes pero igual ando cansada todo el tiempo y este frio de invierno no ayuda a mantenerte despierta jejejejej

S
sira_8807203
8/12/11 a las 13:59

Misslaurita
Y yo me preocupo cuando noto dolors de regla o pinchazos algo más fuertes...

No te preocupes guapa. Yo no los siento todos los días tp. Hay días que nada y de repente empiezan otra vez. Y ya te digo que a veces pienso "será normal?". jejeje...Ya verás como lo sentirás en unos días, no te agobies.

S
sira_8807203
8/12/11 a las 14:01

Paramayoo
Para los gases tb va bien la manzanilla con anís. (es una infusión así que lógicamente no tiene alcohol). Lo que va bien es el anís, no la manzanilla, pero normalmente van asociados. Espero qeu se te pase porque es muy incómodo! YO estoy igual!

A
an0N_598988399z
8/12/11 a las 15:49

Dolor de piernas
chicasssss me duelen las piernas como si hubiera recorrido un marathon por toda europa .... alguien sabe de eso

A
anette_6971460
8/12/11 a las 15:58
En respuesta a sira_8807203

Paramayoo
Para los gases tb va bien la manzanilla con anís. (es una infusión así que lógicamente no tiene alcohol). Lo que va bien es el anís, no la manzanilla, pero normalmente van asociados. Espero qeu se te pase porque es muy incómodo! YO estoy igual!

Irenemaga
Gracias wapa!! Jo la verdad es q es muy inomodo, ademas se me ha quedado resentido el lado derecho, y al levantar la pierna me duele, vamos q me como la cabeza por eso tbien.. Uff todo son preocupaciones.. Tambien he probado con kiwis y parece q hoy he ido mas al wc.. Pero eso se me ha quedado resentido..

Gracias! Me apunto tambien lo dl anis!!

A
anette_6971460
8/12/11 a las 16:01
En respuesta a an0N_598988399z

Dolor de piernas
chicasssss me duelen las piernas como si hubiera recorrido un marathon por toda europa .... alguien sabe de eso

Rydal
Hola majisima!!!

Has hecho algun esfuerzo fuera de lo normal?a lo mejor lo has hecho y no te has dao cuenta y se t han resentido las piernas..

A
anette_6971460
8/12/11 a las 16:07

Misslauria
Hola preciosa!

No t preocupes!! Yo no suelo tener mas q en raras ocasiones, cada mujer vivimos el embarazo de diferente manera! Estate tranquila!

No has empezao a sentir el bebe? La verdad es q eso es lo q mas tranquiliza!! Ya sentirlo es señal de q esta ahi!

No t Rayes, q ya veras como esta todo bien!!

Un besazo!!!

A
anette_6971460
8/12/11 a las 16:09
En respuesta a sira_8807203

Misslaurita
Y yo me preocupo cuando noto dolors de regla o pinchazos algo más fuertes...

No te preocupes guapa. Yo no los siento todos los días tp. Hay días que nada y de repente empiezan otra vez. Y ya te digo que a veces pienso "será normal?". jejeje...Ya verás como lo sentirás en unos días, no te agobies.

Si si totalmente de acuerdo
Tienes razon irenemaga, si nos duele nos preocupamos porq nos duele y al reves!!

Es lo q deciamos q al final estamos todo el dia preocupadas! Q kaos!

Un besazo a todas!

A
anette_6971460
8/12/11 a las 16:12
En respuesta a elcira_9891326

Insomnio
Hola chicas! Como va todo? Bienvenidas las nuevas!

Os cuento que desde hace unos dias estoy con insomnio, a alguna le pasa? Me despierto a las 3 am y no hay manera de volver a dormir...lo llevo fatal, menos mal que mañana es festivo porque llevo desde las 3 am despierta...

Tema facebook me parece bien, no controlo nada ni suelo entrar, pero tengo cuenta y si hay mudanza yo me traslado tambien, decidme como se hace que soy medio paquete para esas cosas

Besos!

Z2012
Ups de momento "toco madera" porq segun m levanto pa ir al wc a la noche me meto a dormir y sopa! Totalmente roque!!

Espero q siga la racha! Aunq leyendoos me temo q en algun momento cambiara, porq parece ser normal en el embarazo!

Besotesssss!!!!

N
nayade_5371043
8/12/11 a las 16:12

Facebook
ES EL LINK PARA MUDARNOS

http://www.facebook.com/groups/291060030933260/

SOLO PONGAN MANDAR SOLICITUD PARA UNIRTE NO NECESITO TENERLAS COMO AMIGAS, Y LAS PONDRÉ A TODAS COMO ASMINISTRADORAS PARA QUIEN QUIERA HACER CAMBIOS Y SI NO ESTOY YO PUEDAN CONFIRMAR SOLICITUDES DE UNIRSE

A
anette_6971460
8/12/11 a las 16:13
En respuesta a an0N_972094599z

Yo tambien
Lo he tenido z2012, es muy normal en el embarazo, yo jay semanas en las que duermo como un bebe, y otras en las que parezco un buho. Si me duermo pero veo todas las horas del reloj. Yo te aconsejo que te quedes en la cama al menos reposas. Creo tamnien que hay alguna infusion que puedes tomar, yo mo la he probado pero si vuekvo a tener la probare porqie luego me levanto con dolor de cabeza.


Almixcly yo ya he enviado la solicitud de grupo agregame vanesa vegas!

Mañana nos vamos a la casa de la playa, que con la chimenea se esta superbien!asi que hqsta el domingo no estare por aki , ya os dire que me ha dicho la matrona!

Besitoss

17 semanitas!!!

Vanesasbd
Disfruta wapa!!!!

Pasalo genial! Besotes!!!

S
sira_8807203
8/12/11 a las 16:18
En respuesta a an0N_598988399z

Dolor de piernas
chicasssss me duelen las piernas como si hubiera recorrido un marathon por toda europa .... alguien sabe de eso

Rydal
Eso es mala circulación. Con las semanas el útero crece y presiona las venas de retorno, la circulación se enlentece y eso provoca dolor. Procura ponerlas en alto! Si te duelen a menudo creo que es recomendable medias de compresión de farmacia. Pregunta al farmacéutico.

N
nayade_5371043
8/12/11 a las 16:20
En respuesta a nayade_5371043

Facebook
ES EL LINK PARA MUDARNOS

http://www.facebook.com/groups/291060030933260/

SOLO PONGAN MANDAR SOLICITUD PARA UNIRTE NO NECESITO TENERLAS COMO AMIGAS, Y LAS PONDRÉ A TODAS COMO ASMINISTRADORAS PARA QUIEN QUIERA HACER CAMBIOS Y SI NO ESTOY YO PUEDAN CONFIRMAR SOLICITUDES DE UNIRSE


SOLO PONGAN COMO SE LLAMAN EN FACE ESQ LUEGO NO SABEMOS QUIENES SON DE AQUI DEL FORO YO EN FACE SOY ALMA LILIA Y EN EL FORO SOY ALMIXCLY JEJE

N
nayade_5371043
8/12/11 a las 16:24
En respuesta a an0N_598988399z

Dolor de piernas
chicasssss me duelen las piernas como si hubiera recorrido un marathon por toda europa .... alguien sabe de eso

También
Ópino q es mala circulación puedes poner tus piernas en alto antes de dormir, tus piernas colocalas en la pared y tu cuerpo en la cama como formando una L, por lo menos 30 min tooodos los días y verás como te ayuda yo siempre lo hago y de mi anterior embarazo también lo hice y me funcionó, espero q te ayude.

S
sira_8807203
8/12/11 a las 16:25
En respuesta a anette_6971460

Irenemaga
Gracias wapa!! Jo la verdad es q es muy inomodo, ademas se me ha quedado resentido el lado derecho, y al levantar la pierna me duele, vamos q me como la cabeza por eso tbien.. Uff todo son preocupaciones.. Tambien he probado con kiwis y parece q hoy he ido mas al wc.. Pero eso se me ha quedado resentido..

Gracias! Me apunto tambien lo dl anis!!

Paramayoo
Yo tb me he comprado un buen paquete de kiwis! jejejee. A ver qué tal. Si tienes problemas para ir al baño tb te recomiendo ciruelas (tanto frescas como secas) y cereales. El all bran o similares tomados diariament en el desayuno van muy bien. Eso sí, tardan unos días en hacer efecto. Es ir probando, a cada una le va mejor una cosa que la otra.

Y ya te digo que para crisis "gaseosas", el anis a mi me va fenomenal...

S
sira_8807203
8/12/11 a las 16:28
En respuesta a elcira_9891326

Insomnio
Hola chicas! Como va todo? Bienvenidas las nuevas!

Os cuento que desde hace unos dias estoy con insomnio, a alguna le pasa? Me despierto a las 3 am y no hay manera de volver a dormir...lo llevo fatal, menos mal que mañana es festivo porque llevo desde las 3 am despierta...

Tema facebook me parece bien, no controlo nada ni suelo entrar, pero tengo cuenta y si hay mudanza yo me traslado tambien, decidme como se hace que soy medio paquete para esas cosas

Besos!

Z2012
A mi de momento no me pasa. Me levanto al baño pero me duermo al momento. A mi cuñada que ha dado a luz hace un mes por lo visto sí le pasaba, pero más al final del embarazo. Se despertaba para hacer pis y ya no conseguía dormirse. Así que no debe de ser raro.

A
an0N_598988399z
8/12/11 a las 16:34
En respuesta a nayade_5371043

Facebook
ES EL LINK PARA MUDARNOS

http://www.facebook.com/groups/291060030933260/

SOLO PONGAN MANDAR SOLICITUD PARA UNIRTE NO NECESITO TENERLAS COMO AMIGAS, Y LAS PONDRÉ A TODAS COMO ASMINISTRADORAS PARA QUIEN QUIERA HACER CAMBIOS Y SI NO ESTOY YO PUEDAN CONFIRMAR SOLICITUDES DE UNIRSE

Yo
sigo sin poder entrar al link ese q das por q solo pone crear grupo no pone agregarse a ningun grupo

A
an0N_598988399z
8/12/11 a las 16:35
En respuesta a anette_6971460

Rydal
Hola majisima!!!

Has hecho algun esfuerzo fuera de lo normal?a lo mejor lo has hecho y no te has dao cuenta y se t han resentido las piernas..

Gracias chicas
tratare eso de levantar las piernas

A
an0N_598988399z
8/12/11 a las 16:39
En respuesta a anette_6971460

Rydal
Hola majisima!!!

Has hecho algun esfuerzo fuera de lo normal?a lo mejor lo has hecho y no te has dao cuenta y se t han resentido las piernas..

Noooooooo he hecho nada fuera de lo normal paramayo
asi q debe se como dicen las chicas circulacion

N
nayade_5371043
8/12/11 a las 16:40
En respuesta a an0N_598988399z

Yo
sigo sin poder entrar al link ese q das por q solo pone crear grupo no pone agregarse a ningun grupo

Rydal
agregame como amiga para unirte al grupo

http://www.facebook.com/almixcly

S
sira_8807203
8/12/11 a las 16:46

Una pregunta sobre lo de facebook
Chicas, esto del grupo del facebook es para dejar este foro definitivamente o sólo para compartir fotos más fácilmente que por aquí (ya que parece que hay gente que tiene problemas para verlas)?

E
eyre_5756769
8/12/11 a las 19:56

Ya sabemos el sexo!!!
amigas el martes fuimos al ginecologo... y preguntamos a que semana se sabia el sexo y dijo a las 20 semanas con seguridad pero se puede ver que es un hombrecito pq tiene algo entre las piernas
Ya tengo un niño de 4 años y creo que seré la reina de la casa jejejej

E
eyre_5756769
8/12/11 a las 20:07
En respuesta a nayade_5371043

Facebook
ES EL LINK PARA MUDARNOS

http://www.facebook.com/groups/291060030933260/

SOLO PONGAN MANDAR SOLICITUD PARA UNIRTE NO NECESITO TENERLAS COMO AMIGAS, Y LAS PONDRÉ A TODAS COMO ASMINISTRADORAS PARA QUIEN QUIERA HACER CAMBIOS Y SI NO ESTOY YO PUEDAN CONFIRMAR SOLICITUDES DE UNIRSE


No puedo entrar al grupo dice que no existe

A
an0N_598988399z
8/12/11 a las 20:46
En respuesta a eyre_5756769

Ya sabemos el sexo!!!
amigas el martes fuimos al ginecologo... y preguntamos a que semana se sabia el sexo y dijo a las 20 semanas con seguridad pero se puede ver que es un hombrecito pq tiene algo entre las piernas
Ya tengo un niño de 4 años y creo que seré la reina de la casa jejejej


q emocion yooo ojala sepa el martes q viene q tengo scan.... aunque ya decidimos q aunque sepamos el sexo compraremos lo basico unisex y bueno ya luego se va comprando de colorcito rosa o azul pero por ahora todo unisex.
que emocion amiga felicidades

Y
yazira_9890090
9/12/11 a las :29
En respuesta a an0N_598988399z

Dolor de piernas
chicasssss me duelen las piernas como si hubiera recorrido un marathon por toda europa .... alguien sabe de eso

Yo estoy igual
ahora me estoy poniendo na crema que me dio la comadrona paar que me refresque un poco peor me hace poco, duermo con un cojin debajo de las piernas!

A
an0N_598988399z
9/12/11 a las 4:10

3 am y sin poder dormir
estoy aqui es jugando con el telefono pero nada q me viene el sueno pero les apuesto aqq ahora mas tarde si me logro dormir me costara una bola levantarme q insomniooo diiosssss

X
xiue_6383835
9/12/11 a las 8:45

Buenos días!!!!
chicas!!!! si que escribistéis ayer... yo me lo tomé en plan relax y hoy ¡¡¡veo tantísimas conversaciones!!! je, je, je.

Yo empezaré diciendo que tampoco les siento todos los días... algún día sí, otro día no... y ayer, por ejemplo, tenía dolor abajo... por lo que supongo que no serían ellos... tengo la espalda dolorida (y es porque no duermo bien) y luego como me paso el día currando sentada ¡¡¡pues tampoco me siento bien!!! es decir ¡¡¡estoy hecha una mierda!!! no sé si será por estar embarazada de 2 o qué, pero lo de que el embarazo hay que disfrutarlo ¡¡¡no lo veo!!! ya he engordado 7 kilos (y sólo estoy de 16 semanas), por lo que para dormir, cada vez que me doy la vuelta ¡¡¡me despierto!!! ahora me levanto menos a hacer pis, pero vamos, que 2 veces por la noche no me las quita nadie... la siesta, para mí ¡¡¡indispensable!!! y si voy a comprar, y estoy más de 1,5 horas levantada, llego a casa destrozada... si esto me pasa ahora ¿qué será de mí a los 8 meses? estoy ¡¡¡acojonada!!! y no por el parto ni nada de eso, sino por ¿cómo va a ser mi vida hasta que dé a luz? ufff...
Yo espero que vosotras estéis llevando unos embarazos mejores... yo sigo con el cariban... día que no me lo tomo, día que vomito... uffff

M
mouna_6391575
9/12/11 a las 10:55
En respuesta a eyre_5756769

Ya sabemos el sexo!!!
amigas el martes fuimos al ginecologo... y preguntamos a que semana se sabia el sexo y dijo a las 20 semanas con seguridad pero se puede ver que es un hombrecito pq tiene algo entre las piernas
Ya tengo un niño de 4 años y creo que seré la reina de la casa jejejej

Enhorabuena!!!
yo también espero un niño ya somos más las que esperamos varoncitos

A
an0N_598988399z
9/12/11 a las 11:09
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!
chicas!!!! si que escribistéis ayer... yo me lo tomé en plan relax y hoy ¡¡¡veo tantísimas conversaciones!!! je, je, je.

Yo empezaré diciendo que tampoco les siento todos los días... algún día sí, otro día no... y ayer, por ejemplo, tenía dolor abajo... por lo que supongo que no serían ellos... tengo la espalda dolorida (y es porque no duermo bien) y luego como me paso el día currando sentada ¡¡¡pues tampoco me siento bien!!! es decir ¡¡¡estoy hecha una mierda!!! no sé si será por estar embarazada de 2 o qué, pero lo de que el embarazo hay que disfrutarlo ¡¡¡no lo veo!!! ya he engordado 7 kilos (y sólo estoy de 16 semanas), por lo que para dormir, cada vez que me doy la vuelta ¡¡¡me despierto!!! ahora me levanto menos a hacer pis, pero vamos, que 2 veces por la noche no me las quita nadie... la siesta, para mí ¡¡¡indispensable!!! y si voy a comprar, y estoy más de 1,5 horas levantada, llego a casa destrozada... si esto me pasa ahora ¿qué será de mí a los 8 meses? estoy ¡¡¡acojonada!!! y no por el parto ni nada de eso, sino por ¿cómo va a ser mi vida hasta que dé a luz? ufff...
Yo espero que vosotras estéis llevando unos embarazos mejores... yo sigo con el cariban... día que no me lo tomo, día que vomito... uffff

Yo estoy parecido a ti
Me mareo mucho, tengo insomnio, tengo sueno en el dia y el la noche no puedo dormir. Tengo mal sabor de boca, me duelen las piernas. Ne duele la espalda ya no me puedo levantar bien sin un empujon, en finnnnnnnn solo tengo 5 meses la semana q viene diosssssss pues monica cuando tengo 8 morire jejjejeje por eso digo cuento los dias q llegue mayo lo mas rapido posible. Este proceso es muy largo es mejor el resultado q es nuestro pequeño bebe o en tu caso bebes, esperemos llegue rapido nuestra fecha de parto

M
mouna_6391575
9/12/11 a las 11:17
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!
chicas!!!! si que escribistéis ayer... yo me lo tomé en plan relax y hoy ¡¡¡veo tantísimas conversaciones!!! je, je, je.

Yo empezaré diciendo que tampoco les siento todos los días... algún día sí, otro día no... y ayer, por ejemplo, tenía dolor abajo... por lo que supongo que no serían ellos... tengo la espalda dolorida (y es porque no duermo bien) y luego como me paso el día currando sentada ¡¡¡pues tampoco me siento bien!!! es decir ¡¡¡estoy hecha una mierda!!! no sé si será por estar embarazada de 2 o qué, pero lo de que el embarazo hay que disfrutarlo ¡¡¡no lo veo!!! ya he engordado 7 kilos (y sólo estoy de 16 semanas), por lo que para dormir, cada vez que me doy la vuelta ¡¡¡me despierto!!! ahora me levanto menos a hacer pis, pero vamos, que 2 veces por la noche no me las quita nadie... la siesta, para mí ¡¡¡indispensable!!! y si voy a comprar, y estoy más de 1,5 horas levantada, llego a casa destrozada... si esto me pasa ahora ¿qué será de mí a los 8 meses? estoy ¡¡¡acojonada!!! y no por el parto ni nada de eso, sino por ¿cómo va a ser mi vida hasta que dé a luz? ufff...
Yo espero que vosotras estéis llevando unos embarazos mejores... yo sigo con el cariban... día que no me lo tomo, día que vomito... uffff


Yo ayer también sentía dolor alrededor de la barriga me daba tironcitos, y parece que de ayer a hoy me ha crecido la barriga un poco más pues me queda más ajustado los vaqueros, creo que pronto voy a tener que comprarme ropa de premamá.
También tengo la espalda dolorida, y creo que se me ha arqueado hacia dentro o es la sensación porque me ha crecido la barriga. Siento que me duelen los riñones. Y al igual que tú la siesta es impresindible, aunque siempre digo que no voy a dormir para que me de tiempo de hacer más cosas, pero después de comer recoger la mesa no lo puedo evitar de 10 a 15 minutos debo descansar, me lo pide el cuerpo. Siento mucho miedo por mi bebé, estoy continuamente con la mano en la barriga para poder sentirlo y entonces me quedo más tranquila. A veces tengo mis bajones y pienso igual que tú, si ahora estoy así cuando tenga 7 u 8 meses cómo estaré.
Pero a parte de todo esto, estoy supercontenta y me siento genial. Ánimo tenemos que disfrutar de nuestro embarazo.

J
jiajia_7993034
9/12/11 a las 13:44
En respuesta a nayade_5371043


SOLO PONGAN COMO SE LLAMAN EN FACE ESQ LUEGO NO SABEMOS QUIENES SON DE AQUI DEL FORO YO EN FACE SOY ALMA LILIA Y EN EL FORO SOY ALMIXCLY JEJE


listo te mande mi foto tiene un papa noel

Y
yazira_9890090
9/12/11 a las 13:52

Monica rydal y demas
chicas os estamos esperando en facebook
http://www.facebook.com/groups/291060030933260/

se leen las conversaciones mucho mejor!

J
jiajia_7993034
9/12/11 a las 14:00


buen dia chicass tanto tiempo , veo que muchas la estan pasando fatal, MONICA subiste muchisimo ..le comentaste al medico¿?RYDAL hola linda .. trata de comer liviano en la cena y baño tibio, también un vasito de leche tibia eso ayuda a descansar el cuerpo y dormir bien .tenemos que dormir chicas mas de noche .. yo deje mis siestas solo me recuesto miro tele o escucho música pero no me duermo y llega la noche puuuf redondita a la cama.. aqui hace calor y a veces me duele la cabeza es horrible :bete les cuento que se aumento el tamaño de mi panza. si se nota que estoy muy embaraza jijiji y de peso solo aumente 1kilo 300 gr en mis 19 semanas el miercoles cumplo mis 5 bellos meses

J
jiajia_7993034
9/12/11 a las 14:15
En respuesta a yazira_9890090

Monica rydal y demas
chicas os estamos esperando en facebook
http://www.facebook.com/groups/291060030933260/

se leen las conversaciones mucho mejor!


me aparece grupo cerrado

A
an0N_598988399z
9/12/11 a las 15:05
En respuesta a yazira_9890090

Monica rydal y demas
chicas os estamos esperando en facebook
http://www.facebook.com/groups/291060030933260/

se leen las conversaciones mucho mejor!

No me logro meter
no se q pasaaaaaaaaaa

N
nayade_5371043
9/12/11 a las 16:10

Rydal!!!!!
FALTAS TU EN FACEBOOK.

AGREGAME COMO AMIGA Y ASÍ TE PUEDO UNIR AL GRUPO

http://www.facebook.com/almixcly

A
an0N_598988399z
9/12/11 a las 16:15
En respuesta a nayade_5371043

Rydal!!!!!
FALTAS TU EN FACEBOOK.

AGREGAME COMO AMIGA Y ASÍ TE PUEDO UNIR AL GRUPO

http://www.facebook.com/almixcly


no te puedo agregar con esa direccion

A
an0N_598988399z
9/12/11 a las 18:29

Z2012 paramayo misslaurita minerva dontgiveup leguigara lindamariposa
donde estan metidas

E
enola_5694133
9/12/11 a las 21:55

Chicas las que faltan
http://www.facebook.com/groups/291060030933260/
nos hemos mudado a facebook las esperamos

S
sira_8807203
9/12/11 a las 22:36
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!
chicas!!!! si que escribistéis ayer... yo me lo tomé en plan relax y hoy ¡¡¡veo tantísimas conversaciones!!! je, je, je.

Yo empezaré diciendo que tampoco les siento todos los días... algún día sí, otro día no... y ayer, por ejemplo, tenía dolor abajo... por lo que supongo que no serían ellos... tengo la espalda dolorida (y es porque no duermo bien) y luego como me paso el día currando sentada ¡¡¡pues tampoco me siento bien!!! es decir ¡¡¡estoy hecha una mierda!!! no sé si será por estar embarazada de 2 o qué, pero lo de que el embarazo hay que disfrutarlo ¡¡¡no lo veo!!! ya he engordado 7 kilos (y sólo estoy de 16 semanas), por lo que para dormir, cada vez que me doy la vuelta ¡¡¡me despierto!!! ahora me levanto menos a hacer pis, pero vamos, que 2 veces por la noche no me las quita nadie... la siesta, para mí ¡¡¡indispensable!!! y si voy a comprar, y estoy más de 1,5 horas levantada, llego a casa destrozada... si esto me pasa ahora ¿qué será de mí a los 8 meses? estoy ¡¡¡acojonada!!! y no por el parto ni nada de eso, sino por ¿cómo va a ser mi vida hasta que dé a luz? ufff...
Yo espero que vosotras estéis llevando unos embarazos mejores... yo sigo con el cariban... día que no me lo tomo, día que vomito... uffff

7 kilos!!!
madre mía!... Cuánto es lo normal en un embarazo de dos??

E
eyre_5756769
9/12/11 a las 22:41
En respuesta a enola_5694133

Chicas las que faltan
http://www.facebook.com/groups/291060030933260/
nos hemos mudado a facebook las esperamos


no me aparece pagina!!!
=(
quiero unirmeeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram