Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
E
eyre_5756769
26/11/11 a las 18:53

Hoooola!!!
Como van este sabado?? yo ayer parti a la clinica porque estaba perdiendo mucho liquido, gracias a Dios no era amniotico y mi bebe esta grandote!!! Estoy en mi semana 14 y tengo una infeccion que tengo que controlar con ovulos por 7 dias, dijo la matrona y que somos super vulnerables a contraer infecciones incluso si nuestra ropa interior tiene restos de detergente...pero Ojo! que me dijo que no usara protectores diarios porque la humedad concentra mayor cantidad de hongos!! asi que tenemos que tener cuidado con todo..
Bueno Besitos a todas que tengan un lindo fin de semana!!

Ver también

X
xinrui_8336175
26/11/11 a las 19:29

Holaaaaaaaaaaa
hola chicas mi fpp es para el 28, ya tengo un nene de 3.5 años y un angelito en el cielo, estoy muy nerviosa, ya tuve mi primera eco y todo OK, la proxima es el 12 de Diciembre que estaré de 16 semanitas, mucha suerte a a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fozia_6117369
26/11/11 a las 20:28
En respuesta a an0N_598988399z

Carta
chicasssssssssssssssssss hoy me ha llegado por post la carta diciendo q soy bajo riesgo de sindrome down pero no me dice 1/ cuanto . Me da un numero para llamar al hospital para preguntar eso pero trabajan de lunes a viernes asi q me toca esperar , pero buenoooo por lo menos me dice bajo riesgo, ya les contare...

Por cierto estoy de 17 semanas hoy

Tengo mucho mal sabor de boca

Estoy empezando a tejer guantecitos boticas y mantas para mi bebe

Se me cuidan besitos y disfruten el fin de semana

Rydal!
rydal esa es una buenisima notícia!!! te dieron los resultados y te pone bajo el riesgo, eso es lo importante....llama el lunes al Hospi y q te digan algo más de la explicación de los resultados, te quedas más tranquila.....( te salió bajo )

que ilusión preparándole y tejiendo ya cositas para tu bebé

besitos!!! a disfrutar del fin d semana!!

Paula 19 semanitas de felicidad

F
fatu_5404256
27/11/11 a las 21:19

Bona nit!!!
Hola a todas! como a ido el fin de semana??

Bienvenidas a las nuevas!!

Erica! gracias guapa, este finde no eh parado de hacer cositas!!

Rydal!! enorabuena, el riesgo pareze muy bajo!

Chicas habeis pensado el nombres? Mi marido y yo nos encanta el nombre de Leo.., pero tambien Marc... estamos mirando en muchos sitios y no vemos nada! Cual os gusta mas??

Besotes a todas!!

Y
yilian_8002516
27/11/11 a las 22:24

Hola
Soy nueva en esto del foro,tambien sere mama para mayo

X
xiue_6383835
28/11/11 a las 9:10

Buenos lunes!!!!
os he tenido abandonadas este finde, pero ¡¡no ha sido mi mejor finde!! el sábado le pasé más o menos bien, pero ayer un dolor de cabeza infernal que me tuvo todo el día en la cama con los ojillos cerrados pero sin dormirme... ¿a alguna le ha pasado? mi embarazo... desde luego, no está siendo un camino de rosas.

El manchado mañanero ha acabado, desde el viernes, nada de nada y espero que ya siga así hasta que dé a luz, je, je, je... por cierto, yo aún no he comprado nada, lo que tengo es, o bien porque me lo ha hecho mi madre: dos arrullitos monísimos, y lo que nos han regalado: esterilizador de pañales, unos utensilios para ponerlos en el baño donde vayamos a bañar a los mellis y el transmisor para oirles cuando lloran. tengo muchas ganas de comprar cositas, pero creo que aguantaré hasta el 2012, y cuando ya sepa el sexo, empezaré a comprar como una loca, je, je, je.

Bueno, voy a seguir currando... que con el sueño que tengo ¡¡hoy va a estar complicado!!

F
fatu_5404256
28/11/11 a las 10:00
En respuesta a xiue_6383835

Buenos lunes!!!!
os he tenido abandonadas este finde, pero ¡¡no ha sido mi mejor finde!! el sábado le pasé más o menos bien, pero ayer un dolor de cabeza infernal que me tuvo todo el día en la cama con los ojillos cerrados pero sin dormirme... ¿a alguna le ha pasado? mi embarazo... desde luego, no está siendo un camino de rosas.

El manchado mañanero ha acabado, desde el viernes, nada de nada y espero que ya siga así hasta que dé a luz, je, je, je... por cierto, yo aún no he comprado nada, lo que tengo es, o bien porque me lo ha hecho mi madre: dos arrullitos monísimos, y lo que nos han regalado: esterilizador de pañales, unos utensilios para ponerlos en el baño donde vayamos a bañar a los mellis y el transmisor para oirles cuando lloran. tengo muchas ganas de comprar cositas, pero creo que aguantaré hasta el 2012, y cuando ya sepa el sexo, empezaré a comprar como una loca, je, je, je.

Bueno, voy a seguir currando... que con el sueño que tengo ¡¡hoy va a estar complicado!!

Hola!!
A mi me duele la cabeza cuando tengo algo de estres, me duele como nunca me habia dolido..
Que bien que ya no manches!!

A mi este finde me han regalado muchas cosas de mi cuñado, que tiene 6 añitos!, ya tengo carro es el CasualPlay Vintage de hace 6 años pero esta como nuevo!, parque, hamacas, trasmisores, esterilizador de biberones... ah y un calienta biberones, pero me han dicho que le de la leche natural, porque del pecho sale asi, nose me tendre que informar... Pero tambien con ganas de comprar cositas!!

Hoy tengo ginecologa... nose si me mandara a trabajar!, haber que me dice, pero yo no me veo 8 horas en mi trabajo...

Bueno Besosss a todasss!!

A
anette_6971460
28/11/11 a las 11:04

Hola mis chicas!!
Hola chicas!! Qtal el finde???

Bueno os cuento, al final m haré la amnio, y m la hacen hoy a la tarde!! Estoy muy asustada!! Pero ojala vaya todo bien!! Ya os iré contando!!y bueno supongo q m dirán hoy el sexo del bebe, luego tengo dos días de reposo mínimo si todo va bien! O sea q os leeré desde el movil! Si m encuentro bien ya entraré!! Bueno deciros q sois un encanto, y q gracias por escucharm y aguantarm siempre mi rollo d lo mismo... Pero ya nos decidimos y a ver q pasa!! Os nombraría una por una pero no m quiero dejar a ninguna de las q habeis estado desde el principio!! A ver si pasa yaaa!!!!

MISSLAURITA wapaaa, ainara es vasco, jeje, como yo, si necesitas mas nombres vascos dime

ANA!! Q bien! Ya vas llenando d cositas la habitación!!

MONICA!! yo tambien estuve ayer con dolor d cabeza todo el día, tampoco m atrevo a tomar ni siquiera un paracetamol, así soy, jaja y aguantando todo el día... Pensé q lo mío era d la tensión por lo d hoy, pero parece q debe ser normal... ! Animo wapa!!

A las nuevas bienvenidas!

Y al resto ya sabeis!!! SOIS UN ENCANTO!! feliz lunes!!!!

Muaksssss




J
jinmei_8759141
28/11/11 a las 11:19
En respuesta a anette_6971460

Hola mis chicas!!
Hola chicas!! Qtal el finde???

Bueno os cuento, al final m haré la amnio, y m la hacen hoy a la tarde!! Estoy muy asustada!! Pero ojala vaya todo bien!! Ya os iré contando!!y bueno supongo q m dirán hoy el sexo del bebe, luego tengo dos días de reposo mínimo si todo va bien! O sea q os leeré desde el movil! Si m encuentro bien ya entraré!! Bueno deciros q sois un encanto, y q gracias por escucharm y aguantarm siempre mi rollo d lo mismo... Pero ya nos decidimos y a ver q pasa!! Os nombraría una por una pero no m quiero dejar a ninguna de las q habeis estado desde el principio!! A ver si pasa yaaa!!!!

MISSLAURITA wapaaa, ainara es vasco, jeje, como yo, si necesitas mas nombres vascos dime

ANA!! Q bien! Ya vas llenando d cositas la habitación!!

MONICA!! yo tambien estuve ayer con dolor d cabeza todo el día, tampoco m atrevo a tomar ni siquiera un paracetamol, así soy, jaja y aguantando todo el día... Pensé q lo mío era d la tensión por lo d hoy, pero parece q debe ser normal... ! Animo wapa!!

A las nuevas bienvenidas!

Y al resto ya sabeis!!! SOIS UN ENCANTO!! feliz lunes!!!!

Muaksssss




Paramayo
Que tengas muchísima suerte!!!ya verás como todo está bien!!!..y ya sabes que te apoyamos en tu decisión...un besito y cuéntanos que estas bien que no estemos preocupadas..
Ánimo guapa!!!

F
fatu_5404256
28/11/11 a las 11:21
En respuesta a anette_6971460

Hola mis chicas!!
Hola chicas!! Qtal el finde???

Bueno os cuento, al final m haré la amnio, y m la hacen hoy a la tarde!! Estoy muy asustada!! Pero ojala vaya todo bien!! Ya os iré contando!!y bueno supongo q m dirán hoy el sexo del bebe, luego tengo dos días de reposo mínimo si todo va bien! O sea q os leeré desde el movil! Si m encuentro bien ya entraré!! Bueno deciros q sois un encanto, y q gracias por escucharm y aguantarm siempre mi rollo d lo mismo... Pero ya nos decidimos y a ver q pasa!! Os nombraría una por una pero no m quiero dejar a ninguna de las q habeis estado desde el principio!! A ver si pasa yaaa!!!!

MISSLAURITA wapaaa, ainara es vasco, jeje, como yo, si necesitas mas nombres vascos dime

ANA!! Q bien! Ya vas llenando d cositas la habitación!!

MONICA!! yo tambien estuve ayer con dolor d cabeza todo el día, tampoco m atrevo a tomar ni siquiera un paracetamol, así soy, jaja y aguantando todo el día... Pensé q lo mío era d la tensión por lo d hoy, pero parece q debe ser normal... ! Animo wapa!!

A las nuevas bienvenidas!

Y al resto ya sabeis!!! SOIS UN ENCANTO!! feliz lunes!!!!

Muaksssss




Animo!!
Ya veras como la prueba saldra perfecta!!, asi te quedas mas tranquila!! y luego hacer bien el reposo eh!!

Yo soy catalana y me gusta mucho un nombre de tu tierra Unai.. pero no sabemos todavia.. tengo una encuesta en el Face entre Leo, Unai y Marc.. de momento va ganando Leo..

Muchos besos guapa!!, cuentanos cuando puedas como estas!!

R
roya_6378163
28/11/11 a las 12:47

16 semanas
hola como estan con sus pancitas???
hoy cumpleeeee 16 semanaaaaaaaaas!!
quiero que llegara en mayoo!!!
ayer mi esposo me regalo pañales, gorro, medias, ect todo color de amarillo muy hermoso!!! desp comprarme un carro y carrito para auto mis padres nos van a regalar bañera y mi suegra nos va a regalar cuna etc ademas mis cuñados y mis amigos nos regalan ropitas etc ..

ademas hoy de madrugada nuestra gata Kyra tuvó tres gatitos preciosos!!!

muchos besotes!!! cuidense!!

A
an0N_972094599z
28/11/11 a las 15:15

Buen lunes!!
Monica me alegro de que ya no manches, asi estaras mas tranquila y tomatelo con calma que llevas 2 y te tienes que cuidar por 3!

Misslaurita felicidades por tus 14 semanas!!!!Me encanta el nombre de ainara, Elena tambien es muy bonito pero me gusta mas ainara.La barriga te pasa como a mi tg barriga michelin! Esta que te sale cuando te has bebido unas cervezitas! Pero bueno poco a poco va cogiendo forma asi que tranquila de un dia para otro te saldrá!

Ana8632 yo voto por leo, aunque Marc tambien me gusta mucho no lo tg muy oido, Pol y pau los tg mas oido y ya no me gustan.

Paramayo preciosa espero te deseo que vaya muy bien esta tarde, ya veras como todo esta bien. Y a hacer reposo estos dias no hagas el tonto asi que te compren una campanita y como una reina!

Leguigara felicidades por tus 16 semanas! Cuantas cosas ya?! Yo ya tg ganas de ir de compras!yo tengo a mi perra embarazada y trae 8 cachorros, le faltan 10 dias para parir y estoy deseando estar con ella en ese momento.


La verdad es que me da mucha penita esta muy gorda y casi no se puede mover es un labrador.

Creo que lo del dolor de cabeza es general por que yo estoy con la cabeza que me estalla! No me tomo nada me acuesto con todo a oscuras, y se me pasa.

Hoy he llamado para que me dieran hora para la eco de las 20 semanas que me la tienen que hacer entre el 27-12 y el 03-01 total que me han dicho que con los recortes estan cerradas muchas consultas y que con suerte me la haran a finales de enero pero que aun no me pueden dar hora. Un desastre al final me tendre que ir al privado.

Besitossss


Vane 15 4

F
fatu_5404256
28/11/11 a las 15:21
En respuesta a an0N_972094599z

Buen lunes!!
Monica me alegro de que ya no manches, asi estaras mas tranquila y tomatelo con calma que llevas 2 y te tienes que cuidar por 3!

Misslaurita felicidades por tus 14 semanas!!!!Me encanta el nombre de ainara, Elena tambien es muy bonito pero me gusta mas ainara.La barriga te pasa como a mi tg barriga michelin! Esta que te sale cuando te has bebido unas cervezitas! Pero bueno poco a poco va cogiendo forma asi que tranquila de un dia para otro te saldrá!

Ana8632 yo voto por leo, aunque Marc tambien me gusta mucho no lo tg muy oido, Pol y pau los tg mas oido y ya no me gustan.

Paramayo preciosa espero te deseo que vaya muy bien esta tarde, ya veras como todo esta bien. Y a hacer reposo estos dias no hagas el tonto asi que te compren una campanita y como una reina!

Leguigara felicidades por tus 16 semanas! Cuantas cosas ya?! Yo ya tg ganas de ir de compras!yo tengo a mi perra embarazada y trae 8 cachorros, le faltan 10 dias para parir y estoy deseando estar con ella en ese momento.


La verdad es que me da mucha penita esta muy gorda y casi no se puede mover es un labrador.

Creo que lo del dolor de cabeza es general por que yo estoy con la cabeza que me estalla! No me tomo nada me acuesto con todo a oscuras, y se me pasa.

Hoy he llamado para que me dieran hora para la eco de las 20 semanas que me la tienen que hacer entre el 27-12 y el 03-01 total que me han dicho que con los recortes estan cerradas muchas consultas y que con suerte me la haran a finales de enero pero que aun no me pueden dar hora. Un desastre al final me tendre que ir al privado.

Besitossss


Vane 15 4

Vaya tela..
No veas para la eco de las 20 semanas hasta final de enero?? de cuanto estaras entonces??
es una verguenza!, la verdad que yo me arepiento de no haber contratado un seguro antes de quedarme embarazada..., lo que hay que aguantar!

R
roya_6378163
28/11/11 a las 15:44
En respuesta a an0N_972094599z

Buen lunes!!
Monica me alegro de que ya no manches, asi estaras mas tranquila y tomatelo con calma que llevas 2 y te tienes que cuidar por 3!

Misslaurita felicidades por tus 14 semanas!!!!Me encanta el nombre de ainara, Elena tambien es muy bonito pero me gusta mas ainara.La barriga te pasa como a mi tg barriga michelin! Esta que te sale cuando te has bebido unas cervezitas! Pero bueno poco a poco va cogiendo forma asi que tranquila de un dia para otro te saldrá!

Ana8632 yo voto por leo, aunque Marc tambien me gusta mucho no lo tg muy oido, Pol y pau los tg mas oido y ya no me gustan.

Paramayo preciosa espero te deseo que vaya muy bien esta tarde, ya veras como todo esta bien. Y a hacer reposo estos dias no hagas el tonto asi que te compren una campanita y como una reina!

Leguigara felicidades por tus 16 semanas! Cuantas cosas ya?! Yo ya tg ganas de ir de compras!yo tengo a mi perra embarazada y trae 8 cachorros, le faltan 10 dias para parir y estoy deseando estar con ella en ese momento.


La verdad es que me da mucha penita esta muy gorda y casi no se puede mover es un labrador.

Creo que lo del dolor de cabeza es general por que yo estoy con la cabeza que me estalla! No me tomo nada me acuesto con todo a oscuras, y se me pasa.

Hoy he llamado para que me dieran hora para la eco de las 20 semanas que me la tienen que hacer entre el 27-12 y el 03-01 total que me han dicho que con los recortes estan cerradas muchas consultas y que con suerte me la haran a finales de enero pero que aun no me pueden dar hora. Un desastre al final me tendre que ir al privado.

Besitossss


Vane 15 4

Vane!!
Que bueno x tu perrita ya tendra sus 8 bebitos todo saldra bien!!!!! tambien me encantan perros yo tengo 4 perros machos.

yaa estas 15 sem + 4 que buenisimo!!
a mi tambien tenia 14 sem me dolio cabeza horrible de tres dias porque yo andaba x frio pero ahora viene VERANO en diciembre .

estare 20 sem en control y la eco en enero no tengo paciencia!!! sigo tranquila!!

Bueno ¿ya te sentis algo de bebe?

cuidense!

Lucas o Selena de 16 semanas

A
an0N_598988399z
28/11/11 a las 17:11

Resultados
Waoooooo esto es genial el resultado q me ha dado ha sido 1/5900 estoy q armo una fiesta q felicidad

J
jiajia_7993034
28/11/11 a las 17:11
En respuesta a fatu_5404256

Vaya tela..
No veas para la eco de las 20 semanas hasta final de enero?? de cuanto estaras entonces??
es una verguenza!, la verdad que yo me arepiento de no haber contratado un seguro antes de quedarme embarazada..., lo que hay que aguantar!


ana .. es verdad cuanto tiempo .. pero es asi aqui y en china jaajja imaginate yo tambien la ultima eco estaba de 12 semanas y recien la otra, es entre 19 y 20 semanas que me tocaria el 10 diciembre mas o menos . por privado tengo. estaba por hacerme particular o sea pagar una eco.. y me recomendaron que la tengo que hacer entre la semanas 20 y 27 mas o menos que el bebe se ve muy bien que te dan las fotos .videos recuerdos y un diagnostico medico . vas con hasta 5 personas etc .. e igual tengo que esperar ... somos muy ansiosas y yo no doy mas quiero saber que es'¡¡' nene o nena , la ultima no se vio y hay chicas que ya saben ,yo tengo 17 semanas me faltas 2 dias para cumplir 18

J
jiajia_7993034
28/11/11 a las 17:15
En respuesta a roya_6378163

16 semanas
hola como estan con sus pancitas???
hoy cumpleeeee 16 semanaaaaaaaaas!!
quiero que llegara en mayoo!!!
ayer mi esposo me regalo pañales, gorro, medias, ect todo color de amarillo muy hermoso!!! desp comprarme un carro y carrito para auto mis padres nos van a regalar bañera y mi suegra nos va a regalar cuna etc ademas mis cuñados y mis amigos nos regalan ropitas etc ..

ademas hoy de madrugada nuestra gata Kyra tuvó tres gatitos preciosos!!!

muchos besotes!!! cuidense!!

Hola linda
hola uruguaya .. soy tu vecina de argentina .. ya nos acerca el veranoo.. aqui 3 dias de mucho calor llegamos hasta 33 grados .. y por uruguay ¿' te felicito por los gatitos a nosotras nos tocara otoño .. el nacimiento de nuestros bebes .. haci que mantitas y demas . nuestras amigas españolas creo primavera verano .. que bello . te mando un besote me alegro que andes bien .. y a las otras mamis tambien me alegra mucho como vamos avanzando este camino de mucho amor las quiero

J
jiajia_7993034
28/11/11 a las 17:19
En respuesta a an0N_598988399z

Resultados
Waoooooo esto es genial el resultado q me ha dado ha sido 1/5900 estoy q armo una fiesta q felicidad


bravo felicitaciones y muchas bendiciones

Y
yazira_9890090
28/11/11 a las 23:47
En respuesta a anette_6971460

Hola mis chicas!!
Hola chicas!! Qtal el finde???

Bueno os cuento, al final m haré la amnio, y m la hacen hoy a la tarde!! Estoy muy asustada!! Pero ojala vaya todo bien!! Ya os iré contando!!y bueno supongo q m dirán hoy el sexo del bebe, luego tengo dos días de reposo mínimo si todo va bien! O sea q os leeré desde el movil! Si m encuentro bien ya entraré!! Bueno deciros q sois un encanto, y q gracias por escucharm y aguantarm siempre mi rollo d lo mismo... Pero ya nos decidimos y a ver q pasa!! Os nombraría una por una pero no m quiero dejar a ninguna de las q habeis estado desde el principio!! A ver si pasa yaaa!!!!

MISSLAURITA wapaaa, ainara es vasco, jeje, como yo, si necesitas mas nombres vascos dime

ANA!! Q bien! Ya vas llenando d cositas la habitación!!

MONICA!! yo tambien estuve ayer con dolor d cabeza todo el día, tampoco m atrevo a tomar ni siquiera un paracetamol, así soy, jaja y aguantando todo el día... Pensé q lo mío era d la tensión por lo d hoy, pero parece q debe ser normal... ! Animo wapa!!

A las nuevas bienvenidas!

Y al resto ya sabeis!!! SOIS UN ENCANTO!! feliz lunes!!!!

Muaksssss




Que vaya muy bien
guapa espero que todo haya ido muy bien y ahora a descansar mucho que es muy importante sobretodo estos dos dias, ya nos diras como ha ido todo un besito guapa

Y
yazira_9890090
28/11/11 a las 23:50

Ainara es precioso
felicidades por tu 14 semanas yo tb he bajado peso supongo que es normal! yomañana alomejor se si es niño o niña que ilusion ! un besote

Y
yazira_9890090
28/11/11 a las 23:54

Documental precioso
hola chicas me han pasado este enlace de un documentan de national geographic que es impresionante a mi me ha encantado espero que os guste ha vosotras. un besito a todas

http://www.nationalgeographic.es/video/en-el-vientre-materno/en-el-vientre-materno

Y
yazira_9890090
28/11/11 a las 23:55
En respuesta a an0N_598988399z

Resultados
Waoooooo esto es genial el resultado q me ha dado ha sido 1/5900 estoy q armo una fiesta q felicidad

Enhorabuena rydal
que bien una cosa menos esto va viento en popa a toda vela, como va el mal gusto de la boca? un besito

X
xiue_6383835
29/11/11 a las 9:05

Hoy ¡¡estoy muerta!!
y eso que a las 22.30 o así ¡¡ya estaba en la cama!! y es que no podía con mi alma, la verdad... me dolía la espalda, y yo en cuanto me apoyo en el lado izquierdo ¡¡¡es que no puedo soportarlo!!! caigo rendida...
El dolor de cabeza ha pasado, y parece que esto de entrar en el segundo trimestre hace que esté mejor, me siento con más energías, y con ganas de empezar a comprar cositas... pero de momento me contengo... hasta después de la semana 20 ¡¡no compraré nada de nada!! además, me he cogido la semana después de reyes para comprar ropita en las rebajas, así que esa semana ya encargaremos todos: moises, coche, ropita, la bolsa del hospital... tengo unas ganas locas... creo que va a ser la parte que más voy a disfrutar...

Z
zahyra_5146756
29/11/11 a las 9:59

Buenos dias mamis
que tal todo por aqui con mucho frio pero bien.

paramayo espero que todo haya salido genial en al amnio, ahora a descansar 3 ó 4 días y listo, eso si ya sabras el sexo del bebe que ilu.

mislaurita ainara es un nombre muy bonito a mi tambien me gusta y elena pues se llama mi madre asi que ese lo tengo descartado.

leguigara que monton de cosas tienes ya que suerte que casi todo te lo regalan, el mio lo tiene que heredar de sus hermana.

rydal enhorabuena por esos resultados

maribc el documental es muy bonito yo ya lo habia visto de mi anterior embarazo y la verdad que es muy interesante.

monica me alegro que ya no manches nada, y que bien toda una semana loca para ir de compras.

que paseis un buen dia.

13+4

F
fatu_5404256
29/11/11 a las 10:06

A trabajar!
Hola a todas!!
Ayer fui ala ginecologa, y me dijo que como de los hematomas me quedaba poquito de uno ya podia ir a trabajar!, le comente mi tipo de trabajo, que soy jardinera, que cojo mucha maquinaria y peso, y me dijo que no pasaba nada, que ella avia tenido hasta trapezistas embarazadas trabajando hasta el ultimo momento! (no se lo cree ni ella!), yo creeo que esta se piensa que estoy como los jardineros de los ayuntamientos regando cuatro plantas!, y no es asi! estoy en una empresa privada que como bajes el nivel y el cliente te vea luego no te quiere pagar..., Pero bueno lo voy a mirar por la mutua de trabajo, que eh leido por aqui que se lo dan hasta profesoras, alguien conoze algun caso??

Erica! Asi esta la seguridad social aqui! has visto! no sabia que alli no hubiera mutuas... porque aqui a malas tienes la opcion de pagar si tienes dinero y quedarte tranquila, aunque estes de baja no puedes pasar la frontera aunque sea unas horas??

Monica! miedo me da de leerte! como me mande a trabajar.. si empiezo alas 7:30h alas 8h ya no me podre mover!

Rydal! enorabuena por los resultados! son buenisimos!!

Misslaurita! felicidades por atrasado de tu cumple semanas!

Vanesa! paciencia con la eco! y esplicanos sobre tu perrita!!

Paramayo! como a ido esa amnio??

Lo unico bueno que hoy estoy de cumplesemanas! aunque en la ultima eco me adelantaron 3 dias mas! ya no hago caso de eso! 17 semanas!!

Besos a todass!!

E
elcira_9891326
29/11/11 a las 10:20

Hola a todas!
Hola guapas!

Paramayo seguro que todo habra ido fenomenal, tu quietecita y viendo tele y pensando en otras cosas, vale? Ya te lo has quitado de encima y ahora a disfrutar y pensar en positivo!

Monica que bien que ya no manches!

Rydal que bien ya tienes tus resultados y ya te quedas tranquila! Te hand ado fenomenal!

Ana, yo lo de coger peso no lo veo yo muy recomendable... yo creo que podras agacharte, trabajar la tierra con los brazos, hacer ejercicio, pero lo de coger peso procura evitarlo en la medida de lo posible...yo creo que cuando el este embarazo mas avanzado te daran la baja, porque no podras estar de ocho meses y agachandote mucho...

Yo estoy de 17 semanas ...y he cogido 3 kilos... y eso que me he cuidado bastante...como llevais el tema del peso? habeis cogido mucho peso ya? A mi me dijeron que habia que engordar 3 kilos en las primeras 20 semanas y luego 6 en las siguientes 20, pero me faltan 3 semanas para llegar a la 20 y yo ya tengo en mi haber esos 3 kilillos...

Ademas la ultima semana me han salido granos en el cuello! Seran las hormonas...Vamos, que estoy divinisima!

Y
yazira_9890090
29/11/11 a las 12:10
En respuesta a fatu_5404256

A trabajar!
Hola a todas!!
Ayer fui ala ginecologa, y me dijo que como de los hematomas me quedaba poquito de uno ya podia ir a trabajar!, le comente mi tipo de trabajo, que soy jardinera, que cojo mucha maquinaria y peso, y me dijo que no pasaba nada, que ella avia tenido hasta trapezistas embarazadas trabajando hasta el ultimo momento! (no se lo cree ni ella!), yo creeo que esta se piensa que estoy como los jardineros de los ayuntamientos regando cuatro plantas!, y no es asi! estoy en una empresa privada que como bajes el nivel y el cliente te vea luego no te quiere pagar..., Pero bueno lo voy a mirar por la mutua de trabajo, que eh leido por aqui que se lo dan hasta profesoras, alguien conoze algun caso??

Erica! Asi esta la seguridad social aqui! has visto! no sabia que alli no hubiera mutuas... porque aqui a malas tienes la opcion de pagar si tienes dinero y quedarte tranquila, aunque estes de baja no puedes pasar la frontera aunque sea unas horas??

Monica! miedo me da de leerte! como me mande a trabajar.. si empiezo alas 7:30h alas 8h ya no me podre mover!

Rydal! enorabuena por los resultados! son buenisimos!!

Misslaurita! felicidades por atrasado de tu cumple semanas!

Vanesa! paciencia con la eco! y esplicanos sobre tu perrita!!

Paramayo! como a ido esa amnio??

Lo unico bueno que hoy estoy de cumplesemanas! aunque en la ultima eco me adelantaron 3 dias mas! ya no hago caso de eso! 17 semanas!!

Besos a todass!!

Ana
yo soy profesora trabajo para la generalitat pero no soy funcionaria en la mutua me han dicho que la que me tiene que dar la baja es la ss. Coji una contractura porque trabajo co pekes y no veas lo que me costo que me la dieran. La cosa esta chunga

Y
yazira_9890090
29/11/11 a las 12:16

Agobiada con los medicos
Hola chicas acabo dellegar de la dexeus es una clinica privada.Es laprimera vez que voy porque como os conte me habian dicho que ha donde voy no hya uci de neonatos. Asi que he ido a ver que tal esta. Si tiene uci de neonatos pero solo me hacen dos ecografias(como en la ss) y yo donde voy me hacen una cada mes. No se que hacer no etsoy disfrutando nada del embarazo por este tema.todo el mundo me dice que lo de la uci neonatal no es importante que si ven que va mal me derivan a otra clinica pero yo no se que hacer. y esta solo una eco cada trimestre pues para eso no se para que tengo mutua si en la ss te hacen lo mismo. que lio

F
fatu_5404256
29/11/11 a las 12:36
En respuesta a yazira_9890090

Agobiada con los medicos
Hola chicas acabo dellegar de la dexeus es una clinica privada.Es laprimera vez que voy porque como os conte me habian dicho que ha donde voy no hya uci de neonatos. Asi que he ido a ver que tal esta. Si tiene uci de neonatos pero solo me hacen dos ecografias(como en la ss) y yo donde voy me hacen una cada mes. No se que hacer no etsoy disfrutando nada del embarazo por este tema.todo el mundo me dice que lo de la uci neonatal no es importante que si ven que va mal me derivan a otra clinica pero yo no se que hacer. y esta solo una eco cada trimestre pues para eso no se para que tengo mutua si en la ss te hacen lo mismo. que lio

Me iria a otra...
Yo ya te comente que a mi cuñada no le hablaron muy bien de la Dexeus.., yo me iria a otra, porque como tu has dicho para eso estas pagando mutua, para poder disfrutar de las ventagas no?, lo de la uci de neonatos, no tienes que pensar que la necesitaras, pero si fuera el caso estas en la misma ciudad, en nada te mandan para otra y ya esta!.
A mi el problema es que la ss no me da la baja (la ginecologa), todavia no eh hablado con la de cabezera, pero el trabajo de que tengo es de fuerza si o si, vamos en grupos de dos, y para bajar maquinas de la furgoneta en cada casa, que pesan al rededor de 80 kilos tiene que ser entre los dos...y tengo miedo despues de los hematomas que eh tenido! esto esta muy mal... no hay mas remedio que aguantar!!

R
roya_6378163
29/11/11 a las 13:59
En respuesta a jiajia_7993034

Hola linda
hola uruguaya .. soy tu vecina de argentina .. ya nos acerca el veranoo.. aqui 3 dias de mucho calor llegamos hasta 33 grados .. y por uruguay ¿' te felicito por los gatitos a nosotras nos tocara otoño .. el nacimiento de nuestros bebes .. haci que mantitas y demas . nuestras amigas españolas creo primavera verano .. que bello . te mando un besote me alegro que andes bien .. y a las otras mamis tambien me alegra mucho como vamos avanzando este camino de mucho amor las quiero

Hola vecina!!!
que bueno eres de argentina!!! si tres dias de calor tambien acá 30 grados hasta hoy medio frio con nublado sin sol jaja! bueno espero q verano asi ire en la piscina con mi esposo . gracias! recien vi ahora 4 gatitos jaja!!..
si el tiempo esta volando!! ya llegaramos en mayo con nuestros bebes!!! yo tambien mi cumple en mayo!

me alegro q eres de argentina somos vecinas!! jaja
cuidense besotes!!! nos escribimos.

R
roya_6378163
29/11/11 a las 14:01

Lindamariposa2
que bueno eres de argentina!!! si tres dias de calor tambien acá 30 grados hasta hoy medio frio con nublado sin sol jaja! bueno espero q verano asi ire en la piscina con mi esposo . gracias! recien vi ahora 4 gatitos jaja!!..
si el tiempo esta volando!! ya llegaramos en mayo con nuestros bebes!!! yo tambien mi cumple en mayo!

me alegro q eres de argentina somos vecinas!! jaja
cuidense besotes!!! nos escribimos.

Y
yazira_9890090
29/11/11 a las 14:07
En respuesta a fatu_5404256

Me iria a otra...
Yo ya te comente que a mi cuñada no le hablaron muy bien de la Dexeus.., yo me iria a otra, porque como tu has dicho para eso estas pagando mutua, para poder disfrutar de las ventagas no?, lo de la uci de neonatos, no tienes que pensar que la necesitaras, pero si fuera el caso estas en la misma ciudad, en nada te mandan para otra y ya esta!.
A mi el problema es que la ss no me da la baja (la ginecologa), todavia no eh hablado con la de cabezera, pero el trabajo de que tengo es de fuerza si o si, vamos en grupos de dos, y para bajar maquinas de la furgoneta en cada casa, que pesan al rededor de 80 kilos tiene que ser entre los dos...y tengo miedo despues de los hematomas que eh tenido! esto esta muy mal... no hay mas remedio que aguantar!!

Ana
A mi me la dio el de urgencias el medico de la ssel ginecologo ni me mira porque como voy al privado.Yo trabajo con los pekes y estoy todo el rato agachandome ,depie, me dan golpes y empeze a pensar en mi.Me dio una contractura que no me podia mover ahora estoy mejor peor sin fuerzasme incorpoe despues del puente. Vete a tu medico de la ss si tienes confianza y si no ana di que te has quedado clabada en el curro, que como sigas ais te pasar de verdad y no te lo aconsejo. Y asi puedes ir a la mutua del curro y cobraras 100%. Yo lo haria tienes que mirar por ti y por tu bebe ellos no miraran por ti!, cuanod estes cojiendo algo en ese momento te quedas clabada si fuera un trabajo normal me parec bien que no te la den pero en tu situación y con ese trabajo esalucinante. haber que pasa ya me diras!

E
eyre_5756769
29/11/11 a las 15:00

Hoola chicas!!!
Cómo van?? Les cuento que estoy hecha furiaaa
el gobierno de mi pais, Chile, a todas las que tenemos bebes en hospitales publicos regala un ajuar con una cuna, pañales, y ropita hasta los 6 meses y ahora se supo que solo será hasta ABRIL de 2012 pero que suerte nooo!!!! Justo un mes antes !!! y si empiezo a pujar en abril? jajajajjaja
Bueno, con las crisis economicas que hay en todos los paises, mas en este que hay crisis estudiantil y todo, era de esperarse =/
Y la panzita sigue creciendo, quiero que sea 6 de diciembre ahora ya!!!!! para poder saber el sexo de mi bebe..... ya tendre poquito mas de 16 semanas pero es en 4D, yo creo que ya se verá , que creen Uds??
Besitos a todas!!!!

A
an0N_598988399z
29/11/11 a las 16:58

Hola chicas
gracias a todas las q me felicitaron las quiero mucho
q les puedo contar el mal sabor de boca pues igual no se va el muy degenerado de resto pues todo bien no tengo mucho q contar, sigo tejiendo para mi bebe, ya como mejor aunque a veces no me provoca nada por el mal saborcito de boca q tengo pero me obligo a comer, tengo eco el 13 de diciembre y cita con la matrona el 21, estoy emocionada por el proximo eco
paramayo escribenos cuando puedas

F
fozia_6117369
29/11/11 a las 17:32
En respuesta a yazira_9890090

Documental precioso
hola chicas me han pasado este enlace de un documentan de national geographic que es impresionante a mi me ha encantado espero que os guste ha vosotras. un besito a todas

http://www.nationalgeographic.es/video/en-el-vientre-materno/en-el-vientre-materno

Maribcn
El documental que seubistes lo acabo de ver, sincéramente precioso!!!! muy bien explicado todo!!

sigo pensando que un bebé desarrollándose dentro del vientre materno es una obra de ingienería de DIOS!! una pasadaaaa!!!


pd: yo a las 20:30 me voy con mi marido a una charla sobre la lactancia materna, dura 3/4 de hora.... para estar mas informados , a ver q se cuentan.....


Feliz tarde a todas!!!

F
fozia_6117369
29/11/11 a las 17:33
En respuesta a yazira_9890090

Documental precioso
hola chicas me han pasado este enlace de un documentan de national geographic que es impresionante a mi me ha encantado espero que os guste ha vosotras. un besito a todas

http://www.nationalgeographic.es/video/en-el-vientre-materno/en-el-vientre-materno

Maribcn
El documental que subistes lo acabo de ver, sincéramente precioso!!!! muy bien explicado todo!!

sigo pensando que un bebé desarrollándose dentro del vientre materno es una obra de ingienería de DIOS!! una pasadaaaa!!!


pd: yo a las 20:30 me voy con mi marido a una charla sobre la lactancia materna, dura 3/4 de hora.... para estar mas informados , a ver q se cuentan.....


Feliz tarde a todas!!!

A
anette_6971460
29/11/11 a las 21:35

Holaaaaaaaaaa!!!!
Hola mis chicas!!!!

Aqui estoy, sigo en la camita, la amnio muy bien graciasss a dioss!! Y ahora de reposo!!! El amniocentista ya m dijo q lo mas importante son las 24 horas primeras! M hicieron ayer a la tarde, y mañana a la mañana m llamaran pal resultado o sea q ya os contare!!!

Ah!!! Es niñaaa!!!! Jajaja q bonita, q pasada en la eco de 4D!!! Se le ve completita! Q cosa mas pequeñita dios mio!!

GRACIASSSS DE TODO CORAZON a las q os habeis preocupado de verdad!!!! Os he leído y m habeis dao fuerza!!!! SOIS UNA PASADA!!!!

GRACIAS DE NUEVO!! ahora a esperar al resultado de mañana!!!

Un besazooooo!!!!

J
jinmei_8759141
29/11/11 a las 21:46
En respuesta a anette_6971460

Holaaaaaaaaaa!!!!
Hola mis chicas!!!!

Aqui estoy, sigo en la camita, la amnio muy bien graciasss a dioss!! Y ahora de reposo!!! El amniocentista ya m dijo q lo mas importante son las 24 horas primeras! M hicieron ayer a la tarde, y mañana a la mañana m llamaran pal resultado o sea q ya os contare!!!

Ah!!! Es niñaaa!!!! Jajaja q bonita, q pasada en la eco de 4D!!! Se le ve completita! Q cosa mas pequeñita dios mio!!

GRACIASSSS DE TODO CORAZON a las q os habeis preocupado de verdad!!!! Os he leído y m habeis dao fuerza!!!! SOIS UNA PASADA!!!!

GRACIAS DE NUEVO!! ahora a esperar al resultado de mañana!!!

Un besazooooo!!!!

Me alegro mucho
Enhorabuena porque todo ha ido bien y por tu niña...que bien!!! Estábamos todas deseando saber de tí...seguro que todo está perfecto...
Un millón de besos

J
jiajia_7993034
29/11/11 a las 23:30
En respuesta a yazira_9890090

Documental precioso
hola chicas me han pasado este enlace de un documentan de national geographic que es impresionante a mi me ha encantado espero que os guste ha vosotras. un besito a todas

http://www.nationalgeographic.es/video/en-el-vientre-materno/en-el-vientre-materno


la vi muy bueno estuvo

Z
zahyra_5146756
30/11/11 a las 9:39
En respuesta a anette_6971460

Holaaaaaaaaaa!!!!
Hola mis chicas!!!!

Aqui estoy, sigo en la camita, la amnio muy bien graciasss a dioss!! Y ahora de reposo!!! El amniocentista ya m dijo q lo mas importante son las 24 horas primeras! M hicieron ayer a la tarde, y mañana a la mañana m llamaran pal resultado o sea q ya os contare!!!

Ah!!! Es niñaaa!!!! Jajaja q bonita, q pasada en la eco de 4D!!! Se le ve completita! Q cosa mas pequeñita dios mio!!

GRACIASSSS DE TODO CORAZON a las q os habeis preocupado de verdad!!!! Os he leído y m habeis dao fuerza!!!! SOIS UNA PASADA!!!!

GRACIAS DE NUEVO!! ahora a esperar al resultado de mañana!!!

Un besazooooo!!!!

Felicidades
enhorabuena por esa nena y por la amnio ahora solo queda descansar y que te traten como a un reina.
besitos.

X
xiue_6383835
30/11/11 a las 9:40

Buenos días chicas!!!!
hoy tengo un día complicado en el trabajo, pero he prometido a mi marido salir a mi hora y tumbarme tranquilamente a cuidar a mis mellis, porque llevo dos días ¡¡¡que no paro!!! así que ¡¡¡ese es mi propósito de hoy!!!

¿Vosotras ya los sentís? yo hay días que pienso que sí y otros que no les siento y me asusto y ya me emparanoio y pienso que nunca les he sentido porque aún es pronto (estoy de 15 semanas), así que nada ¡¡¡tocará esperar para sentirles mas!!!

¡¡¡Espero que paséis un buen miércoles!!!

MissLaurita ¡¡enhorabuena por tu niña!! yo tengo unas ganas locas de que me digan el sexo y si uno de ellos es niña ¡¡¡me alegraré el doble!!! je, je, je

A
aiko_6275472
30/11/11 a las 10:36

Presentación y consultas.
Buenos días a todas!!!!
ante todo presentarme, porque os he estado leyendo pero no sacaba un rato para escribir. La verdad es que sois una gran ayuda, el ir viendo como le va al resto y poder solventar dudas con alguien que está en tu misma situación.
Estoy de 15 semanas, así que se prevé para finales de mayo. Los resultados de los análisis salieron bien, aunque con un bajo riesgo en s.d., puede que porque ya tengo los 35 (bueno casi casi), así que me haré la amnio en un par de semanas. Puede que otra en mi lugar no lo hiciera, porque no salieron mal, pero es algo que me dejará más tranquila, aunque a la vez me da respeto, por los posibles riesgos, bueno intento no pensarlo mucho.
La verdad es que de momento lo llevo genial, sin vómitos, ni molestias....a veces me gustaría tener algo para ser más consciente de que sigue ahí dentro de mí. mejor no me quejo verdad!
Os quería preguntar si ya os estaos leyendo algún libro sobre el embarazo, porque he visto unos cuantos títulos por ahí, y como en un par de días es mi cumple, pues así aprovecho para pedir cositas para mi y mi bebe.
Por cierto, Monica, yo también creo que a veces noto algo que creo que es el bb, aunque claro, pienso que son alucinaciones, porque con lo pequeñit@ que aún es...jeje.
Enhorabuena a todas!!

M
mouna_6391575
30/11/11 a las 11:53
En respuesta a aiko_6275472

Presentación y consultas.
Buenos días a todas!!!!
ante todo presentarme, porque os he estado leyendo pero no sacaba un rato para escribir. La verdad es que sois una gran ayuda, el ir viendo como le va al resto y poder solventar dudas con alguien que está en tu misma situación.
Estoy de 15 semanas, así que se prevé para finales de mayo. Los resultados de los análisis salieron bien, aunque con un bajo riesgo en s.d., puede que porque ya tengo los 35 (bueno casi casi), así que me haré la amnio en un par de semanas. Puede que otra en mi lugar no lo hiciera, porque no salieron mal, pero es algo que me dejará más tranquila, aunque a la vez me da respeto, por los posibles riesgos, bueno intento no pensarlo mucho.
La verdad es que de momento lo llevo genial, sin vómitos, ni molestias....a veces me gustaría tener algo para ser más consciente de que sigue ahí dentro de mí. mejor no me quejo verdad!
Os quería preguntar si ya os estaos leyendo algún libro sobre el embarazo, porque he visto unos cuantos títulos por ahí, y como en un par de días es mi cumple, pues así aprovecho para pedir cositas para mi y mi bebe.
Por cierto, Monica, yo también creo que a veces noto algo que creo que es el bb, aunque claro, pienso que son alucinaciones, porque con lo pequeñit@ que aún es...jeje.
Enhorabuena a todas!!

Bienvenida
Hola Lym, yo soy una fanática de los libros te pongo algunos títulos:
_ La crianza feliz de 2 a 6 años
_ Cariño y teta: manual de instrucciones del bebé
_ Un regalo para toda la vida: Guía de lactancia materna
_ El oficio de ser padres: el manual de instrucciones que debería llevar todos los bebés. Autor Monserrat Baró
_ padres primerizos, Manual de supervivencia AAVV
_ ¡Es fácil ser padres! Guía de la práctica diaria. Autor Carlos Goñi Zubieta y Pilar Guembe Mañeru ( te recomiendo éste)

Espero que te sirvan de ayuda.

M
mouna_6391575
30/11/11 a las 12:39

Hola a todas
Mónica a mi me pasa lo mismo a veces lo siento o eso me parece, tengo ganas de poder sentirlo más continuo y claro.

Mislaurita, las nauseas son un fastidio hay embarazadas que por suerte no las ven durante todo el embarazo, hay otras que las tiene todo el embarazo y otras sólo el primer trimestre. Mi cuñada la pobre la tuvo todo el embarazo pero es verdad que mejoró al cuarto mes, ya no era a todo rato. Espero que mejores.

Paramayo ¡qué bien una niña!, descansa os teneis que cuidar tú y tu niña espero que pronto nos de noticias. Besos

Rydal, que bonito tejer para tu bebé yo no tengo tiempo, pero las abuelas se están encargando de hacerle cositas, mi suegra sabe bordar y le está haciendo unas sábanas que yo mismo he diseñado lleva un conejito un osito y una girafa. La abuela de mi marido le ha hecho un trajetito y uno patucos. Mi madre quiere hacerle una rebeca, pero mi madre no tiene muchas prácticas con las agujas a ver como le sale, ilusión no le falta. Y una tía mía le está haciendo un trajecito, mi tía hace unas cosas muy lindas a ver que tal le queda.
Por lo del sabor de boca a mi me pasa lo mismo me imagino el sabor de alguna comida tan rica y cuando voy a comermelo ¡Flas! ese sabor raro que lo estropea.

Dontgiveup1 que mala suerte la tuya, pero que pasada que regalen la cuna, pañales y ropita lo mismo y te pones de parto para abril.

Pues a mi me han dado cita para el 30 de diciembre por la seguridad social para hacerme la ecografía de las anomalías las de las 20 semanas que me confirmarán el sexo de mi bebé. Pero este lunes voy por lo privado estaré de 16 + 3 en la última visita intentó decirme el sexo pero sin éxito y me dijo que en esta visita ya me lo diría, a ver si coincide con el tocólogo que me dijo varón.

A
an0N_598988399z
30/11/11 a las 12:51

Es normal
Pues si amiga es normal a mi se me fueron definitivamente de casi 16 semanas y todos me decian q de 12 me sentiria genial pues nooooo. Por q aun tengo el mal sabor de boca y a veces tengo esa molestia q les comente al tragar, claroooo como de todo, buenooo lo q me provoca por q gracias a dios no me han provocado cosas grasosas ni q engorden mas bien me repugnan si alguien las come no me molesta pero de yo comerlas nooo me da como asco no se. Pues les cuento mi esposos cocina y el sabado preparo una sopa q si les soy sincera yo no tenia ninguna intencion en comer no me provocaba pero el hambre me vencio y agarre un poquito solo por probar puessss amigas casi q me como la olla completa jejejejjeje mi esposo se quedo con la boca abierta casi el no comio (pobrecillo) bueno si comio pero ustedes saben q los hombres comen mas q nosotros y si lo ven a uno comniendo mas q ellos se asombran jejjejeje y ahora tengo antojo de esa sopa pero la sopa tarda en hacerse casi 3 horas entonces en la semana es dificil ya q el llega de trabajo como a las 6 inmaginense a q hora comeremos entonces me la prometio para el sabado y me hara 2 ollas para tener por si me provoca en la semana jejejejjejejej q comicos estos antojos jejjejejeje. Paramayooooo q bien estas bien se te quiere besos y felicidades por tu bebita

F
fatu_5404256
30/11/11 a las 13:01
En respuesta a aiko_6275472

Presentación y consultas.
Buenos días a todas!!!!
ante todo presentarme, porque os he estado leyendo pero no sacaba un rato para escribir. La verdad es que sois una gran ayuda, el ir viendo como le va al resto y poder solventar dudas con alguien que está en tu misma situación.
Estoy de 15 semanas, así que se prevé para finales de mayo. Los resultados de los análisis salieron bien, aunque con un bajo riesgo en s.d., puede que porque ya tengo los 35 (bueno casi casi), así que me haré la amnio en un par de semanas. Puede que otra en mi lugar no lo hiciera, porque no salieron mal, pero es algo que me dejará más tranquila, aunque a la vez me da respeto, por los posibles riesgos, bueno intento no pensarlo mucho.
La verdad es que de momento lo llevo genial, sin vómitos, ni molestias....a veces me gustaría tener algo para ser más consciente de que sigue ahí dentro de mí. mejor no me quejo verdad!
Os quería preguntar si ya os estaos leyendo algún libro sobre el embarazo, porque he visto unos cuantos títulos por ahí, y como en un par de días es mi cumple, pues así aprovecho para pedir cositas para mi y mi bebe.
Por cierto, Monica, yo también creo que a veces noto algo que creo que es el bb, aunque claro, pienso que son alucinaciones, porque con lo pequeñit@ que aún es...jeje.
Enhorabuena a todas!!

Bienvenida!
Hola!!, a mi para mi cumpleaños que fue hace poquito me regalaron: ¡SOCORRO! mi bebe viene sin manual de instruciones, es muy divertido porque viene con un babero que esta estampada una L de novato, y me lo voy leiendo de vez en cuando, no esta mal, pero es eso un manual para despues..
El que si que me gustaria leerme es: Besame mucho de Carlos Gonzalez, me han esplicado que va sobre lo bueno y lo malo de cada cosa.. creo que podria estar interesante...
Besos y bienvenida!

F
fatu_5404256
30/11/11 a las 13:08

Que tal??
Hola a todas! como van esas panxas??
Yo tambien lo siento bastante, y mas cuando me paso con el dulze! jeje, de momento es agradable, pero cuando empieze con las patadas.. ufuf! mi sobrino le fracturo una costilla a mi cuñada de una patada!

Paramayo!! muchisimas felicidades por esa nena!! yo estoy muy contenta que lo mas seguro sea niño.., pero como todos en mi familia son niños me hubiera echo mucha ilusion una nena!!

Como vais con los nombres?? esque tengo un dilema!! a mi me gusta Leo, pero dice mi marido que seremos los frikis de la familia.. y eso que lo propuso el el nombre! que os pareze?? esque a mi cada dia me gusta mas!! y eh echo una encuesta en el face de Leo, Marc, o Unai.., y gana Marc..

Bueno besitos a todas y buen dia!!

A
aiko_6275472
30/11/11 a las 13:48
En respuesta a fatu_5404256

Bienvenida!
Hola!!, a mi para mi cumpleaños que fue hace poquito me regalaron: ¡SOCORRO! mi bebe viene sin manual de instruciones, es muy divertido porque viene con un babero que esta estampada una L de novato, y me lo voy leiendo de vez en cuando, no esta mal, pero es eso un manual para despues..
El que si que me gustaria leerme es: Besame mucho de Carlos Gonzalez, me han esplicado que va sobre lo bueno y lo malo de cada cosa.. creo que podria estar interesante...
Besos y bienvenida!

Gracias!!
minerva782, ana8632 y a todas las demás, muchas gracias.
ya veo que hay cien mil libros posibles, así que mira, yo les paso la lista con lo que me habéis dicho y que me regalen el que consideren y si no ya me auto regalaré algún otro, para completar.

espero que tengáis un buen miércoles, yo ya tengo ganas de que acabe la semana, diossss que largos se me están haciendo estos días.

L
lukas_9616061
30/11/11 a las 14:16
En respuesta a aiko_6275472

Presentación y consultas.
Buenos días a todas!!!!
ante todo presentarme, porque os he estado leyendo pero no sacaba un rato para escribir. La verdad es que sois una gran ayuda, el ir viendo como le va al resto y poder solventar dudas con alguien que está en tu misma situación.
Estoy de 15 semanas, así que se prevé para finales de mayo. Los resultados de los análisis salieron bien, aunque con un bajo riesgo en s.d., puede que porque ya tengo los 35 (bueno casi casi), así que me haré la amnio en un par de semanas. Puede que otra en mi lugar no lo hiciera, porque no salieron mal, pero es algo que me dejará más tranquila, aunque a la vez me da respeto, por los posibles riesgos, bueno intento no pensarlo mucho.
La verdad es que de momento lo llevo genial, sin vómitos, ni molestias....a veces me gustaría tener algo para ser más consciente de que sigue ahí dentro de mí. mejor no me quejo verdad!
Os quería preguntar si ya os estaos leyendo algún libro sobre el embarazo, porque he visto unos cuantos títulos por ahí, y como en un par de días es mi cumple, pues así aprovecho para pedir cositas para mi y mi bebe.
Por cierto, Monica, yo también creo que a veces noto algo que creo que es el bb, aunque claro, pienso que son alucinaciones, porque con lo pequeñit@ que aún es...jeje.
Enhorabuena a todas!!

Que esperar cuando se está esperando
Hola!
Es el típico libro de la embarazada, creo que lo llaman la biblia de la embarazada. Yo me lo compré al principio de todo y lo cierto esque estoy encantada. Lo pone todo todo y todo del embarazo. Es muy completo y fácil de entender y está muy bien estructurado. Cuesta unos 40 y aunque está escrito en un tono un tanto conservador ( es Americano) a mi me gusta mucho y es muy práctico.

Bienvenida mami!

L
lukas_9616061
30/11/11 a las 14:28
En respuesta a yazira_9890090

Agobiada con los medicos
Hola chicas acabo dellegar de la dexeus es una clinica privada.Es laprimera vez que voy porque como os conte me habian dicho que ha donde voy no hya uci de neonatos. Asi que he ido a ver que tal esta. Si tiene uci de neonatos pero solo me hacen dos ecografias(como en la ss) y yo donde voy me hacen una cada mes. No se que hacer no etsoy disfrutando nada del embarazo por este tema.todo el mundo me dice que lo de la uci neonatal no es importante que si ven que va mal me derivan a otra clinica pero yo no se que hacer. y esta solo una eco cada trimestre pues para eso no se para que tengo mutua si en la ss te hacen lo mismo. que lio

Clínica de sant cugat
Hola,

No sé donde vives pero si no estás muy lejos podrías ir a St. Cugat, al HGC, allí tienes de todo y el equipo de ginecólogos es muy bueno, te planean todo el embarazo y tienes una eco cada mes.
Aceptan un gran número de mutuas así que no tendras problema y el trato es muy bueno así como las instalaciones y el acceso por la autopista AP-7.

He oido hablar muy bien de "La Sagrada Famlia" en concreto del equipo del DR MALLVEHI. Mi amiga tubo allí a su hijo y esta encantada.

De la Quirón también he oido hablar muy bien pero ha sido en los foros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest