Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
E
enola_5694133
3/12/11 a las 4:00

Misllaurita
cielo estamos casi igual de tiempo yo tengo una semanita mas que tal si nos tomamos una foto reciente de como estan las panzas
esque ya son 4 meses y ya me empeze a asutar
me tomare la foto mañana y la subo

Ver también

E
enola_5694133
3/12/11 a las 4:02
En respuesta a an0N_972094599z

Angelitoangel hoy pensaba en ti
Estaba mirandobla lista, y pensaba hace dias que no entra.lo de la barrigita pues yo la semana pasada me pasaba lo que ati tenia la pelvis como inflamada y en esta semana a crecido!

Monica yo creo que si son los ligamentos, yo hoy llevo todo el dia asi como con tirones. He leido que son como contracciones del utero preparandose, y que si lo tienes muy cerrado pues duele un poquito pero que es normal.

Buen fin de semana!

16 1

Tan bella
gracias vanesa por recordarme eso me hizo sentir bien
hay que chevere saber que alguien le paso eso esque siento como hinchadito hay en la pelvis y duro
pero eso es lo unico que tengo porque no tengo panzita :'(
y te crecio mucho ??¿?

E
enola_5694133
3/12/11 a las 4:04
En respuesta a roya_6378163

Vanesasbd, rydal, leian78 y erica82000
Muchas gracias x ayudarnos!

por cierto ya estoy 4 meses

las quiero mucho!!!!

16 sem + 5 dias esperando niña o niño

Como esta tu barriga mamita?
me faltan unos dias para las 16 semanas y no tengo panzita como esta la tuya?

N
nayade_5371043
3/12/11 a las 6:06

Rydal y angelitoangel
Rydal, es normal que te sientas así y yo creo q muchas estamos igual q pasen ya los meses para poder tener a tu bebé, pero lo q si te digo esq debes disfrutar cada etapa porque ya no se repite aunque vuelvas a embarazarte no es igual, de mi anterior embarazo te platico q cuando nació mi bebé extrañaba mi pancita, extrañaba estar embarazada porque te sabias mamá pero con la facilidad de traerlo todo el tiempo contigo, todo mundo te ve con una sonrisa, todos te miman y ya cuando nace aghhhh agobio total en lo q te acostumbras y te acomodas a la rutina del bebé y piensas es más fácil ser mamá con el bebé adentro, pero claro q sabrás resolverlo porque aunque nadie nos dice como ser mamás, nosotras podemos.

Angelitoangel: no te agobies es normal q tengas miedo pensar en el parto, pero piensa que si fuera tan difícil no hubiera bebés ni mamás pariendo, las mujeres estamos perfectamente diseñadas para traer bebés al mundo y si duele, claro que duele pero gracias a dios existe la epidural jajaja y no hay q sentirse mal por pedirla no te hace menos madre sentir dolor o no, en mi caso te digo q no sentí absolutamente nada, bueno sólo las contracciones hasta q me pusieron la epidural, pero no duele q te la pongan, duelen más las contracciones hasta donde aguantes y ya un piquetito y se acabo el dolor. Tu tranquila no pienses en lo que puede pasar hasta que pase lo que tenga que pasar, que cualquier cosa se supera cuando ves el rostro más hermoso y dices "todo valió la pena".

F
fozia_6117369
3/12/11 a las 11:53

Buenso dias chicas!!
ERICA..... espero q ya estés mejor de los picores ( prurito) y de los demás dolorcillos q nos contastes..... Yo la verdad que toy bien, quitando q me pica la barrriga un montón los laterales y me restira pero vamos q lo veo cosa normal xq me crece la barriga x momentos, luego subo unas fotis de mis 20 semanas

Disfruta mucho de la compañía de tus padres y marido!! Buen finde!!!

Besines!!!

F
fozia_6117369
3/12/11 a las 12:00

Mónica!!
podrián ser los ligamentos eso ....y no digas q estás gorda xq no lo estás, lo q estas es embarazada

yo estoy como tu.... entre semana q si madrudar, ir al trabajo, x las tardes toy cansadísima( me levanto con energía, pero ya x la tarde toy " muerta" me canso mucho más ainsss con lo activa y culo inquieto q yo era antes d quedarme embarazada

yo los fines d semana descanso.... imagino q tu tb no lo sé.... haz como yo , aprovecha y échate una siestecilla.... q te levantas renovada

besotes buen Findee!!

A
anette_6971460
3/12/11 a las 13:17

Estifuentes
Estiii preciosaaaa!!!!!!!

Eiiii, no t preocupes!! Son rachas, ya sabes tenemos las hormonas muy alteradas y supongo q tan pronto pasamos de la euforia a la tristeza!
Yo tambien ando super preocupada por todo, tan pronto pasa una situacion y me empieza a preocupar otra! Pero no t preocupes, al final es un cambio q estamos experimentando en nuestras vidas, y muchas veces te crea la preocupación de si seremos capaces de sacar adelante todo esto!
Una amiga mia tambien tuvo bajones d este tipo, y hoy en día es feliz con sus dos retoños! Fijate q le ha cogido gusto y ahora quiere un tercero!!!

ANIMO PRECIOSAAAA!!! para lo q necesites, charlar, desahogarte , aqui nos tienes!
Y no t sientas culpable por estar así! Muchos animos! Ya veras como la proxima vez q veas en la eco a tu peque se te cambia la carita, y se t vuelve a caer la baba!!

Un besazo wapaaa!!! Cualquier cosa hablamos vale!??? ANIMOOOOO

R
roya_6378163
3/12/11 a las 14:16
En respuesta a an0N_598988399z

Ando obstinada ahorita
Quiere q llegue mayo rapido, quiero abrazar a mi bebe y mimarlo (a) quiere reirme con el o ella quiero q llegue mayo rapido estoy desesperada, mucha gente dice q lo mejor de tener un bebe son los 9 meses pues yo opibo q no yo opino q lo mejor es luego q nacenn por q antes es solo dolor y padecer (aunque por mi bebe padezco lo q sea) pero igual solo quiero tenerlo (a) en mis brazos estos 9 meses se me van haciendo larguisimos

Yo tambien!!!! quiero q llegue mayo!!
tengo ganas de saberlo el sexo de bebe!!!! queremos q llegue en enero en eco!!!! hasta ya nazca en mayooooooooo!!
la verdad para mi, larguísimo 9 meses !!! BUENOOO
mis amigas me dicen mejor olvidaaaas asi el tiempo pasa rapido!! así
Estamos paciencias y disfrutamos con nuestras panzas mientras poco a poco compramos cosas lindas y el cuarto para bebe!!!

besos!

F
fatu_5404256
3/12/11 a las 14:21
En respuesta a anette_6971460

Estifuentes
Estiii preciosaaaa!!!!!!!

Eiiii, no t preocupes!! Son rachas, ya sabes tenemos las hormonas muy alteradas y supongo q tan pronto pasamos de la euforia a la tristeza!
Yo tambien ando super preocupada por todo, tan pronto pasa una situacion y me empieza a preocupar otra! Pero no t preocupes, al final es un cambio q estamos experimentando en nuestras vidas, y muchas veces te crea la preocupación de si seremos capaces de sacar adelante todo esto!
Una amiga mia tambien tuvo bajones d este tipo, y hoy en día es feliz con sus dos retoños! Fijate q le ha cogido gusto y ahora quiere un tercero!!!

ANIMO PRECIOSAAAA!!! para lo q necesites, charlar, desahogarte , aqui nos tienes!
Y no t sientas culpable por estar así! Muchos animos! Ya veras como la proxima vez q veas en la eco a tu peque se te cambia la carita, y se t vuelve a caer la baba!!

Un besazo wapaaa!!! Cualquier cosa hablamos vale!??? ANIMOOOOO

Lo mismo! estilfuentes!!
La verdad que ya no me quedan palabras, porque paramayo ya te lo a dicho todo muy bien!
Las hormonas nos tienen fritas!! yo esta mañana sin ir mas lejos me eh estado toda la mañana llorando! y nose porque!
Animo guapisima! y como a dicho ella aqui estamos!!
Mil besotes!!

E
elcira_9891326
3/12/11 a las 15:27

Hola chicas!
Para todas las que tienen temor de no hacerlo bien, y especialmente Estifuentes, piensa que si fuera tan complicado, ya el mundo se habria extinguido, no? Yo tambien cuando estaba embarazada del 1ero tenia miedo de no saber hacerlo bien, de hecho al volver del hospital con mi bebe, me sentia una inutil y me dio como una crisis de ansiedad (ademas estaba sola con mi esposo, ni suegra ni madre ni hermana ni nada semejante cerca que me aconseje) y pense, que tengo que hacer como minimo? darle de comer. Soy capaz de darle de comer? Si. Pues el resto ya iremos viendo, que lo fundamental es que coma. Y asi, poco a poco, vas viendo que lo puedes hacer todo, que tampoco tienes que hacer todo perfecto, que basta con hacerlo bien, y que lo que tu haces bien, tu bebe lo percibe como perfecto.

Angelitoangel, es natural tener miedo al parto, porque en nuestra sociedad lo unico que se oye respecto del parto, es que duele, parece que a todo el mundo le gustara hablar del dolor, le preguntas a alguien que tal su parto y lo primero que dice es si le dolio o no, y cuantas horas duro. El parto es un proceso natural para el que todas estamos preparadas, y somos perfectamente capaces de llevarlo adelante.
Mi consejo es que leas sobre el tema, que lo conozcas, porque a todos nos da miedo lo desconocido, pero una vez que sabes que esperar, los miedos se iran. Yo acabo de terminar un libro que se llama La Revolucion del Nacimiento, y me parecio excelente. En realidad va mas del tema del parto natural y respetado (sin intervenciones), pero tambien describe muy bien la fisiologia del parto y te explica como y porque estamos preparadas, y a mi por lo menos me dio una enorme confianza en mi capacidad como mujer de dar a luz.
Mi primer parto fue expulsivo pero hubo cosas que me hubiera gustado hacer diferente (ninguna de ellas tiene que ver con el dolor o con lo que haya durado, sino con hacerlo menos intervenido), y por eso ahora estoy leyendo mucho sobre el tema.
Lo que quiero decirte es que estar informada es la mejor manera de perder los miedos y ganar mas confianza en ti misma, y que pensar en ese dia no te llene de temores sino todo lo contrario, que te llene de ilusion y alegria

Besos a todas!

Z

A
anette_6971460
3/12/11 a las 15:33
En respuesta a fatu_5404256

Lo mismo! estilfuentes!!
La verdad que ya no me quedan palabras, porque paramayo ya te lo a dicho todo muy bien!
Las hormonas nos tienen fritas!! yo esta mañana sin ir mas lejos me eh estado toda la mañana llorando! y nose porque!
Animo guapisima! y como a dicho ella aqui estamos!!
Mil besotes!!

Animo chicas!!
Ana y tu tambien animooo!! Estamos todas de lo mas sensibles!! Por nada rompemos a llorar!! O sea que arriba wapisimassss!!!!

Anda que ya nos vale! Nuestros babys tienen q estar desconcertados jajajaja " mami mami que te pasa"?? jajajaja

Todo pasará, tenemos q intentar buscar nuestros momentos de entretenimiento, distracción!! Nos tenemos q mimar más a nosotras mismas!!! Y que nos mimen!! o que nos lleven a cenar, o al cine jejejeje



A lo dicho chicas! unn besazooo grandisimooo y a intentar disfrutar del finde vale??? Espero haberos sacado aunq sea una pequeña sonrisa!!


Un abrazoooo
Hablamos eh???? Muaksssss

N
nayade_5371043
3/12/11 a las 16:44

Misslaurita
Yo así estaba como tu en mi anterior embarazo jajaja yo queria mi pancita al final salió pero no tan grante a pero yo quería mi graaan panza y no tube. en este pensé q ahora si me iba a salir la gran panza pero no al principio esq estaba muy inflamada por eso pensé que me saldria pronto pero no ahora estoy de casi 18 y apenas se asoma, no desesperes ya saldrá aunque no tan grande pero ya saldrá jeje. También subiré una foto para que veas como estoy a las 18 sem ok. Besitos

E
enola_5694133
3/12/11 a las 17:33

.
Awwwm se siente bien que me escuchen

z2012 : hermosa gracias por los animos si no te niego que tengo muchisimo miedo pero bueno se que ese miedo pasara cuando tenga en mis brazos mi mayor bendicion

leguigara : no me enseñas una foto de tu pancita ?
la mia no crece y ash aveces me siento mal porque mi mama me dice que no paresco embarazada

almixcly : gracias hermosa por esos animos de veras que me suben mas la valentia para ese gran dia

estifuentes : mira que a mi me pasa algo parecido estaba apurada pro tener las cositas del bebe aun no tengo nada porque se me entro a la cabeza que cuando tenga mucha panza sabre en realidad que el bebe esta bien .. ahora me da miedo ayer mi esposo me dijo que si le comprabamos una cosita y le dije no mas adelante y se me vino a la cabeza que el no pudiera esta bien y me puse muy trsite
pero me animo algo que me dijo una amiga que si el estuviera mal o le pasara algo ya me lo hubiera avisado
me da miedo tener de todo y que el no este bien :S

E
enola_5694133
3/12/11 a las 17:58

Chicas
subi una foto de mi pancita la miran y me dicen si es cosa mia de que no tengo nada ? :/

A
an0N_598988399z
3/12/11 a las 19:58
En respuesta a enola_5694133

Chicas
subi una foto de mi pancita la miran y me dicen si es cosa mia de que no tengo nada ? :/

Donde
No veo ninguna foto en tu album

E
enola_5694133
3/12/11 a las 21:07
En respuesta a an0N_598988399z

Donde
No veo ninguna foto en tu album

Siiiiiiiii
en mis albunes hay uno que se llama mi bebe hay esta :P

E
enola_5694133
3/12/11 a las 21:11
En respuesta a enola_5694133

Siiiiiiiii
en mis albunes hay uno que se llama mi bebe hay esta :P

Link
http://album.enfemenino.com/album/mibebe593

A
an0N_598988399z
3/12/11 a las 22:16
En respuesta a enola_5694133

Link
http://album.enfemenino.com/album/mibebe593

Ya la vi angelito
Ahora si la vi, ahiiiiiii mujerrrrrr no se te ve mucho pero se te ve algo deja el trauma q hay mujeres q no le crece mucha panza y otras q le sale muchisima, pues yo tengo michelines asi q no lo noto mucho pero los michelines han crecido asi q supongo es parte michelin parte panza del bebe jejjejejejej. No te traumatices por q la panza no crece mucho y recuerda es tu primer bebe y las primerizas no se les nota mucho hasta avanzado el embarazo ok? Asi q tranquilizate mientras las ecografias esten bien y sientas al bebe todo esta bien (y sino lo sientes no te traumatices ( q mi suegra no sentia a mi esposo y pensaba q estaba muerto o algo asi malo y resulta q el lo q hacia era dormir todo el dia, de q luego de nacido lo tenian q levantar para comer por q solo dormia todo el dia jejejjeje hay bebes asi dormilones, pero lo de la panza relajate nena q ya te crecera y no hagas caso a los q dicen q no pareces embarazada q en el fondo tu sabes q lo estas asi y q tu nene esta bien asi q lo q digan los demas lanzalo por la ventana :p. Besos nena cuidate

A
an0N_598988399z
3/12/11 a las 23:17

A mi tambien
A mi me pican y arde el pezon muchoooo q te echas? Yo me echo una crema q venden aca q se llama e45 pero a veces no me hace nadsa

A
an0N_972094599z
3/12/11 a las 23:39

Asi no
vamos bien chicas!

Ahora que estamos en el segundo triemestre que es duando podemos disfrutar , no podeis empezar a preocuparos!

Estifuentes que te voy a decir que no te hayan dicho ya ,nena que claro que seras capaz!!De cuidar al bebe y mucho mas, como llevar tu casa para alante y cuidar de ti misma, que yo creo que es muy importante.

Mira yo llevo un par de dias que me veo ya muy gorda y no me guapa con nada y no me llego a imaginarme ya cuando me quede 1 semana para parir.Pero sabes que ?¿ hoy me he dicho me siento bien y me he ido a la pelu y me he echo cambio de look!Y quieras o no te sube el animo, o vete de compras y te das un caprichito que yo creo que NOS LO MERECEMOS!!

Angelitoangel nena lo mismo disfruta el dia a dia preciosa, no pienses en el dia de mañana y lo de comrpar cositas, pues mira yo estoy muy positiva pero tambien me voy a esperar un poco no se... pero yo creo que cuanto sepa el sexo lo primero va a ser comprarle algo!!!

Bueno pues hoy he estado en casa de mi mami,y bueno mi perra esta ya en las ultimas os voy a subir fotillos para que me veais con ella.Por cierto salgo muy fea en las fotos y muy blanca , es que como tg la cara con granitos y con manchas no me pongo ni colorete!

Besitosss

16+2

E
elcira_9891326
4/12/11 a las 13:05
En respuesta a enola_5694133

Chicas
subi una foto de mi pancita la miran y me dicen si es cosa mia de que no tengo nada ? :/

Pues...
yo si que te veo bastante tripa...no es una tripa de seis meses pero (si eres primeriza) es una tripita de unos cuatro mesecitos, estas mas o menos de 4 verdad?
Yo estoy en mi segundo embarazo y estoy de 4 meses ahora, y tengo una tripita quizas un pelin mas que la tuya (pero ten en cuenta que es el segundo)

N
nasma_8558417
4/12/11 a las 15:40

Otra para mayo
Hola compañeras "mayeras". Si todo va bien mi fecha prevista de parto es para el 20 de Mayo.

E
eyre_5756769
4/12/11 a las 17:10
En respuesta a an0N_598988399z

A mi tambien
A mi me pican y arde el pezon muchoooo q te echas? Yo me echo una crema q venden aca q se llama e45 pero a veces no me hace nadsa

A mi tb me pasa
Siento como una clavada en el pezon y me duele mucho, y tengo costritas, como si me saliera algo y se seca... me echo crema todos los dias pero aun asi duelen y los siento muy pesados, bueno que me han crecido mucho!!

F
fozia_6117369
4/12/11 a las 22:26

Estifuentes..
acabo de ver la foto de tu tripilla..... que barriguita más mona

yo tb subí 4 fotis de mi barriga.. bueno ya barrigota jejee toy deseando q me salga más.... ( para lucirla.. aunque estifuentes ahora en invierno con abrigo y jerseys ainss se luce menos q en verano.. pero lo bueno de estar embarazadas en invierno es no pasar el calorazo de veranito con la barrigota jiji)

me alegro q estás más animada

besines a todas!!! Buenas noches!!!

Y
yazira_9890090
5/12/11 a las 1:14

No la puedo ver
no me deja verla pero seguro que tienes una tripita estupenda, yo este fin de semana me he notado que me ha crecido no se si son cosas mias o es verdad, he puesto una foto haber que decis vosotras

Y
yazira_9890090
5/12/11 a las 1:27
En respuesta a xiue_6383835

Yo no tengo problemas en las piernas...
lo mío es en la espalda, pero bueno, tambien es porque en mi trabajo ¡¡¡me paso todo el día sentada!!! ya padecía de cervicales, así que ahora ¡¡¡padezco de la espalda entera, je, je, je

¡¡Animo!! y si te alivia la crema en las piernas ¡¡¡adelante!!! a mí yo creo que eso y los brazos es la única parte de mi cuerpo que no ha engordado, je, je, je.

Como va la barriguita!
hola guapi como vas¿? que tal esa barriguita ? el manchado paso a la historia no¿? ya nos pondras una fotillo par que veamos como crecen los mellis! un bsito

E
eyre_5756769
5/12/11 a las 4:14

Yo tengo 15, casi 16
.. y tambien puse fotitos en mi album... este martes si se muestra sabré lo que es!!!

no puedo estar más ansiosa!!!!

E
eyre_5756769
5/12/11 a las 4:19

Algo acomplejada
Chicas...yo vivo en Chile y ya se siente el calor, todos comienzan ir a la playa o la piscina... y justo para enero y febrero tendré el verano encima... Me encantaría lucir mi panzita pero he sido operada 2 veces en menos de un año (un pre cancer al esofago y vesicula) y tengo 11 tajitos que estoy segura que a medida que mi vientra vaya creciendo , éstas también lo harán
Todos los días me echo crema para ver si las cicatrices pueden disminuir un poco pero hasta el momento nada...
Bueno eso, perdon que les tire este rollo pero es algo que me acomplejaba antes de estar embarazada, imaginense ahora!!
Besitos y buenas noches, que tengan una hermosa semana

X
xiue_6383835
5/12/11 a las 8:37
En respuesta a eyre_5756769

Algo acomplejada
Chicas...yo vivo en Chile y ya se siente el calor, todos comienzan ir a la playa o la piscina... y justo para enero y febrero tendré el verano encima... Me encantaría lucir mi panzita pero he sido operada 2 veces en menos de un año (un pre cancer al esofago y vesicula) y tengo 11 tajitos que estoy segura que a medida que mi vientra vaya creciendo , éstas también lo harán
Todos los días me echo crema para ver si las cicatrices pueden disminuir un poco pero hasta el momento nada...
Bueno eso, perdon que les tire este rollo pero es algo que me acomplejaba antes de estar embarazada, imaginense ahora!!
Besitos y buenas noches, que tengan una hermosa semana

Fuera complejos!!!!!
el superar dos operaciones así, y el cancer es sinónimo de valentía así que ¿por qué acomplejarse de las cicatrices? ahora estás sana y embarazada, motivo de alegría, así que complejos fuera y ¡¡¡aprovecha el momento y vívelo!!! además, siempre puedes encontrar bañador en vez de bikini... los hay que también puedes lucir con ellos la barriguita. Mucho ánimo y de verdad, que ningún complejo te empañe la alegría de estar embarazada y poder disfrutarlo

X
xiue_6383835
5/12/11 a las 8:38

Que barriguita!!!!
ya se te va notando poco a poco ¿eh? no sabes la envidia que me das... yo es que ya tengo un barrigón tan grande, que todo el mundo que no sabe que espero dos me dice ¿ya te queda poco, no? y yo me desespero... pero ¡¡¡qué le vamos a hacer!!! je, je, je...

X
xiue_6383835
5/12/11 a las 8:42

Buenos días de lunes!!!!
mi finde ha sido muy tranquilo... salí el viernes a tomar algo, en plan tranqui (que hacía que no salía un montón) y el sábado a la peluquería (que también hacía que no iba un montón) además de eso ¡¡¡todo el día tumbada!!! descansando junto con mis mellis, y es que a mí eso de que la energía te volvía en el segundo trimestre ¡¡¡no me viene!!! sigo con mucho sueño, mucho cansancio, en cuanto estoy 1-2 horas de pie, me da dolor de espalda... pero claro, con el barrigón que tengo... en fin... aprovecho a descansar los fines de semana para que luego la semana no sea tan dura ¡¡¡y sigue siéndolo!!!
En fin, espero que estén bien y que estén disfrutando de este sengundo trimestre... yo les puedo decir que es dejar de tomar el cariban y las nauseas ¡¡¡presentes!!! así que creo que me acompañará hasta finales del embarazo

A
aiko_6275472
5/12/11 a las 9:26

Buenos días chicas!!
Pero como escribís, madre mía. Yo la verdad es que si de normal no estoy muy conectada, el fin de semana aún menos, pero bueno luego me entretengo leyendo y anotando consejos.
Para las que lo estáis pasando mal, muchísimo ánimo, y como bien os aconsejan, disfrutar de cada momento (aunque para algunas estos momentos sean con malestares, náuseas y demás) hay que intentar ver el lado positivo, que la vida es muy corta y pasa demasiado deprisa. Y si no, echarle la culpa a las hormonas, que tampoco iréis muy desencaminadas.
Que tengáis una buena semana, tanto las que tenemos que trabajar algún día, como las que os hayáis podido coger el macro puente, sea como sea, sonreír, estar tranquilas y que alguien os dé un super abrazo, que siempre va bien!!
Un beso para todas y nuestras barriguitas!!!

A
an0N_598988399z
5/12/11 a las 10:04
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días de lunes!!!!
mi finde ha sido muy tranquilo... salí el viernes a tomar algo, en plan tranqui (que hacía que no salía un montón) y el sábado a la peluquería (que también hacía que no iba un montón) además de eso ¡¡¡todo el día tumbada!!! descansando junto con mis mellis, y es que a mí eso de que la energía te volvía en el segundo trimestre ¡¡¡no me viene!!! sigo con mucho sueño, mucho cansancio, en cuanto estoy 1-2 horas de pie, me da dolor de espalda... pero claro, con el barrigón que tengo... en fin... aprovecho a descansar los fines de semana para que luego la semana no sea tan dura ¡¡¡y sigue siéndolo!!!
En fin, espero que estén bien y que estén disfrutando de este sengundo trimestre... yo les puedo decir que es dejar de tomar el cariban y las nauseas ¡¡¡presentes!!! así que creo que me acompañará hasta finales del embarazo

Estoy como tu nena
Pues a mi la energia me viene y me va hay dias q quiero remodelar la casa completa y hay dias q hasta levantar la mano para comer me da sueno jejejjejejejejejej esto de la energia me da por etapas y mas ahora invierno q con el friito pues no provoca hacer nada

A
an0N_972094599z
5/12/11 a las 10:20

Vamos por partes!!
maribcn29 tu barriguita va como la mia!Y cada dia va a mas,me levanto por la mañana y me miro y ha crecido y por la noche sobre todo.

Monica a ver si las nauseas se te van,es un fastidio tener que tomar el cariban cada dia, yo hace ya como 1 semana que no lo tomo, gracias a dios se me fueron todas las molestias.

Estifuentes quu barriguilla mas graciosa!Es que a mi ahora todas son bonitas redonditas con formita, pero para 14 semanas esta bien yo estaba asi y en 2 dias a las 15 semanas me salio de golpe

dontgiveup1 estas guapisima!!!Y se te nota la barriguita pero es que eres muy delgadita, pero en 2 semanas te saldra el barrigon.Mira aqui es invierno y lucir la tripita nada, imaginate con jerseys de lana y anchos, asi que aprovecha la playita y luce ese embarazo y al que no le guste las cicatrices que no mire!

dondepaula madre mia!como ha crecido en 2 semanas!Es impresionante como crece por dias, estas estupenda!!

Angelitoangel si que tienes! Ademas se te nota un monton, sobre todo si te pones ropa de licra se nota mas.


Bueno pues yo me encuentro genial!!He subido una foto mia con mi perrita, para que nos veais a las 2 preñis.Este fin de semana ha sido de relax, y bueno a vosotras no se pero a mi el tema de la lactancia me tenia bastante preocupada, por que mientras estas en el hospital te sientes protegido por las matronas, pero cuando llegas a casa?? no vas a estar llamando a tu madre o llevandotela a casa.Asi que estuve buscando info y he visto que hay grupos de apoyo , pero he leido parte de un libro que se llama un regalo para toda la vida, que me ha resuelto todas mis dudas y me ha echo estar mas segura de mi misma.

Asi que si quereis os lo puedo pasar por email, yo recomiendo que lo leais sobre todo las que somos primerizas que somos la mayoria.Leedlo y me decis!Dadme las direcciones de email y os lo envio.

Voy hacer cositas!!

besitooss

vane 16+4


F
fatu_5404256
5/12/11 a las 10:36

Una nueva semana!
Buenos dias chicas!! otra semana por delante!!

Vanesa que guay la foto de las dos preñis!! jejeje vaya panxa tiene tu perrita!!

Las demas eh intentado ver las fotos de vuestras panxitas y no me deja verlas! haber si me animo yo y pongo alguna!

Nenas tengo la espalda clavada!!! limpie la cocina el viernes pasado y me duele muchisimo en un costado de la espalda! vaya tela! yo que antes era una todo terreno, ahora... con nada la esplada y las piernas se me resinenten!
Alguna sabe si nos podemos poner voltaren en crema?? esque en el prospecto pone que mejor consultarlo.. y el ambulatorio esta cerrado toda la semana!!

Bueno muchos besos a todass!!!

M
mouna_6391575
5/12/11 a las 11:11
En respuesta a enola_5694133

Chicas
subi una foto de mi pancita la miran y me dicen si es cosa mia de que no tengo nada ? :/

No te preocupes tienes barriga
Esa ha sido mi barriga hasta hace tres días que me ha crecido un poco más, estoy de casi 17 semanas y todavía me pongo mi ropa de siempre, pero no te preocupes porque tenemos barriguita, yo me hago una foto una vez al mes y he notado como ha ido creciendo, pero no podemos compararnos con otras barriguitas aunque estén del mismo tiempo que nosotras pues cada una somos diferentes y nuestro cuerpo evoluciona diferente. El sábado estuve en un bautizo, y si no es porque yo digo que estoy embarazada nadie me lo notaba y cuando le decía que estaba de cuatro meses me preguntaba que donde lo tenía escondido, pero nosotras nos conocemos y vemos como crece nuestra barriguita aunque sea poquito a poquito y si no has lo que yo hazte una foto de tu barriguita al mes las compruebas y verás la evolución

M
mouna_6391575
5/12/11 a las 11:39

Buenos días a todas
He visto vuestras fotos, bueno tan solo he podido ver las de Vanessa, Estifuentes y la de angelitoangel, el resto no lo he podido ver porque me da problemas. Estais fantasticas.

Mi barriga en tres días ha crecido considerablemente aunque la gente todavía no me lo nota pero yo si lo aprecio. Estoy casi de 17 semanas y las personas que no saben que estoy embarazada ni lo sospecha y cuando le digo que estoy embarazada y de cuatro meses me dicen o que debo comer más, o que dónde lo escondo, eso decepciona. ¡Porque tengo barriga! yo veo como me crece y desde hace unos días he visto que me ha crecido mucho.

Hoy tengo eco por lo privado, tengo ganas de ver a mi bebe y que me confirme el sexo porque el tocólogo de la seguridad social cuando estaba de casi 14 semanas me dijo que sería niño, no me quiero hacer ilusiones del sexo hasta una segunda opinión si coincide ya podré ir mirando cositas para niño.

Ya os cuento que me dicen esta tarde

J
jule_5665788
5/12/11 a las 11:47

Ya me hice la biopsia corial!
Buenos Días chicas me alegra saber que todas estáis tan bien. Como les había comentado el Gine me recomendaba hacerme la Biopsia Corial pq el S.Down me dio 1/92. Y así fue, me hice la Biopsia....fue un poco dolorosa pero soportable. Después estuve 2 días de reposo en cama y ya como nueva!! Me dijeron que lo más problable es que manchara y nada de nada ni he manchado, ni he tenido dolores ni nada. Ya me hicieron la eco de revisión para comprobar que el bebe estaba bien y efectivamente esta perfecto, además ya pudieron ver su sexo y ¡Es una Niñaaa! Ahora solo tengo que esperar los resultados de la Biopsia pero el Gine me dijo que estuviera tranquila pq a el le daba que había sido un simple error. Por lo visto los niños down tienen las pulsaciones súper lentas a menos de 120 por minuto y mi bebita late súper fuerte me dijo que por encima de 140. De todas formas yo estoy muy tranquila y confio en que todo irá bien. Besotes para todassss

F
fatu_5404256
5/12/11 a las 12:38
En respuesta a jule_5665788

Ya me hice la biopsia corial!
Buenos Días chicas me alegra saber que todas estáis tan bien. Como les había comentado el Gine me recomendaba hacerme la Biopsia Corial pq el S.Down me dio 1/92. Y así fue, me hice la Biopsia....fue un poco dolorosa pero soportable. Después estuve 2 días de reposo en cama y ya como nueva!! Me dijeron que lo más problable es que manchara y nada de nada ni he manchado, ni he tenido dolores ni nada. Ya me hicieron la eco de revisión para comprobar que el bebe estaba bien y efectivamente esta perfecto, además ya pudieron ver su sexo y ¡Es una Niñaaa! Ahora solo tengo que esperar los resultados de la Biopsia pero el Gine me dijo que estuviera tranquila pq a el le daba que había sido un simple error. Por lo visto los niños down tienen las pulsaciones súper lentas a menos de 120 por minuto y mi bebita late súper fuerte me dijo que por encima de 140. De todas formas yo estoy muy tranquila y confio en que todo irá bien. Besotes para todassss


Que bien me alegro mucho! si esque nos llevamos sustos pero despues todo va bien! felicidades!!

F
fatu_5404256
5/12/11 a las 12:54

Ya eh puesto fotos!!
Chicas ya eh puesto fotos de mi panxeta!! Me falta la de semana 17, pero esque normalmente me la hago los domingos y ayer me dio palo... y mañana ya entro en la semana 18! se me acumula la feina!!!

M
mouna_6391575
5/12/11 a las 13:00
En respuesta a jule_5665788

Ya me hice la biopsia corial!
Buenos Días chicas me alegra saber que todas estáis tan bien. Como les había comentado el Gine me recomendaba hacerme la Biopsia Corial pq el S.Down me dio 1/92. Y así fue, me hice la Biopsia....fue un poco dolorosa pero soportable. Después estuve 2 días de reposo en cama y ya como nueva!! Me dijeron que lo más problable es que manchara y nada de nada ni he manchado, ni he tenido dolores ni nada. Ya me hicieron la eco de revisión para comprobar que el bebe estaba bien y efectivamente esta perfecto, además ya pudieron ver su sexo y ¡Es una Niñaaa! Ahora solo tengo que esperar los resultados de la Biopsia pero el Gine me dijo que estuviera tranquila pq a el le daba que había sido un simple error. Por lo visto los niños down tienen las pulsaciones súper lentas a menos de 120 por minuto y mi bebita late súper fuerte me dijo que por encima de 140. De todas formas yo estoy muy tranquila y confio en que todo irá bien. Besotes para todassss

Me alegro mucho yebe85
enhorabuena por tu niña, me alegro que estés bien y que los resultados salgan bien

A
anette_6971460
5/12/11 a las 14:09
En respuesta a jule_5665788

Ya me hice la biopsia corial!
Buenos Días chicas me alegra saber que todas estáis tan bien. Como les había comentado el Gine me recomendaba hacerme la Biopsia Corial pq el S.Down me dio 1/92. Y así fue, me hice la Biopsia....fue un poco dolorosa pero soportable. Después estuve 2 días de reposo en cama y ya como nueva!! Me dijeron que lo más problable es que manchara y nada de nada ni he manchado, ni he tenido dolores ni nada. Ya me hicieron la eco de revisión para comprobar que el bebe estaba bien y efectivamente esta perfecto, además ya pudieron ver su sexo y ¡Es una Niñaaa! Ahora solo tengo que esperar los resultados de la Biopsia pero el Gine me dijo que estuviera tranquila pq a el le daba que había sido un simple error. Por lo visto los niños down tienen las pulsaciones súper lentas a menos de 120 por minuto y mi bebita late súper fuerte me dijo que por encima de 140. De todas formas yo estoy muy tranquila y confio en que todo irá bien. Besotes para todassss

Yebe
Enhorabuena!!! Me alegro muchisimo d q todo haya salido bien!! Ahora a disfrutarlo!!!!

A
anette_6971460
5/12/11 a las 14:14
En respuesta a eyre_5756769

Algo acomplejada
Chicas...yo vivo en Chile y ya se siente el calor, todos comienzan ir a la playa o la piscina... y justo para enero y febrero tendré el verano encima... Me encantaría lucir mi panzita pero he sido operada 2 veces en menos de un año (un pre cancer al esofago y vesicula) y tengo 11 tajitos que estoy segura que a medida que mi vientra vaya creciendo , éstas también lo harán
Todos los días me echo crema para ver si las cicatrices pueden disminuir un poco pero hasta el momento nada...
Bueno eso, perdon que les tire este rollo pero es algo que me acomplejaba antes de estar embarazada, imaginense ahora!!
Besitos y buenas noches, que tengan una hermosa semana

Dontgiveup
Hola wapisima!!!

Veranito ya por ahi eh?? Jejeje q bien!! A disfrutarlo!! Y como dicen las demas compañeras!! Fuera esos complejos q eres todo un ejemplo de valentia y fortaleza!! Y t mereces lo mejor! Dentro de ti tienes creciendo un precioso angelito!! DISFRUTALO!!

Un besazooo

A
anette_6971460
5/12/11 a las 14:17
En respuesta a mouna_6391575

Buenos días a todas
He visto vuestras fotos, bueno tan solo he podido ver las de Vanessa, Estifuentes y la de angelitoangel, el resto no lo he podido ver porque me da problemas. Estais fantasticas.

Mi barriga en tres días ha crecido considerablemente aunque la gente todavía no me lo nota pero yo si lo aprecio. Estoy casi de 17 semanas y las personas que no saben que estoy embarazada ni lo sospecha y cuando le digo que estoy embarazada y de cuatro meses me dicen o que debo comer más, o que dónde lo escondo, eso decepciona. ¡Porque tengo barriga! yo veo como me crece y desde hace unos días he visto que me ha crecido mucho.

Hoy tengo eco por lo privado, tengo ganas de ver a mi bebe y que me confirme el sexo porque el tocólogo de la seguridad social cuando estaba de casi 14 semanas me dijo que sería niño, no me quiero hacer ilusiones del sexo hasta una segunda opinión si coincide ya podré ir mirando cositas para niño.

Ya os cuento que me dicen esta tarde

Minerva
A ver si nos das la sorpresa y tu baby se deja ver!!! Y nos puedes decir si es niño o niña!! Jejejeje

A
anette_6971460
5/12/11 a las 14:18

Misslaurita
Felicidadesssssss cumplesemaneraa!!!
Un besazooooooo

A
anette_6971460
5/12/11 a las 14:21

Ana
Ana wapaaa!!!
No hagas Esfuerzoss!! Ten cuidado majisima, q te mimen y q t lo hagan!! Nada d resentirte!!

Lo d la crema no se.. Tampoco abren el ambulatorio hoy!!??? Joeee como viven los medicos!!

A
anette_6971460
5/12/11 a las 14:23
En respuesta a an0N_598988399z

Estoy como tu nena
Pues a mi la energia me viene y me va hay dias q quiero remodelar la casa completa y hay dias q hasta levantar la mano para comer me da sueno jejejjejejejejejej esto de la energia me da por etapas y mas ahora invierno q con el friito pues no provoca hacer nada

Rydal
Rydal wapa!!! Deja q te mimen jejeje q luego nos tocara trasnochar cuando nazcan los babys o sea q... Aprovecha preciosa!!!
Besotessss

F
fatu_5404256
5/12/11 a las 14:47
En respuesta a anette_6971460

Ana
Ana wapaaa!!!
No hagas Esfuerzoss!! Ten cuidado majisima, q te mimen y q t lo hagan!! Nada d resentirte!!

Lo d la crema no se.. Tampoco abren el ambulatorio hoy!!??? Joeee como viven los medicos!!


Gracias guapa! si ya lo se pero esque no puedo estar sentada! y ahora ni de pie! jaja. El ambulatorio que pertenezco no solo cierran hoy, sino que toda la semana! y ir de urgencias solo para consultar lo de la crema.. me mandaran por hay!
Y vos que tal??

A
anette_6971460
5/12/11 a las 14:58
En respuesta a fatu_5404256


Gracias guapa! si ya lo se pero esque no puedo estar sentada! y ahora ni de pie! jaja. El ambulatorio que pertenezco no solo cierran hoy, sino que toda la semana! y ir de urgencias solo para consultar lo de la crema.. me mandaran por hay!
Y vos que tal??

Ana
Yo bien, empiezo a sentirle a la niña es una pasada la sensacion!!y ademas m tranquiliza sentirla!!

Hoy empiezo de nuevo a currar!! O sea q ... A ver qtal! Aunq mañana ya d nuevo fiesta y hasta el siguiente lunes!! Q bien!!!!

Besazoo preciosa y descansaaaaaaaa!! Jsjajaja

A
an0N_598988399z
5/12/11 a las 18:01

He visto
holaaaaaaaaaaaaa chicas he visto las fotos de algunas vaya panza q nos va creciendo no??? genial q emocion no?
poco a poco va creciendo y poco a poco va acercandose la fecha tan esperada MAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO
yo pues me congelo del frio aqui lo q ha hecho hoy es llover y llover la calefaccion super caliente y yo aun congelandome
de resto todo normal lo mismo de siempre esperando sea 13 rapido para mi scan y buenoooooo deseando q llegue la navidad para los regalos y las comelonas jejejejejejjeje

por cierto esa tabla china es una desilusion
la esposa de un amigo de mi esposo esta esperando bebe pero para abril y hoy le dijeron q tendria varon y en la tabla china le sale hembra asi q q estafa esas tablas jejejeje

besos y saludos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir