Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
R
roya_6378163
5/12/11 a las 18:15

17 semanitas
chicas, hoy cumple 17 semanitas!!

Como estan con sus pancitas??

las extrañaba a ustedes!!!

no las contesto en fin de sem xq paseaba al aire con mi esposo, mis amigos y familia. aca ya viene VERANO !

chicas!!! verdad crema para alivar los pechos!! no me sirve crema! igual me arden y pican!! xq mi mama me dijo las tetas preparan la leche! es muy normal no hay curan el dolor!! ella estudiaba en medicina la dejaba y estaba super enamorada de mi papá y fue a casar con mi papá, tenian 17 y 21 años ahora hacen 33 años de casados jeje!

besitos!!

Ver también

R
roya_6378163
5/12/11 a las 18:34
En respuesta a an0N_598988399z

He visto
holaaaaaaaaaaaaa chicas he visto las fotos de algunas vaya panza q nos va creciendo no??? genial q emocion no?
poco a poco va creciendo y poco a poco va acercandose la fecha tan esperada MAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO
yo pues me congelo del frio aqui lo q ha hecho hoy es llover y llover la calefaccion super caliente y yo aun congelandome
de resto todo normal lo mismo de siempre esperando sea 13 rapido para mi scan y buenoooooo deseando q llegue la navidad para los regalos y las comelonas jejejejejejjeje

por cierto esa tabla china es una desilusion
la esposa de un amigo de mi esposo esta esperando bebe pero para abril y hoy le dijeron q tendria varon y en la tabla china le sale hembra asi q q estafa esas tablas jejejeje

besos y saludos a todas

Amiga!
hola como estas con pancita?
te sentis sus movimientos???

si me crecio casi grande!!! el pasado sabado cumple de mi amiga, su hermana me creó q estoy 5 meses jaja le dije q nooo, recién estoy 4 meses!!! porque ella me contaba se notaba panza a las 6 meses, . ya tiene hijo de un año!

a mi me tambien deseando q llegue navidad!! y vendra papá Noel es mi esposo jeje!!! los regalos me encantan!!! jaja

me alegro x sus amigos ya tendran un bebito!!
!!quiero llegar en enero para ver el sexo de nuestro bebe!!!

besitos!!! cuidense

A
anette_6971460
5/12/11 a las 20:54

Upssss
Holaaaa

Estaba leyendo los mensajes y con el tactil me ha aparecido un mensaje de no se q de q he avisado al moderador! Creo q he hecho alguna liada por diossss!! Estas tecnologiasssss

Y
yazira_9890090
5/12/11 a las 21:47
En respuesta a fatu_5404256

Una nueva semana!
Buenos dias chicas!! otra semana por delante!!

Vanesa que guay la foto de las dos preñis!! jejeje vaya panxa tiene tu perrita!!

Las demas eh intentado ver las fotos de vuestras panxitas y no me deja verlas! haber si me animo yo y pongo alguna!

Nenas tengo la espalda clavada!!! limpie la cocina el viernes pasado y me duele muchisimo en un costado de la espalda! vaya tela! yo que antes era una todo terreno, ahora... con nada la esplada y las piernas se me resinenten!
Alguna sabe si nos podemos poner voltaren en crema?? esque en el prospecto pone que mejor consultarlo.. y el ambulatorio esta cerrado toda la semana!!

Bueno muchos besos a todass!!!

A mi me han dicho que no
hola guapa yo estoy como tu y me han dicho que nada de nada solo cremas que dan frio naturales, pero ni voltaren ni tronbozil ni nada de eso! la que me han mandado a mi para las piernas y la espalda es vitiven! es natural la he comprad en la farmacia! tambien me va bien el aceite del mercadona de romero!

Y
yazira_9890090
5/12/11 a las 22:05
En respuesta a an0N_598988399z

He visto
holaaaaaaaaaaaaa chicas he visto las fotos de algunas vaya panza q nos va creciendo no??? genial q emocion no?
poco a poco va creciendo y poco a poco va acercandose la fecha tan esperada MAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO
yo pues me congelo del frio aqui lo q ha hecho hoy es llover y llover la calefaccion super caliente y yo aun congelandome
de resto todo normal lo mismo de siempre esperando sea 13 rapido para mi scan y buenoooooo deseando q llegue la navidad para los regalos y las comelonas jejejejejejjeje

por cierto esa tabla china es una desilusion
la esposa de un amigo de mi esposo esta esperando bebe pero para abril y hoy le dijeron q tendria varon y en la tabla china le sale hembra asi q q estafa esas tablas jejejeje

besos y saludos a todas

En mi tb se equivoco
a mi en la china y en la maya me s alia niño y me dijeron que era una niña osea que fallo. Que ilusion que nos crezcan las barriguitas yo me he engordado un kilo y me he alegrado un monton! quien me lo iba a decir jejeje alegrarnos por engordar!

A
an0N_598988399z
5/12/11 a las 23:41
En respuesta a roya_6378163

17 semanitas
chicas, hoy cumple 17 semanitas!!

Como estan con sus pancitas??

las extrañaba a ustedes!!!

no las contesto en fin de sem xq paseaba al aire con mi esposo, mis amigos y familia. aca ya viene VERANO !

chicas!!! verdad crema para alivar los pechos!! no me sirve crema! igual me arden y pican!! xq mi mama me dijo las tetas preparan la leche! es muy normal no hay curan el dolor!! ella estudiaba en medicina la dejaba y estaba super enamorada de mi papá y fue a casar con mi papá, tenian 17 y 21 años ahora hacen 33 años de casados jeje!

besitos!!



felicidades nena

A
an0N_598988399z
5/12/11 a las 23:45

X cierto
he escuchado por ahi q lo primero q suenas del bebe pues ese es el sexo.... y pues he sonado mas de 10 veces ya con mi bebe (eso si nunca le logro ver la cara) pero siempre q le sueno esta vestido de azulito y es varon por q le veo sus partes, casi siempre le estoy cambiando el panal jejejejejej y mi esposo tambien ha sonado y lo ve de hombrecito jugando futbol con el....
asi q no se si sera verdad eso.....
alguna ha sonado con sus bebes y ven q sexo es? o la unica loca q suena eso soy yo jejejejje

A
an0N_598988399z
5/12/11 a las 23:46
En respuesta a anette_6971460

Upssss
Holaaaa

Estaba leyendo los mensajes y con el tactil me ha aparecido un mensaje de no se q de q he avisado al moderador! Creo q he hecho alguna liada por diossss!! Estas tecnologiasssss

Tranquila
a veces sucede no te enrolles

A
an0N_598988399z
5/12/11 a las 23:49
En respuesta a roya_6378163

Amiga!
hola como estas con pancita?
te sentis sus movimientos???

si me crecio casi grande!!! el pasado sabado cumple de mi amiga, su hermana me creó q estoy 5 meses jaja le dije q nooo, recién estoy 4 meses!!! porque ella me contaba se notaba panza a las 6 meses, . ya tiene hijo de un año!

a mi me tambien deseando q llegue navidad!! y vendra papá Noel es mi esposo jeje!!! los regalos me encantan!!! jaja

me alegro x sus amigos ya tendran un bebito!!
!!quiero llegar en enero para ver el sexo de nuestro bebe!!!

besitos!!! cuidense

Los movimientos
pues te digo q siento algo pero no se si es el bebe es mi estomago o son gases a veces creo q soy una mala madre por no distinguir sus movimientos pero es q la verdad no los distingo se q siento algo pero por lo general no siento mucho aun.....creo q sera como su padre q la mama no lo sintio durante todo el embarazo por q lo q hacia era solo dormir jejejejej

N
nayade_5371043
6/12/11 a las 4:38
En respuesta a an0N_598988399z

X cierto
he escuchado por ahi q lo primero q suenas del bebe pues ese es el sexo.... y pues he sonado mas de 10 veces ya con mi bebe (eso si nunca le logro ver la cara) pero siempre q le sueno esta vestido de azulito y es varon por q le veo sus partes, casi siempre le estoy cambiando el panal jejejejejej y mi esposo tambien ha sonado y lo ve de hombrecito jugando futbol con el....
asi q no se si sera verdad eso.....
alguna ha sonado con sus bebes y ven q sexo es? o la unica loca q suena eso soy yo jejejejje

Yo también
de mi primer hijo soñé que era niño y hasta la cara le ví y si salió como lo soñé, y ahora también soñe que estaba amamantando y era niña, pero aún no me confirman el sexo, pero la gine me dijo q parecia niña. Pero sabe, será que es casualidad....

N
nayade_5371043
6/12/11 a las 5:00

Fotos
Ya subí las fotos de mi mini panza , aunque ya se ve un poquitín. Yo pienso que es cuestión del cuerpo de cada quien hacer o no más panza, así estaba de mi primer embarazo nunca me salió la mega panza y ahora pienso q será lo mismo. Les mando besitos a todas

X
xiue_6383835
6/12/11 a las 10:21

Buenos días!!!
para aquellas que no sienten o no saben si se mueven sus bebés ¡¡tranquilas!! yo tampoco lo sabía y un día hablando con mi cuñada le expliqué lo que sentía y me dijo que eso eran los bebés... que no tenía por qué sentirlos todos los días. Yo ahora sobre todo les siento después de comer si me levanto a recoger algo o a lavarme los dientes... pero ya está... y noto a los dos (noto movimiento en los 2 lados) si son pataditas o no, no lo sé, la verdad... lo que sí que noto es que cuando se mueve uno, por lo general se mueve el otro... y yo supongo que se estarán dando vueltas, je, je, je. Pero se dice que es a partir de la semana 18-20 cuando ya los sientes más. Yo estoy en la 16 así que toca esperar.

Sobre los sueños... yo siempre he soñado que sería un niño, ahora al ser dos, siempre he soñado que son niño y niña... de hecho siempre soñaba que veía a uno (a veces era niño y otras era niña) y el otro no aparecía porque o estaba en la incubadora o se lo habían llevado a algún lado, pero sabía que era del sexo contrario... sobre todo, por la cara de mi marido. A nosotros no nos han dicho lo que pueden ser y lo que no... hasta el día 29 vivimos en la incógnita... y estamos ¡¡¡deseosos de saberlo!!! yo creo que un niño viene fijo, y no hago más que suplicar a todo lo que exista que también me venga una nena!!!! je, je, je

L
lirong_9076800
6/12/11 a las 10:57
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!
para aquellas que no sienten o no saben si se mueven sus bebés ¡¡tranquilas!! yo tampoco lo sabía y un día hablando con mi cuñada le expliqué lo que sentía y me dijo que eso eran los bebés... que no tenía por qué sentirlos todos los días. Yo ahora sobre todo les siento después de comer si me levanto a recoger algo o a lavarme los dientes... pero ya está... y noto a los dos (noto movimiento en los 2 lados) si son pataditas o no, no lo sé, la verdad... lo que sí que noto es que cuando se mueve uno, por lo general se mueve el otro... y yo supongo que se estarán dando vueltas, je, je, je. Pero se dice que es a partir de la semana 18-20 cuando ya los sientes más. Yo estoy en la 16 así que toca esperar.

Sobre los sueños... yo siempre he soñado que sería un niño, ahora al ser dos, siempre he soñado que son niño y niña... de hecho siempre soñaba que veía a uno (a veces era niño y otras era niña) y el otro no aparecía porque o estaba en la incubadora o se lo habían llevado a algún lado, pero sabía que era del sexo contrario... sobre todo, por la cara de mi marido. A nosotros no nos han dicho lo que pueden ser y lo que no... hasta el día 29 vivimos en la incógnita... y estamos ¡¡¡deseosos de saberlo!!! yo creo que un niño viene fijo, y no hago más que suplicar a todo lo que exista que también me venga una nena!!!! je, je, je

Buenos dias
yo tambien sueño con que es un niño, aunque mucha gente me dice que tengo bariga de niña jajajajaja (no se, por la forma sera), ademas, dicen que con el embarazo de niña, se te afea la cara, y yo me encuentro muy favorecida jajajajajaja (modestia aparte), lo sabre el dia 30 de diciembre, que me tarda taaaanto como si fueran a darme un cheque!!!
claro que en caso de gemelos no se como se hace para saber la forma de la barriga porque como son dos..... la tendras, mitad plana, mitad apirulada jajajaaja suerte!!!!!

I
illart_8662845
6/12/11 a las 11:35

Yootb
yo voi a ser mama para el 5 de mayoo del 2012 =)

J
jiajia_7993034
6/12/11 a las 11:37

Buen dia
hola chicas .. mañana cumplo mis 19 semanas el sabado tengo una eco y sabre el sexo.queiro contarles que soñar si muchas veces pero no se su sexo.. si que lo tengo en brazos .. siento en mi que se mueve y bastante. tambien . tengo la panza dura, a veces cerca del ombligo del lado derecho y a veces en el medio de la panza, tambien al moverse siento que presiona la vejiga y me dan ganas de hacer pis y no sale nada jajaja eso me pasa .. y hoy cuando se fue mi marido a trabajar y mi nene al colegio quede sola y pensaba en mi bebe y tengo sensacion de miedo. miedo al parto , miedo si saldra bien o que pasara ese dia ... como me sentire el dia despues. porque sabremos lo de la semana y todo ,pero ese dia no sabemos que pasara ¿?¿? siento como una angustia ..besos chicas que tenga un lindo dia

J
jule_5665788
6/12/11 a las 12:21

Muchísimas gracias chicas!!
Un millón de gracias por vuestras felicitaciones y vuestros ánimos. La verdad que se pasa mal, pero después son todo puras alegrías. Yo todavía no he sentido nada de nada, también es prontito hoy cumplo 16 semanas aunque ya he oído a varias mamis del grupo de natación al que yo voy que ya lo sienten. Me parece pronto, pero también depende de si es el primer, segundo, tercer...embarazo. Me alegra saber que todas estáis muy bien y ánimos para las que todavía no sepáis el sexo. Es una alegría enorme cuando te lo dicen, por el hecho de empezar a llamarlo/a por su nombre. Yo lo hago ya todos los días y le hablo mucho a mi nena, es una cosa que siempre me han recomendado. Besotesssssss

J
jule_5665788
6/12/11 a las 12:25
En respuesta a jiajia_7993034

Buen dia
hola chicas .. mañana cumplo mis 19 semanas el sabado tengo una eco y sabre el sexo.queiro contarles que soñar si muchas veces pero no se su sexo.. si que lo tengo en brazos .. siento en mi que se mueve y bastante. tambien . tengo la panza dura, a veces cerca del ombligo del lado derecho y a veces en el medio de la panza, tambien al moverse siento que presiona la vejiga y me dan ganas de hacer pis y no sale nada jajaja eso me pasa .. y hoy cuando se fue mi marido a trabajar y mi nene al colegio quede sola y pensaba en mi bebe y tengo sensacion de miedo. miedo al parto , miedo si saldra bien o que pasara ese dia ... como me sentire el dia despues. porque sabremos lo de la semana y todo ,pero ese dia no sabemos que pasara ¿?¿? siento como una angustia ..besos chicas que tenga un lindo dia

Es normal que tengas miedos...
Yo creo que todas por lo general en algún momento del embarazo sentimos miedos, a mi me suele pasar y sobre todo cuando estoy sola no paro de dar vueltas a la cabeza de como será ese día, si todo saldrá bien...más o menos como tú así que no eres la única jejejej puedes estar tranquila.
En cuanto al sexo yo antes de saber que era niña tenía sueños pero nunca sabía el sexo. Yo voy a un grupo de meditación desde hace un año y pico y en las meditaciones si veía que era niña y me daba miedo de ser injusta por si resultaba que era niño. Al final ya me han dicho que es una niña con lo cuál mis meditaciones si estaban acertadas. Besotes guapa y suerte en tu Eco!!

J
jule_5665788
6/12/11 a las 12:26
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!
para aquellas que no sienten o no saben si se mueven sus bebés ¡¡tranquilas!! yo tampoco lo sabía y un día hablando con mi cuñada le expliqué lo que sentía y me dijo que eso eran los bebés... que no tenía por qué sentirlos todos los días. Yo ahora sobre todo les siento después de comer si me levanto a recoger algo o a lavarme los dientes... pero ya está... y noto a los dos (noto movimiento en los 2 lados) si son pataditas o no, no lo sé, la verdad... lo que sí que noto es que cuando se mueve uno, por lo general se mueve el otro... y yo supongo que se estarán dando vueltas, je, je, je. Pero se dice que es a partir de la semana 18-20 cuando ya los sientes más. Yo estoy en la 16 así que toca esperar.

Sobre los sueños... yo siempre he soñado que sería un niño, ahora al ser dos, siempre he soñado que son niño y niña... de hecho siempre soñaba que veía a uno (a veces era niño y otras era niña) y el otro no aparecía porque o estaba en la incubadora o se lo habían llevado a algún lado, pero sabía que era del sexo contrario... sobre todo, por la cara de mi marido. A nosotros no nos han dicho lo que pueden ser y lo que no... hasta el día 29 vivimos en la incógnita... y estamos ¡¡¡deseosos de saberlo!!! yo creo que un niño viene fijo, y no hago más que suplicar a todo lo que exista que también me venga una nena!!!! je, je, je

Que bueno!!
La verdad que tiene que ser una maravilla el notar a tus dos bebes como se mueven...te felicito por ello.
En cuanto a lo del sexo ojalá tengas una niña y un niño así tendrás ya la parejita. Te deseo toda la suerte del mundo y ya nos contarás cuando se dejen ver. Suerte guapa!!!!

A
anette_6971460
6/12/11 a las 12:41

Cumplesemana!!
Hoy es mi cumplesemana!!!!!! Pero tengo una duda: cumplo 16 semanas (desde la ultima regla) o 17 (segun las ecos la edad gestacional) ?????

Vaya lio con las semanas...

A
an0N_598988399z
6/12/11 a las 12:59
En respuesta a anette_6971460

Cumplesemana!!
Hoy es mi cumplesemana!!!!!! Pero tengo una duda: cumplo 16 semanas (desde la ultima regla) o 17 (segun las ecos la edad gestacional) ?????

Vaya lio con las semanas...

Me dijo mi matronaq
guiate por el eco

A
an0N_598988399z
6/12/11 a las 13:06
En respuesta a jiajia_7993034

Buen dia
hola chicas .. mañana cumplo mis 19 semanas el sabado tengo una eco y sabre el sexo.queiro contarles que soñar si muchas veces pero no se su sexo.. si que lo tengo en brazos .. siento en mi que se mueve y bastante. tambien . tengo la panza dura, a veces cerca del ombligo del lado derecho y a veces en el medio de la panza, tambien al moverse siento que presiona la vejiga y me dan ganas de hacer pis y no sale nada jajaja eso me pasa .. y hoy cuando se fue mi marido a trabajar y mi nene al colegio quede sola y pensaba en mi bebe y tengo sensacion de miedo. miedo al parto , miedo si saldra bien o que pasara ese dia ... como me sentire el dia despues. porque sabremos lo de la semana y todo ,pero ese dia no sabemos que pasara ¿?¿? siento como una angustia ..besos chicas que tenga un lindo dia

No te angusties
bueno la verdad q no se que sientes por q yo lo que quiero es q llegue mayo para cuidar a mi bebe, estoy deseando con ansias q llegue el dia del parto (me da como curiosidad) pero no me da miedo como al principio mas bien quiero parir por q cesarea no me gustaria le tengo miedo a las operaciones con puntos, pero solo te digo tranquila q lo haras bien..... y ve trabajando sobre la marcha (quiero decir no te vayas preocupando del dia de manana q pensara tu bebe de ti piensa en el dia a dia y trata q ese dia lo hagas bien y lo cuides bien) se q sueno como si tuviera bebes ya pero es q tuve la oportunidad q de nina como 9 o 10 anos mis primos nacieron y mis hermanos q son mucho menores q yo y pues cuide de ellos ya de adolescente..... ayudando a mi madre y creanme no es tan dificil como suena..... los bebes no piden mucho, solo piden q les cambien el panal, q los alimenten, q los duerman y q les den amor mas nada... creeme

A
an0N_598988399z
6/12/11 a las 13:07
En respuesta a illart_8662845

Yootb
yo voi a ser mama para el 5 de mayoo del 2012 =)

Bienvenida
felicitaciones

A
anette_6971460
6/12/11 a las 13:37
En respuesta a an0N_598988399z

Me dijo mi matronaq
guiate por el eco

Woww
O sea q estoy de una semana mas y lo tendre una semana antes?? Q ilusion!!!!

A
an0N_598988399z
6/12/11 a las 13:48
En respuesta a anette_6971460

Woww
O sea q estoy de una semana mas y lo tendre una semana antes?? Q ilusion!!!!

Yo estoy igual
segun el eco estoy de 19 semanas el sabado segun mi periodo estaria de 18 semanas el sabado asi q me guio por el eco.... es una semana mas mas rapido todo jejejejjeje

A
anette_6971460
6/12/11 a las 14:22
En respuesta a an0N_598988399z

Yo estoy igual
segun el eco estoy de 19 semanas el sabado segun mi periodo estaria de 18 semanas el sabado asi q me guio por el eco.... es una semana mas mas rapido todo jejejejjeje

Jajaja q bien
Pues hace ilusion!!!! Saber q estamos de una semana mas!!! Jeeje

J
jiajia_7993034
6/12/11 a las 15:27
En respuesta a an0N_598988399z

No te angusties
bueno la verdad q no se que sientes por q yo lo que quiero es q llegue mayo para cuidar a mi bebe, estoy deseando con ansias q llegue el dia del parto (me da como curiosidad) pero no me da miedo como al principio mas bien quiero parir por q cesarea no me gustaria le tengo miedo a las operaciones con puntos, pero solo te digo tranquila q lo haras bien..... y ve trabajando sobre la marcha (quiero decir no te vayas preocupando del dia de manana q pensara tu bebe de ti piensa en el dia a dia y trata q ese dia lo hagas bien y lo cuides bien) se q sueno como si tuviera bebes ya pero es q tuve la oportunidad q de nina como 9 o 10 anos mis primos nacieron y mis hermanos q son mucho menores q yo y pues cuide de ellos ya de adolescente..... ayudando a mi madre y creanme no es tan dificil como suena..... los bebes no piden mucho, solo piden q les cambien el panal, q los alimenten, q los duerman y q les den amor mas nada... creeme


gracias es verdad rydal .. gracias por dar ese empujon para seguir pensando en positivo gracias .eres una bella persona

A
an0N_598988399z
6/12/11 a las 15:37
En respuesta a jiajia_7993034


gracias es verdad rydal .. gracias por dar ese empujon para seguir pensando en positivo gracias .eres una bella persona

Tranquila linda mariposa
asi esta mi esposo esta super nervioso de ser buen padre de cuidarlo bien y yo pues teniendo un poquito de experiencia con bebes en mi familia pues le digo q no es tan dificil, es normal sentir los nervios una personita tan chiquitica y delicada pues claro q asusta pero creeme ellos estan mas asustados del mundo exterior q nosotros de cuidarlos.... por q ellos vienen de un sitio donde estan seguros estan protegidos y salen a este mundo q no conocen y eso los asusta mucho (lo desconocido asusta) es por eso q tu mayor trabajo es demostrarle q no debe tener miedo de estar en este mundo dandole todo el amor q puedas..... ellos lo sienten es impresionante pero lo sienten asi q tranquila lo haras genial... solo fijate esto ... si aun siendo una celulita chiquita cuando te enteraste q estabas embarazada pues ya le amabas cuando ya sea una personita pues mas aun.... asi q no te enrolles.... seras una buena madre... (eso si hasta q llegue a la adolescencia donde todos los adolescentes odian a sus madres por q no le dejas hacer lo q ellos quieren jejejejje)

para lo q quieras amiga.... cuenta conmigo

J
jiajia_7993034
6/12/11 a las 15:40
En respuesta a jule_5665788

Es normal que tengas miedos...
Yo creo que todas por lo general en algún momento del embarazo sentimos miedos, a mi me suele pasar y sobre todo cuando estoy sola no paro de dar vueltas a la cabeza de como será ese día, si todo saldrá bien...más o menos como tú así que no eres la única jejejej puedes estar tranquila.
En cuanto al sexo yo antes de saber que era niña tenía sueños pero nunca sabía el sexo. Yo voy a un grupo de meditación desde hace un año y pico y en las meditaciones si veía que era niña y me daba miedo de ser injusta por si resultaba que era niño. Al final ya me han dicho que es una niña con lo cuál mis meditaciones si estaban acertadas. Besotes guapa y suerte en tu Eco!!


graciasss . tengo un varon y se que toods aquí esperan que tenga una niña . aunque yo estoy callada .. siento como una presión , que tengo que tener nena.. y la verdad yo siento que si es un bebe mejor no me interesa el sexo . solo espero que me dija el medico y ya pueda comprar cositas .. no me gusta ya que me estén diciendo tengo la panza así es nenaaa aa tenes un grano es nena te seguí mucho tu marido es nena ..bastaaaaaaaaaa me tienen cansada

A
an0N_598988399z
6/12/11 a las 17:15

Pero diosssssss esto si esta calladito hoy
parece q todas las mamis andan ocupaditas

besos a todas cuidense.....

S
sira_8807203
6/12/11 a las 17:57

Hola chicas! yo soy de finales de mayo....
Qué tal? LLevo varios días leyéndoos y hoy me he decidido a participar tb.

Salgo de cuentas a finales de mayo, así que soy de las "pequeñas" del foro. jejeje. No sé exactamente qué día, entre el 25 y el 30, porque en teoría hoy estoy de 14+5, pero en la eco de la 12 semnas me dijeron que estaba más grande, y me cambiaron la fecha de Fur, así que según ellos estoy de 15+3. Yo prefiero contar con la fecha antigua poruqe sé qué día me quedé embarazada y no fue tan pronto, pero la criatura debe de ser grande....

Todavía no se el sexo, veo que la mayoría de vosotras sí. Tengo ganas para llamarle al menos "el niño" o "la niña".

Tp le siento moverse de momento. Qué ganas!

En fin, por aquí estoy para lo que queráis.

Un saludo a todas.

H
hocine_6036463
6/12/11 a las 18:02

Buuuuuuuu
ESTOY PARA EL 18 DE MAYO MAS O MENOS Y FELIZZZZZZZZ

A
anette_6971460
6/12/11 a las 18:15
En respuesta a an0N_598988399z

Pero diosssssss esto si esta calladito hoy
parece q todas las mamis andan ocupaditas

besos a todas cuidense.....

Rydal
Hola wapisima!!!

Aqui es festivo hoy, supongo q por eso hay poco movimiento

E
enola_5694133
6/12/11 a las 21:22
En respuesta a hocine_6036463

Buuuuuuuu
ESTOY PARA EL 18 DE MAYO MAS O MENOS Y FELIZZZZZZZZ


felicitaciones

E
enola_5694133
6/12/11 a las 21:25
En respuesta a sira_8807203

Hola chicas! yo soy de finales de mayo....
Qué tal? LLevo varios días leyéndoos y hoy me he decidido a participar tb.

Salgo de cuentas a finales de mayo, así que soy de las "pequeñas" del foro. jejeje. No sé exactamente qué día, entre el 25 y el 30, porque en teoría hoy estoy de 14+5, pero en la eco de la 12 semnas me dijeron que estaba más grande, y me cambiaron la fecha de Fur, así que según ellos estoy de 15+3. Yo prefiero contar con la fecha antigua poruqe sé qué día me quedé embarazada y no fue tan pronto, pero la criatura debe de ser grande....

Todavía no se el sexo, veo que la mayoría de vosotras sí. Tengo ganas para llamarle al menos "el niño" o "la niña".

Tp le siento moverse de momento. Qué ganas!

En fin, por aquí estoy para lo que queráis.

Un saludo a todas.


otro bebeee
mayo esta lleno de bebes
felicitaciones y bienvenia

E
enola_5694133
6/12/11 a las 21:26
En respuesta a an0N_598988399z

Pero diosssssss esto si esta calladito hoy
parece q todas las mamis andan ocupaditas

besos a todas cuidense.....


ahi my ridal como te extraño

E
enola_5694133
6/12/11 a las 21:28
En respuesta a anette_6971460

Cumplesemana!!
Hoy es mi cumplesemana!!!!!! Pero tengo una duda: cumplo 16 semanas (desde la ultima regla) o 17 (segun las ecos la edad gestacional) ?????

Vaya lio con las semanas...


yo no puedo hacer lo de uds
segun mi eco
y segun mi fur
mañana cumplo 16 semanas las dos estan exactamente iguales

E
enola_5694133
6/12/11 a las 21:36
En respuesta a an0N_598988399z



felicidades nena


felicitaciones

S
sira_8807203
6/12/11 a las 21:41
En respuesta a enola_5694133


otro bebeee
mayo esta lleno de bebes
felicitaciones y bienvenia

Gracias angelito!
Y sí, parece que en mayo nacen muchos niños! Como se hacen en verano....jejeje

E
enola_5694133
6/12/11 a las 21:56

mamitaaas
: YEBE : pues yo ya siento el bebe no tengo pansa pero lo siento el primero en sentirlo fue mi esposo y yo no decia que eran las tripas pero luego senti las tripas y no era lo mismo jejej siento como un tap pasititoo
pero es hermoso no los iento siempre en cambio su papa lo siente todos los dias yo no

ALMIXCLY : no puedo ver tus fotots :/

RYDAL : mi hermosa rydal lo del sueño jejeje antes de enterarme que estaba embarazada soñe con una panza grande con estrellas rosadas alrededor *.*
y aveces sueño con el bbe pero no me acuerdo como estaba
solo la semana pasada que soñe con el y novas a creerlo era un raton y lo espiche con un brazo y le salia ssangre al otro dia crecio y era un bebe horrible con dientes como de mounstro era feisimo nos e proque paso eso :/
gracias por ver mi panzita imaginate que al otro dia que tome esa foto tenia una panza imensaaa muy grande aunque aveces se esconde jejeje deben ser gases ..
solo siento duro una bolita que se me hizo en la pelvis como una hinchazon

ANA MISSLAURITA : vi sus panzas ñañaña ana tu panza esta es uan belleza no se te esconde aveces me lña veo asi pero a veces ya esta sin nada
mislaurita si tienes yo veo una bolita ahi bella si que si
dicen que cuando nos e notan son niñas


MINERVA : me pasa lo mismo que a ti aveces sieno que mi panza esta grande pero cuando me dicen que not ewngo nada que no paresco embarazada se me desanima todo y se va la panza

Z012 : si son 4 meses mañana los cumplo
hace un mes no se nada de el ni lo esucho solo su papa lo siente moverse eso es lo unico que me calma

A
an0N_598988399z
6/12/11 a las 22:33
En respuesta a anette_6971460

Rydal
Hola wapisima!!!

Aqui es festivo hoy, supongo q por eso hay poco movimiento

Ahhhhhhhhhhh es festivo?
y q celebran?

gracias angelito aqui estoy con mal sabor aun pero esperando fuertemente el 13 q es mi proximo eco....
x cierto me he reido mucho con eso q sonaste q era un raton jejejejejjejejejejjejejejejeje je q comico la mente si es extrana como suena uno con locuras jejeje

besos a todas y cuidense....
se les quiere

bienvenida a las chicas nuevas

Y
yazira_9890090
6/12/11 a las 23:43
En respuesta a sira_8807203

Hola chicas! yo soy de finales de mayo....
Qué tal? LLevo varios días leyéndoos y hoy me he decidido a participar tb.

Salgo de cuentas a finales de mayo, así que soy de las "pequeñas" del foro. jejeje. No sé exactamente qué día, entre el 25 y el 30, porque en teoría hoy estoy de 14+5, pero en la eco de la 12 semnas me dijeron que estaba más grande, y me cambiaron la fecha de Fur, así que según ellos estoy de 15+3. Yo prefiero contar con la fecha antigua poruqe sé qué día me quedé embarazada y no fue tan pronto, pero la criatura debe de ser grande....

Todavía no se el sexo, veo que la mayoría de vosotras sí. Tengo ganas para llamarle al menos "el niño" o "la niña".

Tp le siento moverse de momento. Qué ganas!

En fin, por aquí estoy para lo que queráis.

Un saludo a todas.

Irenemaga
felicidades y bienvenida! ya veras como somos con una gran familia de gorditas felices!

Y
yazira_9890090
6/12/11 a las 23:47
En respuesta a an0N_598988399z

Pero diosssssss esto si esta calladito hoy
parece q todas las mamis andan ocupaditas

besos a todas cuidense.....

Hola guapa
rydal al ser festivo en españa esta esto mas parado yo hoy he comido en un italiano me he hinchado muchisimo y estoy malisima no consigo vomitar y eso todavia es peor!ahora me tomare una manzanilla haber si se me pasa! que agobio estar asi, tu como vas¿?

Y
yazira_9890090
6/12/11 a las 23:49
En respuesta a anette_6971460

Cumplesemana!!
Hoy es mi cumplesemana!!!!!! Pero tengo una duda: cumplo 16 semanas (desde la ultima regla) o 17 (segun las ecos la edad gestacional) ?????

Vaya lio con las semanas...

Felicidades anhorabuena!
la verdad es que si que es un lio yo tb hago hoy 17 semnas peor porque me lo dijo eldoctor, al principio me lo cambiaba cada dos por tres! mi ultima regla es el 6 de agosto, aunque yo la tenia cada 35 dias! osea que no se como va eso de las semnas!

S
sira_8807203
7/12/11 a las 1:01
En respuesta a yazira_9890090

Irenemaga
felicidades y bienvenida! ya veras como somos con una gran familia de gorditas felices!

Gracias maribcn!

N
nayade_5371043
7/12/11 a las 2:01
En respuesta a sira_8807203

Hola chicas! yo soy de finales de mayo....
Qué tal? LLevo varios días leyéndoos y hoy me he decidido a participar tb.

Salgo de cuentas a finales de mayo, así que soy de las "pequeñas" del foro. jejeje. No sé exactamente qué día, entre el 25 y el 30, porque en teoría hoy estoy de 14+5, pero en la eco de la 12 semnas me dijeron que estaba más grande, y me cambiaron la fecha de Fur, así que según ellos estoy de 15+3. Yo prefiero contar con la fecha antigua poruqe sé qué día me quedé embarazada y no fue tan pronto, pero la criatura debe de ser grande....

Todavía no se el sexo, veo que la mayoría de vosotras sí. Tengo ganas para llamarle al menos "el niño" o "la niña".

Tp le siento moverse de momento. Qué ganas!

En fin, por aquí estoy para lo que queráis.

Un saludo a todas.

Bienvenida
Un saludo para ti también y aqui estamos

N
nayade_5371043
7/12/11 a las 2:02
En respuesta a hocine_6036463

Buuuuuuuu
ESTOY PARA EL 18 DE MAYO MAS O MENOS Y FELIZZZZZZZZ


bienvenida y muchas felicidades!!!

N
nayade_5371043
7/12/11 a las 2:11

Angelitoangel
no logro q mi esposo aún lo pueda sentir yo ya llevo rato q lo siento y el dice q no siente nada mmm, q bien q el tuyo lo sienta dicen q las q tienen menos panza lo sienten primero porque las paredes interas del abdomen están mas delgadas q las q están más llenitas, pero es hermoso sentir q una cosita pequeñita se mueve dentro de ti

N
nayade_5371043
7/12/11 a las 2:15

Rydal
oye todavia sigues con los ascos o sólo el mal sabor de boca?? esq a mi se me viene también un mal sabor de boca de repente, pero eso me causa asco aghhh, hay no ya llevamos más de 18 sem y es para q se vayan quitando los malestares no crees?? saluditos

F
fatu_5404256
7/12/11 a las 7:52

50 mensajes!!
Vaya! un dia sin entrar por la fiesta y 50 mensajes!! que animado esta esto!

Antes de que se me olvide!
Felicidades por las cumplesemanas Leguirara, paramayo... yo ayer tambien cumpli 18 semanas!!

Bienvenidas a las nuevas dany170686, irenemaga..., poneros en la lista! Haber si la rescato de alguna pagina! como crece esto! que guay!

Angelangelito! yo la verdad que me la noto muchisima la panza, pero si que es veerdad que depende del dia esta mas pa fuera o mas pa dentro! hay! cuando nos quejemos que no nos deja hacer nada la panza como echaremos de menos estos dias!!

Paramayo! que tal guapa!!

Almixcly! estoy intentando ver la foto de tu panza pero no me deja! mi marido pudo sentir un momento el bebe ayer!
Por primera vez lo senti con la mano, porque hace semanas que lo siento yo por dentro, y cuando lo senti con la mano lo llame corriendo y justo cuando puso la mano dio un golpe y paro!, dice mi hermano que es por los latidos, que se asusta, porque a los mios esta acostumbrado, pero a los del padre no!, pero que se acostumbran rapido! que te toque mucho la Panza!!

Bueno chicas que tengais un buen dia!! yo hoy voy a ver si empiezo a andar un ratito por las mañanas!!
Besos a todas que me olvido de mas de la mitad!!

F
fatu_5404256
7/12/11 a las 7:58

Chicas la lista!! que larga!!
Las nuevas poneros en la lista!!!y las que no hayan puesto el sexo del bebe!!


emabg85____1r_____26 años_____02/05

shelycb_____1r_____27 años_____ 02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 05/05

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

Z2012_______2do______37 años_____06/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

liance________2do______29 años____07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

Ana8632____1r_______25 años_____08/05_____NIÑO

pasitos7___2do______33 años______09/05

maribcn____1r_____28 años______12/05_______ NIÑA

clauditaavs_____1r____29 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

Lauraembarazo1 __1r ___ 35 años_______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

monicaflores _____1r____30 años_____14/05

paramayooo____1____36 años____15/05____NIÑA

fionnamaite____3ro_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

letililica______2do_____33 años______15/05___ NIÑA

reinafaraona_______1r______32años____16/05

erica82000_______1r____ 30 años_____ 16/05____??

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

pepo5551_____1r___33años______17/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05____NIÑO

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

Angelito.angel___1r_____19 años____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

dontgiveup1______2do_____29 años____ 26 o 27/05

Antarctixa_____1r____29 años______27/05

Misslaurita02_____1r____20 años______30/05 NIÑA

Lym2011______1r______35 años______27-29/05

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

Vega824_______ 1r_____28 años ______31/05

Estifuentes___1r___33 años_____6/6 (o antes)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir