Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
X
xiue_6383835
30/11/11 a las 15:05
En respuesta a fatu_5404256

Que tal??
Hola a todas! como van esas panxas??
Yo tambien lo siento bastante, y mas cuando me paso con el dulze! jeje, de momento es agradable, pero cuando empieze con las patadas.. ufuf! mi sobrino le fracturo una costilla a mi cuñada de una patada!

Paramayo!! muchisimas felicidades por esa nena!! yo estoy muy contenta que lo mas seguro sea niño.., pero como todos en mi familia son niños me hubiera echo mucha ilusion una nena!!

Como vais con los nombres?? esque tengo un dilema!! a mi me gusta Leo, pero dice mi marido que seremos los frikis de la familia.. y eso que lo propuso el el nombre! que os pareze?? esque a mi cada dia me gusta mas!! y eh echo una encuesta en el face de Leo, Marc, o Unai.., y gana Marc..

Bueno besitos a todas y buen dia!!

Mira...
a mí me gusta mucho mas Leo que Marc... ¿por qué dice eso tu marido? a quien le tiene que gustar el nombre es a vosotros y el resto ¡¡pues qué se aguante!! mi madre dice que mientras sepa pronunciarlo le da igual, je, je, je

Ver también

A
anette_6971460
30/11/11 a las 17:54

Holaaa
Hola mis chicas!!
Qtal estais?? Aqui estoy, en la camita..pero os leo detenidamente a TODAS! m encanta leeros, y a la vez m distraigo!!
Creo q lo peor ya ha pasado! Ya m han llamao pa los resultados!! M han dicho q todo esta muy bien!! Uff he llorao de la emocion y mi novio m ha dao un abrazoo!! Jaja ha sido mucha tensión acumulada! Pero creo q ya ha pasado lo peor. En principio mañana curro pero aun tengo miedo d salir, de la vuelta al ajetreo, sube, baja, ir, venir... Intentare pedirle al medico de cabecera dos dias mas y asi reincorporarme el lunes , pero os estoy leyendo a algunas sobre como esta el personal de la SS y no se yo si m lo daran....necesito tranquilidad...

ANA si t gusta leo es precioso! si quieres t doy sugerencias de nombres vascos !! OIER, LAIN, IBAI, aunq no t quiero liar jajaja! Cualquier cosa ya sabes!

ANA, MISLAURITA, VANESA, ERICA, Z2012, LEIAN, LETILICA, RYDAL, PMB9, ESTIFUENTES, MARIBCN , MINERVA, un besazoooo q os habeis preocupado y se agradece una barbaridad!!

Bueno voy a levantarme a comer algo.. Para mi niña .. Jaja
Un besazo a todas!!

J
jinmei_8759141
30/11/11 a las 18:11
En respuesta a anette_6971460

Holaaa
Hola mis chicas!!
Qtal estais?? Aqui estoy, en la camita..pero os leo detenidamente a TODAS! m encanta leeros, y a la vez m distraigo!!
Creo q lo peor ya ha pasado! Ya m han llamao pa los resultados!! M han dicho q todo esta muy bien!! Uff he llorao de la emocion y mi novio m ha dao un abrazoo!! Jaja ha sido mucha tensión acumulada! Pero creo q ya ha pasado lo peor. En principio mañana curro pero aun tengo miedo d salir, de la vuelta al ajetreo, sube, baja, ir, venir... Intentare pedirle al medico de cabecera dos dias mas y asi reincorporarme el lunes , pero os estoy leyendo a algunas sobre como esta el personal de la SS y no se yo si m lo daran....necesito tranquilidad...

ANA si t gusta leo es precioso! si quieres t doy sugerencias de nombres vascos !! OIER, LAIN, IBAI, aunq no t quiero liar jajaja! Cualquier cosa ya sabes!

ANA, MISLAURITA, VANESA, ERICA, Z2012, LEIAN, LETILICA, RYDAL, PMB9, ESTIFUENTES, MARIBCN , MINERVA, un besazoooo q os habeis preocupado y se agradece una barbaridad!!

Bueno voy a levantarme a comer algo.. Para mi niña .. Jaja
Un besazo a todas!!

Yu hu
Enhorabuena..has visto!,todo perfecto...
Me alegro muchïsimo,guapa
Un beso

A
an0N_598988399z
30/11/11 a las 19:17
En respuesta a anette_6971460

Holaaa
Hola mis chicas!!
Qtal estais?? Aqui estoy, en la camita..pero os leo detenidamente a TODAS! m encanta leeros, y a la vez m distraigo!!
Creo q lo peor ya ha pasado! Ya m han llamao pa los resultados!! M han dicho q todo esta muy bien!! Uff he llorao de la emocion y mi novio m ha dao un abrazoo!! Jaja ha sido mucha tensión acumulada! Pero creo q ya ha pasado lo peor. En principio mañana curro pero aun tengo miedo d salir, de la vuelta al ajetreo, sube, baja, ir, venir... Intentare pedirle al medico de cabecera dos dias mas y asi reincorporarme el lunes , pero os estoy leyendo a algunas sobre como esta el personal de la SS y no se yo si m lo daran....necesito tranquilidad...

ANA si t gusta leo es precioso! si quieres t doy sugerencias de nombres vascos !! OIER, LAIN, IBAI, aunq no t quiero liar jajaja! Cualquier cosa ya sabes!

ANA, MISLAURITA, VANESA, ERICA, Z2012, LEIAN, LETILICA, RYDAL, PMB9, ESTIFUENTES, MARIBCN , MINERVA, un besazoooo q os habeis preocupado y se agradece una barbaridad!!

Bueno voy a levantarme a comer algo.. Para mi niña .. Jaja
Un besazo a todas!!

Paramayo
Hola nena q alegria pues sale rumba en tu nombre y la de tu bebe claro esto hay q celebrarlo con cohetes q emocion de verdad q si. Pero quieres q te diga algo, es mi consejo personal por q no te agarras el resto de la semana de reposo y vuelves al trabajo el lunes acuerdate q fue algo delicado por lo q pasaste y aunque todo esta genial pues volver al ajetrreo tan pronto no me parece. Bueno es mi consejo. Pero la verdad q estoy super alegre por ti nena muchos besos

A
an0N_598988399z
30/11/11 a las 19:21

Minerva
Diosssss me alegra mucho q alguien este igual con el mal sabor q yo ya yo pensaba q habia algo mal conmigo por q no veo ninguna de las otras chicas quejandose de esto, pues si es una cagada esto te comes algo divino y el mal sabor pues dana todo es horrible. Oye y como lo controlas tomas algo o comes algo algun consejo o estas como yo esperando q se vaya algun dia

A
an0N_972094599z
30/11/11 a las 19:45
En respuesta a anette_6971460

Holaaa
Hola mis chicas!!
Qtal estais?? Aqui estoy, en la camita..pero os leo detenidamente a TODAS! m encanta leeros, y a la vez m distraigo!!
Creo q lo peor ya ha pasado! Ya m han llamao pa los resultados!! M han dicho q todo esta muy bien!! Uff he llorao de la emocion y mi novio m ha dao un abrazoo!! Jaja ha sido mucha tensión acumulada! Pero creo q ya ha pasado lo peor. En principio mañana curro pero aun tengo miedo d salir, de la vuelta al ajetreo, sube, baja, ir, venir... Intentare pedirle al medico de cabecera dos dias mas y asi reincorporarme el lunes , pero os estoy leyendo a algunas sobre como esta el personal de la SS y no se yo si m lo daran....necesito tranquilidad...

ANA si t gusta leo es precioso! si quieres t doy sugerencias de nombres vascos !! OIER, LAIN, IBAI, aunq no t quiero liar jajaja! Cualquier cosa ya sabes!

ANA, MISLAURITA, VANESA, ERICA, Z2012, LEIAN, LETILICA, RYDAL, PMB9, ESTIFUENTES, MARIBCN , MINERVA, un besazoooo q os habeis preocupado y se agradece una barbaridad!!

Bueno voy a levantarme a comer algo.. Para mi niña .. Jaja
Un besazo a todas!!

Paramayo!!!
Que bien! Ahora disfruta del embarazo!! Y ahora a pensar nombres de nena!! Que alegria!!!jo yo tengo unas ganas locas de saber que es!Yo intentaria que te dieran hasta la semana que viene que con las fiestas y todo es tonteria trabajar 2 dias, aunque la ss esta como esta pero no se puede negar a seguirte la baja ademas que para eso pagas cada mes!!

Rydal a mi lo del mal sabor de boca me pasa por las mañanas es como a hierro, pero lo achaco a que me sangran mucho las encias y supongo que sera por eso.

Ana a mi leo me encanta, mira yo cuando dije los nombres que pondre en caso de niña y niño mis suegros me dijeron que como le iba a poner esos nombres.Alejandro y Lucia, es que en su familia son de poner nombres repetidos, imaginate son 3 hermanos, cuando dices David responden 3, cuando dices isma 2 y si dices miguel , mi suegro y mi marido.Y quieren que si es niña se llame Rocio , que me gusta pero mi sobrina se llama rocio!Y si es niño Miguel vamos que no!!

Que digan lo que quieran , mientras sepan pronunciarlo que mas les dara a la gente?Como si le quieres poner pikachu! jajjajaja

Bueno barriguitas os cuelgo la foto de mi panza de esta tarde!

besitosssssssss

Vane 15+6

E
elcira_9891326
30/11/11 a las 20:23

Hola paramayoo y todas!!
Paramayo que alegria! Disfruta ahora de tu embarazo a pleno! Eso si, coincido con Rydal, cogete el resto de la semana, si te dan la baja genial y sino cogete dos dias de vacaciones si puedes, asi descansas hasta el lunes y te tomas la vuelta a la actividad con mas tranquilidad...

Rydal que guai eso de tejer cositas, yo a mi hijo le hice un tapadito, mi madre me explico como, yo se tejer pero necesito indicaciones, porque no me apaño sola... Tu conoces alguna pagina o algo donde haya indicaciones para hacer diferentes cositas de bebe? A mi me gustaria hacerle cositas pero nunca he tejido para bebe (a mi niño le hice el tapadito para dos años)

Leian y Ana, libros en plan embarazo yo tengo el de Que esperar cuando se esta esperando, pero en mi caso no me gusto tanto... Hay otro que se llama Embarazada, de Kaz Cooze, que esta muy bien porque te va diciendo lo que sucede semana a semana y es en plan coña, te ries mucho, es menos cientifico la verdad, pero a mi me fue mas ameno.
Luego recomiendo a TODAS, y sobretodo a primerizas, que leais Un regalo para toda la vida, de Carlos Gonzalez. Es un libro sobre lactancia. En el embarazo os daran mucha informacion de muchas cosas, pero de lactancia muy poco, y muy poco coherente, unos dicen una cosa, otros otra, y es fundamental tener un apoyo porque nace el niño y tu te sientes un poco inutil en medio de tantas cosas nuevas y en un momento en que estas tan vulnerable y cada persona te dice algo diferente sobre como hacer las cosas. A mi me fue de enorme ayuda y lo recomiendo, sea que decidais dar pecho o no, por lo menos estar bien informadas
Tambien lei (y recomiendo) Besame Mucho, no es sobre embarazo sino sobre crianza, y para mi fue una gran guia para entender mejor a mi hijo y educarlo con respeto.
Ahora que ya voy por el segundo, estoy leyendo libros sobre parto, jeje, es que me encanta leer y mas estos temas


Besos a todas!


A
an0N_598988399z
30/11/11 a las 21:18
En respuesta a elcira_9891326

Hola paramayoo y todas!!
Paramayo que alegria! Disfruta ahora de tu embarazo a pleno! Eso si, coincido con Rydal, cogete el resto de la semana, si te dan la baja genial y sino cogete dos dias de vacaciones si puedes, asi descansas hasta el lunes y te tomas la vuelta a la actividad con mas tranquilidad...

Rydal que guai eso de tejer cositas, yo a mi hijo le hice un tapadito, mi madre me explico como, yo se tejer pero necesito indicaciones, porque no me apaño sola... Tu conoces alguna pagina o algo donde haya indicaciones para hacer diferentes cositas de bebe? A mi me gustaria hacerle cositas pero nunca he tejido para bebe (a mi niño le hice el tapadito para dos años)

Leian y Ana, libros en plan embarazo yo tengo el de Que esperar cuando se esta esperando, pero en mi caso no me gusto tanto... Hay otro que se llama Embarazada, de Kaz Cooze, que esta muy bien porque te va diciendo lo que sucede semana a semana y es en plan coña, te ries mucho, es menos cientifico la verdad, pero a mi me fue mas ameno.
Luego recomiendo a TODAS, y sobretodo a primerizas, que leais Un regalo para toda la vida, de Carlos Gonzalez. Es un libro sobre lactancia. En el embarazo os daran mucha informacion de muchas cosas, pero de lactancia muy poco, y muy poco coherente, unos dicen una cosa, otros otra, y es fundamental tener un apoyo porque nace el niño y tu te sientes un poco inutil en medio de tantas cosas nuevas y en un momento en que estas tan vulnerable y cada persona te dice algo diferente sobre como hacer las cosas. A mi me fue de enorme ayuda y lo recomiendo, sea que decidais dar pecho o no, por lo menos estar bien informadas
Tambien lei (y recomiendo) Besame Mucho, no es sobre embarazo sino sobre crianza, y para mi fue una gran guia para entender mejor a mi hijo y educarlo con respeto.
Ahora que ya voy por el segundo, estoy leyendo libros sobre parto, jeje, es que me encanta leer y mas estos temas


Besos a todas!


Tejer
Bueno nena si te soy sincera yo no te se tejer con las indicaciones de un libro es q todas esas abreviaciones me confunden mucho y a parte de ello pues me han tocado unos patrones q tienen errores y la verdad eso me harto asi q lo q he estado haciendo en buscar videos en youtube de las cosas q quiero hacer y ahí me salen videos de personas q te explican paso a paso y a parte ves lo q estan haciendo es mucho mejor, asi ya he hecho guantes gorritos boticas mantas y buenoooo ya cuando sepa el sexo puede q haga algun monito o sueter. Pero busca en youtube ahí estan los videos

A
an0N_598988399z
30/11/11 a las 21:21
En respuesta a an0N_598988399z

Tejer
Bueno nena si te soy sincera yo no te se tejer con las indicaciones de un libro es q todas esas abreviaciones me confunden mucho y a parte de ello pues me han tocado unos patrones q tienen errores y la verdad eso me harto asi q lo q he estado haciendo en buscar videos en youtube de las cosas q quiero hacer y ahí me salen videos de personas q te explican paso a paso y a parte ves lo q estan haciendo es mucho mejor, asi ya he hecho guantes gorritos boticas mantas y buenoooo ya cuando sepa el sexo puede q haga algun monito o sueter. Pero busca en youtube ahí estan los videos

Puntos basicos
Eso siiii te tienes q saber los puntos basicos de tejido y de alli vas a los videos de cositas por hacer pero sino te sabes lo basico tambien hay videos q te lo explican ya me contaras si haces algo

L
lukas_9616061
30/11/11 a las 21:44
En respuesta a anette_6971460

Holaaa
Hola mis chicas!!
Qtal estais?? Aqui estoy, en la camita..pero os leo detenidamente a TODAS! m encanta leeros, y a la vez m distraigo!!
Creo q lo peor ya ha pasado! Ya m han llamao pa los resultados!! M han dicho q todo esta muy bien!! Uff he llorao de la emocion y mi novio m ha dao un abrazoo!! Jaja ha sido mucha tensión acumulada! Pero creo q ya ha pasado lo peor. En principio mañana curro pero aun tengo miedo d salir, de la vuelta al ajetreo, sube, baja, ir, venir... Intentare pedirle al medico de cabecera dos dias mas y asi reincorporarme el lunes , pero os estoy leyendo a algunas sobre como esta el personal de la SS y no se yo si m lo daran....necesito tranquilidad...

ANA si t gusta leo es precioso! si quieres t doy sugerencias de nombres vascos !! OIER, LAIN, IBAI, aunq no t quiero liar jajaja! Cualquier cosa ya sabes!

ANA, MISLAURITA, VANESA, ERICA, Z2012, LEIAN, LETILICA, RYDAL, PMB9, ESTIFUENTES, MARIBCN , MINERVA, un besazoooo q os habeis preocupado y se agradece una barbaridad!!

Bueno voy a levantarme a comer algo.. Para mi niña .. Jaja
Un besazo a todas!!

Enhorabuena
Hola Paramayoo!

He seguido tus comentarios y esperaba saber como ha ido todo y no sabes cuanto me alegro!!!! Me alegro un montón, que maravillosa noticia preciosa!!

No te pondrán ninguna pega, pide la baja que seguro te la dan, no se van a arriesgar a no dártela y que te pase algo ( que no te pasará nada!) pero es mejor que descanses y asimiles todo esto que han sido muchas emociones.

Me alegro mucho mucho!!

Un beso muy gordo mami!

L
lukas_9616061
30/11/11 a las 21:44
En respuesta a anette_6971460

Holaaa
Hola mis chicas!!
Qtal estais?? Aqui estoy, en la camita..pero os leo detenidamente a TODAS! m encanta leeros, y a la vez m distraigo!!
Creo q lo peor ya ha pasado! Ya m han llamao pa los resultados!! M han dicho q todo esta muy bien!! Uff he llorao de la emocion y mi novio m ha dao un abrazoo!! Jaja ha sido mucha tensión acumulada! Pero creo q ya ha pasado lo peor. En principio mañana curro pero aun tengo miedo d salir, de la vuelta al ajetreo, sube, baja, ir, venir... Intentare pedirle al medico de cabecera dos dias mas y asi reincorporarme el lunes , pero os estoy leyendo a algunas sobre como esta el personal de la SS y no se yo si m lo daran....necesito tranquilidad...

ANA si t gusta leo es precioso! si quieres t doy sugerencias de nombres vascos !! OIER, LAIN, IBAI, aunq no t quiero liar jajaja! Cualquier cosa ya sabes!

ANA, MISLAURITA, VANESA, ERICA, Z2012, LEIAN, LETILICA, RYDAL, PMB9, ESTIFUENTES, MARIBCN , MINERVA, un besazoooo q os habeis preocupado y se agradece una barbaridad!!

Bueno voy a levantarme a comer algo.. Para mi niña .. Jaja
Un besazo a todas!!

Enhorabuena paramayooo
Hola Paramayoo!

He seguido tus comentarios y esperaba saber como ha ido todo y no sabes cuanto me alegro!!!! Me alegro un montón, que maravillosa noticia preciosa!!

No te pondrán ninguna pega, pide la baja que seguro te la dan, no se van a arriesgar a no dártela y que te pase algo ( que no te pasará nada!) pero es mejor que descanses y asimiles todo esto que han sido muchas emociones.

Me alegro mucho mucho!!

Un beso muy gordo mami!

A
anette_6971460
30/11/11 a las 23:49

Teneis razon
Hola chicas!!!

Teneis razon, han sido muchas emociones y tension, necesito mas tiempo pa descansar!!y es verdad, por dos dias a ver si m los dan.. Y puedo por fin descansar de todo esto! Y empezar a conectarme 100% con mi niña!

Un besazo mis chicaas!!!
Por cierto para lo q necesiteis cualquiera de todas vosotras CONTAR CONMIGO!!! bueno con " NOSOTRAS" jejeje

Un besazo wapas!!!!!

A
anette_6971460
30/11/11 a las 23:53
En respuesta a lukas_9616061

Enhorabuena paramayooo
Hola Paramayoo!

He seguido tus comentarios y esperaba saber como ha ido todo y no sabes cuanto me alegro!!!! Me alegro un montón, que maravillosa noticia preciosa!!

No te pondrán ninguna pega, pide la baja que seguro te la dan, no se van a arriesgar a no dártela y que te pase algo ( que no te pasará nada!) pero es mejor que descanses y asimiles todo esto que han sido muchas emociones.

Me alegro mucho mucho!!

Un beso muy gordo mami!

Nicolasparamayo
Hola wapisima!
Gracias por alegrarte! Con todo lo mio no he tenido la ocasion de poder saludarte!
Bienvenida y ya sabes para lo q necesites..!!!

Y a todas las q se han incorporado lo mismo!!!

Buenas noxes..!

Y
yazira_9890090
1/12/11 a las :46
En respuesta a anette_6971460

Holaaa
Hola mis chicas!!
Qtal estais?? Aqui estoy, en la camita..pero os leo detenidamente a TODAS! m encanta leeros, y a la vez m distraigo!!
Creo q lo peor ya ha pasado! Ya m han llamao pa los resultados!! M han dicho q todo esta muy bien!! Uff he llorao de la emocion y mi novio m ha dao un abrazoo!! Jaja ha sido mucha tensión acumulada! Pero creo q ya ha pasado lo peor. En principio mañana curro pero aun tengo miedo d salir, de la vuelta al ajetreo, sube, baja, ir, venir... Intentare pedirle al medico de cabecera dos dias mas y asi reincorporarme el lunes , pero os estoy leyendo a algunas sobre como esta el personal de la SS y no se yo si m lo daran....necesito tranquilidad...

ANA si t gusta leo es precioso! si quieres t doy sugerencias de nombres vascos !! OIER, LAIN, IBAI, aunq no t quiero liar jajaja! Cualquier cosa ya sabes!

ANA, MISLAURITA, VANESA, ERICA, Z2012, LEIAN, LETILICA, RYDAL, PMB9, ESTIFUENTES, MARIBCN , MINERVA, un besazoooo q os habeis preocupado y se agradece una barbaridad!!

Bueno voy a levantarme a comer algo.. Para mi niña .. Jaja
Un besazo a todas!!

Paramayo
que bien que todo este bien como me alegro! disfruta muchisimo de que ahora pueedes estar muy tranquila y encima ya sabes que es un chochete yo voy mañana oja se vea! y me digan que es un chochete jejje aunque se que es un niño por intuicion! ahora que te traigan bombones descansa que te lo tienes merecido espero que te hayan dado los dos dias . Un beso fuerte guapa

A
aiko_6275472
1/12/11 a las 9:11

Buenos días!!
buenos días chicas, gracias a todas por vuestros saludos, apoyo y recomendaciones.
Erica8200, vaya susto no? pero mira que bien que te dejaron ir a casa, porque como en casa no se está en ningún sitio. Ya verás como son las dichosas hormonas que todo lo alteran

Paramayo, espero que te hayas podido coger estos 2 días para estar descansando. ¿qué tal fue todo? yo la tengo el miércoles 14, así podré estar hasta el domingo tranquila. ¿cómo haces el reposo después de la amnio? a mí me angustia un poco el hacer algo en casa que pueda perjudicar al bb esos días.

para las que ya estáis pensando nombres, estoy de acuerdo, será vuestro hij@ así que ya pueden decir lo que quieran, que ahora somos nosotras las mamis, las que mandamos!!!

bueno y a todas las demás (me voy a tener que hacer una lista, porque hay tanta gente que con lo despistada que estoy, se me van, jeje) un besazo y que tengáis un buen jueves, ojalá se os vayan las náuseas, malos gustos y demás.

Es un gusto leeros!! y además sabéis que? Ya es jueves!!!!

X
xiue_6383835
1/12/11 a las 9:19

Buenos jueves (por fin)
Buenos días chicas,

hoy ¡¡¡ha vuelto el dolor de cabeza!!! ayer para mí fue un día espantoso porque cuanto más quería llegar a casa para tumbarme y descansar (para un día que salgo a mi hora, a las 17.00 para aprovechar la tarde) voy ¡¡¡y me dejo las llaves dentro!!! total, que hasta las 19.30 no pude entrar en casa y creo que por eso he cogido frío... me duele un poco la garganta y el dolor de cabeza de momento es constante... me he tomado medio gelocatil (paracetamol) para ver si mejoro, pero ¡¡¡telita!!!

por cierto ¡¡¡ayer los sentí pero la mar de bien!!! cuando comí, que se pusieron yo creo que locos de contentos y por la noche... eso sí, por la noche, yo creo que por el cansancio, me daban calambres en la zona del útero ¿a alguna le han dado? eso sí, durmiendo se han ido

M
mouna_6391575
1/12/11 a las 11:39
En respuesta a an0N_598988399z

Minerva
Diosssss me alegra mucho q alguien este igual con el mal sabor q yo ya yo pensaba q habia algo mal conmigo por q no veo ninguna de las otras chicas quejandose de esto, pues si es una cagada esto te comes algo divino y el mal sabor pues dana todo es horrible. Oye y como lo controlas tomas algo o comes algo algun consejo o estas como yo esperando q se vaya algun dia

Hola rydal
No conozco nada para el mal sabor de boca, nos toca resignarnos hasta que se vaya

M
mouna_6391575
1/12/11 a las 11:50

Erica82000
Espero que tus problemas de picores no sea nada grave y te encuentres pronto bien. Besos

R
roya_6378163
1/12/11 a las 12:19

Empezó a sentirme sus movimiento!! me sorprendí
hola todas las chicas!!!
como estan con sus pancitas?

les cuento:
desde ayer me siento sus movimientos como loquito creo q su cabeza o cuerpito me golpeo veces!!! luego vuelto y salto! mas adelante me hacen puntadas! porque comi dulces asi bebe mueve mas!! por lo menos que esta bien!! xq esperamos q el 29 de dici en control y la eco en enero por eso tenia miedo pasaba algo nuestro bebe! pero gracias a Dios!!
Estoy tomando mate con dulce! muy alivio y rico bebe
le encanta mucho y mueve!!. no contiene: cafeina ni nada! yerba de yuyos naturales! la marca es Salud de Flora

algunas chicas tienen sabores de mal!!! a mi tambien!! todas las mañana tengo sabor horribleee!!! como amargo!! es normal!! estamos pacienciaaa
besotes

16 semanitas + 4 dias.

S
shamsa_8793189
1/12/11 a las 12:24

Alguien sabe sobre el horóscopo de nuestros bebés?
Hola !!! Soy Paula, tengo 36 y mi FP es para el 15 de mayo, todavía no se deja ver el sexo, sé que el 2012 es el año del dragón en el horóscopo chino y que tauro va a ser su signo solar. Todo el mundo de dice que va a tener mal carácter, pero no lo creo. ¿Alguien sabe sobre esto?. Felicitaciones a todas las mamás de mayo !!!

R
roya_6378163
1/12/11 a las 12:30
En respuesta a shamsa_8793189

Alguien sabe sobre el horóscopo de nuestros bebés?
Hola !!! Soy Paula, tengo 36 y mi FP es para el 15 de mayo, todavía no se deja ver el sexo, sé que el 2012 es el año del dragón en el horóscopo chino y que tauro va a ser su signo solar. Todo el mundo de dice que va a tener mal carácter, pero no lo creo. ¿Alguien sabe sobre esto?. Felicitaciones a todas las mamás de mayo !!!

Bienvenida!! yo tambien para el 15 de mayo!!
hola como esta con tu pancita?

ah no se! creo q buscas en google horoscopo chino para bebés en el 2012 ahi va! mm

besotes!

A
an0N_972094599z
1/12/11 a las 13:03

Jolines erica8200
Pero es debido al embarazo o por otra cosa?Yo estoy llena de granos sobre todo en la cara, y yo nunca he tenido granitos siempre he tenido carita de porcelana!jajajjEs pero que te recuperes pronto corazon!

Pues fijate que el abuelo de mi marido , que en paz descanse, se llamaba ceferino y le dijo a sus hijos y nietos que quien le pusiera su nombre le daba 1000 y nadie se lo puso.A mi me da igual los nombres nos tienen que gustar a mi y a mi marido y como lo tenemos tan claro que diga quien quiera lo que quiera!!

Monicaflores a mi lo de los calambres tambien me pasa, si es un dia que he tenido mucho trote, es como que me avisa para que baje el ritmo.

Yo le siento super bien!!!Y cuando como chocolate, o algo que me apetece mucho tambien, es una sensacion muy extraña por que me pongo la mano y no se nota pero pordentro es una sensacion dificil de explicar.

bueno yo a ver si puedo ir a un privado a hacerme una eco que tengo ganas de saber que es y poner su calcetin en el arbol!

Besitooos


Vane 16 semanitas!!!!

A
an0N_598988399z
1/12/11 a las 13:12
En respuesta a mouna_6391575

Hola rydal
No conozco nada para el mal sabor de boca, nos toca resignarnos hasta que se vaya


F
fatu_5404256
1/12/11 a las 14:01


Hola chicas! vengo de mi doctora de cabezera, le tenia que pedir que me hiciera un informe sobre mi estado para la mutua, y me a dicho que no le haga mucho caso a mi ginecologa.., que nada de cojer peso y hacer grandes esfruerzos, que tenga cuidado! y que la mutua me dara la baja con los ojos cerrados solo con saber de que trabajo.., por lo menos tengo una doctora en condiciones ya que la ginecologa que me toca es un poco... me reservo la palabra porque no hablaria yo sino mis hormonas! jeje.

Paramayo que bien! ahora haber si puedes descansar este par de dias, y la semana que viene hay dias de fiesta...

Erica! que mal los picores no?? ufuf, a mi me pica la barriga, pero eh leido que es normal, de la piel que se estira!

Monica, los dolores de cabeza nose sin son normales en nuestro estado.., pero yo tambien tengo bastantes y antes rara vez me dolia..

Un beso a todas las demasss!!
Y gracias por opinar con el nombre del bebe, me pareze que se va a quedar con Leo, aunque mi suegra diga que es nombre de perro! pero como eh dicho antes las hormonas como las tengo basta que me digan algo para que me apetezca mas!!

L
lukas_9616061
1/12/11 a las 14:09
En respuesta a fatu_5404256


Hola chicas! vengo de mi doctora de cabezera, le tenia que pedir que me hiciera un informe sobre mi estado para la mutua, y me a dicho que no le haga mucho caso a mi ginecologa.., que nada de cojer peso y hacer grandes esfruerzos, que tenga cuidado! y que la mutua me dara la baja con los ojos cerrados solo con saber de que trabajo.., por lo menos tengo una doctora en condiciones ya que la ginecologa que me toca es un poco... me reservo la palabra porque no hablaria yo sino mis hormonas! jeje.

Paramayo que bien! ahora haber si puedes descansar este par de dias, y la semana que viene hay dias de fiesta...

Erica! que mal los picores no?? ufuf, a mi me pica la barriga, pero eh leido que es normal, de la piel que se estira!

Monica, los dolores de cabeza nose sin son normales en nuestro estado.., pero yo tambien tengo bastantes y antes rara vez me dolia..

Un beso a todas las demasss!!
Y gracias por opinar con el nombre del bebe, me pareze que se va a quedar con Leo, aunque mi suegra diga que es nombre de perro! pero como eh dicho antes las hormonas como las tengo basta que me digan algo para que me apetezca mas!!

Los dolores de cabeza son normales
Hola!

Los dolores de cabeza son un síntoma muy normal en las embarazadas, como lo son las nauseas o el cansancio lo que pasa esque no es tan famoso como estos dos. Yo tengo casi a diario dolor de cabeza, bueno va por semanas y me han dicho y lo he leído en varios libros que es un síntoma muy normal. Así que estate tranquila bonita!!

Un besito a todas!

L
lukas_9616061
1/12/11 a las 14:11
En respuesta a xiue_6383835

Buenos jueves (por fin)
Buenos días chicas,

hoy ¡¡¡ha vuelto el dolor de cabeza!!! ayer para mí fue un día espantoso porque cuanto más quería llegar a casa para tumbarme y descansar (para un día que salgo a mi hora, a las 17.00 para aprovechar la tarde) voy ¡¡¡y me dejo las llaves dentro!!! total, que hasta las 19.30 no pude entrar en casa y creo que por eso he cogido frío... me duele un poco la garganta y el dolor de cabeza de momento es constante... me he tomado medio gelocatil (paracetamol) para ver si mejoro, pero ¡¡¡telita!!!

por cierto ¡¡¡ayer los sentí pero la mar de bien!!! cuando comí, que se pusieron yo creo que locos de contentos y por la noche... eso sí, por la noche, yo creo que por el cansancio, me daban calambres en la zona del útero ¿a alguna le han dado? eso sí, durmiendo se han ido

Yo también he tenido calambres y hasta fui al hospital!
Hola!

Yo la pasada semana tube tantos calambres y tan dolorosos sobretodo de noche que me asusté y fui al Hospi. Me dijeron que es algo muy normal porque al crecer el útero y estirarse los ligamentos duele y da como calambres. Que pueden durar varios días y luego irse y luego volver, así durante todo el embarazo hasta la recta final.
Me recomendó el médico que me tumbara y en un ratito se pasarían un poco. También me dijo la gine que si me duele mucho tome paracetamol para calmar un poco el dolor.

Enhorabuena por tus mellis!!

I
itohan_5820940
1/12/11 a las 14:12

Desaparecida por un tiempo....
Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!poco a poco van pasando los dias y muchas ya conoceis el sexo de vuesto bebe,enhorabuenaaa!!!!!!!!!!!! !!!me alegro mucho,yo tengo que esperar hasta el 27 de dic,que tengo la eco de las 20 semanas,me da igual lo que venga el caso es que este bien que es lo que me preocupa....como el embarazo lo estoy llevando tan mal por la ansiedad y las nauseas...en fin pienso que con todo lo malo no puede salir nada bueno,solo espero equivocarme....jeje.Leo que notais como se os mueve el peque en la barriga...yo no noto nada...me dijeron que hasta la semana 18 no lo notaria,sera por que tengo sobrepeso y la grasa acumulada no me deja sentirlo,supongo que estara bien por que desde el 3 de noviembre no lo veo ni oigo y hasta el 27 faltan un porron de dias,solo quiero que me digan que esta todo perfecto.A mi tb me dan como pinchazos en el utero y calambres supongo que es normal yo al llevar una cesarea mas,o por lo menos eso me dijo la gine,a veces tb me da un tiron en la ingle y casi no puedo andar y mi niño solo quiere que lo coga en brazos y es que no puedo ya me cuesta y tengo miedo de hacerle daño,ademas no se vosotras pero se me pone la tripa superdura por la zona del estomago,nose pienso que es demasiado pronto para sentirme asi,en fin como a mitad de diciembre voy a la matrona se lo comentare,bueno barriguita que me enrrollo yo solita,solo deseo que esteis bien tanto vosotras como vuestros bebitos,que las que vayais a las eco os digan que todo esta bien y el sexo del bebe,a las chicas de la amnio que reposico y mucho animo a todas!!!!!!!!!!!!!un besazo....chao

L
lukas_9616061
1/12/11 a las 14:15

Estreñimiento
Hola Chicas!

Lo he colgado por otro foro pero lo cuelgo aquí por si me podéis ayudar. Qué hago con el estreñimiento!!

Va a peor a medida que avanza el embarazo ( mañanita 16 semanas!!) y ya no sé que hacer porque me da miedo tomar nada de farmacia o herbolario sin consultar y hasta dentro de dos semanas no tengo visita con la gine.

Qué me recomendáis? Qué os han dicho a vosotras? Tiene que ser algo efectivo porque el toma Kiwis, fibra, etc no me está funcionando mucho y necesito ir al baño!!

Espero vuestros consejos!

R
roya_6378163
1/12/11 a las 14:33
En respuesta a lukas_9616061

Estreñimiento
Hola Chicas!

Lo he colgado por otro foro pero lo cuelgo aquí por si me podéis ayudar. Qué hago con el estreñimiento!!

Va a peor a medida que avanza el embarazo ( mañanita 16 semanas!!) y ya no sé que hacer porque me da miedo tomar nada de farmacia o herbolario sin consultar y hasta dentro de dos semanas no tengo visita con la gine.

Qué me recomendáis? Qué os han dicho a vosotras? Tiene que ser algo efectivo porque el toma Kiwis, fibra, etc no me está funcionando mucho y necesito ir al baño!!

Espero vuestros consejos!

Hola!!
a mi me sirvo muy bien!! crema corporal DERMATOLOGICAMENTE TESTEADA la marca es Hinds
(ayuda a prevenir y a reducir las estrías con vitamina E) durante todo el embarazo! dos veces x un dia!

ya no me pican barriga ni tetas no tengo estrias! es muy buena crema!!! hay venden en supermercado o farmacia!

espero q bien!! besitos

16 sem + 4 dias

A
an0N_598988399z
1/12/11 a las 14:37
En respuesta a lukas_9616061

Estreñimiento
Hola Chicas!

Lo he colgado por otro foro pero lo cuelgo aquí por si me podéis ayudar. Qué hago con el estreñimiento!!

Va a peor a medida que avanza el embarazo ( mañanita 16 semanas!!) y ya no sé que hacer porque me da miedo tomar nada de farmacia o herbolario sin consultar y hasta dentro de dos semanas no tengo visita con la gine.

Qué me recomendáis? Qué os han dicho a vosotras? Tiene que ser algo efectivo porque el toma Kiwis, fibra, etc no me está funcionando mucho y necesito ir al baño!!

Espero vuestros consejos!

Pues es horrible
pero es normal.... yo tambien estoy asi y lo q hago es q como muchos alimentos con fibra pero igual me cuesta a veces pues duro dias sin ir al bano..... y las pastillas de hierro tampoco ayudan mucho, lo q he leido es q trates de tomar mucha agua q eso ayuda a que las heces no esten tan duras, pero probar con algun medicamento no te lo recomiendo simplemente come muchos alimentos con fibras, frutas vegetales y agua muchaaaaaaaaaa agua y bueno mejora un poco.... pero si es horrible amiga...
otra cosa cuando vayas al bano no pujes me ha dicho mi matrona q es mejor q me lleve un libro o una revista y lea hasta q baje solo si tengo q pujar pues q solo sea un poquito pero no pujes como lo harias en condiciones normales, por q esos son los pujidos q se hacen cuando estas pariendo, de hecho me ha dicho mi madre q cuando ella me tuvo a mi el doctor le dijo (PUJA COMO SI ESTUVIERAS CAGANDO) asi literalmente.
Espero haberte ayudado..............

R
roya_6378163
1/12/11 a las 14:38
En respuesta a lukas_9616061

Estreñimiento
Hola Chicas!

Lo he colgado por otro foro pero lo cuelgo aquí por si me podéis ayudar. Qué hago con el estreñimiento!!

Va a peor a medida que avanza el embarazo ( mañanita 16 semanas!!) y ya no sé que hacer porque me da miedo tomar nada de farmacia o herbolario sin consultar y hasta dentro de dos semanas no tengo visita con la gine.

Qué me recomendáis? Qué os han dicho a vosotras? Tiene que ser algo efectivo porque el toma Kiwis, fibra, etc no me está funcionando mucho y necesito ir al baño!!

Espero vuestros consejos!

Tengo para ti
Consejos prácticos para aliviar sus síntomas

Llevar a cabo una dieta equilibrada que incluya una cantidad suficiente de fibra (de 25 a 30 gramos al día) es el modo más natural y eficaz de conseguir que los molestos síntomas del estreñimiento desaparezcan, o que al menos se hagan más leves. Por lo tanto, es aconsejable aumentar de forma progresiva la cantidad y frecuencia del consumo de alimentos ricos en fibra. Conviene tener presente que el aporte de fibra se ha de ir aumentando paulatinamente, para que el aparato digestivo se vaya adaptando y se eviten ciertas molestias intestinales como flatulencia o hinchazón.

La fibra está presente en alimentos de origen vegetal, por lo que está especialmente indicado el consumo de hortalizas y verduras, frutas frescas y desecadas, legumbres, cereales integrales y derivados y frutos secos. Como norma general se aconseja consumir todas las verduras y hortalizas excepto las flatulentas como alcachofas, col, coliflor, coles de Bruselas, pimiento, pepino, rábanos, cebolla, puerros... y todas las frutas excepto las astringentes como el membrillo, el pomelo, el plátano..., si bien, habrá que valorar la tolerancia individual, con el fin de no hacer la dieta más estricta de lo necesario. Conviene tomar las frutas frescas y con piel, sin olvidar lavarlas bien antes de consumirlas, y se aconseja tomar al menos una ensalada al día.
Es preferible que la pasta (macarrones, espaguetis...), el pan, las galletas y los cereales sean integrales en lugar de refinados, ya que estos últimos tienen un contenido en fibra notablemente inferior.
Resulta beneficioso limitar el consumo de arroz, ya que es un alimento astringente, y si se va a consumir es preferible hacerlo acompañado de verduras, en ensalada o combinado con legumbres. Estas últimas conviene prepararlas con verduras y hortalizas ya que los alimentos grasos con los que frecuentemente se cocinan como la morcilla, el tocino o el chorizo contribuye a empeorar la evacuación.

Conviene acostumbrarse a beber abundantes líquidos, de 15 a 2 litros al día (unos 6-8 vasos) que puede ser tanto agua como infusiones suaves, caldos de verduras, zumos naturales (con pulpa)...
Probar los siguientes remedios caseros:
tomar kiwi, zumo de naranja o ciruelas pasas rehidratadas en ayunas,
tomar café sólo o un vaso de agua tibia en ayunas,
tomar compota de manzana y ciruelas pasas por las mañanas,
añadir salvado de avena a los yogures,

Es importante que además de llevar a cabo estas pautas dietéticas, se cree un buen hábito intestinal, teniendo un horario fijo para ir al baño, de modo que se consiga educar al intestino. Conviene comer despacio, masticar bien los alimentos, y ser regular con los horarios de las comidas. Si se realiza ejercicio como caminar o nadar durante más o menos 30 minutos, se consigue fortalecer la musculatura intestinal que interviene en el reflejo de la defecación. Además este ejercicio ayudará en el momento del parto.

En algunos casos puede barajarse el consumo de laxantes, pero consultando siempre con un especialista que sopese su conveniencia, ya que en principio llevar a cabo una dieta rica en fibra y adquirir unos hábitos intestinales correctos sería suficiente para conseguir aliviar e incluso eliminar los síntomas del estreñimiento.

L
lukas_9616061
1/12/11 a las 14:40
En respuesta a an0N_598988399z

Pues es horrible
pero es normal.... yo tambien estoy asi y lo q hago es q como muchos alimentos con fibra pero igual me cuesta a veces pues duro dias sin ir al bano..... y las pastillas de hierro tampoco ayudan mucho, lo q he leido es q trates de tomar mucha agua q eso ayuda a que las heces no esten tan duras, pero probar con algun medicamento no te lo recomiendo simplemente come muchos alimentos con fibras, frutas vegetales y agua muchaaaaaaaaaa agua y bueno mejora un poco.... pero si es horrible amiga...
otra cosa cuando vayas al bano no pujes me ha dicho mi matrona q es mejor q me lleve un libro o una revista y lea hasta q baje solo si tengo q pujar pues q solo sea un poquito pero no pujes como lo harias en condiciones normales, por q esos son los pujidos q se hacen cuando estas pariendo, de hecho me ha dicho mi madre q cuando ella me tuvo a mi el doctor le dijo (PUJA COMO SI ESTUVIERAS CAGANDO) asi literalmente.
Espero haberte ayudado..............

Gracias!!
Gracias por tus consejos! Aumentaré la fibra a ver si hay suerte.. Agua tomo cerca de 3 litros diarios así que eso ya lo tengo.. en fin a ver si lo combatimos un poco! Gracias por lo de no apretar porque ves, eso no lo sabía!!

A
anette_6971460
1/12/11 a las 16:20

Holaaa
Bueno, he seguido vuestros sabios consejos y le he pedido estos dos dias a la medico d cabecera.. No m ha puesto ningun impedimento! Asi estoy mucho mas tranquila, y asi poco a poco voy reponiendome y cogiendo fuerzas

NICOLASPARAMAYO /RYDAL vaya, el tema drl estreñimiento debe de ser muy frecuente en el embarazo.. Y ademas si sois estreñidas por naturaleza, supongo q se acentuara mas.. Vaya, y no os hace efecto el kiwi, y demas...? Joe, pos vaya.. La verdad es q tiene q ser angustioso estar asi..

Ostras lo de los calambres esta bien saber, si m pasa ya se a q se va a deber..,ups

LYM2011 animo con la amnio!!! Lo mas importante son las 24 horas primeras! A mi me dijo q podia estar sentada en el sofa leyendo, viendo la tele, incluso q me podia incorporar para comer. Yo de todos modos, por si acaso estuve en cama esas primeras 24 horas, me levantaba con ayuda para ir al baño y vuelta a la cama. A la hora de comer o cenar me sentaba un poquito, comía algo, y vuelta a la cama! Eso sí el medico q m hizo la amnio me hizo hincapie en q lo importante era no coger pesos, ni hacer esfuerzos! ESO SUPER IMPORTANTE!! y luego las siguientes 24 horas tambien he estado bastante en cama! pero vamos q no hagas esfuerzos no cojas peso, q te mimen y t hagann todo! Incluso cuando me metia a la cama mi novio me cogia las piernas y m metia poco a poco ( iwual es exagerao, pero yo por si acaso... Al pie d la letra de lo q m dijo el medico) Ya veras, cuando veas la foto en 4D de tu baby, se t va a caer la baba!! Jeejeje y no duele el pinchazo, menos q una analitica rutinaria! Ya lo veras!! Ya m contaras!! Muchos muchos animos!! Cuando t la hacen?? Ya nos contaras! Estare pendiente, cualquier cosita ya sabes!!
Animo wapisima vale?????? Besazooo


A ver si un dia d estos puedo poner fotito de mi niña!!

ANA!! me alegro d q aunq sea haya un medico q se haya dado cuenta d q los pesos no nos convienen y mas en tu trabajo q estas todo el dia a tope cogiendo! Vaya con tu gine!! Joe!!

bueno seguire leyendoos!! que menuda parrafada he metido! Jajajajajs

Besazooo chicas!!!

R
roya_6378163
1/12/11 a las 16:25

Me aburri este foro!
porque nadie me hablan y me dejan hablando y ayudando sola! me parece q me discriminan x soy de Uruguay. Me voy a otro foro conocido! que pasen bien y feliz navidad y año nuevo

besos.

A
an0N_598988399z
1/12/11 a las 16:37
En respuesta a roya_6378163

Me aburri este foro!
porque nadie me hablan y me dejan hablando y ayudando sola! me parece q me discriminan x soy de Uruguay. Me voy a otro foro conocido! que pasen bien y feliz navidad y año nuevo

besos.

Nadie te ignora amiga
holaaaaa q pasooooo mujer nadie te ignoraaaaa ni te discrimina..... por q dices eso?

A
an0N_598988399z
1/12/11 a las 16:39
En respuesta a roya_6378163

Empezó a sentirme sus movimiento!! me sorprendí
hola todas las chicas!!!
como estan con sus pancitas?

les cuento:
desde ayer me siento sus movimientos como loquito creo q su cabeza o cuerpito me golpeo veces!!! luego vuelto y salto! mas adelante me hacen puntadas! porque comi dulces asi bebe mueve mas!! por lo menos que esta bien!! xq esperamos q el 29 de dici en control y la eco en enero por eso tenia miedo pasaba algo nuestro bebe! pero gracias a Dios!!
Estoy tomando mate con dulce! muy alivio y rico bebe
le encanta mucho y mueve!!. no contiene: cafeina ni nada! yerba de yuyos naturales! la marca es Salud de Flora

algunas chicas tienen sabores de mal!!! a mi tambien!! todas las mañana tengo sabor horribleee!!! como amargo!! es normal!! estamos pacienciaaa
besotes

16 semanitas + 4 dias.


yo tambien tengo un degenerado sabor q me dana todas las comidas

A
an0N_598988399z
1/12/11 a las 16:41
En respuesta a shamsa_8793189

Alguien sabe sobre el horóscopo de nuestros bebés?
Hola !!! Soy Paula, tengo 36 y mi FP es para el 15 de mayo, todavía no se deja ver el sexo, sé que el 2012 es el año del dragón en el horóscopo chino y que tauro va a ser su signo solar. Todo el mundo de dice que va a tener mal carácter, pero no lo creo. ¿Alguien sabe sobre esto?. Felicitaciones a todas las mamás de mayo !!!

La tabla china y maya
yo me he visto la tabla china y maya y pues noooo se vamos a ver el 13 cuando me digan el sexo a ver si las tablas tenian razon

R
roya_6378163
1/12/11 a las 16:48
En respuesta a an0N_598988399z

Nadie te ignora amiga
holaaaaa q pasooooo mujer nadie te ignoraaaaa ni te discrimina..... por q dices eso?


Rydal, ya lo se! me parece que raro! nadie me contestan por eso! pense q me dejan contestando sola, bueno...

gracias!!

A
an0N_598988399z
1/12/11 a las 16:52

He rescatado la lista
emabg85____1r_____26 años_____02/05

shelycb_____1r_____27 años_____ 02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 05/05

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

Z2012_______2do______37 años_____06/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

liance________2do______29 años____07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

Ana8632____1r_______25 años_____08/05

pasitos7___2do______33 años______09/05

maribcn____1r_____28 años______12/05

clauditaavs_____1r____29 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

Lauraembarazo1 __1r ___ 35 años_______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

monicaflores _____1r____30 años_____14/05

fionnamaite____3ro_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

letililica________2do_______33_________16/05

reinafaraona_______1r______32años____16/05

erica82000_______1r____ 30 años_____ 16/05

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

pepo5551_____1r___33años______17/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

Angelito.angel___1r_____19 años____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

Antarctixa_____1r____29 años______27/05

Misslaurita02_____1r____20 años______29/05

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

Vega824_______ 1r_____28 años ______31/05

Estifuentes___1r___33 años_____6/6 (o antes)


para las chicas nuevas anotence x favor

A
an0N_598988399z
1/12/11 a las 16:54

Mejorando los detalles
emabg85____1r_____26 años_____02/05

shelycb_____1r_____27 años_____ 02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 05/05

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

Z2012_______2do______37 años_____06/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

liance________2do______29 años____07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

Ana8632____1r_______25 años_____08/05

pasitos7___2do______33 años______09/05

maribcn____1r_____28 años______12/05

clauditaavs_____1r____29 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

Lauraembarazo1 __1r ___ 35 años_______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

monicaflores _____1r____30 años_____14/05

fionnamaite____3ro_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

letililica________2do_______33 años_________16/05

reinafaraona_______1r______32años____16/05

erica82000_______1r____ 30 años_____ 16/05

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

pepo5551_____1r___33años______17/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

Angelito.angel___1r_____19 años____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

Antarctixa_____1r____29 años______27/05

Misslaurita02_____1r____20 años______29/05

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

Vega824_______ 1r_____28 años ______31/05

Estifuentes___1r___33 años_____6/6 (o antes)


para las chicas nuevas anotense x favor

A
an0N_598988399z
1/12/11 a las 17:00
En respuesta a roya_6378163


Rydal, ya lo se! me parece que raro! nadie me contestan por eso! pense q me dejan contestando sola, bueno...

gracias!!

Tranquillllaaa leguigara
a veces si no comentamos no es q no te leamos es q ha veces no tenemos nada q decir al respecto o simplemente q no sabemos q decirte.... pero eso no quiere decir no te leamos. Bueno yo por lo menos leo todos los comentarios hasta los de las chicas de espana q yo pues ni la mas minima idea de las clinicas q mencionan.... pero igual las leo...
en este foro nena no hay discriminacion asi q tranquila y yo soy de sur america tambien asi q no te sientas discriminada. besitos y comenta cuando quieras y pregunta q en este foro todas las chicas son muy amigables y si tenemos algo q comentar lo diremos ok....
no te vayas no queremos perder miembros mas bien estamos ganando muchas nuevas mamis.
cuidate y espero verte comentando pronto

R
roya_6378163
1/12/11 a las 17:04
En respuesta a an0N_598988399z

Tranquillllaaa leguigara
a veces si no comentamos no es q no te leamos es q ha veces no tenemos nada q decir al respecto o simplemente q no sabemos q decirte.... pero eso no quiere decir no te leamos. Bueno yo por lo menos leo todos los comentarios hasta los de las chicas de espana q yo pues ni la mas minima idea de las clinicas q mencionan.... pero igual las leo...
en este foro nena no hay discriminacion asi q tranquila y yo soy de sur america tambien asi q no te sientas discriminada. besitos y comenta cuando quieras y pregunta q en este foro todas las chicas son muy amigables y si tenemos algo q comentar lo diremos ok....
no te vayas no queremos perder miembros mas bien estamos ganando muchas nuevas mamis.
cuidate y espero verte comentando pronto

Rydal muchas gracias
bueno te lo prometo q sigo aca les escribio y les ayudo q necesitan algo tambien!!! dale!!! besitos!!!

E
eyre_5756769
1/12/11 a las 17:11

Yooo
el 26 o 27 de mayo, 2do embarazo, 29 años de Chile mi nombre es Caro!!
Cariños a todas!!!

E
eyre_5756769
1/12/11 a las 17:17
En respuesta a anette_6971460

Holaaa
Bueno, he seguido vuestros sabios consejos y le he pedido estos dos dias a la medico d cabecera.. No m ha puesto ningun impedimento! Asi estoy mucho mas tranquila, y asi poco a poco voy reponiendome y cogiendo fuerzas

NICOLASPARAMAYO /RYDAL vaya, el tema drl estreñimiento debe de ser muy frecuente en el embarazo.. Y ademas si sois estreñidas por naturaleza, supongo q se acentuara mas.. Vaya, y no os hace efecto el kiwi, y demas...? Joe, pos vaya.. La verdad es q tiene q ser angustioso estar asi..

Ostras lo de los calambres esta bien saber, si m pasa ya se a q se va a deber..,ups

LYM2011 animo con la amnio!!! Lo mas importante son las 24 horas primeras! A mi me dijo q podia estar sentada en el sofa leyendo, viendo la tele, incluso q me podia incorporar para comer. Yo de todos modos, por si acaso estuve en cama esas primeras 24 horas, me levantaba con ayuda para ir al baño y vuelta a la cama. A la hora de comer o cenar me sentaba un poquito, comía algo, y vuelta a la cama! Eso sí el medico q m hizo la amnio me hizo hincapie en q lo importante era no coger pesos, ni hacer esfuerzos! ESO SUPER IMPORTANTE!! y luego las siguientes 24 horas tambien he estado bastante en cama! pero vamos q no hagas esfuerzos no cojas peso, q te mimen y t hagann todo! Incluso cuando me metia a la cama mi novio me cogia las piernas y m metia poco a poco ( iwual es exagerao, pero yo por si acaso... Al pie d la letra de lo q m dijo el medico) Ya veras, cuando veas la foto en 4D de tu baby, se t va a caer la baba!! Jeejeje y no duele el pinchazo, menos q una analitica rutinaria! Ya lo veras!! Ya m contaras!! Muchos muchos animos!! Cuando t la hacen?? Ya nos contaras! Estare pendiente, cualquier cosita ya sabes!!
Animo wapisima vale?????? Besazooo


A ver si un dia d estos puedo poner fotito de mi niña!!

ANA!! me alegro d q aunq sea haya un medico q se haya dado cuenta d q los pesos no nos convienen y mas en tu trabajo q estas todo el dia a tope cogiendo! Vaya con tu gine!! Joe!!

bueno seguire leyendoos!! que menuda parrafada he metido! Jajajajajs

Besazooo chicas!!!

A mi me pasaba
Tomar harto liquido y una cucharada sopera de vaselina liquida, no te hace cuadro diarreico ni mucho menos, al contrario te sientes "felizmente" aliviada jajaa me lo recetó mi médico.
Suerte!!

E
eyre_5756769
1/12/11 a las 17:19

Les ha pasadoo???
Siento unas "clavadas" super intensas en los pezones, vienen de un rato a otro..y me empezó a salir suero y me quedan como costras y recien estoy en mi semana 15, no será muy pronto?
También con mi primer embarazo para esta fecha sólo tenía como un bultito en la parte baja del vientre pero esta vez tengo ya panzita de embarazo, y no he subido tanto de peso pero si estoy mas ancha... será pq es el 2do????

Besitos y cariños a todas!!!

A
an0N_598988399z
1/12/11 a las 17:19

Excelente idea
me parece genial poner lo del sexo si lo sabemos asi q minerva paramayo y las demas chicas q saben el sexooo a actualizar pleaseeeeeeeeee

A
an0N_598988399z
1/12/11 a las 17:22

Actualizo lista con dontgiveup1
emabg85____1r_____26 años_____02/05

shelycb_____1r_____27 años_____ 02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 05/05

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

Z2012_______2do______37 años_____06/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

liance________2do______29 años____07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

Ana8632____1r_______25 años_____08/05

pasitos7___2do______33 años______09/05

maribcn____1r_____28 años______12/05

clauditaavs_____1r____29 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

Lauraembarazo1 __1r ___ 35 años_______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

monicaflores _____1r____30 años_____14/05

fionnamaite____3ro_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

letililica______2do_____33 años______15/05___ NIÑA

reinafaraona_______1r______32años____16/05

erica82000_______1r____ 30 años_____ 16/05

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

pepo5551_____1r___33años______17/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

Angelito.angel___1r_____19 años____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

dontgiveup1______2do_____29 años____ 26 o 27/05

Antarctixa_____1r____29 años______27/05

Misslaurita02_____1r____20 años______29/05

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

Vega824_______ 1r_____28 años ______31/05

Estifuentes___1r___33 años_____6/6 (o antes)

A
an0N_598988399z
1/12/11 a las 17:23
En respuesta a roya_6378163

Rydal muchas gracias
bueno te lo prometo q sigo aca les escribio y les ayudo q necesitan algo tambien!!! dale!!! besitos!!!


S
shamsa_8793189
1/12/11 a las 17:32
En respuesta a roya_6378163

Bienvenida!! yo tambien para el 15 de mayo!!
hola como esta con tu pancita?

ah no se! creo q buscas en google horoscopo chino para bebés en el 2012 ahi va! mm

besotes!

Gracias !!!
Muchas gracias !!! voy a ver qué encuentro, mi panza está bárbara, tenía unos pequeños dolores abdominales y se me fueron haciendo acuagym, es hermoso estar en el agua !!! me enseñaron a hacerle masajes a la panza con el agua

R
roya_6378163
1/12/11 a las 18:05

Felicitaciones x otra niñita!!!!
el mio no todavia! la mayoria me dicen creen q sea niñita pero no se! porque recien bebe ya tiene sus movimientos dicen q sea varoncito! yo les dijo mejor q venga san@ nada mas esperamos q la eco en enero estare 20 sem y unos dias!

Lucas o Selena de 16 sem + 4 dias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir