Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
H
haja_5638482
8/3/12 a las 8:57

Gracias!!!
los medicos dicen qu etodo bien y normal , son parejita, Manuel y Martina, me dan unos bailes que pa que, jejejjeje, a ti ya te falta menos de reposo, tengo una amiga que pasò por eso, sè que ahora te parece eterno, peor luego ni te acordaràs!!!, ànimo linda, besotes grandes

Ver también

L
liah_6963808
8/3/12 a las 9:03

Que alegría
Leer a alguien tan animado, es contagioso, jiji. Muchas gracias
Me alegro mucho de que estés bien y bueno eso ya esta casi hecho
Yo también cumplo 30 semanitas hoy y cuanto me gustaría a mi que ya fuese mayo, , pero bueno, ya se ve la recta final.
Un besito y a disfrutar de estas barriguitas tan monas

L
liah_6963808
8/3/12 a las 9:11

Oximayo
Hola guapa, anda que no coincidimos nosotras dos con las revisiones, jeje. Que bien que ya estas mejor, ya veras como aguantamos hasta la semana 37 al menos, que no haga falta luego que nos provoquen el parto , de tanta progesterona y reposo, jiji.
Venga nena, a guardar estas camas con las que tanto hemos compartido durante los últimos meses
Un beso y cuidate.

L
liah_6963808
8/3/12 a las 9:17

30 semanitas y contando...
Queridas mamis, muchas gracias! Os he leído a todas una y otra vez y me he animado muchísimo! Sois como un amigo invisible, que no conozco de nada, pero siempre esta allí!
Gracias chicas, sois estupendas!
Un abrazo muy fuerte a todas y a disfrutar de este día tan maravilloso que hace hoy.

A
aiko_6275472
8/3/12 a las 9:19

Buenos días
Chicas de Reposo: ánimo que como decís que son 3 semanitas o lo que toque más, después de 7 meses!! bueno ya imagino que se puede hacer pesado, pero bueno, mucho ánimo y alegría.

madre mía que grandes están ya todos nuestros bbs!!! parece que hace dos días que no eran más que una nuez, jejeje.

bueno mis barrigotas, que descanséis las que estáis en casa y no trabajemos mucho las que aún estamos currando.

por cierto Oximayo, yo tampoco tengo sueños ni buenos ni malos sobre mi niño, pero la verdad es que últimamente me meto tan tarde en la cama que no me da tiempo a dormir lo necesario...pero tampoco le doy más importancia.

Un abrazo a todas
28+4

S
sira_8807203
8/3/12 a las 13:19

Hoy cumplo 28 semanas!
Felicidades a las cumplesemanas de hoy, y ánimo para las que estáis en reposo!

Iveto: no queda nada. En 7 semanas más la niña está fuera sin problema! Pero seguro que si sale antes tp pasará nda.

Didac: espero que las contracciones vayan a menos. Menudo susto....

Buen día a todas!

S
sira_8807203
8/3/12 a las 23:41

Dudas con el color de la habitación del niño
Chicas, tengo una duda con el color del que pintar la habitación del niño.

Me apetecía hacerlo de naranja, ya que es un color que me gusta mucho y es unisex. Además, he visto habitaciones pintadas así y quedan muy chulas.
Escogí un color mandarina (como podéis imaginar es un naranja del color de una mandarina, así que más bien fuertecillo). El caso es que luego le doy vueltas a si no será demasiado fuerte y le estrese. El naranja es un color energético y no sé si luego le influirá en el dormir.

Mi duda es si pintarlo en mandarina y ya veremos o si cambiarlo por un naranja pero más suave, pro si las moscas.

Alguna entiende algo de esto? Me podéis echar un mano o aconsejar, por fa??? Qué hago??

Muchas gracias por vuestras ayuda y un beso de buenas noches!

N
nabi_8772875
9/3/12 a las :24
En respuesta a sira_8807203

Dudas con el color de la habitación del niño
Chicas, tengo una duda con el color del que pintar la habitación del niño.

Me apetecía hacerlo de naranja, ya que es un color que me gusta mucho y es unisex. Además, he visto habitaciones pintadas así y quedan muy chulas.
Escogí un color mandarina (como podéis imaginar es un naranja del color de una mandarina, así que más bien fuertecillo). El caso es que luego le doy vueltas a si no será demasiado fuerte y le estrese. El naranja es un color energético y no sé si luego le influirá en el dormir.

Mi duda es si pintarlo en mandarina y ya veremos o si cambiarlo por un naranja pero más suave, pro si las moscas.

Alguna entiende algo de esto? Me podéis echar un mano o aconsejar, por fa??? Qué hago??

Muchas gracias por vuestras ayuda y un beso de buenas noches!

Irenemaga
hola guapa yo a mi hija de 4 añitos le pinte la habitación de naranja un tono más fuerte del melocoton...la verdad que quedo super bonita...y muy animada...pero ahora la veo y ya me empieza a cansar!!!! jejeje...te pongo lo que significa el color naranja...tiene cosas muy buenas, creo que has elegido un buen color!!... un besico...
El naranja es un color alegre.

Este color libera las emociones negativas, le hace sentir menos inseguro, menos penoso, más comprensivo con los defectos de los demás y le aporta ganas de perdonarlo todo.

El naranja estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo.

Es ideal para el espíritu. El color albaricoque o melocotón, es ideal para los nervios.

El color naranja está asociado al signo Leo.

Las palabras claves del color naranja son: energía, alegría, felicidad, atracción, creatividad.

M
mouna_6391575
9/3/12 a las 9:47
En respuesta a sira_8807203

Dudas con el color de la habitación del niño
Chicas, tengo una duda con el color del que pintar la habitación del niño.

Me apetecía hacerlo de naranja, ya que es un color que me gusta mucho y es unisex. Además, he visto habitaciones pintadas así y quedan muy chulas.
Escogí un color mandarina (como podéis imaginar es un naranja del color de una mandarina, así que más bien fuertecillo). El caso es que luego le doy vueltas a si no será demasiado fuerte y le estrese. El naranja es un color energético y no sé si luego le influirá en el dormir.

Mi duda es si pintarlo en mandarina y ya veremos o si cambiarlo por un naranja pero más suave, pro si las moscas.

Alguna entiende algo de esto? Me podéis echar un mano o aconsejar, por fa??? Qué hago??

Muchas gracias por vuestras ayuda y un beso de buenas noches!

Para el cuarto del bebé colores suaves
Los coleres muy fuertes estresan. Te aconsejo para el cuarto del bebé colores más suaves, puedes ponerlo naranja pero en tono más suave, si te gusta en color mandarín lo puedes utilizar para decorativos en la pared, por ejemplo flores, circulos, rayas etc. Besitos y seguro que te queda preciosa, piensa que si te cansas siempre tienes tiempo de cambiarla

M
mouna_6391575
9/3/12 a las 9:57

Ayer estuve en el ginecólogo
Me dijeron que todo esta muy bien líquido ambiótico, placenta, el bebé. El peque estaba tragando líquido ambiótico, me va a salir glotón. Con 30 semanas que tiene pesa 1600g no sé si es mucho. Pero según sus medidas y peso me ha dicho que debería nacer en vez del 18 de mayo el 5 de mayo, pero que eso no significa que se me vaya adelantar sino que está dos semana más grande que otro niño de su misma semana.

Ya nos queda poquito. Besitos

S
saura_9736017
9/3/12 a las 10:12

Desenlace del tema baja..
Bueno chicas...despues de todas las vueltas hoy fui al medico de cabecera...me ha puesto mala cara..pero me ha dado la baja...aunke me ha dicho ke en 1semana vuelve a darme el alta...ke solo es para ke descanse xk mi trabajo no es duro...a mi me parece duro 51horas semanales en el tercer trimestre de embarazo...pero bueno... He salido algo decepcionada,me he sentido como si le estuviera echando jeta....pero al menos descansare 1semanita...
Tema colores...la habitacion de Axel es roja y blanca,ya estaba pintada asi y al ser unisex me gusto dejarlo..eso si todos los muebles en blanco,para no agobiar...
Ke grandes estan todos vuestros bebes!!yo aun no se lo ke pesa...pero la matrona dice que por el tamaño de mi utero lo espere grandote...
Bueno..besotes a todas!!

L
liah_6963808
9/3/12 a las 11:04
En respuesta a saura_9736017

Desenlace del tema baja..
Bueno chicas...despues de todas las vueltas hoy fui al medico de cabecera...me ha puesto mala cara..pero me ha dado la baja...aunke me ha dicho ke en 1semana vuelve a darme el alta...ke solo es para ke descanse xk mi trabajo no es duro...a mi me parece duro 51horas semanales en el tercer trimestre de embarazo...pero bueno... He salido algo decepcionada,me he sentido como si le estuviera echando jeta....pero al menos descansare 1semanita...
Tema colores...la habitacion de Axel es roja y blanca,ya estaba pintada asi y al ser unisex me gusto dejarlo..eso si todos los muebles en blanco,para no agobiar...
Ke grandes estan todos vuestros bebes!!yo aun no se lo ke pesa...pero la matrona dice que por el tamaño de mi utero lo espere grandote...
Bueno..besotes a todas!!

Hola guapa,
Pero gue gente mas inconsiderada hay! Yo estoy totalmente de acuerdo con Mireia. De hecho, te leí, me desconecte y me volví a conectar para decirte lo mismo. Vamos, lo que te dije la ultima vez, lo que tampoco entiendo es como tu ginecólogo no te lo propuso solo, ya que me acuerdo que tu le habías comentado las molestias que tenias y tampoco es que se molestara... Es que, desde luego...no se a que pretenden!!!
Se que mi caso es diferente, ya que yo llevo un embarazo de riesgo, pero me acuerdo que cuando fuimos por primera vez al medico de cabecera (encima me atendió uno que no es el mío, ya que no podía esperar para que me dieran cita con el mío), con el informe en mano(de un medico privado además) no dijo nada. La próxima mi medico de cabecera dijo que si podía no estaría mal que cada vez que fuera para que me prolongara la baja, le llevara un informe, solo si podía.
Así que a estas alturas, creo que no necesitas ni el informe, pero mi consejo es que se lo pidas al ginecólogo, y si hace falta exagerar un poco, pues se exagera
Suerte y un beso

L
liah_6963808
9/3/12 a las 11:08
En respuesta a mouna_6391575

Ayer estuve en el ginecólogo
Me dijeron que todo esta muy bien líquido ambiótico, placenta, el bebé. El peque estaba tragando líquido ambiótico, me va a salir glotón. Con 30 semanas que tiene pesa 1600g no sé si es mucho. Pero según sus medidas y peso me ha dicho que debería nacer en vez del 18 de mayo el 5 de mayo, pero que eso no significa que se me vaya adelantar sino que está dos semana más grande que otro niño de su misma semana.

Ya nos queda poquito. Besitos

Que bien!
Me alegro de que todo este bien! Es como tiene que ser, que ya falta poquito!!! Ya pronto los tendremos en brazos!
Cuidate, besitos

L
liah_6963808
9/3/12 a las 11:15
En respuesta a sira_8807203

Hoy cumplo 28 semanas!
Felicidades a las cumplesemanas de hoy, y ánimo para las que estáis en reposo!

Iveto: no queda nada. En 7 semanas más la niña está fuera sin problema! Pero seguro que si sale antes tp pasará nda.

Didac: espero que las contracciones vayan a menos. Menudo susto....

Buen día a todas!

hola
Gracias guapa! Intentaremos llegar al máximo, mi meta son las 37, pero si no se puede, que venga bien y ya esta!
28 semanitas ya, felicidades! Ya puedes empezar a cantarle, jiji
En cuanto al color, también creo que tiene que ser mas suave, pero bueno, siempre lo puedes cambiar.
Un beso y buen finde

N
nabi_8772875
9/3/12 a las 12:05
En respuesta a saura_9736017

Desenlace del tema baja..
Bueno chicas...despues de todas las vueltas hoy fui al medico de cabecera...me ha puesto mala cara..pero me ha dado la baja...aunke me ha dicho ke en 1semana vuelve a darme el alta...ke solo es para ke descanse xk mi trabajo no es duro...a mi me parece duro 51horas semanales en el tercer trimestre de embarazo...pero bueno... He salido algo decepcionada,me he sentido como si le estuviera echando jeta....pero al menos descansare 1semanita...
Tema colores...la habitacion de Axel es roja y blanca,ya estaba pintada asi y al ser unisex me gusto dejarlo..eso si todos los muebles en blanco,para no agobiar...
Ke grandes estan todos vuestros bebes!!yo aun no se lo ke pesa...pero la matrona dice que por el tamaño de mi utero lo espere grandote...
Bueno..besotes a todas!!

Hola
Estoy totalmente de acuerdo con mireia e iveto....es una vergüenza que ha estas alturas encima te pongan mala cara... te mando mucho animo y espero que la baja ya sea continua no solo una semana, exageralo más ....ahora ya se necesita descansar, nuestros cuerpos no estan como antes y ademas ya tenemos la cabeza solo para lo que esta por llegar y eso crea un poco de estrés, necesitamos estar al 100% para cuando nazcan nuestros bebes!!!!

S
sira_8807203
9/3/12 a las 17:04
En respuesta a saura_9736017

Desenlace del tema baja..
Bueno chicas...despues de todas las vueltas hoy fui al medico de cabecera...me ha puesto mala cara..pero me ha dado la baja...aunke me ha dicho ke en 1semana vuelve a darme el alta...ke solo es para ke descanse xk mi trabajo no es duro...a mi me parece duro 51horas semanales en el tercer trimestre de embarazo...pero bueno... He salido algo decepcionada,me he sentido como si le estuviera echando jeta....pero al menos descansare 1semanita...
Tema colores...la habitacion de Axel es roja y blanca,ya estaba pintada asi y al ser unisex me gusto dejarlo..eso si todos los muebles en blanco,para no agobiar...
Ke grandes estan todos vuestros bebes!!yo aun no se lo ke pesa...pero la matrona dice que por el tamaño de mi utero lo espere grandote...
Bueno..besotes a todas!!

Mi opinión sobre la baja
Vaya tela....

Yo sinceramente soy de las que pienso que mientras se pueda ir a trabajar, por muy embarazada qeu estés, se debe ir. El embarazao es un estado fisiológico, no una enfermedad. YO si tuviera trabajo sin duda estaría trabajando ya que me encuentro perfectamente para ello. No tengo molestias ni dolores de ningún tipo. De hecho en casa hago de todo, cocino, friego, paso la aspiradora....

Ahora sí, en el momento que haya riesgo o molestias para la madre, a coger baja, qué duda cabe.

El problema de esto es que, como en todo, hay mucha gente que le echa mucho morro, se coge baja desde la semana 7 porque sí, y luego lo pagan las demás que sí lo necesitan de verdad, poruqe los médicos piensan que todas le echan morro, y los empresarios luego no quieren contratarnos, poque piensan que estaremos de baja desde el mes 1!

Antarctixa, reina, si te encuentras mal no dudes en hablar con tu gine y le llevas al de cabecera un informe.

Un besazo!

S
sira_8807203
9/3/12 a las 17:09

Soobre el color de la habitación del niño
Gracias por vuestras respuestas, chicas!

Ya había pensado en pintar sólo una pared en mandarina y resto más suave, pero estamos pintando toda la casa y no veais lo caro que sale comprar tanta pintura distinta!! Así que supongo que lo pintaré todo igual.

Los muebles los quiero poner todos blancos, para no sobrecargar mucho. No sé, no sé... este finde tendré que decidirme si pintar o cambiarlo por un naranja más suave....

C
clelia_9016293
9/3/12 a las 23:35
En respuesta a liah_6963808

Muchas gracias, guapa!
En principio el cuello no ha llegado a su borramiento total, y todavia no a empezado a dilatar, pero en mi caso es porque yo tuve dos conizaciones anteriores y y un cuello que media la mitad. Ya llevo tres meses haciendo reposo y estoy orgullosa de mi misma, porque resulta muy duro. Además mi medico es bastante precavido y creo que lo estamos haciendo bien.
Mi medico dice que si aguantamos hasta la sem 34 estará bien, pero yo no pierdo la esperanza y la fe de poder aguantar hasta la sem37. Así que en eso estamos.

Un beso y que disfrutes del día


Iveto, Seguro que lo logras porque si llevas 3 meses en reposo es que eres una campeona!!, además si tu médico es precavido entonces estás en buenas manos. Desecha de tu mente todo lo que te produzca angustia, pues si tu pekeñina tiene ese peso es que está perfecta y como tu dices, no pierdas la Fe porque eso te ayudará a estar más tranquila y relajada y tu niña ya verás como aguanta hasta el final.
Un besito y a seguir con ánimo!!

S
sira_8807203
10/3/12 a las :41

Mireiayemma
Hey! Quebuena idea!! Hay tintes de todos los colores? ASi puedes hacer tu propio color, no?

Gracias por la idea!

N
nabi_8772875
11/3/12 a las 13:40


madre miaaaa te ha dado para escribir a todass!!!!!! jajajajaja...
me alegro de que estes bien, y nada mucho animo con el reposo!!!
lo de los nombres si tienes razón es algo muy personal!!!! pero alguna ayudita siempre va biennn!!! jejeje
un abrazote y que estes super bien...

S
sira_8807203
11/3/12 a las 20:31

Didac
Hola guapa!

me alegro de qeu lo hayas pasado bien este finde pero ya puedas descansar un poco de fieras!!jejejjeje. Y fenomenal que las contracciones sean menos. Mucho ánimo con los dolores.

Respecto al color de la habitación, me viene muy bien tu opinión! Justo mandarina es el color que he elegido yo tb para pintarla y me viene bien que alguien me diga que a los bbs que han dormido en una de igual color no les haya pasado nada!!

Respecto al sangrado. Tb pensé en un ppio que fuera de vejiga y no de vagina, por lo de los leucos. Pero confirmé que era vaginal porque cuando hacía sólo pis no había restos de sangre, sin embargo en el flujo vaginal del día siguiente sí había restos de sangre. Y eso que la gine me dijo que no había visto sangrado vaginal, pero chica... no sé. De todas formas era muy leve, nada de coágulos ni nada. Más bien parecía un sangrado capilar. Quizá algún vasito se me rompió con el esfuerzo, ya que estoy un pelín estreñida...

En fin, afortunadamente desapareció!

Sí le comenté a mi primo, le escaneé el informe. Me contestó que no me preocupara,q eu ya hablaríamso (tengo cita con él el 21). Tb he visto que en el informe me aparecen levaduras aisladas en el cultivo de orina, no sé lo de los leucos será por eso. De todas formas, creo que se lo llevaré al de cabecera y que me diga. Igual me puede repetir el cultivo y al menos controlar que no va a más.

Gracias por tu opinión!

Vayaa charla te he dado!

Un beso!

L
liah_6963808
11/3/12 a las 21:00
En respuesta a clelia_9016293


Iveto, Seguro que lo logras porque si llevas 3 meses en reposo es que eres una campeona!!, además si tu médico es precavido entonces estás en buenas manos. Desecha de tu mente todo lo que te produzca angustia, pues si tu pekeñina tiene ese peso es que está perfecta y como tu dices, no pierdas la Fe porque eso te ayudará a estar más tranquila y relajada y tu niña ya verás como aguanta hasta el final.
Un besito y a seguir con ánimo!!

Mousitabling
Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que leer vuestro apoyo, no se, me anima y me hace sentir mejor. Gracias guapa!
Besos

S
siya_8236735
12/3/12 a las 12:43
En respuesta a sira_8807203

Didac
Hola guapa!

me alegro de qeu lo hayas pasado bien este finde pero ya puedas descansar un poco de fieras!!jejejjeje. Y fenomenal que las contracciones sean menos. Mucho ánimo con los dolores.

Respecto al color de la habitación, me viene muy bien tu opinión! Justo mandarina es el color que he elegido yo tb para pintarla y me viene bien que alguien me diga que a los bbs que han dormido en una de igual color no les haya pasado nada!!

Respecto al sangrado. Tb pensé en un ppio que fuera de vejiga y no de vagina, por lo de los leucos. Pero confirmé que era vaginal porque cuando hacía sólo pis no había restos de sangre, sin embargo en el flujo vaginal del día siguiente sí había restos de sangre. Y eso que la gine me dijo que no había visto sangrado vaginal, pero chica... no sé. De todas formas era muy leve, nada de coágulos ni nada. Más bien parecía un sangrado capilar. Quizá algún vasito se me rompió con el esfuerzo, ya que estoy un pelín estreñida...

En fin, afortunadamente desapareció!

Sí le comenté a mi primo, le escaneé el informe. Me contestó que no me preocupara,q eu ya hablaríamso (tengo cita con él el 21). Tb he visto que en el informe me aparecen levaduras aisladas en el cultivo de orina, no sé lo de los leucos será por eso. De todas formas, creo que se lo llevaré al de cabecera y que me diga. Igual me puede repetir el cultivo y al menos controlar que no va a más.

Gracias por tu opinión!

Vayaa charla te he dado!

Un beso!

Holaaa estoy de nuevo!
Mi peque me borro el foro, pero ya estoy aqui, como estan todas? Yo muy bien, saludos mamis...

M
mouna_6391575
12/3/12 a las 13:03

Didac
Hola guapa! te has acordado de todas.

Cielo si tu marido es tan recto en el descanso es porque te quiere y te está protegiendo, Sigue descansando ya queda poquito

Besos

G
genny_6062223
12/3/12 a las 14:28

Ayuda! precios de complementos cuna...
Hola chicas!! perdonar que no me conecte mucho pero es que el ordenador siempre lo tiene ocupado mi marido por trabajo... luego os leeré bien a todas! que con el tema lista y canastilla voy de culo!!!
Necesito que me echéis un cable...a ver si os parece caro...
fuí a mirar los protectores de cuna (la fundita que se pone alrededor de la cuna), la colcha y las sabanas y los que nos gustaron el precio total de las tres cosas sube a: 215!! es muy caro verdad? es de muy buena calidad pero claro no se si es lo normal...y no se que hacer!!
Os agradezco que me deis vuestra opinión!
Muchos besitos!!
Ya estoy en mi semana 30+2!!

L
liah_6963808
12/3/12 a las 15:54
En respuesta a genny_6062223

Ayuda! precios de complementos cuna...
Hola chicas!! perdonar que no me conecte mucho pero es que el ordenador siempre lo tiene ocupado mi marido por trabajo... luego os leeré bien a todas! que con el tema lista y canastilla voy de culo!!!
Necesito que me echéis un cable...a ver si os parece caro...
fuí a mirar los protectores de cuna (la fundita que se pone alrededor de la cuna), la colcha y las sabanas y los que nos gustaron el precio total de las tres cosas sube a: 215!! es muy caro verdad? es de muy buena calidad pero claro no se si es lo normal...y no se que hacer!!
Os agradezco que me deis vuestra opinión!
Muchos besitos!!
Ya estoy en mi semana 30+2!!

Sabanitas y fundas cuna
Hola Deisy,
Me imagino que igual a todo, es un tema que depende de los gustos y las posibilidades, pero mi experiencia en esto fue la siguiente: al final las sabanas, fundas almohadas y nordicas(por mucho que en principio no se utilicen, ya tendré el conjuntito ) los compre de IKEA y me salieron muy bien de precio. Es mas, como no me levanto de la cama, todo lo mire por internet, hay una opción que es añadir a la lista, la imprimimos y este sábado mi marido a por ellos. Por tres conjuntos de cuna y una toalla con capuchón chulisima, unos 50 euros. Lo que me gusta a mi, es que todo es de algodón y la verdad son muy chulos. Anda que no me ahorre dinero. Los protectores los vi en la página online (ya que yo ya tengo la cuna con protectores, colchón, etc. y no me hacían falta) y había dos modelos que oye, los vi muy bien por unos 13-16 euros.
También había cositas en prenatal online, no tan baratos, pero precios mas normales, el problema era que de los que vi no correspondían al tamaño de mi cuna (60/120).
Ya lo tengo todo preparadito y planchadito , eso si estoy con dudas con respecto a los biberones y tetinas ( me gustaría tener preparado al menos uno, por si las moscas), pero estoy avanzando con la información recaudada en Internet.
Espero haberte ayudado
Besos

A
althea_5420514
12/3/12 a las 16:08

Perdonar xno aparecer esta semana
Bueno he estado un poco plof... Fui a. Mi primera cita con el gine q atendera mi parto... En la Milagrosa x fin m decidi... Fui de 30 semanas y la niÑa pesaba 1400 gr me dijo q estaba en percentil 40 y lo normal es 50, q me mandaba otra eco para el 30d marzo para comprobar si habia crecido... Asiq... Eso os cuento, sin embargo yo sigo engordando... Asiq m lo debo star llevando yo todo... Madre mia!!! Besitos a todas

L
liah_6963808
12/3/12 a las 16:12

Hola mamis
Por fin, hoy con un poco mas de animo para escribir, después de unos días de perro que he tenido. Pille un gastroenteritis tremendo ( y eso estando en cama, pero puede que me lo hayan traído los nenes del cole), estuve dos días devolviendo y con fiebre sin poder poner nada en la boca. Hasta fuimos de urgencias y todo... Pero lo malo es que tenia mal cuerpo, como si me hubiesen dado una paliza o me hubiesen sedado, igual. En fin, hoy mucho mas animada, eso si en los momentos de lucidez me acercaba mi marido el cacharro para poder leerlas. Ahora se ha empezado con los ardores y ya no se como ponerme en la cama ( mi medico no quiere que me incorpore mucho, pero si no me quema el fuego este por dentro). Tome un par de veces Almax, pero tampoco quiero abusar, sabéis algún método casero, además de la leche fría, contra los ardores y la acidez? Gracias de antemano y paro ya con el tema mío que parezco una quejica

DIDAC, me alegro volver a leerte y de que hayan disminuido las contracciones. Así que seguir en la camita y apoyarnos desde aquí, que falta menos!!!

Chicas, a todas las demás un beso fuerte y me alegro de que estéis todas bien, dentro de lo que cabe, y sobre todo a cuidar de las barriguitas.

L
liah_6963808
12/3/12 a las 16:17
En respuesta a althea_5420514

Perdonar xno aparecer esta semana
Bueno he estado un poco plof... Fui a. Mi primera cita con el gine q atendera mi parto... En la Milagrosa x fin m decidi... Fui de 30 semanas y la niÑa pesaba 1400 gr me dijo q estaba en percentil 40 y lo normal es 50, q me mandaba otra eco para el 30d marzo para comprobar si habia crecido... Asiq... Eso os cuento, sin embargo yo sigo engordando... Asiq m lo debo star llevando yo todo... Madre mia!!! Besitos a todas

Hola pitufa,
Animo guapa, ya veras como todo sale bien. Tu no te agobies (ya se que es muy difícil), porque sufrís el bebe y tu. Ten fe y ya nos contaras como te ha ido el medico.
Besitos

L
lukas_9616061
12/3/12 a las 16:28
En respuesta a liah_6963808

Hola mamis
Por fin, hoy con un poco mas de animo para escribir, después de unos días de perro que he tenido. Pille un gastroenteritis tremendo ( y eso estando en cama, pero puede que me lo hayan traído los nenes del cole), estuve dos días devolviendo y con fiebre sin poder poner nada en la boca. Hasta fuimos de urgencias y todo... Pero lo malo es que tenia mal cuerpo, como si me hubiesen dado una paliza o me hubiesen sedado, igual. En fin, hoy mucho mas animada, eso si en los momentos de lucidez me acercaba mi marido el cacharro para poder leerlas. Ahora se ha empezado con los ardores y ya no se como ponerme en la cama ( mi medico no quiere que me incorpore mucho, pero si no me quema el fuego este por dentro). Tome un par de veces Almax, pero tampoco quiero abusar, sabéis algún método casero, además de la leche fría, contra los ardores y la acidez? Gracias de antemano y paro ya con el tema mío que parezco una quejica

DIDAC, me alegro volver a leerte y de que hayan disminuido las contracciones. Así que seguir en la camita y apoyarnos desde aquí, que falta menos!!!

Chicas, a todas las demás un beso fuerte y me alegro de que estéis todas bien, dentro de lo que cabe, y sobre todo a cuidar de las barriguitas.

Ranitidina
Yo tube esofagitis, un dolor extremo por los ardores que me quemó el esófago, de remedios naturales.. ninguno me calmó , yo tomé RANITIDINA, que es apta para las embarazadas con ardores porque el Almax no me hacía nada, y mano de santo, en serio, a la que tomé dos mi estómago empezó a ser el de siempre. Es una maravilla!!

L
lukas_9616061
12/3/12 a las 16:55

Clases pre - parto
Hola chicas!

Hoy hemos tenido nuestra segunda clase pre-parto y es una pasada!!

Qué maravilla de comadrona y madre mía cuanto hay por saber!!

Quiero compartir cositas que hoy he aprendido con vosotras, como que el antídoto de la OXITOCINA ( hormona indipensable en el desarrollo del parto y lactancia) es la adrenalina , así que chicas.. nada de estrés, ni antes ni después porque el immediato posparto es increíblemente importante de cara a una buena lactancia posterior y la creación del vínculo afectivo entre mami y niño.. y la Oxitocina es el conductor de todo esto.

También nos han contado que el mejor masaje para el perineo es practicar el sexo.. que mientras podamos y queramos que es lo mejor para preparar la zona de cara al nacimiento..

Y bueno.. que no nos pasemos tomando leche una vez nacido el pequeño para no pasarle exceso de proteina lactea a través de la lactancia.

Ah!! Y que comamos ahora mucha proteina, sobretodo la que proviene del huevo ( la clara) es muy buena, para que nuestros gorditos se hagan grandes y fuertes en la tripa!!

Supongo que casi todo lo sabéis pero chicas esk quería compartirlo!!

Un besico gordo a todas!!!!!!!

A
althea_5420514
13/3/12 a las 7:24
En respuesta a lukas_9616061

Clases pre - parto
Hola chicas!

Hoy hemos tenido nuestra segunda clase pre-parto y es una pasada!!

Qué maravilla de comadrona y madre mía cuanto hay por saber!!

Quiero compartir cositas que hoy he aprendido con vosotras, como que el antídoto de la OXITOCINA ( hormona indipensable en el desarrollo del parto y lactancia) es la adrenalina , así que chicas.. nada de estrés, ni antes ni después porque el immediato posparto es increíblemente importante de cara a una buena lactancia posterior y la creación del vínculo afectivo entre mami y niño.. y la Oxitocina es el conductor de todo esto.

También nos han contado que el mejor masaje para el perineo es practicar el sexo.. que mientras podamos y queramos que es lo mejor para preparar la zona de cara al nacimiento..

Y bueno.. que no nos pasemos tomando leche una vez nacido el pequeño para no pasarle exceso de proteina lactea a través de la lactancia.

Ah!! Y que comamos ahora mucha proteina, sobretodo la que proviene del huevo ( la clara) es muy buena, para que nuestros gorditos se hagan grandes y fuertes en la tripa!!

Supongo que casi todo lo sabéis pero chicas esk quería compartirlo!!

Un besico gordo a todas!!!!!!!

Gracias x explicarnos las clases de preparto..
Para las q no podemos ir xq en su comunidad han hecho recortes en sanidad, gracias x informar de las clases preparto!!y gracias a todas las q m contestaron, de momento stoy tranquila, el 30 tngo nueva eco,esperemos q me dicen del peso de la peque... Ya os contare...

Besitos buen martessss..
Xcierto yo hoy entro en mi 31 semanas

H
haydee_6974815
13/3/12 a las 8:37
En respuesta a liah_6963808

Hola mamis
Por fin, hoy con un poco mas de animo para escribir, después de unos días de perro que he tenido. Pille un gastroenteritis tremendo ( y eso estando en cama, pero puede que me lo hayan traído los nenes del cole), estuve dos días devolviendo y con fiebre sin poder poner nada en la boca. Hasta fuimos de urgencias y todo... Pero lo malo es que tenia mal cuerpo, como si me hubiesen dado una paliza o me hubiesen sedado, igual. En fin, hoy mucho mas animada, eso si en los momentos de lucidez me acercaba mi marido el cacharro para poder leerlas. Ahora se ha empezado con los ardores y ya no se como ponerme en la cama ( mi medico no quiere que me incorpore mucho, pero si no me quema el fuego este por dentro). Tome un par de veces Almax, pero tampoco quiero abusar, sabéis algún método casero, además de la leche fría, contra los ardores y la acidez? Gracias de antemano y paro ya con el tema mío que parezco una quejica

DIDAC, me alegro volver a leerte y de que hayan disminuido las contracciones. Así que seguir en la camita y apoyarnos desde aquí, que falta menos!!!

Chicas, a todas las demás un beso fuerte y me alegro de que estéis todas bien, dentro de lo que cabe, y sobre todo a cuidar de las barriguitas.

Ivelo yo estado igual
Hpla guapa como entiendo yo eataso igual hoy eztoy mejor m tire la no he del domibgo al lubes vonitando cada hora y luego em pece con diarrea estoy echa polvo fui al medico y despues d esperar una hora solo m dijo dieta blanda y yo tenia un dolor horrible m tire todo el dia en la csma q t mejores guapi

H
haydee_6974815
13/3/12 a las 8:39
En respuesta a lukas_9616061

Clases pre - parto
Hola chicas!

Hoy hemos tenido nuestra segunda clase pre-parto y es una pasada!!

Qué maravilla de comadrona y madre mía cuanto hay por saber!!

Quiero compartir cositas que hoy he aprendido con vosotras, como que el antídoto de la OXITOCINA ( hormona indipensable en el desarrollo del parto y lactancia) es la adrenalina , así que chicas.. nada de estrés, ni antes ni después porque el immediato posparto es increíblemente importante de cara a una buena lactancia posterior y la creación del vínculo afectivo entre mami y niño.. y la Oxitocina es el conductor de todo esto.

También nos han contado que el mejor masaje para el perineo es practicar el sexo.. que mientras podamos y queramos que es lo mejor para preparar la zona de cara al nacimiento..

Y bueno.. que no nos pasemos tomando leche una vez nacido el pequeño para no pasarle exceso de proteina lactea a través de la lactancia.

Ah!! Y que comamos ahora mucha proteina, sobretodo la que proviene del huevo ( la clara) es muy buena, para que nuestros gorditos se hagan grandes y fuertes en la tripa!!

Supongo que casi todo lo sabéis pero chicas esk quería compartirlo!!

Un besico gordo a todas!!!!!!!

Nicolas
Hola guapa parecen interesantes la verdad yo voy hoy a mi segunda clase ya estoy impaciente a ver q m cuentan

L
liah_6963808
13/3/12 a las 11:49
En respuesta a liah_6963808

Hola mamis
Por fin, hoy con un poco mas de animo para escribir, después de unos días de perro que he tenido. Pille un gastroenteritis tremendo ( y eso estando en cama, pero puede que me lo hayan traído los nenes del cole), estuve dos días devolviendo y con fiebre sin poder poner nada en la boca. Hasta fuimos de urgencias y todo... Pero lo malo es que tenia mal cuerpo, como si me hubiesen dado una paliza o me hubiesen sedado, igual. En fin, hoy mucho mas animada, eso si en los momentos de lucidez me acercaba mi marido el cacharro para poder leerlas. Ahora se ha empezado con los ardores y ya no se como ponerme en la cama ( mi medico no quiere que me incorpore mucho, pero si no me quema el fuego este por dentro). Tome un par de veces Almax, pero tampoco quiero abusar, sabéis algún método casero, además de la leche fría, contra los ardores y la acidez? Gracias de antemano y paro ya con el tema mío que parezco una quejica

DIDAC, me alegro volver a leerte y de que hayan disminuido las contracciones. Así que seguir en la camita y apoyarnos desde aquí, que falta menos!!!

Chicas, a todas las demás un beso fuerte y me alegro de que estéis todas bien, dentro de lo que cabe, y sobre todo a cuidar de las barriguitas.

Gracias a todas
Seguire vuestros consejos y a ver que tal, aunque los reflujos y los ardores disminuyeron bastante ya,mme imagino que tendría el estomago y el esófago irritados después de la gastroenteritis.
Gracias chicas
Un abrazo

L
liah_6963808
13/3/12 a las 11:53
En respuesta a lukas_9616061

Clases pre - parto
Hola chicas!

Hoy hemos tenido nuestra segunda clase pre-parto y es una pasada!!

Qué maravilla de comadrona y madre mía cuanto hay por saber!!

Quiero compartir cositas que hoy he aprendido con vosotras, como que el antídoto de la OXITOCINA ( hormona indipensable en el desarrollo del parto y lactancia) es la adrenalina , así que chicas.. nada de estrés, ni antes ni después porque el immediato posparto es increíblemente importante de cara a una buena lactancia posterior y la creación del vínculo afectivo entre mami y niño.. y la Oxitocina es el conductor de todo esto.

También nos han contado que el mejor masaje para el perineo es practicar el sexo.. que mientras podamos y queramos que es lo mejor para preparar la zona de cara al nacimiento..

Y bueno.. que no nos pasemos tomando leche una vez nacido el pequeño para no pasarle exceso de proteina lactea a través de la lactancia.

Ah!! Y que comamos ahora mucha proteina, sobretodo la que proviene del huevo ( la clara) es muy buena, para que nuestros gorditos se hagan grandes y fuertes en la tripa!!

Supongo que casi todo lo sabéis pero chicas esk quería compartirlo!!

Un besico gordo a todas!!!!!!!

Gracias por compartir chicas
Nos viene bien a las que estamos en cama, aunque poca cosa de lo que explicáis puedo hacer
Esperare la clase de la respiración.
Gracias por los consejos útiles y que tengáis un día estupendo.

S
sira_8807203
13/3/12 a las 17:08

Clases preparto
Nosotros hemso estado hoy enla segunda clase, y muy bien!

Nos han explicado cómo hacer un masaje perineal y cómo empezar a respirar para el parto. He ido con mi marido proque nos dijo la matrona que era el que nos tenía que dar el masaje, y se lo ha tomado muy en serio! Hasta las respiraciones ha practicado! jajajja. Ha sido muy gracioso verlo.

Ahora tengo que comprar rosa de mosqueta, que nos han dicho que es de lo mejor para los masajes, porque distiende muy bien la piel y le da mucha elasticidad. A ver si me libro de la episiotomía!!!

Buena tarde a todas!

N
nabi_8772875
13/3/12 a las 18:22


Muchas gracias para las que habéis compartido vuestra experiencia en las clases pre-parto, es genial....yo empezare la próxima semana, ya tengo ganas...
Para todas las que estáis malitas con gastroenteritis o resfriados...espero que pronto os mejoreis...se pasa muy mal, ahora mi hija esta con gastritis y yoooooo ya lo pase espero no volver a caer....
Mucho ánimo para todas que ya no queda nada...yo mañana cumplo 29 semanitas, no estaba nerviosa pero ahora ya empiezo a estarlooo!!!!
Un abrazote para todas....

S
siya_8236735
13/3/12 a las 22:02

Mañana me repiten por tercera vez lo de la glucosa
Holaaa mamis, como veo todo sifue en marcha y muy bien, yo estoy algo nerviosa, por que mañana me repiten lo del azucar, por que me sale un solo valor alterado, asi que lo que tengo de momento es intolerancia a la glucosa, me dijeron que si habia subido uno de los valores que estaba bajo me diagnosticaran recien la diabetes gestacional, alguien sabe algo de esto??? Por lo demas estoy muy bien, mi niño se mueve casi todo el dia, lo cual a mi me parece estupendo, pero es normal que se mueva tanto? Con mi primer hijo No era asi... YA NO NOS QUEDA NADAAAA!!! Que nervios mamis, bueno les dejo saludos a todas...




Nahuel 30/31s

S
siya_8236735
14/3/12 a las 8:18


Muchas gracias guapis!!!

S
siya_8236735
14/3/12 a las 8:20


Muchas gracias por el enlace guapis!!!

A
aiko_6275472
14/3/12 a las 16:31

Muy buenas chicas!!
¿qué tal andáis?
llevo unos días sin escribir nada, pero es que llevo unos días de lo más liada, solo he podido leeros por encima, y poco más. Veo que por lo general estáis todas bien, salvando los ardores y dolores del momento, que me da que ya casi ninguna se libra.
yo ahora es día si y día también que me duelen los riñones, pero es que tengo tanta curva lumbar que no me extraña....
Misslaurita, que alegría que esté algo mejor la situación

A
aiko_6275472
14/3/12 a las 16:36
En respuesta a aiko_6275472

Muy buenas chicas!!
¿qué tal andáis?
llevo unos días sin escribir nada, pero es que llevo unos días de lo más liada, solo he podido leeros por encima, y poco más. Veo que por lo general estáis todas bien, salvando los ardores y dolores del momento, que me da que ya casi ninguna se libra.
yo ahora es día si y día también que me duelen los riñones, pero es que tengo tanta curva lumbar que no me extraña....
Misslaurita, que alegría que esté algo mejor la situación

Upsss
he enviado sin querer...ejejjej....
bueno como decía, que me alegro que, dentro de los tipicos "achaques" por las fechas, estamos todas bastante bien y con ganas ya de que llegue la fecha verdad? jeje, mi chico dice incluso que ahora ya lo que quiere es verle la carita, no solo tocar mi tripa cuando se mueve, jejeje.

bueno un besazo a todas y a cuidarse!!!!!!!!!!!

L
lukas_9616061
14/3/12 a las 17:04

Hola misslaurita!
Hola bonica!!!

Qué alegría saber de ti!! Y ver que estás mucho más animada!! Ya verás com si mujer , como pronto todo se arregla y tu chico encuentra un trabajo!!

Marta es precioso!! Me gusta mucho el nombre, pero vamos lo importante esk os guste a los papitos! jejeje Pero es precioso!!

Muchos muchos ánimos y ojalá nos cuentes siempre cosas tan buenas!! Esperamos verte de nuevo pronto por aquí!!

Nena 5KL!! Yo llevo 12 así que menuda envidia jajaj!! Vas a parir y te vas a quedar igualita que antes!!!!

Yo ya voy pensando en la dieta y en ir a dar paseos para bajar este culo!! jajaja

Un besito a todas y de verdad me alegro mucho mucho de saber de ti Misslaurita!!

N
nabi_8772875
14/3/12 a las 23:27

Mireiayemma
hola guapa...no te preocupes para nada es normal hay a mujeres que les cuesta mas tiempo y otras menos en que les baje, eso es porque el bebe ya empieza a acomodarse en el canal de parto...no debes de preocuparte es muy bueno ademas...ahora empezara a girar para quedar en la posicion exacta con la cara hacia arriba ya preparándose para el día eso no significa que se vaya adelantar para nada...seguro que en el próximo control medico te podran ampliar esta información....un besote y que estes super bien!!!!

N
nabi_8772875
14/3/12 a las 23:39

Misslaurita!!!
Solo 5 kilosss!!! que bien...yo llevo unos cuantos más!! jeje...
Me alegro mucho que estes con mejor animo...ya veras que todo termira genial!!!
Y que bien que ya habeis decidido el nombre, nosotros aun estamos indecisos...!!! (es dificillllll!!!)
Un besote fuerte y que ya no queda casi naaa!!!!

S
sira_8807203
14/3/12 a las 23:54

Misslaurita
Qué bien que ya estés más animada! Me alegro mucho. Ya verás como pronto tu chico encuentra trabajo, guapa.

Marta es un nombre muy bonito! Así se llama mi sobri y es muy guapa y muy buena!

un beso!

S
sira_8807203
14/3/12 a las 23:57

Mireiayemma
EStoy de acuerdo con las chicas. tú bebé se ha movido, seguramente cabeza abajo. Por cierto, no te preocupes si vuelve a cambiar. Me dijo el gine que aunque cada vez menso, podían cambiar de postura varias veces.

Mi niño sin embargo está sentadito desde la semana 23 y no hay manera de que se ponga cabeza abajo. Debe de estar bien a gusto así! Bueno, mientras se gire al final....

Un besito!

A
althea_5420514
15/3/12 a las 11:56

Mis niñas quiero compartir con vosotras
Hola mis barriguitas quiero compartir con vosotras una cancion maravillosa q ami m ha llegado mucho... Solo teneis q prometerme q la vais a escuchar cuando estes tranquilas y pensando mucho en vuestros bebes... Pues bien poner en youtube... Respiras y yo de Kesia... Y disfrutar, no puedo poner el enlace xq escribo desde el mvl y no tngo acceso a youtube

A
althea_5420514
15/3/12 a las 12:23

Enlace para compartir con todas las barriguitas
Creo q el enlace es este ...rtsp://v3.cache2.c.youtube.com/CjgLENy73wIaLwkYdywokksixhMYES ARFEIJbXYtZ29vZ2xlSARSB3Jlc3Vs dHNgxbWR47Sk0OpNDA==/0/0/0/video.3gp;connectionuid=WAP2%20trans

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir