Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
A
aiko_6275472
13/2/12 a las 9:34

Buenos días,
que pocas ganas de hacer nada tengo hoy!!!solo me consuela que a las 2 me voy a casa, ains....y eso que ayer no hicimos nada, tuvimos día de hibernar en casa, jeje, pero es que hoy no he dormido del todo bien, y estoy de un cansado ahora!!
En fin, se me pasará, así que no importa.

DIDAC/ Erica: vaya rollo lo de la cuenta!! así que hacía días que no te leía!! bueno, con ciatica y dolores, pero por lo que dices Didac está la mar de bien ahí dentro, así que me alegro por eso al final creo que eso nos consuela (al menos a mí) todo lo demás, porque me encanta cuando no para quieto, jiji, que parece que se marca unos bailes el solo!!!

IRENEMAGA: te digo igual, a mí me han crecidomás bien poquito, un poco sí, pero vamos, que nada espectacular, de momento te diré que con mis sujes de antes, como había alguno un poco más grande, voy tirando, ahora quizá noto que van cambiando algo más...pero yo tenía poco pecho, así que...y calostro, de momento creo que no tengo, este finde me he dado cuenta que al darme la crema/aceite, al masajearlos, me salen unas gotitas...no se, ahora yo tengo claro que le voy a dar el pecho, lo tenga como lo tenga, jejej, aún nos quedan unos meses, y tampoco hace falta tener una talla 100 para poder dar el pecho al bb. no te preocupes

TRIPA: al contrario que el pecho, me da la sensación de que me está creciendo por momentos ¿os pasa? hasta año nuevo, era como que no me crecía casi, pero desde después de reyes o así, es como que no para de crecer, jejje y aún me quedan 3 meses!! me da que llevo a un torito ahí dentro y voy a reventar!! jajajaja

TENSION: esto es algo personal, como bien dicen, yo por ejemplo la suelo tener en 10/6, o sea más bien baja, pero no me ha dado nunca problemas. Como digo, es personal, cada una tendría que saber sus números, para así poder controlarla mejor y saber si le da una bajada o subida para saber qué hacer en cada caso. De todos modos según tengo entendido, suele ser mejor tenerla algo baja antes que alta....pero bueno, creo que como todas las cosas, hay que tener tranquilidad y no estresarse.

DEISY: gracias por la información, le echaré un vistazo.

bueno chicas, voy a ver si me espabilo y se me pasa pronto la mañana.

Un besazo a todas, que tengáis un buen comienzo de semana!!!!

25+1

Ver también

S
saura_9736017
13/2/12 a las 15:27

Cosas varias
Buenas tardes chicas!

Ayer estrene semanita...ya la 25! aunque creo que soy de las más tardanas y que todas ya habeís pasado por ahí... así servís de mucha ayuda!!

También llevo tres días que he estrenado un dolor, en algunos momentos solo molesto, y en otros casi me impide andar con normalidad en el pubis que se extiende a las ingles.....que agh!! que miedito... pensaba que sería del aumento de peso Axel...pero por internet he visto que es algo común en embarazadas... y que con el peso del niño simplemente se irá agravando... buff..ya veremos.. de momento paciencia y a ver que me dice el gine cuando vuelva que se lo comentaré.... lo malo es que a veces hasta para conducir me molesta...

LYM, la tripa...bufff.... a mi tambien creo que cada hora crece.... no podría ocultar mi embarazo de ninguna manera...es más...no me gusta que la gente desconocida me diga... ya te queda poco,eh??

Y lo del pecho....bueno...a mi casi no me ha crecido tampoco... y calostro nose... algunas mañanas me levanto con restitos blancos en los pezones... pero no se... gotitas no he llegado a ver...

Bueno chicas!! espero que sigaís todas igual de bien... con achaques, pero bien..jijijiji

Yo ya estoy deseando llegar a casa y echarme larga...que menuda nochecita me ha dado el nene durmiendo encima de mi estomago......aisss... menos mal que lo que decis... cada patadita compensa todo lo demás!!

Besotes!

L
lukas_9616061
13/2/12 a las 22:38

Muchas gracias!!
Hola Shelycb

Muchas gracias por esta información tan completa! La verdad esk nos has ayudado un montón, tanto precios como procedimiento! Un millón de gracias!

S
sira_8807203
13/2/12 a las 23:36

Algunas dudas que os pueda resolver....
Hola chicas!

Hoy he estado viendo a mi primo el gine y le he comentado lo de la pesadez del bajo vientre de la que hablaba hace unos días. Me ha dicho que NO son contracciones, que es efectivamente el peso de niño (que ya empieza a pesar) y que es la distensión normal de ligamentos y músculos abdominales. Que en ese momento coincidió con una contracción pero ya (que por otra parte me dice qeu son normales, como ya sabéis).

Nicolás: Nosotros pensamos lo del cordón pero la verdad que es una pastaza que no sé si podemos permitirnos en este momento. Esperemos que el niño nunca la necesite....

Pepo: Consulté lo tuyo y me ha dicho lo siguiente. Que efectivamente un bajo peso del niño puede ser problemático, pero cuadno está claramente por debajo, y a partir de la semana 28, que es cuando empiezan a ponerse serios con el asunto. Que NO es debido a que la madre coma mal o poco, sino que, habria que valorarlo, pero es debido a problemas de placenta, de cordón... En fin, valorarlo y sopesar la posibilidad de provocar el parto ya en algunos crecen mejro en incubadora que denttro. Pero ya te digo que en casos extremos que ven que el bebé claramente no crece lo que debe, y algomas adelante. Si tu gine no le ha dado importancia ya que es pequenita pero dentro de lo normal, no se las des. (también sabes que el FUR a veces lo cambian por el tamaño del bebé, que es un pelín más pequeño o grande, y no le dan ninguna importancia. Yo conozco una chica que se l o han retrasado una semana). Conclusión (que saco yo); que más importante ees que vean que crece, auqnue anda justito, que no que vean que no crece.

Yo he visto al mío y hoy estaba sentado. Su cabeza ya me llegamás arriba del ombligo! Le hemos visto la cara y se ve como abre la boca y mueve la lengua! Qué ilu!! Está un pelín más grande de las semanas que tengo, pero todo bien.

Besitos!!!

A
anette_6971460
13/2/12 a las 23:45

Shelycb
Hola majisima!!
Jo, pues muchisimas gracias por la informacion! La verdad es q no sabia como funcionaba! Me duele un monton la espalda, y no creo q dure mucho mas tiempo currando.. Y queria saber como funcionaba todo esto d las bajas! En fin, manana voy al gine y a ver q me dice de estos dolores...

Un besazoooo y gracias!!!

A
althea_5420514
14/2/12 a las 5:46

Insomio
Hola nenas,son las 5 y 45 d la madrugada,llevo 1hora despierta y en 45 mint suena el despertador de mi marido....m he despertado xq staba sangrando xlos dos orificios d la nariz...y no he vuelto a pegar ojo! Sigo engordando q da gusto tngo una barriga. Qparece un balon y Estela se mueve un monton .xlo de+ seguimos igual mi marido con escayola hasta q el 16 nos diga algo el trauma y el gato sigue cojeando..asiq le tendre q llevar al vete..pero no tengo este mes.. Asiq un CIRCO!!!!hoy cumplo 27 semanas vamos.... Entrams en el septimo mes!
En cuanto a lo del cordon aun no lo hemos planteado...pero como ya digo no hay !!!!!!!!!!!!
Besos a todas las barriguitasss!!

M
mima_5327612
14/2/12 a las 9:42


Es nombre muy bonitoooo y no es muy común así será más especial aún

H
haydee_6974815
14/2/12 a las 10:42
En respuesta a sira_8807203

Algunas dudas que os pueda resolver....
Hola chicas!

Hoy he estado viendo a mi primo el gine y le he comentado lo de la pesadez del bajo vientre de la que hablaba hace unos días. Me ha dicho que NO son contracciones, que es efectivamente el peso de niño (que ya empieza a pesar) y que es la distensión normal de ligamentos y músculos abdominales. Que en ese momento coincidió con una contracción pero ya (que por otra parte me dice qeu son normales, como ya sabéis).

Nicolás: Nosotros pensamos lo del cordón pero la verdad que es una pastaza que no sé si podemos permitirnos en este momento. Esperemos que el niño nunca la necesite....

Pepo: Consulté lo tuyo y me ha dicho lo siguiente. Que efectivamente un bajo peso del niño puede ser problemático, pero cuadno está claramente por debajo, y a partir de la semana 28, que es cuando empiezan a ponerse serios con el asunto. Que NO es debido a que la madre coma mal o poco, sino que, habria que valorarlo, pero es debido a problemas de placenta, de cordón... En fin, valorarlo y sopesar la posibilidad de provocar el parto ya en algunos crecen mejro en incubadora que denttro. Pero ya te digo que en casos extremos que ven que el bebé claramente no crece lo que debe, y algomas adelante. Si tu gine no le ha dado importancia ya que es pequenita pero dentro de lo normal, no se las des. (también sabes que el FUR a veces lo cambian por el tamaño del bebé, que es un pelín más pequeño o grande, y no le dan ninguna importancia. Yo conozco una chica que se l o han retrasado una semana). Conclusión (que saco yo); que más importante ees que vean que crece, auqnue anda justito, que no que vean que no crece.

Yo he visto al mío y hoy estaba sentado. Su cabeza ya me llegamás arriba del ombligo! Le hemos visto la cara y se ve como abre la boca y mueve la lengua! Qué ilu!! Está un pelín más grande de las semanas que tengo, pero todo bien.

Besitos!!!

Gracias
Graciaa por acirdarte eres un cielo ayer fui al gine pq no paraba d llorar d la preicuacion m hice una eco t todo estaba bien la placenta tmb g la pdke habia crecido ahora mide unos 34cm hiy cumplo 27 sem y m diji q la czbeza y el abdimen todo cuadraba com la semana no va sobrada d tamano pero bien estoy contenta hoy gracias guapi

L
lukas_9616061
14/2/12 a las 15:59

Acidez de estómago
Hola Chicas!

Oximago me alegro mucho estés mejor y la cosa se haya frenado!
Irenemaga me alegro mucho que estos dolores al final no sean nada sino algo normal. Y un millón de gracias por consultarlo con tu primo nos ayuda mucho a todas creo esta información.
Adela1987 me alegro mucho de saber de nuevo de ti!! y gracias por la info de lo del cordón, yo tampoco puedo permitirme ahora pagar 2000 pero la opción de donarlo a un banco público nos gusta y ojalá nunca a mi niño le haga falta.

Chicas estoy fatal con acidez y ardor de estómago, llevo dos noches sin dormir y dura todo el día 24horas con dolor. He ido al médico del seguro y me ha dicho que no me puede recomendar nada más que sal de fruta pero en internet pone que no tomemos sal de fruta las embarazadas.. ains no se que hacer es un dolor que me hace hasta llorar porque quema mucho pero es algo completamente normal pero sabéis algún remedio o habéis tomado algo que os haya ayudado!!! Por favor !!!!!!!

S
sira_8807203
14/2/12 a las 19:09
En respuesta a lukas_9616061

Acidez de estómago
Hola Chicas!

Oximago me alegro mucho estés mejor y la cosa se haya frenado!
Irenemaga me alegro mucho que estos dolores al final no sean nada sino algo normal. Y un millón de gracias por consultarlo con tu primo nos ayuda mucho a todas creo esta información.
Adela1987 me alegro mucho de saber de nuevo de ti!! y gracias por la info de lo del cordón, yo tampoco puedo permitirme ahora pagar 2000 pero la opción de donarlo a un banco público nos gusta y ojalá nunca a mi niño le haga falta.

Chicas estoy fatal con acidez y ardor de estómago, llevo dos noches sin dormir y dura todo el día 24horas con dolor. He ido al médico del seguro y me ha dicho que no me puede recomendar nada más que sal de fruta pero en internet pone que no tomemos sal de fruta las embarazadas.. ains no se que hacer es un dolor que me hace hasta llorar porque quema mucho pero es algo completamente normal pero sabéis algún remedio o habéis tomado algo que os haya ayudado!!! Por favor !!!!!!!

Nicolasparamayo
Has probado a beber algo de leche? La leche neutraliza la acidez. Supongo que no durará mucho el efecto pero si te ves tan mal, mejor que estar sufriendo...

S
sira_8807203
14/2/12 a las 19:24

Flujo marrón
Pues nada niñas, que después de superar el trauma de las contracciones resulta que hoy voy a hacer una entrevista de trabajo por la mañana, con lo que aparco lejos y me doy un buen paseo yendo y viniendo. Cuadno vuelvo a casa y voy a hacer pis veo que tengo en el salvaslip un flujo ligeramente más oscuro de lo habitual (normalmente es amarillento pero éste tiraba a marronaceo, sin ser sangre ni tener pinta de tenerla). Me he asustado y me he acercado a la matrona, que hoy estaba en el ambulatorio. Me ha dicho que eso es normal, que no me preocupe, seguramente será del paseo, que el cuello roza internamente con la vagina y se irrita un pelín. Que hoy estuviera tranquilita y ya. que si lo veo peor me acerque al hospi. No he tenido más flujo de ese, veremos a ver esta noche. DEsde leugo qué bonito que es el embarazo pero qué estrés tb!!!

Pitufa: Yo últimamente duermo fatal tb. Además se me acumulan un montón de gases a los lados, qeu me despiertan al moverme y me tengo que levantar un rato!

Adela: me alegro mucho de que el quiste se haya disuelto!!

Pepo: ves como todo va bien??? jejejej. Ahora tranquilita, que los nervios no son buenos.

Oximayo: qué es lo que te pasaba? TEnías amenaza de parto prematuro o algo así?

Besos!

H
haja_5638482
14/2/12 a las 20:12
En respuesta a lukas_9616061

Acidez de estómago
Hola Chicas!

Oximago me alegro mucho estés mejor y la cosa se haya frenado!
Irenemaga me alegro mucho que estos dolores al final no sean nada sino algo normal. Y un millón de gracias por consultarlo con tu primo nos ayuda mucho a todas creo esta información.
Adela1987 me alegro mucho de saber de nuevo de ti!! y gracias por la info de lo del cordón, yo tampoco puedo permitirme ahora pagar 2000 pero la opción de donarlo a un banco público nos gusta y ojalá nunca a mi niño le haga falta.

Chicas estoy fatal con acidez y ardor de estómago, llevo dos noches sin dormir y dura todo el día 24horas con dolor. He ido al médico del seguro y me ha dicho que no me puede recomendar nada más que sal de fruta pero en internet pone que no tomemos sal de fruta las embarazadas.. ains no se que hacer es un dolor que me hace hasta llorar porque quema mucho pero es algo completamente normal pero sabéis algún remedio o habéis tomado algo que os haya ayudado!!! Por favor !!!!!!!

Prueba con helado
me dijeron que el helado, si puedes de vainilla, calma bastante, mucha suerte

M
mouna_6391575
14/2/12 a las 20:40

Hola a todas
He estado algo ausente porque he estado con fiebre, y no he podido ni moverme. Ya se me ha bajado la fiebre, pero me duele la cabeza, no respiro bien, y tengo tos. El médico me mandó parecetamol cada 8 horas y mucho líquido, sobre todo zumo de naranja. Lo comento por si alguna está como yo. La verdad que estoy recuperándome muy pronto. Pero teneis que cuidaros pues el virus anda por todas partes.
Me preocupé por mi peque, pero me han dicho que el peligro está si nos da fiebre en el primer trimestre y si es más de 39 C. que no ha sido mi caso. Y que el paracetamol no le afectan a ellos, es preferible bajar la fiebre.

Besitos, hoy esto de 26+4 y tengo ganas de ver la carita de mi peque

J
jinjin_6501169
14/2/12 a las 20:49

No aumento de peso y dolor el el pubis
Buenas chicas, soy nueva en este foro y me gustaría que me aconsejaríais porque estoy un poco preocupada. Cumplo en 30 de mayo, por lo que estoy de 5 meses y medio. Comencé mi embarazo con un peso de 72,200 y a fecha de hoy peso 72,600, es decir, solo he aumentado 500 gr de peso. Se lo comenté a mi ginecólogo y no le dio importancia pero el tema me tiene muy preocupada. Si como, hago 5 comidas al día ( mi desayuno, mi guisito al mediodía, merienda, normalmente fruta, cena y algo para antes de dormir).

otra cosita, no se si os pasará a vosotras, llevo dos semanas con pinchazos en los laterales de la barriga, casi no puedo andar, el dolor es muy parecido al falto. Y para colmo de mis males 4 días con pinchazos en el pubis, como si me hubieran pegado una patada en todas mis partes. NADA que si podía andar poco con los pinchazos en la barriga ahora con los dolores del pubis parezco un pato, hay momentos que para ir del dormitorio a la cocina me cuesta horrores.

Tengo cita con el ginecólogo el 29 de febrero, estoy deseando que llegue para ver lo que me dice.

ESPERO VUESTROS CONSEJOS; graicas a todas.

J
jinjin_6501169
14/2/12 a las 21:07
En respuesta a saura_9736017

Cosas varias
Buenas tardes chicas!

Ayer estrene semanita...ya la 25! aunque creo que soy de las más tardanas y que todas ya habeís pasado por ahí... así servís de mucha ayuda!!

También llevo tres días que he estrenado un dolor, en algunos momentos solo molesto, y en otros casi me impide andar con normalidad en el pubis que se extiende a las ingles.....que agh!! que miedito... pensaba que sería del aumento de peso Axel...pero por internet he visto que es algo común en embarazadas... y que con el peso del niño simplemente se irá agravando... buff..ya veremos.. de momento paciencia y a ver que me dice el gine cuando vuelva que se lo comentaré.... lo malo es que a veces hasta para conducir me molesta...

LYM, la tripa...bufff.... a mi tambien creo que cada hora crece.... no podría ocultar mi embarazo de ninguna manera...es más...no me gusta que la gente desconocida me diga... ya te queda poco,eh??

Y lo del pecho....bueno...a mi casi no me ha crecido tampoco... y calostro nose... algunas mañanas me levanto con restitos blancos en los pezones... pero no se... gotitas no he llegado a ver...

Bueno chicas!! espero que sigaís todas igual de bien... con achaques, pero bien..jijijiji

Yo ya estoy deseando llegar a casa y echarme larga...que menuda nochecita me ha dado el nene durmiendo encima de mi estomago......aisss... menos mal que lo que decis... cada patadita compensa todo lo demás!!

Besotes!

Yo también entro esta semana en la 25
Me ocurre lo mismo que a tí, hay días que tengo dolores horribles en el pubis ( no puedo dar ni un paso), a esto le sumo los dolores que tenía de antes en los laterales de la barriada, como flato. También me ocurre lo de los pezones. Tengo cita con mi gine el 29 de febrero, ya te comentaré lo que me ha dicho. Besitos

J
jinjin_6501169
14/2/12 a las 21:12

Gracias
Acabo de leer en este foro que a otras chicas le paso lo mismo que a mí, una de ellas es antarctixa, me ha dejado un poco mas tranquila. Ella ha hecho lo mismo que yo, mirar por internet para ver si el algo normal. Me voy a esperar para la cita de mi gine ( el 29 de febrero), pero si empeoro me acercaré a urgencias ( lo malo es que la tengo a una hora de camino porque soy de asisa).


S
sira_8807203
15/2/12 a las :00
En respuesta a jinjin_6501169

No aumento de peso y dolor el el pubis
Buenas chicas, soy nueva en este foro y me gustaría que me aconsejaríais porque estoy un poco preocupada. Cumplo en 30 de mayo, por lo que estoy de 5 meses y medio. Comencé mi embarazo con un peso de 72,200 y a fecha de hoy peso 72,600, es decir, solo he aumentado 500 gr de peso. Se lo comenté a mi ginecólogo y no le dio importancia pero el tema me tiene muy preocupada. Si como, hago 5 comidas al día ( mi desayuno, mi guisito al mediodía, merienda, normalmente fruta, cena y algo para antes de dormir).

otra cosita, no se si os pasará a vosotras, llevo dos semanas con pinchazos en los laterales de la barriga, casi no puedo andar, el dolor es muy parecido al falto. Y para colmo de mis males 4 días con pinchazos en el pubis, como si me hubieran pegado una patada en todas mis partes. NADA que si podía andar poco con los pinchazos en la barriga ahora con los dolores del pubis parezco un pato, hay momentos que para ir del dormitorio a la cocina me cuesta horrores.

Tengo cita con el ginecólogo el 29 de febrero, estoy deseando que llegue para ver lo que me dice.

ESPERO VUESTROS CONSEJOS; graicas a todas.

Jhoana
Yo tb tengo dolores en los laterales como flato. Creo que en ocasiones son gases y aveces tirones de ligamentos. De hecho esta noche me ha despertado el dolor y me he tenido que levantar. Después he buscado una postura cómoda y se me ha pasado.

Tb a veces me dan pinchazos en el pubis pero no tan fuertes. Yo creo que todo es normal.

En cuanto al peso, supongo que perderías al ppio y ahora has recuperado eso que perdiste

S
sira_8807203
15/2/12 a las :03

Oximayo
Pero te vio que estabas dilatada en la eco o te exploró?

B
biying_8721824
15/2/12 a las 12:21

Me uno a este foro!
Hola a todas:

Mi FPP es el 25 de mayo. Ya queda poco para tener a mi pequeño Hugo en casa.

Me pongo a leer los mensajes para estar al día!

N
nahid_7245966
15/2/12 a las 14:57
En respuesta a biying_8721824

Me uno a este foro!
Hola a todas:

Mi FPP es el 25 de mayo. Ya queda poco para tener a mi pequeño Hugo en casa.

Me pongo a leer los mensajes para estar al día!

Guardar la sange del cordón umbilical
Hola a todas, no escribo mucho pero os sigo casi todos los días. Acabo de cumplir 27 semanas y estoy fenomenal, a veces mas pesada y dolorcillos en el pubis y el bajo vientre pero se quitan. No les hago mucho caso y veo q también os pasa a todas. La verdad es que estoy teniendo un embarazo genial a pesar de que tengo un problema de tiroides con el que tengo que ir medicada y analisis de sangre todos los meses; sólo engordé 6 kilos y sigo en mi trabajo a tiempo completo. Creo que el ejercicio me esta ayudando, ando todos los días para ir y venir al trabajo y dos veces la semana me voy a la piscina. Tengo menos dolores de espalda q hace unos meses!!! En fin, yo recomendaría a la que no lo hace, que haga ejercicio flojillo: andar, yoga, nadar flojillo.

Bueno yo quería hablar del tema que creo q sacasteis el otro día sobre la donación de la sangre del cordón o pagar para que te la guarden en un centro privado. He llamado al Banco Público de Málaga y me he informado de el procedimiento para donarlo en la maternidad de mi ciudad. Le he preguntado si, en el caso de que mi niño enfermara y necesitara un donante de estas celulas y si la que donemos no se hubiera utilizado pudiera utilizar sus mismas celula y ATENCION lo q me han dicho: SI TU BEBÉ ENFERMA SU PROPIA SANGRE DEL CORDON NO VALE. Porque están defectuosas, no se le podría transplantar. Entonces ¿por que pagar por un banco privado? Me ha dicho que son un fraude. No se si la información es correcta pero si pensais pagar por un banco privado me informaría primero si es cierto en la Organizacion Nacional de Transplantes.

Entre tanto, me gustaría sugerir que todas las madres que no puedan o no quieran pagar los servicios de un Banco Privado que donaran la sangre del cordón a un Banco Público. Si todas lo hicieramos no habría nunca problemas en encontrar un donante compatible si enfermase algún ser querido.

Besos

S
saura_9736017
15/2/12 a las 15:26
En respuesta a jinjin_6501169

Gracias
Acabo de leer en este foro que a otras chicas le paso lo mismo que a mí, una de ellas es antarctixa, me ha dejado un poco mas tranquila. Ella ha hecho lo mismo que yo, mirar por internet para ver si el algo normal. Me voy a esperar para la cita de mi gine ( el 29 de febrero), pero si empeoro me acercaré a urgencias ( lo malo es que la tengo a una hora de camino porque soy de asisa).


Jhoana
Efectivamente...a mi me pasa lo mismo que a ti... sobre todo es más doloroso al final del día... porque en mi trabajo estoy constantemente sentandome y levantandome... y al final del día cada vez que me levanto... tengo unos pinchazos en el pubis y las ingles que parezco a chiquito cuando me pongo a andar....
Lo malo es que no te puedo ayudar mucho porque a mi hasta el 29 de febrero tampoco me toca ir al médico... pero estoy segura de que tengo lo que leí en internet por los sintomas... Sinfisis púbica o algo así se llamaba....

La verdad es que yo si que me he engordado bastante... y también lo he achacado un poco a eso... pero no se..

Leí algunos consejos para llevar mejor el dolor, como vestirse sentada, cuiado con separar mucho las piernas al bajarse del coche.. no se...cosillas así... pero creo que para remediarlo nada de nada... aguantar por nuestros peques....
y a ver que dice el gine... que el manda...

Besotes a todas!

B
biying_8721824
15/2/12 a las 16:30
En respuesta a nahid_7245966

Guardar la sange del cordón umbilical
Hola a todas, no escribo mucho pero os sigo casi todos los días. Acabo de cumplir 27 semanas y estoy fenomenal, a veces mas pesada y dolorcillos en el pubis y el bajo vientre pero se quitan. No les hago mucho caso y veo q también os pasa a todas. La verdad es que estoy teniendo un embarazo genial a pesar de que tengo un problema de tiroides con el que tengo que ir medicada y analisis de sangre todos los meses; sólo engordé 6 kilos y sigo en mi trabajo a tiempo completo. Creo que el ejercicio me esta ayudando, ando todos los días para ir y venir al trabajo y dos veces la semana me voy a la piscina. Tengo menos dolores de espalda q hace unos meses!!! En fin, yo recomendaría a la que no lo hace, que haga ejercicio flojillo: andar, yoga, nadar flojillo.

Bueno yo quería hablar del tema que creo q sacasteis el otro día sobre la donación de la sangre del cordón o pagar para que te la guarden en un centro privado. He llamado al Banco Público de Málaga y me he informado de el procedimiento para donarlo en la maternidad de mi ciudad. Le he preguntado si, en el caso de que mi niño enfermara y necesitara un donante de estas celulas y si la que donemos no se hubiera utilizado pudiera utilizar sus mismas celula y ATENCION lo q me han dicho: SI TU BEBÉ ENFERMA SU PROPIA SANGRE DEL CORDON NO VALE. Porque están defectuosas, no se le podría transplantar. Entonces ¿por que pagar por un banco privado? Me ha dicho que son un fraude. No se si la información es correcta pero si pensais pagar por un banco privado me informaría primero si es cierto en la Organizacion Nacional de Transplantes.

Entre tanto, me gustaría sugerir que todas las madres que no puedan o no quieran pagar los servicios de un Banco Privado que donaran la sangre del cordón a un Banco Público. Si todas lo hicieramos no habría nunca problemas en encontrar un donante compatible si enfermase algún ser querido.

Besos

Hola koralaina6

Yo sé poquito del tema, porque el que de verdad se ha estado informando ha sido mi marido, pero sí que he escuchado que esa sangre suele ser más útil por si un segundo hijo enferma que para el propio donante. No sé si estaré en lo cierto o lo interpreté mal.
¿y no te han dicho por qué está defectuosa? Si está defectuosa lo estará para cualquiera no?
Mi ginecólogo nos ha dicho que este es un campo en el que se va avanzando cada día más y que ahora puede curar unas pocas cosas y que dentro de 20 años probablemente se podrán curar muchas más. Es como el seguro de la casa, que más vale no tener que usarlo nunca, no?

Me parece muy buena tu idea de que el que no quiera conservar su sangre, la done a un banco público.

Creo que es un tema del que aún se sabe poco. Seguro que en unos años habrá mucha más información y estaremos todos más concienciados de todo el potencial que tienen este tipo de bancos.

Un saludo

N
nayade_5371043
15/2/12 a las 17:43

Hola chicas!!!!!!
Tenemos un grupo en facebook por si les interesa se pueden unir se llama Mamitas de Mayo, les dejo el link

http://www.facebook.com/groups/291060030933260/

J
jinjin_6501169
15/2/12 a las 19:40
En respuesta a saura_9736017

Jhoana
Efectivamente...a mi me pasa lo mismo que a ti... sobre todo es más doloroso al final del día... porque en mi trabajo estoy constantemente sentandome y levantandome... y al final del día cada vez que me levanto... tengo unos pinchazos en el pubis y las ingles que parezco a chiquito cuando me pongo a andar....
Lo malo es que no te puedo ayudar mucho porque a mi hasta el 29 de febrero tampoco me toca ir al médico... pero estoy segura de que tengo lo que leí en internet por los sintomas... Sinfisis púbica o algo así se llamaba....

La verdad es que yo si que me he engordado bastante... y también lo he achacado un poco a eso... pero no se..

Leí algunos consejos para llevar mejor el dolor, como vestirse sentada, cuiado con separar mucho las piernas al bajarse del coche.. no se...cosillas así... pero creo que para remediarlo nada de nada... aguantar por nuestros peques....
y a ver que dice el gine... que el manda...

Besotes a todas!


Exactamente lo que he leido yo " siínfisis púbica", nada a esperar a ver lo que me dice mi gine, pero me lo estoy imaginando porque el mes pasa!pues no te dije que la llevaras tomada a todos lados!....", ahora miedo me da la respuesta .....
Se lo toma todo a cachondeo.

L
lukas_9616061
15/2/12 a las 22:02

Más reposo por resultado de monitor alterado
Hola Chicas

Oximayo muchas gracias por lo del Almax, al final me acerqué al médico de nuevo y me han mandado Almax y ratinidina que es lo mejor para estos casos y para las embarazadas y oye mano de santo! Llevaba tres días sin dormir y ya no podía más con el quemazón, por cierto me han dicho que SAL DE FRUTA NOOOOO EN EL EMBARAZO!!

Hoy he sangrado de nuevo, me han dicho que por un lado mi placenta que ha subido un poco sigue siendo más baja de lo deseado pero sin exceso de peligro pero el monitor ha salido alterado, demasiada actividad uterina y en fin reposo total y me han mandado unas pastillas para relajar el útero y evitar lo que podría ser un parto prematuro de no parar con este ritmo.

Bueno a reposar como está mandao!

S
sira_8807203
15/2/12 a las 23:40

Oximayo, nicolasparamayo
Oximayo: Yo me encuentro bien, pero me llama la atención lo tuyo porque creo que muchas aquí tenemos contracciones y no pasa nada. Tú no notabas qeu habías dilatado?

Nicolás; Te han monitorizado por el manchado y han visto que tenías demasiada actividad uterina? Tienes que estar todo el día en la cama sin levantarte? HAsta cuánto tienes que estar así??

besos

A
aiko_6275472
16/2/12 a las 10:43

Buenos días
vaya, que de cosas comentadas en un par de días ...
Donación Sangre Cordón: yo tampoco podría pagar tanto dinero por conservarlo, y después de la info facilitada por Karolaina, aún me lo pensaría más. Y en cuanto a donarlo,lo he mirado porque me parece muy buena opción, pero en la clínica a la que iré, no lo recogen...preguntaré de todos modos.

PITUFAXULI: ¿cómo va el insomnio? espero que puedas dormir un poquito más...

ADELA: me alegro un montón de que se haya ido el quiste ¡qué grande está tu nena, madre mía!!! si es que no nos queda nada!!!

NICOLASPARAMAYO: me apuntaré lo del almax y la ratinidina, porque a mí me dan ardores a veces y son un rollo...aunque los paso "en silencio" jejeje, porque son más o menos soportables. Así que de reposo total, vaya, no había oido todavía eso de "mucha actividad uterina"!! bueno pues a descansar y cuidarse, y verás que bien.

IRENEMAGA: yo también llevo un par de días con gases, sobre todo me molesta el lado derecho, no tengo un remedio genial para quitarlos, pero hay que hacer para que se vayan porque no creo que sea bueno mantener esos dolores. Una idea es ponerse a cuatro patas, con el culete más elevado, eso suele ayudar a que salgan...

OXIMAYO: bueno, si con reposo y la medicación vas bien, pues me alegro, y no te angusties por el reposo mujer, aunque no te guste, aprovecha que no vas a volver a tener tanto tiempo libre para tus cosas

MINERVA: que ya estés bien!! tienes toda la razón, tenemos que cuidarnos mucho!!

JHOANA: por lo del peso, opino como las chicas, no te preocupes, si el gine dice que no te preocupes, es porque tu bb está bien, seguramente sea eso, que te adelgazaste y luego engordaste y no ves reflejado el aumento en la báscula...pero tranquila.

PROLOP y SOLMATEO: bienvenidas!!!! esta año es como el baby boom jeje, somos un montón de barigotas por todos lados!!

bueno chicas, pues al margen de dolores y cosas que tocan por lo avanzado del embarazo, salvo excepciones, creo que en general está todo el mundo bastante bien, yo por lo menos no me quejo porque creo que estoy muy bien, e intento no preocuparme ciertas cosas, como el peso, que según "lo que debiera ser" yo ya casi me paso (voy por 8-9kg) y aún me quedan los meses de más aumento, pero en realidad si me vierais seguro que no pensaríais que he engordado tanto, así que paso de las tablas, mientras mi peke vaya bien, yo esté bien y me siga viendo bien....que no estamos para angustias!!!

que paséis un buen día!! Un besazo para todas vuestras tripitas

25+4

L
lukas_9616061
16/2/12 a las 11:30
En respuesta a sira_8807203

Oximayo, nicolasparamayo
Oximayo: Yo me encuentro bien, pero me llama la atención lo tuyo porque creo que muchas aquí tenemos contracciones y no pasa nada. Tú no notabas qeu habías dilatado?

Nicolás; Te han monitorizado por el manchado y han visto que tenías demasiada actividad uterina? Tienes que estar todo el día en la cama sin levantarte? HAsta cuánto tienes que estar así??

besos

Irenemaga
Si, debido al sangrado me monitorizaron y vieron lo del la actividad en exceso, me han mandado tomar Adalat, que es para relajar un poco el útero y frenar un posible parto prematuro y reposo total durante una semana, la semana próxima tengo que ir de nuevo para que me monitoricen y nos miren de nuevo. He buscado info por internet y parece que Adalat es lo que se da a las embarazadas para frenar las contracciones, en fin, al final aquellos dolores tan fuertes eran por todo esto..

Qué chof estoy

S
sira_8807203
16/2/12 a las 15:54
En respuesta a lukas_9616061

Irenemaga
Si, debido al sangrado me monitorizaron y vieron lo del la actividad en exceso, me han mandado tomar Adalat, que es para relajar un poco el útero y frenar un posible parto prematuro y reposo total durante una semana, la semana próxima tengo que ir de nuevo para que me monitoricen y nos miren de nuevo. He buscado info por internet y parece que Adalat es lo que se da a las embarazadas para frenar las contracciones, en fin, al final aquellos dolores tan fuertes eran por todo esto..

Qué chof estoy

Nicolasparamayo
Venga, no te preocupes, ya verás que en una semanita estarás mejor y podrás levantarte de la cama. Tendrás que hacer reposo pero relativo. No creo que te tengan lo que te queda de embarazo sin moverte de la cama!

R
rozica_5374266
16/2/12 a las 17:34

hola!!!
Hola a todas, que tal? Ya casi una semanita sin escribir, ayer e ido al Ginecologo, y me hizo una eco, no saben lo que ocurrido, al fin, se kito el cordonsito de entre las piernitas y NENA!!! una hermosa nena viene en camino, Se llamara Aliz Jaquelinne, .... Que os parece???
Otra cosa que me ah llamado mucho la atencion, me comenta el gine que donde traigo a mi muchachota, xq estoy de 32 semanas!!!! Lo pueden creer??? 32 semanas....
Y como toda mi vida eh sido la mujer mas irregular del mundo, y mi ultima fecha de menstruacion fu 26 de Mayo... Pues me base al primer ultrasonido y aparentemente la fecha era para el 15 de mayo... Pero ahora en los ultimos dos ultrasonidos me a salido que estoy de tanto tiempo, Osea que a mas tardar primeritos de abril mi nena sale!
Sera que me corren d la charla a con las mamis de mayo!!! Estoy feliz, ya falta super poko para tener a mi nena en mis brazos.....

R
rozica_5374266
16/2/12 a las 17:36

Otra cosa mas!!
Alguna a sufrido de extreñimiento, ya tengo 3 dias que me siento mega inflamada con muchos gases, y batallo para defecar,... Y pues por el pesolo dudo mucho, Porque solo eh subido 4 kilos en todo mi embarazo...

QUE puedo hacer para evitar el extreñimiento????

S
sira_8807203
16/2/12 a las 18:46

Alo
Cómo puede ser que de la primera eco a ahora haya una diferencia de mes y medio???? Pero cuándo fue tu última regla?

L
lukas_9616061
16/2/12 a las 19:49
En respuesta a rozica_5374266

Otra cosa mas!!
Alguna a sufrido de extreñimiento, ya tengo 3 dias que me siento mega inflamada con muchos gases, y batallo para defecar,... Y pues por el pesolo dudo mucho, Porque solo eh subido 4 kilos en todo mi embarazo...

QUE puedo hacer para evitar el extreñimiento????

Fruta y verdura y bizcochitos allbran!!
Yo me he visto como tu así que como no podemos tomar nada químico ni fuerte recurrí a lo básico y funciona!!

Fruta, sobretodo cítricos, verdura que tiene mucha fibra y en mi caso mano de santo un bizcochito All Bran cada mañana con la leche o el zumo. El zumo de piña también me ayuda mucho, y nada de chocolate o azúcar de bollería industrial que nos restriñe más!

Suerte preciosa y pruébalo todo que en serio funciona!!

R
rozica_5374266
16/2/12 a las 20:40
En respuesta a sira_8807203

Alo
Cómo puede ser que de la primera eco a ahora haya una diferencia de mes y medio???? Pero cuándo fue tu última regla?

Irenemaga
Pues mi ultima regla fue el 26 de mayo del 2011...
Pero el 9 d septiembre me hice la primera eco, y me salia de 4+3.
Con una fecha probable de parto para el 15 de Mayo.
Pero en las ultimas 2 ecos me a salido primero una diferencia de 2 semanas y ahora pues resulto que en lugar de cumplir 28 semanitas, pues ando cumpliendo 32.... Yo no lo creo posible, esperare a el martes para realizarme otra eco... Y checar bien fechas, por que si es asi, no me a salido nada de barriga ni e cogido peso, entonces, donde traigo metida a la nena????
Ustedes que opinan?

J
jinjin_6501169
16/2/12 a las 22:09

¿ qué pensais?
Cumplo el 29- 30 de mayo y no he visto nada para el bebe en las tiendas solo por catálogos ( el miedo de que pase algo). leyendo vuestros mensajes me he quedado de piedra, he visto que tenéis muchas cosas compradas y en casa. Me gustaría que me aconsejarais sobre el cochecito y el resto de cositas. Yo he visto por catálogo el janne raider de 3 piezas ¿ que opináis?

J
jinjin_6501169
16/2/12 a las 22:12
En respuesta a jinjin_6501169

¿ qué pensais?
Cumplo el 29- 30 de mayo y no he visto nada para el bebe en las tiendas solo por catálogos ( el miedo de que pase algo). leyendo vuestros mensajes me he quedado de piedra, he visto que tenéis muchas cosas compradas y en casa. Me gustaría que me aconsejarais sobre el cochecito y el resto de cositas. Yo he visto por catálogo el janne raider de 3 piezas ¿ que opináis?


otra preguntita ¿ cuanto tiempo tardan en traerte las cositas? lo digo porque llevo 1 semana regular y apenas puedo andar y había pensado empezar a mirar las cosas para primeros de marzo pero no se si para esa fecha es un poco tarde. gracias a todas. besitos

L
lukas_9616061
16/2/12 a las 22:33
En respuesta a jinjin_6501169

¿ qué pensais?
Cumplo el 29- 30 de mayo y no he visto nada para el bebe en las tiendas solo por catálogos ( el miedo de que pase algo). leyendo vuestros mensajes me he quedado de piedra, he visto que tenéis muchas cosas compradas y en casa. Me gustaría que me aconsejarais sobre el cochecito y el resto de cositas. Yo he visto por catálogo el janne raider de 3 piezas ¿ que opináis?

Depende pero un mes más o menos..
Depende del producto y donde lo compres pero de plazo medio un mes, aunque hay mucho producto en stock que te lo puedes llevar a casa al momento, por ejemplo si compras los muebles en IKEA o sitios así. Si compras por catálogo ojo que puede tardar hasta dos meses, como según que cochecitos que tardan un mes.

En cuánto a consejos.. eso es muy cada una, según el espacio que tengas, las condiciones ( piso con ascensor, sin, coche grande, etc) y sobre todo tu gusto.

Jané es una marca muy buena y se ven muchos Ryder por la calle por lo tanto es bueno seguro!!

El tema ropita ya hay en las tiendas ropa para la época que vienen los gorditos así que tranquila por esto, pero recuerda que la tendrás que limpiar toda antes y que ya mismo tienes que tener la canastilla tuya y del niño preparada!! Así que poco a poco pero hay que ir empezando que cuando estemos muy pesadas ya no estaremos para ir horas de compras!!

J
jinjin_6501169
16/2/12 a las 22:39
En respuesta a lukas_9616061

Depende pero un mes más o menos..
Depende del producto y donde lo compres pero de plazo medio un mes, aunque hay mucho producto en stock que te lo puedes llevar a casa al momento, por ejemplo si compras los muebles en IKEA o sitios así. Si compras por catálogo ojo que puede tardar hasta dos meses, como según que cochecitos que tardan un mes.

En cuánto a consejos.. eso es muy cada una, según el espacio que tengas, las condiciones ( piso con ascensor, sin, coche grande, etc) y sobre todo tu gusto.

Jané es una marca muy buena y se ven muchos Ryder por la calle por lo tanto es bueno seguro!!

El tema ropita ya hay en las tiendas ropa para la época que vienen los gorditos así que tranquila por esto, pero recuerda que la tendrás que limpiar toda antes y que ya mismo tienes que tener la canastilla tuya y del niño preparada!! Así que poco a poco pero hay que ir empezando que cuando estemos muy pesadas ya no estaremos para ir horas de compras!!


! Muchas gracias guapetona!.

S
sira_8807203
17/2/12 a las :09
En respuesta a jinjin_6501169

¿ qué pensais?
Cumplo el 29- 30 de mayo y no he visto nada para el bebe en las tiendas solo por catálogos ( el miedo de que pase algo). leyendo vuestros mensajes me he quedado de piedra, he visto que tenéis muchas cosas compradas y en casa. Me gustaría que me aconsejarais sobre el cochecito y el resto de cositas. Yo he visto por catálogo el janne raider de 3 piezas ¿ que opináis?

Jhoana
Yo cumplo para la misma fecha que tú y todavíano tengo nada tp! Bueno, algo de ropa que me han regalado, y cosillas que me van a dejar, pero no he comprado nada de nada! Este finde le pintamos la habitación y todavía tengo que montar el armario. El carrito, ni lo he mirado. Así que no te estreses que todavía nos queda más de 3 meses ! A mi me diejton que tenía que estar todo preparado dos meses antes, así que hasta finales de marzo tenemos tiempo.

S
sira_8807203
17/2/12 a las :11
En respuesta a rozica_5374266

Irenemaga
Pues mi ultima regla fue el 26 de mayo del 2011...
Pero el 9 d septiembre me hice la primera eco, y me salia de 4+3.
Con una fecha probable de parto para el 15 de Mayo.
Pero en las ultimas 2 ecos me a salido primero una diferencia de 2 semanas y ahora pues resulto que en lugar de cumplir 28 semanitas, pues ando cumpliendo 32.... Yo no lo creo posible, esperare a el martes para realizarme otra eco... Y checar bien fechas, por que si es asi, no me a salido nada de barriga ni e cogido peso, entonces, donde traigo metida a la nena????
Ustedes que opinan?

Menudo lío de fechas!
Pero lo que dice Adela, mientras todo esté bien....

R
rozica_5374266
17/2/12 a las 1:02

todo se me movio
Todo esto de las fechas me a alocado mucho. ando desesperada. apenas arreglando la cuna, El papa y yo pues enloquesidos, ni el cuerto preparado, ni la cuna ni la tina de baño ni el carrito, ni el armario listo nada!!!
Me kedas 8 semanitas de muchisimo trabajo y ya no se que mas hacer....
empece a estresarme y es lo que mas kiero evitar

Un beso a todas las barriguitas

A
althea_5420514
17/2/12 a las 7:23

Un poco de todo
Buenas chicas,ayer no pude escribir...estuve en el traumatologo con mi marido x FIN le quitaron la escayola, tenemos q volver en 3 semanas y ad+ aun no puede apoyar, pero vamos adelantando...
Tema insomio... Mejor ni hablar es horrible... La verdad q como yo nunca tuve problemas de dormir lo paso un poco mal xq m agobio bastante de pensar q no m puedo dormir... Y la oscuridad d la noche .. Se hace eterna!!!!!!!!!!!!!!!!
Para la barriguita q descubrio q esta de casi un mes mas del q pensaba... ENHORABUENA!!!!!!!!!! Vas a tener a tu bebita un mes antes d lo esperado.. Qilu, y no t preocupes d todo se sale y aunq ahora t agobie xq no lo tienes todo bajo control, tampoco vas a dar a luz mañana.

En cuanto al tema de las cositas de bebe, yo ya tengo creo q todo... Solo tngo q preparar las canastillas del hospital, pero no m preocupa la minicuna, cuna, bañera cambiador, humidificador, escuchas,esterilizador, biberos, chupetes y algo de ropita... Tengo, asiq ire comprando ya en lo ultimo cuando vea el tiempo y las necesidades d las cosas q faltan.... Ayer compramos el papel pintado para la habitacion, ahora espero q mi chico se recupere pronto para poder ponernos a ponerlo.

A todas las q tienen q pedir algo...a mi me tardaron una media de mes y medio o dos meses....

Y para todas las q no tngan carro y tngan dudas... Yo tngo el loola up y para q sepauis mas ... Hoy hay una oferta q solo dura dos horas en el corte ingles de loola up de Bebe confort por 449 euros las 3 piezas... Baratiiiisiiimoooo.... Asiq quien quiera q aproveche la oportunidad.
Besotesssss a todas

S
sira_8807203
17/2/12 a las 13:05

Acerca de los carritos...urgente!!
Chicas, hoy he visto en la página web de "me quedo uno", sección "kids" (para las quenolo conozcáis, es una página web donde todos los días sacan una oferta de varios temas, deportes, casa...etc, y una de las secciones es de cosas de niños), que tienen en oferta un carrrto, que consta de capazo, silla y cochecito (que es como el maxi cosi, lo que va en el coche, vaya).

La marca es ASALVO y el precio es de 309 (tiene un descuento del 48%, es decir, vale casi el doble). Los gastos de envio son 18 y te lo llevan a casa entre una semana y 10 dias.

Ya me contaréis. YO lo voy a comentar con mi marido a ver, porque aún no tenemos carrito.

La página es "me quedo uno".

besos

L
lukas_9616061
17/2/12 a las 13:54
En respuesta a rozica_5374266

todo se me movio
Todo esto de las fechas me a alocado mucho. ando desesperada. apenas arreglando la cuna, El papa y yo pues enloquesidos, ni el cuerto preparado, ni la cuna ni la tina de baño ni el carrito, ni el armario listo nada!!!
Me kedas 8 semanitas de muchisimo trabajo y ya no se que mas hacer....
empece a estresarme y es lo que mas kiero evitar

Un beso a todas las barriguitas

Alo1505 tranquila bonica!!!!!
Bonica estate tranquila, en serio estate muy tranquila porque tienes tiempo de sobras!!!!!

Los productos del bebé los tienes en casa en menos de una semana si tu quieres, vas los escoges y te los traen en la mayoría de tiendas. Además, cuando nazca relamente solo vas a necesitar el moisés y ropita porque no lo podrás bañar y a penas saldrás a la calle las dos primeras semanas.

Mira, te aconsejo, lo siguiente: Primero relájate porque ojalá me pasara a mi bonica, saltarnos de golpe varias semanas creo que a todas nos gustaría!!

Haz tranquila en casa una lista de todo lo que necesitas , si quieres te la paso con todo lo básico necesario que me la pasaron a mi. Pon arriba lo que antes usarás ( moisés, ropita, cambiador) y más abajo lo que más tardarás en usar ( cuna grande, parque, andador)

Una vez hecha la lista, mira por internet modelos que te gustan de cada cosa y anota los dos que más te gustan y el precio ( cochechito, bañera, muebles..) y ten claro en qué tiendas lo podrás encontrar.

Dedica unas 3-4 tardes a hacer las compras y trata de no estar muchas horas para no agotarte. Haz las compras y solo llévate a casa lo que puedas, si te lo traen mejor, y poco a poco ponlo en orden en casa. Esto son dos semanas de trabajo tranquilo, lo más complicado es escoger y hay catálogos en internet de todo.

Preparate con calma la canastilla a ratitos , la tuya y la del niño y sobretodo estate tranquila que tienes tiempo de sobra.

Cuando estés en casa, ves tachando lo que ya tienes, y recuerda una vez nacido tu marido tiene 15 días para acabar de montar cosas como cuna y demás que aún no vas a usarlo.

Verás como lo consigues. Ánimo bonica y lo que te ha pasado es fantástico en serio, ahora no lo ves pero es genial, ojalá me dijeran a mi que estoy de 32 semanas!!!! T

Un besito y ánimo!!

A
althea_5420514
17/2/12 a las 18:05

Oferta carro hoy solo hoy en el corte ingles
Buenas nenas... Hoy y solo hoy oferta en el corte ingles,BEBE Confort LoOlA Up en color ROJO....por 449..3 piezas cuco, porta bebe y silla. Para las q lo necesiteis para mi es el mejor carro!!!pero recuerdo solo hoy

Besos

H
haja_5638482
17/2/12 a las 20:21

Taquicardia
hola chicas, pregunta ... alguna tiene taquicardia??, estoy de 28 semanas y a veces siento que se me dispara el corazòn, còmo que se me va del pecho, el mèdico me dijo que es normal, puede ser por un poco de anemia, estoy tomando hierro, pero como saben espero mellizos, asì que demandan mas energìa, en fin la buena noticia, hoy vimos a los bebès y estàn divinos, creciendo y va todo sobre ruedas, con respecto a compras, yo comprè bastantes cosas de segunda mano, la verdad que hay que ir buscando, pero yo comprè cosas es perfecto estado y muy muy bien de precio, por ej carrito gemelar, con maxi cosi, capotas de lluvia 4 y 4 polar por 150 e, si ya se que fue muchisima suerte, nuevos cuestan a partir de 800 e, yo uso bastante la pag de mil anuncios y segundamano, suerte, ya va faltando menossssssss, nervios??? muchos besos a todas,

A
aiko_6275472
17/2/12 a las 21:04

Muy buenas!!
vaya, la verdad es que no había mirado mucho eso de comprar por internet, pero visto lo que ponéis sobre los carritos, me voy a poner manos a la obra, porque la verdad es que con todas las opciones que hay, es un lio!!

ALO: vaya vaya, así que te lo han adelantado!!!!!guauuuuu que emoción y como bien te dice Nicolasp.. estate tranquila que tienes tiempo de sobra. Un beso guapa y enhorabuena, ya verás que bien!!.

PITUFAXULI: que bien que le quitaran la escayola por fín!! ahora a aprovecharse de el que ya está entero!! jejej.

BARBARELA: ni idea de la taquicardia, pero seguro que es que te están robando todo esos dos que llevas dentro, así que tranquila que en breve te dejan "con tu ritmo"

Tema Extreñimiento: yo la verdad es que casi no lo he sufrido. No se si a ti te servirá, pero te diré que yo cada mañana como una o dos naranjas, y como bien te aconsejan, yo también intento comer bastante verdura, casi todos los días una ensaladita, y uno o dos días a la semana un plato de verduras, las que sean. y la verdad es que no tengo problemas. pero si aún así no te va bien, hay varias pastillas o capsulas naturales que podrías mirar de tomar. Pregunta en la farmacia, que seguro aconsejan bien.

No recuerdo quien comentaba el otro día algo sobre un dolor de costillas. El caso es que a mi, sobre todo cuando me recuesto en el sofa/cama y sobre todo si me apoyo más en el lado izquierdo, me suele dar un dolor en las costillas zona izquierda, a la altura del pecho, y la verdad es que es bastante molesto. Se me suele pasar si me pongo sobre la derecha....¿alguna idea? Imagino que será porque por dentro todo se está expandiendo y haciendo hueco y eso hace que todo se ensanche no??

bueno un besito para todas y que durmáis bien esta noche!!

S
sira_8807203
18/2/12 a las :04
En respuesta a aiko_6275472

Muy buenas!!
vaya, la verdad es que no había mirado mucho eso de comprar por internet, pero visto lo que ponéis sobre los carritos, me voy a poner manos a la obra, porque la verdad es que con todas las opciones que hay, es un lio!!

ALO: vaya vaya, así que te lo han adelantado!!!!!guauuuuu que emoción y como bien te dice Nicolasp.. estate tranquila que tienes tiempo de sobra. Un beso guapa y enhorabuena, ya verás que bien!!.

PITUFAXULI: que bien que le quitaran la escayola por fín!! ahora a aprovecharse de el que ya está entero!! jejej.

BARBARELA: ni idea de la taquicardia, pero seguro que es que te están robando todo esos dos que llevas dentro, así que tranquila que en breve te dejan "con tu ritmo"

Tema Extreñimiento: yo la verdad es que casi no lo he sufrido. No se si a ti te servirá, pero te diré que yo cada mañana como una o dos naranjas, y como bien te aconsejan, yo también intento comer bastante verdura, casi todos los días una ensaladita, y uno o dos días a la semana un plato de verduras, las que sean. y la verdad es que no tengo problemas. pero si aún así no te va bien, hay varias pastillas o capsulas naturales que podrías mirar de tomar. Pregunta en la farmacia, que seguro aconsejan bien.

No recuerdo quien comentaba el otro día algo sobre un dolor de costillas. El caso es que a mi, sobre todo cuando me recuesto en el sofa/cama y sobre todo si me apoyo más en el lado izquierdo, me suele dar un dolor en las costillas zona izquierda, a la altura del pecho, y la verdad es que es bastante molesto. Se me suele pasar si me pongo sobre la derecha....¿alguna idea? Imagino que será porque por dentro todo se está expandiendo y haciendo hueco y eso hace que todo se ensanche no??

bueno un besito para todas y que durmáis bien esta noche!!

Lym
Me dijo una amiga que es masajista que eso es porque las costillas flotantes se abren para dejar hueco al bb. (lo del dolor de las costillas, digo)

L
lukas_9616061
18/2/12 a las 15:17

Tamaño tripa
Hola chicas..

Bueno supongo que empiezo a estar paranoica de no moverme a penas pero veréis, noto la tripa distinta, diria que más pequeña aunque más repartida, como si antes fuera más grande aunque solo por el centro y ahora está más pequeña pero ocupa más, desde debajo del pecho , será porqué mi bebé se ha movido ( me han dicho que ya está colocado boca abajo, antes estaba sentado). Será eso? Ains estoy preocupada, no será que no está engordando verdad? Os ha pasado? Os pasa que os cambia el tipo o tamaño de tripa.. estoy angustiadísima y no quiero transmitirlo en casa para que no se preocupen más por todo..

Tema dolor de caderas: Horroroso, al despertar casi no puedo andar, es normal, el cuerpo se está haciendo todos estos cambios y los huesos ceden para cuando llegue el momento.

Espero me digáis algo por favor chicas!!

Un besito gordo a todas!

L
lukas_9616061
18/2/12 a las 15:20

Es normal
Hola!

Me pasa igual que a ti, y cada vez quizá nos pase más, los huesos se relajan y abren poco a poco porque se preparan para el parto, de hecho los músculos también. Puedes si te duele mucho tomar un gelocatil y andar suave un poco, si puedes haz piscina que calma mucho y va de maravilla, pero es normal.. a mi me duelen las caderas un montón todas las mañanas y algunas noches no puedo ni dormir del dolor!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir