Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
M
mouna_6391575
5/3/12 a las 10:46

Saludos a todas
Buenos días a todas, hoy estoy contenta he dejado encargada la cuna de la marca Micuna elegance en color embero Me lo regala un amigo de mi marido), el cochesito de la marca bebecar ip op evolución color AE080 (Es el regalo de mis padres) y la bañera de Micuna modelo b-1158 plus embero rayas color crema (Me lo regala una amiga) He intentado subir imágenes para que lo veais y me deis opiniones pero no he sido capaz.

29+3 Besitos a todas

Ver también

C
clelia_9016293
5/3/12 a las 11:52
En respuesta a mouna_6391575

Saludos a todas
Buenos días a todas, hoy estoy contenta he dejado encargada la cuna de la marca Micuna elegance en color embero Me lo regala un amigo de mi marido), el cochesito de la marca bebecar ip op evolución color AE080 (Es el regalo de mis padres) y la bañera de Micuna modelo b-1158 plus embero rayas color crema (Me lo regala una amiga) He intentado subir imágenes para que lo veais y me deis opiniones pero no he sido capaz.

29+3 Besitos a todas

Que chuliii
Uyyyy que ilu hace empezar a tener todas las cositas del bebé, a que si !!, jejeje, felicidades, me alegra que estés feliz, seguro que todo te quedará precioso.

M
mouna_6391575
5/3/12 a las 12:48
En respuesta a clelia_9016293

Que chuliii
Uyyyy que ilu hace empezar a tener todas las cositas del bebé, a que si !!, jejeje, felicidades, me alegra que estés feliz, seguro que todo te quedará precioso.

Mousitabling
Gracias por alegrarte por mi

A
an0N_697481799z
5/3/12 a las 14:36
En respuesta a mouna_6391575

Saludos a todas
Buenos días a todas, hoy estoy contenta he dejado encargada la cuna de la marca Micuna elegance en color embero Me lo regala un amigo de mi marido), el cochesito de la marca bebecar ip op evolución color AE080 (Es el regalo de mis padres) y la bañera de Micuna modelo b-1158 plus embero rayas color crema (Me lo regala una amiga) He intentado subir imágenes para que lo veais y me deis opiniones pero no he sido capaz.

29+3 Besitos a todas

Minerva
Hola guapa que bien y contra mas regalos nos hagan mejor yo tmb m he cogido bebecar para el carro es muy buena marca m lo h cogido dectres ruedas y grandes me lo ha regalado mi suegra y la habitacion convertible la he cogido de micuna como tu la minicuna me la traen ya la semana q viene
Disfruta de tus regalitos

N
nahid_7245966
5/3/12 a las 15:01

Hierro
Yo llevo tomando unos cuantos meses unos sobres llamados Kilor y en ningún momento me han sentado mal. Por si te sirve. Me lo mando el médico porque el segundo análisis me salió falta de hierro. Me hicieron otro análisis y los valores se han normalizado pero el medico me ha dicho que debo seguir tomándolo incluso unos meses después del parto.

N
nabi_8772875
5/3/12 a las 16:18
En respuesta a mouna_6391575

Mousitabling
Gracias por alegrarte por mi

Que biennn!!!
Me alegro mucho que ya vayas teniendo todas las cositas para tu bebe!!!! cuando tuve a mi primera niña estuve a punto de elegir un bebecar pero al final me regalaron un bugaboo, que esta perfecto despues de 4 años que ya tiene la niña solo cambiar las fundas...
sobre el peso yo igual llevo 7 kilos de màs...y es lo normal, aunque también solo me veo un barrigón que paqueeeeee!!! jejeje...y como dices que aun quedan dos meses!!!!
un besico y me alegro que todo les vaya bien a todas!!!!

L
liah_6963808
5/3/12 a las 18:01

Hola chicas
Como me alegro de que todas estéis bien! Feliz cumplesemanas a todas las que cumplen, yo ya llevo 29+4 y muy contenta de que mi niña se porte bien y se quede tranquiliza allí dentro.
En cuanto a los kilos, me pesaron en mi semana 27 y llevaba ya 6,5kg con reposo relativo, ya veremos este viernes, como va la cosa cuando no me levanto de la cama para nada y no quemo ni una caloria...

En cuanto a la cositas del bebe, que ilusión no? Nosotros encargamos el carro también, que optamos por el chicco, la cunita la tengo, pero me faltan los conjuntos de sabanas que he visto que en Ikea están muy bien de precio y corresponden al tamaño del colchón. Tampoco tengo la bañera, todavía no tengo decidido de las cuales compro, pero he pensado en estas que llevan como un mini asiento fijo dentro, deben de estar cómodas, no?

En cuanto al hierro, solo tomo natalben plus, pero os he leído y este miercoles le pregunto al medico por el omega3

Misslaurita, que nombres mas bonitos!!! Nosotros antes de saber que es niña, ya la llamábamos Mireia, jiji.

Por cierto, habláis con vuestros bebes? Yo leí que a partir de la semana 28, si se les repite una melodia diariamente, al nacer son capaces de reconocerla y hasta se calman con ella. Yo empece mucho antes con una nana a ver si funciona y le hablo bastante. Tambien descubri ña musica de bach, beethoven, etc adaptada para bebes, se llama lovely baby music y hasta a mi me va bien, jeje.

Y bueno chicas, contando días... Una semana feliz para todas y a cuidarse.
Besos a todas

S
saura_9736017
5/3/12 a las 18:29

Semana 28!!!!
Muy buenas chicas!!!!
Cuanto habeis escrito!!! No os contesto a todas,pero me alegro veo que todas vais genial...aunke ya tods tenemos nuestros achaques...a mi las piernas y las espalda,unidas a mi dolor de ingles me matan...pero se que me compena con cada patadita que siento de mi peque..
Hoy voy a descansar algo mas xk aqui en Zaragoza es fiesta y manana me lo he kogido yo..
Bueno..besotes x partida doble a todas!!manana ya os cuento que me dice la matrona..

S
sira_8807203
5/3/12 a las 19:00

Anoche urgencias!!!
Hola a todas!!

Anoche me tuve que ir a urgencias!!!


REsulta que llevaba varios días dándole vueltas otra vez al tema de las contracciones, ya que tenía otra vez la sensación de pesadez por las tardes que ya tuve hace un mes, y que desapareció un día. EStaba ayer pensando que si seguía asi igual me acercaba a que me monitorizaran.


Bueno, pues resulta que por la noche voy al baño y al limpiarme vi que tenía sangrecilla en el papel. Nada escandaloso, ni parecido a una regla, pero si un "coloreo" fuerte, sin llegar a hemorragia. Fuimos al hospi a las 12 de la noche. Conté que había manchado un pelín y que no sabía si estaba teniendo más contracciones ultimamente. Me exploró la gine con espéculo, me hizo toser varias veces y me preguntó si tenía más flujo últimamente. Contesté que no, que tenía mucho desde la semana 15, y dijo que me hacía eco abdominal por si tenía rota la bolsa, porque había mucho flujo y parecía que salía algo cuando tosía. Casi me da algo!!! Me pasó como a Didac!!! Pero tdo bien de líquido.

Me hizo otro eco vaginal por si estaba dilatando, pero el cuello perfecto tb. Y me monitorizaron uan hora y no tuve ni una contracción. Así que ná, que no me preocupe y a correr. Que sería un sangrado sin importancia del cuello. HOy no he manchado, pero sí un pelín el papel al hacer mis necesidades "mayores".

Deisy: qué casualidad con lo del sueño! Pero nada, que son casualidades, no le dí ninguna importancia a esto ya que sabía que el niño estaba estupendamente porqueno paraba de moverse. Eso sí, qué brutos que son a veces los hombres, hija, a veces qué falta de sensibilidad...

Nicolas; me he reído con tu mail. Yo tb he soñado que tenía un hijo más feo que un dolor, el pobre mío!

Misslaurita: qué tal tod? Me encanta LEIRE!!!!

Un beso! a todas!!

L
liah_6963808
5/3/12 a las 19:18
En respuesta a sira_8807203

Anoche urgencias!!!
Hola a todas!!

Anoche me tuve que ir a urgencias!!!


REsulta que llevaba varios días dándole vueltas otra vez al tema de las contracciones, ya que tenía otra vez la sensación de pesadez por las tardes que ya tuve hace un mes, y que desapareció un día. EStaba ayer pensando que si seguía asi igual me acercaba a que me monitorizaran.


Bueno, pues resulta que por la noche voy al baño y al limpiarme vi que tenía sangrecilla en el papel. Nada escandaloso, ni parecido a una regla, pero si un "coloreo" fuerte, sin llegar a hemorragia. Fuimos al hospi a las 12 de la noche. Conté que había manchado un pelín y que no sabía si estaba teniendo más contracciones ultimamente. Me exploró la gine con espéculo, me hizo toser varias veces y me preguntó si tenía más flujo últimamente. Contesté que no, que tenía mucho desde la semana 15, y dijo que me hacía eco abdominal por si tenía rota la bolsa, porque había mucho flujo y parecía que salía algo cuando tosía. Casi me da algo!!! Me pasó como a Didac!!! Pero tdo bien de líquido.

Me hizo otro eco vaginal por si estaba dilatando, pero el cuello perfecto tb. Y me monitorizaron uan hora y no tuve ni una contracción. Así que ná, que no me preocupe y a correr. Que sería un sangrado sin importancia del cuello. HOy no he manchado, pero sí un pelín el papel al hacer mis necesidades "mayores".

Deisy: qué casualidad con lo del sueño! Pero nada, que son casualidades, no le dí ninguna importancia a esto ya que sabía que el niño estaba estupendamente porqueno paraba de moverse. Eso sí, qué brutos que son a veces los hombres, hija, a veces qué falta de sensibilidad...

Nicolas; me he reído con tu mail. Yo tb he soñado que tenía un hijo más feo que un dolor, el pobre mío!

Misslaurita: qué tal tod? Me encanta LEIRE!!!!

Un beso! a todas!!

Irenemaga,
Menudo susto que os habréis llevado, guapa! Me alegro de que estés bien y que todo haya acabado bien!
Cuidate mucho
Un abrazo

L
liah_6963808
5/3/12 a las 20:41

Oximayo
Hola guapa, me alegro de que estés bien. Yo, la verdad que de toda la vida opto por lo dulce, jiji en el principio del embarazo, como no podía comer nada, pues bien, luego no me apetecía nada de dulce (yo que tengo un bote de nutella solo para mi, jiji) y ahora ya he vuelto a la rutina. Me encantan los helados y el chocolate, solo intento no abusar, primero por la niña y luego porque leí que ayudan al estreñimiento y hubo tiempo que lo pase verdaderamente mal.
Así que nada, a comer chocolate ya en verano quemaremos calorías, jiji.
Besos

A
aiko_6275472
5/3/12 a las 20:53

Leire
sin lugar a dudas, ejejjeje, que es como yo me llamo y me gusta mucho y me ha ido muy bien!!!
Feliz cumplesemana te "leo" contenta. un beso guapa!!

N
nabi_8772875
6/3/12 a las :34

Holaa!!!
Iremaga vaya susto no??? bueno por lo menos todo sigue bien y me alegro mucho!!!
Misslaurita, tambien me gusta mucho Leire..

En relación con el nombre la verdad que nosotros teniamos pensado en Iziar, pero ahora estamos entre ese y Amaia...asi que tenemos un dilema porque a mi marido le gusta uno y a mi el otro...jejejeje... alguna sugerencia????
Un besito a todas!!!

Ahh!!! yo también he soñado en más de una ocasión que mi niña salia horribleeee!!!! incluso con los ojos saltones y uno de cada color asi que no veais que paranoias...jajajajaja...pero simplemente son miedos que se tienen!!!

N
nabi_8772875
6/3/12 a las :37
En respuesta a liah_6963808

Oximayo
Hola guapa, me alegro de que estés bien. Yo, la verdad que de toda la vida opto por lo dulce, jiji en el principio del embarazo, como no podía comer nada, pues bien, luego no me apetecía nada de dulce (yo que tengo un bote de nutella solo para mi, jiji) y ahora ya he vuelto a la rutina. Me encantan los helados y el chocolate, solo intento no abusar, primero por la niña y luego porque leí que ayudan al estreñimiento y hubo tiempo que lo pase verdaderamente mal.
Así que nada, a comer chocolate ya en verano quemaremos calorías, jiji.
Besos

Lo llevo fatallll!!!
jajajaja yo llevo fatal lo de los dulces,chocolates.helados, galletasssssss....es horribleeeee...no puedo vivir sin ellossssss!!!! jajajaja...

M
mouna_6391575
6/3/12 a las 9:59

Buenos días
Patyron me gusta más Amaia

Misslaurita me gustan los tres nombres pero si tuviera que elegir uno me quedaría con Elena

Irenemaga me alegro que al final no sea nada importante, cuidate . Un beso

Oximayo, antes del embarazo no me apetecía tanto como ahora el chocolate o algo dulce.

Tema kilos, he engordado 8 kilos, el ginecólogo me dijo que estaba muy bien.

Tema maleta para hospital, todavía no la tengo preparada, pero quiero empezar a prepararla; dos o tres bodies, dos o tres pijamitas, calcetines, gorrito, manoplas, un trajecito para el día que salga, los pañales, toallitas, gasas y alcohol de 70 para el cordón, gel y cremitas, peine, dos toallitas con gorro para el bebé. Y para mi dos camisones, una bata, unas zapatillas, braguitas, sujetadores de lactancia, discos, compresas, cepillo y pasta de dientes, , peine, gel, champú, cremitas, una toalla y ropita para el día que salgamos.

Tema dolores, sigo con mi dolor de espalda, localizado en el lado derecho superior a la cintura, que empieza flojito y va aumentando hasta que se hace insoportable y de la única forma que se me quita es tumbada.

Besitos a todas

C
clelia_9016293
6/3/12 a las 12:09

Hola xikis
Como me alegra que todas estéis tan animadas y es que al ver que se acerca nuestro momento tan esperado, preparar todas las cositas con tanto amor, etc.. se le llena de gozo el corazón a cualkier "mami".
Yo tengo un motivo más (también) para estar contenta hoy porque Gracias a Dios los análisis de la curva de glucosa salieron bien, lo dicho, tal vez al tomar tanta miel con limón la semana pasada q estuve tan mala alteró el resultado, así que no me han cambiado a dieta especial ni prohibido nada, puedo seguir con mis frutitas, algún que otro caprichito (el flan me sale increible, jejeje), la leche condensada, que si mi marido no me kita el bote puedo acabarme un tubito en una tarde. En fin, que mucho mas trankila.

Sarrina3: espero que te vaya mejor con el hierro, ya nos contarás. Cuando te tomes una tableta piensa en que todas nosotras estamos deseando que no sientas ningún mal efecto
Un besito para todas.

M
mouna_6391575
6/3/12 a las 13:39

Gracias sarrina
Me pasaré por Prenatal, ya te contaré que tal me va

S
sira_8807203
6/3/12 a las 17:15

Patyron
Me gusta más Amaia!!!

A
althea_5420514
6/3/12 a las 20:11

Mi bebita
Hola chicas m encanta leeros a todas horasn ayer fui a la eco... Mi bebita pesa 1400gr y estoy de 30 semanas.... Yo he cogido cerca de 8,5kg... Ya nos queda menoooooS!!!!!

Misslaurita mi nombre facorito Leyre pero a mi marido no le gusta xtanto ya sabes mi eleccion!!!!piensa q tampoco tiene diminutivo como Elena.... Amaia... No m gusta, esta es mi opinion, espero q no t lie mucho y t sirva pero eso tienes q ser tu..!!!

A todas las d+ millones d besos

A
althea_5420514
6/3/12 a las 21:25

Mi bebita
Hola chicas m encanta leeros a todas horasn ayer fui a la eco... Mi bebita pesa 1400gr y estoy de 30 semanas.... Yo he cogido cerca de 8,5kg... Ya nos queda menoooooS!!!!!

Misslaurita mi nombre facorito Leyre pero a mi marido no le gusta xtanto ya sabes mi eleccion!!!!piensa q tampoco tiene diminutivo como Elena.... Amaia... No m gusta, esta es mi opinion, espero q no t lie mucho y t sirva pero eso tienes q ser tu..!!!

A todas las d+ millones d besos

N
nabi_8772875
6/3/12 a las 22:52
En respuesta a mouna_6391575

Gracias sarrina
Me pasaré por Prenatal, ya te contaré que tal me va

Pienso igual!!!
a mi me pasa igual, el hecho de poder expresar con vosotras lo que nos pasa y que casi todas tenemos los mismos sintomas parece que se hace todo mas ameno...no creeis??? compartimos un momento unico...que pasa rápido y luego ya con el bebe espero que sigamos comentado como nos va a cada una ya que gracias a este foro y estando alguna a larga distancia...nos da mucho animo y a mas de una compañia solo con el hecho de leer lo que le ha pasado a alguna o intentar animar y opinar ante cualquier situación sin conocernos de nada...es gratificante.... besos para todas!!!!!

N
nabi_8772875
6/3/12 a las 22:56
En respuesta a sira_8807203

Patyron
Me gusta más Amaia!!!

Graciasss!!!
gracias por tu opinión irenemaga...lo más seguro y por mayoriaaaa jeje... que le pondremos Amaia...espero que estes y sigas super bien te mando un abrazote...

S
sira_8807203
6/3/12 a las 23:38
En respuesta a althea_5420514

Mi bebita
Hola chicas m encanta leeros a todas horasn ayer fui a la eco... Mi bebita pesa 1400gr y estoy de 30 semanas.... Yo he cogido cerca de 8,5kg... Ya nos queda menoooooS!!!!!

Misslaurita mi nombre facorito Leyre pero a mi marido no le gusta xtanto ya sabes mi eleccion!!!!piensa q tampoco tiene diminutivo como Elena.... Amaia... No m gusta, esta es mi opinion, espero q no t lie mucho y t sirva pero eso tienes q ser tu..!!!

A todas las d+ millones d besos

Pitufa
Qué grande esta ya!!! Cómo la vas a llamar?

S
sira_8807203
6/3/12 a las 23:40
En respuesta a clelia_9016293

Hola xikis
Como me alegra que todas estéis tan animadas y es que al ver que se acerca nuestro momento tan esperado, preparar todas las cositas con tanto amor, etc.. se le llena de gozo el corazón a cualkier "mami".
Yo tengo un motivo más (también) para estar contenta hoy porque Gracias a Dios los análisis de la curva de glucosa salieron bien, lo dicho, tal vez al tomar tanta miel con limón la semana pasada q estuve tan mala alteró el resultado, así que no me han cambiado a dieta especial ni prohibido nada, puedo seguir con mis frutitas, algún que otro caprichito (el flan me sale increible, jejeje), la leche condensada, que si mi marido no me kita el bote puedo acabarme un tubito en una tarde. En fin, que mucho mas trankila.

Sarrina3: espero que te vaya mejor con el hierro, ya nos contarás. Cuando te tomes una tableta piensa en que todas nosotras estamos deseando que no sientas ningún mal efecto
Un besito para todas.

Mousita
Me alegro de qeu la curva haya salido bien! Ya puedes comer dulce, pero con moderación, que ya estamos en el final!

A
aiko_6275472
7/3/12 a las 9:09

Todo bien!!
buenos días chicas, ayer tuve visita con el gine, y nos hizo una eco, más o menos rápida, sin fotos, pero suficiente para ver a mi peke, y saber que sigue estupendamente ahí dentro. Mide unos 38,5cm y el peso no me lo aseguró, pero sobre unos 1,100-1,200 kg, o sea que el coleguita está 1 semana más grande de lo que le corresponde; dios estoy creando un monstruo jejeje. ah! y de momento está cabeza abajo, aunque aún puede voltearse las veces que quiera.
pues eso, todo correcto, ahora a esperar 1 mes hasta que me toque volver, para la eco del 3er trim. 1 mes...me parece eterno.. habrá que tener paciencia

Como van creciendo eh!! a mi la verdad es que estas últimas semanas se me están pasando super rápido ¿a vosotras también? si es que ya está ahí, el día X, lo tenemos a la vuelta de la esquina....

bueno chicas, que me alegra leeros, parece que ya vamos todas teniéndolo todo más o menos preparado, que bien!!! Abrazos!!!

28+3

C
clelia_9016293
7/3/12 a las 9:18

Pies hinchados
Hola Mireia, pobre lo de los pies hinchados es casi siempre retención de líquidos, pero aunque parezca sorprendente intenta hidratarte mucho que el agua ayuda a eliminarlos.
También tiene que ver que nuestro utero está haciendo más presión sobre las venas (especialmente la cava) y donde más se notan las molestias es en las piernas y dentro de los gluteos. Si tienes tiempo de estar en casita intenta poner los pies en alto con una almohada debajo de la espalda, si ves que te molesta mucho la posición entonces echate de costado, te ayudará a aliviar el aumento de presión en las venas puesto que la vena cava está en el lado derecho del cuerpo así que lo que nos recomiendan es echarnos sobre el lado izquierdo. .. También puedes recurrir al lloriqueo o reclamo de mimos jejeje y que te den un buen masaje de los tobillos hacia arriba, ya verás como sentirás el cambio. Si estás en condiciones ayuda mucho a dar paseitos cortos.
Un beso y espero te funcione el consejo.

C
clelia_9016293
7/3/12 a las 9:38
En respuesta a aiko_6275472

Todo bien!!
buenos días chicas, ayer tuve visita con el gine, y nos hizo una eco, más o menos rápida, sin fotos, pero suficiente para ver a mi peke, y saber que sigue estupendamente ahí dentro. Mide unos 38,5cm y el peso no me lo aseguró, pero sobre unos 1,100-1,200 kg, o sea que el coleguita está 1 semana más grande de lo que le corresponde; dios estoy creando un monstruo jejeje. ah! y de momento está cabeza abajo, aunque aún puede voltearse las veces que quiera.
pues eso, todo correcto, ahora a esperar 1 mes hasta que me toque volver, para la eco del 3er trim. 1 mes...me parece eterno.. habrá que tener paciencia

Como van creciendo eh!! a mi la verdad es que estas últimas semanas se me están pasando super rápido ¿a vosotras también? si es que ya está ahí, el día X, lo tenemos a la vuelta de la esquina....

bueno chicas, que me alegra leeros, parece que ya vamos todas teniéndolo todo más o menos preparado, que bien!!! Abrazos!!!

28+3

Que guayy
Lym que guay no?? saber que tu peke está bién y tu embarazo siguiendo el curso normal, en la foto se ve tan a gustito en tu pancita que espero que tu parto no se retrase, jejeje. Tienes razón hija, un mes es eterno sin saber lo que está pasando allí dentro, que diera yo por tener el aparato de ecografía en casa y ver a mi baby todo el día jijijiji, que nooo. Por cierto, que nombre le vas a poner? Nosotros aún no nos decidimos y a veces me entra la frustración con tristeza porque siento que ya es tiempo de ir llamandole por su nombre.
En cuanto a las cositas del bebé y las mias propias para llevar al hospital aún no he organizado nada, lo tengo todo compradito y el orden en mi cabeza y voy perfeccionando la lista con lo que leo de vosotras , pues mi madre vendrá a mediados de abril si Dios quiere y se le metió que no compre bolsa porque me trae según ella una estupenda, así que me temo que tendré que poner todo mientras en una bolsa plástica del super, jajajaja y luego cuando llegue la "superbolsa" pues acomodarlo todo.
Os mando besitos a todas.
Mousita 28+3

A
althea_5420514
7/3/12 a las 10:01

Mi bebita se va a llamar .....estela!!
Irenemaga mi bebita se llama Estela, ya estoy de 30 semanas... Parece mentira q haya pasado ya todo este tiempo si parece q fue ayer cuando nos enteramos q nuestros bebes anidaban en nuestro vientre.
Lym2001 q GRANDE.... Tu bebe, mi niÑa me dijeron q pesaba 1400gr pero claro con 28 semanas ...1200 esta muy muy bien,solo el pensar q estan sanitos es lo + importante!

Bueno tema bolsa para llevar al hospital, yo no he preparado nada pero... Esq no tengo bolsa mi cuÑada se ha empeÑado en q me la quiere regalar pero dice q ella hasta q no nazca no quiere regalarmela xq le da cosa regalarla antes... Q hago yo ahora para llevar al hospital la bolsa? Tengo una azul q m dejo una tia mia... Nose si llevarla aunq sea azul... Q opinais?

M
mouna_6391575
7/3/12 a las 10:08
En respuesta a aiko_6275472

Todo bien!!
buenos días chicas, ayer tuve visita con el gine, y nos hizo una eco, más o menos rápida, sin fotos, pero suficiente para ver a mi peke, y saber que sigue estupendamente ahí dentro. Mide unos 38,5cm y el peso no me lo aseguró, pero sobre unos 1,100-1,200 kg, o sea que el coleguita está 1 semana más grande de lo que le corresponde; dios estoy creando un monstruo jejeje. ah! y de momento está cabeza abajo, aunque aún puede voltearse las veces que quiera.
pues eso, todo correcto, ahora a esperar 1 mes hasta que me toque volver, para la eco del 3er trim. 1 mes...me parece eterno.. habrá que tener paciencia

Como van creciendo eh!! a mi la verdad es que estas últimas semanas se me están pasando super rápido ¿a vosotras también? si es que ya está ahí, el día X, lo tenemos a la vuelta de la esquina....

bueno chicas, que me alegra leeros, parece que ya vamos todas teniéndolo todo más o menos preparado, que bien!!! Abrazos!!!

28+3

A seguir criando así de bien a nuestros peques
Me alegro que todo esté bien, y pienso que si el peque es grande es porque estará bastante bien.
Mi peque también está de una semana y media más grande de lo que le corresponde por su tiempo, hace dos semanas estuve en el tocólogo de la seguridad social cuando estaba de 27+6 y me dijeron lo mismo que a ti, también estaba colocado hacia abajo y me dijeron que la placenta y el líquido ambiótico estaba bien pero mi peque con esa fecha ya pesaba 1,300g y mediá 40 cm aproximadamente. Mañana voy al privado ya te contaré lo que me dice, estaré de 29+6.

Besos

A
aiko_6275472
7/3/12 a las 10:15
En respuesta a clelia_9016293

Que guayy
Lym que guay no?? saber que tu peke está bién y tu embarazo siguiendo el curso normal, en la foto se ve tan a gustito en tu pancita que espero que tu parto no se retrase, jejeje. Tienes razón hija, un mes es eterno sin saber lo que está pasando allí dentro, que diera yo por tener el aparato de ecografía en casa y ver a mi baby todo el día jijijiji, que nooo. Por cierto, que nombre le vas a poner? Nosotros aún no nos decidimos y a veces me entra la frustración con tristeza porque siento que ya es tiempo de ir llamandole por su nombre.
En cuanto a las cositas del bebé y las mias propias para llevar al hospital aún no he organizado nada, lo tengo todo compradito y el orden en mi cabeza y voy perfeccionando la lista con lo que leo de vosotras , pues mi madre vendrá a mediados de abril si Dios quiere y se le metió que no compre bolsa porque me trae según ella una estupenda, así que me temo que tendré que poner todo mientras en una bolsa plástica del super, jajajaja y luego cuando llegue la "superbolsa" pues acomodarlo todo.
Os mando besitos a todas.
Mousita 28+3

Eneko
bueno la verdad es que yo aún le sigo dando vueltas...porque aunque me gusta, no descarto que en el último momento se me venga otro nombre a la cabeza, todo por llevar la contraria, jejeje.
que bien que vaya tu madre!! ojalá pueda ir, ya verás que bien, por lo menos a mí me parece una gran ayuda y apoyo, yo que también la tengo lejos lo aprecio mucho. Nada hija a esperar la super bolsa, a ver si no te toca ir corriendo al hospital con las bolsas de plastico!! jeje, sería toda una anécdota y buena!!
un besito

A
aiko_6275472
7/3/12 a las 10:22
En respuesta a althea_5420514

Mi bebita se va a llamar .....estela!!
Irenemaga mi bebita se llama Estela, ya estoy de 30 semanas... Parece mentira q haya pasado ya todo este tiempo si parece q fue ayer cuando nos enteramos q nuestros bebes anidaban en nuestro vientre.
Lym2001 q GRANDE.... Tu bebe, mi niÑa me dijeron q pesaba 1400gr pero claro con 28 semanas ...1200 esta muy muy bien,solo el pensar q estan sanitos es lo + importante!

Bueno tema bolsa para llevar al hospital, yo no he preparado nada pero... Esq no tengo bolsa mi cuÑada se ha empeÑado en q me la quiere regalar pero dice q ella hasta q no nazca no quiere regalarmela xq le da cosa regalarla antes... Q hago yo ahora para llevar al hospital la bolsa? Tengo una azul q m dejo una tia mia... Nose si llevarla aunq sea azul... Q opinais?

????
pero como te va a regalar la bolsa después de que nazca si la bolsa es precisamente para ir al hospital???? bueno puedes llevar las cosas en donde quieras, como si vas con una maletita de ruedas, de esas que tipo "equipaje de cabina" por poner un ejemplo, pero vamos que si lo que quiere es regalarte una bolsita para las cosas de tu nena, ...., mejor ya no!? así lo puedes ir preparando todo a tu ritmo.... a ver si le convences, jeje, puedes mirarlo tu en alguna tienda y luego se lo dices, así se lo pones más facil
un besito y que te de un buen dia Estela (muy bonito)

M
mouna_6391575
7/3/12 a las 10:23
En respuesta a althea_5420514

Mi bebita se va a llamar .....estela!!
Irenemaga mi bebita se llama Estela, ya estoy de 30 semanas... Parece mentira q haya pasado ya todo este tiempo si parece q fue ayer cuando nos enteramos q nuestros bebes anidaban en nuestro vientre.
Lym2001 q GRANDE.... Tu bebe, mi niÑa me dijeron q pesaba 1400gr pero claro con 28 semanas ...1200 esta muy muy bien,solo el pensar q estan sanitos es lo + importante!

Bueno tema bolsa para llevar al hospital, yo no he preparado nada pero... Esq no tengo bolsa mi cuÑada se ha empeÑado en q me la quiere regalar pero dice q ella hasta q no nazca no quiere regalarmela xq le da cosa regalarla antes... Q hago yo ahora para llevar al hospital la bolsa? Tengo una azul q m dejo una tia mia... Nose si llevarla aunq sea azul... Q opinais?

Estela me gusta
Es uno de los nombres que tenía en mi lista si mi peque hubiese sido una niña

M
mouna_6391575
7/3/12 a las 10:26
En respuesta a mouna_6391575

Estela me gusta
Es uno de los nombres que tenía en mi lista si mi peque hubiese sido una niña

Tema bolsa
deberías hablar con tu cuñada y decirle que la bolsa es aconsejable tenerla preparada casi un mes antes de la fecha prevista.

A
althea_5420514
7/3/12 a las 10:44
En respuesta a althea_5420514

Mi bebita se va a llamar .....estela!!
Irenemaga mi bebita se llama Estela, ya estoy de 30 semanas... Parece mentira q haya pasado ya todo este tiempo si parece q fue ayer cuando nos enteramos q nuestros bebes anidaban en nuestro vientre.
Lym2001 q GRANDE.... Tu bebe, mi niÑa me dijeron q pesaba 1400gr pero claro con 28 semanas ...1200 esta muy muy bien,solo el pensar q estan sanitos es lo + importante!

Bueno tema bolsa para llevar al hospital, yo no he preparado nada pero... Esq no tengo bolsa mi cuÑada se ha empeÑado en q me la quiere regalar pero dice q ella hasta q no nazca no quiere regalarmela xq le da cosa regalarla antes... Q hago yo ahora para llevar al hospital la bolsa? Tengo una azul q m dejo una tia mia... Nose si llevarla aunq sea azul... Q opinais?

Gracias mis niñas
Este fin de semana, vere a mi cuñada y se lo dire... Nose como pero lo tngo q hacer....
Ya os contare q m dice lo mismo se lo toma mal...pero esq lo suyo es tener la bolsa antes, ya m la quise comprar yo en navidades y no lo hice xq m lo dijo pero claro ya se acerca la fecha y .. Jolin es lo suyo llevar su bolsa! Quiere regalarme una de esas q estan de moda q ponene el nombre del bebe como bordado.... A ver q pasa!! Besitos y gracias x estar ahí...un besote a todaaaaS!!!!

S
saura_9736017
7/3/12 a las 12:36

Hola a todas!
Felicidades por tan buenas noticias a todas!!
LYM me alegro de que el peque este estupendo!!
IRENEMAGA, espero que te vayas recuperando del susto... yo también si me ocurriera cualquier cosa correría a urgencias.... que ya estamos muy adelantadas!! pero me alegro que todo se haya quedado en un sustillo....
Yo ayer fui finalmente a la matrona.... oí el corazon de mi peque...y le comenté todo el tema de mi baja.... al igual que vosotras me apoyó al 100%...es más... me dijo que aunque estuviera bien me la recomendaría... que a estas alturas del embarazo estamos más despistadas, y tenemos que estar a lo que tenemos que estar, a cuidarnos a nosotras y a nuestro bebe... que embarazada no se está todos los días.... Así que nada... con este golpe de animo el viernes me iré al médico de cabecera...y ya os contaré...
Lo que si empiezo el próximo lunes son las clases de educacion maternal... tengo muchas ganas... porque practicamente todo lo que se es por internet.. y no esa de más que alguien que sepa de esto te lo explique mejor...
El punto negativo es que desgraciadamente mi marido podrá acompañarme porque lo han despedido.... mal momento para eso.... pero bueno... de momento a buscar otra cosa y a cruzar los dedos... a ver si mi niño viene con un pan bajo el brazo... pero vaya palo inesperado....
Y lo de la bolsa...yoe stoy perdidisima..proque al dar a luz en la seguridad social... nose si tengo que llevar algo más que el neceser y la ropa para el día de la salida.... me imagino que sobre esto tambien diran algo en las clases....
Besotes para todas!! y a seguir cuidandose!!!

C
clelia_9016293
7/3/12 a las 12:43

Medias!!
Es verdad, lo de las medias es una muy buena solución, las encuentras en farmacias y si es posible pontelas al levantarte y así no dará tiempo de que la sangre se acumule al rededor de los tobillos.
Buen consejo, aunque como dice estifuentes, pregunta siempre a tu matrona

S
sira_8807203
7/3/12 a las 13:57
En respuesta a saura_9736017

Hola a todas!
Felicidades por tan buenas noticias a todas!!
LYM me alegro de que el peque este estupendo!!
IRENEMAGA, espero que te vayas recuperando del susto... yo también si me ocurriera cualquier cosa correría a urgencias.... que ya estamos muy adelantadas!! pero me alegro que todo se haya quedado en un sustillo....
Yo ayer fui finalmente a la matrona.... oí el corazon de mi peque...y le comenté todo el tema de mi baja.... al igual que vosotras me apoyó al 100%...es más... me dijo que aunque estuviera bien me la recomendaría... que a estas alturas del embarazo estamos más despistadas, y tenemos que estar a lo que tenemos que estar, a cuidarnos a nosotras y a nuestro bebe... que embarazada no se está todos los días.... Así que nada... con este golpe de animo el viernes me iré al médico de cabecera...y ya os contaré...
Lo que si empiezo el próximo lunes son las clases de educacion maternal... tengo muchas ganas... porque practicamente todo lo que se es por internet.. y no esa de más que alguien que sepa de esto te lo explique mejor...
El punto negativo es que desgraciadamente mi marido podrá acompañarme porque lo han despedido.... mal momento para eso.... pero bueno... de momento a buscar otra cosa y a cruzar los dedos... a ver si mi niño viene con un pan bajo el brazo... pero vaya palo inesperado....
Y lo de la bolsa...yoe stoy perdidisima..proque al dar a luz en la seguridad social... nose si tengo que llevar algo más que el neceser y la ropa para el día de la salida.... me imagino que sobre esto tambien diran algo en las clases....
Besotes para todas!! y a seguir cuidandose!!!

Antarctixa
Ya verás cómo te da la baja sin problemas!
Siento lo de tu marido, pero hay que ser positivas, que como dices, los niños vienen con un pan bajo el brazo! Yo tb estoy sin trabajo pero me pondré a buscar cuando dé a luz!

Un beso

S
sira_8807203
7/3/12 a las 14:07

Ayer empecé con la preparación al parto!
Pitufa: Bonito nombre, guapa. A tu cuñada dile qeu necesitas la bolsa antes! No se enfadará, si es de sentido común que es importante para el día del hospi y no después!

Sarrina: a ver si lo del hierro te va sentando mejor...

Ayer tuve la primera clase de preparación al parto. La matrona es muy entretenida, se me hizo corto. Nos hablaron un poco de síntomas más frecuentes, y nos enseñó a hacer los ejercicios de Hegel (o como se llame.. Los del periné).
La semana que viene nos enseña a hacernos el masaje perineal y los pródromos de parto. Nos recomienda que vengan las parejas en esta clase en concreto, para que lo aprendan tb. Supongo que no les pondrán a hacernos el masaje en la clase. Os imagináis?...jejejjeeje.

Besos!

L
lukas_9616061
7/3/12 a las 15:07
En respuesta a althea_5420514

Mi bebita se va a llamar .....estela!!
Irenemaga mi bebita se llama Estela, ya estoy de 30 semanas... Parece mentira q haya pasado ya todo este tiempo si parece q fue ayer cuando nos enteramos q nuestros bebes anidaban en nuestro vientre.
Lym2001 q GRANDE.... Tu bebe, mi niÑa me dijeron q pesaba 1400gr pero claro con 28 semanas ...1200 esta muy muy bien,solo el pensar q estan sanitos es lo + importante!

Bueno tema bolsa para llevar al hospital, yo no he preparado nada pero... Esq no tengo bolsa mi cuÑada se ha empeÑado en q me la quiere regalar pero dice q ella hasta q no nazca no quiere regalarmela xq le da cosa regalarla antes... Q hago yo ahora para llevar al hospital la bolsa? Tengo una azul q m dejo una tia mia... Nose si llevarla aunq sea azul... Q opinais?

Ains las cuñadas.. jejej
Neni la bolsa la necesitas ya, si ella es mami lo sabrá, y si no con delicadeza díselo porque para qué queremos la bolsa cuando ya han nacido si su uso pricipal es llevarla al hospital!! Además a mi me han dicho que desde el mes 7 debes tenerla ya preparadita y olvidarte. Que bueno lo puedes lleva donde quieras todo pero vamos que si te la va a regalar que lo haga ya y se deje de manías y tonterías!!

Yo ando con temas parecidos.. y las cosas las queremos antes de que nazca!! Pero es lo malo..que como te lo van a regalar te da mucho apuro, pero la bolsa, la necesitas YA!

Estela es precioso!!!!!

Como esta tu mascota?

L
lukas_9616061
7/3/12 a las 15:16

Oximayo
Cómo estás?
Te encuentras mejor? Han parado las contracciones?

Bonica ánimo, se que es muy duro esto del reposo y el cansancio que supone.. espero estés mejor y haya sido solo un momentillo de nada.

H
haja_5638482
7/3/12 a las 15:27

Semana 31
hola chicas, no escribo mucho pero las leo siempre, ya estamos de 31+3 los bebes estàn mas o menos de 1,500 kg, yo tengo lo tìpico, acidez (brutal), dolor de ciàtico (de vez en cuando), la barriga ya pesa, etc pero no me importa nada, cada dìa falta menos para ver a mis bebès, estoy muy muy contenta ya que una mujer que ha parido en son espases (mallorca) me ha contado su experiencia y me ha dejado mas que tranquila, las clases de preparto geniales, la matrona encantadora y todo muy simple, nos comemos muchìsimo la olla con tonterìas, en fin, muy relajada estos dìas, besos a todas y vamos que falta menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nabi_8772875
7/3/12 a las 18:13
En respuesta a aiko_6275472

Eneko
bueno la verdad es que yo aún le sigo dando vueltas...porque aunque me gusta, no descarto que en el último momento se me venga otro nombre a la cabeza, todo por llevar la contraria, jejeje.
que bien que vaya tu madre!! ojalá pueda ir, ya verás que bien, por lo menos a mí me parece una gran ayuda y apoyo, yo que también la tengo lejos lo aprecio mucho. Nada hija a esperar la super bolsa, a ver si no te toca ir corriendo al hospital con las bolsas de plastico!! jeje, sería toda una anécdota y buena!!
un besito

Hola
lym me alegro mucho que este todo genial y tu bebe vaya creciendo tanto ahí adentro...

y otra... ya me he imaginado corriendo al hospital con todo en bolsas de plástico....jajajaja... anécdota total!!!!
besicos!!!

N
nabi_8772875
7/3/12 a las 18:20

Sarrina
yo también es mi cumple semanaaa!!! también 28 ...
lo de la habitación hace mucha ilusión....
ya iras contando que tal con el hierro...
un besico fuerte y que estes super bien!!!

N
nabi_8772875
7/3/12 a las 18:23
En respuesta a sira_8807203

Antarctixa
Ya verás cómo te da la baja sin problemas!
Siento lo de tu marido, pero hay que ser positivas, que como dices, los niños vienen con un pan bajo el brazo! Yo tb estoy sin trabajo pero me pondré a buscar cuando dé a luz!

Un beso

Antarctixa
vaya palo lo de tu marido...espero que salga todo bien y lo mismo digo hay que ser positivos ante situaciones asi...
un besico

L
lukas_9616061
7/3/12 a las 20:41

Nosotros también hemos empezado las clases pre- parto!!
Oximayo ya nos queda poquito, te mando muchos ánimos y haz todo el reposo que te han dicho, verás como estas semanitas pasan pronto y ya mismo tenemos a los pequeños aquí grandotes y gorditos.

Ten paciencia y mucho mucho ánimo, el reposo absoluto es muy duro y más con un hijo pequeño en casa, pero piensa que ya queda poco y que vale mucho la pena. Te mando toda mi buena energía para que todo vaya bien!! Verás como en la próxima visita te dan buenas noticias!

Yo ya he empezado las clases pre-parto y son una pasada, rollo terapia de grupo y somos unas cuantas mamás, el primer día hemos hablado de cómo nos sentimos y que esperamos de la clase y lo cierto esk es una pasada poder compartirlo con mamis que estan como tu, con miedos, dolorcitos, cansadas, jejej ves que no eres un bicho raro!! jeje

Ánimo a todas y espero que estéis muy pero que muy bien!!

L
liah_6963808
7/3/12 a las 23:17

Buenas noches mamis!
Hace poco que volvimos del medico: una hora con las correas, afortunadamente no hubo contracciones, eso si la nena estaba revolucionadisima. En la eco,gracias a Dios, todo bien, la niña pesa unos 1700-1800 g y mide unos 42 cm, toda una campeona, yo en cambio en tres semanas no he cogido nada de peso, raro no? Me imagino que es porque desde que no me muevo, he reducido la cantidad de comida y procuro comer bien, eso si del chocolate no me privo (son 6 kilos que llevo desde que me quede embarazada). Lo malo es que sigo con el reposo absoluto...hasta el 27 que tengo otra vez medico. Sinceramente hay días que lo llevo fatal, me agobio, me frustro, me entran manías y doy vueltas a cosas que seguramente no tienen tanto sentido. Bueno, no os quiero agobiar con esto, la meta principal es velar por lo bien de la niña, así que aguantare lo que haga falta, eso si, me aviso el medico que pronto no dependerá solo de mi buena voluntad, ya que el cuello hace semanas que empezó a borrarse. Bueno, mañana, si Dios quiere hacemos 30 semanitas, así que falta menos!
OXYMAYO, me alegro mucho de que vosotras estéis bien, ya sabes en la cama y sin moverte mucho, que nos falta nada!!! Animo y cualquier cosa aquí estamos!
Yo también pregunte por el Omega 3 Pero me ha dicho que el natalben plus que estoy tomando, ya lo llevan... No se si me tengo que comprar yo por mi cuenta?..
IRENEMAGA, NICOLASPARAMAYO, ANTARCTIXA que bien por lo de las clases, me parece que yo las voy a saltar, ya que o e dejan mover, ya nos iréis contando, yo la verdad me quedo con la experiencia de mis dos partos anteriores, pero me gustaría refrescar los conocimientos, ya que pasaron muchos años, jiji
ANTARCTIXA siento lo de tu marido, animo guapa, que como dicen no se cierra una puerta sin que se abra una ventana, ya veras como todo ira bien. Y por lo de la baja, me alegro, nos viene bien descansar mas a estas alturas, ya que luego no creo que tengamos tantos puntos para relajarnos, jaja. Animo!
En cuanto a la bolsa, he decidido o comprar. Compre una bolsa con cosmética de Mustela, que no es pequeña y se hace cambiador, para la niña utilizare esa y para mi una maleta pequeña. A ver si este finde ya lo dejamos todo preparado.
A todas las demás mamis, me alegro mucho de que estéis bien, vosotras y vuestros peques.

Un abrazo fuerte para todas
Iv (29+6)

S
sira_8807203
7/3/12 a las 23:57
En respuesta a liah_6963808

Buenas noches mamis!
Hace poco que volvimos del medico: una hora con las correas, afortunadamente no hubo contracciones, eso si la nena estaba revolucionadisima. En la eco,gracias a Dios, todo bien, la niña pesa unos 1700-1800 g y mide unos 42 cm, toda una campeona, yo en cambio en tres semanas no he cogido nada de peso, raro no? Me imagino que es porque desde que no me muevo, he reducido la cantidad de comida y procuro comer bien, eso si del chocolate no me privo (son 6 kilos que llevo desde que me quede embarazada). Lo malo es que sigo con el reposo absoluto...hasta el 27 que tengo otra vez medico. Sinceramente hay días que lo llevo fatal, me agobio, me frustro, me entran manías y doy vueltas a cosas que seguramente no tienen tanto sentido. Bueno, no os quiero agobiar con esto, la meta principal es velar por lo bien de la niña, así que aguantare lo que haga falta, eso si, me aviso el medico que pronto no dependerá solo de mi buena voluntad, ya que el cuello hace semanas que empezó a borrarse. Bueno, mañana, si Dios quiere hacemos 30 semanitas, así que falta menos!
OXYMAYO, me alegro mucho de que vosotras estéis bien, ya sabes en la cama y sin moverte mucho, que nos falta nada!!! Animo y cualquier cosa aquí estamos!
Yo también pregunte por el Omega 3 Pero me ha dicho que el natalben plus que estoy tomando, ya lo llevan... No se si me tengo que comprar yo por mi cuenta?..
IRENEMAGA, NICOLASPARAMAYO, ANTARCTIXA que bien por lo de las clases, me parece que yo las voy a saltar, ya que o e dejan mover, ya nos iréis contando, yo la verdad me quedo con la experiencia de mis dos partos anteriores, pero me gustaría refrescar los conocimientos, ya que pasaron muchos años, jiji
ANTARCTIXA siento lo de tu marido, animo guapa, que como dicen no se cierra una puerta sin que se abra una ventana, ya veras como todo ira bien. Y por lo de la baja, me alegro, nos viene bien descansar mas a estas alturas, ya que luego no creo que tengamos tantos puntos para relajarnos, jaja. Animo!
En cuanto a la bolsa, he decidido o comprar. Compre una bolsa con cosmética de Mustela, que no es pequeña y se hace cambiador, para la niña utilizare esa y para mi una maleta pequeña. A ver si este finde ya lo dejamos todo preparado.
A todas las demás mamis, me alegro mucho de que estéis bien, vosotras y vuestros peques.

Un abrazo fuerte para todas
Iv (29+6)

Iveto
El cuello se te está borrando? Eso quiere decir que lo más probable es que te pongas de parto antes? De cuánto estás dilatada?

Mucho ánimo y un beso!

N
nabi_8772875
7/3/12 a las 23:58

Hola
Oximayo mucho animo con el reposo y mucha paciencia, que ya queda menos!!!
nicolas para mayo que bien ya con las clases yo me parece que empezare la proxima semana me dijo la matrona!!! ya os contare!!!
un besico

S
sira_8807203
8/3/12 a las :03

Oximayo
Mucho ánimo a ti tb! Espero que para la próxima al menos te dejen levantarte un poquito de la cama!

Un beso!

L
liah_6963808
8/3/12 a las 8:57
En respuesta a sira_8807203

Iveto
El cuello se te está borrando? Eso quiere decir que lo más probable es que te pongas de parto antes? De cuánto estás dilatada?

Mucho ánimo y un beso!

Muchas gracias, guapa!
En principio el cuello no ha llegado a su borramiento total, y todavia no a empezado a dilatar, pero en mi caso es porque yo tuve dos conizaciones anteriores y y un cuello que media la mitad. Ya llevo tres meses haciendo reposo y estoy orgullosa de mi misma, porque resulta muy duro. Además mi medico es bastante precavido y creo que lo estamos haciendo bien.
Mi medico dice que si aguantamos hasta la sem 34 estará bien, pero yo no pierdo la esperanza y la fe de poder aguantar hasta la sem37. Así que en eso estamos.

Un beso y que disfrutes del día

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir