Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
L
lukas_9616061
15/3/12 a las 12:45

Somos unas gorditas pero por un buen motivo!!
Jajaja!!

Eso me digo yo, entre que nos moveremos mucho con el peke, que quizá ya no tengamos tanta hambre y que cuando nazcan caen de golpe 7-8 kilos, en 2 meses estamos como nuevas!! jajaja

Si sí, haremos un foro de como recuperar el peso las mamás de mayo.. jejej, yo ya te digo llevo 12 y en fin.. es lo que hay porque hasta que nazcan aún pillaremos alguno más pero mira.. mientras vengan sanos y nostras estemos también bien pues que le vamos a hacer.. namás nos falta ahora rallarnos por esto.. jajaj

Arriba esos kilos!! jajaja

Ánimo bonica que ya nos keda poco!! Además si los amamantamos son un montón de calorías que quemamos, así que eso que nos ahorramos en clases de gimnasio!!

Ver también

N
nabi_8772875
15/3/12 a las 14:54
En respuesta a althea_5420514

Mis niñas quiero compartir con vosotras
Hola mis barriguitas quiero compartir con vosotras una cancion maravillosa q ami m ha llegado mucho... Solo teneis q prometerme q la vais a escuchar cuando estes tranquilas y pensando mucho en vuestros bebes... Pues bien poner en youtube... Respiras y yo de Kesia... Y disfrutar, no puedo poner el enlace xq escribo desde el mvl y no tngo acceso a youtube

Pitufaxuly
Es super bonitaaaa!!!! mira que tengo desde hace mucho el cd ese de Kesia y no me había fijado en esa canción, claro que hace mucho que no lo escuchaba!!!
Gracias por compartirlo!!!! un besote

A
althea_5420514
16/3/12 a las 12:15

Yo la tengo en l movil
La pille en el Ares y d ahí con el adaptador de tarjetas para mvl la he incluido en l movil.

G
genny_6062223
16/3/12 a las 15:50

Mireiayemma
Estoy de acuerdo con lo que dicen las otras mamis, yo la tengo por la mañana bajita y luego se me va subiendo!! bueno guapa un besazo!!!

G
genny_6062223
16/3/12 a las 15:53
En respuesta a althea_5420514

Enlace para compartir con todas las barriguitas
Creo q el enlace es este ...rtsp://v3.cache2.c.youtube.com/CjgLENy73wIaLwkYdywokksixhMYES ARFEIJbXYtZ29vZ2xlSARSB3Jlc3Vs dHNgxbWR47Sk0OpNDA==/0/0/0/video.3gp;connectionuid=WAP2%20trans

Besos

Cancion pitufaxuly
Nena es preciosa!!!!!!!!!! por cierto mirar tb por el youtube en el anuncio de las toallitas dodot bebe!! es super tierno!!!!!
Besitos!!!!!!!!!!!

S
sira_8807203
16/3/12 a las 15:59
En respuesta a althea_5420514

Enlace para compartir con todas las barriguitas
Creo q el enlace es este ...rtsp://v3.cache2.c.youtube.com/CjgLENy73wIaLwkYdywokksixhMYES ARFEIJbXYtZ29vZ2xlSARSB3Jlc3Vs dHNgxbWR47Sk0OpNDA==/0/0/0/video.3gp;connectionuid=WAP2%20trans

Besos

Pitufa
Muchas gracias pro la cancion!!! Un beso

G
genny_6062223
16/3/12 a las 16:07

Ofertas para nuestro bebe!!
Mamis!! mamis!!! No lo podéis dejar escapar!! Entrar en la pagina: mequedokids Es una pagina de ofertas cada día de todo, pero hoy y no se si tb estará mañana ... pero hoy hay ofertas para nuestros bebes!! carritos de la casa Asalvo por 308 euritos!! sillas para el coche por menos de 150!! termometros digitales...chupetes... calientabiberones...cuna de viaje...tronas... y mas cosas al 50% o al 70% de descuento!! vale la pena chicas!!

Bueno ya me explicareis si compráis algo!! yo voy a mirar a ver que cojo!! xq muchas cosas ya las he puesto en la lista... y el carro xq ya lo tengo que si no me cojo este!! pensar que la casa Asalvo es muy buena y en tiendas los carros no bajan de 600 euros o asi...

Espero que os sirva de ayuda!!!! es una pagina seria y de fiar, mi hermana ya ha comprado alguna vez y muy bien.

Muchos besos mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

G
genny_6062223
16/3/12 a las 16:14
En respuesta a genny_6062223

Ofertas para nuestro bebe!!
Mamis!! mamis!!! No lo podéis dejar escapar!! Entrar en la pagina: mequedokids Es una pagina de ofertas cada día de todo, pero hoy y no se si tb estará mañana ... pero hoy hay ofertas para nuestros bebes!! carritos de la casa Asalvo por 308 euritos!! sillas para el coche por menos de 150!! termometros digitales...chupetes... calientabiberones...cuna de viaje...tronas... y mas cosas al 50% o al 70% de descuento!! vale la pena chicas!!

Bueno ya me explicareis si compráis algo!! yo voy a mirar a ver que cojo!! xq muchas cosas ya las he puesto en la lista... y el carro xq ya lo tengo que si no me cojo este!! pensar que la casa Asalvo es muy buena y en tiendas los carros no bajan de 600 euros o asi...

Espero que os sirva de ayuda!!!! es una pagina seria y de fiar, mi hermana ya ha comprado alguna vez y muy bien.

Muchos besos mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Se me olvidaba!! otra oferta jane!!
El carro que yo he comprado es de la casa Jane, es uno que salio nuevo el año pasado, se llama JANE MUUM y viene el capazo + cochecito + sillita y todo por solo 450 euros!!
Es muy ligero tipo bugaboo!!
Besos guapas!!!!

L
lukas_9616061
16/3/12 a las 16:14
En respuesta a althea_5420514

Enlace para compartir con todas las barriguitas
Creo q el enlace es este ...rtsp://v3.cache2.c.youtube.com/CjgLENy73wIaLwkYdywokksixhMYES ARFEIJbXYtZ29vZ2xlSARSB3Jlc3Vs dHNgxbWR47Sk0OpNDA==/0/0/0/video.3gp;connectionuid=WAP2%20trans

Besos

Qué bonita canción!!
Hola!

Qué bonita!! Ains con lo sensibles que estamos!! Es preciosa muchas gracias!

Yo a mi peque le canto muchas canciones de bebé, pero vamos que me inclino más por lo coplero jejejej, le canto "Que bonito que es mi niño, que bonito cuando duerme..", "Mi pequeño del alma" y "Tan poquita cosa", esta última de la Pasión Vega, si no la conocéis os la recomiendo también escuchar, para mi es quizá la más bonita canción dedicada a un bebé.

Un besito a todas mamitas!!

L
lukas_9616061
17/3/12 a las 20:26
En respuesta a althea_5420514

Enlace para compartir con todas las barriguitas
Creo q el enlace es este ...rtsp://v3.cache2.c.youtube.com/CjgLENy73wIaLwkYdywokksixhMYES ARFEIJbXYtZ29vZ2xlSARSB3Jlc3Vs dHNgxbWR47Sk0OpNDA==/0/0/0/video.3gp;connectionuid=WAP2%20trans

Besos

Me ha hecho llorar!!
Anoche la escuché como cinco veces seguidas, además en youtube con un video precioso de un parto y no podía parar de llorar!! Ohh que tontorronas estamos.

Muchas gracias! Me encanta.. y cada vez que la escucho más y más!

A
amjid_5797572
17/3/12 a las 20:42

Cada día me siento peor
Hola,

no suelo escribir pero os leo todos los dias.

Misslaurita: dinos que te dice el doctor por fa, porque yo estoy igual, desde hace una semana tengo como dolores de regla, la doctora me ha mandado reposo pero sigo igual ademas me ha dicho que nada de andar con lo cual dormir por las noches es una pesadilla por las piernas también es cierto que he engordado un monton, pero creo que a mi chiqui eso de estar encerrado cada dia le gusta menos.

Didac2012: Mucho animo, veras como aguanta un poco mas, ya casi no nos queda nada. Yo la maleta pensaba dejarla echa para finales de este mes, ya que salgo de cuentas a primeros de mayo pero va a ser que tb la voy a dejar lista esta semana porque lleva un par de dias intentando salir por el ombligo.

Queria preguntaros como estan de activos vuestros chiquitines, es que el mio no para, es mas, me hace daño muchas veces, es normal? antes solia ser un ratito cuando estaba tranquila, ahora esta en pie de guerra todo el dia, solo para unas 4 o 5 horas, incluso cdo duermo me despierta a veces con patadas o haciendome ir corriendo al servicio.

Un beso a todas,

S
sira_8807203
17/3/12 a las 23:05

Buenas!!
Luzmi: Mi niño tb se mueve mucho y a todashoras, y a veces tb hace un pelín de daño! Y por lanoche se mueve un monton! Por qué te ha mandado la doctora reposo? Yo a veces siento una molestia como de regla en la parte baja del abdomen, pero no le he dado mucha importancia. A veces me he tocado y la tengo más dura y otras no. Tb es que tengo muchas molestias con los gases. Como en el hospi me dijeorn que sólo volviera si notaba "dolor intenso",pues ahí estoy.

Didac: Menos mal que el susto quedó en nada. De cuantas semanas estás ya? A partir de la 34-35 ya no necesitan incubadora? Una anécdota, la mujer de mi primo el gine, precisamnte, con el segundo tuvo que hacer reposo total desde el mes 5 por contracciones. Al 7 mes dijo que estaba hasta las narices de reposo total , y que si se adelantaba dos meses, pues qué le iba a hacer. Bueno, pues el crío nació con 9 meses y sin reposo ni ná. Ásí que igual luego hasta se te retrasa!!

Misslaurita: yo tb tengo mucho flujo, pero desde todo el embarazo, y es más bien fluido. Si te ha cambiado en estos días lo mejor es comentarlo a la matrona o gine.

Buen finde largo a todas!

C
clelia_9016293
18/3/12 a las 3:29

Hola de nuevo....
Hola chicas, Buen domingo para todas!!! Ya veo que a medida que pasan los días vamos sintiendo una cosita más añadida a las que ya venimos teniendo, pero como todas decís, animo que ya queda muy poco!!
También ando un pelin ausente porque entre que he estado recuperandome de la fuerte gripe, se me taponaron los oídos y me han tenido que hacer irrigación pues estaba completamente sorda. Arggg fue horrible, mejor ni os cuento!!
Y un poco ocupada preparando el babyshower que ya será el prox domingo y con mucha ilu de ver por fin a mi bebé en la 4D el mismo día!! esa será la sorpresa para la familia, especialmente para los abuelitos.
Para las que me preguntaron lo de la genial idea de que te hagan la eco 4D en tu casita, con tu familia y amigos y durante el babyshower he encontrado un sitio en Madrid y Bilbao donde también prestan el mismo servicio a domicilio (incluso los domingos), aquí os dejo el link: http://www.ecobebe4d.es/

Mañana empiezo las clases preparto y para las que están en reposo y no pueden asistir, prometo ir contando los truquillos que nos digan las matronas.
Hoy como algunas de vosotras estoy cumpliendo 30 semanas, madre mía que rapido se están pasando ultimamente, Gracias a Dios no he tenido molestias, la verdad es que tampoco sé reconocer las contracciones y he oído que algunas son "silenciosas", entonces como saberlo?

Didac: guapa como sigues?? Ya te dije una vez que si llevas haciendo reposo desde principios del embarazo eres una campeona!! Ya verás como tu xiki está fuerte y aguanta en tu pancita el tiempo necesario para que no tenga que quedarse en el hospital y puedan volver a casa juntitas. De todas formas hablale mucho y dile que tienen que ser fuertes las dos unas semanitas más. Quería pedirte también que nos cuentes que es lo que has sentido? A mi me pasa que siento una presión en el bajo vientre tremenda, pero esto es solo aveces y por poco tiempo, cuando lo siento intento tumbarme con las piernas en alto, es como si mi bebé se estuviera impulsando con las piernas y siento la presión de su cabecita en la pelvis. Pero nada que me haga sentir alarmada, solo pensativa en si será un sintoma que no sé reconocer.

Luzmi: Mi bebé se mueve tal y como tu describes el tuyo!!, No para!, El mio incluso a veces me asuta porque le dan unos "temblekes" muy raros, pero como a todas nos dicen: es normal!! Y que ya iremos notando menos movimientos, aunque más fuertes, a medida que se acerque la fecha final, los doctores de todas formas siempre dicen que es mejor un bebé que se mueva mucho a uno que no, así que tendremos que kedarnos trankilitas ... Si tienes que estar tumbada mucho tiempo abusa de almohadas e intenta calmar la molestia de las piernas poniendolas un poco más altas que el resto del cuerpo. Y lo del flujo, pues chica, yo desde siempre he tenido abundante y en el embarazo se triplico, así que que te voy a contar, pero comentalo por si es algún hongo que por lo general son de fácil tratamiento.

Lym: que tal estás? Espero que un poco menos liada y puedas escribirnos pronto, aunque sé que ahora todas estamos dejando todo preparado para el gran momento, que si las bolsas del bebé y las nuestras, que si los últimos retoques de la habitación, etc.. Se nos acumula el tiempo y el poco que nos queda solo queremos dedicarlo a descansar. Espero que el dolor de tus riñones vaya mejorando.

Misslaurita: también me alegra sentirte un poco menos agobiada con la situación economica, y eso que atravesáis por un momento duro, pero veo que la alegría que te causa tu bebita supera con creces lo demás!! Ahh por cierto que lindo nombre. ....Lo del flujo, pues lo mismo que le he dicho a Luzmi.

Nicolasparamayo: Espero que te encuentres bien!, Nos contaste que estás en reposo y x aki se te hecha de menos, que siempre estás dando animos a todas, así que espero que todo vaya bien y que tu ausencia sea solo porque estás descansando.

Deisy: Que buenas ofertas hay en esa página, si estuviera en España seguro que iba a cogerme unas cuantas!!, aki se pasan con los precios y comparados con los que ví alli me he quedao de piedra!!, el extractor por ejemplo aki cuesta "ya en oferta" unos 130 y en esa pág está por menos de la mitad. También los carritos tienen muy buenos precios y son buenas marcas, además ya vienen con el capazo y el maxi cossi incluidos, que luego todo por separado cuesta un montón.

A todas las demás mamis guapas os mando un besito!! Espero no ausentarme tanto del foro y como prometí, contaros lo de las clases preparto.

PD: Cuidaros mucho mucho y andad con cuidado y pendientes de todo, que como dice misslaurita se nos olvida todo en el embarazo, yo ando en un despiste incontrolable, tengo que hacer listas e incluso apunto revisar que no se me kede la estufa encendida jijiijiji.... uuyy que rollazo he echado!!

Karen & baby 30 semanas

H
haja_5638482
18/3/12 a las 10:46

Cumple semana de los melli!!!!!!!!!
chicas, hoy cumplimos 33 semanas!!!!!!!!!, no me lo puedo creer que cada vez falta menos, los mios, se mueven a tope, las clases de preparte a las que fuì son:
-lactancia materna.
-higiene del bebè.
-preguntas varias.
-papelerios varios.
si algunas de las que estan en reposo tiene dudas pregunten, el martes tengo recuperaciòn pos-parto, bueno chicas, ya va faltando menos!!!!!!! que emociònnnnnnnnnnnn.

L
lukas_9616061
18/3/12 a las 13:10

Hola!!!!
Hola chicas!

Cómo estáis! Bueno veo que todas empezamos ya con las molestias del tercer embarazo.. que sumadas a las que ya teníamos.. en fin menudo rollo! Suerte que queda poquito!

Chicas a las qe estáis con reposo.. ains no sabéis cuanto os entiendo.. paciencia porque ya queda poquito poquito y además estamos tan cansaditas que mira.. hay que tomarlo como la oportunidad de descansar que tanto merecemos y que tan poco podremos hacer cuando nazcan los pekeñitos.. jejej. Yo estoy aprovechando para ver pelis que tenía pendientes, porque aunk puedo salir a dar un paseito cada dia el resto del dia hago reposo, aunk no me quejo, el paseito diario es una maravilla!!

He visto muchas pelis si queréis os recomiendo alguna

Yo más mo menos lo tengo todo preparado, me faltan cosas como que nos traigan el carrito y más cositas pero la ropa y su habitación más o menos lo tengo todo..

Me pasa lo mismo que a algunas de vosotras, siento presión abajo, dolores de regla.. en principio si no hay contracciones seguidas y ni dolor intenso la dra dice que es normal, son dolores propios de estos meses y el cuerpo va preparándose para el gran momento.

Con respecto al flujo, la matrona nos dijo que es normal que sea más abundante porque es un protector que arrastra todo lo que pueda producirnos una infección, es como un defensor.. pero si aumenta mucho o cambia el color o el holor hay que avisar por si hay algún hongo, cosa que es muy fácil de tratar. Así que comentadlo al médico pero si no pica ni es más del normal en estos días no os preocupéis.

Nicolás se mueve mucho!! Sobretodo cuando estoy tranquila y tumbada en la cama, da pataditas y a veces se mueve toda la tripa! Es maravilloso!! Le canto y le hablo mucho!

Por cierto como lleváis las cremas y potingues anti-estrias? Os están haciendo efecto? Os han salido estrías o vello en la tripa.. y se os ha hinchado un poco la cara.. a mi se me ha hinchado los labios un poco, y me ha salido vello en la tripa, poco pero vamos que no lo tenía!!

Bueno no me enrollo más, me alegro mucho mucho de teneros sois fantásticas y un total apoyo! Cuidaos mucho y ánimo a las que están con reposo, a mi ya me han quitado la medicación.. y el día 26 tenemos la eco de la semana 32.. ya cuento los minutos para ver a Nicolás de nuevo!!

Un besito a todas mamitas!!

A
amjid_5797572
18/3/12 a las 19:56

Ya ha llegado la semana 33
Hola a todas,

muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que la doctora me asusto con el tema de que lo del dolor de regla no es bueno. Pero bueno, al menos no me regaña con el peso y he cogido muchoooooo..... mi esperanza es que cuando me deshinche como un globo mucho de ese peso se irá.
El reposo es chungo, hay tantas cosas que tengo que dejar echas antes de que llege el gran día que se me hace muy dificil poder estar quieta, ademas, la única postura en la que puedo medio descansar es tumbada sobre el lado izquierdo con la almohada salchicha, por lo que ver la tele o leer es imposible.
De todas formas pensar que ya mismo esta aqui mi chiquitin me anima mucho y hace que merezca la pena todo.

Os asusta la idea del parto? a mi un poco si.

Un beso,

A
aiko_6275472
18/3/12 a las 20:14

Hola a todas!!
muy buenas chicas!!!
como bien decís, entramos en la recta final, bueno algunas vais más adelantadas, que sois para primeros (yo para finales) así que aún lo tenéis un poquito más cerca. Pero aún así, veo que en general seguimos todas bastante bien, me alegro.

Vaya sustos que tenéis con el tema de las contracciones!!! yo ni siquiera se aún si me dan o no, porque la tripa la tengo bastante durita siempre, o muy compacta como yo suelo decir, y a veces si que noto algo más dura pero solo por una zona, por el otro lado no lo está tanto, así que siempre he pensado que era mi peke, que se ponía por ahí apretando.... bueno, menos mal que con un poco de reposo "más" y que os vigilen bien en el hospital, todo se va solucionando, y así los bbs aguantan un poco más ahí dentro...

Mousitabling: que bien la 4D, ya verás que bien y lo contenta que se va a poner tu familia!! y el babyshower, que bien te vendrá todo, sobretodo si allí es tan caro como dices, ojala y te lleven todo lo que necesitas!!.

en cuanto a lo que se mueve, pues lo hace bastante, durante el día, algo menos, pero también, sobre todo cuando estoy sentada trabajando, imagino que por las posturas que cojo, no le deben gustar y me lo hace saber, jiji, pero luego en casa, ya de tranqui, no veas lo que apreta el colega, creo que acabará saliendo por donde no debe de lo que empuja
Ah, y de mis riñones, bueno, poco puedo hacer, salvo no estar mucho rato sentada, y que mi chico me de masajes siempre que pueda, como el viernes que ahí estuvo el pobre un buen rato conmigo, masajeándome bien toda la espalda, que bien me vino!!

bueno mis tripitas, que sigamos así de espléndidas, intentando atajar como bien podamos nuestros achaques de este útlimo trimestre que se está acabando.
Cuidense y que durmáis todas lo mejor posible hoy!!

Eneko 30 semanas!!!

C
clelia_9016293
19/3/12 a las 12:27

Me alegra q estés bien!!
Que bien sentirte animada misslaurita, como bien dices Gracias a Dios comes todos los días, mientras El nos siga supliendo nuestras "necesidades", creo q podemos sobrevivir sin las "necedades", es lo que he aprendido estando aki tan lejos de mis seres amados, la familia de mi esposo es un cielo pero no es lo mismo estar sin mis hermanos, mi madre y mi familia entera y más queriendo disfrutar de este momento a su lado.
Por lo de la Eco 4D, hasta que semana te la puedes hacer y cuanto te costaría? Aki puedes hasta la 32, la recomiendan entre la 28 y 32 con mejor apreciación entre la 29 y 30. Yo me la haré en la semana 31 que será el domingo que viene, un poco al limite pero la ecógrafa dice que aun es buen tiempo. Pregunta a ver que te dicen y me cuentas, pues supongo que como a todas te hace ilusión de tener ese lindo recuerdo de tu niña... es tu primer bebé verdad?
Un besito y que sigas con buenos ánimos.

C
clelia_9016293
19/3/12 a las 12:59

Lo prometido..
Chicas ya sé que os prometí ir contando lo de las clases de preparación al parto y como dice Misslaurita se aprende mucho pero también son muy divertidas y esa es la razón por la que hemos estado mi marido y yo doblados de risa. La señora que da la clase habla a mil revoluciones por minuto y entre los nervios de mi marido (que es un cobardica con todo el tema parto) más las demostraciones tan "expresivas" de la profe casi no pudimos concentrarnos de la risa, lo peor vino cuando explicaban a los papis como hacer masaje en la zona del perineo, si nos nos sacaron de clase fue de puro milagro!!
Luego nos pusieron musica relajante, bajaron las luces, nos dieron una almohada a cada una y alaa, otra vez masaje en la espalda por cortesia de los esposos, y a la mitad de la canción empezamos a oir los sonidos de los pajaros y había uno que hacia el mismo ruido que nuestro loro y justo ayer nos estuvimos planteando enviarlo a la casa de mi cuñado por un tiempo porque mi marido está harto se sus ruidos!! ni que decir que la clase fue a las 6:30 p.m y mi marido venia del trabajo cansado, con lo cual mientras me hacía el masaje también sentía su cabeza apoyada en mi espalda!! En fin, no creo que al pobre le hayan quedado ganas de acompañarme a la siguiente (ni a mi, jejeje), pero es lo que toca y ya hice mis pucheros manipuladores para que no me diga que no
Lo que si me pareció practico es que la profe insistió mucho en los ejercicios que se hacen sentada con una pelota y en caso de no tener entonces simular los movimientos con la pelvis. Nos dijo que en las clases estos ejercicios suelen enseñarse pero que no se hace énfasis en la importancia que tiene trabajar los músculos y el hueso pelvico con esta técnica. Yo personalmente pensaba que era sobre todo para mermar dolor o molestias en la espalda, pero al parecer tiene aun más beneficios que solo mejorar dichas molestias. Ahi os dejo el dato.

Oximayo: Hace dias no escribes, está todo bien? Se que la ultima vez te mandaron reposo y nos pedias contar las experiencias de las clases para las que no podeis asistir. Espero que te vayas recuperando, que tu otro peke esté bien y que podamos tenerte nuevamente por aki llenando de animos a todas las que aveces lo necesitamos.

Besinezz, Karen 30+1

N
naara_8063118
19/3/12 a las 16:01

Hola a todas!!
No sé si os acordaréis de mi...yo también me inicié en este foro con vosotras...pero tuve un aborto espontaneo en octubre...
Me pasaba para desearos todo lo mejor...que mayo ya está a la vuelta de la esquina!!!
Y para comunicaros que hoy me he hecho el test Clearblue y...VUELVO A ESTAR EMBARAZADA!!
1000 besos a todas!!

L
liah_6963808
19/3/12 a las 17:23
En respuesta a naara_8063118

Hola a todas!!
No sé si os acordaréis de mi...yo también me inicié en este foro con vosotras...pero tuve un aborto espontaneo en octubre...
Me pasaba para desearos todo lo mejor...que mayo ya está a la vuelta de la esquina!!!
Y para comunicaros que hoy me he hecho el test Clearblue y...VUELVO A ESTAR EMBARAZADA!!
1000 besos a todas!!

Enhorabuena guapa!
Hola, yo soy de las mas recientes en este foro y quiero decirte que siento mucho lo que paso en octubre! Ahora, cuando la vida te ha vuelto a sonreír, te quiero desear toda la suerte del mundo! Seguro que todo va a ir bien, mucho animo y cuidate mucho!
Un abrazo

L
liah_6963808
19/3/12 a las 18:31

Buenas tardes a todas!
Hola, barriguitas estupendas!
Me alegro de que todas estéis bien y muy animadas, pese a los dolores, las contracciones, etc. Por lo visto, con el avance de nuestro embarazo, experimentamos cada vez mas cosas nuevas que nos hacen dudar y preocuparnos, y a mi personalmente me dan pánico. Me descoloca no saber que exactamente es una contracción y si la sabré distinguir, pero bueno me imagino que el agobio mas bien proviene de estos larguísimos meses de reposo...
MOUSITABLING! Que ilu lo del baby shower y que lastima que aquí no se hace, jiji. Te deseo muchas emociones positivas el próximo domingo y ya nos contaras! Y en cuanto a las clases preparto, muchas gracias por compartir. Yo os leo a odas, pero lo único que me dejan hacer es la respiración y estoy viendo videos en Internet y practicando, son cosas que se olvidan,
Te entiendo muy bien cuando hablas de la nostalgia. Yo no soy de aquí y aunque los seres mas importantes: mis niños y mi marido están conmigo, echo de menos a mi madre y a mi hermana, sobre todo en momentos tan cruciales cuando su apoyo es primordial. Animo, que en sus pensamientos seguro que no nos dejan ni un segundo

MISSLAURITA me alegro leerte tan positiva. Di que si, ya veras como poco a poco todo se arregla. Que tal te ha ido el medico? Que te ha contado? Yo de flujo normal, igual que todo el embarazo, pero estoy atenta que no sea que se me desprenda el tapón mucoso, que miedo!

LUZMI, lo de los movimientos es normal, lo que ya han comentado las compañeras. Los pobres con lo apretados que están allí dentro. A mi a veces también me hace daño, pero suelo esbozar una sonrisa, me encanta sentirla!

LYM2011, lo de los riñones es un dolor constante? Que agobio, no? Como si fuera poco lo demás. Peo bueno, ya que ya sabes cual es el remedio, nada a dejarnos masajear! Que nos merecemos muuuuchos mimos.

NICOLÁSPARAMAYO, en cuanto al vello, no me ha salido nada y tema potingues, pues utilizo el trofolastin, dos veces al día y de momento estoy contenta, a primera vista no noto estrías, pero a ver como acabamos, jiji. Tema reposo, pues aquí sigo, tomo solo progesterona, tres veces al día y me levanto solo al lavabo, ah mas intento hidratarme mucho y además de la leche y los zumitos, bebo unos dos l. De agua, así hago aun mas paseos hasta el baño

BARbARELA, me alegro que tu y tus peques estéis bien, ya falta menos! Veo que habéis hablado del papeleo despues del parto en las clases, un tema bastante importante, que ahora no nos suele ocupar mucho, ya que bastante tenemos, jiji. Yo me saque una lista con los papeles necesarios desde www.serpadres.

DIDAC, menudo susto que has tenido! Que bien que todo este bajo control. La meta de mi medico también es la semana 34, (ahora estoy de 31+4), pero sinceramente la mía es la 37. A ver si aguantamos... Seria mucho pedirte que expliques que exactamente se siente en una contracción? Es que a veces me duele atrás, donde los riñones, es un calor como cuando me baja la regla, otras veces se me pone la panxa dura, pero mas bien me da la sensación de que es la niña ya que la barriga obtiene formas diferentes, no solo endurece. Así que estoy confundida y asustada...

Pues eso, en cuanto al tema contracciones, dolores y flujo, antes, cuando no estaba tan avanzada, mi medico me decía que me tenia que ir de urgencias o llamarlo al tlf de urgencias en caso de que sintiera alguno de los síntomas mencionados, pero a estas alturas y leyendoos que es normal, pues me da cosa ir de urgencias, y si no es nada?! A ver como sigue la cosa y que me dice el día 27. Por cierto, sabéis si por si se diera el comienzo del parto en esta etapa, podría ser un parto natural? O tiene que ser cesárea?

Bueno, no quiero olvidarme de nadie, a todas las demás barriguitas mucho animo y a cuidaros mucho, ya caí se ve el final.

Muchos besos a todas!

P.D MOUSITABLING tiene razón, OXYMAYO lleva tiempo sin verse por aquí. Espero que todo este bien, guapa y volver a verte pronto por aquí.







N
nabi_8772875
19/3/12 a las 18:31
En respuesta a naara_8063118

Hola a todas!!
No sé si os acordaréis de mi...yo también me inicié en este foro con vosotras...pero tuve un aborto espontaneo en octubre...
Me pasaba para desearos todo lo mejor...que mayo ya está a la vuelta de la esquina!!!
Y para comunicaros que hoy me he hecho el test Clearblue y...VUELVO A ESTAR EMBARAZADA!!
1000 besos a todas!!

Lix10
que bien me alegro mucho!!! espero que te vaya todo genial!!!! un abrazote

N
nabi_8772875
19/3/12 a las 19:06
En respuesta a liah_6963808

Buenas tardes a todas!
Hola, barriguitas estupendas!
Me alegro de que todas estéis bien y muy animadas, pese a los dolores, las contracciones, etc. Por lo visto, con el avance de nuestro embarazo, experimentamos cada vez mas cosas nuevas que nos hacen dudar y preocuparnos, y a mi personalmente me dan pánico. Me descoloca no saber que exactamente es una contracción y si la sabré distinguir, pero bueno me imagino que el agobio mas bien proviene de estos larguísimos meses de reposo...
MOUSITABLING! Que ilu lo del baby shower y que lastima que aquí no se hace, jiji. Te deseo muchas emociones positivas el próximo domingo y ya nos contaras! Y en cuanto a las clases preparto, muchas gracias por compartir. Yo os leo a odas, pero lo único que me dejan hacer es la respiración y estoy viendo videos en Internet y practicando, son cosas que se olvidan,
Te entiendo muy bien cuando hablas de la nostalgia. Yo no soy de aquí y aunque los seres mas importantes: mis niños y mi marido están conmigo, echo de menos a mi madre y a mi hermana, sobre todo en momentos tan cruciales cuando su apoyo es primordial. Animo, que en sus pensamientos seguro que no nos dejan ni un segundo

MISSLAURITA me alegro leerte tan positiva. Di que si, ya veras como poco a poco todo se arregla. Que tal te ha ido el medico? Que te ha contado? Yo de flujo normal, igual que todo el embarazo, pero estoy atenta que no sea que se me desprenda el tapón mucoso, que miedo!

LUZMI, lo de los movimientos es normal, lo que ya han comentado las compañeras. Los pobres con lo apretados que están allí dentro. A mi a veces también me hace daño, pero suelo esbozar una sonrisa, me encanta sentirla!

LYM2011, lo de los riñones es un dolor constante? Que agobio, no? Como si fuera poco lo demás. Peo bueno, ya que ya sabes cual es el remedio, nada a dejarnos masajear! Que nos merecemos muuuuchos mimos.

NICOLÁSPARAMAYO, en cuanto al vello, no me ha salido nada y tema potingues, pues utilizo el trofolastin, dos veces al día y de momento estoy contenta, a primera vista no noto estrías, pero a ver como acabamos, jiji. Tema reposo, pues aquí sigo, tomo solo progesterona, tres veces al día y me levanto solo al lavabo, ah mas intento hidratarme mucho y además de la leche y los zumitos, bebo unos dos l. De agua, así hago aun mas paseos hasta el baño

BARbARELA, me alegro que tu y tus peques estéis bien, ya falta menos! Veo que habéis hablado del papeleo despues del parto en las clases, un tema bastante importante, que ahora no nos suele ocupar mucho, ya que bastante tenemos, jiji. Yo me saque una lista con los papeles necesarios desde www.serpadres.

DIDAC, menudo susto que has tenido! Que bien que todo este bajo control. La meta de mi medico también es la semana 34, (ahora estoy de 31+4), pero sinceramente la mía es la 37. A ver si aguantamos... Seria mucho pedirte que expliques que exactamente se siente en una contracción? Es que a veces me duele atrás, donde los riñones, es un calor como cuando me baja la regla, otras veces se me pone la panxa dura, pero mas bien me da la sensación de que es la niña ya que la barriga obtiene formas diferentes, no solo endurece. Así que estoy confundida y asustada...

Pues eso, en cuanto al tema contracciones, dolores y flujo, antes, cuando no estaba tan avanzada, mi medico me decía que me tenia que ir de urgencias o llamarlo al tlf de urgencias en caso de que sintiera alguno de los síntomas mencionados, pero a estas alturas y leyendoos que es normal, pues me da cosa ir de urgencias, y si no es nada?! A ver como sigue la cosa y que me dice el día 27. Por cierto, sabéis si por si se diera el comienzo del parto en esta etapa, podría ser un parto natural? O tiene que ser cesárea?

Bueno, no quiero olvidarme de nadie, a todas las demás barriguitas mucho animo y a cuidaros mucho, ya caí se ve el final.

Muchos besos a todas!

P.D MOUSITABLING tiene razón, OXYMAYO lleva tiempo sin verse por aquí. Espero que todo este bien, guapa y volver a verte pronto por aquí.







Iveto77
Hola guapaa...me alegro mucho que sigas bien!!!
por lo de las contracciones no te apures porque cuando sean las del momento te enteraras, jejee!!!! ahora lo que notamos son unas ligeras contracciones internas que es cuando se pone la barriga dura...si no son muy fuertes y no muy continuas pues de lo mas normal!!! lo de los dolores nos pasa a casi todas..jeje...y lo de la cantidad de flujo pues también es normal eso se produce para no crear infecciones el problema sería que fuera un flujo super espeso parecido a gelatina y en cantidad de golpe y de color marroncito eso es el tapón mucoso...suele salir antes de romper aguas!!!
solo decirte que si te dijeron que si tenias algún sintoma de los mencionados llamaras a urgencias y si estas en duda, pues llama para verificar que no pasa nada.,,cada cuerpo es distinto y también estas más controlada y en reposo...por llamar no pasa nada...más vale quedarse una tranquila...no???

Lo de si seria parto natural o cesarea en esta fase que estamos pues no lo se...creo que según el problema que conllevara, y el proceso o si se dilatara de forma correcta o no...no te puedo ayudar mucho en eso...jeje
Bueno espero que sigas super bien y mucho ánimo....besicos

L
lukas_9616061
19/3/12 a las 19:39

Clases pre - parto
Hola chicas!

Misslaurita que alegría saber de ti! Me alegro un montón!

Mousitabling que envidia me das con la Babyshower!! Es tan de las películas que vemos en el cine que siempre es algo que me ha encantado pero aquí no es costumbre y tiene que ser genial!!!

Oximayo espero que estés bien preciosa y que pronto nos cuentes algo porque te echamos de menos y estamos preocupadillas por ti!!

Didac, ánimo preciosa, verás como llegas a un parto a término y todo sale fantástico!! Ánimo y paciencia, nos queda nada!

A las demás a todas ánimo y enhorabuena porque somos unas campeonas y nos queda un suspiro!!

Clases pre-parto ( os cuento un poco lo aprendido hoy por si os puede servir chicas!!)

- Tema pelota: Ya lo ha comentado Mousitabling pero yo lo digo de nuevo, es muy bueno para masajear la pelvis y el coxis y toda la musculatura del alrededor que al fortalecerla y familiarizarnos con ella nos ayudará en el parto. Yo pienso en comprarme una.. a ver qué cuestan que en Decatlhon las venden creo.
- Es muy normal empezar todas ya con las contracciones, flojitas o dolorosas ambas son normales, el cuerpo se está preparando y poco a poco acortando el cuello del útero, pero no es signo de que empiece el parto, el parto empieza cuando esas contracciones son seguidas y rítimicas, las esporádicas son normales, no hay que asustarse si no hay pérdidas ni son seguidas y muchas.
-Es normal por la noche sentir más dolor, presión y contracciones, por la noche tenemos el nivel hormonal más alto.
-Hemos hablado del parto ... sin anestesia.. esto ya es cada una!
-Y hemos vuelto a recordar lo importante que es en NO TENER NADA DE ESTRES para tener un parto bueno ya que la adrenalina frena la oxitocina.. así que como dice mi matrona, vayamos seguras de nosotras mismas, somos hembras y estamos diseñadas para parir y la naturaleza es muy sabia y todo va a ir bien, confiemos en los profesionales pero sobretodo en nosotras que somos las protagonistas del parto y tenemos que ayudar a nuestro niño a venir al mundo. Vaya que lejos de un trauma sea una maravillosa experiencia!!

Un besico a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

H
haja_5638482
19/3/12 a las 21:05
En respuesta a naara_8063118

Hola a todas!!
No sé si os acordaréis de mi...yo también me inicié en este foro con vosotras...pero tuve un aborto espontaneo en octubre...
Me pasaba para desearos todo lo mejor...que mayo ya está a la vuelta de la esquina!!!
Y para comunicaros que hoy me he hecho el test Clearblue y...VUELVO A ESTAR EMBARAZADA!!
1000 besos a todas!!

Felicitaciones!!!!!!!!!
que noticiòn!!!! me alegro muchisisisisiisismo, besos enormes, muchisisisisisisisma suerte

N
nabi_8772875
19/3/12 a las 22:02
En respuesta a lukas_9616061

Clases pre - parto
Hola chicas!

Misslaurita que alegría saber de ti! Me alegro un montón!

Mousitabling que envidia me das con la Babyshower!! Es tan de las películas que vemos en el cine que siempre es algo que me ha encantado pero aquí no es costumbre y tiene que ser genial!!!

Oximayo espero que estés bien preciosa y que pronto nos cuentes algo porque te echamos de menos y estamos preocupadillas por ti!!

Didac, ánimo preciosa, verás como llegas a un parto a término y todo sale fantástico!! Ánimo y paciencia, nos queda nada!

A las demás a todas ánimo y enhorabuena porque somos unas campeonas y nos queda un suspiro!!

Clases pre-parto ( os cuento un poco lo aprendido hoy por si os puede servir chicas!!)

- Tema pelota: Ya lo ha comentado Mousitabling pero yo lo digo de nuevo, es muy bueno para masajear la pelvis y el coxis y toda la musculatura del alrededor que al fortalecerla y familiarizarnos con ella nos ayudará en el parto. Yo pienso en comprarme una.. a ver qué cuestan que en Decatlhon las venden creo.
- Es muy normal empezar todas ya con las contracciones, flojitas o dolorosas ambas son normales, el cuerpo se está preparando y poco a poco acortando el cuello del útero, pero no es signo de que empiece el parto, el parto empieza cuando esas contracciones son seguidas y rítimicas, las esporádicas son normales, no hay que asustarse si no hay pérdidas ni son seguidas y muchas.
-Es normal por la noche sentir más dolor, presión y contracciones, por la noche tenemos el nivel hormonal más alto.
-Hemos hablado del parto ... sin anestesia.. esto ya es cada una!
-Y hemos vuelto a recordar lo importante que es en NO TENER NADA DE ESTRES para tener un parto bueno ya que la adrenalina frena la oxitocina.. así que como dice mi matrona, vayamos seguras de nosotras mismas, somos hembras y estamos diseñadas para parir y la naturaleza es muy sabia y todo va a ir bien, confiemos en los profesionales pero sobretodo en nosotras que somos las protagonistas del parto y tenemos que ayudar a nuestro niño a venir al mundo. Vaya que lejos de un trauma sea una maravillosa experiencia!!

Un besico a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Nicolasparamayo
Que biennnnn...muchas gracias por toda lo que nos cuentas de tus clases, yo empezare el viernes a ver que tal, ya tengo ganas porque con mi otra hija no pude hacer las clases p-p...!!!
Y es cierto que tenemos que confiar en nosotras, que podemos con eso y más...para eso somos mujeres nooo???? jjajaja....y sera una experiencia fabulosaa!!!
Un abrazote y gracias por contarnos cosicas!!!! besos

A
aiko_6275472
19/3/12 a las 22:06
En respuesta a naara_8063118

Hola a todas!!
No sé si os acordaréis de mi...yo también me inicié en este foro con vosotras...pero tuve un aborto espontaneo en octubre...
Me pasaba para desearos todo lo mejor...que mayo ya está a la vuelta de la esquina!!!
Y para comunicaros que hoy me he hecho el test Clearblue y...VUELVO A ESTAR EMBARAZADA!!
1000 besos a todas!!

Mil besos ...
Y muchisimo animo. Me alegro que lo hayas vuelto a conseguir. Enhorabuena por tu embaraza. Cuidate mucho guapa.

L
lukas_9616061
19/3/12 a las 22:52
En respuesta a naara_8063118

Hola a todas!!
No sé si os acordaréis de mi...yo también me inicié en este foro con vosotras...pero tuve un aborto espontaneo en octubre...
Me pasaba para desearos todo lo mejor...que mayo ya está a la vuelta de la esquina!!!
Y para comunicaros que hoy me he hecho el test Clearblue y...VUELVO A ESTAR EMBARAZADA!!
1000 besos a todas!!

Enhorabuena!!
Que notición que alegría!!

Yo tube un aborto espontáneo antes de quedarme embarazada de mi niño y mira ahora estoy de 32 semanas y mi gordito viene sanito y fuerte, como el tuyo preciosa!!

Me alegro mucho y te deseo todo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
clelia_9016293
20/3/12 a las 10:23

Super!!
Oximayo me alegra mucho saber que estás bien!! Sobre todo que has dedicado el tiempo a preparar todas tus cositas y las de la peke y ya tienes todo listo, cuando yo terminé de tener todo listo no veas el peso que senti quitarme de encima, te quedas mucho más relajadita a que si! La unica diferencia es que yo las cositas de mi baby aun no las he metido en la bolsa esperando a mi madre que me la trae, pero ya lo tengo todo dobladito y la verdad es q es un agobio menos.
Aunque no te esfuerces mucho!!! Y en cuanto a lo del cambio de postura seguramente que tu niña si se ha movido, de todas formas aunque cada vez tienen menos espacio, los bebes se mueven incluso hasta el ultimo tramo del embarazo.
Muxos besitos

C
clelia_9016293
20/3/12 a las 10:27

Misslaurita
Hola guapa, que tal la cita al medico? Has preguntado por la eco 4D?? , besitos.

C
clelia_9016293
20/3/12 a las 10:35

Kariina12
Que tal guapa, como ha ido lo de la curva d glucosa? Espero que bien y no tengas que hacer ningún tratamiento especial para la diabetes gestacional, que aunque no suele ser nada complicado, da un poco de pereza a estas alturas cambiar la rutina o la forma de alimentarnos, pero bueno, todo sea por el bienestar de nuestros "cachorritos".
A mi me la repitieron también por los valores alterados, pero después salió todo en orden.
Mucha suerte!!

M
mouna_6391575
20/3/12 a las 12:33
En respuesta a naara_8063118

Hola a todas!!
No sé si os acordaréis de mi...yo también me inicié en este foro con vosotras...pero tuve un aborto espontaneo en octubre...
Me pasaba para desearos todo lo mejor...que mayo ya está a la vuelta de la esquina!!!
Y para comunicaros que hoy me he hecho el test Clearblue y...VUELVO A ESTAR EMBARAZADA!!
1000 besos a todas!!

Hoooola!!
lyx10 que alegría saber de ti, tuvo que ser muy duro me alegro que estés de nuevo embarazada. Cuídate mucho!!! y espero que este embarazo llegue a su fin con los dos sanos y fuertes. Un besote enorme

L
liah_6963808
20/3/12 a las 12:37

Al final fui a urgencias...
Patyron y Didac, muchas gracias chicas, por vuestros consejos. Al final ayer tarde llame a l a consulta de mi medico, para disipar las dudas y me dijo que me fuera de urgencias, por si acaso que me monotorizaran. Llegamos sobre las 20.30 y no entramos hasta las 23 h!!! Y yo que pensaba que eso pasaba solo en la SS! En fin, contracciones BH de baja intensidad, pero con mucha frecuencia, cada 3-4 min y cuello de 1,5 cm! Ahora si se distinguir muy bien esas contracciones, jeje y de hecho ayer le explique a mi marido como las sentía, al igual manera como las describe Didac Bueno yo yo además de frecuentes y molestas, antes de que aparecieran sentía un dolor de regla en la parte de los riñones.
Total, ahora os escribo desde la habitación de la clínica, enchufada al suero y sin poder levantarme para nada. Me pusieron también otra dosis de corticoides para madurar el feto,ya que la ultima es de hace mas de un mes. Así que nada, aquí esperando que todo vaya a bien y podamos aguantar al menos a la semana 34, ahora estoy de 31+5, o mejor dicho esta es la meta de mis médicos, yo soy mas optimista o soñadora, jiji y espero superar la34 y llegar a la 37

Bueno mamis, cuidaos mucho y un fuerte abrazo para todas!

N
nabi_8772875
20/3/12 a las 12:54
En respuesta a liah_6963808

Al final fui a urgencias...
Patyron y Didac, muchas gracias chicas, por vuestros consejos. Al final ayer tarde llame a l a consulta de mi medico, para disipar las dudas y me dijo que me fuera de urgencias, por si acaso que me monotorizaran. Llegamos sobre las 20.30 y no entramos hasta las 23 h!!! Y yo que pensaba que eso pasaba solo en la SS! En fin, contracciones BH de baja intensidad, pero con mucha frecuencia, cada 3-4 min y cuello de 1,5 cm! Ahora si se distinguir muy bien esas contracciones, jeje y de hecho ayer le explique a mi marido como las sentía, al igual manera como las describe Didac Bueno yo yo además de frecuentes y molestas, antes de que aparecieran sentía un dolor de regla en la parte de los riñones.
Total, ahora os escribo desde la habitación de la clínica, enchufada al suero y sin poder levantarme para nada. Me pusieron también otra dosis de corticoides para madurar el feto,ya que la ultima es de hace mas de un mes. Así que nada, aquí esperando que todo vaya a bien y podamos aguantar al menos a la semana 34, ahora estoy de 31+5, o mejor dicho esta es la meta de mis médicos, yo soy mas optimista o soñadora, jiji y espero superar la34 y llegar a la 37

Bueno mamis, cuidaos mucho y un fuerte abrazo para todas!

Iveto77
OHHHHH!!!! espero que todo vaya bien...Iveto77, ya nos iras contando como vas y como estas...por lo menos estas ahí controlada por los médicos, hasta que vean que todo sigue bien!!! te mando mucho animo, y ya veras como todo sale bien... y nada pues en reposo para aguantar todo lo que se pueda... ... muchos besicosss

M
mouna_6391575
20/3/12 a las 13:00
En respuesta a liah_6963808

Al final fui a urgencias...
Patyron y Didac, muchas gracias chicas, por vuestros consejos. Al final ayer tarde llame a l a consulta de mi medico, para disipar las dudas y me dijo que me fuera de urgencias, por si acaso que me monotorizaran. Llegamos sobre las 20.30 y no entramos hasta las 23 h!!! Y yo que pensaba que eso pasaba solo en la SS! En fin, contracciones BH de baja intensidad, pero con mucha frecuencia, cada 3-4 min y cuello de 1,5 cm! Ahora si se distinguir muy bien esas contracciones, jeje y de hecho ayer le explique a mi marido como las sentía, al igual manera como las describe Didac Bueno yo yo además de frecuentes y molestas, antes de que aparecieran sentía un dolor de regla en la parte de los riñones.
Total, ahora os escribo desde la habitación de la clínica, enchufada al suero y sin poder levantarme para nada. Me pusieron también otra dosis de corticoides para madurar el feto,ya que la ultima es de hace mas de un mes. Así que nada, aquí esperando que todo vaya a bien y podamos aguantar al menos a la semana 34, ahora estoy de 31+5, o mejor dicho esta es la meta de mis médicos, yo soy mas optimista o soñadora, jiji y espero superar la34 y llegar a la 37

Bueno mamis, cuidaos mucho y un fuerte abrazo para todas!

Iveto77
Qué susto, estás ingresada? Al final tomaste la decisión correcta en ir por urgencias. Piensa que es el mejor sitio por lo menos te están controlando a ti y a tu bebé. Espero que llegues a la semana 37 que es cuando ya no se consideran bebés prematuros y ya no hay riesgo de que te lo deje ingresado.
Yo no sabía que estoy teniendo contracciones de BH, hasta que os he leido, siento presión en la barriga y se me pone dura. Yo pensaba que era mi peque que se estaría estirazando cuando se lo contaba a mi marido me decía que era contracciones y yo convencida le decía que no podía ser porque no me dolía y que las contracciones deben de ser dolorosas.
Comprendo tu preocupación yo también estaria preocupada no me gustaría que mi niño naciera antes de la semana 37, estoy del mismo tiempo que tú.
Besos

J
jinjin_6501169
20/3/12 a las 13:08
En respuesta a naara_8063118

Hola a todas!!
No sé si os acordaréis de mi...yo también me inicié en este foro con vosotras...pero tuve un aborto espontaneo en octubre...
Me pasaba para desearos todo lo mejor...que mayo ya está a la vuelta de la esquina!!!
Y para comunicaros que hoy me he hecho el test Clearblue y...VUELVO A ESTAR EMBARAZADA!!
1000 besos a todas!!

Qué bien!!!
Me alegro muchísimo, ya veras como ahora todo va bien. Yo tuve un aborto por Marzo del año pasado y en Septiembre ya estaba otra vez embarazada y mira ahora ya de 30 semanitas. Besotes, ya veras como ahora va todo sobre ruedas.

N
nabi_8772875
20/3/12 a las 14:33

Adela1987
hola, guapa, no te desanimessss!!!! pues por la medida parece grande tu niña no???que nazca con 3kg esta bien mi hija de 4 años peso eso y estaba genial y todo salio super bien.. .espero que lleves bien lo del reposo...y mucho ánimo que ya no nos queda casi nadaaa!!! besicos

S
sira_8807203
20/3/12 a las 16:33

Hola chics!!
Hace unos días que no entro y vaya cantidad de mensajes!!! No sé si he podido leerlos todos.

Por aquí, poca novedad. HOy clases de preparto. Hemos dado la dilatación y formasde respiración. Por lo que veo todas las clases son bastante parecidas.

Respecto a lo de los reposos, parece que el criterio médico en estoscasos tb es bastante distinto! Algunos gines te mandan reposo en cuanto tienes dos contracciones y otros son menos alarmistas. Mi matrona dice que las contracciones son normales, que nos darán más por la noche y tb cuando caminamos (a mi me pasa). Si no son regulares y se pasan con reposo no son efectivas y ningún problema. Para mi es un alivio porque la verdad es que a ratos es un poco angustioso el tema contracción, verdad? No saber si es normal o no.

YO a días tengo dolorcillos muy leves de regla pero ya os digo que no le doy importancia. Creo que están muy relacionaddos con los gases, porque verdaderamente al final me duel todo y sobre todo los laterales y el estómago, como cuando te duele el intestino.

Mucho ánimo a todas las que hacéis reposo! Didac, iveto, oximayo.... A ver si conseguimos llegar a la 37! (que está aquí al lado ya....).

Misslaurita: yo cumplo 30 semanas el jueves, así que junto con Lym vamso a la par! Parece mentira que muchas estén ya casi de 35 semanas!

Lyx: enhorabuena por tu nuevo embarazo! Yo tb pasé por un aborto y se pasa muy mal.

Un besote a todas!

L
liah_6963808
20/3/12 a las 20:27

Hola chicas!
Primero os quiero dar las gracias a todas por los ánimos y el apoyo, que aunque sea en la distancia significa mucho para mi. Gracias!

Hola OXYMAYO, me alegro de que estés bien guapa. Yo sigo aquí en el hospital, como mínimo hasta el jueves. Según el medico el medicamento que me ponen es como una bomba, pero yo sigo teniendo contracciones. Ya veremos como sigue la cosa. Y si, nena así va la cosa con las urgencias vayas donde vayas! Pero es normal, si hay solo un gine de guardia y por ej tres embarazas esperando, no me extraña que tarden tanto, teniendo en cuenta todas las pruebas que nos están haciendo. Eso si, bastante exhaustivas y de todo, jiji

PATYRON , gracias por tus palabras, y tienes mucha razón. Aquí estoy mejor controlada que en cualquier otro sitio, pero también es verdad que a veces la angustia y la preocupación nos pueden, pero no nos vamos a rendir!

IRENEMAGA, gracias guapa! a ver si lo conseguimos. En cuanto a los dolores y las contracciones, entiendo que es diferente y cambia según el paciente, ya que cada embarazo es un mundo y cada una tiene sus cosas y sus antecedentes. Fijaste, yo con dos partos anteriores, naturales, sin ningún problema, casi no conocía las contracciones, pero despues de dos intervención luego con sus complicaciones, por lo visto las cosas han cambiado para mi. Igualmente, no pierdo la fe, hoy un día menos de incubadora para mi nena

MINERVA, gracias por tus palabras, guapa! Y no te preocupes por las de BH, en principio son normales, si no pasan 5 por hora, si no me equivoco. Yo las tenia muuuuy a menudo y eso hace que se ablande el cuello, y al mío es lo ultimo que le hace falta, mide 1,5 solamente; Lo que significa que ya, hace 12 semanas ya, empezó a borrarse. Pero insisto que es por mis antecedentes, así que tu tranquila y disfruta de estas ultimas semanitas que nos quedan

ADELA1987, no te preocupes reina, yo creo que 3000 kilos esta bien, y según muchos artículos que he leído, pesar unos dos kilitos en la 34 es lo normal. De todas formas no soy especialista, pero seguro que agobiarte no te hará ningún bien. Animo.

Mamis, os quiero decir que por un lado aquí es bastante emocionante, ya que se escuchan a los bebecitos y es tan tierno. Os voy a contar lo que me paso hoy. Salió mi marido a comprarme un protegelabios y a la vuelta entra en la habitación llorando, le pregunto que que pasaba y el pobre me dice: es que soy tonto, he pasado por una habitación con la puerta abierta y he visto al bebe llorando y me he emocionado, me he imaginado que ya tenia a nuestra beba en brazos... Tan tierno, me ha hecho llorar hasta a mi! Por Dios que sentimentales nos volvemos, a que es bonito? Jiji

Bueno mamis, abrazos y besos, y a cuidarse mucho!



N
nabi_8772875
20/3/12 a las 23:30
En respuesta a liah_6963808

Hola chicas!
Primero os quiero dar las gracias a todas por los ánimos y el apoyo, que aunque sea en la distancia significa mucho para mi. Gracias!

Hola OXYMAYO, me alegro de que estés bien guapa. Yo sigo aquí en el hospital, como mínimo hasta el jueves. Según el medico el medicamento que me ponen es como una bomba, pero yo sigo teniendo contracciones. Ya veremos como sigue la cosa. Y si, nena así va la cosa con las urgencias vayas donde vayas! Pero es normal, si hay solo un gine de guardia y por ej tres embarazas esperando, no me extraña que tarden tanto, teniendo en cuenta todas las pruebas que nos están haciendo. Eso si, bastante exhaustivas y de todo, jiji

PATYRON , gracias por tus palabras, y tienes mucha razón. Aquí estoy mejor controlada que en cualquier otro sitio, pero también es verdad que a veces la angustia y la preocupación nos pueden, pero no nos vamos a rendir!

IRENEMAGA, gracias guapa! a ver si lo conseguimos. En cuanto a los dolores y las contracciones, entiendo que es diferente y cambia según el paciente, ya que cada embarazo es un mundo y cada una tiene sus cosas y sus antecedentes. Fijaste, yo con dos partos anteriores, naturales, sin ningún problema, casi no conocía las contracciones, pero despues de dos intervención luego con sus complicaciones, por lo visto las cosas han cambiado para mi. Igualmente, no pierdo la fe, hoy un día menos de incubadora para mi nena

MINERVA, gracias por tus palabras, guapa! Y no te preocupes por las de BH, en principio son normales, si no pasan 5 por hora, si no me equivoco. Yo las tenia muuuuy a menudo y eso hace que se ablande el cuello, y al mío es lo ultimo que le hace falta, mide 1,5 solamente; Lo que significa que ya, hace 12 semanas ya, empezó a borrarse. Pero insisto que es por mis antecedentes, así que tu tranquila y disfruta de estas ultimas semanitas que nos quedan

ADELA1987, no te preocupes reina, yo creo que 3000 kilos esta bien, y según muchos artículos que he leído, pesar unos dos kilitos en la 34 es lo normal. De todas formas no soy especialista, pero seguro que agobiarte no te hará ningún bien. Animo.

Mamis, os quiero decir que por un lado aquí es bastante emocionante, ya que se escuchan a los bebecitos y es tan tierno. Os voy a contar lo que me paso hoy. Salió mi marido a comprarme un protegelabios y a la vuelta entra en la habitación llorando, le pregunto que que pasaba y el pobre me dice: es que soy tonto, he pasado por una habitación con la puerta abierta y he visto al bebe llorando y me he emocionado, me he imaginado que ya tenia a nuestra beba en brazos... Tan tierno, me ha hecho llorar hasta a mi! Por Dios que sentimentales nos volvemos, a que es bonito? Jiji

Bueno mamis, abrazos y besos, y a cuidarse mucho!



Iveto77
Me alegro que estés bien aunque sea ingresada en el hospital!!! y que bonito lo que contaste de como se emociono tu marido... ...creo que ya estamos en un momento que tanto el papa como nosotras estamos más sensibles...y con ganas de tener a nuestros bebes!!!! debe de ser emocionante ver y escuchar a los bebes recién nacidos ahí en el hospital... ...
cuidate mucho y que te den muchos cariñosssss, jeje...un besote y que ya no queda nada...hay que aguantarrrr unas semanitas más!!!
besicos

L
lukas_9616061
20/3/12 a las 23:35
En respuesta a liah_6963808

Hola chicas!
Primero os quiero dar las gracias a todas por los ánimos y el apoyo, que aunque sea en la distancia significa mucho para mi. Gracias!

Hola OXYMAYO, me alegro de que estés bien guapa. Yo sigo aquí en el hospital, como mínimo hasta el jueves. Según el medico el medicamento que me ponen es como una bomba, pero yo sigo teniendo contracciones. Ya veremos como sigue la cosa. Y si, nena así va la cosa con las urgencias vayas donde vayas! Pero es normal, si hay solo un gine de guardia y por ej tres embarazas esperando, no me extraña que tarden tanto, teniendo en cuenta todas las pruebas que nos están haciendo. Eso si, bastante exhaustivas y de todo, jiji

PATYRON , gracias por tus palabras, y tienes mucha razón. Aquí estoy mejor controlada que en cualquier otro sitio, pero también es verdad que a veces la angustia y la preocupación nos pueden, pero no nos vamos a rendir!

IRENEMAGA, gracias guapa! a ver si lo conseguimos. En cuanto a los dolores y las contracciones, entiendo que es diferente y cambia según el paciente, ya que cada embarazo es un mundo y cada una tiene sus cosas y sus antecedentes. Fijaste, yo con dos partos anteriores, naturales, sin ningún problema, casi no conocía las contracciones, pero despues de dos intervención luego con sus complicaciones, por lo visto las cosas han cambiado para mi. Igualmente, no pierdo la fe, hoy un día menos de incubadora para mi nena

MINERVA, gracias por tus palabras, guapa! Y no te preocupes por las de BH, en principio son normales, si no pasan 5 por hora, si no me equivoco. Yo las tenia muuuuy a menudo y eso hace que se ablande el cuello, y al mío es lo ultimo que le hace falta, mide 1,5 solamente; Lo que significa que ya, hace 12 semanas ya, empezó a borrarse. Pero insisto que es por mis antecedentes, así que tu tranquila y disfruta de estas ultimas semanitas que nos quedan

ADELA1987, no te preocupes reina, yo creo que 3000 kilos esta bien, y según muchos artículos que he leído, pesar unos dos kilitos en la 34 es lo normal. De todas formas no soy especialista, pero seguro que agobiarte no te hará ningún bien. Animo.

Mamis, os quiero decir que por un lado aquí es bastante emocionante, ya que se escuchan a los bebecitos y es tan tierno. Os voy a contar lo que me paso hoy. Salió mi marido a comprarme un protegelabios y a la vuelta entra en la habitación llorando, le pregunto que que pasaba y el pobre me dice: es que soy tonto, he pasado por una habitación con la puerta abierta y he visto al bebe llorando y me he emocionado, me he imaginado que ya tenia a nuestra beba en brazos... Tan tierno, me ha hecho llorar hasta a mi! Por Dios que sentimentales nos volvemos, a que es bonito? Jiji

Bueno mamis, abrazos y besos, y a cuidarse mucho!



Hola ivetto
Hola!!

Wapa muxo muxo animo!! Veras como.todo sale bien y llegamos a la.semana 37 todas!! Es un rollo.estar en el hospital xo alli te controlaran muxo y asi podras estar mejor y mas trankila.
Te mando muxo animo y muxa buena energia, sobretodo estate trankila y animada k todo ira bien!!!

N
nabi_8772875
20/3/12 a las 23:42

Buenas noches a todas...
Bueno mamitas!!! mañana ya cumplo la semana 30...voy al gine a ver que me cuenta y me harán una eco le intentare convencer de que me haga una 3d como en la eco 20...ojala...ya tenemos ganas de ver como esta Amaia...ya empiezo a estar nerviosa...
El viernes empiezo las clases pre-parto a ver que tallll!!!!

Os agradezco a todas por lo que comentáis, lo que vivís, y lo que sentís en este momento único que se viven durante estos meses que aunque en la distancia, todas compartimos...y es agradable poder hablar y opinar e intentar ayudar a futuras mamas como todas nosotras!!!!

Os mando a todas mucho ánimo para las que estáis en reposo y las que podáis estar pasando algún momento de mala racha!!!! todo lo malo pasa y todo lo bueno esta por llegar!! hay que mirar y pensar en positivo!!!!

Un abrazo para todas...

M
mouna_6391575
21/3/12 a las 10:51

Buenos días sarrina
Debe de ser emocionante ver el cuarto de tu niña preparado. yo no tengo nada preparado, lo estoy dejando para las vacaciones de semana santa que tengo más tiempo libre.
No pienses ni en la epistomia , desgarro o cesarea pues eso sólo sirve para ponernos más nerviosas. Te deseo también que el parto sea una hora cortita. Besos

N
nuha_6434668
21/3/12 a las 12:09

De dormir... duermo
eso si recién entre la 1 y 3 a.m. me cuesta encontrar posición para dormir y cuando la encuentro ya me dan ganas de ir al baño... Y así son todas las noches, pero igual algo duermo. Me levanto casi a las 7 para darle desayuno a mi pareja antes del trabajo y a mi hijo, y pasadas las 8 vuelvo a dormir, 1 o 2 horas mientras mi hijo ve tv

S
shamsa_8793189
21/3/12 a las 14:39

A mí me hace bien el té de tilo para dormir !!!
HOLA A TODAS !!! escribo desde Argentina, siempre leo lo que dicen pero no soy de escribir mucho.
Cuando le pregunté al médico qué podía hacer para dormir me dijo que tome a la noche té de tilo (no muy cargado), que no le hace mal al bebé ni a la mamá.
Desde que empecé a tomarlo, Ezequiel (desde la panza) y yo dormimos muy bien !!! (8 o 9 horas seguidas y solo me levanto 1 vez para ir al baño) espero que les sirva, igual primero consulten con su médico o matrona.
También uso una crema de aromaterapia que me ayuda a relajarme y no pensar en cosas negativas.
Aunque estoy lejos, me siento muy acompañada por ustedes. Les deseo lo mejor a todas !!! FALTA POCO !!!

A
aiko_6275472
21/3/12 a las 16:49

Barriguitas
buenas tardes chicas, qué de cosas en un par de días!!!!!!!!!

IVETO: guapisima, me alegro que lo tengan controlado, aunque eso suponga que tengas que estar unos días ingresada, mucho ánimo!!!

DIDAC: que guay que vayan a casa a controlarte y el fisio, es todo un lujo, además así podrás estar más tranquila.

OXIMAYO: que gozada tenerlo todo preparado!!

ADELA: no es por contradecir a los médicos, pero tratandose de una niña, estoy de acurdo con las chicas, 3 kg están muy bien, y además a mide casi 45 cm, lo que ya entra en lo normal, con lo que crezca de aquí a que nazca, de sobra. Anímate, nada de estar choff

MISSLAURITA: seguro que tu marido agradecer todo lo que hayas podido prepararle, por poco o barato que te pueda parecer, simplemente que le hayas preparado algo con todo tu amor, creo que le valdrá!!!

en cuanto al dormir, yo la verdad es que duermo bastante bien, si que me pesa la barriga pero con ponerme un pequeño cojín ya me vale, y luego una vez dormida...como no me entero...es normal que se muevan más a la noche, así que si ya no trabajáis, intentar dormir algo durante el día, al menos estaréis algo más descansadas.

bueno chicas, mucho ánimo a todas, como bien dice Irenemaga, entre unas y otras tenemos mucha diferencia (unas estamos de 30 y otras ya vais por las 34-35) pero ser positivas y ya veréis como llegamos a término!!!
a todas las que estáis de reposo, de baja, o descansando, aprovechar que luego no tendremos tanto tiempo libre para nosotras, aunque ahora no podáis verlo por las molestias. Yo de momento sigo con el curro, por las mañanas, pero ya me queda poco, en una o dos semanas ya cojo la baja y tengo unas ganassssssss. Y de mis riñones, pues ahí ahí, como paso bastante tiempo sentada...pero lo llevo bien, además como mi nene se hace notar mucho, pues que me duela lo que quiera que yo estoy encantada.

un besazo!!!!!!!!!
Eneko 30+3

A
aiko_6275472
21/3/12 a las 16:54

Tila
en españa lo conocemos como tila.
no dudo que vaya bien para relajarse, pero creo que debe tomarse con moderación, pues según a quien preguntes, hay ciertas infusiones que no dejan tomar durante el embarazo.
ante la duda, mejor preguntar al gine. Aunque personalmente no creo que pueda hacer muy mal tomar un poco a la noche...

M
meng_8576230
21/3/12 a las 20:59

Tambien soy de mayo
Hola a todas mamis de mayo, tambien soy una de ellas, espero una nena, aun no tenemos un nombre elegido para ella, tampoco he decorado aun su habitación, las leo y siento que aun no he echo nada pero ya en Abril comienzo. Estoy programada para el 19 de Mayo. Lo que si he echo es comprarle algunas ropitas pero nada para que lo use ya ya, lo que he comprado son ropitas para el verano para cuando tenga 7 mesesitos mas o menos, es que la verdad no me imagino de que tamaño son o si sera flakita o gordita, no lo se. Yo continuo laborando pero los pies y manos se me hinchan bastante, desde los 6 meses, tambien les pasa eso?

L
lukas_9616061
21/3/12 a las 22:31

La tila si se puede chicas!!
Hola!!

Le pregunté tanto a la ginecóloga como a la matrona qué hierbas o remedios naturales podemos tomar en caso de nerviosismo, ansiedad o insomio.. y me dijo que

TILA si, podemos tomarnos una tacita por la noche o cuando estemos nerviosas

VALERIANA no, ya que ralentiza los latidos del corazón y también puede ralentizar los del bebé

FLORES DE BACH, si, no hacen daño al bebé y las podemos tomar

HIERBA SANJUÁN, no.

Así que tranquilas TILA si podemos tomar, sin abusar , pero no pasa nada!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir