Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
A
aiko_6275472
29/2/12 a las 8:08
En respuesta a genny_6062223

Soy rh negativo!!
Hola chicas!! si...soy rh negativo y eso supone q como ahora estoy d 28+4 q me tengo q vacunar y despues dl parto si mi niña es positiva otra vez! y encima como voy por mutua la vacuna cuesta 65 euros!!!!!! en fin todo sea para que ninguna corra peligro.
Otra cosa! habeis visto ya he puesto la 4d en mi perfil!! eh Lim ahora si!!!
y tb veo q vais muy adelantadas todas con las cosas!!! por cierto es aconsejable para la canastilla camisetas y polainas y no bodis... siempre es mejor dos piezas, un consejo chicas.
Sigo sin dormir bien del todo...parece q mi niña ya me quiere acostumbrar a dormir cada tres horas!! jaja!!
Y sobre los masajes se empiezan hacer en la semana 32 o asi...creo.
Bueno y por finalizar; bienvenidas a las nuevas! cada vez somos mas y por lo visto de muchos lugares!!
Besos mamis!!!
28+4

Vacuna
buenos días guapa,
yo también soy Rh- y mi chico es 0+ (de esta combinación,el bb puede ser +, he ahí donde está el problema).
cuando me hice la amnio, ya me tuve que dar la vacuna, para prevenir, pero ¿de 28 semanas hay que volver a vacunarse? yo tenía entendido que en el parto si, ahí cuando demos a luz tendré que volver a vacunarme...pero antes del parto según tengo entendido no....hoy tengo clase de preparación, si no se me olvida le pregunto a la comadrona, y si no la semana que viene al gine.

La foto muy chula!! que bien se ven eh!! a ver si me acuerdo de traerlas al trabajo y las escaneo para poner una, pero es que desde casa no puedo.

Que tengáis todas un feliz miércoles!!!
27+3

Ver también

D
dina_5731641
29/2/12 a las 8:42

Yo para el 1!!!
Ojala la fecha prevista sea la real, me gustaria que mi tercer peque varon tuviera su cumple en un dia de fiesta!!!!

L
liah_6963808
29/2/12 a las 8:47

Buenos días a todas!
Hola chicas,
Con respecto a los pendientes, tengo entendido que te lo pueden hacer en la clínica o si no, luego en alguna farmacia. Pero ya que lo mencionáis, me lo apunto y lo consulto la semana que viene con el medico. Los pendientes de cualquier joyería, para recien nacido, con rosco detrás.
Feliz día a todas

L
liah_6963808
29/2/12 a las 8:59

Oxymayo
Buenos días guapa. Un día menos de incubadora para nuestros bebes
Mi caso es un poco diferente, yo estoy de baja desde las 20 semanitas, porque el cuello se me había acortado mucho(19mm), cosa para la cual estábamos digamos preparados, por mis antecedentes, tengo dos operaciones del cuello. Progesterona tres veces al día y reposo con derecho de dar un paseito una vez a la semana, pero no hacer nada en casa.
Cuando estaba de 26, resulto que el cuello se había acortado mas, me pusieron monitores, pero no se detectaron contracciones, también me pusieron los corticoides para madurar los pulmones del bebe, por si las moscas. Desde entonces solo me levanto para ir al lavabo y esta vez si que no hago nada y me porto muy bien tengo 2 nenes, pero ya son mayorcitos y hasta nos ayudan, porque mi marido, el pobre apenas da abasto. Pero que le vamos a hacer?
Un abrazo y cuidate

A
arkia_8303088
29/2/12 a las 10:34
En respuesta a genny_6062223

Soy rh negativo!!
Hola chicas!! si...soy rh negativo y eso supone q como ahora estoy d 28+4 q me tengo q vacunar y despues dl parto si mi niña es positiva otra vez! y encima como voy por mutua la vacuna cuesta 65 euros!!!!!! en fin todo sea para que ninguna corra peligro.
Otra cosa! habeis visto ya he puesto la 4d en mi perfil!! eh Lim ahora si!!!
y tb veo q vais muy adelantadas todas con las cosas!!! por cierto es aconsejable para la canastilla camisetas y polainas y no bodis... siempre es mejor dos piezas, un consejo chicas.
Sigo sin dormir bien del todo...parece q mi niña ya me quiere acostumbrar a dormir cada tres horas!! jaja!!
Y sobre los masajes se empiezan hacer en la semana 32 o asi...creo.
Bueno y por finalizar; bienvenidas a las nuevas! cada vez somos mas y por lo visto de muchos lugares!!
Besos mamis!!!
28+4

Yo tambien soy rh negativo!
hola guapa!! que tal vas?? yo tambien soy rh negativo y por la mutua!! pero le eche un poquito de cara y me fui a mi medico de cabecera de la ss para ver si me podia hacer la receta de la vacuna, que 70 euros son 70 euros y no tenemos la economia muy alla.. y me la hizo sin ningun tipo de problema, es mas no coincidia la que me habia recetado mi gine(que ya estaba descatalogada) y me mando a la farmacia para que me buscaran una similar, asique genial!! 2.5 me costo la vacuna, ya ves la diferencia!
Mucho animo para esas tripotas que tienen que estar de reposo!! yo me subiria por las paredes!! pero bueno ya nos queda menos!!!
1 besazooooooooooooo!!!
29 + 1

L
liah_6963808
29/2/12 a las 10:51

Ropita alta
Hola chicas,
Yo que pensaba que lo tenia todo preparado, ahora me quedo con una duda respecto a la ropita en el día del alta. Ademas del conjuntito, Llevareis una chaquetita o una toquilla o mantita? Es que no lo tengo claro. Si aguantamos hasta mayo, ya no hace frío, pero tampoco se puede sacar el bebe sin taparlo, no?
Gracias

S
saura_9736017
29/2/12 a las 11:41

Ya vine del médico...
y bueno.... se ha centrado en mirarme la tensión y decirme lo gorda que estoy, me ha hecho una exo que me daba todo el reflejo del sol y no he logrado ver nada...y punto...

todos los dolores que tengo de ingles, calambres en las piernas, y el cansancio son normales...

de todas las veces que he ido... la que peor me ha tratado... como si fuera por una revisión de cualquier otra cosa.... en fin..no me he atrevido a decirle nada de que estoy consumida de cansada... y que no puedo trabajar tantas horas con esos dolores, y de que llevaba idea de ir pidiendo la baja al médico de cabecera... como me decía que todo era normal...

Ahora tengo cita con el médico de cabecera el viernes y no se que hacer...si cambiarlo y dejarlo para más adelante o ir a ver que me dice.... yo que sé...como es todo tan normal.... pero yo es que no puedo más.... bufff.... casi me dan ganas hasta de llorar de impotencia.... agh....

Bueno... me consuelo con que todo esta bien... y a aguantar...

M
mouna_6391575
29/2/12 a las 11:58

Te entiendo perfectamente
Hola misslaurita te entiendo perfectamente en el tema económico. Mi marido y yo los dos trabajamos pero no recibimo ni un céntimo, Yo tenía un dinero ahorrado para comprar las cositas de mi bebé, pero hoy me acabo de gastar lo último para pagar gastos. Tenía pensado ir este fin de semana a comprar el cochesito, la cuna, la bañera y las sábanas. Es muy triste trabajando y no poder comprarle nada a mi peque.
Tema ropa yo soy también de Andalucía y se la calor que hace para finales de mayo pero te aconsejo que le prepares algún body o pijama de manga larga para los primeros días, ellos están muy calentitos en nuestra barriga y cuando sale hasta adaptarse al clima puede perder un poquito de temperatura. Yo tendría uno por si me hiciera falta

Besitos y ánimo verás como salimos de esta

L
liah_6963808
29/2/12 a las 12:15
En respuesta a saura_9736017

Ya vine del médico...
y bueno.... se ha centrado en mirarme la tensión y decirme lo gorda que estoy, me ha hecho una exo que me daba todo el reflejo del sol y no he logrado ver nada...y punto...

todos los dolores que tengo de ingles, calambres en las piernas, y el cansancio son normales...

de todas las veces que he ido... la que peor me ha tratado... como si fuera por una revisión de cualquier otra cosa.... en fin..no me he atrevido a decirle nada de que estoy consumida de cansada... y que no puedo trabajar tantas horas con esos dolores, y de que llevaba idea de ir pidiendo la baja al médico de cabecera... como me decía que todo era normal...

Ahora tengo cita con el médico de cabecera el viernes y no se que hacer...si cambiarlo y dejarlo para más adelante o ir a ver que me dice.... yo que sé...como es todo tan normal.... pero yo es que no puedo más.... bufff.... casi me dan ganas hasta de llorar de impotencia.... agh....

Bueno... me consuelo con que todo esta bien... y a aguantar...

Hola antarctixa
Pide la baja, mujer, estas en tu derecho! Con tantos dolores, lo mejor es que descanses y te lo tomes con calma. Eso si que no estoy segura si el medico de cabecera no exige un informe de tu gine para la baja, (en mi casi si, pero llevo de baja dos meses ya) informate y si es el caso; que no te de corte pedirla a tu ginecólogo.
Suerte y cuidate mucho
Iv 28+6

M
mouna_6391575
29/2/12 a las 12:18
En respuesta a saura_9736017

Ya vine del médico...
y bueno.... se ha centrado en mirarme la tensión y decirme lo gorda que estoy, me ha hecho una exo que me daba todo el reflejo del sol y no he logrado ver nada...y punto...

todos los dolores que tengo de ingles, calambres en las piernas, y el cansancio son normales...

de todas las veces que he ido... la que peor me ha tratado... como si fuera por una revisión de cualquier otra cosa.... en fin..no me he atrevido a decirle nada de que estoy consumida de cansada... y que no puedo trabajar tantas horas con esos dolores, y de que llevaba idea de ir pidiendo la baja al médico de cabecera... como me decía que todo era normal...

Ahora tengo cita con el médico de cabecera el viernes y no se que hacer...si cambiarlo y dejarlo para más adelante o ir a ver que me dice.... yo que sé...como es todo tan normal.... pero yo es que no puedo más.... bufff.... casi me dan ganas hasta de llorar de impotencia.... agh....

Bueno... me consuelo con que todo esta bien... y a aguantar...

a mi me pasó lo mismo
En una de mis visitas en el mes pasado, la médica me dijo lo gorda que estaba y el dolor de espalda era normal, no me mandó nada al respecto y para colmo todavía sigo con mi dolor de espalda. Pero en mi última eco el médico se ha portado de lujo, me dijo que mi barriga estaba muy grande para lo delgadita que estoy, mi bebé pesa y mide como un niño de una semana y media más de lo que tiene.Y además de subirme la moral por mi aspecto pues me dijo que el embarazo me estaba sentando muy bien, que he hecho los kilos justos que debería hacer, me dio algunos consejos para aliviar el dolor de espalda.

Conclusión hay cada médico por ahí que son poco sensible con nosotras las embarazadas que necesitamos muchos mimos. Pero por suerte siempre encotraremos a otro que nos alegre el día. Pasa de esa visita, respira hondo y relajate. Para los dolores de piernas y calambres siéntate en una silla y gira los pies, muévelos de arriba a bajo, te ayudará a mejorar la circulación.

Yo iría a esa visita con tu médico de cabecera, no tiene que tratarte igual que en tu última visita con la eco.

Besito y a por la baja, suerte

L
liah_6963808
29/2/12 a las 12:22

Animo chicas,
Hola misslaurita02 y minerva782, siento mucho que tengáis que pasar por este agobio, ahora poco antes de pasar por el momento mas maravilloso de vuestras vidas y se que seguro es muy difícil buscar el lado positivo, pero si lo hay. Animo, ya veréis como las cosas se arreglan, no hay mal que por bien no venga!
Yo también tengo preparadas camisetas y bodies de manga larga, ya que los primeros días, los bebes pasan bastante estrés por el tema de cambio de temperatura. Yo compre de hipercor y h&m que los encontré muy bien de precio antes de Navidades
Pues lo dicho, animo y cuidados mucho
Iv 28+6

L
liah_6963808
29/2/12 a las 12:42

El cuello del utero
En teoría empieza a acortarse poco a poco, hasta su total borramiento, cuando se empieza a dilatar y abrir paso al trabajo del parto. Creo que en el embarazo el tamaño normal es de 3-4 cm y poco a poco se va disminuyendo. En caso de riesgo, afecta estar de pie por el peso de la barriga que puede ayudar al borramiento, las relaciones sexuales, por la contracción del cuello, etc.

Así que sin duda nos portamos bien, pasando el día en la cama, y merecemos llegar al menos a la semana 37

Suerte
Iv 28+6

H
haydee_6974815
29/2/12 a las 13:26

M pasa lo mismo
Ho adela m pasa lo musmi pensaba q era la unica yo estoy de 29 y ya va quedando poco para el gran dia y estoy acojonada nena yo no aguznto muxo el dolor la verdad y pensar q tienen q cortar poner puntos s m encoge el estomago y luego si lk hare bien el dia del parto pero bueno hay q ser valientes es un dolor q vale la pena

Animo besos

L
liah_6963808
29/2/12 a las 14:25
En respuesta a haydee_6974815

M pasa lo mismo
Ho adela m pasa lo musmi pensaba q era la unica yo estoy de 29 y ya va quedando poco para el gran dia y estoy acojonada nena yo no aguznto muxo el dolor la verdad y pensar q tienen q cortar poner puntos s m encoge el estomago y luego si lk hare bien el dia del parto pero bueno hay q ser valientes es un dolor q vale la pena

Animo besos

Animo chicas,
Que si no se olvidara este dolor, ninguna repetiría luego. Tengo 2 nenes mas, que ya son grandecitos y deseo volver a tener un parto natural, espero que así sea. Me imagino que psicológicamente no estamos tan preparadas, pero estoy segura de que la naturaleza ha hecho bien su trabajo. Así que animo, ya veréis como todo sale bien y sobre todo al tener a nuestros bebes en brazos.
Besos

N
nabi_8772875
29/2/12 a las 19:19
En respuesta a saura_9736017

Ya vine del médico...
y bueno.... se ha centrado en mirarme la tensión y decirme lo gorda que estoy, me ha hecho una exo que me daba todo el reflejo del sol y no he logrado ver nada...y punto...

todos los dolores que tengo de ingles, calambres en las piernas, y el cansancio son normales...

de todas las veces que he ido... la que peor me ha tratado... como si fuera por una revisión de cualquier otra cosa.... en fin..no me he atrevido a decirle nada de que estoy consumida de cansada... y que no puedo trabajar tantas horas con esos dolores, y de que llevaba idea de ir pidiendo la baja al médico de cabecera... como me decía que todo era normal...

Ahora tengo cita con el médico de cabecera el viernes y no se que hacer...si cambiarlo y dejarlo para más adelante o ir a ver que me dice.... yo que sé...como es todo tan normal.... pero yo es que no puedo más.... bufff.... casi me dan ganas hasta de llorar de impotencia.... agh....

Bueno... me consuelo con que todo esta bien... y a aguantar...

Hazlo!!
No te lo pienses dos veces ves a tu médico y pide la baja, si que es normal todo lo que nos este pasando pero hay un limite de aguante y luego según el trabajo que se tenga también...ademas ya estamos en el último trimestre asi que estas en tu derecho...mi opinión...que vayas a tu médico y descanses el tiempo que queda para que nazca tu bebe, y estes tranquila!!!!

N
nabi_8772875
29/2/12 a las 19:27

Hola
Yo también estoy con miedo eso que ya tengo una niña de 4 años...jejeje...pero la primera vez es peor ya que no sabes lo que te espera ni lo que tienes que hacer o si lo haras bien...es un poco de incertidumbre...pero seguro que todo saldra bien y sabras que hacer en todo momento...ya lo verás que todo saldra bien...luego que siempre hay alguien que te da consejos de lo que ellas hicieron o de lo que les paso o de lo que es mejor ...pero lo que es mejor es que tu hagas lo que veas conveniente en el moment, ya que cada embarazo y parto es distinto...un besote y que estes bien!!!

N
nabi_8772875
29/2/12 a las 19:38

Mucho animo!!!!!
Hola misslaurita...la situación que tienes veo que ya es extrema y es una pena de verdad el otro día lei lo que escribiste y te quería escribir pero realmente no sabia que ponerte...por que por mucho ánimo que se os dé es inutil... es inhumano todo lo que te esta pasando tanto a ti como a otras personas que esten como vosotros...realmente nosotros no estamos tan mal aunque los dos estamos a media jornada vamos justitos pero por lo menos vamos para adelante...ojala se pase todo lo malo y llegue un momento en el que paseis ya de ese mal trago!!! solo decirte que os animeis por esa niña y que intentes por dificil que sea estar tranquila ya que ella siente todo tu estado emocional aunque sé que será como ya te he dicho bastante dificil...te mando un abrazo....y mucha fuerza...

N
nabi_8772875
29/2/12 a las 19:41
En respuesta a liah_6963808

Ropita alta
Hola chicas,
Yo que pensaba que lo tenia todo preparado, ahora me quedo con una duda respecto a la ropita en el día del alta. Ademas del conjuntito, Llevareis una chaquetita o una toquilla o mantita? Es que no lo tengo claro. Si aguantamos hasta mayo, ya no hace frío, pero tampoco se puede sacar el bebe sin taparlo, no?
Gracias

Hola iveto77
pues yo si que le llevare una toquilla aunque haga calorcito por si acaso ya que en el hospital hara calor y al salir puede estar más fresco...

L
liah_6963808
29/2/12 a las 20:36
En respuesta a nabi_8772875

Hola iveto77
pues yo si que le llevare una toquilla aunque haga calorcito por si acaso ya que en el hospital hara calor y al salir puede estar más fresco...

Hola patyron,
Por favor dame una pista, de donde la compro? He mirado en las páginas de prenatal, chicco, pero no veo nada así. Es porque yo no puedo salir de casa y tengo que enviar a mi marido, para saber donde lo mando.
Tengo dos arrullos y una toquilla de mi niña mayor, pero no se, es muy delgadita.
Gracias de antemano

G
genny_6062223
29/2/12 a las 22:32
En respuesta a arkia_8303088

Yo tambien soy rh negativo!
hola guapa!! que tal vas?? yo tambien soy rh negativo y por la mutua!! pero le eche un poquito de cara y me fui a mi medico de cabecera de la ss para ver si me podia hacer la receta de la vacuna, que 70 euros son 70 euros y no tenemos la economia muy alla.. y me la hizo sin ningun tipo de problema, es mas no coincidia la que me habia recetado mi gine(que ya estaba descatalogada) y me mando a la farmacia para que me buscaran una similar, asique genial!! 2.5 me costo la vacuna, ya ves la diferencia!
Mucho animo para esas tripotas que tienen que estar de reposo!! yo me subiria por las paredes!! pero bueno ya nos queda menos!!!
1 besazooooooooooooo!!!
29 + 1

Vacuna s.s
Guapa pues muchas gracias! mañana voy a mi medico d cabezera a ver si me la receta!! espero q si!! no pasara nada si ya el sabado estoy d 29 semanas no? esq me dijo el gine q era en la semana 28... bueno mañana ya os explicaré! Lym pero si luego nuestro bebe es rh- no hace falta otra vacuna no? besoooosss

S
sira_8807203
29/2/12 a las 23:40

Mañana eco y resultados de test o sullivan.
Hola niñas!

Mañana a primera hora, eco y resultados. Ojalá esté todo bien!!

Misslaurita: mucho ánimo, guapa. A ver si se te soluciona todo antes del parto y estás más relajada.

Un beso a todas!

N
nabi_8772875
1/3/12 a las :28
En respuesta a liah_6963808

Hola patyron,
Por favor dame una pista, de donde la compro? He mirado en las páginas de prenatal, chicco, pero no veo nada así. Es porque yo no puedo salir de casa y tengo que enviar a mi marido, para saber donde lo mando.
Tengo dos arrullos y una toquilla de mi niña mayor, pero no se, es muy delgadita.
Gracias de antemano

Hola
Pues creo que las venderan en cualquier tienda que vendan ropita de bebe casi seguro...otra es que igual con los dos arrullos y la toquilla delgadita tienes bastante, solo es por si acaso hiciera falta ya que igual podría hacer calor y no hacer falta!!! un abrazote y espero haberte sido de ayuda!!!

S
saura_9736017
1/3/12 a las 8:13
En respuesta a liah_6963808

Animo chicas,
Que si no se olvidara este dolor, ninguna repetiría luego. Tengo 2 nenes mas, que ya son grandecitos y deseo volver a tener un parto natural, espero que así sea. Me imagino que psicológicamente no estamos tan preparadas, pero estoy segura de que la naturaleza ha hecho bien su trabajo. Así que animo, ya veréis como todo sale bien y sobre todo al tener a nuestros bebes en brazos.
Besos

Estamos en las mismas.....
yo tambien conforme se acerca el momento me va dando más respeto.... leí que había gente que iba muy tranquila porque estaba muy bien informada... y he tratado de informarme sobre el asunto.... y para mí peor.... bien saber algo...pero tanto, tanto..... a mi me asusta más...me da bastante miedo el dolor.... solo pienso en que por algún sitio tiene que salir... así que.... solo espero encontrar todo el apoyo y facilidades cuando llegue el momento... y que mi niño no sea muygrande y pase todo rapidito..... como todas creo, jjijijijijjiji

A
aiko_6275472
1/3/12 a las 8:36

Mislaurita!!!!!!!!!!!
muy buenas guapa!! que barriga más bonita!!!
me alegro que a pesar de todo te pases por aquí cuando puedes para saludar, aunque en el fondo no nos conocemos ninguna, creo que se ve que todas estamos aquí para apoyarnos, aunque sea moralmente.
Vaya con caritas, si es que hay crisis hasta en los lugares menos pensados....
Ánimo con la búsqueda del nombre!!! ya nos contarás, eso seguro que os anima.
Un besazo y mucha fuerza y energía para que sigáis adelante.

A
aiko_6275472
1/3/12 a las 9:07

O`sullivan bien!!
buenos días chicas, ayer recibí mis resultados y estoy dentro de los niveles, así que una cosa menos!! aunque el martes tengo gine, pero ya viendo que está ok, no me preocupo.

MINERVA: menudo panorama laboral eh!! ¿y no hace ningún ere o algo así vuestra empresa al que os podáis acoger? vaya rollo....

IRENEMAGA: suerte hoy!!!!

ANTARTIXA: mujer, no es cuestión de ponerse al mismo nivel del que tenemos enfrente, pero si él tiene caradura para tratar mal, pues tu ten morro y di lo que tienes, sobre todo teniendo en cuenta como estás. Tienes todo el derecho a coger la baja, así que no te lo pienses, por mucho que pueda costarte conseguirla, es tu derecho.

ADELA: llegado el momento, creo que el instinto maternal nos hace saber qué hacer, y si no, para eso tenemos a profesionales a nuestro lado, y si te da por estar llorona, pues lloras, que mas da. Animo mujer!!

bueno chicas, que ya es jueves, un día más y fin de semana, que ganase.

que tengáis buen día.
un abrazo!!

J
jinjin_6501169
1/3/12 a las 11:06
En respuesta a saura_9736017

Ya vine del médico...
y bueno.... se ha centrado en mirarme la tensión y decirme lo gorda que estoy, me ha hecho una exo que me daba todo el reflejo del sol y no he logrado ver nada...y punto...

todos los dolores que tengo de ingles, calambres en las piernas, y el cansancio son normales...

de todas las veces que he ido... la que peor me ha tratado... como si fuera por una revisión de cualquier otra cosa.... en fin..no me he atrevido a decirle nada de que estoy consumida de cansada... y que no puedo trabajar tantas horas con esos dolores, y de que llevaba idea de ir pidiendo la baja al médico de cabecera... como me decía que todo era normal...

Ahora tengo cita con el médico de cabecera el viernes y no se que hacer...si cambiarlo y dejarlo para más adelante o ir a ver que me dice.... yo que sé...como es todo tan normal.... pero yo es que no puedo más.... bufff.... casi me dan ganas hasta de llorar de impotencia.... agh....

Bueno... me consuelo con que todo esta bien... y a aguantar...

Ánimo
ánimo, no canceles la cita con el médico de cabecera y dile que estas muy cansada te duele el pubis y has comenzado con dolores de ceática. Debe entenderte y yo creo que del tiempo de estas ya debe darte la baja. ! ya nos contarás que tal te ha ido!.

J
jinjin_6501169
1/3/12 a las 11:09
En respuesta a saura_9736017

Ya vine del médico...
y bueno.... se ha centrado en mirarme la tensión y decirme lo gorda que estoy, me ha hecho una exo que me daba todo el reflejo del sol y no he logrado ver nada...y punto...

todos los dolores que tengo de ingles, calambres en las piernas, y el cansancio son normales...

de todas las veces que he ido... la que peor me ha tratado... como si fuera por una revisión de cualquier otra cosa.... en fin..no me he atrevido a decirle nada de que estoy consumida de cansada... y que no puedo trabajar tantas horas con esos dolores, y de que llevaba idea de ir pidiendo la baja al médico de cabecera... como me decía que todo era normal...

Ahora tengo cita con el médico de cabecera el viernes y no se que hacer...si cambiarlo y dejarlo para más adelante o ir a ver que me dice.... yo que sé...como es todo tan normal.... pero yo es que no puedo más.... bufff.... casi me dan ganas hasta de llorar de impotencia.... agh....

Bueno... me consuelo con que todo esta bien... y a aguantar...


yo estoy con la baja y el ginecólogo no quería dármela, fue el médico de cabecera quien me la dio, tienes que contarle todo lo que te pasa y si hay que llorar se llora, piensa que es por tí y por tu bebé, no le viene nada bien que estés con ese estado de ánimo.

C
clelia_9016293
1/3/12 a las 11:49

Didac2012
TU ERES UN AMOR!!!! , mira que responder a todas!!,
Luego os escribo más cositas pues me encuentro mala y creo que me duelen hasta las uñas y encima mañana la dichosa curva, 3 horas de examen y en ayunas desde esta noche y encima estando mala, buff. Espero que no me de el bajón, pues yo al igual que tu soy más de bajones de azúcar que otra cosa (con tu consejo de todas formas me kedo + tranki). Ya os contaré, aki son casi las 9 PM y creo que me voy temprano a la camita.
Muxos besitos guapa.

S
saura_9736017
1/3/12 a las 15:17

Gracias a todas...
y no me echeís la bronca... pero he retrasado el médico de cabecera al viernes que viene...el martes tengo cita con la matrona... que es una mujer estupenda... y le contaré todo a ver ella que opina... creo que me dará más animos y no em hará sentir una paranoias..... de cualquier modo!! gracias a todas! desde luego no tengo nada de que avergonzarme... la próxima semana ya estaré de 28 semanas... y con 51 horas a la semana yo creo que me he portado, no??
MOUSITABLING, yo también tuve que hacer la curva larga.. y la larga me salió bien.... de todos modos me he ganado la dieta por los kg que he cogido de más... pero bueno... Tu ves tranquila y si puedes que te acompañe alguien pro si te dan mareos o malagana... yo lo peor.... el hambre que pasé...jijiji
IRENEMAGA... que tal tus resultados??
DIDAC... vaya con la espalda... yo tengo una contractura casi desde el 2 mes que me corta la respiración y me ataca el lumbago cada día más.... pero no quiero ni imaginar lo que estas pasando con una vertebra que se desplaza...
MISLAURITA... de corazón...mucho animo.... espero que en los 3 mesecitos que quedan todo vaya a mejor... animo!!!
Besotes a todas! y mil gracias pro estar ahí!

S
sira_8807203
1/3/12 a las 18:57

Resultados analítica y eco
Buenas!!!

Todo bien, chicas!! La glucosa a la hora me dio 117 (creo que tiene que estar por enciam de 140 para que te hagan la larga, así que voy sobradita...). Tengo el hierro un pelín bajo (aunque el gine no me ha dicho nada), y algo de leucocitos en la orina (pero tp me ha dicho nada, me ha preguntado si tengo molestias al orinar, y como he dicho que no, pues nada...).

La eco surrealista. El tío no es que fuera borde, pero estaba como ido. Me han tomado la tensión y medido (todo perfecto), y la eco le ha mirado la cabeza, el corazón, la entrepierna lo ha intentado pero no se veía bien, y me ha preguntado a mi si era niño. Y YA ESTA!!! No me ha medido nada, ni fémur, ni cabeza ni ná, así que no sé ni cuánto mide ni pesa ni nada!!! Esto es normal???

Nueva cita para mediados de abril (33 semanas).

Hoy hago 27 semanas, aunque según ellos estoy de 27+5..

Didac: ánimo con tus dolores! Oye, qué pasada lo que comentas de la prueba de la glucosa. 15 azucarillos!!! A mi mi primo me dijo qeu podría desayunar pero que efectivamente más probabilidad tendría de que me saliera alta, por razones obvias...

Antarxita: si te encuentras tan mal pide baja, no estés sufriendo a lo tonto.

L
lukas_9616061
2/3/12 a las 20:07

Hola chicas!! todo está ok!!!!!!
Hola chicas!!

Qué alegría!! Fuimos al médico al control semanal y todo está OK. Me han quitado la medicación y aunk debo seguir con resposo ya no hace falta que sea absoluto. Han parado las contacciones y no hay dilatación, así que todo está OK!! Qué alegría!!
Me seguiré portando bien porque no quiero estropearlo todo ahora haciendo el loco, pero qué buenas noticias!!

ANTARCTIXA bonica si vas a estar más tranquila hablando primero con la matrona haces bien, igual vas al médico te pones nerviosa y no pides la baja o no te la dan y es peor, así que mira, más vale hacerlo así!!

Misslaurita me alegro mucho saber de ti, verás como todo se arregla mi niña, los niños vienen con un pan bajo el brazo y una energía muy pero que muy fuerte porque ellos quieren lo mejor y lo atraen.. ya verás como en estos meses tu marido encuentra algo y todo poco a poco se soluciona. Rezamos por ti bonica!! Espero que pronto nos digas qué nombre le pondréis a la gordita!!

Chicas ánimo que ya estamos todas casi en el tercer trimestre y esto ya lo tenemos casi hecho!! Yo ya he cumplido 29 semanas!!!!!!

Un besico a todas y os deseo un muy feliz fin de semana!!

A
axelle_7240254
2/3/12 a las 20:48

Bb para 17 de mayo
HOLA MAMITAS!!!! YO QUISIERA Q VOLARA EL TIEMPO, Q SUERTE DE AQUELLAS Q NO HAS SUBIDO MUCHO, QUERIA COMPARTIR MI DUDA..... HACE UN MES ME HICE UNA ECO Y LA PERSONA SIN DUDAR DIJO Q ERA NIÑO.... PERO EL BB NUNCA SE DEJO VER DE FRENTE Y JAMÁS NOS ENSEÑO SUS COSITAS ASI Q NO ESTOY SEGURA DE COMPRAR COSAS DE NIÑO ¿¿¿QUÉ HAGO???

S
sira_8807203
2/3/12 a las 23:49

Didac y nicolas
Didac: Gracias por la info, guapa!! Pensaba comentárselo a mi primo, a ver qué dice, y si no pues ir al médico de cabecera el lunes y como dices pedirle un cultivo, o a ver qué me dice. Me preocupa más la infección que el hierro, porque como bien y de todo e intentaré meter más alimentos ricos en hierro. Y lo de qu no me mida... surrealista. Precisamente mi primo el mes pasado que me vio me dijo lo importante que era a partir de este momento para saber si está creciendo bien y no hay ningún problema con la placenta de que no esté recibiendo bien nutrientes....etc. Nole preguntamos nada porque cuando quisimos darnos cuenta ya se había levantado!! Mi marido y yo flipados.
Otra cosa, yo llevo con esas pérdidas amarillas desde la semana 15 o así. Y la primera vez me asusté pensando que había roto la bolsa! Pero no, es el flujllo, que es así. Amarillento y bastante fluido. Y tu niño está enorme!!!!

Nicolas: cuánto me alegro!!! POr fin puedes hacer algo de vida medio normal!!!

Buen finde a todas!!

S
sira_8807203
2/3/12 a las 23:51
En respuesta a axelle_7240254

Bb para 17 de mayo
HOLA MAMITAS!!!! YO QUISIERA Q VOLARA EL TIEMPO, Q SUERTE DE AQUELLAS Q NO HAS SUBIDO MUCHO, QUERIA COMPARTIR MI DUDA..... HACE UN MES ME HICE UNA ECO Y LA PERSONA SIN DUDAR DIJO Q ERA NIÑO.... PERO EL BB NUNCA SE DEJO VER DE FRENTE Y JAMÁS NOS ENSEÑO SUS COSITAS ASI Q NO ESTOY SEGURA DE COMPRAR COSAS DE NIÑO ¿¿¿QUÉ HAGO???

Kaissa
Si el ecografista te lo dijo sin lugar a dudas será que lo vio. No hace falta que esté de frente para verlo, a mi me lo vieron desde abajo. A veces los pacientes no vemos nada pero los médicos sí.

L
liah_6963808
3/3/12 a las 11:19

Buenos días futuras/presentes mamis
Hola chicas, pero que día mas maravilloso hace hoy!val menos aquí, en Castelldefels
Nicolás, que noticia mas buena, me alegro mucho por ti. Es un verdadero alivio! Disfruta de la vuelta a la vida normal y presume de tu barriguita, pero sin descuidarse Yo también tengo gine el miercoles y espero que me permita al menos irme un ratito al sofá y comer sentada, que esto a veces de verdad que me puede. Pero, en fin, queda relativamente poco
Irenemaga, lo de tu visita al medico, que fuerte, no? A veces me da mucha rabia que me traten así, se que no soy la única embarazada, pero por Dios, un poco mas de comprensión y atención, tampoco pedimos tanto. Yo esta vez, en este sentido no me puedo quejar, pero si que me he encontrado uno que otro de aquellos médicos que no se lo toman muy a pecho. De todas formas, animo que seguro que todo esta bien.
Didac, como van los dolores, espero que se hayan aliviado y animo, estamos en la recta final.
Kaissa, yo en el principio también tenia dudas, aunque reconozco que compre bastantes vestiditos y falditas de color rosa, pero luego hice lo que te aconseja Didac - colores neutros. Eso si, ya estoy mas que segura, ya que lo primero que nos enseño en la eco 4d mi bebe, era que es una niña hecha y derecha,
En cuanto al flujo, tengo también, pero es mas bien transparente, estoy alerta por si aparece uno mas espeso y oscuro, que en teoría es el "tapón" que se desprende cuando empieza el trabajo del parto.
Sinceramente, lo paso muy mal, porque por muy ridículo que suene, no se distinguir las contracciones del paro ( con dos partos súper rápidos y casi indoloros). Lo que me da miedo es no poder llegar a tiempo en el hospital, ya que daré a luz en Barcelona. Y encima durante el día estoy solita. Chicas, lo paso fatal a veces. Pero bueno, hay que ser positivo, no? Pues ya ta!

Buen fin de semana a todas y cuidaros mucho.
Besos

A
althea_5420514
3/3/12 a las 14:06

4d en clinica eres una perdida de tiempo y dinero!!!
Hola chicas, estoy super desilusionada, fui ayer hacer la eco en 4D para ver a Estela... Y despues de irme desde Guadalajara hasta Madrid x un descuento de Groupon que costo 70 euros... Dejar mi padre d trabajar y mi marido pedir 2horas libres, llegamos y rellenamos el formulario... Ese q das tu consentimiento, nos atendio una chica... Q muy profesional no era, la camilla temia el tipico mantel de papel q nisiquiera lo cambio xq habia como restos de sangre seca o zurraspas...la niña es cierto q no se dejaba ver,tenia la placenta y el cordon en la cara a parte de sus manos y pies, despues d 15 minutos me dijo q me levantara y me fuera al pasillo a dar un paseo, ya estuve andando calle arriba calle abajo de velazquez y comiendo chocolate, salte ... Y cuando volvimos NADa, se me puso mal cuerpo mi marido q me vio me dijo quieres devolver y entonces me levante d la camilla al baño para devolver cuando volvi, la niña ya se dejaba ver la mitad d la cara... Y nos dijo bueno os grabo lo q tengo q este bebe no se ha dejado ver.... Y Ya Esta esto ha sido mi experiencia fatal en clinica Eres de la calle velazquez 94 se q la niña no tenia el dia es verdad pero en millones de sitios te dicen q vuelvas otro dia ... No q tuve la sensacion d q iban a despacharnos y a llevarse el dinero! Buenoa hora solo qda esperar a ver a mi peque en vivo y en directo!

M
maia_8580050
3/3/12 a las 15:07

Todo rosa
Hola barriguitas!!!
Yo soy de las q no queria nada rosa, xo desde q m lo confirmaron 3 personas distintas ya m qdo mas tranquila d q es niña y sin querer lo estoy cogiendo todo rosa. bueno la ropita y juegos para la cuna. carro, cuna y demas no, colores neutros.
NiCOLAS q alegria!!! A disfrutar d tu embarazo, xo cuidate!!!
Y x la 4d yo tp vi nada xq no se dejo. Pasee, comi xocolate y estubo ksi una hora intentandolo, ( no tenia a nadie detras, era la ultima) xo no m cobro y vuelvo eata semana

C
clelia_9016293
4/3/12 a las 7:40
En respuesta a althea_5420514

4d en clinica eres una perdida de tiempo y dinero!!!
Hola chicas, estoy super desilusionada, fui ayer hacer la eco en 4D para ver a Estela... Y despues de irme desde Guadalajara hasta Madrid x un descuento de Groupon que costo 70 euros... Dejar mi padre d trabajar y mi marido pedir 2horas libres, llegamos y rellenamos el formulario... Ese q das tu consentimiento, nos atendio una chica... Q muy profesional no era, la camilla temia el tipico mantel de papel q nisiquiera lo cambio xq habia como restos de sangre seca o zurraspas...la niña es cierto q no se dejaba ver,tenia la placenta y el cordon en la cara a parte de sus manos y pies, despues d 15 minutos me dijo q me levantara y me fuera al pasillo a dar un paseo, ya estuve andando calle arriba calle abajo de velazquez y comiendo chocolate, salte ... Y cuando volvimos NADa, se me puso mal cuerpo mi marido q me vio me dijo quieres devolver y entonces me levante d la camilla al baño para devolver cuando volvi, la niña ya se dejaba ver la mitad d la cara... Y nos dijo bueno os grabo lo q tengo q este bebe no se ha dejado ver.... Y Ya Esta esto ha sido mi experiencia fatal en clinica Eres de la calle velazquez 94 se q la niña no tenia el dia es verdad pero en millones de sitios te dicen q vuelvas otro dia ... No q tuve la sensacion d q iban a despacharnos y a llevarse el dinero! Buenoa hora solo qda esperar a ver a mi peque en vivo y en directo!

Muy mal!!!
Ohh que triste que no hayas disfrutado de uno de los momentos que tantas llevamos esperando, a decir verdad, que falta de consideración en aquel sitio para con las mamis, si saben que para nosotras significa la ilusión de un bonito recuerdo. Es cierto que muchos bebés no se dejan ver, pero lo que tu cuentas es el colmo (la chica no se veía muy experta, no cambiaron la camilla , etc..), en la mayoría de los lugares te dan la opción de volver y muchas veces sin costo adicional. De todas formas lo que nadie te quitará es el privilegio de tener a tu chikitina siempre contigo!! Así que ánimo!! y cuando nazca te desquitas haciendole cientos de fotos
Un besito.

C
clelia_9016293
4/3/12 a las 8:12

Felicidades a las 7 mesinas... jejejeje
Hola mamis de mayo .. uy que de cosas que habéis hecho!! Felicitaciones para las que hoy domingo cumplimos semana (28). No había podido leeros porque estuve muy malita con una gripe fuerte que empezó a curarse y de un día para otro, Zass....recaída, supongo que por los cambios de temperatura puesto que aki está haciendo un calor insoportable (más el que ya me aporta el embarazo) y claro, el desespero por buscar aire acondicionado me pasó factura y a la debilidad que ya tenía se sumó un dolor neurálgico en el hueso de toda la parte izquierda de la cara, ay chicas como me dolían las muelas superiores, el pómulo, la cabeza.. lo peor no poder masticar y la congestión que no te deja respirar normal, al parecer fue un cuadro de sinusitis al tener tanta mucosidad. Gracias a Dios desde ayer ya me encuentro mucho mejor y espero no tomar más medicina, pues aunque dicen y sé que lo que nos mandan a tomar no hace daño al bebé, no dejo de sentir remordimientos, soy de las que piensa que aunque no afecte, si no tomas mejor!, Peeeero, cuando toca toca también por el bien de ambos. El viernes tuve la curva de glucosa (el primer examen salió alto d azúcar) resultados para el martes, pero como me habéis dicho algunas, espero que salga normal, además con tanta miel que tomé para las molestias de garganta es normal que esa primera vez haya salido alta. Lo bueno es que pensé que al estar mala me iba a dar el bajón durante esas 3 horas y que va, mi bebé y yo aguantamos como unos campeones, jejeje, después de eso super desayuno, que ya nos lo mereciamos!!
Ok chikis, os dejo un besito y espero que este domingo podáis descansar muxo muxo para empezar la semana recargaditas de energías!!. Besitos
Mousita 28 semanitas, yupiiiii ya keda menos!!!!

M
maia_8580050
4/3/12 a las 11:37

Hierro y curva
SARRINA3 a mi el hierro tb m sentaba fatal, m lo dieron en el 1 trimestre, asi q opte x incluirlo en las comidas. Como muxas espinacas y m ha salido perfecto en el ultimo analisis

MOUSITABLING yo tb m tengo q acer la curva esta semana. Has tenido q hacer una dieta preparatoria??? Tengo q estar 3 dias a dieta y al 4 hacerme la curva

C
clelia_9016293
4/3/12 a las 12:23
En respuesta a maia_8580050

Hierro y curva
SARRINA3 a mi el hierro tb m sentaba fatal, m lo dieron en el 1 trimestre, asi q opte x incluirlo en las comidas. Como muxas espinacas y m ha salido perfecto en el ultimo analisis

MOUSITABLING yo tb m tengo q acer la curva esta semana. Has tenido q hacer una dieta preparatoria??? Tengo q estar 3 dias a dieta y al 4 hacerme la curva

Hola naieth
La dieta que mandan es 3 días antes intentar comer altas dosis de carbohidratos (pan, patata cocida, etc) a mi me fue genial xq me encanta el pan y la patata la remplacé por pasta, jejeje, hidratate mucho pero solo con agua hasta la noche antes, si estás tomando vitaminas tomalas ese día pero lleva la lista al laboratorio, supongo que te pedirán análisis de orina (a mi me lo pidieron) de todas formas si es así recomiendan que no sea el primero, así que no te preocupes por hacer pis normalmente cuando quieras. Por lo demás solo te pedirán estar en ayunas y si vas bien hidratada seguro que evitarás que te entre el bajón mientras esperas. De todas formas es raro que no te hayan dicho nada, eso es que no necesitarás una preparación especial, pero si puedes seguir el consejo supongo que en algo ayuda a que los resultados sean más claros y a que los hidratos de carbono te aporten energía para aguantar todo ese tiempo en ayunas. Cuidate y espero que los resultados salgan super!! Bsito.

C
clelia_9016293
4/3/12 a las 13:12

Hierro
Hola Sarrina, prueba a pedir a tu doctor que te cambie las capsulas por Ferrosanol 100mg, o alguna marca que vaya conbinada con vitamina C para contrarrestar las molestias, de todas formas si no te hace bien las que te han mandado tendrán que cambiartelas a unas que no te hagan sentir mal si o si, tal vez serán un poco más costosas pero pregunta si pueden recetarte unas de "liberación lenta" que tienen menos efectos secundarios.
A mi también me mandaron hierro la semana pasada y eso que soy muy aplicada en la alimentación, espinacas, lentejas, etc... no sé si fue por estar mala tantos días que la analítica mostró deficiencia de hierro, pero como te digo, llevo tomando una semana las de ferrosanol (aquí se consiguen como ferrogad-C) y no he sentido ningún efecto molesto (solo las deposiciones más oscuras de lo normal). La doctora me explicó que nunca está demás tomar suplementos de hierro en el embarazo aún si te alimentas bien, así que espero que puedas dar con una marca que no te moleste.
Ah otra cosa, no sé si tomas café o té, pero si alguna vez lo haces intenta que no sea después de las comidas ya que las sustancias del café o té bloquean la absorción del hierro que le has metido al organismo, al contrario de la Vitamina C que ayuda a que el hierro se absorva rapidamente, esto no lo sabía hasta hace unos días, así que aunque he estado muy aplicada con la alimentación y no tomo ni café ni té, algunas veces tomo un vasito de cocacola con las comidas y podría haber ayudado a la poca absorción del hierro en esas ocasiones.
Por allí leí algo curioso, no sé que tanto tiene de cierto, pero no está demás fortalecer nuestro organismo con suplementos vitamínicos. Te lo dejo para que lo leas. Un besito y mucha suerte en la curva.

"Los hijos de madres que han recibido suplementos de ácido fólico y hierro durante el embarazo son más inteligentes, más organizados y tienen mejores habilidades motrices. "Conseguimos demostrar que la suplementación con hierro y ácido fólico prenatal tiene un impacto importante sobre el nivel intelectual y la habilidad motriz y escolar de los hijos, lo que es un hallazgo muy emocionante", afirma la especialista". ...fuente: http://index.php/ciencia-y-tecnologia/ciencia/9601-recomiendan-consumir-acido-folico-y-hierro-en-el-embarazo

G
genny_6062223
4/3/12 a las 14:47

Buen domingo a todas!! estoy por aki de nuevooooo!
Hola chicas! cuantas novedades!!
Nicolasparamayo: que bien que ya estés mejor!! felicidades guapa!
Misslaurita: ya teneis nombre? espero que el tema económico se solucione! ya veras como si!!
Didac. que dices que te pensabas que te ponías de parto?? jaja!! bueno solo ha sido un sustillo! y nena has perdido peso? muy bien, es lo que querías!! espero que mejor de tus dolores!
Antarctixa: no te echamos bronca...pero te damos consejos!! y guapa coje la baja!! a ver que te dice la matrona! y echale cuento si hace falta!!!!!!
Irenemaga: No es muy normal q la eco que no te digan nada... y lo de que te falte hierro y tampoco le de importancia? bueno guapa a comer espinacas!!!!!! yo de momento solo tomo ácido folico, tb le preguntaré si tengo que tomar hierro, aunque viendo que a muchas les sienta fatal... ya veremos!
Lym: ya he visto tu 4D!! que carita mas cuca!!!!!! aix que gamitas de comerselos!!!!!! Me alegro que los resultados bien!!
Mousitabling: contigo nunca había hablado aunque te he leido, me gusta porq dices cosas muy interesantes! gracias por la información!
A las demás bienvenidas!! esq si no no parooo!!! jeje!!

Y de mi chicas...contaros que hoy necesitaba escribiros...xq estoy muy chof Me he levantado de una pesadilla casi llorando y tocándome la tripita... mi pesadilla era que sangraba mucho y mi barriga era pequeñita...iba al hospital y perdía a mi niña... nenas que mal lo he pasado!!!!! lo primero que he hecho es comer chocolate para notar a mi niña.... y luego encima me discuto con mi marido!! un domingo chungoooo!!!!! estoy llorando... necesito un abrazo!!!!!
Menos mal que os leo y os escribo y me animo!! perdonar por ponerme así!!
Bueno guapas que os he "pillao" mucho cariño!!

Muchos besos y abrazos a todas!!!! Feliz domingo!!!!!!!!!



G
genny_6062223
4/3/12 a las 14:54
En respuesta a althea_5420514

4d en clinica eres una perdida de tiempo y dinero!!!
Hola chicas, estoy super desilusionada, fui ayer hacer la eco en 4D para ver a Estela... Y despues de irme desde Guadalajara hasta Madrid x un descuento de Groupon que costo 70 euros... Dejar mi padre d trabajar y mi marido pedir 2horas libres, llegamos y rellenamos el formulario... Ese q das tu consentimiento, nos atendio una chica... Q muy profesional no era, la camilla temia el tipico mantel de papel q nisiquiera lo cambio xq habia como restos de sangre seca o zurraspas...la niña es cierto q no se dejaba ver,tenia la placenta y el cordon en la cara a parte de sus manos y pies, despues d 15 minutos me dijo q me levantara y me fuera al pasillo a dar un paseo, ya estuve andando calle arriba calle abajo de velazquez y comiendo chocolate, salte ... Y cuando volvimos NADa, se me puso mal cuerpo mi marido q me vio me dijo quieres devolver y entonces me levante d la camilla al baño para devolver cuando volvi, la niña ya se dejaba ver la mitad d la cara... Y nos dijo bueno os grabo lo q tengo q este bebe no se ha dejado ver.... Y Ya Esta esto ha sido mi experiencia fatal en clinica Eres de la calle velazquez 94 se q la niña no tenia el dia es verdad pero en millones de sitios te dicen q vuelvas otro dia ... No q tuve la sensacion d q iban a despacharnos y a llevarse el dinero! Buenoa hora solo qda esperar a ver a mi peque en vivo y en directo!

4d pitufaxuly
Guapa que antes escribí y me olvide de ti... perdona!!
nena que pena lo de la 4D... Yo en cambio salí muy contenta y tb era una oferta del lets bonus, en Barcelona. Te la tendrían que volver a repetir!!!!! ha salido tímida tu nena!! jeje!!!
Bueno guapa cuidate mucho, un besazo pitufa!!!!!!!!!!!!!

S
sira_8807203
4/3/12 a las 17:02
En respuesta a genny_6062223

Buen domingo a todas!! estoy por aki de nuevooooo!
Hola chicas! cuantas novedades!!
Nicolasparamayo: que bien que ya estés mejor!! felicidades guapa!
Misslaurita: ya teneis nombre? espero que el tema económico se solucione! ya veras como si!!
Didac. que dices que te pensabas que te ponías de parto?? jaja!! bueno solo ha sido un sustillo! y nena has perdido peso? muy bien, es lo que querías!! espero que mejor de tus dolores!
Antarctixa: no te echamos bronca...pero te damos consejos!! y guapa coje la baja!! a ver que te dice la matrona! y echale cuento si hace falta!!!!!!
Irenemaga: No es muy normal q la eco que no te digan nada... y lo de que te falte hierro y tampoco le de importancia? bueno guapa a comer espinacas!!!!!! yo de momento solo tomo ácido folico, tb le preguntaré si tengo que tomar hierro, aunque viendo que a muchas les sienta fatal... ya veremos!
Lym: ya he visto tu 4D!! que carita mas cuca!!!!!! aix que gamitas de comerselos!!!!!! Me alegro que los resultados bien!!
Mousitabling: contigo nunca había hablado aunque te he leido, me gusta porq dices cosas muy interesantes! gracias por la información!
A las demás bienvenidas!! esq si no no parooo!!! jeje!!

Y de mi chicas...contaros que hoy necesitaba escribiros...xq estoy muy chof Me he levantado de una pesadilla casi llorando y tocándome la tripita... mi pesadilla era que sangraba mucho y mi barriga era pequeñita...iba al hospital y perdía a mi niña... nenas que mal lo he pasado!!!!! lo primero que he hecho es comer chocolate para notar a mi niña.... y luego encima me discuto con mi marido!! un domingo chungoooo!!!!! estoy llorando... necesito un abrazo!!!!!
Menos mal que os leo y os escribo y me animo!! perdonar por ponerme así!!
Bueno guapas que os he "pillao" mucho cariño!!

Muchos besos y abrazos a todas!!!! Feliz domingo!!!!!!!!!



Deisy
Yo he soñado algo parecido! Qeu sangraba y pensaba que perdía al niño! Qué disgusto! Pero no te preocupes que son soólo sueños, están perfectamente!

Un besote y ánimo! Yo tb estoy medio discutida con mi marido...ggrrr...

L
lukas_9616061
4/3/12 a las 21:03
En respuesta a genny_6062223

Buen domingo a todas!! estoy por aki de nuevooooo!
Hola chicas! cuantas novedades!!
Nicolasparamayo: que bien que ya estés mejor!! felicidades guapa!
Misslaurita: ya teneis nombre? espero que el tema económico se solucione! ya veras como si!!
Didac. que dices que te pensabas que te ponías de parto?? jaja!! bueno solo ha sido un sustillo! y nena has perdido peso? muy bien, es lo que querías!! espero que mejor de tus dolores!
Antarctixa: no te echamos bronca...pero te damos consejos!! y guapa coje la baja!! a ver que te dice la matrona! y echale cuento si hace falta!!!!!!
Irenemaga: No es muy normal q la eco que no te digan nada... y lo de que te falte hierro y tampoco le de importancia? bueno guapa a comer espinacas!!!!!! yo de momento solo tomo ácido folico, tb le preguntaré si tengo que tomar hierro, aunque viendo que a muchas les sienta fatal... ya veremos!
Lym: ya he visto tu 4D!! que carita mas cuca!!!!!! aix que gamitas de comerselos!!!!!! Me alegro que los resultados bien!!
Mousitabling: contigo nunca había hablado aunque te he leido, me gusta porq dices cosas muy interesantes! gracias por la información!
A las demás bienvenidas!! esq si no no parooo!!! jeje!!

Y de mi chicas...contaros que hoy necesitaba escribiros...xq estoy muy chof Me he levantado de una pesadilla casi llorando y tocándome la tripita... mi pesadilla era que sangraba mucho y mi barriga era pequeñita...iba al hospital y perdía a mi niña... nenas que mal lo he pasado!!!!! lo primero que he hecho es comer chocolate para notar a mi niña.... y luego encima me discuto con mi marido!! un domingo chungoooo!!!!! estoy llorando... necesito un abrazo!!!!!
Menos mal que os leo y os escribo y me animo!! perdonar por ponerme así!!
Bueno guapas que os he "pillao" mucho cariño!!

Muchos besos y abrazos a todas!!!! Feliz domingo!!!!!!!!!



Los sueños de este tipo.. son normales
Hola bonica!!

En primer lugar qué foto más bonita has puesto, es tu gordita!! Ains que pasada de wapa!!

Espero estés mejor, y a estas horas el domingo ya se haya arreglado y haya pasado a ser fantástico, aunque sean las útlimas horitas del día.

Reina , es normal, todo. Los altibajos emocionales, el que estemos así de tontorronas.. el que necesitemos extra de mimos y de comprensión.. somos hormonas locas andantes llenas de miedos y de inseguridad..

Los sueños durante el embarazo , sobretodo en la segunda parte, son muy raros, muy fuertes y parecen muy reales. Es fruto del traqueteo hormonal y de que salen desde un subconsciente que está preocupado y asustado por todo lo nuevo que nos llega encima. Es normal soñar con que tenemos niños feos, que los perdemos, que todo sale mal, o que nos miramos y no tenemos barriga. Estamos muy sensibles física , emocional y energéticamente hablando así que nuestro cuerpo lo manifiesta de la forma más básica, con los sueños. No son premonitorios jamás, ni son fruto de que algo va mal. De hecho lo normal es tenerlos. Yo el otro día soñé que daba a luz un muñeco, sí era un Ken ( el novio de barbie) y me preocupaba que la ropa no le venía.. y luego soñé que todo había sido mentira y que no estaba embarazada.. me dejan loca estos sueños pero en serio SON NORMALES. Y yo de esto se un poquito así que hazme caso bonica mía y no te preocupes más, tu princesita está perfecta!!!!!

Ánimo y feliz semana!!

L
lukas_9616061
4/3/12 a las 21:12
En respuesta a clelia_9016293

Hierro
Hola Sarrina, prueba a pedir a tu doctor que te cambie las capsulas por Ferrosanol 100mg, o alguna marca que vaya conbinada con vitamina C para contrarrestar las molestias, de todas formas si no te hace bien las que te han mandado tendrán que cambiartelas a unas que no te hagan sentir mal si o si, tal vez serán un poco más costosas pero pregunta si pueden recetarte unas de "liberación lenta" que tienen menos efectos secundarios.
A mi también me mandaron hierro la semana pasada y eso que soy muy aplicada en la alimentación, espinacas, lentejas, etc... no sé si fue por estar mala tantos días que la analítica mostró deficiencia de hierro, pero como te digo, llevo tomando una semana las de ferrosanol (aquí se consiguen como ferrogad-C) y no he sentido ningún efecto molesto (solo las deposiciones más oscuras de lo normal). La doctora me explicó que nunca está demás tomar suplementos de hierro en el embarazo aún si te alimentas bien, así que espero que puedas dar con una marca que no te moleste.
Ah otra cosa, no sé si tomas café o té, pero si alguna vez lo haces intenta que no sea después de las comidas ya que las sustancias del café o té bloquean la absorción del hierro que le has metido al organismo, al contrario de la Vitamina C que ayuda a que el hierro se absorva rapidamente, esto no lo sabía hasta hace unos días, así que aunque he estado muy aplicada con la alimentación y no tomo ni café ni té, algunas veces tomo un vasito de cocacola con las comidas y podría haber ayudado a la poca absorción del hierro en esas ocasiones.
Por allí leí algo curioso, no sé que tanto tiene de cierto, pero no está demás fortalecer nuestro organismo con suplementos vitamínicos. Te lo dejo para que lo leas. Un besito y mucha suerte en la curva.

"Los hijos de madres que han recibido suplementos de ácido fólico y hierro durante el embarazo son más inteligentes, más organizados y tienen mejores habilidades motrices. "Conseguimos demostrar que la suplementación con hierro y ácido fólico prenatal tiene un impacto importante sobre el nivel intelectual y la habilidad motriz y escolar de los hijos, lo que es un hallazgo muy emocionante", afirma la especialista". ...fuente: http://index.php/ciencia-y-tecnologia/ciencia/9601-recomiendan-consumir-acido-folico-y-hierro-en-el-embarazo

Hierro y omega 3
Hola chicas!

Yo tomo NATALBEN SUPRA que lleva ácido fólico, hierro y más vitamias.

Desde la semana 25 aprox también tomo OMEGA 3 que leí más o menos lo mismo que nos ha escrito mousitabling, dicen que ayuda a que sean los chiquillos más sociales y tengan mejores habilidades intelectuales porque justo ahora se les desarrolla a tope el cerebro y el OMEGA 3 ayuda a que se haga mejor..

Lo podemos tomar en el pescado como el salmón que tiene mucho pero yo lo tomo en cápsulas.

No sé si esto hará algo pero la ginecólgoa y matrona me han dado el OK a tomarlo además ayuda a aumentar el buen estado de ánimo en las mamas que recién han dado a luz ( algo muy positivo).

Pues eso!! Natalben no tiene ningún efecto secundario y me lo mandó la gine. Por si os puede interesar!

Un besico a todas mamitas!!

G
genny_6062223
4/3/12 a las 23:05
En respuesta a lukas_9616061

Los sueños de este tipo.. son normales
Hola bonica!!

En primer lugar qué foto más bonita has puesto, es tu gordita!! Ains que pasada de wapa!!

Espero estés mejor, y a estas horas el domingo ya se haya arreglado y haya pasado a ser fantástico, aunque sean las útlimas horitas del día.

Reina , es normal, todo. Los altibajos emocionales, el que estemos así de tontorronas.. el que necesitemos extra de mimos y de comprensión.. somos hormonas locas andantes llenas de miedos y de inseguridad..

Los sueños durante el embarazo , sobretodo en la segunda parte, son muy raros, muy fuertes y parecen muy reales. Es fruto del traqueteo hormonal y de que salen desde un subconsciente que está preocupado y asustado por todo lo nuevo que nos llega encima. Es normal soñar con que tenemos niños feos, que los perdemos, que todo sale mal, o que nos miramos y no tenemos barriga. Estamos muy sensibles física , emocional y energéticamente hablando así que nuestro cuerpo lo manifiesta de la forma más básica, con los sueños. No son premonitorios jamás, ni son fruto de que algo va mal. De hecho lo normal es tenerlos. Yo el otro día soñé que daba a luz un muñeco, sí era un Ken ( el novio de barbie) y me preocupaba que la ropa no le venía.. y luego soñé que todo había sido mentira y que no estaba embarazada.. me dejan loca estos sueños pero en serio SON NORMALES. Y yo de esto se un poquito así que hazme caso bonica mía y no te preocupes más, tu princesita está perfecta!!!!!

Ánimo y feliz semana!!

Nicolasparamayo gracias!
Gracias guapa! yo q pensaba q era la única...y tú soñando con un muñeco ken!! jaja q bueno!! el domingo ha ido mejor. bueno bonica q tengas dulces y bonitos sueños. Besos!!

G
genny_6062223
4/3/12 a las 23:13
En respuesta a sira_8807203

Deisy
Yo he soñado algo parecido! Qeu sangraba y pensaba que perdía al niño! Qué disgusto! Pero no te preocupes que son soólo sueños, están perfectamente!

Un besote y ánimo! Yo tb estoy medio discutida con mi marido...ggrrr...

Irenmaga merci!
Nena como ha ido el domingo? yo mejor con mi marido, pero es que le cuesta entender que necesito más mimos...en fin ..
a ver esta noche si no tengo pesadillas! Gracias por los ánimos! Besos!!

A
aiko_6275472
5/3/12 a las 9:22

Feliz lunes!!
buenos días chicas, menuda actividad habéis tenido todo el fin de semana...a ver si no me olvido nada!!

DIDAC: vaya con tu espalada, menudo fastidio, aunque parece que lo llevas "bien" dentro de lo que se puede, imagino. Mucho ánimo. Por otro lado, ¿como piensas salir en camisón a la calle? solo lo piden para que podamos dar el pecho cómodamente, luego hay que llevar ropa normal para volver a casa.. En cuanto a tu peke, está grandísimo!!! y estupendo, que bien

ANTARTIXA: bueno mujer, a ver qué tal con la matrona el martes. Bronca, ninguna, solo sugerencia, cogete la baja y descansa....yo creo que no tardaré en pedirla, porque cada mañana me mata la espalda....

IRENEMAGA: me alegro que saliera bien la analítica, y me da pena que fuera tan mal con el gine, si es que a veces ......en fin, un beso!!

NICOLASPARAMAYO: qué alegria que te quiten la medicación y estés mejor!!!!

KAISSA: seguro que no se equivoca con el sexo, están tan acostumbrados a verlo y a estas alturas....pero está bien el consejo de comprar cosas neutras, que hoy día hay mucho donde escoger.

IVETO: si que hemos tenido un buen finde por barcelona, me alegro que lo hayas disfrutado. Y no te preocupes, seguro que llegas al hospital y todo va muy bien.

PITUFA: ya lo siento guapa, una pena que haya gente tan....(mejor me callo)...lo bueno de todo esto, es que tu bb está bien, y vosotros también, así que para lo que nos queda, a disfrutar y dejemos el mal rollo a un lado. Un besazo reina!!!

MOUSITA: menudo fastidio lo de tu gripe...menos mal que se te ha pasado!! Feliz 28semana!!

SARRINA: yo desde el principio estoy tomando a diario 2 pastillas de NUTRIENTES PRENATALES de la casa SOLGAR. Es una casa muy buena de complementos, todo con base natural, por lo que no suele sentar mal, y estos nutrientes en concreto llevan de todo lo que nos hace falta durante el embarazo, tanto a nosotras como a nuestros bbs. A mí me van muy bien, esto y una dieta equilibrada, y de momento todos lo analisis me salen genial. Pero para gustos los colores y cada una que haga lo que considere, yo solo aporto algo más por si a alguien le sirve. espero que te mejore.

DEISY: vaya día tuviste ayer!! yo la verdad es que no sueño nada, ni para bien ni para mal, pero sí que es bastante habitual lo de soñar, así que cuando pase, no se, intenta respirarlo y dejarlo pasar, que todo irá bien.

bueno chicas, pues creo que esto es todo, menudo rollo he metido, y todo por estar ausente unos días.
En cuanto a mí, bastante bien, salvo por la espalda que me molesta hoy bastante, imagino que porque no he dormido muy bien, pero bueno,..., pasaremos el lunes lo mejor posible.
un besito y a tocarse las barrigas y notar a nuestros bbs, al menos el mío, parece que quisiera atravesar la tripa, ejjeje

28+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir