Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
S
saura_9736017
23/2/12 a las 15:35
En respuesta a genny_6062223

Un poco de todo para todas!!!!!!
Antarctixa ya veo que dices que tu pequeño no se dejo ver...bueno esta tan agustitio en tu barriguita!!!! pero ya pasa muchas veces, y no te han dicho de repetirla?? a una amiga le paso como tu y volvió en una semana y entonces ya se dejo ver y no le volvieron a cobrar ni nada. La mía la gine no paraba de moverla para que se dejara ver!!!! y por fin se dejo!! he puesto la foto en mi perfil!!!!
Respecto a los masajes ya me han dicho que se hacen con aceite de calendula, cuando empiece ya os contare!!!! Gracias Lym por el enlace!! ya mañana te hacen la 4D verdad??? come chocolate unos 5 min antes!! ya veras como funciona!! jeje!!!
Bueno guapas me encanta leeros me ayudáis mucho!!!!!!!!
Besitos a todas las barriguitas!!!!!!!!!!!!

No me deja...
no me deja ver la foto de tu perfil... pero seguro que la nena sale monisima..... es que las chicas somos más presumidas...jjijijiji

Ver también

J
jinjin_6501169
23/2/12 a las 21:37
En respuesta a saura_9736017

Ayer hicimos la 4d!
Bueno chicas... finalmente ayer tuvimos la eco 4D... y el pequeño Axel poco nos dejó ver.... no consintió quitarse las manitas de la cara en todo el rato.... alguna fotito salvable debe haber... pero nada... seguirá siendo sorpresa eso de a quien se parece..jijiji...
Lo que más me impresionó es comprobar de nuevo que esa pequeña vida está dentro de mi tripota.... increible...

Y lo que me dejó algo preocupada es lo poquito que se mueve...yo la verdad que siempre digo que es tranquilito y se hace notar... pero no demasiado.... pero no se... bueno... imagino que unos se mueven menos y otros más...

Besitos a todas!!

Hola guapa
No te preocupes, mi niña hay días que no la noto porque no se mueve nada de nada y otros días la noto un poquito. Yo fui ayer al ginecólogo y tampoco pude verle su carita porque está mirando para la columna y con las manitas cruzadas delante de la cara. Nada, no pasa nada, ! sorpresa sorpresa cuando nazca! está en esa postura casi todo el embarazo, no creo que cambie ya y para colmo de del colmo tengo placenta en la cara anterior que también dificulta la visibilidad de la carita. Besitos.

J
jinjin_6501169
23/2/12 a las 22:03
En respuesta a lukas_9616061

Todo ha ido ok!
Hola chicas!

Acabo de llegar del hospital y ha ido todo muy bien, el niño pesa ya un kilo y mide 35 cm y la actividad uterina ha bajado. Una semana más de reposo total y medicación pero todo está correcto!

Menos mal!! Bufff que alegría, ahora a seguir así!!

Chicas el tema baja.. yo os entiendo y mucho, con los tiempos que corren además coger la baja da mucho apuro.. pero nuestro pequeño es lo primero, claro que el pequeño tiene gastos y el trabajo hay que conservarlo.. pero seguro que de los meses que ya estamos aunk cojáis la baja no pasará nada, así que no nos sintamos mal ( bueno yo llevo de baja ya tanto.. )Ánimo a todas.






Me alegro un montón de que todo vaya bien. y ánimo ya nos queda menos.

L
lukas_9616061
23/2/12 a las 22:29

Hola mireiaiemma
Hola Mireia!

Me alegro mucho te unas al foro y mi más sincera enhorabuena por tu futura maternidad! Me has emocionado mucho pero mucho con tu comentario! Sobretodo porque yo que estoy de reposo absoluto a veces me puede la desesperación y tu comentario me ha recordado lo maravilloso que es esto de poder ser mamás, yo también lo deseo desde hace mucho y aún no me creo que estemos a pocas semanas de alcanzar un sueño como el que vamos a vivir.

Un besico para todas y gracias por unirte al foro!!

S
sira_8807203
24/2/12 a las :24

Hola mireiayemma
Bienvenida!!! A nosotros tb nos costó el qeudarnos y ahora nos parece mentira. Pero ya nos queda poco para disfrutarlos!!

G
genny_6062223
24/2/12 a las 1:43
En respuesta a saura_9736017

No me deja...
no me deja ver la foto de tu perfil... pero seguro que la nena sale monisima..... es que las chicas somos más presumidas...jjijijiji

No te deja verla?
Hola guapi! mañana lo miraré a ver...esq la keria poner de imagen para mi perfil como la tiene "nicolasparamayo" pero soy un poco torpe con los ordenadores y por lo visto no lo consigo... Buenas noches para ti y para tu bebe!!

R
rozica_5374266
24/2/12 a las 1:56

Hola dde nuevo-!
Hola!
Que tal a todas! Cunto tiempo sin pasar, jejeje ... esque decidi tomar sus consejos... Con esto del movimiento de fechas que casi me volvia loca...
Pero ya estoy muy tranquila. me tome el fin de semana para relajarme, Estar en familia y Ser mimada por mi chico...

Les contare:....
El lunes por la mañana me decidi a buscar por internet cuanta cosa linda por catalogos encontre, y fuui decidiendo dos cositas de cada uno y apuntando la marca y precio. Por la tarde, nos decidimos mi chico y yo a ir por lo mas indispensable. La cuna. Terminamos decidiendonospor una de esas cunas, que traen el cambiador incluido, y que al final podemos terminar desmontando y solo pondriamos un colchon individual para que sea su cama de niño... Es decir, resulto un poco mas costoso, pero tendra una mejor funcion mas adelante...

El martes por la tarde, fuimos a comprar la Bañera, donde nos decidimos por una con base, muy practica, puesto que mi baño es muy pequeño y lo que necesito es algo practico que no me utilice mucho espacio. Tambien compramos, unos trajecitos de recien nacida presiosos!!!!
Jejeje sigo sin comprarle nada amarillo a mi nena.... Me a comentado mi suegra que sacar a el bebe vestido de amarillo del hospital, lo hace ser un niño muy querido en la vida.... Sera eso verdad? ? ? ?

El miercoles, Nos fuimos un poco tarde y compramos solo cositas para su aceo personal y ese tipo de cositas,
Toallitas humedas
Aceite de bebe
tTalcos
Crema
shampoo
Jambon
su cepillito
Baberos
Toallitas de baño

Hoy jueves, de verdad que ando loca, amaneci con unos dolorcitos fuertess en el vientre, por lo que decidi quedarme en casa, muy tranquila. y tambien para dejar descansar al pobre de mi chico que apenas llegaba del trabajo y lo llevaba a caminar.

Estamos pensando en comprar una cuna de viaje, ustedes creen que sea necesaria? ? ?

Que me falta comprar espero sus consejos les recuerdo que estoy de 33 semanitas...
Un saludo y un beso a todas la tripitas!!!

G
genny_6062223
24/2/12 a las 2:00

Bienvenida mireia y a todas las mamis d mayo!!!
Mireiayemma cuanta razon tienes...a veces no nos damos cuenta de lo maravilloso q es esto, llevamos dentro una vida, un milagro...y somos tan afortunadas!!! me estoy poniendo sensible! Por cierto yo cumplo el 19 de Mayo! casi casi!! dicen q en la semana 28 nuestras peques ya abren los ojos y escuchan nuestras voces! asi q a cantarle toca!! jaja!!! Nenas antes de irme a dormir os queria dar las buenas noches!! a ver si esta noche puedo dormir del tiron!!! Que
tengais lindos sueños guapas!!!

G
genny_6062223
24/2/12 a las 2:15

Hola didac2012
La espalda hay voy...buscando posturas para poder dormir!! Esq ya tengo una edad!!! treintañera!! jajaja!!! mañana a la piscina q eso me va genial!! y nena la 4D de pelicula!! de echo tb me han dado un cd q dura 25 min viendo a mi niña en accion!! es increible es ya un bebe formadito...tocandose la carita, chupandose el dedo, bostezando! aix q me pongo tonta! la tengo puesta de imagen en el mobil y estoy todo el dia dandole besos a la pantalla!! jiji!! me digo aun no te conozco y ya te quiero tantooooo!!!! Bueno guapa voy a ver si duermo!!! Besitos!!!!

A
aiko_6275472
24/2/12 a las 9:12
En respuesta a genny_6062223

Un poco de todo para todas!!!!!!
Antarctixa ya veo que dices que tu pequeño no se dejo ver...bueno esta tan agustitio en tu barriguita!!!! pero ya pasa muchas veces, y no te han dicho de repetirla?? a una amiga le paso como tu y volvió en una semana y entonces ya se dejo ver y no le volvieron a cobrar ni nada. La mía la gine no paraba de moverla para que se dejara ver!!!! y por fin se dejo!! he puesto la foto en mi perfil!!!!
Respecto a los masajes ya me han dicho que se hacen con aceite de calendula, cuando empiece ya os contare!!!! Gracias Lym por el enlace!! ya mañana te hacen la 4D verdad??? come chocolate unos 5 min antes!! ya veras como funciona!! jeje!!!
Bueno guapas me encanta leeros me ayudáis mucho!!!!!!!!
Besitos a todas las barriguitas!!!!!!!!!!!!

Hoy 4d
si, si, me toca hoy!! y no veas que nervios tengo. Como todas, espero que se deje ver bien, que el sitio en donde lo hago esté bien y sean majos, porque como fue una oferta de esas de internet...tengo la duda de que me traten o esté tan bien como cuando alguien paga sus ciento y pico de euros...bueno ya os contaré, y si, comeré chocolate!! jiji aunque ya es movidito de por si mi peke, a ver si lo pongo todo loco

A
aiko_6275472
24/2/12 a las 9:23

Felíz viernes barriguitas!!!
y enhorabuena a las nuevas mamis!!.

ALO: si que has estado ocupada. En cuanto a la cuna de viaje piensa si realmente la usarás, es algo que puedes comprar en cualquier momento, y las puedes encontrar no muy caras, así que no es imprescindible para los primeros meses... Lo de vestirle de amarillo no lo había oido nunca, que curioso jeje. En cuanto a qué más comprar, no te agobies que aún tienes tiempo y lo básico ya lo tienes, así que a relajarse un poco mujer. Si acaso piensa un poco en lo que te hará falta a tí para el hospital: camisón, zapatillas, dicen que braguitas desechables, algún suje de lactancia... pero lo que digo sin agobios y disfruta de estas últimas semanas

Me alegro que estéis todas tan contentas, que paséis un feliz viernes y un abrazo a todas!!!!!

G
genny_6062223
24/2/12 a las 10:00
En respuesta a aiko_6275472

Hoy 4d
si, si, me toca hoy!! y no veas que nervios tengo. Como todas, espero que se deje ver bien, que el sitio en donde lo hago esté bien y sean majos, porque como fue una oferta de esas de internet...tengo la duda de que me traten o esté tan bien como cuando alguien paga sus ciento y pico de euros...bueno ya os contaré, y si, comeré chocolate!! jiji aunque ya es movidito de por si mi peke, a ver si lo pongo todo loco

4d lym
Buenos dias lym! lo mio tb fué una oferta y se portaron genial! y d la mamis q conozco q tb lo hizieron a traves d la oferta en diferentes clinicas tb muy bien! Así q ya veras como va todo muy bien! Ten en cue

L
lukas_9616061
24/2/12 a las 12:24
En respuesta a rozica_5374266

Hola dde nuevo-!
Hola!
Que tal a todas! Cunto tiempo sin pasar, jejeje ... esque decidi tomar sus consejos... Con esto del movimiento de fechas que casi me volvia loca...
Pero ya estoy muy tranquila. me tome el fin de semana para relajarme, Estar en familia y Ser mimada por mi chico...

Les contare:....
El lunes por la mañana me decidi a buscar por internet cuanta cosa linda por catalogos encontre, y fuui decidiendo dos cositas de cada uno y apuntando la marca y precio. Por la tarde, nos decidimos mi chico y yo a ir por lo mas indispensable. La cuna. Terminamos decidiendonospor una de esas cunas, que traen el cambiador incluido, y que al final podemos terminar desmontando y solo pondriamos un colchon individual para que sea su cama de niño... Es decir, resulto un poco mas costoso, pero tendra una mejor funcion mas adelante...

El martes por la tarde, fuimos a comprar la Bañera, donde nos decidimos por una con base, muy practica, puesto que mi baño es muy pequeño y lo que necesito es algo practico que no me utilice mucho espacio. Tambien compramos, unos trajecitos de recien nacida presiosos!!!!
Jejeje sigo sin comprarle nada amarillo a mi nena.... Me a comentado mi suegra que sacar a el bebe vestido de amarillo del hospital, lo hace ser un niño muy querido en la vida.... Sera eso verdad? ? ? ?

El miercoles, Nos fuimos un poco tarde y compramos solo cositas para su aceo personal y ese tipo de cositas,
Toallitas humedas
Aceite de bebe
tTalcos
Crema
shampoo
Jambon
su cepillito
Baberos
Toallitas de baño

Hoy jueves, de verdad que ando loca, amaneci con unos dolorcitos fuertess en el vientre, por lo que decidi quedarme en casa, muy tranquila. y tambien para dejar descansar al pobre de mi chico que apenas llegaba del trabajo y lo llevaba a caminar.

Estamos pensando en comprar una cuna de viaje, ustedes creen que sea necesaria? ? ?

Que me falta comprar espero sus consejos les recuerdo que estoy de 33 semanitas...
Un saludo y un beso a todas la tripitas!!!

Hola alo1505
Me alegro un montón que ya lo vayas teniendo todo.

La cuna de viaje no es necesaria al ppio a menos que vayas mucho a casa de alguien y os quedéis allí, pero es una pieza que puedes comprar más adelante, como la trona y el andador o el parque que son para cuando ya tienen más tiempo.

Te he hecho una pequeña lista de más cositas que te faltan según nos cuentan y són "necesarias" desde el principio.

- Carrito
- Silla de coche
- Moisés o minicuna en caso de que quieras que duerma en tu habitación al principio , porque la cuna grandota no la puedes ir pasando de una habitación a otra.
-Gandulita. Aunk esto también es más para cuando ya tengan un mes o dos.
-ROPITA BEBÉ: Bodies, ropita de vestirlo , ranitas, pijamas, arrullos y toallas.

Un besico mamita!!

Chicas ya estoy de 28 semanas, ai que alegría!!

J
jinmei_8759141
24/2/12 a las 20:07

Matrona
Muy buenas...hoy he tenido matrona..empiezo las clases d preparacion el 5 d marzo..pr me ha dicho q no puedo engordar mas...llevo 10 kilis ya!no se como li voy a hacer pr bueno..al final m ha dado un poco d margen..max 3 o 4 kilos mas al final...
si no pasa nada el dia 2 m hare una eco en 4d y os pondre fotos d mi niño
Buen fin de semana a todas
Besos

A
amjid_5797572
24/2/12 a las 20:24

Eco 4d
Hola mamis,

queria contaros que hoy me he hecho la eco 4d y ha sido genial. En Málaga no hay ninguna oferta pero la verdad es que hemos ido a un sitio que nos han echo el video y las fotos y ha sido el mejor dinero empleado me ha hecho muy feliz ver a mi chiquitin. No paraba de moverse y la cosa es que ya hemos empezado a sacarle parecidos, jejejeje. Espero que paseis un buen fin de semana.
Un beso a todas

L
lukas_9616061
25/2/12 a las 19:57

Buen fin de semana
Hola chicas!

Como va el fin de semana? Espero que muy bien y con los menos dolores posibles jeje

Nosotros ahí vamos, cada día creo que un poco mejor aunk ayer noche tube molestias de nuevo pero no fue a más, así que todo OK!

Espero que todas estéis bien y animáos a poner alguna fotito del 3D para que las veamos!!

Feliz fin de semana a todas y eiiiii que ya hemos llegado al tercer trimestre!! No me lo creo!!

Ánimo a todas!!

N
nuha_6434668
25/2/12 a las 23:55

Saludos a todas...
si ke he estado perdida... Estoy de vacaciones y no he entrado muxo a los foros... Espero ke todas se encuentren bien, y las ke no tanto, arriba el ánimo ke ya queda poco para tener a nuestros bebes... Cuando entre del computador respondo mejor, xk ahora estoy de mi celular... Besitos

A
aicha_7897996
26/2/12 a las :12

Taquicardia
soy liliana y tengo 22 años y hace 5 años tube un episodio de taquicardia me diagnosticaron taquicardia sinusal hoy hace un mes me dio de nuevo ya esta vez me dijeron que era taquicardia supraventricular paroxistica estoy con medicinas pero la verdad no se que hacer le he pedido tanto a dios no quiero pastas de por vida

C
clelia_9016293
26/2/12 a las 4:02

Nueva en foro
Hola chicas soy nueva en el foro, ahora me encuentro viviendo en Australia y mi pekeñin nacerá si Dios quiere para finales de mayo (aún no tenemos nombre, que agonía, y yo que ya quiero empezar a llamarle por su nombre porque me parece algo importante). No sabéis lo que me ha servido leeros a todas durante todo este tiempo pues aki el sistema es tan diferente al de España, incluso con seguro privado, tienes que tratar tu embarazo con un medico general hasta el final, al ginecólogo te mandan en caso de mucha importancia.... y yo lo que hecho de menos a mi ginecóloga de Madrid (que es un dulce y ha estado siguiendo mi embarazo a través de emails algo es algo peor es nada, decía mi abue). No me quejo en absoluto de la atención aquí, empiezo las clases preparto en 20 días, pero si que hecho de menos un buen ... ginecológico donde monitorean a tu peke en cada visita prenatal y obviamente a la mami (lo sé porque aunque este es mi primer bebé, en España siempre acompañé a mi hermana y mi prima a sus citas y cada una tiene 2 bebés). Aki aunque se preocupan mucho por la madre y el bebé (a nivel hospitalario, claro), en las consultas con el medico general son solo preguntas, una q otra vez te toman el peso y la presión y ya está, de estar sentada en una silla no pasas No hay exploración, tacto, toma de medidas, etc.. y digo yo, si no se presenta un problema o dolor que refleje algo anormal, como sabrán que tengo por poner un ejemplo "placenta baja"? o que tu útero está bajo, alto?, Que no es mi caso, pero sin una cita en la que te exploren pues no hay manera de saber no? Recuerdo que a mi hermana la "tocóloga" le hacia medida de su útero por medio de una exploración con sus dedos y le decía que estaba perfecta según su estado de gestación.
En fin, que sin todas estas experiencias vuestras estaría muy perdida.
Os mando muchos besos a todas y me alegra que compartáis esta hermosa alegría que vivimos en los foros.

M
maia_8580050
26/2/12 a las 11:39

Domingo y buen solecito!!!
Hola a todas!!!! Con este tiempo ya apetece salir a pasear!!! Tenemos suerte con la fecha q naceran nuestros peques!!!

Como vais d acidez??? Yo esta bien hasta hace unos dias, no puedo ni acostarme, m quedo medio incorporada hasta al rato q se m pasa. Sabeis algun truco o comida q vaya bien???

OXIMAYO m pasa lo mismo con el cogin, m daba miedo comprarlo, q no estubiera comoda y q no valiera para nada, asi q probe con el cogin de la otra habitacion y duermo d maravilla!!! Yo usare para lactancia el q tiene forma curvada y es mas pequeño

C
clelia_9016293
26/2/12 a las 11:41

Que ilu!! ayuda con tommee tippee y avent
Chicas que ilusión recibir respuestas vuestras, no se porque no me inscribí desde antes al foro, aunque confieso que tal vez es porque siempre se me iba el tiempo leyendo vuestros comentarios y todo lo que compartís. En Australia aunque el sistema de atención a mi parecer es bieeeen "pasota", si que he tenido las ecos obligatorias, en total 3, y hasta ahora todo va muy bien, lo que no es habitual es más atención a la madre, mas chequeos, etc... a no ser que surja algo y salgas corriendo a urgencias (exagerando un poco) para que te revisen de forma más exhaustiva y te presten más atención. En 4 semanas tendré mi babyshower y los de la eco 4D vienen a hacertelo a casa para que la familia y amigos disfruten de esta gran alegría junto a la mami. Mi marido se marea pero ya veremos si ese día se hará el duro por ver a su primogénito jejeje. Ya os contaré.
Ahora aprovecho esta entrada xq necesito una ayudita chicas, mi hermana me está ayudando bastante enviandome desde España muchas de las cosas que en su día compramos para mi sobrino y que aki son super caras comparando con lo que nos costó todo alli (incluso pagando el envío sigue saliendo más barato pa que os hagais una idea). El caso es que entre lo que me envía está el extractor eléctrico de Avent, pero los biberones que compré para mi peke son de Tommee Tippee, alguien sabe si valen para ponerlos en el extractor de Avent? Quiero decir, las boquillas de los bibes tendrán la misma rosca del extractor de Avent?, si no, me temo que al menos uno de Avent tendré que comprar para poder almacenar y luego pasarlo al otro bibe...uff que lío!!... Pero si alguna de vosotras sabe si sirven estaré esperando que me conteis. Muchos besitos desde estas tierras tan lejanas.

N
nabi_8772875
26/2/12 a las 13:01

Oximayo
Hola pues a mi tambien me pasa...es el hecho de que cada día tienen menos sitio y se mueven menos...y cuando se mueven pues lo notamos mucho más...con mi primera hija paso igual también me preocupe por que de moverse mucho en el último trimestre dejo de hacerlo tan continuo...asi que tranquila...es algo normal!!!!

H
haja_5638482
26/2/12 a las 13:06
En respuesta a maia_8580050

Domingo y buen solecito!!!
Hola a todas!!!! Con este tiempo ya apetece salir a pasear!!! Tenemos suerte con la fecha q naceran nuestros peques!!!

Como vais d acidez??? Yo esta bien hasta hace unos dias, no puedo ni acostarme, m quedo medio incorporada hasta al rato q se m pasa. Sabeis algun truco o comida q vaya bien???

OXIMAYO m pasa lo mismo con el cogin, m daba miedo comprarlo, q no estubiera comoda y q no valiera para nada, asi q probe con el cogin de la otra habitacion y duermo d maravilla!!! Yo usare para lactancia el q tiene forma curvada y es mas pequeño

Acidez
prueba con helado de vainilla, a mi me va bien, suerte

S
sira_8807203
26/2/12 a las 17:39

Oximayo
Yo estoy igual que tú. Sigo notando que se mueve a lo largo del día, pero menos. Está más tranquilín, y me da la sensación de qeu duerme más, proque a veces estahoras sin menearse, antes me parecía más seguido. NO le doy importancia, dicen que es porque tienen menos sitio. Mientras se mueva no pasa nada.

Buen domingo a todas!!!

A
aiko_6275472
26/2/12 a las 20:57

Muy buenas
qué buen día hemos tenido por Barcelona, solcito que calentaba de lo lindo, como me gusta!!!

Bienvenidas a las nuevas, si es que somos un montón!!

MOUSITABLING: la verdad es que no tengo ni idea tema biberones....espero que te sirvan. por el resto, si con las eco han visto que va bien, y con lo que sabes de tus sobris y te vas informando,no ves nada raro, pues no te preocupes mujer, que quien complica más las cosas somos nosotras, no por más examenes que te hagan será mejor....

OXIMAYO: me da que es por la falta de espacio, tal como te dicen, mientras sigas notándolo de vez en cuando, tranquilidad. seguro que por la noche cuando te tumbas tranquila, lo notas mejor, no??

NAIETH1: yo ahora tengo menos acidez, y como cuando me daba no tengo casi nada a mano, procuro beber agua, y aguantar....pero dicen que la leche va muy bien.

TEMA COJÍN PARA DORMIR: yo hace unos días que estoy durmiendo con un cojín normal y corriente, no muy gordito, más bien blandito, porque solo lo necesito para apoyar la tripa cuando me pongo de lado, porque me pesa, y así me va genial, luego una vez dormida, como no me entero al ser pequeño el cojín no molesta tanto. Luego si que tengo uno en forma de U para la lactancia, pero es hecho a mano, de una amiga...

ECO 4D: chicas que cosa tan bonita llevo dentro estuvimos el viernes por la tarde, y fue muy chulo. La verdad es que estaba todo dormido el tío y mira que me zampé un montón de chocolate, pero el a lo suyo, jejeej, aún así, le vimos genial, la carita, todo el cuerpecito, como bostezaba, se sonreia, etc, así que no me importó que durmiera, porque no conseguimos despertarle, si que se movio un poco, pero...aun asi, fue algo precioso, y que guapo es mi chiquitin!!!! jijiji...

bueno barrigotas, que durmáis bien hoy!!.
un besito

27 (y subiendo)

M
maia_8580050
26/2/12 a las 21:44

Hola a todas!!!!
Gracias lym y barbarela. Hoy estoy mejor del acidez. He probado con la leche y m ha ido bien

LYM2011 que ilusion!!! Yo voy la semana que viene. Pon alguna eco y la vemos.

OXIMAYO yo tb he estado unos dias notandola poco, hasta ayer x la noche que la desperte y estubo un ratito moviendose. La noto mas si estoy descansando

MOUSITABLING yo tb lo se, xo puedes ir a una tienda a investigar y salir de dudas antes d recibir lo d tu hermana

C
clelia_9016293
27/2/12 a las 6:48
En respuesta a aiko_6275472

Muy buenas
qué buen día hemos tenido por Barcelona, solcito que calentaba de lo lindo, como me gusta!!!

Bienvenidas a las nuevas, si es que somos un montón!!

MOUSITABLING: la verdad es que no tengo ni idea tema biberones....espero que te sirvan. por el resto, si con las eco han visto que va bien, y con lo que sabes de tus sobris y te vas informando,no ves nada raro, pues no te preocupes mujer, que quien complica más las cosas somos nosotras, no por más examenes que te hagan será mejor....

OXIMAYO: me da que es por la falta de espacio, tal como te dicen, mientras sigas notándolo de vez en cuando, tranquilidad. seguro que por la noche cuando te tumbas tranquila, lo notas mejor, no??

NAIETH1: yo ahora tengo menos acidez, y como cuando me daba no tengo casi nada a mano, procuro beber agua, y aguantar....pero dicen que la leche va muy bien.

TEMA COJÍN PARA DORMIR: yo hace unos días que estoy durmiendo con un cojín normal y corriente, no muy gordito, más bien blandito, porque solo lo necesito para apoyar la tripa cuando me pongo de lado, porque me pesa, y así me va genial, luego una vez dormida, como no me entero al ser pequeño el cojín no molesta tanto. Luego si que tengo uno en forma de U para la lactancia, pero es hecho a mano, de una amiga...

ECO 4D: chicas que cosa tan bonita llevo dentro estuvimos el viernes por la tarde, y fue muy chulo. La verdad es que estaba todo dormido el tío y mira que me zampé un montón de chocolate, pero el a lo suyo, jejeej, aún así, le vimos genial, la carita, todo el cuerpecito, como bostezaba, se sonreia, etc, así que no me importó que durmiera, porque no conseguimos despertarle, si que se movio un poco, pero...aun asi, fue algo precioso, y que guapo es mi chiquitin!!!! jijiji...

bueno barrigotas, que durmáis bien hoy!!.
un besito

27 (y subiendo)

Que alegría
Hola lym2011 que bien que hayas visto a tu peke, pon una fotito si puedes, de momento la que tienes es preciosa, parece hermanito de mi bebé que quedó igual en su tercera foto, jejejejeje. A mi el ombliguito no se me salio con la panza, pero está a punto de salirse solo de esperar a que llegue mi eco a finales de marzo Que ilu, porque tu alegría seguro que se nos contagia a todas las que aún no hemos pasado aun por la emoción de ver tan claramente a nuestros "cachorritos". un Bezin!

OXIMAYO:
COJIN PARA DORMIR: Yo compré la almohada especial para embarazo (hay unos cuantos modelos), la verdad es que he notado la diferencia al dormir, sobre todo porque de lado siempre sentía que caía todo el peso de la pancita y me causaba mucha incomodidad, la mia es de las largas así que puedo sujetar la panza que no caiga sobre la cama y a la vez meter la almohada entre las rodillas, siento que me quedo en una posición + uniforme.

COJIN DE LACTANCIA: A muchas mamis les resulta útil, a otras no tanto, creo que seré de las que no lo compre ya que lo compré tanto para mi hermana como mis primas y la verdad ellas siempre prefirieron usar la almohada de su cama, con lo cual el cojín de lactancia se convirtió después en juguete de los niños, jejeje, aquí además por sencillas que sean las almohaditas son super caras, así que tal vez el dinerito lo usaré para la silla mecedora y amamantar allí con una buena almohada de mi cama Ese será mi caprichito. Un besito y espero te sirva el consejo.

C
clelia_9016293
27/2/12 a las 6:54
En respuesta a maia_8580050

Hola a todas!!!!
Gracias lym y barbarela. Hoy estoy mejor del acidez. He probado con la leche y m ha ido bien

LYM2011 que ilusion!!! Yo voy la semana que viene. Pon alguna eco y la vemos.

OXIMAYO yo tb he estado unos dias notandola poco, hasta ayer x la noche que la desperte y estubo un ratito moviendose. La noto mas si estoy descansando

MOUSITABLING yo tb lo se, xo puedes ir a una tienda a investigar y salir de dudas antes d recibir lo d tu hermana

Gracias!!
Era justo lo que estaba pensando hacer jejeje, acercarme a una tienda y que puedan sacarme de dudas, de todas formas el envío ya viene en camino así que a cruzar los dedos pues espero que la mayoría de los extractores tengan boquilla estándar para muchos de los bibes. Gracias por el consejo , ya os contaré. Bsitos

A
aiko_6275472
28/2/12 a las 9:04

Test o'sullivan
buenos días chicas,
ayer me hicieron el test, y no estuvo tan mal, lo peor estar en ayunas, jejej, pero el líquido estaba muy fresquito, sabía como a naranja y dulce, si, pero tampoco me pareció tanto, quizá porque al estar frio, no lo noté tanto. Bueno, el caso es que ya está, ahora a esperar, que la semana que viene tengo gine, a ver si me deja ver a mi grandullón un poquito
un beso a todas las barrigOTAS !!!! (que no creo que quede ya ninguna flaca por ahi )

27+2

L
liah_6963808
28/2/12 a las 9:50

Hola chicas!
Soy nueva por aquí, me llamo Ivelina e igual a vosotras estoy esperando a mi beba para mayo ( al menos tengo la fe de que podamos aguantar hasta mayo). Hace mucho estoy leyendo los foros por aquí, pero esta mañana definitivamente he decidido inscribirme. Creo que me vendrá bien chalar con gente en el mismo estado que yo e intercambiar experiencias y dudas. Yo llevo haciendo reposo desde hace mas de dos meses, y las ultimas dos semanas es reposo absoluto. Es muy duro, sobre todo cuando te encuentras bien, pero por mi bebe lo haré todo. Pues nada, espero seguir en contacto con vosotras.

Un fuerte abrazo para todas y a disfrutar de este día tan maravilloso

Iv

S
saura_9736017
28/2/12 a las 10:23

Buenos días!
Que tal andaís chiquillas?? yo sigo consumida total....sacando fuerzas cada día para seguir con la vida como si nada... pero ya cuesta.... mañana tengo gine... miedo me da la bronca otra vez por los kilitos de más... pero que le voy a decir al hombre...si tiene razón!!!jijiji..

Lym... a que es precioso lo de la 4D!! yo aún sigo alucinando de que esa personita este dentro de mí.... hemos impreso y la hemos puesto en un marco en el salón... que locos... pero es que hace tanta ilusión... Por cierto me acabo de dar cuenta de que salimos de cuentas el mismo día... yo tambien estoy de 27+2!!

mañana os cuento como me va con el médico... Besots a todas! y bienvenidas a las nuevas!!

J
jinmei_8759141
28/2/12 a las 11:17
En respuesta a liah_6963808

Hola chicas!
Soy nueva por aquí, me llamo Ivelina e igual a vosotras estoy esperando a mi beba para mayo ( al menos tengo la fe de que podamos aguantar hasta mayo). Hace mucho estoy leyendo los foros por aquí, pero esta mañana definitivamente he decidido inscribirme. Creo que me vendrá bien chalar con gente en el mismo estado que yo e intercambiar experiencias y dudas. Yo llevo haciendo reposo desde hace mas de dos meses, y las ultimas dos semanas es reposo absoluto. Es muy duro, sobre todo cuando te encuentras bien, pero por mi bebe lo haré todo. Pues nada, espero seguir en contacto con vosotras.

Un fuerte abrazo para todas y a disfrutar de este día tan maravilloso

Iv

Bienvenida
Hola Ivelina y bienvenida al foro....De cuantas semanas estás??
Un saludo

C
clelia_9016293
28/2/12 a las 11:46

Azucar alta
Hola chicas ayer tuve el examen de la glucosa y hoy me han dado los resultados y dicen que tengo 11% ?? Buaff encima de que ya fue bastante difícil ayer estar en ayunas ya que llevo casi una semana completa con una gripe muy fuerte y estaba en una debilidad que ni pa que, pues ahora tendré que repetirlo el viernes, pero esta vez según me han explicado es curva (aprx 3 horas). pero bueno, todo sea para que mi pequeñin salga bien de salud. No se a que se debe que el metabolismo no asimile bien el azúcar, si a alguna de vosotras os ha pasado me gustaría mucho recibir información, es algo complicado?, como se trata?. Yo la verdad es que no soy de mucho dulce, he subido el peso normal en el embarazo, no se me hinchan los pies (al menos de momento) etc..
Bueno, Dios quiera en el nuevo análisis se restablezcan los valores de ayer pero en caso de que no, me gustaría saber vuestras experiencias si ya os ha pasado.
Un besito para todas
Ahh y también como algunas de vosotras 27+2

N
nabi_8772875
28/2/12 a las 12:03
En respuesta a liah_6963808

Hola chicas!
Soy nueva por aquí, me llamo Ivelina e igual a vosotras estoy esperando a mi beba para mayo ( al menos tengo la fe de que podamos aguantar hasta mayo). Hace mucho estoy leyendo los foros por aquí, pero esta mañana definitivamente he decidido inscribirme. Creo que me vendrá bien chalar con gente en el mismo estado que yo e intercambiar experiencias y dudas. Yo llevo haciendo reposo desde hace mas de dos meses, y las ultimas dos semanas es reposo absoluto. Es muy duro, sobre todo cuando te encuentras bien, pero por mi bebe lo haré todo. Pues nada, espero seguir en contacto con vosotras.

Un fuerte abrazo para todas y a disfrutar de este día tan maravilloso

Iv

Hola!!
Bienvenida!!!! y mucho animo que ya queda menos, aunque sí, cuando se esta así y ya en el tramo final se hace todo más lento y largo...pero cuando nos demos cuenta ya tendremos a nuestros bebes en brazos!!!!

A
anette_6971460
28/2/12 a las 12:10

Mousitabling
Holaa!!

Yo tambien tuve q repetir lo de la glucosa! Y esperar tres horas .. Y al final me dieron bien los resultados. Pero bueno, en el embarazo debe ser normal la diabetes gestacional! De todos modos no te preocupes, en caso de q t diera tendrias q privarte del dulce! Pero para lo q nos queda...un ultimo esfuerzo se puede hacer! Jejeje
Animo, y no t preocupes! Lo peor d todo es la espera de esas tres horas...!! Pero q son tres horas al lado de 9 meses? Jejeje

Un besazoooo!!

H
haja_5638482
28/2/12 a las 12:33
En respuesta a clelia_9016293

Azucar alta
Hola chicas ayer tuve el examen de la glucosa y hoy me han dado los resultados y dicen que tengo 11% ?? Buaff encima de que ya fue bastante difícil ayer estar en ayunas ya que llevo casi una semana completa con una gripe muy fuerte y estaba en una debilidad que ni pa que, pues ahora tendré que repetirlo el viernes, pero esta vez según me han explicado es curva (aprx 3 horas). pero bueno, todo sea para que mi pequeñin salga bien de salud. No se a que se debe que el metabolismo no asimile bien el azúcar, si a alguna de vosotras os ha pasado me gustaría mucho recibir información, es algo complicado?, como se trata?. Yo la verdad es que no soy de mucho dulce, he subido el peso normal en el embarazo, no se me hinchan los pies (al menos de momento) etc..
Bueno, Dios quiera en el nuevo análisis se restablezcan los valores de ayer pero en caso de que no, me gustaría saber vuestras experiencias si ya os ha pasado.
Un besito para todas
Ahh y también como algunas de vosotras 27+2

Curva glucosa
hola, yo me la hice, me habìa salido un poco alta y luego todo normal, es bastante comùn, en todo caso, tendrìas que olvidarte de los dulces, lo qu esi me parece importante es qu eno vayas sola, a mi me diò un poco de bajòn de tensiòn, y lo ideal es que estès con alguien, por el resto con paciencia, llevate mùsica, suerte!!

L
liah_6963808
28/2/12 a las 12:44
En respuesta a nabi_8772875

Hola!!
Bienvenida!!!! y mucho animo que ya queda menos, aunque sí, cuando se esta así y ya en el tramo final se hace todo más lento y largo...pero cuando nos demos cuenta ya tendremos a nuestros bebes en brazos!!!!

Muchas gracias por la bienvenida!
Pues si tienes razón, el tramo final se esta haciendo cuesta arriba, pero hay que ser positiva, lo que pienso cada día al despertarme es: que bien, un día menos de incubadora. Pero después de hacerme la eco 4d y verle la carita a mi nena, estoy aun mas animada. Que ganas yaaaa!
Un abrazo
Iv

L
liah_6963808
28/2/12 a las 13:04
En respuesta a jinmei_8759141

Bienvenida
Hola Ivelina y bienvenida al foro....De cuantas semanas estás??
Un saludo

Hola
Gracias, estoy de 28 ya. Y tu?
Saludos

J
jinmei_8759141
28/2/12 a las 13:11
En respuesta a liah_6963808

Hola
Gracias, estoy de 28 ya. Y tu?
Saludos

28
Hoy cumplo las 28 semanitas!!!!!
Estamos igual!!

L
lukas_9616061
28/2/12 a las 14:58

Hola mamitas!!
Hola chicas!

Cuantos comentarios y cada día somos más!! Qué bien!!!

Bueno esta semana haré 29 semanas casi no me lo creo, cada día nos queda menos! Mañana tenemos médico ( ahora me controlan cada semana) a ver qué nos cuenta pero las contracciones y pérdidas han parado así que fijo nos dicen cositas buenas!! Y Nicolás se mueve un montón, es una pasada, sobretodo por la noche, lo noto tanto que es una maravilla!! Seguimos con reposo absoluto pero bueno, esta vez me lo estoy tomando mejor porque ya es la etapa final y vale taaaanto la pena.

Cómo lleváis las cositas? Yo ahora estoy labando ropita que me han regalado y dado y hemos comprado para tenerlo todo preparado y ya tengo la canastilla y mi bolsa preparada.. igual es pronto pero así ya me quedo tranquila.

Le habéis comprado muchos bodies y ranitas? Esk me han recomendado comprarle ranitas de cara a la calor ( las braguitas de bebé para encima del pañal) y quiero saber vuestra opinión sobre ropita basica para bebés.. qué perdida estoy!!

Comovan lo masajes perineo.. yo fatal, es muy complicado con esta superbarrigota!!

El tema kilos.. bueno llevo 12 en todo el embarazo, lo bueno esk hace más de un mes que me he estancado y de ahí no paso.. pero dudo que no suba más de aquí al final...

Bueno un besico gordo para todas!! Qué bonitas las 4D!!!!

Mislaurita cómo estás? Espero que mucho mejor mi niña.. de verdad que espero que mejor porque me sabe fatal por lo que estás pasando.. un besito muy gordo y mucho ánimo.

A
aiko_6275472
28/2/12 a las 15:21
En respuesta a saura_9736017

Buenos días!
Que tal andaís chiquillas?? yo sigo consumida total....sacando fuerzas cada día para seguir con la vida como si nada... pero ya cuesta.... mañana tengo gine... miedo me da la bronca otra vez por los kilitos de más... pero que le voy a decir al hombre...si tiene razón!!!jijiji..

Lym... a que es precioso lo de la 4D!! yo aún sigo alucinando de que esa personita este dentro de mí.... hemos impreso y la hemos puesto en un marco en el salón... que locos... pero es que hace tanta ilusión... Por cierto me acabo de dar cuenta de que salimos de cuentas el mismo día... yo tambien estoy de 27+2!!

mañana os cuento como me va con el médico... Besots a todas! y bienvenidas a las nuevas!!

Antartixa...
...que casualidad que seamos exactamente del mismo día !!! jiji, mira, nos daremos fuerza en los ultimos momentos!! aunque sea en la distancia

A
aiko_6275472
28/2/12 a las 15:22
En respuesta a liah_6963808

Hola chicas!
Soy nueva por aquí, me llamo Ivelina e igual a vosotras estoy esperando a mi beba para mayo ( al menos tengo la fe de que podamos aguantar hasta mayo). Hace mucho estoy leyendo los foros por aquí, pero esta mañana definitivamente he decidido inscribirme. Creo que me vendrá bien chalar con gente en el mismo estado que yo e intercambiar experiencias y dudas. Yo llevo haciendo reposo desde hace mas de dos meses, y las ultimas dos semanas es reposo absoluto. Es muy duro, sobre todo cuando te encuentras bien, pero por mi bebe lo haré todo. Pues nada, espero seguir en contacto con vosotras.

Un fuerte abrazo para todas y a disfrutar de este día tan maravilloso

Iv

Bienvenida!!!
animo con el reposo y felicidades por tu nena!!!

S
sira_8807203
28/2/12 a las 16:33

Hola chicas!
Ahra que lo emenciona Nicolasparamyo, con qué estáis lavando la ropa del bebé? Dicen por ahí que no se debe lavar con el detergente normal...

Y qué hayy que poner en la canastilla????

Iveto: bienvenida y ánimo!!!

besetes!!

L
lukas_9616061
28/2/12 a las 16:58
En respuesta a sira_8807203

Hola chicas!
Ahra que lo emenciona Nicolasparamyo, con qué estáis lavando la ropa del bebé? Dicen por ahí que no se debe lavar con el detergente normal...

Y qué hayy que poner en la canastilla????

Iveto: bienvenida y ánimo!!!

besetes!!

Ropita
Hola!

Yo la estoy labando toda con Norit. La ropita más delicada la estoy labando con Norit a mano y la de algodón no tan delicada, tipo bodies , sábanas, pantaloncitos y camisetas la estoy labando con Norit a máquina en programa delicado.

Lo que no he labado y ahora veo que sí que también debo labarlo son la toquilla, arrullos y toallas, me he centrado en su ropa y no lo he labado!! Supongo que hay que labarlo todo y todo así que a poner labadoras!!

Canastilla: ( lo que me han dicho en el Hospital al que voy yo en St. Cugat)

- 4 o 5 camisetas interiores
- 4 o 5 pantalones o ranitas o bodies interiores
- 4 o 5 conjuntos de ropita de fuera
- 1 arrullo
- 1 toalla
- 2 pares de calcetines
- toallitas húmedas
- 1 chupete ( opcional)
- 1 gorrito ( yo he puesto dos)
- Yo además he añadido una toquilla para el día que volvemos a casa.


En nuestra maleta: 2 camisones ( yo llevo 4) , un pijama abierto por delante, 10 braguitas desechables ( yo las llevo normales), 2 sujetadores de lactancia, zapatillas, productos de aseo personal. Documentación. Ropa para el día del alta.

L
liah_6963808
28/2/12 a las 18:38

Muchas gracias a todas por la bienvenida!
Gracias chicas, la verdad es que no me imaginaba que me pudiera animar tanto participando en un foro, sois muy amables todas.
Con respecto a la ropita, la lavamos toda con Norit bebe, que encontré en Carrefour y la verdad todo en la lavadora. Mas que nada, porque ya que todo lo hace mi marido, me sabia mal hacerlo lavar a mano, el pobre no da abasto, jiji.
Ya lo tengo todo preparado, sobre todo por el riesgo que conlleva mi embarazo, me falta meterlo en la maleta.
Resulta que en cada centro medico u hospital dan listan diferentes que en el fondo tampoco se diferencian mucho.
A mi me piden ( voy a la teknon)
Para el bebe: 6 camisetas de algodón (que yo he preparado bodies)
4 pijamas, jerseyes con pantaloncitos, faldones, según el gusto
4 juegos de botitas o calcetines,
3 toallas o arrullos
1 peine

Para la mama:
4 camisones con botones por delante
2 sujetadores
1 bata
Braguitas ( yo compre de algodón, ya que leí que por si hubiese puntos, se secan mas rápido)
Zapatillas
Neceser personal

La ropita del bebe colocada en bolsas donde se indica el respectivo día en que se pondrá la ropita(según el gusto de la madre). Va bien poner prendas sueltas por si las moscas.
Ah, y no os olvidéis de la cámara y el cargador, jiji

En cuanto a los kilos, puff hasta ahora iba bien unos 7 kilos hace dos semanas, pero al estar todo el rato en la cama sin apenas moverme, igual me dan una sorpresa la semana que viene. Encima tengo otro problema ahora: el del estreñimiento y lo llevo muy mal, pero que le vamos a hacer!

Bueno, y el resto de cositas ya las tenéis preparadas? Yo encontré en varios foros muchas listas con las cosas necesarias y sinceramente me van muy bien. Todo el día mirando páginas en internet y comparando precios, para enviare a mi marido y acabe de comprarlo todo ya! Que tengo unas ganas.....

Bueno, ya me he pasado, jiji
Que os vaya bien a todas y un abrazo fuerte

L
liah_6963808
28/2/12 a las 19:56

Hola oximayo
Mi medico es el Dr. Deu, estoy contentísima y encantadisima con el y el trato. Voy a ese ... mucho antes de quedarme embarazada por otros problemas que tuve ( cuya consecuencia ahora es el riesgo de parto prematuro. Yo también vivo fuera de Barcelona y espeo llegar al hospital a tiempo, estamos alerta diariamente, pero no pierdo la fe. Yo tengo visita el miercoles que viene, si todo va bien y espero que el medico me diga que me puedo incorporar al menos una vez al día para comer. Ya seria una buena señal!
De los kilos no me preocupo, solo quiero que mi niña salga bien, eso si si no como a veces (paso una vez), es por el agobio del estreñimiento, a ver como avanzamos.
Cuidate

L
liah_6963808
28/2/12 a las 22:18

Oximayo
Hola, yo voy a la teknon directamente, a los ... villana. Has llegado a dilatarte ya? Yo hasta la semana pasada no, como solo me levanto para ir al lavabo, espero que siga igual.
Animo, que seguro que con un poco mas de fe y persistencia aguantamos dos meses mas

C
clelia_9016293
28/2/12 a las 22:48
En respuesta a anette_6971460

Mousitabling
Holaa!!

Yo tambien tuve q repetir lo de la glucosa! Y esperar tres horas .. Y al final me dieron bien los resultados. Pero bueno, en el embarazo debe ser normal la diabetes gestacional! De todos modos no te preocupes, en caso de q t diera tendrias q privarte del dulce! Pero para lo q nos queda...un ultimo esfuerzo se puede hacer! Jejeje
Animo, y no t preocupes! Lo peor d todo es la espera de esas tres horas...!! Pero q son tres horas al lado de 9 meses? Jejeje

Un besazoooo!!

Barbarela y paramayo
Muchas gracias chicas por el consejo, la verdad es que yo no como mucho dulce, ya quisiera yo pero aki no venden lo que me apetece, así que me he cortado con el azúcar por obligación. Como mucha mucha fruta, sobre todo uvas, que como son tan dulces pregunte al Doc si tendría que suspenderlas pero para mi alegría me dijo que no, al menos de momento, a ver que muestra la curva del viernes. También estuve pensando que al estar tan mala de gripe toda esta semana estuve tomando el remedio de miel con limon para suavizar las molestias de la garganta y tos, y la miel (aun siendo natural) si que pudo haber alterado el resultado de ayer, pero vuestros comentarios de que todo salió normal la segunda vez me dejan más confiada en que así será. Barbarela en cuanto a lo de permanecer 3 horas uff, si que lo estaba pensando, mi marido no podrá acompañarme por su trabajo, pero el lunes estuve tan debil en el examen (siempre he tendido más a ser de tensión baja y mareos) que seguiré tu recomendación de pedirle a alguien que me acompañe. Un besito

G
genny_6062223
29/2/12 a las 2:00

Pendientes nenas
Hola Oximayo! q tal vas? sobre lo de los pendientes yo tng amigas q se lo han hecho en la clinica al momento, lo hacen con el mismo pendiente! que angunia!!! y como era privado le cobraron 40/50 eurazos!!!! por un plis de nada!! Besitos!!!!

G
genny_6062223
29/2/12 a las 2:17

Soy rh negativo!!
Hola chicas!! si...soy rh negativo y eso supone q como ahora estoy d 28+4 q me tengo q vacunar y despues dl parto si mi niña es positiva otra vez! y encima como voy por mutua la vacuna cuesta 65 euros!!!!!! en fin todo sea para que ninguna corra peligro.
Otra cosa! habeis visto ya he puesto la 4d en mi perfil!! eh Lim ahora si!!!
y tb veo q vais muy adelantadas todas con las cosas!!! por cierto es aconsejable para la canastilla camisetas y polainas y no bodis... siempre es mejor dos piezas, un consejo chicas.
Sigo sin dormir bien del todo...parece q mi niña ya me quiere acostumbrar a dormir cada tres horas!! jaja!!
Y sobre los masajes se empiezan hacer en la semana 32 o asi...creo.
Bueno y por finalizar; bienvenidas a las nuevas! cada vez somos mas y por lo visto de muchos lugares!!
Besos mamis!!!
28+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook