Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
A
althea_5420514
31/1/12 a las 22:47

Mi prueba de glucosa, mi baja y la escoyola de mi marido
Hoy hemos vuelto al traumatologo, le han cambiado la escayola a una entera a mi marido, y tenemos q volver el 16 por otro lado mi espalda tiene sus dias..hoy he pasado el dia bien pero a ultima hora d la tarde empieza a molestar de nuevo.La baja la tngo q renovar cada semana...creo q ya no vuelvo a currar, m quedo haciendo cositas en casa y guardando l reposo! Hoy m han dado los resultados d la glucosa que me hice el 23 de enero, TODO PERFECTO!!!! Yo m tome el liquido dl tiron tenia se no bebi nada al levantarme ni comi porq no se puede ants dl analisis, entonces el liquido fresquito entro divino, espere una hora me volvieron a pinchar y ya esta... Es cierto q 2 o 3 horas + tarde m revolvi y vomite... Pero hasta 4 horas + tarde yo creo...vamos no fue pa tanto, el 20 d febrero repito la prueba x lo publico xq esta vez era x privado.besitos a todas

Ver también

L
lukas_9616061
1/2/12 a las 14:23

Muchas gracias!!
Hola!

Te agradezco mucho lo que me cuentas! Estaba un poco angustiada y pensé en no tomar nada pero anoche empezó a salirme mucha pus de la muela y se me ha hecho un flemón enorme, así que hoy he ido de nuevo al médico y me han dicho que tome el antibiótico ya que es peor la infección que el medicamento. Pero que hasta que no nazca no me la quitan.

Bueno espero que pase prontito el dolor que me está volviendo loca!!

Gracias de verdad por tu respuesta me ha ayudado mucho Estifuentes!!

MISSLAURITA! Espero que vaya muy bien tu casita nueva y sobretodo vernos pronto por aquí que te echamos de menos!

PITUFAXULY me alegro que te haya salido tan bien la prueba! Pero en serio te la harás otra vez.. si ya te ha salido muy bien mujer igual no hace falta tomar ese zumito de nuevo!! Ánimo con tu marido bonica que tenerlo así debe se un poco durillo.. y si puedes sigue de baja que a estas alturas estamos ya muy pesaditas para ir a trabajar y lo mejor es quedarnos en casita descansando y preparandolo todo!!

CHICAS gracias a todas por vuestro apoyo, espero que espaldas , ánimos y demás vayan mejorando poco a poco y sobretodo que pronto estamos ya de 7 meses!!!!! Nos queda nada!!

G
genny_6062223
1/2/12 a las 20:54

Hola chicas!!!!!!!!
Hola a todas, hoy es mi primer día de baja y la verdad que tranquila se esta!! jeje!!

El lunes me hicieron la prueba del azúcar y el zumito estaba fresquito, se parece a la couldina de naranja pero mas dulce. Aún no me han dado los resultados, así que aún no se si me harán la de las tres horas...espero que no!!

PARAMAYO: que tal va tu catarro? y tb la muela? jo nena estas fina!! me alegro que tu placenta ya este mejor! esperemos que la mía en la próxima visita tb se suba!! hace ilu comprar ropita eh!! bueno al menos así te animas!! petonets!!

ADELA: La clínica San Juan de Dios es una muy buena clínica, sobretodo xq hay muchos médicos especializados en niños(yo cuando tenía 2 meses de vida me operaron del estomago allí y estupendo)

ERIKA: ya me cuido!! muchas gracias guapa!! espero que tu tb bien!

ESTIFUENTES: de baja, pues claro que si! hay que cuidarse nena! ya veras que bien nos va a venir para preparar todo lo de nuestros bebitos!! cuídate!

PEPO: Hola guapa! tu tb eres de Barcelona! jo ya somos unas cuantas! a ver si en Mayo vamos a invadir las calles de las ramblas con nuestros carritos!! jaja!!! a mi la 4d me la hacen en la Delfos, a ver que tal!!

Bueno mamis espero que esteis todas bien!! y que vuestros maridos o parejas os hagan masajitos!!!! hay que aprovecharse ahora!!! MIL BESOS!!!!!!!!!!!!!!

G
genny_6062223
1/2/12 a las 21:04
En respuesta a althea_5420514

De baja y mi marido escayolado!!!
Hoy hemos vuelto al traumatologo, le han cambiado la escayola a una entera a mi marido, y tenemos q volver el 16 por otro lado mi espalda tiene sus dias..hoy he pasado el dia bien pero a ultima hora d la tarde empieza a molestar de nuevo.La baja la tngo q renovar cada semana...creo q ya no vuelvo a currar, m quedo haciendo cositas en casa y guardando l reposo! Hoy m han dado los resultados d la glucosa que me hice el 23 de enero, TODO PERFECTO!!!! Yo m tome el liquido dl tiron tenia se no bebi nada al levantarme ni comi porq no se puede ants dl analisis, entonces el liquido fresquito entro divino, espere una hora me volvieron a pinchar y ya esta... Es cierto q 2 o 3 horas + tarde m revolvi y vomite... Pero hasta 4 horas + tarde yo creo...vamos no fue pa tanto, el 20 d febrero repito la prueba x lo publico xq esta vez era x privado.besitos a todas

Prueba glucosa
Nena te digo lo mismo que Erika...repites la prueba?? pero guapa si ya te ha salido bien para que repetir? yo en un principio cuando me quedé embarazada fui a la mutua y a la seguridad social y pensándolo bien decidimos ir solo a la mutua que para eso pago cada mes! y que la verdad que tiene que ser un coñazo hacértelo todo doble pero bueno cada una decide...
Espero que tu marido se recupere y tu espalda espero que tb!! la piscina va genial!
Bueno guapa un beso!!!!!!!! cuidate!!!

S
sira_8807203
1/2/12 a las 21:05

Hola wapas!!!
Hace unos días queno escribo así que seguro que hay mensajes que no he leído.

En fin, yo espero a que me haga el Sullivan el 21 de febrero. Asustadita me tenéis con tanta vomitona y mal cuerpo!!b jejeje. Y a ver si me pongo ya a comprar alguna cosilla, aunque me parece qeu todavía me queda mucho, comoyo soy para finales de mayo...

Laurita: enhorabuena pro tu nueva casa!

Nicolás: ánimo cn tus infecciones!!

Pitufa: jo, vaya tela, tú de baja y tu marido con escayola entera. Al menos la glucosa teha dado bien!!!

Un beso a todas!

G
genny_6062223
1/2/12 a las 21:11
En respuesta a aiko_6275472

Buenos días!!!
MISSLAURITA: que bien lo de la mudanza!!, pero con cuidadito de no coger pesos eh!!! ELENA es muy bonito tb.

BARBARELA: vaya, gracias por avisar, no pense que pudiera trastocar tanto al cuerpo lo de la curva...yo hasta finales de febrero no me hago la prueba, así que ya veremos.

DEISY: a cuidarse toca!! ya nos cuentas que tal la prueba y aprovecha la baja que seguro te va genial

BARCELONA: pues si que somos unas cuantas. Yo vivo a unos 30 km, y también voy a la sagrada Familia, como Deisy, jeje, aunque no nos cruzaremos porque yo soy de finales, ya verás que bien!. Si, la verdad es que hay muchas y buenas clínicas por aquí.

PARAMAYO: ¿cómo estás guapa? ya se te ha pasado el catarro/constipado/gripe?

pitufaxuli: ¿cómo lo llevas, sigues en casa de baja? en casa o trabajando, espero que estés mejor de tus dolores.

A partir de mañana reduzco la jornada a 6 horas no me lo voy ni a creer, a las 14:15 pa'casa!!! y toda la tarde libre, aún me parece increible, jejejeje. Lo siguiente será la baja, pero al menos, así podré estar algo más descansada y hacer cositas por la tarde ahora que aun estoy bastante bien.

Bueno mis chicas, espero que tengáis un buen día.

23+2

Lym
Que se me pasaba contestarte!! me alegro que te reduzcas la jornada! iras mas tranquila! yo hoy ya de baja! y la prueba la verdad esq no estaba malo ni empalagoso! a mi me gusto...estaba fresquito!! por cierto me dijiste que tu tb tendrás a tu bebe en la Sagrada Familia no? me han dicho que la matrona Esther es muy buena!!! bueno yo cumplo el 19 de Mayo...y tu a finales no? quizás coincidamos!!
Un besito y bona nit!!!!!!!!

G
genny_6062223
1/2/12 a las 21:15
En respuesta a sira_8807203

Hola wapas!!!
Hace unos días queno escribo así que seguro que hay mensajes que no he leído.

En fin, yo espero a que me haga el Sullivan el 21 de febrero. Asustadita me tenéis con tanta vomitona y mal cuerpo!!b jejeje. Y a ver si me pongo ya a comprar alguna cosilla, aunque me parece qeu todavía me queda mucho, comoyo soy para finales de mayo...

Laurita: enhorabuena pro tu nueva casa!

Nicolás: ánimo cn tus infecciones!!

Pitufa: jo, vaya tela, tú de baja y tu marido con escayola entera. Al menos la glucosa teha dado bien!!!

Un beso a todas!

Glucosa
Irene tranquila que no esta tan mala! tu dile a la enfermera que te lo de fresquito y de naranja!! jejeje!!!! ya veras cómo pasa rápido! sera xq a mi me gusta mucho el dulce!! besos guapa!!!!!!!

A
aiko_6275472
1/2/12 a las 21:18

Hola!!!
buenas tarde chicas
hoy es mi primer día de reducción laboral, vamos que ahora trabajo 6 horitas, sí aún tengo que ir a trabajar, pero al menos vengo a comer a casa y tengo toda la tarde libre, que maravilla!!! la verdad es que me ha encantado, ejejje, me ha dado tiempo ha hacer unas cuantas cosas, y eso que casi no he salido de casa....

ESTI: la semana que viene voy a un dentista nuevo, tengo claro que no me dejaré hacer la típica radiografía que te hacen en la 1 visita para ver como estás, pero, ¿tengo que pedir anestesia especial? no tenía ni idea de que había, y lo que es seguro es que me tienen que empastar, al menos uno o dos...

DEISY: que bien que hayas disfrutado de tu 1er día en casa!! sisi, aprovechar las que ya estáis de baja, que lujo, aunque sea para estar en el sofa, lo veo una gozada!!

PITUFAXULI: a descansar mujer, y paciencia para tu marido, menudo rollo.... Qué mal con lo de la prueba no?¿? bueno ya pasó, habrá que ver el lado positivo...y ¿para que te la haces otra vez? chica si lo pasaste así...yo le diría a los de la SS que paso, o le cuentas que te lo hiciste en otro lado, con tal de no repetir el mal rato....

NICOLASPARAMAYO: vaya mujer, espero que con el antibiotico se pase al menos el malestar.

bueno chicas, que descanseis y durmáis bien esta noche.
un beso a todas la barriguitas!!!!!

A
aiko_6275472
1/2/12 a las 22:32

Gracias
me lo apuntare para que no se me olvide. bueno si no me equivoco entro en el 3er trim. en marzo, así que aun estoy a tiempo para que me empasten al menos una que me está machacando.
gracias!!!

S
sira_8807203
1/2/12 a las 23:54

Chicas, se me ha olvidado deciros que....
MAÑANA ES MI CUMPLE!!!!

Todos los años lo predico a los cuatro vientos y este año nada, como estoy de baja... así que aprovecho y os lo digo a vosotras!!!

A
althea_5420514
2/2/12 a las :15

Para rematar... mi gato cojo
Tengo un gatito d 8 meses hoy se ha caido de lo alto del sofa..y nose como se ha lastimado... Esta cojeando no ha comido en todo el dia y maulla cada vez q se mueve... Esta tumbadito todo el dia... Mañana le llevare al veterinario... Pero el cuadro es tremendo, gracias x leerme ... Me desahogo contándooslo.besos Os quiero, ap lo positivo hoy llego la cuna d Estela pero no abrirla he podido... Mi marido no puede montarla..y yo con la espalda tampoco asiq a ver si este finde tngo algun cuñado voluntario...q m ayude.besitos a todas y buenas noches!!!

R
rozica_5374266
2/2/12 a las 1:52

Nueva por aki!!
Hola Chikas, qe tal, Soy Alondra, Y por aca por que mi bebe tambien es para 15 de mayoo, que es tambien mi cumple esta fecha tan linda, me encantaria conocerlas a todas, y que me cuentes como les va, soy un poko pekeñita, 18 añitos y primeriza! asi que mucho gustto!!

A
anette_6971460
2/2/12 a las 9:40

Holaaaaaaa
Buenos dias chicas!!

Ufff menudo temporal tenemos aqui en el pais vasco!

ALO! bienvenida! Para lo q necesites aqui estamos!! mi fpp tbien es 15/05 jeje

IRENEMAGA!! Felicidades wapaaa!!! Que tengas un gran dia! Seguro q te cae algun regalito para tu baby! Ya nos contaras

PITUFA, ayy pobrecito tu gato., joo, dale muchos mimitos, el nuestro tiene ya 14 añitos, se dicen pronto! Es un solete!!

DAISY: el catarro mucho mejor, espero no recaer porq con esta ola de frio q se nos esta avecinando.. Uff tendremos q ponerle al buen tiempo buena cara!

ERICA ya te contare cuando me haga lo de sullivan como ha ido gracias por los animos jeje tu ya te lo has quitado! Q suerte!! Me lo hare el martes a ver...

Un besazo a todas!!!!!

A
anette_6971460
2/2/12 a las 9:54
En respuesta a genny_6062223

Hola chicas!!!!!!!!
Hola a todas, hoy es mi primer día de baja y la verdad que tranquila se esta!! jeje!!

El lunes me hicieron la prueba del azúcar y el zumito estaba fresquito, se parece a la couldina de naranja pero mas dulce. Aún no me han dado los resultados, así que aún no se si me harán la de las tres horas...espero que no!!

PARAMAYO: que tal va tu catarro? y tb la muela? jo nena estas fina!! me alegro que tu placenta ya este mejor! esperemos que la mía en la próxima visita tb se suba!! hace ilu comprar ropita eh!! bueno al menos así te animas!! petonets!!

ADELA: La clínica San Juan de Dios es una muy buena clínica, sobretodo xq hay muchos médicos especializados en niños(yo cuando tenía 2 meses de vida me operaron del estomago allí y estupendo)

ERIKA: ya me cuido!! muchas gracias guapa!! espero que tu tb bien!

ESTIFUENTES: de baja, pues claro que si! hay que cuidarse nena! ya veras que bien nos va a venir para preparar todo lo de nuestros bebitos!! cuídate!

PEPO: Hola guapa! tu tb eres de Barcelona! jo ya somos unas cuantas! a ver si en Mayo vamos a invadir las calles de las ramblas con nuestros carritos!! jaja!!! a mi la 4d me la hacen en la Delfos, a ver que tal!!

Bueno mamis espero que esteis todas bien!! y que vuestros maridos o parejas os hagan masajitos!!!! hay que aprovecharse ahora!!! MIL BESOS!!!!!!!!!!!!!!

Daisy
Daisyy wapaa

Catarro si, pero la de la placenta no soy yo!! Y menos mal! Q sino me da algo! Jajaja
Besotesss

M
mouna_6391575
2/2/12 a las 10:38

Buenos días a todas
Hola a todas chicas ayer estuve en el médico por mi terrible dolor de espalda y salir super cabreada, lo llego a saber ni voy. Pues me dijo que es normal y que eso es lo que me espera hasta que nazca mi peque. Y encima me dijo que había engordado mucho que ella me recordaba tan canijita. E insistía en lo gordita que me he puesto. Mi marido me dijo que le tendría que haber dicho que es normal que esté algo más redondita pues tengo un bebé en mi barriga y va creciendo. Los resultados de la prueba de osullivan me han salido bien.

Feliz cumpleaños Irenemaga, espero que tengas un buen día y recibas mucho regalitos. Un beso.

Alo me alegro que te hayas unido a nosotras, mi fpp es para el 18/05 tres días después que tú, me ha dicho que es un niño lo llamaremos Gregorio José.

Pitufaxuly espero que tu gato se mejore, pobrecito

Lym me alegro por tu reducción de jornada, te va a venir genial.

A
althea_5420514
2/2/12 a las 13:28

Felicidades irenemaga
Muchas felicidades wapa, espero q t regalen muchas cositas y sobre todo q lo pases fenomenalllll!!! Un besazo

H
haydee_6974815
2/2/12 a las 14:40
En respuesta a althea_5420514

Felicidades irenemaga
Muchas felicidades wapa, espero q t regalen muchas cositas y sobre todo q lo pases fenomenalllll!!! Un besazo

Felicidades
Felucidades irenemaga deseo q pases un feliz dia aunque con frio y nieve

Yo tengo q hacerme la curva larga me salio 165ml/dl q palo no lo entiendo pq no ... azucar y m engordado 6 kg lo normal
Alguna se ha echi la curva larga y q dieta t hacen hacer antes d hacer la prueba? Creo q d carbohidratos no? Bueno ya m contareis
Besos a todas

H
haja_5638482
2/2/12 a las 15:29
En respuesta a haydee_6974815

Felicidades
Felucidades irenemaga deseo q pases un feliz dia aunque con frio y nieve

Yo tengo q hacerme la curva larga me salio 165ml/dl q palo no lo entiendo pq no ... azucar y m engordado 6 kg lo normal
Alguna se ha echi la curva larga y q dieta t hacen hacer antes d hacer la prueba? Creo q d carbohidratos no? Bueno ya m contareis
Besos a todas

Curva
hola nena, la semana pasada me dieron el resultado de glucosa y me dio 159, me hicieron hacer la curva larga, la dieta que tienes que hacer es NO azùcar, yoghurt desnatado, cuidado con la fruta (no comas demasiado uvas, plàtano, peras un par por dìa) obviamente si tomas gaseosas que sean light, y edulcorante en lugar de azùcar, me hicieron la curva larga, no mola mucho, no vayas sola porque puedes marearte un poco, es normal, y hoy me dieron el resultado, la tengo bien , asì ve a hacerla lo antes posible y te sacas de dudas, mucha suerte
besos

R
rozica_5374266
2/2/12 a las 18:30

Feliz cumple irenemaga
Hola! Feliz Cumple para ti!
Gracias a todas por la bienvenida..
minerva782: Me da gusto que ya sepas el sexo de tu peke, Yo aun sufriendo, mi bebe tiene el cordon humbilical entre las piernitas, y se pone su manita tanto en la cara como en sus partes!!!! Y el ultrasonido aun no lo revela, la Eco 4D, esta programada para el 26 de Febrero! Y estoy ansiosa por que el dia llegue!
FELICIDADES A TODAS POR SUS BEBES!!!

H
haja_5638482
2/2/12 a las 18:54
En respuesta a sira_8807203

Chicas, se me ha olvidado deciros que....
MAÑANA ES MI CUMPLE!!!!

Todos los años lo predico a los cuatro vientos y este año nada, como estoy de baja... así que aprovecho y os lo digo a vosotras!!!

Felicidades!!!!!
tarde pero seguro, un cumple muy muy especial, el mìo fuè hace dos semanas y me encantò, besos gigantes!!!!

A
aiko_6275472
2/2/12 a las 20:47

Vaya...
...es verdad que siempre andan pidiendo y luego...jeje...bueno .
Yo soy vasca pero vivo cerca de barcelona y, aunque me da penita no tenerlo "en casa" lo tendremos en barcelona, por privado.

gracias por la info.

S
sira_8807203
2/2/12 a las 23:52

Muchas gracias...!!!
a todas por vuestras felicitaciones!!!

He tenido un día muy ajetreado y estoy cansada! Y encima con este frío...uuuhhhh!!!

Ya tengo un añito más, 37 castañas que me caen, vaya tela...

Alo, bienvenida!

Pitufa, hija qué mala suerte tu gato. Otros se caen de un quinto y no les pasa nda y el tuyo... en fin, llévalo al vet y no le des ningún medicamento por tu cuenta, que los gatos son muy sensibles. Te lo dice una veterinaria...

Besotes!

A
an0N_697481699z
3/2/12 a las 8:52
En respuesta a haja_5638482

Curva
hola nena, la semana pasada me dieron el resultado de glucosa y me dio 159, me hicieron hacer la curva larga, la dieta que tienes que hacer es NO azùcar, yoghurt desnatado, cuidado con la fruta (no comas demasiado uvas, plàtano, peras un par por dìa) obviamente si tomas gaseosas que sean light, y edulcorante en lugar de azùcar, me hicieron la curva larga, no mola mucho, no vayas sola porque puedes marearte un poco, es normal, y hoy me dieron el resultado, la tengo bien , asì ve a hacerla lo antes posible y te sacas de dudas, mucha suerte
besos

Curva
gracias barabarela lo q pasa q tengo visita el martes me parece q son tres dias de dieta y luego pincharte osea q ya me ire a la semana del 14
felicidades por tu prueba a ver si yo tmb tengo suerte y me sale bien
supongo q no vaya a la doc puedo hacer vida normal no?
besos y gracias

A
althea_5420514
3/2/12 a las 10:03
En respuesta a sira_8807203

Muchas gracias...!!!
a todas por vuestras felicitaciones!!!

He tenido un día muy ajetreado y estoy cansada! Y encima con este frío...uuuhhhh!!!

Ya tengo un añito más, 37 castañas que me caen, vaya tela...

Alo, bienvenida!

Pitufa, hija qué mala suerte tu gato. Otros se caen de un quinto y no les pasa nda y el tuyo... en fin, llévalo al vet y no le des ningún medicamento por tu cuenta, que los gatos son muy sensibles. Te lo dice una veterinaria...

Besotes!

Muchas gracias wapa
Qte han regaladooo?? El proximo cumple con tu peque...qguay yo no m lo imagino, pero va a ser el cumpleaños +feliz d mi vida seguro. Bueno Dylan(mi gato) ya se encuentra mejor ... Lleva 2 dias tumbado, debe tener algo muscular o de ligamentos, no es rotura pero encoje la patita y maulla quedandose tumbado el pobre , aun no le he llevado al veterinario, se ha levantado a comer y anda pero casi sin apoyar..spero q con el reposo pueda ahorrarme el vete...xq estamos jodidos con los gatos, mañana si mañana no veo mejoria le llevare, lo bueno es q como stoy d baja en cualquier momnto le puedo llevar. Bueno chicas...como va pasando el tiempo, ya mismo nos ponemos en el tercer trimestre. Me trajeron la cuna el miercoles ayer la abrimos para montarla y ... Venia el cabecero roto, despues d esperar 2 meses en la entrega... Pero bueno nos ha dicho el Corte Ingles qse compromete a traerme otra en 20 dias....desde luego estoy para montar un circo!! BESOS

G
guimei_9040846
3/2/12 a las 14:07

Varices en la vulva
Hola chicas!!!
Antes de nada, animo misslaurita, es muy duro pero todo tiene solucion y lo vais a conseguir. Ademas teneis el mejor motivo para tener fuerza para luchar
Bueno chicas hoy he ido a hacer la 3d y confirmadisimo, es una niña k se llamara Martina. Le he preguntado al gine porque tenia un dolor horrible, como una pesadez enorme en la vulva, k aumentaba con el paso del dia. Pense k seria la niña k hacia presion ahi abajo pero no, es una variz!!!! Al parecer es comun pero muy molesto y la unica solucion es tener las piernas en alto, medias de compresion y aguantar. Lo bueno es k tras el parto volvera a la normalidad, eso espero!!!!! Os lo cuento x si alguna nota la mismo.
Un besito y ya nos queda menos. Hoy cumplo 26 semanas
Por cierto yo soy gallega de coruña, alguna mas????

G
genny_6062223
3/2/12 a las 15:24
En respuesta a anette_6971460

Daisy
Daisyy wapaa

Catarro si, pero la de la placenta no soy yo!! Y menos mal! Q sino me da algo! Jajaja
Besotesss

Perdona me hize un lio
Hola guapa, esq como somos tantas!! Supongo q seria q lo leeria d nicoloasparamayo y me lie!!! Bueno me alegro!! Besos!!!

G
genny_6062223
3/2/12 a las 15:49
En respuesta a lukas_9616061

Muchas gracias!!
Hola!

Te agradezco mucho lo que me cuentas! Estaba un poco angustiada y pensé en no tomar nada pero anoche empezó a salirme mucha pus de la muela y se me ha hecho un flemón enorme, así que hoy he ido de nuevo al médico y me han dicho que tome el antibiótico ya que es peor la infección que el medicamento. Pero que hasta que no nazca no me la quitan.

Bueno espero que pase prontito el dolor que me está volviendo loca!!

Gracias de verdad por tu respuesta me ha ayudado mucho Estifuentes!!

MISSLAURITA! Espero que vaya muy bien tu casita nueva y sobretodo vernos pronto por aquí que te echamos de menos!

PITUFAXULY me alegro que te haya salido tan bien la prueba! Pero en serio te la harás otra vez.. si ya te ha salido muy bien mujer igual no hace falta tomar ese zumito de nuevo!! Ánimo con tu marido bonica que tenerlo así debe se un poco durillo.. y si puedes sigue de baja que a estas alturas estamos ya muy pesaditas para ir a trabajar y lo mejor es quedarnos en casita descansando y preparandolo todo!!

CHICAS gracias a todas por vuestro apoyo, espero que espaldas , ánimos y demás vayan mejorando poco a poco y sobretodo que pronto estamos ya de 7 meses!!!!! Nos queda nada!!

Nicolasparamayo
Guapa sabes lo que me paso? pues que escribía en el foro y me hice un lio contigo y con "paramayo" pensando q erais la misma!! jeje!! hasta que ella pobre me lo dijo a raíz de yo preguntarle por su placenta baja y por la muela...que esa eres tu claro...buf que lio!!!!! hasta le puse: petonets!! y ella es el del país vasco!! jaja!! me rio yo sola Bueno guapa ya me fijare mas cuando os escriba!!!! espero que ya estés mejor de todo!!!!!!! besos!!!

G
genny_6062223
3/2/12 a las 16:28

Misslaurita02
Guapa estaba leyendo tu correo y nena me sabe fatal...pero tu tranquila, que a tu bebe no le viene bien que estés mal vale? bueno yo te puedo decir que hay una ayuda segura que es para las madres trabajadoras que se cobra el primer mes de dar a luz que es de 100 al mes.Tb he oído hablar que si tienes a tu bebe estando soltera y sin vivir con el padre tienes una ayuda de unos 400 durante 18 meses, pero de esto ultimo no estoy muy segura...hay una pagina web que son de expertos en todo ( abogados, seguridad social, educación...) la web es: www.todoexpertos.com Yo la he utilizado para temas laborales y siempre me han dado una solución)

Espero que todo se arregle bonita! un enorme beso y mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anette_6971460
3/2/12 a las 16:39

Misslaurita
Misslaurita, a ver no estoy muy segura pero si vas al inem, a parte de las prestaciones tambien hay subsidios y creo q cuando se acaba el subsidio hay algun tipo de ayuda q ofrece el estado! A lo mejor en la web del inem aparece algo.. Nose, tampoco estoy muy informada de esto, pero algo creo q hay...

S
sira_8807203
3/2/12 a las 19:54

Pitufa
YO no retrasaría más la visita al vet. Si no apoya no es muy buena señal. Espero qeu sólo sea ligamentoso o muscular pero cuando presentan fracturas uno de los síntomas es queno apoya nada. Es raro que haya sido pro caída del sofá, pero de todo hay....

Aparte, si tiene dolor convendría darte algún analgésico. Tp es bueno que el animal esté sufriendo.

S
sira_8807203
3/2/12 a las 20:27

Laurita!!
Hija, qué mala suerte... pero no te preocupes, que de todo se sale... Tú procura no estresarte mucho. Sé que es difícil, muchas estamos en situaciones complicadas, pero tienes que pensar en que lo importante es tu niña.

Un besote

S
sira_8807203
3/2/12 a las 22:36

Chicas, una preguntita....
A veces cuando estoy sentada en el ordenador, noto como golpes en el bajo vientre, pero muy abajo, y presión en la vejiga. Siempre he pensado que era el niño, porque noto como si cabeceara. A alguna le pasa? Es normal? Es el niño o son contracciones o algo de eso??? Estoy un pelín preocupada porque me ha dado pror pensar si será normal o no...

A
anette_6971460
3/2/12 a las 22:53

Irenemaga
Hola irenemaga!
A mi tbien me pasa eso de vez en cuando!!!! Pero nunca le he dao importancia! Siempre he pensao q era la peque!

Las contracciones no son cuando se pone el vientre duro???eso m comento una compañera de curro!!

Z
zahyra_5146756
4/2/12 a las 10:57

Buenos dias
Que tal esas barriguitas?
Misslaurita siento mucho lo que te esta pasando yo no se mucho de esto pero pregunta tambien en la s. social que seguro que tb te informan de lo que te pueden dar.

Irenemaga lo de la presión en la vejiga a mi tambien me pasó pero tan sólo un par de días y tampoco le di importancia porque di por hecho que era mi pequeña presionando.

De mi poca cosa contaros, esta semana estuve con gripe y como consecuencia también mi nene, así que las dos en casita.

Ayer cumplí mi 23 semanitas estoy super feliz, sobre todo porque ya tengo cita para la eco 3D para el día 16, estoy impaciente.

Que paseis un buen fin de samana

N
nuha_6434668
4/2/12 a las 12:21
En respuesta a sira_8807203

Chicas, una preguntita....
A veces cuando estoy sentada en el ordenador, noto como golpes en el bajo vientre, pero muy abajo, y presión en la vejiga. Siempre he pensado que era el niño, porque noto como si cabeceara. A alguna le pasa? Es normal? Es el niño o son contracciones o algo de eso??? Estoy un pelín preocupada porque me ha dado pror pensar si será normal o no...

Me pasa
cuando me siento también siento golpecitos en el bajo vientre, y unas patadotas en las costillas derechas. Así ke obligada a cambiar de posición

S
sira_8807203
4/2/12 a las 19:29

Niñas!
Gracias pro las respuestas. Suponía que era normal pero así me quedo más tranquila, sabiendo que a muchas os pasa tb.

Saraiba: desde cuándo tienes varices???

Misslaurita; cómo va todo? Al menos más tranquila?

A
aiko_6275472
5/2/12 a las 22:23

Frío domingo!!
muy buenas chicas, vaya vaya, que de cosas han pasado en dos días.....

MISSLAURITA: imagino que no será fácil, pero no te estreses, a ver que te dicen mañana lunes, en el ayuntamiento y en el inem, algo tiene que haber, porque hay gente que vive de las ayudas así qeu algo tienen que darte...pero sobre todo, sin estres que no va bien!! Un beso!!!!!!

ERICA: ¿cómo va lo del insomnio? si al menos puedes echarte una siesta...

IRENEMAGA: no te preocupes mujer, a veces será el bb y otras las contracciones y estirones que nos pega por dentro el cuerpo para poder hacerse sitio ahí dentro, para que quepa nuestro bb, jijji

bueno chicas, espero que hayas tenido un buen fin de semana, ... sin nieve, pero seguro que con mucho frío, así que a abrigarse toca, o en casita con la calefacción y una buena mantita

A
althea_5420514
6/2/12 a las 12:16

Chicas animo....
Misslaurita: mucho animo, no t preocupes veras como todo se soluciona,d todo se sale y cuando se cierra una puerta se abre una ventana, tu necesitas tranquilidad xti pero sobre todo x la bebe, cuentanos todo lo que t hayan dicho desde el ayuntamiento , en servicios sociales...A todas las de+ lo d la dureza en la tripa es normal al menos eso m ha dicho a mi mi matrona q dice q son contracciones q preparan el cuerpo q si se prolongan a 5 a la hora consultemos rapidamnt xsi es PARTO inminente. A mi m pasa xej mucho cuando acabo mis relaciones sexuales. Animo a todas yo sta semana entro en la 26... Qfuertttttttttteeeee MAYO ya esta aquiiiiiii

M
mouna_6391575
6/2/12 a las 12:51

Buenos días a todas
Hola chicas llevo unas noches que no duermo bien, me levanto agobiada porque no puedo respirar. ¿A vosotras os pasas? He pensado compra un humificador a ver si me ayuda a respirar y también me servirá para cuando nazca el bebé. Me recomendais alguno en especial? Yo estaba pensando comprar el humificador ozonizador ultrasónico de Minland ¿qué opinais?

Misslaurita guapa ya nos contarás que te han dicho desde asuntos sociales, espero que te den una solución.

Tema barriga dura, a mi me pasa también hay momentos que tengo la barriga dura e intento respirar profundamente para relajar las paredes de la barriga.

Pitufaxuly yo esta semana también hago mis 26 semanas. No sé si os pasa, pero estoy un poco preocupada porque últimamente mancho un líquido en las braguitas y no sé si es porque tengo pérdidas de orina producido por la preción que se está viendo sometida mi vejiga por el crecimiento del útero o es perdida del líquido ambiótico, espero que sea lo primero. Mañana tengo consulta con mi ginecólogo del privado a ver que me cuenta.

M
mouna_6391575
6/2/12 a las 14:41

Tema bañera
Hola chicas, que bañera vais a comprar para vuestros peques. Yo estoy echa un lio no sé si comprarla con soporte, o sin soporte, o bañera con soporte y cambiador tipo Jané que es más cómoda porque está a una altura que no daña la espalda y tiene cambiador para cuando terminas el baño no tienes que desplazarte, pero creo que es pequeñita y sólo dura unos años. O la bañera con soporte Joupy de Bebe-Jou que no tiene cambiador pero es más amplia. Chicas aconsejarme cuál será más práctica y segura?

N
nahid_7245966
6/2/12 a las 15:16
En respuesta a mouna_6391575

Buenos días a todas
Hola chicas llevo unas noches que no duermo bien, me levanto agobiada porque no puedo respirar. ¿A vosotras os pasas? He pensado compra un humificador a ver si me ayuda a respirar y también me servirá para cuando nazca el bebé. Me recomendais alguno en especial? Yo estaba pensando comprar el humificador ozonizador ultrasónico de Minland ¿qué opinais?

Misslaurita guapa ya nos contarás que te han dicho desde asuntos sociales, espero que te den una solución.

Tema barriga dura, a mi me pasa también hay momentos que tengo la barriga dura e intento respirar profundamente para relajar las paredes de la barriga.

Pitufaxuly yo esta semana también hago mis 26 semanas. No sé si os pasa, pero estoy un poco preocupada porque últimamente mancho un líquido en las braguitas y no sé si es porque tengo pérdidas de orina producido por la preción que se está viendo sometida mi vejiga por el crecimiento del útero o es perdida del líquido ambiótico, espero que sea lo primero. Mañana tengo consulta con mi ginecólogo del privado a ver que me cuenta.

Minerva
Hola Minerva!
Yo tambien me ahogo a veces, como si me faltara la respiración y hay días que duermo muy bien pero otros que me lo paso dando vueltas. He leido que es lo que nos queda a partir de ahora, dormir regular.
En cuando a las pérdidas, yo tambien las sufro desde casi el principio del embarazo e igualmente me dijeron qeu son normales. No se si es orina o flujo, pero yo lo arreglo con un salva slip. Al parecer es por la presion que hace todo el útero en la vejiga y demás. Una vez q demos a luz se quitará o eso he leido.

S
sira_8807203
6/2/12 a las 20:07

Buenas!!
Karolaina: Yo intentaría hablar con tu jefe y sutilmente decirle que te molesta porque ESTÁS EMBARAZADA. Hay que ver la gente lo poco considerada que es con estas cosas. Yo tb he tenido que aguantar algo parecido en el trabajo. Otra cosa es qeu salgas y la gente fume, prque tú puedes elegir el no salir, pero el trabajar... hay que ir sí o sí! En cualquier caso, no dejaría el curro por eso.Tb es verdad que no hace mucho se fumaba en todas partes y las embarazadas lo respiraban y tp es para tanto, aunque lógicamente mejor si no te expones mucho a ello.

Minerva: del tema bañera no puedo ayudarte mucho pero lo del flujo sí. Yo llevo con el dichoso flujito desde el ppio del embarazo, pero ahora más todavía. No es pérdida de líqudo ni orina, sino un flujo especial para protegernos de infecciones. Sé que a veces es muuuy escandaloso, ya qeu al menos en mi caso ahora, a veces sale mogollón! (incluso yo al ppi del embarazo pensé que estaba perdiendo líquido, porque a veces me parecía demasiado líquido para ser flujo), pero no, no perdí nada. A veces sale más espeso y otras más líquido.No te asustes.

Misslaurita: PUes mira, a ver si es verdad que le contratan al mes que viene y ya podeís estar algo más tranquilos. Tú sobre todo que no te estresen.

L
lukas_9616061
6/2/12 a las 23:17

Bañera y contracciones
Hola Chicas!

Nosotros también cumplimos 26 semanas esta semana!

Como tenéis la tripita? Yo cada día maaas gordita!! Ahora soy una total embarazada!!

Yo al final me he comprado una bañra de plástico duro con unas patas soporte debajo tipo las patas de la plancha, qe son metálicas y se doblan. Mi baño es pequeño y la bañera a penas pesa medio kilo así que puedo ir con ella aquí o allá y la altura es buena. No nos hemos gastado mucho en ella porque salen muy baratitas. Aunk reconozco que las que tienen el cambiado incorporado son muy cómodas, pero yo el cambiador lo tengo a parte.

Al final nos hemos comprado un Bugaboo, el sábado.

Pues yo también he sentido contracciones, en dos ocasiones. La segunda vez me dolió un poco la tripa al ponerse tan dura, parecía un retortijón muy fuerte pero distinto.. os ha pasado así ? Con un dolor fuerte que luego te deja un poco tocadilla la tripa? Pero vamos que si no son más 4 o 5 en una hora no hay que asustarse de nada.

Bueno chicas buenas noches!! Qué frio está haciendo !!

S
sira_8807203
6/2/12 a las 23:48
En respuesta a lukas_9616061

Bañera y contracciones
Hola Chicas!

Nosotros también cumplimos 26 semanas esta semana!

Como tenéis la tripita? Yo cada día maaas gordita!! Ahora soy una total embarazada!!

Yo al final me he comprado una bañra de plástico duro con unas patas soporte debajo tipo las patas de la plancha, qe son metálicas y se doblan. Mi baño es pequeño y la bañera a penas pesa medio kilo así que puedo ir con ella aquí o allá y la altura es buena. No nos hemos gastado mucho en ella porque salen muy baratitas. Aunk reconozco que las que tienen el cambiado incorporado son muy cómodas, pero yo el cambiador lo tengo a parte.

Al final nos hemos comprado un Bugaboo, el sábado.

Pues yo también he sentido contracciones, en dos ocasiones. La segunda vez me dolió un poco la tripa al ponerse tan dura, parecía un retortijón muy fuerte pero distinto.. os ha pasado así ? Con un dolor fuerte que luego te deja un poco tocadilla la tripa? Pero vamos que si no son más 4 o 5 en una hora no hay que asustarse de nada.

Bueno chicas buenas noches!! Qué frio está haciendo !!

Nicolasparamayo
Yo he tenido ya varias contracciones. La mayorái no dolorosas pero últimamente sí he tenido uno que, no es que me haya dolido, dolido, pero sí me ha molestado un pelín. Supongo que será tb que tira de los ligamentos al contraerse el útero. No creo que tenga mayor importancia.

Buenas noches!!

A
althea_5420514
7/2/12 a las 7:30
En respuesta a mouna_6391575

Buenos días a todas
Hola chicas llevo unas noches que no duermo bien, me levanto agobiada porque no puedo respirar. ¿A vosotras os pasas? He pensado compra un humificador a ver si me ayuda a respirar y también me servirá para cuando nazca el bebé. Me recomendais alguno en especial? Yo estaba pensando comprar el humificador ozonizador ultrasónico de Minland ¿qué opinais?

Misslaurita guapa ya nos contarás que te han dicho desde asuntos sociales, espero que te den una solución.

Tema barriga dura, a mi me pasa también hay momentos que tengo la barriga dura e intento respirar profundamente para relajar las paredes de la barriga.

Pitufaxuly yo esta semana también hago mis 26 semanas. No sé si os pasa, pero estoy un poco preocupada porque últimamente mancho un líquido en las braguitas y no sé si es porque tengo pérdidas de orina producido por la preción que se está viendo sometida mi vejiga por el crecimiento del útero o es perdida del líquido ambiótico, espero que sea lo primero. Mañana tengo consulta con mi ginecólogo del privado a ver que me cuenta.

Hoy cumplo 26 semanas
Hola barriguitas! Hoy cumplo 26 semanas, ayer vi de nuevo a mi peque y esta estupenda....xcierto le vi un cacho pieeee q alucine imagino q como ahora estamos en la etapa q llaman engorde quizas lo q es su longitud ya sta definida, x otro lado yo tb tngo problemas con el sueño pero desde q m quede embarazada tengo el sueño ligeriiiisiiimoooo, por cierto tb desde. L principio dl embarazo flujeo mucho, como ya he leido es lo normal, pero no me recomendaron salva dlip, xq no transpira la vagina y no es bueno ... Mejor cambiar de braguitas!

Misslaurita me alegro q veas un poquito de luz, no t preocupes q todo va a salir bien!

Tema bañera... Yo compre comoda-bañeraaa creo q es mas comodo y como no tngo muvho espacio en los armarios asi, su ropita interior pijamas,pañales y de+ lo puedo poner ahí, luego me sirve d mueble para su habitación.

Creo q en los tiempos q corren hay productos para todas las necesidades, asiq por seguridad creo q es indiferente una baÑera u otran es cuestion d la necesidad o gustos, yo la comoda como he dicho la tengo n su habitacion no pienso meterla en el baÑo xq... No entra !!!

Besitos princesas rellenas de vida!!

A
aiko_6275472
7/2/12 a las 9:05

Buenos días,
ufff como me ha costado levantarme hoy, ainsss, que ganas de que den las 14:00 para irme a casita

KAROLAINA: mujer, pues está mal la cosa, la verdad es que no está el horno para bollos, pero o bien hablar con tu jefe, si es que es de los que se puede hablar, o si no pues mira de "ponerte mala" y listo, si para lo que nos queda un mes más un mes menos trabajando....no va a ningún lado.

CONTRACCIONES: yo la verdad es que no sabría decir si he tenido o no. A veces se me pone más dura por la parte de la pelvis, pero sin dolores; según lo que decís entiendo que son contracciones, pero nunca se me ha ocurrido contar cuántas tengo al día, no sabía ni que era importante, estaré atenta, aunque la verdad se mueve tanto mi peke, sobre todo por la noche, que me dá que está super agustito ahí dentro

MINERVA: comprueba la postura que tienes cuando te ahogas, porque posiblemente sea que te pilla boca arriba, y entre que es normal estar más congestionada y que esa postura puede provocar presiones en según qué órganos y por consiguiente mala respiración.... pero si guapa, me da que no queda otra que aguantar un poquito más y mucho ánimo.

bueno chicas, feliz cumplesemana!!! a quienes os toque y que tengáis un buen día!!!!!

F
fozia_6117369
7/2/12 a las 10:17

Buenos dias chicasssss!!!!
os leo todos los dias, aunque no escriba eh!! os sigo....

yo so cuento.... lo del tema contracciones uff!!! ni idea,( a mi hay dias q tb se me pone la pelvis durilla) lo q si q os puedo contar es que mi niña me dá una spatadas x las noches cuando estoy acostada y de madrugada tb la siento muchisimo moverse, es una alegría!! ( vamos q va a ser activa como la madre)

NiCOLASPARAMAYO..... pues yo la barriga cada día más gordita jeje, vamos y encantada!! de lucirla, Feliz cuumplesemana!!! ahh!! el bugaboo que bien buena elección de cochecito, yo y mi marido lo teniamos clarisimo; Concord Neo) ánimo q ya nos queda poco a todas para estrenarlo dentro con nuestr@ bebé.

Erica.... nada mujer ten paciencia,. tus contracciones mientras no sean dolorosas, va bien.... paciencia, nada d estrés y guarda reposo no te queda otra.

Minerva ...... la explicación que ha dado LYM es genial, vamos q te lo ha explicado fenomenal, mejor imposible... y mucho ánimo q ya nos queda posquito a todas.

Irenegama..... yo tb he tenido pequeñas molestias, no sé si serán contracciones, pero vamos q sin dolor, asi q no me preocupo. ( en la gestación q estamos es algo normal x lo visto)

¡¡FELIZ CUMPLESEMANA a las q cumplen!!!

Bueno chicas...... besotes a todas!!! voy a abrigarme q se nota frío x la calle y encima llueve) me voy al Mercadona de compras q ya toca!!! ando "pelada" de comida, fruta

pasad un buenisimo dia!!! Paula ( 30 semanas)

S
sira_8807203
7/2/12 a las 18:46

Erica
Yo tuve la primera contracción con 18 semnas y me asusté porque pensé qeu era muy pronto. LLamé a mi gine, qeu es mi primo, y me dijo que no me preocupara, que normalmente empiezan en la semana 22, pero que no era nada grave, que algunas mujeres sienten alguna antes. Me dijo que era demasiado pronto para tener amenaza de parto prematuro (entonces estaba de 4 meses más o menos, no llegaba ni al "medio"). Tb es verdad que tenía alguna muy de vez en cuadno y no dolorosa ni molesta, pero vamos, que no le dio mayor importancia.

Y yo no hago absolutamente ningún tipo de reposo, ni he hecho. Es más, estoy que no paro. Pero el gine tp me dijo queno hiciera.

Vaya, que no entiendo que de repente le parezca que lo tuyo no es normal. Quizá será porque tienes más frecuentemente, no sé....

H
haydee_6974815
8/2/12 a las 9:13
En respuesta a sira_8807203

Erica
Yo tuve la primera contracción con 18 semnas y me asusté porque pensé qeu era muy pronto. LLamé a mi gine, qeu es mi primo, y me dijo que no me preocupara, que normalmente empiezan en la semana 22, pero que no era nada grave, que algunas mujeres sienten alguna antes. Me dijo que era demasiado pronto para tener amenaza de parto prematuro (entonces estaba de 4 meses más o menos, no llegaba ni al "medio"). Tb es verdad que tenía alguna muy de vez en cuadno y no dolorosa ni molesta, pero vamos, que no le dio mayor importancia.

Y yo no hago absolutamente ningún tipo de reposo, ni he hecho. Es más, estoy que no paro. Pero el gine tp me dijo queno hiciera.

Vaya, que no entiendo que de repente le parezca que lo tuyo no es normal. Quizá será porque tienes más frecuentemente, no sé....

Triste
Hola chicas ayer fui al gine y tengi q hacer la curva del azucar y m dijo q mi nena esta pekena y nose el pq estoy d 26 sm y pesa 780gr la semana q viene vuelvo hacer otra eco para ver como esta todo alguna le ha pasado q l hayan dicho q su bdbe esta pequeno? Alguna m puede ayudar ? Estoy preocupada

Lo d las cobtracciones es normsl a mi m empezaron en la semana 22 y si son muy continuas tomate las cosas con tranquilidad

Besitos

A
aiko_6275472
8/2/12 a las 10:10
En respuesta a haydee_6974815

Triste
Hola chicas ayer fui al gine y tengi q hacer la curva del azucar y m dijo q mi nena esta pekena y nose el pq estoy d 26 sm y pesa 780gr la semana q viene vuelvo hacer otra eco para ver como esta todo alguna le ha pasado q l hayan dicho q su bdbe esta pequeno? Alguna m puede ayudar ? Estoy preocupada

Lo d las cobtracciones es normsl a mi m empezaron en la semana 22 y si son muy continuas tomate las cosas con tranquilidad

Besitos

Tranquila mujer!!
yo hasta primeros de marzo no vuelvo a tener visita con el gine, así que no te puedo ayudar mucho, pero bueno, pues si tu nene es peque pero evoluciona favorablemente, pues no te agobies mujer, no puede estar el mundo poblado de gigantones
además, hace un tiempo no recuerdo quién (pq solo me copie la lista) puso una tabla con los pesos estimados según las semanas, y estás dentro de la normalidad según esa tabla, así que tranquila, te copio la línea que te corresponde:
26 semanas 35.6 cm 760 gramos

Un beso guapa y a relajarse.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir