Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
F
fausto_7875879
27/1/14 a las :48

37+4
que bien por todas las que estais a punto!!! falta horas para verle las caritas a vuestros bebessss muchas felicidades
yo estoy igual neikan no me aguanto ni yo estoy desesperada ya porque llegue el dia...... me gustaria aguantar esta semana y que fuera el fin de semana que viene pero pufff en cuanto antes mejor estoy todo el dia obsesionada con el tema!!!!!! esperemos que falte pokito besosss a todas

Ver también

Y
yanli_8515968
27/1/14 a las 9:27

Pamelinka
Tranquila que hoy está así y dentro de dos dias cambia...yo conozco casos de todo tipo...
La verdad es que algunos médicos tienen la sensibilidad en donde yo me sé. Encima que estamos con los nervios a flor de piel ya a estas alturas de la película...

Yo también la tengo muy arriba y el cuello cerrado, al menos en la sem 35 y medio. Ahora ya de 37. Mañana voy a ver qué tal pero me da que parecido. Y encima seguro que sigue de nalgas.

Qué ganas tengo ya de que nazca porque yo me rayo mucho con lo de si se mueve, si la noto, si estará bien ahí dentro ya con cada vez menos espacio, menos líquido y todo eso...

A
an0N_575157599z
27/1/14 a las 11:40

Parece k se calma
Pues eso chicas parece k las contracciones se han calmado un poco. Lo peor k tngo un dolor de cabeza.... Hace un momento me dio un pinchazo en el ovario izquierdo. De lo malo hoy e podido dormir algo. Voy a echarme otro ratito k mis riñones están machacados. Llevo desde ayer baja de ánimos echo de menos a mi niña y eso k hablo con ella por tlf un montón pero no estoy acostumbrada a pasar tanto sin ella. Además ella ya me dice k se kiere venir. Uff chicas kiero k mi bebé nazca ya!!!!!! Tenía pensado salir a caminar pero esk está friiiisimo!!!! Bueno espero k a las demás os vaya todo fenomenal y ya tengamos mas bebés en el foro

A
ai_8477626
27/1/14 a las 15:43

Vitochan tu y yo estamos del mismo tiempo!
Aqui las chicas estan ya en la recta final...a mi me genera una ansiedad pues como tu estoy muy cansada y molesta...yo tengo streptococco hoy y medico el miercoles...asi que ya nos contaremos...que se nos pase rapidisimo a nosotras tambien!!! Consulta a ti que FFP te dieron?

A
akitten_50d985z
27/1/14 a las 16:07
En respuesta a ai_8477626

Vitochan tu y yo estamos del mismo tiempo!
Aqui las chicas estan ya en la recta final...a mi me genera una ansiedad pues como tu estoy muy cansada y molesta...yo tengo streptococco hoy y medico el miercoles...asi que ya nos contaremos...que se nos pase rapidisimo a nosotras tambien!!! Consulta a ti que FFP te dieron?

Mi fecha tbn es de las ultimas
Yo estoy para el 27 de febrero, pero creo que lleara antes. Mi primer hijo nacio a las 39 semanas y éste espero q no se demore demasiado, porque estoy deseando!!!

T
tamba_9893897
27/1/14 a las 18:51

Animo chicas!
Hola a todas! Animos que ya queda poco!! Dinamita
ya veras que en nada estas de parto. Miparaguita creo que con tanto ajetreo seras la siguiente jiji.
Simillin ya debes tener a tu bebe en brazos!!
Vitochan estoy en la recta final pero vaya recta mas larga!!! Jijii parece que no se acaba nunca... ya veras que te pasa rapido a ti también.
Yo hoy vuelvo a estar mal!! No he dormido casi nada, el niño se mueve mucho y he tenido un monton de acedez, ademas de muchisimas contracciones!!! Hoy todo el dia en el baño, tengo el estomago revuelto!! Veremos si hoy puedo descansar un poco mas.
Besos y saludos a todas!
39+2

F
faith_6329436
27/1/14 a las 19:02
En respuesta a atiger_958655z

Al fin!!!!
M van a internar, estoy en trabajo de parto!!!!

Felicidades
Que todo salga muy bien un abrazo!!!

G
gladys_7877974
27/1/14 a las 21:24

Vuelta a casa y a esperar
Hola mamis,pues yo pasé la noche fatal y la mañana también,así que decidí acercarme al hospital,me han reconocido y echó monitores y ecografía,estoy con cuello útero borrado en un 30% y con 1 cm de diltacion,así qué pa casa y a esperar y a seguir con contracciónes que ya empiezan a ser de parto,,,uffff ,Ojalá y prontito pase todo,mucho ánimo a todas las que estáis como yo y para las que os queda un poquito más.

G
gladys_7877974
27/1/14 a las 21:24

Vuelta a casa y a esperar
Hola mamis,pues yo pasé la noche fatal y la mañana también,así que decidí acercarme al hospital,me han reconocido y echó monitores y ecografía,estoy con cuello útero borrado en un 30% y con 1 cm de diltacion,así qué pa casa y a esperar y a seguir con contracciónes que ya empiezan a ser de parto,,,uffff ,Ojalá y prontito pase todo,mucho ánimo a todas las que estáis como yo y para las que os queda un poquito más.

A
ai_8477626
27/1/14 a las 21:40

Pues tenemos dias de diferencia!!!
Yo tengo FPP 3-3 asi que creeme que te voy a acompañar...en mi caso es mi primera...pero pues si quiere salir en febrero...mientras sea sanita...!!!

T
tamba_9893897
27/1/14 a las 22:51

Lexxa
Uauu que bien! Todas tienen el cuello borrado y dilatan menos yo?? Si cumplo 40 semanas en 5 dias!! Espero que no me lo tengan que provocar. .. lexxa ya veras que pronto empiezas con el parto! ! Haver si me voy a quedar hasta la 42?? Aiii....
Lizaflavy yo también siento mucha presion pero si las contracciones no son cada 5 minutos no son de parto, asi que las contracciones son preparatorias pero yo llevo un mes asi!! Alomejor tu tienes mas suerte y te pones de parto en breve..
Miparaguita que ganas de ver a nuestros pequeñines!! Haver si mañana dejamos de tener el estómago revuelto.
Bueno, besos a todas. Dentro de nada con nuestros pequeños en brazos.
39+2

A
atiger_958655z
28/1/14 a las :59

Chicas...
Hola a todas, les cuento lo que está pasando y lo desanimada que me siento, después de varias contracciónes de toda una noche y cada 5' tuve un sangrado y se pasaron, a la tarde volvi a sangrar y fui x guardia, me revisaron y me dijieron que quedaba internada, yo contenta, q ya estaba en trabajo de parto, luego me revisó otra dra y me dice mami a caminar 2 hs y vení q te internamos, camino y vuelvo, me revisa otra dra, y me dice, mira estas con 3 de dilatación no es para Internar todavía" llama a la dra q me revisó primero y me vuelve a revisar, y me dice" no, no estás igual" 3 cm dilatacion cuello blando y borrado, camina, come algo y volvé, otra vez voy camino a todo esto ya 6 hs en el hospital, vuelvo está otra dra,(ningúna de las que me revisó), y me hace tacto y dice tenes 3 cm de dilatación sin contracciónes, así q nada, volve a casa y cuando las contracciónes sean cafa 5' volvé, yo ya había avisado a todos! Q estaba de parto, a todos!!! Y nada! Imaginense! Y hpy todo el dia con contracciónes irregulares, pero nada, me desespera esta situación, me siento triste y desanimada, porq tengo que dejar mis nenes con parientes y sin que sea para que nazca! Sin saber cuánto tiempo más pueda estar así, tal vez días, no tengo ganas de hablar ya con nadie, recibí mensajes todo el día, y? Y? Y?, para mal Estás contracciónes van, vienen, cada 3 hs, cada 30', cada 1 hs, esto nunca lo viví, y no conozco a nadie que le haya pasado igual...

P
pureza_8702869
28/1/14 a las 1:21
En respuesta a atiger_958655z

Chicas...
Hola a todas, les cuento lo que está pasando y lo desanimada que me siento, después de varias contracciónes de toda una noche y cada 5' tuve un sangrado y se pasaron, a la tarde volvi a sangrar y fui x guardia, me revisaron y me dijieron que quedaba internada, yo contenta, q ya estaba en trabajo de parto, luego me revisó otra dra y me dice mami a caminar 2 hs y vení q te internamos, camino y vuelvo, me revisa otra dra, y me dice, mira estas con 3 de dilatación no es para Internar todavía" llama a la dra q me revisó primero y me vuelve a revisar, y me dice" no, no estás igual" 3 cm dilatacion cuello blando y borrado, camina, come algo y volvé, otra vez voy camino a todo esto ya 6 hs en el hospital, vuelvo está otra dra,(ningúna de las que me revisó), y me hace tacto y dice tenes 3 cm de dilatación sin contracciónes, así q nada, volve a casa y cuando las contracciónes sean cafa 5' volvé, yo ya había avisado a todos! Q estaba de parto, a todos!!! Y nada! Imaginense! Y hpy todo el dia con contracciónes irregulares, pero nada, me desespera esta situación, me siento triste y desanimada, porq tengo que dejar mis nenes con parientes y sin que sea para que nazca! Sin saber cuánto tiempo más pueda estar así, tal vez días, no tengo ganas de hablar ya con nadie, recibí mensajes todo el día, y? Y? Y?, para mal Estás contracciónes van, vienen, cada 3 hs, cada 30', cada 1 hs, esto nunca lo viví, y no conozco a nadie que le haya pasado igual...

Vaya sillmin!!!
Qué faena lo que cuentas!! Pero no te desanimes,que 3 cm no es poco y ya no puede tardar mucho en que empieces con contracciones y parto. De todas formas es extraño, porque en mis dos partos con 3 o 4 cm ya me llevaron a paritorio e incluso me pusieron la epidural, ademas de oxitocina para acelerar las contracciones y creo recordar incluso que me rompieron la bolsa y todo para que fuese más rápido. Así que no entiendo cómo te mandan a casa incluso con sangrado! Yo de ti me plantaba allí y les decía que no me vuelvo a casa hasta que no me lleve el bebé en brazos! Mucho ánimo y aunque sé que no es fácil intenta relajarte y no pensar en lo que la gente te diga o piense, que ahora lo más importante sois tú y el bebé, y tienes que mantener todas tus fuerzas para cuando sea la hora del parto, que no te queda nada, ya verás!!!

T
tamba_9893897
28/1/14 a las 8:47

Sillmin!
Hola a todas! Sillmin animos que a mi me dijeron que el parto empieza a los 4 cm. Ya no te queda nada, almenos has empezado! ! No te desanimes que tienes que estar bien para recibir a tu bebe. Ya veras como en poco tiempo entras para decir que ya esta contigo tu bebe! !
Las demas como estais?? Yo hoy un poco mejor! No he dormido mucho porque empiezo a estar muy nerviosa y claro, no pego ojo!
Bueno chicas, veo que lo que queda de semana alguna escribira para decir que su bebe ya nacio, estoy segura!
Besos y animos que el sábado ya entramos a febrero! !
39+3

G
gladys_7877974
28/1/14 a las 10:53

Sillminn
Buenos días,yo después de estar ayer en el hospital,esta noche ni una contracción,ahora un poco más molesta,pero sin señal de nada mas,así que a seguir esperando,eso sí,también estoy empezando a echar el tapón,buffff,que largo se me está haciendo y hoy empezo la semana 39,muchos ánimos para todas.

Y
yanli_8515968
28/1/14 a las 11:34

Ánimo
A todas!! Ya va quedando menos...

Yo hoy contenta pues tenía programada la maniobra de la versión para intentar girarla pues estaba de nalgas pero me han hecho eco y tachan mi niña se ha puesto boca abajo así que me han mandado para casa.

Espero que siga así hasta el final. Intentaré andar más para ver si se va encajando ahora que está bien posicionada.

N
numa_6283663
28/1/14 a las 12:05

Aqui seguimos
Sillmin me paso exactamebte lo mismo.
Yo tb dilate y se ha parado todo.... tambien tengo contracciones irregulares...
Los gines se pensaban que me ponia de parto y al final nada...
Estos bebes que lata que estan dando.
Yo tb me siento desanimada, pensabamos que ya venia despues de estar 13 horas con contracciones cada 5 minutos... pero nada... se paro todo de golpe...
Ahora tengo muchisimo dolor de riñones... cada vez que me levanto para.ir al servicio o para cualquier cosa me dan dolores casi inaguantables en los riñones y me vienen hacia la barriga.... son tan dolorosos q ni se si tengo contracciones o no... de momento llevo2 horas q no me ha vuelto a dar.. pero si vuelve ire al medico xq no se que podra ser....

Animo Sillmin tenemos q tener paciencia que lo bueno se hace esperar...

Ojala vengan pronto!!

E
elma_8434593
28/1/14 a las 12:50
En respuesta a yanli_8515968

Ánimo
A todas!! Ya va quedando menos...

Yo hoy contenta pues tenía programada la maniobra de la versión para intentar girarla pues estaba de nalgas pero me han hecho eco y tachan mi niña se ha puesto boca abajo así que me han mandado para casa.

Espero que siga así hasta el final. Intentaré andar más para ver si se va encajando ahora que está bien posicionada.

Buenos días.
Que bien que se te haya girado solita, no le ha gustado la idea de que fuesen a molestarla. Ahora a disfrutar de lo que te queda, que tienes una preocupación menos.

T
tamba_9893897
28/1/14 a las 16:37

Saludos a todas!!
Whitehope que bien que tu niña se ha girado! Ya veras como se mantiene asi, no se girará mas! Sasies y simllin animos que en nada tendreis a vuestros peques, ahh y Dinamita seguro que también! !
Miparaguita yo hoy también he tenido ganas de vomitar pero ahora se me han pasado! Tengo muchísimas contracciones de braxton con molestias pero es lo de siempre! ! No se si os pasa pero yo tengo un miedo a la episionomia!! Ya se quea veces no es necesario pero solo la idea me horroriza!! A parte que me preocupan otras cosas del parto
Una pregunta, creo que todavía no he perdido el tapon pero es posible perderlo el dia del parto, no? O que lo pierda poco a poco y no tenga hilos de sangre ni sea marrón? ? Me estoy liando con esto y no se si es flujo o tapon.
Bueno, saludos a todas! Paciencia y animos
mami 39+3

T
tamba_9893897
28/1/14 a las 22:09
En respuesta a tamba_9893897

Saludos a todas!!
Whitehope que bien que tu niña se ha girado! Ya veras como se mantiene asi, no se girará mas! Sasies y simllin animos que en nada tendreis a vuestros peques, ahh y Dinamita seguro que también! !
Miparaguita yo hoy también he tenido ganas de vomitar pero ahora se me han pasado! Tengo muchísimas contracciones de braxton con molestias pero es lo de siempre! ! No se si os pasa pero yo tengo un miedo a la episionomia!! Ya se quea veces no es necesario pero solo la idea me horroriza!! A parte que me preocupan otras cosas del parto
Una pregunta, creo que todavía no he perdido el tapon pero es posible perderlo el dia del parto, no? O que lo pierda poco a poco y no tenga hilos de sangre ni sea marrón? ? Me estoy liando con esto y no se si es flujo o tapon.
Bueno, saludos a todas! Paciencia y animos
mami 39+3

Txiki112
Es que tengo un lio con lo del tapon! Estos dias tengo mucho flujo pero no tiene nada de sangre asi que no se, seguramente sera normal!
Que bien que ya estes un poco dilatada eso es que empiezas el trabajo de parto pero nunca se sabe cuando! Por lo que veo se puede empezar y quedar un poco estancada pero al menos habeis empezado y para atras no ira. Es cuestión de tiempo! ! Yo nada de nada aun, eso que tengo muchas contracciones pero no modifican el cuello del útero asi que nada!!
Ya veremos! Espero no me lo tengan que provocar!
Animos! 39+3

S
suping_6023608
28/1/14 a las 23:25

Ya fui mami!!
Hola chicas, no se si me recuerdan, he estado mucho sin escribir pero cada vez que tengo un tiempo, las leo.
Como verán, ya fui mami!
Mi fecha de parto era el 15/02 pero mi pequeño Facundo quiso venir mucho antes y con solo 35+1 semanas, escogió el solo cuando llegar a este mundo.
Para las que están comenzando con dilatación y dolores, les cuento un poco mi experiencia.
Comencé el domingo 12/01 por la mañana con contracciones, muy soportable el dolor así que no tome mucho asunto, aunque ya a la hora después si comenzaron a ser mas seguidas y algo mas fuertes. Lo que hizo que me alarmara y me convenciera de que ya era hora, fue una puntada constante desde la vagina hacia arriba y una sensación de peso que aumentaba mientras pasaba el tiempo así que le dije a mi marido que fuéramos a la clínica por si acaso. Cuando llegamos allá, me llevaron a monitores y la matrona quiso hacer un suave tacto "solo por si acaso" y para nuestra sorpresa, me mira muy asustada y dice que estoy en trabajo de parto con 5 cm de dilatación. Después de eso fue todo muy rápido, anestesia y 1 hora después, ya teníamos a nuestro bebe con nosotros. No fue necesaria ni episiotomia ni nada. Para haber tenido solo 35 semanas, midió 50cm y peso 2.880kgs. En la semana 31 estuve 2 días en la clínica por amenaza de parto prematuro y me inyectaron corticoides para madurar los pulmones del bebe... Al nacer prematuro tuvo problemas para respirar por lo que estuvo 1 día con oxigeno y 3 días mas en la UCI... No le doy a nadie el dolor y desesperación que sentía al verlo así pero ya después de toda esa pesadilla, al fin vinimos a casa y ahora estamos felices!!!
Le costo aprender a agarrarse bien para amamantarlo pero ahora parece que ya no lo olvidara mas porque adora estar pegado a mi y al ser prematuro, necesita sentir mi calor porque llora cuando debo dejarlo para hacer cualquier otra cosa.
Antes de nacer le detectaron problemas en sus riñones, hasta ahora y gracias a Dios ha estado bien aunque tomando todos los días antibióticos para prevenir infecciones urinarias.

A las que están a punto y a las que les quedan pocas semanas: disfruten! Se que es difícil, los últimos días yo también estaba pesada, me dolía todo y solo quería que saliera... Ahora lo veo conmigo y es maravilloso el amor que siento por el.

Quiero darles las gracias por estos meses de compañía, aunque no fui muy activa. Se va a extrañar mucho cuando ya no seamos mamas de febrero 2014, tal vez alguien podría hacer un grupo nuevo o algo por facebook para compartir fotos y mas experiencias.

Cariños míos y de mi pequeño Facundito, espero mi experiencia les sirva a todas las que aun están ansiosas por sus nacimientos. Si en algo puedo ayudarles, feliz!

Besos desde Chile!!

G
gladys_7877974
29/1/14 a las 9:33

Enhorabuena danitangel
Hola chicas,desde mi visita al hospital, parecia que todo se habia parado,ni dolor ni contracciones ,sólo cansancio,pero hoy me he levantado y he notado que mi flujo es algo rosaceo,pero sólo eso....que querrá decir???? Uffff esta incertidumbre es malísima,y sigo con la tensión alta ,ayer 14/9 ,mañana y tarde....bueno chicas sigamos esperando hoy seguro que nace otro,jijijiji,bss.

Y
yanli_8515968
29/1/14 a las 9:56

Danitagel
Enhorabuena guapa ya me alegro que tu nene esté ya bien, respirando solito...

Yo estoy en la 37, mi fecha parto es 18 febrero y creo que llegaré a ella pues no tengo ninguna contracción que yo sepa. Sólo espero que mi niña siga boca abajo todo el tiempo que tarde en ponerme de parto.

Ahora que si naciera dentro en la 39 yo encantada que cada día que pasa vienen más grandes y luego no hay quien les saque je je

P
pureza_8702869
29/1/14 a las 9:57

Enhorabuena danitangel!
Me alegro mucho de que todo haya salido bien, donde hay que firmar para un parto tan rapido como el tuyo que lo hago ahora mismo!!! disfruta mucho de tu bebe!!!

Yo anoche pensé que ya venía Jorge, desde las 19 estuve con contracciones regulares pero no eran tan tan dolorosas, algunas sí, pero otras más suaves así que me decidí a esperar a ver que pasaba y si iban a más ir al hospital, pero nada, han sido así toda la noche, y nada de tapón... Hoy estoy hecha polvo, tengo jna presión que parece que se me va a caer la barriga, y ni hablar del dolor ahí abajo! Creo que me duele más que cuando tuve los puntos después dd tener a mis hijos!! Ufff una faena! Espero que a lo largo del día mejore o que me ponga de parto ya en serio! Mañana tengo monitores y mi madre no para de decirme que como cambia la luna lo mismo caigo! Así que nada, a esperar!!!

T
tamba_9893897
29/1/14 a las 10:00

Enhorabuena danitangel
Buenos días! Poco a poco van naciendo mas bebes! Enhorabuena Danitangel por tu bebe y que suerte que tuviste un parto rapido y sin episiotomia!! Ojalá yo sea igual! Tengo un miedo a la episiotomia...
ahora a disfrutar de tu bebé!
Lexxa si no te baja la tension ve al hospital a que te miren. Mas que nada para prevenir!!
Pamelinka si te sientes tan mal también iria al medico. Pero si te sirve yo he estado dos dias fatal, con unos nervios y contracciones, además de no poder dormir casi nada!! Tripa revuelta y una sensación extraña pero va por días, hoy un poco mejor.
Miparaguita yo también tengo monitores el 7 pero yo cumplo el 1. Me han dado cita para la semana 41, espero no llegar!!
Besades a todas!
Mami 39+4

T
tanta_9398900
29/1/14 a las 10:31

Felicidades danitangel!!!!
Que alegria ver que poco a poco van llegando nuestros bebes!
Danitangel me alegro k tu niño ya esté bien! Tuvo prisa en salir ehhhh!
Veo que todas estáis ya con síntomas! Yo estoy de 37+5 Y estoy perfectamente, con alguna contraccion de braxton pero bien!

A
an0N_575157599z
29/1/14 a las 10:55

39+6
Mañana ya entro en la 40!!!!! A ver si el cambio de luna hace efecto. Además mañana tngo monitores y eco. Ufff hoy me desperté con un dolor fortísimo en la tripa a las 7 de la mañana debió de durar como un min solamente pero me parecio eterno!!!!! A las 10 me dio otro pero mas suavecito. Ahora parece k ya no tngo nada mas k un ligerito dolor de cabeza. Hoy tngo clase de preparación al parto espero k sea la última vez k vaya!!!!!

N
nasima_7013065
29/1/14 a las 12:35
En respuesta a an0N_575157599z

39+6
Mañana ya entro en la 40!!!!! A ver si el cambio de luna hace efecto. Además mañana tngo monitores y eco. Ufff hoy me desperté con un dolor fortísimo en la tripa a las 7 de la mañana debió de durar como un min solamente pero me parecio eterno!!!!! A las 10 me dio otro pero mas suavecito. Ahora parece k ya no tngo nada mas k un ligerito dolor de cabeza. Hoy tngo clase de preparación al parto espero k sea la última vez k vaya!!!!!

34
que suerte ya mismo veras a tu bebe a mi me queda aun seis semanas
nacera en marzo segn ls medicos el dia 5 pero de febrero n paso jajajaja pq ya de 34 semanas tngo algunas cntracciones que duelen y duran bastante
espero que yegue el dia n veo la ora d ver a mi hijo
es el segndo otro varoncito ya tngo un nene de 28 meses mi alegria y aora parezco primeriza

A
atiger_958655z
29/1/14 a las 14:28

Felicidades danitangel!
Que alegría que ya estes con tu hijo en brazos, todas nosotras estamos ansiosas y nada! Yo con 3 cm y contracciónes irregulares, pero nada que viene, 38 semanas cuello blando, pero no hay caso que quiera salir... Casi no duermo porq despierto de las contracciónes que son molestas y dolorosas... Ojalá falte poco, no quiero ni pensar en 2 semanas más así...

S
sehila_9687812
29/1/14 a las 18:22

Tapon mucoso
Creo que ayer lo empeze a echar pues me salio algo de flujo como elastico estilo clara de huevo con hilos rosas y estuve toda la tarde con contracciones irregulares y me encontraba fatal. Hoy me encuentro de miedo super contenta nose porque este cambio a ver si la luna afecta. Queria comentar que me salio una variz al lado del clitoris espero que despues del parto desaparezca no me gusta ver eso hay pero hieno seguimos en la espera suerte a todas ya mismo todas en el paritorio que ganas!!

Lorena+Daniela María 37+3

M
mayar_6936611
29/1/14 a las 18:24

Nació angel francisco
Chicas, les cuento que finalmente el lunes 27 a las 14:40 hs nació mi bebé! tenía 37+4, pesó 3,320 gs y midió 50cm.
Es hermoso y muy sanito gracias a Dios! la dilatación de los riñones persiste pero muy leve y lo irán controlando una vez al mes!
Aún no me bajó leche, dicen que el tercer o cuarto día baja, y que ahora el calostro es suficiente!!
Estoy feliz, es hermoso!!
Les dejo un link con una foto para que lo conozcan!!
http://album.enfemenino.com/album/1007682/angelito-0.html

T
tamba_9893897
29/1/14 a las 18:49

Felicidades alexia!
Alexia que bien que ya tienes a tu bebé contigo! Espero que esteis muy bien!! La leche tarda un par de dias en subir asi que no te preocupes.
Como comentais alguna mañana hay cambio de luna jijij seguro que habra mas bebes este fin de semana!! Yo esperaba que la luna llena afectase pero nada...
Mi niño se mueve mucho y empuja y se estira que parece que quiere salir pero al final nada!
Las demas bien? Tengo unas emociones mas contradictorias, a ratos estoy ansiosa y después me da por pensar aii que espere un par de días que me da un miedo!!! Mi marido dice que me he vuelto bipolar jijiji pero no entiende mis cambios de humor!
Bueno chicas saludos a todas y fuerza para estos días.
39+4

A
an0N_575157599z
29/1/14 a las 20:34
En respuesta a mayar_6936611

Nació angel francisco
Chicas, les cuento que finalmente el lunes 27 a las 14:40 hs nació mi bebé! tenía 37+4, pesó 3,320 gs y midió 50cm.
Es hermoso y muy sanito gracias a Dios! la dilatación de los riñones persiste pero muy leve y lo irán controlando una vez al mes!
Aún no me bajó leche, dicen que el tercer o cuarto día baja, y que ahora el calostro es suficiente!!
Estoy feliz, es hermoso!!
Les dejo un link con una foto para que lo conozcan!!
http://album.enfemenino.com/album/1007682/angelito-0.html

Enorabuena!!!!
Vaya bebé mas wapo!!!!! Se le ve grande!!! K bien k esto se anima!!!! Pero la mia me parece a mi k está negada del todo yo la verdad k me encuentro muy preparada para k nazca cuando kiera. Hoy llevo todo el día bastante mal. Entre contracciones dolores vaginales. Salí de las clases de preparación al parto k no podía caminar.... Luego me empezó como a bajar la tensión y esk lo pasé muy pero k muy mal. Ahora estoy algo mejor. Sigo con contracciones pero muy k muy irregulares y además no me duelen mucho, aunk eso no tiene mucho k ver depende de como aguantamos cada una el dolor. Mañana cumplo pero aún veo lejano verle la carita a mi niña

P
pureza_8702869
29/1/14 a las 20:54
En respuesta a mayar_6936611

Nació angel francisco
Chicas, les cuento que finalmente el lunes 27 a las 14:40 hs nació mi bebé! tenía 37+4, pesó 3,320 gs y midió 50cm.
Es hermoso y muy sanito gracias a Dios! la dilatación de los riñones persiste pero muy leve y lo irán controlando una vez al mes!
Aún no me bajó leche, dicen que el tercer o cuarto día baja, y que ahora el calostro es suficiente!!
Estoy feliz, es hermoso!!
Les dejo un link con una foto para que lo conozcan!!
http://album.enfemenino.com/album/1007682/angelito-0.html

Enhorabuena alexia!!!
Que bien que todo haya salido bien! Y que grandote tu bebé!!! A ver si los demás van tomando ejemplo y despedimos Enero con otros cuantos más de bebés guapetones!

S
suping_6023608
29/1/14 a las 21:03
En respuesta a mayar_6936611

Nació angel francisco
Chicas, les cuento que finalmente el lunes 27 a las 14:40 hs nació mi bebé! tenía 37+4, pesó 3,320 gs y midió 50cm.
Es hermoso y muy sanito gracias a Dios! la dilatación de los riñones persiste pero muy leve y lo irán controlando una vez al mes!
Aún no me bajó leche, dicen que el tercer o cuarto día baja, y que ahora el calostro es suficiente!!
Estoy feliz, es hermoso!!
Les dejo un link con una foto para que lo conozcan!!
http://album.enfemenino.com/album/1007682/angelito-0.html

Felicidades!!!
Hermoso tu pequeño!!!
Me alegro de que todo haya salido excelente y de que el este sano y fuerte.
No se si recuerdas que habíamos hablado porque mi bebe también venia con problemas en sus riñoncitos... Bueno, parece que estamos igual porque también debe controlarse 1 vez al mes y tomar todos los días un antibiótico para prevenir las infecciones urinarias que podrían ser muy graves en el caso de el. También tu bebe lo toma?

Mil gracias a todas por sus buenos deseos y felicitaciones, los guardo en mi corazón y a esta etapa, como una de las mas lindas e importantes de mi vida.

Alexia, como hiciste para poner una foto?

G
gladys_7877974
29/1/14 a las 21:26

Felicidades a esas mamis...
Venga chicas que el cambio de luna nos va a traer a nuestros pequeñ@s,con los dolorcitos de hoy sólo espero que sean para decir que ya viene la peque,feliz noche y sobre todo poco dolorosa y tranquila....

O
orfa_6106584
29/1/14 a las 22:05

Nonabox
Hola mamis!! Os dejo este enlace por si queréis aprovechar el descuento, yo hace algunos meses que recibo las cajitas y vale la pena, te regalan muchas cositas para nuestros bebes y para las mamis, besoooss

http://goo.gl/d5k8li

F
fausto_7875879
30/1/14 a las :14

Enhorabuena a las mamis!!!
alexia tienes un bebe guapiiiisimo que envidia me das que ya lo tienes entre tus brazos!!
yo hoy he tenido matrona el streptoccoco me ha salido negativo asi que una cosa menos!! y todo lo demas bien, me a dicho que mi bebe esta mas abajo que hace dos semanas y nada... el dia 10 a monitores y mientras tanto a esperar espero no llegar a monitores!!!! que ganas de ponerme de parto no tengo nada de miedo y estoy tranquila pero ya veremos el dia que me den las contracciones fuertes como me pongo..... jeje ojala y sea este fin de semana

besos a todasssss 38semanas justitas

F
faith_6329436
30/1/14 a las 13:41
En respuesta a mayar_6936611

Nació angel francisco
Chicas, les cuento que finalmente el lunes 27 a las 14:40 hs nació mi bebé! tenía 37+4, pesó 3,320 gs y midió 50cm.
Es hermoso y muy sanito gracias a Dios! la dilatación de los riñones persiste pero muy leve y lo irán controlando una vez al mes!
Aún no me bajó leche, dicen que el tercer o cuarto día baja, y que ahora el calostro es suficiente!!
Estoy feliz, es hermoso!!
Les dejo un link con una foto para que lo conozcan!!
http://album.enfemenino.com/album/1007682/angelito-0.html

Muchas felicidaded
Esta precioso y enorme, que se le ve muy sanito.
Una pregunta que es dilatación de lia riñones

G
gladys_7877974
30/1/14 a las 14:23

Desanimada....
Hola chicas,estoy muy desanimada,vuelta a la matrona y si,mi nena está encajada,muy abajo pero todavía te falta,te veo el día 10 y salgo de cuentas el 7,y para colmo me dice ,viene muy grande ,yo creo que todavía puede ser parto natural.....así que hoy no han sido buenas noticias,un bss para todas.

P
pureza_8702869
30/1/14 a las 17:06
En respuesta a gladys_7877974

Desanimada....
Hola chicas,estoy muy desanimada,vuelta a la matrona y si,mi nena está encajada,muy abajo pero todavía te falta,te veo el día 10 y salgo de cuentas el 7,y para colmo me dice ,viene muy grande ,yo creo que todavía puede ser parto natural.....así que hoy no han sido buenas noticias,un bss para todas.

Hola chicas!
Yo también estoy desanimada hoy, he estado en monitores y nada de contracciones, y la doctora ni me ha mirado! Yo pensaba que me haría un tacto o algo, pero nada! Sólo me ha dicho que los dolores son normales y que vuelva la semana que viene a monitores,así que nada, a esperar! Pero es que me siento tan cansada y tan inútil! Necesito volver a sentirme yo! Con agilidad y ganas de hacer cosas y no tan torpe! A ver si no se hace esperar mucho más!!!

T
tamba_9893897
30/1/14 a las 17:51

Animo chicas!
Hola a todas! Yo ya estoy por cumplir las 40 semanas! ! Nada de nada aun, ya se que muchas estais impacientes pero es el bebé quien decide salir y lo normal en primerizas ( segun me han dicho) es pasarse de fechas! ! Yo también tengo ganas de tenerlo en brazos pero no está en mi mano. No duermo por las noches y ahora me ha vuelto a dar acidez!! Todo lo que como me da acidez!! Parece como si el niño hubiera subido!! En fin, ya veremos!
PAMELINKA la situación puede cambiar en cualquier momento, que ahora este arriba no significa que mañana pueda estar mas abajo y incluso te puedes poner de parto en cualquier momento. Yo fui a urgencias la semana pasada y no habia borrado el cuello del útero pero la matrona me explico que esto nunca se sabe que puedes estar verde hoy y no estar de parto.
LEXXA animate mujer, ya mismo se acaba esto y disfrutaremos de otra etapa ( aunque yo creo que echare de menos mi barriga).
Yo tengo mañana mi última clase pre parto ya que el sábado cumplo 40 semanas.
Las demás, bien? Miparaguita? Dinamita....
Saludos
mami 39+5

A
akitten_50d985z
30/1/14 a las 18:09

Felicidades a las nuevas mamas!!!
Me alegro que todo saliera bien y ya esteis disfrutando de vuestros peques y a las que cumplen en estos dias mucho animo, ya no queda nada y lo mejor está por llegar y a las ultimas, como yo, a descansar y a prepararnos que pronto llegara el Dia. Bss a todas

C
chams_7873851
30/1/14 a las 21:16

Ya nació mi bebé
Hola chicas
He escrito alguna que otra vez, paso para deciros que mi niño nació hace hoy 1 semana, rompi aguas a las 7 de la mañana y nació a las 8:30 de la tarde. Me pillo de sopetón mas cuando el martes estuve en monitores y no había ninguna contraccion y como no salía de cuentas hasta el 4 de febrero, estaba supertranquila.
Estamos haciendonos los tres a la nueva situación y peleando con la teta y las dudas que te entran de si le estarás alimentando bien.
A todas deciros que cojais fuerzas estos días para el parto y para lo de después. Que tengáis todo preparado por si en cualquier momento se desata el parto. Y disfrutar de los últimos días de vuestro bebé en la tripa que luego no lo volveremos a sentir.
Muchos besos a todas.

F
fausto_7875879
31/1/14 a las :58

Hola guapa
yo pase por eso entre la semana 36 y 37 la verdad me he sentido muy triste y un poco sola, paso las mañanas sola cuando mi marido se va a trabajar y eso que he estado entretenida pues he estado trabajando hasta la semana pasada, pero no se que me pasaba me veia que me superaba la situacion de tener que trabajar, llevar la casa,.... estaba muy cansada no dormia nada por las noches y tenia unos dolores de espalda espantosos. eso me llevaba a un estado de animo pesimo tenia ganas de llorar todo el dia y de que este niño naciera ya yo creo que tenia hasta ansiedad por ponerme de parto, ya no solo por ver a mi bebe que estoy deseando sino por volver a ser la de siempre a ponerme mi ropa a verme mas delgada ha hacer las cosas cotidianas de todos los dias sin cansarme tanto,..... echo de menos cosas muy tontas que antes no apreciaba nada pero claro es que ya han pasado 9 meses.... que se dice pronto pero echo la mirada atras y son muchos meses. y todo eso me ha llevado a estar muy mal casi dos semanas. pero ya me encuentro mejor fisicamente he conseguido descansar por las noches poniendome una almohada entre las piernas. y estar mejor fisicamente tamb ayuda psiquicamente. te recomiendo que pienses en positivo y que son solo unos dias veras como pronto cambias de estado de animo a mi hasta se me ha pasado la ansiedad por que nazca mi niño tengo otro pensamiento y es que nazca cuando el este preparado!!

un beso grande y mucho aniiiiimo!!!

A
an0N_651103499z
31/1/14 a las 3:14

Chicas disculpen las molestias
Hola chicas, me presento me llamo guillermina tengo 19 años, ustedes ya saben acerca de su embarazo pero yo tengo mis dudas, les cuento, hace 3 meses que mi menstruacion se me adelanta, el mes pasado me vino unos 3 dias antes, y fue muy rara porque duro 2 o 3 dias pero solo fueron manchas color cafe, por mi preocupacion decidi hacerme un test con mi novio, al dia 10 de esas dudosas manchas, me lo hice alrededor de las 8 de la noche y me dio negativo, el se fue a estudiar a buenos aires y nos quedamos tranquilos de que todo estaba bien, pero llevo una semana con nauseas y descomposturas, dolores de cabeza y siertas molestias en el vientre. no se que pensar, mi madre me pregunto acerca de esto pero ya saben, no seria lo ideal a mi edad, pero de todas maneras quiero saber que opinan, me tendre que hacer otro test por las dudas? muchas gracias y buena suerte con sus bebitos

I
irene_5396185
31/1/14 a las 5:30

38 semanas
Hola chicas soy nueva en el foro pero las leo desde hace un par de meses, estoy de 38 semanas y muy ansiosa de que nazca mi bebe bueno asi estamos todas, veo que algunas ya tienen a sus bebes, muchas felicidades.. a ustedes les han salido estrias?

A
astrid_6250733
31/1/14 a las 15:31

Tristisimaaa
Hola chicas... Yo estaba sgurisima de que mi bebe naceria en Enero, nose porque intuicion. Mi fecha es el 3 de Febrero salgo de cuentas, se q es el lunes pero estoy bastante desanimada.
Ayer fui acerme las correas y el tacto y en las correas salia que ya oy teniendo contracciones lo qual me puse contentisima ya que son indoloras ni las siento, pero en el tacto que aun apenas a e dilatado asique estoy verde aun y me han dado fecha para volver hacer lo mismo el dia 6. Estoy teniendo mal presentimiento como me nazca mas tarde o me tengan q provokar parto me mueeeroooo alguna como yo?
Solo quiero tener ya aqui ami bebe

Muaak a todas animos!

F
fausto_7875879
31/1/14 a las 15:44

38+2
cuentanos cuando sepas que es!!! y del estado de animo veras que cuando tengas a tu bebe no te acuerdas de nada las que tenemos pareja seguro que nos olvidamos de ellos y nos centramos en nuestro niño!!!

chicas yo hoy he pasado muy mala noche no he dormido nada..... madre mia tengo dos dias buenos y dos malos... a ver si se decide mi pequeñin y quiere salir este fin de semana aunque no creo.... porque no tengo sintoma ninguno alguna contraccion de vez en cuando pero nada como mucho me dan 3 seguidas y se paran. yo creo que me voy a pasar de la fecha.
besiiiitos

A
an0N_575157599z
31/1/14 a las 15:59

Maniobra de hamilton
Pues chicas os cuento hoy tenía vez con la gine me mandó ir para el hospital para k me valorarán si ingresaba para inducir, pero al tener una cesárea anterior..... La k me atendió en el hospital dijo k no es bueno ya k podría abrir. Así k decidió hacerme la maniobra de Hamilton a ver si me pongo ya!!!! Me dijo k estaba muy favorable. Así k a ver si hay suerte. La verdad k ahora estoy machacada y cada x tiempo tngo unos dolores horribles me la hicieron a las 12:30 así k aún es pronto para saber si tiene éxito o no. Ahora voy aprovechar y dormir un poco k stoy agotada. Ya os informo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir