Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
T
tamba_9893897
31/1/14 a las 16:08

Hamilton
Hola a todas! DINAMITA a mi hoy me han comentado de hacerme la maniobra de HAMILTON y he dicho que no. Me he acojonado y le he dicho a la matrona que prefiero esperar. Yo mañana cumplo 40 semanas y no tengo ningun indicio de que vaya a nacer..... Te ha dolido la maniobra esta?? Es que a mi me han comentado que duele mucho!!
Aquí si que ha hecho efecto el cambio de luna, mi hermana ayer tuvo 5 partos y hoy 4 jijij pero a mi no me ha afectado demasiado.
ELIFEBRERO no te desanimes pero no tienes que hacer demasiadas expectativas porqué solo ellos deciden cuando nacer. Tu cumples el 3 y yo el 1 o sea mañana y no tengo monitores hasta el viernes que viene, imaginate! !
Bueno animos a todas!
39+6

Ver también

L
leidy_8000527
31/1/14 a las 16:18
En respuesta a astrid_6250733

Tristisimaaa
Hola chicas... Yo estaba sgurisima de que mi bebe naceria en Enero, nose porque intuicion. Mi fecha es el 3 de Febrero salgo de cuentas, se q es el lunes pero estoy bastante desanimada.
Ayer fui acerme las correas y el tacto y en las correas salia que ya oy teniendo contracciones lo qual me puse contentisima ya que son indoloras ni las siento, pero en el tacto que aun apenas a e dilatado asique estoy verde aun y me han dado fecha para volver hacer lo mismo el dia 6. Estoy teniendo mal presentimiento como me nazca mas tarde o me tengan q provokar parto me mueeeroooo alguna como yo?
Solo quiero tener ya aqui ami bebe

Muaak a todas animos!

Ely animate!
Piensa que lo que te falta y mada es lo mismo! Se que a estas alturas un dia se nos hace muuuuchoooooo, pero piensa en positivo que esos nervios no le hacen bien a tu peque!

Si te lo tienen que indicir no pasa nada, te pondran epidural antes y luego la oxitocina connlo cual no sentiras ningun dolor y el parto sera mas rapido. No sufriras tanto, asi que no hay que tenerle tanto miedo, en el momento todas lo haremos muy bien sea como sea, natural inducido o como fuere. Lo mas importante es que nuestros bebes nazcan sanitos.
Animate guapa que son los ultimos momentos!

A
astrid_6250733
31/1/14 a las 16:48


En estos momenos mas q nunka necesito ir leiendo el foro graciass LETILOCA y MAMAPRIMERIZA por los animos! Bff... Espero q salgan pronto!!! No me da miedo q me lo provoquen me da miedo qe se atrase porq ya estoy q no puedo mas! Jajaj ya direis algo! Yo en cuanto nazca lo avisaré

Suerte guapaas

A
an0N_575157599z
31/1/14 a las 18:03

Hamilton
Doler, duele mucho mas k un tacto. Pero a mi me lo aconsejaron pork kieren k nazca ya pork dicen k esta pekeña y k como no me lo pueden inducir..... Pero yo demomento si k noto molestias pero no como para estar de parto. Espero tener suerte y k sea efectiva ya k sino el martes repito.....

T
tamba_9893897
31/1/14 a las 18:18

Dinamita
Gracias por contestar! Yo es que ahora estoy con un miedo a todo que no veas! Hoy tenia clase pre parto y cuando la matrona me ha dicho de hacerme la maniobra de HAMILTON cuando termine la clase.... me ha dado un tembleque que ni te cuento. Le he dicho que no!
Ahora estoy un poco desanimada porqué no se si he hecho mal en decirle que no y al final por culpa de mi miedo me lo tienen que inducir!!!
Aii chicas ahora mismo no se ni que hacer conmigo!
LIZAFLAVY animate mujer que como te han dicho a veces teniendo pareja una se siente muy sola! A veces es mejor sola que mal acompañada, no lo olvides! Pronto tendras a tu bebe.
PAMELINKA si el doctor que te lleva trabaja asi pues no se, cada persona es un mundo! A mi no me han comentado nada de si tengo la cadera estrecha porque la matrona explico que en el parto los huesos de la pelvis ceden igual que los huesos del cráneo del bebé. A mi por lo menos hasta que no este de parto no se puede confirmar nada!
Saludos a todas!

G
gladys_7877974
31/1/14 a las 21:37

Sillminn....dinamita???????
Hola chicas,como irán esas mamis.....ayyyyy yo he pasado un día muy malo,casi todo el día con contracciones y tirada en el sofá,haber que tal la noche,porque hoy he sido incapaz de dormir ni un ratito.....ojalá y el cambio de luna nos traiga a nuestros bebés,mucho ánimo a todas....bss.

A
atiger_958655z
1/2/14 a las 1:59

Acá estoy todavía...
Hola chicas, gracias por su preocupación, todavía sigo acá, jaja, creo q al final seremos mamás de febrero... Esperé ya tener a mi princesa en brazos y nada... Se hace larga la espera, lo peor es q se puede estar así hasta las 42 semanas... :'(

A
an0N_575157599z
1/2/14 a las 6:20

Alma ya esta aki
Nacio a las 4:15 parto natural. Nacio en tan soli 4h. Estamos fenomenal. Bss

A
an0N_575157599z
1/2/14 a las 6:20

Alma ya esta aki
Nacio a las 4:15 parto natural. Nacio en tan soli 4h. Estamos fenomenal. Bss

A
akitten_50d985z
1/2/14 a las 8:31

Felicidades dinamita!!!
Ya nos cuentas con mas
Detalles cuando tengas tiempo. Me alegro que todo haya ido bien y rapidito. Disfruta de tu pequeña!!! Bsss

Y
yanli_8515968
1/2/14 a las 9:54

Buenas
Dinamita, enhorabuena guapa!! Qué bien que ya la tienes en brazos...al final la técnica surtió efecto!! Yo había oído que si en 24 horas desde que te la hacen no te pones de parto es que no ha funcionado pero en tu caso sííí así que acertaron contigo je je

Chicas, mi niña sigue boca abajo. Soy la que me libré de la versión externa porque al final se había puesto solita. Espero que siga ya así hasta el final.

Yo estoy en la sem 37 y la próxima cita son monitores dentro de dos semanas que estaré de 39. No creen que me ponga de parto antes aunque nunca se sabe.

Hoy me he levantado con un ligero dolor de regla, cosa que nunca me había pasado hasta ahora. Eso puede ser que el cuello del útero esté modificándose algo?? Contracciones no noto pero como antes no me había pasado...

Cómo va la otra chica que tenía a su bebé de nalgas también?? Te han vuelto a mirar???

Ánimo a todas!! Qué nos queda poco.
Mi fecha es el 18 febrero. Mi marido les preguntó si suelen acertar con el día y dijeron que no je je así que...paciencia!!

A
atiger_958655z
1/2/14 a las 10:53

Dinamita!
Muchisimas felicidades!!!!, que alegría que alma esté ya contigo! Pronto estaremos todas iguales!!!! Bien venido febrero!!!! Al fin!!!!!

T
tamba_9893897
1/2/14 a las 11:06

Enhorabuena dinamita!
Ohh que bien Dinamita! Que rápido todo.
Ahora me siento una estupita por negarme a que me hicieran la maniobra de HAMILTON. . En fin...
40 semanas cumplo hoy... y me he desaninado totalmente! !
Whitehope ya no se va a girar tu niña, tranquila!!
Miparaguita como andas tu??
Simllin animos que queda poco.
Bueno, saludos a todas!
Mami 40 semanas! !!!!

C
chams_7873851
1/2/14 a las 11:45
En respuesta a an0N_575157599z

Alma ya esta aki
Nacio a las 4:15 parto natural. Nacio en tan soli 4h. Estamos fenomenal. Bss

Enhorabuena dinamita
Me alegro mucho de que Alma esté contigo.
Muchos besos

C
chams_7873851
1/2/14 a las 11:49

Liza
Hola te contesto aquí q me preguntabas que de cuantas semanas estaba cuando di a luz, estaba de 38+5.
Espero que te encuentres mejor más animada.
Un abrazo

E
elma_8434593
1/2/14 a las 12:19
En respuesta a yanli_8515968

Buenas
Dinamita, enhorabuena guapa!! Qué bien que ya la tienes en brazos...al final la técnica surtió efecto!! Yo había oído que si en 24 horas desde que te la hacen no te pones de parto es que no ha funcionado pero en tu caso sííí así que acertaron contigo je je

Chicas, mi niña sigue boca abajo. Soy la que me libré de la versión externa porque al final se había puesto solita. Espero que siga ya así hasta el final.

Yo estoy en la sem 37 y la próxima cita son monitores dentro de dos semanas que estaré de 39. No creen que me ponga de parto antes aunque nunca se sabe.

Hoy me he levantado con un ligero dolor de regla, cosa que nunca me había pasado hasta ahora. Eso puede ser que el cuello del útero esté modificándose algo?? Contracciones no noto pero como antes no me había pasado...

Cómo va la otra chica que tenía a su bebé de nalgas también?? Te han vuelto a mirar???

Ánimo a todas!! Qué nos queda poco.
Mi fecha es el 18 febrero. Mi marido les preguntó si suelen acertar con el día y dijeron que no je je así que...paciencia!!

Buenos días.
Felicidades Dinamita, disfruta mucho. Qué envidia!
Whitehope, mi niña era la que también estaba de nalgas, el día que hice 38 semanas fui a urgencias porque me dio un dolor muy intenso en la tripa y resultó ser que mi niña había decidido girarse a pesar del poco espacio y ya está boca abajo y encajada, estoy muy contenta.

Y
yanli_8515968
1/2/14 a las 12:24
En respuesta a elma_8434593

Buenos días.
Felicidades Dinamita, disfruta mucho. Qué envidia!
Whitehope, mi niña era la que también estaba de nalgas, el día que hice 38 semanas fui a urgencias porque me dio un dolor muy intenso en la tripa y resultó ser que mi niña había decidido girarse a pesar del poco espacio y ya está boca abajo y encajada, estoy muy contenta.

Qué bien
Yo estoy de 37+5 y espero que ya se quede así también.

P
pureza_8702869
1/2/14 a las 14:24

Dinamita enhorabuena!!!
Vaya que bien que ya ha nacido tu bebé!!! Y parece que ha sido cortito!!! Me alegro mucho!! La verdad es que nunca había oído hablar de la maniobra de Hamilton... Pero por lo que se ve es efectiva! Miparaguita a ver si esta noche es la tuya y estrenas febrero! Y si no pues nada ya uno de estos días seguro que es! Qué bien ya todas vamos a ir cayendo! Mi FPP es para el 15, pero como es el tercero y el segundo fue en la 35 pensaba que no llegaría al final, pero bueno! Bedos a todas y a disfrutar el fin de semana que li más seguro es que para algunas va a ser el último sin bebé!

G
gladys_7877974
1/2/14 a las 15:18

Felicidades dinamita
Ojalá y detrás de ti vayamos las demás xk yo hoy estoy k ya no puedo....

T
tamba_9893897
1/2/14 a las 16:21

Hamilton
Hola a todas! La maniobra de HAMILTON consiste en hacer un tacto pero a la vez se intenta despegar con los dedos el cuello del utero es para estimular al útero para que empiece a tener contracciones. Bueno, eso me explicaron ayer.... pero como no deje que me la hicieran pues....
MIPARAGUITA haber si tienes suerte y tu presentimiento se hace realidad! ! Yo tengo la sensación que me lo tendran que provocar, este niño nacera a las 42!!! Estoy de un bajon!!
LIZAFLAVY haber si tu también tienes a tu peque la semana que viene! Aiiii que incertidumbre dios mio!!
Suerte a todas! Yo también creo que este fin de semana traera mas bebes, pero no creo sea el mio.
Besos.
40 semanas......

A
atiger_958655z
1/2/14 a las 19:32

Dolor de ovarios...
Chicas, alguna con dolor de ovarios? No mestrual, sino como algún tipo de inflamacion, duele cuando camino o me muevo, también puntadas al cambiar de postura estando acostada... Esto empezo hoy, no me habia pasado antes, serà alguna infección? O se habrá encajado más la beba?

G
gladys_7877974
1/2/14 a las 20:14
En respuesta a atiger_958655z

Dolor de ovarios...
Chicas, alguna con dolor de ovarios? No mestrual, sino como algún tipo de inflamacion, duele cuando camino o me muevo, también puntadas al cambiar de postura estando acostada... Esto empezo hoy, no me habia pasado antes, serà alguna infección? O se habrá encajado más la beba?

Sillminn
Yo estuve todo el día de ayer igual sillminn,y hoy en cambio son dolores lumbares y contracciónes más fuertes de lo normal,ojalá y sea señal de que se acerca el momento,me muero de ganas,bss para todas.

A
atiger_958655z
1/2/14 a las 21:03
En respuesta a atiger_958655z

Dolor de ovarios...
Chicas, alguna con dolor de ovarios? No mestrual, sino como algún tipo de inflamacion, duele cuando camino o me muevo, también puntadas al cambiar de postura estando acostada... Esto empezo hoy, no me habia pasado antes, serà alguna infección? O se habrá encajado más la beba?

Es como...
Es un dolor como cuándo estás ovulando, una sensación de que estuviera inchados o inflamados los ovarios, serà posible?, es raro porq empece hoy y antes no lo habia sentido pero bueno... Ya casi de 39 semanas... Nos falta muyyy poquito a todas!

Y
yanli_8515968
2/2/14 a las 9:58

Jo vaya historia
Pero lo importante es tu niña que gracias a dios está muy bien!!! Nunca sabes la complicación que puede surgir hasta el momento del parto, por eso estamos siempre preocupadas y con miedos. Es normal, cada parto es un mundo...ojala a todas nos vaya super bien y sea lo más natural posible.

Yo hoy he dormido bastante bien. Ayer no salí a caminar así que el dolor que tenía de regla se me pasó. Intentaré hoy andar el doble. Estoy hecha vaga je je es que andar por andar sin tener que hacer un recado o ir a un sitio en concreto me da una pereza...hace tan malo aquí en Euskadi...

Y
yanli_8515968
2/2/14 a las 10:01

Chicas
Habéis metido un biberón por si no podéis darle el pecho??? Es que yo quiero darle el pecho pero y si no me sube la leche o no lo coge?? Tendrá que tomar de alguna manera no?? Les dan con jeringa en estos casos??

A
an0N_575157599z
2/2/14 a las 10:56

Mi parto
Ahora k stoy sola y la peque duerme aprovecho. Pues chicas el viernes me hicieron esa famosa maniobra y yo a las 10 de la noche ya pensando esto k me hicieron no val pa nada. Con lo cual me fui a la cama a ver la tv. Y como a las 12:10 tube un dolorr muy fuerte y no le di importancia pero a los 2 min otro y luego 3 y ya pensando, esto otra falsa alarma, a las 12:40 desde y 10 lo tenía cada 2 min así k le dige a mi marido k porfa me llevase al hospital y me decía ya veras en 2 h en casa y yo dándole la razón. A todo esto tenia contracciones cada 2 min y bajando. Camino al hospital hubo una k tardó 4 min y yo pensando esto otra fals alarma. Pero mo luego cada 2 escasos llego a urgencias me pasan rapido les digo cada cuanto alli también me dan me exploran y dicen cuello totalmente borrado y 2 cm y medio dilatad te vamos hacer un monitor y te ingresamos. Me mandan a la sala de espera y ya no podía con las contracciones como a las. 2 menos cuarto me llevan a monitores y allí me doblaba de dolor y las tenía cada min y medio y la niña de lo fuertes k eran sufría pork yo no respiraba bien. Llamaron a la gine k porfavor viniese me mira y me dice hay madre k ya estas de 5 cm te ponemos la epi??? A lo k dije por supuesto!!!! Vinieron en 5 mib les costó ponermela por tener las contracciones tan seguidas. Una vez me la pusieron empezó a hacerme efecto como a los 10 solo en la izquierda pero ya aguantaba y a los 10 la derecha. Me dicen ahora descansa k asta por la mañana mínimo no tienes a la niña. Y mi marido me dice bueno pues voy a salir a tomar un café. Nada mas salir por la puerta comienzo a sentir presión y yamo les digo lo k me pasa y dicen vamos a mirar. Según me miran dicen estas completa!!!! Mi marido al momento entró por la puerta. Me rompieron la bolsa y me mandaron empujar, me dijeron perfecto empujas muy bien , me dicen cuando tngas contracciones empujas. Al min vuelven y me miran no empujes!!!! Vamos al paritorio!!! Le dan a mi marido k se vaya poniendo la bata mientras me llevan al paritorio. Me subo al potro y empujo 2 veces y la niña afuera!!! Según salia el entraba por la puerta, ya no la pudo ver salir. Pero la emoción fue espectacular. Yo solo tngo 3 mini puntos pork la niña salió con la mano por delante pero k ni me tiran ni nada. Vamos k estoy como si no hubiese parido. Dsd k llegué al hospital asta k tube mi niña pasaron 3 h. Me decían k ya podían ser todas como yo. Suerte a todas ya os iré contando como nos vamos adaptando

Y
yanli_8515968
2/2/14 a las 11:12
En respuesta a an0N_575157599z

Mi parto
Ahora k stoy sola y la peque duerme aprovecho. Pues chicas el viernes me hicieron esa famosa maniobra y yo a las 10 de la noche ya pensando esto k me hicieron no val pa nada. Con lo cual me fui a la cama a ver la tv. Y como a las 12:10 tube un dolorr muy fuerte y no le di importancia pero a los 2 min otro y luego 3 y ya pensando, esto otra falsa alarma, a las 12:40 desde y 10 lo tenía cada 2 min así k le dige a mi marido k porfa me llevase al hospital y me decía ya veras en 2 h en casa y yo dándole la razón. A todo esto tenia contracciones cada 2 min y bajando. Camino al hospital hubo una k tardó 4 min y yo pensando esto otra fals alarma. Pero mo luego cada 2 escasos llego a urgencias me pasan rapido les digo cada cuanto alli también me dan me exploran y dicen cuello totalmente borrado y 2 cm y medio dilatad te vamos hacer un monitor y te ingresamos. Me mandan a la sala de espera y ya no podía con las contracciones como a las. 2 menos cuarto me llevan a monitores y allí me doblaba de dolor y las tenía cada min y medio y la niña de lo fuertes k eran sufría pork yo no respiraba bien. Llamaron a la gine k porfavor viniese me mira y me dice hay madre k ya estas de 5 cm te ponemos la epi??? A lo k dije por supuesto!!!! Vinieron en 5 mib les costó ponermela por tener las contracciones tan seguidas. Una vez me la pusieron empezó a hacerme efecto como a los 10 solo en la izquierda pero ya aguantaba y a los 10 la derecha. Me dicen ahora descansa k asta por la mañana mínimo no tienes a la niña. Y mi marido me dice bueno pues voy a salir a tomar un café. Nada mas salir por la puerta comienzo a sentir presión y yamo les digo lo k me pasa y dicen vamos a mirar. Según me miran dicen estas completa!!!! Mi marido al momento entró por la puerta. Me rompieron la bolsa y me mandaron empujar, me dijeron perfecto empujas muy bien , me dicen cuando tngas contracciones empujas. Al min vuelven y me miran no empujes!!!! Vamos al paritorio!!! Le dan a mi marido k se vaya poniendo la bata mientras me llevan al paritorio. Me subo al potro y empujo 2 veces y la niña afuera!!! Según salia el entraba por la puerta, ya no la pudo ver salir. Pero la emoción fue espectacular. Yo solo tngo 3 mini puntos pork la niña salió con la mano por delante pero k ni me tiran ni nada. Vamos k estoy como si no hubiese parido. Dsd k llegué al hospital asta k tube mi niña pasaron 3 h. Me decían k ya podían ser todas como yo. Suerte a todas ya os iré contando como nos vamos adaptando

Qué bien dinamita
Ya firmaba yo tu parto también je je
La matrona siempre nos dice que cuanto más tiempo estemos en nuestra casa que mejor, que si no en el hospi se hace muy largo...qué bien que dilataras tan rápido y tanto como para no darte apenas puntos...

Txiki tu nene con ese peso está en la media, tampoco es exagerado. Yo también tengo miedo a que nazca muy grande ya que creo que se me va a retrasar...aunque el médico me ha dicho que a partir de la 40 tampoco cogen mucho más peso ya...no sé no sé

Yo el martes hago 38 semanas y no veo el día del parto todavía...

A
astrid_6250733
2/2/14 a las 15:09
En respuesta a an0N_575157599z

Mi parto
Ahora k stoy sola y la peque duerme aprovecho. Pues chicas el viernes me hicieron esa famosa maniobra y yo a las 10 de la noche ya pensando esto k me hicieron no val pa nada. Con lo cual me fui a la cama a ver la tv. Y como a las 12:10 tube un dolorr muy fuerte y no le di importancia pero a los 2 min otro y luego 3 y ya pensando, esto otra falsa alarma, a las 12:40 desde y 10 lo tenía cada 2 min así k le dige a mi marido k porfa me llevase al hospital y me decía ya veras en 2 h en casa y yo dándole la razón. A todo esto tenia contracciones cada 2 min y bajando. Camino al hospital hubo una k tardó 4 min y yo pensando esto otra fals alarma. Pero mo luego cada 2 escasos llego a urgencias me pasan rapido les digo cada cuanto alli también me dan me exploran y dicen cuello totalmente borrado y 2 cm y medio dilatad te vamos hacer un monitor y te ingresamos. Me mandan a la sala de espera y ya no podía con las contracciones como a las. 2 menos cuarto me llevan a monitores y allí me doblaba de dolor y las tenía cada min y medio y la niña de lo fuertes k eran sufría pork yo no respiraba bien. Llamaron a la gine k porfavor viniese me mira y me dice hay madre k ya estas de 5 cm te ponemos la epi??? A lo k dije por supuesto!!!! Vinieron en 5 mib les costó ponermela por tener las contracciones tan seguidas. Una vez me la pusieron empezó a hacerme efecto como a los 10 solo en la izquierda pero ya aguantaba y a los 10 la derecha. Me dicen ahora descansa k asta por la mañana mínimo no tienes a la niña. Y mi marido me dice bueno pues voy a salir a tomar un café. Nada mas salir por la puerta comienzo a sentir presión y yamo les digo lo k me pasa y dicen vamos a mirar. Según me miran dicen estas completa!!!! Mi marido al momento entró por la puerta. Me rompieron la bolsa y me mandaron empujar, me dijeron perfecto empujas muy bien , me dicen cuando tngas contracciones empujas. Al min vuelven y me miran no empujes!!!! Vamos al paritorio!!! Le dan a mi marido k se vaya poniendo la bata mientras me llevan al paritorio. Me subo al potro y empujo 2 veces y la niña afuera!!! Según salia el entraba por la puerta, ya no la pudo ver salir. Pero la emoción fue espectacular. Yo solo tngo 3 mini puntos pork la niña salió con la mano por delante pero k ni me tiran ni nada. Vamos k estoy como si no hubiese parido. Dsd k llegué al hospital asta k tube mi niña pasaron 3 h. Me decían k ya podían ser todas como yo. Suerte a todas ya os iré contando como nos vamos adaptando

Enhorabuena!
Dioss parto increible! Lo estoy leiendo y me estad dando una envidia!! Ya q soy primeriza estoy muy asustada!!! Y nose como me va a ir .... Ojala q sea como el tuyo jejej que rapido todo ! Enhorabuena por tener ya a tu bee contigooo yo cumplo mañana y no sedan signos de nada me estoy empezando a desesperar.... Espero q venga pronto.
Un beso

G
guzel_734044
2/2/14 a las 15:32
En respuesta a yanli_8515968

Qué bien dinamita
Ya firmaba yo tu parto también je je
La matrona siempre nos dice que cuanto más tiempo estemos en nuestra casa que mejor, que si no en el hospi se hace muy largo...qué bien que dilataras tan rápido y tanto como para no darte apenas puntos...

Txiki tu nene con ese peso está en la media, tampoco es exagerado. Yo también tengo miedo a que nazca muy grande ya que creo que se me va a retrasar...aunque el médico me ha dicho que a partir de la 40 tampoco cogen mucho más peso ya...no sé no sé

Yo el martes hago 38 semanas y no veo el día del parto todavía...

Withope
Yo el martes también hago las 38 semanas, estamos del mismo tiempo. Parece que no llegara el día verdad?? Uff yo no puedo mas me duele todo..!!

T
tamba_9893897
2/2/14 a las 18:19

40+1
DINAMITA que envidia de parto! Y yo que me negué a que me hicieran la maniobra! ! Aiii tonta que soy!
Ahora de 40+1 y hasta las 41 no tengo visita en el hospital. ... mañana tengo matrona pero solo para mirarme la tension y pesarme y supongo que escuchar el corazón del niño.
Todo el mundo me pregunta; todavía no? ? Y yo con la moral por el suelo y desanimada total porque veo que me lo tendran que provocar y tengo un miedo... lo bueno es que ha sido culpa mia porque si me hubiera dejado hacer la maniobra de HAMILTON Alomejor ya tendria al niño, no se!
Bueno espero que esten muy bien todas!!
Saludos

A
atiger_958655z
2/2/14 a las 18:42

Desde ayer a la tarde...
Con contracciónes braxton, y ya muy cansada, que estresante que es todo esto... Dios, nunca vivi algo así, en mi primer parto empece con contracciónes y nació, y los dos seguientes rompi bolsa y nacieron, estoy en cama y ni animos de comer tengo...

N
narai_5287768
2/2/14 a las 23:40

Lucio también nació...
Hola a todas, hace mucho que no entró pero ahora les quería contar que me puse de parto el 4 de enero, tuve cesaria porqué rompí bolsa, y mi gordo estuvo 12 días internado por prematuro, pero ya estamos en casa!!! Bien y recuperando energía, con mi marido estamos embobados y felices con este solcito que entró en nuestra vida!!! Les deseo lo mejor a todas! y gracias por compartir tantos momentos!!! abrazo y suerte para todas!!!!

Y
yanli_8515968
3/2/14 a las 8:35

Miparaguita
No es que se deforme pero sí que se hincha la cara y los labios por eso suelen decir que ya tienes cara de que vas a parir.

Yo todavía nada porque mi médico me dio cita para dentro de dos semanas, ya para monitores y mi marido le dijo que igual nacía antes y le contestó que si me veía cara de que fuera a parir porque el no así que algo de verdad hay en lo de la cara de una parturienta je je...

Yo mañana 38 semanas y hoy he dormido genial!!!

E
elma_8434593
3/2/14 a las 11:11

Mipiraguita
Yo estuve con dolor de muelas y el dentista me dijo que hiciese enjuagues con agua templada y sal, que alivia y desinflama. Mucha suerte y a ver si hoy es tu día!

G
gladys_7877974
3/2/14 a las 12:54

La larga espera....
Yo estaba como tú el viernes miparaguita,y pensé que iba a ser de madrugada pero.....sábado y domingo como si nada,parece que no estoy embarazada.El jueves salgo de cuentas y estoy como si nada,sólo con cansancio y dolor de piernas,ya estoy pensando que mi niña no quiere salir con este frío....jijijiji.venga mamis que en unos días tendremos a nuestros babys,mucho ánimo.

L
leidy_8000527
3/2/14 a las 17:51

Hola a todas!
Las leo todos los dias aunque no escribo muy seguido!
Muchas felicidades a las nuevas mamis! Que alegria tener ya a los bebes en brazos.

Os cuento que yo estoy un poco preocupada porwie estoy con 38 de fiebre y un resfriado con tos seca tremendo. Solo tomo paracetamol cada 8hs pero no es que me haga mucho efecto. Estoy de 38 mas 5 y me da miedo que le pase algo a mi bebe ya que se mueve menos, yo creo que es por lo mucho que toso, pero no se. Y si le he pasado el virus y esta malito? O si me pongo de parto y no le puedo coger por mi gripe?

Alguien comentaba que si tienes foebre te lo sacan?

T
tamba_9893897
3/2/14 a las 17:54

40+2
Hola a todas! Nada que no hay manera! Ahora estoy limpiando el piso haber si me muevo un poco!
MIPARAGUITA no creo que me ponga de parto pero ojalá tengas razon!! Tengo la sensación que me lo tendran que provocar, no se porque! Aiiii que sin vivir!! Este viernes voy al hospital y me diran haber que hacemos si esperamos una semana mas o lo sacan...
Espero que el tuyo no tarde tanto jijiji.
Lizaflavy que bien que tengas estos presentimientos!! Aunque de 36 semanas tienes un poco mas de margen pero mejor si nacen un poco antes de la 40 que yo ya llevo unos días de angustia...
Bueno, saludos a todas y muchos animos!!
Si esta semana no ha nacido mi niño, nacera la semana que viene si o si!!!!
Besos.
Mami 40+2

A
astrid_6250733
3/2/14 a las 18:08
En respuesta a tamba_9893897

40+2
Hola a todas! Nada que no hay manera! Ahora estoy limpiando el piso haber si me muevo un poco!
MIPARAGUITA no creo que me ponga de parto pero ojalá tengas razon!! Tengo la sensación que me lo tendran que provocar, no se porque! Aiiii que sin vivir!! Este viernes voy al hospital y me diran haber que hacemos si esperamos una semana mas o lo sacan...
Espero que el tuyo no tarde tanto jijiji.
Lizaflavy que bien que tengas estos presentimientos!! Aunque de 36 semanas tienes un poco mas de margen pero mejor si nacen un poco antes de la 40 que yo ya llevo unos días de angustia...
Bueno, saludos a todas y muchos animos!!
Si esta semana no ha nacido mi niño, nacera la semana que viene si o si!!!!
Besos.
Mami 40+2

Mamaprimeriza!
Estamos iguaaal! Yo tambien estoy cumplidaa y tengo hora tambien el Jueves haber que nos dicen! Esperemos que salgan antes, aunque tengo la misma sensscion.... De que alfinal me lo van a tener que provocar es muchas las ansiasss. Que tenems todo el dia sera hoy? Uando sera?jeje muchos aniimos!!! Nos queda esperar...

A
astrid_6250733
3/2/14 a las 18:09
En respuesta a leidy_8000527

Hola a todas!
Las leo todos los dias aunque no escribo muy seguido!
Muchas felicidades a las nuevas mamis! Que alegria tener ya a los bebes en brazos.

Os cuento que yo estoy un poco preocupada porwie estoy con 38 de fiebre y un resfriado con tos seca tremendo. Solo tomo paracetamol cada 8hs pero no es que me haga mucho efecto. Estoy de 38 mas 5 y me da miedo que le pase algo a mi bebe ya que se mueve menos, yo creo que es por lo mucho que toso, pero no se. Y si le he pasado el virus y esta malito? O si me pongo de parto y no le puedo coger por mi gripe?

Alguien comentaba que si tienes foebre te lo sacan?

Leti
Trankilaa yo cuando estaba de 35 semans tambien pille la gripe todo el dia en casa muchisima fiebre y malisimaaa y a tu bebe no le afecta tranquila! Eso si si sigues comiendo igual y bebiendo micha agua sopa zumitos...!! Se que cuando estad asi no tienes ganas pero por tu bebe lo haces animossss guapa recuperate pronto

L
leidy_8000527
3/2/14 a las 18:19
En respuesta a astrid_6250733

Leti
Trankilaa yo cuando estaba de 35 semans tambien pille la gripe todo el dia en casa muchisima fiebre y malisimaaa y a tu bebe no le afecta tranquila! Eso si si sigues comiendo igual y bebiendo micha agua sopa zumitos...!! Se que cuando estad asi no tienes ganas pero por tu bebe lo haces animossss guapa recuperate pronto

Gracias ely
Eso estoy haciendo, no paro de beber todo lo que puedo aunqie de comer no tengo ganas de nada!
Cada vez respiro peor y al tener tos seca me afecta la garganta y bufff, es un bucle del que no salgo!.
Para colmo he contagiado a mi marido que es super sensible a coge todo virus que este a su lado y el es de los que tiene una decima de fiebre y no vale para nada asi que entre los dos no hacemos uno!
Y para colmo las mujeres grandes de la familia me dicen que cuando pillas un resfriado al final del embarazo ya lo lo sueltas hasta que das a luz!
Pero si tengo que dar a luz asi no tendre fuerzas h dudo que me den al bebe por no contagiarlo

A
atiger_958655z
3/2/14 a las 18:28

39 semanas
Y las contracciónes me tienen loca, son mas dolorosas pero irregulares! Paran 1 o 2 horas y vuelven, estoy cansada, pienso cuánto más puede faltar para que nazca?!? Hace 2 días q estoy así o 3 la verdad ya ni sé...

N
nasima_7013065
3/2/14 a las 19:44
En respuesta a astrid_6250733

Mamaprimeriza!
Estamos iguaaal! Yo tambien estoy cumplidaa y tengo hora tambien el Jueves haber que nos dicen! Esperemos que salgan antes, aunque tengo la misma sensscion.... De que alfinal me lo van a tener que provocar es muchas las ansiasss. Que tenems todo el dia sera hoy? Uando sera?jeje muchos aniimos!!! Nos queda esperar...

Que suerte
ya aveis cmplido y pronto tndreis a vuestros bebes a mi aun me queda unas semanas pero ya tngo cntracciones voi a cmplir 35 semanas y espero un niño jejejeje que alegria es lo mas ermoso que tndrems yo tngo un hijo que aora cmplira 29 meses nacio en 2011 y aora este nacera en 2014 yo ya cmpli cn la patria

T
tanta_9398900
3/2/14 a las 22:46

Contracciones
Bueno esto empieza a animarse! Ahora si que tengo ya contracciones aunque no son regulares pero ya empiezan a "molestar" asi que no creo que tarde mucho en salir, como mucho una semanita pienso yo!
38+3

A
atiger_958655z
4/2/14 a las :56

Solo unos días!
Ya veo q tenemos todas juntas a este paso!! Sea como sea,( ahora q estoy sin dolor y sin braxton, estoy animadisima), son unos días nada más! Aguantamos tanto para verlos! Y ya estamos acá! Ya no hay q esperar más, son horas o unos días, y juntas haciendonos apoyo!, nace 1 y arrancamos todas las demás!!!!

A
atiger_958655z
4/2/14 a las :56

Solo unos días!
Ya veo q tenemos todas juntas a este paso!! Sea como sea,( ahora q estoy sin dolor y sin braxton, estoy animadisima), son unos días nada más! Aguantamos tanto para verlos! Y ya estamos acá! Ya no hay q esperar más, son horas o unos días, y juntas haciendonos apoyo!, nace 1 y arrancamos todas las demás!!!!

A
atiger_958655z
4/2/14 a las :56

Solo unos días!
Ya veo q tenemos todas juntas a este paso!! Sea como sea,( ahora q estoy sin dolor y sin braxton, estoy animadisima), son unos días nada más! Aguantamos tanto para verlos! Y ya estamos acá! Ya no hay q esperar más, son horas o unos días, y juntas haciendonos apoyo!, nace 1 y arrancamos todas las demás!!!!

A
atiger_958655z
4/2/14 a las :56

Solo unos días!
Ya veo q tenemos todas juntas a este paso!! Sea como sea,( ahora q estoy sin dolor y sin braxton, estoy animadisima), son unos días nada más! Aguantamos tanto para verlos! Y ya estamos acá! Ya no hay q esperar más, son horas o unos días, y juntas haciendonos apoyo!, nace 1 y arrancamos todas las demás!!!!

M
mekki_5946046
4/2/14 a las 9:54

¡web sobre embarazo para resolver tus dudas!
Hola chicas,
La web www.vinaloposalud.com/paritoriosonline del Hospital del Vinalopó de Elche, incluye información sobre embarazo, parto y puerperio. Además, todos los meses, tienes la posibilidad de acudir a los talleres saludables de lactancia materna, yoga prenatal, gimnasia posparto, etc.

¡Os invito a que conozcáis la web!




Y
yanli_8515968
4/2/14 a las 12:45

Ánimo chicas
Cada día que pasa es una cuenta atrás. Yo hoy hago 38 semanas y ningún tipo de dolor.

Una pregunta, cómo sabéis que son las contracciones?? De repente sentís mucho dolor de regla? Durante un min o 90 segundos y luego se os pasa? Durante ese tiempo se pone dura la tripa y luego se afloja?? Es que yo no he sentido nada de eso, sólo un día dolor de regla muy ligero y la tripa sí se me pone dura, sobre todo por la tarde noche pero mucho tiempo, hasta que igual me acuesto y descanso, no como si fueran contracciones, ahora sí ahora no, ya me entendéis.

Ayer me dejaron el maxi cosi para el coche, es lo que me faltaba.

Por cierto, vosotras habéis comprado ya sacaleches y esterilizador? Yo es que no he comprado ninguno de los dos porque en principio pienso darle pecho y bueno más adelante cuando empiece con los biberones y eso comprarlos pero no sé, igual debería hacerme ya con ellos. Vaya lío, son tantas historias...

N
numa_6283663
4/2/14 a las 16:05

7 de febrero
Hola chicas! Llevo varios dias sin escribir, pero os leo.
En primer lugar enhorabuena a todas las mamas!!!!!
Yo tambien firmaba por un parto como el de dinamita!!!!

Queria desahogarme con vosotras... desde hace 9 dias que parecia que me ponia de parto con contracciones cada 5 min y con 2 cm de dilatacion estoy decaida... tengo malhumor por todo... me pongo a llorar por todo... estoy desesperada... porque si me hubiese quedado en el hospital tal y como me aconsejo el.ginecologo me hubiesen metido la oxitocina y ahora tendria a mi niña conmigo...
Me arrepiento muchisimo de haberme venido a casa...
Estuve los 3 dias siguientes con contracciones fuertisimas, dolores de riñones...pero solo dilate medio centimetro mas...
Despues ya no he vuelto a tener contracciones, algunas de braxton pero pocas e irregulares...
El viernes salgo de cuentas, pero me da la sensacion que no me pondre nunca de parto... al final me veo con 42 semanas q me lo tienen que inducir...
Me siento impotente, porque no se como dilato tan tan lentisimo... estoy frustrada, y mas al.pensar que mi niña podria tener ya 8 dias....
En fin... no puedo evitar estar de mal humor y deprimida... y encima lo pago con todo el mundo... no se que hacer... ojala me ponga ya de una vez de parto y todo vuelva a la normalidad dentro de lo que cabe...
Perdonad chicas por el rollo, necesitaba desahogarme...
Animo a todas!!!
Saludos y besos a los bebes que ya han nacido y a las mamis que siguen en espera!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest