Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
A
astrid_6250733
17/2/14 a las 9:03

Liza
D 41 6 estaba... Pero al ser pequeña ya me lonpone en el diagnosico q creo q el proximotambien cesarea... Pero bueno ya tengo ami bebe aqui

Ver también

A
astrid_6250733
17/2/14 a las 9:08

Graciass!!
A nacido ya tu bebe? Ami me paso nada q no dilataba estaba con cntracciones fuertes y nada q me mandaban pa casa perdia ya el tapon con sangre hacia 2 dias y no veian que fiese rotura de bolsa pero antes de irme me miraron con una cosa haber si estaba rota la bolsa. Y la tenia fisirada y me ingresaron alas 4:30 desde ai con las correas y alas 6 alginal rompi aguas xmi sola... Yasi ata las 11 de la noche jaja horroroso pero pa q veeas..

S
simran_7269632
17/2/14 a las 19:17

Parto
Hola no habia escrito antes pero m acompañaron todo mi embarazo y me sacaron d mmuchas dudas que tenia y se que estan preocupadas xq aun no tienen asus bbs el mio nacio el 13 alas 40.1 sem justo cuando pensaba que se me iba a pasar mucho mas me comensaron dolores de regla fuertes y punzaciones horribles y me queria ir al baño y no a orinar (en el hopital me dijeron que era el bb) y fui al hospi ya avian pasado 2 hrs con contracciones y llevue dilatada de 8cm fue todo rapido no podia pujar asi que me isieron episiotomia y nacio en 20 min despues d que llegue ya veran que cuando menos lo esperen ya tendran asus peques suerte

S
simran_7269632
17/2/14 a las 21:53

Lizaflavi
Asi es de hecho anterior a eso tenia contracciones seguidas y algo fuertes pero las d parto las disti ngues xq las distingues y yo tambien soy primeriza duelen y co.o q punzan vibrantmnt pero si t pasa mas fuert y kieres ir al baño no pujes podrias tenerlo alli mejos t vas al directo y sin pensarlo al hospita animo si puedo les presento ami bb claro en foto

S
simran_7269632
17/2/14 a las 21:54

Lizaflavi
Asi es de hecho anterior a eso tenia contracciones seguidas y algo fuertes pero las d parto las disti ngues xq las distingues y yo tambien soy primeriza duelen y como q punzan vibrantmnt pero si t pasa mas fuert y
kieres ir al baño no pujes podrias tenerlo alli mejos t vas al directo y sin pensarlo al hospita animo si puedo les presento ami bb claro en foto

G
gladys_7877974
18/2/14 a las 13:29

Mañana sere mama...
Hola chicas,hace días que no escribía,pero hoy os cuento un poquito,hoy cumplo la semana 42 y aparte de dormir mal no tengo síntomas de parto. Ayer estuve en monitores y según el gine,no tengo ni contracciones porque mi sistema nervioso rechaza la hormona natural del cuerpo que desencadena el parto,aunque la niña tiene una posición excelente y está super encajada no termina de pasar,así que mañana ingresó a las 9 para inducirlo y estoy muerta de miedo y con los sentimientos a flor de piel y llena de alegría de saber que mañana veré a mi nena....buffff que contradicción verdad? Espero que todo vaya bien ,a mi y a vosotras,cuando todo haya pasado os contaré un poco como me fue la experiencia,os mando un bss y daros ánimo,que yo también lo veía muy lejos y ya está aquí,y si es un par de semanas más no os preocupéis que eso dirá que el baby lo necesitaba....

N
nerina_9132029
18/2/14 a las 19:51

40.1
Ya hoy tengo 40.1 y nada que mariana se anima, mi cuerpo esta muerto, solo la siento moverse y unos minutos dolor de espalda, ando triste, quiero ver a mi bebe

N
nerina_9132029
18/2/14 a las 23:04

No lizaflavy
Tengo cita para el 22 puedes creerlo, y mi FUR concuerda con el intervalo ecografico, segun la ecografia mariana nacia el 15 de feb, y por FUR el 17 de feb, no entiendo porq me dieron la sita para el 22

N
nerina_9132029
19/2/14 a las 2:36


Yo antes de esa fecha me invento un dolor y me voy de emergencias, me da miedo que mi bebe se pase de tiempo y tenga sufrimiento fetal.

N
nerina_9132029
19/2/14 a las 2:38

:'(
Te cuento que me doy duchas de agua caliente, tomo te de canela y de manzanilla y nada! que desespero! Gracias y tambien suerte a ti y a todas

N
nerina_9132029
19/2/14 a las 3:46

Lizaflavy
No se que mas hacer, prendo la musica y bailo jajajaja aprovecho que me quedo sola y hago pequeños ejercicios, casi no camino pero si subo y bajo escaleras, ahsss algun dia llegara, me da miedo es q no me den dolores y le pase algo a mariana, en fin hay q ser positivas!! Y todo nos saldra bien a todas!! Animo para nosotras!

Y
yanli_8515968
19/2/14 a las 8:50

Veo que hay muchos nervios
Y hay gente que anda en la 37 todavía!!

Estar tranquilas que los peques nacerán cuando estén preparados. Ellos son los que cuando están listos generan también una hormona que ayuda a ponernos de parto...

Los médicos no suelen inducir el parto salvo que vean algún riesgo hasta la sem 42 por lo menos en España así que tomarlo con calma porque si no se os va a hacer eterno.

Yo hoy 40+1 y ninguna contracción ni dolor a la vista tampoco, sólo 1 cm de dilatación.
Yo voy a monitores cada tres dias y el bebé está controlado, la placenta y el líquido amniótico también.

Y
yanli_8515968
19/2/14 a las 9:02

Os dejo este artículo
Se acerca la fecha de parto y no hay senales de que el trabajo de parto comienze.. Ese dichoso dia marcado de forma inamobible se aproxima como un huracán sin rastro de contracciones... Comienzan a hablarnos de ingresar, de inducción, de adelantar la fecha... y nosotras nos ponemos nerviosas y ansiosas...

¿Qué hacer?

Ante todo, CALMA. El parto es un proceso fisiológico, donde está implicada una compleja cascada de mecanismos de retroalimentación que se activan o bloquean mutuamente. Es una delicada y elegante interacción de hormonas y otros elementos entre el bebé, que inicia y controla el proceso, y la madre. Es el bebé quien, cuando está preparado, desencadena un torrente de mecanismos hormonales que acaban con el inicio del parto. Si tu bebé no quiere salir, es porque aun no ha llegado su momento, porque su lugar aun está dentro de tu útero, calentito y confortable. Cuando ya no se encuentre cómodo en el, dará el paso sin ayuda de nadie en la inmensa mayoría de las ocasiones.

El principal problema cuando se pasa de las 42 semanas de gestación es la calcificación de la placenta. La placenta se va calcificando naturalmente a lo largo del embarazo, se supone que cuando está bastante calcificada, el bebé comienza a dar señales para desencadenar el parto. Mientras la placenta sigue haciendo sus funciones de alimentar y oxigenar a tu bebe, y si los dos os encontrais bien, no hay motivo para acelerar un proceso artificialmente si naturalmente llegará. Basta con un control ecográfico para comprobar su estado una vez pasada la FPP.

Aun así, aqui te dejo una recopilación que he ido haciendo de algunos metodos naturales dados por parteras que, si el parto está próximo, quizá puedan ayudar:

Lo principal es relajarse. Recuerda que si te pones nerviosa segregas adrenalina, y la adrenalina inhibe la producción natural de la oxitocina, la hormona principal para que el parto se desencadene. Así que... ¿por qué no un fin de semana tranquilo, relajado, desestresado con tu pareja? Es posible que el parto llegue al bajar la guardia.

Reirte. Vete a ver una película de risa, relájate, aflojate y ríete de lo lindo... olvídate por un momento de todo y suéltate, desconecta, olvidate de tu FPP

Camina, si puede ser por la montaña o terrenos irregulares. Caminar y bailar haciendo rotar las caderas puede ayudar a tu bebé a descender y encajarse, presionando así el cuello uterino y ayudando a su dilatación. Sino, también puede ayudar bajar escaleras de lado.

Practica el sexo. Si... ya se que con la barrigota es un poco dificil, pero el esperma contiene prostaglandinas, una de las hormonas que utilizan en los hospitales para inducir el parto (Prepidil, Cervidil, Propress, por ejemplo). Disfruta tantas veces como quieras (o puedas) con tu pareja y déjale acabar en tu interior... Es importante que tengas un orgasmo, porque el orgasmo provoca contracciones en el útero. Nota: en caso de rotura de aguas y debido a la posibilidad de infección, no se recomienda la penetración, ni los tactos, ni las inmersiones en agua (aunque por supuesto te puedes dar una ducha).

Un baño caliente ayuda a iniciar el parto, estarse una media horita. (Nota: En caso de rotura de membranas no está aconsejada la inmersión).

Estimula tus pezones. Estimular los pezones segrega oxitocina, que es la hormona que desencadena el parto, entre otras cosas. Puede hacerse de forma manual, con paños calientes, con la succión humana o con un sacaleches, siendo ésta forma la más recomendable. Para reducir el riesgo de provocar contracciones demasiado fuertes, se comienza estimulando un solo pecho. Hay que parar la estimulación durante las contracciones. Si la estimulación de un pecho no produce contracciones, entonces hay que estimular ambos. Si la estimulación es manual, pueden ser necesarias tres sesiones de una hora cada día durante tres días consecutivos.

Una buena taza de chocolate. Desde bebés somos golosos! El chocolate es excitante, como la cafeína, y en ocasiones una taza de chocolate estimula a nuestro bebé hasta el punto de animarlo a salir.

Acupuntura: Hay pequeños estudios que han probado la efectividad de la acupuntura para inducir el parto.

Masajéate la barriga con movimientos circulares (masaje, no caricias). Habla con tú bebé, anímale a salir, visualiza tu cuerpo, tu útero, anímale a que se abra.

RECUERDA: Inducir el parto cuando la madre no está lista para ello termina a menudo en cesárea. Un parto provocado es mucho más duro para el bebé que un parto natural por una sencilla razón: se necesitan contracciones más fuertes y duraderas para hacer que el parto comience y siga su curso que cuando el parto es espontáneo.

A
akitten_50d985z
19/2/14 a las 12:53

Vaya nochecita!
Desde las 10 d la noche con contracciones y toda la noche casi sin dormir y ahora por la
Mañana han vuelto a desaparecer. Ufffff esto es desesperante, cuando sera el dia??? Mañana ya 39 semanas

Y
yuhui_8286309
19/2/14 a las 16:12

Salgo de cuentas mañanaaaaaaa........!!!!!!!!!! !
buenas que tal vais?? yo estoy desesperada ya .. mañana hago las 40 semanas y voy a monitores haber si ya por fin.uuuf llevo ya una semana y pico con contracciones irregulares y es un rollo. ya e subido a urgencias varias veces pero como son irregulares te mandan a casa el miercoles de la semana pasada me miraron y tenia un 60% de cuello del utero abierto y 2 cm de dilatacion y el lunes de la semana pasada eche el tapon!!! creeis que me dejaran mañana ingresada o tendre que esperar??

Z
zhihua_9774475
19/2/14 a las 17:55
En respuesta a yuhui_8286309

Salgo de cuentas mañanaaaaaaa........!!!!!!!!!! !
buenas que tal vais?? yo estoy desesperada ya .. mañana hago las 40 semanas y voy a monitores haber si ya por fin.uuuf llevo ya una semana y pico con contracciones irregulares y es un rollo. ya e subido a urgencias varias veces pero como son irregulares te mandan a casa el miercoles de la semana pasada me miraron y tenia un 60% de cuello del utero abierto y 2 cm de dilatacion y el lunes de la semana pasada eche el tapon!!! creeis que me dejaran mañana ingresada o tendre que esperar??

No creo
Pues no creo sinceramente..un embarazo no esta a termino cdo ni sikiera has cumplido 40 semanas asi k no te desesperes.yo estoy de 40+6y m inducen en 5dias sino m.pongo antesxa k te hagas una idea....t aconsejo k pienses en largo xk yo pensaba k se m iba a adelantar y luego todo es mucho mas pesado.

Y
yuhui_8286309
19/2/14 a las 18:02
En respuesta a zhihua_9774475

No creo
Pues no creo sinceramente..un embarazo no esta a termino cdo ni sikiera has cumplido 40 semanas asi k no te desesperes.yo estoy de 40+6y m inducen en 5dias sino m.pongo antesxa k te hagas una idea....t aconsejo k pienses en largo xk yo pensaba k se m iba a adelantar y luego todo es mucho mas pesado.

Eee
y tu has dilatado algo ??tienes algo borrado el cuello del utero?? cuentame un poquito....

I
iratxe_7294320
20/2/14 a las 6:47

Axel nació!!!
Chicas perdonad que no haya dicho nada antes.. La falta de tiempo...

Axel nació el 12 de febrero a las 10:11 de la mañana, yo me puse de parto esa misma madrugada. Los dos estamos muy buen, tubimos un parto normal y natural. Cuando pueda entro y detallo mas.. 3 cosejos os doy... 1- si podeis poneros epidural, lo que mas duele son las contracciones de antes que te pongan la epidural y es como un dolor muy fuerte de ovarios que pasa hasta los riñones. 2- Llevaros pezoneras ( marca medela) al hospital por si alli no os dan y teneis intencion de darle pecho. Es por si acoso no agarra tener esa alternativa antes que ek bibi. 3 - Tener un sacaleches y contenedores de lactancia por si acaso. Pues en la subida de la leche a veces los pechos se llenan mucho y no das suficiente con las tomas y pudieran ser que dolieran los pechos de tanta leche y pir lo tanto necesitar un sacaleches... Mucha suerte y paciencia a la que os falten. Cuando pueda entro y detallo. Besos a todas!!

Y
yanli_8515968
20/2/14 a las 11:32

Lizaflavy
No te des el aciclovir porque no se aconseja en el embarazo. A mi me lo dijo la farmacéutica. Sólo puedes ponerte los parches compid o como se llamen que apenas tienen.
Yo lo consultaría con el médico porque tampoco es igual estar en el primer trimestre que al final del embarazo pero yo no me la pondría. Yo hace unos meses tuve una pupa y como ya sabía por la farmacéutica no me la eché.

Y
yanli_8515968
20/2/14 a las 11:42

Por cierto
Alguna de vosotras se ha caído verdad?
Jo es que me acabo de caer bajando las escaleras del portal de una amiga, ha sido de espaldas y llevaba puesto el plumifero. No me he hecho daño pero tengo miedo que haya podido afectar al bebé. No sé si ir a urgencias. En casa ya he mirado, no tengo nada, ni rojo ni Moratón. La caída del lado derecho, como a la altura del riñón y el glúteo derecho.
Voy a sentarme un poco y si la siento no hará falta ir verdad?

X
xinyi_8726138
20/2/14 a las 11:56

Primeriza
hola chicas!! enhorabuena a las que ya son mamis y también a las que lo serán próximamente!
quería preguntaros,la semana que viene tengo mi primera ecografía,ya estaré de 6 semanas,podriais decirme qué veré en esa eco? se escuchará ya el latido?

Z
zhihua_9774475
20/2/14 a las 12:08
En respuesta a yuhui_8286309

Eee
y tu has dilatado algo ??tienes algo borrado el cuello del utero?? cuentame un poquito....

Muy atrasada
yo voy muy atrasada de momento. el lunes tenia borrado la mitad del cuello del utero pero todavia estaba en poxsicion posterior(sabes que se tiene que venir hacia delante en las primerizas).Luego tenia cero contracciones y la tripa muy alta todavia.Hoy hago 41 y mañana voy otra vez. Si este fin de semana no pasa nada el lunes o martes como muy tarde me provocaran xk ademas el bb pesa mucho.....M hubiera gustado parir antes y sobretodo ponerme de parto xo creo k no es algo k pueda elegir...ademas ando mucho todos los dias, vamos estar estoy como una rosa. Por eso te digo que te tomes estos dias con paciencia porque yo contaba con mi bb a mas tardar el 13 y aki sigo.... y otra cosa creo lk hace dos dias expulse parte del tapon y en mi opinion no siempre es algo significativissimo de patrto inminente. aver k te dicen hoy.suerte

X
xinyi_8726138
20/2/14 a las 12:14

Paciencia entonces
gracias nena!!
la verdad es que me ha pillado todo un poco por sorpresa y tengo experiencia cero en el tema...Si,las 6 semanas serían desde la fecha de mi última regla,si yo con que me digan que está todo bien me quedo tranquila!He leído tantas opiniones en internet y todas tan diferentes...

G
gladys_7877974
20/2/14 a las 14:44

Lo mejor del mundo
Hola a todas,mi nena ya está con nosotros,se llama Leticia y peso 3,500 gr,me indujeron el parto por prostaglandinas y las primeras 6 horas fenómenal,pero a partir de ahí y hasta las 12 horas que hay que tenerla puesta,pues realmente fueron los peores dolores de mi vida,hasta preferia desmayarme para no sentirlos,a las 12 horas me hicieron tacto y había dilatado sólo 3 cm y cuello a un 60 por ciento borrado y las contracciones eran cada 2 min insoportables,así que me pusieron epidural sin descartar cesárea porque iba fatal,la epidural,mano de santo,en media hora no sentía dolor y notaba las contracciones,así que Cai rota y dormida después de llevar 13 h desde el empiece,a la hora me hicieron tacto y gracias a dios estaba con 10 de dilatación y cuello borrado completo y con unas ganas inmensas de pujar,así que en 5 empujes tuve a mi nena conmigo......y fue lo mejor que me ha pasado en la vida.No tengáis miedo y escuchad a vuestro cuerpo,es sin duda lo más doloroso físicamente hablando pero también lo más lindo que hay en este mundo,un bss a todas.

Y
yuhui_8286309
20/2/14 a las 18:02
En respuesta a yuhui_8286309

Salgo de cuentas mañanaaaaaaa........!!!!!!!!!! !
buenas que tal vais?? yo estoy desesperada ya .. mañana hago las 40 semanas y voy a monitores haber si ya por fin.uuuf llevo ya una semana y pico con contracciones irregulares y es un rollo. ya e subido a urgencias varias veces pero como son irregulares te mandan a casa el miercoles de la semana pasada me miraron y tenia un 60% de cuello del utero abierto y 2 cm de dilatacion y el lunes de la semana pasada eche el tapon!!! creeis que me dejaran mañana ingresada o tendre que esperar??

Sigo casi igual.!!
este niño no quiere salir esta muy agustito dentro de su mami..!! esta mañana estuve en monitores y nada para casa me han mandado el cuello del utero lo tengo un poquito mas borrado (70%) y sigo dilatada 2 cm osea que las contracciones que me han estado dando esta semana no me han servido de mucho.. asi que nada toca esperar hasta que el niño decida salir. si no me pongo de parto antes me han vuelto a dar cita en una semana haber si hay suerte!!!!

Y
yuhui_8286309
20/2/14 a las 18:02
En respuesta a yuhui_8286309

Salgo de cuentas mañanaaaaaaa........!!!!!!!!!! !
buenas que tal vais?? yo estoy desesperada ya .. mañana hago las 40 semanas y voy a monitores haber si ya por fin.uuuf llevo ya una semana y pico con contracciones irregulares y es un rollo. ya e subido a urgencias varias veces pero como son irregulares te mandan a casa el miercoles de la semana pasada me miraron y tenia un 60% de cuello del utero abierto y 2 cm de dilatacion y el lunes de la semana pasada eche el tapon!!! creeis que me dejaran mañana ingresada o tendre que esperar??

Sigo casi igual.!!
este niño no quiere salir esta muy agustito dentro de su mami..!! esta mañana estuve en monitores y nada para casa me han mandado el cuello del utero lo tengo un poquito mas borrado (70%) y sigo dilatada 2 cm osea que las contracciones que me han estado dando esta semana no me han servido de mucho.. asi que nada toca esperar hasta que el niño decida salir. si no me pongo de parto antes me han vuelto a dar cita en una semana haber si hay suerte!!!!

C
chams_7873851
20/2/14 a las 21:52

Liza
Pero más que sentir que sean fuertes mira si tienes 2 contracciones cada 10 min y si sientes mucha presión abajo intenta mover las caderas a mi con cada contraccion intentaba moverme como si estuviera bailando unos pasos adelante y dos para atrás y muy importante la respiración. Cada contracción intenta llenar muy bien los pulmones no hagas respiraciones cortas sino largas para que le llegue bien el oxígeno al bebé. Y si ves que sigues así y tienes dudas vete de urgencias que te miren y si no estás te vuelves a casa pero más tranquila.
Un abrazo y q vaya todo bien.

C
chams_7873851
20/2/14 a las 22:01

Liza
El líquido amniótico cuando rompes la bolsa no lo puedes ni controlar, yo rompi la bolsa y el líquido salía sólo sin darme ni cuenta. Es decir, al moverte, hablar, toser ya ni te cuento. El líquido es caliente no huele como el pis. Haz una prueba tose y mira si sale líquido.
Un abrazo

W
weam_5870328
20/2/14 a las 23:33

Lactancia
Para evitar grietas y otras molestias lo mejor es hidratar los pezones todos los días con cremas que hay para ello. Yo con mi primer hijo lo hice y no tuve ningún problema de grietas ni dolores. Usé purelan de la marca medela y ahora ya llevo unas semanas que la estoy usando (39+4).

G
goio_7980030
21/2/14 a las 9:58

Yo igual q tu liza
Hola chicas, he escrito un par de veces pero os leo cada día. Enhorabuena a las q ya sin mamis.
Liza, yo cumplo el lunes, hasta ayer tenía cero síntomas, nada de nada. De repente un dolor y empecé a expulsar el tapón, y sigo. Eso fue ayer a mediodía, toda la tarde con contracciones no regulares y soportables. Llega la noche y fueron más frecuentes y dolorosas, vamos al hospital, me ponen correas, tacto: cervix cerrado, cuello blando, me dijo q esas son contracciones de preparación, q 'no duelen', q reconoceré sin duda las de parto, q se puede alargar unos días y q intente descansar.
A la q me estiro la contracc es más dolorosa, imposible descansar, y con cada una, ganas de ir al baño. Ufff
Necesito descansar, dormir y no puedo estando sentada... En fin, paciencia.
Hasta ahí mi rollo. Gracias por leer.

B
benita_9559398
21/2/14 a las 10:39

Enfermeras salus
Somos enfermeras españolas tituladas, especializadas en el cuidado de bebés y mamás a domicilio, podemos ayudaros y aconsejaros. Trabajamos en la Comunidad de Madrid y Toledo
Visitad nuestro blog!!
http://enfermerasalus.blogspot.com.es /

S
suping_6023608
21/2/14 a las 17:13

Hola eli!
Tambien soy de Chile y se que los hospitales aqui dejan mucho que desear.
No compraste el bono pad? Pregunto porque podrias tener a tu bebe perfectamente en la clinica que tu escojas...
De que parte eres?

S
suping_6023608
21/2/14 a las 18:29

Aguante entonces!!
El Tisne? Si es asi, es excelente y la unidad de neonatologia es un lujo asi que tu bebe estara muy bien atendido.
Animo y paciencia para ti no mas, cuando ya sea hr anda al hospi e hincha hasta que te pesquen y te vean no mas!
Cariños y mucho exito!!

A
atiger_958655z
22/2/14 a las 22:00

Hola!!!!
Chicas aymi ya tiene dos semanas es hermosa, me deja dormir y cada tres horas come, es una santa, estoy un poco perdida ya q no tengo mucho tiempo, así q felicitaciones a todas las mamás y a las q les falta poquito ánimo! Q ya falta muy poco!! Besos para todas!!

A
an0N_575157599z
22/2/14 a las 22:42

Enorabuena!!!!
Enorabuena a todas las mamis!!!! Mi princesa tiene 3 semanas y bueno le encanta estar enganchada a la teta todo el día!!! Dormir por las noches fenomenal pere el día... Ahí vamos. La peor yo k me e estreñido y estube 5 días sin ir me puse un enema y estoy algo mejor aunk muy muy dolorida. Me encanta leeros. Bsss

N
nerina_9132029
23/2/14 a las 6:14

Liza
Esperemos que se conecte y nos de la buena noticia jajajaja lo presiento y rezo a Dios porque todo le salga bn, yo el lunes 41 semanas y nada de nada

Y
yanli_8515968
23/2/14 a las 9:29

Hola chicas
Yo aquí sigo también. Pasada de fecha. La cosa es que el jueves me dijeron que el cuello del útero está blando y con 1 cm sólo de dilatación pero la historia es que la niña está muy alta, no está encajada y por eso no presiona y no tengo contracciones.
Mañana lunes vuelvo y si no me he puesto de parto para entonces, que lo dudo, el martes que hago 41 semanas me lo inducen así que ya queda poquito.

Ánimo a todas, tarde o temprano llega y las que ya tienen a sus peques pues enhorabuena.

E
elma_8434593
23/2/14 a las 12:22

Hola chicas
No había tenido tiempo de entrar, mi niña nació el 18 en un parto complicado, es una gordita preciosa de 4 kilos y 53 cm. Rompí aguas a las 3 de la madrugada, después de 3 horas de contracciones dolorosas pero irrrgulares, llegué al hospital con 3 cm pero en 15 minutos ya estaba de 5cm. Después me hicieron acostarme y la cosa se paró, si pueden elijan ustedes la postura chicas.
Pues estuve 15 horas de parto con oxitocina para finalmente pasar por una cesárea, ya que me dió fiebre y sospechaban que tuviera infección, mi niña aún está ingresada con antibióticos pero es por precaución.
Muchas felicidades a las mamis y suerte a las demás

N
nerina_9132029
23/2/14 a las 12:42

Muchas ganas de ir al baño
Hola a todas, quisiera sabes si a alguna le ah pasado que le dan muchas ganas de ir al baÑo. A defecar y no sale nada, muchas ganas de pujar, se le pasa, se acuesta y vuelven estas ganas,
Si le ah pasado a alguna q me diga que no soporto

40.6 semanas!
Gracias

N
nerina_9132029
23/2/14 a las 15:44

Me voy para el hospital
Hola chicas les cuento que no eran ganas de ir al baño, son contracciones dolorosas cada 3 y 5 minutos ya estamos listas para irnos, deseenme suerte

Y
yanli_8515968
23/2/14 a las 17:56
En respuesta a nerina_9132029

Me voy para el hospital
Hola chicas les cuento que no eran ganas de ir al baño, son contracciones dolorosas cada 3 y 5 minutos ya estamos listas para irnos, deseenme suerte

Suerte guapa
Espero que todo te vaya super bien y rápido.

Ya nos contarás

S
suping_6023608
23/2/14 a las 19:19

Ayuda!!
Hola chicas!!

Besitos a las nuevas mamis y nuevos angelitos que llegaron y llegaran en los prox dias.

Necesito a ver si pueden darme una mano.
A ratos siento que tengo poca leche y que mi bebe queda con hambre... Yo no se si es realmente eso o es que mi niño quiere estar pegado a mi porque lo que a el le gusta es dormir con la teta en la boca jajaja.

En fin... Lo que quiero saber es si alguien conoce algun secreto para aumentar la produccion de leche??

Cualquier dato, se los agradezco yo y mi pequeño!

Besos grandes a todas y animo que ya queda menos para que termine febrero y esten todas con sus peques al lado.

S
shila_9401705
23/2/14 a las 20:26
En respuesta a suping_6023608

Ayuda!!
Hola chicas!!

Besitos a las nuevas mamis y nuevos angelitos que llegaron y llegaran en los prox dias.

Necesito a ver si pueden darme una mano.
A ratos siento que tengo poca leche y que mi bebe queda con hambre... Yo no se si es realmente eso o es que mi niño quiere estar pegado a mi porque lo que a el le gusta es dormir con la teta en la boca jajaja.

En fin... Lo que quiero saber es si alguien conoce algun secreto para aumentar la produccion de leche??

Cualquier dato, se los agradezco yo y mi pequeño!

Besos grandes a todas y animo que ya queda menos para que termine febrero y esten todas con sus peques al lado.

....
te comento que tengo tres hijos y espero mellizos a todos les di pecho . la cosa es que todos me hacian lo mismo se enganchan comen se duermen y cuando los tengo en cuna a la hora buelben a pedir .
con rl ultimo tome la decision de sacarme leche y despues de darle pecho le metia un poco mas de bibi si no recuerdo mal el primer mes de vida le dava 15 min de cada pecho y 30 cl de bibi .
para producir leche tirnen que mamar pero solo produciras la cantidad que el tome y cuanto mas tome mas produces . por edo yo opte por sacar mas leche de mi pecho para que no bajara la cantidad . es que estan tan comodos en la teta que se duermen .
otra cosa que dicen aqui es tomar cerveza pero como a mi no me gusta .... que sea sin alchol por la levadura dicen . espero haberte ayudado.

Y
yanli_8515968
24/2/14 a las 12:22

Hola chicas
Pues esta noche sin pegar ojo hasta las 6 de la mañana con contracciones cada 5 minutos pero no muy largas, de unos 45 segundos así que he aguantado sin ir a urgencias porque luego he visto que se espaciaban más en el tiempo.
Esta mañana en monitores ha salido alguna contracción, no muy grande, las de la noche tuvieron que ser mayores porque dolían más. Tengo casi 3 cm de dilatación. Mañana ingreso para inducción que cumplo 41 semanas. Y eso si no se desencadena hoy que por poder puede ser.

Ánimo a todas que ya queda bien poquito a la mayoría de este foro. Alguna lo tendrá en marzo seguro pero marzo está ya ahí enseguida.

H
hanaa_9561965
24/2/14 a las 17:06

Tranquila
A caminar se ha dicho, a ver si hay suerte y dilatas lo que falta rápido, muchísima suerte

S
suping_6023608
24/2/14 a las 20:53
En respuesta a suping_6023608

Ayuda!!
Hola chicas!!

Besitos a las nuevas mamis y nuevos angelitos que llegaron y llegaran en los prox dias.

Necesito a ver si pueden darme una mano.
A ratos siento que tengo poca leche y que mi bebe queda con hambre... Yo no se si es realmente eso o es que mi niño quiere estar pegado a mi porque lo que a el le gusta es dormir con la teta en la boca jajaja.

En fin... Lo que quiero saber es si alguien conoce algun secreto para aumentar la produccion de leche??

Cualquier dato, se los agradezco yo y mi pequeño!

Besos grandes a todas y animo que ya queda menos para que termine febrero y esten todas con sus peques al lado.

Gracias a todas
Las que respondieron por su ayuda!
Pondré en práctica los consejos que me dieron y los que lei también.
Besos a todas!

A
ai_8477626
25/2/14 a las :19

Tal como lo suponia soy mama de febrero!!!
Hola a todas les cuento que el viernes pasado ha nacido mi niña con 38+5! Creo que ni yo me imaginaba que vendria pues de hecho me ido al hospital pensando que me mandarian de vuelta pero no...he llegado con mucho dolor alrededor de las 8 de la mañana al hospital, con contracciones irregulares y me han dicho que tenia ya pues 8cm de dilatacion...a los 10 cm me han dado anestesia y pues a las 9 de la mañana estaba en mi habitacion con mi niña...ya estamos en casa...muy contentas...
Les recomiendo que si tienen mucho dolor vayan pues yo me he aguantado y la he pasado corta pero dolorosa pudiendo haber recibido calmantes antes...
Ya estoy en la lucha de la lactancia estos dias...!!!! Asi que les dejo animo a todas!!!
Besos y gracias por acompañarme en este camino!!!
Luego les contare mas!!!

C
cira_5868190
25/2/14 a las 14:27

Agotada...
Hola chicas , ya estoy de 38+3 días pero no hay muchas señales de parto, estoy agotada porque casi no duermo y me duele mucho la espalda baja , demás de la hinchazón de piernas etc, creo que seré mama de marzo pero estoy que ya no doy, es mi primer bebe y todos me dicen que suelen pasarse de la semana 39 , tambien m e recomiendan que camine pero camino un poquito y estoy que ya no doy con el dolor de piernas y cintura además de las ansias por conocer a mi nena estos malestares hacen que ya quiera dar a luz pronto .... creo que me toca esperar .. ya no somos muchas las que quedamos en el foro , felicitaciones a quienes ya tienen a sus nenis con ellas

H
hanaa_9561965
25/2/14 a las 15:57

Hamilton?
Hoy he ido a mi primera cita en monitores, hasta que no cumples la semana 40 no te los hacen aquí donde yo vivo y mi duda viene aquí, después de los monitores me ha visto la ginecóloga y me ha dicho que el nene viene muy grande, me ha hecho un tacto pero súper doloroso, me ha pedido que me relajara porque me dolería y he notado como metía los dedos lo mas que podía y dentro os juro que he sentido como movía la mano unos 360.
Mi duda es ¿ me ha hecho una maniobra de Hamilton sin decírmelo? Porque yo no recuerdo que los tactos dolieran de esa manera, el caso es que me ha dicho que tengo 1 cm de dilatación y 30% cuello borrado, se ha quitado los guantes y me han citado para el día 5 si no ha nacido antes, así sin más explicaciones de lo que me han hecho....
¿Alguna sabe algo del tema?

S
shila_9401705
25/2/14 a las 16:18
En respuesta a hanaa_9561965

Hamilton?
Hoy he ido a mi primera cita en monitores, hasta que no cumples la semana 40 no te los hacen aquí donde yo vivo y mi duda viene aquí, después de los monitores me ha visto la ginecóloga y me ha dicho que el nene viene muy grande, me ha hecho un tacto pero súper doloroso, me ha pedido que me relajara porque me dolería y he notado como metía los dedos lo mas que podía y dentro os juro que he sentido como movía la mano unos 360.
Mi duda es ¿ me ha hecho una maniobra de Hamilton sin decírmelo? Porque yo no recuerdo que los tactos dolieran de esa manera, el caso es que me ha dicho que tengo 1 cm de dilatación y 30% cuello borrado, se ha quitado los guantes y me han citado para el día 5 si no ha nacido antes, así sin más explicaciones de lo que me han hecho....
¿Alguna sabe algo del tema?

Hamilton
a mi me la hicieron tampoco me avisaron pero no siempre es efectiva . a mi me fue bien en poco mas de 24 h estava ya en trabajo de parto. eso es para iniciar el parto pero de una manera sencilla y no invasiva . si sale bien te evitas oxitocina o geles de prostagladidas o incluso cesarea .
yo pienso que no es malo que lo hagan sin avisar y creo que no dan muchas explicaciones por q aveces no funciona y las mujeres cren que daran a luz ese mismo dia . espero que te haga efecto y te vaya muy bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir