Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
A
atiger_958655z
4/2/14 a las 16:15

Sasies
Estamos iguales, yo quedé en 3 cm y nada, contracciónes irregulares todo el tiempo, es muy estresante, pero paciencia, tendremos q tratar de dejar de lado tanto pensamiento, cuando sea va a ser, no hay vueltas, trata de descansar y de aprovechar este tiempito para prepararte, la incertidumbre nos hace desesperar, pero ya no pasa de días, trata de estar lo más descansada posible para el gran momento, es lo q estoy haciendo, pienso nada más en juntar energías, no pienso en días ni horas, solo en descansar y prepararme, se que el parto es difícil y hay q llegar lo mejor posible, un beso enorme y paciencia que ya vienen nuestros bebés

Ver también

Y
yanli_8515968
4/2/14 a las 18:21

Gracias
Chicas por contestarme y contarme sus experiencias. Igual cuando empiece a tenerlas ya son las definitivas de parto. Quien sabe, por lo que se ve cada una y cada parto es distinto.

En cuanto al sacaleches y el esterilizador pues de momento voy a esperar sí porque igual no lo necesito. Siempre hay tiempo para hacerse con ellos.

P
pureza_8702869
4/2/14 a las 18:26

Duda!
Hola chicas como vais? Yo la verdad es que estos días bien, como le digo a mi marido estoy en un estado zen jajaja de tener todo tipo de molestias llevo unos días sin contracciones ni dolores ni nada! Pero tengo una duda, veréis yo en mis embarazos anteriores nunca he roto aguas, si no que cuando he tdnido las contracciones me he ido al hospital y ya está... Así que no sé muy bien como es y esta mañana me he despertado y al levantarme tenía las braguitas y el pantalón un poco mojados y a lo largo del día me ha pasado varias veces... Podría ser alguna fisura en la bolsa? Será más flujo? La verdad es que tengo la duda y me da cosa de ir al hospital para eso, la ultima vez en monitores le dije a la doctora que tenía miedo de no reconocer el parto y practicamente se rió de mi en mi cara y me sentí bastante tonta... Bueno chicas como siempre os digo: animo que no nos queda nada!

A
ai_8477626
4/2/14 a las 20:41

A mi han resultado los baños
Aqui en Argentina el calor es agobiante tambien hemos tenido temperaturas de 47 y aun asi un baño tibio antes de dormir...es como que me relaja las piernas la niña se calma bastante...pero si igual el traqueteo de levantarse por la noche para ir al baño lo hago casi zombi...veo que se llega al final con eso pues yo estoy de 36 semanas...asi que el alivio llegara con los peques...aunque quizas luego ellos no nos dejen dormir...

A
ai_8477626
4/2/14 a las 20:47
En respuesta a pureza_8702869

Duda!
Hola chicas como vais? Yo la verdad es que estos días bien, como le digo a mi marido estoy en un estado zen jajaja de tener todo tipo de molestias llevo unos días sin contracciones ni dolores ni nada! Pero tengo una duda, veréis yo en mis embarazos anteriores nunca he roto aguas, si no que cuando he tdnido las contracciones me he ido al hospital y ya está... Así que no sé muy bien como es y esta mañana me he despertado y al levantarme tenía las braguitas y el pantalón un poco mojados y a lo largo del día me ha pasado varias veces... Podría ser alguna fisura en la bolsa? Será más flujo? La verdad es que tengo la duda y me da cosa de ir al hospital para eso, la ultima vez en monitores le dije a la doctora que tenía miedo de no reconocer el parto y practicamente se rió de mi en mi cara y me sentí bastante tonta... Bueno chicas como siempre os digo: animo que no nos queda nada!

Neikan1 a mi me han dicho...
En el curso de preparto que pongamos algodon en las bragas o que nos pongamos solo las bragas sin salvaslip, si pasa el algodon es liquido x ende no es flujo, y si queda duro en la braga tambien. Ahora si es liquido pues nos queda olerlo...dicen que huele como a lavandina o cloro, pues si tiene olor a pis...entonces es pis...dicen que esa es la manera de controlarse....pero vamos que si tienes mucha duda pues ve igual a que te miren!

N
nerina_9132029
5/2/14 a las 4:06

No soy la unica!
Que bueno saber que no soy la unica que le cuesta dormir, estoy muy ansiosa porque ya lleguen las contracciones y dilatacion en 10 jajajaja
Pero no siento ni las de BK
Pero ya solo faltan minimos 2 semanitas, asi que a seguir preparando lo que llevaremos al hospital para cuando llegue el momento solo sea agarrar la bolsa y correr!


Animo a todas!

N
numa_6283663
5/2/14 a las 12:03

Miparaguita
Haber si nos pusieramos de parto esta semana ya, yo cumplo el viernes!! Y contracciones llevo muchos dias sin tenerlas... yo tambien estoy deseando que llegue el momento.
En cuanto al tapon mucoso, hay mujeres que lo echan poco a poco. Otras lo echan entero y otras ni lo ven!!! Mi suegra ha tenido 7 hijos y dice q ella nunca vio el tapon!!!
Asi que por eso no nos podemos guiar. Yo todavia no lo he visto tampoco, y cuando me hicieron tacto para ver si estaba dilatada, le tocaron la cabeza a la niña, x lo q yo he pensado q.si se la tocaron es xq ya no lo tengo... pero tampoco lo he visto salir ni nada...
Esperemos q no nos hagan esperar mucho mas estos niños!!!

E
elma_8434593
5/2/14 a las 12:55

Hola chicas
Leyendoos me siento tonta por quejarme de que se me está haciendo eterno, yo duermo toda la noche del tirón solo me despierto una vez para ir al baño y no todas las noches, y a pesar de los 18 kilos que he subido no tengo ninguna molestia. Hoy me he despertado con un dolor muy intenso en la tripa y los riñones, no puedo apenas moverme y la tripa dura pero es constante, no empieza y se acaba así que no son contracciones no? Estoy confundida

A
atiger_958655z
5/2/14 a las 14:07

Este es un foro de embarazo
Que bronca me da leer estás estupideces en un foro de embarazo, hay que tener tanto tiempo libre y ser tan tonto, para perder tiempo en estás boberías, ojalá se te vuelva en contra todas las bobadas q dices, pero son solo eso BOBADAS!!! a molestar a otro lado!!! Imposible de creer sería que dediques tu tiempo a algo útil, como trabajar o estudiar...

A
atiger_958655z
5/2/14 a las 14:12

Acá sigo...
Hola! Yo creo q nuestros bebés van a nacer todos juntos! , y es más creo q entre mañana y el sábado ya vamos a tener un par de nacimientos!, no se ustedes pero yo estoy todos los días con contracciónes irregulares, hay veces que por horas las tengo, y nada de nada, me quedé dilatada 3 cm y ahí se paró la cosa, eso si cuando arranque se que va a ser cosa de unas tres horitas cómo mucho, ja ja... Un beso para todas y mucha suerte! Q ya llega la hora!

A
an0N_749120999z
5/2/14 a las 14:41
En respuesta a mekki_5946046

¡web sobre embarazo para resolver tus dudas!
Hola chicas,
La web www.vinaloposalud.com/paritoriosonline del Hospital del Vinalopó de Elche, incluye información sobre embarazo, parto y puerperio. Además, todos los meses, tienes la posibilidad de acudir a los talleres saludables de lactancia materna, yoga prenatal, gimnasia posparto, etc.

¡Os invito a que conozcáis la web!




Chicas ayudaaa!
Creen que pueda haber un posible embarazo hace 12 días tuve relaciones y el sábado 1 de febrero me bajo una gotita de sangre con flujo y de ahí nada mas el 3 Me tenia que haber llegado llevo dos días de retraso ustedes que creen sera¿

G
gladys_7877974
5/2/14 a las 14:59

Cadenas y tontunas
Esta se ha perdido en el foro o que.....bua!!!!!!!hola chicas pues yo llevo unos dias que estoy fenomenal,el viernes salgo de cuentas y como mucho las noches van siendo un poquito más pesadas,pero de molestias pocas....hoy me han dicho varias personas que estoy con cara de parto,jijijiji,ojalá y no se equivoquen,venga chicas que está es nuestra semana,para el día 14 vamos a tener todas al amor de nuestra vida.....ánimo!!!!!

A
an0N_749120999z
5/2/14 a las 15:34

Ayudenme espero con ancias obtener un positivo
Creen que pueda haber un posible embarazo hace 12 días tuve relaciones y el sábado 1 de febrero me bajo una gotita de sangre con flujo y de ahí nada mas el 3 Me tenia que haber llegado llevo dos días de retraso ustedes que creen sera¿

T
tamba_9893897
5/2/14 a las 16:27

Ya nacio mi bebe! !
Hola a todas! Ya tengo a mi bebe en brazos. Nacio ayer por la mañana. Estamos los dos muy bien. Bueno hoy tengo agujetas jiji pero soy muy feliz. Ahora estoy en el hospital y no puedo hablar mucho en cuanto este en casa os cuento!!!
Besos a todas

S
suping_6023608
5/2/14 a las 16:36

Mi paraguita, yo creo que te queda poco...
Cuando me puse de parto (y fue muy rapido) tenia contracciones dolorosas pero muy muy irregulares, venian cuando querian y por eso tenia la duda y espere harto antes de decidir ir a la clinica porque no queria llegar alla y que dijeran que no era nada y me fuera de vuelta a casa... Pero cuando llegue, estaba de 5cm!!! Asi que ojo con eso, no lo tomes como algo menor.
En relacion a lo q preguntabas mas arriba, la lactancia y yo vamos estupendo. Igual este es mi tercer niño, ya llevo camino recorrido y se me ha echo muy facil, tengo harta leche y el niño toma muy bien, eso si, la clave es tomar harta agua, tomo 3 litros porque el bebr toma mucha leche y me deshidrato con facilidad, lo que me causa unas jaquecas (migrañas) horribles. Lo otro que va excelente es que duermo casi toda la noche. Le doy como a las 12 o 1 de la mañana y el duerme mut bien hasta las 6 am... Asi que descanso muy bien.
Besos a todas y paciencia que tambien creo que antes del prox lunes, tendremos nuevos bebes!!

S
suping_6023608
5/2/14 a las 16:38
En respuesta a tamba_9893897

Ya nacio mi bebe! !
Hola a todas! Ya tengo a mi bebe en brazos. Nacio ayer por la mañana. Estamos los dos muy bien. Bueno hoy tengo agujetas jiji pero soy muy feliz. Ahora estoy en el hospital y no puedo hablar mucho en cuanto este en casa os cuento!!!
Besos a todas

Muchas felicidades!!
Que Dios bendiga y le de salud y larga vida a tu bebe!!
Mil felicidades!

P
pureza_8702869
5/2/14 a las 17:48
En respuesta a tamba_9893897

Ya nacio mi bebe! !
Hola a todas! Ya tengo a mi bebe en brazos. Nacio ayer por la mañana. Estamos los dos muy bien. Bueno hoy tengo agujetas jiji pero soy muy feliz. Ahora estoy en el hospital y no puedo hablar mucho en cuanto este en casa os cuento!!!
Besos a todas

Felicidades!!!
Felicidades mamaprimeriza!!! Espero que te recuperes muy pronto y que disfrutes mucho de tu bebé!! Os deseo lo mejor!

Gracias milagritos por contestarme, aun sigo dudosa, pero mañana le preguntaré también a la gine que tengo monitores... Yo anoche fatal, me despertaba del dolor de las contracciones, pero nada regulares, estuve así toda la tarde y toda la noche, pero hoy nada! Jo! Cada vez que me hago ilusiones nada! A ver si no se hace esperar mucho! Tenía el cuerpo hecho a que se adelantaría y ahora me parece que no voy a parir nunca!!

A
atiger_958655z
5/2/14 a las 17:51

Felicidades!!!!
Mamaprimeriza!!!! Muchas felicidades!!!' bien chicas que ya largamos!!! Ahora si!! Estamos casi todas en fecha así q no hay más vueltitas, van a salir o salir ya!, que ganas de verle la carita!, no me hice 4d y mi última eco fué a las 32 semanas así que tengo muchisima ansiedad por conocerla.... Yo creo q ya sólo es cosa de horas para nosotras, a caminar chicas!!!

E
elma_8434593
5/2/14 a las 18:06
En respuesta a tamba_9893897

Ya nacio mi bebe! !
Hola a todas! Ya tengo a mi bebe en brazos. Nacio ayer por la mañana. Estamos los dos muy bien. Bueno hoy tengo agujetas jiji pero soy muy feliz. Ahora estoy en el hospital y no puedo hablar mucho en cuanto este en casa os cuento!!!
Besos a todas

Felicidades mamaprimeriza!
Qué bien que ya vayan habiendo bebés. A mi se me están empezando a hacer regulares los dolores que sentía por la mañana, ya son cada 10 minutos ojalá esta sea nuestra noche.
Muchos besos y suerte a todas.

Y
yanli_8515968
5/2/14 a las 20:34
En respuesta a tamba_9893897

Ya nacio mi bebe! !
Hola a todas! Ya tengo a mi bebe en brazos. Nacio ayer por la mañana. Estamos los dos muy bien. Bueno hoy tengo agujetas jiji pero soy muy feliz. Ahora estoy en el hospital y no puedo hablar mucho en cuanto este en casa os cuento!!!
Besos a todas

Felicidades
Qué bien, que todo fue genial. Ahora a descansar, recuperarse y disfrutar de tu bebé. Qué ganas!!!

A
atiger_958655z
5/2/14 a las 21:51

Menos movimientos fetales...
Hola chicas, estoy empezando a preocuparme, la beba hoy casi no se movió, y cuándo se mueve es muy lento que casi parece estoy adivinando es un movimiento o imaginación, estuve con unas puntadas muy fuertes ayer y hoy, en el útero, no sé si ir por guardia y ver q esté todo bien para estar más tranquila...

E
elma_8434593
5/2/14 a las 22:22
En respuesta a atiger_958655z

Menos movimientos fetales...
Hola chicas, estoy empezando a preocuparme, la beba hoy casi no se movió, y cuándo se mueve es muy lento que casi parece estoy adivinando es un movimiento o imaginación, estuve con unas puntadas muy fuertes ayer y hoy, en el útero, no sé si ir por guardia y ver q esté todo bien para estar más tranquila...

Sillmin
Mi matrona me dijo que en caso de no notar al bebé tomase algo dulce y me tumbase de lado, debes notar al menos 10 movimientos antes de 4 horas si no lo notas mejor ir a urgencias a que te lo miren y así te quedas tranquila.

A
astrid_6250733
5/2/14 a las 23:52

Aqui seguiimoss
Hola chicas.. enormeee ENHORABUENA mamaprimeriza!
Miira q el otro dia te escribi diciendo q yo me sentia como tu..!!! Tu has tenido la suertee yo todavia no
Cada vez es mayooor mi desespero! Ya llevo 4 dias cumplida y nadaaA q no quiere salir... Mañana vuelvo a tner tacto y correas haber q me dicen... Fui hace 5 dias tambien y tenia contracciones pero nada muy poko dilatada como mañana me digan lo mismo me muueroo.... Me estoy intuiendo q me van a tener que inducir el parto y estoy miy tristee.... Bf
Suerte a todas las q teneis a vuestros bebess y alas que no os deseo un buen partooo y que no se os retrase! Ya avisare cuando nazcaa....

A
atiger_958655z
6/2/14 a las 3:57

Ya se mueve...
Después de tomar cocacola y dulce, ha empezado a moverse, con tranquilidad, pareciera q sin ganas, jaja, se ve que está bastante dormilona, pero se ha movido bastante, asi q estoy más tranquila, lo q si continúan esos pinchazos, supongo q está más encajada o más abajo si es posible, y también me sale mucho flujo como aguado, así q mañana vamos a la guardia para q no hagan algún estudio o tacto, y ver q anda pasando... Un beso enorme, gracias por su preocupacion y compania.

Y
yanli_8515968
6/2/14 a las 11:35

Chicas
Hoy he dormido bastante bien pero tengo un sueño...tengo que echarme en el sofá media hora por lo menos. Os pasa a vosotras?? Tenéis más sueño de lo normal??

S
sehila_9687812
6/2/14 a las 16:20

Mamaprimeriza
Enhorabuena!!! Esto esta llenandose poco a poco de bebes, chicass ya no puedo mass me esta afectando anímicamente y tengo miedo que despues del parto no este al 100% para la nena uff me quedan 10 dias para cumplir y no tengo mas que calambres vaginales y nada mas! Hoy tuve matrona y me mando hierro tengo un poco de anemia pero bueno. No veo el momento de que esto acabe y poder tenrla en brazos y decir que ha merecido la pena todo. Espero no llegar a una depresión. Animo a todas yo no tengo ganas de nada solo de cojerla en brazos ya!

W
weam_5870328
6/2/14 a las 16:55

Vuelvo!
Hola chicas!! hace mucho que no entraba por aquí, ya veo que van llegando los peques . Yo ahora estoy de 37+3 y con muchas ganas de que nazcan mi niña. Que poquito nos queda para ver a nuestros bebés!

W
weam_5870328
6/2/14 a las 17:25

Romper aguas
Yo en mi primer embarazo rompí aguas estando en la cama tumbada. Noté que salia algo y al ponerme de pie me empezó a escurrir por las piernas. Fuí al baño y al sentarme volvió a salir sin hacer ningún esfuerzo de pis. Sí rompeis aguas lo vais a notar. Lo mío era fisura en la bolsa y vaya si lo noté. Eran limpias, asi que me duche tranquilamente y al hospital. Espero que os sirva la información.

N
numa_6283663
6/2/14 a las 18:53

Mañana salimos de cuentas!!!!!
Mamaprimeriza enhorabuena!!! Q alegria mas grande!!!! Ya nos contaras que tal fue cuando estes en casa y tranquilita!!

Pues chicas ayer estuve desde las 5 de la tarde con muchisisma presion abajo y muuchooo dolor de regla, x lo que a las 10 de la noche decidi hacerlo con mi marido para ver si se adelantaba la.cosa y me pondria de parto o algo... os podeis creer que se me pasaron todos los dolores?????
Sq he oido que tener relaciones ayuda a prepar el cuello y adelantaba todo. Pero fue hacerlo y se me quito todos los dolores....
Vaya ansiendad tengo ya... no se hasta cuando se va a tirar esta niña dentro, pero al final voy a acabar fatal fatal!!!!!!!
No hay forma que nazca!!!!
Todos los dias ando varios kilometros y nada!!!!

Cuantas salis mañana de cuentas o cuantas habeis salido ya y no nacen?????

Saludos a todas chicas!!!! Q ganas que llegue el gran momento!!!!!

G
gladys_7877974
6/2/14 a las 19:13
En respuesta a numa_6283663

Mañana salimos de cuentas!!!!!
Mamaprimeriza enhorabuena!!! Q alegria mas grande!!!! Ya nos contaras que tal fue cuando estes en casa y tranquilita!!

Pues chicas ayer estuve desde las 5 de la tarde con muchisisma presion abajo y muuchooo dolor de regla, x lo que a las 10 de la noche decidi hacerlo con mi marido para ver si se adelantaba la.cosa y me pondria de parto o algo... os podeis creer que se me pasaron todos los dolores?????
Sq he oido que tener relaciones ayuda a prepar el cuello y adelantaba todo. Pero fue hacerlo y se me quito todos los dolores....
Vaya ansiendad tengo ya... no se hasta cuando se va a tirar esta niña dentro, pero al final voy a acabar fatal fatal!!!!!!!
No hay forma que nazca!!!!
Todos los dias ando varios kilometros y nada!!!!

Cuantas salis mañana de cuentas o cuantas habeis salido ya y no nacen?????

Saludos a todas chicas!!!! Q ganas que llegue el gran momento!!!!!

A salir de cuentas
Hola chicas mañana salimos de cuentas y aqui síntomas de nada.....vaya desesperación!!!!Haber si este fin de semana le vemos la carita a nuestros bebés y tenemos todas una horita corta....muchas felicidades a mamaprimeriza,y mucho ánimo para todas.

C
chams_7873851
6/2/14 a las 20:49
En respuesta a weam_5870328

Romper aguas
Yo en mi primer embarazo rompí aguas estando en la cama tumbada. Noté que salia algo y al ponerme de pie me empezó a escurrir por las piernas. Fuí al baño y al sentarme volvió a salir sin hacer ningún esfuerzo de pis. Sí rompeis aguas lo vais a notar. Lo mío era fisura en la bolsa y vaya si lo noté. Eran limpias, asi que me duche tranquilamente y al hospital. Espero que os sirva la información.

Romper aguas
Yo también rompi aguas y se nota un montón además de que el líquido es caliente como el pis pero no tiene olor y según andas o haces un gesto se sale. Y os comento que no penséis que sale el líquido y ya, yo estuve tirando líquido sin parar desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde, con cada contraccion salía.
Así que no os preocupéis que es fácilmente identificable.
Un abrazo

N
numa_6283663
6/2/14 a las 22:26

Txiki
A mi me pasa igual, tengo 2 cm.y algo dilatados. Pero sin embargo la peque esta muy metida en la pelvis y muy muy abajo....
Llevo ya 11 dias dilatada y no me acabo de poner de parto!!!!!
Asi q ya puedo esperar hasta q se decida esta niña a nacer!!!!!

S
shila_9401705
6/2/14 a las 23:03
En respuesta a numa_6283663

Mañana salimos de cuentas!!!!!
Mamaprimeriza enhorabuena!!! Q alegria mas grande!!!! Ya nos contaras que tal fue cuando estes en casa y tranquilita!!

Pues chicas ayer estuve desde las 5 de la tarde con muchisisma presion abajo y muuchooo dolor de regla, x lo que a las 10 de la noche decidi hacerlo con mi marido para ver si se adelantaba la.cosa y me pondria de parto o algo... os podeis creer que se me pasaron todos los dolores?????
Sq he oido que tener relaciones ayuda a prepar el cuello y adelantaba todo. Pero fue hacerlo y se me quito todos los dolores....
Vaya ansiendad tengo ya... no se hasta cuando se va a tirar esta niña dentro, pero al final voy a acabar fatal fatal!!!!!!!
No hay forma que nazca!!!!
Todos los dias ando varios kilometros y nada!!!!

Cuantas salis mañana de cuentas o cuantas habeis salido ya y no nacen?????

Saludos a todas chicas!!!! Q ganas que llegue el gran momento!!!!!

....
a mi en el anterior embarazo me paso nacio de 40 mas tres dias y la cosa empezo a la noche . ese dia fui a monitores y la doc me hizo un tacto fuerte para desprender membranas me dolio bastante pero luego se paso y pense nada otra vez igusl. y a la noche empeze con contracción cada 15 min toda la noche pero no eran muy fuertes pero si muy rítmicas cusndo me levanto pir la mañana sin dormir y me pongo a recoger huyyyyyy orrible cada diez y mas fuertes cuanto mas caminaba mas seguidas y al hospitsl cusndo estsvan cada tres minutos llegue dilatada de 7 cnm pero pase muchas horas en casa antes de ir al hospital estava cansada q me volvieran para casa con falsas alarmas . mucha suerte y pidele sl doctor ese tacto se llama maniobra de hamilton.

N
numa_6283663
7/2/14 a las :01
En respuesta a shila_9401705

....
a mi en el anterior embarazo me paso nacio de 40 mas tres dias y la cosa empezo a la noche . ese dia fui a monitores y la doc me hizo un tacto fuerte para desprender membranas me dolio bastante pero luego se paso y pense nada otra vez igusl. y a la noche empeze con contracción cada 15 min toda la noche pero no eran muy fuertes pero si muy rítmicas cusndo me levanto pir la mañana sin dormir y me pongo a recoger huyyyyyy orrible cada diez y mas fuertes cuanto mas caminaba mas seguidas y al hospitsl cusndo estsvan cada tres minutos llegue dilatada de 7 cnm pero pase muchas horas en casa antes de ir al hospital estava cansada q me volvieran para casa con falsas alarmas . mucha suerte y pidele sl doctor ese tacto se llama maniobra de hamilton.

Sandramellis
El problema es que llevo desde hace 13 dias con 2 centimetros y algo dilatados. Pero se paro la cosa, parecia q iba a arrancar pero se paro... y me da como miedo que me hagan algo por ahi y le pase algo a la niña... esq los medicos de este hospital no me inspiran mucha confianza la verdad... siempre la.estan liando con todo... esperemos que no me haga esperar ya mucho mas esta niña y salga solita y q no me tengan q provocar nada... me.da miedo que le.pase algo....
Muchas gracias

N
numa_6283663
7/2/14 a las :04

Miparaguita!
Al menos tu tienes contracciones!!! Yo ni eso, y mañana supuestamente era nuestra fecha probable!!! Menos mal que se nos iba a adelantar!!!
Bueno pues mañana nos cuentas haber que te dicen... yo el lunes volvere a ir a monitores.....

N
numa_6283663
7/2/14 a las 1:34

Lizaflavy
Si te duran mas de un minuto cada cpntraccion vete de urgencias! Que siendo regulares te puedes poner de parto en breves.
Ve por las dudas y no tengas miedo veras q todo sale bien! Estamos preparadas para rsto animo!!!!

E
elma_8434593
7/2/14 a las 7:15

Aún nada
Después de casi dos días con contracciones cada 10 o 15 minutos, se pararon.
Ayer estuve con el ginecólogo y mi niña volvió a girarse, otra vez sentadita, me ha salido vaga la criatura que le vamos a hacer.
Me hicieron un tacto y tengo el 50 % del cuello borrado y 1 o 2 cm dilatados, pero después de que me lo hiciesen tengo un dolor de ovarios horrible. Suerte mipiraguita a ver si tu niño es puntual y lo conoces ya.
Muchos besos a todas.

Y
yanli_8515968
7/2/14 a las 8:41
En respuesta a elma_8434593

Aún nada
Después de casi dos días con contracciones cada 10 o 15 minutos, se pararon.
Ayer estuve con el ginecólogo y mi niña volvió a girarse, otra vez sentadita, me ha salido vaga la criatura que le vamos a hacer.
Me hicieron un tacto y tengo el 50 % del cuello borrado y 1 o 2 cm dilatados, pero después de que me lo hiciesen tengo un dolor de ovarios horrible. Suerte mipiraguita a ver si tu niño es puntual y lo conoces ya.
Muchos besos a todas.

Melsuar
Vaya, no le gusta estar boca abajo, que le vamos a hacer verdad? Quien sabe igual justo en el momento del parto se cambia otra vez...yo ya sé de casos!!

Mi niña hace una semana seguía boca abajo pero ahora...no lo sé. Hasta dentro de una semana justa no vuelvo y ya directa a monitores así que ya veremos si la mía sigue bien o se ha vuelto a cambiar. Yo la verdad mucha presión abajo no tengo pero sé por alguna vez que me han dicho que tengo el útero bastante arriba, soy alta, y no sé si eso puede influir a la hora de que tenga más o menos presión en la pelvis.

En fin, que rezando para que siga en la posición buena.

S
shila_9401705
7/2/14 a las 11:59

....
yo creo que estas de parto haber si tienes suerte y nos cuentas que ya nacio tu bebé

A
atiger_958655z
7/2/14 a las 12:05

Ya nació aymara
4 am dolor fuertisimo, 4:57 am aymara ya estaba conmigo, la verdad todavía no lo creo, despues les cuento como fué todo!!! Un beso!!!

Y
yanli_8515968
7/2/14 a las 12:23
En respuesta a atiger_958655z

Ya nació aymara
4 am dolor fuertisimo, 4:57 am aymara ya estaba conmigo, la verdad todavía no lo creo, despues les cuento como fué todo!!! Un beso!!!

Enhorabuena
Qué bien!!! Ya contigo la tienes delante de tus ojos!!! Descansa

N
numa_6283663
7/2/14 a las 15:23
En respuesta a atiger_958655z

Ya nació aymara
4 am dolor fuertisimo, 4:57 am aymara ya estaba conmigo, la verdad todavía no lo creo, despues les cuento como fué todo!!! Un beso!!!

Enhorabuena
Felicidades Sillminn!!! Me alegro que haya sido un parto tan rapido! Que alegria!!!!
Se ha echo esperar, pero ahora estas ya con ella!!
Cuidaros mucho!!!
Ojala la mia no tarde mucho mas!!

L
leidy_8000527
7/2/14 a las 15:26

Chicas que nervios!
Recien llegads de monitoreos y les cuento mi FPP es para el 16 de febrero, pero la sorpresa es que me lo provocaran el lunes 10 porque tengo la placenta muy envejecida y la tension muy alta, y mi gine prefiere hacerlo ahora que todavia esta todo bien, a esperar y que luego corranos riesgos mayores.
Asi que estoy a tan solo dos dias de tener a Carolina en mis brazos.
La mala noticia es que estamos los dos super resfriados y ya nos han dicho que en brazos la podemos tener pero no la podremos besar hasta el miercoles x que el resfriado se contagia por fluidos y en un recien nacido puede ser muy grave!

Hay chicas que nervios, por un lado es bueno no tener que salir corriendo ni esperar una señal de dolor que no se si podria identificar x que no la he pasado nunca, pero por otro, YA EL LUNES, y con un aviso dedos dias, no dormiremos en todo el finde, domera no domera, podre con ello, como me quedare despues? Afectara en mi pareja? Podremos con ello, nos saldra bien?
Dios solo quiero verle la cara a mi gorda para que se me pasen las pabadas.

Y
yanli_8515968
7/2/14 a las 16:23
En respuesta a leidy_8000527

Chicas que nervios!
Recien llegads de monitoreos y les cuento mi FPP es para el 16 de febrero, pero la sorpresa es que me lo provocaran el lunes 10 porque tengo la placenta muy envejecida y la tension muy alta, y mi gine prefiere hacerlo ahora que todavia esta todo bien, a esperar y que luego corranos riesgos mayores.
Asi que estoy a tan solo dos dias de tener a Carolina en mis brazos.
La mala noticia es que estamos los dos super resfriados y ya nos han dicho que en brazos la podemos tener pero no la podremos besar hasta el miercoles x que el resfriado se contagia por fluidos y en un recien nacido puede ser muy grave!

Hay chicas que nervios, por un lado es bueno no tener que salir corriendo ni esperar una señal de dolor que no se si podria identificar x que no la he pasado nunca, pero por otro, YA EL LUNES, y con un aviso dedos dias, no dormiremos en todo el finde, domera no domera, podre con ello, como me quedare despues? Afectara en mi pareja? Podremos con ello, nos saldra bien?
Dios solo quiero verle la cara a mi gorda para que se me pasen las pabadas.

Tu piensa
Que es lo mejor para tu niña que sea el 10 y no te preocupes por que te lo provoquen. Lo que hacen es darte la oxitocina directamente en vez de esperar a que aparezca en tu cuerpo y así te pongas de parto. Date cuenta que si la placenta ya no funciona bien tu niña no estaría bien oxigenada así que yo estaría deseando que me la saquen ya.

Y
yanli_8515968
7/2/14 a las 16:28
En respuesta a yanli_8515968

Tu piensa
Que es lo mejor para tu niña que sea el 10 y no te preocupes por que te lo provoquen. Lo que hacen es darte la oxitocina directamente en vez de esperar a que aparezca en tu cuerpo y así te pongas de parto. Date cuenta que si la placenta ya no funciona bien tu niña no estaría bien oxigenada así que yo estaría deseando que me la saquen ya.

A mi
Lo que más me agobia ahora es eso, estoy obsesionada con los movimientos, con seguir notandola porque tengo mucho miedo a que le falte oxígeno.

Yo hasta el viernes próximo no tengo monitores y estos dias se me están haciendo eternos...

Yo en principio salgo de cuentas el 18 y no me gustaría que se me retrasara demasiado por ese motivo porque además a partir de la 40 las placentas ya no hacen su función.

H
hayate_5316820
7/2/14 a las 17:37

Mi paraguita!!
Te acuerdas de mi? Soy la chica Colombiana que esta en Napoli, las leo todos los días, te queria decir que la maniobra de Hamilton si la hacen aquí, mi hermana tuvo a mi sobrino así; ella estaba programada para el 11 y ese mismo día en la manana le hicieron el tacto un poco brusco para estimularla y el 12 nacio mi sobrino, yo cumplo 40 el proximo viernes y el jueves tengo monitoreo de pronto y me estimulan tambien a mi..

F
faith_6329436
7/2/14 a las 18:53

Felicidades a las nuevas mamis
Slim, mamaprimeriza muchas felicidades, a ver quien sigue chicas, un gusto leerlas y saber de ustedes.
Mi pataguita estoy sorprendida de que llegas a término que bien espero pronto nos des la noticia al igual que todas las demás.
Yo estoy muy bien,como me opere para no tener mas hijos siento unas molestias de repente y como estuve en cama casi 6 meses me esta costando caminar mis rodillas no funcionan bien, de ahi en fuera muy bien Eithan creciendo y muy sano las desvelad un poco pesadas.
Les mando un abrazo.

A
akitten_50d985z
7/2/14 a las 20:08

Ve a urgencias!!
Mi paraguita yo iba a urgencias, que todo lo que puede pasar es que te manden de vuelta, pero si ya es parto por lo menos estas mas controlada. Suerte guapa y que caya todo bien!

N
numa_6283663
7/2/14 a las 20:12

Miparaguita
Yo iria de todas formas, pero no porque no sea el tapon, sino por las ganas que tengo de ver a la peque.
Que proximo esta tu parto!! Ya mismo lo tirnes en.brazos!!!
Yo iria, por echarte un vistazo tampoco pasa nada y a lo mejor te dicen pues has dilatado tanto. Dicen que si hay sangrado, rotura de aguas y contracciones regulares hay que ir.
Yo iria y que me dijesen que es.
Pero ya mismo tienes a tu peque!!!!

P
pureza_8702869
7/2/14 a las 20:23

Felicidade sillminn!!!
Qué alegría que ya tengas a tu bebé!!! Te parecía que no iba a llegar nunca y fíjate! Una horita corta nunca mejor dicho! Os deseo lo mejor a los dos!!!

Miparaguita, no sabes lo que me apena leerte porque me siento super iddntificada contigo, a mi me queda una semana para salir de cuentas, y siendo el tercero no podía ni imaginar que llegaría hasta el final! Cada día que pasa me parece que no boy a dar a luz nunca! Y no paro dd pensar si se pondrá la placenta vieja, si le llegará bien el oxígeno.... Encima mi doctora no tiene citas hasta finales de marzo y me pongo a pensar que si me hace falta inducirlo y nadie lo controla.... Ayer en el monitor me salieron un montón de contracciones y nadie le dio mi la más mínima importancia y me vine súper abajo....Pero bueno tenemos que levantar la moral y ponernos más contentas, que seguro que cuando menos nos lo esperemos y el día que menos nos imaginemos nos ponemos de parto y enseguida cuando veamos a nuestros bebés se nos va a olvidar todo! Muchos ánimos a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram