Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
C
cira_5868190
11/2/14 a las 20:42

Reportandome
Hola chicas, felicitaciones a las nuevas mamis!!!!!!!!!! las envidio , no estuve escribiendo mucho por falta de tiempo pero hoy me animé. estoy de 37 semanas y me asusta tener que esperar hasta las 40...41.... o 42 ? semanas estoy muerta del dolor de espalda , a penas si puedo dormir y espero no pasar de febrero para ver a mi nena me muero de miedo por lo del parto ya que es mi primer bebé, a veces me siento muy valiente para afrontarlo todo y otros días siento que no voy a poder hacerlo, ayer entré en panico porque empecé con los masajes perineales no los hice antes porque me resultaban molestos y dolorosos y era dificil inclusive introducir un dedito en mi vagina , me pregunto como así saldrá mi beba que ya pesa 3.500 kilos !!!!!!! entré en pánico y le dije a mi marido que siento que todo es muy pequeño y que mi nena es grande y me dijo que no me ponga cobarde a estas alturas que ya hemos pasado mucho y solo falta lo último pero hoy m e siento incapaz , algunos días tomo esto con más valentía y pienso en mi niña y en su carita y en la emoción de verla y se me quita todo pero hoy no me pasa así---

Ver también

N
nerina_9132029
11/2/14 a las 21:48
En respuesta a yanli_8515968

Liza
Yo hoy hago 39 semanas. Mi fpp es el 18 febrero pero yo creo que se retrasará porque me veo la tripa alta todavía y no siento contracción alguna, aunque alguna vez sí se me pone la tripa dura. No tengo presión en la vejiga ni dolor en pelvis ni riñones ni nada de nada.
El viernes 14 tengo monitores así que ya veremos...

Igual
Estamos igual, solo que yo hoy tengo 39.1 semanas tampoco siento presion en la vajina, ni colicos ni nada, creo que a este paso llegare a la semana 42

I
iratxe_7294320
12/2/14 a las :18

39 3
Hola chicas, yo como otras os leeo tooodos lis dias y tambien me reconfortais porque somos muchas las que estamos igual, yo tengo FPP para el 16. Y hasta ahora nada de nada, muy traquila y todo bien. Hasta ayer noche k la pase con dolor tipo mestruaccion y quizas alguna contraccion molesta. Y hoy me he pasado todo el dia con algunas contracciones pequeñas (calambres soportables), pero vamos nada importante. Y ya esta noche a eso de las 22:00 ya las contracciones cada vez mas molestas y dolorosas, pero bueno ahi aguantando y a las 22:30 he ido al baño y he explusado el tapon mucoso!! Y bueno chicas aqui sigo con contracciones molestas-dolorosas, las llevo registrando desde las 22h y de momento las tengo cada 5 min. De momento no ire al hospital, voy a mirar de aguantar lo que pueda ya que no quiero que me manden para casa y bueno aunque ya duelen de momento las soporto, me agobio un poco pero las soporto. Animo a las que pensais que aun no sentis nada pk yo ayer asi estaba y es bien verdad que de un momento a otro todo va fluyendo.. Animo chicas nos falta poco...

N
nerina_9132029
12/2/14 a las :36

Lizaflavy
Dios te va a ayudar para que tu parto sea uno de los mas bonitos del foro, todas lo merecemos, gracias por tus palabras y te digo eso porque yo poco escribia pero siempre lo eh leido y tu siempre tan linda pendiente de todas, uff te tengo un cariÑo especial, mucha suerte y ojala y te lleguen esas contracciones rapido :*

H
hayate_5316820
12/2/14 a las :40
En respuesta a cira_5868190

Reportandome
Hola chicas, felicitaciones a las nuevas mamis!!!!!!!!!! las envidio , no estuve escribiendo mucho por falta de tiempo pero hoy me animé. estoy de 37 semanas y me asusta tener que esperar hasta las 40...41.... o 42 ? semanas estoy muerta del dolor de espalda , a penas si puedo dormir y espero no pasar de febrero para ver a mi nena me muero de miedo por lo del parto ya que es mi primer bebé, a veces me siento muy valiente para afrontarlo todo y otros días siento que no voy a poder hacerlo, ayer entré en panico porque empecé con los masajes perineales no los hice antes porque me resultaban molestos y dolorosos y era dificil inclusive introducir un dedito en mi vagina , me pregunto como así saldrá mi beba que ya pesa 3.500 kilos !!!!!!! entré en pánico y le dije a mi marido que siento que todo es muy pequeño y que mi nena es grande y me dijo que no me ponga cobarde a estas alturas que ya hemos pasado mucho y solo falta lo último pero hoy m e siento incapaz , algunos días tomo esto con más valentía y pienso en mi niña y en su carita y en la emoción de verla y se me quita todo pero hoy no me pasa así---

Xinty234
Me conforta leerte, porque yo estoy de 39 y hasta ahora no siento nada, ni dolor ni nada, espero que de un momento a otro comience todo, sigue comentando como continua esta noche... Las mejores energias te mando!!

N
nerina_9132029
12/2/14 a las 2:37

(y)
Que bien, ojala y sigan esas contracciones y pasado mañana te tomes un minuto en decirnos que al fin tu parto llegó y que no duró mucho y que todo salio bien! Te mando mi energia, yo aun ni contracciones noto, eh subido y bajado escaleras y solo siento un dolorcito de cadera!! Suerte y besitos a es barriguita :*

N
nerina_9132029
12/2/14 a las 3:25
En respuesta a iratxe_7294320

39 3
Hola chicas, yo como otras os leeo tooodos lis dias y tambien me reconfortais porque somos muchas las que estamos igual, yo tengo FPP para el 16. Y hasta ahora nada de nada, muy traquila y todo bien. Hasta ayer noche k la pase con dolor tipo mestruaccion y quizas alguna contraccion molesta. Y hoy me he pasado todo el dia con algunas contracciones pequeñas (calambres soportables), pero vamos nada importante. Y ya esta noche a eso de las 22:00 ya las contracciones cada vez mas molestas y dolorosas, pero bueno ahi aguantando y a las 22:30 he ido al baño y he explusado el tapon mucoso!! Y bueno chicas aqui sigo con contracciones molestas-dolorosas, las llevo registrando desde las 22h y de momento las tengo cada 5 min. De momento no ire al hospital, voy a mirar de aguantar lo que pueda ya que no quiero que me manden para casa y bueno aunque ya duelen de momento las soporto, me agobio un poco pero las soporto. Animo a las que pensais que aun no sentis nada pk yo ayer asi estaba y es bien verdad que de un momento a otro todo va fluyendo.. Animo chicas nos falta poco...

Cris46661
Estamos ahí, la mia es el 17
Aun nada de contracciones de parto. Eh estado pendiente y ni las de BH siento

Y
yanli_8515968
12/2/14 a las 9:00

Hola chicas
Otro día que amanece y uno menos para la cuenta atrás.
Yo me encuentro bien, con mis 39+2.
Siempre que me preguntan les digo que creo que se me retrasará porque no tengo dolor ni contracciones y me dicen que eso da igual, que puede ser que tenga y no sean de parto y así durante tiempo o que me lleguen directamente las contracciones de parto.
Ésto es todo un mundo.

Ayer compré unas banderitas de tela para poner en la pared de la cuna. Qué bonitas quedan!!!

Supongo que todas tenemos todo listo para sus llegadas. Sólo faltan ellos, nuestros bebés, lo más importante de todo este camino.

Ánimo a las que estáis con dolores y a ver si algún bebé quiere nacer el día de los enamorados je je...

Y
yuhui_8286309
12/2/14 a las 9:44

Chichas tengo dudas...!!
buenos dias!! estoy embarazada de 38+6 y llevo con contracciones irregulares desde hace una semana el domingo subi al hospital para ver si todo iba bien. me dijeron que habia dilatado de 2 cm y que iba a tener un parto facil porque tenia el cuello del utero abierto y que en 3 empujones iba a salir..asi que genial sali muy contenta . como las contracciones eran irregulares me mandaron a casa. pero esque al dia siguiente eche el tapon y ayer me levante con un dolor de ovarios horrible sigo con contracciones irregulares cada vez van siendo mas fuertes y se van acercando de una contraccion a otra..que hago?? espero un poquito haber que pasa?? a bueno el niño se sigue moviendo asi que.. gracias de antemano

H
hayate_5316820
12/2/14 a las 10:03
En respuesta a yanli_8515968

Hola chicas
Otro día que amanece y uno menos para la cuenta atrás.
Yo me encuentro bien, con mis 39+2.
Siempre que me preguntan les digo que creo que se me retrasará porque no tengo dolor ni contracciones y me dicen que eso da igual, que puede ser que tenga y no sean de parto y así durante tiempo o que me lleguen directamente las contracciones de parto.
Ésto es todo un mundo.

Ayer compré unas banderitas de tela para poner en la pared de la cuna. Qué bonitas quedan!!!

Supongo que todas tenemos todo listo para sus llegadas. Sólo faltan ellos, nuestros bebés, lo más importante de todo este camino.

Ánimo a las que estáis con dolores y a ver si algún bebé quiere nacer el día de los enamorados je je...

Whithope
Hola, yo estoy del mismo tiempo tuyo, queria preguntarte si ya tienes la cuna lista?? Y de lista me refiero a que si le pusiste sabanas y cubierta o estas esperando otro poquito, porqué a mi me da miedo arreglarla y que despues se me retrase y todo se llene de polvo! que hago??

Y
yanli_8515968
12/2/14 a las 10:06
En respuesta a yuhui_8286309

Chichas tengo dudas...!!
buenos dias!! estoy embarazada de 38+6 y llevo con contracciones irregulares desde hace una semana el domingo subi al hospital para ver si todo iba bien. me dijeron que habia dilatado de 2 cm y que iba a tener un parto facil porque tenia el cuello del utero abierto y que en 3 empujones iba a salir..asi que genial sali muy contenta . como las contracciones eran irregulares me mandaron a casa. pero esque al dia siguiente eche el tapon y ayer me levante con un dolor de ovarios horrible sigo con contracciones irregulares cada vez van siendo mas fuertes y se van acercando de una contraccion a otra..que hago?? espero un poquito haber que pasa?? a bueno el niño se sigue moviendo asi que.. gracias de antemano

Marisol
Pues si cada vez son más seguidas, cuando sean cada cinco minutos yo iría al hospital y si no eres primeriza si son cada diez minutos.
Que cada vez sean más fuertes es buena señal, vamos que la fase de parto parece que ha comenzado.

W
weam_5870328
12/2/14 a las 12:34

Regla 5-1-1
Con mi hijo mayor rompí aguas y tuve que ir al hospital. Las contracciones siempre dicen que sigas la regla 5-1-1 tienes que ir cuando las contracciones sean cada 5 minutos de un minuto de duración y durante una hora.

G
gladys_7877974
12/2/14 a las 12:42

Inducir...
Yo estoy igual que tú,40+5 y hasta el 17 no me vuelven a ver,y ya mirar que día me hacen la inducción...estoy muy desanimada....

A
ai_8477626
12/2/14 a las 13:17
En respuesta a hayate_5316820

Whithope
Hola, yo estoy del mismo tiempo tuyo, queria preguntarte si ya tienes la cuna lista?? Y de lista me refiero a que si le pusiste sabanas y cubierta o estas esperando otro poquito, porqué a mi me da miedo arreglarla y que despues se me retrase y todo se llene de polvo! que hago??

Hola alejita
Yo estoy transitando la 37...y esta semana ya he armado la minicuna y demas, lo que he hecho pues me falta...aunq no sabemos cuanto jijiji...es pues armar todo y poner unos plasticos gigantes para tapar, y pues cuando llegue la peque los saco y doy una barrida rapida pero no quiero llegar del hospital y tener que ponerme a armar todo...

Y
yanli_8515968
12/2/14 a las 13:29

Yo
Salvo que rompa aguas, sangre o tenga contracciones cada cinco minutos prefiero estar en mi casa porque si no en el hospi se hace muy largo todo el proceso, te tumban y se fastidió. Lo que promueve el parto es el movimiento y la verticalidad.
Es un consejo de la matrona y yo creo que así lo haré.

A
akitten_50d985z
12/2/14 a las 13:55

Hacer pipi constantemente
Llevo desde anoche con ganas casi constantes de hacer pipi. Toda la noche y toda la mañana levantandome. Cada cez q el niño se mueve me entran ganas de nuevo, es exagerado, sera normal??? No creo q sea el liquido porque li puedo controlar y no se sale solo, pero es q tengo mucho pisssss!!!! Os pasa eso???

H
hayate_5316820
12/2/14 a las 14:31
En respuesta a ai_8477626

Hola alejita
Yo estoy transitando la 37...y esta semana ya he armado la minicuna y demas, lo que he hecho pues me falta...aunq no sabemos cuanto jijiji...es pues armar todo y poner unos plasticos gigantes para tapar, y pues cuando llegue la peque los saco y doy una barrida rapida pero no quiero llegar del hospital y tener que ponerme a armar todo...

Milagritosmolina
Pues si, yo tampoco quiero llegar del hospital hacer la cuna y tampoco quiero que nadie la haga por mi cuando yo este en el hospital jejeje es que es una cosa bonita que debe hacer la mamá, conseguiré plasticos para taparla y pues tengo ganas de comprar esas aspiradoras de polvo pequenas que aquí donde estoy yo se consiguen a 10, gracias por responderme y espero que no se hagan esperar mucho estos bebitos, besos!!

A
ai_8477626
12/2/14 a las 16:05

Lizaflavy1 a mi me han dicho
si te sientes bien y las toleras, pues aguarda a que sean regulares...pues muchas veces te tienen mucho tiempo, pero si estas asustada o ya estas con mucho dolor...pues ve linda! que no se trata de sufrir!!! Ya nos cuentas!!!

A
ai_8477626
12/2/14 a las 16:15
En respuesta a akitten_50d985z

Hacer pipi constantemente
Llevo desde anoche con ganas casi constantes de hacer pipi. Toda la noche y toda la mañana levantandome. Cada cez q el niño se mueve me entran ganas de nuevo, es exagerado, sera normal??? No creo q sea el liquido porque li puedo controlar y no se sale solo, pero es q tengo mucho pisssss!!!! Os pasa eso???

Tuito01 yo estoy con infeccion urinaria...
Pues la mia es casi asintomatica, la noto cuando ya esta muy avanzada me dan como colicos en la parte baja de la barriga y no se si es la pequeña, el peso o la infeccion!!! Pero cuando empece a tomar los antibioticos este dolor ha pasado. Otro sintoma de la misma es tenes constantemente ganas de hacer pis pero ir y no poder hacer...creo que no es tu caso...pero puede ser tu bebe ejerciendo presion, fijate si es con dolor o molestias...sino las tienes pues relajate y ya acabaras de vaciar la vejiga en algun momento

Y
yanli_8515968
12/2/14 a las 16:27

Yo si es como dices
Iría al hospi. Que te digan ellos cómo va la cosa...y si te mandan para casa pues nada a esperar que sean más intensas o seguidas.
Pero si ya duran un minuto y cada ese tiempo...

P
pureza_8702869
12/2/14 a las 16:50

Hola chicas!!!
Cómo vais? Por lo que veo Liza vas a ser la siguiente!! Ya no te queda nada! Ya verás que pronto nos das la noticia de que ya eres mamá!!!

Yo ya de 39 3, mañana tengo monitores a ver que tal, porque hoy estoy en estado "zen total" como yo digo, nada de molestias, ni dolores ni nada que me haga pensar que va a ser inminente el parto... Aunque según mi matrona eso no tiene nada que ver porque cuando se es primeriza puedes empezar a dilatar o borrar el cuello días o incluso semanas antes, pero siendo el tercero en jnas horitas puede desencadenarse todo, o no, como cada parto es un mundo....
He probado todas las cositas que dicen que ayudan a que llegue como andar, subir escaleras, chocolate calentito y "demás" , pero nada, mi chiquitín ( aunque por el dolor de mis costillas intuyo que no será tan chiquitín) está muy contento aquí dentro!! Bueno chicas qué bien poder leeros y poder compartir estos momentos que sólo las que estamos igual podemos comprender! Besitos a todas y ánimos que estamos en el sprint final!

N
nerina_9132029
12/2/14 a las 16:57

Lizaflavy
Te cuento que estoy obsecionada leyendo partos, y cuando no son regulares las contracciones por lo general si no haz roto aguas te mandan a la casa, yo que tu esperaria un poquito en casa, pero si quieres estar mas segura ve a que te revisen! Espero todo te salga bien! Suerte!!

S
suping_6023608
12/2/14 a las 17:16

Liza...
Segun mi experiencia (tengo 3 hijos) yo te digo que vayas al hospital. Tienes contracciones y aunque sean regulares o no, son suficientes para que poco a poco vayan borrando el cuello del utero... Seguro si vas te van a hacer tacto y te diran que ya estas con dilatacion, tal vez 2 o 3 cm y seguro no sera algo inmediato, las primerizas demoran algo mas en tener los 10 cm pero es bueno que vayas... En el peor de los casos te mandaran de vuelta a la casa pero volveras mas tranquila porque por lo menos sabras como va tu trabajo.
Suerte y nos cuentas que tal te va!!!

A
akitten_50d985z
12/2/14 a las 18:33

Suerte liza
Q t vaya todo muy bien. Cuentanos!!!

W
weam_5870328
12/2/14 a las 19:46

Llegó tu hora!
Si sigues con las contracciones y tan seguidas seguro que ya estás de parto y la siguiente noticia es que ya estás con tu bebé. Que vaya muy bien y tengas una horita corta.

N
nerina_9132029
12/2/14 a las 20:02

:')
Ojala y ya sea hora, todas te deseamos lo mejor y esperaremos a que nos cuentes!! :* besitos y mucha energia, la necesitas!

L
leidy_8000527
12/2/14 a las 22:29

Llego carolina!!
Por fin!!!! No puedo ser mas feliz, carolina llego el 10/02/14 a las 17:15hs con 39 semanas de gestacion por parto inducido por tener la placenta ya muy vieja.

Os cuento que llegue a las 10:30hs con la tension completamente disparada, me dieron dos pastillas para controlarla y me la bajaron tanto que me medicaron por via para subirla y mantenerme controlada!
Como la epidural ayuda a bajar ta tension por aquello de no sentir las contracciones me la pusieron pronto y me la pase durmiendo todo el dia! Cuando llego el momento de pasarme a sala de parto casi no lo podia creer, las horas pasaron volando.
En sala de parto me prepararon y en 4 pujos mi bebe estaba fuera y en mi pecho!
Me dieron 10puntos por episiotomia ya que mi gorda traia el cordon apretado y no podia salir por mucho que pujara, asi que le ayudaron un poquito!
Soy la persona mas feliz del mundo, y os puedo asegurar que todo eso que dicen de que cuando la ves no te enteras de nada mas ES VERDAD!
No te enteras de nada xq con la epidural no se siente dolor!!!
Espero de verdad tengais una horita tan corta como la vivi yo!!

N
nerina_9132029
13/2/14 a las :51

Lizaflavi
Lo bueno de esto es que ouedes estar tranquila porque sabes que todo esta bien, pero eso si, no te me descuides y esta pendiente. De las contracciones y un cronometro a la mano!! Vamos! Muchos animos que te queda poquito!! :*

F
faith_6329436
13/2/14 a las 4:42
En respuesta a leidy_8000527

Llego carolina!!
Por fin!!!! No puedo ser mas feliz, carolina llego el 10/02/14 a las 17:15hs con 39 semanas de gestacion por parto inducido por tener la placenta ya muy vieja.

Os cuento que llegue a las 10:30hs con la tension completamente disparada, me dieron dos pastillas para controlarla y me la bajaron tanto que me medicaron por via para subirla y mantenerme controlada!
Como la epidural ayuda a bajar ta tension por aquello de no sentir las contracciones me la pusieron pronto y me la pase durmiendo todo el dia! Cuando llego el momento de pasarme a sala de parto casi no lo podia creer, las horas pasaron volando.
En sala de parto me prepararon y en 4 pujos mi bebe estaba fuera y en mi pecho!
Me dieron 10puntos por episiotomia ya que mi gorda traia el cordon apretado y no podia salir por mucho que pujara, asi que le ayudaron un poquito!
Soy la persona mas feliz del mundo, y os puedo asegurar que todo eso que dicen de que cuando la ves no te enteras de nada mas ES VERDAD!
No te enteras de nada xq con la epidural no se siente dolor!!!
Espero de verdad tengais una horita tan corta como la vivi yo!!

Leolitica miparaguita y todas
Las manos nuevas, un abrazo aunque no escribo mucho pero las leo seguido y me da muchísimo gusto irme enterando como poco a poco hay mas manos felices con sus bebés.
Les cuento que mañana mi bb cumple un mes ya conmigo ya a crecido la próxima semana

F
faith_6329436
13/2/14 a las 4:45
En respuesta a faith_6329436

Leolitica miparaguita y todas
Las manos nuevas, un abrazo aunque no escribo mucho pero las leo seguido y me da muchísimo gusto irme enterando como poco a poco hay mas manos felices con sus bebés.
Les cuento que mañana mi bb cumple un mes ya conmigo ya a crecido la próxima semana

Se corto mi mensaje
La próxima semana le toca su segunda cita con el pediatra espero que ya haya subido de peso yo lo veo mas gordito y grande.

N
nerina_9132029
13/2/14 a las 14:36

Lizaflavy
Ami en lo personal, ni en los pies noto hinchazon pero si tengo tias que se han hinchado todas y tal parece que es normal!

S
shila_9401705
13/2/14 a las 17:25

....
te diria que te lo mires en urgencias lo de que se te inchan las manos . yo boy a control semanal por embarazo de riesgo y una de las cosas que me preguntan es si se me inchan las manos o las piernas . creo que es por la tension preclamsia que suele salir en el embarazo y si estas muy abanzada te lo pueden adelantar . otro síntoma es el dolor de cabeza .

N
nerina_9132029
13/2/14 a las 17:52

Lizaflavi
Me conecto del celular mi reina de aqui no puedo!

A
ai_8477626
13/2/14 a las 18:01

Lizaflavy1
es normal la hinchazon a estas alturas...piensa que la barriga no nos deja circular bien nada, retener un poco es normal, las manos, los pies, pero es a veces sintoma de tension alta, puedes ir a tomarte la tension y si te da normal te despreocupas...a mi con los pies me ayuda despues de bañarme dejarlos un rato con agua fria y en las manos la misma crema que uso en la barriga es como que me las refresca y luego se me desinflaman un poco...trata de consumir la menor cantidad de sodio posible, ya que eso ayuda a la retencion de liquidos.
Saludos que te mejores y animo que no te queda nada!!!

S
suping_6023608
13/2/14 a las 20:41

Es normal
A mi se me hinchaban mucho las piernas!
Lo que si tienes que mencionarle a la matrona es lo de la picazon, eso es sintoma de una enfermedad super delicada liza, mencionaselo porque es un dato ultra importante... Ojala no sea nada!!

S
suping_6023608
14/2/14 a las 3:12

Liza
Liza, si no veras a tu matrona pronto, dile a la enfermera o a la gine, a alguien q pueda ayudarte.
Sientes picazon en la planta de los pies tb? Mi hermana es medico y desde mi primer embarazo siempre me ha dicho que tenga ojo con la picazon de manos y pies.
Pregunta, nunca esta de mas y asi te quedas tranquila y esperas feliz a tu pequeñito que ya pronto llega

S
suping_6023608
14/2/14 a las 4:02

Entonces...
Mencionalo cuando tengas control o cuando vayas, en todo caso no creo que sea algo de cuidado, generalmente esas cosas las tienen bien en cuenta las matronas y seguro ya te habrian preguntado si sospecharan algo

Y
yanli_8515968
14/2/14 a las 8:08

Vitochan
Yo también tengo monitores a las diez, qué casualidad je je

Ojala todo esté correcto en lo que se refiere al bienestar fetal de nuestros bebés y si se ven contracciones mejor que mejor.

Tu de cuánto estabas? Yo de 39 y medio.

A
ai_8477626
14/2/14 a las 12:59

Lizaflavy1
Esa presion es un poco elevada, la normal es 110/60, creo que deberias acercarte al hospital lo antes posible, asi ya te quedas tranquila, piensa que la tension te puede elevar un poco de los nervios, asi que no creo que sea nada, pero pues relajate y ve tranquila a que te revisen, cuentales de la hinchazon y la picazon y hasta que vayas al hospital no consumas nada salado ni con sodio...pero si deberias ir lo antes posible...todo estara bien bonita!!!

Y
yanli_8515968
14/2/14 a las 13:51

Hola
Pues yo en monitores supongo que bien pues luego el médico no me ha dicho nada. Mucho no se ha movido porque he estado de diez y media a once de la mañana y a dA hora no suele moverse demasiado pero bueno...
Luego en consulta eco rápida donde me ha dicho que sigue boca abajo (menos mal) pero no me ha dicho el peso.
Y en el tacto, que el cuello útero está cerrado.
Los últimos análisis normales.
Tengo que volver el lunes, justo el víspera del día que cumplo. Veremos a ver cómo paso el finde y si noto contracciones porque hasta ahora nada de nada.

P
pureza_8702869
14/2/14 a las 14:19

Chicas!
He pasado la peor noche de mi vida! Contracciones cada 10 minutos super dolorosas, pero he estado esperando para asegurarme que no sea una fslsa alarma, esta mañana se me han espaciado un poco así que pensé que no era mi día, pero ahora han vuelto, me dejan sin respiración y en unas de estas que he ido al baño he tenido mucho flujo con sangrecilla, supongo que es el tapón así que aquí estoy esperando que sean más frecuentes a ver si al final resulta que mi chiquitín ya quiere salir... Espero que no sea una falsa alarma otra vez! Deseadme suerte!

N
nerina_9132029
14/2/14 a las 20:32

Feliz dia de san valentin a todas!
Que pasen un lindo dia de enamorados, yo lo eh pasado lindo haciendo aseo en toda la casa y ahora viendo peliculas de enamorados ya que no tengo con quien compartir este dia, mi madre y mi padrastro trabajando, y ya 39.4 semanas y mariana no se anima a salir, es que ni noto las contracciones, lo bueno es que ya me veo la barriga mas abajo por lo visto ya se esta encajando que era lo mas preocupante.! Pasenla super y les mando besitos a las barriguitas y a los bebes que ya nacieron, pronto todas estaremos con nuestros bebes en brazos!

N
nerina_9132029
15/2/14 a las 18:02


Yo syer tuve un fuerte colico y ya! Se paso enseguida y no senti mas nada, pense que la bebe se habia encajado porq la senti bajita pero hoy me veo esa barriga bien alta, estoy desesperada viendo su ropita y sus cositas, ya quiero ponerselas, Dios que desespero!

P
pureza_8702869
15/2/14 a las 20:26

Ya ha nacido jorge
Pues al final chicas fui sobre las 19.30 al hospital por contracciones pero la matrona me dijo que me podía ir tranquilamente a casa que así podía estar días, imaginaos como me vine abajo, pero otra matrona me dijo que me quedara en el hospital, que a unas malas luego podría irme a casa si resultaba una falsa alarma. Total, que mientras espero que me den la habitación empiezo a tener las contracciones cada 5 min cada vez más dolorosas, en la habitación a las 21 les pedí un calmante y me dijeron que me bajaban a paritorio, me exploran y 4 cm! Me ponen epidural y a los 30 min tenía 8 cm! Súper rápido todo! A las 23 viene el matrón y me dice vamos a empujar un poco en la próxima contracción para bajarlo y cuando nos ponemos salió la cabecita! Total que en dos empujones ya estaba fuera! Y lo demás os lo podéis imaginar! Súper feliz de tener a mi niño sano conmigo y de que todo haya salido tan bien! Quiso salir para el día de los enamorados!

N
nerina_9132029
15/2/14 a las 20:42
En respuesta a pureza_8702869

Ya ha nacido jorge
Pues al final chicas fui sobre las 19.30 al hospital por contracciones pero la matrona me dijo que me podía ir tranquilamente a casa que así podía estar días, imaginaos como me vine abajo, pero otra matrona me dijo que me quedara en el hospital, que a unas malas luego podría irme a casa si resultaba una falsa alarma. Total, que mientras espero que me den la habitación empiezo a tener las contracciones cada 5 min cada vez más dolorosas, en la habitación a las 21 les pedí un calmante y me dijeron que me bajaban a paritorio, me exploran y 4 cm! Me ponen epidural y a los 30 min tenía 8 cm! Súper rápido todo! A las 23 viene el matrón y me dice vamos a empujar un poco en la próxima contracción para bajarlo y cuando nos ponemos salió la cabecita! Total que en dos empujones ya estaba fuera! Y lo demás os lo podéis imaginar! Súper feliz de tener a mi niño sano conmigo y de que todo haya salido tan bien! Quiso salir para el día de los enamorados!

Neikan1
Felicidades!!! que emocion
Ya quisiera yo que mariana naciera asi de rapido!!
Cuidate mucho y muchas bendiciones!

A
akitten_50d985z
15/2/14 a las 21:30
En respuesta a pureza_8702869

Ya ha nacido jorge
Pues al final chicas fui sobre las 19.30 al hospital por contracciones pero la matrona me dijo que me podía ir tranquilamente a casa que así podía estar días, imaginaos como me vine abajo, pero otra matrona me dijo que me quedara en el hospital, que a unas malas luego podría irme a casa si resultaba una falsa alarma. Total, que mientras espero que me den la habitación empiezo a tener las contracciones cada 5 min cada vez más dolorosas, en la habitación a las 21 les pedí un calmante y me dijeron que me bajaban a paritorio, me exploran y 4 cm! Me ponen epidural y a los 30 min tenía 8 cm! Súper rápido todo! A las 23 viene el matrón y me dice vamos a empujar un poco en la próxima contracción para bajarlo y cuando nos ponemos salió la cabecita! Total que en dos empujones ya estaba fuera! Y lo demás os lo podéis imaginar! Súper feliz de tener a mi niño sano conmigo y de que todo haya salido tan bien! Quiso salir para el día de los enamorados!

Felicidades!
A disfrutarlo, ya pronto m
Toca a mi!!! Bsss

A
astrid_6250733
16/2/14 a las :01

Fataal partoo...
Hola chicas... Pues nada yo llevo en el hospital desde el domingo ald 4;00 de la mañana todavia estoy ingresda una semana aqui...
Estoy cansada
Mi experienia fatal... 18 horas para parir, desde las 4 de la mañana hasta las 4 de la tarde con contracciones HORROROSAS a las 4 de la tarde no me pusieron la epidural, sin saber donde meteme... Oxitocina para dilatar mas no dilataba apenas de todo... Alfinal alas 11 de la noxe estaba dilatada de 8 cm y me dijieron k alfinal cesarea...
FATAL
Todo el dia sufiendo pa algina cesarea...
Mi experiencia fatal
Pero aki engo ami pekeñaja ke la kieroo con todo mi corazon es lo mejor demi vida madre q alegria es...

Espero q ll vuestro aia sido mas facil ENHORABUENA A TODASS por cuestros bebes

Y
yanli_8515968
16/2/14 a las 8:49

Enhorabuena
Para las dos nuevas Amatxus!!!
Yo sigo tranquila, hoy 39+6 cumpliré y la cosa creo que va para largo.
Mañana vuelvo a monitores.

Tengo amigas que en la 42 así que...uf qué largos son estos días.

N
nerina_9132029
16/2/14 a las 18:29
En respuesta a yanli_8515968

Enhorabuena
Para las dos nuevas Amatxus!!!
Yo sigo tranquila, hoy 39+6 cumpliré y la cosa creo que va para largo.
Mañana vuelvo a monitores.

Tengo amigas que en la 42 así que...uf qué largos son estos días.

Whithhope
Tenemos exactamente el mismo tiempo, ya mañana es mi fpp y a este ritmo creo que llegaré a la semana 42, que rabia, tanto esperar esta semana y mi cuerpo como que no reconoce a la bebe la unica molestia es dolor en la pelvis

A
alizee_6914875
16/2/14 a las 23:55

Regalo para mamas
aqui podrás encontrar el regalo para madres e infantes. Música para crear genios

http://youtu.be/QSL9pBR9wSE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir