Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
N
numa_6283663
7/2/14 a las 21:56

Miparaguita
Que bien!!! Tu bebe esta de camino!!! Que alegria!!!!
Me muero de envidia!!! Pero de la sana!! Yo tambien quiero que venga la mia!!!
Cuentanos que tal vas!!! Que todo vaya muy bien, y que sea una horita corta!!!
La mia hoy no quiere nacer, asi q nada, que elija ella el dia!!! Jejej al final nace en el cumple de mi hermano que es el domingo jejej

Mucha suerte miparaguita!!

Ver también

A
astrid_6250733
7/2/14 a las 22:04

Miparaguita!!!
Yo oy e amanecido iguaaal muxo moco y con sangre todo el dia desde las 12 de la
Mañana me estoy limpiando.
He ido a urgncias y q es el tapon mucoso me an exo correas y dicen q tengo contraciones prro ni dolor ni un pokito... Asike despues drlas correas me han vuelto a mirar por si habia dilatado algo mas solo estoy de 2 cm o 1... Y nada pero q eso han dixo qv vuelva si trngo contracciones regulares o me sale sangre como una regla sime sale a poco y con moco q es normal es todo el tapon
Di algoo si tu tienes novedadesss jijinsuertr guapaa

S
shila_9401705
7/2/14 a las 22:36

....
yo por mi experiencia que tengo tres partos creo que como ya llevas dias con contracciones el manchar es porque se modifica el cuello del utero se abre y como ya te dije ayer yo creo que estas de parto .
en los hospitales es verdad que si te ven verde te mandan para casa . ami me mandaron para casa a las 11 de la mañana y luego a las 6 de la tarde ya estava de 7 cm
bueno estare atenta aver si pones algo mas espero que tu ansiado dia este ya a unas horitas . mucha suerte y disfrura

C
chams_7873851
7/2/14 a las 22:57

Miparaguita
A mi en las clases de preparación al parto nos dijeron que puede ser habitual manchar, que si era más abundante que una regla q fuera al hospital. Pero de todas maneras si te quedas más tranquila vete al hospital.
Preguntabas como podías ayudar al bebé para nacer, anda, si puedes sube escaleras los peldaños de 2 en 2 y haz el balanceo de caderas colgandote de los hombros de tu marido y si tienes pelota de pilates utilízalo saltando en cada contraccion pero este con cuidado. Si tienes dudas miralo en Internet q seguro q aparece y te ayuda. Yo la pelota la use en el hospital mientras dilataba.
Espero q salga bien y en nada seas mamá.
Un abrazo y fuerza.

G
gladys_7877974
8/2/14 a las 8:44

Venga miparaguita!!!!!
Ánimo mi paraguita,ya empieza lo bueno,en poco con tu niña en brazos,pues yo ayer tuve un día!!!! Fui al curso de preparación al parto y estando allí me puse malísima,mi matrona me osculto,y tachan.....9.7__14.9 de tensión y directa al hospital..Allí como iba salida de cuentas me controlaron la tensión y me miraron de arriba a abajo,mi pequeña lety pesa ya 3,200 y está lista para nacer,me pusieron monitores,análisis de sangre y de orina,ecografía y todo perfecto ,pero tacto no me hicieron porque dicen que esta muy abajo y podían acelerar el parto y que todo iba a ir bien,que el lunes me volvían a monitorizar,así qué ya si que es la recta final,yo tengo contracciones pero dolorosas dos o tres al día de las que duran 45 segundos,por lo demás llevadero,por las noches duermo genial y me siento con ánimo de hacer cosas,bueno chicas os dejo un poco mi experiencia y deciros que ante cualquier duda o pequeña cosa que creáis que no va bien,hacer caso a vuestro cuerpo y acudir a urgencias,que os quedareisas tranquilas,un bss a todas.

E
elma_8434593
8/2/14 a las 11:06

Vaya noche!
Anoche comencé a sangrar, era rojo y brillante así que me asusté, llamé a mi marido que estaba trabajando para ir a urgencias pero en lo que llegaba paró y como no llegó a ser más que una regla nos quedamos en casa. Al rato me empezaron a dar contracciones cada 10 min y aquí sigo con ellas. Ahora no se si debería haber ido al hospital, sangre durante unos 20 minutos pero si fuese algo malo no hubiese parado no?
Ay que nervios chicas!

A
akitten_50d985z
8/2/14 a las 11:31

Hoy me siento rara
Liza yo tbn siento esas punzadas. Anoche tuve muchas contraciones y bastante dolorosas pero no llegaron a ser ritmicas y se pararon. Siento mucha presion abajo, hasta m salió una hemorroide y estoy un poco decaida. No se que será, estará cerca ya mi parto?? Aun estoy de 37 2

A
atiger_958655z
8/2/14 a las 11:51
En respuesta a elma_8434593

Vaya noche!
Anoche comencé a sangrar, era rojo y brillante así que me asusté, llamé a mi marido que estaba trabajando para ir a urgencias pero en lo que llegaba paró y como no llegó a ser más que una regla nos quedamos en casa. Al rato me empezaron a dar contracciones cada 10 min y aquí sigo con ellas. Ahora no se si debería haber ido al hospital, sangre durante unos 20 minutos pero si fuese algo malo no hubiese parado no?
Ay que nervios chicas!

Melsuar
Rojo y brillante??? Yaaa a urgencias!!!! Pero ya!!!

A
an0N_575157599z
8/2/14 a las 12:16

1 semana!!!
Hola chicas!!!! Veo k ya empezais a prepararos para el parto. Mi paraguita ya estas en trabajo de parto!!!! En unas horas vas a tener a tu bebé en brazos. Yo hoy hace una semana k ya stoy junto a mi princesita. Nos estamos adaptando la una a la otra. Los 3 primeros días dormía mal pero ahora ya mejor. El pecho lo coge muy bien pero con pezonera. Ya hasta se le calló la pinza del ombligo. La hermanita por el momento lo lleva muy bien, espero k siga así.
Y yo estoy cansada pero muy bien ya k no tngo dolores. Lo k si me encuentro algo depre, aunk será cosa de las hormonas.bsss y mucho ánimo k esta chupao

E
elma_8434593
8/2/14 a las 12:18

De parto!
Chicas estoy saliendo de urgencias, me han dicho que la sangre no es preocupante si no es tanta como para empapar una compresa. Que el cuello del útero se está terminando de borrar (80 %) y me ha debido romper un capilar. Me han dicho que aún es pronto pues las contracciones no son cada 5 min pero que estoy de parto, me han recomendado que vaya a pasear a la playa para relajarme y que no venga pronto ya que en los partos de nalgas se tiende al intervencionismo cuando pasa mucho rato.

T
tamba_9893897
8/2/14 a las 15:31

Hola a todas!
Entro a saludar ahora que tengo un momento. Mi niño esta precioso hoy cumple 4 dias.
mi parto fue largo pero hermoso, ingrese el lunes a las 22 de la noche con contracciones cada 5 de durante 2 horas. Solo estava de 2 cm pero bueno la cosa avanzo despacio pero el martes a las 12 del mediodía nacia mi pequeño.
Ahora estoy un poco depre porque no me va bien darle el pecho y esto me deprime. Pero soy muy feliz de tenerlo en brazos. Ahh estoy muy bien casi no me dieron puntos por fuera pero por dentro si que llevo...
suerte a todas! Ya vereis que todo os va genial.
Miparaguita ya pronto tendras a tu bebe y las demás ya os queda nada.
Suerte y gracias por todo.
Mamissss

Y
yanli_8515968
8/2/14 a las 17:50
En respuesta a tamba_9893897

Hola a todas!
Entro a saludar ahora que tengo un momento. Mi niño esta precioso hoy cumple 4 dias.
mi parto fue largo pero hermoso, ingrese el lunes a las 22 de la noche con contracciones cada 5 de durante 2 horas. Solo estava de 2 cm pero bueno la cosa avanzo despacio pero el martes a las 12 del mediodía nacia mi pequeño.
Ahora estoy un poco depre porque no me va bien darle el pecho y esto me deprime. Pero soy muy feliz de tenerlo en brazos. Ahh estoy muy bien casi no me dieron puntos por fuera pero por dentro si que llevo...
suerte a todas! Ya vereis que todo os va genial.
Miparaguita ya pronto tendras a tu bebe y las demás ya os queda nada.
Suerte y gracias por todo.
Mamissss

Enhorabuena guapa
Ya está contigo!!! La lactancia es dura al principio. Hay que tener paciencia y perseverar. Cuesta bastante y duele el pezón que no veas, eso dicen, pero en cuanto el bebé aprenda todo será más fácil.

E
elma_8434593
8/2/14 a las 20:10

Mipiraguita
Sigo igual, ni se vuelven más intensas ni más seguidas. Yo estoy extrañamente tranquila. Suerte guapa y disfruta que no te queda nada

E
elma_8434593
8/2/14 a las 20:16

Liza
Aquí en Canarias tampoco te dan hora para monitores hasta muy tarde, yo tengo fijadas las citas hasta las 41 semanas y nada de monitores aún, depende mucho del sitio.

S
suping_6023608
8/2/14 a las 20:34

Liza!
Aqui en Chile no te mandan a monitores (o por lo menos es lo que yo se). Lo que te haran es que cuando tengan ellos sospechas de que estas en trabajo de parto (eso lo saben cuando vas a la clinica, me imagino q sera igual en los hospitales porque te hacen varias preguntas antes de) ahi te ponen monitores para ver como son las contracciones y la frecuencia. En todos mis partos me han puesto monitor hasta casi el momento en q los niños han nacido, te lo sacan para ponerte la anestesia y despues los ponen otra vez porque tambien les permite a ellos saber la frecuencia cardiaca del bebe antes de nacer pero no es como en los otros paises que te citan para hacerlo.
Estas con muchas contracciones?

A
atiger_958655z
8/2/14 a las 21:36

Hola!
Chicas, paso a contarles como fué el parto, alrededor de las 2 am m levante y m hice un té, tenía contracciónes irregulares y sin dolor, caminé y esperé, ya cansada y desilusionada pensé q era otra vez un falso parto y m acosté a tratar de domir, a las 4 am, sentí como un golpe fuertisimo en mi panza, como si me hubieran pateado, grité, traté de levantarme y ahí tuve una contracción muy fuerte, desperte a mi mamá, m bañe muy rápido porq el dolor era insoportable, pensé q algo malo pasaba, con la placenta o la beba, 4:30 llego al hospital, me revisan y m preguntan cuando había roto bolsa, y yo ni entereda! Me dice: le estoy tocando los pelitos al bebé" no podía creerlo!!! Vestida m llevan a sala de parto 4:37, me acuesto en la camilla y me decían puja" puja" y yo pensaba q pasa??? Dale ma ta va a nacer tu bebé puja! Juro que no les creía, de verdad no entendi que pasaba, 4:57 aymara estaba conmigo, fué tan asombroso, q todavía no me creo q sea verdad....

A
atiger_958655z
9/2/14 a las :07
En respuesta a atiger_958655z

Hola!
Chicas, paso a contarles como fué el parto, alrededor de las 2 am m levante y m hice un té, tenía contracciónes irregulares y sin dolor, caminé y esperé, ya cansada y desilusionada pensé q era otra vez un falso parto y m acosté a tratar de domir, a las 4 am, sentí como un golpe fuertisimo en mi panza, como si me hubieran pateado, grité, traté de levantarme y ahí tuve una contracción muy fuerte, desperte a mi mamá, m bañe muy rápido porq el dolor era insoportable, pensé q algo malo pasaba, con la placenta o la beba, 4:30 llego al hospital, me revisan y m preguntan cuando había roto bolsa, y yo ni entereda! Me dice: le estoy tocando los pelitos al bebé" no podía creerlo!!! Vestida m llevan a sala de parto 4:37, me acuesto en la camilla y me decían puja" puja" y yo pensaba q pasa??? Dale ma ta va a nacer tu bebé puja! Juro que no les creía, de verdad no entendi que pasaba, 4:57 aymara estaba conmigo, fué tan asombroso, q todavía no me creo q sea verdad....

Liza
En mi caso yo estaba dilatada 3 cm hace rato, no soy primeriza, con lo cual dilato muy rápido, la bolsa no sé, ya q en ningún momento note una perdida de líquido tan importante. De verdad estoy muy asombrada de como se dio todo....

S
suping_6023608
9/2/14 a las :29

Liza
Yo tb en las semanas y dias previos estaba con dolor... Me dolia todo!
El dia en q nacio mi Facu, tenia contracciones irregulares y no con tanto dolor, era como regla pero me dolia tb la espalda baja... Despues (como 1 hr despues) empece con una puntada abajito, al principio intermitente y despues nunca mas se me paso y al rato, un peso insoportable en la parte baja. Nunca perdi liquido ni tapon ni nada.

En las primerizas el parto siempre es mas lento pero despues del primer niño, es todo rapido, tal como sillmin te decia.

Si comienzas con contracciones, date una ducha y relajate porque no es q el bebe vaya a salir disparado jajaja. Recuerdo q mi doc me dijo (una vez q le pregunte en mi 1er embarazo si el trabajo de parto era rapido como yo creia) que cuando comenzara con contracciones, podia ir a tener a mi bebe a Arica si es q yo queria porque era un buen rato de trabajo antes de nacer!! Imaginate, si yo soy de Concepcion! Jajaja asi q tomate tu tiempo y escucha tu cuerpo porque el es tu mejor guia para saber que hacer

S
shila_9401705
9/2/14 a las :32

Huy huy
llevo toda la tarde entrando para saber como esta mi paraguita pero veo que no a puesto nada mas .... sera sera q esta de parto jijiji q ilusion ...

S
suping_6023608
9/2/14 a las 2:31

Hola!!
Por lo que cuentas, pareciera ser liquido amniotico... Y ese dolor de cola... Yo que tu, iria ya mismo a urgencias! En tu caso es mejor ser exagerada!! Pareciera que aunque muy pronto, estuvieras de parto.
Mi bebe nacio con 35 semanas... Pequeño y todo, esta sano y muy bien.

Nos cuentas como te va!
Exito y tranquilidad

Y
yanli_8515968
9/2/14 a las 9:48

Simill
Enhorabuena por tu bebé!!!

Entonces si fue tan rápido...ni epidural ni nada no? Jo, que bien!!! Siempre hoy que es más rápido si no eres primeriza, el cuello del útero ya está borrado y el camino hecho je je, pero aún así lo tuyo fue visto y no visto.
Disfruta de tu peque!!

A
akitten_50d985z
9/2/14 a las 19:16

Q pasa hoy????
Pues creo q hoy ha habido mas de un nacimiento nuevo, porque no hay nadie por aki!!! Suerte chicas, espero q haya ido todo bien. Bss

N
numa_6283663
9/2/14 a las 23:05

Txiki
Yo soy primeriza, y llevo dsde el 26 de enero con 2cm y algo de dilatacion!!! Y aqui sigo de 40 +3 y sin indicios de que esta niña quiera salir.
El tapon creo q no lo he visto, como es??? Yo llevo una semana como echando un flujo, pero no creo q sea eso no??
Saludos!!!

N
numa_6283663
9/2/14 a las 23:13

40+3
Hola chicas!!!
No se si esta noche dormire... mañana tengo monitores (llevo yendo ya 4 semanas) pero mañana me diran si me tienen que inducir el parto y la fecha en que lo haran...
Estoy un poco desanimada, porque los gines llevaban dos meses diciendome que se me adelantaria y ahora a lo mejor me lo tienen que provocar!!!!!
No se que me diran mañana, desearia ponerme esta misma noche de parto y q asi no tuvieran que intervenir!!!
Me siento muy baja de animos y quiero tener a mi pequeña conmigo, se me estan haciendo muy duras estas ultimas semanas!
Bueno chicas, queria desahogarme un poco.
Saludos a todas!!!

L
leidy_8000527
9/2/14 a las 23:21

Mañana me lo provocan
Hola a todas, mañana a las 10:30hs española estoy entrando en la clinica para inducir el parto. Estoy de 39 semanas y estoy de los nervios.
Esta es nuestra ultima noche de solo dos en casa!
Emviarme fuerza chicas que para colmo estoy con un tremendo resfriado que no puedo mas!!!

Ya os contare comonha salido todo!!

N
numa_6283663
10/2/14 a las :10
En respuesta a leidy_8000527

Mañana me lo provocan
Hola a todas, mañana a las 10:30hs española estoy entrando en la clinica para inducir el parto. Estoy de 39 semanas y estoy de los nervios.
Esta es nuestra ultima noche de solo dos en casa!
Emviarme fuerza chicas que para colmo estoy con un tremendo resfriado que no puedo mas!!!

Ya os contare comonha salido todo!!

Letiloca
Mucha suerte!!!!! Que bien que mañana tendras a tu bebe!!!!!!
Cuando puedas cuentanos que tal!!

N
numa_6283663
10/2/14 a las :17

Muchas gracias lalaithh!!!
Espero que a mi tambien me pase igual y decida venir ella solita!!!
La verdad es que la gente te desanima mas... hay veces que me da por pensar que tienen maldad, solo de la forma de decirlo!!!
Yo intento distraerme todo lo posible, espero que pase todo rapido!
Muchas gracias por darme animos!
Ojala mañana me den buenas noticias!!

C
chams_7873851
10/2/14 a las 8:09

Miparaguita
Enhorabuena!!!! Por lo q cuentas ha tenido que ser duro pero ha merecido la pena, ahora intenta descansar lo que puedas y te deje el bebé. Empiezan unos días estresantes con la lactancia así que coge fuerzas. Me imagino que el bebé está perfecto y hermoso.
Un abrazo

Y
yanli_8515968
10/2/14 a las 9:06

Felicidades guapa
Ya está contigo y lo pasado pasado está, el dolor se olvida pero tu bebé ya ha nacido y eso es lo más. Ahora trata de recuperarte lo antes posible porque te necesita.

Yo mañana hago 39 semanas y todo preparado. Sólo falta mi princesa. Qué ganas!! Son tres años y medio de lucha por conseguirlo, varios abortos y mucha tristeza y lágrimas pero sólo espero que esta vez sean de alegría y felicidad.

Ánimo a todas!

P
pureza_8702869
10/2/14 a las 9:22

Felicidades miparaguita!!!
Que bieeen que ya tienes a tu bebé!!! Por aquí todo el fin de semana comentando que ya estarías dd parto! Qué alegría, ya pasó todo y ahora a disfrutar de tu pequeñín!! Os deseo lo mejor!

Withope yo mañana también 39 semanas! No esperaba llegar porque mi anterior bebé nació a las 35 y como tú también he pasado por muchas lágrimas hasta llegar a este punto al perder mi anterior embarazo de casi 14 semanas, pero ahora sólo podemos mirar hacia adelante que ya no nos queda nada!!! Quién sabe? Podemos ser las próximas en dar a luz esta semana!!! Yo espero que así sea porque ya me es imposible descansar, y el jueves pasado en monitores ya me salían bastantes contracciones, así que deseando que uno de estos días ya empiecen las contracciones y no paren y pueda ver por fin a mi pequeñín!!! Qué nervios!!!! Muchos ánimos a todas!!

P
pureza_8702869
10/2/14 a las 9:22

Felicidades miparaguita!!!
Que bieeen que ya tienes a tu bebé!!! Por aquí todo el fin de semana comentando que ya estarías dd parto! Qué alegría, ya pasó todo y ahora a disfrutar de tu pequeñín!! Os deseo lo mejor!

Withope yo mañana también 39 semanas! No esperaba llegar porque mi anterior bebé nació a las 35 y como tú también he pasado por muchas lágrimas hasta llegar a este punto al perder mi anterior embarazo de casi 14 semanas, pero ahora sólo podemos mirar hacia adelante que ya no nos queda nada!!! Quién sabe? Podemos ser las próximas en dar a luz esta semana!!! Yo espero que así sea porque ya me es imposible descansar, y el jueves pasado en monitores ya me salían bastantes contracciones, así que deseando que uno de estos días ya empiecen las contracciones y no paren y pueda ver por fin a mi pequeñín!!! Qué nervios!!!! Muchos ánimos a todas!!

T
tanta_9398900
10/2/14 a las 10:13

Letiloca y miparaguita
Que vaya todo genial que seguro que si y cuando puedas ya nos cuentas!
Enhorabuena miparaguita por tu bebe!!! Uffff sin epidural Aixxxx q valiente! Por cierto, cuanto ha pesado tu niño? ????
Yo estoy ahora de 39+3 y me encuentro genial! Con mis contracciones y tal pero bien, a ver mi niña cuando se decide a salir!

G
gladys_7877974
10/2/14 a las 19:22

Felicidades...
Muchas felicidades a las nuevas mamis....
Yo en cambio no estoy tan contenta,salí de cuentas el día 7 y hoy tuve monitores,bueno ante todo soy primeriza,así que todo es nuevo....bueno el caso es que hoy en monitores,todo correcto pero ni una contracción,así que de vuelta cita otra vez para el 17,madre mía!!!! Y sino inducción....espero que esta sea mi semana y mi niña se decida a salir,eso sí hoy me quedé super molesta,haber como seguimos...ánimo para todas!!!

T
tamba_9893897
10/2/14 a las 21:23

Enhorabuena a todas mamis!!!
Hola a todas! Que bien Pamelinka i Miparaguita que ya tengais a vuestro bebe, yo sigo en una nube! Mi niño es precioso y muy bueno, se me cae la baba.
A las demas desearos buena suerte, ya veréis como pronto tendreis a vuestros hijos! ! Yo pensaba que nunca llegaria el dia. .. y ya veis no puedo dejar de mirarlo.
El único problema que he tenido es la lactancia materna, no me coge el pecho y me preocupo porque no quiero que lo pase mal así que le he dado biberon.... es una pena pero no quiero que lo pase mal.
Saludos a todas!

A
ai_8477626
10/2/14 a las 21:33

Felicitaciones!!!!!
Cuantos nacimientos!!! A las que nos falta un poquito mas nos pone ansiosas pero vamos que leer sobre sus partos nos esta sacando el miedo!!!! Felicitaciones a todas las nuevas mamis!!! Esperamos seguir recibiendo noticias suyas!!!!

N
nerina_9132029
11/2/14 a las 3:55

('.')/
Yo hoy cumpli 39 semanas pero mariana esta bien comoda, y estoy mas preocupada que no me ah bajado la tripa, no siento contracciones ni de BH y no siento na' creo que me pasare de mi fpp

N
nerina_9132029
11/2/14 a las 4:13

Lo mio es mas dificil
Sere madre soltera, y me toco viajar hasta donde mi mamá 19 horas, el control todo lo dege tirado, el ginecologo me dijo que todo estaba bien y que el parto seria vaginal, pero no me explico nada del encajamiento, la ultima ecografia fue el 29 d enero y todo esta bien, el peso todo, aca donde estoy no me cubre el seguro, ahora solo me queda rezar que todo salga bien y pz acudir a un hospital de emergencias cuando toque

A
aizene_7023905
11/2/14 a las 5:06

Ayuda
Kiero k me ayuden noc si estoy o no

A
aizene_7023905
11/2/14 a las 5:39

.....
No mira es k lo k pasa es k iop kiero k alguien me diga si sto le a pasado a alguien miren es k io el mes d diciembre d 2013 me enferme dos veces el 10.me enferme solo dos 3 dias pero el tercer dia iap fue poko y el 23 me enferme d nuevo hay comenzo kn flujo marron y lueego me vino la regla normal d 4 dias ahora el mes d enero me vino el 20 iop noc pork me paso esto noc si fueron por las pastillas anticopcetivas k me estaba tomando pero hasta el mes d octubre mi regla es muy regular y estoos dias e sentido nausias dolor d cabeza empacho dolor pelvico y la semana pasada me dolia la espalda por el lado de los riÑones noc si sea embarazo o quistes ayudenme porfa

N
nerina_9132029
11/2/14 a las 5:40
En respuesta a aizene_7023905

Ayuda
Kiero k me ayuden noc si estoy o no

Chikita
Que tienes o que sientes?

N
nerina_9132029
11/2/14 a las 5:43
En respuesta a aizene_7023905

.....
No mira es k lo k pasa es k iop kiero k alguien me diga si sto le a pasado a alguien miren es k io el mes d diciembre d 2013 me enferme dos veces el 10.me enferme solo dos 3 dias pero el tercer dia iap fue poko y el 23 me enferme d nuevo hay comenzo kn flujo marron y lueego me vino la regla normal d 4 dias ahora el mes d enero me vino el 20 iop noc pork me paso esto noc si fueron por las pastillas anticopcetivas k me estaba tomando pero hasta el mes d octubre mi regla es muy regular y estoos dias e sentido nausias dolor d cabeza empacho dolor pelvico y la semana pasada me dolia la espalda por el lado de los riÑones noc si sea embarazo o quistes ayudenme porfa

Mmmm
Creo que estas en el foro equivocado mi reina, pero hazte el test de embarazo y sales de dudas
Suerte!

P
pureza_8702869
11/2/14 a las 8:33

Liza yo también estoy esperando!
Ya de 39! Toda la noche la he pasado con contracciones, pero nada! Mi bebé está súper cómodo en su nidito! Ojalá sea esta semana!!!

Y
yanli_8515968
11/2/14 a las 8:47

Liza
Yo hoy hago 39 semanas. Mi fpp es el 18 febrero pero yo creo que se retrasará porque me veo la tripa alta todavía y no siento contracción alguna, aunque alguna vez sí se me pone la tripa dura. No tengo presión en la vejiga ni dolor en pelvis ni riñones ni nada de nada.
El viernes 14 tengo monitores así que ya veremos...

W
weam_5870328
11/2/14 a las 10:45

38+1
Yo ahora estoy de 38+1. He tenido algún día contracciones pero se han pasado. Es mi segundo hijo y con el primero nunca sentí contracciones hasta que me puse de parto por romper aguas.

A
akitten_50d985z
11/2/14 a las 11:26

Yo tbn cumplo el jueves las 38 semanas
Yo pienso q no llegare a la fpp porque tengo contracciones casi todos los dias y molestias en la
Pelvis, pero descansando se m pasan. Q vengan cuando ellos quiera pero q salga todo bn. Paciencia chicas, ya nos queda poquito!!!! Mi primer hijo nacio a las 39 2.

A
ai_8477626
11/2/14 a las 13:13

Hola liza
Pues a mi me falta...estoy de 37+2 tengo fecha para 3-3 pero es que mi niña viene grande y yo soy mas bien pequeña, he tenido infecciones urinarias todo el embarazo asi que muchas contracciones desde la semana 20...podria adelantarse, de los dolores terribles que estaba sufriendo el fin de semana se me han ido pasando pues era infeccion urinaria nuevamente y ya estoy tomando antibiotico nuevamente...al menos estoy mas aliviada y tolero mejor el peso de la pequeña...que suerte que somos varias que estamos esperando aun...

H
hayate_5316820
11/2/14 a las 14:29
En respuesta a yanli_8515968

Liza
Yo hoy hago 39 semanas. Mi fpp es el 18 febrero pero yo creo que se retrasará porque me veo la tripa alta todavía y no siento contracción alguna, aunque alguna vez sí se me pone la tripa dura. No tengo presión en la vejiga ni dolor en pelvis ni riñones ni nada de nada.
El viernes 14 tengo monitores así que ya veremos...

Whithope
Hola, yo estoy exactamente igual que tú, hoy hice 39 semanas, pero mi fecha de parto es para el 16 extrano no?, igual que tu no siento ni una contracción, eso me tiene triste porqué no quiero esperar otras dos semanas, yo tengo monitores el jueves 13 y espero que me hagan la maniobra de Hamilton, porque la ultima vez que tuve cita con el ginecologo me dijo que tenia la placenta calcificada y eso fué el 16 de enero, tengo miedo que mi bebito no se este nutriendo bien

F
fausto_7875879
11/2/14 a las 14:44

Hola chicas
hace dias que no entro, porque he estado muy desanimada, mañana cumplo las 40 semanas y aun no he dado a luz, el miercoles estuve en urgencias porque tenia contracciones cada 5 minutos durante todo el dia y me dijeron que tenia el cuello del utero borrado al 30% y que me fuera para casa porque las contracciones no eran de parto. pues el lunes tuve monitores y volvi yo ya con la idea de que alomejor me decian que me quedara y nada.... me han dicho que hasta el lunes que viene no vuelva.... madre mia no le veo el fin a esto llevo 10 dias con contracciones y yo me dicen nada y este niño no quiere salirrrrr.
hay alguien que le dijeran que tenia el cuello al 30% cuanto tardo en dar a luz????
a ver si me podeis ayudar porque estoy empezando a desesperarmeeeee

un besoooo

Z
zhihua_9774475
11/2/14 a las 16:07

Casi a punto xo no..
hola chicas no suelo escribir mucho aunk os leo todos los dias. yo estoy de 39 +5 y tengo cero sintomas. La verdad me encuentro bien y tampoco tengo demasiada prisa, sino fuera porque mi nina viene gordita,ya en la semana 39 me pesaba 3,800kg. El juevesme dicen el nuevo peso y si me inducen o no . la verdad me da mucha pena k sea inducido y luego enrealidad el peso no sea tan alto xo tambien me da miedo que crezca mucho ...o sea k todo me da miedo. y no tengo nada de contracciones solo presion abajo cuando se mueve el bebe que no para...xo eso no son contracciones verdad??? la semana pasada desde luego me dijeron que estsba verde como una manzana.Animo chicas y no desespereis, disfrutar de todos los momentos

S
sehila_9687812
11/2/14 a las 16:27

Hola chicas
Pues yo estoy de 38 hoy mi FPP es el 25 y nada de nada ayer me dijeron 3400kg aproximadamente y a esperar a que ella quiera. No veo el momento besos a todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir