Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
P
pureza_8702869
24/1/14 a las 9:07
En respuesta a atiger_958655z

?
Chicas, vamos comparando síntomas, cuándo orino siento mucha presión y dolor ahi", pareciera q se quiere salir,a alguna le pasa???

A mi también me pasa!
También siento esa presión que dices y dolor ahí, pero se lo comenté a la doctora el lunes y parece que no le dio importancia porque ni me hizo tacto ni nada... Además sigo con esos dolores tipo menstruales como pinchazos en los ovarios... Y contracciones sólo por la tarde-noche, son dolorosas pero irregulares... Ay! Estos niños remolones!!!

Ver también

A
alesia_5926148
24/1/14 a las 9:29

Web super chula
Hola amigas¡¡¡¡
navegando por google he descubierto una web sobre bebés alucinante, tiene un montón de información y seguro que os podrá ayudar en vuestra dudas. os paso la dirección: www.pediatricblog.es. un beso y ya me contaréis que os ha parecido.

Y
yanli_8515968
24/1/14 a las 9:44

Gladis
Enhorabuena por ese txikitin!!! Ya has pasado lo peor de la recuperación así que ahora a disfrutarlo!!!

A
akitten_50d985z
24/1/14 a las 10:42

Que puede ser?
Chicas llevo desde ayer con unas
Punzadas horribles en mis genitales. Son como calambres, sera que esta empujando el niño ya para abajo? Aun toy de 35 semanas!!! Ademas anoche me dieron muchas
Contracciones bastante molestas que al
Descansar se me pasaron. Creo que eso fue debido a que tuve un dia muy ajetreado.

N
numa_6283663
24/1/14 a las 10:58

Hola chicas!
Gladis enhorabuena por tu bebe!!! Ojala la mia quisiera venir ya pronto!!

Sillmin, a mi tambien me pasa, sera normal, xq ya estan encajados y el cuello del utero habra ido borrandose... asi q esperemos que ya nos quede poquito.

Yo llevo dos dias q noto a la niña algo alborotada, no para quieta!!! Se mueve mucho.... y ayer tube contracciones, pero de las que no son dolorosas... me parecio raro xq siempre van acompañadas de las dolorosas, pero ayer no.... tengo la sensacion de que voy a tardar un mes mas en dar a luz... me da la sensacion q se va a retrasar...

Saludos a todas

A
akitten_50d985z
24/1/14 a las 12:21

Gracias
Me quedo mas tranquila, aunque hoy me noto rara. Muy cansada e incluso algo decaida, no se. Espero que se me pase!

A
atiger_958655z
24/1/14 a las 13:58


También creo que va a nacer en febrero!, uff y yo feliz pensando q ya venía y nada!!! Pero bueno, será cuándo esté madurita para nacer, aunq también estoy teniendo miedo al parto...

N
numa_6283663
24/1/14 a las 14:52

Miparaguita
Lo del calostro puede ser que si o no. A lo mejor si nunca lo has echado y has empezado ahora quizas sea que te queda poco...
Pero nose como ira eso, porque yo llevo echandolo desde la semana 17...
Yo ahora estoy tambien super atenta a todo, si echo mas calostro de la cuenta o no, xq.estoy con tantas ganas de que nazca que quiero tener algun indicio para saber que ya viene.... pero esto es imposible saberlo.... vendran cuando quieran y no nos queda otra que esperar...
A mi se me esta haciendo todo eterno...

N
numa_6283663
24/1/14 a las 15:00
En respuesta a atiger_958655z


También creo que va a nacer en febrero!, uff y yo feliz pensando q ya venía y nada!!! Pero bueno, será cuándo esté madurita para nacer, aunq también estoy teniendo miedo al parto...

Sillmin
Yo creo q no deberiamos tener miedo, creo q las mujeres estamos preparadas para todo esto y mucho mas, piensa en q si todas pueden tu tambien vas a tener.
Cuando nuestras abuelas daban a luz, lo hacian en casa y muchas veces sin medico. Asi q nosotras tambien podemos!!
No hay que tener miedo que vamos a poder!! Dolera muchisimo, sera inaguantable pero es por una buena causa, vamos a tener lo mas importante de nuestra vida!!!! Vamos a conocer el amor de nuestra vida!!
Mucho animo! Quedate con la parte positiva yno con la negativa!

T
tanta_9398900
24/1/14 a las 15:48

Hoy 37 semanas!
Hola chicas! Como estamos? Veo que ya impacientes por la llegada de nuestros peques! La verdad es que las ultimas semanas se hacen largas! Yo mi niño nació a las 38 semanas asi que como dicen que el segundo se adelanta... pienso que nacera la semana que viene no, la otra! Que ganitas de verle la cara! Ya tengo hecha la maleta de mi bebe solo me falta acabar de hacer la mía! Las compresas que hay que llevar (al menos en España) que las habéis comprado, en la farmacia? Sabeis donde venden sujetadores de lactancia baratos?

A
atiger_958655z
24/1/14 a las 16:02

Calostro
En mis otros embarazos me salió como a loa 6 meses, me mojaba mucho, ahora recién empecé ayer a mancharme, no creo igual q sea síntoma de parto. Las contracciónes de braxton si, parto cercano, pero si son todo el día, yo desde ayer a la madrugada no tengo, :@ eso me hace pensar que falta mucho todavía...

G
gladys_7877974
24/1/14 a las 16:30

Que llega la princesa...
Hola futuras mamás,os cuento que ayer pase un día super decaida y con muchas contracciones dolorosas,pero irregulares,de igual manera esta mañana decidí ir a ver a la matrona para quedarme tranquila,y sorpresa,mi niña se encajó completamente y bajó un palmo mi tripota,algo que yo no había notado,la tensión la tengo alta y tengo que controlarla a diaria,el resultado del streptococo,positivo,así que,antibióticos para el parto....bueno el caso es que la princesa viene grande y larga,y ya quiere ir sacando la cabeza,jijiji,según mi matrona el parto está cerca y si se adelanta unos días pues mejor para todos,espero que sea en unos días y ver su preciosa carita,ánimo mamis,que ya lo tenemos encima.

G
guzel_734044
24/1/14 a las 16:47

Hola chicas!!
Siempre OS leoo y me gustaría poder participar con vosotras!! Que ya queda menos y tengo mucho miedoo! Estoy de 36+4 y ayer estuve en el hospital por que me dolían muchos los riñones y la barriga me pusieron correas y en hicieron tacto. El cuello del útero sigue cerrado y nada de dilatación, tenia contracciones pero me dijieron que no eran aun no de parto si no de que el cuerpo se esta preparando. Me siento muy cansada por que llevo 3 días con estos dolores y no puedo descansar , me siento desanimada y triste no se por que.. Tendrá algo que veer? Uff que nerviioss

M
mayar_6936611
24/1/14 a las 17:33
En respuesta a faith_6329436

Ya nacio mi bb
Hola chicas hace 10 dias nacio mi bb esta muy sano gracias a dios lo unico es que peso 2 kg es bueno porque me habían dicho en las ecos que iba a pesar 1kg 700 gramos gracias a esos 300 gramos de mas pudo venir con nosotros a casa no necesito oxigeno nada, solo estuvo en la encubadora unas hrs. Respecto a mi estoy recuperandome el Domingo 12 se me rompió la fuente y el Lunes a las 2 pm empecé con contracciones creanme ustedes Santander cuando las tengan solo les digo que es el dolor mas fuerte que nunca han sentido como yo no aguanto semejante cosa Pediatra llorando la anestecia ya para que naciera mi bb se me quitara el dolor y lo sacaran fue cesarea y todo bien eso si la semana pasada fue de recuperación me sentía muy mal ya hoy me siento mucho mejor hoy me toca llevar al pediatra a mi chiquitin para revisión. Gracias chicas por todo este tiempo que me acompañaron en este camino tan difícil para mi les mando un abrazo y seguimos en contacto. Me data mucho gusto saber como han naciendo cada uno de sus bbs.


Gladis
Felicitaciones y me alegro que hayas podido llevarlo a tu casa, allí comenzará a ganar peso y el amor que recibirá también le hará muy bien!!! disfrutalo y cuídalo mucho!! Bendiciones para tu hermoso bebito y luego cuéntanos como es!!

M
mayar_6936611
24/1/14 a las 17:36

Semana 37 y contracciones muy fuertes
Chicas, les cuento que ayer fui a control al obstetra, me hizo tacto y me dijo que si bien el cuello está muy muy blando, aún estaba cerrado. Luego me hicieron la última ecografía y el bebito ya está pesando 3,455 kg en el día 1 de la semana 37. pero a la madrugada comencé con dolores muy muy fuertes, tanto que no podía estar en la cama! comenzó a las 4 am y duraron hasta las 6:30, fueron muy intensos, me hacían trasnpirar del dolor y la fuerza, y tuve como diarrea. Hablé con la partera y me dijo que puede ser que del calor, ayer hacia 47.3 C de sensación térmica! que talvez del calor me dio diarrea y esto me provoco las contracciones! ahora me dio dieta para la diarrea y que este atenta, que cualquier cosa la llame porque se puede desencandenar el parto

T
tamba_9893897
24/1/14 a las 17:51

Hola!
Hola como estais? Yo hoy peor que ayer!! He dormido fatal y me he despertado dos veces con un dolor de ovarios horrible! Hoy me dicen que tengo cara de parto pero no me hare ilusiones que seguro que la mala cara que llevo es de dormir poco.
Siento como si el niño empujara muchas veces y me duele el cuello del útero, como ya lo habéis comentado pues a mi tambien me pasa.
Miparaguita yo tengo calostro desde la semana 18 mas o menos pero igual tu lo tienes como síntoma! Nunca se sabe! !
Yo creo que mi niño no querra salir y me lo tendran que provocar!! Aunque cumplo las 40 semanas el 1 no tengo correas hasta el 7!! Ya veremos.
Bueno chicas un saludo a todas y animos!!
38+6

A
atiger_958655z
24/1/14 a las 19:10

Que ganas...
De romper bolsa, de empezar con la tortura del parto... Jajaja....

F
faith_6329436
24/1/14 a las 19:26

Chicas aguanten
Se que aveces nos desesperamos pero miren que mientras el bb este bien en la pancita es mejor que se mantenga ahí asi que no desesperen.
Les cuento un poco mi recuperación en esta ocasión ha sido mas lenta que con mi niña, esto fue por que es mi segunda cesárea y aparte decidí operarme para no tener mas hijos ya que pone en riesgo mi salud y la del bb así que me quedo con 2 preciosos una niña y un niño.
Muy importante informense como dar pecho al baby con mi primera hija me dolía y me sangraron mis pezones y hoy no fue la excepción mi bb le cuesta trabajo succionar, así que vino una doctora experta en la lactancia para enseñarme a amamantar a mi baby, me puso unas pezoneras tengo muy pequeños los pezones no alcanza a jalar por eso sangrado y mucho dolor, pero afortunadamente esa fue la solución así que cualquier duda contacten a los expertos.
un abrazo muchas gracias por sus Felicitaciones, animo que 6 días y empieza Febreroooo!

F
faith_6329436
24/1/14 a las 19:31

Hay óvulos
hola te los tiene que recetar tu medico, a mi me mandaron unos precisamente para la flora Vaginal y se pueda restablecer soy de Mexico se llaman Lactiflora son cápsulas vaginales pero como te comento debes acudir a tu medico para que no haya ningún problema es mejor que ponerte otra cosa que te pueda provocar mayor irritación.

N
nerina_9132029
24/1/14 a las 20:20

Feliz tarde a todas las futuras mamitas de febrero!
Anoche no pude dormir nada!! Con muchas ganas de que ya mariana salga, mis noches de insomnio se que seran mejor con mi bebita a mi lado y no sola, aveces me da un colico como de regla y un dolorcito en el hombligo! Espero salir pronto de esto mi fpp es 17/02/2014

Rosa y mariana 36.4

A
an0N_575157599z
24/1/14 a las 23:02

Aki sigo...
No e entrado ya k ando muy cansada. Stoy con dolor de espalda barriga....esk no puedo conmigo..... Stoy de 39+1 y ya no me aguanto.... Necesito k nazca ya!!!! Esk ahora lo estoy pasando mal. Para encima me han dicho k me a hinchado la cara... Ayer una matrona me dijo también k menudo barrigón tenía.. Y aparte e mandado a mi niña con la abuela y la echo de menos... Necesito tenerlas a las dos juntitas!!!! Bsss

A
atiger_958655z
25/1/14 a las 4:34

Y yo pensé...
Que para esta fecha habría ya varios bebés adelantandose... Y nada!!! Ya quiero q nazca!!! Yo espero q del viernes próximo no pase....

A
akitten_50d985z
25/1/14 a las 9:55

Buenos dias chicas!!!
Vaya nochecita!!! Se me montaban los
Musculos gemelos y m daban unoss calambres
Horrorosos en las piernas! Os ha pasado a vosotras? Yo recuerdo q tbn m paso el mi anterior embarazo y m dijeron q era habitual, q tomase plátano!!!! Asi q m llenare a plátanos porque el dolor es insoportable. Por lo demas buen finde a todas!!! Bsss

A
astrid_6250733
25/1/14 a las 11:45

Nervioss..
Mi semana 39!!!! Estoy nerviooositaa mi niña puede venir en cualquier momento.
Esty deseandolo pero ala vez teng muxo miedo... Soy primeriza y bfff... Y ya n vamos a estar tan Unidas nunka mas com ahora estamos jajaja.
Si doy a luz antes q muxas de vstras ya os cntaré... DESEADME SUERTE PRFABOR!

Yo os deseo un bonito, feliz y rapido e indoloro parto!

A
astrid_6250733
25/1/14 a las 11:47

Mi paraguita
Si no salen por si solos es porque aun no les ha llegado la hora!!!! No lo provoqueiss pobres estan muy agustito ai dentro! Jajajaa trnkila q salir saldra! Muaaak

A
astrid_6250733
25/1/14 a las 11:49
En respuesta a an0N_575157599z

Aki sigo...
No e entrado ya k ando muy cansada. Stoy con dolor de espalda barriga....esk no puedo conmigo..... Stoy de 39+1 y ya no me aguanto.... Necesito k nazca ya!!!! Esk ahora lo estoy pasando mal. Para encima me han dicho k me a hinchado la cara... Ayer una matrona me dijo también k menudo barrigón tenía.. Y aparte e mandado a mi niña con la abuela y la echo de menos... Necesito tenerlas a las dos juntitas!!!! Bsss

Esoy igual..
Estoy igual que tu! Ya en la 39'es HORRIBLE! Pesado cansado bffffff necesito tambien q salga ya la ultima semana es la peor muchisisisisisimos animosss ya veras q cuando menos nos demos cuenta estamos ya con nuestro bbe en brazos

A
atiger_958655z
25/1/14 a las 16:26

El caminar ayuda...
Y muchisimo a q el parto sea más rápido, no a q se adelante, ej: mi hermana tenía el bebé muy alto y a las 42 semanas tuvieron que hacerle cesárea, por eso recomiendan caminar...

A
atiger_958655z
25/1/14 a las 19:59

Ya no tengo ganas
Ya no aguanto, estoy cansada de estar cansada, podrida de estar en cama xq m duele todo, no aguanto más las contracciónes de braxton, ya quiero que nazca!!!!

T
tamba_9893897
25/1/14 a las 20:06

Semana 39!!
Hola a todas! Tambien estoy en la semana 39 jiji. Dinamita yo tambien pensaba que ya tendrias a tu bebe. Se me hace pesado pero solo porque por las noches lo paso mal! Me duele todo ya.
Ayer fui a buscar es cochecito y ya lo tengo todo listo! !
Estos bebes no quieren salir!! Me queda una semanita para salir de cuentas pero me daran margen hasta la 42!! Elifebrero tambien andamos igual. Espero que no me lo tengan que provocar!! Estoy muy nerviosa por todo!!
Besos a todas y saludos.
Mami 39 semanas

A
astrid_6250733
25/1/14 a las 20:27


Jooo me estais preocupandoo!!! Quiere decir q si no camino puede q se atrase o me la tengan q provocar? La verdad eske en mi embarazo de caminar lokee s caminar poco y aora a lo ultimo ya menos aunnn...!!! No me encuentro bien ni pa mirarme! Me habeis asustadoo

F
fausto_7875879
25/1/14 a las 22:56

Hola hola
que largas se hacen verdad?? yo estoy igual se me hace eterrrrno y todo el mundo diciendome que es mejor que nazca cuando le toda ya estoy de 37+3 y no aguanto mas!! estoy muy muy incomoda pero bueno vendra cuando el quiera....
tengo la misma sensacion que un dia antes de que me baje la regla... nose porque sera eso a alguien le pasa???
miparaguita yo tengo que usar el coche para volver del hospital y lo llevare en el cuco con las correas pues me venian incluidas en el carrito me he comprado el trio living de chico. me parecen mas segura la massicosi es mas en el corte ingles me dijeron que es mas segura pero que el cuco es mucho mas comodo para el bebe y a parte el cuco solo lo usare para salir del hospital y moverme como mucho la primera semana.
lokrum no se de que parte de españa eres yo soy de castilla la mancha y nuestro sistema de salud publica nos da las compresas de post parto mientras estemos en el hospital pero si las tienes que comprar yo he visto en alcampo unas de la marca maternity que estan bastante bien de precio. la matrona nos comento que solo tenemos que usar compresas post parto si nos hacen episotomia si no tenemos puntos podemos usar las normales si nos resultan mas comodas. y los sujetadores yo me he cogido uno de momento en h&m que estan bastante bien de precio los puedes ver por internet me ha dado miedo coger mas por si luego con la subida de la leche me crecen ya que tengo mucho pecho y no han parado de crecer en todo el embarazo.

pues chicas ya que ha salido el tema de las compresas me gustaria comentaros una cosilla a las que no habeis tenido preparacion al parto me parece interesante lo mismo ya lo sabeis pero bueno... la matrona el otro dia nos comento que despues del parto se sangra como 2 o 3 semanas y que no es la regla pero hay que controlar el sangrado ya que no importa lo que dure sino la cantidad si el sangrado pasados los primeros dias va a mas y salen muchos coagulos hay que ir al medico pues no es normal tiene que ir a menos aunque dure mas dias pero nunca a mas!!! espero que os sirva a alguien.

tenia que comentaros algo mas pero se me ha olvidado joooo

un besooo a todas!! no queda nada

A
atiger_958655z
25/1/14 a las 22:57
En respuesta a astrid_6250733


Jooo me estais preocupandoo!!! Quiere decir q si no camino puede q se atrase o me la tengan q provocar? La verdad eske en mi embarazo de caminar lokee s caminar poco y aora a lo ultimo ya menos aunnn...!!! No me encuentro bien ni pa mirarme! Me habeis asustadoo

Ely
Yo en mis dos últimos partos no caminé x reposo, y nacieron a las 38 semanas, lo que si costó fué bajarlos, en uno de los partos me empujaron la panza para abajo, en el otro tuve q pujar hasta bajarlo y eso me costó bastante, x eso aunque sea poco voy a caminar, es simplemente eso q el bebé logre bajar bien para q sea más rápido y ayude a dilatar mejor..

A
atiger_958655z
26/1/14 a las 5:38

Y acá a la espera...
Desde hace 2 hs y media, estoy con contracciónes cada 7', ojalá sigamos así y esta vez al fin sea!!!

Y
yanli_8515968
26/1/14 a las 10:12

Dichoso caminar je je
Yo también tendría que andar más pero ha estado lloviendo bastante por el norte de España y salir sola por salir da mucha pereza...pero bueno, hay que hacerlo para ver si estos pequeñajos se deciden y nuestro cuerpo se prepara ya.

A
an0N_575157599z
26/1/14 a las 10:25

Noche en urgencias!!!
Pues eso chicas.., e pasado la noche en el hospital. Y estoy machacada. Resulta k fui por unos dolores y resulta k son contracciones. Estube haciendo monitores y registraban un montón pero me dijeron k aún son suaves k tienen k ser mas fuertes. Pero k ya está la cosa en marcha. Me e echado pero claro imposible dormir cada poco me despierto. Me han dicho k las molestias k tngo al caminar son pork tngo la niña demasiado abajo , lo k nose si es bueno o no. Vosotras k opináis???? Por cierto sillmin espero k tngas una horina corta y enseguida nos cuentas k tal.

A
akitten_50d985z
26/1/14 a las 10:35

Sillmin y dinamita!!!
Esto ya está encarrilado!!! Os deseo que sea todo rapido y lo disfruteis mucho!!! Entrad a contar cuando podais! Bsss campeonas y a empujar!

A
atiger_958655z
26/1/14 a las 10:36

Pues sigo igual y nada!
Contracciónes cada 7', no aumentan en intensidad o dolor, esperando a q sean más frecuentes y duelan, es como un preparto, rogando para que avance y no se detenga... Y sin animarme a ir por guardia todavía.

A
atiger_958655z
26/1/14 a las 10:40
En respuesta a an0N_575157599z

Noche en urgencias!!!
Pues eso chicas.., e pasado la noche en el hospital. Y estoy machacada. Resulta k fui por unos dolores y resulta k son contracciones. Estube haciendo monitores y registraban un montón pero me dijeron k aún son suaves k tienen k ser mas fuertes. Pero k ya está la cosa en marcha. Me e echado pero claro imposible dormir cada poco me despierto. Me han dicho k las molestias k tngo al caminar son pork tngo la niña demasiado abajo , lo k nose si es bueno o no. Vosotras k opináis???? Por cierto sillmin espero k tngas una horina corta y enseguida nos cuentas k tal.

Gracias dinamita...
Ojalá está vez sea, me alegra ver que pronto vas a estar con tu bebé en brazos, mucha suerte!!!! Y mis mejores deseos!!!

Y
yanli_8515968
26/1/14 a las 11:48

Ánimo a las dos
Yo creo que ya os queda poco para que
se desencadene el parto...
Mucha fuerza para pujar...ya los tenéis en breve, seguro.
Que esté muy abajo eso es bueno...

A
astrid_6250733
26/1/14 a las 13:09
En respuesta a fausto_7875879

Hola hola
que largas se hacen verdad?? yo estoy igual se me hace eterrrrno y todo el mundo diciendome que es mejor que nazca cuando le toda ya estoy de 37+3 y no aguanto mas!! estoy muy muy incomoda pero bueno vendra cuando el quiera....
tengo la misma sensacion que un dia antes de que me baje la regla... nose porque sera eso a alguien le pasa???
miparaguita yo tengo que usar el coche para volver del hospital y lo llevare en el cuco con las correas pues me venian incluidas en el carrito me he comprado el trio living de chico. me parecen mas segura la massicosi es mas en el corte ingles me dijeron que es mas segura pero que el cuco es mucho mas comodo para el bebe y a parte el cuco solo lo usare para salir del hospital y moverme como mucho la primera semana.
lokrum no se de que parte de españa eres yo soy de castilla la mancha y nuestro sistema de salud publica nos da las compresas de post parto mientras estemos en el hospital pero si las tienes que comprar yo he visto en alcampo unas de la marca maternity que estan bastante bien de precio. la matrona nos comento que solo tenemos que usar compresas post parto si nos hacen episotomia si no tenemos puntos podemos usar las normales si nos resultan mas comodas. y los sujetadores yo me he cogido uno de momento en h&m que estan bastante bien de precio los puedes ver por internet me ha dado miedo coger mas por si luego con la subida de la leche me crecen ya que tengo mucho pecho y no han parado de crecer en todo el embarazo.

pues chicas ya que ha salido el tema de las compresas me gustaria comentaros una cosilla a las que no habeis tenido preparacion al parto me parece interesante lo mismo ya lo sabeis pero bueno... la matrona el otro dia nos comento que despues del parto se sangra como 2 o 3 semanas y que no es la regla pero hay que controlar el sangrado ya que no importa lo que dure sino la cantidad si el sangrado pasados los primeros dias va a mas y salen muchos coagulos hay que ir al medico pues no es normal tiene que ir a menos aunque dure mas dias pero nunca a mas!!! espero que os sirva a alguien.

tenia que comentaros algo mas pero se me ha olvidado joooo

un besooo a todas!! no queda nada

Letys
Me compre el
Mismo en el corte ingles ! El Trio Living de chico jaajjaja pero veo un royo para poner el cuco yo si la sacare en el
Maxicosi hasta casa es muy comodo ese carrito ehh!!

G
gladys_7877974
26/1/14 a las 17:13

Animo chicas...
Como van esas mamis????hola chicas,como vais????yo estuve andando ayer casi toda la tarde y termine tan cansada que he pasado una noche de contracciones más continuas de la normal,estuve hasta las 5 o asi,después se pararon y he dormido bien,esta mañana salí a caminar otro rato y luego un poco de gimnasia matrimonial,haber si es posible que mi niñita quiera salir dentro de poco,mucho ánimo para todas,que cuando nos demos cuenta estamos con los babys y se nos han pasado todos los males,un bss mamis y a hacer deporte,jijijiji.

N
nerina_9132029
26/1/14 a las 18:33

Una contraccion
Anoche tuve una sola contraccion, demoró como 1 minuto casi me hace gritar, pense que ya la bebe iba a salir, pero solo fue una falsa alarma, ya con muchas ganas de ver la carita de mi primera hija
Yo mañana cumplo 37 semanas y ustedes cuantas tienen?

A
atiger_958655z
26/1/14 a las 18:47

Ya han parado...
Se fueron distanciando hasta parar, supongo que son normales, contracciónes braxton, me había ilusionado porque eran seguidas y regulares, aunq sin dolor, esperando que fuera así hasta que disminuyan en tiempo, pero no, pasé la noche sin dormir, aun no pude, cansada y bastante desanimada, después de 3 partos está es la primera vez que me pasa esto...

A
atiger_958655z
26/1/14 a las 20:31

Al fin!!!!
M van a internar, estoy en trabajo de parto!!!!

A
an0N_575157599z
26/1/14 a las 20:49
En respuesta a atiger_958655z

Al fin!!!!
M van a internar, estoy en trabajo de parto!!!!

Sillmin
K bien!!!!!! Espero k te salga todo fenomenal y sea lo mas rápido posible y lo menos doloroso. Ya nos contaras k tal. Yo sigo igual con contracciones irregulares asi k a mi me toca esperar!!!! Bueno pues en unas horas ya habrá otro bebé en el foro!!!! Parece k esto se anima!!!!

T
tamba_9893897
26/1/14 a las 21:02

Sillmin
Mucho ánimo y que sea una horita corta!! Que bien! ! Yo 39+1 y como antes, contracciones pero irregulares.
Dinamita ya te queda nada!! A mi me hicieron un tacto en urgencias el martes pasado y no habia dilatado nada!!
Yo cumplo las 40 en 6 dias!! Que nervios!
Bueno chicas, un beso a todas

L
leidy_8000527
26/1/14 a las 21:05
En respuesta a atiger_958655z

Al fin!!!!
M van a internar, estoy en trabajo de parto!!!!

Mucho animo sillminn!!!
Me alegro muchisnimo por ti! Por fin te llego el momento!!
Que sea una hora cortita, como se suele decir, y a disfrutar de tu bebe!!
Un abrazo y mucha energia positiva

M
mayar_6936611
26/1/14 a las 21:07

Domingo
Chicas les cuento que ya la panza me pesa muchísimo, creo que el bebé está demasiado grande para mi estructura corporal, y me hace doler muchísimo las costillas! ya no se como acostarme, me duele de todos modos!! ahora sí que estoy contando los 8 días que me faltan, porque ya estoy fastidiosa entre las contracciones y el peso de la panza!!

N
numa_6283663
26/1/14 a las 21:50

Iniciando el parto
Chicas, llevaba desde este mediodia a la 1 con contracciones cada 5 min.
He estado al hospital de urgencias y me han dicho que tenia el 70% de borramiento y 2 cm de dilatacion.
Me han dado la.opcion de venirme a.casa o quedarme alli pero me he venido.
Me han dado cita para manana x la mañana a las 8 para monitores.
Me han dicho que no estaba de parto pero q se estaba iniciando q a lo mejor tardaba 5 horas, como que me ponia a las 3 de la mañana o en un dia. Que no sabian exactamente. Mañana a las 8 si llego ire a monitores y decian q a lo mejor me quedarian alli.
Lo del borramiento y los cm como los veis?? Sq eso ya no lo entiendo.
Saludos.

Suerte sillmin!!!!

P
pureza_8702869
26/1/14 a las 22:19

Mucha suerte
A las mamis que ya estan de parto!! Espero que tengáis una horita corta como se suele decir y que en dos empujoncillos podáis tener a vuestros bebés guapetones dn vuestros brazos!!!! Y a las demás pues nada, nos queda esperar! Ánimo chicas que ya nos irá tocando una a una, ya es cuestión de días o como mucho unas semanitas pero después de nueve meses, eso no es nada!!! Esto me digo yo a mi misma todos los días para no deprimirme más, porque entre no poder dormir con los dolores en las costillas, los dolores de ovarios constantes, el peso de la tripa, las hormonas revolucionadas...Llega un momento que me agobio y no me aguanto ni yo misma!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir