Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
M
mayar_6936611
21/1/14 a las 17:12
En respuesta a tamba_9893897

Preocupada!
Hola a todas! Enhorabuena a las mamis! Que bien Miparaguita que te han dicho que ya te queda poco!!
Dinamita entiendo tus nervios, yo estoy igual!
Sasies si tienes la barriga tan baja creo que sera cuestion de dias, no?
Hoy he ido a la matrona, no le ha dado nada de importancia a mis análisis dice que es normal. El streptococo me ha dado negativo, hasta ahi todo bien pero luego me he preocupado un montón porque cuando le ha escuchado el corazon me dice que le va muy rapido pero se recupera!! Me he quedado con una cara, casi se me caen las lagrimas. La cuestión es que me dice que me vaya a mi casa beba un poco de agua y al cabo de media hora vuelta. Asi lo he hecho y le han bajado las pulsaciones al niño y me quiere volver a ver el 3 de febrero si no ha nacido antes!! Vosotras iriais a urgencias? ? Me he quedado preocupada con esto de las pulsaciones. También me ha dicho que esta muy abajo, tengo mucha presion en el cuello del útero. Buff que nervios! !
38+3

Mamaprimeriza
No creo que sea para preocuparte lo del corazoncito!! los latidos se aceleran cuando el bebé se mueve!! en los monitoreos se nota perfecto, cada movimiento los latidos suben por las nubes, pero eso es signo de vitalidad del bebé!!

Ver también

M
mayar_6936611
21/1/14 a las 17:14

Dolor de piel
Si, a mi de pronto me duele como si tuviera en carne viva! el doctor me ha dicho que es la piel que se está estirando!

M
mayar_6936611
21/1/14 a las 17:19
En respuesta a atiger_958655z

Dinamita!!!
Estoy igual, aunq tengo recién 37 semanas, ya quiero q salga, me enojo y mi humor es uno de los peores, en tu caso tienes la tranquilidad de q mucho más no va a pasar, y me imagino lo cansada q estás, pero cuándo nazca vamos a estar mucho más cansadas! Y tal vez también tengamos uno q otro dolorcillo... Yo me hoy super feliz y tranquila, Xq quiero mentalizarme en otra cosa, o se pone muy difícil estando tan pendiente,

Cuando nazcan
seguramente tendremos dolorcillos, pero ya con el bebé la ansiedad habrá calmado, y con la certeza de que todo está bien y el peque sanito si Dios quiere, yo creo que va a ser mucho mejor que ahora!!

P
pureza_8702869
21/1/14 a las 17:32

Enhorabuena a las mamis!!
Hola a todas! Yo ya estoy en la semana 36, este fin de semana pasado estuve con muchas contracciones y la doctora me dijo que ya era cuestión de días, pero desde ayer estoy sin ni una contracción! Así que un poco desanimada, aunque por otra parte también me parece que es mejor aguantar un poquito más porque ayer en la eco me dijeron que pesaba 2,600 gr. y me pareció poco ( mis otros hijos pesaron 4,000 gr naciendo en la 41 y 3,400 gr. en la 35), no sé como irán los vuestros de peso! En fin, sólo queda esperar, he oído que cuando la luna cambia a nueva se producen más partos espontáneos así que a ver si es la semana que viene! Muchos ànimos a todas las que estàis como yo, y a las que ya han sido mamis: enhorabuena! No hay nada más bonito que ser mamá y por supesto papá, que los pobres siempre quedan en un segundo plano!

A
atiger_958655z
21/1/14 a las 20:32

Dolor de ovarios...
Tienen dolor de ovarios, tipo mestrual pero sin contracciónes???

A
atiger_958655z
21/1/14 a las 20:34

Liza
No es nada, siempre te da una diferencia por ecografía, q puede ser hasta de 3 semanas, esto no es malo, es relativo como el peso del bebé, no es exacto, sólo una aproximación...

P
pureza_8702869
21/1/14 a las 20:54
En respuesta a atiger_958655z

Dolor de ovarios...
Tienen dolor de ovarios, tipo mestrual pero sin contracciónes???

Siiii
A mi también me pasa, es como si me fuese a bajar la regla, y además también tengo bastante dolor en la zona genital Pero desde el fin de semana nada de contracciones, estoy un poco depre, la verdad

T
tamba_9893897
21/1/14 a las 22:14

Hola!
Hola chicas!! Gracias Miparaguita y alexia por contestar!! Ahora vengo de urgencias y he tenido muchas contracciones pero irregulares como siempre. Me han explicado lo del pulso cardiaco del bebe y me han dicho que es muy buena señal que tenga estas subidas porque se oxigena bien su sangre!! Buff que peso de encima me he quitado! Me han hecho un tacto y no tengo el cuello del utero borrado lo que indica que de momento nada de nada!! Paciencia!!!
Lizaflavy no te preocupes con esto de las semanas, segun algunos valores cambia pero es un valor aproximado, siempre hay un margen de error de semanas.
Bueno, ya respiro mejor que alivio!
Gracias chicas!
Besos a todas
38+3

N
numa_6283663
21/1/14 a las 22:22

Dolores de regla...
Hola chicas, llevo desde las 5 de la tarde con dolor de regla, de ingles, me dan pinchazos, dolor de riñon y noto mucha presion...
Con lo agusto q estaba yo esta semana...
Me he dado una ducha bien caliente para ver si al relajarse los musculos cesaban los dolores pero no hay forma...
La barriga la tengo super dura...
Ojala acabe pronto...
No se que hacer...
Saludos

S
sehila_9687812
21/1/14 a las 22:42
En respuesta a numa_6283663

Dolores de regla...
Hola chicas, llevo desde las 5 de la tarde con dolor de regla, de ingles, me dan pinchazos, dolor de riñon y noto mucha presion...
Con lo agusto q estaba yo esta semana...
Me he dado una ducha bien caliente para ver si al relajarse los musculos cesaban los dolores pero no hay forma...
La barriga la tengo super dura...
Ojala acabe pronto...
No se que hacer...
Saludos

Dolor
Yo iguall desde esta tarde tengo dolor como de ovarios acompañado de calambres y tengo los labios vaginales inflamados no quiero hacerme ilusiones pero ojala sean señales de que falta poco

T
tamba_9893897
21/1/14 a las 22:53
En respuesta a numa_6283663

Dolores de regla...
Hola chicas, llevo desde las 5 de la tarde con dolor de regla, de ingles, me dan pinchazos, dolor de riñon y noto mucha presion...
Con lo agusto q estaba yo esta semana...
Me he dado una ducha bien caliente para ver si al relajarse los musculos cesaban los dolores pero no hay forma...
La barriga la tengo super dura...
Ojala acabe pronto...
No se que hacer...
Saludos

Sasies!
Si no te remiten los dolores a mi me han dicho hoy en el hospital que se tiene que controlar que los dolores sea 1 contraccion cada 3 minutos. Esto es lo que me ha dicho la que me ha hecho el tacto. Me ha dado una hoja que pone cuando acudir al hospital: si tienes fiebre, si rompes aguas, si tienes sangrados mas abundantes que una regla, si durante una hora tienes 1 contraccion cada 3 minutos.
yo también tengo molestias y dolores de regla ademas de tener ahi abajo super hinchado pero me acaban de mirar y nada!! Me ha dicho que el cuerpo se prepara pero que no esta listo todavía.
Animos!!

A
atiger_958655z
22/1/14 a las :12

Semana 37...
Muchos malestares... Pero super impaciente!!!! Dicen q entre 38 y 39 semanas se dan muchos más nacimientos, ojalá! Mis hijos nacieron a las 38 semanas justitas. Espero que por ser niña no se haga rogar.... Se acuerdan cuándo estabamos impacientes xq llegarán las fiestas?? cómo pasa el tiempo!!! Ya nos quedan días!

N
numa_6283663
22/1/14 a las :23
En respuesta a tamba_9893897

Sasies!
Si no te remiten los dolores a mi me han dicho hoy en el hospital que se tiene que controlar que los dolores sea 1 contraccion cada 3 minutos. Esto es lo que me ha dicho la que me ha hecho el tacto. Me ha dado una hoja que pone cuando acudir al hospital: si tienes fiebre, si rompes aguas, si tienes sangrados mas abundantes que una regla, si durante una hora tienes 1 contraccion cada 3 minutos.
yo también tengo molestias y dolores de regla ademas de tener ahi abajo super hinchado pero me acaban de mirar y nada!! Me ha dicho que el cuerpo se prepara pero que no esta listo todavía.
Animos!!

Mamaprimeriza
Pues las contracciones me dan cada 15 o 20 minutos, no son regulares, tampoco he roto aguas ni he echado tapon mucoso ni nada. Segurisimo q sigue e cuerpo preparandose para el parto... pero es muy molesto ya no se que hacer para que se me pase...

N
numa_6283663
22/1/14 a las :28
En respuesta a tamba_9893897

Sasies!
Si no te remiten los dolores a mi me han dicho hoy en el hospital que se tiene que controlar que los dolores sea 1 contraccion cada 3 minutos. Esto es lo que me ha dicho la que me ha hecho el tacto. Me ha dado una hoja que pone cuando acudir al hospital: si tienes fiebre, si rompes aguas, si tienes sangrados mas abundantes que una regla, si durante una hora tienes 1 contraccion cada 3 minutos.
yo también tengo molestias y dolores de regla ademas de tener ahi abajo super hinchado pero me acaban de mirar y nada!! Me ha dicho que el cuerpo se prepara pero que no esta listo todavía.
Animos!!

Mamaprimeriza
Pues las contracciones me dan cada 15 o 20 minutos, no son regulares, tampoco he roto aguas ni he echado tapon mucoso ni nada. Segurisimo q sigue e cuerpo preparandose para el parto... pero es muy molesto ya no se que hacer para que se me pase...

N
numa_6283663
22/1/14 a las :39
En respuesta a sehila_9687812

Dolor
Yo iguall desde esta tarde tengo dolor como de ovarios acompañado de calambres y tengo los labios vaginales inflamados no quiero hacerme ilusiones pero ojala sean señales de que falta poco

Lorenap38
Eso me pasa a mi, que no quiero hacerme ilusiones... ahora mismo veo el parto muy lejano... hace una semana estuve igual que ahora y ceso y no volvi a tener nada mas, hasta ahora... q supongo q volvera a cesar y ya hasta q la niña quiera...
Nos tocara esperar a que ellos quieran venir...
Yo los labios tambien los tengo como mas.grandes

A
atiger_958655z
22/1/14 a las 5:04

Pamelinka
Tranquila, este es el tiempo más difícil, hay q tratar de pensar en otras cosas, ya no se trata de meses, son tal vez horas o días, el tapón se puede expulsar incluso en el parto y las contracciónes hay veces q no se sienten, tu tranquila, dicen q cada dia dentro de la panza lo hace más fuerte y es mejor para su salud, llegamos hasta aquí, aguantamos tanto, ahora sólo hay que esperar, y esta espera ya no va a ser de meses.... Es muy difícil pero es para que ellos estén bien maduritos así q se tomen el tiempo q les falta q ya es tan poquito...

Y
yanli_8515968
22/1/14 a las 12:17

Hola
Ánimo a todas, ya queda poquito.
Yo estoy de 36 semanas y la semana que viene intentarán girarme a la niña porque está de nalgas. Tengo miedo a que le hagan daño o me provoquen el parto. No sé, dicen que el riesgo es mínimo pero ay no sé, no sería mejor cesárea y punto?

Así que ya he preparado la bolsa por si acaso. Del bebé me han dicho que sólo la ropa para salir, que nos dan todo, voy a hospi público, así que he metido dos bodies, un pijama y el trajecito para salir, unos calcetines, unas manoplas y dos gorritos, el de algodón y el que va a juego con el trajecito. Unos pañales, dos baberos y una toquilla. Colonia, un chupete y toallitas húmedas. Sé que sólo usaré lo necesario para salir del hospi pero por si acaso.
Y para mi, camisones, bata, zapatillas, braguitas, alguna compresa pero sé que me darán, sujetador lactancia, discos lactancia y mi neceser.

Hoy recojo el cochecito y la alfombra para la habitación. Mañana un familiar nos trae la mini cuna y menos mal porque la cuna y la cómoda que he comprado todavía no la tengo en tienda para recoger...y no sé si me llegará a tiempo si me provocan el parto al intentar girarla. Espero que no, que se gire y que luego me ponga de parto cuando mi cuerpo esté preparado.

A
atiger_958655z
22/1/14 a las 12:35

Sasies...
Hola! Cómo vas de esos dolores tipo regla? Me sonó mucho a trabajo de parto, cuentanos como estás! Un beso para todas!!! Parece que ningúno quiere ser bb de enero, jaja..

A
akitten_50d985z
22/1/14 a las 12:42

Vengo del gine
Y esta todo bien. Mi enano por fin se ha dado la
Vuelta y se ha colocado para salir!!! Mañana hago 35 semanas y pesa 2,650kg. El liquido bien y la placenta tambien. Los resultados d la
Analitica todo normal y hoy m han hecho el
Cultuvo para el streptococo. Asi q nada mas queda esperar!!! Como seguis por
Aho??? A mi m queda mas q a la
Mayoria, asi q m ire animando con vuestros partos. Besitossss

N
numa_6283663
22/1/14 a las 13:44
En respuesta a atiger_958655z

Sasies...
Hola! Cómo vas de esos dolores tipo regla? Me sonó mucho a trabajo de parto, cuentanos como estás! Un beso para todas!!! Parece que ningúno quiere ser bb de enero, jaja..

Sillmin
Pues sigo teniendo dolor de regla pero sin contracciones, y dolor de riñones e ingles siguen tambien.
Pero de parto no estoy, ojala me pusiese ahora mismo... pero q bah... sera q se me sigue el cuerpo preparando para el parto. Parece.que nunca va a llegar la hora...
Asi q a esperar ...
El lunes tengo monitores, haber que me dicen, de como va todo.

N
numa_6283663
22/1/14 a las 15:58

Miparaguita
Ojala tuvieras razon y me pusiera ya de parto!!!!
Yo tenia pensado pasear, pero tal y como estoy no tengo.ganas de nada...

Y
yanli_8515968
22/1/14 a las 16:21

Gracias guapa
Espero que nazca cuando corresponda y mi cuerpo esté preparado, no porque me lo provoquen sin querer. Y ojalá que se coloque mi niña cuanto antes.
Conozco algún caso que no lo consiguieron y luego el bebé solito en la última semana se colocó. Todo puede suceder así que a esperar los acontecimientos.

T
tamba_9893897
22/1/14 a las 17:28

Saludos a todas!!
Hola! Veo que hay mucho movimiento hoy!! No contesto a todas porque escribo con el mobil y no puedo ver los demas comentarios hasta que he enviado mi mensaje!!
Chicas veo que todo va bien!! A si que ánimos y fuerzas! Yo ayer me lleve un buen susto con lo de las pulsaciones pero en urgencias me ayudaron mucho.
Ayer me hicieron un tacto y me dijeron

T
tamba_9893897
22/1/14 a las 17:33
En respuesta a tamba_9893897

Saludos a todas!!
Hola! Veo que hay mucho movimiento hoy!! No contesto a todas porque escribo con el mobil y no puedo ver los demas comentarios hasta que he enviado mi mensaje!!
Chicas veo que todo va bien!! A si que ánimos y fuerzas! Yo ayer me lleve un buen susto con lo de las pulsaciones pero en urgencias me ayudaron mucho.
Ayer me hicieron un tacto y me dijeron

Perdon!
Me dijeron que tenia el cuello del utero en posterior y cerrado. Hoy durante todo el dia estoy teniendo mucho flujo pero no tiene restos de sangre ni es marron ni verde. .. a alguna le ha pasado? ? El tapón
mucoso no es blanco, no??
Sasies y simllin ya queda nada!!! Miparaguita haber si te funciona esto de subir y bajar escaleras!!
Tuito que bien que tus análisis han salido bien!!
Saludos a todas!
38+4

A
atiger_958655z
22/1/14 a las 18:04

Chicas...
Tienen más flujo? Pegajoso? Me hace acordar a la clara de huevo, pero más espeso y pegajoso, también el color es un poco verdoso como moco, supuestamente el tapón ya me salió, pero me sigue saliendo este flujo raro" a ustedes le pasa? Contracciónes varias pero se paran y no pasa nada de nada!

A
an0N_575157599z
22/1/14 a las 18:57

Buenas tardes!!!
Ya veo k por ahora no tenemos ningún bebé mas... A la chica que la semana k viene le provocan la maniobra para darle la vuelta tranki nos lo explicó la matrona y es muy raro k te pongas de parto. Tenemos una chica en clase de preparación al parto como tu y ella se negó a hacerla, entonces le programaron cesárea para la 38 y cuando fue para hacerla la nena le había dado la vuelta y ahora está a la espera de k nazca. Le pregunté a mi matrona por los resultados del estreptococo y me dijo k si me pongo de parto ahora k no me preocupe k en el hospital ya los tienen k yo no los tngo pork tener. Bueno hoy me e levantado revuelta del estómago y super cansada estoy como si me hubiesen pegado una paliza. E dormido un poco de siesta y me e despertado con un poco de retortijones pero soportables. También sigo muy aburrida pork esto se me está haciendo eterno.

P
pureza_8702869
22/1/14 a las 23:11

Tapon mucoso
Hola chicas, veo que tenéis dudas con el tapón mucoso y a ver si os puedo ayudar... En mis dos partos anteriores expulsé el tapón mucoso ya ingresada en el hospital, estando ya dilatando y casi para entrar en el paritorio. Supongo que como cada parto y cada cuerpo es distinto a lo mejor esto cambia también en cada una, pero en mi caso para que os hagáis una idea era un blanco rosita, como con vetas de sangre finitas, y bastante elástico, por lo cual se diferencia bien del flujo normal, por mucho que en esta parte del embarazo tengamos más ( al menos en mi caso) no os preocupéis que cuando lo expulséis lo notaréis. Bueno chicas, espero haberos ayudado! Gracias por estar ahí, estos últimos días en los que ya tenemos todo listo y sólo nos queda esperar es un alivio poder leeros!!

S
sehila_9687812
22/1/14 a las 23:55

Dolores de regla
Pues resulta que hoy tenia matrona y como ayer pase una tarde noche tan mala con los calambres y los dolores se lo e comentado le e dicho que iban y venian y que primero era el calambre y luego mientras bajaba el dolor me venia la presión abajo y me ha dicho que son contracciones y que algunas las expirmentamos asi y las soportamos mejor porque la verdad no me dolia era mas vien molestia y bueno la ultima visita con el gine me la tnia que dar para el 20 que ya pasaruan 4 dias de mi FPP pero me la ha dado el 10 porque dice que no cree que llegue nose si reirme o llorar! Tengo angustia con todo lo del parto porque es todo tan tabú si dolera si usaran instrumentaria si se conplicara uff... de los nervios! No paro de soñar con el parto y cada dia se me hace mas largo! Que ganas de que pase ya y luego reirme de todas estas dudas de primeriza jajaj un beso a todas!

I
iveth_8881379
23/1/14 a las 8:41
En respuesta a an0N_575157599z

Buenas tardes!!!
Ya veo k por ahora no tenemos ningún bebé mas... A la chica que la semana k viene le provocan la maniobra para darle la vuelta tranki nos lo explicó la matrona y es muy raro k te pongas de parto. Tenemos una chica en clase de preparación al parto como tu y ella se negó a hacerla, entonces le programaron cesárea para la 38 y cuando fue para hacerla la nena le había dado la vuelta y ahora está a la espera de k nazca. Le pregunté a mi matrona por los resultados del estreptococo y me dijo k si me pongo de parto ahora k no me preocupe k en el hospital ya los tienen k yo no los tngo pork tener. Bueno hoy me e levantado revuelta del estómago y super cansada estoy como si me hubiesen pegado una paliza. E dormido un poco de siesta y me e despertado con un poco de retortijones pero soportables. También sigo muy aburrida pork esto se me está haciendo eterno.

Streptococo
Me hace gracia tu matrona. Que tu no tienes porque tener tus resultados del streptococo?. Una cosa es que no tengas porque tener una copia del resultado pero ten por seguro q tienes derecho a conocer el resultado de una prueba que te hacen y del estado de salud que tengas

A
atiger_958655z
23/1/14 a las 9:01

Mi paraguitas
La presión está perfecta no te preocupes, seria alta 130/80, en tu caso estaba bien, porq incluso al estar caminando tendria q subir tal vez un poco más, esto del flujo" pues me tiene loca, si es tapón , pues ya es mucho y no sé q pensar, mi dra recién el 28/1 así q hasta q la vea no puedo preguntar...

A
astrid_6250733
23/1/14 a las 10:06

Parrce mentira...
Q lleemos aqui hablando desde Junio. Aunq no comente mucho os sigo os leeo, parece que fue ayer cuando me puse en este foro jaja todas cotandonos y ya mira... Lo poquito q nos queda para tene a nuestros xikitinesss
Me queda una semanaa y yaa!!! Y a vosotraasss :ad un saludooo besoss

Y
yanli_8515968
23/1/14 a las 10:10

Miparaguita
La tensión 12/6 está perfecta. Es lo que suelo tener yo y siempre me dicen que bien y también en la farmacia alguna vez que me la he mirado.

Una cosa chicas. He adelgazado esta última semana y estoy preocupadilla. Estará creciendo bien? El jueves pasado estando en la sem 35 me dijeron que mi niña pesaba entorno a 2,700 y que estaba bien pero desde entonces he adelgazado según mi vascula medio kg y yo creo comer como siempre, bueno intento comer menos cantidad cada vez y más veces pues ya sabéis que el estómago se nos llena antes ahora.
He leído que hay chicas que el último mes no engordan nada pero no sé...yo llevo en total entre 8 y 9 kg cogidos que creo que está bien, en la media. Mi peso antes del embarazo era normal.

I
iveth_8881379
23/1/14 a las 11:23

Alta 140/90
Actualmwnte se considera alta a partir de 140/90. Se estima q la tension normal es la que no supera los 120/80

A
astrid_6250733
23/1/14 a las 12:19
En respuesta a yanli_8515968

Miparaguita
La tensión 12/6 está perfecta. Es lo que suelo tener yo y siempre me dicen que bien y también en la farmacia alguna vez que me la he mirado.

Una cosa chicas. He adelgazado esta última semana y estoy preocupadilla. Estará creciendo bien? El jueves pasado estando en la sem 35 me dijeron que mi niña pesaba entorno a 2,700 y que estaba bien pero desde entonces he adelgazado según mi vascula medio kg y yo creo comer como siempre, bueno intento comer menos cantidad cada vez y más veces pues ya sabéis que el estómago se nos llena antes ahora.
He leído que hay chicas que el último mes no engordan nada pero no sé...yo llevo en total entre 8 y 9 kg cogidos que creo que está bien, en la media. Mi peso antes del embarazo era normal.


Tranqula que tu pierdas peso no quiere decir que tu bebe mo crezca o le estr pasando algo, te lo digo porque ami me paso igual y mi nena esta perfectamente!!!!
Igual q ya no me a crecido mas la barriga desde hace 2 semanas pero mi niña si y pesa mas asique ni te preocupes.
Ademas por ejemplo empeze bajando 3 kilos al comienzo de mi embarazo ytodo va viento en popa!!!!! Espero haberte dejao mas trankil saluuuu2!

E
elma_8434593
23/1/14 a las 12:56

Hola chicas
Hola, nunca había escrito, pero las leía muy a menudo. Espero una niña para el 11 de febrero y ayer me dijeron que seguía de nalgas y que no se podía intentar girarla, mi tocólogo planea que tenga un parto vaginal, cosa que me preocupa ya que he oído de casos en los que directamente se programa cesárea para evitar riesgos y no entiendo esa diferencia de protocolos. Estoy algo asustada

Y
yanli_8515968
23/1/14 a las 13:58
En respuesta a elma_8434593

Hola chicas
Hola, nunca había escrito, pero las leía muy a menudo. Espero una niña para el 11 de febrero y ayer me dijeron que seguía de nalgas y que no se podía intentar girarla, mi tocólogo planea que tenga un parto vaginal, cosa que me preocupa ya que he oído de casos en los que directamente se programa cesárea para evitar riesgos y no entiendo esa diferencia de protocolos. Estoy algo asustada

Pues ya somos dos
Yo estoy de una sem menos que tu, el martes que viene hago 37 y van a intentar girarla. También tengo un poco de miedo por si me provocan el parto pero espero que funcione. Si no me han dicho lo mismo que a ti que intentarán vaginal si se cumplen tres condiciones. Tener una buena pelvis, es decir, que haya espacio, que la niña no venga muy grande y que no tenga los pies por delante. Es lo que hay en la sanidad pública. La cesárea es el último recurso siempre.
Intentaremos estar tranquilas y esperar acontecimientos. A veces los bebés se giran en la última semana.
Yo tengo posibilidad de ir al privado pero como me han llevado por alto riesgo en el público porque tuve abortos previos y tienen todo mi historial me da cosa cambiar en el último momento así que seguiré confiando en mi médico.
Mucha suerte guapa.

E
elma_8434593
23/1/14 a las 14:32
En respuesta a yanli_8515968

Pues ya somos dos
Yo estoy de una sem menos que tu, el martes que viene hago 37 y van a intentar girarla. También tengo un poco de miedo por si me provocan el parto pero espero que funcione. Si no me han dicho lo mismo que a ti que intentarán vaginal si se cumplen tres condiciones. Tener una buena pelvis, es decir, que haya espacio, que la niña no venga muy grande y que no tenga los pies por delante. Es lo que hay en la sanidad pública. La cesárea es el último recurso siempre.
Intentaremos estar tranquilas y esperar acontecimientos. A veces los bebés se giran en la última semana.
Yo tengo posibilidad de ir al privado pero como me han llevado por alto riesgo en el público porque tuve abortos previos y tienen todo mi historial me da cosa cambiar en el último momento así que seguiré confiando en mi médico.
Mucha suerte guapa.

Gracias por contestar.
En caso de que te lo provocaran, que no tiene porque pasar, ya está formada, no hay peligro. En mi caso, ni lo intentan porque no tengo suficiente líquido para poder girarla. Lo que más me preocupa es que ya pesa 3, 300 kg y el gine dice que el expulsivo es más complicado, no me quiero imaginar lo que puede pesar si se espera a las 42.
Que impaciensia!

G
gladys_7877974
23/1/14 a las 16:16

Que poquito nos queda....
Hola a todas,ya se va acercando la horita corta....jijijijiji.....ya vereis como todo nos sale bien. Yo estoy ya muy cansada,llevo todo el día con unos dolores de regla,que andar,sentarme y levantarme es un suplicio,ya noto que estoy muy inchada ,incluso la cara,y el flujo ya está cambiando a más espeso y más cantidad,eso sin hablar de las contracciones nocturnas....que bufffff,bueno después de haberme quejao un rato,haber si cae algún baby este finde,un beso grande a todas.

Y
yanli_8515968
23/1/14 a las 17:00
En respuesta a elma_8434593

Gracias por contestar.
En caso de que te lo provocaran, que no tiene porque pasar, ya está formada, no hay peligro. En mi caso, ni lo intentan porque no tengo suficiente líquido para poder girarla. Lo que más me preocupa es que ya pesa 3, 300 kg y el gine dice que el expulsivo es más complicado, no me quiero imaginar lo que puede pesar si se espera a las 42.
Que impaciensia!

Bueno tranquila
Si se retrasa el parto y es muy grande tendrán que hacerte cesárea, vamos digo yo. La mía tampoco es pequeña, hace una sem me dijeron 2,700. De líquido en el último informe me ponía normal pero cuando vayan a maniobrar como digo yo vete a saber...
Sobre la marcha, no merece la pena pensarlo mucho porque nos vamos a angustiar más así que...a esperar y veremos, no queda otra.

T
tamba_9893897
23/1/14 a las 18:59

Hola a todas!
Hoy estoy muy cansada!! Ya queda nada!! Yo cumplo las 40 semanas el 1 de febrero, aiiii esto es el sábado de la semana que viene! Que nervios!
Miparaguita la tension la tienes bien, no te preocupes es como te han explicado.
Whitehope tranquila que esta maniobra, es segura, hay ginecólogos que la realizan y es mejor intentarlo todo que recurrir directamente a la cesarea. Bueno y si se dan las condiciones adecuadas y el gine considera que se puede intentar parto vaginal, yo creo que sera mejor, no? Estas en buenas manos! !
Mañana vuelve un cambio de luna!! Ya veremos si hace efecto!
A las demas, todo bien?

F
faith_6329436
23/1/14 a las 20:18

Ya nacio mi bb
Hola chicas hace 10 dias nacio mi bb esta muy sano gracias a dios lo unico es que peso 2 kg es bueno porque me habían dicho en las ecos que iba a pesar 1kg 700 gramos gracias a esos 300 gramos de mas pudo venir con nosotros a casa no necesito oxigeno nada, solo estuvo en la encubadora unas hrs. Respecto a mi estoy recuperandome el Domingo 12 se me rompió la fuente y el Lunes a las 2 pm empecé con contracciones creanme ustedes Santander cuando las tengan solo les digo que es el dolor mas fuerte que nunca han sentido como yo no aguanto semejante cosa Pediatra llorando la anestecia ya para que naciera mi bb se me quitara el dolor y lo sacaran fue cesarea y todo bien eso si la semana pasada fue de recuperación me sentía muy mal ya hoy me siento mucho mejor hoy me toca llevar al pediatra a mi chiquitin para revisión. Gracias chicas por todo este tiempo que me acompañaron en este camino tan difícil para mi les mando un abrazo y seguimos en contacto. Me data mucho gusto saber como han naciendo cada uno de sus bbs.


F
faith_6329436
23/1/14 a las 20:21
En respuesta a faith_6329436

Ya nacio mi bb
Hola chicas hace 10 dias nacio mi bb esta muy sano gracias a dios lo unico es que peso 2 kg es bueno porque me habían dicho en las ecos que iba a pesar 1kg 700 gramos gracias a esos 300 gramos de mas pudo venir con nosotros a casa no necesito oxigeno nada, solo estuvo en la encubadora unas hrs. Respecto a mi estoy recuperandome el Domingo 12 se me rompió la fuente y el Lunes a las 2 pm empecé con contracciones creanme ustedes Santander cuando las tengan solo les digo que es el dolor mas fuerte que nunca han sentido como yo no aguanto semejante cosa Pediatra llorando la anestecia ya para que naciera mi bb se me quitara el dolor y lo sacaran fue cesarea y todo bien eso si la semana pasada fue de recuperación me sentía muy mal ya hoy me siento mucho mejor hoy me toca llevar al pediatra a mi chiquitin para revisión. Gracias chicas por todo este tiempo que me acompañaron en este camino tan difícil para mi les mando un abrazo y seguimos en contacto. Me data mucho gusto saber como han naciendo cada uno de sus bbs.


Sorry escribiendo
Desde mi cel y me cambio unas palabras por otras un abrazo chicas.

G
gladys_7877974
23/1/14 a las 20:45
En respuesta a faith_6329436

Ya nacio mi bb
Hola chicas hace 10 dias nacio mi bb esta muy sano gracias a dios lo unico es que peso 2 kg es bueno porque me habían dicho en las ecos que iba a pesar 1kg 700 gramos gracias a esos 300 gramos de mas pudo venir con nosotros a casa no necesito oxigeno nada, solo estuvo en la encubadora unas hrs. Respecto a mi estoy recuperandome el Domingo 12 se me rompió la fuente y el Lunes a las 2 pm empecé con contracciones creanme ustedes Santander cuando las tengan solo les digo que es el dolor mas fuerte que nunca han sentido como yo no aguanto semejante cosa Pediatra llorando la anestecia ya para que naciera mi bb se me quitara el dolor y lo sacaran fue cesarea y todo bien eso si la semana pasada fue de recuperación me sentía muy mal ya hoy me siento mucho mejor hoy me toca llevar al pediatra a mi chiquitin para revisión. Gracias chicas por todo este tiempo que me acompañaron en este camino tan difícil para mi les mando un abrazo y seguimos en contacto. Me data mucho gusto saber como han naciendo cada uno de sus bbs.


Gladis
Enhorabuena guapa,a cuidar a tu bebé y que lo disfrutéis con Salud,muchos besos.

G
gladys_7877974
23/1/14 a las 20:46
En respuesta a faith_6329436

Ya nacio mi bb
Hola chicas hace 10 dias nacio mi bb esta muy sano gracias a dios lo unico es que peso 2 kg es bueno porque me habían dicho en las ecos que iba a pesar 1kg 700 gramos gracias a esos 300 gramos de mas pudo venir con nosotros a casa no necesito oxigeno nada, solo estuvo en la encubadora unas hrs. Respecto a mi estoy recuperandome el Domingo 12 se me rompió la fuente y el Lunes a las 2 pm empecé con contracciones creanme ustedes Santander cuando las tengan solo les digo que es el dolor mas fuerte que nunca han sentido como yo no aguanto semejante cosa Pediatra llorando la anestecia ya para que naciera mi bb se me quitara el dolor y lo sacaran fue cesarea y todo bien eso si la semana pasada fue de recuperación me sentía muy mal ya hoy me siento mucho mejor hoy me toca llevar al pediatra a mi chiquitin para revisión. Gracias chicas por todo este tiempo que me acompañaron en este camino tan difícil para mi les mando un abrazo y seguimos en contacto. Me data mucho gusto saber como han naciendo cada uno de sus bbs.


Gladis
Enhorabuena guapa,ahora a cuidaros mucho y a disfrutarlo con salud,muchos besos.

A
an0N_575157599z
23/1/14 a las 20:57
En respuesta a faith_6329436

Ya nacio mi bb
Hola chicas hace 10 dias nacio mi bb esta muy sano gracias a dios lo unico es que peso 2 kg es bueno porque me habían dicho en las ecos que iba a pesar 1kg 700 gramos gracias a esos 300 gramos de mas pudo venir con nosotros a casa no necesito oxigeno nada, solo estuvo en la encubadora unas hrs. Respecto a mi estoy recuperandome el Domingo 12 se me rompió la fuente y el Lunes a las 2 pm empecé con contracciones creanme ustedes Santander cuando las tengan solo les digo que es el dolor mas fuerte que nunca han sentido como yo no aguanto semejante cosa Pediatra llorando la anestecia ya para que naciera mi bb se me quitara el dolor y lo sacaran fue cesarea y todo bien eso si la semana pasada fue de recuperación me sentía muy mal ya hoy me siento mucho mejor hoy me toca llevar al pediatra a mi chiquitin para revisión. Gracias chicas por todo este tiempo que me acompañaron en este camino tan difícil para mi les mando un abrazo y seguimos en contacto. Me data mucho gusto saber como han naciendo cada uno de sus bbs.


Enorabuena!!!!
Como me alegro de k todo te haya salido fenomenal!!!! K envidia el k ya tngas a tu bebé. Ahora período de adaptación. Espero nos vayas contando k tal. Un beso

A
akitten_50d985z
23/1/14 a las 21:26

Enhorabuena gladis!!!
A disfrutar de tu peke!!!! Muchas
Felicidades

T
tamba_9893897
23/1/14 a las 21:27
En respuesta a faith_6329436

Ya nacio mi bb
Hola chicas hace 10 dias nacio mi bb esta muy sano gracias a dios lo unico es que peso 2 kg es bueno porque me habían dicho en las ecos que iba a pesar 1kg 700 gramos gracias a esos 300 gramos de mas pudo venir con nosotros a casa no necesito oxigeno nada, solo estuvo en la encubadora unas hrs. Respecto a mi estoy recuperandome el Domingo 12 se me rompió la fuente y el Lunes a las 2 pm empecé con contracciones creanme ustedes Santander cuando las tengan solo les digo que es el dolor mas fuerte que nunca han sentido como yo no aguanto semejante cosa Pediatra llorando la anestecia ya para que naciera mi bb se me quitara el dolor y lo sacaran fue cesarea y todo bien eso si la semana pasada fue de recuperación me sentía muy mal ya hoy me siento mucho mejor hoy me toca llevar al pediatra a mi chiquitin para revisión. Gracias chicas por todo este tiempo que me acompañaron en este camino tan difícil para mi les mando un abrazo y seguimos en contacto. Me data mucho gusto saber como han naciendo cada uno de sus bbs.


Gladis! ! enhorabuena
Enhorabuena guapa!! Que bien que ya tengas a tu bebe! Ahora a adaptarse a la nueva situacion, espero que la recuperación sea muy buena! ! Ya la primera revisión de tu peque! Que bien!!
Quien sera la siguiente? ? Buff que nervios! Ya va quedando menos para el gran momento. Animos a todas que pronto contaremos como fue nuestro parto.
Mami 38 + 5

A
atiger_958655z
23/1/14 a las 23:33

Gladisb
Felicidades! Que envidia!, ya quisiera tener mi bb en brazos yo también!!!

A
atiger_958655z
24/1/14 a las 4:19

?
Chicas, vamos comparando síntomas, cuándo orino siento mucha presión y dolor ahi", pareciera q se quiere salir,a alguna le pasa???

G
gladys_7877974
24/1/14 a las 8:50
En respuesta a atiger_958655z

?
Chicas, vamos comparando síntomas, cuándo orino siento mucha presión y dolor ahi", pareciera q se quiere salir,a alguna le pasa???

Sillminn
Hola guapa,pues a mi también me pasa,pero según me dijo la matrona es la presión de la cabecita del bebé y si ya lo tienes encajado pues será más intenso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir