Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
Y
yanli_8515968
17/1/14 a las 10:05

Sandra guapa
Tranquila que todo va a ir bien...lo importante que estás atendida y esa tensión super controlada. Ya verás como aguantan un poquito más...de todas maneras tu nena estará bien ya verás, que hoy en día los cuidan muchísimo a los prematuros. Yo conozco a una chica que lo tuvo con 800 gramos y pico y el niño salió para adelante como un campeón. Tus niños ya están formaditos los dos y es mejor sacarlos al menor síntoma de riesgo, que la tensión es muy mala...pobre todo para ti.

Muchos ánimos!!! Intenta estar tranquila, aunque sé que no es fácil.

Ver también

T
tamba_9893897
17/1/14 a las 11:47

Hola!
Hola a todas! Hoy estoy desanimada!! Ayer mi hermana me dio los resultados del último analisis de sangre y los resultados estan mal!! No tengo plaquetas casi, la ferritina por los suelos y demás parametros que no se que significan me salen en deficit... hasta el martes no tengo cita con la matrona para buscar el resultado del streptococo. Se los enseñare pero ya me olía yo que de octubre que me hicieron los últimos a enero surgiria algun problema. Ahora si que me da miedo el parto y que me pase algo a mi o a mi niño!!
Sigo sin dormir bien y con molestias pero esta analitica me ha dejado bien tocada!!
Mañana ya cumplo 38 semanas! !
Dinamita como estas? Miparaguita? Gladis??

T
tamba_9893897
17/1/14 a las 11:51

Sandratrisky
Hola! Como estas? Yo tengo una amiga que tuvo mellizos en la semana 35, fue cesárea porque tambien tuvo preclamsia, tanto el niño como la niña estubieron muy bien! Solo 15 dies de incubadora y por precaucion. El niño peso 1,700 y la niña 2,300 y son dos bombones! ! No te preocupes que en el hospital estas muy bien controlada y en nada los tendras a los dos! ! Animos.
Saludos a las demas

A
an0N_575157599z
17/1/14 a las 11:57

Dolor de cabeza
Uff pues me e levantado con dolor de tripa, de momento se me ha pasado menos mal. También tngo dolor de cabeza k aún no se me a kitado. Tngo un dolor de riñones k no me aguanto. Menos mal k tan solo kedan 2 semanas. Aunk estoy muy contenta ya k ayer nació la niña de mi primo a las 9 de la noche. Tngo unas ganas de conocerla.... Uff a ver si la mía se empieza a animar. Espero tener suerte este finde!!!! Pork estoy k ya no puedo mas!!!!

Y
yanli_8515968
17/1/14 a las 12:31
En respuesta a tamba_9893897

Hola!
Hola a todas! Hoy estoy desanimada!! Ayer mi hermana me dio los resultados del último analisis de sangre y los resultados estan mal!! No tengo plaquetas casi, la ferritina por los suelos y demás parametros que no se que significan me salen en deficit... hasta el martes no tengo cita con la matrona para buscar el resultado del streptococo. Se los enseñare pero ya me olía yo que de octubre que me hicieron los últimos a enero surgiria algun problema. Ahora si que me da miedo el parto y que me pase algo a mi o a mi niño!!
Sigo sin dormir bien y con molestias pero esta analitica me ha dejado bien tocada!!
Mañana ya cumplo 38 semanas! !
Dinamita como estas? Miparaguita? Gladis??

Pues ojo con las plaquetas
Porque si están muy bajas no pueden poner la epidural. A una amiga mía le pasó y tuvo el niño sin anestesia, como a la vieja usanza.
Yo llamaría al médico para ver si te pueden dar algo para subirlas.

T
tamba_9893897
17/1/14 a las 15:41

Preocupada!
Whitehope yo también conozco a una chica que le salio en la analitica igual que a mi y no pudieron ponerle la epidural! Esto me preocupa pero si tiene que ser natural, se superara supongo!! Mis hermanas no se han puesto epidural en ninguno de sus dos partos. Ya veremos!! Lo que mas me preocupa son los valores de coagulacion. Los hematies bajos, RDW bajo y volumen plaquetar medio bajo tambien. Demás valores como la protrombina y fibrinogeno tambien alterados y que decir de la ferritina! ! No se bien como interpretar todo esto, hasta el martes no podre enseñarselo a la matrona porque ya no tengo ginecólogo hasta que este de parto. A no ser que vaya a urgencias al hospital! Pero no creo que sea necesario, vosotras que hariais? Bueno siento el royo pero estoy preocupada porque leo por Internet que puedo
tener problemas.
Lizaflavy es normal sentir las manos y los pies hinchados pero si no se baja el hinchazón y notas la cara tambien hinchada mirate la tension arterial.
Dinamita yo entro mañana en la semana 38 tambien! Ya veo que tambien estas con malestares como muchas de nosotras. Si miparaguita no lo ha tenido ya creo que después de gladis ya vas tu!! Jiji
La luna llena no ha hecho mucho efecto, no??
Saludos a todas
mami 37+6

A
atiger_958655z
17/1/14 a las 16:26

Mamaprimeriza
Yo estoy como tu, coagulación, anemia, todo todo mal! Y hasta la bacteria de streptococcus me dio positivo, hoy veo a la gine a ver q m dice, x guardia no le dieron ninguna importancia...

Y
yanli_8515968
17/1/14 a las 19:07
En respuesta a tamba_9893897

Preocupada!
Whitehope yo también conozco a una chica que le salio en la analitica igual que a mi y no pudieron ponerle la epidural! Esto me preocupa pero si tiene que ser natural, se superara supongo!! Mis hermanas no se han puesto epidural en ninguno de sus dos partos. Ya veremos!! Lo que mas me preocupa son los valores de coagulacion. Los hematies bajos, RDW bajo y volumen plaquetar medio bajo tambien. Demás valores como la protrombina y fibrinogeno tambien alterados y que decir de la ferritina! ! No se bien como interpretar todo esto, hasta el martes no podre enseñarselo a la matrona porque ya no tengo ginecólogo hasta que este de parto. A no ser que vaya a urgencias al hospital! Pero no creo que sea necesario, vosotras que hariais? Bueno siento el royo pero estoy preocupada porque leo por Internet que puedo
tener problemas.
Lizaflavy es normal sentir las manos y los pies hinchados pero si no se baja el hinchazón y notas la cara tambien hinchada mirate la tension arterial.
Dinamita yo entro mañana en la semana 38 tambien! Ya veo que tambien estas con malestares como muchas de nosotras. Si miparaguita no lo ha tenido ya creo que después de gladis ya vas tu!! Jiji
La luna llena no ha hecho mucho efecto, no??
Saludos a todas
mami 37+6

Bueno
A ver tu tranquila, el martes se los enseñas a la matrona y ella decidirá si hay algún problema o no y si hay que corregir. Ellos son los expertos. Lo que no entiendo es por qué te llegan a ti los resultados y no directamente al ginecólogo que te lleva. Vas por privado? A mi ni me los enseñan, los mandan directamente al ginecólogo que me lleva y cuando tengo la cita si hay algo alterado me lo comenta pero si no ni me habla de ellos.
Mira lo de parir sin epidural pues lógicamente se pasará bastante peor en cuanto a dolores pero también te digo que el tiempo de dilatación y expulsión se acortan pues tienes el deseo de pujar y lo haces instintivamente. Con la anestesia no tienes la misma sensación ni deseo de pujar así que hay que hacerlo como más artificialmente y a veces no se hace en el mejor momento, de ahí que cueste más y los partos acaban siendo más instrumentados, es decir, con forceps, ventosa y demás.

Tranquila que tu bebé está bien seguro y es que a estas alturas quien más quien menos estoy segura que tiene algo alterado o en niveles bajos. Y es que el bebé demanda mucho de nuestro cuerpo!!

T
tamba_9893897
17/1/14 a las 19:27

Mamaprimeriza
Gracias por contestar chicas!!
Whitehope tengo los resultados de la analitica porque me los hizo mi hermana, en el hospital donde ella trabaja. Me los tenian que hacer en el ambulatorio pero no me podían dar cita hasta el 27 de enero y la matrona me dijo que debian estar hechos para el 20 de enero. Asi el 21 ya estarian los resultados, al hacerlos mi hermana el laboratorio no los envia a la matrona. Yo voy por la seguridad social y el ginecólogo solo lo he visto 3 veces!! Gracias, ya veremos que me dicen el martes!!
Simillin gracias por tu comentario, a ver que te dicen a ti! Yo el streptococo me lo diran el martes. Solo espero que todo lo que sale alterado se pueda arreglar a tiempo que ya me estoy poniendo muy nerviosa y con miedo a que ahora que ya me queda tan poco se tuerzan las cosas!!
Gracias chicas!!
Besos

G
gladys_7877974
17/1/14 a las 21:31

Niveles alterados
Hola mamis,yo estuve hoy en la preparación al parto y nos explicaron que hay muchos niveles que se alteran en el tercer trimestre,y después durante la lactancia materna también,como el colesterol,etc.la verdad es que ya está bien después de 9 meses bastante bien estamos...el lunes empiezo la semana 38 y hoy tuve un día genial, os mando mucho ánimo y mucha fuerza para todas que hay momentos en los que hace mucha falta,que paséis buena noche.

A
atiger_958655z
17/1/14 a las 22:41

Más tranquila!
Hola!!! Pues la dra me dijo q el flujo era el tapón, q sólo salió de otra forma, también q los análisis son más q nada para saber como manejarse ante una cesárea pero nada que sea preocupante para nosotras, y q es normal en nuestro estado q no nos de normal, la bacteria de streptococcus me dijo q siempre tengo q portar el estudio, y avisarle a la familia para q también notifiquen en caso de emergencia, que no puedo ir cuando esté muy dilatada sino más bien cuando comience el trabajo de parto, también ya estoy dilatando q es normal al tener otros partos, estoy con 2 cm, pero tendriá q estar en 3cm para iniciar ya el parto, espero no se haga esperar mucho.... Un beso a todas y espero haber ayudado un poco, ya nos queda muy poquito!

T
tamba_9893897
17/1/14 a las 23:41

Sillmin
Hola! Que alivio saber que es normal que se alteren algunas cosas, haber que me dicen el martes!
Que bien que ya heches el tapon y ya estes dilatada!! Ya te queda nada! ! Yo no se nada de nada, no m'entero de si hecho o no el tapon ni de si dilato o no!! Como ya no tengo mas citas con el ginecólogo hasta que este de parto pues.... nada!! Tengo contracciones pero irregulares.
Besos a todas y gracias por informar sobre las analíticas!
Mami mañana 38 semanas

A
atiger_958655z
18/1/14 a las 15:25

Mi paraguitas...
Ojalá!, pero puede pasar tiempo hasta q empiece el verdadero trabajo de parto, por ahora nada, todo igual, ningún nacimiento todavía!????? Pues estos niños ninguno quiere salir parece!

T
tamba_9893897
18/1/14 a las 19:57

Hola!
Hola a todas!! Miparaguita nada de nada aun, que mi niño parece que no quiere salir!! Hoy cumplo 38 semanas, me quedan 2 mas para cumplir!! Ahora prefiero que espere un poco que quiero enseñar los análisis a la matrona no sea que tenga algún problema. Estos niños de febrero parecía que querian salir antes de tiempo pero se lo han pensado mejor! Jijii
Sillmin es cuestion de dias que empiece el parto, prueba a caminar mucho, no se!! Jiji ya veras que pronto tendras a tu bebe.
Lizaflavy el streptococo no se mira con la sangre, es un análisis de fluidos vaginal y anal que se recoge con un bastoncillo ( no molesta nada y es muy rápido) y es para detectar si tienes o no esta bacteria. Si es positivo te administran antibióticos en el parto y si es negativo no se hace nada. Si no te lo han hecho pidelo a la matrona o al ginecólogo, es importante porque el bebé se puede infectar en el parto.
El flujo que describes puede ser el tapon mucoso! Pero el parto no tiene porque ser inminente, esta cerca si pero puede pasar una semana o mas creo. No lo se exactamente jijiji ya queda poquito esto seguro!!
Besos y saludos a todas.
Mami 38 semanas

A
an0N_575157599z
18/1/14 a las 20:14

Reventada
Hola chicas!!! Yo estoy k ya no puedo más. Hoy me e levantado con dolor de barriga. Y después de estar todo el día sin parar ahora los riñones mas el dolor depies....... Ufff ya nose cuánto mas aguantare...... No tngo fuerzas de nada. Voy a ver si me echo y descanso un pokitin.

R
raul_9071402
18/1/14 a las 20:19

Me podrían ayudar ?
hola lo primero gracias por leer y ayudarme con vuestra respuesta les comento mi situacion llevo 15 dias de restraso y ningun sintoma de embarazo , salvo esta tarde que me ha dado como un pinchazo en la zona de los ovarios y ya y ademas tengo como un flujo blanco espeso, creeis que sera embarazo? no me he echo ningun test aun.

G
gladys_7877974
18/1/14 a las 21:57

Test y sal de dudas
Lo mejor es que te hagas las pruebas,o el test o de sangre,yo no tuve ningún síntoma de nada ,de echo hasta tire el primer test pensando que estaba mal porque me dio positivo,jijojiji,pero si es positivo,mi enhorabuena.

G
gladys_7877974
18/1/14 a las 22:09

A salir de dudas
Hola guapa,lo mejor es que te hagas unas pruebas o bien el test o una analítica,yo no tuve ni un síntoma de nada,ni me enteré,de echo el primer test de embarazo lo tire pensando que estaba malo,con un positivo como una casa,jijijijij,cuando me hice el segundo y me dijo,2 semanas de embarazo,ahí sí me lo creí,así que de antemano te doy la enhorabuena si es positivo.

C
chams_7873851
19/1/14 a las 15:53

Miparaguita
Hola yo también esta noche he estado molesta pero lo mio eran dolor de ovarios y como pequeñas contracciones y el peque cada vez que me daba se movía despacito, pobre lo mismo le dolía también. ..me ha dado por pensar eso me he tirado por lo menos 2 horas. Y esta mañana cuando me he levantado el pecho estaba como más inflamado, será que mi cuerpo empieza a ponerse en marcha estoy de 38+1, creo que tu estabas igual?.
Un abrazo

N
numa_6283663
19/1/14 a las 16:27

Miparaguita
Lo mismo creo yo, que la mia tambien se estara hasta las 42 semanas.... estuve 3 dias seguidos con muchisimas contracciones dolorosas, pero cesaron y no he vuelto ha tener, ya hace una semana de eso...
Tendremos que esperar a que ellos quieran venir.
Besitos

N
numa_6283663
19/1/14 a las 16:43

Monitores!
Chicas, el viernes tuve monitores, la peque no se movio apenas y contracciones tampoco tuve.
Me hicieron la prueba del streptococo pero no se los resultados, supongo que me los daran la proxima vez q vaya a monitores que es el dia 27.
El dia 23 por fin tendre mi primera clase de preparacion al parto!!!! Ya serian horas porque voy a ir con 38 semanas....
Haber si nacen ya pronto nuestros peques, que parece que se han calmado mucho!!!
Besos a todas!!!

G
gladys_7877974
19/1/14 a las 17:06

Animo sasies
Hola sasies,yo la preparación al parto la empecé en la semana 36 ,ya llevo 2 clases,y está semana en la 38 hago la visita al hospital que me parece muy buena idea,pero en cambio los monitores no me los mandan hasta la fpp,ufff esto último si que se hace largo,la semana pasada me hicieron la prueba del streptococo,pero hasta al 30 no tengo los resultados,haber si se nos pasa rápidamente esto que nos queda y vemos a nuestros babys...

T
tamba_9893897
19/1/14 a las 17:27

Hola! como estan?
Hola! Como va todo? Veo que igual que siempre. No tenemos noticias de Gladis, no? Aiii que ganas de saber cosas y ver movimiento en este foro!! Aunque veo que nuestros bebes estan muy comodos y no quieren salir!! Yo sigo igual, aunque ahora, no se si os pasa a alguna tengo hinchazón ahí abajo, jiji mi marido ha alucinado hoy!!
De contracciones sigo igual! Unos días mejor y otros peor, dormir ya duermo poco..
Sasies que bien que ya tienes monitores! Yo hasta la semana 41 no tengo, imaginate!!
Besos a todas! Animos
Mami 38+1

M
mayar_6936611
19/1/14 a las 18:18
En respuesta a numa_6283663

Miparaguita
Lo mismo creo yo, que la mia tambien se estara hasta las 42 semanas.... estuve 3 dias seguidos con muchisimas contracciones dolorosas, pero cesaron y no he vuelto ha tener, ya hace una semana de eso...
Tendremos que esperar a que ellos quieran venir.
Besitos

Mi paraguita
yo también he estado igual, el sábado estuve todo el día con la panza muy muy dura y con dolor, esperé todo el día que se me relaje sola, he tomado buscapina simple y me la he pasado en la cama y nada! y como no sentía al bebe moverse de tan dura que estaba la panza le he mandado un mensaje al médico, y me dijo que pase por la guardia a un monitoreo por las dudas. Asi que tipo 23 hs fui a la guardia. Los latidos se escucharon perfectos y las contracciones llegaban a 55 pero la dra me dijo que para que sea de parto debían llegar a 150, que tenían que tener una variación de 100 puntos como mínimo!
Me han hecho tacto nuevamente y si bien el cuello del útero sigue muy muy blando, aún está cerrado así que puedo estar tranquila, falta mucho para mi parto aún!!

N
numa_6283663
19/1/14 a las 19:13
En respuesta a gladys_7877974

Animo sasies
Hola sasies,yo la preparación al parto la empecé en la semana 36 ,ya llevo 2 clases,y está semana en la 38 hago la visita al hospital que me parece muy buena idea,pero en cambio los monitores no me los mandan hasta la fpp,ufff esto último si que se hace largo,la semana pasada me hicieron la prueba del streptococo,pero hasta al 30 no tengo los resultados,haber si se nos pasa rápidamente esto que nos queda y vemos a nuestros babys...

Lexxa
Pues si, ojala pase todo rapido porque estas dos ultimas semanas se me estan haciendo eternas, y todavia queda otras 2 para salir de cuentas... cuantas mas ganas tengamos yo creo q peor va a ser, mas va a tardar..
Intentare estar ocupada para no pensar

N
numa_6283663
19/1/14 a las 19:19

Mamaprimeriza
Lo del hinchazon creo que sera normal, porque yo tambien lo tengo super hinchado, supongo que se estara preparando para el parto.
Pues en los monitores no te pierdes nada, es.un aburrimiento, a mi me tienen mas de una hora sola en una sala pulsando un boton cada vez que note que se mueva el bebe, se hace muy pesado el rato q estas alli y encima no dejaron q entara el papi conmigo...
Ya nos va quedando menos

S
sehila_9687812
19/1/14 a las 21:50

36 semanas
Hola chicas yo tengo el streptococos el martes y nose cuando me daran los resultados llevo 2 dias que se me ha bajado mucho la barriga me noto hasta las costillas y al presionarme donde el estomago parece que esta vacio luego donde el ombligo esta muy durito supongo que ya estara encajadita y que no tardará mucho. Me han dado 2 mareos fuertes se me nublaba la vista y se me cerraban los oidos me tenia que sentar y esperar a que pasara la primera vez fui al medico y me dijeron que tension y azucar bien y que para casa hoy no e ido porque me encontraba mejor despues de un rato pero se lo dire a la matrona. Sinceramente ya no puedo mas necesito sentirme agil e util otra vez. Espero que no se demore mucho. Un beso a todas y ánimo que ya no queda nadita!

T
tamba_9893897
20/1/14 a las 11:04

Buenos días
Hola a todas! Miparaguita ya veras como todo esta fenomemal con tu bebe, mañana no creo que te digan nada de fechas todavía, ni cesareas porque si no hay problemas suelen dar de margen hasta la semana 42!! Yo no tengo ninguna cita con el ginecólogo desde la última eco, que fue el 30 de diciembre y ni me hablaron de fechas ni nada!! Me dieron cita para monitores el 7 de febrero que estare de 41 semanas. A mi tambien me daran lo del streptococo mañana y le comentare a la matrona lo de mis últimos análisis. Que bien que esten bien los tuyos!!
Lizaflavy si ves que tienes fiebre ve al medico, para la tos y las flemas bebe mucho líquido y descansa mucho. Ys veras como se pasara en un par de dias!
Sasies veo que son aburridos los monitores, pero me hubiera gustado que me visitaran antes de la semana 40, pero por la seguridad social si todo esta bien se ve que no!! Yo ahora solo puedo ir por urgencias. Espero que lo del hinchazón sea que el cuerpo se prepara pero que no tarde mucho tampoco!! Jijiji
Ya queda tan poco que parece que no va ha llegar el dia!!
Besos a todas!
Mami 38+2

A
atiger_958655z
20/1/14 a las 11:28


Desperté a las 4 am, con contracciónes fuertes y dolor mestrual, 7am fui x guardia ya pensé que tenía( y no soy primeriza), y nada! Todo está igual, me dice la dra esto es para horas o dias " así que tranquila"... Y ls verdad es que no entiendo nada!!! Con mis partos anteriores no me pasó esto'!! Estoy inchada y con contracciónes todo el tiempo, u nada???? Haaaaa!!!! Quiero gritar!!!!! Lo peor es q desperte a todo el mundo! Y ahora me siento mal, xq ya ni sé cuando ir o no!

L
lene_6988037
20/1/14 a las 11:35

Seguirme por favor
Chicas soy madre primeriza y decidí contar un poco de todo y quiero oír comentarios y consejos de otras personas y decidí crear un blog por favor seguirme si estáis interesadas en esta gran aventura:
http://miaventuradesermadre.blogspot. com.es

S
sehila_9687812
20/1/14 a las 14:53

Baja panza
Ami me bajo hace 2 dias y e tenido un par de contracciones irregulares pero por la noche espero que no se demore mucho! De quilos e cojido 6 en total y solo de panza porque de mi estoy mas delgada. Que ansias dios!

R
reme_8008852
20/1/14 a las 15:21

Hola
Chicas casi no escribia pero siempre las leo, les comento que era para febrero 10 pero mi bebe se adelanto y nacio el viernes 17, woooow nunca me imagine que se me adelantara a mi pero esta bien casi llego a las 37 semanas pero igual si tengo que tener mucho cuidado con el y mas con al comida pero ahi la llevamos, ha sido dificil pero,todo es cuestion de costumbre, asi que chicas nomse confien y preparen todo para que no les agarre de sorpresa como a mi.

G
gladys_7877974
20/1/14 a las 15:51

Caramelita
Enhorabuena wapa ,ahora a sacar a tu baby pa delante...yo lo tengo preparado todo desde la semana 34 que es cuando pueden empezar los problemas según mi matrona.Yo he cogido 17 kg,bufffff,pero ha sido todo al final,bueno luego habrá que ponerse las pilas.A mi me bajo la barriguita hace dias pero la nena no está encajada todavía,así que a por la semana 38....eso sí contracciones tengo a diario pero irregulares y si que empiezan a ser dolorosas,pero con algunos ejercicios de las clases de preparación al parto las llevó bien,hoy me dio por limpiar toda la casa,jijiji,y estoy rota pero así dormiré mejor.Que ganas de ver la carita de mi niña y sentirla junto a mi....muchos bss a todas y venga que estamos en la recta final.

A
atiger_958655z
20/1/14 a las 17:41

Pues nada...
Es lo que digo, estoy muy confundida y bastante cansada, las contracciónes pararon, pero al tenerlas son dolorosas, hinchada tengo manos, pies, piernas, hasta siento q tengo en la cola hinchazón, dijo q pueden ser horas o dias es cómo un pre parto, pero siento q no va a pasar nunca!!!! felicidades x el bebé al fin comenzamos!!!! Aunque algunos se estén haciendo rogar....

A
atiger_958655z
20/1/14 a las 17:43
En respuesta a reme_8008852

Hola
Chicas casi no escribia pero siempre las leo, les comento que era para febrero 10 pero mi bebe se adelanto y nacio el viernes 17, woooow nunca me imagine que se me adelantara a mi pero esta bien casi llego a las 37 semanas pero igual si tengo que tener mucho cuidado con el y mas con al comida pero ahi la llevamos, ha sido dificil pero,todo es cuestion de costumbre, asi que chicas nomse confien y preparen todo para que no les agarre de sorpresa como a mi.

Caramelita
La verdad es que te envidio muchisimo, mucha suerte y felicidades!!!! Acá fuiste la primera, de verdad q suerte!! Jajaja, un beso enorme y a disfrutar!

T
tamba_9893897
20/1/14 a las 18:59

Animo chicas!
Hola a todas! Enhorabuena caramelita!! Que bien que ya tengas a tu bebe contigo! Que envidia jijiji.
Simillin animo que esto es cuestion de dias, es difícil ahora que estamos impacientes pero no tardarás nada ya veras.
Yo tengo contracciones cada dia, algunas dolorosas y otras no pero la espera es larga!!
Lizaflavy que bien, ya nos diras que te dicen mañana! Seguro que está todo genial. Yo también empiezo a estar nerviosa y a tener miedo al parto! !
Miparaguita yo también tengo que ir a recoger el resultado del streptococo.
Hoy estoy un poco cansada y todo el dia he tenido dolores en los ovarios y contracciones de braxton!! Buff mañana se lo comentare a la matrona.
Besos a todas.
Mami 38+2

L
leidy_8000527
20/1/14 a las 19:08

Nerviosa!
FELICIDADES A CARAMELITA!!! Ya llegan los nacimientos, que bueno, a la mayoria le falta poquito.
Y aunque yo estoy de 36 semanas lo veo todo como muy lejos. Sigo con la tension medio alta y para coo me han dicho que mi placenta es de grado III, por lo que mi bebe no crecera mucho mas de lo que esta (2,600kg). Aunque no me lo digan he leido que ese tipode placenta puede dejar al bebw sin oxigeno, aunque pir otro lado he leido que a las 36 semanas no es tal alarmante tener ese grado. La cuestion es que estoy de los nervios. Esta semana me hacen monitoreo, solo me han programado uno asi que no se que pasara! Si me programaran un segundo monitoreo o me programaran para provocarmelo para evitar riezvos ( yo pregeriria esto ultimo). Es un ain vivir!
Animo a todas las que estan tambien contando los dias y no se nos pasan mas! Es dura la espera de las ultimas semanas pero nos valdra la pena.

A
ai_8477626
20/1/14 a las 19:20

Empezando las 34 semanas!!!
Hola chicas, primero felicitaciones a Carmelita!!!! yo las leo siempre y siento que estan adelantadisimas a mi...y que a mi me falta muchisimoooo...la realidad es que desde que estoy trabajando en mi casa estoy muchisimo mejor de las contracciones, pero no asi del cansansio...sera que es normal por el ultimo tiempo??? pero es que cuando finalmente termino de trabajar (trabajo con ordenador) siento que estoy agotada, camino un poco y preparo la cena y a las 10 ya estoy durmiendo...yo ya no se si es que trabajo demasiado aun en casa...o si ya mi cuerpo no da mas...pues bien al menos se han ido las contracciones seguidas y dolorosas...parece que voy a llegar a las 40 sin mas...

N
numa_6283663
20/1/14 a las 22:31

38 semanas, barriga muy muy baja
Hola chicas!! En primer lugar ENHORABUENA CARAMELITA. Felicidades por el nacimiento del bebe. Que alegria y que envidia.
Yo estoy de 38 semanas y veo el parto muy lejano, me da la sensacion de que nunca va a llegar... esta muy tranquila la niña....

En cuanto a la barriga baja llevo dos semanas con la barriga super baja, mas baja creo q no puede estar, ayer el papi y yo medimos a ojo desde fuera para ver cuanto queda para q salga, y es solo un dedo meñique. Creo q esta demasiado baja y no creo q baje mas... tengo todo el peso en la vejiga. Es una pasada lo baja q esta... pero no hay indicios de que vaya a nacer....
Esta muy tranquila, no he expulsado tapon mucoso, ya no tengo contracciones ...

Sabeis despues de que baja cuanto tiempo puede tardar en nacer o algo???

Tengo unas ganas tremendas y estoy super impaciente!!!

Saludos a todas.
Besitos

S
sehila_9687812
20/1/14 a las 23:20

Pamelinka
Pues de 36+2 espero que apartir del lunes venga cuando quiera! Pero pronto jeje

E
etel_5754128
21/1/14 a las :17

Hola a todas !!
Nunca había escrito pero la verdad siempre las leo porque también soy o era una mami de febrero , deseo contarles mi experiencia porque a algunas nos gusta saber de otras experiencias. Les cuento, a las 33 semanas me hospitalizaron por amenaza de parto prematuro dure 3dias hospitalizada tenía unas contracciones muy regulares cada cinco minutos aunque no me dolían en esos tres días buscaron por medio de muchos exámenes por que Jorge David quería nacer antes de tiempo hasta amniocentesis me hicieron porque sospecharon de infección en el líquido amniótico pero todo salió normal en fin maduraron los pulmones de mi bebe y me dieron medicamento para parar las contracciones, lo cual sucedió me fui para la casa con reposo relativo y con mucho miedo que mi bebe naciera prematuro. La verdad seguí con contracciones a ratos eran regulares pero luego se me quitaban. Hasta qué llegue a la semana 37exactamente en la noche me empezaron contracciones las de siempre esas donde la panza se pone dura y molestan pero no duelen y pensé que eran las de siempre pero nunca se me quitaron y siguieron siendo regulares solo un poquito de dolor ósea algo así como un cólico menstrual leve pero como a las dos de la mañana rompí fuente y ahí si dije para el hospital , aunque mi bebe tenía 37semanas ya el estaba listo para nacer me alistaron para labor de parto yo seguía botando mucho líquido amniótico parecía orinando me todo el tiempo y les digo algo el tapón mucoso vino al tiempo cuando rompí fuente no antes a las 6 de la mañana empezaron las contracciones fuertes la verdad casi lloro del dolor pero me las aguantaba porque quería ver a mi bebe mi esposo sufria conmigo pobrecillo y sin dudarlo pedí la epidural y tan de buenas que me quede esperando el alivio porque la dichosa anestesia no me cogió así que me toco aguantar me otras dolorosas contracciones y hasta que me volvieron a anestesiar y ahí ya todo fue alivio eso fue lo mejor de todo entonces empece a pujar primero para bajar al bebe porque estaba muy arriba y luego ya puje para sacarlo me desgarre un poquito y me tomaron puntos pero mi Jorge David nació sano y salvo fue lo más lindo lo pusieron en mi pecho lo limpiaron y me lo dieron nació a las 9 y 40 de la mañana y de una me lo puse al pecho a pesar de estar tan cansada y con un sueño que me dormía hablando, es lo más lindo que hay , tener un bebe una parte cita de mi esposo y mía y aunque ahorita casi no duermo, mis senos me duelen el es todo para mi.

E
etel_5754128
21/1/14 a las :17

Hola a todas !!
Nunca había escrito pero la verdad siempre las leo porque también soy o era una mami de febrero , deseo contarles mi experiencia porque a algunas nos gusta saber de otras experiencias. Les cuento, a las 33 semanas me hospitalizaron por amenaza de parto prematuro dure 3dias hospitalizada tenía unas contracciones muy regulares cada cinco minutos aunque no me dolían en esos tres días buscaron por medio de muchos exámenes por que Jorge David quería nacer antes de tiempo hasta amniocentesis me hicieron porque sospecharon de infección en el líquido amniótico pero todo salió normal en fin maduraron los pulmones de mi bebe y me dieron medicamento para parar las contracciones, lo cual sucedió me fui para la casa con reposo relativo y con mucho miedo que mi bebe naciera prematuro. La verdad seguí con contracciones a ratos eran regulares pero luego se me quitaban. Hasta qué llegue a la semana 37exactamente en la noche me empezaron contracciones las de siempre esas donde la panza se pone dura y molestan pero no duelen y pensé que eran las de siempre pero nunca se me quitaron y siguieron siendo regulares solo un poquito de dolor ósea algo así como un cólico menstrual leve pero como a las dos de la mañana rompí fuente y ahí si dije para el hospital , aunque mi bebe tenía 37semanas ya el estaba listo para nacer me alistaron para labor de parto yo seguía botando mucho líquido amniótico parecía orinando me todo el tiempo y les digo algo el tapón mucoso vino al tiempo cuando rompí fuente no antes a las 6 de la mañana empezaron las contracciones fuertes la verdad casi lloro del dolor pero me las aguantaba porque quería ver a mi bebe mi esposo sufria conmigo pobrecillo y sin dudarlo pedí la epidural y tan de buenas que me quede esperando el alivio porque la dichosa anestesia no me cogió así que me toco aguantar me otras dolorosas contracciones y hasta que me volvieron a anestesiar y ahí ya todo fue alivio eso fue lo mejor de todo entonces empece a pujar primero para bajar al bebe porque estaba muy arriba y luego ya puje para sacarlo me desgarre un poquito y me tomaron puntos pero mi Jorge David nació sano y salvo fue lo más lindo lo pusieron en mi pecho lo limpiaron y me lo dieron nació a las 9 y 40 de la mañana y de una me lo puse al pecho a pesar de estar tan cansada y con un sueño que me dormía hablando, es lo más lindo que hay , tener un bebe una parte cita de mi esposo y mía y aunque ahorita casi no duermo, mis senos me duelen el es todo para mi.

L
leidy_8000527
21/1/14 a las 7:13
En respuesta a numa_6283663

38 semanas, barriga muy muy baja
Hola chicas!! En primer lugar ENHORABUENA CARAMELITA. Felicidades por el nacimiento del bebe. Que alegria y que envidia.
Yo estoy de 38 semanas y veo el parto muy lejano, me da la sensacion de que nunca va a llegar... esta muy tranquila la niña....

En cuanto a la barriga baja llevo dos semanas con la barriga super baja, mas baja creo q no puede estar, ayer el papi y yo medimos a ojo desde fuera para ver cuanto queda para q salga, y es solo un dedo meñique. Creo q esta demasiado baja y no creo q baje mas... tengo todo el peso en la vejiga. Es una pasada lo baja q esta... pero no hay indicios de que vaya a nacer....
Esta muy tranquila, no he expulsado tapon mucoso, ya no tengo contracciones ...

Sabeis despues de que baja cuanto tiempo puede tardar en nacer o algo???

Tengo unas ganas tremendas y estoy super impaciente!!!

Saludos a todas.
Besitos

Barrigas bajas!
En mi familia dicen las mujeres que cuando te entre toda la mano plana entre el pecho y la barriga, cuenta dos semanas y ya estas de parto!

A
akitten_50d985z
21/1/14 a las 10:04

Hola chicas!! ya casi de 35 semanas
Mañana tengo ginecologo y podré ver si mi peque ya se ha colocado, porque en la anterior visita estaba de nalgas!! Esperemos que si, porque no quiero cesárea. Me encuentro relativamente bien, con algunas contracciones pero no continuadas, sobre todo cuando llega la noche y ya estoy mas cansada. Mi enano me reclama todo el tiempo y ya hasta bañarlo me cuesta trabajo, menos mal que papi se está portando genial y me cuida mucho. Noti cambios en el flujo, mas abundante, espeso y de tono amarronado clarito. Mañana preguntare al ginecologo todas las dudas. Por cierto, os han dicho algún gel o algo para la higiene intima tras el parto? No recuerdo qué usé de mi hijo. Bueno chicas muchas fuerzas y animos a las que ya estan llegando al final. Muchos besos y a empujarrrrr!!!! Q ya pronto estaran todos en nuestros brazos

N
numa_6283663
21/1/14 a las 10:19
En respuesta a leidy_8000527

Barrigas bajas!
En mi familia dicen las mujeres que cuando te entre toda la mano plana entre el pecho y la barriga, cuenta dos semanas y ya estas de parto!

Letiloca
Pues a mi hace dos semanas q me entra la mano plana. Ojala nazca ya mismo!!!!! Jejeje

A
an0N_575157599z
21/1/14 a las 12:33

Aburrida
Ufff la espera se me está haciendo eterna!!! K bien k ya empieza a haber bebés!!!! Yo hoy no puedo con el dolor de espalda y piernas. Estoy ya k no puedo más!!! En 2 días entro en las 39!!!! Y esta niña parece k no kiere salir. Esta todo muy calmado. Menos ella k ayer no paró. Hoy por el momento no se manifestó así k me imagino k está durmiendo. Además estoy agobiada pork no paran de llamar para ver como estoy. Mientras no diga nada se supone k stoy bien!!! A ver si se enteran. No entenderán k mas ganas de k nazca k yo no hay nadie. Mi niña dice ALMA naz ya k te kiero coger en brazos.... Hay chicas k ganas de llorar de desesperación pork me siento inútil. Bueno ya no me enrollo más k tngo ahora matrona a ver k tal. Bss

F
fausto_7875879
21/1/14 a las 15:38

36+6 semenas!!
enhorabuenas a las que ya nacieron sus bebes!!!
venga chicas que ya no queda nada!!! esto esta "chupao"
miparaguita que bien que te hayan dicho eso a ver si no tarda en nacer tu peke!!!
yo ya estoy de 37 semanas y no veo movimiento ninguno en mi cuerpo el flujo es mas espeso pero blanco nada de tapon mucoso y nada de contracciones dolorosas solo he tenido una en todo el embarazo asi que yo creo que este niño se va a esperar a las 40 semanas. 3 semanas mas se me hace un mundo!!! la verdad que desde la semana 35 parece que pasan mucho mas despacio pero habra que tener paciencia...
el resultado del streptoccoco me lo dan el dia 29!!! asiq espero que aguante hasta ese dia y a partir de ahi que salga cuando quiera!! bueno si es antes mejor que despues. bueno chicas mucho animoooooo no nos queda nada!!!

A
atiger_958655z
21/1/14 a las 15:43

Dinamita!!!
Estoy igual, aunq tengo recién 37 semanas, ya quiero q salga, me enojo y mi humor es uno de los peores, en tu caso tienes la tranquilidad de q mucho más no va a pasar, y me imagino lo cansada q estás, pero cuándo nazca vamos a estar mucho más cansadas! Y tal vez también tengamos uno q otro dolorcillo... Yo me hoy super feliz y tranquila, Xq quiero mentalizarme en otra cosa, o se pone muy difícil estando tan pendiente,

T
tamba_9893897
21/1/14 a las 16:31

Preocupada!
Hola a todas! Enhorabuena a las mamis! Que bien Miparaguita que te han dicho que ya te queda poco!!
Dinamita entiendo tus nervios, yo estoy igual!
Sasies si tienes la barriga tan baja creo que sera cuestion de dias, no?
Hoy he ido a la matrona, no le ha dado nada de importancia a mis análisis dice que es normal. El streptococo me ha dado negativo, hasta ahi todo bien pero luego me he preocupado un montón porque cuando le ha escuchado el corazon me dice que le va muy rapido pero se recupera!! Me he quedado con una cara, casi se me caen las lagrimas. La cuestión es que me dice que me vaya a mi casa beba un poco de agua y al cabo de media hora vuelta. Asi lo he hecho y le han bajado las pulsaciones al niño y me quiere volver a ver el 3 de febrero si no ha nacido antes!! Vosotras iriais a urgencias? ? Me he quedado preocupada con esto de las pulsaciones. También me ha dicho que esta muy abajo, tengo mucha presion en el cuello del útero. Buff que nervios! !
38+3

G
gladys_7877974
21/1/14 a las 16:40

Venga dinamita!!!!!
Mucho ánimo dinamita seguro que cuando te des cuenta tienes a tu bebé en los brazos,yo llevo un día con contracciones,pero una o dos a la hora y hasta el 30 no me dan los resultados del streptococo ,así que prefiero que aguante unos dias más que dentro de la tripota esta a salvo,y empiezo a tener un poco de miedo al parto,a que todo salga bien,bueno futuras mamis,mucho ánimo y que se nos haga cortito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram