Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
I
iliana_5965352
5/2/20 a las 13:55

Hola chicas ya estoy de vuelta! Al final hemos estado en monitores un montón, tuve una contración al poquito de ponérmelos y nada más, luego entró la doctora y me cambió de postura, de boca arriba a acostada por el lado izquierdo y me ha dicho que reaccionó fenomenal, así que he deducido que debía no estar bien del todo al principio.

Luego ya hemos pasado a la consulta, me ha hecho tacto, el cuello sigue largo y poco receptivo, cabeza alta y estoy de 2 cm, pero que a priori no parece que vaya a ser inminente. Peso estimado tirando por lo bajo 2,700 (porque no conseguía coger bien la imagen de lo que se movía) así que ha cogido 200gr al menos en 9 días, que no va a ser la más grande del paritorio, pero el doppler, placenta, líquido, todo fenomenal, así que simplemente es constitucional.. nos volvemos a ver el lunes y valoraremos casi seguro programar la inducción, que no tiene sentido ya estando en esa fecha de 39 semanas alargarlo por la heparina, así que no sé muy bien qué pensar, que ella también prefiere que sea espontáneo!

Casi seguro que la semana que viene como tarde la tendremos ya con nosotros al final no va a ser eso de que el segundo se suele adelantar, porque sería hoy! Mañana sería igual que su hermano!

No me han pesado, pero yo calculo que debo rondar los 9/10 kg.

38+5

Ver también

I
inass_13647834
5/2/20 a las 14:58
En respuesta a amets_18729680

Buenas chicas!! Antes de nada, Usuariio muchísimos ánimos que ya verás cómo sale todo genial y en breve tienes a tu peque en brazos!! Cuenta en cuánto puedas!! 

Pues yo acabo de llegar a casa, os cuento!
De entrada en monitores todo bien, frecuencia cardíaca y movimientos, lo que ninguna contracción...

Luego en la eco nos la ha pesado y pesa ya 4,130kg, de hecho la gine que es súper maja nos ha dicho al medirla "seguro que queréis saber lo que pesa??" pero en plan risas claro y nos ha enseñado la tripilla gordi jajaj más graciosa... nos ha dicho que de todas formas a parte es bastante alta, que no es sólo por peso, ha medido la cabeza porque dice que a veces al ser tan grandes tienen también la cabeza más grande que ahí ya puede ser más problema para un parto vaginal y nos ha dicho que la tiene perfecta, líquido amniótico para su peso genial, placenta colocada perfectamente también ya sea para parto vaginal o cesárea y ella está muy bien colocada para parto vaginal.
Así que de entrada si no me pongo antes de parto me ha dado para el miércoles siguiente monitores y ahí sí me ha dicho que ya me hará tacto para ver qué tal porque si no me tendrán que dar cita para inducir directamente y que sería desde hoy en 10 días máximo, así que si no nace antes y sábado no citan caería en teoría el 14 de Febrero... jaja 
Espero que sea mucho antes pero bueno! 
Ah, también me ha dicho que en el caso de que pesase 4,500 o más en el protocolo tienen hacer cesárea pero que ya es muy raro que suba a eso en 10 días máximo. 

Pues todo eso chicas, os he dado todos los detalles del mundo mundial para que no os aburrais jajaja sorry! :P 

Iris 39+3

Hola chicas!!! Me alegra q hayáis tenido buenas noticias (aún me faltan mensajes por leer).
Yo tb he estado en consulta y monitores... Todo buen.
El lunes de nuevo monitores, miércoles oles consulta y si no me he puesto de parto, el día 14 me inducen parto😁
Ayyyy espero ponerme antes🤞🤞, mi fecha prevista es el día 8!!
Asi q paciencia mientras tanto.

Chicas... Espero q hoy is vaya genial q ya mismo tienen a sus bebés!! 

A
amets_18729680
5/2/20 a las 15:31
En respuesta a alizee_18297323

Que bien que todo este tan bien otro gordita más en el grupo pero después pueda variar y pesar algo menos, espero que al final el parto se desencadene sólo y no sea necesario ni cesárea ni inducirlo, ya nos vas contando cualquier cambio.

Gracias Mami! Ojalá! Ya os contaré. 
Espero que tu nena siga cogiendo peso y genial!

Iris 39+3

V
vetuta_5601263
5/2/20 a las 15:33

Hola chicas!! Pues a mi me ha pasado de todo hoy. He ido a monitores con la matrona, media hora y me di e que me valore el gine con la eco pq había alguna anomalía. Así que me voy a 16 km a que me hagan la eco y me dicen que todo biennoero que no me pueden poner monitores y me mandan al hospital directamente donde voy a parar, así que otros 20 km. Me han puesto monitores a las 11:45 hasta las 2. El caso es que he empezado con muchísimas co tracciones h dolorosas. Me han hecho un tacto y estoy de casi 3 cm y el cuello borrado un 80%. Al vivir lejos y ser el tercero me han di ho que estaba justa como para ingresar de parto pero tb para mandarmenoara casa. Así que me han mandado a dar vueltas dos horas y volver si sigo así. Así que así estoy. Os seguiré contando pq tengo unas molestias abajo..

A
amets_18729680
5/2/20 a las 15:36
En respuesta a aneta_18698799

Ay bibi!!y no t lo pueden inducir un poquito antes?yo es que no sé hasta q peso se arriesgan para seguir dejando pasar el tiempo.
Estás concienciada para una cesarea?a mi es que lo de los puntos prefiero no vermelos y menos tocarlos y eso de la barriga..pff me da terror la cesarea!
eres una super valiente!

Sí sí, si de entrada la cesárea está descartada! que igual me he explicado un poco mal con tanta parrafada jaja la cesárea sería sólo en caso de que pesase más de 4,500 cosa que en máximo 10 días ya me ha dicho que es improbable, además lo comprobarían de darse el caso en dos ecógrafos diferentes antes ya que dice que de uno a otro puede irse un poco el peso y tendría que ser en los dos más de ese peso... lo que sí me inducen es si llego al miércoles que viene y ven que la cosa está verdecilla, así que a ver si me pongo antes o qué  
Yo prefiero también parto varginal 1000000 de veces, me da más respeto la cesárea, pero bueno, a ver al final, será lo que tenga que ser, pero vamos que en principio no es la idea :P

Iris 39+3

A
amets_18729680
5/2/20 a las 15:38

Buenas chicas!!
yo ya por fín hoy he terminado de lavar la ropa de la bebé!ya era hora todo sea dicho..y tengo puestas a lavar las fundas del carro!como me sigo encontrando bien pues nada aqui sigo dejandolo todo para última hora!!mañana ya le pondre las sábanas y demas a la minicuna y la dejare en nuestra habitación q aún tampoco lo había hecho!!
y del resfriado pues algo mejor estoy,espero estar recuperada del todo para el parto q no sé si un día me levantaré diferente y diré pues hoy puede ser el día..pero por ahora todos los días me levanto genial y no veo yo q vaya ser el día nunca.Lo que si q llevo dos noches durmiendo fatal,pero entre el resfriado y las ganas de hacer pis constantes pues no puedo dormir mas de 4 o 5h en total..

Usuario cuentanos cuantito puedas q tal todo!

Nana 39+2

Qué bien que estés tan bien, que sigas así!!  

Ya con todo lavado casi y todo! Lo de dormir yo es que ya es algo tan habitual desde hace tanto... jaja

Iris 39+3

A
amets_18729680
5/2/20 a las 15:38
En respuesta a allen_18282834

Madre mía! Si que está criada!!! Q ver qué pasa esta semana, a sabes mucho sexo, jeje

Siiii enorme!! Y lo del sexo es diario así que por eso no será jajajaja

Iris 39+3

A
aneta_18698799
5/2/20 a las 15:48
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas ya estoy de vuelta! Al final hemos estado en monitores un montón, tuve una contración al poquito de ponérmelos y nada más, luego entró la doctora y me cambió de postura, de boca arriba a acostada por el lado izquierdo y me ha dicho que reaccionó fenomenal, así que he deducido que debía no estar bien del todo al principio.

Luego ya hemos pasado a la consulta, me ha hecho tacto, el cuello sigue largo y poco receptivo, cabeza alta y estoy de 2 cm, pero que a priori no parece que vaya a ser inminente. Peso estimado tirando por lo bajo 2,700 (porque no conseguía coger bien la imagen de lo que se movía) así que ha cogido 200gr al menos en 9 días, que no va a ser la más grande del paritorio, pero el doppler, placenta, líquido, todo fenomenal, así que simplemente es constitucional.. nos volvemos a ver el lunes y valoraremos casi seguro programar la inducción, que no tiene sentido ya estando en esa fecha de 39 semanas alargarlo por la heparina, así que no sé muy bien qué pensar, que ella también prefiere que sea espontáneo!

Casi seguro que la semana que viene como tarde la tendremos ya con nosotros al final no va a ser eso de que el segundo se suele adelantar, porque sería hoy! Mañana sería igual que su hermano!

38+5

Bueno ya sabes q lo mismo de 2cm te puedes pasar varios dias,lo importante es que esta todo bien y sigue creciendo,q va ser pequeñita pero bueno esta sana y no hay ningun problema,seguro q cuando nazca cogera peso rapidamente y no habra mas preocupaciones respecto al peso!!

A
aneta_18698799
5/2/20 a las 15:50
En respuesta a inass_13647834

Hola chicas!!! Me alegra q hayáis tenido buenas noticias (aún me faltan mensajes por leer).
El lunes de nuevo monitores, miércoles oles consulta y si no me he puesto de parto, el día 14 me inducen parto😁

Q bien Maca q este todo genial,pues ya no te queda nada como máximo 9 días q pasan volando!!

A
aneta_18698799
5/2/20 a las 15:52
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas!! Pues a mi me ha pasado de todo hoy. He ido a monitores con la matrona, media hora y me di e que me valore el gine con la eco pq había alguna anomalía. Así que me voy a 16 km a que me hagan la eco y me dicen que todo biennoero que no me pueden poner monitores y me mandan al hospital directamente donde voy a parar, así que otros 20 km. Me han puesto monitores a las 11:45 hasta las 2. El caso es que he empezado con muchísimas co tracciones h dolorosas. Me han hecho un tacto y estoy de casi 3 cm y el cuello borrado un 80%. Al vivir lejos y ser el tercero me han di ho que estaba justa como para ingresar de parto pero tb para mandarmenoara casa. Así que me han mandado a dar vueltas dos horas y volver si sigo así. Así que así estoy. Os seguiré contando pq tengo unas molestias abajo..

Madre mia Lur,pero ya has ido revuelta a monitores o ha empezado alli toda la fiesta?
venga ánimo q en unas horas tienes al bebé contigo!un besote guapa

A
aneta_18698799
5/2/20 a las 15:55

Sí sí, si de entrada la cesárea está descartada! que igual me he explicado un poco mal con tanta parrafada jaja la cesárea sería sólo en caso de que pesase más de 4,500 cosa que en máximo 10 días ya me ha dicho que es improbable, además lo comprobarían de darse el caso en dos ecógrafos diferentes antes ya que dice que de uno a otro puede irse un poco el peso y tendría que ser en los dos más de ese peso... lo que sí me inducen es si llego al miércoles que viene y ven que la cosa está verdecilla, así que a ver si me pongo antes o qué  
Yo prefiero también parto varginal 1000000 de veces, me da más respeto la cesárea, pero bueno, a ver al final, será lo que tenga que ser, pero vamos que en principio no es la idea :P

Iris 39+3

Pero entonces si q hay posibilidad de q la dejasen llegar a pesar los 4.500kg no?y t harían la cesárea directamente entiendo.ojala se te anime a nacer a lo largo se la semana ya!!

A
allen_18282834
5/2/20 a las 15:58

Uy uy qué ya se prepara!!!! Que vaya rapidito!

I
iliana_5965352
5/2/20 a las 16:17

Madre mía Lur! Vaya mañana... cómo te encuentras ahora? Tenías molestias antes de que te hicieran el tacto? 

Dentro de todo el trajín, desde luego lo tuyo es algo que va a ser cuestión de horas me parece a mí, muchísimo ánimo!!!

A
amets_18729680
5/2/20 a las 16:47

38+5

Qué bien que haya salido todo bien Tov! y que haya cogido peso sobretodo que te preocupaba bastante. 

A ver qué te dice el lunes pero vamos, que por lo visto somos varias con peligro de inducción ya jaja así que nada, si no quieren venir antes es lo que hay  De todas formas no perdamos la esperanza que aún quedan unos días!

Y si no el lunes a ver qué te dicen a tí.

Iris 39+3

A
amets_18729680
5/2/20 a las 16:49
En respuesta a inass_13647834

Qué bien que te haya salido todo bien a tí también maca! 

Mira que casualidad mi fecha prevista es el 9 pero si no paro posiblemente sea el 14 cuándo me lo induzcan ya que me ha dicho que máximo 10 días desde hoy y no creo que me ingresen un sábado, pero sí, ojalá nos pongamos antes! Veremos! 

Nos vamos contando!

Iris 39+3

A
amets_18729680
5/2/20 a las 16:54

Madre mía!! Que ya está ahí!!! Cuenta en cuánto puedas!! 
Si es que sí que vaya muy bien!! Ánimo! 

Iris 39+3

A
amets_18729680
5/2/20 a las 16:58

Pero entonces si q hay posibilidad de q la dejasen llegar a pesar los 4.500kg no?y t harían la cesárea directamente entiendo.ojala se te anime a nacer a lo largo se la semana ya!!

Pues según ella no llegaría a ese peso aún llegando a los 10 días así que es muy improbable que me hagan cesárea antes que la inducción que sería en 10 días  y espero que así sea! Bueno, espero que se anime cómo dices ya esta semana que es cuándo le toca realmente! :P

Iris 39+3

A
amets_18729680
5/2/20 a las 16:59

Por cierto chicas, mañana tengo anestesista, qué es lo que suelen hacer? sólo firmar el consentimiento por si acaso y ya está? 

Iris 39+3

A
alizee_18297323
5/2/20 a las 17:39

Lur que tal? Madre mía si ya está preparado para salir tu bebé, cuando tengas un ratito nos pones corriente, mucha suerte y animo.
A las demás mucho ánimo también a ver si con suerte se desencadena antes el parto.

E
edmond_18250958
5/2/20 a las 17:46

Ayy lur q eres la siguiente!! A ver si se me pega q vamos para el mismo día junto a Tov!

E
edmond_18250958
5/2/20 a las 17:48

Iris 39+3

Ay Bibi, te queda una semana entonces, hay margen! Estás como yo con el dichoso tamaño grande. Yo estoy q si m dicen q cesárea lo voy a preferir a inducción.

N
nadjia_18266470
5/2/20 a las 17:48

Por cierto chicas, mañana tengo anestesista, qué es lo que suelen hacer? sólo firmar el consentimiento por si acaso y ya está? 

Iris 39+3

Te mira la coagulación de los últimos análisis, te hace unas cuantas preguntas, te explica los consentimientos y los firmas.
Al menos a mi me lo hicieron asi.

Valeria 38+2

E
edmond_18250958
5/2/20 a las 17:50

Qué bien que haya salido todo bien Tov! y que haya cogido peso sobretodo que te preocupaba bastante. 

A ver qué te dice el lunes pero vamos, que por lo visto somos varias con peligro de inducción ya jaja así que nada, si no quieren venir antes es lo que hay  De todas formas no perdamos la esperanza que aún quedan unos días!

Y si no el lunes a ver qué te dicen a tí.

Iris 39+3

A mí me aguabtan hasta el viernes q viene 14, q es cdo hago las 40 semanas, si no también inducción, q m darían la fecha. Pero no creo q llegue

E
edmond_18250958
5/2/20 a las 17:51

Pues según ella no llegaría a ese peso aún llegando a los 10 días así que es muy improbable que me hagan cesárea antes que la inducción que sería en 10 días  y espero que así sea! Bueno, espero que se anime cómo dices ya esta semana que es cuándo le toca realmente! :P

Iris 39+3

Bibi, si no llega a 4,500 en 10 días será inducción, no te preocupes!

E
edmond_18250958
5/2/20 a las 17:52

Lur que tal? Madre mía si ya está preparado para salir tu bebé, cuando tengas un ratito nos pones corriente, mucha suerte y animo.
A las demás mucho ánimo también a ver si con suerte se desencadena antes el parto.

Ay no sabes cuánto te envidio a ti y a las q habéis dado ya a luz, esto es una incertidumbre constante!!

I
iliana_5965352
5/2/20 a las 18:00

Iris 39+3

Bibi a mi me miraron la ultima analítica, me hizo preguntas sobre estilo de vida, antecedentes médicos e información relevante y me entregó  consentimiento para que me lo leyera y lo firmase. Y todo esto meterlo en un sobre para entregarlo el día que vaya a dar a luz!

A
alizee_18297323
5/2/20 a las 18:07
En respuesta a edmond_18250958

Ay no sabes cuánto te envidio a ti y a las q habéis dado ya a luz, esto es una incertidumbre constante!!

Bueno chicas no desespereis, en cualquier momento empieza la fiesta. Nunca se sabe ahora estáis tan bien y por la noche podéis poneros de parto.

V
vetuta_5601263
5/2/20 a las 18:09

Madre mia Lur,pero ya has ido revuelta a monitores o ha empezado alli toda la fiesta?
venga ánimo q en unas horas tienes al bebé contigo!un besote guapa

Pues ha empezado algo la fiesta. Vamos que ni hecho a adrede. Me han vuelto a mirar y he dilatado otro cm. Estoy de casi 4. Otra hora de monitores y ahora a pasear otra vez. A las 7 vuelvo. A ver cómo acaba esto.. menos mal que dilató y apenas me entero.

A
allen_18282834
5/2/20 a las 18:10

Pues ha empezado algo la fiesta. Vamos que ni hecho a adrede. Me han vuelto a mirar y he dilatado otro cm. Estoy de casi 4. Otra hora de monitores y ahora a pasear otra vez. A las 7 vuelvo. A ver cómo acaba esto.. menos mal que dilató y apenas me entero.

Bien!!!!

V
vetuta_5601263
5/2/20 a las 18:10

Madre mía Lur! Vaya mañana... cómo te encuentras ahora? Tenías molestias antes de que te hicieran el tacto? 

Dentro de todo el trajín, desde luego lo tuyo es algo que va a ser cuestión de horas me parece a mí, muchísimo ánimo!!!

Pues antes de hacerme el tacto no tenía molestias. Contracciones como siempre sin dolor pero en monitores se ha animado la cosa

V
vetuta_5601263
5/2/20 a las 18:13

Pues estoy igual que vosotras. Pq no terminan de dejarme y cada vez que me ven he dilatado algo pero tampoco rompo bolsa. En fin.

I
iliana_5965352
5/2/20 a las 18:16

Pues nada Lur, que vaya todo fenomenal!! Poco a poco vas dilatando y sin enterarte!! 

Asi que a ver si se terminar de animar del todo y llega rápido! Cuéntanos cuando puedas!!

I
iliana_5965352
5/2/20 a las 18:18

Pues estoy igual que vosotras. Pq no terminan de dejarme y cada vez que me ven he dilatado algo pero tampoco rompo bolsa. En fin.

Mientras las contracciones sean regulares y estes dilatando, la bolsa es secundario! La otra vez me la rompieron ya estando de 7cm para que se terminara de apoyar!

A
alizee_18297323
5/2/20 a las 18:18

Lur esto me suena a lo que me paso a mi en mi parto fui por qué en casa regulares las contracción llego allí y son irregulares pero como estaba dilatada de 4cm no saben que hacer esto a las 7 de la tarde, me dejan 2 horas de espera y a las 9 cuando me va a ver matrona para decidir que hacer conmigo justo delante de ella rompí aguas y a la 1 de madrugada tenía a mi niña en brazos, asique te deseo lo mismo que ya a las 7 te vean y ya te dejen mañana nos des la gran noticia!

E
edmond_18250958
5/2/20 a las 18:23

De 4 ya te ponen epidural, o al menos eso m dijeron a mi el lunes. Pues sí q lo estás llevando bien para estar con contracciones y paseando. De hoy no pasas!!

E
edmond_18250958
5/2/20 a las 18:23

Pues antes de hacerme el tacto no tenía molestias. Contracciones como siempre sin dolor pero en monitores se ha animado la cosa

Te ha hecho daño? A ver si te ha hecho la maniobra de hamilton

A
amets_18729680
5/2/20 a las 18:48

Ay Bibi, te queda una semana entonces, hay margen! Estás como yo con el dichoso tamaño grande. Yo estoy q si m dicen q cesárea lo voy a preferir a inducción.

Pff a ver porque no sé si tengo contracciones o no y en monitores no he tenido, me da que estoy verde aún! me gustaría que fuese esta pero vamos, que si al menos es antes de que me induzcan ya me doy con un canto en los dientes! 

Prefieres cesárea a inducción? por? supongo que porque te da miedo que salga por ahí por el tamaño no? jeje es lo único que me haría preferir una cesárea pero bueno, nos tenemos que fiar de lxs médicxs que al fin y al cabo se supone que saben lo que hacen y es lo mejor para nosotras y lxs bebés.

Tú no ibas hoy también o me estoy rallando? que entre que la cabeza ya me funciona mal y las que estamos ahora yendo a monitores me lío ya! jaja

Iris 39+3

A
amets_18729680
5/2/20 a las 18:50
En respuesta a nadjia_18266470

Te mira la coagulación de los últimos análisis, te hace unas cuantas preguntas, te explica los consentimientos y los firmas.
Al menos a mi me lo hicieron asi.

Valeria 38+2

Vale! Muchas gracias Eva

Iris 39+3

A
amets_18729680
5/2/20 a las 18:54

A mí me aguabtan hasta el viernes q viene 14, q es cdo hago las 40 semanas, si no también inducción, q m darían la fecha. Pero no creo q llegue

Ah vale, entonces te dan el 14 fecha aún por lo que aún tienes días para ponerte sola! A ver si hay suerte y es verdad que no llegas! Por qué crees que no llegas? te notas ya más contracciones o algo?

Yo tengo ya ganas de que sea el miércoles que viene para que me digan ya algo claro y al menos si no me pongo antes que sepa a qué atenerme ya 

Iris 39+3

A
amets_18729680
5/2/20 a las 18:56

Bibi, si no llega a 4,500 en 10 días será inducción, no te preocupes!

Ayyy ojalá se frene un poquito ya y no llegue a eso por dios! qué miedito! jaja gracias guapa

Iris 39+3

A
amets_18729680
5/2/20 a las 18:57

Bibi a mi me miraron la ultima analítica, me hizo preguntas sobre estilo de vida, antecedentes médicos e información relevante y me entregó  consentimiento para que me lo leyera y lo firmase. Y todo esto meterlo en un sobre para entregarlo el día que vaya a dar a luz!

Genial! Muchas gracias Tov! 

Iris 39+3

A
aneta_18698799
5/2/20 a las 18:58

Pues vas genial entonces!lo que no sé como se arriesgan a no quedarte ingresada ya en el hospital!venga q ya lo tienes casi,el trabajo más dificil ya lo has hecho y vas fenomenal!!

A
acaimo_18398443
5/2/20 a las 19:01

Buenas chicas!! Antes de nada, Usuariio muchísimos ánimos que ya verás cómo sale todo genial y en breve tienes a tu peque en brazos!! Cuenta en cuánto puedas!! 

De entrada en monitores todo bien, frecuencia cardíaca y movimientos, lo que ninguna contracción...

Luego en la eco nos la ha pesado y pesa ya 4,130kg, de hecho la gine que es súper maja nos ha dicho al medirla "seguro que queréis saber lo que pesa??" pero en plan risas claro y nos ha enseñado la tripilla gordi jajaj más graciosa... nos ha dicho que de todas formas a parte es bastante alta, que no es sólo por peso, ha medido la cabeza porque dice que a veces al ser tan grandes tienen también la cabeza más grande que ahí ya puede ser más problema para un parto vaginal y nos ha dicho que la tiene perfecta, líquido amniótico para su peso genial, placenta colocada perfectamente también ya sea para parto vaginal o cesárea y ella está muy bien colocada para parto vaginal.
Así que de entrada si no me pongo antes de parto me ha dado para el miércoles siguiente monitores y ahí sí me ha dicho que ya me hará tacto para ver qué tal porque si no me tendrán que dar cita para inducir directamente y que sería desde hoy en 10 días máximo, así que si no nace antes y sábado no citan caería en teoría el 14 de Febrero... jaja 
Ah, también me ha dicho que en el caso de que pesase 4,500 o más en el protocolo tienen hacer cesárea pero que ya es muy raro que suba a eso en 10 días máximo. 

Pues todo eso chicas, os he dado todos los detalles del mundo mundial para que no os aburrais jajaja sorry! :P 

Iris 39+3

Pues todo genial bibi, me alegra muchísimo!
Que gusto da topar con gente que te da toda la información y además majos. 

A ver si hay suerte y te pones de parto, estoy segura de que si. 

Un beso. 

A
acaimo_18398443
5/2/20 a las 19:01

Q bien kido,da una tranquilidad y una paz saber q todo esta bien!!

Si, la verdad es que me quede basta te tranquila. 

E
edmond_18250958
5/2/20 a las 19:16

Pff a ver porque no sé si tengo contracciones o no y en monitores no he tenido, me da que estoy verde aún! me gustaría que fuese esta pero vamos, que si al menos es antes de que me induzcan ya me doy con un canto en los dientes! 

Prefieres cesárea a inducción? por? supongo que porque te da miedo que salga por ahí por el tamaño no? jeje es lo único que me haría preferir una cesárea pero bueno, nos tenemos que fiar de lxs médicxs que al fin y al cabo se supone que saben lo que hacen y es lo mejor para nosotras y lxs bebés.

Tú no ibas hoy también o me estoy rallando? que entre que la cabeza ya me funciona mal y las que estamos ahora yendo a monitores me lío ya! jaja

Iris 39+3

Yo fui el lunes y tenía en monitores muchas contracciones pero a la hora del tacto completamente cerrado.

Pues prefiero la cesarea abla inducción pq ees mucho mas rapido,vy con estos tamaños y no haciendo episiotomia en mi hospital me juego acabar con un buen desgarro o con una cesárea finalmente...

Kaneda 38+5

E
edmond_18250958
5/2/20 a las 19:18

Ah vale, entonces te dan el 14 fecha aún por lo que aún tienes días para ponerte sola! A ver si hay suerte y es verdad que no llegas! Por qué crees que no llegas? te notas ya más contracciones o algo?

Yo tengo ya ganas de que sea el miércoles que viene para que me digan ya algo claro y al menos si no me pongo antes que sepa a qué atenerme ya 

Iris 39+3

Pues como el lunes m dijeron q había tantas contracciones en monitores....tengo la esperanza de no llegar

L
lizi_18337873
5/2/20 a las 20:37

Hola chicas!!! aca estamos con la gorda con nosotros... gracias a Dios y a la virgen todo salio muy bien.

Peso 3.560kg y midio 49cm. Agarro la teta enseguida... aunque ahora lleva 3 hs d haber estado y no hay manera de despertarla y que agarre, abre los ojitos, se despierta y todo... pero es ponerla y a dormirse de nuevo jaja. Ahora vienen de neo a ayudarme ❤❤❤❤

Les mando un beso grande a todas! es hermoso sentirse asi de acompañadas con el grupo ❤❤

Lur... vamos que por lo visto sos la siguiente en tener a tu bebe en brazos. 

T
teisi41
5/2/20 a las 20:44

Iris 39+3

Genial que esté todo bien y que grandota está ya Iris! 😲😄 Espero que en estos días se desencadene el parto sino ya sabes que en diez días cómo mucho ya la tienes entre tus brazos!😍

Laura 37+3

I
iliana_5965352
5/2/20 a las 20:45
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas!!! aca estamos con la gorda con nosotros... gracias a Dios y a la virgen todo salio muy bien.

Peso 3.560kg y midio 49cm. Agarro la teta enseguida... aunque ahora lleva 3 hs d haber estado y no hay manera de despertarla y que agarre, abre los ojitos, se despierta y todo... pero es ponerla y a dormirse de nuevo jaja. Ahora vienen de neo a ayudarme ❤❤❤❤

Les mando un beso grande a todas! es hermoso sentirse asi de acompañadas con el grupo ❤❤

Enhorabuena preciosa!!! Ahora a disfrutar mucho de ella y me alegro que haya salido todo fenomenal!! A ver si poco a poco va despertando..

A
alizee_18297323
5/2/20 a las 20:48
En respuesta a lizi_18337873

Enhorabuena!!! Me alegro que todo haya salido muy bien, ahora toca descansar y a disfrutar de ese bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram