Mamas febrero 2020
Vi por internet en varios sitios q había estudios q decían q provocaba sufrimiento fetal
Siii? Gracias por decirlo!
Ver también
Hola chicas! Yo tenía hoy matrona control rutinario, ya llevo 14 kilos pero me he puesto los vaqueros q m compré de premamá del ppio y m vienen igual, así q no creo q haya cogido mucho de mas.
Le he dicho q el lunes en el hodpi m dieron cita pars este viernes q hago la semana 40 y q si no habia dado a luz m inducirían y m ha dicho q me llevara las maletas por si acaso o q a lo mejor m darían para el lunes 17, y q el peso tiene in margen de error de hasta medio kilo, pero ya m ha dicho q jabon comprarme para los puntos pq da por hecho q por el tamaño voy a tener desgarro...en fin...a seguir con la espera y si no a inducción. El lunes pasado estaba súper tranquila creyendo q tenía mucho margeb de días hasta el 14 para poberme yo sola, y hoy solo m quedan 5 días 😭😭😭
A las q habéis dado a luz y estais con las hormonas no puedo daros ningún consejo pq soy primeriza, solo ánimos y q yo estuve investigando pq ya de por si he tenido episodios de ansiedad y q para prevenir aconsejan seguir tomando las vitaminas prenatales, omega 3 si no las tienen, sol por la vitamina D, no tomar excitantes y intentar dormir lo suficiente y sobretodo no exigirse.
A teisi q se anime la cosa y sea cortito!
Y a lur, q nos diga el diagnóstico y ojalá se vaya a casa hoy tranquila.
Gracias!! Yo tampoco creo que llegue, pero ya hay fecha límite!
Te ha mandado Epixelle? Le tenía en el armario de la otra vez y he visto que abierto dura 12 meses.. así que creo que volveré a cogerlo nuevo..
T han mirado para ver si ya habías dilatado algo?
Síii cada vez que me colocan una pastilla de prostaglandinas me hacen un tacto...con lo guay que es y por ahora solo estoy acortando cuello y va muy lento....a mí me van a tocar los dos días...😅
Buenos días chicas.
Teisi: que ahora me entero que estas ingresada, muchísima suerte y que vaya todo fenomenal.
Nana: yo ayer hice una siesta y por la noche no pude dormir nada, pasé la noche despierta. Yo no tengo nada de dolor, pero estoy súper súper lenta y me agoto rápido.
Que ganas de dormir bien, verdad? no digo de tirón, pero si dormir en la postura que queramos sin pensar en la dichosa vena cava 😂.
Mañana tengo monitores otra vez y a ver qué me dicen. Lo único es que mi gine no me hace tacto, ojalá mañana al estar de 38 semanas me haga uno y nos vamos haciendo una idea de que tal va la cosa, que yo me noto mi cuerpo ya listo y la cara ni se diga, estoy hinchada. 😅
Un beso a todas y que tengan un buen día.
Gracias wapa! A ver si te animas tu también pronto!
Hola chicas!! Acabamos de salir, tengo el cuello al 50% y estoy de 2-3 cm, ha ido con cuidado y sin estimular, por la heparina.. que si tiene que ser hoy, que sea espontáneo y no porque ella me haya animado el tema..
Hemos dejado programada la inducción para el viernes, porque ya aunque los indicadores están bien, líquido, monitor y doppler no tiene sentido alargarlo más. Así que o en estos días o ya el viernes..
Tambien me ha dicho que directamente oxitocina, porque siendo el segundo y estando ya al 50% las prostanglandinas no son necesarias, que ese trabajo ya lo tengo hecho ahora.
Asi que con muchas ganas!!!
39+3
Bueno pues ya te queda poco a ver si antes del viernes se anima!
Joe publique esta mañana un mensaje bastante largo y ahora veo q no se publico. Vaya con el foro...
Teisi muchisima suerte!!!! Espero q sea una horita corta y q todo salga genial!!! 🥰🥰🥰
Dios te oiga pero por ahora no tiene esa pinta.... gracias!
Siii? Gracias por decirlo!
Nunca se sabe si es verdad o no, pero ante la duda...
Hola chicas!! Acabamos de salir, tengo el cuello al 50% y estoy de 2-3 cm, ha ido con cuidado y sin estimular, por la heparina.. que si tiene que ser hoy, que sea espontáneo y no porque ella me haya animado el tema..
Hemos dejado programada la inducción para el viernes, porque ya aunque los indicadores están bien, líquido, monitor y doppler no tiene sentido alargarlo más. Así que o en estos días o ya el viernes..
Tambien me ha dicho que directamente oxitocina, porque siendo el segundo y estando ya al 50% las prostanglandinas no son necesarias, que ese trabajo ya lo tengo hecho ahora.
39+3
Tov q bien!venga q seguro q mañana ya tienes a tu bebé contigo!ya nos vas contando las novedades q estaremos muy atentas.un besito y q sea lo más rápido posible todo.
Gracias!! Yo tampoco creo que llegue, pero ya hay fecha límite!
Te ha mandado Epixelle? Le tenía en el armario de la otra vez y he visto que abierto dura 12 meses.. así que creo que volveré a cogerlo nuevo..
Sii, epixelle y cristalmina q se echa en spray después, y otra cosa para las grietas de los pezones
Voy a intentar poner lo q escribi antes a ver si me deja...
Kido, Nana animo!! Las hormonas hacen de las suyas ya, este es el mes mas duro de todo el embarazo, al menos bajo mi punto de vista. Espero que ambas dos se encuentren mejor, al menos de animos!! Nana a mi tb me volvieron loca en mi otro embarazo con cuando iba a parir y q si aun nada, no se dan cuenta de q agobian un monton... Ya por ultimo o era borde o los ignoraba. Animo!!
Tov a ver si esta semana caes!! Posibilidades tienes 👏
Lur cuentanos q te dice el pediatra en cuanto puedas!! Me alegro mucho d q solo le haya pasado dos veces y no mas. A ver si les dan el alta hoy!
Mar tu bebe es una monada, esta para comerselo 🥰🥰 disfrutalo mucho!!
Lorena animo con la bajada hormonal y con la lactancia. A algunas tarda mas en subirle la leche q a otras. Y si no se puede LME o no quieres, no pasa nada!!! Yo con mi hija lo intente y por mi bienestar psicologico lo deje, y disfrute muchisimo estando menos cansada!! La lactancia artificial o mixta es tan valida como la materna!!
Usuario animo guapa! Si tienes q llorar, llora, si necesitas ayuda, pidela... La bajada hormonal es muy normal, pero si ves q se alarga no te pienses el acudir a algun profesional. Yo ahora voy bien d animos por lo pronto, pero con mi otro embarazo tuve depre postparto y lo pase muy mal. Gracias a dios pedi ayuda rapido y en seguida mejore. Eres una supermama!! 🥰
A las demas animo con las ultimas semanas (o dias) de embarazo, se hace largo y pesado, pero luego nacen y pasa el tiempo volando!! Y a las q ya son mamis y estan bajas d animo espero q mejoren prontito!!
Un abrazo fuerte a todas 🥰🥰😍
Muchas gracias por los ánimos guapa!
Cómo sigues tú?como va el post parto?
Síii cada vez que me colocan una pastilla de prostaglandinas me hacen un tacto...con lo guay que es y por ahora solo estoy acortando cuello y va muy lento....a mí me van a tocar los dos días...😅
Te hacen daño los tactos? Aún tienes el 50% borrado?
a mi me dijeron q junto con la oxitocina ponían la epidural independientemente de la dilatación
Ay q me he equivocado, q lo del 50% del cuello borrado es tov
Hola chicas! Yo tenía hoy matrona control rutinario, ya llevo 14 kilos pero me he puesto los vaqueros q m compré de premamá del ppio y m vienen igual, así q no creo q haya cogido mucho de mas.
Le he dicho q el lunes en el hodpi m dieron cita pars este viernes q hago la semana 40 y q si no habia dado a luz m inducirían y m ha dicho q me llevara las maletas por si acaso o q a lo mejor m darían para el lunes 17, y q el peso tiene in margen de error de hasta medio kilo, pero ya m ha dicho q jabon comprarme para los puntos pq da por hecho q por el tamaño voy a tener desgarro...en fin...a seguir con la espera y si no a inducción. El lunes pasado estaba súper tranquila creyendo q tenía mucho margeb de días hasta el 14 para poberme yo sola, y hoy solo m quedan 5 días 😭😭😭
A las q habéis dado a luz y estais con las hormonas no puedo daros ningún consejo pq soy primeriza, solo ánimos y q yo estuve investigando pq ya de por si he tenido episodios de ansiedad y q para prevenir aconsejan seguir tomando las vitaminas prenatales, omega 3 si no las tienen, sol por la vitamina D, no tomar excitantes y intentar dormir lo suficiente y sobretodo no exigirse.
A teisi q se anime la cosa y sea cortito!
Y a lur, q nos diga el diagnóstico y ojalá se vaya a casa hoy tranquila.
Serena entonces no t han dejado claro si t inducirían el viernes o el lunes?venga q aún tienes días de aquí al viernes,estamos muchas igual esperando está semana la recta final.
Te hacen daño los tactos? Aún tienes el 50% borrado?
a mi me dijeron q junto con la oxitocina ponían la epidural independientemente de la dilatación
En mi anterior parto no,es más hasta q no estaba de 4cm no me preguntarón si iba querer epidural y después cuando ya me bajaron para ponermela no dió tiempo
Muchas gracias por los ánimos guapa!
Cómo sigues tú?como va el post parto?
El postparto muy bien, con ganas de dejar de sangrar ya... Y no me queda nada 😂 la lactancia me esta volviendo loca pero aun no he tirado la toalla. Tengo a mi mayor q ha decidido q no quiere dormir nunca y cada vez q la acuesto es una rabieta, y al pequeño con la primera crisis de lactancia. La verdad es que no estoy durmiendo mucho y tengo unas migrañas horribles y un principio de catarro jajajaj pero todo muy bien 🤗
Como vas d animos?? Mejor??
Buenos días chicas! Pues yo estoy ingresada para inducirme el parto porque vine por urgencias por subida de tensión y ya decidieron dejarme aquí. Me están poniendo prostaglandinas pero por ahora no están haciendo mucho efecto....ya os iré contando!
Oh, Teisi, ya estás en trabajo de parto!!! S ánimo y mucha energía!!! Espero que sea lo más cortito posible todo el proceso de dilatación y ya mismo lo tienes en brazos!!! Bsss
Yo creo que esto ha empezado en serio.. tengo contracciones cada 11/12 min y ahora al ir al limpiarme tenía flujo transparente pero con sangre.. no como el moquillo de esta mañana o el de la otra vez que salía manchado rosa...
No se que hacer la verdad..
he avisado a mi marido para que esté pendiente que si le llamo es porque tiene que salir volando hacia aquí
Buenos días chicas!!q tal?la luna ha pasado desapercibida por lo q veo..jajaja
Yo he pasado una noche fatal,tenía como pinchazos y dolores por la vagina otra vez como hace 2 semanas pero nada de barriga dura,asique no me alarmé,me he levantado bien aunque muy cansada de no dormir apenas.
Las chicas de las citas y monitores hoy,contadnos q tal todo!!
Hoy ya cumplo!
40 semanas
Nana, ya cumples tb hoy!!! Paciencia!!! Jajaja parece q en este grupo vamos a tener q tener mucha paciencia todas!! 😂😂
39+3
Tov!! Tenemos el mismo día para inducción! Aunq a mi no me han dicho nada aún de cuello de útero ni nada... Hoy solo tenía monitores... A ver cómo van pasando los días!!!
Con un poquito de suerte, lo tienes antes del viernes!! 😊
Voy a intentar poner lo q escribi antes a ver si me deja...
Kido, Nana animo!! Las hormonas hacen de las suyas ya, este es el mes mas duro de todo el embarazo, al menos bajo mi punto de vista. Espero que ambas dos se encuentren mejor, al menos de animos!! Nana a mi tb me volvieron loca en mi otro embarazo con cuando iba a parir y q si aun nada, no se dan cuenta de q agobian un monton... Ya por ultimo o era borde o los ignoraba. Animo!!
Tov a ver si esta semana caes!! Posibilidades tienes 👏
Lur cuentanos q te dice el pediatra en cuanto puedas!! Me alegro mucho d q solo le haya pasado dos veces y no mas. A ver si les dan el alta hoy!
Mar tu bebe es una monada, esta para comerselo 🥰🥰 disfrutalo mucho!!
Lorena animo con la bajada hormonal y con la lactancia. A algunas tarda mas en subirle la leche q a otras. Y si no se puede LME o no quieres, no pasa nada!!! Yo con mi hija lo intente y por mi bienestar psicologico lo deje, y disfrute muchisimo estando menos cansada!! La lactancia artificial o mixta es tan valida como la materna!!
Usuario animo guapa! Si tienes q llorar, llora, si necesitas ayuda, pidela... La bajada hormonal es muy normal, pero si ves q se alarga no te pienses el acudir a algun profesional. Yo ahora voy bien d animos por lo pronto, pero con mi otro embarazo tuve depre postparto y lo pase muy mal. Gracias a dios pedi ayuda rapido y en seguida mejore. Eres una supermama!! 🥰
A las demas animo con las ultimas semanas (o dias) de embarazo, se hace largo y pesado, pero luego nacen y pasa el tiempo volando!! Y a las q ya son mamis y estan bajas d animo espero q mejoren prontito!!
Un abrazo fuerte a todas 🥰🥰😍
Pues hoy he tenido que llevar al niño porque no hace caca desde hace varios días y me culpa por lo de la lactancia... me ha hecho sentir mal... que más quisiera yo poder tener la leche suficiente como para que mi hijo no pase hambre. Y no lo voy a dejar sin comer.... los médicos muchas veces no tienen tacto ninguno.
De toda la vida De Dios se han criado niños con biberones o bien por decisión de los padres o por algún tipo de problema de la mamá y no poder amamantar... no por eso se es mejor o peor madre.
Yo creo que esto ha empezado en serio.. tengo contracciones cada 11/12 min y ahora al ir al limpiarme tenía flujo transparente pero con sangre.. no como el moquillo de esta mañana o el de la otra vez que salía manchado rosa...
he avisado a mi marido para que esté pendiente que si le llamo es porque tiene que salir volando hacia aquí
Tov,.. Va mucho más rápido de lo previsto... Genial!!!!! Qué vaya todo estupendamente!!
Serena entonces no t han dejado claro si t inducirían el viernes o el lunes?venga q aún tienes días de aquí al viernes,estamos muchas igual esperando está semana la recta final.
En el hospital m dijeron q el mismo viernes no, pero mi matrona m ha dicho q m lleve los bolsos por si acaso, así q ..
Pues yo iría avisando...q estás en el hospital tu sola? Ya no se si m estoy liando con tu parto o el de teisi, pero m suena q tú también estabas en el hospital, no?
Pues hoy he tenido que llevar al niño porque no hace caca desde hace varios días y me culpa por lo de la lactancia... me ha hecho sentir mal... que más quisiera yo poder tener la leche suficiente como para que mi hijo no pase hambre. Y no lo voy a dejar sin comer.... los médicos muchas veces no tienen tacto ninguno.
De toda la vida De Dios se han criado niños con biberones o bien por decisión de los padres o por algún tipo de problema de la mamá y no poder amamantar... no por eso se es mejor o peor madre.
Mira Lorena, pasa de todo y si le tienes q dar bibe se lo das. Bastante es que estás ahí pasándolo mal por algo q no depende en absoluto de ti, y aunque no fuera así y quisierS dar el bibe q pasa?? Es q de verdad, estás cosas m cabrean. En mi hospital durante el embarazo te preguntan con naturalidad si vas a dar el pecho o no y nadie viene a marear. Todos sabemos q es mejor la teta, pero si no se puede o no se quiere, q pasa???. Encima no hace caca y tienes que "pintar" la leche? En fin.
ánimo y pasa hasta el culo
Pues yo iría avisando...q estás en el hospital tu sola? Ya no se si m estoy liando con tu parto o el de teisi, pero m suena q tú también estabas en el hospital, no?
Estoy en casa! Las revisiones son en un centro y solamente vas al hospital para el parto.
me voy a duchar, terminar de meter lo de aseo y lo que me quedaba y nos vamos para allá.. prefiero que me vean y me digan si/no que estar aquí esperando y que sea tarde o que se acelere más.. ahora ha subido a 15 min pero no me fío nada..
Estoy en casa! Las revisiones son en un centro y solamente vas al hospital para el parto.
me voy a duchar, terminar de meter lo de aseo y lo que me quedaba y nos vamos para allá.. prefiero que me vean y me digan si/no que estar aquí esperando y que sea tarde o que se acelere más.. ahora ha subido a 15 min pero no me fío nada..
Haces muy bien. A estas alturas ante la duda lo mejor es acercarse.
ve diciéndonos...ay q emoción!!
El postparto muy bien, con ganas de dejar de sangrar ya... Y no me queda nada 😂 la lactancia me esta volviendo loca pero aun no he tirado la toalla. Tengo a mi mayor q ha decidido q no quiere dormir nunca y cada vez q la acuesto es una rabieta, y al pequeño con la primera crisis de lactancia. La verdad es que no estoy durmiendo mucho y tengo unas migrañas horribles y un principio de catarro jajajaj pero todo muy bien 🤗
Ay madre mia si es q tu mayor es muy peque todavía tambien!
Lo de sangrar después de tantos meses sin sangrar y la cuarentena de golpe es mucha tela,ojala que te deje margén después la regla y tarde en llegar!
si hoy de ánimos bien por ahora,lo mismo esta noche ya empiezan las hormonas con su revolución diaria.
Venga Tov q eres la próxima!q emoción guapa!
las contracciónes son dolorosas?
Nana, ya cumples tb hoy!!! Paciencia!!! Jajaja parece q en este grupo vamos a tener q tener mucha paciencia todas!! 😂😂
Jajaja sii paciencia q de eso debemos de tener mucho las de este grupo!!jajajaj
yo al ver q todas hoy están avanzando,y yo no hago mas q mirar el papel cada vez q voy al baño ave si me saco el tapón, porque con la fuerza q me doy alfinal me lo saco sola jajaja y cada vez q se mueve la bebé me toco la barriga por si no es movimiento y es contracción..
vaya tela mejor tomarmelo cn humor si no desespero!
Lorena yo cn mi hija mayor la otra vez a los días de nacer me paso exactamente igual llevaba 5 días sin hacer caca..no había manera, me cuestionarón de todas las maneras posibles en urgencias no se lo creían porque no paraban de urgarle a la pobre en el culete y no hacia nada,hasta q me mandarón ya cn un cirujano y llegó a la conclusión de que no generaba desechos q ella estaba absorviendo todo lo del pecho,solo tomaba el pecho,la verdad q lo pasé bastante mal y mira lo mio fué solo pecho.
con esto intento decirte q no t preocupes y hagas lo q hagas y decidas será lo mejor.
Creo q eras primeriza,cada vez q vayas a urgencia a lo largo de la vida de tu pequeño t van a tratar así,t van a repetir varias veces para ver si t equivocas y no es del todo cierto lo q cuentas,ya sabemos q hay muchas madres aprensivas q van a la mínima pero otras vamos cuando sentimos q tenemos q ir y nos tratan a todas por igual.
Hagas lo q hagas será lo mejor para tu pequeño y para ti,no t cuestiones y si tienes q dar una mala contestacion hazlo.
Como q t culpa??? Manda huevos, desde luego... Para empezar los pediatras son los q nos avisan a las mamis que los bebes pueden estar d 3 a 5 dias sin hacer caca y NO se considera estreñimiento. Me parece fatal q t digan eso, cuando no es tu culpa en absoluto. Hay niños mas estreñidos q otros.
Por ejemplo mi hija siempre ha sido super estreñida, hace caca un dia si tres no... Y asi desde q nacio. Y ella al principio era de teta solo. No puedo con estas talibanas de la lactancia q hacen sentir menos madres a las q no dan teta. Tu ni caso, eso si yo cambiaria de pediatra...
Peor madre es la q deja a un niño pasar hambre o incluso deshidratarse. Animo guapa!!
Ay tov q bien!!! Ojala q sea hoy el dia!!! Ve contandonos🤗🤗🤗
Hola chicas!! Cómo va?? Llevo unos días sin escribir porque la verdad es que estoy un poco chof, cada día que pasa se me hace un mundo, estoy toooodo el día pensando "que empiece ya que empiece ya" en fin, paranoias... Hoy estoy un poco mejor de ánimos y me he animado a leer todo y a escribir.
Espero que no se me olvide nada importante pero ante todo Tov y Teisi que parece que sois las siguientes que vaya genial todo y lo más rápido posible!!
Mar, tu pequeño es precioso!! Qué ganas de tener a la mía cuándo veo a lxs bebés...
A las que os tienen que hacer algo mañana o pasado espero que salga todo bien y contad! Yo tengo el miércoles monitores y tacto ya a ver si me dan fecha de inducción si esto no se anima que ya he perdido la esperanza de que se anime por si solo... así que a ver porque en un principio está entre el 14-17, de todas formas me llevaré maleta por si acaso
Lur esperamos noticias a ver qué te ha dicho el pediatra y que os hayan dado el alta.
Si se me olvida algo disculpad! que tantos días se acumula mucho y me pierdo...
Espero que las que estábais bajillas de ánimo estéis mejor!
Iris 40+1
Hola ! Vengo del grupo de Abril y os estoy leyendo a todas ! Mucho ánimo , yo estoy casi de 31 🥰
Hola chicas!
Lorena anda y que les frian un huevo, de verdad dar el pecho o no es cosa nuestra y punto y lo de hacer caca el bebé a mi la pediatra hace una semana me dijo que podía estar hasta 5 días sin hacer, que lo que tenía que mirar es que cuando hiciese fuese o líquida o grumos y si era así que no me preocupase.
teisi como vas? Tov ya nos vas contando al final lo que haces.
Yo hoy he ido la revisión de los 15 días y todo muy bien, ya ha recuperado todo el peso y algo más asique muy contenta eso si hay que seguir dando el pecho cada 2-3 horas por la hipoglucemia y hoy a empezado con la vitamina D.
Hola ! Vengo del grupo de Abril y os estoy leyendo a todas ! Mucho ánimo , yo estoy casi de 31 🥰
Bienvenida guapa! En nada estás como nosotras!
Hola chicas!
Lorena anda y que les frian un huevo, de verdad dar el pecho o no es cosa nuestra y punto y lo de hacer caca el bebé a mi la pediatra hace una semana me dijo que podía estar hasta 5 días sin hacer, que lo que tenía que mirar es que cuando hiciese fuese o líquida o grumos y si era así que no me preocupase.
Yo hoy he ido la revisión de los 15 días y todo muy bien, ya ha recuperado todo el peso y algo más asique muy contenta eso si hay que seguir dando el pecho cada 2-3 horas por la hipoglucemia y hoy a empezado con la vitamina D.
Genial!! De todos modos es cdo suelen mamar,cada 2 o 3 ha,así q bien. Tú cómo estás?
Uf kido! Qué susto debiste pegarte. Bueno, spi es que ya no queda nada, así que cualquier día es bueno para que estos bebés digan hasta aquí jeje. Ánimo y me alegro de que estés mejor de ánimo.
38
Si, la verdad fue que me asuste mucho y mira que según yo estoy preparada, pero ese día me di cuenta de que estoy metalizada a que pasará más no preparada... Que son dos cosas totalmente distintas.
Ya estos niños están listos y como dices, en cualquier momento salen.
Que tal estas tu en general?
Yo estoy bien, ya tengo establecidas las to mas y ahora ya disfrutando mucho de mi bebe además mi otra niña la verdad que lo está llevando muy bien y eso también me ayudado, aunque la primera semana ha sido de locos lo único que llevo peor es el tema dormir que es muy poco para mi pero da igual a todo te haces.
Gracias wapa! A ver si te animas tu también pronto!
A ver...😅
Yo no me noto nada de nada. Las contracciones las seguidas, pero nada más.
A ver que me dicen mañana.
Que tal te encuentras?
Que alegría leer que el postparto va bien.
Por qué te está volviendo loca la lactancia?
Puede que este tu peque con celos? Mi niño de 7 está un poco pesadito estos días, creo que se huele que falta poco para la llegada de su hermano.
Me ha dicho un padre del cole que su hijo de 7 estaba feliz con la tripa de su madre y fue nacer la hermana y ponerse celoso.
El padre por lo visto no puede mimar mucho a la nena porque el niño aparece muy enfadado y haciendo cosas para llama si atención.
Contracciones cada 11 minutos? Vamos, ya yo estaba en el hospital 😍
Yo estoy bien, ya tengo establecidas las to mas y ahora ya disfrutando mucho de mi bebe además mi otra niña la verdad que lo está llevando muy bien y eso también me ayudado, aunque la primera semana ha sido de locos lo único que llevo peor es el tema dormir que es muy poco para mi pero da igual a todo te haces.
Me alegro mucho!! lo de dormir yo creo q es la tónica general de la maternidad jaja
Hola chicas!! Cómo va?? Llevo unos días sin escribir porque la verdad es que estoy un poco chof, cada día que pasa se me hace un mundo, estoy toooodo el día pensando "que empiece ya que empiece ya" en fin, paranoias... Hoy estoy un poco mejor de ánimos y me he animado a leer todo y a escribir.
Espero que no se me olvide nada importante pero ante todo Tov y Teisi que parece que sois las siguientes que vaya genial todo y lo más rápido posible!!
Mar, tu pequeño es precioso!! Qué ganas de tener a la mía cuándo veo a lxs bebés...
A las que os tienen que hacer algo mañana o pasado espero que salga todo bien y contad! Yo tengo el miércoles monitores y tacto ya a ver si me dan fecha de inducción si esto no se anima que ya he perdido la esperanza de que se anime por si solo... así que a ver porque en un principio está entre el 14-17, de todas formas me llevaré maleta por si acaso
Lur esperamos noticias a ver qué te ha dicho el pediatra y que os hayan dado el alta.
Si se me olvida algo disculpad! que tantos días se acumula mucho y me pierdo...
Espero que las que estábais bajillas de ánimo estéis mejor!
Iris 40+1
Bibi, siento que estés un poco baja de ánimos. Que ganas de que las hormonas vuelvan a la normalidad y nos dejen tranquilas, verdad?
Aún te quedan unos días antes de la inducción, así que confiemos en que puede arrancar solo.
Un beso grande guapa y que te sientas mejor pronto.
Bienvenida guapa y felicidades por tu bebé.
Hola chicas!
Que alegría que la peque esté fenomenal, me alegro un montón.
Un beso.
Que bonito tiene que ser estar en casita ya todos tranquilos y disfrutando del nuevo íntegrante de la familia.
Que ganas 😍😍😍💖
Que alegría leer que el postparto va bien.
Por qué te está volviendo loca la lactancia?
Puede que este tu peque con celos? Mi niño de 7 está un poco pesadito estos días, creo que se huele que falta poco para la llegada de su hermano.
Me ha dicho un padre del cole que su hijo de 7 estaba feliz con la tripa de su madre y fue nacer la hermana y ponerse celoso.
El padre por lo visto no puede mimar mucho a la nena porque el niño aparece muy enfadado y haciendo cosas para llama si atención.
Esq ya estamos con la primera crisis de lactancia, q suele ser a los 17-20 dias, pero nacho decidio adelantarla 😂 cuando esta despierto esta pegado a mi sin descanso... Encima resulta q me ha subido la fiebre y entre el cansancio y la falta d sueño... No doy mas de mi, a ver si mañana estoy mejor y el peque se estabiliza de nuevo con las tomas porq me tiene consumida jajaja
Come tanto q en la revision de los 10 dias no solo habia recuperado el peso perdido al nacer, sino q pesaba 100 gr mas 😂
Puede q lo de mi mayor sean celos... No se, durante el dia lo lleva muy bien, pero para dormir todo es un drama, aunque tenga sueño. A lo mejor lo canaliza por ahi... Veremos si mejora 🤞🤞
Lo del tuyo es normal, con 7 añitos se entera mas de todo, pero veras q al final lo lleva bien. Yo le llevo a mi hermano 7 años y era mi pequeño protegido jajaja y ahora es practicamente mi mejor amigo.
Un beso guapa!
Una pregunta:las contracciones iniciales, cómo las sentís???
Ya no sé si es paranoia mía... Pero tengo unos pinchazos o calambres bastantes dolorosos desde la vagina desde hace una hora más o menos y tb me molesta la tripa, está bastante dura casi todo el tiempo, q me hace sentir como opresión en esternón en ocasiones puntuales... Pero el bebé se mueve en ocasiones y ya no sé si es debido a movimientos, si debería ir planteándome acercarme a hospital y preguntar... O simplemente irme a la cama y relajarme... 😟😟
Una pregunta:las contracciones iniciales, cómo las sentís???
Ya no sé si es paranoia mía... Pero tengo unos pinchazos o calambres bastantes dolorosos desde la vagina desde hace una hora más o menos y tb me molesta la tripa, está bastante dura casi todo el tiempo, q me hace sentir como opresión en esternón en ocasiones puntuales... Pero el bebé se mueve en ocasiones y ya no sé si es debido a movimientos, si debería ir planteándome acercarme a hospital y preguntar... O simplemente irme a la cama y relajarme... 😟😟
Eso mismo me pasa a mi muchas noches, y me voy a la cama, me tumbo de lado y se me pasa...pero tampoco m hagas mucho caso pq soy primeriza y no me entero! A ver si vas a estar de parto y ahí tan tranquila...