Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
acaimo_18398443
11/2/20 a las 14:14
En respuesta a aloha_18328555

Esq ya estamos con la primera crisis de lactancia, q suele ser a los 17-20 dias, pero nacho decidio adelantarla 😂 cuando esta despierto esta pegado a mi sin descanso... Encima resulta q me ha subido la fiebre y entre el cansancio y la falta d sueño... No doy mas de mi, a ver si mañana estoy mejor y el peque se estabiliza de nuevo con las tomas porq me tiene consumida jajaja 
Come tanto q en la revision de los 10 dias no solo habia recuperado el peso perdido al nacer, sino q pesaba 100 gr mas 😂

Puede q lo de mi mayor sean celos... No se, durante el dia lo lleva muy bien, pero para dormir todo es un drama, aunque tenga sueño. A lo mejor lo canaliza por ahi... Veremos si mejora 🤞🤞 
Lo del tuyo es normal, con 7 añitos se entera mas de todo, pero veras q al final lo lleva bien. Yo le llevo a mi hermano 7 años y era mi pequeño protegido jajaja y ahora es practicamente mi mejor amigo.

Un beso guapa!

Es verdad, ya se me había olvidado el tema deas crisis de los bebés. 

Genial que tu peque coma tan bien y que este ganando peso, normalmente es lo contrario 😂

Cuanto peso al nacer? Hoy mi gine me ha dicho que el peque ya pesa 3.500 que fue lo que peso su hermano al nacer y a este aun le quedan 2 semanas, aunque me ha dicho que tranquila. 

A ver si te recuperas del todo y logras descansar esos ratitos que tienes a los mm peques durmiendo la siesta.

Aquí la hora de ir a la cama también es un poco complicada por lo que dices tu... Supongo que también al ser final del día, ya estamos todos que no podemos más del agotamiento. 

Un besito. 

Ver también

A
acaimo_18398443
11/2/20 a las 14:21
En respuesta a inass_13647834

Una pregunta:las contracciones iniciales, cómo las sentís???
Ya no sé si es paranoia mía... Pero tengo unos pinchazos o calambres bastantes dolorosos desde la vagina desde hace una hora más o menos y tb me molesta la tripa, está bastante dura casi todo el tiempo, q me hace sentir como opresión en esternón en ocasiones puntuales... Pero el bebé se mueve en ocasiones y ya no sé si es debido a movimientos, si debería ir planteándome acercarme a hospital y preguntar... O simplemente irme a la cama y relajarme... 😟😟

Yo en mi primer embarazo tuve contracciones y notaba dolor en los riñones, aunque también hay con dolores de regla.

Métete en la cama y si notas que no pasan, no pierdes nada con ir a que te miren. 

A
acaimo_18398443
11/2/20 a las 14:29
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas!! Pues poco más y no llego, aunque en el coche íbamos diciendo que igual nos mandaban a casa porque desde que salimos (30 min) sólo tuve una en el coche, otra al bajarme del coche y una más en la sala de espera... pero cuando avisaron a la matrona para que me explorase me dice directamente que no nos vamos para casa, que estaba de 7/8cm y el cuello completamente borrado y blandito blandito, eran las 19:20.. contracciones dolorosas pero como eran bastante espaciadas pues bien, pero le dije que epidural 100%!

Mi gine llegó a las 20:50 y a las 21:05 nació la peque! Yo ya había empezado a pujar con la matrona y me iba trabajando el perine en cada pujo. Tuve que pedirle al anestesista que me subiera la dosis porque estando completa sentía las contracciones muy dolorosas..

Me rompieron la bolsa cuando llegó la gine, y en muy poquitos pujos salió, aunque me tuvo que ayudar ella empujándola porque venía con vuelta de cordón y no bajaba, salió la cabeza sin desgarro ni nada, pero traía la mano en la cara y el hombro levantado y fue lo que me desgarró un poquito (2 puntos) pero sólo piel, nada de músculo!

Ya me empiezan a dar dolorcillos más fuertes, se ha enganchado fenomenal al pecho 🤞🏼, que siga así!! 

Finalmente ha pesado 2,720 (lo mismo de la eco de esta mañana me parece) y ha medido 47 cm ❤️❤️

Lo he contado desordenado pero según me voy acordando de las cosas!!

Muchisimo ánimo chicas!!!!

Ah! Ahora no recuerdo quien ha sido, pero es completamente normal que los bebés no hagan caca en varios días, porque absorben todo lo que reciben, lo importante es que hagan pis para ver que no se deshidratan!  

Muchas felicidades guapa.

Me alegra que todo fuera bien y rápido. 

Ahora a reponerse y a disfrutar del regalito. 

A
acaimo_18398443
11/2/20 a las 14:37
En respuesta a amets_18729680

Muchas gracias guapa! Hoy estoy un poco mejor... pero sí, la verdad es que ya hay ganas por todo, por incomodidades, dolores, revolución de hormonas, verla y tenerla con nosotrxs ya... pero bueno, cómo tú dices a ver si aún arranca solo, a ver si llego a mañana a monitores qué me dicen. 

Otro beso para tí!

Iris 40+2

Me alegro que estés mejor guapa. 

Te entiendo perfectamente, ya tenemos ganas de todo, el final se puede hacer durillo, pero ya no queda nada de nada. 

Nos cuentas que tal te va en los monitores. 

Un beso 

A
acaimo_18398443
11/2/20 a las 16:07

Hola chicas. 

Hoy tuve monitores.

Solo tuve una contracción y nada más. 

Cuello de útero blando pero sigue todo cerrado, mi gine piensa que el peque llegará justo para la fecha prevista. 

Le miro el piso y ya está de 3. 500 kilos, así que gordito, pero que nada de que preocuparme, que será grande pero no hay ningun problema con eso. 

Hoy en el tacto también me explico un poco la postura a la hora del parto para que saliera la cabeza del bebe más rápido. (primera vez que lo hago) que nervios. 

Bueno chicas, un beso y seguiré pendiente de todas. 

38+1

E
edmond_18250958
11/2/20 a las 16:21
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 

Hoy tuve monitores.

Cuello de útero blando pero sigue todo cerrado, mi gine piensa que el peque llegará justo para la fecha prevista. 

Le miro el piso y ya está de 3. 500 kilos, así que gordito, pero que nada de que preocuparme, que será grande pero no hay ningun problema con eso. 

Hoy en el tacto también me explico un poco la postura a la hora del parto para que saliera la cabeza del bebe más rápido. (primera vez que lo hago) que nervios. 

38+1

Hola Kido! Q postura?

A
aneta_18698799
11/2/20 a las 16:25

Hola chicas. 

Hoy tuve monitores.

38+1

Bueno estando de 38 semanas y por lo menos q aparezca una contracción es buena señal no?no te hizo tacto ni nada?

A
aneta_18698799
11/2/20 a las 16:38

Buenas chicas!cada día quedamos menos yo creo q para este finde ya se irá animando la cosa con todas!
yo por ahora sigo igual sin novedades,sigue todo el mundo preguntando a todas horas pero ni caso vamos,cuando les digo q hoy no va ser el día, q no va nacer hoy me dicen q eso de un momento a otro!no sé yo si será tan de repente o empezaras a notarte rara,yo confio en q vaya poco a poco y no tan de repente!
De todas formas sigo con mi día a día bien,llevo a la nena al cole,hago la casa,compra,sigo conduciendo,etc..y el sexo pues cada vez menos pero aún seguimos por si acaso ayuda algo jajaj

Bibi ya t he leído por ahí q estas algo mejor de ánimos,vamos pasando por estos altibajos y se va haciendo pesado,mañana t tocaban monitores a ti otra vez?no sé porque pero me veo q vamos muy a la par las dos y las nenas se pondrán de acuerdo para nacer el mismo día ya veras!

40+1

W
wen_9345205
11/2/20 a las 17:25

hola chicas

como vais todas? no me da tiempo a leer todos los mensajes que sonmuchas pagiinas.

como van esos bebés? se van animando a salir?

por aqui estamos todos bien, la pequeña bien, y el niño adaptandose a su hermana, duerme peor, y estamos bajo minimos de sueño jejejeje pero muy felices!!

quien mas ha nacido? las que aun os falta, como lo llevais¿???

A
alhaji_13043102
11/2/20 a las 18:08

Hola chicas, pues yo os escribo desde el hospital, estoy ingresada porque he roto la bolsa esta mañana. Cuando me exploraron a medio día estaba solo de 1 cm y el cuello borrado un 80%, así que nada. Mi niña ya está llegando jeje. De momento las contracciones son llevaderas... Luego ya no sé cómo será la cosa. Ya os informaré. 

38+1

A
alizee_18297323
11/2/20 a las 18:28
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas, pues yo os escribo desde el hospital, estoy ingresada porque he roto la bolsa esta mañana. Cuando me exploraron a medio día estaba solo de 1 cm y el cuello borrado un 80%, así que nada. Mi niña ya está llegando jeje. De momento las contracciones son llevaderas... Luego ya no sé cómo será la cosa. Ya os informaré. 

38+1

Mucha suerte guapa!! Que tengas un parto cortito, ya nos vas informando.

A
alizee_18297323
11/2/20 a las 18:29

Que guay!! Cuántos peques se están animando a salir 

V
vetuta_5601263
11/2/20 a las 18:58
En respuesta a alizee_18297323

Que bien que ya estéis en casa, a ti no te han dicho que despiertes al bebe cada 2-3 horas? Que suerte que hayas dormido 5 horas del tirón!

Coge muy bien el pecho ya desde el hospital y me dijeron que si por la noche alargaba no la despertase

V
vetuta_5601263
11/2/20 a las 18:59
En respuesta a edmond_18250958

Me alegro un montón q ya estéis en casa, no sabía nada, si lo escribiste no m enteré. Estará encantada de estar contigo todo el rato.
duerme en su cunita o hacéis colecho?

Duerme en el moises a mi lado

V
vetuta_5601263
11/2/20 a las 19:06

38+1

Ole lady¡¡¡¡¡¡¡ seguro que todo bien¡

A
allen_18282834
11/2/20 a las 19:10

38+1

Bueno, pues ya te llegó el día!!! Mucha suerte y que vaya rapidito

A
aneta_18698799
11/2/20 a las 19:21
En respuesta a wen_9345205

hola chicas

como vais todas? no me da tiempo a leer todos los mensajes que sonmuchas pagiinas.

por aqui estamos todos bien, la pequeña bien, y el niño adaptandose a su hermana, duerme peor, y estamos bajo minimos de sueño jejejeje pero muy felices!!

Genial Sconalo,me alegro q estéis todos bien,lo del sueño es secundario ya sabes q en unos meses todos de vuelta a la rutina!

A
aneta_18698799
11/2/20 a las 19:23

38+1

Q bien lady q ya es el último empujoncito,seguro q en nada ya la tienes en brazos!q sea lo mas rápido posible todo guapa

E
edmond_18250958
11/2/20 a las 19:46

38+1

Que bien lady!! A ver si dilatas rápido y se acelera la cosa y q sigan las contracciones así. Mucho ánimo que estás por conocerla! Ve contándonos

L
lizi_18337873
11/2/20 a las 20:17

Hola chicas. 

Hoy tuve monitores.

38+1

Que bueno que todo este bien!!! Esta muy tranquilo en la panza de mama y no quiere salir ❤❤❤

L
lizi_18337873
11/2/20 a las 20:19

38+1

Que lindo¡!! Ya estas ahi de conocerla ❤. Ojala sea rapidito y que todo salga bien!!!

Un besote

L
lizi_18337873
11/2/20 a las 20:22
En respuesta a vetuta_5601263

Duerme en el moises a mi lado

Que lindooo que se quede en el moises... la nuestra no hay caso! Nos prohibieron en el hospital usar nada en el catre... solo el colchon con las sabanitas debajo d los brazitos bien apretada... pero ella no se siente para nada contenida ahi.. es demasiado grande y al estirarse se despierta. 

Nos prohibieron usar niditos de contencion o chichoneras y esas cosas... asi que no hay caso. Las siestas al lado nuestro mirandola todo el tiempo las duerme en un nidito con base... pero como dije, no nos permiten que duerman ahi si no los estamos mirando. 

L
lizi_18337873
11/2/20 a las 20:25

Hola chicas!! Pues poco más y no llego, aunque en el coche íbamos diciendo que igual nos mandaban a casa porque desde que salimos (30 min) sólo tuve una en el coche, otra al bajarme del coche y una más en la sala de espera... pero cuando avisaron a la matrona para que me explorase me dice directamente que no nos vamos para casa, que estaba de 7/8cm y el cuello completamente borrado y blandito blandito, eran las 19:20.. contracciones dolorosas pero como eran bastante espaciadas pues bien, pero le dije que epidural 100%!

Mi gine llegó a las 20:50 y a las 21:05 nació la peque! Yo ya había empezado a pujar con la matrona y me iba trabajando el perine en cada pujo. Tuve que pedirle al anestesista que me subiera la dosis porque estando completa sentía las contracciones muy dolorosas..

Me rompieron la bolsa cuando llegó la gine, y en muy poquitos pujos salió, aunque me tuvo que ayudar ella empujándola porque venía con vuelta de cordón y no bajaba, salió la cabeza sin desgarro ni nada, pero traía la mano en la cara y el hombro levantado y fue lo que me desgarró un poquito (2 puntos) pero sólo piel, nada de músculo!

Ya me empiezan a dar dolorcillos más fuertes, se ha enganchado fenomenal al pecho 🤞🏼, que siga así!! 

Finalmente ha pesado 2,720 (lo mismo de la eco de esta mañana me parece) y ha medido 47 cm ❤️❤️

Ah! Ahora no recuerdo quien ha sido, pero es completamente normal que los bebés no hagan caca en varios días, porque absorben todo lo que reciben, lo importante es que hagan pis para ver que no se deshidratan!  

Felicidades!!!! Me alegro de que todo haya salido bien!!! 

A disfrutar mucho de la gordita ❤❤❤❤

L
lizi_18337873
11/2/20 a las 20:31

Hola chicas! Como estan? Voy leyendo y contestando de a poco. 

Hoy tuvimos el primer control, gracias a Dios la gorda esta perfecta. Peso al nacer 3.560... con el alta a los dos dias bajo a 3.340. Hoy que cumplio los 6 dias, no solo recupero los 220 gramos sino que subio 30 gramos mas! En 4 dias 250 gramos!!! Asi que se ve que el estar prendida a la teta 24hs hace efecto jaja. Nos dijo que sigamos asi... con teta a demanda todo lo que ella quiera. 

Le pregunte el tema de la caca... xq hace muchisimas muchisimas veces al dia... hemos cambiado hasta 12 pañales en el dia creo o quiza mas... pero me dijo que era normal, que podia llegar incluso a hacer mas... teta... caca... dormir... y asi todo el dia. 

Nada chicas... feliz! Feliz de tenerla! Para mi es un sueño hecho realidad... despues de tantos años de desearla tenerla aca nos parece un sueño. ❤❤❤❤❤❤

Por suerte a mi se me fue un poco lo d llorar... pero empece con que no quiero estar con gente... me irrita... no quiero que vengan a conocerla... que la toquen... que le hagan mucho upa... la verdad que las hormonas estan muyyyyy arriba jajaja

I
inass_13647834
11/2/20 a las 20:37

Enhorabuenaaaa!!!! Ayyy qué rapidito fue todo!!
Ahora q descansar y disfrutar de tu bebé al máximo!!!!

A
alizee_18297323
11/2/20 a las 20:38
En respuesta a lizi_18337873

Hoy tuvimos el primer control, gracias a Dios la gorda esta perfecta. Peso al nacer 3.560... con el alta a los dos dias bajo a 3.340. Hoy que cumplio los 6 dias, no solo recupero los 220 gramos sino que subio 30 gramos mas! En 4 dias 250 gramos!!! Asi que se ve que el estar prendida a la teta 24hs hace efecto jaja. Nos dijo que sigamos asi... con teta a demanda todo lo que ella quiera. 

Le pregunte el tema de la caca... xq hace muchisimas muchisimas veces al dia... hemos cambiado hasta 12 pañales en el dia creo o quiza mas... pero me dijo que era normal, que podia llegar incluso a hacer mas... teta... caca... dormir... y asi todo el dia. 

Nada chicas... feliz! Feliz de tenerla! Para mi es un sueño hecho realidad... despues de tantos años de desearla tenerla aca nos parece un sueño. ❤❤❤❤❤❤

Por suerte a mi se me fue un poco lo d llorar... pero empece con que no quiero estar con gente... me irrita... no quiero que vengan a conocerla... que la toquen... que le hagan mucho upa... la verdad que las hormonas estan muyyyyy arriba jajaja

Que bien que la peque este tan bien  y ya haya recuperado todo el peso y tú estés tan feliz, ahora a disfrutarla mucho, ya nos vas contando 

E
edmond_18250958
11/2/20 a las 20:43

Cómo llevas lo de darle pecho? Te han salido grietas o te duele, o todo ok? 

Yp lo de las visitas lo llevo mal y aun no ha nacido jajajaja, y ya me imagino dando manotazos a las vecinas entrometidas q vengan a meter la mano en el carro jajaja

I
inass_13647834
11/2/20 a las 20:44
En respuesta a aneta_18698799

Maca me pasa exactamente lo mismo q a ti,pero al tumbarme en la cama se pasan,cuando veo q empiezan los pinchazos o calambres me suelo ir a la cama a tumbarme y relajarme y pasan,asique no sé si serán contracciónes o es que se va preparando ya,ultimamente me pasa todos los días y sobretodo por la noche,ahora seguiré leyendo q lo mismo lo tuyo a sido parto ya y todo!

Hola nana, pues aquí sigo esperando... 
Me fui a la cama y a media noche estuve otro buen rato con igual sensaciones... Pero se pasó... Después esta mñn una contracción y esta tarde... Pero nada... No se repite ni nada... Así q seguir esperando!! 

L
lizi_18337873
11/2/20 a las 20:58

Yp lo de las visitas lo llevo mal y aun no ha nacido jajajaja, y ya me imagino dando manotazos a las vecinas entrometidas q vengan a meter la mano en el carro jajaja

Por suerte fue todo muy bien con el tema del pecho... sali de la cesarea y a los 10 minutos vinieron a ponerla, agarro y no se desprendio mas. No me dolio, ni me duelen, solo cuando pasa unas dos horitas sin tomar ya me explotan y me empiezan a dar pinchazos... tengo que comprarme un saca leches, no pense que ya a los 4 dias iba a tener tanta tanta cantidad... y ella come hasta rebalsar jaja, despues vomita lo que le sobra, pero si la saco grita jaja... no por nada engordo eso en 4 dias cuando incluso a veces es normal que ni aumenten nos dijo en el control. 

Asi que en mi experiencia al igual que con el primero... todo de 10!!!!

L
lizi_18337873
11/2/20 a las 21:05

En cuanto a las visitas... yo con mi primer nene no era asi para nada... al contrario vivia con visitas y se lo dejaba agarrar a todo el mundo... con ella no, todo lo contrario... estaria todo el dia sola, con mi marido, mi nene mayor y la gorda... ya cuando me empiezan a escribir de que si pueden pasar a conocerla, me agarran los calores, las ganas d llorar, de que no quiero que venga nadie... recien vinieron solo una pareja de amigos a verla (el resto siempre a sido familia)... pero ni ofreci que la agarren... la deje en la teta jaja

Con ella tengo las hormonas disparadas realmente... en todos los sentidos, estoy como que la quiero para nosotros y nada mas jaja.

Hoy pasamos por el supermercado 10 minutos despues del control a comprar algunas cosas... y yo de paso salir un ratito... dije: veo gente! me despejo un poco!... y ya empezaron: ayy que chiquita! cuanto tiene? no tiene  frio? guarda con el cambio de temperatura cuando salis afuera que aca esta el aire prendido y afuera hace mchisimo calor. no esta desabrigada? otra que me dijo no se que de las defenzas... y ahi me agarro la loca... mire para otro lado y lo deje hablando a mi marido porque me daban ganas de mandarlas a la m... 

A veces me rio, porque no soy yo realmente, me desconozco jajaja

I
inass_13647834
11/2/20 a las 21:08

38+1

Lady, tu bebé ya es el próximo!! Que vaya todo estupendamente!!!! Ya nos vas contando! 

A
alizee_18297323
11/2/20 a las 21:25

Ahh y me perdido, quien queda por dar s luz? De Lucia ni se sabe nada?

A
acaimo_18398443
11/2/20 a las 21:26

Hola Kido! Q postura?

Yo con mi primer embarazo olvide todo. 

Es básicamente estar tumbada boca arriba con las piernas bien abiertas y la zona lumbar de la columna extendida... Me ha dicho que así facilitaré que salga la cabeza del bebé. Que me grave la postura para el momento de la expulsión. 

A
acaimo_18398443
11/2/20 a las 21:28

Bueno estando de 38 semanas y por lo menos q aparezca una contracción es buena señal no?no te hizo tacto ni nada?

Si, apareció una y eso es bueno. Aunque ya me ha dicho que suelen aparecer por la tarde noche y no por la mañana y es verdad, yo después de 4 empiezo a tener contracciones siempre.

Me hizo tacto y me dijo que el cuello del útero esta blando pero cerrado, que me ponga a caminar mucho para acelerar...pero vamos que todo genial. 

A
acaimo_18398443
11/2/20 a las 21:36

Buenas chicas!cada día quedamos menos yo creo q para este finde ya se irá animando la cosa con todas!
yo por ahora sigo igual sin novedades,sigue todo el mundo preguntando a todas horas pero ni caso vamos,cuando les digo q hoy no va ser el día, q no va nacer hoy me dicen q eso de un momento a otro!no sé yo si será tan de repente o empezaras a notarte rara,yo confio en q vaya poco a poco y no tan de repente!
De todas formas sigo con mi día a día bien,llevo a la nena al cole,hago la casa,compra,sigo conduciendo,etc..y el sexo pues cada vez menos pero aún seguimos por si acaso ayuda algo jajaj

Bibi ya t he leído por ahí q estas algo mejor de ánimos,vamos pasando por estos altibajos y se va haciendo pesado,mañana t tocaban monitores a ti otra vez?no sé porque pero me veo q vamos muy a la par las dos y las nenas se pondrán de acuerdo para nacer el mismo día ya veras!

40+1

A mi me tienen fritaaa con el. ¿Todavía estas así? 😡
A veces pienso que es que no saben que decir y ya solo preguntan lo mismo, pero paso totalmente. 

Siempre digo lo mismo. " si, aquí seguimos" y me piro. 

Que se desencadene el parto como tal inmediatamente lo dudo, pero si es posible que arranques a dilatar justo después de una cita en donde te dijeron que estaba todo crudo 😂
Lo digo porque en mi primero yo estaba perfecta y sin señales de nada, el cuello cerrado y todo y a las 39 semanas de la nada empecé con contracciones y terminé pariendo al día siguiente. 

Yo también sigo con mi vida normal, casa, lavadoras, comidas, compras, niño, cole, aspiradoras, polvo etc...

Tema relaciones no me apetece mucho la verdad, yo ya después del parto.😍

A
acaimo_18398443
11/2/20 a las 21:38
En respuesta a wen_9345205

hola chicas

Sconalo que alegría saber que estás bien y que el peque se adapta a la hermana. 

Por aquí ya semana 38 y con unas ganas locas de tener al peque conmigo😍
Físicamente me siento bien, algún día de dormir mal pero eso ya tu lo conoces, asin que nada, a esperar. 

Un beso guapa. 

A
acaimo_18398443
11/2/20 a las 21:41

38+1

Que ilusión. 

Cuéntanos cuando puedas que tal va todo. 

Muchísimas suerte y que salga todo bien, que dentro de nada tienes a tu pequeña en brazos. 

Un beso 😘 

A
acaimo_18398443
11/2/20 a las 21:42

Que guay!! Cuántos peques se están animando a salir 

El mio hoy se veía muy a gusto en la eco 😂 me parece que será el último 😅

A
acaimo_18398443
11/2/20 a las 21:43

Que bueno que todo este bien!!! Esta muy tranquilo en la panza de mama y no quiere salir ❤❤❤

Ya te digo.

A este no lo sacan de ahí ni con agua caliente 😂 

E
edmond_18250958
11/2/20 a las 21:45

Por suerte fue todo muy bien con el tema del pecho... sali de la cesarea y a los 10 minutos vinieron a ponerla, agarro y no se desprendio mas. No me dolio, ni me duelen, solo cuando pasa unas dos horitas sin tomar ya me explotan y me empiezan a dar pinchazos... tengo que comprarme un saca leches, no pense que ya a los 4 dias iba a tener tanta tanta cantidad... y ella come hasta rebalsar jaja, despues vomita lo que le sobra, pero si la saco grita jaja... no por nada engordo eso en 4 dias cuando incluso a veces es normal que ni aumenten nos dijo en el control. 

Asi que en mi experiencia al igual que con el primero... todo de 10!!!!

Uy q bien el tema de la lactancia!! 
a mi la matrona antes de dsr a luz ya m dijo el nombre de una crema para las grietas...

Kaneda 39+4

A
acaimo_18398443
11/2/20 a las 21:47

Ay no sabes la alegría que me da sentirte tan feliz por tu bebé.
A disfrutar cada momento y si quieres estar en casita con los tuyos, eso es totalmente entendible, así que puedes hacerlo, estás en tu derecho. 

E
edmond_18250958
11/2/20 a las 21:48

En cuanto a las visitas... yo con mi primer nene no era asi para nada... al contrario vivia con visitas y se lo dejaba agarrar a todo el mundo... con ella no, todo lo contrario... estaria todo el dia sola, con mi marido, mi nene mayor y la gorda... ya cuando me empiezan a escribir de que si pueden pasar a conocerla, me agarran los calores, las ganas d llorar, de que no quiero que venga nadie... recien vinieron solo una pareja de amigos a verla (el resto siempre a sido familia)... pero ni ofreci que la agarren... la deje en la teta jaja

Con ella tengo las hormonas disparadas realmente... en todos los sentidos, estoy como que la quiero para nosotros y nada mas jaja.

Hoy pasamos por el supermercado 10 minutos despues del control a comprar algunas cosas... y yo de paso salir un ratito... dije: veo gente! me despejo un poco!... y ya empezaron: ayy que chiquita! cuanto tiene? no tiene  frio? guarda con el cambio de temperatura cuando salis afuera que aca esta el aire prendido y afuera hace mchisimo calor. no esta desabrigada? otra que me dijo no se que de las defenzas... y ahi me agarro la loca... mire para otro lado y lo deje hablando a mi marido porque me daban ganas de mandarlas a la m... 

A veces me rio, porque no soy yo realmente, me desconozco jajaja

Bueno, pues yo creo q debes hacer lo q te nazca, y si quieres retrasar el tema de las visitas lo retrasas y ya hasta q estés tú mejor.

Yo ya dije q familia cercana al hospital y al dia siguiente de nacer, nada de a las dos horas de dar a luz tener gente esperando. Y el resto, familia mas cercana y amigos en casa y cuando estemos cómodos en casa.

E
edmond_18250958
11/2/20 a las 21:49

Ahh y me perdido, quien queda por dar s luz? De Lucia ni se sabe nada?

Ostras es verdad, de Lucía no se ha vuelto a saber nada?

A
acaimo_18398443
11/2/20 a las 21:52

Cuantas faltamos por bebés? 

Yo estoy de 38+2, posible fecha 23/02 y no hay señales de parto. 

A
alizee_18297323
11/2/20 a las 21:53

Ostras es verdad, de Lucía no se ha vuelto a saber nada?

Es que si no recuerdo mal daba a luz por el día 5 de febrero más o menos no?

E
edmond_18250958
11/2/20 a las 21:58

39+4, fecha 14 de febrero y sin síntomas.

E
edmond_18250958
11/2/20 a las 21:59

Es que si no recuerdo mal daba a luz por el día 5 de febrero más o menos no?

Pues no m acuerdo la verdad, pero hace mucho q no escribe. Espero que le vaya todo genial

A
acaimo_18398443
11/2/20 a las 22:06

39+4, fecha 14 de febrero y sin síntomas.

Tu estás antes. 
Ya no te queda nada de nada.
Yo tampoco tengo síntomas. 

N
nadjia_18266470
11/2/20 a las 22:38

Yo estoy de 39+1 FPP 17/02 pero de momento parece que esta muy agustito...

A
aneta_18698799
11/2/20 a las 22:54

Yo estoy de 40+1 y Bibi está de 40+2 creo q somos las únicas q nos hemos pasado de fecha ya!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook