Mamas febrero 2020
Hola chicas como están??? Lur me alegro de que haya salido todo bien en el parto, la gordita va a estar bien... es mejor que la tengan en neo para controlarla de cerquita... anda contándonos como va todo.
Por acá todo muy bien... aunque sin pegar un ojo... quiere estar encima mío todo el tiempo, prendida a la teta y no quiere saber nada de la cunita del hospital... nos dijeron que es normal, que estuvieron 9 meses en la panza y que necesitan estar en contacto y sentirnos... que de a poquito se va regulando. Quizá mañana nos dan el alta ❤❤❤❤❤
Muy feliz de tenerla con nosotros por fin después d tanto desearla y esperarla.
ya me voy a poner al día con los mensajes... un beso a todas.
Vaya si que te ha salido demandante! Me alegro de que estés tan feliz y espero que pronto os den el alta para que podáis estar en casita disfrutando una de la otra! 😍 Yo estoy esperando en el hospital a entrar a monitores, cuando salga os cuento!
Laura 37+5
Ver también
Vaya si que te ha salido demandante! Me alegro de que estés tan feliz y espero que pronto os den el alta para que podáis estar en casita disfrutando una de la otra! 😍 Yo estoy esperando en el hospital a entrar a monitores, cuando salga os cuento!
Laura 37+5
Cuéntanos teisi!!
Enhorabuena guapa! Bienvenida Ainhize! Vaya susto lo de las tomas, espero que no sea nada y se quede todo en un susto, mucho ánimo guapa y ya nos irás informando cuando puedas. Un besazo 😘😘
Ahora estamos esperando a que pase el pediatra y nos diga.
Enhorabuena Lur! Y qué campeona!!! Cuánto tiempo tardaste en total?? Bueno, ya verás como la tienen en observación poco tiempo. Debe ser duro, pero ahí van a controlarla y así no os pegais sustos. Ánimo y ve contándonos, guapa.
37+4
Pues me llevaron a paritorio a las 7:30 dilatada de 4. Esperaban que siguiera dilatando sola y no me pusieron nada hasta que 3 horas después seguia igual, entonces me pusieron oxitocina y a las 3:40 nacio
Enhorabuena Lur!!! Bienvenida pequeña!!
Me alegro de que pudieras tener el parto que querías, eres una campeona!!
Y ojalá se le pase pronto a la peque y podáis iros para casa tranquilos! Será tema de reflujo o regurgitación?
Un beso muy fuerte!!
De momento no sabemos nada. Estamos esperando al pediatra ahora... os informo! Y gracias a todas chicas por los ánimos. !
Lur!!! Muchas felicidades!! Ya con tu pequeña aqui🤗 espero q lo de los episodios se pase estos dias, o q al menos te digan por que pasan para evitarlo! Seguro q se pasa en seguida!
Eres una campeona por tenerla sin epidural la verdad, digno de admirar. No te pusieron ningun punto??
Ahora a disfrutarla y descansar en la medida de lo posible, un abrazo guapa!!
En mi primer embarazo me tuvieron que hacer episiotomia. Y ahora con este me he desgarrado por la misma episiotomia hecha. Me han puesto puntos por dentro y por fuera 2.
Joder lur!!q sustos!!. Una pregunta idiota. Las dos veces han sido después de las dos tomas no? Pq entiendo q si nacío a las 3 es q fue esta misma madrugada? O como dices el día 6 la madrugada anterior? En conclusión si le ha pasado las dos veces q ha comido o han sido más tomas y le ha pasado dos veces?
Y lo orro es, después de darle de comer la has acostado boca arriba y le ha pasado o la tenias en brazos cuando le pasó?
Te lo digo porque mi cuñada le dijeron q boca arriba y le pasó en el hospital y no hizo caso y la trnia pegada a ella de lado todo el rato y luego en casa colecho con almohadita en la espalda para estar un poco dd lado y nunca mas le volvió a pasar. Al igual q en un hilo de Youtube donde lo recomendaban el dormir boca arriba hubo mucha gente q dijo q sabia de bebes q se habian ahogado con su vomito boca arriba
Nacio a las 3:40 del día 6 y le paso el primer episodio sobre las 10 de la mañana. Estaba en la cunita durmiendo y le tocaba la siguiente toma (ya habían pasado 3 horas de la anterior). Antes de la toma para espabilarla la tenemos que llevar al cambiador a cambiar el pañal y ahí es cuando sucedió. La timbo para cambiar el pañal y empieza a ahogarse, la levanto seguido pero ya no reacciona y sigue sin aire. La segunda vez ayer a las 11 de la noche de la misma manera. Justo antes se comer. A ver que dicen..
Que valiente!!te pusieron puntos? Los notaste sin la epi?
Te duermen la zona para los puntos, pero depende por qué sitio se nota algo. Me desgarre por donde tenía la episiotomia de mi primer parto.
Nacio a las 3:40 del día 6 y le paso el primer episodio sobre las 10 de la mañana. Estaba en la cunita durmiendo y le tocaba la siguiente toma (ya habían pasado 3 horas de la anterior). Antes de la toma para espabilarla la tenemos que llevar al cambiador a cambiar el pañal y ahí es cuando sucedió. La timbo para cambiar el pañal y empieza a ahogarse, la levanto seguido pero ya no reacciona y sigue sin aire. La segunda vez ayer a las 11 de la noche de la misma manera. Justo antes se comer. A ver que dicen..
Jolin q raro...a ver si te dan pronto una explicación
Bueno, ya nos contarás a ver qué te dicen. Ánimo y tranquilidad campeona.
37+4
Te duermen la zona para los puntos, pero depende por qué sitio se nota algo. Me desgarre por donde tenía la episiotomia de mi primer parto.
Cuanto hace del primer parto Lur?
cuentanos cuando puedas q t dice el pediatra,solamente han sido esas 2 veces no?vaya susto!espero q no sea nada y todo haya sido eso,un susto!un beso guapa
Hola chicas!!! Que tal estais???
Enhorabuema Lur, veras como en nada queda solucionado el tema de las tomas, cuéntanos!!!
Yo llevo un par de días sin energía y hoy además toda la mañana con dolor de regla que no se va me ponga como me ponga...serán contracciones?? No me noto nada más.
Como hasta ahora no habia sentido nada diferente, estoy atenta a cada cosa....
Valeria 38+4
Enhorabuema Lur, veras como en nada queda solucionado el tema de las tomas, cuéntanos!!!
Yo llevo un par de días sin energía y hoy además toda la mañana con dolor de regla que no se va me ponga como me ponga...serán contracciones?? No me noto nada más.
Valeria 38+4
A lo mejor estas empezando y son contracciones pero muy floj8tas para empezar a dilatar, ya nos vas contando.
Lur que tal? Ya has visto al pediatra? Cuando puedas nos cuentas
Valeria 38+4
Si el dolorcillo ese de regla es que la cosa se prepara, a mí me da más fuerte cuando me da una contracción
Joder había escrito un tocho explicando la consulta y no se ha guardado!!!😠 Ahí voy otra vez pues que los monitores muy bien la niña le latía bien el corazón y se ha movido bastante, contracciones yo no he notado y no me han dicho nada de que hubiera tenido. Después me han tenido fuera esperando más de una hora para ver a la gine....y cuando entrado me han echo eco, que supongo que todo bien porque no me han dicho nada y también un tacto que me han echo bastante daño pero no me ha provocado sangre, me han dicho que tengo el cuello del útero cerrado, así que todo bien salvo porque la tensión me ha dado alta y las mediciones que me había echo estos días en casa también lo estaban así que me han subido la medicación y me han mandado análisis de orina para ver si hay proteínas y me han dicho que el exudado del otro día era negativo. Tengo que volver el viernes que viene que me harán monitores otra vez y me darán resultados de los análisis.
Laura 37+5
Si, esa e sltra de las razones por las que quiero que salga, así esta su padre y podemos cuidarle todos que estando ahí dentro aunque estén seguros, sientes que llevas toda la responsabilidad tu.
Hoy se ha movido bastante por la mañana, así que estoy tranquila.
Tu que tal vas?
Bien, en los monitores se ha movido bastante la peque y el corazón le iba como una moto así que bastante más tranquila. Les he preguntado allí por el tema del movimiento y me han dicho que ahora se mueve menos por el espacio y que mientras la note algo durante el día no me preocupe que si veo que no se mueve que coma algo dulce y me tumbe sobre el lado izquierdo para provocarlo.
Laura 37+5
La verdad que si, estoy muy bien!!!!salí de la cesárea 8:20 más o menos y a las 13:30 ya me levanté a hacer pis sola... tenia muchísimo muchísimo miedo (me largué a llorar con mi doc en la habitación antes de ir a quirofano)... una vez que me pusieron la anestesia y empecé a sentir el calor medio que me agarró un ataque de pánico de que no podía respirar y me pusieron enseguida la máscara de oxígeno y estuve joya.... ya casi cuando estaba x nacer dejaron entrar a mi marido!!
Me quedo más tranquila con lo de la cunita jaja. Esperemos que la de casa le guste más ❤❤❤❤❤❤
Que malas pasadas nos pasa con el miedo, pero ves? Todo ha ido fenomenal y ahora estás disfrutando de tu peque! 😍
Joder lur!!q sustos!!. Una pregunta idiota. Las dos veces han sido después de las dos tomas no? Pq entiendo q si nacío a las 3 es q fue esta misma madrugada? O como dices el día 6 la madrugada anterior? En conclusión si le ha pasado las dos veces q ha comido o han sido más tomas y le ha pasado dos veces?
Y lo orro es, después de darle de comer la has acostado boca arriba y le ha pasado o la tenias en brazos cuando le pasó?
Te lo digo porque mi cuñada le dijeron q boca arriba y le pasó en el hospital y no hizo caso y la trnia pegada a ella de lado todo el rato y luego en casa colecho con almohadita en la espalda para estar un poco dd lado y nunca mas le volvió a pasar. Al igual q en un hilo de Youtube donde lo recomendaban el dormir boca arriba hubo mucha gente q dijo q sabia de bebes q se habian ahogado con su vomito boca arriba
Pero a mí me dijo la matrona que la posición es boca arriba con la cabeza girada para un lado y así no se ahoga.
Jo que susto! 😱 Espero que se solucione pronto! Un abrazo!
Yo fui ayer a monitores, y luego tacto, cuello del utero prácticamente borrado y dilatada 1cm. Y me dijo q tenía la cabeza más abajo q l semana pasada.... esto avanza.... que miedoooooo
37semanas
Yo fui ayer a monitores, y luego tacto, cuello del utero prácticamente borrado y dilatada 1cm. Y me dijo q tenía la cabeza más abajo q l semana pasada.... esto avanza.... que miedoooooo
37semanas
Ay ay ay...... cuéntanos avances
Ay ay ay...... cuéntanos avances
Pues es que en realidad yo no he sentido contracciones.... así que no se... jajajja el cuerpo se ve que va trabajando. Pero no creo que sea inminente, de hecho me dieron cita para monitores la semana que viene sin más. Que incertidumbre todo jajajaa
Hola chicas! Ya os leeré detenidamente que hay muchas páginas. Ainhize ha nacido hoy día 6 de madrugada a las 3:40. 8 días antes y con 3120 kg. No he podido deciros nada hasta ahora pq hemos tenido que controlarla mucho el caso es que cada vez que esta tumbada le sube la toma y no lo gestiona bien, se ahoga y queda sin aire y hemos tenido ya hoy 2 episodios, el primero morada y todo. Así que mucho susto. Llevo sin dormir en total ya dos días pq encima no me fio de pegar ojo y solo quiero estar pdte. Hace poco ha tenido el segundo episodio y para mayor control la van a tener en incubadora en neonatos para saber pq le pasa eso. Así que aquí estamos esperando a que nos dejen verla, tendré que venir cada tres horas a darle el pecho y de momento así estamos. Cuando pueda os iré informando.
Enhorabuena, Lur!!!! Y bienvenida a tu bebita!!! 😊
Ánimo!!! Y mucha fuerza!!!!
Seguro que no es nada importante, y lo principal es que le controlen para conocer la causa!!!
Estamos pendientes de vosotras!!!! Un abrazo
Por cierto!! No se si os acordáis que comenté que quería el parto sin epidural. ... pues no me eche atrás, : hasta 6 no me entere casi y luego a aguantar!! Pero no me la puse. Me encanta haber podido vivir esta experiencia.
Eres una valiente!!!!😊😊
Buenos días chicas!q tal la noche?yo he dormido unas 4 ó 5h otra vez,el cuerpo se va acostumbrado para los próximos meses!!
Bueno pues este finde es la luna,yo no me suelo creer mucho esto la verdad y mas estando tan bien,no creo q vaya a pasar nada este fin de semana ppr mi parte.
Hoy me he levantado diferente, pensando diferente,cpsas de hormonas..me he levantado con la necesidad de q nazca ya!creo q me ha influido q ya tengo todo listo,ahora hace buen tiempo y seria genial estos próximos días q casi llegamos a los 20 grados y lo miamo en 2 semanas ya empoeza otra vez la llubia y el frio,ya mismo empiezan los carnavales y mi peque hace fiesta en el cole y me gustaria disfrutar con ella y poder ir a verla,en 10 días si no me inducirian pero no sé veo muy lejano esos 10 días.También la gente no para de preguntar y me estoy agobiando,tengo la cabeza q no paro de pensar en todo y darle vueltas.
Perdon por la parrafada chicas,por lo menos se que me entendéis y me desahogo!
39+4
Ánimo, nana!! Ya no nos queda nada y parece que las horas se alargan jahaha un poco más de paciencia!
Joder había escrito un tocho explicando la consulta y no se ha guardado!!!😠 Ahí voy otra vez pues que los monitores muy bien la niña le latía bien el corazón y se ha movido bastante, contracciones yo no he notado y no me han dicho nada de que hubiera tenido. Después me han tenido fuera esperando más de una hora para ver a la gine....y cuando entrado me han echo eco, que supongo que todo bien porque no me han dicho nada y también un tacto que me han echo bastante daño pero no me ha provocado sangre, me han dicho que tengo el cuello del útero cerrado, así que todo bien salvo porque la tensión me ha dado alta y las mediciones que me había echo estos días en casa también lo estaban así que me han subido la medicación y me han mandado análisis de orina para ver si hay proteínas y me han dicho que el exudado del otro día era negativo. Tengo que volver el viernes que viene que me harán monitores otra vez y me darán resultados de los análisis.
Laura 37+5
Pues me alegro mucho de q Laura esté bien, y a ti q te tengan controlada. Los tactos son desagradables, pero igual te ha pasado lo q a mí q m dijo la matrona q al estar cerrado molesta más.
Kaneda 39
Pero a mí me dijo la matrona que la posición es boca arriba con la cabeza girada para un lado y así no se ahoga.
No se teisi, yo te digo lo q yo he visto. El riesgo de ponerlos de lado es q se volteen y queden boca abajo, q es el peligro, pero es como mejor están. Yo lo pondré en la cuna nido un pelín inclinado a un lado. En el hospital probaré a dejarlo boca arriba ya q allí si pasa algo está controlado al momento, pero en casa con un poco de inclinación, no m fío un pelo de ponerlos boca arriba.
Llevo un par de días con náuseas como al ppio del embarazo y con el sentido del olfato y los ascos...alguna igual? Parece q haya vuelto al primer trimestre
37semanas
genial! ya te queda menos, a mi no me han dicho nada de la largura del cuello del utero no sé si que este cerrado significa que no se haya acortado o no tiene que ver...
Laura 37+5
Llevo un par de días con náuseas como al ppio del embarazo y con el sentido del olfato y los ascos...alguna igual? Parece q haya vuelto al primer trimestre
Siiiiiiii🤮🤮🤮llevo todo el tercer trimestre con vómitos matutinos!!!
Y lo de los olores😫bufff es horrible!
Siiiiiiii🤮🤮🤮llevo todo el tercer trimestre con vómitos matutinos!!!
Y lo de los olores😫bufff es horrible!
Menos mal q queda ya poco....
A mí con lo de las plaquetas, aunque no me habían bajado más, me dijeron que en cuanto ingresara me hacían un hemograma para verlo en el momento.
A mí la gine igual pero la anestesista ha querido hacerme una urgente por si ingresaba este finde y por lo que sea ingresaba con alguna hemorragia o algo así, se enfadó un poco por la gine por decir que me lo harían allí el mismo día por si había alguna urgencia saber lo de las plaquetas y la coagulación a parte de si poner o no epidural, así que me la mandó y menos mal que me ha salido bien! Más que nada me daba miedo por si me inducen...
Iris 39+6
Hola chicas. Q tal vais? Q ganas de q nos escriba Lur y nos cuente.
Por aqui estoy en plan dramática, creo q es uno de los dias mas duros de todo el embarazo. Me siento fatal fisica y mentalmente, definitivamente las hormonas estan haciendo de las suyas...no aguanto a nadie, por mi mente solo pasan cosas q m agobian o q m molestan, y pienso q ojalá no m ponga de parto estando así porque no me soporto!!
En fin, ya vendrán dias mas felices
Han pasado dos días pero espero que estés mucho mejor, no te agobies, cómo dices las hormonas ahora hacen de las suyas, intenta dentro de lo posible relajarte pensando que así tu bebé también está tranquila y que en cuánto la veas se te van a ir todos los males, ánimo!
Iris 39+6
Bueno espero que las plaquetas te salgan bien y no te quite la posibilidad de ponerte la epidural si la necesitas. Ya nos cuentas qué te dicen. Gracias por los ánimos! Ya mañana os cuento que me dicen en monitores! Tardaré en contaros porque los tengo tarde en la mañana.
Laura 37+4
Gracias, sí! la verdad es que es cuándo mejor me ha salido, plaquetas y coagulación así que genial, con el embarazo en eso he ido de peor a mejor aunque no se entienda jajaj
Supongo que ayer contaría qué tal en monitores, que llevo sin entrar desde antes de ayer y no he visto aún nada, espero que todo genial pero ahora sigo leyendo! :P
Iris 39+6
Hola chicas! Ya os leeré detenidamente que hay muchas páginas. Ainhize ha nacido hoy día 6 de madrugada a las 3:40. 8 días antes y con 3120 kg. No he podido deciros nada hasta ahora pq hemos tenido que controlarla mucho el caso es que cada vez que esta tumbada le sube la toma y no lo gestiona bien, se ahoga y queda sin aire y hemos tenido ya hoy 2 episodios, el primero morada y todo. Así que mucho susto. Llevo sin dormir en total ya dos días pq encima no me fio de pegar ojo y solo quiero estar pdte. Hace poco ha tenido el segundo episodio y para mayor control la van a tener en incubadora en neonatos para saber pq le pasa eso. Así que aquí estamos esperando a que nos dejen verla, tendré que venir cada tres horas a darle el pecho y de momento así estamos. Cuando pueda os iré informando.
Oh! Acabo de leerte!
Primero enhorabuena porque tengas ya a tu pequeña!! Y lo de las tomas qué susto habéis debido pasar, espero que hoy ya se sepa algo y esté la cosa mejor, seguro que sí porque estará en buenas manos, ahora a ver si acabo de leer y veo cómo va si has puesto algo, ánimo que saldrá todo genial!
Buenos días chicas!q tal la noche?yo he dormido unas 4 ó 5h otra vez,el cuerpo se va acostumbrado para los próximos meses!!
Bueno pues este finde es la luna,yo no me suelo creer mucho esto la verdad y mas estando tan bien,no creo q vaya a pasar nada este fin de semana ppr mi parte.
Hoy me he levantado diferente, pensando diferente,cpsas de hormonas..me he levantado con la necesidad de q nazca ya!creo q me ha influido q ya tengo todo listo,ahora hace buen tiempo y seria genial estos próximos días q casi llegamos a los 20 grados y lo miamo en 2 semanas ya empoeza otra vez la llubia y el frio,ya mismo empiezan los carnavales y mi peque hace fiesta en el cole y me gustaria disfrutar con ella y poder ir a verla,en 10 días si no me inducirian pero no sé veo muy lejano esos 10 días.También la gente no para de preguntar y me estoy agobiando,tengo la cabeza q no paro de pensar en todo y darle vueltas.
Perdon por la parrafada chicas,por lo menos se que me entendéis y me desahogo!
39+4
Hola guapa! Yo anteanoche dormí 2h y media... no te digo más mi media suele ser desde hace meses unas 5 pero vamos, es lo que hay! Eso sí, me sorprende que para lo poco que duermo esté cómo estoy y más que yo era de dormir muchísimo, mmi marido flipa que pueda levantarme de la cama siquiera durmiendo lo que duermo desde hace meses, supongo que el cuerpo se acostumbra a todo...
Yo en lo de la luna y esas cosas tampoco creo la verdad, pero tooooodo el mundo lleva una semana diciéndome que de este finde no paso seguro... cosa que me pasa cómo a tí, se me está haciendo larguísima esta semana, ya estoy a ratos hasta de mala leche pensando porque no nacerá ya! En fin, cómo a tí en una semana o así me inducirían si no, intentemos pensar que después de 9 meses eso ya está ahí, es lo que me repito casi todo el día jeje
Ánimo guapa! Yo me voy ahora a andar un rato con mi marido a ver si la cosa se anima algo más jajaja
Iris 39+6
Hola chicas.
Buenos días.
Como vamos por aquí?
Yo hoy me levante súper cansada, no sé qué me pasa pero me siento sin energía, estoy pensando volverme a la cama y todo.
Menos mal y tengo a mi madre aquí que en el peor de los casos me busca al peque y me ayuda con todo la pobre, que le pena me da 😬
Yo creo que mi día está llegando, me noto la zona de la pelvis cada vez más movida (de goma) y esa sensación de 💩 que me entra cuando camino mucho y se que es porque el peque ya está muy abajo, me paso con el primero igual.
Bueno, a ver si hay alguna novedad y les deseo in buen día a todas.
Un beso grande grande.
37+4
Hola guapa! Espero que estés mejor de energía!
Qué bien que tu madre pueda ayudarte, ahora estos últimos días tiene sque agradecerlo un montón...
Ojalá y la sensación que tienes sea así y venga prontito, cualquier cosa cuenta!!
Yo ayer estuve con muchas más moelstias de lo normal durante todo el día, tenía la esperanza de que igual ayer o esta noche pasada se animaba pero nada... así que a seguir esperando, ahora me voy a andar a ver si ayuda jeje
Iris 39+6
La verdad que si, estoy muy bien!!!!salí de la cesárea 8:20 más o menos y a las 13:30 ya me levanté a hacer pis sola... tenia muchísimo muchísimo miedo (me largué a llorar con mi doc en la habitación antes de ir a quirofano)... una vez que me pusieron la anestesia y empecé a sentir el calor medio que me agarró un ataque de pánico de que no podía respirar y me pusieron enseguida la máscara de oxígeno y estuve joya.... ya casi cuando estaba x nacer dejaron entrar a mi marido!!
Me quedo más tranquila con lo de la cunita jaja. Esperemos que la de casa le guste más ❤❤❤❤❤❤
Qué bien que todo haya ido tan bien usuario! Disfruta mucho de tu peque! Ya nos cuentas qué tal en casa, con la cunita y todo! Qué envidia sana me das!!
Iris 39+6
Laura 37+5
Qué bien que se haya movido bastante y le lata bien el corazón Teisi! así ya te has quedado tranquila con ese tema!
Y si en la eco no te han dicho nada cómo tú dices es que está todo bien, lo de la tensión cómo ya lo tenéis controlado, bien también así que a ver el viernes que viene qué tal, ya nos vas contando!
Iris 39+6
37semanas
Ya está casi ahí!! Joer, qué bien, con 37 semanas y ya así!! A mí que las 3 semanas que han pasado se me han hecho eternas y aún no tengo claro que vaya a parir sin inducirme...
Y yo la verdad es que cada vez tengo menos miedo y estoy menos nerviosa, no sé por qué! Conforme se va acercando la fecha... no sé si son ya tantas las ganas que se me ha ido todo, igual luego llego allí y estallo jajaja
Iris 39+6
Buenos días chicas.
Como se presenta el fin de semana?
Yo desde ayer me siento ya no solo cansada, también muy baja de ánimo 😔 veo que vamos una a una con el tema emociones... Primero una y luego la otra y ahora me toca a mi.
Seguro que será unos días y luego ya se me pasa. Yo creo que el día ya está bastante cerca y mi cuerpo y mente lo saben, estoy a flor de piel.
Bueno chicas, que tengan un día maravilloso y ma strade entraré a ver que tal vamos.
Un beso a todos
Han pasado dos días pero espero que estés mucho mejor, no te agobies, cómo dices las hormonas ahora hacen de las suyas, intenta dentro de lo posible relajarte pensando que así tu bebé también está tranquila y que en cuánto la veas se te van a ir todos los males, ánimo!
Iris 39+6
Hola Bibi. Pues anoche me entró ansiedad, así q espero dar a luz pronto pq veo q ya no m puedo controlar mucho. Espero q no le afecte al bebé, lo bueno es q he estado todo el embarazo suuuuper tranquila, así q por unos días..
Buenos días chicas.
Como se presenta el fin de semana?
Yo desde ayer me siento ya no solo cansada, también muy baja de ánimo 😔 veo que vamos una a una con el tema emociones... Primero una y luego la otra y ahora me toca a mi.
Seguro que será unos días y luego ya se me pasa. Yo creo que el día ya está bastante cerca y mi cuerpo y mente lo saben, estoy a flor de piel.
Bueno chicas, que tengan un día maravilloso y ma strade entraré a ver que tal vamos.
Un beso a todos
Si Kido...al final pasa factura. El cansancio, la incertidumbre, todo el mundo preguntando. Pero queda ya nada.
La parte positiva en mi caso es que estoy ya tan "desquiciada" que me pesan mas las ganas que el miedo a dar a luz. Veremos cuando llegue el momento, pero ahora m siento así.
Kaneda 39+1
Jolin q raro...a ver si te dan pronto una explicación
No de ha vuelto a pasar. Parece ser tema de regurgitación que no lo gestionaba bien cuando le subía y se le quedaba. Pero hasta el lunes que me diga algo el pediatra no lo se. Todas las pruebas hasta el momento han dado bien. me siento algo más tranquila la verdad.
por cierto! Hoy me tenian que dar el alta y como tienen camas de sobra me van a dejar aquí hasta el lunes. Así que genial! Ya que vivo a algo más de 30 km y como le estoy dando el pecho tendría que acabar quedándome los dos días en una silla con ella y de esta manera puedo descansar en cama y subir donde ella cada dos horas.
Por lo demas!! Como vais las que faltais?? HOY ES LUNA LLENA!!
Cuanto hace del primer parto Lur?
cuentanos cuando puedas q t dice el pediatra,solamente han sido esas 2 veces no?vaya susto!espero q no sea nada y todo haya sido eso,un susto!un beso guapa
El primero hace 15 años y el segundo hace 13. Si solo esas dos. A las 7 horas de nacer y a las 20 horas no que ha vuelto a pasar.
Valeria 38+4
Pues igual es que esta moviéndose la cosa ya.. a ver si hay novedades más adelante..
No de ha vuelto a pasar. Parece ser tema de regurgitación que no lo gestionaba bien cuando le subía y se le quedaba. Pero hasta el lunes que me diga algo el pediatra no lo se. Todas las pruebas hasta el momento han dado bien. me siento algo más tranquila la verdad.
por cierto! Hoy me tenian que dar el alta y como tienen camas de sobra me van a dejar aquí hasta el lunes. Así que genial! Ya que vivo a algo más de 30 km y como le estoy dando el pecho tendría que acabar quedándome los dos días en una silla con ella y de esta manera puedo descansar en cama y subir donde ella cada dos horas.
Por lo demas!! Como vais las que faltais?? HOY ES LUNA LLENA!!
Que bien que todas las pruebas estén dando bien y no le haya vuelto a pasar igual es la regurgitacion y ya está aprendiendo a gestinarlo.
A las demás genial que todo vaya bien en pruebas y esperemos que lo de la luna sea cierto y vayáis cayendo todas y en cuestión de bajones de ánimo yo creo que es normal a la altura que estamos y el cansancio que estamos acumulando.
Lucia que tal vas? Porque creo no a ver visto ningún mensaje de ella y ya habría salido de cuentas no?
Lur que tal? Ya has visto al pediatra? Cuando puedas nos cuentas
Si los ha dicho que todas las pruebas están bien y de momento noble ha vuelto a pasar. Seguirá en cuidados medios hasta el lunes. De momento sin diagnóstico
No tiene el problema con las tomas ki con la postura. Esta boca arriba como recomiendan y después de comer dor.ia sin problema. Le pasaba justo antes de la toma que con el meneo le subía la anterior y se le quedaba