Mamas febrero 2020
Hola chicas!!! aca estamos con la gorda con nosotros... gracias a Dios y a la virgen todo salio muy bien.
Peso 3.560kg y midio 49cm. Agarro la teta enseguida... aunque ahora lleva 3 hs d haber estado y no hay manera de despertarla y que agarre, abre los ojitos, se despierta y todo... pero es ponerla y a dormirse de nuevo jaja. Ahora vienen de neo a ayudarme ❤❤❤❤
Les mando un beso grande a todas! es hermoso sentirse asi de acompañadas con el grupo ❤❤
Lur... vamos que por lo visto sos la siguiente en tener a tu bebe en brazos.
Ayyy qué alegría!! La verdad es q el grupo es lo mejor. Yo no paro de meterme a ver si habéis puesto algo, y si m siento súper acompañada también.
Disfruta de tu niña y ve contándonos 🥰
Ver también
Buenas chicas!!
yo ya por fín hoy he terminado de lavar la ropa de la bebé!ya era hora todo sea dicho..y tengo puestas a lavar las fundas del carro!como me sigo encontrando bien pues nada aqui sigo dejandolo todo para última hora!!mañana ya le pondre las sábanas y demas a la minicuna y la dejare en nuestra habitación q aún tampoco lo había hecho!!
y del resfriado pues algo mejor estoy,espero estar recuperada del todo para el parto q no sé si un día me levantaré diferente y diré pues hoy puede ser el día..pero por ahora todos los días me levanto genial y no veo yo q vaya ser el día nunca.Lo que si q llevo dos noches durmiendo fatal,pero entre el resfriado y las ganas de hacer pis constantes pues no puedo dormir mas de 4 o 5h en total..
Usuario cuentanos cuantito puedas q tal todo!
Nana 39+2
Genial que te encuentres mejor del resfriado! Y que envidia que te encuentres tan bien de energía yo cada día más cansada y duermo peor pero afortunadamente no tengo muchas molestias.
No te agobies que seguro que el dua que menos te lo esperes te pones de parto y sino supongo quf te induciran no??
Laura 37+3
Hola chicas ya estoy de vuelta! Al final hemos estado en monitores un montón, tuve una contración al poquito de ponérmelos y nada más, luego entró la doctora y me cambió de postura, de boca arriba a acostada por el lado izquierdo y me ha dicho que reaccionó fenomenal, así que he deducido que debía no estar bien del todo al principio.
Luego ya hemos pasado a la consulta, me ha hecho tacto, el cuello sigue largo y poco receptivo, cabeza alta y estoy de 2 cm, pero que a priori no parece que vaya a ser inminente. Peso estimado tirando por lo bajo 2,700 (porque no conseguía coger bien la imagen de lo que se movía) así que ha cogido 200gr al menos en 9 días, que no va a ser la más grande del paritorio, pero el doppler, placenta, líquido, todo fenomenal, así que simplemente es constitucional.. nos volvemos a ver el lunes y valoraremos casi seguro programar la inducción, que no tiene sentido ya estando en esa fecha de 39 semanas alargarlo por la heparina, así que no sé muy bien qué pensar, que ella también prefiere que sea espontáneo!
Casi seguro que la semana que viene como tarde la tendremos ya con nosotros al final no va a ser eso de que el segundo se suele adelantar, porque sería hoy! Mañana sería igual que su hermano!
No me han pesado, pero yo calculo que debo rondar los 9/10 kg.
38+5
Que bien Tov que esté todo tan bien! A ver si en estos días te pones de parto!! 👍😉🍀😄
Hola chicas!!! Me alegra q hayáis tenido buenas noticias (aún me faltan mensajes por leer).
Yo tb he estado en consulta y monitores... Todo buen.
El lunes de nuevo monitores, miércoles oles consulta y si no me he puesto de parto, el día 14 me inducen parto😁
Ayyyy espero ponerme antes🤞🤞, mi fecha prevista es el día 8!!
Asi q paciencia mientras tanto.
Chicas... Espero q hoy is vaya genial q ya mismo tienen a sus bebés!!
Me alegro de que esté todo bien! Espero que pronto te pongas de parto y no llegues a la inducción! 👍🍀😉😄
Hola chicas!! Pues a mi me ha pasado de todo hoy. He ido a monitores con la matrona, media hora y me di e que me valore el gine con la eco pq había alguna anomalía. Así que me voy a 16 km a que me hagan la eco y me dicen que todo biennoero que no me pueden poner monitores y me mandan al hospital directamente donde voy a parar, así que otros 20 km. Me han puesto monitores a las 11:45 hasta las 2. El caso es que he empezado con muchísimas co tracciones h dolorosas. Me han hecho un tacto y estoy de casi 3 cm y el cuello borrado un 80%. Al vivir lejos y ser el tercero me han di ho que estaba justa como para ingresar de parto pero tb para mandarmenoara casa. Así que me han mandado a dar vueltas dos horas y volver si sigo así. Así que así estoy. Os seguiré contando pq tengo unas molestias abajo..
Ay madre Lur! Que igual ya tienes a tu niño desde que escribiste este mensaje!! Que nervios!! Estoy superansiosa de leer más abajo a ver qué ha pasado!
Hola chicas!!! aca estamos con la gorda con nosotros... gracias a Dios y a la virgen todo salio muy bien.
Peso 3.560kg y midio 49cm. Agarro la teta enseguida... aunque ahora lleva 3 hs d haber estado y no hay manera de despertarla y que agarre, abre los ojitos, se despierta y todo... pero es ponerla y a dormirse de nuevo jaja. Ahora vienen de neo a ayudarme ❤❤❤❤
Les mando un beso grande a todas! es hermoso sentirse asi de acompañadas con el grupo ❤❤
Enhorabuena usuario!!!! Bienvenida a tu bebita!!!!!qué alegría saber que todo ha ido de lujo!! Y que se agarró prontito al pecho!! Ahora a descansar y disfrutarrr de ella. Un abrazo
Pues ha empezado algo la fiesta. Vamos que ni hecho a adrede. Me han vuelto a mirar y he dilatado otro cm. Estoy de casi 4. Otra hora de monitores y ahora a pasear otra vez. A las 7 vuelvo. A ver cómo acaba esto.. menos mal que dilató y apenas me entero.
Que bien va, espero que siga así de rápido y tengas un parto corto e indoloro! 👍😉🍀
Ayy Lur!! Que ya mismo tienes a tu bebé!!!! Ya estamos pendientes de ti y de toda la evolución!!! Espero q sea una hora cortita y rápida como suele de irse y más aún al ser el tercero!! Ánimo!! Que ya queda poquito!!
Jajajaha chicas... Qué pasa para que estemos tantas con proyecto de inducción!! 😂😂😂Qué bueno!! Para la misma fecha!! Menos mal q no coincidimos todas en el mismo hospital jahahaha
Aunque a mi me gusta pensar que la luna llena 🌕 del finde semana nos ayudará y animará a nuestros bebés a llegar al mundo!!! Jajajaja seguro q al final no necesitamos inducción!!! Preparadas??? 😂😂😂
Enhorabuena! Me alegro un montón de que todo haya salido bien y ambas estéis fenomenal! Y que bien peso la nena, espero que disfrutes mucho de esta nueva etapa! Ya nos vas contando! 😍🎉🎉😄
Laura 37+3
Que bien, que bien día para hacer (Es que hoy es mi cumple) 😉 lur estamos todas pendientes de ti! Cuéntanos cuando puedas....
Hola chicas!! Pues a mi me ha pasado de todo hoy. He ido a monitores con la matrona, media hora y me di e que me valore el gine con la eco pq había alguna anomalía. Así que me voy a 16 km a que me hagan la eco y me dicen que todo biennoero que no me pueden poner monitores y me mandan al hospital directamente donde voy a parar, así que otros 20 km. Me han puesto monitores a las 11:45 hasta las 2. El caso es que he empezado con muchísimas co tracciones h dolorosas. Me han hecho un tacto y estoy de casi 3 cm y el cuello borrado un 80%. Al vivir lejos y ser el tercero me han di ho que estaba justa como para ingresar de parto pero tb para mandarmenoara casa. Así que me han mandado a dar vueltas dos horas y volver si sigo así. Así que así estoy. Os seguiré contando pq tengo unas molestias abajo..
Lur, tiene pinta de que dentro dentro de poco el retoño ya sale.
Mucha suerte guapa y que vaya todo bien.
Felicidades guapa 🎊
Me alegro mucho que fuera todo tan bien y que estén las dos sanas y fuerte.
Un beso y a disfrutar.
Que bien, que bien día para hacer (Es que hoy es mi cumple) 😉 lur estamos todas pendientes de ti! Cuéntanos cuando puedas....
Felicidades guapa!
Felicidades!!
Gracias chicas!
felicidades mami!!
Feliz cumple mami!! A disfrutar!! 🥰
Usuario muchas felicidades!!! Disfruta mucho de tu niña 🥰🥰 no te preocupes por lo de q se duerme, mi peque tb se dormia fijo los primeros dias y yo me preocupaba porq comia de menos pero en seguida se le paso!!
Descansa mucho y espero q te recuperes pronto guapa!
Lur cuentanos que tal!! Con 4 cm de hoy o mañana no puedes pasar!! Mucha suerte!!! 🥰
Muchas gracias guapas!
Enhorabuena guapa!!
Te ha salido dormilona la peque,me alegro q haya salido todo genial,como t encuentras tú?
un beso guapa a disfrutar de la peque,ya nos iras contando q tal va todo.
Genial que te encuentres mejor del resfriado! Y que envidia que te encuentres tan bien de energía yo cada día más cansada y duermo peor pero afortunadamente no tengo muchas molestias.
No te agobies que seguro que el dua que menos te lo esperes te pones de parto y sino supongo quf te induciran no??
Laura 37+3
Si,espero q se me pase ya en un par de días del todo el resfriado para coger fuerzas para el parto,hace semanas estaba sin energía ni ganas de nada pero ahora estoy todos los días sin parar queriendo tener todo listo!Mañana espero q me digan algo o me hagan tacto para ver q tal va todo,por lo menos la q os sentis mal parece q va llegar el parto,pero yo estando tan bien no lo veo cerca aún.
Felicidades mami!tienes el mejor regalo que t podrían regalar!!
Chicas una consulta..después de q os hayan hecho un tacto habéis mantenido relaciones?
Mañana tengo monitores y consulta después,ya os contaré cuando salga de todo!
39+2
Chicas una consulta..después de q os hayan hecho un tacto habéis mantenido relaciones?
Mañana tengo monitores y consulta después,ya os contaré cuando salga de todo!
39+2
Yo ni antes ni después....hace varias semanas q no m apetece nada. Pq lo preguntas?
Mañana nos cuentas q tal todo
Buenos días chicas!
Usuario mucha suerte para hoy y para mañana,ojala puedas ponerte de parto hoy por ti misma guapa,porque t hacen cesarea y no inducción primero?
serena q tal los granitos y el picor?
Lady se t han quitado ya a ti o sigues igual?Las nenas maveran cuando ellas quieran,yo me lo tomo con humor porque como he dicho estoy bien y me encuentro bien y no me importa esperar un poco más,las q ya van peor pues están deseando y lo entiendo vamos!
Yo esta mañana me tome la otra mitad de la pastilla de paracetamol porque me encuentro fatal del costipado,espero q no me dure mucho q ya llevo 2 días y no quiero estar de parto con el resfriado!por lo demás sigo genial sin ninguna molestia ni novedad.
39+1
Pues no se han quitado no... Ayer pasé un día muy jodido. Perdonad la expresión. Hoy estoy un pelín mejor, a ver si se va pasando poco a poco porque es desesperante... Cómo llevas el resfriado??
37+3
Q alivio con lo de las varices vulvares. Yo he cogido 13 kg y m dijeron q muy bien también.
A mi en monitores m salieron muchas contraccionds y yo no m entero de nada jajajjajaja
Jolín! Qué bien Serena!! Ojalá que sean muy llevaderas. Por cierto, leí más arriba que tenías algún picor alrededor del ombligo. Qué tal vas?
37+3
Buenas chicas! Pues Luca ha nacido esta mañana 3,325 kg a las 11:39h.... rompí aguas la pasada madrugada a las 3:30 de la madrugada y dilate rápido sobre las 7 estaba completa pero en niño no descendía y al final episotomia y ventosa para ayudarlo a salir.. antes que cesárea lo preferia.
Estanos muy muy contentos de tenerlo ya aquí con nosotros!!!🥰🥰🥰
Ay Lorena! Ya lo tienes contigo! Enhorabuena y lo importante es que estéis bien los dos. Un besazo guapa. A disfrutar!
37+3
Aún quedan unas horas para q se desencadene...
A mi se m ha ido el sarpullido y los picores con aceite de coco
Jo! Pues me lo apunto maja! No se me había ocurrido... Ya te diré. Alguno especial de farmacia o algo?
37+3
No han sido muchos puntos sobre unos 5-6 creo que me dijeron pero la verdad que es bastante molesto... ayer me volví a tomar un ibuprofeno después de 9 meses y que alivio sentí jajaja es más escozor que dolor en sii jaja aparte de comer me mi bocata de jamón jajajajja
Jajaja qué bien lo del Ibuprofeno la verdad.... Yo lo he echado de menos para la espalda en algún momento. Cuidado con los puntos, no te sobrepases que una de mis compis se vino arriba y se le saltaron unos cuantos...y qué tal se engancha Luca al pecho?
37+3
Buenas chicas!! Antes de nada, Usuariio muchísimos ánimos que ya verás cómo sale todo genial y en breve tienes a tu peque en brazos!! Cuenta en cuánto puedas!!
Pues yo acabo de llegar a casa, os cuento!
De entrada en monitores todo bien, frecuencia cardíaca y movimientos, lo que ninguna contracción...
Luego en la eco nos la ha pesado y pesa ya 4,130kg, de hecho la gine que es súper maja nos ha dicho al medirla "seguro que queréis saber lo que pesa??" pero en plan risas claro y nos ha enseñado la tripilla gordi jajaj más graciosa... nos ha dicho que de todas formas a parte es bastante alta, que no es sólo por peso, ha medido la cabeza porque dice que a veces al ser tan grandes tienen también la cabeza más grande que ahí ya puede ser más problema para un parto vaginal y nos ha dicho que la tiene perfecta, líquido amniótico para su peso genial, placenta colocada perfectamente también ya sea para parto vaginal o cesárea y ella está muy bien colocada para parto vaginal.
Así que de entrada si no me pongo antes de parto me ha dado para el miércoles siguiente monitores y ahí sí me ha dicho que ya me hará tacto para ver qué tal porque si no me tendrán que dar cita para inducir directamente y que sería desde hoy en 10 días máximo, así que si no nace antes y sábado no citan caería en teoría el 14 de Febrero... jaja
Espero que sea mucho antes pero bueno!
Ah, también me ha dicho que en el caso de que pesase 4,500 o más en el protocolo tienen hacer cesárea pero que ya es muy raro que suba a eso en 10 días máximo.
Pues todo eso chicas, os he dado todos los detalles del mundo mundial para que no os aburrais jajaja sorry! :P
Iris 39+3
Bueno Bibi, genial que esté todo correcto... Hija, la vas a tener criada... Y la mía a ver si llega a los 3 kg jeje. Pues nada, ahora a lidiar con los nervios y las ganas jeje. Haz todos los truquillos para ponerte por tu cuenta...
37+3
Hola chicas ya estoy de vuelta! Al final hemos estado en monitores un montón, tuve una contración al poquito de ponérmelos y nada más, luego entró la doctora y me cambió de postura, de boca arriba a acostada por el lado izquierdo y me ha dicho que reaccionó fenomenal, así que he deducido que debía no estar bien del todo al principio.
Luego ya hemos pasado a la consulta, me ha hecho tacto, el cuello sigue largo y poco receptivo, cabeza alta y estoy de 2 cm, pero que a priori no parece que vaya a ser inminente. Peso estimado tirando por lo bajo 2,700 (porque no conseguía coger bien la imagen de lo que se movía) así que ha cogido 200gr al menos en 9 días, que no va a ser la más grande del paritorio, pero el doppler, placenta, líquido, todo fenomenal, así que simplemente es constitucional.. nos volvemos a ver el lunes y valoraremos casi seguro programar la inducción, que no tiene sentido ya estando en esa fecha de 39 semanas alargarlo por la heparina, así que no sé muy bien qué pensar, que ella también prefiere que sea espontáneo!
Casi seguro que la semana que viene como tarde la tendremos ya con nosotros al final no va a ser eso de que el segundo se suele adelantar, porque sería hoy! Mañana sería igual que su hermano!
No me han pesado, pero yo calculo que debo rondar los 9/10 kg.
38+5
Hola Tov, bueno, tú y yo estamos parecidas con el tema de bebé de bajo peso. Creo que pesará parecido. A mí me ven la semana que viene el martes, en la 38+1... Así que ya te contaré...
Me alegro que esté todo bien, ojalá que siga cogiendo peso. No he entendido bien si tú quieres o no inducción...
37+3
Madre mía Lur... A ver si sigo leyendo alguna actualización que hayas hecho. Vamos, que ya estás de parto!
37+3
Qué bien, usuario!! Cómo me alegro de que todo haya ido bien y estéis perfectamente las dos. Ya nos contarás! A disfrutar!
37+3
Jolín! Qué bien Serena!! Ojalá que sean muy llevaderas. Por cierto, leí más arriba que tenías algún picor alrededor del ombligo. Qué tal vas?
37+3
Pues casi no m entero de las contracciones. Y el sarpullido se m fue.
Jo! Pues me lo apunto maja! No se me había ocurrido... Ya te diré. Alguno especial de farmacia o algo?
37+3
Mejor de herbolario, 100% bio. A mí este m lo trajo mi msdre. Duran un montón, y yo lo venía gastando para el pelo (una vez a la semana como mucho m embadurnaba el pelo -medios y puntas- unas horas antes de lavarlo, y es muy hidratante)
Hola Tov, bueno, tú y yo estamos parecidas con el tema de bebé de bajo peso. Creo que pesará parecido. A mí me ven la semana que viene el martes, en la 38+1... Así que ya te contaré...
Me alegro que esté todo bien, ojalá que siga cogiendo peso. No he entendido bien si tú quieres o no inducción...
37+3
Si, nuestras pequeñas están a la par! También esta vez me han medido con otro ecografo distinto al de la última vez, así que también ahí habrá un poquito de diferencia.
Pues no sé si quiero o no... ya llegados a este punto que no es crítico sacarla prefiero que sea espontáneo, pero también entiendo lo que ella dice, que no hay que seguir esperando sólo por llegar a las 40 semanas y ver si me pongo sola.. no sé, estoy ahí ahí..
Con el primero me pasó lo mismo, me dijo que si caminaba mucho me pondría antes de parto porque pintaba bien y ese fin de semana no me moví de mi casa... pero ya sabiendo que ella tiene guardia el lunes y también tenemos consulta.. igual el domingo con la luna se anima la cosa!
Si nace hoy, nacerían del mismo tiempo mis peques!
38+6
Buenos días chicas!! Felicidades a las nuevas mamis!!! Hoy parece que hay muchas citas medicas!!!! Hoy que he dormido bien me ha tocado levantarme pronto porque he empezado con contracciones y algo de dolor de regla. Al cambiar de postura parece que se me ha pasado, a ver cómo transcurre el dia.....
Yo ni antes ni después....hace varias semanas q no m apetece nada. Pq lo preguntas?
Mañana nos cuentas q tal todo
Pues lo decia porque hoy supongo q me haran uno,y por despedirme un poco de mi chico en el tema sexual..q después con lo mal q lo pase en mi post parto anterior pues sé q ira para largo y me apetecia despedirme antes del parto.
Pues no se han quitado no... Ayer pasé un día muy jodido. Perdonad la expresión. Hoy estoy un pelín mejor, a ver si se va pasando poco a poco porque es desesperante... Cómo llevas el resfriado??
37+3
El resfriado ya casi casi recuperado!gracias
sigues igual tu con los picores?no has mejorado nada?
Buenos días chicas!! Felicidades a las nuevas mamis!!! Hoy parece que hay muchas citas medicas!!!! Hoy que he dormido bien me ha tocado levantarme pronto porque he empezado con contracciones y algo de dolor de regla. Al cambiar de postura parece que se me ha pasado, a ver cómo transcurre el dia.....
Cuentanos si tienes novedades!lo mismo cuando te pongas en movimiento vuelven a aparecer!
Pues lo decia porque hoy supongo q me haran uno,y por despedirme un poco de mi chico en el tema sexual..q después con lo mal q lo pase en mi post parto anterior pues sé q ira para largo y me apetecia despedirme antes del parto.
Yo hasta el mismo dia del parto tuve sexo jajajaj independientemente de los tactos.
Sabiamos q con la cuarentena tocaba aguantar y aprovechamos, asi q si te apetece aprovecha 😜
Ayay con dolor de regla es q se aproxima el momento👏 ya nos cuentas q tal!!
Lur! Me tomo tu silencio como que algo bueno ha pasado esta noche 😱😱 seguire pendiente a ver si dices algo!!
Chicas, llevo desde la semana pasada expulsando el tapón mucoso... No sabía que era eso porque pensaba que siempre iría con hilos de sangre y el mío no. Ya sé que no es signo de parto inminente pero ahora mismo no recuerdo si a alguna más le ha pasado...
37+3
Chicas, llevo desde la semana pasada expulsando el tapón mucoso... No sabía que era eso porque pensaba que siempre iría con hilos de sangre y el mío no. Ya sé que no es signo de parto inminente pero ahora mismo no recuerdo si a alguna más le ha pasado...
37+3
Si, puede ser perfectamente! Yo no me he enterado en ninguno... así que achaco el incremento del flujo a la expulsión del tapón!
Nana que suerte! Mi marido se niega, es muy aprensivo y no quiere ni oír hablar de sexo durante todo el embarazo... vamos no ha habido manera y me tiene frita!! Os envidio!!!
Lur espero que todo haya ido fenomenal!!! Estamos deseando saber!
Mami muchísimas felicidades!!
37+3
Lo del tapón es un misterio. Yo en mi anterior embarazo lo expulse y a las 2 horas rompí aguas, pero hay mamis que se tiran semanas.....
37+3
Lo del tapón es relativo en mi primer embarazo ni me enteré y en este lo empece a echar por la mañana y di a luz de madrugada
Si, puede ser perfectamente! Yo no me he enterado en ninguno... así que achaco el incremento del flujo a la expulsión del tapón!
Nana que suerte! Mi marido se niega, es muy aprensivo y no quiere ni oír hablar de sexo durante todo el embarazo... vamos no ha habido manera y me tiene frita!! Os envidio!!!
Lur espero que todo haya ido fenomenal!!! Estamos deseando saber!
Mami muchísimas felicidades!!
Muchas gracias!