Mamas febrero 2020
Pues lo decia porque hoy supongo q me haran uno,y por despedirme un poco de mi chico en el tema sexual..q después con lo mal q lo pase en mi post parto anterior pues sé q ira para largo y me apetecia despedirme antes del parto.
Bueno, igual este post parto es distinto y te recuperas antes, y si no pues a esperar y ya está.
Ver también
Pues todo genial bibi, me alegra muchísimo!
Que gusto da topar con gente que te da toda la información y además majos.
A ver si hay suerte y te pones de parto, estoy segura de que si.
Un beso.
Sí, la verdad que me alegro mucho del cambio de hospital que he hecho, al menos de momento me he topado con profesionales súper majxs, espero que el día del parto sea así también
Muchas gracias guapa! Besos!
Iris 39+4
Yo hasta el mismo dia del parto tuve sexo jajajaj independientemente de los tactos.
Sabiamos q con la cuarentena tocaba aguantar y aprovechamos, asi q si te apetece aprovecha 😜
Aprovechare entonces!!jajaja mi marido me lo agradecera seguro
Yo fui el lunes y tenía en monitores muchas contracciones pero a la hora del tacto completamente cerrado.
Pues prefiero la cesarea abla inducción pq ees mucho mas rapido,vy con estos tamaños y no haciendo episiotomia en mi hospital me juego acabar con un buen desgarro o con una cesárea finalmente...
Kaneda 38+5
Joder es verdad, si te puse un comentario luego.. qué cabeza! sorry!
Que es dónde te quedaste ya más tranquila porque no te pusieron la inducción cómo primera opción.
A mí es que la cesárea me da más reparo por el hecho de que la recuperación dicen que de normal suele ser bastante más jodidilla, pero bueno, ya te digo, nos harán lo que crean que va a ser mejor para nosotras y nuestrxs bebés así que deberemos confiar! Seguro que nos hagan lo que nos hagan sale bien, hay que ser positivas
Iris 39+4
Chicas, llevo desde la semana pasada expulsando el tapón mucoso... No sabía que era eso porque pensaba que siempre iría con hilos de sangre y el mío no. Ya sé que no es signo de parto inminente pero ahora mismo no recuerdo si a alguna más le ha pasado...
37+3
Yo en el anterior embarazo estuve 2 semanas expulsandolo, pero nunca llegue a ponerme sola de parto alfinal fue inducción porque no se animaba la peque a salir!
hace poco he leído q cuando se está varios días expulsandolo puede ser q se siga regenerando continuamente,no sé q será verdad de esto pero leer lo he leído.
Pues como el lunes m dijeron q había tantas contracciones en monitores....tengo la esperanza de no llegar
Claro, no me acordaba... cierto, al tener tantas contracciones se multiplica la opción de que salga antes, ojalá tengas suerte y sea así! Yo es que que yo sepa no tengo.. o no me emparro
Cualquier cosa nos cuentas
Iris 39+4
Si, puede ser perfectamente! Yo no me he enterado en ninguno... así que achaco el incremento del flujo a la expulsión del tapón!
Nana que suerte! Mi marido se niega, es muy aprensivo y no quiere ni oír hablar de sexo durante todo el embarazo... vamos no ha habido manera y me tiene frita!! Os envidio!!!
Lur espero que todo haya ido fenomenal!!! Estamos deseando saber!
Mami muchísimas felicidades!!
Ay pobre!!el mio hemos tenído una rachaa de sentir a la peque mientras lo hacía y no le apetecía mucho le daba miedo y ub poco de cosilla,pero ahora q se acerca el final y sabe lo q viene después pues parece q le apetece más!
Hola chicas!!! aca estamos con la gorda con nosotros... gracias a Dios y a la virgen todo salio muy bien.
Peso 3.560kg y midio 49cm. Agarro la teta enseguida... aunque ahora lleva 3 hs d haber estado y no hay manera de despertarla y que agarre, abre los ojitos, se despierta y todo... pero es ponerla y a dormirse de nuevo jaja. Ahora vienen de neo a ayudarme ❤❤❤❤
Les mando un beso grande a todas! es hermoso sentirse asi de acompañadas con el grupo ❤❤
Lur... vamos que por lo visto sos la siguiente en tener a tu bebe en brazos.
Enhorabuena usuario!!! Bienvenida a la pequeña
También viene criadita eh? jajaja
Qué alegría, espero que haya salido todo genial y que siga así de bien con la lactancia! Ve contando en cuánto puedas cómo vais!
Iris 39+4
Genial que esté todo bien y que grandota está ya Iris! 😲😄 Espero que en estos días se desencadene el parto sino ya sabes que en diez días cómo mucho ya la tienes entre tus brazos!😍
Laura 37+3
Sí! Gracias! Y ojalá sea antes pero sí, me consuela saber que máximo en 10 días si no la veo de una forma u otra
Iris 39+4
Que bien, que bien día para hacer (Es que hoy es mi cumple) 😉 lur estamos todas pendientes de ti! Cuéntanos cuando puedas....
Oh! Muchas felicidades mami (aunque llegue unas horas tarde!)!! Vaya regalazo adelantado has tenido entonces
Espero que disfrutases el día!! :P
Iris 39+4
Si,espero q se me pase ya en un par de días del todo el resfriado para coger fuerzas para el parto,hace semanas estaba sin energía ni ganas de nada pero ahora estoy todos los días sin parar queriendo tener todo listo!Mañana espero q me digan algo o me hagan tacto para ver q tal va todo,por lo menos la q os sentis mal parece q va llegar el parto,pero yo estando tan bien no lo veo cerca aún.
Guapa, cuenta en cuánto te digan algo!! Y espero que vayas mejor del resfriado ya. Sobre lo de que al sentirnos mal parece que va a llegar el parto no te fies que yo llevo ya un par de semanas súper floja y que no puedo con mi alma y mira, aquí estamos! igual es al revés y cómo dicen tú estás con ese subidón que da a veces antes del parto :P
Iris 39+4
Pues no se han quitado no... Ayer pasé un día muy jodido. Perdonad la expresión. Hoy estoy un pelín mejor, a ver si se va pasando poco a poco porque es desesperante... Cómo llevas el resfriado??
37+3
Ay lady qué lástima que a estas alturas se te haya juntado los picores, ánimo que a ver si ayer que estabas algo mejor ya va yendo mejor cada día... espero que sea así!
Iris 39+4
Oh! Muchas felicidades mami (aunque llegue unas horas tarde!)!! Vaya regalazo adelantado has tenido entonces
Espero que disfrutases el día!! :P
Iris 39+4
Gracias! La verdad que si que tenido el mejor regalo que me podían hacer!
Bueno Bibi, genial que esté todo correcto... Hija, la vas a tener criada... Y la mía a ver si llega a los 3 kg jeje. Pues nada, ahora a lidiar con los nervios y las ganas jeje. Haz todos los truquillos para ponerte por tu cuenta...
37+3
Gracias
Y sí hija sí... ya directa al cole! jajaja Bueno, el tamaño mientras salgan sanas es lo de menos! Y seguro que las dos salen sanitas :P
Pfff ya no sé qué más hacer! Creo que ya he hecho todo o casi todo... jaja
Iris 39+4
Buenos días chicas!! Felicidades a las nuevas mamis!!! Hoy parece que hay muchas citas medicas!!!! Hoy que he dormido bien me ha tocado levantarme pronto porque he empezado con contracciones y algo de dolor de regla. Al cambiar de postura parece que se me ha pasado, a ver cómo transcurre el dia.....
Ay! A ver si son contracciones ya premonitorias! :P
Cualquier cosa cuenta!
Iris 39+4
Buenos días chicas!! Felicidades a las nuevas mamis!!! Hoy parece que hay muchas citas medicas!!!! Hoy que he dormido bien me ha tocado levantarme pronto porque he empezado con contracciones y algo de dolor de regla. Al cambiar de postura parece que se me ha pasado, a ver cómo transcurre el dia.....
Me alegro que hayas dormido bien y bueno ya empiezan a moverse las cosas por ahí abajo así que igual ya queda poco. Nos vas contando, mucho ánimo!! 👍😉
Yo parece que cada día estoy más paranoica con el tema de los movimientos del bebé y es que parece que cada día se mueve menos....pero el caso es que si me tumbo sobre el lado izquierdo o la estímulo un poco si que se mueve pero se puede tirar 3 o 4 horas sin moverse y eso me vuelve loca y es que tengo un miedo que a lo último del embarazo todo se tuerza y no sé cómo ser más positiva....perdón por el tocho pero necesitaba sacarlo....
Laura 37+4
Yo en el anterior embarazo estuve 2 semanas expulsandolo, pero nunca llegue a ponerme sola de parto alfinal fue inducción porque no se animaba la peque a salir!
hace poco he leído q cuando se está varios días expulsandolo puede ser q se siga regenerando continuamente,no sé q será verdad de esto pero leer lo he leído.
Sí, he estado leyendo que se regenera hasta la semana 36... pero ya a partir de la 37 no. Y desaconsejan piscina y relaciones sexuales 🤷
Yo parece que cada día estoy más paranoica con el tema de los movimientos del bebé y es que parece que cada día se mueve menos....pero el caso es que si me tumbo sobre el lado izquierdo o la estímulo un poco si que se mueve pero se puede tirar 3 o 4 horas sin moverse y eso me vuelve loca y es que tengo un miedo que a lo último del embarazo todo se tuerza y no sé cómo ser más positiva....perdón por el tocho pero necesitaba sacarlo....
Laura 37+4
Guapa es normal que al final del embarazo los bebés se muevan menos porque entre que ellos están más colocados y el espacio es menor pues se mueven menos, pero si tu lo estimula u se mueve no hay problema, pero bueno es normal al final tener ciertos miedos verás que no va a pasar nada y que en un par de semanas te das a tu peque contigo
A las que ya habéis sido mamis que tal lleváis la noche? Yo es que esto de estar dándole el pecho cada dos horas y levantándola por eso me parece una p**** para las dos.
Laura 37+4
Jo Teisi, es normal. A mí también me pasa. Piensa que tienen menos espacio y desde luego, lo importante es que la notes aunque sea así. Ánimo! Que ya no nos queda nada.
37+3
Laura 37+4
Tranquila! Nada va a torcerse, pero si ves que algo te preocupa a urgencias. El mío ha estado unos días más tranquilito también, pero lleva 3 días que no se si se ha dado la vuelta y ahora está en podalica porque no para de un lado q otro....
Lo digo porque me dijo el pediatra que cada dos horas si o si tenía que estar despertandols y me da mucha pena despertarla viendola tan dormidos.
Laura 37+4
Yo estoy igual!! De hecho ayer en monitores me cambiaron de postura porque no iba muy allá el registro y me puso del lado izquierdo la última media hora para ver si remontaba y efectivamente!
Pero llevo unos días notándola menos y no será por espacio..entre el tamaño y que tiene muchísimo líquido para moverse...
Lo digo porque me dijo el pediatra que cada dos horas si o si tenía que estar despertandols y me da mucha pena despertarla viendola tan dormidos.
Que rabia mami.. si va bien de peso, no debería decirte eso, pero ya sabemos cómo son los pediatras y el tema a demanda.
Mucho ánimo!!
Que rabia mami.. si va bien de peso, no debería decirte eso, pero ya sabemos cómo son los pediatras y el tema a demanda.
Mucho ánimo!!
Es que mi niña por la noche si la dejo quizá sólo me pediría una vez el pecho no más veces, y es que esta tan bien dormido ya, y es para saber si a las otras mamis les han dicho lo mismo, mañana que tiene otra vez pediatra a ver que me dice.
Yo estoy igual!! De hecho ayer en monitores me cambiaron de postura porque no iba muy allá el registro y me puso del lado izquierdo la última media hora para ver si remontaba y efectivamente!
Pero llevo unos días notándola menos y no será por espacio..entre el tamaño y que tiene muchísimo líquido para moverse...
Yo la única vez que tuve monitores me sentaron en un sillón, en una silla y hasta me tumbaron y no se movía hasta que al final me dijeron que comiese algo y es hay cuando se movió asique no os preocupéis si hay veces que no los notas ellos también duermen muchas horas al día.
Es que mi niña por la noche si la dejo quizá sólo me pediría una vez el pecho no más veces, y es que esta tan bien dormido ya, y es para saber si a las otras mamis les han dicho lo mismo, mañana que tiene otra vez pediatra a ver que me dice.
Si, nosotros al final hicimos lo que creímos mejor para el, le dejábamos dormir y si en vez de cada 2h le despertábamos, el se despertaba cada 3h pues eso que ganábamos todos. Yo soy de las que piensa que no hay necesidad de despertarles a no ser que sea cuestión innegociable.. y que si no te pide pero tiene que comer si o si, se le despierte. Mañana a ver qué te dice!
El mundo pediatra es para darle un repaso..
Al final se van moviendo menos, imagino q por el espacio.
Ayer en monitores, yo estuve echada, no se movía, y me dieron galletas para comer, tampoco. Fueron y me movieron la barriga de un lado a otro... Y no parecía hacer mucho efecto... Al final me llevaron un vibrador y me lo pusieron en la barriga unis segundos... Se movió un poquito... Pero sin ganas.. Estaba timido😂😂😂😂
Después, me pusieron echada de lado... Y al final me sentaron en un sofá.... Allí ya se despertó y empezó dar señales 😂😂😂😂😂 yo le decía a la matrona q quizás estaba dormido y nostras ahi molestandole.... Después de levantarme, al estar sentada no paró ni un segundo...
Así q tranquilidad.... Lo importante es notar se mueva algunas veces... No a todas jurásico como antes hJahags
Yo no hago caso a eso, los niños comen cuando quieren comer. Yo a demanda completamente. Hay veces q le doy pecho a la media hora de haber comido y otras a las 4 horas.
El mio suele despertarme cada 3 horas para comer, pero hubo una noche que solo me desperto una vez. Si tu niña no se despierta es que hambre no tiene 😱
Laura 37+4
Tranquila, es normal q te emparanoies, porq si que se mueven menos, pero piensa q tienen mucho menos espacio! El mio era un terremoto y las ultimas semanas casi ni se movia, mientras tu lo sientas de vez en cuando todo bien. Sino siempre te puedes comer algo dulcito q eso les estimula y asi te quedas tranquila!!
Laura 37+4
Teisi, el mío por las mñnas a penas se mueve, se reserva para la tarde noche y al ppio lo pasaba mal. De todos modos ante la duda vete a urgencias q no es ninguna tontería.
Buenas chicas!hoy tenía monitores y consulta,he salido hace 1h o asi practicamente,he estado como media hora o así y la nena no paraba de moverse pero nada de contracciónes!vuelvo en una semana otra vez!
la eco muy bien,la nena esta perfecta y pesa 3,500kg va ser grandecita tb.Me ha dicho la matrona q ya no hace falta esperar a la 41+5 q ahora si quiero me hacen inducción en la 41,asique genial por que son 5 días menos,q es tontería esperar cuando yo si estoy de acuerdo en la inducción asique la semana q viene si no ha nacido pues ya pondremos fecha.
Y el estreptococo me ha salido negativo,pero sigo con anémia,cuando no es una cosa nos toca otra chicas!
No me ha hecho tacto, ni me ha pesado, supongo q para la próxima semana empezaremos con los tactos.
un beso chicas
39+3
Buenas chicas!hoy tenía monitores y consulta,he salido hace 1h o asi practicamente,he estado como media hora o así y la nena no paraba de moverse pero nada de contracciónes!vuelvo en una semana otra vez!
la eco muy bien,la nena esta perfecta y pesa 3,500kg va ser grandecita tb.Me ha dicho la matrona q ya no hace falta esperar a la 41+5 q ahora si quiero me hacen inducción en la 41,asique genial por que son 5 días menos,q es tontería esperar cuando yo si estoy de acuerdo en la inducción asique la semana q viene si no ha nacido pues ya pondremos fecha.
Y el estreptococo me ha salido negativo,pero sigo con anémia,cuando no es una cosa nos toca otra chicas!
No me ha hecho tacto, ni me ha pesado, supongo q para la próxima semana empezaremos con los tactos.
un beso chicas
39+3
Que bien la peque! Y el exudado negativo! Ya te queda poco
Pues si está bien de peso no entiendo lo de las 2 horas. Hombre, al principio sí que aconsejan a las 3 horas... Pero cada dos? Mi matrona dijo el otro día que deben mamar entre 8-12 veces al día mínimo...haz las cuentas y si ves que coge peso con las tomas mínimas pues tampoco hace falta que la despiertes tanto ... Digo yo...
37+3
Yo no hago caso a eso, los niños comen cuando quieren comer. Yo a demanda completamente. Hay veces q le doy pecho a la media hora de haber comido y otras a las 4 horas.
El mio suele despertarme cada 3 horas para comer, pero hubo una noche que solo me desperto una vez. Si tu niña no se despierta es que hambre no tiene 😱
A mí en el curso preparto m dijeron las matronas q los bebés suelen tener muchas apneas del sueño y q es bueno q se despierten para prevenir muerte súbita. Cada dos horas m parece mucha frecuencia para despertar pero si m lo dicen no lo voy a cuestionar. Por otro lado también leí a una asesora de lactancia en Instagram q a veces comen poco, tienen muy pocas fuerzas y por supervivencia duermen más para recuperar fuerzas, pero es contraproducente pq no comen y entran en bucle...así q hay dos motivos de peso para despertarlos según esto. Aunq creo q lo normal es q todo vaya bien....
un beso chicas
39+3
Genial Nana! Qué bien que esté todo correcto. Vamos, que en dos semanas máximo la tienes contigo!! Uff qué nervios jeje. Ojalá que te pongas tú sola y no sea necesaria la inducción.
37+3
A mí en el curso preparto m dijeron las matronas q los bebés suelen tener muchas apneas del sueño y q es bueno q se despierten para prevenir muerte súbita. Cada dos horas m parece mucha frecuencia para despertar pero si m lo dicen no lo voy a cuestionar. Por otro lado también leí a una asesora de lactancia en Instagram q a veces comen poco, tienen muy pocas fuerzas y por supervivencia duermen más para recuperar fuerzas, pero es contraproducente pq no comen y entran en bucle...así q hay dos motivos de peso para despertarlos según esto. Aunq creo q lo normal es q todo vaya bien....
A nosotras nos explicó el otro día la matrona que hay que reconocer los síntomas de hambre antes de que lloren. Porque cuando lloran pierden energía y les puede dar hipoglucemia... Jo, chicas, esto es muy complicado. Creo que nos tenemos que guiar un poco por cómo sea el bebé y nuestro instinto...
37+3
Guapa es normal que al final del embarazo los bebés se muevan menos porque entre que ellos están más colocados y el espacio es menor pues se mueven menos, pero si tu lo estimula u se mueve no hay problema, pero bueno es normal al final tener ciertos miedos verás que no va a pasar nada y que en un par de semanas te das a tu peque contigo
Gracias por los animos!! Espero que así sea! Es que como he tenido muchas dificultades para llegar hasta donde estoy pues me cuesta creer que todo vaya a salir bien...y para colmo no me he ayudado a mí misma leyendo cosas negativas por internet! Pero ya me he prometido no leer esas cosas, ser más positiva y visualizarme con mi bebé en brazos!
Laura 37+4
He leído que es que a partir de la 36 creo duermen más y también puede ser por eso, como sea a mí se me hace un suplicio y ya estoy deseando que nazca para verla respirando a mi lado y quitarme esta angustia, aunque sé que luego llegarán otros miedos...
Laura 37+4
un beso chicas
39+3
Que bien nana, otra cosa menos!!! El tacto mejor para más adelante si tampoco hay necesidad..
He de decir que esta vez no he tenido el flujo manchado de rosita así que me quedaré con la duda de si fue tapón o por el tacto.. justo esta mañana al decir lo del tapón he tenido otra descarga de flujo más elástico, pero tampoco es mucha cantidad.. estando de 2cm doy por hecho que es eso!
Teisi, el mío por las mñnas a penas se mueve, se reserva para la tarde noche y al ppio lo pasaba mal. De todos modos ante la duda vete a urgencias q no es ninguna tontería.
Bueno, mañana tengo monitores ya mañana les comento y a ver qué me dicen. Además que si la estímulo moviendo la barriga un poquito o tumbandome del lado izquierdo responde pero a veces me cuesta un buen rato...el caso es que que tenga que estar yo luchando porque se mueva y no lo haga ella por si misma tanto como antes y unido a miles de bobadas que se me pasan por la cabeza pues a veces me agobio mucho. Pero bueno habrá que aguantar e intentar cambiar el chip hasta que quiera nacer la gordita. Y gracias a todas por los animos!! Que haría yo sin este fantástico foro??? 😘
Laura 37+4
un beso chicas
39+3
Genial que la nena esté bien y con tan buen peso! Y que bueno que el estreptococo te haya dado negativo y bueno pues la anemia supongo que con el tratamiento y una vez que tengas a la nena pues te recuperarás.
Ahora a ver para cuando ponen la inducción y ya sabrás cómo mucho cuanto te queda para conocer a tu niña. Espero que te pongas antes!
A nosotras nos explicó el otro día la matrona que hay que reconocer los síntomas de hambre antes de que lloren. Porque cuando lloran pierden energía y les puede dar hipoglucemia... Jo, chicas, esto es muy complicado. Creo que nos tenemos que guiar un poco por cómo sea el bebé y nuestro instinto...
37+3
Eso también lo dijo mi matrona pero lo veo un poco complicado y más por la noche que cuando puedes duermes. Pero bueno lo intentaremos.
Laura 37+4
Bueno, mañana tengo monitores ya mañana les comento y a ver qué me dicen. Además que si la estímulo moviendo la barriga un poquito o tumbandome del lado izquierdo responde pero a veces me cuesta un buen rato...el caso es que que tenga que estar yo luchando porque se mueva y no lo haga ella por si misma tanto como antes y unido a miles de bobadas que se me pasan por la cabeza pues a veces me agobio mucho. Pero bueno habrá que aguantar e intentar cambiar el chip hasta que quiera nacer la gordita. Y gracias a todas por los animos!! Que haría yo sin este fantástico foro??? 😘
Laura 37+4
La verdad q este foro es oro!!
me alegra q mañana tebgas monitores para resoover todas tus dudas. Estare super pendiente de ti, aunq estoy segura de q todi va a estar bien 💕
Laura 37+4
No te preocupes Teisi, la mía se mueve mucho pero sólo cuándo como algo o me relajo mucho por ejemplo, si no se tira el día entero durmiendo, dicen que es normal conforme va llegando la fecha ya que no tienen tanto espacio para moverse, lo importante es que cuándo la estimules notes que se mueve, ánimo y no pienses en lo peor, ahora ya está fuera de peligro, no tiene por qué pasar nada! ánimo guapa.
Iris 39+4
Buenas tardes chicas!! Qué tal vais?
Lur, estamos pendientes! Espero que ya tengas a tu bebé en brazos! Cuenta en cuánto puedas :P
Yo hoy he ido a anestesista y me ha mandado una analítica para mañana mismo por si me pusiese de parto el fin de semana llevarla conmigo ya que dice que a última hora ya la pueden ver por el tema de las plaquetas ya que dice que aunque en la última me salieron muy bien con los cambios que me han pegado prefiere verla y que además así mira también la coagulación ya que en la última no me lo hicieron, así que yo que creía que se había acabado eso de pincharme durante el embarazo va a ser que no jeje lo único que me ha dado un poco de miedo porque me ha dicho que lo único que si me saliesen 80000 o menos no ponen la epidural, que a ver, mi idea no es ponermela de entrada y casi que hasta me haría un favor el saber que no me la puedo poner pero eso en el caso de que me ponga de parto por mí misma, el tema es que si me inducen al final ahí sí que me cago ya que por lo que dicen las contracciones son mucho más dolorosas y hasta la matrona que es más pro-natural que epidural me dijo que de ella ni se planteaba no ponersela en ese caso, así que a ver mañana qué me dicen que estoy un poco acojonailla! y si me salen 80000 que me ponga antes por Dios
Ya os contaré!!
Ah! Y Teisi, que de entrada creo que la única que tiene monitores eres tú, dinos cosas mañana también cuándo salgas pero ya verás que va a estar todo perfecto! Sobre lo de que a veces cuándo la estimulas tarde bastante en moverse a mí me dijo la matrona que pueden tardar en moverse hasta una media hora aproximadamente, que no siempre era instantáneo así que tranquila!
Iris 39+4
Hombre eso en casos extremos, pero si esta bien alimentado y sube bien de peso se nota y porq se despierte en vez de cada 2-3 horas se despierta cada 4 pues no va a pasar nada...
Yo lo digo xk a mi peque le hicieron el primer dia d vida la prueba d la glucosa xk yo estaba preocupada, ya q eran las 10 d la mañana y no comia desde las 5 am, y no habia manera de despertarlo. Se la hicieron y no se le habia bajado el azucar, asi q no se despertaba porq tenia la barriguita llena jajaja
Fijate q lo d las apneas del sueño no lo habia oido nunca, si q me habian dicho q el bebe siempre boca arriba al menos los primeros meses por riesgo d muerte subita.
De todos modos, ya lo viviras y veras q es imposible dormir profundamente jajaja dormiras con un ojo abierto por si se atraganta con un buche, por si se mueve, por si tose...
Ya cuando cumplan los dos añitos o tres volveremos a dormir "algo" 😂
37+3
No te preocupes q el instinto lo tenemos desarrollado todas, y sabras cuando tu bebe tendra hambrita o un colico🤗
Tranquila q no es tan complicado, lo q es es cansado jajajaja
El sintoma de hambre antes de llorar en el mio es estar despierto 😂 de todos modos, cuando ya quieren comer empieza a chuparse las manitas y a abrir la boca buscando una teta 😂
Lo q esta clarisimo es q no hay q dejarlos llorar!!
Buenas tardes chicas!! Qué tal vais?
Lur, estamos pendientes! Espero que ya tengas a tu bebé en brazos! Cuenta en cuánto puedas :P
Yo hoy he ido a anestesista y me ha mandado una analítica para mañana mismo por si me pusiese de parto el fin de semana llevarla conmigo ya que dice que a última hora ya la pueden ver por el tema de las plaquetas ya que dice que aunque en la última me salieron muy bien con los cambios que me han pegado prefiere verla y que además así mira también la coagulación ya que en la última no me lo hicieron, así que yo que creía que se había acabado eso de pincharme durante el embarazo va a ser que no jeje lo único que me ha dado un poco de miedo porque me ha dicho que lo único que si me saliesen 80000 o menos no ponen la epidural, que a ver, mi idea no es ponermela de entrada y casi que hasta me haría un favor el saber que no me la puedo poner pero eso en el caso de que me ponga de parto por mí misma, el tema es que si me inducen al final ahí sí que me cago ya que por lo que dicen las contracciones son mucho más dolorosas y hasta la matrona que es más pro-natural que epidural me dijo que de ella ni se planteaba no ponersela en ese caso, así que a ver mañana qué me dicen que estoy un poco acojonailla! y si me salen 80000 que me ponga antes por Dios
Ya os contaré!!
Ah! Y Teisi, que de entrada creo que la única que tiene monitores eres tú, dinos cosas mañana también cuándo salgas pero ya verás que va a estar todo perfecto! Sobre lo de que a veces cuándo la estimulas tarde bastante en moverse a mí me dijo la matrona que pueden tardar en moverse hasta una media hora aproximadamente, que no siempre era instantáneo así que tranquila!
Iris 39+4
A mí con lo de las plaquetas, aunque no me habían bajado más, me dijeron que en cuanto ingresara me hacían un hemograma para verlo en el momento.