Mamas febrero 2020
Pues no te creas, la a últimas conocidas que han ido por inducción ha sido en sábado!
Ostras!! Bueno, q sea lo q sea!!
Y q tal les fue? M da un miedo la dichosa oxitocina...
Ver también
Pues en el pie, cuello o donde sea.. al final si el cordón no es lo suficientemente largo para poder quitar la vuelta durante el proceso, termina en cesárea.
También conozco a alguna que sobre la marcha le pudieron quitar la vuelta y terminó en parto vaginal sin problemas. Pero jolin con todo lo que se ha avanzado, no se puede anticipar eso?
La verdad es q los partos me siguen pareciendo algo del medievo y muchas de las cosas q tienen q ver con obstetricia, como el tema de los tactos....q nos tengan q seguir metiendo la mano ahí ...no se...q no se me ocurre otra forma, pero lo q dices, tanto q hemos avanzado para algunas cosas y esto es así...y la seguridad q tenemos ahora dando gracias, porque hace años pasaban muchas cosas...
Ostras!! Bueno, q sea lo q sea!!
Y q tal les fue? M da un miedo la dichosa oxitocina...
Bien! En el mismo día, dieron a luz!
No te preocupes por la oxitocina, a mi me pusieron en la última parte de la dilatación para que terminara de bajar los 2 planos que le quedaban a la cabecita y no me pareció exagerado!
Tengo conocidas que las contracciones las notan como un cólico de gases... y que casi sin dolor!
Yo voy a días también. Hoy estoy genial, también llevo varios días durmiendo cuando m da la gana y me ayuda bastante, pq antes era en plan q si no dormía por la noche pues ya a la noche siguiente, y si ahora despierto a las 6 y m duermo a las 11 otra vez pues ya m levantaré a la hora de comer, y el dormir m viene muy bien para la mente...aunque como ya he comentado alguna vez es caer la noche y se m gira la hormona y empiezo con ansiedades y historias...
Me alegro de que hoy estés mejor, yo también me echo buenas siestas! Hay que aprovechar que cuando lleguen los peques tendremos que hacerlo cuando nos dejen! Espero que no te den más episodios de ansiedad y que te pongas de parto antes de la inducción!!!
Laura 38 semanas
El jueves me pondrían fecha ya,pero el otro día lo hablé con la gine y me dijo q lo podríamos poner para la semana 41 justas no hace falta llegar ya a la 41+5 asique me parece genial,como mucho ya se que es una semana!
Pues si para que lo van a alargar más? De todas formas a ver si en estos días se anima! Ya nos vas contando! 👍😄
Pues ojala mañana tengas buenas noticias en monitores!ya nos contaras de q salgas si t hacen tacto o que..por lo menos sabrías ya como sigue la cosa!
Suerte mañana Tov en monitores! Ya nos cuentas mañana
El viernes 14!! 😁😁😁
Mñn tengo monitores, el miércoles cita con obstetra y el viernes sería la inducción.jajajaja pero espero q sea antes!
Creo q tb había otras manos para el día 14,verdad??
Y a todas las que estáis con hormonas revolucionadas y cambios de humor... Mucho ánimo!!!!! Ya va quedando menos para q nuestras hormonas nos vuelvan a permitir sentir comoantes 😂😂😂 lo importante ahora es dejarnos sentir talcum en cada momento... Y pedir la ayuda q necesitemos en cada momento para reír o llorar, hablar o estar en silencio... Ánimo!!!!
Que bien como mucho te quedan 5 días para conocer a tu bebé pero espero que no llegues al viernes! Suerte mañana en monitores! Ya nos cuentas! 🍀😉
Laura 38 semanas
Bien! En el mismo día, dieron a luz!
No te preocupes por la oxitocina, a mi me pusieron en la última parte de la dilatación para que terminara de bajar los 2 planos que le quedaban a la cabecita y no me pareció exagerado!
Tengo conocidas que las contracciones las notan como un cólico de gases... y que casi sin dolor!
Un cólico de gases!! Gracias por decirme estas cosas...me ayudan un montón.
Pues en el pie, cuello o donde sea.. al final si el cordón no es lo suficientemente largo para poder quitar la vuelta durante el proceso, termina en cesárea.
También conozco a alguna que sobre la marcha le pudieron quitar la vuelta y terminó en parto vaginal sin problemas. Pero jolin con todo lo que se ha avanzado, no se puede anticipar eso?
Eso es verdad, es que no se ve en la eco?? Espero que ninguno de nuestros peques tengan vueltas de cordon de todas formas.
Me alegro de que hoy estés mejor, yo también me echo buenas siestas! Hay que aprovechar que cuando lleguen los peques tendremos que hacerlo cuando nos dejen! Espero que no te den más episodios de ansiedad y que te pongas de parto antes de la inducción!!!
Laura 38 semanas
Gracias teisi! Anoche estaba muy bien y hoy también de momento, así q siga la cosa. Tu tienes 38 semanitas ya!! Q bien.
Kaneda 39+2
Tacto me hace seguro, este será ya la 3 semana con tacto.. yo creo que si está favorable toqueteará para no dejarme hasta el viernes. El miércoles estaba de 2cm pero el cuello aún no estaba del todo favorable y la cabecilla seguía alta.
Ultimamente me llegan muchos partos que venían con vuelta de cordón y por eso no bajaban.. me sorprende que no llegues con eso revisado al pero, sabéis si es que no se puede saber bien o por qué? Porque pienso que si al final le pones el doppler al cordón puedes saber por dónde hace el recorrido no?
39+2
A mi que todavía no me han hecho tacto..y mañana ya las 40 semanas,dupongo q el jueves si.
Lo de la vuelta de cordón ni idea no estoy muy puesta en el tema,pero siempre he creído q la vuelta de cordón sucedia en el parto!
La verdad es q los partos me siguen pareciendo algo del medievo y muchas de las cosas q tienen q ver con obstetricia, como el tema de los tactos....q nos tengan q seguir metiendo la mano ahí ...no se...q no se me ocurre otra forma, pero lo q dices, tanto q hemos avanzado para algunas cosas y esto es así...y la seguridad q tenemos ahora dando gracias, porque hace años pasaban muchas cosas...
Algo del medievo? 😂 a qué te refieres? Al parto vaginal? Es que me llama mucho la atención el comentario...
sobre la oxitocina no te preocupes, ni sobre nada del parto en general, porque todo esto es muy personal y como será el tuyo lo sabras únicamente tú. Yo no tengo buena experiencia con la oxitocina pero por lo que comentan algunas de tus compis no les ha ido mal para nada, lo dicho, el umbral de dolor de cada una y que cada cuerpo es un mundo.
Algo del medievo? 😂 a qué te refieres? Al parto vaginal? Es que me llama mucho la atención el comentario...
sobre la oxitocina no te preocupes, ni sobre nada del parto en general, porque todo esto es muy personal y como será el tuyo lo sabras únicamente tú. Yo no tengo buena experiencia con la oxitocina pero por lo que comentan algunas de tus compis no les ha ido mal para nada, lo dicho, el umbral de dolor de cada una y que cada cuerpo es un mundo.
Jajajaja me refiero a q llega el parto y nos meten la mano por la vagina como si fuéramos vacas, no se sabe si hay vueltas de cordón, es todo muy sobre la marcha...la sangre, la caca...no sé xD
El caso q yo estaba muy tranquila respecto a los días q quedaban,pero veo a la gente con mas ganas de q nazca q yo! y me la están contagiando,a mi antes no me hubiese importado esperar hasta el último día para inducción pero ahora ya a medida q voy recibiendo mensajes y llamadas me está creando ansiedad por que llegue ya el día!
Pero bueno son altibajos, lo mismo mañana estoy fenomenal y pasa la luna y la gente te deja de preguntar y nos volvemos a relajar.
Un beso guapa y gracias por los ánimos
Yo estába igual que tú. Me sentía totalmente relajada, pero la preguntadera me produce un poco de ansiedad. Todo el mundo me pregunta lo mismo ¿cuanto te queda? Supongo que será normal que estemos asi.
En mi primer embarazo estaba en un país extranjero al final del embarazo y no tenía mucho amigos, así que no recuerdo la presión social 😂
Un beso y buena semana.
37+6
Jajajaja, la suertuda de LUR tamb iba para el 14 y ya la tiene con ella.
Por cierto Lur, dinos q te dice mañana el pediatra. Q tal has pasado el finde alli? Ha habido mucha parturienta con esto de la luna?
Pues no. La luna tampoco hz afectado a
Jajajaja, la suertuda de LUR tamb iba para el 14 y ya la tiene con ella.
Por cierto Lur, dinos q te dice mañana el pediatra. Q tal has pasado el finde alli? Ha habido mucha parturienta con esto de la luna?
Queria decir que tampoco ha afectado aquí. Yo sigo en mi habitación y subo para las tomas. Espero estar mañana en casa. Por lo demás.. muy cansada y unos entuertos horrorosos
Queria decir que tampoco ha afectado aquí. Yo sigo en mi habitación y subo para las tomas. Espero estar mañana en casa. Por lo demás.. muy cansada y unos entuertos horrorosos
Te dejan tomarte algo para los entuertos?, A ver si mñn os mandan a casa por fin!
Buenas chicas!! Ahora que tengo un poco de tiempo os cuento los primeros días con Luca.
Os he estado leyendo los comentarios de las mamis que ya hemos dado a luz y estoy igual que vosotras.... sentimientos encontrados entre la mayor de las felicidades, cansancio, sueño ( mucho sueño!) parece que no lo esté haciendo bien o me esté viniendo grande y llorera va y viene y puede parecer que no esté feliz pero claro que lo estoy y más cada vez que veo a mi bebé... como decís seguro que son las dichosas hormonas.
Por lo demás, Luca es muy bueno solo llora para comer.... tema que me lleva por la calle de la ase ira porque a 5 días posparto no me sube la leche así que estoy con el biberón... hoy ya tengo dolor de pecho horrible y mal cuerpo a ver si se decide a subir sino... pues no hay otra.
Lo estoy pasando fatal con el tema de los puntos uufff que dolor más desagradable y que me tiene súper limitada sin hacer apenas nada pero bueno la realidad posparto no te la cuentan ni te dicen lo dura que es en realidad pero todo compensa!
Luca 5 dias💙
Buenas chicas!! Ahora que tengo un poco de tiempo os cuento los primeros días con Luca.
Os he estado leyendo los comentarios de las mamis que ya hemos dado a luz y estoy igual que vosotras.... sentimientos encontrados entre la mayor de las felicidades, cansancio, sueño ( mucho sueño!) parece que no lo esté haciendo bien o me esté viniendo grande y llorera va y viene y puede parecer que no esté feliz pero claro que lo estoy y más cada vez que veo a mi bebé... como decís seguro que son las dichosas hormonas.
Por lo demás, Luca es muy bueno solo llora para comer.... tema que me lleva por la calle de la ase ira porque a 5 días posparto no me sube la leche así que estoy con el biberón... hoy ya tengo dolor de pecho horrible y mal cuerpo a ver si se decide a subir sino... pues no hay otra.
Lo estoy pasando fatal con el tema de los puntos uufff que dolor más desagradable y que me tiene súper limitada sin hacer apenas nada pero bueno la realidad posparto no te la cuentan ni te dicen lo dura que es en realidad pero todo compensa!
Luca 5 dias💙
Hola Lorena
Soy de las mamás de abril, pero ya tuve una hija hace dos años así que tengo experiencia. Estaba leyendo vuestro hilo, he visto tu mensaje y me ha dado mucha pena lo de la lactancia. Siento meterme, pero a todas las mujeres les sube la leche, eso de no tener leche es un mito. Primero hay lo que se llama calostro, que tiene una consistencia diferente y es especial para el recien nacido. Luego surge la leche en sí. Se genera todo solo por el propio cuerpo tras el parto, pero también es muy importante la estimulación que realiza el bebé al agarrarse al pecho. Cuantas más veces mejor. Ten por seguro que se está alimentando, tu pecho le está dando leche.
Si aún estando en el pecho, llora y pide más, es totalmente normal. Se trata de una crisis o brote de crecimiento. Es un proceso natural por el que el bebé llora más y pide más pecho, puede tirarse mucho tiempo agarrado y dar la falsa impresión de que se queda con hambre. Sin embargo esto sirve para estimular más el pecho y aumentar la producción.
Hay que tener en cuenta además que el estómago del bebé recien nacido es diminuto (a los 3 días es del tamaño de una nuez y a los 5 de un pequeño albaricoque), por eso requiere poca leche cada vez, pero muchas veces. Por favor no abandones la lactancia, te recomendaría en primer lugar que buscaras con urgencia una asesora de lactancia que te ayude. Pero sobre todo, desde ya mismo, colocate a Luca al pecho todas las veces que puedas. Siempre que pida comer, ponlo al pecho y mantenlo al menos 20 minutos y ya después dale el biberón. Pero nunca biberón directamente. Ve cambiando de pecho cada poco. También te digo que el dolor de pechos que dices es precisamente porque tienen leche y no está siendo tomada por el bebé, lo cual te genera ese dolor.
Si tienes cualquier duda preguntame, que estaré encantada de ayudarte.
También una cosa que nos pasa a todas cuando somos madres por primera vez, a mi también me pasó, y es que el bebé no debería tener que llorar para tener pecho. Hay señales antes que te indican que tiene hambre.
Mira este enlace que te pongo, hay una imagen con fotos de un bebé que pone "señales tempranas", "señales intermedias".... está muy bien para orientarse
Bueno, mira aquí la tienes:
Por último muchísimo ánimo con esas hormonas!!! efectivamente es por eso, también es que es un cambio muy grande, pero ya verás que poco a poco todo se calma y mejora. Yo también lo pasé muy mal al principio.Intenta tener toda la ayuda que puedas, que te mimen mucho que te lo mereces!! un abrazo muy fuerte y felicidades por tu pequeñajo
Pues no sé, me metio ahi los dedos a lo bestia sin ninguna delicadeza y apretando hasta al fondo unido a que yo tambien estaba un poco tensa pues supongo que los dos factores influyeron para que me doliera....pero vamos gracias a dios no me hizo sangreni nada.
Laura 37+6
Yo el otro día para el exudado fui sincera con la matrona y le dije que me ponía muy nerviosa. Creo que lo comentaré también cuando me hagan los tactos para que sean cuidadosos y me expliquen bien qué van a hacer. La verdad es que no tengo queja de los profesionales que me han tocado hasta ahora. Qué pena que te hayas encontrado a alguien tan poco cuidadoso... Ojalá que la próxima vez sea mejor.
38
Hola chicas¡¡ a ver si puedo ponerme a contarles un poco como me fue después del alta. Estábamos listos para irnos y comencé a sentirme mal, que me desmayaba, descompuesta... me controlaron la presión y glucosa y estaba bien... en eso vino mi obstetra (se merece un 100 como profesional pero un 1000 como persona). Me vio mal, angustiada... así que me pidió que me quedara unas 2 horas más pero que intenté irme a casa que ahí iba a estar mucho mejor.
Nos fuimos pero la cosa acá siguió igual y peor... comenzaron a agarrarme cada tanto una especie de sofocones, con dolor de estómago, llorar sin parar, me faltaba el aire, sentía que se me venía el mundo abajo... mi marido pobre sin saber bien como hacerme sentir mejor y abrazandome. Así que hable con el médico, me dijo que es normal, que tenga paciencia, que las hormonas están haciendo desastres, la gorda es muy demandante, la falta de sueño, la bajada de la leche... nada... un mix importante.
Mas allá de eso estoy bien, amo tenerla pegada a mi, estamos todos embobados. Pero cuando me agarra eso siento que no lo estoy haciendo bien, que ella necesita algo mejor que yo no le estoy dando... sentimientos que no son reales, pero estas malditas hormonas me hacen sentir y me pone extremadamente mal.
Nada chicas, perdón el rollo, pero necesitaba desahogarme también... y contarles que me pasó... siempre el grupo para mí fue d un gran apoyo y lo sigue siendo.
Les mando un beso grande a todas.
Hola usuario, creo que lo más importante si sigues sintiéndote así es que pidas ayuda. Si tu pareja no puede ayudarte más a sentirte mejor vuelve a hablar con tu médico. La depresión posparto no es algo tan raro... Es muy importante que externalices tus sentimientos, aquí nos tienes para desahogarte y tranquila porque lo estás haciendo genial. Un besito guapa y mucho ánimo.
38
Hola chicas.
Muchísimas gracias por los ánimos, la verdad es que me siento mucho mejor. Yo creo que ya el día se acerca y las hormonas están disparadas, pero me siento bien, hemos tenido un día chulo.
Hoy hubo un momento en el que pense que había empezado la fiesta. Me fui al baño y cuando quise levantarme del inodoro, me dio un dolor tan fuerte en la parte baja de la espalda del lado izquierdo que pense que me iría al hospital, no podía levantarme.
Intenté ponerme de todas las formas a ver si pasaba y nada, era muy intenso pero no se parecía al dolor que tuve con mi primer hijo, esto era más doloroso y estuve unos 6 minutos con el, que me parecieron mucho.
Mi marido me vio salir del baño y se dio cuenta del gesto que tenía y se asustó, pero al final se me pasó, aunque nos hemos quedado un poco en modo alerta por si las moscas.
A ver que pasa.
Bueno chicas, un beso a todas y que pasen una buena noche.
37+5
Uf kido! Qué susto debiste pegarte. Bueno, spi es que ya no queda nada, así que cualquier día es bueno para que estos bebés digan hasta aquí jeje. Ánimo y me alegro de que estés mejor de ánimo.
38
Buenos Días a todas... yo por fin tengo un ratito mientras tengo a Eithan en el pecho...
usuario tranquila y llora lo q debas.. yo estoy igual.. soy una magdalena.. llorona cada rato.. Eithan está al pecho casi toda la tarde... pero es normal.. mira que es mi tercero!! Se me ha juntado una tos horrible y una contractura en elncuello Que me da dolores de cabeza horribles..
sobre el llorar la matrona me comentó que es normal.. que la bajada de hormonas es brutal.. y tenemos una especie de "síndrome de abstinencia " así que a llorar y nada de ser súper woman...mi chico el pobre también lo pasa mal de verme Ali apagadilla..
mis hijas mayores están muy encima del bebé y se pelean por hacerlo todo con el.. el carro cogerlo cambiarlo.. así que intento armarme de paciencia.. a Eithan se le cayó el cordón ayer a los 5 días...es un muñequito pequeño perdonar no ponerme al día pero me es imposible! Por cierto en el hospital también me noté con ansiedad.. y eso que físicamente me encuentro genial al no haber tenido puntos y apenas sangrado 🤷🏻♀️ Paciencia mamis y a las que todavía están en la Dulce espera mucho ánimo
Me alegro de que todo marche bien con el peque y tú desahogate todo lo que necesites. A mí la matrona me ha dicho que es normal sentir tristeza y alegría y que es por las hormonas pero que sobre todo lo más importante es la comunicación y pedir ayuda si se necesita. Un besito!!
38
Os pongo una foto de ayer de paseo y así os presento a mi príncipe Eithan
Oooooh que preciosidad!! Es muy bonito Mar!!
38
Buenos días chicas! Pues yo estoy ingresada para inducirme el parto porque vine por urgencias por subida de tensión y ya decidieron dejarme aquí. Me están poniendo prostaglandinas pero por ahora no están haciendo mucho efecto....ya os iré contando!
Buenos días chicas! Pues yo estoy ingresada para inducirme el parto porque vine por urgencias por subida de tensión y ya decidieron dejarme aquí. Me están poniendo prostaglandinas pero por ahora no están haciendo mucho efecto....ya os iré contando!
Mucha suerte Teisi, espero que te haga efecto la prostangladinas y no tengas que ponerte oxitocina, que tengas una hora corta. Ya nos vas informando guapa.
En poco le conoces, ay qué emoción! Ve contando qué tal vas!!!
Tranquila va a ir todo genial!!!!!
Cuentanos cuando puedas.
Ánimo Teisi!! A q hora ingresaste? A ver si se anima la cosa pronto. 💕
Mucha suerte teisi!que sea lo más corto posible y en horas puedas tener a tu bebe contigo!un besito guapa
Luca 5 dias💙
Venga guapa q eso dura días,en unos días ya estarás como nueva y se t habran olvidado los puntos y todo ya veras!
con la lactancia si es lo q quieres insiste,es duro si,pero si es lo q quieres intentalo q alfinal todo es posible,si por tu salud ya no puedes más no pasará nada,piensalo bien todo antes de dar el paso definitivo.mucho ánimo guapa y un besote!
Ánimo Teisi!! A q hora ingresaste? A ver si se anima la cosa pronto. 💕
Gracias a todas por los buenos deseos! Aún sigo sin tener apenas alguna contracción suelta e ingresé sobre las 12 de la noche o así...
Buenos días chicas!!q tal?la luna ha pasado desapercibida por lo q veo..jajaja
Yo he pasado una noche fatal,tenía como pinchazos y dolores por la vagina otra vez como hace 2 semanas pero nada de barriga dura,asique no me alarmé,me he levantado bien aunque muy cansada de no dormir apenas.
Las chicas de las citas y monitores hoy,contadnos q tal todo!!
Hoy ya cumplo!
40 semanas
Gracias a todas por los buenos deseos! Aún sigo sin tener apenas alguna contracción suelta e ingresé sobre las 12 de la noche o así...
T han mirado para ver si ya habías dilatado algo?
Teisi que vaya todo fenomenal y se anime pronto todo!!
Yo por mi parte he pasado una noche rara...de hecho he dudado al levantarme si pincharme o no, al final como no he tenido ninguna contracción más, me he pinchado. Así que ya está hecho..
Ahora al hacer pis antes de salir para el médico, tenía flujo con restos rositas, pero me encuentro así así.. a ver qué sale en monitores y cómo ve ella por abajo tras el tacto...
Buenos días chicas.
Teisi: que ahora me entero que estas ingresada, muchísima suerte y que vaya todo fenomenal.
Nana: yo ayer hice una siesta y por la noche no pude dormir nada, pasé la noche despierta. Yo no tengo nada de dolor, pero estoy súper súper lenta y me agoto rápido.
Que ganas de dormir bien, verdad? no digo de tirón, pero si dormir en la postura que queramos sin pensar en la dichosa vena cava 😂.
Mañana tengo monitores otra vez y a ver qué me dicen. Lo único es que mi gine no me hace tacto, ojalá mañana al estar de 38 semanas me haga uno y nos vamos haciendo una idea de que tal va la cosa, que yo me noto mi cuerpo ya listo y la cara ni se diga, estoy hinchada. 😅
Un beso a todas y que tengan un buen día.
Mmmm a ver si a lo largo del día va la cosa, si no pues te pondrán oxitocina. Lo importante es q estás controlada y q tu espera (y no digo dulce pq la mayoría estamos ya impacientes perdidas jajajaja) tiene sus momentos contados !
Teisi que vaya todo fenomenal y se anime pronto todo!!
Yo por mi parte he pasado una noche rara...de hecho he dudado al levantarme si pincharme o no, al final como no he tenido ninguna contracción más, me he pinchado. Así que ya está hecho..
Ahora al hacer pis antes de salir para el médico, tenía flujo con restos rositas, pero me encuentro así así.. a ver qué sale en monitores y cómo ve ella por abajo tras el tacto...
Cuentanos Tov q tal todo!Lo mismo se te anima la cosa cuando t hagan el tacto también,q nervios vivimos cada sintoma y cada parto como si fuese el nuestro!!mucha suerte
Buenos días chicas.
Teisi: que ahora me entero que estas ingresada, muchísima suerte y que vaya todo fenomenal.
Nana: yo ayer hice una siesta y por la noche no pude dormir nada, pasé la noche despierta. Yo no tengo nada de dolor, pero estoy súper súper lenta y me agoto rápido.
Que ganas de dormir bien, verdad? no digo de tirón, pero si dormir en la postura que queramos sin pensar en la dichosa vena cava 😂.
Mañana tengo monitores otra vez y a ver qué me dicen. Lo único es que mi gine no me hace tacto, ojalá mañana al estar de 38 semanas me haga uno y nos vamos haciendo una idea de que tal va la cosa, que yo me noto mi cuerpo ya listo y la cara ni se diga, estoy hinchada. 😅
Un beso a todas y que tengan un buen día.
Uff si yo estoy deseando,me duelen las piernas y la cadera de estar tumbada siempre de lado o estar en el sillón de lado.
Venga lo mismo tienes suerte mañana y t van mirando ya,en mi hospital depende de la consulta en la q t vean t hacen tacto o no,el otro día coincidi con una chica q llevaban haciendole tactos desde la semana 38 y yo q estaba ya de casi las 40 no me habían hecho aún!mañana nos cuentas q tal,a mi hasta el jueves no me tocan los monitores aún me quedan días..
Hola chicas!! Acabamos de salir, tengo el cuello al 50% y estoy de 2-3 cm, ha ido con cuidado y sin estimular, por la heparina.. que si tiene que ser hoy, que sea espontáneo y no porque ella me haya animado el tema..
Hemos dejado programada la inducción para el viernes, porque ya aunque los indicadores están bien, líquido, monitor y doppler no tiene sentido alargarlo más. Así que o en estos días o ya el viernes..
Tambien me ha dicho que directamente oxitocina, porque siendo el segundo y estando ya al 50% las prostanglandinas no son necesarias, que ese trabajo ya lo tengo hecho ahora.
Asi que con muchas ganas!!!
39+3
Hola chicas!! Acabamos de salir, tengo el cuello al 50% y estoy de 2-3 cm, ha ido con cuidado y sin estimular, por la heparina.. que si tiene que ser hoy, que sea espontáneo y no porque ella me haya animado el tema..
Hemos dejado programada la inducción para el viernes, porque ya aunque los indicadores están bien, líquido, monitor y doppler no tiene sentido alargarlo más. Así que o en estos días o ya el viernes..
Tambien me ha dicho que directamente oxitocina, porque siendo el segundo y estando ya al 50% las prostanglandinas no son necesarias, que ese trabajo ya lo tengo hecho ahora.
39+3
Que buenas noticias, espero que la cosa se anime y no llegues al viernes, ya nos vas informando
Joe publique esta mañana un mensaje bastante largo y ahora veo q no se publico. Vaya con el foro...
Teisi muchisima suerte!!!! Espero q sea una horita corta y q todo salga genial!!! 🥰🥰🥰
Voy a intentar poner lo q escribi antes a ver si me deja...
Kido, Nana animo!! Las hormonas hacen de las suyas ya, este es el mes mas duro de todo el embarazo, al menos bajo mi punto de vista. Espero que ambas dos se encuentren mejor, al menos de animos!! Nana a mi tb me volvieron loca en mi otro embarazo con cuando iba a parir y q si aun nada, no se dan cuenta de q agobian un monton... Ya por ultimo o era borde o los ignoraba. Animo!!
Tov a ver si esta semana caes!! Posibilidades tienes 👏
Lur cuentanos q te dice el pediatra en cuanto puedas!! Me alegro mucho d q solo le haya pasado dos veces y no mas. A ver si les dan el alta hoy!
Mar tu bebe es una monada, esta para comerselo 🥰🥰 disfrutalo mucho!!
Lorena animo con la bajada hormonal y con la lactancia. A algunas tarda mas en subirle la leche q a otras. Y si no se puede LME o no quieres, no pasa nada!!! Yo con mi hija lo intente y por mi bienestar psicologico lo deje, y disfrute muchisimo estando menos cansada!! La lactancia artificial o mixta es tan valida como la materna!!
Usuario animo guapa! Si tienes q llorar, llora, si necesitas ayuda, pidela... La bajada hormonal es muy normal, pero si ves q se alarga no te pienses el acudir a algun profesional. Yo ahora voy bien d animos por lo pronto, pero con mi otro embarazo tuve depre postparto y lo pase muy mal. Gracias a dios pedi ayuda rapido y en seguida mejore. Eres una supermama!! 🥰
A las demas animo con las ultimas semanas (o dias) de embarazo, se hace largo y pesado, pero luego nacen y pasa el tiempo volando!! Y a las q ya son mamis y estan bajas d animo espero q mejoren prontito!!
Un abrazo fuerte a todas 🥰🥰😍
39+3
Ay Tov!! Eso está ahí!! Yo creo q al viernes no llegas.
Hola chicas! Yo tenía hoy matrona control rutinario, ya llevo 14 kilos pero me he puesto los vaqueros q m compré de premamá del ppio y m vienen igual, así q no creo q haya cogido mucho de mas.
Le he dicho q el lunes en el hodpi m dieron cita pars este viernes q hago la semana 40 y q si no habia dado a luz m inducirían y m ha dicho q me llevara las maletas por si acaso o q a lo mejor m darían para el lunes 17, y q el peso tiene in margen de error de hasta medio kilo, pero ya m ha dicho q jabon comprarme para los puntos pq da por hecho q por el tamaño voy a tener desgarro...en fin...a seguir con la espera y si no a inducción. El lunes pasado estaba súper tranquila creyendo q tenía mucho margeb de días hasta el 14 para poberme yo sola, y hoy solo m quedan 5 días 😭😭😭
A las q habéis dado a luz y estais con las hormonas no puedo daros ningún consejo pq soy primeriza, solo ánimos y q yo estuve investigando pq ya de por si he tenido episodios de ansiedad y q para prevenir aconsejan seguir tomando las vitaminas prenatales, omega 3 si no las tienen, sol por la vitamina D, no tomar excitantes y intentar dormir lo suficiente y sobretodo no exigirse.
A teisi q se anime la cosa y sea cortito!
Y a lur, q nos diga el diagnóstico y ojalá se vaya a casa hoy tranquila.
Chicas, alguna ha probado la estimulación de pezones para inducir el parto?
Chicas, alguna ha probado la estimulación de pezones para inducir el parto?
Vi por internet en varios sitios q había estudios q decían q provocaba sufrimiento fetal