Mamas febrero 2020
Chicas con los movimientos no os agobies,mi primera nena se movia poquisimo en la barriga,me tenia q estar tumbando y estimulandola para q se moviese,y nació y ya no para quieta nunca,sin embargo la bebe ahoea esta todo el dia en movimiento hoy los monitores estabamos varias y solo se escuchaba el mio constantemente,no os preocupeos q nos quedan días a todas!!
Y el tema de despertarla pues me toco una nena muy demandante y se despertaba sola para estar en el pecho, había dias q se despertaba a las 2h y otros cada 3h y otros cada 4h pero raramente..después todo se regula no va ser para siempre!
Un besote chicas,la verdad q el foro es lo mejor para todas!
Ver también
Hola chicas. Q tal vais? Q ganas de q nos escriba Lur y nos cuente.
Por aqui estoy en plan dramática, creo q es uno de los dias mas duros de todo el embarazo. Me siento fatal fisica y mentalmente, definitivamente las hormonas estan haciendo de las suyas...no aguanto a nadie, por mi mente solo pasan cosas q m agobian o q m molestan, y pienso q ojalá no m ponga de parto estando así porque no me soporto!!
En fin, ya vendrán dias mas felices
Buenas tardes chicas!! Qué tal vais?
Lur, estamos pendientes! Espero que ya tengas a tu bebé en brazos! Cuenta en cuánto puedas :P
Yo hoy he ido a anestesista y me ha mandado una analítica para mañana mismo por si me pusiese de parto el fin de semana llevarla conmigo ya que dice que a última hora ya la pueden ver por el tema de las plaquetas ya que dice que aunque en la última me salieron muy bien con los cambios que me han pegado prefiere verla y que además así mira también la coagulación ya que en la última no me lo hicieron, así que yo que creía que se había acabado eso de pincharme durante el embarazo va a ser que no jeje lo único que me ha dado un poco de miedo porque me ha dicho que lo único que si me saliesen 80000 o menos no ponen la epidural, que a ver, mi idea no es ponermela de entrada y casi que hasta me haría un favor el saber que no me la puedo poner pero eso en el caso de que me ponga de parto por mí misma, el tema es que si me inducen al final ahí sí que me cago ya que por lo que dicen las contracciones son mucho más dolorosas y hasta la matrona que es más pro-natural que epidural me dijo que de ella ni se planteaba no ponersela en ese caso, así que a ver mañana qué me dicen que estoy un poco acojonailla! y si me salen 80000 que me ponga antes por Dios
Ya os contaré!!
Ah! Y Teisi, que de entrada creo que la única que tiene monitores eres tú, dinos cosas mañana también cuándo salgas pero ya verás que va a estar todo perfecto! Sobre lo de que a veces cuándo la estimulas tarde bastante en moverse a mí me dijo la matrona que pueden tardar en moverse hasta una media hora aproximadamente, que no siempre era instantáneo así que tranquila!
Iris 39+4
Bueno espero que las plaquetas te salgan bien y no te quite la posibilidad de ponerte la epidural si la necesitas. Ya nos cuentas qué te dicen. Gracias por los ánimos! Ya mañana os cuento que me dicen en monitores! Tardaré en contaros porque los tengo tarde en la mañana.
Laura 37+4
Hombre eso en casos extremos, pero si esta bien alimentado y sube bien de peso se nota y porq se despierte en vez de cada 2-3 horas se despierta cada 4 pues no va a pasar nada...
Yo lo digo xk a mi peque le hicieron el primer dia d vida la prueba d la glucosa xk yo estaba preocupada, ya q eran las 10 d la mañana y no comia desde las 5 am, y no habia manera de despertarlo. Se la hicieron y no se le habia bajado el azucar, asi q no se despertaba porq tenia la barriguita llena jajaja
Fijate q lo d las apneas del sueño no lo habia oido nunca, si q me habian dicho q el bebe siempre boca arriba al menos los primeros meses por riesgo d muerte subita.
De todos modos, ya lo viviras y veras q es imposible dormir profundamente jajaja dormiras con un ojo abierto por si se atraganta con un buche, por si se mueve, por si tose...
Ya cuando cumplan los dos añitos o tres volveremos a dormir "algo" 😂
Sii, eso de dormir con un ojo abierto y otro cerrado ya me dijo mi madre que me pasará pero digo yo que en algún momento caes rendido no? Bueno supongo que cuando llegue el momento veré cómo es así la cosa.
Laura 37+4
Chicas con los movimientos no os agobies,mi primera nena se movia poquisimo en la barriga,me tenia q estar tumbando y estimulandola para q se moviese,y nació y ya no para quieta nunca,sin embargo la bebe ahoea esta todo el dia en movimiento hoy los monitores estabamos varias y solo se escuchaba el mio constantemente,no os preocupeos q nos quedan días a todas!!
Y el tema de despertarla pues me toco una nena muy demandante y se despertaba sola para estar en el pecho, había dias q se despertaba a las 2h y otros cada 3h y otros cada 4h pero raramente..después todo se regula no va ser para siempre!
Un besote chicas,la verdad q el foro es lo mejor para todas!
Me deja bastante tranquila saber que a veces salen bebés que se mueven poco en la barriga. Gracias chicas aunque mañana preguntaré ya hoy me he quedado mucho más tranquila con vuestras palabras y experiencias! 👍😘
Venga chicas esos ánimos para arriba, los últimos días suelen ser los peores porque ya entre las hormonas, que ya son muchos días y meses con molestias y demás cosas es normal ya tener días malos pero ya sólo quedan días para ver al amor de nuestra vida con nostors espero que todas pruebas que os queden y visitas médicas os vayan fenomenal, ya nos iréis contando.
Lur espero que todo haya ido bien y en cuanto tengas un huequito nos cuentes novedades.
Yo aquí ando con mi pequeña super feliz.
besos a todas!
Por aqui estoy en plan dramática, creo q es uno de los dias mas duros de todo el embarazo. Me siento fatal fisica y mentalmente, definitivamente las hormonas estan haciendo de las suyas...no aguanto a nadie, por mi mente solo pasan cosas q m agobian o q m molestan, y pienso q ojalá no m ponga de parto estando así porque no me soporto!!
Yo también estoy al loro a ver si Lur nos cuenta.... bueno ante las hormonas poco se puede hacer seguro que mañana tienes un día mejor. Mucho ánimo! 👍😉
Venga chicas esos ánimos para arriba, los últimos días suelen ser los peores porque ya entre las hormonas, que ya son muchos días y meses con molestias y demás cosas es normal ya tener días malos pero ya sólo quedan días para ver al amor de nuestra vida con nostors espero que todas pruebas que os queden y visitas médicas os vayan fenomenal, ya nos iréis contando.
Lur espero que todo haya ido bien y en cuanto tengas un huequito nos cuentes novedades.
besos a todas!
Que bien q estés contenta con tu bebé. Q ganas tengo!!
Yo también estoy al loro a ver si Lur nos cuenta.... bueno ante las hormonas poco se puede hacer seguro que mañana tienes un día mejor. Mucho ánimo! 👍😉
Siii, los días así al final la conclusión es, mañana será otro día. Y lo dicho, mñn pendiente de tus monitores ☺️
Serena es normal, el cansancio fisico ahora mismo es cuando mas se hace notar y las hormonas no ayudan con la carga mental. Si te consuela yo estaba como tu las ultimas semanas, tenia taaan mala hostia q no queria ni ver ni saber nada de nadie, ni salir d casa porq me daban ganas de matar a todo el mundo.
Piensa q mañana sera otro dia, y si te pones de parto asi con este estado de animo seguro q te cambia a mejor! Animo guapa q ya no te queda nada, y la recompensa vale la pena! Un besito🥰
Yo parece que cada día estoy más paranoica con el tema de los movimientos del bebé y es que parece que cada día se mueve menos....pero el caso es que si me tumbo sobre el lado izquierdo o la estímulo un poco si que se mueve pero se puede tirar 3 o 4 horas sin moverse y eso me vuelve loca y es que tengo un miedo que a lo último del embarazo todo se tuerza y no sé cómo ser más positiva....perdón por el tocho pero necesitaba sacarlo....
Laura 37+4
Hoy me ha pasado lo mismo.
Esta a super nerviosa al final del día porque no le había notado mucho, comí un montón de dulce a ver si así lo despertaba y nada... Vamos que estuve a punto de llamar a mi marido.
Al final espere un poco y justo después de cenar, empezó la fiesta. ( a mi me chocó un montón porque el mío es de los que lo para, me hace daño y todo)
Ahora más tranquila.
Lo digo porque me dijo el pediatra que cada dos horas si o si tenía que estar despertandols y me da mucha pena despertarla viendola tan dormidos.
Lo mismo me dijeron con mi primer hijo. Que tenía que despertarme cada dos horas como mucho para darle de mamar y no le bajará la glucosa. Fue un poco agotador la verdad, pero lo volveré a hacer con el segundo.
Sii, eso de dormir con un ojo abierto y otro cerrado ya me dijo mi madre que me pasará pero digo yo que en algún momento caes rendido no? Bueno supongo que cuando llegue el momento veré cómo es así la cosa.
Laura 37+4
Jajaja yo caigo rendida a mediodia q es cuando duermen los dos niños, asi q de 2 a 4 no existo 😂 al menos mi marido se queda despierto por si acaso, ya q en las noches me despierto yo.
Pero ya te digo yo q aunq caigas rendida duermes alerta por si acaso, asi llevo yo dos años... Entre tomas nocturnas y ahora las pesadillas mas el bebe... Jajaja una locura!!
Esta a super nerviosa al final del día porque no le había notado mucho, comí un montón de dulce a ver si así lo despertaba y nada... Vamos que estuve a punto de llamar a mi marido.
Al final espere un poco y justo después de cenar, empezó la fiesta. ( a mi me chocó un montón porque el mío es de los que lo para, me hace daño y todo)
Ahora más tranquila.
Kido! El mio era igual q el tuyo y ya las semanas antes del parto se tranquilizo mucho. Ahora lo miro y parece mentira q aquel bebe tan movido en la barriga sea este que tengo aqui que se pasa TODO el dia durmiendo 😂 es una marmotilla
Me alegro de q al final lo hayas notado y t hayas quedado tranquila. Mi matron siempre que queria q se moviera me hacia tumbarme del lado izquierdo y tomarme un zumito, por si te sirve!
Laura 37+4
Jaja yo no caí rendida nunca hasta que cumplió los 7 meses que empezó a dormir la noche entera y tranquilo. Mientras, me tiraba de la cama si tosia, hacia un ruido extraño, se giraba, medio lloraba en sueño etc... Es un instinto que se despierta en ti que no te deja entrar en un sueño profundo.
Incluso ahora con mi niño de 7 años, si escucho un ruido extraño o que tose porque esta malito, o se fue a la cama algo extraño, sigo estando alerta... 😅
besos a todas!
Gracias por los ánimos guapa.
Que ilusión notarte tan contenta con tu bebé. Yo tengo unas ganas que no te imaginas.
Kido! El mio era igual q el tuyo y ya las semanas antes del parto se tranquilizo mucho. Ahora lo miro y parece mentira q aquel bebe tan movido en la barriga sea este que tengo aqui que se pasa TODO el dia durmiendo 😂 es una marmotilla
Me alegro de q al final lo hayas notado y t hayas quedado tranquila. Mi matron siempre que queria q se moviera me hacia tumbarme del lado izquierdo y tomarme un zumito, por si te sirve!
Bueno, si esta más tranquilo igual es porque se acerca el día 😍
Es que es flipante verlos en brazos y pensar que estaban tan bien metidos y dando patadas en la tripa... Mira que ya lo viví con mi hijo y es algo que aún me impresiona. 🥰
No sabía lo de ponerle del lado izquierdo, lo haré cunado lo note muy tranquilo.
Al final que tal con la subida de leche? Igual que con el primero, menos o más? No se si comprarme el sacaleches por si las moscas es mucho.
Bueno, si esta más tranquilo igual es porque se acerca el día 😍
Es que es flipante verlos en brazos y pensar que estaban tan bien metidos y dando patadas en la tripa... Mira que ya lo viví con mi hijo y es algo que aún me impresiona. 🥰
No sabía lo de ponerle del lado izquierdo, lo haré cunado lo note muy tranquilo.
Al final que tal con la subida de leche? Igual que con el primero, menos o más? No se si comprarme el sacaleches por si las moscas es mucho.
A mi tb me impresiona aun!! Esq cada bebe es un mundo, me puedo pasar horas mirandolo cuando lo tengo en brazos 😍
Pues mira, la subida de la leche parecia q iba siendo mas progresiva y menos dolorosa, pero al final subio toda de golpe, estuve dos dias dolorida😂 yo la verdad q si q le he dado uso al sacaleches, me ha salvado la vida. Ahora estoy haciendo mi banco de leche, asi mi marido tambien puede darle bibes y yo descanso! Siempre puedes esperar a ver como te va subiendo y si no q tu marido te compre uno en el ultimo momento.
Hola chicas.
Aquí poniéndome al día con los mensajes.
Yo sorprendentemente me encuentro bastante bien físicamente. Sigo llevando al peque al cole, casa, compras... aunque ya con mi Mami la carga es menos.
Eso si, al final del día estoy tan cansada que si me dicen vamos a partir, me voy de cabeza.
Ya estoy con ganas de tenerle pero más que por volver a mi cuerpo ( que también) un poco por que estemos por fin los 4 ( 5 con mi madre) ya en casita tranquilos y disfrutar de el.
Ya no nos queda nada chicas, el día va llegando y dentro de poco ya estamos todas con nuestros peques. Dios que rápido se pasó todo 😱
Hoy me miraba la tripa y no paraba de pensar que quizás sea la última vez que tenga una tripota así (no planeo tener otro) y me dio una pena. 😭 Asi que ando en modo disfrutando la tripa y tenerle dentro hasta que llegue el momento.
Bueno chicas, las que tienen monitores, citas, estamos pendiente de saber de ustedes.
Un beso a todas y que pasen buena noche.
37+3
A mi tb me impresiona aun!! Esq cada bebe es un mundo, me puedo pasar horas mirandolo cuando lo tengo en brazos 😍
Pues mira, la subida de la leche parecia q iba siendo mas progresiva y menos dolorosa, pero al final subio toda de golpe, estuve dos dias dolorida😂 yo la verdad q si q le he dado uso al sacaleches, me ha salvado la vida. Ahora estoy haciendo mi banco de leche, asi mi marido tambien puede darle bibes y yo descanso! Siempre puedes esperar a ver como te va subiendo y si no q tu marido te compre uno en el ultimo momento.
Que ganitas de tener al mío en brazos 😍
Bueno saberlo porque me acuerdo que te paso como a mi en el primer embarazo, de parecer vacas con tanta leche.
Yo igual me pillo uno antes por si las moscas, uno manual. Es que con mi primer hijo me subió y pasé literalmente de eso, hasta que me di cuenta que el niño no podía sacar mucho y buscar una farmacia de guardia en un país nuevo fue una tortura para todos.
Serena es normal, el cansancio fisico ahora mismo es cuando mas se hace notar y las hormonas no ayudan con la carga mental. Si te consuela yo estaba como tu las ultimas semanas, tenia taaan mala hostia q no queria ni ver ni saber nada de nadie, ni salir d casa porq me daban ganas de matar a todo el mundo.
Piensa q mañana sera otro dia, y si te pones de parto asi con este estado de animo seguro q te cambia a mejor! Animo guapa q ya no te queda nada, y la recompensa vale la pena! Un besito🥰
Gracias por los ánimos Diana, así estoy. Un besito guapa.
Ahora más tranquila.
Vaya susto! se pasa mal cuando haces porque se mueva y no te hace caso. Bueno es que como dicen ahora al final tienen menos espacio y se pueden mover menos. Ya va quedando menos para que salgan de ahi y podamos vigilarlos a simple vista asi que mucho ánimo!!
Laura 37+4
Hola chicas! Ya os leeré detenidamente que hay muchas páginas. Ainhize ha nacido hoy día 6 de madrugada a las 3:40. 8 días antes y con 3120 kg. No he podido deciros nada hasta ahora pq hemos tenido que controlarla mucho el caso es que cada vez que esta tumbada le sube la toma y no lo gestiona bien, se ahoga y queda sin aire y hemos tenido ya hoy 2 episodios, el primero morada y todo. Así que mucho susto. Llevo sin dormir en total ya dos días pq encima no me fio de pegar ojo y solo quiero estar pdte. Hace poco ha tenido el segundo episodio y para mayor control la van a tener en incubadora en neonatos para saber pq le pasa eso. Así que aquí estamos esperando a que nos dejen verla, tendré que venir cada tres horas a darle el pecho y de momento así estamos. Cuando pueda os iré informando.
Hola chicas!!! aca estamos con la gorda con nosotros... gracias a Dios y a la virgen todo salio muy bien.
Peso 3.560kg y midio 49cm. Agarro la teta enseguida... aunque ahora lleva 3 hs d haber estado y no hay manera de despertarla y que agarre, abre los ojitos, se despierta y todo... pero es ponerla y a dormirse de nuevo jaja. Ahora vienen de neo a ayudarme ❤❤❤❤
Les mando un beso grande a todas! es hermoso sentirse asi de acompañadas con el grupo ❤❤
Lur... vamos que por lo visto sos la siguiente en tener a tu bebe en brazos.
Muchas felicidades usuario. Me alegro muchísimo que todo este bien.
Por cierto!! No se si os acordáis que comenté que quería el parto sin epidural. ... pues no me eche atrás, : hasta 6 no me entere casi y luego a aguantar!! Pero no me la puse. Me encanta haber podido vivir esta experiencia.
Hola chicas! Ya os leeré detenidamente que hay muchas páginas. Ainhize ha nacido hoy día 6 de madrugada a las 3:40. 8 días antes y con 3120 kg. No he podido deciros nada hasta ahora pq hemos tenido que controlarla mucho el caso es que cada vez que esta tumbada le sube la toma y no lo gestiona bien, se ahoga y queda sin aire y hemos tenido ya hoy 2 episodios, el primero morada y todo. Así que mucho susto. Llevo sin dormir en total ya dos días pq encima no me fio de pegar ojo y solo quiero estar pdte. Hace poco ha tenido el segundo episodio y para mayor control la van a tener en incubadora en neonatos para saber pq le pasa eso. Así que aquí estamos esperando a que nos dejen verla, tendré que venir cada tres horas a darle el pecho y de momento así estamos. Cuando pueda os iré informando.
Enhorabuena guapa! Bienvenida Ainhize! Vaya susto lo de las tomas, espero que no sea nada y se quede todo en un susto, mucho ánimo guapa y ya nos irás informando cuando puedas. Un besazo 😘😘
Por cierto!! No se si os acordáis que comenté que quería el parto sin epidural. ... pues no me eche atrás, : hasta 6 no me entere casi y luego a aguantar!! Pero no me la puse. Me encanta haber podido vivir esta experiencia.
Que campeona!
Enhorabuena Lur! Y qué campeona!!! Cuánto tiempo tardaste en total?? Bueno, ya verás como la tienen en observación poco tiempo. Debe ser duro, pero ahí van a controlarla y así no os pegais sustos. Ánimo y ve contándonos, guapa.
37+4
Por cierto, hace varios días que no sabemos nada de Lucía. Igual ya ha dado a luz. A ver si se pasa un día y nos cuenta.
37+4
Enhorabuena lur!!! Que bien Que Ainhize ya esta aqui y con un buen peso!! Espero que el problemilla que tiene con las tomas se solucione muy pronto, mucho animo wapa!! ya nos vas contando como sigue.
laura 37+4
me alegro mucho de quue el parto haya sido como tu has querido y lo hayas disfrutado!
Hola chicas como están??? Lur me alegro de que haya salido todo bien en el parto, la gordita va a estar bien... es mejor que la tengan en neo para controlarla de cerquita... anda contándonos como va todo.
Por acá todo muy bien... aunque sin pegar un ojo... quiere estar encima mío todo el tiempo, prendida a la teta y no quiere saber nada de la cunita del hospital... nos dijeron que es normal, que estuvieron 9 meses en la panza y que necesitan estar en contacto y sentirnos... que de a poquito se va regulando. Quizá mañana nos dan el alta ❤❤❤❤❤
Muy feliz de tenerla con nosotros por fin después d tanto desearla y esperarla.
ya me voy a poner al día con los mensajes... un beso a todas.
Enhorabuena Lur!!! Bienvenida pequeña!!
Me alegro de que pudieras tener el parto que querías, eres una campeona!!
Y ojalá se le pase pronto a la peque y podáis iros para casa tranquilos! Será tema de reflujo o regurgitación?
Un beso muy fuerte!!
Lur!!! Muchas felicidades!! Ya con tu pequeña aqui🤗 espero q lo de los episodios se pase estos dias, o q al menos te digan por que pasan para evitarlo! Seguro q se pasa en seguida!
Eres una campeona por tenerla sin epidural la verdad, digno de admirar. No te pusieron ningun punto??
Ahora a disfrutarla y descansar en la medida de lo posible, un abrazo guapa!!
Por cierto, hace varios días que no sabemos nada de Lucía. Igual ya ha dado a luz. A ver si se pasa un día y nos cuenta.
37+4
Cierto, si no se ha puesto de parto deberian estar induciendola ya como tardisimo no?? Porq si estaba para final d enero principios de febrero...😱
Lucia!! Cuentanos como sigues!!
Hola chicas como están??? Lur me alegro de que haya salido todo bien en el parto, la gordita va a estar bien... es mejor que la tengan en neo para controlarla de cerquita... anda contándonos como va todo.
Por acá todo muy bien... aunque sin pegar un ojo... quiere estar encima mío todo el tiempo, prendida a la teta y no quiere saber nada de la cunita del hospital... nos dijeron que es normal, que estuvieron 9 meses en la panza y que necesitan estar en contacto y sentirnos... que de a poquito se va regulando. Quizá mañana nos dan el alta ❤❤❤❤❤
Que prontito te dan el alta😱 aqui son 5 dias de ingreso para las de cesarea... Eso es q tu te encontraras genial, no???
Lo de la cunita del hospital me paso a mi, ni se metio dentro una vez jajaja es una cuna muy fria ademas... Aqui en casa ya se ha ido acostumbrando y ya duerme en su cunita colecho. Disfruta mucho a tu niña 🥰🥰
Muchas felicidades! Vaya susto lo de los episodios, espero que no sea nada.
Enhorabuena guapa!que bien q fuese todo tan rápido y tan bien!!bueno seguro q te dicen q no es nada ya veras q ha sido un pequeño sustillo y todo pasará!un besote guapa nos vas contando cuando tengas un ratito como va todo
Buenos días chicas!q tal la noche?yo he dormido unas 4 ó 5h otra vez,el cuerpo se va acostumbrado para los próximos meses!!
Bueno pues este finde es la luna,yo no me suelo creer mucho esto la verdad y mas estando tan bien,no creo q vaya a pasar nada este fin de semana ppr mi parte.
Hoy me he levantado diferente, pensando diferente,cpsas de hormonas..me he levantado con la necesidad de q nazca ya!creo q me ha influido q ya tengo todo listo,ahora hace buen tiempo y seria genial estos próximos días q casi llegamos a los 20 grados y lo miamo en 2 semanas ya empoeza otra vez la llubia y el frio,ya mismo empiezan los carnavales y mi peque hace fiesta en el cole y me gustaria disfrutar con ella y poder ir a verla,en 10 días si no me inducirian pero no sé veo muy lejano esos 10 días.También la gente no para de preguntar y me estoy agobiando,tengo la cabeza q no paro de pensar en todo y darle vueltas.
Perdon por la parrafada chicas,por lo menos se que me entendéis y me desahogo!
39+4
Vaya susto! se pasa mal cuando haces porque se mueva y no te hace caso. Bueno es que como dicen ahora al final tienen menos espacio y se pueden mover menos. Ya va quedando menos para que salgan de ahi y podamos vigilarlos a simple vista asi que mucho ánimo!!
Laura 37+4
Si, esa e sltra de las razones por las que quiero que salga, así esta su padre y podemos cuidarle todos que estando ahí dentro aunque estén seguros, sientes que llevas toda la responsabilidad tu.
Hoy se ha movido bastante por la mañana, así que estoy tranquila.
Tu que tal vas?
Hola Lur.
Que Alegria saber de ti y saber que todo fue bien en el parto.
Seguro que a la peque se le pasará pronto, a algunos bebes les cuesta el tema de arrancar la digestion, pero ya verás que pasará todo.
Un beso
Que genial!
Felicidades guapa, que lograr hacer algo que querías es maravilloso.
Que linda 😍
Jo, yo tengo unas ganas de tener a mi peque conmigo que no veas🥰
Disfruta de esas bebe un montón, mi ala mucho que crecen muy rapido 😱
El mio parece que fue ayer cuando nació y ya 7 años.
Buenos días chicas!q tal la noche?yo he dormido unas 4 ó 5h otra vez,el cuerpo se va acostumbrado para los próximos meses!!
Bueno pues este finde es la luna,yo no me suelo creer mucho esto la verdad y mas estando tan bien,no creo q vaya a pasar nada este fin de semana ppr mi parte.
Hoy me he levantado diferente, pensando diferente,cpsas de hormonas..me he levantado con la necesidad de q nazca ya!creo q me ha influido q ya tengo todo listo,ahora hace buen tiempo y seria genial estos próximos días q casi llegamos a los 20 grados y lo miamo en 2 semanas ya empoeza otra vez la llubia y el frio,ya mismo empiezan los carnavales y mi peque hace fiesta en el cole y me gustaria disfrutar con ella y poder ir a verla,en 10 días si no me inducirian pero no sé veo muy lejano esos 10 días.También la gente no para de preguntar y me estoy agobiando,tengo la cabeza q no paro de pensar en todo y darle vueltas.
39+4
Yo tampoco hago mucho caso al tema de la luna, pero me encantaría que se me adelantara un poquito... Estoy como tú, con unas ganas locas de verle. 🎊
Hola chicas.
Buenos días.
Como vamos por aquí?
Yo hoy me levante súper cansada, no sé qué me pasa pero me siento sin energía, estoy pensando volverme a la cama y todo.
Menos mal y tengo a mi madre aquí que en el peor de los casos me busca al peque y me ayuda con todo la pobre, que le pena me da 😬
Yo creo que mi día está llegando, me noto la zona de la pelvis cada vez más movida (de goma) y esa sensación de 💩 que me entra cuando camino mucho y se que es porque el peque ya está muy abajo, me paso con el primero igual.
Bueno, a ver si hay alguna novedad y les deseo in buen día a todas.
Un beso grande grande.
37+4
Que prontito te dan el alta😱 aqui son 5 dias de ingreso para las de cesarea... Eso es q tu te encontraras genial, no???
Lo de la cunita del hospital me paso a mi, ni se metio dentro una vez jajaja es una cuna muy fria ademas... Aqui en casa ya se ha ido acostumbrando y ya duerme en su cunita colecho. Disfruta mucho a tu niña 🥰🥰
La verdad que si, estoy muy bien!!!!salí de la cesárea 8:20 más o menos y a las 13:30 ya me levanté a hacer pis sola... tenia muchísimo muchísimo miedo (me largué a llorar con mi doc en la habitación antes de ir a quirofano)... una vez que me pusieron la anestesia y empecé a sentir el calor medio que me agarró un ataque de pánico de que no podía respirar y me pusieron enseguida la máscara de oxígeno y estuve joya.... ya casi cuando estaba x nacer dejaron entrar a mi marido!!
Me quedo más tranquila con lo de la cunita jaja. Esperemos que la de casa le guste más ❤❤❤❤❤❤
Joder lur!!q sustos!!. Una pregunta idiota. Las dos veces han sido después de las dos tomas no? Pq entiendo q si nacío a las 3 es q fue esta misma madrugada? O como dices el día 6 la madrugada anterior? En conclusión si le ha pasado las dos veces q ha comido o han sido más tomas y le ha pasado dos veces?
Y lo orro es, después de darle de comer la has acostado boca arriba y le ha pasado o la tenias en brazos cuando le pasó?
Te lo digo porque mi cuñada le dijeron q boca arriba y le pasó en el hospital y no hizo caso y la trnia pegada a ella de lado todo el rato y luego en casa colecho con almohadita en la espalda para estar un poco dd lado y nunca mas le volvió a pasar. Al igual q en un hilo de Youtube donde lo recomendaban el dormir boca arriba hubo mucha gente q dijo q sabia de bebes q se habian ahogado con su vomito boca arriba
Que valiente!!te pusieron puntos? Los notaste sin la epi?
39+4
Tranquila nana, es normal. A mí me da por dar vueltas a las cosas por las noches. Me levanto genial en la mañana y a media tarde ya m empiezo a torcer, no se pq m pasa eso.
Kaneda 39
La verdad que si, estoy muy bien!!!!salí de la cesárea 8:20 más o menos y a las 13:30 ya me levanté a hacer pis sola... tenia muchísimo muchísimo miedo (me largué a llorar con mi doc en la habitación antes de ir a quirofano)... una vez que me pusieron la anestesia y empecé a sentir el calor medio que me agarró un ataque de pánico de que no podía respirar y me pusieron enseguida la máscara de oxígeno y estuve joya.... ya casi cuando estaba x nacer dejaron entrar a mi marido!!
Me quedo más tranquila con lo de la cunita jaja. Esperemos que la de casa le guste más ❤❤❤❤❤❤
Ayyy pobre, si yo digo q quiero cesárea pero tiene q dar miedo!! Se siente calor con la anestesia? No lo sabía.