Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
V
vetuta_5601263
8/2/20 a las 11:32
En respuesta a inass_13647834

Eres una valiente!!!!😊😊

Un beso! Que emoticono no me deja..

Ver también

V
vetuta_5601263
8/2/20 a las 11:33
En respuesta a edmond_18250958

No se teisi, yo te digo lo q yo he visto. El riesgo de ponerlos de lado es q se volteen y queden boca abajo, q es el peligro, pero es como mejor están. Yo lo pondré en la cuna nido un pelín inclinado a un lado. En el hospital probaré a dejarlo boca arriba ya q allí si pasa algo está controlado al momento, pero en casa con un poco de inclinación, no m fío un pelo de ponerlos boca arriba.

La posición es boca arriba y tirarle la cabeza a un lado y luego al otro. Cambiando para que se le vaya redondeando la cabecita. Al menos lo que a mi me han dicho que haga

V
vetuta_5601263
8/2/20 a las 11:34

Llevo un par de días con náuseas como al ppio del embarazo y con el sentido del olfato y los ascos...alguna igual? Parece q haya vuelto al primer trimestre 

Pues ahora que lo dices yo días antes de parir estaba igual

V
vetuta_5601263
8/2/20 a las 11:35
En respuesta a amets_18729680

Oh! Acabo de leerte!
Primero enhorabuena porque tengas ya a tu pequeña!! Y lo de las tomas qué susto habéis debido pasar, espero que hoy ya se sepa algo y esté la cosa mejor, seguro que sí porque estará en buenas manos, ahora a ver si acabo de leer y veo cómo va si has puesto algo, ánimo que saldrá todo genial!

Gracias hijo!

V
vetuta_5601263
8/2/20 a las 11:36
En respuesta a vetuta_5601263

Gracias hijo!

Queria decir gracias bibi! 🤗

V
vetuta_5601263
8/2/20 a las 11:39
En respuesta a alizee_18297323

Que bien que todas las pruebas estén dando bien y no le haya vuelto a pasar igual es la regurgitacion y ya está aprendiendo a gestinarlo.
A las demás genial que todo vaya bien en pruebas y esperemos que lo de la luna sea cierto y vayáis cayendo todas y en cuestión de bajones de ánimo yo creo que es normal a la altura que estamos y el cansancio que estamos acumulando.
Lucia que tal vas? Porque creo no a ver visto ningún mensaje de ella y ya habría salido de cuentas no?

Me suena que salía de cuentas el sabado pasado

E
edmond_18250958
8/2/20 a las 11:47

No de ha vuelto a pasar. Parece ser tema de regurgitación que no lo gestionaba bien cuando le subía y se le quedaba. Pero hasta el lunes que me diga algo el pediatra no lo se. Todas las pruebas hasta el momento han dado bien. me siento algo más tranquila la verdad.
por cierto! Hoy me tenian que dar el alta y como tienen camas de sobra me van a dejar aquí hasta el lunes. Así que genial! Ya que vivo a algo más de 30 km y como le estoy dando el pecho tendría que acabar quedándome los dos días en una silla con ella y de esta manera puedo descansar en cama y subir donde ella cada dos horas. 

Por lo demas!! Como vais las que faltais?? HOY ES LUNA LLENA!! 

Pues me alegro un montón de q te puedas quedar hasta el lunes, son dos días de margen q tienes vigilada allí, más si vives a 30 km. Aunque si todas las pruebas han salido bien estupendo.

Te han dado algun protocolo sobre que hacer si le vuelve a pasar? 

E
edmond_18250958
8/2/20 a las 11:50

Pues ahora que lo dices yo días antes de parir estaba igual

A ver si es eso! Estoy para reventar, y es q por el control de crecimiento q lleva cálculo q ya habrá llegado a los 4 kilos. La barriga m pica muchísimo y ya empiezan a salir las asquerosas estrías rojas....mi piel no da más de sí

E
edmond_18250958
8/2/20 a las 11:51

Pues me alegro un montón de q te puedas quedar hasta el lunes, son dos días de margen q tienes vigilada allí, más si vives a 30 km. Aunque si todas las pruebas han salido bien estupendo.

Acabo de leer q os quedábamos de todos modos, q la diferencia era q teníais cama y no estar en una silla. Genial.

I
iliana_5965352
8/2/20 a las 12:01

La posición es boca arriba y tirarle la cabeza a un lado y luego al otro. Cambiando para que se le vaya redondeando la cabecita. Al menos lo que a mi me han dicho que haga

Lur que bien!! Me imaginaba que sería tema regurgitación, al final aunque lleguen a término a veces no tienen el esófago bien formado y les produce algo de molestia. En nada está solucionado y con mantenerla incorporada para que no se le vaya para arriba funciona. 

Mucho mejor que os quedéis allí estos días claro que si!!

Y lo de la cabecita es como dices, también importante en el cambiador, que le vayáis cambiando de lado si lo tenéis en un lado de la cómoda para que no gire siempre hacia el mismo lado. Nosotros tuvimos el cojín mimos que nos recomendó el rehabilitador en el Gregorio Marañon y nos fue muy bien para que no tuviera tanta presión la cabecita en la zona posterior y se le quedará redondita. 

I
iliana_5965352
8/2/20 a las 12:03

Hola chicas, ya veo que vamos todas por el estilo..

A última hora empiezo con contracciones aunque no son regulares y las puedo manejar y en cuanto me echo de me pasan... y la noche la pasó tranquila, dando vueltas pero sin molestias!

Estoy con la duda de si ponerme con la pelota para que se termine de encajar y salir a andar o no.. la verdad es que estoy con bastante miedo porque ya llega el momento y están las cosas muy tirantes por casa

E
edmond_18250958
8/2/20 a las 12:16
En respuesta a iliana_5965352

A última hora empiezo con contracciones aunque no son regulares y las puedo manejar y en cuanto me echo de me pasan... y la noche la pasó tranquila, dando vueltas pero sin molestias!

Estoy con la duda de si ponerme con la pelota para que se termine de encajar y salir a andar o no.. la verdad es que estoy con bastante miedo porque ya llega el momento y están las cosas muy tirantes por casa

Hola Tov. No se q pasa en casa bonita, pero el proceso debe de seguir y tú pensar en ti. Si el momentos sientes q es este empieza a andar o ponerte en la pelota o lo q necesites y apártate de tensiones q bastante tenemos ya con lo nuestro.

A
alizee_18297323
8/2/20 a las 12:17

Tov, pues aprovecha a salir y dar un paseo y eso pss vendrá bien a los dos al bebe y a ti para relajarte, yo es que la pelota no la he utilizado nunca y no de de nadie que la haya utilizado y no se que tal funciona.

T
teisi41
8/2/20 a las 13:22

Gracias, sí! la verdad es que es cuándo mejor me ha salido, plaquetas y coagulación así que genial, con el embarazo en eso he ido de peor a mejor aunque no se entienda jajaj 

Supongo que ayer contaría qué tal en monitores, que llevo sin entrar desde antes de ayer y no he visto aún nada, espero que todo genial pero ahora sigo leyendo! :P

Iris 39+6

Genial que tengas mejor los problemas de coagulación! 👍😉

Laura 37+6

T
teisi41
8/2/20 a las 13:26

Hola guapa! Yo anteanoche dormí 2h y media... no te digo más  mi media suele ser desde hace meses unas 5 pero vamos, es lo que hay! Eso sí, me sorprende que para lo poco que duermo esté cómo estoy y más que yo era de dormir muchísimo, mmi marido flipa que pueda levantarme de la cama siquiera durmiendo lo que duermo desde hace meses, supongo que el cuerpo se acostumbra a todo...

Yo en lo de la luna y esas cosas tampoco creo la verdad, pero tooooodo el mundo lleva una semana diciéndome que de este finde no paso seguro... cosa que me pasa cómo a tí, se me está haciendo larguísima esta semana, ya estoy a ratos hasta de mala leche pensando porque no nacerá ya! En fin, cómo a tí en una semana o así me inducirían si no, intentemos pensar que después de 9 meses eso ya está ahí, es lo que me repito casi todo el día jeje 

Ánimo guapa! Yo me voy ahora a andar un rato con mi marido a ver si la cosa se anima algo más jajaja

Iris 39+6

Yo también duermo por ahí sumando los trozos porque me despierto mucho y me tiro ratos largos despierta entre medias...parece que se nos está entrenando el cuerpo para cuando tengamos a los peques! 😄 Espero que te pongas de parto antes de induzcan! Ya nos vas contando! 👍🍀😉

L
lizi_18337873
8/2/20 a las 13:27

Qué bien que todo haya ido tan bien usuario! Disfruta mucho de tu peque! Ya nos cuentas qué tal en casa, con la cunita y todo! Qué envidia sana me das!! 

Iris 39+6

Hola!!!! Acá estoy con la gorda en la teta.... no hay forma de despegarla jaja es una piojita que nos tiene locos de amor a todos ❤❤❤❤

vamos que no queda nada y prontito tenes a tu bebé  con vos ❤❤❤❤

T
teisi41
8/2/20 a las 13:34
En respuesta a acaimo_18398443

Buenos días chicas.

Como se presenta el fin de semana? 

Yo desde ayer me siento ya no solo cansada, también muy baja de ánimo 😔 veo que vamos una a una con el tema emociones... Primero una y luego la otra y ahora me toca a mi. 

Seguro que será unos días y luego ya se me pasa. Yo creo que el día ya está bastante cerca y mi cuerpo y mente lo saben, estoy a flor de piel. 

Bueno chicas, que tengan un día maravilloso y ma strade entraré a ver que tal vamos. 

Un beso a todos

Ya se va acercando el día y los miedos y nervios pasan factura. Mucho ánimo kido!

Laura 37+6

T
teisi41
8/2/20 a las 13:36

Hola Bibi. Pues anoche me entró ansiedad, así q espero dar a luz pronto pq veo q ya no m puedo controlar mucho. Espero q no le afecte al bebé, lo bueno es q he estado todo el embarazo suuuuper tranquila, así q por unos días.. 

Vaya, se acerca el día de parir y nos alteramos completamente. Intenta entretenerte para no darle a la cabeza, mucho ánimo! 👍😉

Laura 37+6

T
teisi41
8/2/20 a las 13:38

No de ha vuelto a pasar. Parece ser tema de regurgitación que no lo gestionaba bien cuando le subía y se le quedaba. Pero hasta el lunes que me diga algo el pediatra no lo se. Todas las pruebas hasta el momento han dado bien. me siento algo más tranquila la verdad.
por cierto! Hoy me tenian que dar el alta y como tienen camas de sobra me van a dejar aquí hasta el lunes. Así que genial! Ya que vivo a algo más de 30 km y como le estoy dando el pecho tendría que acabar quedándome los dos días en una silla con ella y de esta manera puedo descansar en cama y subir donde ella cada dos horas. 

Me alegro mucho de que tu niña esté mejor y tú más tranquila! Espero que el lunes te den mejores noticias y pronto le den el alta! 👍😄
Laura 37+6

T
teisi41
8/2/20 a las 13:48

No tiene el problema con las tomas ki con la postura. Esta boca arriba como recomiendan y después de comer dor.ia sin problema. Le pasaba justo antes de la toma que con el meneo le subía la anterior y se le quedaba

Si no le decía por ti, es porque algunas compis dijeron  de ponerlos de lado para que no se atragantaran con el vómito, pero eso tiene el peligro de que se den la vuelta y se pongan boca abajo...y por lo que comentas parece como si no hubiera echo la digestión de la anterior toma no?

T
teisi41
8/2/20 a las 14:06
En respuesta a lizi_18337873

Hola!!!! Acá estoy con la gorda en la teta.... no hay forma de despegarla jaja es una piojita que nos tiene locos de amor a todos ❤❤❤❤

Me encanta leer que estás muy feliz con tu nena y se agarra bien al pecho! 😍 Ya estoy deseando estar yo igual con mi niña! 🥰

Laura 37+6

A
amets_18729680
8/2/20 a las 17:42

Buenos días chicas.

Como se presenta el fin de semana? 

Yo desde ayer me siento ya no solo cansada, también muy baja de ánimo 😔 veo que vamos una a una con el tema emociones... Primero una y luego la otra y ahora me toca a mi. 

Seguro que será unos días y luego ya se me pasa. Yo creo que el día ya está bastante cerca y mi cuerpo y mente lo saben, estoy a flor de piel. 

Bueno chicas, que tengan un día maravilloso y ma strade entraré a ver que tal vamos. 

Un beso a todos

Cuánto siento que te sientas así Kido! ánimo guapa, espero que se te vaya pasando prontito o bien que realmente es porque se acerca el momento y en cuánto tengas a tu bebé en brazos se irá todo de un plumazo y llegará la felicidad

Besos! 

A
amets_18729680
8/2/20 a las 17:43

Hola Bibi. Pues anoche me entró ansiedad, así q espero dar a luz pronto pq veo q ya no m puedo controlar mucho. Espero q no le afecte al bebé, lo bueno es q he estado todo el embarazo suuuuper tranquila, así q por unos días.. 

Joer... pobre, te digo lo mismo que a Kido, mucho ánimo que queda ya nada y en cuánto tengas a tu bebé en brazos se irá todo eso y vendrá la felicidad de golpe, tranquila que si has estado tan tranquila todo el embarazo por unos días no pasará nada pero intenta con todas tus fuerzas pensar que estás en la recta final y que en nada la tendrás contigo

A
amets_18729680
8/2/20 a las 17:46

Que bien que no le haya vuelto a pasar Lur! Pues igual era simplemente eso, que todavía no lo gestionaba bien y ya nunca más, ojalá! Ya nos cuentas qué te dice el pediatra pero si las pruebas han dado todas bien seguro que ya va genial.

Y qué bien que te puedas quedar en habitación, mucha más comodidad para todo. 

Ve contando!

A
amets_18729680
8/2/20 a las 17:50

Ay tov, a ver si se anima ya el tema, tú esté cómo esté la cosa por casa en este momento centraté en tí y en hacer lo que sientas que tienes que hacer, ni más ni menos, seguro que en cuánto nazca la cosa se relajará al verle la carita. Tú intenta estar tranquila y haz lo que sientas y necesites!

Iris 39+6

A
amets_18729680
8/2/20 a las 17:53
En respuesta a teisi41

Yo también duermo por ahí sumando los trozos porque me despierto mucho y me tiro ratos largos despierta entre medias...parece que se nos está entrenando el cuerpo para cuando tengamos a los peques! 😄 Espero que te pongas de parto antes de induzcan! Ya nos vas contando! 👍🍀😉

Muchas gracias guapa! El tema es que ayer y hoy tengo cómo más molestias cómo de regla más constantes, pero no parecen contracciones así que no sé... porque encajada ya lleva mucho tiempo, lo que hoy estoy un poco cómo tú el otro día, he comido bastante dulce ya que me han dicho que puede acelerar la cosa un poco y aún no la he conseguido sentir y pese a hacer lo que te dije a tí nada y ya me estoy rallando un poco, mi marido me dice que me relaje que ayer por la noche la notaba perfecta y tal pero no sé no puedo evitar pensar que a ver si a última hora pasa algo, que asco de negatividad con lo positiva que suelo ser...

No me ha dado mucho tiempo de estar de lado izquierdo un rato a ver, igual ahora que tengo más tiempo pruebo... ains que nazca ya por dios!! 

Iris 39+6

A
amets_18729680
8/2/20 a las 17:55

Qué bien guapa, te ha salido tragona!! jeje Disfrutadla mucho, debe ser una experiencia genial, qué ganas de que llegue! Gracias por los ánimos que además hoy me vienen bien en especial

Iris 39+6

T
teisi41
8/2/20 a las 19:26

Muchas gracias guapa! El tema es que ayer y hoy tengo cómo más molestias cómo de regla más constantes, pero no parecen contracciones así que no sé... porque encajada ya lleva mucho tiempo, lo que hoy estoy un poco cómo tú el otro día, he comido bastante dulce ya que me han dicho que puede acelerar la cosa un poco y aún no la he conseguido sentir y pese a hacer lo que te dije a tí nada y ya me estoy rallando un poco, mi marido me dice que me relaje que ayer por la noche la notaba perfecta y tal pero no sé no puedo evitar pensar que a ver si a última hora pasa algo, que asco de negatividad con lo positiva que suelo ser...

No me ha dado mucho tiempo de estar de lado izquierdo un rato a ver, igual ahora que tengo más tiempo pruebo... ains que nazca ya por dios!! 

Iris 39+6

Ya, es un agobio cuando no la sientes a menudo. Sigue intentandolo un poco más y sino pues te acercas a urgencias pero vamos que seguro que está la tía echandose un pedazo de siesta y le cuesta despertar que a mí ya me ha pasado más de un día. Espero que esos dolorcillos se animen un poquito y te pongas de parto pronto, vas contandonos!

Laura 37+6

A
alhaji_13043102
8/2/20 a las 22:13
En respuesta a teisi41

Joder había escrito un tocho explicando la consulta y no se ha guardado!!!😠 Ahí voy otra vez pues que los monitores muy bien la niña le latía bien el corazón y se ha movido bastante, contracciones yo no he notado y no me han dicho nada de que hubiera tenido. Después me han tenido fuera esperando más de una hora para ver a la gine....y cuando entrado me han echo eco, que supongo que todo bien porque no me han dicho nada y también un tacto que me han echo bastante daño pero no me ha provocado sangre, me han dicho que tengo el cuello del útero cerrado, así que todo bien salvo porque la tensión me ha dado alta y las mediciones que me había echo estos días en casa también lo estaban así que me han subido la medicación y me han mandado análisis de orina para ver si hay proteínas y me han dicho que el exudado del otro día era negativo. Tengo que volver el viernes que viene que me harán monitores otra vez y me darán resultados de los análisis.

Laura 37+5

Bueno Teisi, genial que esté todo bien. Y por qué motivo te ha hecho tanto daño? Vaya... Uff a mí me pone de los nervios, la verdad 😣

37+5

A
alhaji_13043102
8/2/20 a las 22:14
En respuesta a romeu_9568314

Yo fui ayer a monitores, y luego tacto, cuello del utero prácticamente borrado y dilatada 1cm. Y me dijo q tenía la cabeza más abajo q l semana pasada.... esto avanza.... que miedoooooo
37semanas

Madre mía! Osea que igual se te adelanta! 😱😱 Bueno, ya nos irás contando cómo vas. 

37+5

A
alhaji_13043102
8/2/20 a las 22:19

Si Kido...al final pasa factura. El cansancio, la incertidumbre, todo el mundo preguntando. Pero queda ya nada.

La parte positiva en mi caso es que estoy ya tan "desquiciada" que me pesan mas las ganas que el miedo a dar a luz. Veremos cuando llegue el momento, pero ahora m siento así.

Kaneda 39+1

Ay Serena, cómo te entiendo. Yo también tengo miedo del momento, pero con esto de los picores lo he pasado tan mal que estaba deseando que llegara el momento. Ahora parece que he mejorado y los voy sobrellevando mucho mejor... Así que me volverá el miedo, los nervios y la ansiedad... En fin, maja, no hay más que resignarse porque para atrás no se puede volver 😂😂😂 que sea corto y lo más indoloro posible y ya. 

37+5

V
vetuta_5601263
8/2/20 a las 22:19

Hasta que este el lunes con el pediatra no se nada. Aún no tengo diagmostico

V
vetuta_5601263
8/2/20 a las 22:20

A ver si es eso! Estoy para reventar, y es q por el control de crecimiento q lleva cálculo q ya habrá llegado a los 4 kilos. La barriga m pica muchísimo y ya empiezan a salir las asquerosas estrías rojas....mi piel no da más de sí

Ánimo serena! Ya no queda nada

A
alhaji_13043102
8/2/20 a las 22:25

Qué bien Lur! Cómo me alegro de que todo vaya bien. Ya verás como el lunes el pediatra corrobora que todo va estupendamente. Y genial que te dejen quedarte el finde, mucho más cómodo, por supuesto. 

37+5

A
alhaji_13043102
8/2/20 a las 22:27

Madre mía Serena! Qué mal lo del picor! Hidrátate mucho la tripa. Yo me embadurno con Nivea de lata azul y me va bien. A ver si acaba esto ya... 

37+5

V
vetuta_5601263
8/2/20 a las 22:27
En respuesta a teisi41

Me alegro mucho de que tu niña esté mejor y tú más tranquila! Espero que el lunes te den mejores noticias y pronto le den el alta! 👍😄
Laura 37+6

Gracias guapa!

T
teisi41
8/2/20 a las 23:02
En respuesta a alhaji_13043102

Bueno Teisi, genial que esté todo bien. Y por qué motivo te ha hecho tanto daño? Vaya... Uff a mí me pone de los nervios, la verdad 😣

37+5

Pues no sé, me metio ahi los dedos a lo bestia sin ninguna delicadeza y apretando hasta al fondo unido a que yo tambien estaba un poco tensa pues supongo que los dos factores influyeron para que me doliera....pero vamos gracias a dios no me hizo sangreni nada.

Laura 37+6

T
teisi41
8/2/20 a las 23:09

Ay Serena, cómo te entiendo. Yo también tengo miedo del momento, pero con esto de los picores lo he pasado tan mal que estaba deseando que llegara el momento. Ahora parece que he mejorado y los voy sobrellevando mucho mejor... Así que me volverá el miedo, los nervios y la ansiedad... En fin, maja, no hay más que resignarse porque para atrás no se puede volver 😂😂😂 que sea corto y lo más indoloro posible y ya. 

37+5

Que bien que hayan cedido los picores!

L
lizi_18337873
8/2/20 a las 23:15

Hola chicas¡¡ a ver si puedo ponerme  a contarles un poco como me fue después del alta. Estábamos listos para irnos y comencé a sentirme mal, que me desmayaba, descompuesta... me controlaron la presión y glucosa y estaba bien... en eso vino mi obstetra (se merece un 100 como profesional pero un 1000 como persona). Me vio mal, angustiada... así que me pidió que me quedara unas 2 horas más pero que intenté irme a casa que ahí iba a estar mucho mejor. 

Nos fuimos pero la cosa acá siguió igual y peor... comenzaron a agarrarme cada tanto una especie de sofocones, con dolor de estómago, llorar sin parar, me faltaba el aire, sentía que se me venía el mundo abajo... mi marido pobre sin saber bien como hacerme sentir mejor y abrazandome. Así que hable con el médico, me dijo que es normal, que tenga paciencia, que las hormonas están haciendo desastres, la gorda es muy demandante, la falta de sueño, la bajada de la leche... nada... un mix importante. 

Mas allá de eso estoy bien, amo tenerla pegada a mi, estamos todos embobados. Pero cuando me agarra eso siento que no lo estoy haciendo bien, que ella necesita algo mejor que yo no le estoy dando... sentimientos que no son reales, pero estas malditas hormonas me hacen sentir y me pone extremadamente mal. 

Nada chicas, perdón el rollo, pero necesitaba desahogarme también... y contarles que me pasó... siempre el grupo para mí fue d un gran apoyo y lo sigue siendo. 

Les mando un beso grande a todas. 

L
lizi_18337873
8/2/20 a las 23:16

Lur me alegro de que la gorda esta mejor y no haya tenido más episodios.. vas a ver que al hablar con el pediatra el lunes te dice que todo está bien... y que solo fueron esos dos episodios aislados, esta súper cuidada y observada en neo. 

Un besote enorme 😘😘😘

E
edmond_18250958
8/2/20 a las 23:32

37+5

Si...es algo de lo q no nos podemos librar jajaja

E
edmond_18250958
8/2/20 a las 23:32
En respuesta a teisi41

Pues no sé, me metio ahi los dedos a lo bestia sin ninguna delicadeza y apretando hasta al fondo unido a que yo tambien estaba un poco tensa pues supongo que los dos factores influyeron para que me doliera....pero vamos gracias a dios no me hizo sangreni nada.

Laura 37+6

Es q creen q somos vacas o algo 

E
edmond_18250958
8/2/20 a las 23:34

Hola chicas¡¡ a ver si puedo ponerme  a contarles un poco como me fue después del alta. Estábamos listos para irnos y comencé a sentirme mal, que me desmayaba, descompuesta... me controlaron la presión y glucosa y estaba bien... en eso vino mi obstetra (se merece un 100 como profesional pero un 1000 como persona). Me vio mal, angustiada... así que me pidió que me quedara unas 2 horas más pero que intenté irme a casa que ahí iba a estar mucho mejor. 

Nos fuimos pero la cosa acá siguió igual y peor... comenzaron a agarrarme cada tanto una especie de sofocones, con dolor de estómago, llorar sin parar, me faltaba el aire, sentía que se me venía el mundo abajo... mi marido pobre sin saber bien como hacerme sentir mejor y abrazandome. Así que hable con el médico, me dijo que es normal, que tenga paciencia, que las hormonas están haciendo desastres, la gorda es muy demandante, la falta de sueño, la bajada de la leche... nada... un mix importante. 

Mas allá de eso estoy bien, amo tenerla pegada a mi, estamos todos embobados. Pero cuando me agarra eso siento que no lo estoy haciendo bien, que ella necesita algo mejor que yo no le estoy dando... sentimientos que no son reales, pero estas malditas hormonas me hacen sentir y me pone extremadamente mal. 

Nada chicas, perdón el rollo, pero necesitaba desahogarme también... y contarles que me pasó... siempre el grupo para mí fue d un gran apoyo y lo sigue siendo. 

Hola guapa, eso son síntomas de ansiedad y si no has tenido nunca vendrán de las hormonas. Si no mejora busca ayuda que no es ninguna tontería 

E
edmond_18250958
8/2/20 a las 23:36

Por mi parte me han dado varios mini sarpullidos con mini granitos q pican 5 o 10 minutos y luego bajan, todos en las manos.

El lunes le comebtaré a la matrona. He estado mirando la colestasis pero pone q es picor sin sarpullidos, asi q no creo q sea eso.

L
lizi_18337873
8/2/20 a las 23:47

Chicas... he leído un poco los mensajes... veo que muchas están con las molestias de los últimos dias/semanas... se que es difícil, pero aprovechen a descansar y hacer la cantidad de siestas que necesiten durante el día... aunque el cuerpo es sabio y ya desde días antes del parto nos va preparando para que el tema sueño y todo el proceso de cambio no sea tan de golpe.

Un abrazo a todas 

A
acaimo_18398443
9/2/20 a las :48

Hola chicas. 

Muchísimas gracias por los ánimos, la verdad es que me siento mucho mejor. Yo creo que ya el día se acerca y las hormonas están disparadas, pero me siento bien, hemos tenido un día chulo. 

Hoy hubo un momento en el que pense que había empezado la fiesta. Me fui al baño y cuando quise levantarme del inodoro, me dio un dolor tan fuerte en la parte baja de la espalda del lado izquierdo que pense que me iría al hospital, no podía levantarme. 

Intenté ponerme de todas las  formas a ver si pasaba y nada,  era muy intenso pero no se parecía al dolor que tuve con mi primer hijo, esto era más doloroso y estuve unos 6 minutos con el, que me parecieron mucho.

Mi marido me vio salir del baño y se dio cuenta del gesto que tenía y se asustó, pero al final se me pasó, aunque nos hemos quedado un poco en modo alerta por si las moscas. 

A ver que pasa. 

Bueno chicas, un beso a todas y que pasen una buena noche. 

37+5

T
teisi41
9/2/20 a las 1:41

Ay usuario, que pena que te sientas tan mal pero seguro que con los dias las hormonas se van regulando y se te va pasando el malestar. Y no pienses que no eres lo mejor para tu niña pues quien sino va a ser mejor que su mami? Lo que pasa es que te ha salido una nena muy demandante y es una nueva situación que llevará su tiempo para que os hagais la una a la otra asi que tenle paciencia que seguro que con los dias va a mejor. Mucho ánimo wapa y un abrazo!

Laura 37+6

T
teisi41
9/2/20 a las 1:57

Hola chicas. 

Muchísimas gracias por los ánimos, la verdad es que me siento mucho mejor. Yo creo que ya el día se acerca y las hormonas están disparadas, pero me siento bien, hemos tenido un día chulo. 

Hoy hubo un momento en el que pense que había empezado la fiesta. Me fui al baño y cuando quise levantarme del inodoro, me dio un dolor tan fuerte en la parte baja de la espalda del lado izquierdo que pense que me iría al hospital, no podía levantarme. 

Intenté ponerme de todas las  formas a ver si pasaba y nada,  era muy intenso pero no se parecía al dolor que tuve con mi primer hijo, esto era más doloroso y estuve unos 6 minutos con el, que me parecieron mucho.

Mi marido me vio salir del baño y se dio cuenta del gesto que tenía y se asustó, pero al final se me pasó, aunque nos hemos quedado un poco en modo alerta por si las moscas. 

A ver que pasa. 

Bueno chicas, un beso a todas y que pasen una buena noche. 

37+5

A lo mejor ha sido un tirón muscular en la zona lumbar...a mi el otro dia estaba en cuclillas cogiendo cosas del congelador y al levantarme me dio un tirón en la zona baja del vientre que vi las estrellas y estuve unos minutos dolorida. No obstante estate alerta a ver si tienes mas dolores y si es asi acercate a urgencias para quedarte mas tranquila. Ya nos vas contando que tal vas.
Buenas noches!

Laura 37+6

L
lizi_18337873
9/2/20 a las 3:27

Hola guapa, eso son síntomas de ansiedad y si no has tenido nunca vendrán de las hormonas. Si no mejora busca ayuda que no es ninguna tontería 

Si! Hable con mi médico y me dijo que es hormonal. Que lleva unos días a que todo se acomode,nos adaptamos y empecemos a estar mejor... así que nada, lo voy tomando con tranquilidad, me descargó, lloro y a los 5 minutos me estoy riendo jaja

L
lizi_18337873
9/2/20 a las 3:29
En respuesta a teisi41

Ay usuario, que pena que te sientas tan mal pero seguro que con los dias las hormonas se van regulando y se te va pasando el malestar. Y no pienses que no eres lo mejor para tu niña pues quien sino va a ser mejor que su mami? Lo que pasa es que te ha salido una nena muy demandante y es una nueva situación que llevará su tiempo para que os hagais la una a la otra asi que tenle paciencia que seguro que con los dias va a mejor. Mucho ánimo wapa y un abrazo!

Laura 37+6

Gracias por tus palabras... sin duda son las hormonas malditas en esos 5 minutos. Porque nada me demuestra más que su carita de felicidad en mis brazos cuando estamos juntas de que soy lo mejor para ella y ella para mí. ❤❤❤❤❤

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook