Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
aneta_18698799
12/2/20 a las 19:48
En respuesta a inass_13647834

Nosotros tb faltamos 😂😂😂😂
Hoy tuve monitores y consulta! En monitores bien, como siempre, estaba dormidito.... Y me tocó comer chocolate. Mover la barriga jajsjs
En consulta me hizo un tacto, buffff ha sido bastante doloroso y ha tardado porq no podía llegar al cuello debido a un pólipo y demás. Pero bueno... Está más acortado y consiguió tocar la cabecilla.... Pero aún así me dijo que cree que voy a llegar al viernes, y me tocará inducción. Aunq con el tacto de hoy se favorecerá q la inducción sea un poco más breve.
Ya pesa 3kg (q puede ser un poquito más o menos, claro).
Ya va quedando menos!! 

Maca entonces ya eres la siguiente,lo mismo con el tacto de hoy se t adelanta todo!ya nos iras contando si tienes novedades a lo largo del finde,mañana ya es viernes y seguro q de este finde no pasas si ya ha podido tocar la cabecita y todo.

Ver también

V
vetuta_5601263
12/2/20 a las 20:34
En respuesta a teisi41

Hola chicas solo me pasó a deciros rápidamente que Laura nació ayer a las 15:14 pesó 3,270 gr y midió 49 cm. Es que he estado desbordada con lactancia que ya me han salido grietas y a comprar pezoneras porque me arden los pezones y me rompe en dos cuando succiona y para rematar no quiere dormir solita en la cuna todo el rato brazos...al final tuve que echarmela a la cama conmigo a dormir conmigo...así que a ver si me adapto. Espero que haya ya más parturientas, cuando pueda me actualizo.

Enhorabuena Teisi!! A disfrutarla

E
edmond_18250958
12/2/20 a las 20:34

Hoy tuve monitores y consulta! En monitores bien, como siempre, estaba dormidito.... Y me tocó comer chocolate. Mover la barriga jajsjs
En consulta me hizo un tacto, buffff ha sido bastante doloroso y ha tardado porq no podía llegar al cuello debido a un pólipo y demás. Pero bueno... Está más acortado y consiguió tocar la cabecilla.... Pero aún así me dijo que cree que voy a llegar al viernes, y me tocará inducción. Aunq con el tacto de hoy se favorecerá q la inducción sea un poco más breve.
Ya va quedando menos!! 

Hola maca!! Entonces el viernes si no has dado a luz te inducen? Y te han dicho q con el tacto se favorecerá la inducción? Pq?

I
inass_13647834
12/2/20 a las 21:06
En respuesta a edmond_18250958

Hola maca!! Entonces el viernes si no has dado a luz te inducen? Y te han dicho q con el tacto se favorecerá la inducción? Pq?

Sí, si antes del viernes no me he puesto de parto, tengo q estar en hospital tempranito para la inducción. 
Me ha dicho que el tacto favorece la dilatación y que se produzcan más contracciones (por ahora dice q las tengo esporádicas) por lo que al inducir con medicación no es lo mismo tener el cuello cervical de una forma u otra, y que así ya iré más preparada que si no me lo hubiese hecho.
Ayyy ya me queda un día y poquito más 🤗🤗🤗...
Prefería no ir a inducción... Porque me da más respeto... Pero ya llevo toda la tarde intentando mentalizarme y pensar en descansar y disfrutar de mñn. 😀😀😀

A
acaimo_18398443
12/2/20 a las 21:34
En respuesta a amets_18729680

Hola chicas!! Pues nada, ya he vuelto de monitores, eco y tacto, para empezar en monitores todo bien aunque sólo he tenido una contracción y ni me he enterado... no sé aún ni cómo son realmente. La eco todo genial, me la ha vuelto a pesar aunque ya lo hicieron la semana pasada y me ha dicho que sigue saliendo más o menos lo mismo así que dice que lo normal es que no llegue a 4,500 así que descartaríamos la cesárea de entrada y en el tacto me ha dicho que está el cuello casi borrado y blando así que de entrada me han dado fecha para inducirme el martes 18 a las 8´30H que estaría de 41+2 que es cuándo suelen hacerlo en este hospital por protocolo, un par de días arriba o abajo. 

Yo aún tengo esperanzas de que me ponga antes de aquí al martes pero bueno, si no ya sé que máximo el martes veo a mi pequeña  

Me ha dicho que haga sentadillas, que ande, que rebote con la fitball si tengo (sí que tengo así que probaré, sexo y estimulación de pezones (dice que eso de sufrimiento fetal por estimulación de pezones es un bulo... ) así que aunque la mayoría de cosas ya las hacía intentaré hacerlas más a ver si hay suerte jaja

Id contando las que vayáis teniendo monitores o gine qué os van diciendo! no recuerdo si hoy tenía alguien más, si no me equivoco mañana nana y pasado serena 

Que paséis buen día! 

Iris 40+3

Me alegra que esté todo bien. 

Por lo menos ya sabes que día tendrás a tu bebé en brazos contigo, aunque no se puede descartar que arranque todo antes. 

Como es lo de la estimulación de pezones? Nunca escuche eso. 
A mi solo me dijo lo de andar mucho a ver si la cosa se acelera y apenas estoy de 38.

A
acaimo_18398443
12/2/20 a las 21:35
En respuesta a allen_18282834

Que bien! Cómo dices al menos el martes sabes que la conocerás!!! Yo hoy me he puesto a bailar zumba, a ver si hace algo!

Yo mañana me daré un baño con agua calentita a ver que pasa 😂 

A
acaimo_18398443
12/2/20 a las 21:36

Hola Bibi!! Lo de cuello es buena señal y tener fecha límite da tranquilidad. Te hizo daño el tacto? 

Yo tengo el viernes...muchas gracias por los consejos para acelerar la cosa.

A mi me hicieron el tacto ayer y no me dolió como tal, pero si fue un poco molesto, supongo que esta todo por ahí muy sensible. 

A
acaimo_18398443
12/2/20 a las 21:37

Corrijo, dieron a luz: mar, Lorena, teisi, Tov, lur, Diana, usuario, mami y Lucía....y a estas horas seguro q lady también! 

Ay Dios. 
Parece que fue ayer cuando entramos cantando positivos y diciendo que estábamos de 4 semanas y ahora estamos cayendo como mosquitos. 

A
acaimo_18398443
12/2/20 a las 21:41

Ya va quedando menos!! 

Genial que todo este bien.

Ya solo queda esperar a ver que pasa.
Este mes ya se está acabando y a comienzos de marzo tendremos todas a nuestros peques. 

E
edmond_18250958
12/2/20 a las 22:56

Sí, si antes del viernes no me he puesto de parto, tengo q estar en hospital tempranito para la inducción. 
Me ha dicho que el tacto favorece la dilatación y que se produzcan más contracciones (por ahora dice q las tengo esporádicas) por lo que al inducir con medicación no es lo mismo tener el cuello cervical de una forma u otra, y que así ya iré más preparada que si no me lo hubiese hecho.
Ayyy ya me queda un día y poquito más 🤗🤗🤗...
Prefería no ir a inducción... Porque me da más respeto... Pero ya llevo toda la tarde intentando mentalizarme y pensar en descansar y disfrutar de mñn. 😀😀😀

Bueno, pues a ver si entre esta noche y mañana te pones tu sola!! 

E
edmond_18250958
13/2/20 a las 9:28

Hola chicas!!q calladitas estamos hoy! 

N
nadjia_18266470
13/2/20 a las 9:35

Buenos días chicas!!!!

Como estamos hoy?? Alguna novedad???

Yo anoche expulse el tapón mucoso, no me di ni cuenta, lo vi al limpiarme al ir al baño.

Crei que pasaria una noche molesta o algo, pero nada de nada.

Que ganas tengo ya de que empiece esto!!!!

Valeria 39+3

A
allen_18282834
13/2/20 a las 9:42
En respuesta a nadjia_18266470

Buenos días chicas!!!!

Yo anoche expulse el tapón mucoso, no me di ni cuenta, lo vi al limpiarme al ir al baño.

Valeria 39+3

Que bien lo del tapón, eso avanza.....yo miro todas las veces pero nada. Yo sigo igual algunas contracciones pero no seguidas. Luego volveré al zumba, jajajaj

A
aneta_18698799
13/2/20 a las 9:46

Buenos días!

Eva q bien!!un pasito más,q alegria da cuando aparece algo nuevo,el tapón,contracciónes o lo q sea..lo importante es alguna señal!

Yo sigo genial sin ningún sintoma de parto,en un rato voy a monitores y consulta,ya os diré q tal va todo luego.

Mañana ya San Valentin,haber si se animan los peques a salir para tener el mejor de los regalos!a mi no me hacía mucha gracia la fecha pero ya puestos..q sea cuando sea jajajaj ya no exijo más!

Un beso chicas buen día!

40+3

A
amets_18729680
13/2/20 a las 10:01

Que bien! Cómo dices al menos el martes sabes que la conocerás!!! Yo hoy me he puesto a bailar zumba, a ver si hace algo!

jajaja genial, si tienes energía para bailar zumba por lo visto todo lo que sea mover y abrir caderas es bien! :P

Iris 40+4

A
amets_18729680
13/2/20 a las 10:06

Hola Bibi!! Lo de cuello es buena señal y tener fecha límite da tranquilidad. Te hizo daño el tacto? 

Yo tengo el viernes...muchas gracias por los consejos para acelerar la cosa.

Hola Serena! Qué va, la verdad es que no me hizo nada de daño y eso que empezó haciéndomelo la estudiante que había con ella primero, ninguna de las dos me hizo daño, a ver si hay suerte y los consejillos nos acaban de ir bien a las que faltamos!
Yo sigo sin perder la esperanza, me estoy planteando también si veo que de aquí a mañana no me pongo de ir a la matrona que en su momento ya me propuso hacerme la maniobra de Hamilton y hacérmela... porque total, si el martes igual me van a provocar ya puestos si me pongo más natural mejor... ya os cuento lo que decida.

A ver qué te dicen mañana a tí! 

Iris 40+4

A
amets_18729680
13/2/20 a las 10:07
En respuesta a alizee_18297323

Genial que todo vaya bien, espero que al final se desencadene sólo y no tengas que llegar al martes viene, cualqui cambio nos informas!

Gracias guapa! Sí, ya os cuento con cualquier cosa y si no pues bueno, ya sé que máximo el martes! Al final me lo adelantaron una semana porque estaba grande y va a venir cuándo tenía la primera fecha prevista... 

Iris 40+4

A
amets_18729680
13/2/20 a las 10:09
En respuesta a aneta_18698799

Pues lo del cuello casi borrado y blando es genial no?venga q seguro q de aquí al martes ya tienes a la pequeña contigo!
Lo del peso genial,seguro q te da tranquilidad también.

Se supone que sí, pero conozco a una chica que le dijeron hace unos 10 días que lo tenía así y aún no se ha puesto de parto... así que he perdido un poco la esperanza que tenía en ese aspecto, pero bueno, cómo es lo último que se pierde... sigo con ella hasta el martes jeje

Gracias guapa, tú vas o has ido hoy no?? cuenta!!!

A
amets_18729680
13/2/20 a las 10:14

Ya va quedando menos!! 

Ais qué mal que te haya dolido porque la verdad es que a mí el tacto no me dolió nada de nada, igual por lo del pólipo, porque no te harían la maniobra de Hamilton que sí te puede doler un poco? y por eso igual lo de que se puede adelantar el tema? porque con un tacto normal no tendría por qué 

Bueno lo importante es que a ver si llega entre hoy y mañana y si no pues otra más a la inducción que ya somos varias, cómo decían por ahí las que faltamos somos casi todas "Las inducidas" jaja Seguro que sea cómo sea sale bien!! Cualquier cosa nos dices! Y si no mañana ya sabes que le tienes contigo 

Iris 40+4

A
amets_18729680
13/2/20 a las 10:17
En respuesta a acaimo_18398443

Me alegra que esté todo bien. 

Por lo menos ya sabes que día tendrás a tu bebé en brazos contigo, aunque no se puede descartar que arranque todo antes. 

Como es lo de la estimulación de pezones? Nunca escuche eso. 
A mi solo me dijo lo de andar mucho a ver si la cosa se acelera y apenas estoy de 38.

Gracias guapa, a ver si se desencadenase... la esperanza es lo último que se pierde! jeje

Y lo de la estimulación de pezones básicamente es acariciarlos y tal... tú o si tenéis sexo tu pareja y tú pues él también

Iris 40+4

A
amets_18729680
13/2/20 a las 10:19

Buenos días chicas!!!!

Valeria 39+3

Vaya! A ver si a tí hace que se te vaya desencadenando el tema!

Iris 40+4

A
acaimo_18398443
13/2/20 a las 10:21

Es verdad, amanecí is muy calladitas. 
Yo creo que estamos ya en modo " quien es la siguiente" 😂

Que tal vas guapa? 

A
amets_18729680
13/2/20 a las 10:21

Buenos días!

Eva q bien!!un pasito más,q alegria da cuando aparece algo nuevo,el tapón,contracciónes o lo q sea..lo importante es alguna señal!

Yo sigo genial sin ningún sintoma de parto,en un rato voy a monitores y consulta,ya os diré q tal va todo luego.

Mañana ya San Valentin,haber si se animan los peques a salir para tener el mejor de los regalos!a mi no me hacía mucha gracia la fecha pero ya puestos..q sea cuando sea jajajaj ya no exijo más!

Un beso chicas buen día!

40+3

Hola guapa!! Cuenta en cuánto salgas! A ver si nos dan también la misma fecha jajaja aunque yo ya cómo tú, si es mañana, mañana ya. 

A
acaimo_18398443
13/2/20 a las 10:22

Buenos días chicas!!!!

Valeria 39+3

Bueno, por lo menos ya expulsaste el tapón, eso es algo.
Yo aún no noto nada de nada. Por las noches suelo tener contracciones pero nada serio.

Nos cuentas a ver qué tal? 

A
acaimo_18398443
13/2/20 a las 10:24

Que bien lo del tapón, eso avanza.....yo miro todas las veces pero nada. Yo sigo igual algunas contracciones pero no seguidas. Luego volveré al zumba, jajajaj

Yo como que tú, asi que hoy bailar un poco a ver si la cosa avanza. 

A
amets_18729680
13/2/20 a las 10:24

Que tal vas guapa? 

jajja yo es que aún estaba con los mensajes de ayer... 

Cómo vais? ya quedamos poquitas!! 

A
acaimo_18398443
13/2/20 a las 10:26

Buenos días!

Un beso chicas buen día!

40+3

Guapa, nos cuentas que tal  te va con los monitores. 

Es verdad que mañana es San Valentín, yo ni me había enterado. Igual le compro algún detallitos a mi esposo, que el pobre se lo merece. 😍

No estaría mal que nacieran mañana, sería un regalo inolvidable. 

A
acaimo_18398443
13/2/20 a las 10:28

Gracias guapa, a ver si se desencadenase... la esperanza es lo último que se pierde! jeje

Y lo de la estimulación de pezones básicamente es acariciarlos y tal... tú o si tenéis sexo tu pareja y tú pues él también

Iris 40+4

Jajaja me ve mi marido acariciandome los pezones y se piensa que ya se me fue la pinza 😂  nunca escuche eso.

Gracias por el dato. 

A
acaimo_18398443
13/2/20 a las 10:29

jajja yo es que aún estaba con los mensajes de ayer... 

Cómo vais? ya quedamos poquitas!! 

Ya esto está casi hecho. 

A
acaimo_18398443
13/2/20 a las 10:33

Hola chicas, buenos días. 

Por aquí no tenemos novedades, el mio parece muy a gusto en la tripa y no tiene pinta de salir pronto, peor eso nunca se sabe 😁

Sigo teniendo contracciones por la tarde/noche pero nada serio, así que no doy mucha importancia. 
Tema tapón o bolsa, tampoco me he dado cuenta si es que lo he expulsado, vamos que aquí vida normal. 

Mi pobre marido es el que está que salta siempre que me ve salir de la habitación. Hoy le llamé para hacerle una pregunta y me dice que se llevó un susto grande. 😆Los pobres parece que no, pero están en modo alerta. 

Bueno chicas, que tengan un bonito día. 

No me puedo creer que ya casi se termina la semana. 😱

A
amets_18729680
13/2/20 a las 11:23

Jajaja me ve mi marido acariciandome los pezones y se piensa que ya se me fue la pinza 😂  nunca escuche eso.

Gracias por el dato. 

jajajaja yo lo había leído pero cómo dijeron por aquí que habían visto que podía no ser bueno para el bebé, al decirme la gine le comenté eso y me dijo que era un bulo, así que yo ya pruebo todo, aunque si es con ayuda mejor ya puestxs

Iris 40+4

A
amets_18729680
13/2/20 a las 11:27

Hola chicas, buenos días. 

Por aquí no tenemos novedades, el mio parece muy a gusto en la tripa y no tiene pinta de salir pronto, peor eso nunca se sabe 😁

Sigo teniendo contracciones por la tarde/noche pero nada serio, así que no doy mucha importancia. 
Tema tapón o bolsa, tampoco me he dado cuenta si es que lo he expulsado, vamos que aquí vida normal. 

Mi pobre marido es el que está que salta siempre que me ve salir de la habitación. Hoy le llamé para hacerle una pregunta y me dice que se llevó un susto grande. 😆Los pobres parece que no, pero están en modo alerta. 

Bueno chicas, que tengan un bonito día. 

No me puedo creer que ya casi se termina la semana. 😱

Cómo tú dices con esto nunca se sabe, yo que me haya dado cuenta tampoco he expulsado tapón y aún así mira lo que me han dicho de cómo tengo el cuello... así que saldrán cómo y cuándo quieran jaja yo ya lo voy asimilando, de todas formas al final he decidido ir a que me hagan la maniobra, si puedo evitar la oxitocina sintética voy a intentar evitarla, que luego puede que la maniobra no funcione pero ya no pierdo nada y si funciona máximo en 48H me pondría de parto, me da un poco de miedillo que duela pero cómo me lo hace la matrona que conozco confiaré jeje ya os cuento qué tal que voy a las 15.

Y qué gracia lo de los papás jaja yo cuándo llamo a mi marido igual, el pobre se pega cada susto, lo primero antes del "hola" es "ya estás de parto??"

Que tengáis buen día! 

Iris 40+4

H
heitor_19494389
13/2/20 a las 12:41

Enhorabuena a todas las mamis!! Yo cumplía el 4 de febrero pero se adelantó al 20 de enero. Todo fue genial gracias a dios, así que la era una mami de febrero ahora es de enero. 

Que vaya todo bien en vuestros embarazos!!

A
acaimo_18398443
13/2/20 a las 13:00

jajajaja yo lo había leído pero cómo dijeron por aquí que habían visto que podía no ser bueno para el bebé, al decirme la gine le comenté eso y me dijo que era un bulo, así que yo ya pruebo todo, aunque si es con ayuda mejor ya puestxs

Iris 40+4

yo no tenia idea de eso.

Esta noche me pongo a darme masajes en los pezones jaja.

Yo alguna vez si escuché, que apretarse los pezones para sacar el calostro podía acelerar el parto. 

A
acaimo_18398443
13/2/20 a las 13:08

Cómo tú dices con esto nunca se sabe, yo que me haya dado cuenta tampoco he expulsado tapón y aún así mira lo que me han dicho de cómo tengo el cuello... así que saldrán cómo y cuándo quieran jaja yo ya lo voy asimilando, de todas formas al final he decidido ir a que me hagan la maniobra, si puedo evitar la oxitocina sintética voy a intentar evitarla, que luego puede que la maniobra no funcione pero ya no pierdo nada y si funciona máximo en 48H me pondría de parto, me da un poco de miedillo que duela pero cómo me lo hace la matrona que conozco confiaré jeje ya os cuento qué tal que voy a las 15.

Y qué gracia lo de los papás jaja yo cuándo llamo a mi marido igual, el pobre se pega cada susto, lo primero antes del "hola" es "ya estás de parto??"

Que tengáis buen día! 

Iris 40+4

yo visto lo que me dijo la ginecóloga el martes, he decidido que cuando llegue será su momento y nada más, no me estresare.

Al igual que tú, si he dilatado algo también voy a pedir la maniobra de hamilton, porque la tuve con mi primer hijo y me fue de maravilla.  honestamente yo no me enteré de cuando me la hicieron, para mí no fue muy doloroso es como cuando te hacen el tacto. 
 empiezas a manchar un poco y luego arrancas a tener contracciones seguidas y muy graduales, soportables.

Lo único es que puedes tardar mucho en dilatar  cosa que a mí personalmente me gustó, porque en cierto modo al hacerse más largo te mentalizas un poco más y te familiarizas con el entorno.
Mi experiencia fue bastante buena, cruzo los dedos para que ésta sea igual. 

Muchísima suerte y por  aquí quedamos atentos. 

A
acaimo_18398443
13/2/20 a las 13:08
En respuesta a heitor_19494389

Enhorabuena a todas las mamis!! Yo cumplía el 4 de febrero pero se adelantó al 20 de enero. Todo fue genial gracias a dios, así que la era una mami de febrero ahora es de enero. 

muchísimas felicidades y a disfrutar del bebé

A
amets_18729680
13/2/20 a las 13:19
En respuesta a heitor_19494389

Enhorabuena!! Qué suerte que se te adelantase unos diítas :P

Me alegro de que te saliese genial todo, disfruta mucho de tu peque y gracias!

Iris 40+4

A
amets_18729680
13/2/20 a las 13:19

yo no tenia idea de eso.

Esta noche me pongo a darme masajes en los pezones jaja.

Yo alguna vez si escuché, que apretarse los pezones para sacar el calostro podía acelerar el parto. 

jajja pues mira, nunca te acostarás sin saber una cosa más :P
Por probar ya... 

A
amets_18729680
13/2/20 a las 13:21

yo visto lo que me dijo la ginecóloga el martes, he decidido que cuando llegue será su momento y nada más, no me estresare.

Al igual que tú, si he dilatado algo también voy a pedir la maniobra de hamilton, porque la tuve con mi primer hijo y me fue de maravilla.  honestamente yo no me enteré de cuando me la hicieron, para mí no fue muy doloroso es como cuando te hacen el tacto. 
 empiezas a manchar un poco y luego arrancas a tener contracciones seguidas y muy graduales, soportables.

Lo único es que puedes tardar mucho en dilatar  cosa que a mí personalmente me gustó, porque en cierto modo al hacerse más largo te mentalizas un poco más y te familiarizas con el entorno.
Mi experiencia fue bastante buena, cruzo los dedos para que ésta sea igual. 

Muchísima suerte y por  aquí quedamos atentos. 

Sí? Y cuándo empezaste a manchar?? tardaste mucho? y las contracciones te vinieron seguidas después justo de manchar? manchaste mucho? ains perdona por tanta pregunta pero estoy un poco nerviosilla! jaja

Muchas gracias, con cualquier novedad os cuento! Ojalá y me salga tan bien! 

Iris 40+4

E
edmond_18250958
13/2/20 a las 13:35

Hola Serena! Qué va, la verdad es que no me hizo nada de daño y eso que empezó haciéndomelo la estudiante que había con ella primero, ninguna de las dos me hizo daño, a ver si hay suerte y los consejillos nos acaban de ir bien a las que faltamos!
Yo sigo sin perder la esperanza, me estoy planteando también si veo que de aquí a mañana no me pongo de ir a la matrona que en su momento ya me propuso hacerme la maniobra de Hamilton y hacérmela... porque total, si el martes igual me van a provocar ya puestos si me pongo más natural mejor... ya os cuento lo que decida.

A ver qué te dicen mañana a tí! 

Iris 40+4

Hola Bibi! Pues fíjate q yo era contraria a la maniobra de hamilton y si m la proponen mañana igual digo q si....pq es q es lo mismo, m van a dar fecha de inducción

Kaneda 39+6

E
edmond_18250958
13/2/20 a las 13:37

Que tal vas guapa? 

Pues esperando mañana al control y si m dan fecha de inducción q m dijeron qm la darían. Un poco harta ya...llevan 3 semanas con que viene muy grande, q estoy en alto riesgo, q inducción...y aquí sigo. Mañana habrá pasado los 4 kg seguro 

E
edmond_18250958
13/2/20 a las 13:38

Gracias por el dato. 

Jajajajajajajaja

A
allen_18282834
13/2/20 a las 13:40

Al parecer lo de la estimulación del pezón hay que hacerlo de una manera concreta. Aquí os dejo un link

A
allen_18282834
13/2/20 a las 13:59

Hola Bibi! Pues fíjate q yo era contraria a la maniobra de hamilton y si m la proponen mañana igual digo q si....pq es q es lo mismo, m van a dar fecha de inducción

Kaneda 39+6

Yo el martes que viene si me lo propone también lo aceptare, lo prefiero a la inducción quimica

A
acaimo_18398443
13/2/20 a las 15:49

Sí? Y cuándo empezaste a manchar?? tardaste mucho? y las contracciones te vinieron seguidas después justo de manchar? manchaste mucho? ains perdona por tanta pregunta pero estoy un poco nerviosilla! jaja

Muchas gracias, con cualquier novedad os cuento! Ojalá y me salga tan bien! 

Iris 40+4

yo recuerdo que empece a manchar bastante rapido, no era un sangrado como tal, era como rosa pero se notaba perfectamente.

Luego empece a tener contracciones mas fuertes pero eran graduales, yo hasta me fui a desayunar y a dar un paseo con las contracciones. Yo ya tenia contracciones cuando me hicieron la maniobra. 

Tu tranquila guapa y pregunta todo lo que quieras.

Llegue a dilatar 4/5 cm y me pusieron la epidural. Seguí dilatando, rompieron la bolsa y al poco tiempo ya estaba con el peque. Todo fue muy tranquilo.

A
acaimo_18398443
13/2/20 a las 15:50

Kaneda 39+6

Yo la pedire directsmente.

A
acaimo_18398443
13/2/20 a las 15:52

Pues esperando mañana al control y si m dan fecha de inducción q m dijeron qm la darían. Un poco harta ya...llevan 3 semanas con que viene muy grande, q estoy en alto riesgo, q inducción...y aquí sigo. Mañana habrá pasado los 4 kg seguro 

A ver si hay suerte y te dan una fecha de todas todas.

Estas en alto riesgo porque viene grande?

E
edmond_18250958
13/2/20 a las 16:05

A ver si hay suerte y te dan una fecha de todas todas.

Estas en alto riesgo porque viene grande?

Si, percentil 97...
en la semana 34+6, 2,700, y me derivaron a control de crecimiento
en la semana 38+3, 3,300 y aquí ya en alto riesgo.
Ya veremos mañana

A
aneta_18698799
13/2/20 a las 17:35

Buenas chicas!
No me iba el foro antes..no sé si sería solo problema mio.
Os digo antes de nada a mi en el parto anterior me hicieron la maniobra y fue bastante dolora y no me sirvió para absolutamente nada,esto cada una somos un mundo y cada una tenemos un parto diferente!

Pues nada los monitores hoy de unos 40 minutos y ninguna contracción,la peque muy dormidita y había q estar estimulandola..no me han echo tacto porque dice q si no tengo ninguna contracción es tonteria asique nada..ya tengo fecha de inducción y sera el próximo martes.Respecto a la nena sigue bien todo igual q la semana pasada,el peso sigue igual 3.500kg y nada más ninguna novedad.

Bibi mirá alfinal si no nos ponemos de parto tenemos para el mismo día tambien jajaja cuentanos luego lo de la maniobra q tal!

Para las demas luego os leo detenidamente q tngo q salir y no me ha dado tiempo.
un beso chicas

40+3

A
amets_18729680
13/2/20 a las 18:39

Kaneda 39+6

Pues cómo yo... no estaba muy convencida con ella pero es que ya puestas a que me induzcan prefiero probar antes así a ver si aún hubiese suerte.

Mañana en cuánto puedas cuentanos!

Iris 40+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest