Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
aneta_18698799
14/2/20 a las 19:26
En respuesta a amets_18729680

Hola guapa! Pues la única novedad es que he tirado ahora mismo el tapón mucoso... yo que creía que lo habría tirado hace tiempo sin haberme dado cuenta  pues no, lo acabo de echar, pero bueno, eso no significa nada porque hay que están semanas con el tapón mucoso echado y nada así que yo también me he hecho casi a la idea de que hasta el martes nanai, ya me da hasta cosa ir a comprar etc porque la gente me mira cómo con cara de pena y de "aún???" 

En fin, nos lo tomaremos con calma! Sabemos ya que al menos en 4 días máximo estamos viendo a las pequeñas :P

Tú habías echado ya el tapón? 

Iris 40+5

Mira si lo has echado todo de golpe puede ser q en unas horas puedas ponerte no?
yo en el embarazo anterior lo estuve echando poco a poco durante una semana o así y alfinal fué inducción,en este aún nada, hace una semana o así creía q era tapón pero fue poca cantidad y una vez solo, sería flujo seguramente..

yo hoy llevo el día de y todavía sigues así?pff no me apetece nada hacer nada estoy agotada ya y menos ver a la gente,llevo desde ayer con dolor por todo el cuerpo pero dolor de huesos,musculos,etc nada q ver de parto vamos y estoy incomodísima de cualquier manera ya!
ya es el último empujoncito q el finde pasa volando.

40+4

Ver también

E
edmond_18250958
14/2/20 a las 19:31
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 

Tercer intento de enviar el mensaje. 

Ya estoy en casita. 

Las contracciones se han espaciado, pero cuando las tengo ya son más incómodas y con un poco de dolor de regla. 

Me ha dicho la gine que el cuello está muy blando y que dilate 1 centímetro. Que me manda a casa porque puede que se paren del todo y arranquen nuevamente en dos días, pero me dejo claro que también puede pasar que tenga que volver por la noche por ser regulares. 

Anoche estuve unas 3 horas con contracciones irregulares, pero que se tenían que mirar más que nada por saber como estaba respondiendo el niño y el perfecto.

Así que nada, cruzamos los dedos y que sea lo que tenga que ser. Por lo menos se que mi cuerpo ya me está avisando de que esto está cerca y yo tome contacto con el hospital, personal y todos los tacto que me harán. 

Un beso a todas 

Genial Kido, estás al caer, y si, mejor q subas y veas cómo está la cosa. Yo si m pongo como anoche subiré 

E
edmond_18250958
14/2/20 a las 19:32

Qué bien Serena!!! Pues mira, más tranquilita y teníendo una semana más para ver si se desencadena todo solo y si no pues ya sabes que máximo en una semana justa conocerás a tu niña

Iris 40+5

Siii, a parte de q la semana 41 veo lógica una inducción. Por cierto, es un nene jeje.

Kaneda 40

E
edmond_18250958
14/2/20 a las 19:34
En respuesta a aneta_18698799

Pues ojala y nuestras pequeñas t escuchen y de este finde no pasemos..pero vamos por mi parte no lo creo la verdad.

A ver si tu tienes mas suerte y por lo menos con las contracciónes ya sabes q es un pasito más,si sigues con novedades cuentanos!

Si si, yo os voy actualizando.

Por cierto, a alguien le mola la astrologia? Como dato os digo que los bebes q nazcan a partir de las 6 de la mañana del 19 serán piscis, llos que nazcan antes acuario.

L
lizi_18337873
14/2/20 a las 19:49
En respuesta a teisi41

Hola chicas, siento no haber podido contactarme pero hasta hoy que me dieron el alta estuve muy liada y agobiada entre la lactancia materna y que Laura no quería dormir en la cunita, así que durmiendo fatal! Bueno y no os conté nada del parto, con la oxitocina logré dilatar entera pero al final me la tuvieron que sacar con fórceps lo cual no me hizo mucha gracia pero tampoco me dieron otra opción...la lactancia materna por ahora la he dejado apartada porque tengo unas grietas que imposible ni rozarlos así que en principio sí me sube la leche he pensado en sacarme la leche hasta que se me curen y mientras darle fórmula. También quería preguntaros si a vuestros bebes se sobresaltan mucho la mía es que cada vez que oye un ruido o alguien se acerca de repente levanta los brazos como de susto. Bueno eso es todo por ahora intentaré leer todo lo atrasado poco a poco.

Teisi que bueno que ya estas de alta!!! Ojala sanen pronto las gritas y puedas volver a ponerla en el pecho y sino seguira un poco mas con formula hasta que vos estes bien que es lo importante. 

En cuanto a la cuna creo q s todas o la gran mayoria nos esta pasando, la mia tampoco queria en el hospital ni quiere la de casa. Las siestas si las hace sola en el nidito, pero porque la ponemos en la mesa o medio de la cama mientras la miramos todo todo el tiempo. No se siente para nada contenida en un catre cuadrado donde solo me dejan poner un colchon con sabanitas 😔😔😔😔

Y en cuanto a los sobresaltos tambien, cada vez menos pero los tiene... nos dijeron que es bueno que los tenga, que son reflejos. 😊😊

L
lizi_18337873
14/2/20 a las 19:51

Pues de momento nada de nada! Tenìa la esperanza de ponerme de parto esta noche pero no... otra noche más! jaja ya me lo tomo a risa... supongo que porque sé que si no ya lo tengo ahí a la vuelta de la esquina, pero vamos, que aún en teoría hasta mañana al mediodía podría hacer efecto, seguiré manteniendo la esperanza! jaja

Lo que si noto es que desde que me he despertado que ya me he despertado con un dolor cómo de regla (no sé si sería una contracción, no he vuelto a tener más) y que la tripa la tengo dura todo el rato, parece que viva en una contracción pero cómo no duele nada... 

En fin, iremos viendo! ya es viernes, ya queda menos! Tú cómo lo llevas guapa?

Iris 40+5

ayyy q no queda nada igual... anda contandonos como va la cosa 😊😊😊😊

L
lizi_18337873
14/2/20 a las 19:53
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Pues el gine de hoy, q es el jefe de ginecología del hospital, m ha dicho q 3,900, percentil 90 y q no m preocupe, q además cuanto más grande mas margen de error hay. Q hay q preocuparse a partir de percentil 97 (q es lo q tenía la sana pasada).

Todo lo demás bien, monitores tambiem y m ha dicho q m da fecha de induccion el viernes de la semana q viene justo cuando hago 41 semanas, asi q contenta porque tengo una semana mas entera de margen.

Buenisimo lo del peso y buenisimo que tenes una semanita mas para ver si se decide a conocer a mama personalmente antrs de la induccion 😊😊😊

L
lizi_18337873
14/2/20 a las 19:59

Hola chicas. 

Tercer intento de enviar el mensaje. 

Ya estoy en casita. 

Las contracciones se han espaciado, pero cuando las tengo ya son más incómodas y con un poco de dolor de regla. 

Me ha dicho la gine que el cuello está muy blando y que dilate 1 centímetro. Que me manda a casa porque puede que se paren del todo y arranquen nuevamente en dos días, pero me dejo claro que también puede pasar que tenga que volver por la noche por ser regulares. 

Anoche estuve unas 3 horas con contracciones irregulares, pero que se tenían que mirar más que nada por saber como estaba respondiendo el niño y el perfecto.

Así que nada, cruzamos los dedos y que sea lo que tenga que ser. Por lo menos se que mi cuerpo ya me está avisando de que esto está cerca y yo tome contacto con el hospital, personal y todos los tacto que me harán. 

Un beso a todas 

Ojala vaya todo rapidito y prontito de nuevo al hospital ya para salir con el en tus brazos!!! ❤❤❤

V
vetuta_5601263
14/2/20 a las 20:10

Muchas felicidades Lady, me alegra que todo fuera tan bien.

Yo al final vine a urgencias por si las moscas. He dilatado 1 centímetro con esas contracciones irregulares que tuve en casa, me pusieron el monitor y tuve unAs cuantas contracciones.

Me dieron dos opciones. Ir a casa cn un centimetro y esperar a ver como evolucionaba la cosa o quedarme ingresada y valoran mañana por la mañana las matronas.

Me ha dicho que por ser mi segundo, me da la opción de quedarme, porque hay mujeres que dilatan muy rápido, pero si hubiera sido primeriza me mandaba a casa.

Asi que aquí me quedo chicas, a esperar hasta mañana a ver que pasa.

Gracias por preguntar.

A ver que tal kido! Sigo leyendo.. 

V
vetuta_5601263
14/2/20 a las 20:11

Buenos días chicas! Aquí estoy desayunando q tengo control a las 8,30. Anoche cadi subo al hospital porque estuve con contracciones dolorosas pero no llegaron a ser regulares y se pararon...

Serena!! Parece que la cosa avanza no?? A ver que cuentas después! Sigo leyendo.. 

V
vetuta_5601263
14/2/20 a las 20:14

Hola chicas! Pues el gine de hoy, q es el jefe de ginecología del hospital, m ha dicho q 3,900, percentil 90 y q no m preocupe, q además cuanto más grande mas margen de error hay. Q hay q preocuparse a partir de percentil 97 (q es lo q tenía la sana pasada).

Todo lo demás bien, monitores tambiem y m ha dicho q m da fecha de induccion el viernes de la semana q viene justo cuando hago 41 semanas, asi q contenta porque tengo una semana mas entera de margen.

Ya tienes una fecha:!!! Que bien no? Ahora z ver si te poned antes.. 😘

E
edmond_18250958
14/2/20 a las 20:43
En respuesta a vetuta_5601263

Ya tienes una fecha:!!! Que bien no? Ahora z ver si te poned antes.. 😘

Siii!! Y creo q m voy a poner antes...tanta contracción dolorosa no puede ser pq si

E
edmond_18250958
14/2/20 a las 22:06

Buenas noches chicas. Estoy teniendo contracciones exactamente cada 5 minutos pero sin dolor. Iríais al hospital o no? Lo único q noto es q m cuesta un pelín llenar los pulmones de aire, q hasta esta mañana en monitores q m han dicho q eran contracciones pensaba q era el bebé q se m ponía hacia arriba y no, son contracciones, pero no me duelen nada...

I
iballa_5410754
14/2/20 a las 22:36

Buenas noches chicas. Estoy teniendo contracciones exactamente cada 5 minutos pero sin dolor. Iríais al hospital o no? Lo único q noto es q m cuesta un pelín llenar los pulmones de aire, q hasta esta mañana en monitores q m han dicho q eran contracciones pensaba q era el bebé q se m ponía hacia arriba y no, son contracciones, pero no me duelen nada...

Hola! Cuanto tiempo llevas con ellas? Por lo que se hay que estar con ellas al menos dos horas. Prueba a cambiar de postura, a ver si paran. O ante la duda ve al hospital. Si no es para ahora te mandan para casa, pero me da a mí que si vas te quedas ya. Yo creo que darás a luz este finde. 

E
edmond_18250958
14/2/20 a las 22:42
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Cuanto tiempo llevas con ellas? Por lo que se hay que estar con ellas al menos dos horas. Prueba a cambiar de postura, a ver si paran. O ante la duda ve al hospital. Si no es para ahora te mandan para casa, pero me da a mí que si vas te quedas ya. Yo creo que darás a luz este finde. 

Llevo una hora casi, y es q lo q mosquea es q es un reloj, cada 5 min exactos tripa dura y un poquito de dificultad de respirar, pero dolor cero! 

Voy a esperar y si duelen un poco mas m subo...es q subir sin dolor...no se...

Gracias briga!

A
amets_18729680
14/2/20 a las 22:43

Mira si lo has echado todo de golpe puede ser q en unas horas puedas ponerte no?
yo en el embarazo anterior lo estuve echando poco a poco durante una semana o así y alfinal fué inducción,en este aún nada, hace una semana o así creía q era tapón pero fue poca cantidad y una vez solo, sería flujo seguramente..

yo hoy llevo el día de y todavía sigues así?pff no me apetece nada hacer nada estoy agotada ya y menos ver a la gente,llevo desde ayer con dolor por todo el cuerpo pero dolor de huesos,musculos,etc nada q ver de parto vamos y estoy incomodísima de cualquier manera ya!
ya es el último empujoncito q el finde pasa volando.

40+4

Pues no tengo ni idea... cantidad había pero claro, no sé con qué comparar entonces ni idea, ojalá! Pero vamos que ya me he hecho a la idea de que el martes, así no me rayo tanto.

Agobia mucho eso del "aún no?" etc... 
Y lo del dolor de cuerpo y todo eso te entiendo, a mí también me pasa ya... pero bueno, cómo dices cuándo nos demos cuenta ha pasado el finde y ya estamos ahí :P

Ánimo guapa! 

Iris 40+5

A
amets_18729680
14/2/20 a las 22:45

Siii, a parte de q la semana 41 veo lógica una inducción. Por cierto, es un nene jeje.

Kaneda 40

Ups vaya!! Lo siento! No sé por qué estaba con que era nena también! 
Pues tu niño! :P

Iris 40+5

A
amets_18729680
14/2/20 a las 22:50

Vaya! A ver si al final te pones ya Serena!! 
A ver, se supone que si no duelen no es, pero tan regulares pues ya no sé... si sigues así y ni tumbándote ni con agua calentita y eso se te va acercaté a ver qué te dicen! 

Cualquier novedad nos cuentas! Si es que sí que vaya genial!

Iris 40+5

A
acaimo_18398443
14/2/20 a las 22:59
En respuesta a allen_18282834

Bueno pues a ver si se desencadena solompoeque yo llevo con esas contracciones 2 semanas....

Cuanto has dilatado? Las mías es que cada vez son más fuertes, noto el malestar. 

A
acaimo_18398443
14/2/20 a las 23:01

Bueno pues falsa alarma de momento! pero vamos, cómo dices lo normal es que no se te alargue demasiado viendo lo visto, así que sea cuándo tenga que ser pero que vaya todo bien.

Cualquier novedad nos cuentas guapa.

Iris 40+5

Así es guapa. 

Ahora nos fuimos de cena y no han parado las co tracción es, pero no le dije a mi marido por no agobiarlo. 

Ahora estoy en la cama con el app que me las cuenta, aunque intentaré dormir, estoy muerta. 

I
inass_13647834
14/2/20 a las 23:02

Hola a todas! Q cantidad de mensajes hoy... Perdonad... Peto no he tenido tiempo de leerlos!!
Solo he entrado para comentaros q esta mñn comencé con inducción con prostanglandinas... Y aún sigo esperando! Mñn me vuelven a valorar y decidirán an cómo continuar. Esta tarde, dos horas y media en monitores, q señalaban contracciones continuas todo el tiempo, pero yo no siento ese dolor fuerte, solo molestias, mucho calor y tripa super dura... Así q no son de parto...
Hoy dos tactos, y horas de monitores...
Así que un poco más de paciencia, ánimo y a por la noche y el día de mñn!
Espero que todas estéis lo mejor posible!!! En cuanto pueda os leo!! 

A
acaimo_18398443
14/2/20 a las 23:04

Y q tal kido como llevas la tarde?has vuelto a tener alguna?yo creo q viene fenomenal hacer alguna visita al hospital y ponerte en monitores y los tactos, así t vas haciendo a la idea ya de todo lo q t espera!
Sigue contandonos tb si vas teniendo novedades guapa

La tarde más movida.

Antes escribi que nos fuimos de cena y no paraban las contracciones.

A ver si frenan un poco y descanso porque estoy muerta de cansancio. 

Si, la verdad es que viene bien hacerte una idea del lugar y personal, yo estoy encanyada, ayer fueron súper amables. 

Tu que tal? 

Un beso. 

A
allen_18282834
14/2/20 a las 23:14

Cuanto has dilatado? Las mías es que cada vez son más fuertes, noto el malestar. 

Pues según me dijeron el martes nada. El cuello del útero está aún normal....

T
teisi41
14/2/20 a las 23:20

Hola chicas. 

Hoy tuve monitores.

Solo tuve una contracción y nada más. 

Cuello de útero blando pero sigue todo cerrado, mi gine piensa que el peque llegará justo para la fecha prevista. 

Le miro el piso y ya está de 3. 500 kilos, así que gordito, pero que nada de que preocuparme, que será grande pero no hay ningun problema con eso. 

Hoy en el tacto también me explico un poco la postura a la hora del parto para que saliera la cabeza del bebe más rápido. (primera vez que lo hago) que nervios. 

Bueno chicas, un beso y seguiré pendiente de todas. 

38+1

Vaya aún te queda, espero que pronto nazca tu bebé. Yo ando desbordada aún con mi pequeña, y estoy dándole prácticamente solo fórmula porque mis pezones aún están jodidos...hoy han empezado a hincharsrme los pesos y yo he empezado con el sacaleches y bueno por ahora no sale mucho pero algo si y parece que algo las desincha...

T
teisi41
14/2/20 a las 23:39
En respuesta a wen_9345205

hola chicas

como vais todas? no me da tiempo a leer todos los mensajes que sonmuchas pagiinas.

como van esos bebés? se van animando a salir?

por aqui estamos todos bien, la pequeña bien, y el niño adaptandose a su hermana, duerme peor, y estamos bajo minimos de sueño jejejeje pero muy felices!!

quien mas ha nacido? las que aun os falta, como lo llevais¿???

Yo también duermo se superpoco pues la niña no quiere dormir en la cunita y al final siempre la tengo que echar conmigo y yo no duermo agusto con ella al lado...luego la tía durante el día está tu ofi el día durmiendo en el carro, ya estoy pensando en ponerla en el carro por la noche a dormir....😅

T
teisi41
14/2/20 a las 23:44
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas, pues yo os escribo desde el hospital, estoy ingresada porque he roto la bolsa esta mañana. Cuando me exploraron a medio día estaba solo de 1 cm y el cuello borrado un 80%, así que nada. Mi niña ya está llegando jeje. De momento las contracciones son llevaderas... Luego ya no sé cómo será la cosa. Ya os informaré. 

38+1

Hay dios seguro que hoy la tienes contigo, espero que todo fuera genial, que ganas de leer más abajo a ver cómo ha ido! 👍😍😄

T
teisi41
14/2/20 a las 23:55
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas! Como estan? Voy leyendo y contestando de a poco. 

Hoy tuvimos el primer control, gracias a Dios la gorda esta perfecta. Peso al nacer 3.560... con el alta a los dos dias bajo a 3.340. Hoy que cumplio los 6 dias, no solo recupero los 220 gramos sino que subio 30 gramos mas! En 4 dias 250 gramos!!! Asi que se ve que el estar prendida a la teta 24hs hace efecto jaja. Nos dijo que sigamos asi... con teta a demanda todo lo que ella quiera. 

Le pregunte el tema de la caca... xq hace muchisimas muchisimas veces al dia... hemos cambiado hasta 12 pañales en el dia creo o quiza mas... pero me dijo que era normal, que podia llegar incluso a hacer mas... teta... caca... dormir... y asi todo el dia. 

Nada chicas... feliz! Feliz de tenerla! Para mi es un sueño hecho realidad... despues de tantos años de desearla tenerla aca nos parece un sueño. ❤❤❤❤❤❤

Por suerte a mi se me fue un poco lo d llorar... pero empece con que no quiero estar con gente... me irrita... no quiero que vengan a conocerla... que la toquen... que le hagan mucho upa... la verdad que las hormonas estan muyyyyy arriba jajaja

Me alegro de que tu nena haya cogido peso, la mía en el hospital perdió 150 y aún no sé si ha cogido algo porque no tengo pediatra hasta el lunes.

T
teisi41
15/2/20 a las :04
En respuesta a lizi_18337873

En cuanto a las visitas... yo con mi primer nene no era asi para nada... al contrario vivia con visitas y se lo dejaba agarrar a todo el mundo... con ella no, todo lo contrario... estaria todo el dia sola, con mi marido, mi nene mayor y la gorda... ya cuando me empiezan a escribir de que si pueden pasar a conocerla, me agarran los calores, las ganas d llorar, de que no quiero que venga nadie... recien vinieron solo una pareja de amigos a verla (el resto siempre a sido familia)... pero ni ofreci que la agarren... la deje en la teta jaja

Con ella tengo las hormonas disparadas realmente... en todos los sentidos, estoy como que la quiero para nosotros y nada mas jaja.

Hoy pasamos por el supermercado 10 minutos despues del control a comprar algunas cosas... y yo de paso salir un ratito... dije: veo gente! me despejo un poco!... y ya empezaron: ayy que chiquita! cuanto tiene? no tiene  frio? guarda con el cambio de temperatura cuando salis afuera que aca esta el aire prendido y afuera hace mchisimo calor. no esta desabrigada? otra que me dijo no se que de las defenzas... y ahi me agarro la loca... mire para otro lado y lo deje hablando a mi marido porque me daban ganas de mandarlas a la m... 

A veces me rio, porque no soy yo realmente, me desconozco jajaja

Joe que gente más pesada! Yo como aún no he salido con ella pues no sé a ver cuándo lo haga que pasa....

I
iliana_5965352
15/2/20 a las 2:39

Hola chicas!! Lo que me ha costado ponerme al día... Teisi, Lady enhorabuena!!! Creo que no me he dejado a nadie más!

Nosotras nos fuimos a casa el jueves por la mañana y la verdad es que desde que estamos aquí, es comer y dormir yo miro a todos lados por si es una cámara oculta o algo..su hermano no había manera de que durmiera él solito si le dejabas en cualquier lado!!

Lo que si tengo es unas grietas brutales...la pobre cuando me quita la costra debe tragar algo de sangre porque luego si echa algo de leche sale como cortada pero con ese color marroncillo.. me da mucha penita aparte del dolor que me causa.. encima tengo los pechos tan inflamados que le cuesta aún más agarrarse, por lo que estoy con el colector y extracción manual antes de empezar las tomas para que se vacíen un poquito!

A mi niño le dio fiebre el miércoles, bueno unas décimas así que mis padres nos lo trajeron ayer por la tarde y está como loco con su hermana!! No hace más que llamarla para darle besos y cogerle la mano, pero también ha ido un poco para atrás u no quiere comer solo y está todo el día con el NO en la boca... le veo ahora tan mayor!!

Ah ya salimos del hospital recuperando peso, y estaba en 2,600 en el momento del alta, así que estoy contentisima!!!!

Un beso muy fuerte para todas, Serena muchísimo ánimo que ya no queda nada y me alegro muchísimo de que te den una semana más!!!

E
edmond_18250958
15/2/20 a las 5:49
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas!! Lo que me ha costado ponerme al día... Teisi, Lady enhorabuena!!! Creo que no me he dejado a nadie más!

Nosotras nos fuimos a casa el jueves por la mañana y la verdad es que desde que estamos aquí, es comer y dormir yo miro a todos lados por si es una cámara oculta o algo..su hermano no había manera de que durmiera él solito si le dejabas en cualquier lado!!

Lo que si tengo es unas grietas brutales...la pobre cuando me quita la costra debe tragar algo de sangre porque luego si echa algo de leche sale como cortada pero con ese color marroncillo.. me da mucha penita aparte del dolor que me causa.. encima tengo los pechos tan inflamados que le cuesta aún más agarrarse, por lo que estoy con el colector y extracción manual antes de empezar las tomas para que se vacíen un poquito!

A mi niño le dio fiebre el miércoles, bueno unas décimas así que mis padres nos lo trajeron ayer por la tarde y está como loco con su hermana!! No hace más que llamarla para darle besos y cogerle la mano, pero también ha ido un poco para atrás u no quiere comer solo y está todo el día con el NO en la boca... le veo ahora tan mayor!!

Ah ya salimos del hospital recuperando peso, y estaba en 2,600 en el momento del alta, así que estoy contentisima!!!!

Un beso muy fuerte para todas, Serena muchísimo ánimo que ya no queda nada y me alegro muchísimo de que te den una semana más!!!

Hola Tov! Q dura es la lactancia a veces...a ver q tal se m da a mí.

A mi anochr se m pararon las contracciones, pero como no eran dolorosas pues nada...a ver si esta semanita cuaja la cosa. Un besote!

A
acaimo_18398443
15/2/20 a las 8:35
En respuesta a inass_13647834

Hola a todas! Q cantidad de mensajes hoy... Perdonad... Peto no he tenido tiempo de leerlos!!
Solo he entrado para comentaros q esta mñn comencé con inducción con prostanglandinas... Y aún sigo esperando! Mñn me vuelven a valorar y decidirán an cómo continuar. Esta tarde, dos horas y media en monitores, q señalaban contracciones continuas todo el tiempo, pero yo no siento ese dolor fuerte, solo molestias, mucho calor y tripa super dura... Así q no son de parto...

Mucha suerte guapa! 

Ya nos cuentas como va la cosa. 

A
acaimo_18398443
15/2/20 a las 8:38
En respuesta a allen_18282834

Pues según me dijeron el martes nada. El cuello del útero está aún normal....

El tema es que yo con esas contracciones que me dan en una hora, si que dilato y por eso ni la gine se fía. 

Las mías son súper fuertes, la tripa parece que se explota y el malestar abajo. 

Como son las tuyas? 

A
acaimo_18398443
15/2/20 a las 8:42

Hola guapa.

Que bien que estén en casita. 

Lo de los pezones me paso a mi los dos primeros días con mi niño, me ponía una cremita y santo remedio.

Es bastante común y si te sale un bebe que solo quiere estar pegado a la teta, ya ni te cuento. (ese fue mi caso con mi primero) pero se pasa, así que animo!

Descansa mucho guapa y seguimos pendiente de ti. 

A
aneta_18698799
15/2/20 a las 10:06

Si si, yo os voy actualizando.

Por cierto, a alguien le mola la astrologia? Como dato os digo que los bebes q nazcan a partir de las 6 de la mañana del 19 serán piscis, llos que nazcan antes acuario.

Pues mira está bien saberlo,q nos va caer por unas horas uno u otro.Esperemos q sean Acuario,q eso quiere decir q nacen antes!

A
aneta_18698799
15/2/20 a las 10:09

Pues no tengo ni idea... cantidad había pero claro, no sé con qué comparar entonces ni idea, ojalá! Pero vamos que ya me he hecho a la idea de que el martes, así no me rayo tanto.

Agobia mucho eso del "aún no?" etc... 
Y lo del dolor de cuerpo y todo eso te entiendo, a mí también me pasa ya... pero bueno, cómo dices cuándo nos demos cuenta ha pasado el finde y ya estamos ahí :P

Ánimo guapa! 

Iris 40+5

Buenos días guapa como pasaste la noche?has seguido expulsando algo de tapón?
Ánimo para ti tb q ya no queda nada

40+5

A
aneta_18698799
15/2/20 a las 10:11

Maca q tal como vas?lo mismo ya tienes a tu bebe en brazos y todo..cuando tengas un ratito cuentanos como va todo

A
aneta_18698799
15/2/20 a las 10:14

Q bien Tov saber q en casa va todo mucho mejor,poco a poco ps adaptaréis los dos a la lactancia y desapareceran las grietas ya veras.
Y tu peque es q es muy pequeño aún,pero seguro q solo son unos días d llamar la atención y vuelve todo a ser como antes.

A
aneta_18698799
15/2/20 a las 10:20

El tema es que yo con esas contracciones que me dan en una hora, si que dilato y por eso ni la gine se fía. 

Las mías son súper fuertes, la tripa parece que se explota y el malestar abajo. 

Como son las tuyas? 

Kido ya he visto q la noche bien,q han parado por lo q he leído,de un momento a otro t vuelven a dar y ya no vas para atrás!
ya nos irás contando q tal vas hoy.

Yo sigo sin novedades,ni tapón ni contracción ni nada..solo me queda esperar y ya!

40+5

A
acaimo_18398443
15/2/20 a las 15:41

Kido ya he visto q la noche bien,q han parado por lo q he leído,de un momento a otro t vuelven a dar y ya no vas para atrás!
ya nos irás contando q tal vas hoy.

Yo sigo sin novedades,ni tapón ni contracción ni nada..solo me queda esperar y ya!

40+5

Eso me dijo la gine. Que puede que arranque a tener más regulares y me ponga de parto.
Es que no se sabe. 

Hoy he tenido varias contracciones de las gordas y aunque no son regulares, se que están regulando el cuello por lo intensas que son. 

Tu no tienes contracciones? 

A
aneta_18698799
15/2/20 a las 18:25

Eso me dijo la gine. Que puede que arranque a tener más regulares y me ponga de parto.
Es que no se sabe. 

Hoy he tenido varias contracciones de las gordas y aunque no son regulares, se que están regulando el cuello por lo intensas que son. 

Tu no tienes contracciones? 

No,yo nada..el martes me tocaran todas de golpe jajaja

pues mira vas genial entonces,de aquí a tu FPP seguro q ya tienes a tu bebe contigo!a ver q tal pasas la noche si siguen las contracciónes.

A
aneta_18698799
15/2/20 a las 18:26

Bibi estamos pendiente de ti por si tienes novedades!!

N
nadjia_18266470
15/2/20 a las 19:14

Hola chicas!!!! Entro rapidito para contaros que Valeria ha nacido esta mañana a las 7.25.

Empece con contracciones ayer por la mañana no eran regulares y a medio dia se pararon y por la noche a las 10.30 de la noche me dieron 3 seguidas, y a las 11.30 rompí aguas.

A las 12 ingrese en el hospital con 2 cm de dilatación con 3 pedi la epidural  y estuve durmiendo hasta la dilatación completa, 2 empujones y mi niña salió. 

No me han hecho episotomia, solo me han dado 2 puntos internos y 1 externo xq me hice un pequeño desgarro.

Hemos decidido alimentación artificial asique muy bien con el bibe.

Y nada muy contentos con nuestra pequeña!!!! Ya os iré contando y leeré para ponerme al día.

T
teisi41
15/2/20 a las 19:27
En respuesta a alizee_18297323

Enhorabuena guapa!! Bienvenida Laura!! Vaya mala pata que ya te hayan salido grietas en los pezones, bueno una cremita y en dos días ya verás que te te han quitado. Yo creo que el final todos al ppio quieren brazo porque están más seguros, ya nos vas contando novedades cuando puedas. Ahora disfruta mucho de tu peque 

Si, me estoy echando purelan y alivia bastante pero en cuanto le enchufo la teta se me ponen mal otra vez....así que solo lo hago una vez al día y luego me sacó leche con sacaleches y como no hay suficiente pues combino con fórmula

T
teisi41
15/2/20 a las 19:29
En respuesta a nadjia_18266470

Enhorabuena Teisi!!!! A disfrutar mucho de Laura y a adaptarse poco a poco.

Gracias! En eso estoy! No me había imaginado nunca que esto sería tan duro la verdad pero también a la vez es muy hermoso 😍

T
teisi41
15/2/20 a las 19:37

Enhorabuena teisi!!! Poco a poco se irá regulando lo de la lactancia, y si no busca una asesora en lactancia o mira videos en Youtube q hay un montón. Ve contándonos guapa 

Bueno, la verdad que después de lo incomprendida y acosada que me sentí en el hospital no quiero asesoría porque allí ya me dijeron que la peque ya se agarraba bien que el problema estaba en mi que no podía aguantar que se me enganchará con los pezones en carne viva...vamos que era una floja! Así que salí del hospital agobiada y hasta las narices que me daban lo mínimo de fórmula y mi niña muerta de hambre....😥

T
teisi41
15/2/20 a las 19:41
En respuesta a marla_8324623

Sobre las grietas es "normal" piensa que la succión es fuerte y no estamos acostumbradas, pide ayuda a la matrona para que vea el agarre porque cuando se agarre bien y cure un poco la herida dejará de doler, yo tuve costra los primeros 5 días y el agarre era bueno pero digamos que tiene que "hacer callo" y sobre brazos.. es normal.. piensa que durante 9 meses ha estado acompañado por ti.. Eithan duerme conmigo por la noche y la mayoría de siestas también, lo pongo al pecho y se duerme. El papa hace el resto de cosas y yo me ocupo del bebé y de las hermanas lo que no pueden hacer solas.. mucho ánimo y enhorabuena!! 

El tema es que yo no me adapto a que duerma conmigo, me pienso que la voy a asfixiar y no pego ojo....y las grietas pues yo con ellas no puedo dar de mamar me duele insoportablemente así que hasta que no se me curen solo me la puedo sacar que parece que eso lo soporto...

T
teisi41
15/2/20 a las 19:47

Enhorabuena, Teisi!!! Bienvenida, Laura!!!! 😊😊
Ayyy q maravilla q ya en su primer día quiera dormir contigo!! Una chica muy sabia!! Quiere estar pegadita a su mamá!!! Te deseo una pronta recuperación! 

Muchas gracias! Ella tan contenta si pero para mí es un sufrimiento porque no soy capaz de relajarme me pienso que la voy a asfixiar 😱 así que estoy intentando que duerma en la colecho pero vamos que la tía me dice que para mí 😅

T
teisi41
15/2/20 a las 19:48
En respuesta a vetuta_5601263

Enhorabuena Teisi!! A disfrutarla

Gracias!

V
vetuta_5601263
15/2/20 a las 19:54
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!!! Entro rapidito para contaros que Valeria ha nacido esta mañana a las 7.25.

Empece con contracciones ayer por la mañana no eran regulares y a medio dia se pararon y por la noche a las 10.30 de la noche me dieron 3 seguidas, y a las 11.30 rompí aguas.

A las 12 ingrese en el hospital con 2 cm de dilatación con 3 pedi la epidural  y estuve durmiendo hasta la dilatación completa, 2 empujones y mi niña salió. 

No me han hecho episotomia, solo me han dado 2 puntos internos y 1 externo xq me hice un pequeño desgarro.

Hemos decidido alimentación artificial asique muy bien con el bibe.

Y nada muy contentos con nuestra pequeña!!!! Ya os iré contando y leeré para ponerme al día.

Enhorabuena Eva!! Me alegra que todo bien!

T
teisi41
15/2/20 a las 20:13
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas! Me paso para contaros que mi niña, Olivia, nació ayer día 12 a las 5 de la madrugada. No fue un parto especialmente largo y la verdad que todo mucho mejor de lo que esperaba. Cómo rompí bolsa por la mañana me dejaron 12 horas para ponerme de parto yo sola, dilate 2 cm pero era poco y me pusieron las prostaglandinas. En 4 horas estaba completa y luego tardo 4 horas más en nacer. Peso 2'540 y midió 46'5. Es chiquitilla pero está muy sanita. 

Lo que peor llevo es la lactancia, me han salido grietas porque ayer no la coloqué bien al pecho, estoy con pezoneras, sacaleches para estimular y purelan. Parece que voy mejor y hoy ha venido una enfermera que me ha ayudado mucho a colocarla y no me duele tanto.

En fin chicas, ya me pondré al día porque ahora mismo es imposible jeje un besito a todas.

Enhorabuena!! 👍🎉😍 Que bien que el parto fuera corto y Olivia este estuprnfa. Disfruta mucho con tu niña, ya nos vas contando que tal!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir