Mamas febrero 2020
Hola chicas!!!! Entro rapidito para contaros que Valeria ha nacido esta mañana a las 7.25.
Empece con contracciones ayer por la mañana no eran regulares y a medio dia se pararon y por la noche a las 10.30 de la noche me dieron 3 seguidas, y a las 11.30 rompí aguas.
A las 12 ingrese en el hospital con 2 cm de dilatación con 3 pedi la epidural y estuve durmiendo hasta la dilatación completa, 2 empujones y mi niña salió.
No me han hecho episotomia, solo me han dado 2 puntos internos y 1 externo xq me hice un pequeño desgarro.
Hemos decidido alimentación artificial asique muy bien con el bibe.
Y nada muy contentos con nuestra pequeña!!!! Ya os iré contando y leeré para ponerme al día.
Muchas felicidades!!!!!
Ver también
Hola chicas!!!! Entro rapidito para contaros que Valeria ha nacido esta mañana a las 7.25.
Empece con contracciones ayer por la mañana no eran regulares y a medio dia se pararon y por la noche a las 10.30 de la noche me dieron 3 seguidas, y a las 11.30 rompí aguas.
A las 12 ingrese en el hospital con 2 cm de dilatación con 3 pedi la epidural y estuve durmiendo hasta la dilatación completa, 2 empujones y mi niña salió.
No me han hecho episotomia, solo me han dado 2 puntos internos y 1 externo xq me hice un pequeño desgarro.
Y nada muy contentos con nuestra pequeña!!!! Ya os iré contando y leeré para ponerme al día.
Que buen parto Eva!! Era tu primer bebé? De cuántas semanas estabas?
Me alegro de q estéis contentos.
Bueno, la verdad que después de lo incomprendida y acosada que me sentí en el hospital no quiero asesoría porque allí ya me dijeron que la peque ya se agarraba bien que el problema estaba en mi que no podía aguantar que se me enganchará con los pezones en carne viva...vamos que era una floja! Así que salí del hospital agobiada y hasta las narices que me daban lo mínimo de fórmula y mi niña muerta de hambre....😥
Menudos gilipollas!! La lactancia bien hecha no hace heridas ni duele, y es responsabilidad de ellos enseñarte a hacerlo para q no te duela, no no hacerlo y encima tratarte a ti de floja! En fin.
Las que ya habéis sido mamis y dormís con vuestros bebes, como hacéis el colecho? En la misma cama o en cuna colecho pegada? Y si dormís en la misma cama q hacéis, os tapais con la colcha/manta/plumas y meteis al bebé con vosotras debajo?
Hola a todas! Q cantidad de mensajes hoy... Perdonad... Peto no he tenido tiempo de leerlos!!
Solo he entrado para comentaros q esta mñn comencé con inducción con prostanglandinas... Y aún sigo esperando! Mñn me vuelven a valorar y decidirán an cómo continuar. Esta tarde, dos horas y media en monitores, q señalaban contracciones continuas todo el tiempo, pero yo no siento ese dolor fuerte, solo molestias, mucho calor y tripa super dura... Así q no son de parto...
Hoy dos tactos, y horas de monitores...
Así que un poco más de paciencia, ánimo y a por la noche y el día de mñn!
Espero que todas estéis lo mejor posible!!! En cuanto pueda os leo!!
Vaya qué lata, un día entero sin que te haga efecto? eso es lo que me da a mí también un poco de cosa de que me induzcan, que me pongan las prostaglandinas y no hagan efecto en todo el día para acabar igual en inducción con oxitocina, pero buenjo... es lo que hay, también por otra parte otra chica me ha dicho hoy que a su cuñada fué ponérselas y empezar con contracciones sin parar y en un par de horas tuvo al bebé! Para que veamos que cada cuerpo es un mundo...
ESspero que a estas horas ya tengas a tu peque contigo!! Cuenta cuándo puedas!!
Iris 40+6
Lo de la cuna yo creo que ningún bebe al ppio lo quiere y lo de sobresaltarse a la mía también la pasa aunque cada vez menos, yo creo que es porque no están acostumbrados. Espero que las grietas mejor en pronto. Ya nos vas contando cuando puedas
Gracias! A ver si se acostumbra la tía a la cunita es que luego durante el día en el carro ella solita duerme estupendamente....pero claro por la noche no me fío de dejatla en el carro con nosotros durmiendo porque no tiene ventilacion y podría ahogarse si se pega una pared en fin un rollo!
Vaya qué lata, un día entero sin que te haga efecto? eso es lo que me da a mí también un poco de cosa de que me induzcan, que me pongan las prostaglandinas y no hagan efecto en todo el día para acabar igual en inducción con oxitocina, pero buenjo... es lo que hay, también por otra parte otra chica me ha dicho hoy que a su cuñada fué ponérselas y empezar con contracciones sin parar y en un par de horas tuvo al bebé! Para que veamos que cada cuerpo es un mundo...
ESspero que a estas horas ya tengas a tu peque contigo!! Cuenta cuándo puedas!!
Iris 40+6
Mira, justo hace un rato me he encontrado a una de las chicas con las q fui al curso preparto y m ha dicho q ella le indujeron de 41, y q fue ponerle las postranglandinas y ponerse de parto rapidísimo. Ojalá sea así y no lleguemos a la oxitocina dichosa!
Buenos días guapa como pasaste la noche?has seguido expulsando algo de tapón?
Ánimo para ti tb q ya no queda nada
40+5
Hola guapa! Pues la verdad es que la he pasado mejor que otras noches... manda narices! jaja ya me lo tomo con humor... he dormido más y mejor, de tapón he echado esta mañana aún un poco más, pero ya en todo el día no he vuelto a echar nada, así que no sé si quedará algo ya o no, pero vamos, que ahora ya.
La maniobra a mí tampoco me ha hecho efecto así que nada, me ha dicho la matrona que si quería ir el lunes me la volvía a hacer al mediodía a ver si aún me ponía sola a lo largo de ese mismo día pero ya por lo que quedará para ingresar casi que voy a pasar...
Y por lo demás pues nada, noto contracciones y eso pero nada dolorosas y cómo dolorcillo de regla a ratos, así que nada, yo ya me he hecho la idea de que el martes es mi día y ya.
Tú qué tal? Alguna novedad? que no he leído todo aún
Iris 40+6
No,yo nada..el martes me tocaran todas de golpe jajaja
pues mira vas genial entonces,de aquí a tu FPP seguro q ya tienes a tu bebe contigo!a ver q tal pasas la noche si siguen las contracciónes.
No notas ninguna contracción? Nada de nada?
Ya te queda poco. El martes está aquí!
Que ilusión!
Hoy nos fuimos de paseo en coche y estaba muy incómoda con las contracciones, pero como pararon no dije nada.
A ver que pasa. A mi me huele a que en cualquier momento arrancan a ser más regulares.
Muchas felicidades guapa.
Me alegro mucho que fuera todo tan bien y que la peque esté perfecta.
Yo en estos momentos ando así. Contracciones irregulares pero fuertes desde el jueves, a ver que pasa.
Un beso.
Bibi estamos pendiente de ti por si tienes novedades!!
Ays! Te lo he puesto en uno anterior! jeje Nada importante desgraciadamente!
Y tú??
Iris 40+6
Qué bien Eva!! Se te ha adelantado, no? que recuerde eras de las últimas si no me equivoco! Joer, que envidia sana me das!! jajaja
Muchísimas felicidades!! Y qué buen parto!! Encima casi sin puntos, con cuánto te ha nacido?
Ya nos vas contando! A disfrutar!
Iris 40+6
El tema es que yo no me adapto a que duerma conmigo, me pienso que la voy a asfixiar y no pego ojo....y las grietas pues yo con ellas no puedo dar de mamar me duele insoportablemente así que hasta que no se me curen solo me la puedo sacar que parece que eso lo soporto...
A mí me pasa lo mismo con lo de que duerma en la cama si no quiere la cuna colecho... me mata el pensar que podamos hacerle daño, no sé cómo se irá eso de la cabeza la verdad! si encuentras la forma cuenta!
Y lo de las grietas ya no sé si se lo he dicho a tov en otro mensaje o a tí, creo que a tov, pero has probado a ponerte leche materna? dicen que es mano de santo para las grietas, untarte los pezones con tu propia leche, prueba a ver!
Espero que poco a poco todo vaya mejor que seguro que sí, todo es ir adaptándose, mucho ánimo y disfruta de tu peque!
Iris 40+6
Mira, justo hace un rato me he encontrado a una de las chicas con las q fui al curso preparto y m ha dicho q ella le indujeron de 41, y q fue ponerle las postranglandinas y ponerse de parto rapidísimo. Ojalá sea así y no lleguemos a la oxitocina dichosa!
Ojalá Serena! Firmaba ya! jaja
De todas formas tú igual con suerte no llegas ni a eso! Espero que tengas suerte y en esta semanita que te queda se te desencadene todo solo que viendo lo visto con las contracciones que te van dando es probable, sigues con ellas o cómo vas?
Iris 40+6
Que ilusión!
Hoy nos fuimos de paseo en coche y estaba muy incómoda con las contracciones, pero como pararon no dije nada.
A ver que pasa. A mi me huele a que en cualquier momento arrancan a ser más regulares.
Ay Kido! Que huele a que no llegas a tu fecha eh?? Ojalá y sea así que cuándo ves que te pasas y no notas ni siquiera contracciones aunque sea alguna suelta irregular desespera mucho! Así que qué bien que con el tiempo que te queda ya estés así, igual hasta te nos adelantas a nana y a mí que en teoría seríamos las siguientes! :P
Yo tengo unas ganas de que llegue el martes... pffff! Se me han ido hasta los nervios ya, 3 semanas pensando que se iba a adelantar ya los he perdido todos, solo quiero que llegue ya el día y tenerla con nosotrxs
Cualquier novedad nos cuentas!
Iris 40+6
Ay Kido! Que huele a que no llegas a tu fecha eh?? Ojalá y sea así que cuándo ves que te pasas y no notas ni siquiera contracciones aunque sea alguna suelta irregular desespera mucho! Así que qué bien que con el tiempo que te queda ya estés así, igual hasta te nos adelantas a nana y a mí que en teoría seríamos las siguientes! :P
Yo tengo unas ganas de que llegue el martes... pffff! Se me han ido hasta los nervios ya, 3 semanas pensando que se iba a adelantar ya los he perdido todos, solo quiero que llegue ya el día y tenerla con nosotrxs
Cualquier novedad nos cuentas!
Iris 40+6
Ojalá y se adelante.
Tenemos muchas ganas de tenerle con nosotros. Ademas ya tiene buen peso y todo parece ir bien.
Nunca se sabe bibi. Igual arrancas de golpe y terminas teniendo a tu bebé antes del martes.
Enhorabuena Eva!que buen parto guapa,me alegro q esté todo genial.
cuanto a pesado?
Hola guapa! Pues la verdad es que la he pasado mejor que otras noches... manda narices! jaja ya me lo tomo con humor... he dormido más y mejor, de tapón he echado esta mañana aún un poco más, pero ya en todo el día no he vuelto a echar nada, así que no sé si quedará algo ya o no, pero vamos, que ahora ya.
La maniobra a mí tampoco me ha hecho efecto así que nada, me ha dicho la matrona que si quería ir el lunes me la volvía a hacer al mediodía a ver si aún me ponía sola a lo largo de ese mismo día pero ya por lo que quedará para ingresar casi que voy a pasar...
Y por lo demás pues nada, noto contracciones y eso pero nada dolorosas y cómo dolorcillo de regla a ratos, así que nada, yo ya me he hecho la idea de que el martes es mi día y ya.
Tú qué tal? Alguna novedad? que no he leído todo aún
Iris 40+6
Bueno por lo menos vas teniendo alguna contracción q algo seguro q hace al cuello y dilatas..vas adelantando poco a poco.
Y si vas el lunes para q te recoozca por si a valido la pena?q lo mismo solo t hace falta un pelín d ayudita más.
Me alegro q hayas podido descansar algo mejor hoy,a ver si para esta noche tb descansas algo más y vas recuperando horitas d sueño.
Yo nada sigo igual,sin novedades..hoy al prepararle el bolso a mi peque para llevarselo a la abuela me he dado un buen sofocón,me da una pena estar sin ella los días q este ingresada q el lunes lo voy a pasar fatal voy a estar llorando todo el dia.
Que ilusión!
Q va nada,por las noches es cuando mas se mueve la nena y lo único q noto es los dolores muy muy abajo en la pelvis y me toco corriendo por si la barriga está dura,pero nada de nada..
Si seguro q lo tuyo va ser en nada y ni llegarás a la fecha,a ver q tal pasas la noche si sigues teniendo alguna más.
A mí me pasa lo mismo con lo de que duerma en la cama si no quiere la cuna colecho... me mata el pensar que podamos hacerle daño, no sé cómo se irá eso de la cabeza la verdad! si encuentras la forma cuenta!
Y lo de las grietas ya no sé si se lo he dicho a tov en otro mensaje o a tí, creo que a tov, pero has probado a ponerte leche materna? dicen que es mano de santo para las grietas, untarte los pezones con tu propia leche, prueba a ver!
Espero que poco a poco todo vaya mejor que seguro que sí, todo es ir adaptándose, mucho ánimo y disfruta de tu peque!
Iris 40+6
Aunque no tengas grietas una vez q termine la toma,date un poquito con la última gotita por el pezón.Yo siempre lo hice cn mi otra nena y durante 20 meses ni una grieta,tuve una mastitis pero fué culpa mia en verano por ponerme bikinis con aros!
Hola Teisi! Bueno, el parto al final fue bien que es lo importante.
Lo de la lactancia dicen que hay pezoneras que van muy bien, has probado o ni así? Pobre, espero que se te cure pronto... ánimo aunque seguro que cuándo le verás la carita se te irán todos los males
Iris 40+5
Si, aún así se me pusieron tan mal que no podía con pezoneras ahora aguanto un ratito pero a la siguiente toma están doloridos y no puedo así que de la teta directamente solo le doy una vez al día espero con el tiempo poder aumentar frecuencia pero bueno como me puedo sacar pues también le doy extraída.
Ojalá Serena! Firmaba ya! jaja
De todas formas tú igual con suerte no llegas ni a eso! Espero que tengas suerte y en esta semanita que te queda se te desencadene todo solo que viendo lo visto con las contracciones que te van dando es probable, sigues con ellas o cómo vas?
Iris 40+6
Si sigo con ellas, dolorosas y no dolorosas pero irregulares. Al menos estoy tranquila q no es poco. Espero que tú también tengas suerte wapa
Que buen parto Eva!! Era tu primer bebé? De cuántas semanas estabas?
Me alegro de q estéis contentos.
Si es mi primer bebé, nació de 39+5
Enhorabuena Eva! Bienvenida Valeria!! Que bien que todo haya haya salido bien y que no te hayan hecho epi, ya en algún ratito que tengas nos va a contando, ahora toca disfrutar de la nena
Las que ya habéis sido mamis y dormís con vuestros bebes, como hacéis el colecho? En la misma cama o en cuna colecho pegada? Y si dormís en la misma cama q hacéis, os tapais con la colcha/manta/plumas y meteis al bebé con vosotras debajo?
Yo hice colecho con mi primer bebe y lo estoy haciendo con este también y lo hago en mi misma cama y yo me tapó con una manta ( Yo soy muy calurosa) y con eso me basta y metí a mi bebe. El colecho en ppio sólo es peligroso si te drogas, bebes o fumas o si te médicas en el resto de casos no tendría porque pasar nada.
Teisi que bueno que ya estas de alta!!! Ojala sanen pronto las gritas y puedas volver a ponerla en el pecho y sino seguira un poco mas con formula hasta que vos estes bien que es lo importante.
En cuanto a la cuna creo q s todas o la gran mayoria nos esta pasando, la mia tampoco queria en el hospital ni quiere la de casa. Las siestas si las hace sola en el nidito, pero porque la ponemos en la mesa o medio de la cama mientras la miramos todo todo el tiempo. No se siente para nada contenida en un catre cuadrado donde solo me dejan poner un colchon con sabanitas 😔😔😔😔
Y en cuanto a los sobresaltos tambien, cada vez menos pero los tiene... nos dijeron que es bueno que los tenga, que son reflejos. 😊😊
Gracias por tus ánimos! Y las aclaraciones también!
Teisi, Eva!!! Enhorabuena!! Ya por fin estan aqui 😍
Teisi pobrecita con las grietas y q cabrones en el hospital tratandote de debil, q tengan los pezones sangrantes ellos a ver q tal 😤 lo bueno es que puedes sacarte la leche, otra con los dolores no podria. Animo guapa, q en nada estas de lujo y puedes darle pecho!! Y si no pues mixta o artificial, q alimenta igual!! A disfrutar, un besito 😘
Eva me alegro de q tu parto haya sido tan cortito y bueno!! Casi casi como el mio jajaja tres contracciones fuertes y rompi aguas 😂 ahora a disfrutar de tu peque y a descansar!!
Muchos besos para las dos 🥰
Yo tengo la minicuna colecho pegada a mi cama e intento q duerma ahi. Pero muchas veces busca estar a mi lado y lo pongo en medio de nosotros dos, y si, nos tapamos igual con el edredon pero hasta medio cuerpo, asi el solo tiene tapadas las piernitas y no puede afixiarse. Lo q no es muy comodo porq dormimos en estado d alerta y ni nos movemos en toda la noche para no darle ni un golpe ni aplastarlo ni nada 😂 asi q nos despertamos entumecidos jajaj
Yo por mi parte estaba con LME, pero esta semana malucha ha sido algo dura con los dos peques y el no descansar bien me estaba pasando factura... No me bajaba la fiebre de ninguna manera.
Asi que hemos pasado a lactancia mixta y asi por las noches mi marido le daba algun biberon para yo poder seguir durmiendo, y algo ha ayudado. Yo tenia reservas de leche congelasas pero este niño es un TRAGON y acabo con todas!!!!!! Y como se pasa el dia pegado a la teta... No me ha dado tiempo a sacarme mas. Asi que mixta y tan contentos!
Hola a todas! Q cantidad de mensajes hoy... Perdonad... Peto no he tenido tiempo de leerlos!!
Solo he entrado para comentaros q esta mñn comencé con inducción con prostanglandinas... Y aún sigo esperando! Mñn me vuelven a valorar y decidirán an cómo continuar. Esta tarde, dos horas y media en monitores, q señalaban contracciones continuas todo el tiempo, pero yo no siento ese dolor fuerte, solo molestias, mucho calor y tripa super dura... Así q no son de parto...
Hoy dos tactos, y horas de monitores...
Así que un poco más de paciencia, ánimo y a por la noche y el día de mñn!
Espero que todas estéis lo mejor posible!!! En cuanto pueda os leo!!
Maca igual que yo un día con prostaglandinas luego ya fueron a la oxitocina. Bueno supongo que ya a estas horas estás con tu bebé bien brazos! Sigo leyendo a ver cómo te fue 😍
Hola chicas!! Lo que me ha costado ponerme al día... Teisi, Lady enhorabuena!!! Creo que no me he dejado a nadie más!
Nosotras nos fuimos a casa el jueves por la mañana y la verdad es que desde que estamos aquí, es comer y dormir yo miro a todos lados por si es una cámara oculta o algo..su hermano no había manera de que durmiera él solito si le dejabas en cualquier lado!!
Lo que si tengo es unas grietas brutales...la pobre cuando me quita la costra debe tragar algo de sangre porque luego si echa algo de leche sale como cortada pero con ese color marroncillo.. me da mucha penita aparte del dolor que me causa.. encima tengo los pechos tan inflamados que le cuesta aún más agarrarse, por lo que estoy con el colector y extracción manual antes de empezar las tomas para que se vacíen un poquito!
A mi niño le dio fiebre el miércoles, bueno unas décimas así que mis padres nos lo trajeron ayer por la tarde y está como loco con su hermana!! No hace más que llamarla para darle besos y cogerle la mano, pero también ha ido un poco para atrás u no quiere comer solo y está todo el día con el NO en la boca... le veo ahora tan mayor!!
Ah ya salimos del hospital recuperando peso, y estaba en 2,600 en el momento del alta, así que estoy contentisima!!!!
Un beso muy fuerte para todas, Serena muchísimo ánimo que ya no queda nada y me alegro muchísimo de que te den una semana más!!!
Como te admiro! Que dura eres, yo con las grietas apenas puedo darle porque me muero del dolor y me da mucha pena! Así que ando sacándome que eso sí lo aguanto y dándole fórmula porque no le llega con lo que saco.
Enhorabuena!! 🎉🎉😄😄🥰 Y que buen parto has tenido! Disfruta mucho de Valeria!
Iris 40+6
Pues no me acostumbro pero no hay de otra por ahora en vez de tumbarla al lado la tengo abrazada de lado, pongo una almohada detras por si se me escapase y la tapo con mi colcha hasta al pecho. Llega un momento que caigo inconsciente del cansancio pero si ella da una respiración más fuerte por ejemplo abro los ojos osea que aunque ni yo me lo crea mis sentidos están alerta. Lo de las grietas y la leche materna pues es que no sé si ya lo que sale es leche porque no sé si me ha dado la subida porque si tengo las tetas mas hinchadas y me sale leche sola pero al extraer parece calostro... Cuantos días tarda en dar la subida después de parir?
Ojalá y se adelante.
Tenemos muchas ganas de tenerle con nosotros. Ademas ya tiene buen peso y todo parece ir bien.
Nunca se sabe bibi. Igual arrancas de golpe y terminas teniendo a tu bebé antes del martes.
No sé yo, no tiene pinta, pero bueno, ya he asumido que el martes empieza la verdadera cuenta atrás, si por lo que sea se adelanta pues eso que nos llevamos y ya está, ya total son dos días...
Cómo vas tú hoy guapa?
Iris 41
Teisi, Eva!!! Enhorabuena!! Ya por fin estan aqui 😍
Teisi pobrecita con las grietas y q cabrones en el hospital tratandote de debil, q tengan los pezones sangrantes ellos a ver q tal 😤 lo bueno es que puedes sacarte la leche, otra con los dolores no podria. Animo guapa, q en nada estas de lujo y puedes darle pecho!! Y si no pues mixta o artificial, q alimenta igual!! A disfrutar, un besito 😘
Eva me alegro de q tu parto haya sido tan cortito y bueno!! Casi casi como el mio jajaja tres contracciones fuertes y rompi aguas 😂 ahora a disfrutar de tu peque y a descansar!!
Muchos besos para las dos 🥰
Gracias por lo ánimos! Como necesitaba el foro para que me animasen! Por cierto yo que era de las que las visitas no me importaban mucho ya me están empezando a hartar porque en el hospital todas las tardes y en casa también hasta ahora he tenido todos los días y está tarde también vienen otros familiares de mi marido...😵 A ver ya mañana que es lunes no viene nadie porque que agotamiento....😬😓
Bueno por lo menos vas teniendo alguna contracción q algo seguro q hace al cuello y dilatas..vas adelantando poco a poco.
Y si vas el lunes para q te recoozca por si a valido la pena?q lo mismo solo t hace falta un pelín d ayudita más.
Me alegro q hayas podido descansar algo mejor hoy,a ver si para esta noche tb descansas algo más y vas recuperando horitas d sueño.
Yo nada sigo igual,sin novedades..hoy al prepararle el bolso a mi peque para llevarselo a la abuela me he dado un buen sofocón,me da una pena estar sin ella los días q este ingresada q el lunes lo voy a pasar fatal voy a estar llorando todo el dia.
No sé, veré a ver cómo me veo el lunes y ya ahí decido pero es que volver a pasar por eso que aunque no sea doloroso es bastante molesto, luego sangrar un poco etc para que en unas horas me vayan a inducir allí que igual también me lo proponen por lo que he estado leyendo... lo veo un poco tontería ya a esas alturas, de todas formas ya os contaré que con las hormonas locas igual luego me da por ahí y voy jaja
Y pobre... me imagino que debe ser durillo dejar a la otra peque pero bueno, piensa que la próxima vez que la veas le vas a llevar un regalito genial para toda la vida, ánimo guapa que si todo va bien son dos días
Iris 41
Aunque no tengas grietas una vez q termine la toma,date un poquito con la última gotita por el pezón.Yo siempre lo hice cn mi otra nena y durante 20 meses ni una grieta,tuve una mastitis pero fué culpa mia en verano por ponerme bikinis con aros!
Perfecto, pues eso haré!! Gracias por la info guapa
Si sigo con ellas, dolorosas y no dolorosas pero irregulares. Al menos estoy tranquila q no es poco. Espero que tú también tengas suerte wapa
Gracias guapa!
Cómo sigues? aún irregulares?
Lo de estar tranquila es mucho! espero que sigas así!
Iris 41
Yo hice colecho con mi primer bebe y lo estoy haciendo con este también y lo hago en mi misma cama y yo me tapó con una manta ( Yo soy muy calurosa) y con eso me basta y metí a mi bebe. El colecho en ppio sólo es peligroso si te drogas, bebes o fumas o si te médicas en el resto de casos no tendría porque pasar nada.
Supongo que Serena se refiere a lo que también tengo yo dudas... por lo que dicen de ahogarse, en el caso de que se le pueda poner la manta o lo que sea por la cara y eso, igual que dicen que en la cuna no taparle demasiado ni que tenga nada por encima que pueda cubrirle la cara
Gracias por lo ánimos! Como necesitaba el foro para que me animasen! Por cierto yo que era de las que las visitas no me importaban mucho ya me están empezando a hartar porque en el hospital todas las tardes y en casa también hasta ahora he tenido todos los días y está tarde también vienen otros familiares de mi marido...😵 A ver ya mañana que es lunes no viene nadie porque que agotamiento....😬😓
Yo he aprovechado q he estado mala para decir q no quiero a nadie aqui jajaja
Aunque antes tambien nos habiamos plantado, porq no puede ser. Con nuestra primera hija las dos primeras semanas fueron una locura. Todos los dias gente en casa, y mira tu, la familia cercana todavia... Pero hay gente q vino a conocer a la niña cuando nacio q no los hemos vuelto a ver. Y ahora con el bebe vuelven a hablar para ver si pueden venir, y les hemos dicho directamente que no. Que ya tendran tiempo de conocerlo si les interesa.
No se dan cuenta q estamos recien paridas y vienen a hacer visitas largas y encima pretenden estar bien atendidos, y sobre todo nosotras no estamos comodas, entre dolores, sangrados, teta...
Yo que tu si seguian viniendo me plantaba, porq necesitas descansar😱
Pues no me acostumbro pero no hay de otra por ahora en vez de tumbarla al lado la tengo abrazada de lado, pongo una almohada detras por si se me escapase y la tapo con mi colcha hasta al pecho. Llega un momento que caigo inconsciente del cansancio pero si ella da una respiración más fuerte por ejemplo abro los ojos osea que aunque ni yo me lo crea mis sentidos están alerta. Lo de las grietas y la leche materna pues es que no sé si ya lo que sale es leche porque no sé si me ha dado la subida porque si tengo las tetas mas hinchadas y me sale leche sola pero al extraer parece calostro... Cuantos días tarda en dar la subida después de parir?
Bueno, supongo que será ir acostumbrándose y viendo que no pasa nada y que nuestro subconsciente hace que estemos alerta y no podamos hacerles nada, a ver qué tal que ya me va quedando poquito para comprobarlo...
Por lo que nos dijo la matrona en una clase preparto puede tardar entre unos 2 y 4 días en subir la leche, también nos dijo que contra más extraigamos o le demos más producimos, pero eso la teoría claro. Aún así si dices que te sale algo haz lo de ponerte lo que te salga por los pezones que nana dice que a ella le fue bien hacerlo también.
Ya nos vas contando, mucho ánimo que seguro que poco a poco va a mejor!
Iris 41
Joe con el foro. Publique esta mañana un mensaje largo contestandoles a todas y ahora veo que no se publico. Ya es la segunda vez q me pasa. Q rabia😤
Decia q esta semana he estado desconectada porq mi fiebre fue a peor y hasta ayer no bajaba de 39°. Me la he pasado en la cama descansando y ya hoy estoy bastante mejor.
Maca cuentanos que tal ha ido todo en cuanto puedas!!
Bibi y Nana animo!! Q el martes como tarde ya tienen a sus peques🥰 se hace largo, sobre todo la semana de propina pero merece la pena.
Kido cuanto te entiendo y te compadezco. Es agotador estar con contracciones fijo y no saber si la cosa ha empezado o no... Y mas si son dolorosas. Si te consuela yo tb estuve ingresada x contracciones q eran de trabajo de parto y me querian dejar ahi para controlarme y al final nada... Y a los 4 dias me puse de parto. Ojala te pase a ti asi!! Animo guapa!! 🥰🥰
Serena me alegro mucho d q estes tranquila aun con las contracciones, yo en tu lugar me subiria por las paredes jajaja con suerte no llegas al viernes y te pones de parto tu sola. Ojala q sea asi 🤞🤞
Espinita a ti cuanto te queda?? Tenias induccion programada o aun no??
Un abrazo fuerte a todas y animo que ya no queda nada!! ♥️♥️
Supongo que Serena se refiere a lo que también tengo yo dudas... por lo que dicen de ahogarse, en el caso de que se le pueda poner la manta o lo que sea por la cara y eso, igual que dicen que en la cuna no taparle demasiado ni que tenga nada por encima que pueda cubrirle la cara
Yo lo q hago es si esta en mi cama, dejarle el edredon solo por las piernas. Mas q nada por taparnos algo nosotros q mi casa es muuuuuy fria y es imposible q el pueda llevarselo a la cara, porq no llega y porq pesa una barbaridad para el. Y en su cunita le tengo un saquito, ni sabanas ni nada.
Joe con el foro. Publique esta mañana un mensaje largo contestandoles a todas y ahora veo que no se publico. Ya es la segunda vez q me pasa. Q rabia😤
Decia q esta semana he estado desconectada porq mi fiebre fue a peor y hasta ayer no bajaba de 39°. Me la he pasado en la cama descansando y ya hoy estoy bastante mejor.
Bibi y Nana animo!! Q el martes como tarde ya tienen a sus peques🥰 se hace largo, sobre todo la semana de propina pero merece la pena.
Kido cuanto te entiendo y te compadezco. Es agotador estar con contracciones fijo y no saber si la cosa ha empezado o no... Y mas si son dolorosas. Si te consuela yo tb estuve ingresada x contracciones q eran de trabajo de parto y me querian dejar ahi para controlarme y al final nada... Y a los 4 dias me puse de parto. Ojala te pase a ti asi!! Animo guapa!! 🥰🥰
Serena me alegro mucho d q estes tranquila aun con las contracciones, yo en tu lugar me subiria por las paredes jajaja con suerte no llegas al viernes y te pones de parto tu sola. Ojala q sea asi 🤞🤞
Gracias guapa!!! Ains qué ganas! la verdad es que sí, se hace muyyyy largo, pero bueno, ya sólo dos días, tres máximo si tarda la inducción!
Y pff pobre, aún con la fiebre! Menos mal que ya estás mejor que con dos peques debe de ser jodidillo... ánimo a ver si empiezas ya bien la semana o al menos mucho mejor!
Qué tal van lxs hermanitxs?
Iris 41
Yo lo q hago es si esta en mi cama, dejarle el edredon solo por las piernas. Mas q nada por taparnos algo nosotros q mi casa es muuuuuy fria y es imposible q el pueda llevarselo a la cara, porq no llega y porq pesa una barbaridad para el. Y en su cunita le tengo un saquito, ni sabanas ni nada.
Vale, a eso me refería! Perfecto, a ver, en mi caso es sábana calentita porque mi casa es al contrario, bastante calurosa pero en el caso de que no quiera cuna probaremos así, gracias!
Yo también m despierto de nada y no creo q pase nada. Q le acuestas boca arriba a tu lado? Y cuando tienes q darte la vuelta le cambias de posición?
Yo tengo la minicuna colecho pegada a mi cama e intento q duerma ahi. Pero muchas veces busca estar a mi lado y lo pongo en medio de nosotros dos, y si, nos tapamos igual con el edredon pero hasta medio cuerpo, asi el solo tiene tapadas las piernitas y no puede afixiarse. Lo q no es muy comodo porq dormimos en estado d alerta y ni nos movemos en toda la noche para no darle ni un golpe ni aplastarlo ni nada 😂 asi q nos despertamos entumecidos jajaj
Yo eso con mi pareja no podría hacerlo porque él se mueve mucho y da muchas patadas, pero creo q yo sí puedo hacerlo...es q no m veo dejando al bebé en la cuna solito, m da cosa.
Gracias guapa!
Cómo sigues? aún irregulares?
Lo de estar tranquila es mucho! espero que sigas así!
Iris 41
Anoche m dieron 3 irregulares dolorosas y nada...se q queda mucho para la inducción del viernes pero hoy m he despertado negativa y m voy haciendo a la idea...
Exacto Bibi, m da un miedo tremendo q moviéndome o lo q sea le ponga la manta en la cara
Gracias bonita!! Aún queda mucho para el viernes, pero q si llego al viernes pues q así sea. He decidido que total, es algo q no puedo controlar, así q para q comerme el coco...