Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
alizee_18297323
16/2/20 a las 11:25
En respuesta a teisi41

Pues no me acostumbro pero no hay de otra por ahora en vez de tumbarla al lado la tengo abrazada de lado, pongo una almohada detras por si se me escapase y la tapo con mi colcha hasta al pecho. Llega un momento que caigo inconsciente del cansancio pero si ella da una respiración más fuerte por ejemplo abro los ojos osea que aunque ni yo me lo crea mis sentidos están alerta. Lo de las grietas y la leche materna pues es que no sé si ya lo que sale es leche porque no sé si me ha dado la subida porque si tengo las tetas mas hinchadas y me sale leche sola pero al extraer parece calostro... Cuantos días tarda en dar la subida después de parir?

Según yo tengo entendido puede tardar en subir la leche entre 3 y 5 días pero depende de cada una y so es el primer parto o  has dado a luz más veces, a mi me subió al tercer día pero ya es el segundo parto y a lo mejor sube antes. 

Ver también

E
edmond_18250958
16/2/20 a las 11:29
En respuesta a alizee_18297323

Según yo tengo entendido puede tardar en subir la leche entre 3 y 5 días pero depende de cada una y so es el primer parto o  has dado a luz más veces, a mi me subió al tercer día pero ya es el segundo parto y a lo mejor sube antes. 

Pero eso es la leche, el calostro desde q sale la placenta ya empieza a salir, y eso es suficiente para alimentarlos...eso m dijeron las matronas, q su estómago es muy chiquitito y el calostro contiene todos los nutrientes necesarios, y ya a los 2 o 3 días empieza a salir la leche

A
alizee_18297323
16/2/20 a las 11:42
En respuesta a edmond_18250958

Yo también m despierto de nada y no creo q pase nada. Q le acuestas boca arriba a tu lado? Y cuando tienes q darte la vuelta le cambias de posición? 

Yo la acuesto boca arriba a mi lado, pero como cada dos o tres horas la tengo despertar para darle el pecho pues voy cambiando de postura y aprovecho y la cambio de postura a ella también 

A
alizee_18297323
16/2/20 a las 11:45

Exacto Bibi, m da un miedo tremendo q moviéndome o lo q sea le ponga la manta en la cara 

Yo es que la cabeza del bebe está a la altura de la mi a ( duermo sin almohada) por lo que si ella se tapa me tapa a mi la cara a la vez

A
allen_18282834
16/2/20 a las 11:47
En respuesta a aloha_18328555

Joe con el foro. Publique esta mañana un mensaje largo contestandoles a todas y ahora veo que no se publico. Ya es la segunda vez q me pasa. Q rabia😤 

Decia q esta semana he estado desconectada porq mi fiebre fue a peor y hasta ayer no bajaba de 39°. Me la he pasado en la cama descansando y ya hoy estoy bastante mejor. 

Maca cuentanos que tal ha ido todo en cuanto puedas!! 

Bibi y Nana animo!! Q el martes como tarde ya tienen a sus peques🥰 se hace largo, sobre todo la semana de propina pero merece la pena.

Kido  cuanto te entiendo y te compadezco. Es agotador estar con contracciones fijo y no saber si la cosa ha empezado o no... Y mas si son dolorosas. Si te consuela yo tb estuve ingresada x contracciones q eran de trabajo de parto y me querian dejar ahi para controlarme y al final nada... Y a los 4 dias me puse de parto. Ojala te pase a ti asi!! Animo guapa!! 🥰🥰

Serena me alegro mucho d q estes tranquila aun con las contracciones, yo en tu lugar me subiria por las paredes jajaja con suerte no llegas al viernes y te pones de parto tu sola. Ojala q sea asi 🤞🤞

Espinita a ti cuanto te queda?? Tenias induccion programada o aun no?? 

Un abrazo fuerte a todas y animo que ya no queda nada!! ♥️♥️

Buenos días! Yo Soho con contracciones pero irregulares y salgo de cuentas mañana y esto lo veo más parado que hace unas semanas, aunque hoy he tosido y he sentido un dolor allí abajo que pensaba que me partía en 2. De momento no tengo inducción ni nada, el martes tengo médico y supongo que me propondrá lo de Hamilton....os voy contando. 

A
alizee_18297323
16/2/20 a las 11:48

Pero eso es la leche, el calostro desde q sale la placenta ya empieza a salir, y eso es suficiente para alimentarlos...eso m dijeron las matronas, q su estómago es muy chiquitito y el calostro contiene todos los nutrientes necesarios, y ya a los 2 o 3 días empieza a salir la leche

Claro, la subida de leche es entre 3 o 5 días según me dijeron pero calostro desde el momento del parto

L
lorena220105
16/2/20 a las 12:07

Yo por mi parte estaba con LME, pero esta semana malucha ha sido algo dura con los dos peques y el no descansar bien me estaba pasando factura... No me bajaba la fiebre de ninguna manera. 

Asi que hemos pasado a lactancia mixta y asi por las noches mi marido le daba algun biberon para yo poder seguir durmiendo, y algo ha ayudado. Yo tenia reservas de leche congelasas pero este niño es un TRAGON y acabo con todas!!!!!! Y como se pasa el dia pegado a la teta... No me ha dado tiempo a sacarme mas. Asi que mixta y tan contentos! 

Que leche de fórmula le das?

L
lorena220105
16/2/20 a las 12:12

Buenas chicas! Estoy un poco desaparecida... estoy súper liada con el bebé.... 

algunas dais bibi a vuestros bebes?? Es que tengo una liada con las leches de fórmula... se que para encontrar la adecuada para el bebé es un lío pero es que no sé cuál comprar para que no le estriña ni le den muchos colicos🤦🏼‍♀️

A
aloha_18328555
16/2/20 a las 12:56
En respuesta a lorena220105

Que leche de fórmula le das?

Yo le compre la hero baby 1 porq es la q a mi niña le sento bien. Porq con ella probe primero con enfamil, nutriben, nidina premiun, nativa... Y todas le daban colicos y las vomitaba, al final la q mejor le sento fue la hero que encima es d las mas economicas. 

Con el niño decidi empezar x esa a ver q tal y ni se ha estreñido ni ha echado buches.

La cosa es ir probando a ver q tal le sientan... Es un rollo la verdad 

A
aloha_18328555
16/2/20 a las 12:59
En respuesta a amets_18729680

Gracias guapa!!! Ains qué ganas! la verdad es que sí, se hace muyyyy largo, pero bueno, ya sólo dos días, tres máximo si tarda la inducción!

Y pff pobre, aún con la fiebre! Menos mal que ya estás mejor que con dos peques debe de ser jodidillo... ánimo a ver si empiezas ya bien la semana o al menos mucho mejor! 

Qué tal van lxs hermanitxs?

Iris 41

A ver si no se desencadena antes!! Con mi niña me puse de parto sola de 41+1, dos dias antes de la induccion q ya la tenia programada. A lo mejor se hace de rogar hasta el dia antes jajaja a ver que tal 🤞🤞

Los hermanitos cada vez mejor, mi hija siente adoracion por su hermano, solo quiere cogerlo, nos ayuda a bañarlo, lo calma... Y ella cada vez esta mas tranquila y pone menos problemas para dormir, parece q la etapa pasa. A ver si dura!!!! Y el peque es muy bueno, no me puedo quejar de el 😍

A
aloha_18328555
16/2/20 a las 13:01

Yo eso con mi pareja no podría hacerlo porque él se mueve mucho y da muchas patadas, pero creo q yo sí puedo hacerlo...es q no m veo dejando al bebé en la cuna solito, m da cosa.

A mi tb me da cosita a veces y por eso lo cambio con nosotros 🙈 y eso q siempre tengo la cunita abierta pegada a mi lado... Pero yo veo q hasta duerme mejor cuando esta pegadito a mi

A
amets_18729680
16/2/20 a las 13:05

Anoche m dieron 3 irregulares dolorosas y nada...se q queda mucho para la inducción del viernes pero hoy m he despertado negativa y m voy haciendo a la idea...

No pierdas la esperanza que aún te quedan 5 días! una chica de otro foro de hecho se puso de parto justo yendo al hospital a hacerle la inducción así que imagina si de un momento a otro puede cambiar todo, yo por eso aunque me he hecho a la idea de que el martes mantengo un poco esa esperanza de que pueda venir en cualquier momento... y oye, que si no tampoco pasa nada, que son muchas a las que les han inducido y ni tan mal, con esto nunca se sabe, a veces de entrada lo que ves peor luego resulta ser lo mejor o al contrario, confiemos en que estamos en buenas manos y ya está.

Iris 41

A
amets_18729680
16/2/20 a las 13:08

Yo es que la cabeza del bebe está a la altura de la mi a ( duermo sin almohada) por lo que si ella se tapa me tapa a mi la cara a la vez

Ah vale! que tú duermes sin almohada, pero ya dormías de antes así? o es por poderla poner a ella así y notar si se tapa? yo es que no sé si podría dormir sin almohada... 
Si no cómo la verdad es que frío no pasamos haría lo que ha dicho Diana, taparnos por la mitad que no pueda subirse más la sábana a ver. 
Supongo que será ir viendo también, de todas formas voy a intentar que duerma en la cuna colecho a ver si hay suerte por tranquilidad más que nada.

A
amets_18729680
16/2/20 a las 13:12

A ver si no se desencadena antes!! Con mi niña me puse de parto sola de 41+1, dos dias antes de la induccion q ya la tenia programada. A lo mejor se hace de rogar hasta el dia antes jajaja a ver que tal 🤞🤞

Los hermanitos cada vez mejor, mi hija siente adoracion por su hermano, solo quiere cogerlo, nos ayuda a bañarlo, lo calma... Y ella cada vez esta mas tranquila y pone menos problemas para dormir, parece q la etapa pasa. A ver si dura!!!! Y el peque es muy bueno, no me puedo quejar de el 😍

Qué bien Diana! Cuánto me alegra ver que las cosas van poniéndose en su sitio y qué guay debe ser ver cómo la nena está tan bien con su hermanito, seguro que sigue así!  

Ya nos vas contando! Que te mejores!

Y sí, yo sigo teniendo la esperanza, al fin y al cabo es gratis y lo último que se pierde no? jajaja

Iris 41

E
edmond_18250958
16/2/20 a las 13:47

Yo la acuesto boca arriba a mi lado, pero como cada dos o tres horas la tengo despertar para darle el pecho pues voy cambiando de postura y aprovecho y la cambio de postura a ella también 

Ok, muchas gracias! 

E
edmond_18250958
16/2/20 a las 13:51

A mi tb me da cosita a veces y por eso lo cambio con nosotros 🙈 y eso q siempre tengo la cunita abierta pegada a mi lado... Pero yo veo q hasta duerme mejor cuando esta pegadito a mi

Claro q duerme mejor, con quién mejor q con su mamá 🥰

A
alizee_18297323
16/2/20 a las 13:52

Ah vale! que tú duermes sin almohada, pero ya dormías de antes así? o es por poderla poner a ella así y notar si se tapa? yo es que no sé si podría dormir sin almohada... 
Si no cómo la verdad es que frío no pasamos haría lo que ha dicho Diana, taparnos por la mitad que no pueda subirse más la sábana a ver. 
Supongo que será ir viendo también, de todas formas voy a intentar que duerma en la cuna colecho a ver si hay suerte por tranquilidad más que nada.

Yo duermo con almohada y además de las altas pero bueno por qué ella este bien a mi al final y al cabo me da un poco igual y como acabo tan cansada al final del día yo creo que puedo dormir de cualquier manera ya.

E
edmond_18250958
16/2/20 a las 13:52

No pierdas la esperanza que aún te quedan 5 días! una chica de otro foro de hecho se puso de parto justo yendo al hospital a hacerle la inducción así que imagina si de un momento a otro puede cambiar todo, yo por eso aunque me he hecho a la idea de que el martes mantengo un poco esa esperanza de que pueda venir en cualquier momento... y oye, que si no tampoco pasa nada, que son muchas a las que les han inducido y ni tan mal, con esto nunca se sabe, a veces de entrada lo que ves peor luego resulta ser lo mejor o al contrario, confiemos en que estamos en buenas manos y ya está.

Iris 41

Sii, tbien es verdad, es q nunca se sabe! Ahora estoy tumbada del lado izquierdo pq no he notado muchos movimientos hoy, q se q seguro q no será nada, pq además este niño se mueve más la tarde noche, pero a ver si m pega un buen meneo y m quedo tranquila

L
lorena220105
16/2/20 a las 14:32

Yo le compre la hero baby 1 porq es la q a mi niña le sento bien. Porq con ella probe primero con enfamil, nutriben, nidina premiun, nativa... Y todas le daban colicos y las vomitaba, al final la q mejor le sento fue la hero que encima es d las mas economicas. 

Con el niño decidi empezar x esa a ver q tal y ni se ha estreñido ni ha echado buches.

La cosa es ir probando a ver q tal le sientan... Es un rollo la verdad 

Yo he probado damira 1, nutríben anti olivos y anti estreñimiento y desde ayer enfamil confort y es con la única que ha hecho caca medianamente en condiciones así que seguiré a ver sino pues nada un bote menos uuff 

T
teisi41
16/2/20 a las 15:11

Yo he aprovechado q he estado mala para decir q no quiero a nadie aqui jajaja
Aunque antes tambien nos habiamos plantado, porq no puede ser. Con nuestra primera hija las dos primeras semanas fueron una locura. Todos los dias gente en casa, y mira tu, la familia cercana todavia... Pero hay gente q vino a conocer a la niña cuando nacio q no los hemos vuelto a ver. Y ahora con el bebe vuelven a hablar para ver si pueden venir, y les hemos dicho directamente que no. Que ya tendran tiempo de conocerlo si les interesa. 

No se dan cuenta q estamos recien paridas y vienen a hacer visitas largas y encima pretenden estar bien atendidos, y sobre todo nosotras no estamos comodas, entre dolores, sangrados, teta... 

Yo que tu si seguian viniendo me plantaba, porq necesitas descansar😱

Bueno soy optimista que en los días de diario si viene alguien será mi madre y no todos los días pero el finde seguro vendrá familia de mi marido que son de fuera y tendré que aguantarme porque sino mi marido se enfada ...encima vendrá la pesada de mi suegra que se empeñó en darle ella el biberón con 86 años que tiene y cuando la cogió para etuptar le dejó caer la cabeza😠 casi me la como! Luego me sentí yo mal por quitarsela de los brazos como una loca! 😥 Claro que la culpa la tiene mi marido....ya le dije que tenga en cuenta la edad de su madre y que no tiene la misma destreza y que a partir de ahora puede cogerla pero que siempre se la pasen y que esté sentada....me dió mucha pena por la mujer pero primero es mi hija claro. Aún con esto luego la ha tenido en brazos y estaba yo alerta...que cruz!😥

T
teisi41
16/2/20 a las 15:40

Bueno, supongo que será ir acostumbrándose y viendo que no pasa nada y que nuestro subconsciente hace que estemos alerta y no podamos hacerles nada, a ver qué tal que ya me va quedando poquito para comprobarlo...

Por lo que nos dijo la matrona en una clase preparto puede tardar entre unos 2 y 4 días en subir la leche, también nos dijo que contra más extraigamos o le demos más producimos, pero eso la teoría claro. Aún así si dices que te sale algo haz lo de ponerte lo que te salga por los pezones que nana dice que a ella le fue bien hacerlo también.

Ya nos vas contando, mucho ánimo que seguro que poco a poco va a mejor!

Iris 41

Ya me he extendido las gotas que quedaban después de sacarme, a ver qué tal va.

A
amets_18729680
16/2/20 a las 16:17

Yo duermo con almohada y además de las altas pero bueno por qué ella este bien a mi al final y al cabo me da un poco igual y como acabo tan cansada al final del día yo creo que puedo dormir de cualquier manera ya.

Genial, pues probaré en el caso de que tenga que dormir con nosotrxs las dos opciones y a ver qué tal! Gracias por la info

Iris 41

A
amets_18729680
16/2/20 a las 16:19

Sii, tbien es verdad, es q nunca se sabe! Ahora estoy tumbada del lado izquierdo pq no he notado muchos movimientos hoy, q se q seguro q no será nada, pq además este niño se mueve más la tarde noche, pero a ver si m pega un buen meneo y m quedo tranquila

Tranquila que seguro que está todo bien, yo también hubo un día que me rallé y tarde bastante en notarla algo, tampoco mucho ese mismo día y al día siguiente ya volvía a ser una terremoto por la noche... la mía también es más nocturna.

Dinos de todas formas cuándo veas que se ha movido si es que no lo ha hecho ya.

Iris 41

A
amets_18729680
16/2/20 a las 16:20
En respuesta a teisi41

Ya me he extendido las gotas que quedaban después de sacarme, a ver qué tal va.

Genial, ojalá y sea tan bueno cómo dicen y te vaya bien! Cuenta en unos días a ver si has notado algo.

E
edmond_18250958
16/2/20 a las 16:44

Tranquila que seguro que está todo bien, yo también hubo un día que me rallé y tarde bastante en notarla algo, tampoco mucho ese mismo día y al día siguiente ya volvía a ser una terremoto por la noche... la mía también es más nocturna.

Dinos de todas formas cuándo veas que se ha movido si es que no lo ha hecho ya.

Iris 41

Sii, se ha movido un montón. Menos mal

E
edmond_18250958
16/2/20 a las 16:46
En respuesta a teisi41

Bueno soy optimista que en los días de diario si viene alguien será mi madre y no todos los días pero el finde seguro vendrá familia de mi marido que son de fuera y tendré que aguantarme porque sino mi marido se enfada ...encima vendrá la pesada de mi suegra que se empeñó en darle ella el biberón con 86 años que tiene y cuando la cogió para etuptar le dejó caer la cabeza😠 casi me la como! Luego me sentí yo mal por quitarsela de los brazos como una loca! 😥 Claro que la culpa la tiene mi marido....ya le dije que tenga en cuenta la edad de su madre y que no tiene la misma destreza y que a partir de ahora puede cogerla pero que siempre se la pasen y que esté sentada....me dió mucha pena por la mujer pero primero es mi hija claro. Aún con esto luego la ha tenido en brazos y estaba yo alerta...que cruz!😥

Pena por la mujer? Si no es capaz de sostenerle la cabeza q no la coja! Dios q paciencia...mucho ánimo Teisi 

A
aneta_18698799
16/2/20 a las 17:17
En respuesta a teisi41

Gracias por lo ánimos! Como necesitaba el foro para que me animasen! Por cierto yo que era de las que las visitas no me importaban mucho ya me están empezando a hartar porque en el hospital todas las tardes y en casa también hasta ahora he tenido todos los días y está tarde también vienen otros familiares de mi marido...😵 A ver ya mañana que es lunes no viene nadie porque que agotamiento....😬😓

Teisi ánimo con las visitas!!Lo bueno de todo es q son las dos primeras semanas y despues ya no vuelven aparecer..jajaja Por lo menos eso me pasó a mi,después de las dos semanas no suelen aparecer!

A
aneta_18698799
16/2/20 a las 17:18

No sé, veré a ver cómo me veo el lunes y ya ahí decido pero es que volver a pasar por eso que aunque no sea doloroso es bastante molesto, luego sangrar un poco etc para que en unas horas me vayan a inducir allí que igual también me lo proponen por lo que he estado leyendo... lo veo un poco tontería ya a esas alturas, de todas formas ya os contaré que con las hormonas locas igual luego me da por ahí y voy jaja

Y pobre... me imagino que debe ser durillo dejar a la otra peque pero bueno, piensa que la próxima vez que la veas le vas a llevar un regalito genial para toda la vida, ánimo guapa que si todo va bien son dos días

Iris 41

Si ya lo mismo lo q hoy no ves bien mañana t despiertas y decides ir..las hormonas son así..ya nos quedan horas practicamente!
A que hora tienes ingreso tú?

40+6

T
teisi41
16/2/20 a las 17:20

Gracias por la aclaración! Soy primeriza y como veo la leche amarilla pues pienso que aún es calostro. Serena ya los nervios te comen! Muy normal, espero que tengas mucha suerte y te pongas de parto antes del viernes. Por cierto, alguna su niño estaba un poco amarillo los primeros días?

A
aneta_18698799
16/2/20 a las 17:22

Joe con el foro. Publique esta mañana un mensaje largo contestandoles a todas y ahora veo que no se publico. Ya es la segunda vez q me pasa. Q rabia😤 

Decia q esta semana he estado desconectada porq mi fiebre fue a peor y hasta ayer no bajaba de 39°. Me la he pasado en la cama descansando y ya hoy estoy bastante mejor. 

Maca cuentanos que tal ha ido todo en cuanto puedas!! 

Bibi y Nana animo!! Q el martes como tarde ya tienen a sus peques🥰 se hace largo, sobre todo la semana de propina pero merece la pena.

Kido  cuanto te entiendo y te compadezco. Es agotador estar con contracciones fijo y no saber si la cosa ha empezado o no... Y mas si son dolorosas. Si te consuela yo tb estuve ingresada x contracciones q eran de trabajo de parto y me querian dejar ahi para controlarme y al final nada... Y a los 4 dias me puse de parto. Ojala te pase a ti asi!! Animo guapa!! 🥰🥰

Serena me alegro mucho d q estes tranquila aun con las contracciones, yo en tu lugar me subiria por las paredes jajaja con suerte no llegas al viernes y te pones de parto tu sola. Ojala q sea asi 🤞🤞

Espinita a ti cuanto te queda?? Tenias induccion programada o aun no?? 

Un abrazo fuerte a todas y animo que ya no queda nada!! ♥️♥️

Me alegro q ya estes mejor guapa!
y la fiebre ha sido por algo del parto?o una fiebre de estas víricas?

A nosotras ya no nos queda nada,en nada ya podremos empezar a disfrutar de nuestras peques.
un besito guapa

T
teisi41
16/2/20 a las 17:25

Que la despiertas por la noche? Yo por la noche espero que ella lo pida,igual en vez de a las 3 horas es a las 5 horas igual no hago bien? Pero vamos solo es la toma central de la noche..

A
aneta_18698799
16/2/20 a las 17:28
En respuesta a teisi41

Pff madre mia tu suegra!!yo no se pero vamos tiene una edad que o es de estas señoras q esta muy bien,o si no hay q tener un cuidado tremendo con ella vamos.
Intenta quedar con ella fuera de casa a ver si así por lo menos tienes mas excusa para estar solo tu pendiente de la peque.

E
edmond_18250958
16/2/20 a las 18:04
En respuesta a teisi41

Gracias por la aclaración! Soy primeriza y como veo la leche amarilla pues pienso que aún es calostro. Serena ya los nervios te comen! Muy normal, espero que tengas mucha suerte y te pongas de parto antes del viernes. Por cierto, alguna su niño estaba un poco amarillo los primeros días?

Lo de ponerse amarillo es por la bilirrubina. A mí m dijeron en el curso preparto q era normal, y q en caso de tener mucha los ponían bajo una lámpara especial q se absorbía...algo así 

E
edmond_18250958
16/2/20 a las 18:06

Vi en un video de baby suite by Pau -mstrona en youtube- q si se marca una línea q va del año al rabillo es q hemos empezado a dilatar, y es una pasada pq no tenía nada y hoy ha empezado a marcarse!!

E
edmond_18250958
16/2/20 a las 18:06

Vi en un video de baby suite by Pau -mstrona en youtube- q si se marca una línea q va del año al rabillo es q hemos empezado a dilatar, y es una pasada pq no tenía nada y hoy ha empezado a marcarse!!

Del año no, del ano jajajaja

A
allen_18282834
16/2/20 a las 18:16

Ay yo también lo vi y no se me.habia ocurrido mirarme. Voy a ver si consigo hacer contorsionismo

A
alizee_18297323
16/2/20 a las 18:34
En respuesta a teisi41

Que la despiertas por la noche? Yo por la noche espero que ella lo pida,igual en vez de a las 3 horas es a las 5 horas igual no hago bien? Pero vamos solo es la toma central de la noche..

Si, a mi me dijeron tanto en el hospital como en las citas de los 7 como en las de los 15 días y la que yo hice a la matrona para verme a mi que durante el primer por lo menos la tienes que levantar por la noche cada 2 o 3 horas para darle de comer pata evitar la hipoglucemia. Mal no lo estarás haciendo, a ti que te dijeron en el hospital y en la cita de los 7 días?

A
alizee_18297323
16/2/20 a las 18:38

Lo del como amarillo era por la bilirrubina o la ictericia pero para eso le ponían en el hospital una luz o algo asi, pero tampoco me acuerdo muy bien de eso.

E
edmond_18250958
16/2/20 a las 18:38
En respuesta a allen_18282834

Ay yo también lo vi y no se me.habia ocurrido mirarme. Voy a ver si consigo hacer contorsionismo

A mí me lo mira mi novio jajajaja ya no hay secretos xD

T
teisi41
16/2/20 a las 19:12
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas! Estoy un poco desaparecida... estoy súper liada con el bebé.... 

algunas dais bibi a vuestros bebes?? Es que tengo una liada con las leches de fórmula... se que para encontrar la adecuada para el bebé es un lío pero es que no sé cuál comprar para que no le estriña ni le den muchos colicos🤦🏼‍♀️

Yo le doy Almirón antiregurgitacion porque con otras leches regurgitaba no sé si valga para cólicos y estreñimiento pero a ella no le dan.

A
allen_18282834
16/2/20 a las 19:16

A mí me lo mira mi novio jajajaja ya no hay secretos xD

Jajaja, si eso ha sido lo más fácil, porque una misma en estas condiciones ha sido importante. Yo creo que está como siempre ...

A
acaimo_18398443
16/2/20 a las 20:27

Que bien Diana que la peque ya esté adaptada a su hermanito y que quiera ayudar. Buen síntoma. 

N
nadjia_18266470
16/2/20 a las 22:29
En respuesta a aneta_18698799

Enhorabuena Eva!que buen parto guapa,me alegro q esté todo genial.
cuanto a pesado?

Gracias!!! 3 kilos y 60gramos

A
acaimo_18398443
16/2/20 a las 23:06

Que es el rabillo? 

T
teisi41
16/2/20 a las 23:33

Pena por la mujer? Si no es capaz de sostenerle la cabeza q no la coja! Dios q paciencia...mucho ánimo Teisi 

Bueno es que supongo que ella se creía capaz...pero bueno ya ha aceptado de buen grado que se la coloquen en el regazo y ella no mueva a la niña. Por lo demás menos mal que no vive cerca sino la tendría aquí todos los días....😅

T
teisi41
16/2/20 a las 23:43

Teisi ánimo con las visitas!!Lo bueno de todo es q son las dos primeras semanas y despues ya no vuelven aparecer..jajaja Por lo menos eso me pasó a mi,después de las dos semanas no suelen aparecer!

Jajaja ojalá eso pasara con mi suegra pero tiene intención de venir todas las semanas con eso de que le queda poco tiempo de vida para poder disfrutar de su nieta....

E
edmond_18250958
17/2/20 a las :08
En respuesta a acaimo_18398443

Que es el rabillo? 

La zona q va desde el amor hacia arriba

E
edmond_18250958
17/2/20 a las :09

La zona q va desde el amor hacia arriba

Del ano, no del amor

E
edmond_18250958
17/2/20 a las :14

Pues yo chicas vengo de urgencias porque desde las 5 de la tarde no se movía, y a las 9 ya me he subido pq no había forma: ni acostarme de lado izquierdo, ni chocolate, ni tocando ni moviendo la barriga... nada.

Me han puesto en seguida en monitores y le hemos oído el latido y al poco ha empezado a moverse. Me he sebtigo un poco tonta, pero no m arrepiento de haber ido. De paso m han dicho q está muy bien y q he tenido varias contracciones, y q por protocolo volviera el martes a las 9 para volver a monitorizarlo, asi q nada.

Espero q esteis todas muy bien y bibi y nana no llegueis a la inducción del martes!! Vamos esos bebes!!

T
teisi41
17/2/20 a las :36

Pff madre mia tu suegra!!yo no se pero vamos tiene una edad que o es de estas señoras q esta muy bien,o si no hay q tener un cuidado tremendo con ella vamos.
Intenta quedar con ella fuera de casa a ver si así por lo menos tienes mas excusa para estar solo tu pendiente de la peque.

Sii, es de esas que están bastante bien para su edad pero ella se cree que está mejor de lo que está...y ella vive enclaustrada en su casa solo sale para ir a misa y ahora para darme el coñazo en mi casa...😒

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir