Mamas febrero 2020
Pues lo que puedes hacer es cuando nazca en bebe y te acompañe al médico es que lo hable con el doctor porque así lo hizo mi doctora con mi chico y le explicó que hasta los dos meses no se vacunan y aún así que la vacuna no hace efecto inmediato y que lo más conveniente era esperar 6 meses, y así ven que nosotras no somos unas desquiciados de la higiene ni nada por el estilo.
Cuando te refieres a los 6 meses a q es? A no llevarlos a sitios cerrados cómo has dicho antes o a no exponerlos a gente enferma?
Supongo q en la primera cita con el pediatra sacare el tema como quien no quiere la cosa. Espero q no me toque uno de esos q dice que cuando antes se inmunicen mejor, si es q los hay.
Ver también
A mi el jueves iba a acompañarme mi suegro a monitores, y ahora está con placas. Asiq ya he dicho q lo siento pero no. Y viene mi cuñada conmigo. Tienen q entenderlo
Es que eso lo entiende cualquiera.
Es que pillarse algo justo ahora y por vergüenza a decir no, es una tontada.
Yo con gente enferma quedo en la calle, pero no en sitios cerrados.
Que horror, ya no se cuantas veces he escrito el mensaje... Esto me va fatal.
Esa punzada me dio cuando estaba de unos 3 meses y me asuste mucho porque fue igual a las contracciones de mi primer embarazo, vamos que pense que igual perdía al bebé y todo.
Luego se desapareció y volvió más adelante como de 5 meses pero era algo muy puntual. Ayer cuando me dio fue tan fuerte que como dices tu, me doble y todo... Mi madre se llevó un susto la pobre.
Yo el lado izquierdo de la tripa es lo que tengo más gordito, pero como dice bibi más abajo, tenemos todo tan comprimido que debe ser cualquier cosa.
Que tal llevas el día?
A mí me pasa eso cuando tengo muchos gases, q grito y m quedo doblada. Parece una tontería pero yo antes de estar embarazada lo pasaba ya fatal con los gases, al punto de quedarme totalmente quieta por el dolor, y lo achacó a eso.
Pues hoy sin contracciones ni sintomas de nada. He estado limpiando la casa pq desde la semana 37 había hecho lo justito, así q bastante cansada, y hoy pues dandi vueltas otra vez al tema de visitas en el hospital, q no quiero q venga gente enferma y m parece increible tener q verme obligada a advertirlo pq hay quien no tiene cabeza, y el como viy a llevar el hecho de q haya gente q quiera cogerlo...y a la vez intentando desconectar porque por mucho q piense luego las cosas se desarrollarán como sea y no se q voy a poder controlar y q no.
Tu q tal kido? De cuanto estas?
Kaneda 40+3
A mí me pasa eso cuando tengo muchos gases, q grito y m quedo doblada. Parece una tontería pero yo antes de estar embarazada lo pasaba ya fatal con los gases, al punto de quedarme totalmente quieta por el dolor, y lo achacó a eso.
Pues hoy sin contracciones ni sintomas de nada. He estado limpiando la casa pq desde la semana 37 había hecho lo justito, así q bastante cansada, y hoy pues dandi vueltas otra vez al tema de visitas en el hospital, q no quiero q venga gente enferma y m parece increible tener q verme obligada a advertirlo pq hay quien no tiene cabeza, y el como viy a llevar el hecho de q haya gente q quiera cogerlo...y a la vez intentando desconectar porque por mucho q piense luego las cosas se desarrollarán como sea y no se q voy a poder controlar y q no.
Tu q tal kido? De cuanto estas?
Kaneda 40+3
Si, eso pensé después de darle muchas vueltas, que puede ser por gases también.
No has tenido contracciones pero por lo menos has estado activa que eso ayuda mucho, no te machaques por si las moscas.
Nosotros ya hablamos del tema visitas al hospital y le dije que solo quiero a mi hijo mayor y a mi madre que es quien le cuida y nadie más.
Luego hoy me dijo mi marido que a casa seguro se pasan los vecinos y ya dije que eso dependerá de mi, además en el fondo depende de nosotras porque somos las que estamos con la teta al aire y sin tiempo para nada. Hay dos vecinas que son nuestras amigas y muy majas, pero tienen un virus en casa y yo paso de que vengan a traerme ese regalito teniendo. Aún bebé, así que me da igual... Vamos que lo puedo decir abiertamente a ellas.
No le des vuelta al tema y se directa sin ser borde, la gente tiene que entenderlo.
Yo tengo 39 semanas y hoy he tenido varias contracciones, ahora estoy en la cama y las tengo aunque no son regulares. Me dan contracciones fuertes y otras más suaves, así que seguiré esperando.
Una amiga esta programada para el 20 y me dice que con 1cm de dilatación, no llegó al fin de semana, pero nunca se sabe.
No has tenido contracciones pero por lo menos has estado activa que eso ayuda mucho, no te machaques por si las moscas.
Nosotros ya hablamos del tema visitas al hospital y le dije que solo quiero a mi hijo mayor y a mi madre que es quien le cuida y nadie más.
Luego hoy me dijo mi marido que a casa seguro se pasan los vecinos y ya dije que eso dependerá de mi, además en el fondo depende de nosotras porque somos las que estamos con la teta al aire y sin tiempo para nada. Hay dos vecinas que son nuestras amigas y muy majas, pero tienen un virus en casa y yo paso de que vengan a traerme ese regalito teniendo. Aún bebé, así que me da igual... Vamos que lo puedo decir abiertamente a ellas.
No le des vuelta al tema y se directa sin ser borde, la gente tiene que entenderlo.
Yo tengo 39 semanas y hoy he tenido varias contracciones, ahora estoy en la cama y las tengo aunque no son regulares. Me dan contracciones fuertes y otras más suaves, así que seguiré esperando.
Una amiga esta programada para el 20 y me dice que con 1cm de dilatación, no llegó al fin de semana, pero nunca se sabe.
Yo llevo 2 semanas con 1cm y el cuello blando y prácticamente borrado 😔 de 39 semanas también y está nena parece q está a gustito con mami. Lo que si me dan pinchazos en l vagina sobre todo cuando ando pero supongo q estará encajando xq a veces me dan tirones en la inglés como si me fallaran las piernas. Y contracciones..... solo cuando ando o subo escaleras, básicamente cuando me muevo, pero no son dolorosas , solo se me pone la tripa dura🤷🏻♀️. Ya me dijo el fine q estamos dentro de tiempo asiq.... no hay muchas vueltas que darle.
Yo llevo 2 semanas con 1cm y el cuello blando y prácticamente borrado 😔 de 39 semanas también y está nena parece q está a gustito con mami. Lo que si me dan pinchazos en l vagina sobre todo cuando ando pero supongo q estará encajando xq a veces me dan tirones en la inglés como si me fallaran las piernas. Y contracciones..... solo cuando ando o subo escaleras, básicamente cuando me muevo, pero no son dolorosas , solo se me pone la tripa dura🤷🏻♀️. Ya me dijo el fine q estamos dentro de tiempo asiq.... no hay muchas vueltas que darle.
Pues estamos iguales iguales, aunque a mi me dijeron el jueves que el cuello estaba blando, posterior y solo 1 cm dilatado, así que un poco verde la cosa.
El tema es que yo si tengo contracciones. Hoy he estado de 2 a 4 con contracciones irregulares, pero contracciones, así que no sé... Mañana a ver que me dice la gine.
Los tirones me dan a mi también, es como si me quisiera empezar un calambre.
Cuando haces las 40 semanas?
Cuando te refieres a los 6 meses a q es? A no llevarlos a sitios cerrados cómo has dicho antes o a no exponerlos a gente enferma?
Supongo q en la primera cita con el pediatra sacare el tema como quien no quiere la cosa. Espero q no me toque uno de esos q dice que cuando antes se inmunicen mejor, si es q los hay.
Es ha no llevarlos si no es muy necesarios a centro comerciales o sitios donde haya una aglomeración de gente hasta que el bebé cumpla los 6 meses porque aunque se les vacune la vacuna no es inmediata y como es invierno pues se tiende a llevar a ese tipo de sitios.
A mi nadie me ha explicado nada, en el hospital si no dabas lactancia materna no te explicaban nada y la primera visita al pediatra la tengo mañana a ver qué me cuenta...
Yo he optado por lactancia artificial voluntariamente y en mi hospital me han dado todo tipo de indicaciones y resuelto dudas.
A mi me han dicho que le de una toma cada 3 horas y por la noche los primeros 15 dias puedo alargar una de la noche a 4 horas, y eso porque mi niña es muy chiquitina sino me ha dicho que por la noche lo que aguante después de que supere los 3,600.
Chicas!! Mucho ánimo a las que aun faltais! Ests chupado ya! El jueves 20 es mi cumpleaños así que a ver cuantas caéis ese día.. 🤣🤣 serena!! Por la conexión y con coincidencias que hemos tenido todo el embarazo.. me da a mi que el jueves día de mi cumple caes tu.. a ver!
Cuenta luego a ver q tal,por hacertela ya no pierdes nada claro q no.
Pues yo tb tengo a las 8.30 jajajaja pero le dije a la matrona q si pódria llevar a la mayor al cole a las 9 y me dijo q si,asique llegare a las 9.15 o así,espero q no me echen mucho la bronca porque en los papeles pone a las 8.30,lo explicaré si preguntan.
A mi el otro día me lo explico así la gine q si ya llegas con el cuello borrado puede ser q directamente oxitocina,a mi como no me han explorado nunca pues no tengo ni idea como lo tendré,mañana me diran directamente todo!
Venga q ya nos quedan menos de 24h
41 Semanas
A ver que hasta ahora no he podido entrar preparando las últimas cosillas!
Pues me la han hecho, me ha dicho que se notaba bastante más abierto y algo dilatado aunque no mucho y dice que me lo ha podido despegar mejor peeeeeero de momento nada de nada, así que a esta niña la van a tener que desahuciar a la fuerza al final me parece a mmí jajaja Así que ahora sí que cómo no le de por hacer efecto esta noche no me como nada ya, así que a ver mañana cómo va la cosa!
Vamos contándo cosas mañana guapa!! Que te vaya genial y sea muy muy rápido!! Mucho ánimo que ya las tenemos aquí después de tanto!!
Iris 41+1
Ay Bibi os queda ya nada a nana y a ti!! Hoy relax y a ver si suena la flauta
Pfff ya empiezan un pelín los nervios! jaja yo que estaba súper tranquila... pero con unas ganas locas la verdad! Lo que me da que hoy no voy a dormir nada de nada, pero bueno, a ver mañana cómo se va dando todo! Ya os cuento! :P
Iris 41+1
Mira, hice una captura de pantalla del vídeo y voy a ver si la puedo subir. No es muy bonito pero es un culo al fin y al cabo jajajaja
jajajaj nada bonito no... pero cómo tú dices es un culo, bonito bonito no va a ser y menos embarazada y con la ralla esa jajaj
Pues luego le digo a mi marido que le eche el ojo ya sólo por curiosidad
A ver si os parece q soy una paranoica:
hoy ibamos a comer a casa de mi suegro y me he enterado q su hija esta muy mala poor un virus q ha cogido en el cole. Le he dicho a mi pareja de no ir y está agobiado sobre mentir a su padre para no ir sin decirle la verdad por si le sienta mal.
Yo pienso q ya a estas alturas q he salido de cuentas es importante no exponerme a virus, q está claro q puedo ir a cualquier sitio y q se me pegue, pero me parece de no ser muy lista ir a una casa con una niña enferma y q me lo pegue a mi o a mi pareja y estar mala en el parto o incluso contagiar al nene cuando nazca...
Tienes toooooooda la razón del mundo y no eres nada paranóica... antes de nada estáis tú y el bebé ahora mismo, el resto todo es secundario, le guste a quién le guste así que no te ralles, de hecho nosotrxs ya hemos avisado a todo el mundo de que si alguien se encuentra minimamente mal que no venga al hospital, hemos dicho que nos lo han dicho allí, que es época de virus y que los recién nacidos son muy frágiles y ale, arreglado, a quién le guste bien y a quién no también.
Iris 41+1
Pues en mi hospital me dijeron eso el otro dia de la oxitocina,lo de la epidural tb es diferente en mi otro parto hasta los 4cm no me preguntaron para ponermela y ya fue tarde en una hora había dilatado todo y ya estaba pujando..asique t dejan decidir,vamos yo mi idea es volver a intentar sin epidural pero hasta el momento no lo sé,seguramente q después la pida a gritos jajaja pero mi idea inicial es no!mañana espero contaros
Cada hospital tiene un protocolo para todo... así que dependerá de dónde vayamos supongo que harán una cosa u otra, veremos mañana y ya nos vamos contando, en verdad me hace ilu que ingresemos las dos a la vez y para inducir así podemos ir compartiendo la experiencia jajaja
Yo la idea que llevo de entrada también es sin epidural pero me han dicho que con la oxi es súper doloroso así que depende de cómo lo vea la pediré o no pero si puedo aguantaré todo lo que pueda.
Si, yo desde luego últimamente me estoy rallando ya con todo, pero es que verte ya en el final, es como que quieres que todo termine bien para todos.
Ese dolor yo lo he tenido antes, suele ser algo bastante puntual la verdad, pero anoche fue intenso. También pensé que el tema gases puede ser, así que a esperar a mañana monitores y lo pregunto.
Lo de la tripa es que es curioso, porque toco y no se nota nada, pero como dices tu, esta todo tan comprimido ahí dentro que puede ser cualquier cosa.
Tu como te sientes hoy?
Es normal pero vamos, que segurísimo que va a acabar todo genial!
Mañana cuándo vayas a monitores nos cuentas guapa.
Y yo pues nada, me han vuelto a hacer la hamilton pero cómo le he dicho a nana más arriba de momento al menos nada de nada así que ya he asumido que lo más seguro es que ya sea inducido mañana pero bueno, estoy ya feliz de que empiece todo así que ya me da todo un poco igual jajaj
A ver si puedo conseguir dormir algo aunque lo dudo... ya os cuento mañana!
Iris 41+1
Pues vaya en tu hospi, bueno como mañana tienes médico se lo comentas a ver que te dice y después me lo cuentas para contrastar a ver si la que esto y haciendo el tonto soy yo😂😂😂
Pues tenías razón tomas cada tres horas, por lo demás la peque está muy bien y no la han pesado, tengo que volver el miércoles y que lo haga la enfermera. Y el tema de la bilirrubina pues que la ponga al sol 15 minutos mañana y tarde.
Yo creo que hiciste lo correcto, así que no te sientas tonta. Es más, a estas alturas es lo único en lo que nos tenemos que preocupar, en que los peques se muevan.
El día que me dieron el alta fue lo que me dijo la gine, vuelve si tienes contracciones regulares, rompes bolsas o hay una disminución del movimiento fetal... Yo hubiera hecho lo mismo mismo.
Me alegra que este todo bien. 🎉
Un beso.
Si serena vaya susto! Menos mal que tú peque está bien! Espero que pronto te pongas de parto y así se acaba esa angustia! 🤞👍😉🍀
Es normal pero vamos, que segurísimo que va a acabar todo genial!
Mañana cuándo vayas a monitores nos cuentas guapa.
Y yo pues nada, me han vuelto a hacer la hamilton pero cómo le he dicho a nana más arriba de momento al menos nada de nada así que ya he asumido que lo más seguro es que ya sea inducido mañana pero bueno, estoy ya feliz de que empiece todo así que ya me da todo un poco igual jajaj
A ver si puedo conseguir dormir algo aunque lo dudo... ya os cuento mañana!
Iris 41+1
Mañana cuento que tal va todo.
Con suerte esta noche empiezas con las contracciones, aunque no descanses 😜
A mi me funciono enseguida, pero cada mujer será un mundo.
Ya no te queda nada de nada guapa, ya está aquí el gran momento.
Yo estoy cada vez más nerviosa solo de imaginar el escenario, pero también tengo ganas.
Besos y mucha suerte.
+39
Si serena vaya susto! Menos mal que tú peque está bien! Espero que pronto te pongas de parto y así se acaba esa angustia! 🤞👍😉🍀
Es que el tema de si se mueve o no puede ser estresante.
Ya dentro de nada estamos todas con los peques en brazos.
Pues tenías razón tomas cada tres horas, por lo demás la peque está muy bien y no la han pesado, tengo que volver el miércoles y que lo haga la enfermera. Y el tema de la bilirrubina pues que la ponga al sol 15 minutos mañana y tarde.
Que bien que la peque este fenomenal, y a ver si mejora el tiempo para que salga sol y puedas poner al bebe al solecito.
Hola chicas.
Yo aquí sigo.
Mañana tengo monitores y gine, así que haré todas preguntas y a ver qué tal va todo por ahí dentro.
Mi madre ya está llevando al peque al cole porque me canso muy rápido y cuando me dan las contracciones tengo que parar porque son molestas, así que ya me lo estoy tomando con calma.
Hoy me di un paseo con mi marido porque el pobre ya esta con unas ganas de que me ponga de parto.
Está viviendo una agonía con el tema contracciones porque no quiere dejarme sola por si las moscas, pero también tiene que trabajar.
Ya iré contando si hay alguna novedad.
Besos y buena noche a todas.
+39
Bueno entonces ya mañana empiezan ñas conducciones no? Pues mucha suerte cicjas y nos van contando
Hay Kido q se te anima la cosa!! Yo estoy igual. Con contracciones de los dos tipos, q cansancio ..
Es ha no llevarlos si no es muy necesarios a centro comerciales o sitios donde haya una aglomeración de gente hasta que el bebé cumpla los 6 meses porque aunque se les vacune la vacuna no es inmediata y como es invierno pues se tiende a llevar a ese tipo de sitios.
Ok!! Pues lo tendré en cuenta, a ver q nos van diciendo a todas
Yo he optado por lactancia artificial voluntariamente y en mi hospital me han dado todo tipo de indicaciones y resuelto dudas.
A mi me han dicho que le de una toma cada 3 horas y por la noche los primeros 15 dias puedo alargar una de la noche a 4 horas, y eso porque mi niña es muy chiquitina sino me ha dicho que por la noche lo que aguante después de que supere los 3,600.
Genial Eva. A ver si das con la q le va bien a la primera.
Chicas!! Mucho ánimo a las que aun faltais! Ests chupado ya! El jueves 20 es mi cumpleaños así que a ver cuantas caéis ese día.. 🤣🤣 serena!! Por la conexión y con coincidencias que hemos tenido todo el embarazo.. me da a mi que el jueves día de mi cumple caes tu.. a ver!
Oye, pues tendría su gracia!!
A ver que hasta ahora no he podido entrar preparando las últimas cosillas!
Pues me la han hecho, me ha dicho que se notaba bastante más abierto y algo dilatado aunque no mucho y dice que me lo ha podido despegar mejor peeeeeero de momento nada de nada, así que a esta niña la van a tener que desahuciar a la fuerza al final me parece a mmí jajaja Así que ahora sí que cómo no le de por hacer efecto esta noche no me como nada ya, así que a ver mañana cómo va la cosa!
Vamos contándo cosas mañana guapa!! Que te vaya genial y sea muy muy rápido!! Mucho ánimo que ya las tenemos aquí después de tanto!!
Iris 41+1
Bibi y Nana!! Mucha suerte mañana. Estoy deseando leeros!
Pfff ya empiezan un pelín los nervios! jaja yo que estaba súper tranquila... pero con unas ganas locas la verdad! Lo que me da que hoy no voy a dormir nada de nada, pero bueno, a ver mañana cómo se va dando todo! Ya os cuento! :P
Iris 41+1
Es normal mujer! Mañana es martes y yo tengo la inducción el viernes y ya estoy teniendo "mis momentos"
jajajaj nada bonito no... pero cómo tú dices es un culo, bonito bonito no va a ser y menos embarazada y con la ralla esa jajaj
Pues luego le digo a mi marido que le eche el ojo ya sólo por curiosidad
A ver q te dice. A mí se m ha empezado a marcar, pero mi novio vio esta foto y m dijo q no hay comparación
Tienes toooooooda la razón del mundo y no eres nada paranóica... antes de nada estáis tú y el bebé ahora mismo, el resto todo es secundario, le guste a quién le guste así que no te ralles, de hecho nosotrxs ya hemos avisado a todo el mundo de que si alguien se encuentra minimamente mal que no venga al hospital, hemos dicho que nos lo han dicho allí, que es época de virus y que los recién nacidos son muy frágiles y ale, arreglado, a quién le guste bien y a quién no también.
Iris 41+1
A mí es q ya m ha costado convencer de q solo venga la familia más cercana estrictamente y ahora hacer advertencias...pppffff...creo q esperaré a q vengan y si alguien está malo lo echo y ya está
Ay teisi, pues si, pq ya todo gira en torno al momento y pffff, necesito q pase ya.
Bueno entonces ya mañana empiezan ñas conducciones no? Pues mucha suerte cicjas y nos van contando
Tu que tal Mami?
Hay Kido q se te anima la cosa!! Yo estoy igual. Con contracciones de los dos tipos, q cansancio ..
Vamos a terminar pariendo el mismo día.
Yo estoy en el sofá y tengo al peque como una moto, no para quieto y las contracciones siguen, pero vamos que igual de irregulares 🤣
Tu que tal Mami?
La verdad que ahora muy bien porque ya tengo las rutinas establecidas y mi otra niña por el momento lo lleva muy bien, espero que siga así, y yo la verdad que ya físicamente estoy recuperada y eso ayuda bastante con dos peques.
Hola a todas...
Solo he entrado un momento al foro, para comunicar que ya nació mi bebé, al final fue por cesárea, después de una induccion fallida que comenzamos el viernes.
Él está perfecto, pesó 3 kilitos y es buenísimo.
Yo aún un pelin regular, recuperandome de la cesárea, con bastante dolor... Pero con ayuda... Así q en unos días espero estar recuperada.
Siento no poder leer los mensajes, pero me ha sido imposible entre tomas, visitas y molestias de la cesárea... En unos días estaré disponible para leeros de nuevo!!!!
Ánimo y fuerza para todas!!!! Venga que ya van llegando nuestros bebés a nuestras vidas
Buenos días chicas, que tal el fin de semana?
Yo anoche estuve nuevamente con contracciones, cada 15 minutos pero luego pararon y volvieron mientras dormía, pero estaba muy agotada y tampoco fueron regulares, pero cada vez son más intensas.
Hoy veremos cómo va la cosa, pero me noto ese dolor en la parte baja dle vientre como de regla.
Ayer me dio un pinchazo muy intenso a la hora de hace pis. Me iba de la parte baja de la espalda (lado izquierdo) hacia delante y la tripa súper dura. Se que no es una infección porque me ha dado desde los 4 meses pero me volvió ahora... Mi marido dice que puede ser muscular, postura, tantas cosas, pero me dolió tanto que me asuste y me ralle en todas las posibles cosas que pueden ser 😅
Otra cosa, alguna tiene una parte de la cintura más gordita que la otra? Es que el otro día mirándome al espejo, me di cuenta que mi tripa esta como más gordita de una lado que la otra, la parte de la cintura y nones el bebe 🤔
En fin, ya es el final y me estoy quedando rallada con todo.
Un beso chicas y que tengan un buen día.
+39
Si así es!! Cuando me estuvo explicando la inducción me dijo que no tenía sentido en mi caso empezar con las prostanglandinas porque el cuello ya lo tenía avanzado e iríamos directamente con la oxitocina.
Sigo leyendo a ver si ya llego tarde...
Ponlo debajo de la ventana cuando haga sol y estéis en casa,y en la calle cuando no haga frio y de el sol sin capota también,por lo menos es lo q me decian a mi con mi primera.
Sii algo parecido me dijo la pediatra. Gracias!
Ay chicas mucha suerte para mañana!!!
Nosotras hemos tenido hoy revisión de los 7 días con la pediatra, la verdad es que yo la veía estupenda, engordando claramente y cual ha sido mi sorpresa cuando al pesarla veo que marca 2,800 y el jueves al alta estaba en 2,600 así que se me han saltado las lágrimas y la pediatra ha alucinado un poco.. pero con las grietas estaba aterrada porque se que significan.. y que por lo tanto le impidiera coger peso.. pero vamos que la ha visto estupendamente! Y que 200gr en 4 días está muy muy bien, que es lo que piden para una semana!! Así que no solo ha recuperado lo de nacimiento
Esta tarde también he tenido consulta con una asesora de lactancia IBLC y ha sido una maravilla!! Me ha enseñado posturas para mejorar agarre con las grietas y que no me duela al darle el pecho, le he preguntado todas las dudas que tenía y también hemos visto que tiene algo de frenillo, pero como ha ganado peso no está suponiendo un problema, si dejase de engordar se lo quitaríamos. Así que muy contenta con estas dos cosillas
os recomiendo la app de Lactapp, hay un montón de información, en YouTube tienen vídeos sobre las posturas y disponen de un chat/consultas donde les puedes ir preguntando y contando tu problema!
un beso a todas campeonas!
La verdad que ahora muy bien porque ya tengo las rutinas establecidas y mi otra niña por el momento lo lleva muy bien, espero que siga así, y yo la verdad que ya físicamente estoy recuperada y eso ayuda bastante con dos peques.
Me alegro mucho de que todo vaya bien, la peque contenta, rutina y tu fenomenal... No se puede pedir más.
Si, es bueno tener una recuperación rápida cuando tienes a otro peque en casa que aún te necesita.
Mi madre se quedará conmigo un par de meses para ayudarme.
Hola a todas...
Solo he entrado un momento al foro, para comunicar que ya nació mi bebé, al final fue por cesárea, después de una induccion fallida que comenzamos el viernes.
Yo aún un pelin regular, recuperandome de la cesárea, con bastante dolor... Pero con ayuda... Así q en unos días espero estar recuperada.
Siento no poder leer los mensajes, pero me ha sido imposible entre tomas, visitas y molestias de la cesárea... En unos días estaré disponible para leeros de nuevo!!!!
Ánimo y fuerza para todas!!!! Venga que ya van llegando nuestros bebés a nuestras vidas
Muchas felicidades Maca y me alegra que fuera todo bien y que tengas a tu bebé contigo.
A recuperarte y tomate tu tiempo para escribir, aquí siempre estaremos pendiente.
Un beso
Nosotras hemos tenido hoy revisión de los 7 días con la pediatra, la verdad es que yo la veía estupenda, engordando claramente y cual ha sido mi sorpresa cuando al pesarla veo que marca 2,800 y el jueves al alta estaba en 2,600 así que se me han saltado las lágrimas y la pediatra ha alucinado un poco.. pero con las grietas estaba aterrada porque se que significan.. y que por lo tanto le impidiera coger peso.. pero vamos que la ha visto estupendamente! Y que 200gr en 4 días está muy muy bien, que es lo que piden para una semana!! Así que no solo ha recuperado lo de nacimiento
Esta tarde también he tenido consulta con una asesora de lactancia IBLC y ha sido una maravilla!! Me ha enseñado posturas para mejorar agarre con las grietas y que no me duela al darle el pecho, le he preguntado todas las dudas que tenía y también hemos visto que tiene algo de frenillo, pero como ha ganado peso no está suponiendo un problema, si dejase de engordar se lo quitaríamos. Así que muy contenta con estas dos cosillas
os recomiendo la app de Lactapp, hay un montón de información, en YouTube tienen vídeos sobre las posturas y disponen de un chat/consultas donde les puedes ir preguntando y contando tu problema!
Que ilusión guapa.
Estas haciendo un trabajo fenomenal y se ve reflejado en tu peque.
Un beso grande y a seguir disfrutando de ese regalito.
😘
Tomo nota, gracias! 😉👍
Hola a todas...
Enhorabuena!!🎉🎉👍😍😍 Me alegro mucho de que tanto tú como tu bebé estéis bien. Ahora a recuperarse y disfrutar del peque!!
Que buen que haya cogido tanto peso a ver la mía el miércoles que le toca pesarse...
Buenas chicas!q llevo todo el día sin parar ultimando en casa y pasando la tarde cn mi peque.
Pues yo estoy super nerviosa,por una parte tengo muchas ganas de ver a la nena y conocerla pero es que estoy cagadísima de miedo...tengo la cabeza constantemente pensando en mil cosas,espero poder descansar algo esta noche q mañana me toca un día duro y estoy super cansada.
Bibi igualmente guapa,espero q todo vaya genial y en horas podamos decir q ya están aqui las peques!un besote y ánimo para ti tb.
Kido,serena,tormento seguro q vuestros peques antes de q termine la semana los tenéis cn vosotras!
Estoy tan nerviosa q de todo lo q he leído no me acuerdo ni de la mitad,perdonad y espero q esté todo bien con vuestros bebés!
Mañana intento contaros como va todo sobre la marcha,un besito chicas
Hola a todas...
Hola maca, me imagino q ya nos leerás más adelante. Siento q estés regular, y seguro q mejoras con el transcurso de los días, enhorabuena por tu nene y m alegro de q el esté bien. Un abrazo!
Ufff q descanso!! Pues ya ves si está bien, q dejan 15 días para recuperar el peso de nacimiento, y en la mitad ha engordado.. está genial!
Buenas chicas!q llevo todo el día sin parar ultimando en casa y pasando la tarde cn mi peque.
Pues yo estoy super nerviosa,por una parte tengo muchas ganas de ver a la nena y conocerla pero es que estoy cagadísima de miedo...tengo la cabeza constantemente pensando en mil cosas,espero poder descansar algo esta noche q mañana me toca un día duro y estoy super cansada.
Bibi igualmente guapa,espero q todo vaya genial y en horas podamos decir q ya están aqui las peques!un besote y ánimo para ti tb.
Kido,serena,tormento seguro q vuestros peques antes de q termine la semana los tenéis cn vosotras!
Estoy tan nerviosa q de todo lo q he leído no me acuerdo ni de la mitad,perdonad y espero q esté todo bien con vuestros bebés!
Mañana intento contaros como va todo sobre la marcha,un besito chicas
Tranquila nana, intenta pensar en positivo y estar lo mas relajada posible para que todo fluya. Estamos pendientes!
Hola a todas...
Enhorabuena por tu bebé y espero que te recuperes lo antes posible de la cesárea, ya nos vas contando.
Que bien tov, que la niña este tan bien y haya cogido tanto peso a pesar de as grietas, espero que se te vayan quitando.