Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
alizee_18297323
18/2/20 a las 8:34
En respuesta a acaimo_18398443

Me alegro mucho de que todo vaya bien, la peque contenta, rutina y tu fenomenal... No se puede pedir más.

Si, es bueno tener una recuperación rápida cuando tienes a otro peque en casa que aún te necesita. 

Mi madre se quedará conmigo un par de meses para ayudarme. 

La verdad que si, pero ya se nota cuando el bebé tiene casi un mes

Ver también

A
acaimo_18398443
18/2/20 a las 8:38

Buenos días chicas? 

Que tal pasaron la noche? 

La que están para hoy? Que tal amanecen?

No se si me pasa solo a mi pero estoy tan nerviosa porque me veo ya un pie en el paritorio y me da un poco de respeto, aunque ilusión! 

Hoy tengo monitores a las 10:00 y tengo mucha curiosidad por saber como está todo, si se ha modificado el cuello con las contracciones, dilatado o que. 

Ahora... es verdad que la gente contagia un poco porque yo me sentía súper tranquila, pero me preguntan tanto y tengo a la familia con tantas ganas ( en buen plan) que me pongo un poco ansiosa con el tema.

Bueno chicas, que tengan un día bonito y les deseo a las que están para hoy, que todo vaya perfecto y que tengas a sus peques en brazos muy sanitos. 

39+1

A
alizee_18297323
18/2/20 a las 8:38

Mucha suerte para las que hoy tiene la inducción que sea muy rápido y cuando puedan que nos cuenten!

A
aloha_18328555
18/2/20 a las 9:10

Nana, bibi!!! Mucha suerte con la induccion, ojala q todo sea rapidito y sencillo!! Animo que estas niñas ya estan aqui 🥰😍

A
aloha_18328555
18/2/20 a las 9:14

Buenos días chicas? 

Que tal pasaron la noche? 

La que están para hoy? Que tal amanecen?

No se si me pasa solo a mi pero estoy tan nerviosa porque me veo ya un pie en el paritorio y me da un poco de respeto, aunque ilusión! 

Hoy tengo monitores a las 10:00 y tengo mucha curiosidad por saber como está todo, si se ha modificado el cuello con las contracciones, dilatado o que. 

Ahora... es verdad que la gente contagia un poco porque yo me sentía súper tranquila, pero me preguntan tanto y tengo a la familia con tantas ganas ( en buen plan) que me pongo un poco ansiosa con el tema.

Bueno chicas, que tengan un día bonito y les deseo a las que están para hoy, que todo vaya perfecto y que tengas a sus peques en brazos muy sanitos. 

39+1

Ay kido es q la gente se pone muy pesada al final preguntando q cuanto falta o si aun nada... Y nos sugestionan a nosotras. Al final el 50% de nuestras ansias por acabar con el embarazo es culpa d la gente 😂 pero ya no te queda nada de nada!! Y mas con esas contracciones que tienes! 

Animo guapa😘😘😘

A
acaimo_18398443
18/2/20 a las 10:08
En respuesta a aloha_18328555

Ay kido es q la gente se pone muy pesada al final preguntando q cuanto falta o si aun nada... Y nos sugestionan a nosotras. Al final el 50% de nuestras ansias por acabar con el embarazo es culpa d la gente 😂 pero ya no te queda nada de nada!! Y mas con esas contracciones que tienes! 

Animo guapa😘😘😘

Gracias guapa por los ánimos. 

Lo que dices es totalmente cierto.

Yo entiendo que no lo hacen con mala intensión y entiendo que te pregunte que tal estas y cómo lo llevas, pero cuando te preguntan que cuanto de falta o lo típico " todavía estás así" se vuelve todo muy repetitivo y cansa.

Estoy en la sala de espera a ver que tal con el monitor, aunque no he tenido ninguna contracción.

Ya iré contando. 

Que tal el príncipe? 

A
aneta_18698799
18/2/20 a las 11:09

Buenos días chicas!paso para contaros rápido q me acaban de poner la primera pastilla de ploglandistina,en 4h vuelven a ponerme otra,el cuello está muy mal solo tengo 1cm de dilatación.

Bibi espero q vaya bien todo guapa!

Kido ay si es q no queda nada guapa.

Os iré contando y ya me pondré al día con las demas q ahora estoy flojita de ánimos y nerviosa.un beso para todas y gracias por los ánimos!

A
allen_18282834
18/2/20 a las 11:10
En respuesta a aneta_18698799

Buenos días chicas!paso para contaros rápido q me acaban de poner la primera pastilla de ploglandistina,en 4h vuelven a ponerme otra,el cuello está muy mal solo tengo 1cm de dilatación.

Os iré contando y ya me pondré al día con las demas q ahora estoy flojita de ánimos y nerviosa.un beso para todas y gracias por los ánimos!

Ánimo!!!!

A
acaimo_18398443
18/2/20 a las 11:16

Mucha suerte guapa, ya verás como va todo bien.

Ya no te queda nada! 🎊🎉

A
acaimo_18398443
18/2/20 a las 11:17

Yo ya estuve con el monitor y ahora a esperar a que me vea la gine y me explore un poco, supongo que lo hará.

😬

I
iliana_5965352
18/2/20 a las 12:07

Nana que vaya todo fenomenal y que se anime rápido!

E
edmond_18250958
18/2/20 a las 12:15
En respuesta a aloha_18328555

Animo guapa😘😘😘

Jajajaja hoy m he encontrado a una vecina q es muy pesada, y ya conforme me ha visto: aún estás así? Y yo borde: a ver, tú ves la barriga? Pq es evidente!! 

Total q m dice, como se va a llamar? Y yo: kaneda.
Me mira raro y dice, pues memenudo nombre. Y le digo: como te llamas tu? Y me dice: josefita. Y le digo, pues tu JOSEFA anda q es nombre bonito por cojones!!

Ay q a gusto m he quedado. La otra vecina con la q estaba hhablando cuando m ha visto y mi novio estaban meados dw la risa, pq yo suelo ser muy agradable con los vecinos y esta es la tipica borde y se ha quedado q no sabía por donde salir jajajajaja

E
edmond_18250958
18/2/20 a las 12:17

Como q flojita de ánimos?? Venga q eso está ahí!! Ingresaste a las 9 y tienes 1 cm, y eso se puede acelerar con la medicación en nada! Ve diciéndonos y arriba ese ánimo! 

E
edmond_18250958
18/2/20 a las 12:19

Pues yo he ido hoy a monitores y todo bien, contracciones cada 10 minutos, y luego m han hecho tacto y bajón porque lo tengo completamente cerrado. La despedida de la gine ha sido: bueno, hasta el viernes, y puede ser un proceso de hasta 3 días. 😒😒😒😒😒😒😒

A
acaimo_18398443
18/2/20 a las 12:39
En respuesta a edmond_18250958

Pues yo he ido hoy a monitores y todo bien, contracciones cada 10 minutos, y luego m han hecho tacto y bajón porque lo tengo completamente cerrado. La despedida de la gine ha sido: bueno, hasta el viernes, y puede ser un proceso de hasta 3 días. 😒😒😒😒😒😒😒

Hola Serena. 

Estamos en las mismas. 

Yo hoy tuve contracciones mientras me ponían los monitores pero la exploración sigo igual. 

Dilatada 1/2 centímetros, cuello borrado solo un 30% y posterior. La despedida fue como la tuya " nos vemos la próxima semana" 😂

Lo único que hizo fue ayudarme manualmente a central el cuello del útero a ver si la cosa se acelera, que mientra este posterior la cosa tarda.

Miramos am peque y me ha dicho que el está completamente maduro y listo para salir, pero que no quiere, asi que a esperar. 

39+1

T
teisi41
18/2/20 a las 12:53

Buenas chicas!q llevo todo el día sin parar ultimando en casa y pasando la tarde cn mi peque.
Pues yo estoy super nerviosa,por una parte tengo muchas ganas de ver a la nena y conocerla pero es que estoy cagadísima de miedo...tengo la cabeza constantemente pensando en mil cosas,espero poder descansar algo esta noche q mañana me toca un día duro y estoy super cansada.

Bibi igualmente guapa,espero q todo vaya genial y en horas podamos decir q ya están aqui las peques!un besote y ánimo para ti tb.

Kido,serena,tormento seguro q vuestros peques antes de q termine la semana los tenéis cn vosotras!

Estoy tan nerviosa q de todo lo q he leído no me acuerdo ni de la mitad,perdonad y espero q esté todo bien con vuestros bebés!
Mañana intento contaros como va todo sobre la marcha,un besito chicas

Es normal que estés acojonada pero ya verás como todo sale estupendo! Y Bibi tu también hoy ya al lío igual espero que el tuyo salga estupendo,. Espero que ambos partos sean cortos, sin dolor casi y sin puntos. Mucha suerte a ambas!! 🤞🍀😉👍 Irnos contando cuando podáis cómo va!

E
edmond_18250958
18/2/20 a las 12:53

Hola Serena. 

Estamos en las mismas. 

Yo hoy tuve contracciones mientras me ponían los monitores pero la exploración sigo igual. 

Dilatada 1/2 centímetros, cuello borrado solo un 30% y posterior. La despedida fue como la tuya " nos vemos la próxima semana" 😂

Lo único que hizo fue ayudarme manualmente a central el cuello del útero a ver si la cosa se acelera, que mientra este posterior la cosa tarda.

Miramos am peque y me ha dicho que el está completamente maduro y listo para salir, pero que no quiere, asi que a esperar. 

39+1

Bueno Kido, al menos ya estás algo más avanzada q yo, y de 39+1, yo de 40+4...

T
teisi41
18/2/20 a las 13:01
En respuesta a alizee_18297323

La verdad que si, pero ya se nota cuando el bebé tiene casi un mes

Se nota en qué sentido? Por cierto le estoy dando a mi bebé la Almirón antiregurgitacion porque la primera que le di que era de Nestlé la vomitaba entera pero está parece que le estriñe, se lo comenté a la pediatra asi que me mandó la nutriben confort pero en 3 o 4 tomas que llevo se atraganta un montón porque supongo que es más líquida y me llevo unos sustos,total que ahora no sé si esperar con esta a que se atragante menos o buscar una antiregurgitacion, que son más espesas, que sea antiestreñemiento....

A
allen_18282834
18/2/20 a las 13:03

Jajajaja hoy m he encontrado a una vecina q es muy pesada, y ya conforme me ha visto: aún estás así? Y yo borde: a ver, tú ves la barriga? Pq es evidente!! 

Me mira raro y dice, pues memenudo nombre. Y le digo: como te llamas tu? Y me dice: josefita. Y le digo, pues tu JOSEFA anda q es nombre bonito por cojones!!

Ay q a gusto m he quedado. La otra vecina con la q estaba hhablando cuando m ha visto y mi novio estaban meados dw la risa, pq yo suelo ser muy agradable con los vecinos y esta es la tipica borde y se ha quedado q no sabía por donde salir jajajajaja

Has hecho requetebién! A callar bocas!

A
acaimo_18398443
18/2/20 a las 13:05

Bueno Kido, al menos ya estás algo más avanzada q yo, y de 39+1, yo de 40+4...

Ay Serena que ya nos queda poquito.

Yo el único síntoma nuevo que tengo es como de regla, lo tengo constantemente, a ver si por fin nos ponemos de parto solitas.

No te desanimes que verás que todo saldrá muy bien. 
Eso es lo que me digo a mi misma para que la mente no me pueda. 

A
allen_18282834
18/2/20 a las 13:05

Hola Serena. 

Estamos en las mismas. 

39+1

Pues me uno a vuestro club kido y serena.  Al menos esta semana si han registrado contracciones 4 en los 30 minutos. Pero el cuello cerrado, largo y solo 1 cm. Me han dado cita para el 25 y para el 27 inducción...
40+1

T
teisi41
18/2/20 a las 13:15

Mucho ánimo! Espero que no llegues a la oxitocina!

T
teisi41
18/2/20 a las 13:17

Zas! En toda la boca! No la ha venido mal a la tía descarada! 😂🤣😂

T
teisi41
18/2/20 a las 13:19

Vaya, no pierdas el ánimo que a lo mejor se anima en estos días y sino ya sabes que para el finde tendrás a tu bebé en tus brazos.

T
teisi41
18/2/20 a las 13:22
En respuesta a allen_18282834

Pues me uno a vuestro club kido y serena.  Al menos esta semana si han registrado contracciones 4 en los 30 minutos. Pero el cuello cerrado, largo y solo 1 cm. Me han dado cita para el 25 y para el 27 inducción...
40+1

Bueno en una semana pueden pasar muchas cosas! Mucho ánimo!

A
alizee_18297323
18/2/20 a las 14:18
En respuesta a teisi41

Se nota en qué sentido? Por cierto le estoy dando a mi bebé la Almirón antiregurgitacion porque la primera que le di que era de Nestlé la vomitaba entera pero está parece que le estriñe, se lo comenté a la pediatra asi que me mandó la nutriben confort pero en 3 o 4 tomas que llevo se atraganta un montón porque supongo que es más líquida y me llevo unos sustos,total que ahora no sé si esperar con esta a que se atragante menos o buscar una antiregurgitacion, que son más espesas, que sea antiestreñemiento....

Pues en varias cosas por un lado al tener establecidas rutinas ya el estrés de los primeros días desaparece y como ya vas conociendo al bebe pues todo se vuelve un poco más fácil y el bebé parece que ya no es tan frágil como los primeros días, respecto al biberón yo no te puedo decir porque yo estoy con el pecho quizá lo que puedes hacer es tenerla un poco más incorporada para evitar que se atraganta y si ves que no funciona pues puedes cambiar a otra.

L
lorena220105
18/2/20 a las 14:39
En respuesta a teisi41

Yo le estoy dando enfamil confort y la verdad que me va muy bien... hace caca bien, no echa a penas y las digestiones las hace bien.

yo probé damira pero le estreñía y luego nutriben anticolicos y antiestreñimiento pero le daba fatiga se tiraba todo el día fatigoso y echaba mucho. Así que por ahora esta me va bien por si quieres probarla.

E
edmond_18250958
18/2/20 a las 14:42

40+1

Te van a dejar justo para la 41 como a mí.

A
acaimo_18398443
18/2/20 a las 15:20

40+1

Bienvenida guapa 😂 

Yo aquí estoy en cama a ver si se hacen regulares las contracciones pero nada, seguimos igual. 

Mi cuello borrado solo un 30%, posterior y un centímetro de dilatación. Ella hoy me preguntó que si quería un empujón para ponerme de parto y le dije que si, pero no hizo la maniobra de Hamilton, era como tratar de centrar el cuello del útero para que pueda dilatar. 

Eso si, me ha dicho que al ser mi segundo hijo, se borra el cuello y dilata al tiempo, así que no espere mucho para ir a urgencias en caso de contracciones regulares. 🤷🏽‍♀️

Así que nos toca esperar y que nazca cuando el quiera, le estaremos esperando. 

El día 25 es mi cits también, a ver que nos dicen. 

39+1

A
allen_18282834
18/2/20 a las 15:21

Te van a dejar justo para la 41 como a mí.

La inducción sería 41+3, pero como tengo una cesaría anterior el primer día en lugar de prostaglandinas me harían inducción mecánica como con una especie de pelota que se hincha....a ver si no llegamos a eso, que encima como la inducción de alargue nace el 29!

E
edmond_18250958
18/2/20 a las 15:51

La inducción sería 41+3, pero como tengo una cesaría anterior el primer día en lugar de prostaglandinas me harían inducción mecánica como con una especie de pelota que se hincha....a ver si no llegamos a eso, que encima como la inducción de alargue nace el 29!

He calculado mal entonces. No había oído nunca lo de la pelota.

Yo estoy ahora como con dolor de regla constante

A
acaimo_18398443
18/2/20 a las 16:04

Yo si escuche antes de la pelota, pero la chica que lo contó en la clase de preparación, dijo que fue horrible. 

Serena, yo también tengo ese dolor de regla. 

A ver chachachachannnn

A
aneta_18698799
18/2/20 a las 16:16

Os voy leyendo a todas,ojala q se animen esta semana vuestros peques y no haya inducción!

Yo a las 3 me pusieron la segunda pastilla y a las 7 me tocaría la tercera,por ahora va todo muy lento y me han dicho q hasta la cuarta no me empezara hacer efecto y la cuarta me toca a las 11 después ya sería todo oxitocina..sigo sin contracciónes y nada no me han vuelto a explorar desde esta mañana q solo llevaba 1cm.
Fisicamente estoy bien porque al no tener dolores ni nada,pero joo mentalmente saber q no hace efecto me voy agobiando un poco.
Os cuento otra vez cuando pueda,un beso chicas

A
alizee_18297323
18/2/20 a las 16:21

Os voy leyendo a todas,ojala q se animen esta semana vuestros peques y no haya inducción!

Yo a las 3 me pusieron la segunda pastilla y a las 7 me tocaría la tercera,por ahora va todo muy lento y me han dicho q hasta la cuarta no me empezara hacer efecto y la cuarta me toca a las 11 después ya sería todo oxitocina..sigo sin contracciónes y nada no me han vuelto a explorar desde esta mañana q solo llevaba 1cm.
Fisicamente estoy bien porque al no tener dolores ni nada,pero joo mentalmente saber q no hace efecto me voy agobiando un poco.

Nana mucho ánimo, pero no es que no te este haciendo efecto si te han dicho que hasta la cuarta puede que no te haga efecto lo único malo que hay que esperar y eso puede agobiar pero piensa que con todo lo que llevamos esperando ya un día más no es nada y poeffon conocerás al amor de tu vida 

A
allen_18282834
18/2/20 a las 16:22

Tranquila, es mejor no agobiarse  que se libera cortisol y contrarresta la oxitocina. Así que intenta.hacer visualizaciones del parto o tu bebé

A
allen_18282834
18/2/20 a las 16:32

Ese dolor de regla puede ser buena señal! Estáis haciendo algo especial para evitar inducción y poneros de parto. Yo de momento voy a intentar andar más y por la tarde bailar....

E
edmond_18250958
18/2/20 a las 16:34

Pues si no empieza a hacer efecto hasta la cuarta y vas a ponerte la tercera es normal no? Quizás estés dilatando y al no haberte hecho tacto no lo sabes...

E
edmond_18250958
18/2/20 a las 16:35

Ese dolor de regla puede ser buena señal! Estáis haciendo algo especial para evitar inducción y poneros de parto. Yo de momento voy a intentar andar más y por la tarde bailar....

Estoy teniendo contracciones justo cada 10 minutos como esta mañana. Y no estoy haciendo nada, andar y ya está.

T
teisi41
18/2/20 a las 16:41
En respuesta a alizee_18297323

Pues en varias cosas por un lado al tener establecidas rutinas ya el estrés de los primeros días desaparece y como ya vas conociendo al bebe pues todo se vuelve un poco más fácil y el bebé parece que ya no es tan frágil como los primeros días, respecto al biberón yo no te puedo decir porque yo estoy con el pecho quizá lo que puedes hacer es tenerla un poco más incorporada para evitar que se atraganta y si ves que no funciona pues puedes cambiar a otra.

Gracias! Pues a ver si llega pronto el mes porque es verdad que estrés! Una no sabe si lo está haciendo bien o no...🙄 Al menos he avanzado en que he conseguido que duerma en la cunita....

T
teisi41
18/2/20 a las 16:42
En respuesta a lorena220105

Yo le estoy dando enfamil confort y la verdad que me va muy bien... hace caca bien, no echa a penas y las digestiones las hace bien.

yo probé damira pero le estreñía y luego nutriben anticolicos y antiestreñimiento pero le daba fatiga se tiraba todo el día fatigoso y echaba mucho. Así que por ahora esta me va bien por si quieres probarla.

Ok, tomo nota. Gracias!

T
teisi41
18/2/20 a las 16:43

Bienvenida guapa 😂 

Yo aquí estoy en cama a ver si se hacen regulares las contracciones pero nada, seguimos igual. 

Mi cuello borrado solo un 30%, posterior y un centímetro de dilatación. Ella hoy me preguntó que si quería un empujón para ponerme de parto y le dije que si, pero no hizo la maniobra de Hamilton, era como tratar de centrar el cuello del útero para que pueda dilatar. 

Eso si, me ha dicho que al ser mi segundo hijo, se borra el cuello y dilata al tiempo, así que no espere mucho para ir a urgencias en caso de contracciones regulares. 🤷🏽‍♀️

Así que nos toca esperar y que nazca cuando el quiera, le estaremos esperando. 

El día 25 es mi cits también, a ver que nos dicen. 

39+1

Ojalá que eso pase pronto kido! 🤞😉🍀

V
vetuta_5601263
18/2/20 a las 16:44
En respuesta a inass_13647834

Hola a todas... 
Solo he entrado un momento al foro, para comunicar que ya nació mi bebé, al final fue por cesárea, después de una induccion fallida que comenzamos el viernes.
Él está perfecto, pesó 3 kilitos y es buenísimo.
Yo aún un pelin regular, recuperandome de la cesárea, con bastante dolor... Pero con ayuda... Así q en unos días espero estar recuperada.
Siento no poder leer los mensajes, pero me ha sido imposible entre tomas, visitas y molestias de la cesárea... En unos días estaré disponible para leeros de nuevo!!!!
Ánimo y fuerza para todas!!!! Venga que ya van llegando nuestros bebés a nuestras vidas

Felicidades Maca!! A recuperar poco a poco y sobre todo a disfrutar de tu bebé!

V
vetuta_5601263
18/2/20 a las 16:49

Ánimo nana: que en nada lo tienes contigo..

T
teisi41
18/2/20 a las 17:49

Te está pasando igual que a mí que con las prostaglandinas no sentía nada y después de 4 me pusieron oxitocina. Pero bueno espero que a ti te valga con las prostaglandinas! Mucho ánimo!

A
allen_18282834
18/2/20 a las 18:36

Estoy teniendo contracciones justo cada 10 minutos como esta mañana. Y no estoy haciendo nada, andar y ya está.

Pues parece que vas bien! Yo justo estoy expulsando el tapón, juhu!

E
edmond_18250958
18/2/20 a las 19:01

Pues parece que vas bien! Yo justo estoy expulsando el tapón, juhu!

Genial! Yo del tapón nada, y las contracciones se pararon, pero quién sabe...

E
edmond_18250958
18/2/20 a las 19:02

Nana y Bibi ÁNIMO!!

A
amets_18729680
18/2/20 a las 19:24

Pffff qué rabia!! He escrito un tocho está mañana y ahora veo que no se ha escrito nada!! 

Este es de prueba por si acaso chicas,si veo que va bien ya os pongo todo que no sé que pasa desde el móvil... 

E
edmond_18250958
18/2/20 a las 21:38
En respuesta a amets_18729680

Pffff qué rabia!! He escrito un tocho está mañana y ahora veo que no se ha escrito nada!! 

Este es de prueba por si acaso chicas,si veo que va bien ya os pongo todo que no sé que pasa desde el móvil... 

Noooo, cuéntanos cuando puedas! 

E
edmond_18250958
18/2/20 a las 21:39

Aquí estoy con las dichosas contracciones pero q no duelen. Lo q si m molesta un poco es q se ve q aprietan la zona de los pulmones y me cuesta un poquillo respirar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir