Mamas febrero 2020
En cuanto a las visitas... yo con mi primer nene no era asi para nada... al contrario vivia con visitas y se lo dejaba agarrar a todo el mundo... con ella no, todo lo contrario... estaria todo el dia sola, con mi marido, mi nene mayor y la gorda... ya cuando me empiezan a escribir de que si pueden pasar a conocerla, me agarran los calores, las ganas d llorar, de que no quiero que venga nadie... recien vinieron solo una pareja de amigos a verla (el resto siempre a sido familia)... pero ni ofreci que la agarren... la deje en la teta jaja
Con ella tengo las hormonas disparadas realmente... en todos los sentidos, estoy como que la quiero para nosotros y nada mas jaja.
Hoy pasamos por el supermercado 10 minutos despues del control a comprar algunas cosas... y yo de paso salir un ratito... dije: veo gente! me despejo un poco!... y ya empezaron: ayy que chiquita! cuanto tiene? no tiene frio? guarda con el cambio de temperatura cuando salis afuera que aca esta el aire prendido y afuera hace mchisimo calor. no esta desabrigada? otra que me dijo no se que de las defenzas... y ahi me agarro la loca... mire para otro lado y lo deje hablando a mi marido porque me daban ganas de mandarlas a la m...
A veces me rio, porque no soy yo realmente, me desconozco jajaja
Usuario lo q hacen las hormonas!yo con mi anterior me paso exactamente como a ti,me molestaba todo el mundo,pero es que tambien yo tenía visitas a cualquier hora lo mismo venian a la hora de comer y nos cogian comiendo..o a la hora de cenar q estas más q cansada y lo unico q quieres es cenar y dormir!Esta vez tengo en mente hacer todo diferente y no aguantar todo lo q aguanté..espero conseguirlo!
y la gente es que se mete en todo,nunca se me ocurriría juzgar a una madre y encima sin conocerla si quiera..los de la calle son lo peor,mejor hacer eso ni caso y date la vuelta q tu marido las despache rápido.
Ver también
Ay chicas, estoy en el foro de baby center q hay mujeres de todos los países como nosotras para a dar a luz ya, o q ya han dado, y me doy cuenta de la suerte q tenemos...de las condiciones precarias q tienen en algunos países de Sudamérica, q a muchas cesárea sin posibilidad de elección, otras q no les entra la epidural ni ningún tipo de analgesia, y las peores en Colombia q tienen un sistema q si no les cubre no tienen ningún control en todo el embarazo hasta el día del parto...encima a muchas parece q las traten mal...el otro día leí a una pobre q fue a urgencias porque creía q había roto la bolsa y después de revisarla le dijeron "eso es orina, váyase a casa vieja cochina", o que no les explican nada...en fin. Sólo es una reflexión, q se q somos varias las primerizas y tenemos miedo, pero tenemos mucha suerte de vivir donde vivimos y con este sistema sanitario.
Es verdad, ya se me había olvidado el tema deas crisis de los bebés.
Genial que tu peque coma tan bien y que este ganando peso, normalmente es lo contrario 😂
Cuanto peso al nacer? Hoy mi gine me ha dicho que el peque ya pesa 3.500 que fue lo que peso su hermano al nacer y a este aun le quedan 2 semanas, aunque me ha dicho que tranquila.
A ver si te recuperas del todo y logras descansar esos ratitos que tienes a los mm peques durmiendo la siesta.
Aquí la hora de ir a la cama también es un poco complicada por lo que dices tu... Supongo que también al ser final del día, ya estamos todos que no podemos más del agotamiento.
Un besito.
El mio peso al nacer 3.375 kg q mas o menos cuadraba con lo q me habian dicho en la ultima eco, q fue de 34 semanas o asi 😱 si llego a cumplirme seguro q habria pesado 4 kg 😂 porq mi FPP era este domingo 16 jajaja
Pues animo con tu niño, a ver si estabiliza el sueño antes d que nazca el bebe, porq si no la hora d dormir va a ser una autentica locura. Yo anoche consegui q no llorara casi nada y q se fuera a dormir d buen gusto. Le cambie las sabanas y el protector d cuna por unas con animales de la selva, y le encantaron 😂 creo q a partir d ahora todas sus sabanas van a ser asi jajaja
Animo las dos semanas q t quedan, capaz y todo no llegas al final 😜
Hola chicas, pues yo os escribo desde el hospital, estoy ingresada porque he roto la bolsa esta mañana. Cuando me exploraron a medio día estaba solo de 1 cm y el cuello borrado un 80%, así que nada. Mi niña ya está llegando jeje. De momento las contracciones son llevaderas... Luego ya no sé cómo será la cosa. Ya os informaré.
38+1
Que bien lady!!!! Cuentanos que tal todo!!! Espero q ya estes con tu peque disfrutandola!! Un abrazo 🥰
Ahh y me perdido, quien queda por dar s luz? De Lucia ni se sabe nada?
Lucia tiene q haber dado a luz seguro... Porq si estaba entre enero y febrero... A estas alturas si ni hubiese nacido se lo habrian provocado 😱
Creo q quedan kido, serena, nana, bibi y thormento, no? 😱
Uy q bien el tema de la lactancia!!
a mi la matrona antes de dsr a luz ya m dijo el nombre de una crema para las grietas...
Kaneda 39+4
Serena con suerte tu niño se engancha genial y no la necesitas! Yo la compre antes de dar a luz a mi hija y nunca la estrene!! Ni una grieta!
Ay chicas, estoy en el foro de baby center q hay mujeres de todos los países como nosotras para a dar a luz ya, o q ya han dado, y me doy cuenta de la suerte q tenemos...de las condiciones precarias q tienen en algunos países de Sudamérica, q a muchas cesárea sin posibilidad de elección, otras q no les entra la epidural ni ningún tipo de analgesia, y las peores en Colombia q tienen un sistema q si no les cubre no tienen ningún control en todo el embarazo hasta el día del parto...encima a muchas parece q las traten mal...el otro día leí a una pobre q fue a urgencias porque creía q había roto la bolsa y después de revisarla le dijeron "eso es orina, váyase a casa vieja cochina", o que no les explican nada...en fin. Sólo es una reflexión, q se q somos varias las primerizas y tenemos miedo, pero tenemos mucha suerte de vivir donde vivimos y con este sistema sanitario.
La verdad es q se ve cada cosa por ahi... Entiendo que a lo mejor los sistemas sanitarios de otros paises carecen de presupuesto, al fin y al cabo el sistema sanitario de españa es d los mejores. Pero de ahi a la poca empatia y saber estar de los profesionales. Yo misma no era primeriza y mira la de viajes q di a urgencias en este embarazo. Es normal q a la minima nos preocupemos.
Lo de la anestesia se hace en muchos muchos paises, una amiga q vive en italia se la negaron en su primer parto porq no es protocolo poner epidural para parto natural. Consecuencias: horas y horas de parto, niña super grande q no bajaba, parto instrumental con forceps y ventosas, mogollon de puntos, sufrimiento fetal, sufrimiento materno, y al final mi amiga ingresada en la uci tres dias sin ver a su bebe porq le dio un infarto con 23 años q casi no lo cuenta.
La verdad que si que tenemos suerte aqui...
Me alegro que estés mejor guapa.
Te entiendo perfectamente, ya tenemos ganas de todo, el final se puede hacer durillo, pero ya no queda nada de nada.
Nos cuentas que tal te va en los monitores.
Un beso
Gracias guapa, hoy ya estoy bien porque sé que al menos me van a decir ya algo más seguro... en cuánto pueda os cuento
Iris 40+3
Hola chicas.
Hoy tuve monitores.
Solo tuve una contracción y nada más.
Cuello de útero blando pero sigue todo cerrado, mi gine piensa que el peque llegará justo para la fecha prevista.
Le miro el piso y ya está de 3. 500 kilos, así que gordito, pero que nada de que preocuparme, que será grande pero no hay ningun problema con eso.
Hoy en el tacto también me explico un poco la postura a la hora del parto para que saliera la cabeza del bebe más rápido. (primera vez que lo hago) que nervios.
Bueno chicas, un beso y seguiré pendiente de todas.
38+1
Qué bien que haya salido todo bien, aún te queda tiempo para que nazca por él mismo perfectamente y está también criadito ya jeje
Cuenta lo de esa postura a ver! jeje
Iris 40+3
Buenas chicas!cada día quedamos menos yo creo q para este finde ya se irá animando la cosa con todas!
yo por ahora sigo igual sin novedades,sigue todo el mundo preguntando a todas horas pero ni caso vamos,cuando les digo q hoy no va ser el día, q no va nacer hoy me dicen q eso de un momento a otro!no sé yo si será tan de repente o empezaras a notarte rara,yo confio en q vaya poco a poco y no tan de repente!
De todas formas sigo con mi día a día bien,llevo a la nena al cole,hago la casa,compra,sigo conduciendo,etc..y el sexo pues cada vez menos pero aún seguimos por si acaso ayuda algo jajaj
Bibi ya t he leído por ahí q estas algo mejor de ánimos,vamos pasando por estos altibajos y se va haciendo pesado,mañana t tocaban monitores a ti otra vez?no sé porque pero me veo q vamos muy a la par las dos y las nenas se pondrán de acuerdo para nacer el mismo día ya veras!
40+1
Me alegro de que lo lleves tan bien guapa, yo también dentro del cansancio que me canso sólo con estar unj ratito de pie sigo haciendo todo más o menos cómo antes, hasta el sexo jaja
Y sí, hoy tengo monitores a las 11`20 y gine a ver, ahí ya me harán tacto por primera vez y en principio me ponen ya fecha de inducción por si acaso no se anima antes, aún así yo voy prevenida y me llevo en el coche la maleta... que nunca se sabe.
Cuándo pueda os cuento!
Iris 40+3
Hola chicas, pues yo os escribo desde el hospital, estoy ingresada porque he roto la bolsa esta mañana. Cuando me exploraron a medio día estaba solo de 1 cm y el cuello borrado un 80%, así que nada. Mi niña ya está llegando jeje. De momento las contracciones son llevaderas... Luego ya no sé cómo será la cosa. Ya os informaré.
38+1
Anda! Entro y me veo esto! Supongo que ya le tendrás en brazos y si no te faltará muy poco espero!! Ahora leo todo a ver si hay novedades!
Iris 40+3
Hola chicas! Como estan? Voy leyendo y contestando de a poco.
Hoy tuvimos el primer control, gracias a Dios la gorda esta perfecta. Peso al nacer 3.560... con el alta a los dos dias bajo a 3.340. Hoy que cumplio los 6 dias, no solo recupero los 220 gramos sino que subio 30 gramos mas! En 4 dias 250 gramos!!! Asi que se ve que el estar prendida a la teta 24hs hace efecto jaja. Nos dijo que sigamos asi... con teta a demanda todo lo que ella quiera.
Le pregunte el tema de la caca... xq hace muchisimas muchisimas veces al dia... hemos cambiado hasta 12 pañales en el dia creo o quiza mas... pero me dijo que era normal, que podia llegar incluso a hacer mas... teta... caca... dormir... y asi todo el dia.
Nada chicas... feliz! Feliz de tenerla! Para mi es un sueño hecho realidad... despues de tantos años de desearla tenerla aca nos parece un sueño. ❤❤❤❤❤❤
Por suerte a mi se me fue un poco lo d llorar... pero empece con que no quiero estar con gente... me irrita... no quiero que vengan a conocerla... que la toquen... que le hagan mucho upa... la verdad que las hormonas estan muyyyyy arriba jajaja
Qué alegría leerte tan contenta y que va todo tan bien con la peque!!
Lo de la gente, la toquen etc... a mí ya me pasa y aún no ha nacido, no quiero ni imaginarme... voy a parecer una leona con su cría jaja
Seguid disfrutándola tanto y que la pequeña siga tan bien!!
Iris 40+3
Yo estoy de 40+1 y Bibi está de 40+2 creo q somos las únicas q nos hemos pasado de fecha ya!
Qué lentas somos!! Bueno, son jajaja a ver si van saliendo ya...
La verdad es q se ve cada cosa por ahi... Entiendo que a lo mejor los sistemas sanitarios de otros paises carecen de presupuesto, al fin y al cabo el sistema sanitario de españa es d los mejores. Pero de ahi a la poca empatia y saber estar de los profesionales. Yo misma no era primeriza y mira la de viajes q di a urgencias en este embarazo. Es normal q a la minima nos preocupemos.
Lo de la anestesia se hace en muchos muchos paises, una amiga q vive en italia se la negaron en su primer parto porq no es protocolo poner epidural para parto natural. Consecuencias: horas y horas de parto, niña super grande q no bajaba, parto instrumental con forceps y ventosas, mogollon de puntos, sufrimiento fetal, sufrimiento materno, y al final mi amiga ingresada en la uci tres dias sin ver a su bebe porq le dio un infarto con 23 años q casi no lo cuenta.
La verdad que si que tenemos suerte aqui...
Dios, en vez de hacer una cesárea y fin! Q historias hay por ahí 🤦🏻♀️
Gracias guapa, hoy ya estoy bien porque sé que al menos me van a decir ya algo más seguro... en cuánto pueda os cuento
Iris 40+3
Te darán fecha pronto bibi ..vas a ser la siguiente, ya lo verás.
Me alegro de que lo lleves tan bien guapa, yo también dentro del cansancio que me canso sólo con estar unj ratito de pie sigo haciendo todo más o menos cómo antes, hasta el sexo jaja
Y sí, hoy tengo monitores a las 11`20 y gine a ver, ahí ya me harán tacto por primera vez y en principio me ponen ya fecha de inducción por si acaso no se anima antes, aún así yo voy prevenida y me llevo en el coche la maleta... que nunca se sabe.
Cuándo pueda os cuento!
Iris 40+3
Cuentanos luego q tal va todo,a ver si haciendote el tacto se va animando la cosa también.A mi me tocan mañana.
Que cansada si q me canso pero bueno intento aprovechar las mañanas q es cuando mas energía tengo para hacer todo, las tardes ya voy a otro ritmo totalmente diferente.
41+2
Buenos días chicas!q tal la noche?yo la he pasado fatal sin poder estar cómoda en la cama,me duelen los huesos por todos sitios ya..no sé como ponerme comoda me empieza a doler la cadera cuando llevo un rato en cualquier postura y empiezo a dar vueltas para todos lados!
Lady cuentanos q estamos pendiente todas de ti.
40+2
Lucia tiene q haber dado a luz seguro... Porq si estaba entre enero y febrero... A estas alturas si ni hubiese nacido se lo habrian provocado 😱
Yo salgo de cuentas el 26 😅
Buenos días chicas, que tal están esas mamis y futuras mamis?
Veo que solo faltamos; Bibi, Nana, Serena, Eva y yo, verdad? No sé si se me escapa alguien más por aquí.
Alguien sabe algo de Lucía?
Lady; Hay alguna novedad? Seguimos pendiente de ti.
Diana; El tuyo salió grande grande. La gine me ha dicho que este mio también lo será, pero que nada de que preocuparme porque hay niños grandes que nacen mucho más rápido y mejor que los pequeños, por el tema de la cabeza en los pequeñines que se encaja peor, así que me dejo tranquila.
Mi peque anoche se fue mejor a la cama, pero aún quiere que lo lleve yo al cole (mi madre vino para hacerlo) pero hoy le diré que mamá no puede, a ver que tal... Es que me parte el corazón verle llorar porque quiere que este con el. 😭
Yo en general bien, mucha energía y con ganitas ya de conocer al chiquitín, también por empezar una rutina y ver como funciona la casa con un recién nacido... Me imagino que al comienzo es un caos.
Chicas, les pasa que aún teniendo ayuda en casa, es como que no pueden parar de hacer cosas? No se si soy solo yo o es que me conozco tan bien cada rincón de la casa, que aún teniendo a mi madre, es como que sigo por detrás haciendo cosas y tengo a la pobre histérica perdida 😂
Alguna tiene monitores hoy?
Un beso y seguiré pendiente a ver si hay alguna novedad.
Hola chicas solo me pasó a deciros rápidamente que Laura nació ayer a las 15:14 pesó 3,270 gr y midió 49 cm. Es que he estado desbordada con lactancia que ya me han salido grietas y a comprar pezoneras porque me arden los pezones y me rompe en dos cuando succiona y para rematar no quiere dormir solita en la cuna todo el rato brazos...al final tuve que echarmela a la cama conmigo a dormir conmigo...así que a ver si me adapto. Espero que haya ya más parturientas, cuando pueda me actualizo.
Hola chicas solo me pasó a deciros rápidamente que Laura nació ayer a las 15:14 pesó 3,270 gr y midió 49 cm. Es que he estado desbordada con lactancia que ya me han salido grietas y a comprar pezoneras porque me arden los pezones y me rompe en dos cuando succiona y para rematar no quiere dormir solita en la cuna todo el rato brazos...al final tuve que echarmela a la cama conmigo a dormir conmigo...así que a ver si me adapto. Espero que haya ya más parturientas, cuando pueda me actualizo.
Enhorabuena por la peque!!! Ya con grietas??? Que te miren a ver cómo engancha y pide ayuda! Ya nos vas contando
Buenos días chicas, que tal están esas mamis y futuras mamis?
Veo que solo faltamos; Bibi, Nana, Serena, Eva y yo, verdad? No sé si se me escapa alguien más por aquí.
Alguien sabe algo de Lucía?
Lady; Hay alguna novedad? Seguimos pendiente de ti.
Diana; El tuyo salió grande grande. La gine me ha dicho que este mio también lo será, pero que nada de que preocuparme porque hay niños grandes que nacen mucho más rápido y mejor que los pequeños, por el tema de la cabeza en los pequeñines que se encaja peor, así que me dejo tranquila.
Mi peque anoche se fue mejor a la cama, pero aún quiere que lo lleve yo al cole (mi madre vino para hacerlo) pero hoy le diré que mamá no puede, a ver que tal... Es que me parte el corazón verle llorar porque quiere que este con el. 😭
Yo en general bien, mucha energía y con ganitas ya de conocer al chiquitín, también por empezar una rutina y ver como funciona la casa con un recién nacido... Me imagino que al comienzo es un caos.
Chicas, les pasa que aún teniendo ayuda en casa, es como que no pueden parar de hacer cosas? No se si soy solo yo o es que me conozco tan bien cada rincón de la casa, que aún teniendo a mi madre, es como que sigo por detrás haciendo cosas y tengo a la pobre histérica perdida 😂
Alguna tiene monitores hoy?
Un beso y seguiré pendiente a ver si hay alguna novedad.
Yo también faltó. Salgo de cuentas el 17
39+2
Enhorabuena guapa!! Bienvenida Laura!! Vaya mala pata que ya te hayan salido grietas en los pezones, bueno una cremita y en dos días ya verás que te te han quitado. Yo creo que el final todos al ppio quieren brazo porque están más seguros, ya nos vas contando novedades cuando puedas. Ahora disfruta mucho de tu peque
Enhorabuena Teisi!!!! A disfrutar mucho de Laura y a adaptarse poco a poco.
Yo salgo de cuentas el 26 😅
Así q tu vas la última no?
Enhorabuena teisi!!! Poco a poco se irá regulando lo de la lactancia, y si no busca una asesora en lactancia o mira videos en Youtube q hay un montón. Ve contándonos guapa
Entonces chicas, quedamos Nana, Bibi, Eva, Kido, Thormento, Espinita y yo.
No?
Felicidades guapa.
Que ilusión tener a tu peque ya contigo. 😍😍
Yo aún no me creo que dentro de nada estaré con el mio❤️
Disfruta y descansa mucho.
No?
Ya quedamos solo 7?😱
Siguiendo el orden, las próximas serían nana y bibi.
Ya quedamos solo 7?😱
Siguiendo el orden, las próximas serían nana y bibi.
Sip...dieron a luz mami, Diana, usuario, lur, Tov, teisi y creo q m dejo a alguien...
Sip...dieron a luz mami, Diana, usuario, lur, Tov, teisi y creo q m dejo a alguien...
Tan bien ha dado a luz Lucia pero no sabemos por el momento nada de ella, pero espero que le haya ido genial
Tan bien ha dado a luz Lucia pero no sabemos por el momento nada de ella, pero espero que le haya ido genial
Pues justo la mitad. 7 a 7!
Sobre las grietas es "normal" piensa que la succión es fuerte y no estamos acostumbradas, pide ayuda a la matrona para que vea el agarre porque cuando se agarre bien y cure un poco la herida dejará de doler, yo tuve costra los primeros 5 días y el agarre era bueno pero digamos que tiene que "hacer callo" y sobre brazos.. es normal.. piensa que durante 9 meses ha estado acompañado por ti.. Eithan duerme conmigo por la noche y la mayoría de siestas también, lo pongo al pecho y se duerme. El papa hace el resto de cosas y yo me ocupo del bebé y de las hermanas lo que no pueden hacer solas.. mucho ánimo y enhorabuena!!
Enhorabuena Teisi!! Seguro que lo de la lactancia poco a poco va mejor, a ver con las pezoneras si te va mejor y si ves que aún así dicen que lo de consultar a una asesora de lactancia va muy bien, o a la matrona de tu centro de salud que de normal también lo hacen. Ve contando cosas y a disfrutar mucho de Laura!!
Iris 40+3
Hola chicas!! Pues nada, ya he vuelto de monitores, eco y tacto, para empezar en monitores todo bien aunque sólo he tenido una contracción y ni me he enterado... no sé aún ni cómo son realmente. La eco todo genial, me la ha vuelto a pesar aunque ya lo hicieron la semana pasada y me ha dicho que sigue saliendo más o menos lo mismo así que dice que lo normal es que no llegue a 4,500 así que descartaríamos la cesárea de entrada y en el tacto me ha dicho que está el cuello casi borrado y blando así que de entrada me han dado fecha para inducirme el martes 18 a las 8´30H que estaría de 41+2 que es cuándo suelen hacerlo en este hospital por protocolo, un par de días arriba o abajo.
Yo aún tengo esperanzas de que me ponga antes de aquí al martes pero bueno, si no ya sé que máximo el martes veo a mi pequeña
Me ha dicho que haga sentadillas, que ande, que rebote con la fitball si tengo (sí que tengo así que probaré, sexo y estimulación de pezones (dice que eso de sufrimiento fetal por estimulación de pezones es un bulo... ) así que aunque la mayoría de cosas ya las hacía intentaré hacerlas más a ver si hay suerte jaja
Id contando las que vayáis teniendo monitores o gine qué os van diciendo! no recuerdo si hoy tenía alguien más, si no me equivoco mañana nana y pasado serena
Que paséis buen día!
Iris 40+3
Yo jiji
Hola chicas!! Pues nada, ya he vuelto de monitores, eco y tacto, para empezar en monitores todo bien aunque sólo he tenido una contracción y ni me he enterado... no sé aún ni cómo son realmente. La eco todo genial, me la ha vuelto a pesar aunque ya lo hicieron la semana pasada y me ha dicho que sigue saliendo más o menos lo mismo así que dice que lo normal es que no llegue a 4,500 así que descartaríamos la cesárea de entrada y en el tacto me ha dicho que está el cuello casi borrado y blando así que de entrada me han dado fecha para inducirme el martes 18 a las 8´30H que estaría de 41+2 que es cuándo suelen hacerlo en este hospital por protocolo, un par de días arriba o abajo.
Yo aún tengo esperanzas de que me ponga antes de aquí al martes pero bueno, si no ya sé que máximo el martes veo a mi pequeña
Me ha dicho que haga sentadillas, que ande, que rebote con la fitball si tengo (sí que tengo así que probaré, sexo y estimulación de pezones (dice que eso de sufrimiento fetal por estimulación de pezones es un bulo... ) así que aunque la mayoría de cosas ya las hacía intentaré hacerlas más a ver si hay suerte jaja
Id contando las que vayáis teniendo monitores o gine qué os van diciendo! no recuerdo si hoy tenía alguien más, si no me equivoco mañana nana y pasado serena
Que paséis buen día!
Iris 40+3
Que bien! Cómo dices al menos el martes sabes que la conocerás!!! Yo hoy me he puesto a bailar zumba, a ver si hace algo!
Que paséis buen día!
Iris 40+3
Hola Bibi!! Lo de cuello es buena señal y tener fecha límite da tranquilidad. Te hizo daño el tacto?
Yo tengo el viernes...muchas gracias por los consejos para acelerar la cosa.
Corrijo, dieron a luz: mar, Lorena, teisi, Tov, lur, Diana, usuario, mami y Lucía....y a estas horas seguro q lady también!
Que paséis buen día!
Iris 40+3
Genial que todo vaya bien, espero que al final se desencadene sólo y no tengas que llegar al martes viene, cualqui cambio nos informas!
Enhorabuena Teisi!
en unos días seguro q tienes la lactancia establecida fenomenal,ya nos iras contando q tal fué el parto y como seguis las dos.
un beso guapa
Que paséis buen día!
Iris 40+3
Pues lo del cuello casi borrado y blando es genial no?venga q seguro q de aquí al martes ya tienes a la pequeña contigo!
Lo del peso genial,seguro q te da tranquilidad también.
Felicidades!!!! Que lindo que ya estes disfrutando de tu gorda en brazos!
Que mal lo de las grietas, espero que con las pezoneras y cremas mejore un poco!!!
En cuanto a que no duerma en la cunita... la mia igual, hoy cumplio una semana y olvidate de que se quede en su catre! Pero bueno... veremos de ir acomodandola de a poco.
Nosotros tb faltamos 😂😂😂😂
Hoy tuve monitores y consulta! En monitores bien, como siempre, estaba dormidito.... Y me tocó comer chocolate. Mover la barriga jajsjs
En consulta me hizo un tacto, buffff ha sido bastante doloroso y ha tardado porq no podía llegar al cuello debido a un pólipo y demás. Pero bueno... Está más acortado y consiguió tocar la cabecilla.... Pero aún así me dijo que cree que voy a llegar al viernes, y me tocará inducción. Aunq con el tacto de hoy se favorecerá q la inducción sea un poco más breve.
Ya pesa 3kg (q puede ser un poquito más o menos, claro).
Ya va quedando menos!!
Enhorabuena, Teisi!!! Bienvenida, Laura!!!! 😊😊
Ayyy q maravilla q ya en su primer día quiera dormir contigo!! Una chica muy sabia!! Quiere estar pegadita a su mamá!!! Te deseo una pronta recuperación!
No?
Yo tb falto aun!!!! Jajaha este bebé no tiene prisa!!! Ya como mucho dos días!!!!
Madre mía, esto va bastante rápido.
Que bien! Cómo dices al menos el martes sabes que la conocerás!!! Yo hoy me he puesto a bailar zumba, a ver si hace algo!
Que lindo!!! He visto videos donde estan en el hospital y bailando con el doctor jaja
Nosotros tb faltamos 😂😂😂😂
Hoy tuve monitores y consulta! En monitores bien, como siempre, estaba dormidito.... Y me tocó comer chocolate. Mover la barriga jajsjs
En consulta me hizo un tacto, buffff ha sido bastante doloroso y ha tardado porq no podía llegar al cuello debido a un pólipo y demás. Pero bueno... Está más acortado y consiguió tocar la cabecilla.... Pero aún así me dijo que cree que voy a llegar al viernes, y me tocará inducción. Aunq con el tacto de hoy se favorecerá q la inducción sea un poco más breve.
Ya pesa 3kg (q puede ser un poquito más o menos, claro).
Ya va quedando menos!!
Que bueno que todo vaya bien!! A ver si se decide a nacer antes 🤞🤞🤞 y sino ya no te queda nada para que este con vos ❤❤❤
Sobre las grietas es "normal" piensa que la succión es fuerte y no estamos acostumbradas, pide ayuda a la matrona para que vea el agarre porque cuando se agarre bien y cure un poco la herida dejará de doler, yo tuve costra los primeros 5 días y el agarre era bueno pero digamos que tiene que "hacer callo" y sobre brazos.. es normal.. piensa que durante 9 meses ha estado acompañado por ti.. Eithan duerme conmigo por la noche y la mayoría de siestas también, lo pongo al pecho y se duerme. El papa hace el resto de cosas y yo me ocupo del bebé y de las hermanas lo que no pueden hacer solas.. mucho ánimo y enhorabuena!!
Que lindo Eithan... la mia igual! Duerme a upa o en la cama al lado mio. Las siestas durante el dia las suele hacer en el nidito mientras nosotros la miramos... y algo aguanta. Pero tras que esta todo el dia en la teta... y que hace mucho calor, se la pasa tomando.
Y yo aprovecho a tenerla conmigo todo lo que mas puedo... creo que mas que ella necesitar de mi, yo necesito de ella, de su olorcito y calorcito, quiero que este pegadita a mi jaja