Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
amets_18729680
13/2/20 a las 18:46
En respuesta a acaimo_18398443

yo recuerdo que empece a manchar bastante rapido, no era un sangrado como tal, era como rosa pero se notaba perfectamente.

Luego empece a tener contracciones mas fuertes pero eran graduales, yo hasta me fui a desayunar y a dar un paseo con las contracciones. Yo ya tenia contracciones cuando me hicieron la maniobra. 

Tu tranquila guapa y pregunta todo lo que quieras.

Llegue a dilatar 4/5 cm y me pusieron la epidural. Seguí dilatando, rompieron la bolsa y al poco tiempo ya estaba con el peque. Todo fue muy tranquilo.

Ah vale que tú ya estabas con contracciones y todo, doy por hecho que te lo hicieron en el hospital entonces al ir con contracciones, no?

Yo he manchado pero en plan el papel al limpiarme que ya me había avisado ella también que es normal que no me preocupase, que mientras no sea sangre abundante no pasa nada, de hecho ahora lo que tengo al limpiarme ya es cómo sangre vieja y si me limpio bastante hondo. Por lo demás no he notado nada más, veremos estas 48h cómo va el tema y si ha funcionado.

Iris 40+4

Ver también

A
amets_18729680
13/2/20 a las 18:51
En respuesta a aneta_18698799

Buenas chicas!
No me iba el foro antes..no sé si sería solo problema mio.
Os digo antes de nada a mi en el parto anterior me hicieron la maniobra y fue bastante dolora y no me sirvió para absolutamente nada,esto cada una somos un mundo y cada una tenemos un parto diferente!

Pues nada los monitores hoy de unos 40 minutos y ninguna contracción,la peque muy dormidita y había q estar estimulandola..no me han echo tacto porque dice q si no tengo ninguna contracción es tonteria asique nada..ya tengo fecha de inducción y sera el próximo martes.Respecto a la nena sigue bien todo igual q la semana pasada,el peso sigue igual 3.500kg y nada más ninguna novedad.

Bibi mirá alfinal si no nos ponemos de parto tenemos para el mismo día tambien jajaja cuentanos luego lo de la maniobra q tal!

Para las demas luego os leo detenidamente q tngo q salir y no me ha dado tiempo.
un beso chicas

40+3

Ala va jajajaj al final con el cachondeo mira, si no nos ponemos antes nuestras niñas nacerán el mismo día! qué curioso! :P

Me alegro que esté todo bien! Y sí por lo visto lo de la maniobra a cada una nos hace o no, es un poco suerte, pero bueno... por intentarlo, a mí la verdad es que dolerme no me ha dolido, me ha molestado bastante pero no era dolor cómo tal, así que sí, cada una es un mundo...

Pues nada guapa, empezamos la cuenta atrás al unísono! jajaj

Iris 40+4

E
edmond_18250958
13/2/20 a las 19:32
En respuesta a amets_18729680

Pues cómo yo... no estaba muy convencida con ella pero es que ya puestas a que me induzcan prefiero probar antes así a ver si aún hubiese suerte.

Mañana en cuánto puedas cuentanos!

Iris 40+4

Si, mañana os contaré, q la matrona también m dijo q por si acaso m llevara las maletas ...

E
edmond_18250958
13/2/20 a las 19:49

Entonces...a ver q m estoy liando ya...bibi y nana os han hecho la maniobra de hamilton a las dos o decis q igual nacen vuestras nenas el mismo día porque tenéis la misma fecha de inducción?

Yo no se q voy a decir si me ofrecen mañana hacérmela...de verdad q tengo un dilema muy grande, porque si me funciona me ahorro la inducción, pero si no igual me pongo a sufrir para nada y hay riesgo de infección por manipular por ahí dentro a estas alturas 😣

A
acaimo_18398443
13/2/20 a las 20:01
En respuesta a edmond_18250958

Si, percentil 97...
en la semana 34+6, 2,700, y me derivaron a control de crecimiento
en la semana 38+3, 3,300 y aquí ya en alto riesgo.
Ya veremos mañana

El mio de 38+3 con 3500 pero la gine me ha dicho que ni me preocupe. 

A
acaimo_18398443
13/2/20 a las 20:06

Hola chicas. 

Yo estoy en el sofá y he tenido dos contracciones con 3 minutos entre ellas y otra con 7 minutos, un poquito más intensas y con malestar, así que esperaré un poco más. Si me dan dos más con malestar, me voy a urgencias. 

Aún no le he dicho ni a mi marido ni a nadie, no quiero alarmar a la gente por si la cosa para. 

Les iré contando. 

38+3

E
edmond_18250958
13/2/20 a las 20:37

El mio de 38+3 con 3500 pero la gine me ha dicho que ni me preocupe. 

A ti q ni te preocupes y a mí a alto riesgo....en fin...

A
alhaji_13043102
13/2/20 a las 20:57

Hola chicas! Me paso para contaros que mi niña, Olivia, nació ayer día 12 a las 5 de la madrugada. No fue un parto especialmente largo y la verdad que todo mucho mejor de lo que esperaba. Cómo rompí bolsa por la mañana me dejaron 12 horas para ponerme de parto yo sola, dilate 2 cm pero era poco y me pusieron las prostaglandinas. En 4 horas estaba completa y luego tardo 4 horas más en nacer. Peso 2'540 y midió 46'5. Es chiquitilla pero está muy sanita. 

Lo que peor llevo es la lactancia, me han salido grietas porque ayer no la coloqué bien al pecho, estoy con pezoneras, sacaleches para estimular y purelan. Parece que voy mejor y hoy ha venido una enfermera que me ha ayudado mucho a colocarla y no me duele tanto.

En fin chicas, ya me pondré al día porque ahora mismo es imposible jeje un besito a todas.

E
edmond_18250958
13/2/20 a las 21:07
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas! Me paso para contaros que mi niña, Olivia, nació ayer día 12 a las 5 de la madrugada. No fue un parto especialmente largo y la verdad que todo mucho mejor de lo que esperaba. Cómo rompí bolsa por la mañana me dejaron 12 horas para ponerme de parto yo sola, dilate 2 cm pero era poco y me pusieron las prostaglandinas. En 4 horas estaba completa y luego tardo 4 horas más en nacer. Peso 2'540 y midió 46'5. Es chiquitilla pero está muy sanita. 

Lo que peor llevo es la lactancia, me han salido grietas porque ayer no la coloqué bien al pecho, estoy con pezoneras, sacaleches para estimular y purelan. Parece que voy mejor y hoy ha venido una enfermera que me ha ayudado mucho a colocarla y no me duele tanto.

En fin chicas, ya me pondré al día porque ahora mismo es imposible jeje un besito a todas.

Enhorabuena lady! M encanta el nombre de Olivia. Que suerte que ya la tengas contigo, a ver si pronto se regula lo de la lactancia que es un mundo en si mismo...

Te pusieron puntos?

A
allen_18282834
13/2/20 a las 21:15

Hola chicas. 

Yo estoy en el sofá y he tenido dos contracciones con 3 minutos entre ellas y otra con 7 minutos, un poquito más intensas y con malestar, así que esperaré un poco más. Si me dan dos más con malestar, me voy a urgencias. 

Aún no le he dicho ni a mi marido ni a nadie, no quiero alarmar a la gente por si la cosa para. 

Les iré contando. 

38+3

Pues si, mira a ver. Yo me acabo de sentar después de una tarde muy larga y empezaré a cronometrar pero tiene pinta que como otras noches...

A
allen_18282834
13/2/20 a las 21:17

Felicidades!!! En seguida se pone grandota ya verás!

A
alizee_18297323
13/2/20 a las 21:19

Enhorabuena!! Que bien que todo te haya ido bien, aunque haya nacido chiquitita a tendrá tiempo de crecer, lo importante es que este sana, espero que pronto se te quiten las grietas y no te duela ya nos irás contando.

A
aneta_18698799
13/2/20 a las 21:21

Ala va jajajaj al final con el cachondeo mira, si no nos ponemos antes nuestras niñas nacerán el mismo día! qué curioso! :P

Me alegro que esté todo bien! Y sí por lo visto lo de la maniobra a cada una nos hace o no, es un poco suerte, pero bueno... por intentarlo, a mí la verdad es que dolerme no me ha dolido, me ha molestado bastante pero no era dolor cómo tal, así que sí, cada una es un mundo...

Pues nada guapa, empezamos la cuenta atrás al unísono! jajaj

Iris 40+4

Ojala q te funcione y no coincidamos por ese motivo!
y genial q no t haya dolido,por intentarlo no perdias nada,yo si me lo hubiesen ofrecido lo hubiese aceptado también por ese motivo, q por intentarlo no pierdes nada!
ya nos contaras q tal vas si vas notando algo diferente.
un besito guapa

A
aneta_18698799
13/2/20 a las 21:23

Entonces...a ver q m estoy liando ya...bibi y nana os han hecho la maniobra de hamilton a las dos o decis q igual nacen vuestras nenas el mismo día porque tenéis la misma fecha de inducción?

Yo no se q voy a decir si me ofrecen mañana hacérmela...de verdad q tengo un dilema muy grande, porque si me funciona me ahorro la inducción, pero si no igual me pongo a sufrir para nada y hay riesgo de infección por manipular por ahí dentro a estas alturas 😣

A mi me la hicierón en mi embarazo anterior en este no,al no tener contracciónes no me han explorado ni una vez..yo prefiero no darle vueltas ya al tema y q sea cuando tenga q ser!
Lo que si nos han dado a Bibi y a mi ha sido el mismo día de inducción.

A
aneta_18698799
13/2/20 a las 21:25

Hola chicas. 

Les iré contando. 

38+3

Kido como sigues?has vuelto a tener alguna?
Venga q alfinal t adelantas un poquito y todo,sigue contandonos cuando puedas guapa

A
aneta_18698799
13/2/20 a las 21:27

Enhoraburna guapa!!
lo importante es q está sanita,ya irá creciendo fuera q va tener mucho tiempo de estar pegadita a tí cogiendo peso!
un besito guapa disfruta de la peque 

V
vetuta_5601263
13/2/20 a las 21:37

Enhorabuena lady! Ya la tienes contigo. Un besazo!

L
lizi_18337873
13/2/20 a las 21:46

Felicidades lady! Bienvenida Olivia! Que bueno que haya salido todo bien... 

Ojala pase pronto lo de los pezones, imagino que debe ser algo doloroso. 

Un beso grande y a disfrutar de la peque ❤

L
lizi_18337873
13/2/20 a las 21:57

A ti q ni te preocupes y a mí a alto riesgo....en fin...

Nosotros hicimos ecografia en la 35+5 y pesaba 2.900 mas o menos, percentil 67 creo. Despues hicimos otra en la semana 37+5 y la gorda tenia percentil 97, pesaba 3.500kg lo que nos parecio raro, pero el equipo era mucho mas avanzado, asi que supusimos que el que tenia la razon era el dl percentil 97. Nos dijeron que para la fecha de cesarea a las 39 semanas podia llegar a pesar unos 3.700/3.800. Pero nacio con 39 semanas y peso 3.590. Asi que es tan relativo lo del peso... para mi tenia razon mi doc... 
Quiza no es tannn grande como te dicen 😊😊

E
edmond_18250958
13/2/20 a las 22:22
En respuesta a lizi_18337873

Nosotros hicimos ecografia en la 35+5 y pesaba 2.900 mas o menos, percentil 67 creo. Despues hicimos otra en la semana 37+5 y la gorda tenia percentil 97, pesaba 3.500kg lo que nos parecio raro, pero el equipo era mucho mas avanzado, asi que supusimos que el que tenia la razon era el dl percentil 97. Nos dijeron que para la fecha de cesarea a las 39 semanas podia llegar a pesar unos 3.700/3.800. Pero nacio con 39 semanas y peso 3.590. Asi que es tan relativo lo del peso... para mi tenia razon mi doc... 
Quiza no es tannn grande como te dicen 😊😊

Ya...ojalá no sea tan grande. Pero lo q pasa es w eso determinará la inducción. O a ver q m dicen mañana, q lo mismo llega otro gine y m dice, ale ya parirás cuando te toque....xD

I
inass_13647834
13/2/20 a las 22:54

Enhorabuena, lady!!!! Bienvenida, Olivia!!!!
Qué maravilla que fuese todo tan bien!!
Y lo importante no es q tu bebita sea pequeñita ahora, sino que está completamente sana!!!!😊
Espero que pronto te recuperes del pecho, imagino q es algo q a todas las inexpertas nos pasará al no saber colocar a nuestros bebés. 

Al resto, ánimo!!! Q ya nos va quedando poquito!!!! 😃

T
teisi41
14/2/20 a las :11

Hola chicas, siento no haber podido contactarme pero hasta hoy que me dieron el alta estuve muy liada y agobiada entre la lactancia materna y que Laura no quería dormir en la cunita, así que durmiendo fatal! Bueno y no os conté nada del parto, con la oxitocina logré dilatar entera pero al final me la tuvieron que sacar con fórceps lo cual no me hizo mucha gracia pero tampoco me dieron otra opción...la lactancia materna por ahora la he dejado apartada porque tengo unas grietas que imposible ni rozarlos así que en principio sí me sube la leche he pensado en sacarme la leche hasta que se me curen y mientras darle fórmula. También quería preguntaros si a vuestros bebes se sobresaltan mucho la mía es que cada vez que oye un ruido o alguien se acerca de repente levanta los brazos como de susto. Bueno eso es todo por ahora intentaré leer todo lo atrasado poco a poco.

A
acaimo_18398443
14/2/20 a las :48

Muchas felicidades Lady, me alegra que todo fuera tan bien.

Yo al final vine a urgencias por si las moscas. He dilatado 1 centímetro con esas contracciones irregulares que tuve en casa, me pusieron el monitor y tuve unAs cuantas contracciones.

Me dieron dos opciones. Ir a casa cn un centimetro y esperar a ver como evolucionaba la cosa o quedarme ingresada y valoran mañana por la mañana las matronas.

Me ha dicho que por ser mi segundo, me da la opción de quedarme, porque hay mujeres que dilatan muy rápido, pero si hubiera sido primeriza me mandaba a casa.

Asi que aquí me quedo chicas, a esperar hasta mañana a ver que pasa.

Gracias por preguntar.

E
edmond_18250958
14/2/20 a las 7:31

Yo al final vine a urgencias por si las moscas. He dilatado 1 centímetro con esas contracciones irregulares que tuve en casa, me pusieron el monitor y tuve unAs cuantas contracciones.

Me dieron dos opciones. Ir a casa cn un centimetro y esperar a ver como evolucionaba la cosa o quedarme ingresada y valoran mañana por la mañana las matronas.

Me ha dicho que por ser mi segundo, me da la opción de quedarme, porque hay mujeres que dilatan muy rápido, pero si hubiera sido primeriza me mandaba a casa.

Gracias por preguntar.

Ve contándonos Kido!! A ver si hay suerte!

E
edmond_18250958
14/2/20 a las 7:32

Buenos días chicas! Aquí estoy desayunando q tengo control a las 8,30. Anoche cadi subo al hospital porque estuve con contracciones dolorosas pero no llegaron a ser regulares y se pararon...

A
alizee_18297323
14/2/20 a las 8:17
En respuesta a teisi41

Hola chicas, siento no haber podido contactarme pero hasta hoy que me dieron el alta estuve muy liada y agobiada entre la lactancia materna y que Laura no quería dormir en la cunita, así que durmiendo fatal! Bueno y no os conté nada del parto, con la oxitocina logré dilatar entera pero al final me la tuvieron que sacar con fórceps lo cual no me hizo mucha gracia pero tampoco me dieron otra opción...la lactancia materna por ahora la he dejado apartada porque tengo unas grietas que imposible ni rozarlos así que en principio sí me sube la leche he pensado en sacarme la leche hasta que se me curen y mientras darle fórmula. También quería preguntaros si a vuestros bebes se sobresaltan mucho la mía es que cada vez que oye un ruido o alguien se acerca de repente levanta los brazos como de susto. Bueno eso es todo por ahora intentaré leer todo lo atrasado poco a poco.

Lo de la cuna yo creo que ningún bebe al ppio lo quiere y lo de sobresaltarse a la mía también la pasa aunque cada vez menos, yo creo que es porque no están acostumbrados. Espero que las grietas mejor en pronto. Ya nos vas contando cuando puedas 

A
amets_18729680
14/2/20 a las 9:07

No no! Que si llegamos a la inducción nuestras nenas igual nacen el mismo día! :P

A ver, yo la verdad es que cómo he dicho sólo he notado molestia pero claro, cada una es un mundo, yo porque quería agotar antes todas las opciones pero vamos, de momento a mí no me ha funcionado, no sé si lo hará porque aún puede pasar hasta mañana al mediodía, ya os voy contando... Ah! y sobre lo de riesgo de infección a mí la matrona me dijo que no lo hay, que es cómo si tuviesemos riesgo de infección por tener relaciones sexuales y no, de hecho es recomendable tenerlas... 
Pero es una decisión muy personal, así que tomes la que tomes estará genial.

Cuenta en cuánto puedas!

Iris 40+5

A
amets_18729680
14/2/20 a las 9:08

Hola chicas. 

Les iré contando. 

38+3

Ay madre Kido!! Que a ver si al final que eras de las últimas te nos plantas por delante! jaja No sé si habrás dicho algo más porque aún no he leído todo pero si es que sí que haya ido o vaya todo genial!! Y cualquier cosa nos cuentasw!!

Iris 40+5

A
amets_18729680
14/2/20 a las 9:10

Enhorabuena Lady!!! Qué alegría que haya ido todo tan bien y que ya la tengas contigo! Y lo importante es eso, que esté sanita

Ahora a disfrutarla mucho!! Lo de la lactancia seguro que va a mejor, ya nos vas contando!!

Iris 40+5

A
amets_18729680
14/2/20 a las 9:13

Ojala q te funcione y no coincidamos por ese motivo!
y genial q no t haya dolido,por intentarlo no perdias nada,yo si me lo hubiesen ofrecido lo hubiese aceptado también por ese motivo, q por intentarlo no pierdes nada!
ya nos contaras q tal vas si vas notando algo diferente.
un besito guapa

Pues de momento nada de nada! Tenìa la esperanza de ponerme de parto esta noche pero no... otra noche más! jaja ya me lo tomo a risa... supongo que porque sé que si no ya lo tengo ahí a la vuelta de la esquina, pero vamos, que aún en teoría hasta mañana al mediodía podría hacer efecto, seguiré manteniendo la esperanza! jaja

Lo que si noto es que desde que me he despertado que ya me he despertado con un dolor cómo de regla (no sé si sería una contracción, no he vuelto a tener más) y que la tripa la tengo dura todo el rato, parece que viva en una contracción pero cómo no duele nada... 

En fin, iremos viendo! ya es viernes, ya queda menos! Tú cómo lo llevas guapa?

Iris 40+5

A
amets_18729680
14/2/20 a las 9:18

Ya...ojalá no sea tan grande. Pero lo q pasa es w eso determinará la inducción. O a ver q m dicen mañana, q lo mismo llega otro gine y m dice, ale ya parirás cuando te toque....xD

A mí el otro día la matrona del hospital me dijo que ella el primer parto que asistió cuándo empezó de residente fue uno con un nene que pesaba 4´100 y que la madre lo tuvo por parto natural y 0 desgarro, no le pusieron ni un punto, dice que la madre era grande también, pero que vamos, que lo del peso es muy relativo por eso, porque depende de cómo seamos nosotras, altura, anchura de caderas, etc... 

Así que vamos a pensar que si las hemos hecho tan grandes será porque podemos jaja

Iris 40+5

A
amets_18729680
14/2/20 a las 9:23
En respuesta a teisi41

Hola Teisi! Bueno, el parto al final fue bien que es lo importante.

Lo de la lactancia dicen que hay pezoneras que van muy bien, has probado o ni así? Pobre, espero que se te cure pronto... ánimo aunque seguro que cuándo le verás la carita se te irán todos los males

Iris 40+5

A
amets_18729680
14/2/20 a las 9:24

Gracias por preguntar.

Oh guapa, cuenta en cuánto puedas qué tal vas!! Ojalá y ya que estás te quedes y vaya todo genial! Ánimo y ya nos dices!

Iris 40+5

A
amets_18729680
14/2/20 a las 9:25

Buenos días chicas! Aquí estoy desayunando q tengo control a las 8,30. Anoche cadi subo al hospital porque estuve con contracciones dolorosas pero no llegaron a ser regulares y se pararon...

Buenos días! Bueno, eso es buena señal! igual hay suerte y te pones antes de que te induzcan si es que te dicen de inducir al final y no tienes ni que pensar en hacerte maniobra o no, cuenta en cuánto puedas! 

Iris 40+5

A
amets_18729680
14/2/20 a las 12:40

Ay y ahora que me acuerdo... A Maca le inducían hoy no?? Espero que te vaya todo genial!! Cuentanos cuándo puedas guapa

E
edmond_18250958
14/2/20 a las 14:07

Hola chicas! Pues el gine de hoy, q es el jefe de ginecología del hospital, m ha dicho q 3,900, percentil 90 y q no m preocupe, q además cuanto más grande mas margen de error hay. Q hay q preocuparse a partir de percentil 97 (q es lo q tenía la sana pasada).

Todo lo demás bien, monitores tambiem y m ha dicho q m da fecha de induccion el viernes de la semana q viene justo cuando hago 41 semanas, asi q contenta porque tengo una semana mas entera de margen.

A
aneta_18698799
14/2/20 a las 15:15
En respuesta a inass_13647834

Enhorabuena, lady!!!! Bienvenida, Olivia!!!!
Qué maravilla que fuese todo tan bien!!
Y lo importante no es q tu bebita sea pequeñita ahora, sino que está completamente sana!!!!😊
Espero que pronto te recuperes del pecho, imagino q es algo q a todas las inexpertas nos pasará al no saber colocar a nuestros bebés. 

Al resto, ánimo!!! Q ya nos va quedando poquito!!!! 😃

Guapa q tal has ingresado ya para inducción?cuentanos cuando puedas!y mucho ánimo sea cual sea la situación

A
aneta_18698799
14/2/20 a las 15:17
En respuesta a teisi41

No t preocupes guapa q seguro q en unos días t encuentas mucho mejor y puedes continuar con la lactancia,si no pues no pasa nada.Los primeros días son muy dificiles pero todo pasara y cogereis una buena rutina ya veras,ánimo guapa

A
aneta_18698799
14/2/20 a las 15:19

Gracias por preguntar.

Ay kido q tal?como sigues?q nervios mira q alfinal t has adelantado y todo!
lo mismo ya tienes a tu peque contigo y todo,cuentanos cuando tengas un ratito como sigue todo.

A
aneta_18698799
14/2/20 a las 15:20

Serena q tal el médico?alguna novedad?

A
aneta_18698799
14/2/20 a las 15:24

Pues de momento nada de nada! Tenìa la esperanza de ponerme de parto esta noche pero no... otra noche más! jaja ya me lo tomo a risa... supongo que porque sé que si no ya lo tengo ahí a la vuelta de la esquina, pero vamos, que aún en teoría hasta mañana al mediodía podría hacer efecto, seguiré manteniendo la esperanza! jaja

Lo que si noto es que desde que me he despertado que ya me he despertado con un dolor cómo de regla (no sé si sería una contracción, no he vuelto a tener más) y que la tripa la tengo dura todo el rato, parece que viva en una contracción pero cómo no duele nada... 

En fin, iremos viendo! ya es viernes, ya queda menos! Tú cómo lo llevas guapa?

Iris 40+5

Como vas guapa?alguna novedad?yo nada sin novedades..tengo la idea de q será el martes ya y ya está..no podemos hacer más,estás niñas se van hacer de rogar jajaja 

A
aneta_18698799
14/2/20 a las 15:25

Hola chicas! Pues el gine de hoy, q es el jefe de ginecología del hospital, m ha dicho q 3,900, percentil 90 y q no m preocupe, q además cuanto más grande mas margen de error hay. Q hay q preocuparse a partir de percentil 97 (q es lo q tenía la sana pasada).

Todo lo demás bien, monitores tambiem y m ha dicho q m da fecha de induccion el viernes de la semana q viene justo cuando hago 41 semanas, asi q contenta porque tengo una semana mas entera de margen.

No t habia leído,pues fenomenal entonces si todavía tienes una semana seguro q tienes suerte y t pones esta semana por ti misma!

E
edmond_18250958
14/2/20 a las 15:56

No t habia leído,pues fenomenal entonces si todavía tienes una semana seguro q tienes suerte y t pones esta semana por ti misma!

Siii!! No quiero cantar victoria pero desde anoche tengo muchas contracciones, unas dolorosas y otras no....así q a ver si hay suerte. A ti te quedan días hasta el martes, igual q a Bibi, de eso q estáis tan tranquilas sin nada y de un momento a otro rompeis la bolsa.

Kido y Maca, estamos pendientes de vosotras! 

A
acaimo_18398443
14/2/20 a las 17:06

Hola chicas. 

Tercer intento de enviar el mensaje. 

Ya estoy en casita. 

Las contracciones se han espaciado, pero cuando las tengo ya son más incómodas y con un poco de dolor de regla. 

Me ha dicho la gine que el cuello está muy blando y que dilate 1 centímetro. Que me manda a casa porque puede que se paren del todo y arranquen nuevamente en dos días, pero me dejo claro que también puede pasar que tenga que volver por la noche por ser regulares. 

Anoche estuve unas 3 horas con contracciones irregulares, pero que se tenían que mirar más que nada por saber como estaba respondiendo el niño y el perfecto.

Así que nada, cruzamos los dedos y que sea lo que tenga que ser. Por lo menos se que mi cuerpo ya me está avisando de que esto está cerca y yo tome contacto con el hospital, personal y todos los tacto que me harán. 

Un beso a todas 

A
allen_18282834
14/2/20 a las 17:27

Hola chicas. 

Ya estoy en casita. 

Las contracciones se han espaciado, pero cuando las tengo ya son más incómodas y con un poco de dolor de regla. 

Me ha dicho la gine que el cuello está muy blando y que dilate 1 centímetro. Que me manda a casa porque puede que se paren del todo y arranquen nuevamente en dos días, pero me dejo claro que también puede pasar que tenga que volver por la noche por ser regulares. 

Anoche estuve unas 3 horas con contracciones irregulares, pero que se tenían que mirar más que nada por saber como estaba respondiendo el niño y el perfecto.

Así que nada, cruzamos los dedos y que sea lo que tenga que ser. Por lo menos se que mi cuerpo ya me está avisando de que esto está cerca y yo tome contacto con el hospital, personal y todos los tacto que me harán. 

Un beso a todas 

Bueno pues a ver si se desencadena solompoeque yo llevo con esas contracciones 2 semanas....

A
amets_18729680
14/2/20 a las 18:53

Qué bien Serena!!! Pues mira, más tranquilita y teníendo una semana más para ver si se desencadena todo solo y si no pues ya sabes que máximo en una semana justa conocerás a tu niña

Iris 40+5

A
amets_18729680
14/2/20 a las 18:59

Como vas guapa?alguna novedad?yo nada sin novedades..tengo la idea de q será el martes ya y ya está..no podemos hacer más,estás niñas se van hacer de rogar jajaja 

Hola guapa! Pues la única novedad es que he tirado ahora mismo el tapón mucoso... yo que creía que lo habría tirado hace tiempo sin haberme dado cuenta  pues no, lo acabo de echar, pero bueno, eso no significa nada porque hay que están semanas con el tapón mucoso echado y nada así que yo también me he hecho casi a la idea de que hasta el martes nanai, ya me da hasta cosa ir a comprar etc porque la gente me mira cómo con cara de pena y de "aún???" 

En fin, nos lo tomaremos con calma! Sabemos ya que al menos en 4 días máximo estamos viendo a las pequeñas :P

Tú habías echado ya el tapón? 

Iris 40+5

A
amets_18729680
14/2/20 a las 19:01

Hola chicas. 

Ya estoy en casita. 

Un beso a todas 

Bueno pues falsa alarma de momento! pero vamos, cómo dices lo normal es que no se te alargue demasiado viendo lo visto, así que sea cuándo tenga que ser pero que vaya todo bien.

Cualquier novedad nos cuentas guapa.

Iris 40+5

A
aneta_18698799
14/2/20 a las 19:13

Siii!! No quiero cantar victoria pero desde anoche tengo muchas contracciones, unas dolorosas y otras no....así q a ver si hay suerte. A ti te quedan días hasta el martes, igual q a Bibi, de eso q estáis tan tranquilas sin nada y de un momento a otro rompeis la bolsa.

Kido y Maca, estamos pendientes de vosotras! 

Pues ojala y nuestras pequeñas t escuchen y de este finde no pasemos..pero vamos por mi parte no lo creo la verdad.

A ver si tu tienes mas suerte y por lo menos con las contracciónes ya sabes q es un pasito más,si sigues con novedades cuentanos!

A
aneta_18698799
14/2/20 a las 19:16

Hola chicas. 

Ya estoy en casita. 

Un beso a todas 

Y q tal kido como llevas la tarde?has vuelto a tener alguna?yo creo q viene fenomenal hacer alguna visita al hospital y ponerte en monitores y los tactos, así t vas haciendo a la idea ya de todo lo q t espera!
Sigue contandonos tb si vas teniendo novedades guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir