Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
aloha_18328555
15/10/19 a las 15:01
En respuesta a acaimo_18398443

Yo en mi primer embarazo empece muy pronto tambien y con este lo miso, 12 semanas y se me ponia la bolita dura como una piedra.
 

Pues a mi me tienen frita las contracciones estas 😂 porq cada vez q me esfuerzo un poquito las tengo, asi que nada, vida sedentaria... Y no lo llevo nada bien, porq yo soy muy inquieta, siempre hago deporte y encima subo bastante de peso en los embarazos asi q estoy que me subo por las paredes jajajajaja

Ver también

A
aloha_18328555
15/10/19 a las 15:02
En respuesta a acaimo_18398443

Ese pinchazo me da a mi tambien y es super incomodo.

Ayer pase todo el dia con el, hasta el punto que considere tomarme un paracetamol.

Lo d los pinchazos dicen que son los ligamentos estirandose, y es tan incomodo q una no sabe ni como ponerse para q no duela

C
chao_13666634
15/10/19 a las 18:32
En respuesta a chao_13666634

En la mía en la semana 26 

Perdón que lo puse mal. El tercer trimestre empieza desde la 27 hadtacel parto. 
al ver final de la 26 por eso lo puse. Pero claro es el segundo trimestre que termina en la 26.  

E
edmond_18250958
15/10/19 a las 20:55
En respuesta a acaimo_18398443

Lo tuyo son pedos jajaja

Jajajajajajaja tal cual

E
edmond_18250958
15/10/19 a las 20:56

Gracias a todas por decirme q en la 27!! El viernes cumplo 23 💖

L
lorena220105
15/10/19 a las 22:51
En respuesta a edmond_18250958

Gracias a todas por decirme q en la 27!! El viernes cumplo 23 💖

Ya nos queda menos!!! 🥰

V
vetuta_5601263
15/10/19 a las 23:41
En respuesta a lorena220105

Ya nos queda menos!!! 🥰

No queda nada... en adelante pasa volando!

T
teisi41
16/10/19 a las :58

Que optimistas!!! a mi se me está haciendo superlargo parece que no va a llegar nunca el dia en que conozca a mi niña!!

L
lorena220105
16/10/19 a las 1:09
En respuesta a teisi41

Que optimistas!!! a mi se me está haciendo superlargo parece que no va a llegar nunca el dia en que conozca a mi niña!!

Mi ya nos queda menos es por nos queda menos de la mitad jajaja pero yo pienso y digo uuff de aquí a febrero queda en! Jaja

A
ansa_18389234
16/10/19 a las 8:16

chicas como estan? queria contarles que perdi mi bebe. 
la verdad estoy muy triste
muchos me dicen que tal vez es lo mejor ya que por lo menos no sufro mas pero yo no creo eso 
estaba contenta de sentir sus pataditas 

tengo muchas emociones encontradas les queria agradecer por acompañarme y disculparme por no haber sido constante en el grupo pero esto no ha sido facil 

les desro lo mejor y que sus bebes las llenen de amor 

A
alizee_18297323
16/10/19 a las 10:10
En respuesta a ansa_18389234

chicas como estan? queria contarles que perdi mi bebe. 
la verdad estoy muy triste
muchos me dicen que tal vez es lo mejor ya que por lo menos no sufro mas pero yo no creo eso 
estaba contenta de sentir sus pataditas 

tengo muchas emociones encontradas les queria agradecer por acompañarme y disculparme por no haber sido constante en el grupo pero esto no ha sido facil 

les desro lo mejor y que sus bebes las llenen de amor 

Lo siento muchísimo, y aunque es muy duro quédate con lo bueno que tuviste que fue sentir a tu pequeña. Ahora pasa el duelo lo mejor posible y sólo puedo desearte lo mejor en un futuro un abrazo muy fuerte aunque sea virtual

E
edmond_18250958
16/10/19 a las 11:00
En respuesta a ansa_18389234

chicas como estan? queria contarles que perdi mi bebe. 
la verdad estoy muy triste
muchos me dicen que tal vez es lo mejor ya que por lo menos no sufro mas pero yo no creo eso 
estaba contenta de sentir sus pataditas 

tengo muchas emociones encontradas les queria agradecer por acompañarme y disculparme por no haber sido constante en el grupo pero esto no ha sido facil 

les desro lo mejor y que sus bebes las llenen de amor 

Hola Naru. Pasará lo q pasara no iba a tener un final feliz, así que ahora recupérate y pronto podrás volver a ponerte a buscar un bebé sano si es lo que quieres.

Un abrazo enorme y mucho animo. 

L
lorena220105
16/10/19 a las 11:01
En respuesta a ansa_18389234

chicas como estan? queria contarles que perdi mi bebe. 
la verdad estoy muy triste
muchos me dicen que tal vez es lo mejor ya que por lo menos no sufro mas pero yo no creo eso 
estaba contenta de sentir sus pataditas 

tengo muchas emociones encontradas les queria agradecer por acompañarme y disculparme por no haber sido constante en el grupo pero esto no ha sido facil 

les desro lo mejor y que sus bebes las llenen de amor 

Mucho ánimo naru! Tiene que ser muy duro pero piensa en ella y dentro de poco seguro que la vida te vuelve a recompensar con otro bebé! Un fuerte abrazo y beso.

A
aneta_18698799
16/10/19 a las 11:27

Hola chicas!aunque vosotras no me conoceis os llevo leyendo desde el primer día,y yo si que os conozco un poquito y se vuestros sintomas con los que me he comparado varias veces!salgo de cuentas el día 10 de Febrero,tengo una pequeña de 4 años ya y ahora traígo otra nena a la que aún no le hemos puesto nombre..espero que nos decidamos pronto ya que con la otra nena tambien se lo pusimos tarde..cometí el error de comentar entre los que estabamos y fué una locura todo el mundo opinando..ahora nadie sabe y es mejor así lo diremos directamente y si gusta bien sino pues tambien!bueno chicas espero seguir con vosotras las semanas que nos quedan..leyendo el foro de octubre lo veo tan lejos pero a la vez tan cerca..que ya casi que estamos ahí!

V
vetuta_5601263
16/10/19 a las 13:35
En respuesta a ansa_18389234

chicas como estan? queria contarles que perdi mi bebe. 
la verdad estoy muy triste
muchos me dicen que tal vez es lo mejor ya que por lo menos no sufro mas pero yo no creo eso 
estaba contenta de sentir sus pataditas 

tengo muchas emociones encontradas les queria agradecer por acompañarme y disculparme por no haber sido constante en el grupo pero esto no ha sido facil 

les desro lo mejor y que sus bebes las llenen de amor 

Lo siento mucho Naru¡¡ no hay palabras en este momento..un besazo!

T
teisi41
16/10/19 a las 15:09
En respuesta a ansa_18389234

chicas como estan? queria contarles que perdi mi bebe. 
la verdad estoy muy triste
muchos me dicen que tal vez es lo mejor ya que por lo menos no sufro mas pero yo no creo eso 
estaba contenta de sentir sus pataditas 

tengo muchas emociones encontradas les queria agradecer por acompañarme y disculparme por no haber sido constante en el grupo pero esto no ha sido facil 

les desro lo mejor y que sus bebes las llenen de amor 

Lo siento mucho naru! Espero que muy pronto te recuperes de este palo y puedas volver a buscar otro bebé. Te deseo lo mejor en la vida! 

T
teisi41
16/10/19 a las 15:12
En respuesta a aneta_18698799

Hola chicas!aunque vosotras no me conoceis os llevo leyendo desde el primer día,y yo si que os conozco un poquito y se vuestros sintomas con los que me he comparado varias veces!salgo de cuentas el día 10 de Febrero,tengo una pequeña de 4 años ya y ahora traígo otra nena a la que aún no le hemos puesto nombre..espero que nos decidamos pronto ya que con la otra nena tambien se lo pusimos tarde..cometí el error de comentar entre los que estabamos y fué una locura todo el mundo opinando..ahora nadie sabe y es mejor así lo diremos directamente y si gusta bien sino pues tambien!bueno chicas espero seguir con vosotras las semanas que nos quedan..leyendo el foro de octubre lo veo tan lejos pero a la vez tan cerca..que ya casi que estamos ahí!

Bienvenida! Y enhorabuena por esa nueva niña, yo también traigo una niña y aún estoy pensando el nombre.

A
acaimo_18398443
16/10/19 a las 15:27
En respuesta a aloha_18328555

Pues a mi me tienen frita las contracciones estas 😂 porq cada vez q me esfuerzo un poquito las tengo, asi que nada, vida sedentaria... Y no lo llevo nada bien, porq yo soy muy inquieta, siempre hago deporte y encima subo bastante de peso en los embarazos asi q estoy que me subo por las paredes jajajajaja

Yo creo que ya no me dan tan seguidas porque como voy al gym cada dia, el cuerpo se estara acostumbrado, pero me si me solian dar y mas cuando estaba tumbada... que extrano.
 

A
acaimo_18398443
16/10/19 a las 15:27
En respuesta a aloha_18328555

Lo d los pinchazos dicen que son los ligamentos estirandose, y es tan incomodo q una no sabe ni como ponerse para q no duela

Es horrible.

Ayer estuve todo el dia asi y no sabia que hacer. Hoy ya no tengo nada.

A
acaimo_18398443
16/10/19 a las 15:29
En respuesta a teisi41

Que optimistas!!! a mi se me está haciendo superlargo parece que no va a llegar nunca el dia en que conozca a mi niña!!

A mi se me pasan las semanas volando. Yo supongo que ando tan liada con el mayor que no me entero.

A
acaimo_18398443
16/10/19 a las 15:30
En respuesta a lorena220105

Mi ya nos queda menos es por nos queda menos de la mitad jajaja pero yo pienso y digo uuff de aquí a febrero queda en! Jaja

y yo pienso en 19 semanas y digo si es que en un abrir y cerrar de ojos nos plantamos en 10 semanas para el parto.

A
acaimo_18398443
16/10/19 a las 15:32
En respuesta a ansa_18389234

chicas como estan? queria contarles que perdi mi bebe. 
la verdad estoy muy triste
muchos me dicen que tal vez es lo mejor ya que por lo menos no sufro mas pero yo no creo eso 
estaba contenta de sentir sus pataditas 

tengo muchas emociones encontradas les queria agradecer por acompañarme y disculparme por no haber sido constante en el grupo pero esto no ha sido facil 

les desro lo mejor y que sus bebes las llenen de amor 

Lo siento un monton Naru.

Tu bebe te estara agradecida por tenerla contigo y darle tanto amor durante los meses que compartieron siendo una.

Te mando un abrazo muy grande y esperamos escuchar de ti mas adelante.

Siempre que necesites, aqui estaremos.

un abrazo.

A
acaimo_18398443
16/10/19 a las 15:33
En respuesta a aneta_18698799

Hola chicas!aunque vosotras no me conoceis os llevo leyendo desde el primer día,y yo si que os conozco un poquito y se vuestros sintomas con los que me he comparado varias veces!salgo de cuentas el día 10 de Febrero,tengo una pequeña de 4 años ya y ahora traígo otra nena a la que aún no le hemos puesto nombre..espero que nos decidamos pronto ya que con la otra nena tambien se lo pusimos tarde..cometí el error de comentar entre los que estabamos y fué una locura todo el mundo opinando..ahora nadie sabe y es mejor así lo diremos directamente y si gusta bien sino pues tambien!bueno chicas espero seguir con vosotras las semanas que nos quedan..leyendo el foro de octubre lo veo tan lejos pero a la vez tan cerca..que ya casi que estamos ahí!

Felicidades y bienvenida al grupo.

I
iliana_5965352
16/10/19 a las 16:24

Naru cuánto lo siento ❤️ Espero que tu pareja y tu llevéis este duelo con apoyo mutuo, habéis sido muy fuertes estos meses.

Un beso muy fuerte, nunca olvidaréis a vuestra pequeña!

V
vetuta_5601263
16/10/19 a las 17:22

Hola chicas¡ hoy he estado en la matrona y ya tengo otro porrón de citas. La semana que viene análisis del 2. Trimestre, de orina y prueba de azúcar otra vez. Tb me ponen la vacuna de la gripe la semana que viene.
eco el 20 de noviembre y la vacuna de tosferina el 18 diciembre...se va volando madre mía!! Que enseguida estamos con el turrón de ahí ya no queda nada al parto!!!

L
lizi_18337873
16/10/19 a las 17:22
En respuesta a ansa_18389234

chicas como estan? queria contarles que perdi mi bebe. 
la verdad estoy muy triste
muchos me dicen que tal vez es lo mejor ya que por lo menos no sufro mas pero yo no creo eso 
estaba contenta de sentir sus pataditas 

tengo muchas emociones encontradas les queria agradecer por acompañarme y disculparme por no haber sido constante en el grupo pero esto no ha sido facil 

les desro lo mejor y que sus bebes las llenen de amor 

Naru! Lo siento mucho! Debe ser inexplicable el dolor de tener que pasar por algo asi. No hay palabras de consuelo.
Te mando un fuerte abrazo a la distancia! ❤❤❤❤❤❤

A
alizee_18297323
16/10/19 a las 17:36
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas¡ hoy he estado en la matrona y ya tengo otro porrón de citas. La semana que viene análisis del 2. Trimestre, de orina y prueba de azúcar otra vez. Tb me ponen la vacuna de la gripe la semana que viene.
eco el 20 de noviembre y la vacuna de tosferina el 18 diciembre...se va volando madre mía!! Que enseguida estamos con el turrón de ahí ya no queda nada al parto!!!

Madre mía si que te han dado citas 😅
La verdad que en cuantos nos demos cuenta ya estamos hablando del parto, hoy cuando he ido a la Compra ya estaban colocando los turrones 

E
edmond_18250958
16/10/19 a las 18:01
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas¡ hoy he estado en la matrona y ya tengo otro porrón de citas. La semana que viene análisis del 2. Trimestre, de orina y prueba de azúcar otra vez. Tb me ponen la vacuna de la gripe la semana que viene.
eco el 20 de noviembre y la vacuna de tosferina el 18 diciembre...se va volando madre mía!! Que enseguida estamos con el turrón de ahí ya no queda nada al parto!!!

Madre mía Lur q estrés!! A mi no m han dicho nada de la vacuna de la gripe, y no sé si ponérmela...

L
lorena220105
16/10/19 a las 18:16
En respuesta a acaimo_18398443

Yo creo que ya no me dan tan seguidas porque como voy al gym cada dia, el cuerpo se estara acostumbrado, pero me si me solian dar y mas cuando estaba tumbada... que extrano.
 

A mi normalmente me dan mas seguidas cuando estoy tumbada... vosotras en el día a día tenéis la barriga dura?? No por las contracciones sino muy tensa.. yo si y muchas veces es pesada jaja y mira que aún tiene que crecer jaja

L
lorena220105
16/10/19 a las 18:17
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas¡ hoy he estado en la matrona y ya tengo otro porrón de citas. La semana que viene análisis del 2. Trimestre, de orina y prueba de azúcar otra vez. Tb me ponen la vacuna de la gripe la semana que viene.
eco el 20 de noviembre y la vacuna de tosferina el 18 diciembre...se va volando madre mía!! Que enseguida estamos con el turrón de ahí ya no queda nada al parto!!!

Yo tengo el lunes matrona.. seguro que me mandará todo ese cargamento también jajaa 

L
lorena220105
16/10/19 a las 18:18
En respuesta a edmond_18250958

Madre mía Lur q estrés!! A mi no m han dicho nada de la vacuna de la gripe, y no sé si ponérmela...

Hoy he acompañado a mi abuela a la consulta y le han mandado la vacuna de al gripe por ser mayor y cuando me ha visto dice tú también te la tienes que poner porque personas mayores y embarazadas estáis en el grupo de riesgo.. así que si habrá que ponersela

V
vetuta_5601263
16/10/19 a las 19:04
En respuesta a edmond_18250958

Madre mía Lur q estrés!! A mi no m han dicho nada de la vacuna de la gripe, y no sé si ponérmela...

Pues me tenían que dar otra más para ka primera semana de enero pero tengo que esperar a que me llamen pq es periodo vacacional navideño.. jeje

T
teisi41
16/10/19 a las 21:39
En respuesta a edmond_18250958

Madre mía Lur q estrés!! A mi no m han dicho nada de la vacuna de la gripe, y no sé si ponérmela...

A mi simplemente la matrona me recomendó ponermela. Asi que si la quiero la tengo que pedir yo, que si lo voy a hacer por si acaso.

T
teisi41
16/10/19 a las 21:40
En respuesta a lorena220105

A mi normalmente me dan mas seguidas cuando estoy tumbada... vosotras en el día a día tenéis la barriga dura?? No por las contracciones sino muy tensa.. yo si y muchas veces es pesada jaja y mira que aún tiene que crecer jaja

Pues yo no tengo aun ninguna contracción de esas, no sé si será porque aun estoy de 21 semanas pero bueno mejor así.

A
aloha_18328555
16/10/19 a las 22:02
En respuesta a ansa_18389234

chicas como estan? queria contarles que perdi mi bebe. 
la verdad estoy muy triste
muchos me dicen que tal vez es lo mejor ya que por lo menos no sufro mas pero yo no creo eso 
estaba contenta de sentir sus pataditas 

tengo muchas emociones encontradas les queria agradecer por acompañarme y disculparme por no haber sido constante en el grupo pero esto no ha sido facil 

les desro lo mejor y que sus bebes las llenen de amor 

Naru lo siento mucho. Espero que puedas superar esto y que tengas suerte la proxima vez. Has demostrado ser una mujer fuerte! Te mando todo mi apoyo, y cualquier cosa q necesites aqui estamos. Un abrazo♥️

A
aloha_18328555
16/10/19 a las 22:04
En respuesta a aneta_18698799

Hola chicas!aunque vosotras no me conoceis os llevo leyendo desde el primer día,y yo si que os conozco un poquito y se vuestros sintomas con los que me he comparado varias veces!salgo de cuentas el día 10 de Febrero,tengo una pequeña de 4 años ya y ahora traígo otra nena a la que aún no le hemos puesto nombre..espero que nos decidamos pronto ya que con la otra nena tambien se lo pusimos tarde..cometí el error de comentar entre los que estabamos y fué una locura todo el mundo opinando..ahora nadie sabe y es mejor así lo diremos directamente y si gusta bien sino pues tambien!bueno chicas espero seguir con vosotras las semanas que nos quedan..leyendo el foro de octubre lo veo tan lejos pero a la vez tan cerca..que ya casi que estamos ahí!

Bienvenida!! Muchas felicidades por esa pequeña q viene! El tema nombre es algo que solo tienen q decidir ustedes los padres, nadie mas. Aun queda tiempo para que lo decidas!! 

A
aloha_18328555
16/10/19 a las 22:06
En respuesta a acaimo_18398443

Yo creo que ya no me dan tan seguidas porque como voy al gym cada dia, el cuerpo se estara acostumbrado, pero me si me solian dar y mas cuando estaba tumbada... que extrano.
 

Jo pues yo al reves, he ido al gym desde antes de quedarme embarazada y de repente me empezaron a dar y el medico me dijo que cero esfuerzos 😪😪 al principio cuando iba al gym me daban por la noche mientras dormia, ahora me dan mientras camino 
El pinchazo en el lado izquierdo ya hace dias q yo tampoco lo tengo! Espero que sigamos asi sin el, que no se echa de menos para nada!! 

A
aloha_18328555
16/10/19 a las 22:08
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas¡ hoy he estado en la matrona y ya tengo otro porrón de citas. La semana que viene análisis del 2. Trimestre, de orina y prueba de azúcar otra vez. Tb me ponen la vacuna de la gripe la semana que viene.
eco el 20 de noviembre y la vacuna de tosferina el 18 diciembre...se va volando madre mía!! Que enseguida estamos con el turrón de ahí ya no queda nada al parto!!!

Bien de citas!!! La verdad que si, que con tantas citas de medicos, pruebas y la navidad de por medio se pasa volando. En nada nos vemos poniendonos de parto 👏 que ganas!!

I
inass_13647834
16/10/19 a las 22:08
En respuesta a ansa_18389234

chicas como estan? queria contarles que perdi mi bebe. 
la verdad estoy muy triste
muchos me dicen que tal vez es lo mejor ya que por lo menos no sufro mas pero yo no creo eso 
estaba contenta de sentir sus pataditas 

tengo muchas emociones encontradas les queria agradecer por acompañarme y disculparme por no haber sido constante en el grupo pero esto no ha sido facil 

les desro lo mejor y que sus bebes las llenen de amor 

Naru, lo siento muchísimo!!!
Has demostrado ser una mamá con una gran fuerza, un coraje increíble y una actitud admirable!
Siento que haya llegado hasta aquí la vida de tu bebé, pero siempre estará en tu mente y corazón. Ahora el duelo es difícil, pero hay que pasarlo,quizás es fácil decirlo y muy complicado llevarlo a cabo, muchísima fuerza y ánimo!!!!! Dedícate el tiempo que necesites a ti misma y dejate mimar por la familia.
Un abrazo enormeeee

A
aloha_18328555
16/10/19 a las 22:09
En respuesta a teisi41

Pues yo no tengo aun ninguna contracción de esas, no sé si será porque aun estoy de 21 semanas pero bueno mejor así.

Hay quienes no las tienen en todo el embarazo. Mejor para ti!! No duelen nada pero es un rollo tenerlas 😂

A
acaimo_18398443
16/10/19 a las 22:15
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas¡ hoy he estado en la matrona y ya tengo otro porrón de citas. La semana que viene análisis del 2. Trimestre, de orina y prueba de azúcar otra vez. Tb me ponen la vacuna de la gripe la semana que viene.
eco el 20 de noviembre y la vacuna de tosferina el 18 diciembre...se va volando madre mía!! Que enseguida estamos con el turrón de ahí ya no queda nada al parto!!!

Yo también tengo las citas. 
Para la gripe hay que esperar a que empiecen con la campaña y la tosferina en la semana 28 me dijo la gine.

A
acaimo_18398443
16/10/19 a las 22:17
En respuesta a lorena220105

A mi normalmente me dan mas seguidas cuando estoy tumbada... vosotras en el día a día tenéis la barriga dura?? No por las contracciones sino muy tensa.. yo si y muchas veces es pesada jaja y mira que aún tiene que crecer jaja

A mi igual, cuando estoy tumbada las noto más.
Durante el día si que se me pone dura, pero se que es el bebe cambiando de postura, lo noto porque me aplasta la vejiga. 

A
acaimo_18398443
16/10/19 a las 22:19
En respuesta a teisi41

Pues yo no tengo aun ninguna contracción de esas, no sé si será porque aun estoy de 21 semanas pero bueno mejor así.

Yo también de 21 y si que las noto😬

No duelen, lo único es que notas todo tu utero contraído y la tripa súper dura. Ya te llegará 😅

A
acaimo_18398443
16/10/19 a las 22:23
En respuesta a aloha_18328555

Jo pues yo al reves, he ido al gym desde antes de quedarme embarazada y de repente me empezaron a dar y el medico me dijo que cero esfuerzos 😪😪 al principio cuando iba al gym me daban por la noche mientras dormia, ahora me dan mientras camino 
El pinchazo en el lado izquierdo ya hace dias q yo tampoco lo tengo! Espero que sigamos asi sin el, que no se echa de menos para nada!! 

Yo noto alguna contracción incluso en el gym, pero nunca me han dicho lo de cero esfuerzos todos lo contrario, me han dicho que siga con mi vida normal sin hacer el loco.
Supongo que si son muy molestas, lo mejor es parar. 

Lo del pinchazo es terrible, esperemos no vuelva más. Aunque hoy me dio un dolor más extraño en la parte alta del abdomen, lo cual me hace pensar que empieza a subir el bebe y la cosa se estira más. 

Que tal estas durmiendo? A mi me cuesta mucho, me levanto un montón por el pis. 

A
acaimo_18398443
16/10/19 a las 22:24
En respuesta a aloha_18328555

Bien de citas!!! La verdad que si, que con tantas citas de medicos, pruebas y la navidad de por medio se pasa volando. En nada nos vemos poniendonos de parto 👏 que ganas!!

Este embarazo ya se nos fue 😭

Ya no queda nada de nada OMG. 

A
aloha_18328555
16/10/19 a las 22:55
En respuesta a acaimo_18398443

Yo noto alguna contracción incluso en el gym, pero nunca me han dicho lo de cero esfuerzos todos lo contrario, me han dicho que siga con mi vida normal sin hacer el loco.
Supongo que si son muy molestas, lo mejor es parar. 

Lo del pinchazo es terrible, esperemos no vuelva más. Aunque hoy me dio un dolor más extraño en la parte alta del abdomen, lo cual me hace pensar que empieza a subir el bebe y la cosa se estira más. 

Que tal estas durmiendo? A mi me cuesta mucho, me levanto un montón por el pis. 

Pues tu aprovecha, que el estar activas nos viene muuuy bien!! El dolor ese seguro que fue el bebe estirandose, o vete tu a saber... A cada cosa que me duele que le digo al medico me dice que es normal del embarazo 😂 y yo pues joe, en el primero no me dolia nada.
Yo aguanto el pis por la noche porq si me levanto no me vuelvo a dormir 😪 eso si todos los dias a las 7 menos algo ya me estoy levantando porq no puedo mas con mi espalda, y mi vejiga tmpoco aguanta mas jajajaja

A
aloha_18328555
16/10/19 a las 22:56
En respuesta a acaimo_18398443

Este embarazo ya se nos fue 😭

Ya no queda nada de nada OMG. 

Siiii! Se ha pasado volando, teniendo peques en casa es normal... Porque recuerdo que el primero se me paso suuuuuper lento. Que poquito nos queda 🤗

A
aneta_18698799
16/10/19 a las 23:00

Gracias por la bienvenida chicas!

Tema contracciones..yo si que tengo alguna muy de vez en cuando hay días que no tengo y otros que tengo 2 o 3 no más,sobre todo me pasa cuando mantengo relaciones sexuales al final ya cuando vas a terminar..soy explicita pero para que lo entendais jajaja en el otro embarazo me pasaba siempre en las relaciones tambien es más ya de 7 u 8 meses notas la formita del bebe en la barriga y todo con la contracción!es molesto pero no llega a doler.
yo la semana que viene tengo eco de las 24 semanas y matrona le preguntare a la matrona por las vacunas por que no me ha comentado nada aunque a mi matrona solo la vi al principio en la primera consulta la siguiente fué en agosto y estaba de vacaciones y la sustituta no me comento nada de vacunas!en el anterior embarazo solo me puse la tosferina!

C
chao_13666634
17/10/19 a las :39
En respuesta a teisi41

Pues yo no tengo aun ninguna contracción de esas, no sé si será porque aun estoy de 21 semanas pero bueno mejor así.

No tienen porque dar o simplemente a veces no son notables. Yo estoy de 24 semanas y no las siento y es normal. 

A
alhaji_13043102
17/10/19 a las 1:34
En respuesta a teisi41

Pues si que lei por ahi que en la semana 26 era el mejor momento pero como se me hace muy pesado esperar 6 semanas habia pensado ir sobre la 25 que mas o menos será lo mismo....Por cierto ando un poco intranquila porque echo mucho flujo ultimamente y aunque al limpiarme no se mancha con color si que me he fijado que la braguita queda un poco manchada de marron clarito ¿eso es normal? ¿os ha pasado a alguna?

A mí me pasa. Y ha habido algún día de esta semana que era de un color verdoso... No sé qué puede ser.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram