Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
T
teisi41
27/10/19 a las 19:36
En respuesta a aneta_18698799

Hola chicas!

Tema estreñimiento..yo q soy estreñida de toda la vida y desde el embarazo voy todos los días creía q era el yodocefol q me hacía ir bien al baño

Y movimientos pues como comente ayer apenas notaba a la peque hasta este finde q es cada hora prácticamente y bastante tiempo!

Y lo de la bolsita del hospital..pues tengo todo de la bebe tan abandonado q si os digo q tengo 3 cosas contadas..aún no hemos comprado ni pijamas ni bodys ni nada solo le he cogido 3 o 4 conjuntos pero nada más..nos acabamos de comprar una casa y hasta navidades no nos iremos asique hasta despues de navidades no me metere en todo el tema d la bebe!estoy muy dejada está vez como es la segunda pues se lleva diferente,con mi primera a estas alturas tenía casi todo ya pero está vez nada d nada!en enero me pondre las pilas y listo con todo!

Buen domingo chicas

Pues yo tomo yodocefol y estoy con estreñimiento asi que no creo que sea eso....Yo de la bolsa del hospital no me he precoupado aun porque tengo entendido que en el hospital publico menos la ropita para llevar a casa a tu bebé te dan de todo. Asi que supongo que con una bolsita de aseo, unas zapatillas de andar por casa y la ropita de primera puesta para el bebé ya vale. Eso si esto ultimo lo tengo que comprar porque yo si que no he comprado absolutamente nada para mi bebé aún...

Ver también

T
teisi41
27/10/19 a las 19:41
En respuesta a alizee_18297323

Yo es que la bolsa la quiero dejar ya hecha porque después entre que ya con la barriguita estaré más incómoda y encima que pasó de ir a los centros comerciales en campaña de navidades y yo soy de las primeras en dar a luz, pues ya lo dejo todo listo y así una preocupación menos. Lo que todavía no he empezado ea con la habitación.....

Yo en su habitación algo si porque su futuro armario estaba sin vestir ademas de llenos de trastos y he comprado unas cajoneras para poder poner su ropita. En principio en su habitación aparte de eso por ahora solo meteré el cambiador porque como la habitación dormirá en ella a partir del año y medio o dos años pues no tenemos prisa por montarla...

T
teisi41
27/10/19 a las 19:44
En respuesta a iliana_5965352

Yo para el estreñimiento tomo lino molido todos los días, junto con avena y chia en un yogur, batido con fruta.. también estoy intentando tomar mucha más fruta y verdura y estoy consiguiendo ir casi todos los días. En el embarazo de mi hijo desde la semana 28 con un estreñimiento brutal y me dieron la baja por las hemorroides..lo pasé muy mal y me mandaron femlax, 2 sobres al día para empezar y luego lo fui regulando según lo necesitaba.. así que no estoy dispuesta a pasar por ello de nuevo!

Uah! que mal! no me extraña queya estes tomando medidas! me anoto tu remedio por si el salvado de trigo llega un momento que no me hace efecto.

A
alizee_18297323
27/10/19 a las 20:35
En respuesta a amets_18729680

Podrías decir lo que has puesto? y si alguien más puede aportar cosillas que haya puesto si la ha hecho o vaya a poner ya sea de la mamá o de peque... así las primerizas podemos ir cogiendo ideas, se agradecería mil porque yo voy un poco perdida, también me han dicho que no es lo mismo por la privada que por la ss, por lo visto por la ss te dan muchas cosas pero claro, tampoco sé el qué...

Madre mía, parece que fue ayer que veía la línea del positivo y estoy ya pensando en la bolsa del hospital para dar a luz... qué emoción 
 

Pues yo lo que he metido es para el bebé la ropa con la que va salir del hospital y un gorrito porque como va a ser para finales de enero primeros de  febrero pues supongo que hará frío y para mi la ropa que voy a llevar para salir del hospital (unas mallas que no aprietan nada y una camiseta), ropa interior, un pequeño neceser de viaje con champú y cepillo de pelo y cepillo de dienyes y las zapatillas para estar por la habitación y chanclas para la ducha, yo voy a dar a luz en el hospital de La Paz 

A
alizee_18297323
27/10/19 a las 20:38
En respuesta a teisi41

Yo en su habitación algo si porque su futuro armario estaba sin vestir ademas de llenos de trastos y he comprado unas cajoneras para poder poner su ropita. En principio en su habitación aparte de eso por ahora solo meteré el cambiador porque como la habitación dormirá en ella a partir del año y medio o dos años pues no tenemos prisa por montarla...

Yo es que no he empezado ni a poner la ropa pero bueno eso puedo ir haciéndolo poco a poco durante este mes

A
alizee_18297323
27/10/19 a las 20:46
En respuesta a amets_18729680

Podrías decir lo que has puesto? y si alguien más puede aportar cosillas que haya puesto si la ha hecho o vaya a poner ya sea de la mamá o de peque... así las primerizas podemos ir cogiendo ideas, se agradecería mil porque yo voy un poco perdida, también me han dicho que no es lo mismo por la privada que por la ss, por lo visto por la ss te dan muchas cosas pero claro, tampoco sé el qué...

Madre mía, parece que fue ayer que veía la línea del positivo y estoy ya pensando en la bolsa del hospital para dar a luz... qué emoción 
 

Por la SS no te dan nada que yo sepa, por lo menos en mi primer embarazo a mi no me dieron nada salvo unos pañales más pequeños que los que compran en las tiendas que se ajustan mejor pero para la mamá no y para el bebé tampoco, lo que pasa que hace tanto calor en las habitaciones que con el body que lleva el niño y una sábana y tú con el camisón y otra sábana vas apañada y no tienes que ponerte ropa por lo menos com he dicho cuando su luz la otra vez, a lo mejor ahora ea diferente

T
teisi41
27/10/19 a las 20:50
En respuesta a alizee_18297323

Yo es que no he empezado ni a poner la ropa pero bueno eso puedo ir haciéndolo poco a poco durante este mes

jajaja no, si ropita aun no tengo ni un triste body....pero antes de comprar nada pues antes he pensado poner algo donde meterla.

T
teisi41
27/10/19 a las 20:54
En respuesta a alizee_18297323

Por la SS no te dan nada que yo sepa, por lo menos en mi primer embarazo a mi no me dieron nada salvo unos pañales más pequeños que los que compran en las tiendas que se ajustan mejor pero para la mamá no y para el bebé tampoco, lo que pasa que hace tanto calor en las habitaciones que con el body que lleva el niño y una sábana y tú con el camisón y otra sábana vas apañada y no tienes que ponerte ropa por lo menos com he dicho cuando su luz la otra vez, a lo mejor ahora ea diferente

Igual depende del hospital porque a mi si me suena que a mi hermana que parió en el mismo hospital que me corresponde a mi le dejaron de todo, de todas formas le preguntaré para asegurarme.

A
alizee_18297323
27/10/19 a las 20:58
En respuesta a teisi41

Igual depende del hospital porque a mi si me suena que a mi hermana que parió en el mismo hospital que me corresponde a mi le dejaron de todo, de todas formas le preguntaré para asegurarme.

Pues quizá dependa del hospital y a lo mejor ahora si te dan algo, ya que mi otra hija tiene 5 años y los protocolos han cambiado y ahora te dan algo, pero yo por si acaso lo llevo

T
teisi41
27/10/19 a las 21:08
En respuesta a alizee_18297323

Pues quizá dependa del hospital y a lo mejor ahora si te dan algo, ya que mi otra hija tiene 5 años y los protocolos han cambiado y ahora te dan algo, pero yo por si acaso lo llevo

Pues es que mi hermana parió hace ya 13 años....igual es al revés y es ahora cuando no dan nada...asi que preguntaré a la matrona tambien cuando vaya a las clases pre-parto.

I
inass_13647834
27/10/19 a las 21:39

Qué bueno, que ya estáis con la bolsita del hospital!! Yo estoy tan confiada en que no nacerá hasta principios de febrero, que ni siquiera tengo la bolsa!!! (que la quiero cortar y coser yo misma) 😂😂😂Ayyy... Con estas cosas me doy cuenta de lo confiada que soy y de por qué muchas veces voy justa de tiempo jajajahs

A
amets_18729680
27/10/19 a las 22:29
En respuesta a alizee_18297323

Por la SS no te dan nada que yo sepa, por lo menos en mi primer embarazo a mi no me dieron nada salvo unos pañales más pequeños que los que compran en las tiendas que se ajustan mejor pero para la mamá no y para el bebé tampoco, lo que pasa que hace tanto calor en las habitaciones que con el body que lleva el niño y una sábana y tú con el camisón y otra sábana vas apañada y no tienes que ponerte ropa por lo menos com he dicho cuando su luz la otra vez, a lo mejor ahora ea diferente

Ah pues no sé dónde he leído yo que te daban casi todo en el hospi de la ss... le comentaré también a la matrona que voy en breve, a ver qué me dice, de todas formas algo me llevaría igual porque aunque te den no será lo mismo o si prefieres llevar algo tuyo...
Gracias por compartir lo que has puesto, que tengo una libretita dónde me voy apuntando todas esas cosas que luego se me va la olla jaja

A
aneta_18698799
27/10/19 a las 22:48

Supongo que depende de la comunidad t daran unas cosas u otras..en mi hospital de la ss hace 4 años de mi hija y me dierón todo,es más mi bolsa solo la utilicé para las zapatillas, asearme yo allí y ponerle su ropita ya para salir del hospital y yo era de las q llevaba de todo por si acaso..es verdad q hace una calor horrible en las habitaciones y solo con la ropa q le ponen cuando nace es suficiente,cada día de ingreso t van dando nueva muda,esponjas,pañales,compresas,bragas de un solo uso etc..asique no echeis ropa de abrigo si los quereis tener vestidos allí en la habitación,q por mucho q bajes la calefacción nunca hace la misma temperatura q en casa

Por cierto las bragas de un solo uso son buenísimas las de redecilla postparto yo las compré en mi anterior embarazo en carrefour no sé si las seguiran vendiendo..pero a mi me vinieron genial!

A
alhaji_13043102
28/10/19 a las :41
En respuesta a aneta_18698799

Buenos días chicas!
os cuento..he salido de la eco de las 24s y estoy un poco ploff os curnto para desahogarme un poquito

como voy por el riesgo del tema d circulación y demás..pues voy cada mes y hoy me ha dicho la gine que me daba cita en 2 semanas..y ya me he asustado y le preguntado q porque me vuelve a ver en 2 semanas q si me tengo q asustar por algo,la contestación ha sido a ver tu sabes que vienes aquí por el riesgo de la coagulación y entonces t vemos más a menudo y queremos seguir viendo un ventrículo q siga bien..y ya he salido de allí fatal!y la verdad que se ha centrado mucho en las medidas todo el tiempo miediendo como la misma zona en diferentes ángulos..pero no me ha querido asustar!
si no le diesen importancía me hubiesen dado cita en la 28 y no tan pronto..encima hoy ha venido mi madre conmigo porque mi marido no podía por trabajo!y me ha llamado y le he tenido que colgar al pobre,no le quiero decir nada hasta que llegue a casa porque tengo un bajón q no paro d llorar

Lo mismo son las hormonas y en realidad no tiene importancia pero ahora lo veo como lo peor de lo peor..menos mal que el jueves tengo matrona y le contare y lo mismo me vuelve hacer una eco..

Buena chicas lo siento por la parrafada pero necesitaba desahogarme un poco

Mucho ánimo guapa. Piensa que te van a tener más vigilada. Yo con lo mío lo pienso igual. Las hormonas también hacen de las suyas. 

A
alhaji_13043102
28/10/19 a las :58
En respuesta a marla_8324623

Buenos días chicas, he estado súper desconectada porque he tenido mucho trabajo y al llegar a casa y hacer cosas y demás lo último que pensaba era en el móvil...
ayer tuve revisión de matrona y salí llorando... soy llorona de por sí .. pero fue bastante desagradable, me regañó por el peso según ella he subido 10 kilos pero sin tener en cuenta que nunca he ido por la tarde y ayer era por la tarde y en mi sienprw hay diferencia si me peso por la tarde o en la mañana, sumado al estreñimiento que llevo.. calculo que al menos puede haber de 1 a 2 kilos de diferencia.. me empezó a decir q hay riesgo de cesárea me lo dijo al menos 6 veces .. mi primer parto acabo en cesárea por sufrimiento fetal (aumente 16 kg) y el segundo parto fue vaginal en dos horas nació (aumente 18 kg)
decir que en mis dos embarazos anteriores partia de mucho más peso que en este... y que El azúcar siempre lo he tenido bajo. Este embarazada o no
jamas me regañaron (era otra matrona)
me dijo que si seguía así me mandaría al endocrino y una dieta estricta y me asuste fue muy pesada con decir que podía ser otra cesárea... cuando me puso el doppler me dijo directamente que lo hacía para sacarnos una sonrisa pero que NO era necesario escuchar el latido... q lo importante eran los movimientos. Yo flipaba 
cuabdo me eche a llorar mi pareja me tomo el relevo y le dijo que no era normal el trato y que no me conocía de nada para decir lo del sobrepeso y que antes si lo tenía u ahora no y que no había sido nada delicada a la hora de decirlo, tuvieron un cruce de palabras y ahí se relajó pero vamos que estuve toda la tarde disgustada
mi pareja me dijo que ni caso q haga caso a mi cuerpo y que sabe q mi alimentación es buena aunque ahora coma un poco más... en fin el 31 me hago la glucosa y el 4 vuelvo a la matrona a q vea los resultados q tanto le preocupan 
necwsitaba desahogarme chicas lo siento por el tostón 

Qué mal Mar! Ánimo y no te agobies, hay personas que no tienen empatía ni educación ninguna. Has dado con una de ellas. Y encima nos pilla en un momento en el que tenemos las hormonas revolucionadas... Ni caso guapa.

A
alhaji_13043102
28/10/19 a las 1:08
En respuesta a amets_18729680

Buenas!! Soy nueva en el foro, bueno, soy nueva escribiendo en el foro ya que desde el principio del embarazo os sigo pero tenía bastante miedo de que no fuese bien y no me he decidido a escribir hasta ahora que ya son casi 25 semanas y la hemos visto hoy en una 5D tan bebé ya que cómo que se me han quitado casi todos los miedos y lo voy viendo más cerca

Bueno nos presentamos! Mi peque es una nena, se llama Iris, tengo 35 años, es nuestrx primer/a hijx y deseando que llegue el momento de tenerla con nosotrxs  

Ah! Y tengo la dichosa prueba del azúcar el 31, veremos qué sale porque para las que decís que habéis cogido kgs, para kgs lo mío... comiendo más o menos lo mismo y haciendo yoga, pilates y andar llevo 12 kilazos en la barriga todavía no sé muy bien cómo  así que a ver que sale 

Bueno que me lío, enhorabuena a todas y vamos contando cosas! 

Bienvenida! Otra niña por aquí. Nosotros también elegimos ya el nombre, Olivia.

Yo de momento no estoy cogiendo mucho peso. En la 20 había cogido 2. No sé qué tal la próxima vez...

A
alhaji_13043102
28/10/19 a las 1:14
En respuesta a alizee_18297323

Yo este sábado ya he hecho la mochila del hospital, se que soy muy rápida (agonias) pero es que prefiero ya dejarla hecha y tenerla y no preocuparme mas

Yo la quiero tener para finales de noviembre. Qué cosas has metido?

A
aloha_18328555
28/10/19 a las 5:59
En respuesta a acaimo_18398443

Es que es super incómodo estar con ese malestar.
Lo que nos queda es peor 😂... En mi primer embarazo ya con 8 meses el tema baño era una verdadera aodisea 

Esperemos que no 🤞 que ya bastante tenemos con todo lo demas jajajaja
Yo hoy tengo la curva y tengo que ir en ayunas, estoy despierta desde las 4 am. Voy a pasar un hambre.... 😭😭

A
aloha_18328555
28/10/19 a las 6:03
En respuesta a aneta_18698799

Hola chicas!

Tema estreñimiento..yo q soy estreñida de toda la vida y desde el embarazo voy todos los días creía q era el yodocefol q me hacía ir bien al baño

Y movimientos pues como comente ayer apenas notaba a la peque hasta este finde q es cada hora prácticamente y bastante tiempo!

Y lo de la bolsita del hospital..pues tengo todo de la bebe tan abandonado q si os digo q tengo 3 cosas contadas..aún no hemos comprado ni pijamas ni bodys ni nada solo le he cogido 3 o 4 conjuntos pero nada más..nos acabamos de comprar una casa y hasta navidades no nos iremos asique hasta despues de navidades no me metere en todo el tema d la bebe!estoy muy dejada está vez como es la segunda pues se lleva diferente,con mi primera a estas alturas tenía casi todo ya pero está vez nada d nada!en enero me pondre las pilas y listo con todo!

Buen domingo chicas

Yo igual que tu 😂 con mi primera a estas alturas ya tenia casi todo, y este pobrecito tiene la maleta del hospital (vacia) y porq me la regalaron jajaja
De resto le he comprado UN body nada mas 😂 pobrecito mio
A ver si yo tb me pongo las pilas por enero como tarde, porque ahora yo estoy de mudanza y luego viene el cumple de mi mayor! 
Con los segundos nos dejamos ir mas jajajaja

A
aloha_18328555
28/10/19 a las 6:09
En respuesta a amets_18729680

Podrías decir lo que has puesto? y si alguien más puede aportar cosillas que haya puesto si la ha hecho o vaya a poner ya sea de la mamá o de peque... así las primerizas podemos ir cogiendo ideas, se agradecería mil porque yo voy un poco perdida, también me han dicho que no es lo mismo por la privada que por la ss, por lo visto por la ss te dan muchas cosas pero claro, tampoco sé el qué...

Madre mía, parece que fue ayer que veía la línea del positivo y estoy ya pensando en la bolsa del hospital para dar a luz... qué emoción 
 

Aqui en la seg social te lo dan todo al parecer, solo necesitas primera puesta para el bebe y ropa para ti para salir del hospital. Asi q como dicen, supongo que depende del lugar! En lo privado te lo llevas todo de casa, al menos en mi caso me dieron alli las compresas, los jabones y los champus y poco mas. De resto yo lleve: 3 bodys, 3 pijamas para el bebe, primera puesta, gorritos, muselinas, una mantita y pañales. Para mi lleve una bata, zapatillas de estar por casa, un pijama de botones para poder dar el pecho, cepillo y pasta de dientes, un vestido sueltito para cuando me dieron el alta, un poquito de maquillaje (para el alta tambien jajajaj) y por supuesto los papeles del embarazo 😂 que yo fui de urgencia y no los lleve y tuvo q ir mi marido corriendo a buscarlos mientras me ingresaban jajajaja

A
alizee_18297323
28/10/19 a las 7:58
En respuesta a alhaji_13043102

Yo la quiero tener para finales de noviembre. Qué cosas has metido?

Pues yo lo que he metido para el bebé la ropa con la que va salir del hospital y un gorrito porque como va a ser para finales de enero primeros de  febrero pues supongo que hará frío y para mi la ropa que voy a llevar para salir del hospital (unas mallas que no aprietan nada y una camiseta), ropa interior, un pequeño neceser de viaje con champú y cepillo de pelo y cepillo de dientes y las zapatillas para estar por la habitación y chanclas para la ducha

A
amets_18729680
28/10/19 a las 9:46
En respuesta a alhaji_13043102

Bienvenida! Otra niña por aquí. Nosotros también elegimos ya el nombre, Olivia.

Yo de momento no estoy cogiendo mucho peso. En la 20 había cogido 2. No sé qué tal la próxima vez...

Gracias! Bonito nombre

Qué suerte con lo del peso... yo ya lo he dejado por inútil porque es que lo único que podría hacer de más para perder es dieta estricta y si no me lo manda gine paso, así que iremos viendo 

A
amets_18729680
28/10/19 a las 9:51
En respuesta a aloha_18328555

Aqui en la seg social te lo dan todo al parecer, solo necesitas primera puesta para el bebe y ropa para ti para salir del hospital. Asi q como dicen, supongo que depende del lugar! En lo privado te lo llevas todo de casa, al menos en mi caso me dieron alli las compresas, los jabones y los champus y poco mas. De resto yo lleve: 3 bodys, 3 pijamas para el bebe, primera puesta, gorritos, muselinas, una mantita y pañales. Para mi lleve una bata, zapatillas de estar por casa, un pijama de botones para poder dar el pecho, cepillo y pasta de dientes, un vestido sueltito para cuando me dieron el alta, un poquito de maquillaje (para el alta tambien jajajaj) y por supuesto los papeles del embarazo 😂 que yo fui de urgencia y no los lleve y tuvo q ir mi marido corriendo a buscarlos mientras me ingresaban jajajaja

Eso es lo que me sonaba haber leído por ahí pero cómo decís supongo que dependerá de dónde des a luz, así que le preguntaré a la matrona a ver qué me dice, de todas formas me apunto también lo que has puesto de más por si me dijese que aquí no dan nada o poca cosa.
Ah y lo de los papeles madre mía, verás que con lo despistadxs que somos se nos acaban olvidando! jajaj 

Gracias por la info! 

L
lorena220105
28/10/19 a las 10:06

Buenos días chicas! Espero que el finde lo pasarais bien!!

Nosotros lo hemos empleado para organizar un poco la casa y la que será la futura habitacion de Luca... dejando su armario vacío, sacando ropa de invierno y guardando la de verano aunque aquí en el sur no viene el invierno ni queriendo jaja Hoy que mi novio tiene libre creo que vamos a pintarla y empapelar una pared a ver qué tal.

Por otro lado, tema estreñimiento, yo estoy últimamente regular o no voy al baño en un día o cuando voy hago poquísimo y me cuenta mucho... también la semana pasada cuando fui al ginecólogo solo al verme me dijo que tenía la anemia muy mal por el mal color que tenía así que me subió la dosis de hierro y alomejor eso me está afectando más incluso me duele más la tripa.

En cuánto a tema de bolsa del hospital pues yo la verdad no había pensado hacerla aún... quería esperar por lo menos hasta navidades o enero y tampoco tengo muchas cosas del niño solo unos cuantos bodys calcetines y poco más! Y creo que aquí en el hospital no te dan mucho... compresas y eso si pero poco más.

a ver si para este mes compro algo más y voy termiando de organizar porque para las navidades no me meto yo en centros comerciales ni de coña jajaja soy la típica que compra por internet. 

Despies del tocho jaja un besito a todas!

A
amets_18729680
28/10/19 a las 10:22
En respuesta a aloha_18328555

Esperemos que no 🤞 que ya bastante tenemos con todo lo demas jajajaja
Yo hoy tengo la curva y tengo que ir en ayunas, estoy despierta desde las 4 am. Voy a pasar un hambre.... 😭😭

Por cierto, que quería ponerte el mensaje y luego se me ha ido!
Espero que te salga bien!! Ya nos cuentas cuándo te digan
Ahora a almorzar si no lo has hecho ya! :P

W
wen_9345205
28/10/19 a las 10:29
En respuesta a teisi41

Ah vaya que mal rato pasaste! Espero que esta vez no te toque la larga!

ayyyy chicas, pues acabo de ver los resultados, me ha salido bien!! no veas que contenta estoy!!

W
wen_9345205
28/10/19 a las 10:29
En respuesta a teisi41

Ah vaya que mal rato pasaste! Espero que esta vez no te toque la larga!

ayyyy chicas, pues acabo de ver los resultados, me ha salido bien!! no veas que contenta estoy!!

W
wen_9345205
28/10/19 a las 10:30
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, esta mañana me hice la analítica del segundo trimestre con la glucosa, bien calentito estaba el bote... me han dejado estar en una sillón en una sala tranquila toda la hora y de vez en cuando venían a preguntaré cómo estaba, cuánto más tiempo pasaba, peor me encontraba.. pero bueno ya una cosa menos! 

Buen fin de semana!

joer podian habertelo dado frio, que al menos pasa un poco mejor

W
wen_9345205
28/10/19 a las 10:31
En respuesta a amets_18729680

Ay! Que se me olvidaba, mi FPP es el 9 de Febrero! :P

bienvenida bibi!!! enhorabuena por esa nena! todo va a ir bien

W
wen_9345205
28/10/19 a las 10:36
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 

Como fue le sábado?

Por aqui todos bien, descansando en el pueblo, tomando aire fresco. 

Bibi, bienvenida al grupo y muchas felicidades por tu nena, me encanto el nombre. 

Chicas, algún con problemas para ir al baño? Empecé hace una semana y me puedo tirar el día entero sin ir. Es súper incómodo porque me siento llena de gases y la tripa hinchada, pero no hay manera. 

Un beso y que tengan buen domingo. 

Kido 22+5

 

kido, a mi me ayuda el zumo de naranja... yo con la medicacion de hierro tengo muchos problemas para ir al baño... y tu dices... el dia entero... me he pasado 4-5 dias... del malestar no duermo. pero eso, en general mucha fruta.

W
wen_9345205
28/10/19 a las 10:42
En respuesta a acaimo_18398443

Pues yo el zumo de naranja es lo que mas tomo y nada de nada. 
Estoy totalmente taponada, no hay manera, así que hoy buscaré todo lo que recomiendan 😂 

con pulpa, importante!!! y por la noche. eso si tambien es que como mucha fruta. peero vamos este embarazo con tanto hierro no hay manera, ni furta ni zumo ni lino ni nada de nada lo mismo estoy unos dias bien, pero luego estoy unos dias mal, etc, asi llevo todo el embarazo. los dias que me paso mal, pues no duermo del malestar

W
wen_9345205
28/10/19 a las 10:45
En respuesta a lizi_18337873

Ayer recibi los resultados de los analisis! Por suerte la curva de la glucosa me dio dentro de los valores normales, asi que por ese lado muy bien! 

Lo que si veo es que me da que tengo un poco de anemia! Ya consultare con el obstetra cuando tenga la consulta... me notaba mas cansada que se costumbre, con las piernas mas flojas, asi que seguramente sea por eso! Ya en mi primer embarazo estuve igual... e incluso luego de la cesarea me quedo una anemia terribleee, asi que estuve 4 noches internada, en vez de 2, que es lo habitual aca en mi pais en un parto. Y despues en tratamiento un año... Ojala no me pase igual!! 🤞🤞🤞🤞🤞

es normal a partir del segundo trimestre que baje el hierro... se necesita un aporte extra. cuanto te ha salido? yo lo malo que tuve es que no me bajo tanto como a ti, pero no me recuperé de mi anterior embarazo... asi que llevo muy floja todo este embarazo... acabo de ver las analiticas ahora y estoy en 7 de hemoglobina, y el resto de valores tambien desviados

A
acaimo_18398443
28/10/19 a las 11:14
En respuesta a aloha_18328555

Esperemos que no 🤞 que ya bastante tenemos con todo lo demas jajajaja
Yo hoy tengo la curva y tengo que ir en ayunas, estoy despierta desde las 4 am. Voy a pasar un hambre.... 😭😭

Esperemos. 

Pues si, pasaras hambre jaja 

Yo la tengo el 4 a las 10:30 de la mañana, asi que pasaré hambre también. 😱

A
acaimo_18398443
28/10/19 a las 11:15
En respuesta a aloha_18328555

Yo igual que tu 😂 con mi primera a estas alturas ya tenia casi todo, y este pobrecito tiene la maleta del hospital (vacia) y porq me la regalaron jajaja
De resto le he comprado UN body nada mas 😂 pobrecito mio
A ver si yo tb me pongo las pilas por enero como tarde, porque ahora yo estoy de mudanza y luego viene el cumple de mi mayor! 
Con los segundos nos dejamos ir mas jajajaja

Jajaja que gracia porque con mi primer hijo fue igual, todo peferctamente organizado y preparado y con este nada de nada. 

A
amets_18729680
28/10/19 a las 11:30
En respuesta a wen_9345205

bienvenida bibi!!! enhorabuena por esa nena! todo va a ir bien

Muchas gracias!! Me alegro mucho de que te haya salido bien los resultados! A mí me quedan 3 días, qué nervios! jaja

I
iliana_5965352
28/10/19 a las 12:58

Buenas chicas! Ya tengo los resultados del viernes, la curva bien pero hay unos valores que están o algo bajos o algo altos, tampoco es una cosa exagerada: hematies, vcm, hcm, leucocitos, neutrofilos, ácido urico, bun, la GGT.

Tengo matrona de la SS a las 15h así que se los voy a enseñar, porque el gine hasta el 5 no me ve. Que igual no es nada relevante, pero ya me quedaría más tranquila..

Ayer me pasó una cosa curiosa, estaba medio recostada en el sofá y me incorporé un poco más para coger el mando y no se si le pillé algo o que paso que me dio como un calambre debajo de las costillas y que dolor!!

I
iliana_5965352
28/10/19 a las 13:01

Con la maleta del hospital creo que no empezaré hasta diciembre... creo recordar que en mi hospital (privado) si nos daban de todo para mi y para el bebé, pero yo preferí ponerle sus pijamas y sus bodies. 

En vez de braguitas de papel o de rejilla compré varios packs de algodón de primark, vienen 5 por 3€ y fueron de usar y tirar, son más bien altitas y muy cómodas! Esta vez volveré a comprarme unas cuantas más, porque me sentía muy sujeta con ellas, por si a alguna le sirve!

A
alizee_18297323
28/10/19 a las 13:15

Enhorabuena a las que os ha dado la prueba del azúcar bien, y suerte a las que se la tienen que hacer.
 

N
nadjia_18266470
28/10/19 a las 14:56
En respuesta a alizee_18297323

Enhorabuena a las que os ha dado la prueba del azúcar bien, y suerte a las que se la tienen que hacer.
 

Yo hasta el 13 de noviembre no la tengo,debo ser de las ultimas

R
romeu_9568314
28/10/19 a las 15:08

Yo tengo la prueba del azúcar el 27 de noviembre aún me queda tooooodo un mes 

V
vetuta_5601263
28/10/19 a las 15:55
En respuesta a wen_9345205

ayyyy chicas, pues acabo de ver los resultados, me ha salido bien!! no veas que contenta estoy!!

Felicidades ,!!!

V
vetuta_5601263
28/10/19 a las 16:02

Hola chicas!!  Pues yo me he llevado un susto esta mañana... me hice la curva corta el jueves y quede con la matrona que si daba todo bien ok me llamaba  pues bien  .. he estado reunida a primera hora y cuando he visto el móvil tenía 3 llamadas suyas . Ya que he disgustado y puesto en lo peor y cuando por fin he podido hablar con ella eran las 2,. Resulta que me llamaba pq me ha dado anemia de nuevo y tengo que duplicar la dosis que tomo..  vamos que menudo alegron me he llevado. Ys no me hacen la prueba más, que subidón! Súper contenta!

V
vetuta_5601263
28/10/19 a las 16:03
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas!!  Pues yo me he llevado un susto esta mañana... me hice la curva corta el jueves y quede con la matrona que si daba todo bien ok me llamaba  pues bien  .. he estado reunida a primera hora y cuando he visto el móvil tenía 3 llamadas suyas . Ya que he disgustado y puesto en lo peor y cuando por fin he podido hablar con ella eran las 2,. Resulta que me llamaba pq me ha dado anemia de nuevo y tengo que duplicar la dosis que tomo..  vamos que menudo alegron me he llevado. Ys no me hacen la prueba más, que subidón! Súper contenta!

Que si daba todo bien no me llamaba. . ( eso quería poner)

I
iliana_5965352
28/10/19 a las 16:31

Visita con la matrona bien! Ha visto los resultados y no me ha dicho nada y ya le he preguntado yo por esos valores, me ha dicho que en una embarazada se consideraba normal que estuvieran alterados pero que ni siquiera era una alteración relevante, que si en el tercer trimestre se acentuaba entonces si! 

Me ha puesto la vacuna de la gripe, que si quería ponérmela me la llevaba ya puesta...

También hemos escuchado el corazón y esta perfecta, han vuelto a tener lucha doppler vs bebé, me hace tanta gracia como lo empuja jaja

Ahora cruzo los dedos para que no me de reacción la vacuna!

A
aloha_18328555
28/10/19 a las 17:18

Hola!! Felicidades a todas las que les ha salido la curva del azucar bien!! A mi tambien me ha dado bien, y yo super contenta de no tener que ir a la larga 🤗 me faltan el resto de resultados pero al menos por esta parte me quedo tranquila

A
aloha_18328555
28/10/19 a las 17:19
En respuesta a iliana_5965352

Visita con la matrona bien! Ha visto los resultados y no me ha dicho nada y ya le he preguntado yo por esos valores, me ha dicho que en una embarazada se consideraba normal que estuvieran alterados pero que ni siquiera era una alteración relevante, que si en el tercer trimestre se acentuaba entonces si! 

Me ha puesto la vacuna de la gripe, que si quería ponérmela me la llevaba ya puesta...

También hemos escuchado el corazón y esta perfecta, han vuelto a tener lucha doppler vs bebé, me hace tanta gracia como lo empuja jaja

Ahora cruzo los dedos para que no me de reacción la vacuna!

Menos mal que los resultados esos no eran nada anormal! Ya te puedes quedar tranquila 👏👏 que gracioso el bebe empujando el doppler 😂😂 es un caso jajaja

A
aloha_18328555
28/10/19 a las 17:22
En respuesta a acaimo_18398443

Esperemos. 

Pues si, pasaras hambre jaja 

Yo la tengo el 4 a las 10:30 de la mañana, asi que pasaré hambre también. 😱

Pase un hambre horrible 😂 encima casi me quedo dormida durante la hora de espera entre pinchazo y pinchazo jajajaj

A
alizee_18297323
28/10/19 a las 17:54
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas!!  Pues yo me he llevado un susto esta mañana... me hice la curva corta el jueves y quede con la matrona que si daba todo bien ok me llamaba  pues bien  .. he estado reunida a primera hora y cuando he visto el móvil tenía 3 llamadas suyas . Ya que he disgustado y puesto en lo peor y cuando por fin he podido hablar con ella eran las 2,. Resulta que me llamaba pq me ha dado anemia de nuevo y tengo que duplicar la dosis que tomo..  vamos que menudo alegron me he llevado. Ys no me hacen la prueba más, que subidón! Súper contenta!

Vaya susto, pero al final a salido bien, lo de la anemia es jodido, pero cuanto tomaba yo es que las pastillas que me mandó eran de 100mg y gracias que ya no tengo pero tengo que seguir tomándonos porque el tercer trimestre se necesita más y con el sangrado del parto pues querrá que tenga hierro hasta para hacer clavos 

A
alizee_18297323
28/10/19 a las 17:56
En respuesta a iliana_5965352

Visita con la matrona bien! Ha visto los resultados y no me ha dicho nada y ya le he preguntado yo por esos valores, me ha dicho que en una embarazada se consideraba normal que estuvieran alterados pero que ni siquiera era una alteración relevante, que si en el tercer trimestre se acentuaba entonces si! 

Me ha puesto la vacuna de la gripe, que si quería ponérmela me la llevaba ya puesta...

También hemos escuchado el corazón y esta perfecta, han vuelto a tener lucha doppler vs bebé, me hace tanta gracia como lo empuja jaja

Ahora cruzo los dedos para que no me de reacción la vacuna!

Genial que te haya dado todo bien, seguro que con la vacuna no pasa nada pero ya nos dirás que yo la tengo la semana que viene.  Que bien que hayas podido escuchar el corazón de tu bebé, ahora a descansar

A
aneta_18698799
28/10/19 a las 19:47

Enhorabuenas a las chicas de las curvas!q bien q no tengais q repetir!!a mi aún me queda una semana!y me la hago a las 8.30h lo justo para llegar y desayunar después!

Hoy poco q contar tengo el día un poco ploff estoy llevando muy mal esperar las 2 semanas,aunque ya solo me queda una pero se me está haciendo eterno..menos mal q todos los días tengo cosas q hacer y me voy entreteniendo pero son tan largos los días..encima noto como si nadie me entiende..vamos las hormonas según todo el mundo!

 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir