Mamas febrero 2020
Joer también con algo de contracciones ya? Madre mía que vertigo me da ya jeje
Espero que no te vuelvan en semanas! Y me alegro de que te haya salido bien la analítica.
Cuéntanos qué tal en la feria y si has comprado cositas!
Iris 28
La contracciones a estas alturas son bastante normal, el problema es si vienen acompañadas con molestias en la zona de los riñones o calambres de regla, ahí es cuando hay que estar atenta.
Según la gine esas contracciones indican que el utero se prepara para el parto.
La feria muy bien, explican todo y los precios son bastante bajos a comparación con las tiendas.
Ver también
Vaya, también? Yo es que claro, tampoco sé si sabría diferenciarlas...
Cuando tienes una contracción se te pone la tripa como una piedra, dura dura.
Diana, en cuánto puedas nos dices cosas que estamos pendientes! Espero que estés en casa ya relajada y tranquila!
Yo hoy lo que tengo más tocadas son las lumbares, sobretodo cuándo me levanto de la cama... pero bueno, ahora en esta fase ya supongo que estas cosillas empiezan a ser lo normal jeje
Buen comienzo de semana mamis!!
Iris 28
Pobre, me parece que estaremos así unas cuentas semanitas.
A ver si por lo menos tenemos días de no dolor.
Hola chicas. Llevo una hora más o menos con dolor leve en la zona de la vagina cada 2 minutos, pero no se me pone la tripa dura, así q no sé q será...voy a esperar un rato y si se intensifica m iré a urgencias, que después de leer a Diana m da miedo.
Que tal guapa?
Yo creo que haces lo correcto.
A la minima que notes algo extraño, llama o vete directa para salir de dudas, asi te quedas más tranquila.
Hola chicas! Muchisimas gracias por los animos y la atencion, son todas un amor 🥰
Aqui seguimos ingresados, me dejan levantarme para ir al baño nada mas. Espero que mañana haya suerte y me dejen ir a casa, porq yo me encuentro mucho mejor. Si que es verdad que cada vez que me levanto me dan contracciones, pero no son tan frecuentes. Al menos mi cuello del utero sigue bien, lo q es buena señal, y ya tengo la vacuna de maduracion de los pulmones puesta, asi que bien. Serena, si te sigue doliendo ve a urgencias, q mas vale que te manden a tu casa y q no sea nada, a q sea algo y estes en casa!
Espinita, yo sentia algunas de las contracciones, pero no eran dolorosas, no me habia dado cuenta de que las tenia cada dos minutos. Si sigues asi vete!! No te esfuerces mas de la cuenta, q creo q eso ha sido lo q ha hecho q yo este aqui 😪
Kido!! Espero que no hayas tenido mas contracciones tu tampoco, que estos peques son aun muy pequeñitos!
Exelvita bienvenida!!!
A todas las demas muchas gracias en serio, ya les voy contando que tal voy, y si me dan el alta mañana 🤞
Un abrazo grande a todas 😍
27 semanas ya!!
Que alegría leerte Diana y saber que esta todo controlado y que te sientes mejor.
Eso que has dicho a espinita es clave, no esforzar mucho. Yo noto que tengo más contracciones cuando me pego palizas en casa, no descansar es peor. Mis contracciones han parado, ayer me dolía como de regla pero se quedó ahí, lo que si me siento es cansada.
Un beso guapa y gracias por escribirnos para saber que tal estas.
Sigue cuidandote mucho.
Un beso grande grande.
Kido
Conozco un caso muy de cerca q le tuvieron que parar hasta 3 veces el parto con medicación,y alfinal se lo tuvierón q provocar a las 42 semanas por que despues no queria nacer..
yo llevo desde esta tarde como sintiendo con hipo la bebe pero esta muy en el pubis..no duele ni nada pero tiene pinta de hipo,mi marido me puso la mano y todo y el lo llego a notar es como muy rítmico..no se quiero pensar que es eso,mañana tengo eco de nuevo creo q va ser la bebe mas vista de todas jajaja solo hace 13 días q la ví,espero q todo siga bien y me den la medida del ventrículo bien,me tiene un poquillo nerviosa pero bueno confío q todo siga bien,los días antes a una eco me aterran y mi cabeza va a mil por horas,como a todas supongo,en el momento q sales ya tienes una paz y un relax de saber q todo va bien..!!
mañana os contare,q pasen buena noche chicas!
Muchas suerte guapa, ya nos cuentas que tal en la eco.
Lo más probable es que eso que sintieras fuera hipo, a mi peque le da mucho.
Buenas noches chicas!
diana espero que pronto estés en casa y tranquila que allí te tienen controlada y verás que todo va bien!
Las demás hacéis bien en ir a urgencias si seguís con las molestias yo gracias a dios lo de os comenté de que se ponía la barriga dura ya no me pasa sino tendría que habéis acudido a urgencias volando!!
por otro lado acabo de llegar de urgencias precisamente porque vuelvo a tener un súper resfriado me ha dicho que es faringitis... malísima con dolor de pecho y me falta el aire pero por suerte el pecho lo tengo limpio y la garganta solo irritada y no inflamada... así que a base de infusiones de miel y limón tendré que estar 😓
Buenas noches y feliz semana!
Mañana 28 semanas!💙
Pobre Lorena.
Ojala y mejores pronto.
A estar calentita en casa con una manita y tu bebida caliente.
Buenas semana para ti también guapa.
Kido +26
Hola chicas! Como estan? Yo sigo con mi reposo relativo, hoy camine dos cuadras pero me cuesta bastante, se me pone dura la panza! Quiza sea la falta d costumbre, ya son 10 dias sin hacer nada de nada 😔😔
DIANA me alegro mucho de que siga todo bien! Y mas alla de que uno quiere estar en su casa, esta bueno q nos tengan controladas hasta estar seguros! Espero que prontito estes en casa con tu peque!!!! ❤❤❤
KIDO, SERENA... como estan? Espero que esten mejor, que se haya pasado... y si no es asi, como dicen las chicas mejor ir a urgencias y q nos miren para quedarnos tranquilas.
LORENA, que mal que nuevamente estes asi... espero que se pasen pronto las molestias y a descansar.
Les mando un beso grande a todas
27+3 ❤❤❤❤❤
Usuario, por lo menos pudiste moverte un poquito.
Ayer después de la feria y de 6 horas caminando sin parar, la tripa la tenía a reventar, dura como una piedra aunque sin dolor, pero no lo vuelvo hacer. Tenemos que cuidarnos mucho y más ahora que entramos en la recta final.
Gracias por preocuparte guapa y preguntar.
Un beso y cuidate mucho que ya queda menos.
Kido 26
Hola chicas, anoche os leí a todas pero ya era muy tarde y no contesté más que a Diana. Muchas gracias a todas las que habéis comentado cuántos bodys o pijamitas tuvisteis, a las primerizas nos sirve mucho.
También cuidado a las que han notado contracciones, es mejor ir al médico y que te manden a casa que quedarte con la duda, creo yo.
Yo ahora mismo estoy terminando la hora de la curva, pensaba que pinchaban antes y después, pero me han dicho que analítica solo después. A ver qué tal, los resultados tengo que llamar mañana para que me los den.
También fui a la feria, pero nosotros ya teníamos el carrito y la silla de coche. Eso sí, estuvimos en dos charlas, una de primeros auxilios y otra de alimentación. También, como estaba ecodadys y tenemos contratada con ellos una eco nos pusieron el ecografo 5 minutos, aunque la niña estaba con las rodillas en la cara y fue imposible verla jeje. Lo que sí reservamos fue un colchón de babykeeper... ¿Alguna opinión sobre el?
Saludos a todas y cuidaos mucho.
26 semanas
Buenos días chicas.
Como vamos?
He respondido a todas o eso creo.
Yo hoy mejor de contracciones y dolores, pero llevo tres mañanas que me levanto y a potar, me parece que a mi esto me acompaña hasta el final como en mi primer embarazo.
Ahora estoy en la cama esperando a que se pase la nausea e intentar ponerme al día en casa que parece que ha caído una bomba.
Hoy empezamos a organizarnos en plan casa ( hacer hueco) y ropa de bebé, que cuando entre diciembre será una locura y nos veremos en enero a punto de parir y sin nada preparado. Ahora entiendo cuando la gente dice lo de "con el segundo te relajas más" 😂
Ayer paso algo muy curioso con mi niño de 7 años. Lo dejamos en casa de su primo para ahorrarle todo el estrés de la feria y al recogerlo nos dijo, es que hoy no he estado con Santi (así se llamara su hermano) me dejo 😮... Es curioso aunque no lo diga a menudo, si que piensen en sus hermanitos y que ya sientan esa conexión. 🥰
Bueno mamis, que tengan una buena semana y seguimos comunicadas por aquí.
Besos.
Kido 26
Buenos días chicas.
Como vamos?
Yo hoy mejor de contracciones y dolores, pero llevo tres mañanas que me levanto y a potar, me parece que a mi esto me acompaña hasta el final como en mi primer embarazo.
Ahora estoy en la cama esperando a que se pase la nausea e intentar ponerme al día en casa que parece que ha caído una bomba.
Hoy empezamos a organizarnos en plan casa ( hacer hueco) y ropa de bebé, que cuando entre diciembre será una locura y nos veremos en enero a punto de parir y sin nada preparado. Ahora entiendo cuando la gente dice lo de "con el segundo te relajas más" 😂
Ayer paso algo muy curioso con mi niño de 7 años. Lo dejamos en casa de su primo para ahorrarle todo el estrés de la feria y al recogerlo nos dijo, es que hoy no he estado con Santi (así se llamara su hermano) me dejo 😮... Es curioso aunque no lo diga a menudo, si que piensen en sus hermanitos y que ya sientan esa conexión. 🥰
Besos.
Kido 26
Que majete tu nene mayor. Si la verdad es que siendo ya más mayores sorprende mucho. Los míos tienen 8 años y es una pasada cómo se preocupan, cómo me cuidan, incluyen al futuro hermano en las conversaciones.....es muy especial
Madre mía cuánto habéis escrito chicas!! Iba a ponerme una por una pero me pierdo jajaj
Voy a intentar ser concisa ejje
Diana me alegro de que haya parado el tema, a ver si hoy ya te mandan para casa si no lo han hecho ya, cuéntanos!
A las que notáis algún tipo de molestia que pueda ser contracción mejor ir al médico y salir de dudas! A mí si me pasa es lo que haré... Contad qué tal vais!
A las que hoy tienen alguna prueba que vaya todo genial y contad luego también!
Y no sé si me dejo algo más, luego con más tiempo repaso, yo he cambiado la cita e iré el jueves al azúcar y analítica, ya os contaré!
Kido y espinita qué especial debe ser compartir el embarazo con otros peques... disfrutadlo!
Cuidaos mucho guapas!
Iris 28+1
Hola chicas! Que tal vais? Diana y compañía os contándonos sobre esos golpecitos que teníais, espero que sólo se han las contracciones de preparación que ya estamos en esas semanas en las que pueden aparecer. A las que tenías las pruebas del azúcar mucha suerte y ya nos contáis que os dicen en los resultados.
Hola chicas!!! Ya he recogido los resultados del azúcar y para mi sorpresa he dado 83!!!! Asíque me libro de la larga.
tambien he podido ver a mi nena moverse, asique muy contenta.
Ya me han mandado las analíticas del tercer trimestre,la eco y revisión de las 35 semanas y cita con el anestesista.
Y si todo marcha como hasta ahora no tendría más citas hasta la semana 41.
Las demas que tal estais?
Valeria 27 semanas
Hola chicas!!! Ya he recogido los resultados del azúcar y para mi sorpresa he dado 83!!!! Asíque me libro de la larga.
Ya me han mandado las analíticas del tercer trimestre,la eco y revisión de las 35 semanas y cita con el anestesista.
Valeria 27 semanas
Que bien!! 👏🏼👏🏼 te libras de ir a la larga y encima has visto a la nena así que genial.
Bueno parece que ya empezamos las pruebas del tercer trimestre, a mi me los análisis me los han mandado en la semana 32 y la eco en la semana 33 por qué como la otra vez la vio muy grande quería hacerme 2 eco en este último trimestre para controlar las medidas
Hola chicas! Como estan? Yo sigo con mi reposo relativo, hoy camine dos cuadras pero me cuesta bastante, se me pone dura la panza! Quiza sea la falta d costumbre, ya son 10 dias sin hacer nada de nada 😔😔
DIANA me alegro mucho de que siga todo bien! Y mas alla de que uno quiere estar en su casa, esta bueno q nos tengan controladas hasta estar seguros! Espero que prontito estes en casa con tu peque!!!! ❤❤❤
KIDO, SERENA... como estan? Espero que esten mejor, que se haya pasado... y si no es asi, como dicen las chicas mejor ir a urgencias y q nos miren para quedarnos tranquilas.
LORENA, que mal que nuevamente estes asi... espero que se pasen pronto las molestias y a descansar.
Les mando un beso grande a todas
27+3 ❤❤❤❤❤
Bueno debe ser duro pero poco a poco va mejorando la cosa. Mucho ánimo!
Buenos días chicas.
Como vamos?
Besos.
Kido 26
Me alegro de que ya no tengas dolores, lastima que aún sigas teniendo náuseas. Y qué majo tu niño ya pensando en su hermanito! Yo me levanto todos los días dolorida pero ya me pasa hace tiempo de dormir mal porque me duele el cuerpo cuando mantengo una misma postura y además de las veces que me despierto para hacer pis. Por lo demás por ahora estoy teniendo un embarazo bastante bueno pero claro ahora ya que entramos en el tercer trimestre veremos a ver qué tal porque ahora sí que empieza lo duro. Y dices que si las mamis de segundas os relajais....pues yo soy primeriza y aún no tengo nada! 😱 A ver si ahora con el black friday me pongo las pilas!! 😅
Conozco un caso muy de cerca q le tuvieron que parar hasta 3 veces el parto con medicación,y alfinal se lo tuvierón q provocar a las 42 semanas por que despues no queria nacer..
yo llevo desde esta tarde como sintiendo con hipo la bebe pero esta muy en el pubis..no duele ni nada pero tiene pinta de hipo,mi marido me puso la mano y todo y el lo llego a notar es como muy rítmico..no se quiero pensar que es eso,mañana tengo eco de nuevo creo q va ser la bebe mas vista de todas jajaja solo hace 13 días q la ví,espero q todo siga bien y me den la medida del ventrículo bien,me tiene un poquillo nerviosa pero bueno confío q todo siga bien,los días antes a una eco me aterran y mi cabeza va a mil por horas,como a todas supongo,en el momento q sales ya tienes una paz y un relax de saber q todo va bien..!!
mañana os contare,q pasen buena noche chicas!
Yo ayer estuve también con la misma sensación y también la achaqué al hipo
Valeria 27 semanas
Genial que esté todo tan bien! Me llama la atención que no te hagan una eco en mitad del tercer trimestre, yo tengo una para la semana 34 o por ahí.
26+1
Hola chicas. Anoche se me pasó todo y ya me quedé tranquila. Hoy todo normal...yo padecía de ansiedad, y no quiero pasar de todo, pero tampoco preocuparme por todo, si no no saldría de urgencias. No obstante estaré atenta.
Un besito y gracias por preocuparos.
K. 27+3
Que bien!! 👏🏼👏🏼 te libras de ir a la larga y encima has visto a la nena así que genial.
Bueno parece que ya empezamos las pruebas del tercer trimestre, a mi me los análisis me los han mandado en la semana 32 y la eco en la semana 33 por qué como la otra vez la vio muy grande quería hacerme 2 eco en este último trimestre para controlar las medidas
Si te hacen 2 ecos así la ves dos veces .
A mi esta vez de medidas y peso no me han dicho nada, supongo que estará dentro de la normalidad.
Genial que esté todo tan bien! Me llama la atención que no te hagan una eco en mitad del tercer trimestre, yo tengo una para la semana 34 o por ahí.
26+1
Tengo eco en la revisión de la semana 35.
Hola chicas. Anoche se me pasó todo y ya me quedé tranquila. Hoy todo normal...yo padecía de ansiedad, y no quiero pasar de todo, pero tampoco preocuparme por todo, si no no saldría de urgencias. No obstante estaré atenta.
Un besito y gracias por preocuparos.
K. 27+3
Me alegro!
Tengo eco en la revisión de la semana 35.
Ah vale es como habías puesto que hasta 41 ya nada...mejor así sino menuda incertidumbre!
Que majete tu nene mayor. Si la verdad es que siendo ya más mayores sorprende mucho. Los míos tienen 8 años y es una pasada cómo se preocupan, cómo me cuidan, incluyen al futuro hermano en las conversaciones.....es muy especial
Si, es muy especial verlos tan involucrados con la llegada del hermanito.
Me da la impresión de que estarán como locos pegados a nosotras cuando los peques nazcan. 😍
26+1
Pues yo tengo ecografia pasado mañana que estare terminando la semana 28. No la veo desde primeros de octubre y estoy deseando!! El miércoles os cuento.
Lur 27+3
26+1
Por cierto,!! Y hoy me han hecho análisis otra vez para ver si ha mejorado la anemia. Me darán los resultados en la eco el miercoles
Si te hacen 2 ecos así la ves dos veces .
A mi esta vez de medidas y peso no me han dicho nada, supongo que estará dentro de la normalidad.
Yo cuando vaya el miércoles le voy a preguntar. Pero y medida pq nunca me dicen nada sobre eso..
Lady, nosotros también hicimos la reserva un poco por si las moscas, pero no creo que sea necesario tanto para un bebé. Además, inviertes mucho dinero y solo puedes usarlo dos años. En nuestro caso nosotros queremos comprar la cuna que directamente pasa a cama, así nos dufs más.
Bibi, si es muy especial verlos tan contentos. Además, al ser niños mayores entienden mucho más y el sentido de la responsabilidad "hermanos mayores" crece a medida que llega el gran día.
Eva, que bien que te libras de la larga. Madre mía que ya tienes las últimas citas y y listo... que ilusión 😍😍
Teisi, el tema vomitos siempre me pasará en cada embarazo que tenga, así que parece que cierro la fabrica después de este 😂
Yo estoy como tú, tengo dolores pero es más por la espalda y me suele salir cuando como o estoy muy cansada.
Yo no estoy bebiendo nada por las noches y he dejado de levantarme para hacer pis, pero paso la noche girandome de izquierda a derecha por lo de dormir de lado, aunque a veces me veo boca arriba...asi me la paso 🙄
Puessi con el primero no tienes nada, con el segundo te irás de compras un día antes. 😂
Serena, haces bien en tomarte las cosas con tranquilidad, yo estoy intentando lo mismo.
Me alegra que estés mejor guapa.
Lady, nosotros también hicimos la reserva un poco por si las moscas, pero no creo que sea necesario tanto para un bebé. Además, inviertes mucho dinero y solo puedes usarlo dos años. En nuestro caso nosotros queremos comprar la cuna que directamente pasa a cama, así nos dufs más.
Bibi, si es muy especial verlos tan contentos. Además, al ser niños mayores entienden mucho más y el sentido de la responsabilidad "hermanos mayores" crece a medida que llega el gran día.
Eva, que bien que te libras de la larga. Madre mía que ya tienes las últimas citas y y listo... que ilusión 😍😍
Teisi, el tema vomitos siempre me pasará en cada embarazo que tenga, así que parece que cierro la fabrica después de este 😂
Yo estoy como tú, tengo dolores pero es más por la espalda y me suele salir cuando como o estoy muy cansada.
Yo no estoy bebiendo nada por las noches y he dejado de levantarme para hacer pis, pero paso la noche girandome de izquierda a derecha por lo de dormir de lado, aunque a veces me veo boca arriba...asi me la paso 🙄
Puessi con el primero no tienes nada, con el segundo te irás de compras un día antes. 😂
Serena, haces bien en tomarte las cosas con tranquilidad, yo estoy intentando lo mismo.
Me alegra que estés mejor guapa.
Gracias bonita 🙃
Buenas chicas!!
Madre mia os he leido a todas pero es impresionante la de comentarios q hay..jajaja como nos gusta hanlar y contarnos cositas!!
Lur se hace eterno cuando estamos tanto tiempo sin ver a los bebes!q pasen rápido estos dos diitas!
Serena menos mal q pasaron,se quedo en un sustito todo!
Kido los peques son un amor parecen q pasan de todo en el día a día pero de repente de vez en cuando nos sueltan cada una con los hermanitos..son pa comerselos,disfrutamos doble mente cuando ya tenemos un peque por el hecho de verlo disfrutar al hermanito mayor con el bebe en camino!
Yo hoy la eco me dijerón q las medidas siguen bien q siguen en el limite pero q estan bien no hay q preocuparse,en un mes me vuelven a ver esta vez,me da tranquilidad aunque parezca contradictorio q me vuelvan a dar citas una vez al mes y no cada 2 semanas,cuando t dan citas tan seguidas t terminas preocupando porq ya sabes q los médicos no dan citas así por así..asique en ese tema algo más tranquila!me dijeron por primera vez el peso y está en 1.160kg hoy hago las 28 semanas,me dijo q bien!y nada me mando el hierro para la anémia y listo!nada más,espero q vuestras citas hayan ido bien tambien chicas!
28 semanas!
Hola chicas!! Habia escrito un mensaje larguisimo antes pero no se publico 😪😪
Ya estoy en casa por fin!! Muy contenta por ello, con reposo relativo y luego en la proxima cita ya me dicen si puedo retomar vida normal (con calma) o si sigo igual. La verdad es que tengo contracciones pero muchas muchas menos, asi que espero seguir asi!! Y al menos ya estoy con mi otra peque en casa que lo estaba deseando 🤗🤗🥰
Serena me alegro mucho de que haya pasado y de que estes bien!! Espero q sigas asi.
Eva me alegro de que tu curva del azucar haya salido bien, te libras de la larga, asi que genial!!! Una cosa menos 👏
Kido pobrecita, parece que estos vomitos no te quieren dejar tranquila, espero q mejores pronto!! Y que mono tu nene mayor, para comerselo 😍 queriendo estar con su hermanito.
Usuario, yo te hago apoyo moral con el reposo relativo🙋 no sirvo para estar quieta, pero ahora es lo que toca... Todo sea por estos pequeñitos 🤗
Nana me alegro de que todo este bien, espero que todo siga asi!! Tu nena tiene buen peso para su edad. Espero que te hayas quedado algo mas tranquila, y ya en un mes la ves de nuevo 😍
No se si me olvido de responder a alguna, pero por si acaso espero que las citas, vacunas y las pocas curvas que queden que salgan todas genial!!!
Yo me vacuno de la gripe y la tosferina la semana que viene, y este viernes vuelvo a ver al anestesista para dejarlo todo ok de una vez.
Un abrazo a todas🤗
27+1
Pues yo tengo ecografia pasado mañana que estare terminando la semana 28. No la veo desde primeros de octubre y estoy deseando!! El miércoles os cuento.
Lur 27+3
Si yo antes de la 34 tambien tengo otra sobre la 28, yo llevo sin ver a mi niña desde la semana 20 pero antes de la de la 28 voy a verla porque quiero ir a eco 5d el sabado que viene, tengo unas ganas locas ya!
26+1
Por cierto,!! Y hoy me han hecho análisis otra vez para ver si ha mejorado la anemia. Me darán los resultados en la eco el miercoles
Ojala que te salgan bien! yo mañana ya voy a los analisis del tercer trimestre y la curva larga.
Buenas chicas!!
Madre mia os he leido a todas pero es impresionante la de comentarios q hay..jajaja como nos gusta hanlar y contarnos cositas!!
Lur se hace eterno cuando estamos tanto tiempo sin ver a los bebes!q pasen rápido estos dos diitas!
Serena menos mal q pasaron,se quedo en un sustito todo!
Kido los peques son un amor parecen q pasan de todo en el día a día pero de repente de vez en cuando nos sueltan cada una con los hermanitos..son pa comerselos,disfrutamos doble mente cuando ya tenemos un peque por el hecho de verlo disfrutar al hermanito mayor con el bebe en camino!
Yo hoy la eco me dijerón q las medidas siguen bien q siguen en el limite pero q estan bien no hay q preocuparse,en un mes me vuelven a ver esta vez,me da tranquilidad aunque parezca contradictorio q me vuelvan a dar citas una vez al mes y no cada 2 semanas,cuando t dan citas tan seguidas t terminas preocupando porq ya sabes q los médicos no dan citas así por así..asique en ese tema algo más tranquila!me dijeron por primera vez el peso y está en 1.160kg hoy hago las 28 semanas,me dijo q bien!y nada me mando el hierro para la anémia y listo!nada más,espero q vuestras citas hayan ido bien tambien chicas!
28 semanas!
Totalmente de acuerdo. Yo tuve una en la Semana 24, tengo otra la semana que viene, a finales de la 27 y luego otra en la 30...
Así que no sé, pero la gente me dice qué bien, así estás vigilada y yo solo pienso en qué mal que tenga que estarlo....🤷
26 semanas.
Ya estoy en casa por fin!! Muy contenta por ello, con reposo relativo y luego en la proxima cita ya me dicen si puedo retomar vida normal (con calma) o si sigo igual. La verdad es que tengo contracciones pero muchas muchas menos, asi que espero seguir asi!! Y al menos ya estoy con mi otra peque en casa que lo estaba deseando 🤗🤗🥰
Serena me alegro mucho de que haya pasado y de que estes bien!! Espero q sigas asi.
Eva me alegro de que tu curva del azucar haya salido bien, te libras de la larga, asi que genial!!! Una cosa menos 👏
Kido pobrecita, parece que estos vomitos no te quieren dejar tranquila, espero q mejores pronto!! Y que mono tu nene mayor, para comerselo 😍 queriendo estar con su hermanito.
Usuario, yo te hago apoyo moral con el reposo relativo🙋 no sirvo para estar quieta, pero ahora es lo que toca... Todo sea por estos pequeñitos 🤗
Nana me alegro de que todo este bien, espero que todo siga asi!! Tu nena tiene buen peso para su edad. Espero que te hayas quedado algo mas tranquila, y ya en un mes la ves de nuevo 😍
No se si me olvido de responder a alguna, pero por si acaso espero que las citas, vacunas y las pocas curvas que queden que salgan todas genial!!!
Yo me vacuno de la gripe y la tosferina la semana que viene, y este viernes vuelvo a ver al anestesista para dejarlo todo ok de una vez.
Un abrazo a todas🤗
27+1
Genial Diana! Me alegro mucho. Ahora con tranquilidad, no cojas peso y descansa mucho. Un besito.
26 semanas.
Ojala que te salgan bien! yo mañana ya voy a los analisis del tercer trimestre y la curva larga.
De qué comunidad eres, si no te importa decirlo? Supongo que no de Madrid, porque fíjate, yo estoy de un día menos que tú y me he hecho justo hoy la curva corta y los análisis del segundo trimestre...🤦
26 semanas.
Un abrazo a todas🤗
27+1
Que bien que ya este a en casa, me alegro un montón. Ahora a tomárselo con mucha calma aunque con otra niña es un poco complicado.
De qué comunidad eres, si no te importa decirlo? Supongo que no de Madrid, porque fíjate, yo estoy de un día menos que tú y me he hecho justo hoy la curva corta y los análisis del segundo trimestre...🤦
26 semanas.
Soy de castilla la mancha, me hacen la larga directamente porque ya en el primer trimestre me salió alterada la corta y ademas mi madre es diabetica.
Un abrazo a todas🤗
27+1
Que alegría que estés en casa! Y te han mandado alguna medicación o algo? A descansar y a delegar las tareas de la casa. Besotes
Si yo antes de la 34 tambien tengo otra sobre la 28, yo llevo sin ver a mi niña desde la semana 20 pero antes de la de la 28 voy a verla porque quiero ir a eco 5d el sabado que viene, tengo unas ganas locas ya!
26+1
Yo estaba deseando hacer la eco 5d pero lo marido me dice que el no quiere pq con los otros 2 no la hicimos y así es sorpresa... asi que a esperar toca... no obstante, ya queda menos!!
Mucho ánimo con la larga! Y sobre todo paciencia jeje
ya veras como sale bien!
Que alegría que estés en casa! Y te han mandado alguna medicación o algo? A descansar y a delegar las tareas de la casa. Besotes
Gracias🥰🥰 no me han mandado nadita, el ginecologo dijo que preferia no tirar de farmacos mientras fuera posible, pero q si tengo otra alarma asi si me pondran medicacion.. esperemos no llegar a eso 🤞
Diana, me alegra muchísimo que ya estés en casita!!! Ahora toca tranquilidad.... Y mucho relax!!
Al resto, igualmente me alegra ver que todo va estupendamente!!
A mi esta semana me toca revisión de 28 semanas! Ya tengo ganas!
En el puente de noviembre tb tuve que ir a urgencias con dolor y se ponia la tripa dura como una piedra, empecé cada hora u hora y media por la mñn y por la tarde ya era cada 15, 20 minutos... En monitores me dijeron que no se veían contracciones... Me mandaron a casa en reposo y así estuve durante 4 días... Después de repente, cesó. La matrona y la ginecóloga me dijeron que eran contracciones, me recomendaron reposo relativo para evitar parto prematuro antes de 30 semanas!! Asi que compañeras, seguro que a vosotras tb os remiten!!! Se estarán preparando nuestros cuerpos 😊
A la semana siguiente estuve una noche y una mñn que cada rato tenia el mismo dolor (me venía desde los costados hacia el centro de la tripa) pero esta vez sin dureza en tripa, así que no volvi a médico.
Después he manchado dos tardes enteras , cuando he ido al baño (para defecar, no para hacer pipi🤔), pero manchaba rojo intenso y por la vagina....
Total... Una auténtica odisea esto del embarazo!!! Creo que al ser primeriza no comprendo aun muy bien qué es lo normal y qué no lo es!!
Para mi tranquilidad, he podido ver a mi bebé la semana pasada en eco4D!! Es una sensación increíble, verle tan bien y pensar que está dentro de mi!!
Esta semana... eco de 28 semanas!! Seguro que irá genial!! Jajaja me animo yo sola!! Este pequeñin tiene que esperar a su tiempo dentro de la barriguita!!
Perdón por tan largo texto!!
ANIMOOOOO Y ENERGIASSSS PARA TODAS!!
28+2 semanas
Un abrazo a todas🤗
27+1
Que bien que este ya en casa, ahora a tomartelo con tranquilidad y a reposar mucho!
Un abrazo a todas🤗
27+1
Q bien por fin en casa Diana,tendrás q intentarlo todo lo posible,aprovecha mientras q no esta la otra peque en casa para descansar y cuando ella duerme tb,las que ya somos mamis ya sabemos q es complicado hacer reposo con otro peque en casa pero bueno ánimo y q pasen rápido los días hasta la consulta!un besito
Totalmente de acuerdo. Yo tuve una en la Semana 24, tengo otra la semana que viene, a finales de la 27 y luego otra en la 30...
Así que no sé, pero la gente me dice qué bien, así estás vigilada y yo solo pienso en qué mal que tenga que estarlo....🤷
26 semanas.
Si la verdad q es así,pero bueno hay q ser positivas,nosotras mismas sabemos q hasta q no nazca y nos digan q todo esta bien no nos quedaremos tranquilas y podremos respirar tranquilidad!
Q tal t salio la curva guapa?
Diana, me alegra muchísimo que ya estés en casita!!! Ahora toca tranquilidad.... Y mucho relax!!
Al resto, igualmente me alegra ver que todo va estupendamente!!
A mi esta semana me toca revisión de 28 semanas! Ya tengo ganas!
En el puente de noviembre tb tuve que ir a urgencias con dolor y se ponia la tripa dura como una piedra, empecé cada hora u hora y media por la mñn y por la tarde ya era cada 15, 20 minutos... En monitores me dijeron que no se veían contracciones... Me mandaron a casa en reposo y así estuve durante 4 días... Después de repente, cesó. La matrona y la ginecóloga me dijeron que eran contracciones, me recomendaron reposo relativo para evitar parto prematuro antes de 30 semanas!! Asi que compañeras, seguro que a vosotras tb os remiten!!! Se estarán preparando nuestros cuerpos 😊
A la semana siguiente estuve una noche y una mñn que cada rato tenia el mismo dolor (me venía desde los costados hacia el centro de la tripa) pero esta vez sin dureza en tripa, así que no volvi a médico.
Después he manchado dos tardes enteras , cuando he ido al baño (para defecar, no para hacer pipi🤔), pero manchaba rojo intenso y por la vagina....
Total... Una auténtica odisea esto del embarazo!!! Creo que al ser primeriza no comprendo aun muy bien qué es lo normal y qué no lo es!!
Para mi tranquilidad, he podido ver a mi bebé la semana pasada en eco4D!! Es una sensación increíble, verle tan bien y pensar que está dentro de mi!!
Esta semana... eco de 28 semanas!! Seguro que irá genial!! Jajaja me animo yo sola!! Este pequeñin tiene que esperar a su tiempo dentro de la barriguita!!
Perdón por tan largo texto!!
ANIMOOOOO Y ENERGIASSSS PARA TODAS!!
28+2 semanas
Alaa!madre mia t ha pasado de todo!vaya susto!menos mal q ya estas bien y va todo bien no?ante cualquier duda de q algo t resulte anormal,pregunta a la matrona o directamente a urgencias mejor q t tachen de desquiciada primeriza a que tengas un problema y no poderlo solucionar a tiempo!!
hay q ser positivas y sacar ánimos de donde sea!!haces muy bien!!Q tb de vez en cuando tenemos nuestros bajoncillos..
Chicas q entraba para deciros q en la página del toysRus hay muchas ofertas tipo cunas,hamacas,accesorios de peines,termometros,etc.. por si quereis echarle un vistazo q lo mismo alguna le viene bien!!
ya os he leído y me entretuve a contextar!!buenas noches chicas
Alaa!madre mia t ha pasado de todo!vaya susto!menos mal q ya estas bien y va todo bien no?ante cualquier duda de q algo t resulte anormal,pregunta a la matrona o directamente a urgencias mejor q t tachen de desquiciada primeriza a que tengas un problema y no poderlo solucionar a tiempo!!
hay q ser positivas y sacar ánimos de donde sea!!haces muy bien!!Q tb de vez en cuando tenemos nuestros bajoncillos..
Gracias nana😀
No sé si me ha pasado de todo, o como comento en el mensaje es algo normal!! 😊
Simplemente lo he comentado para animar a todas!! Tenemos sustillos... pero al final acaban pasando... Eso es lo importante!!!
Y pueden que sean consecuencias normales de todo el proceso, cambio hormonal...
Por supuesto, positividad para todasssss!! 🤗🤗
Pronto tendremos q todos nuestros peques con nosotras...
Mientras a disfrutar todo lo posible del embarazo... Jajaja entre sustillo y sustillo... Siempre se aprende algo 😀