Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
W
wen_9345205
24/10/19 a las 1:18
En respuesta a alhaji_13043102

Sí, ahí es donde nos la han recomendado, pero no nos acaba de convencer porque no se adapta a la nueva normativa y en otras tiendas nos la han desaconsejado... Creo que iremos esta tarde a encargar la besafe grupo 0, porque ahora con la quincena regalan la base...

pues... la kiss es la unica silla del mercado que cumple mas de todas las normativas...es como la mas segura del mercado. me parece raro lo que te han dicho la verdad. pero oye, que no soy experta... asi que nu se

Ver también

W
wen_9345205
24/10/19 a las 1:30
En respuesta a chao_13666634

Últimos de enero me han dicho aunque posiblemente se pueda adelantar a mediados. 

lucia y que motivos te dan para que se pueda adelantar? aun estas de 25 semanas aun falta como para que lo tengan tan claro no?
yo en el anterior embarazo llegue a la 41+1... y pensaba que se me adelantaria!!!!

W
wen_9345205
24/10/19 a las 1:34
En respuesta a aneta_18698799

Buenos días!
vaya el tema de kilos..yo lo llevo muy mal a medida que se me va acercando la fecha de la matrona y la gine!haber si me tranquilizan un poco cuando vaya y no me cae mucha bronca!

Otra cosa a las que ya sois mamis..os suelen decir que como es el segundo ya plantate?o ya cortate...me lo dicen casi cada persona q me ve y se entera de q estoy embarazada que como ya tengo una niña q ya he cumplido y lo mismp por ahora no quiero más,pero en 7 u 8 años quien sabe lo mismo me puedo poner otravez a ello..me han dicho hasta si me iba a ligar las trompas?a mi es lo que peor llevo de la gente sin duda..se meten en todo de verdad..

Venga q en una semanita prácticamente se ha ido Octubre y llega Noviembre!

24 semanas 

jejje es que opinar es gratis.
bienvenida nana, que llevaba unos semanas sin entrar.