Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
W
wen_9345205
24/10/19 a las 1:18
En respuesta a alhaji_13043102

Sí, ahí es donde nos la han recomendado, pero no nos acaba de convencer porque no se adapta a la nueva normativa y en otras tiendas nos la han desaconsejado... Creo que iremos esta tarde a encargar la besafe grupo 0, porque ahora con la quincena regalan la base...

pues... la kiss es la unica silla del mercado que cumple mas de todas las normativas...es como la mas segura del mercado. me parece raro lo que te han dicho la verdad. pero oye, que no soy experta... asi que nu se

Ver también

W
wen_9345205
24/10/19 a las 1:30
En respuesta a chao_13666634

Últimos de enero me han dicho aunque posiblemente se pueda adelantar a mediados. 

lucia y que motivos te dan para que se pueda adelantar? aun estas de 25 semanas aun falta como para que lo tengan tan claro no?
yo en el anterior embarazo llegue a la 41+1... y pensaba que se me adelantaria!!!!

W
wen_9345205
24/10/19 a las 1:34
En respuesta a aneta_18698799

Buenos días!
vaya el tema de kilos..yo lo llevo muy mal a medida que se me va acercando la fecha de la matrona y la gine!haber si me tranquilizan un poco cuando vaya y no me cae mucha bronca!

Otra cosa a las que ya sois mamis..os suelen decir que como es el segundo ya plantate?o ya cortate...me lo dicen casi cada persona q me ve y se entera de q estoy embarazada que como ya tengo una niña q ya he cumplido y lo mismp por ahora no quiero más,pero en 7 u 8 años quien sabe lo mismo me puedo poner otravez a ello..me han dicho hasta si me iba a ligar las trompas?a mi es lo que peor llevo de la gente sin duda..se meten en todo de verdad..

Venga q en una semanita prácticamente se ha ido Octubre y llega Noviembre!

24 semanas 

jejje es que opinar es gratis.
bienvenida nana, que llevaba unos semanas sin entrar.
soy mama de un niño que esta semana cumple 18 meses... a mi solo les falta decirme que estoy loca porque sean tan seguidos... y sabes que? me dan ganas de decirles que queremos que el tercero se lleve igual de poco con el segundo jejejje 

tu ya eres mama... ya sabes... todo el mundo opina de todo, lactancia, sueño, brazos, hermanos etc etc 

W
wen_9345205
24/10/19 a las 1:48
En respuesta a edmond_18250958

4 veces?? Que estamos en el hospital 4 horas? 

si, es recomendable llevar algo para leer o mejor ir acompañañda. yo me la tuve que hacer dos veces, la larga, aunque oye, que solo me duró 10 min de lo mal que me puse!! xd 

W
wen_9345205
24/10/19 a las 1:59

chicas! os he leido a todas! llevaba como un par de semanas sin entrar...

mucho cansancio, mucho lio en casa con el peque, estoy amueblando la casa, ademas vivimos en barcelona, y las cosas han estado revueltas por aqui, asi que algun atasco me he comido... 

me alegro mucho que esteis todas bien y avanzando, ya veeo que estamos con el azucar ya... espero que os salga genial a todas, que la larga es un poco coñazo.

por aqui estamos como siempre, no remontamos de anemia, asi que slow life... lo que hace que el gym ni me lo planteo porque no tengo fuerazs, pero intento caminar mucho, y claro, estoy de baja y no trabajo... asi que por mucho que camine la actividad no es mucha... asi que peso voy por 7kilos... en 25 semanas y un par de dias. hoy tenia revision en el privado y ya me han hecho analitica y azucar, y rezo para que el azucar salga en el limite. 

me han dicho que el percentil es 50 asi que estoy muy contenta, mi hijo nacio muy pequeño y estuve muy preocupada las ultimas semanas, ya me han dicho que la niña no será tan pequeña.

lo que estoy viendo es que cada embarazo es un mundo... es que absolutamente nada que ver con el otro.

T
teisi41
24/10/19 a las 2:11
En respuesta a wen_9345205

de hecho hay quien dice que es mas seguro con cinturon que con isofix!! ambas opciones son seguras

De todas formas de otra no me quedaba...pero gracias por confirmarmelo, me quedo mas tranquila!

E
edmond_18250958
24/10/19 a las 8:31

Aquí estoy. Me he bebido el líquido fresquito y sabor limón que no estaba tan malo (me recuerda a un granizado de limón q hice hace años q se me fue la mano con el azúcar jajaja) y a esperar una hora a q me saquen ssangr. Me sonaba q alguna dijisteis q q sacaban sangre antes y después, y aquí m han dicho q solo despues.
espero q todo salga bien 

A
alizee_18297323
24/10/19 a las 9:12
En respuesta a edmond_18250958

Aquí estoy. Me he bebido el líquido fresquito y sabor limón que no estaba tan malo (me recuerda a un granizado de limón q hice hace años q se me fue la mano con el azúcar jajaja) y a esperar una hora a q me saquen ssangr. Me sonaba q alguna dijisteis q q sacaban sangre antes y después, y aquí m han dicho q solo despues.
espero q todo salga bien 

Si, yo me la hice la semana pasada y me sacaron sangre nada más llegar y otra vez 1 hora después, pues un pinchazo menos que te llevas porque entre análisis, prueba del azúcar y vacunas nos pinchan mil veces. Suerte y que no te toque hacerte la larga 🍀

A
aloha_18328555
24/10/19 a las 9:31
En respuesta a inass_13647834

Hola! Yo tb fui hoy a matrona, me hice prueba de glucosa y ya me ha llamado para decir que está bien!! 👍Y no tengo que hacer ninguna más.
Tb me hizo eco, me dijo que pesa 733gr!!vaya!yo pensé que seria mucho menos, asi q ha sido una sorpresa jajahs las medidas dice q están bien, pero no me las dio, solo que correspondían como ados dias más. 
No me dijo nada de las vacunas ni de gripe ni de tosferina, yamise me olvidó preguntar!! 
Proxima cita con ginecólogo el 21de noviembre (en semana 28)y con la matrona en semana 29... Asi q ya comienza a contar para atrás... 
Lo mejor de todo que ya puedo comenzar a moverme un poquito más!!!! 👏👏👏Comenzar caminando 15 dias y si no mancho nada, podré empezar pilates y quince dias más tarde con piscina!!! 
Ánimo a todassss
 

Me alegro de que todo haya salido bien!!! 733 gr esta genial 🥰 ya el dia 21 preguntas si te acuerdas por la vacuna, que tienes tiempo! Aqui la tosferina se suele poner sobre la semana 32! 

A
aloha_18328555
24/10/19 a las 9:31
En respuesta a allen_18282834

Buenas noticias entonces! Qué curioso que la matrona os haga ecografías, aquí en Madrid no. Esto se pasa volando!

Aqui en canarias tampoco 😱 solo tiene doppler en la consulta

A
aloha_18328555
24/10/19 a las 9:32
En respuesta a alizee_18297323

Buenos y lluviosos días! Que tal estamos chicas? Yo acabo de salir del médico y la nena va estupenda, al final tengo que hacerme la curva larga del azúcar pero lo demás genial por fin ya no tengo anemia aunque vamos a seguir un poco más con el hierro y las vacunas de la gripe y tos Gerona para el día 8 de noviembre 

Que bien lo de la anemia!! Lo de la larga veras que al final nada!! No se por que en el 2 trimestre la corta muchas veces sale alterada 😱

A
aloha_18328555
24/10/19 a las 9:36
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas! Como estan???? Cuantas consultas a los medicos hoy! Que bueno que este todo bien! 

Yo mañana comienzo yoga! Un poco tarde para mi gusto, pero logre encontrar de mañana para embarazadas y arranco! 

Tambien tengo el analisis de la glucosa en estos dias, como es particular, me presento en el laboratorio el dia que yo quiero hacerla. Asi que seguramente lo haga el viernes o martes de la semana que viene. 

Ya control con el obstetra tengo recien el 11/11! Se me hace larga la espera! Acostumbrada a ver a la gordita tan seguido por todos los controles al principio del hematona, presion, etc., un mes es un montonnnnn sin verla!!!! Pero se hace notar muchooooo muchooooo todos los dias gracias a Dios! 

besote a todas!!!!!

Disfruta del yoga, que viene genial para las embarazadas!!! 
Yo la curva del azucar la tengo el lunes, pero como tu, puedo ir cuando quiera, lo q pedi cita para asegurarme de que tuvieran el liquido ahi 😂
El 11/11 esta a la vuelta de la esquina!!! Ese dia es el 2 cumpleaños de mi pequeña 😍😍 seguro que todo va genial y tu bebe esta grandote y sano!! Ya nos cuentas

A
aloha_18328555
24/10/19 a las 9:39
En respuesta a inass_13647834

Yo me he hecho dos veces la corta, una en el primer trimestre por tener más de 35 años y otra hoy, y solo me han hecho analítica después de 1 hora de tomar la glucosa. No me han hecho en ninguna ocasión analítica antes d beberlo. 🙄

Yo creo que ya eso depende del sitio... Porque aqui tambien te pinchan antes, mas que nada para ver tus niveles de azucar en ayunas. Aqui x protocolo se hace en el 1 trimestre y en el 2 a toooodas da igual la edad, los antecedentes, etc. y tanto en este embarazo como en el otro me han pinchado antes y despues😱 y eso que me he hecho los analisis en sitios distintos!!

A
aloha_18328555
24/10/19 a las 9:43
En respuesta a lorena220105

Buenas noches chicas! 
La eco súper bien! El niño pesa ya 775 gr muy grande largo y no para quieto el tío!! Me ha dicho que me prepare que me va a dar guerra! Por ahora está de culo pero me ha dicho que irá cogiendo la postura (eso espero). Tiene medidas de 25 semanas, de una semana más.

Le comente lo de los pinchazos y dice que es normal... por poner un pero me ha medido el cuello del utero y mide 3 cm me ha dicho que está normal que por debajo de 2,5 sería problema pero que por ahora está normal ni corto ni largo.
Pero como le dije que estuve unos días con la barriga muy muy dura me ha dicho que me lo controle y que si veo que vuelve a pasar acuda a urgencias por si son contracciones y me tengan que poner algo. Espero que no... eso es lo único que me ha dejado más ploff pero me ha dicho que no me tengo que preocupar.

asi que nada lo importante ahora es que el bebé está estupendamente y todo marcha bien!!🥰

Que bien!! Me alegro mucho de que todo haya salido bien y que el peque este tan grandote!!! En lo de estar de culo es normal, suelen darse la vuelta un poquito mas adelante... En el otro embarazo mi niña se coloco en cefalica en la semana 30. Lo del cuello del utero asusta, pero seguro que no es nada, yo me pase con el cuello a 2.30 desde la semana 12 y al final pari de 41+1!!!! Eso si, controla lo de las contracciones, sobre todo si te duelen. 
Un truquito que te dan para evitar viajes innecesarios a urgencias es que si tienes muchas contracciones te tumbes del lado izquierdo y las cuentes, que si se van espaciando y parando no son de parto, pero q si siguen si. Y si te duelen (aunq sea un poquito, que el umbral del dolor es distinto en cada una) ni dudes en ir! 
Animo! Ya nos vas contando que tal! 🥰

A
aloha_18328555
24/10/19 a las 9:49
En respuesta a wen_9345205

chicas! os he leido a todas! llevaba como un par de semanas sin entrar...

mucho cansancio, mucho lio en casa con el peque, estoy amueblando la casa, ademas vivimos en barcelona, y las cosas han estado revueltas por aqui, asi que algun atasco me he comido... 

me alegro mucho que esteis todas bien y avanzando, ya veeo que estamos con el azucar ya... espero que os salga genial a todas, que la larga es un poco coñazo.

por aqui estamos como siempre, no remontamos de anemia, asi que slow life... lo que hace que el gym ni me lo planteo porque no tengo fuerazs, pero intento caminar mucho, y claro, estoy de baja y no trabajo... asi que por mucho que camine la actividad no es mucha... asi que peso voy por 7kilos... en 25 semanas y un par de dias. hoy tenia revision en el privado y ya me han hecho analitica y azucar, y rezo para que el azucar salga en el limite. 

me han dicho que el percentil es 50 asi que estoy muy contenta, mi hijo nacio muy pequeño y estuve muy preocupada las ultimas semanas, ya me han dicho que la niña no será tan pequeña.

lo que estoy viendo es que cada embarazo es un mundo... es que absolutamente nada que ver con el otro.

Cuanto tiempo Sconalo!!! A parte de tu anemia y su consecuente falta de fuerzas... Como vas??? 
Me alegro mucho de q la nena este en el percentil 50!! Va muy bien!! Y espero que el azucar t salga dentro de los limites y no te manden a la larga, que para mi es una tortura china 😪

Totalmente de acuerdo contigo en que cada embarazo es un mundo, este nada tiene q ver con el anterior mio, todo es distinto! A veces me siento hasta primeriza con el tema dolores, pinchazos, sintomas... 😂😂

E
edmond_18250958
24/10/19 a las 10:13
En respuesta a alizee_18297323

Si, yo me la hice la semana pasada y me sacaron sangre nada más llegar y otra vez 1 hora después, pues un pinchazo menos que te llevas porque entre análisis, prueba del azúcar y vacunas nos pinchan mil veces. Suerte y que no te toque hacerte la larga 🍀

Gracias bonita! La semana q viene me dirá la matrona

A
aneta_18698799
24/10/19 a las 10:30
En respuesta a edmond_18250958

Aquí estoy. Me he bebido el líquido fresquito y sabor limón que no estaba tan malo (me recuerda a un granizado de limón q hice hace años q se me fue la mano con el azúcar jajaja) y a esperar una hora a q me saquen ssangr. Me sonaba q alguna dijisteis q q sacaban sangre antes y después, y aquí m han dicho q solo despues.
espero q todo salga bien 

Q tal t ha sentado?la has aguantado bien?aquí siempre se da de naranja..me acuerdo en mi primer embarazo era horrible era como dalsy pero super concentrado asqueroso vamos!

A
aneta_18698799
24/10/19 a las 10:34
En respuesta a lorena220105

Buenas noches chicas! 
La eco súper bien! El niño pesa ya 775 gr muy grande largo y no para quieto el tío!! Me ha dicho que me prepare que me va a dar guerra! Por ahora está de culo pero me ha dicho que irá cogiendo la postura (eso espero). Tiene medidas de 25 semanas, de una semana más.

Le comente lo de los pinchazos y dice que es normal... por poner un pero me ha medido el cuello del utero y mide 3 cm me ha dicho que está normal que por debajo de 2,5 sería problema pero que por ahora está normal ni corto ni largo.
Pero como le dije que estuve unos días con la barriga muy muy dura me ha dicho que me lo controle y que si veo que vuelve a pasar acuda a urgencias por si son contracciones y me tengan que poner algo. Espero que no... eso es lo único que me ha dejado más ploff pero me ha dicho que no me tengo que preocupar.

asi que nada lo importante ahora es que el bebé está estupendamente y todo marcha bien!!🥰

Q bien el peso Lorena!tendrás q estar pendiente por si acaso..t llegan a doler?o solo es la contracción?y lo de la postura a saber la dd veces q cambiaran todavía..a mi en la eco de las 20 me dijeron q estaba colocadisima ya super encajada..y el martes en la 24 me dijeron q estaba atravesada!

A
aneta_18698799
24/10/19 a las 10:44

Buenos días chicas!ya salí de la matrona me tranquilizo un poco y me dijo q no me preocupase q la eco de las 20 q es la verdaderamente importante y donde ven todo los profesionales no vieron nada,q ahora puede ser q solo sea por asegurar un poco o cualquier cosa pero q no me preocupe ni busque más por internet..y q no me vuelva a ir de una consulta sin quedarme claro algo q siempre pregunte todo hasta q me quede claro,q no me vaya con la sensación de no haberme enterado!
respecto a lo demás midió el útero y escuchamos los latidos,no me hizo eco.me peso y según el martes y hoy hay 5 kilos de diferencia de un peso a otro..vamos q según el peso de ahora solo he puesto 5 kilos y medio en el otro el martes llevaba 10 y pico..
también me dio cita para Diciembre y me dijo q las clases de preparación empezarían el día 5 dd Noviembre pero al salír me acordé de q el día 5 tengo la eco de las 26s asique no podré ir,me dió el plan de parto también por si le quería echar un vistazo
De las vacunas me dijo q tengo q pedir cita a partir de la semana 27 para la tosferina y la de la gripe con mi enfermero!creo q t la ponen de la 27 a la 32 o algo así..
y nada creo q no me dejo nada más en el tintero..buen día chicas

M
marla_8324623
24/10/19 a las 10:56

Buenos días chicas, he estado súper desconectada porque he tenido mucho trabajo y al llegar a casa y hacer cosas y demás lo último que pensaba era en el móvil...
ayer tuve revisión de matrona y salí llorando... soy llorona de por sí .. pero fue bastante desagradable, me regañó por el peso según ella he subido 10 kilos pero sin tener en cuenta que nunca he ido por la tarde y ayer era por la tarde y en mi sienprw hay diferencia si me peso por la tarde o en la mañana, sumado al estreñimiento que llevo.. calculo que al menos puede haber de 1 a 2 kilos de diferencia.. me empezó a decir q hay riesgo de cesárea me lo dijo al menos 6 veces .. mi primer parto acabo en cesárea por sufrimiento fetal (aumente 16 kg) y el segundo parto fue vaginal en dos horas nació (aumente 18 kg)
decir que en mis dos embarazos anteriores partia de mucho más peso que en este... y que El azúcar siempre lo he tenido bajo. Este embarazada o no
jamas me regañaron (era otra matrona)
me dijo que si seguía así me mandaría al endocrino y una dieta estricta y me asuste fue muy pesada con decir que podía ser otra cesárea... cuando me puso el doppler me dijo directamente que lo hacía para sacarnos una sonrisa pero que NO era necesario escuchar el latido... q lo importante eran los movimientos. Yo flipaba 
cuabdo me eche a llorar mi pareja me tomo el relevo y le dijo que no era normal el trato y que no me conocía de nada para decir lo del sobrepeso y que antes si lo tenía u ahora no y que no había sido nada delicada a la hora de decirlo, tuvieron un cruce de palabras y ahí se relajó pero vamos que estuve toda la tarde disgustada
mi pareja me dijo que ni caso q haga caso a mi cuerpo y que sabe q mi alimentación es buena aunque ahora coma un poco más... en fin el 31 me hago la glucosa y el 4 vuelvo a la matrona a q vea los resultados q tanto le preocupan 
necwsitaba desahogarme chicas lo siento por el tostón 

L
lorena220105
24/10/19 a las 10:58
En respuesta a aneta_18698799

Q bien el peso Lorena!tendrás q estar pendiente por si acaso..t llegan a doler?o solo es la contracción?y lo de la postura a saber la dd veces q cambiaran todavía..a mi en la eco de las 20 me dijeron q estaba colocadisima ya super encajada..y el martes en la 24 me dijeron q estaba atravesada!

Muchas gracias! Me dijo si son regulares y duraban como media hora... la verdad que las veces que me ha pasado no me ha dolido nada solo era tensión por la parte central ce la barriga y al tumbarme se me pasó pero bueno estaré atenta si me vuele a pasar y en esa ocasión van a más! 

L
lorena220105
24/10/19 a las 11:00
En respuesta a aloha_18328555

Que bien!! Me alegro mucho de que todo haya salido bien y que el peque este tan grandote!!! En lo de estar de culo es normal, suelen darse la vuelta un poquito mas adelante... En el otro embarazo mi niña se coloco en cefalica en la semana 30. Lo del cuello del utero asusta, pero seguro que no es nada, yo me pase con el cuello a 2.30 desde la semana 12 y al final pari de 41+1!!!! Eso si, controla lo de las contracciones, sobre todo si te duelen. 
Un truquito que te dan para evitar viajes innecesarios a urgencias es que si tienes muchas contracciones te tumbes del lado izquierdo y las cuentes, que si se van espaciando y parando no son de parto, pero q si siguen si. Y si te duelen (aunq sea un poquito, que el umbral del dolor es distinto en cada una) ni dudes en ir! 
Animo! Ya nos vas contando que tal! 🥰

Muchas Gracias guapa! La verdad que las veces que me ha pasado no me han dolido... era como tensión en la barriga y al tumbarme y un ratito de relax se me pasaba pero ya esta vez estaré más atenta y voy a intentar relajarme más y no asustarme tanto aunque es difícil.

A
aneta_18698799
24/10/19 a las 11:16
En respuesta a marla_8324623

Buenos días chicas, he estado súper desconectada porque he tenido mucho trabajo y al llegar a casa y hacer cosas y demás lo último que pensaba era en el móvil...
ayer tuve revisión de matrona y salí llorando... soy llorona de por sí .. pero fue bastante desagradable, me regañó por el peso según ella he subido 10 kilos pero sin tener en cuenta que nunca he ido por la tarde y ayer era por la tarde y en mi sienprw hay diferencia si me peso por la tarde o en la mañana, sumado al estreñimiento que llevo.. calculo que al menos puede haber de 1 a 2 kilos de diferencia.. me empezó a decir q hay riesgo de cesárea me lo dijo al menos 6 veces .. mi primer parto acabo en cesárea por sufrimiento fetal (aumente 16 kg) y el segundo parto fue vaginal en dos horas nació (aumente 18 kg)
decir que en mis dos embarazos anteriores partia de mucho más peso que en este... y que El azúcar siempre lo he tenido bajo. Este embarazada o no
jamas me regañaron (era otra matrona)
me dijo que si seguía así me mandaría al endocrino y una dieta estricta y me asuste fue muy pesada con decir que podía ser otra cesárea... cuando me puso el doppler me dijo directamente que lo hacía para sacarnos una sonrisa pero que NO era necesario escuchar el latido... q lo importante eran los movimientos. Yo flipaba 
cuabdo me eche a llorar mi pareja me tomo el relevo y le dijo que no era normal el trato y que no me conocía de nada para decir lo del sobrepeso y que antes si lo tenía u ahora no y que no había sido nada delicada a la hora de decirlo, tuvieron un cruce de palabras y ahí se relajó pero vamos que estuve toda la tarde disgustada
mi pareja me dijo que ni caso q haga caso a mi cuerpo y que sabe q mi alimentación es buena aunque ahora coma un poco más... en fin el 31 me hago la glucosa y el 4 vuelvo a la matrona a q vea los resultados q tanto le preocupan 
necwsitaba desahogarme chicas lo siento por el tostón 

Joo vaya tela!pero fijate yo lo q acabo de escribir q el martes en el gine había aumentado 10kilos y pico y hoy en la matrona en su peso 5 y medio..no hagas mucho caso del peso q de un peso a otro aumenta encima por la tarde ya comida y depnde de la ropa y todo..de verdad q poca sensibilidad tienen algunas,encima con nuestras hormonas q todo se multiplica deberían de medir las palabras!yo en mi anterior embarazo subi unos 14 o 15 kilos y fue parto vaginal y en un mes me había quitado practicamente todos esos kilos..vamos q ni caso relajate y disfruta guapa

A
aneta_18698799
24/10/19 a las 11:19
En respuesta a lorena220105

Muchas gracias! Me dijo si son regulares y duraban como media hora... la verdad que las veces que me ha pasado no me ha dolido nada solo era tensión por la parte central ce la barriga y al tumbarme se me pasó pero bueno estaré atenta si me vuele a pasar y en esa ocasión van a más! 

Claro la próxima vez t las mides por si acaso,yo hoy le dije q siento como hipo q nose si es hipo o las pulsaciones por que son muy rítmicas y me dijo me parece q t estas obsesionando con este embarazo..contracciones tb tengo pero muy pocas aisladas

A
acaimo_18398443
24/10/19 a las 11:23
En respuesta a aloha_18328555

Disfruta del yoga, que viene genial para las embarazadas!!! 
Yo la curva del azucar la tengo el lunes, pero como tu, puedo ir cuando quiera, lo q pedi cita para asegurarme de que tuvieran el liquido ahi 😂
El 11/11 esta a la vuelta de la esquina!!! Ese dia es el 2 cumpleaños de mi pequeña 😍😍 seguro que todo va genial y tu bebe esta grandote y sano!! Ya nos cuentas

De verdad? 
Ese día es mi cumple jajja 🎂 el día de  independencia de Cartagena de Indias. 😂 

A
acaimo_18398443
24/10/19 a las 11:30
En respuesta a marla_8324623

Buenos días chicas, he estado súper desconectada porque he tenido mucho trabajo y al llegar a casa y hacer cosas y demás lo último que pensaba era en el móvil...
ayer tuve revisión de matrona y salí llorando... soy llorona de por sí .. pero fue bastante desagradable, me regañó por el peso según ella he subido 10 kilos pero sin tener en cuenta que nunca he ido por la tarde y ayer era por la tarde y en mi sienprw hay diferencia si me peso por la tarde o en la mañana, sumado al estreñimiento que llevo.. calculo que al menos puede haber de 1 a 2 kilos de diferencia.. me empezó a decir q hay riesgo de cesárea me lo dijo al menos 6 veces .. mi primer parto acabo en cesárea por sufrimiento fetal (aumente 16 kg) y el segundo parto fue vaginal en dos horas nació (aumente 18 kg)
decir que en mis dos embarazos anteriores partia de mucho más peso que en este... y que El azúcar siempre lo he tenido bajo. Este embarazada o no
jamas me regañaron (era otra matrona)
me dijo que si seguía así me mandaría al endocrino y una dieta estricta y me asuste fue muy pesada con decir que podía ser otra cesárea... cuando me puso el doppler me dijo directamente que lo hacía para sacarnos una sonrisa pero que NO era necesario escuchar el latido... q lo importante eran los movimientos. Yo flipaba 
cuabdo me eche a llorar mi pareja me tomo el relevo y le dijo que no era normal el trato y que no me conocía de nada para decir lo del sobrepeso y que antes si lo tenía u ahora no y que no había sido nada delicada a la hora de decirlo, tuvieron un cruce de palabras y ahí se relajó pero vamos que estuve toda la tarde disgustada
mi pareja me dijo que ni caso q haga caso a mi cuerpo y que sabe q mi alimentación es buena aunque ahora coma un poco más... en fin el 31 me hago la glucosa y el 4 vuelvo a la matrona a q vea los resultados q tanto le preocupan 
necwsitaba desahogarme chicas lo siento por el tostón 

Leo esto y de verdad que me pongo enferma de rabia. 
Estoy aburrida de que algunos profesionales de la salud sean tan crueles.

Mi marido tambien trabaja en el campo clinico y discute un montón cuando alguien nos trata de forma inaceptable pero ellos siguen,hasta que el dice que es un colega y los años de experiencia que tiene, entonces ahi ya se asustan y piden disculpas. 😡

Yo es que no me quedo con nada, el primero que me dice algo, ahí respondo yo como una metralleta, porque me tienen aburrida. 

Un abrazo grande guapa y tu ni te preocupes, esas personas son vampiros emocionales que te ven feliz y quieren robarte la energía.

Kido +22 semanas


 

C
chao_13666634
24/10/19 a las 11:31
En respuesta a wen_9345205

lucia y que motivos te dan para que se pueda adelantar? aun estas de 25 semanas aun falta como para que lo tengan tan claro no?
yo en el anterior embarazo llegue a la 41+1... y pensaba que se me adelantaria!!!!

La tensión y el tamaño del bebe. Tiene pinta y todos apuntan a que se adelante. Puede adelantarse o no todo depende sobre todo si no sube más la tensión. Si la controlamos cerca de la fecha no tendría el porque. Pero ya me van avisando que en enero tranquilidad. 

C
chao_13666634
24/10/19 a las 11:32
En respuesta a wen_9345205

jejje es que opinar es gratis.
bienvenida nana, que llevaba unos semanas sin entrar.
soy mama de un niño que esta semana cumple 18 meses... a mi solo les falta decirme que estoy loca porque sean tan seguidos... y sabes que? me dan ganas de decirles que queremos que el tercero se lleve igual de poco con el segundo jejejje 

tu ya eres mama... ya sabes... todo el mundo opina de todo, lactancia, sueño, brazos, hermanos etc etc 

Yo si pudiese también se iban a llevar muy poco. Y me hubiera encantado mellizos o gemelos. 

C
chao_13666634
24/10/19 a las 11:34
En respuesta a edmond_18250958

Aquí estoy. Me he bebido el líquido fresquito y sabor limón que no estaba tan malo (me recuerda a un granizado de limón q hice hace años q se me fue la mano con el azúcar jajaja) y a esperar una hora a q me saquen ssangr. Me sonaba q alguna dijisteis q q sacaban sangre antes y después, y aquí m han dicho q solo despues.
espero q todo salga bien 

A mi fue antes y después. Pero ya leo que es depende de la zona. 

C
chao_13666634
24/10/19 a las 11:37
En respuesta a aloha_18328555

Yo creo que ya eso depende del sitio... Porque aqui tambien te pinchan antes, mas que nada para ver tus niveles de azucar en ayunas. Aqui x protocolo se hace en el 1 trimestre y en el 2 a toooodas da igual la edad, los antecedentes, etc. y tanto en este embarazo como en el otro me han pinchado antes y despues😱 y eso que me he hecho los analisis en sitios distintos!!

La cosa de pinchar y ver que azúcar tienes antes es por ver los niveles. Si ven que en ayunas tienes un nivel alto de azúcar no te dan el bote ya que puedes sufrir una buena subida. Y que de fijo ya te salga que eres diabética gestacional. Aquí una chica en ayunas tenía 120. Con el bote ya le iba a pasar de 140 por lo cual no le hicieron la prueba. 

A
acaimo_18398443
24/10/19 a las 11:41

Hola chicas, como estamos? 

Ya casi fin de semana. 

Me alegra que las ecografias fueron bien y que los pollitos están  creciendo sanos y felices.

El tema trato es bastante variado. Yo vengo de un país bastante profesional en ese sentido y me choca un montón lo seco o duro que puede ser el personal de la salud aquí en España ( no todos, que tambien hay super majos). Lo que importa es que todo va bien y estemos tranquilas. 

LA CURVA 🥰🥰🥰🥰 señal de que cada vez más se acerca el día de conocer a nuestros pequeños, que ilusión! En casa estamos soñando con el momento d e verle, que cambio para bien. 

Yo voy al gyn cada día si puedo, pero se me esta convirtiendo una arma de doble filo porque llego a casa muerta de hambre y me como la nevera entera 😂, así que meto lo que quemó 😂 

La tripa cada vez crece más y el peque duerme mucho durante el dia, pero por la niche hay fiesta 🎉, a ver si cambiamos la rutina que después pagamos. 

Un beso grande a todas y que pasen un fin de semana hermoso. 

PD: alguna que vaya a tener al pollito en montepríncipe Madrid? 

V
vetuta_5601263
24/10/19 a las 11:44
En respuesta a edmond_18250958

Aquí estoy. Me he bebido el líquido fresquito y sabor limón que no estaba tan malo (me recuerda a un granizado de limón q hice hace años q se me fue la mano con el azúcar jajaja) y a esperar una hora a q me saquen ssangr. Me sonaba q alguna dijisteis q q sacaban sangre antes y después, y aquí m han dicho q solo despues.
espero q todo salga bien 

A mi antes y después. El mío ha sido de naranja. Ahora tumbadita en el sofá a ver si me asienta el estómago. A mi me sabe fatal, asqueroso..
el motivo de sacar sangre antes es para saber el basal y lo que sube a partir de ahí. Parece que en todos los sitios no es igual.

V
vetuta_5601263
24/10/19 a las 11:46
En respuesta a aloha_18328555

Yo creo que ya eso depende del sitio... Porque aqui tambien te pinchan antes, mas que nada para ver tus niveles de azucar en ayunas. Aqui x protocolo se hace en el 1 trimestre y en el 2 a toooodas da igual la edad, los antecedentes, etc. y tanto en este embarazo como en el otro me han pinchado antes y despues😱 y eso que me he hecho los analisis en sitios distintos!!

Me pasa exactamente como a ti

V
vetuta_5601263
24/10/19 a las 11:50
En respuesta a aneta_18698799

Buenos días chicas!ya salí de la matrona me tranquilizo un poco y me dijo q no me preocupase q la eco de las 20 q es la verdaderamente importante y donde ven todo los profesionales no vieron nada,q ahora puede ser q solo sea por asegurar un poco o cualquier cosa pero q no me preocupe ni busque más por internet..y q no me vuelva a ir de una consulta sin quedarme claro algo q siempre pregunte todo hasta q me quede claro,q no me vaya con la sensación de no haberme enterado!
respecto a lo demás midió el útero y escuchamos los latidos,no me hizo eco.me peso y según el martes y hoy hay 5 kilos de diferencia de un peso a otro..vamos q según el peso de ahora solo he puesto 5 kilos y medio en el otro el martes llevaba 10 y pico..
también me dio cita para Diciembre y me dijo q las clases de preparación empezarían el día 5 dd Noviembre pero al salír me acordé de q el día 5 tengo la eco de las 26s asique no podré ir,me dió el plan de parto también por si le quería echar un vistazo
De las vacunas me dijo q tengo q pedir cita a partir de la semana 27 para la tosferina y la de la gripe con mi enfermero!creo q t la ponen de la 27 a la 32 o algo así..
y nada creo q no me dejo nada más en el tintero..buen día chicas

Y la de la gripe me la pongo mañana que cumplo 24

V
vetuta_5601263
24/10/19 a las 11:58
En respuesta a marla_8324623

Buenos días chicas, he estado súper desconectada porque he tenido mucho trabajo y al llegar a casa y hacer cosas y demás lo último que pensaba era en el móvil...
ayer tuve revisión de matrona y salí llorando... soy llorona de por sí .. pero fue bastante desagradable, me regañó por el peso según ella he subido 10 kilos pero sin tener en cuenta que nunca he ido por la tarde y ayer era por la tarde y en mi sienprw hay diferencia si me peso por la tarde o en la mañana, sumado al estreñimiento que llevo.. calculo que al menos puede haber de 1 a 2 kilos de diferencia.. me empezó a decir q hay riesgo de cesárea me lo dijo al menos 6 veces .. mi primer parto acabo en cesárea por sufrimiento fetal (aumente 16 kg) y el segundo parto fue vaginal en dos horas nació (aumente 18 kg)
decir que en mis dos embarazos anteriores partia de mucho más peso que en este... y que El azúcar siempre lo he tenido bajo. Este embarazada o no
jamas me regañaron (era otra matrona)
me dijo que si seguía así me mandaría al endocrino y una dieta estricta y me asuste fue muy pesada con decir que podía ser otra cesárea... cuando me puso el doppler me dijo directamente que lo hacía para sacarnos una sonrisa pero que NO era necesario escuchar el latido... q lo importante eran los movimientos. Yo flipaba 
cuabdo me eche a llorar mi pareja me tomo el relevo y le dijo que no era normal el trato y que no me conocía de nada para decir lo del sobrepeso y que antes si lo tenía u ahora no y que no había sido nada delicada a la hora de decirlo, tuvieron un cruce de palabras y ahí se relajó pero vamos que estuve toda la tarde disgustada
mi pareja me dijo que ni caso q haga caso a mi cuerpo y que sabe q mi alimentación es buena aunque ahora coma un poco más... en fin el 31 me hago la glucosa y el 4 vuelvo a la matrona a q vea los resultados q tanto le preocupan 
necwsitaba desahogarme chicas lo siento por el tostón 

Joder mar... menuda te toco no? Menos mal que es otra diferente no? Igual para los resultados no estas con ella y hay alguien más comprensible y empatic@. Sinceramente...yo conociéndome..  no quiero pensar que habría contestado. .. mucho ánimo! 

V
vetuta_5601263
24/10/19 a las 12:02
En respuesta a chao_13666634

Yo si pudiese también se iban a llevar muy poco. Y me hubiera encantado mellizos o gemelos. 

Mis dos chicos se llevan entre ellos 23 meses. En cambio a su hermana le van a llevar 13 y 15 años.

A
alizee_18297323
24/10/19 a las 12:42
En respuesta a marla_8324623

Buenos días chicas, he estado súper desconectada porque he tenido mucho trabajo y al llegar a casa y hacer cosas y demás lo último que pensaba era en el móvil...
ayer tuve revisión de matrona y salí llorando... soy llorona de por sí .. pero fue bastante desagradable, me regañó por el peso según ella he subido 10 kilos pero sin tener en cuenta que nunca he ido por la tarde y ayer era por la tarde y en mi sienprw hay diferencia si me peso por la tarde o en la mañana, sumado al estreñimiento que llevo.. calculo que al menos puede haber de 1 a 2 kilos de diferencia.. me empezó a decir q hay riesgo de cesárea me lo dijo al menos 6 veces .. mi primer parto acabo en cesárea por sufrimiento fetal (aumente 16 kg) y el segundo parto fue vaginal en dos horas nació (aumente 18 kg)
decir que en mis dos embarazos anteriores partia de mucho más peso que en este... y que El azúcar siempre lo he tenido bajo. Este embarazada o no
jamas me regañaron (era otra matrona)
me dijo que si seguía así me mandaría al endocrino y una dieta estricta y me asuste fue muy pesada con decir que podía ser otra cesárea... cuando me puso el doppler me dijo directamente que lo hacía para sacarnos una sonrisa pero que NO era necesario escuchar el latido... q lo importante eran los movimientos. Yo flipaba 
cuabdo me eche a llorar mi pareja me tomo el relevo y le dijo que no era normal el trato y que no me conocía de nada para decir lo del sobrepeso y que antes si lo tenía u ahora no y que no había sido nada delicada a la hora de decirlo, tuvieron un cruce de palabras y ahí se relajó pero vamos que estuve toda la tarde disgustada
mi pareja me dijo que ni caso q haga caso a mi cuerpo y que sabe q mi alimentación es buena aunque ahora coma un poco más... en fin el 31 me hago la glucosa y el 4 vuelvo a la matrona a q vea los resultados q tanto le preocupan 
necwsitaba desahogarme chicas lo siento por el tostón 

Que majo son algunos médicos...... Hay que joderse podían darse un punto en la boca de vez en cuando. Tu guapa no te preocupes por lo del peso mientras comas de todo y de manera sana y te digan que el bebé está genial que le den a esa amargada. Además es verdad que no se pesa lo mimo por la tarde que por la mañana y más a nuestra altura de embarazo y como te comprendo con lo del estreñimiento yo que llevo desde el principio con las patillas del hierro. Así que tu deseo suerte para tu prueba del azucar y como se dice siempre no te disgustes y se feliz que eso ea lo siente en bebe

E
edmond_18250958
24/10/19 a las 13:22
En respuesta a aneta_18698799

Q tal t ha sentado?la has aguantado bien?aquí siempre se da de naranja..me acuerdo en mi primer embarazo era horrible era como dalsy pero super concentrado asqueroso vamos!

Pues yo me lo he tomado super bien! No me ha dado ansia ni asco. No me lo bebería por gusto pero no es repugnante.

E
edmond_18250958
24/10/19 a las 13:26
En respuesta a chao_13666634

La cosa de pinchar y ver que azúcar tienes antes es por ver los niveles. Si ven que en ayunas tienes un nivel alto de azúcar no te dan el bote ya que puedes sufrir una buena subida. Y que de fijo ya te salga que eres diabética gestacional. Aquí una chica en ayunas tenía 120. Con el bote ya le iba a pasar de 140 por lo cual no le hicieron la prueba. 

Pues m parece mal q no saquen antes, tiene todo el sentido q pinchen dos veces por precaución. En fin...

T
teisi41
24/10/19 a las 13:58
En respuesta a edmond_18250958

Aquí estoy. Me he bebido el líquido fresquito y sabor limón que no estaba tan malo (me recuerda a un granizado de limón q hice hace años q se me fue la mano con el azúcar jajaja) y a esperar una hora a q me saquen ssangr. Me sonaba q alguna dijisteis q q sacaban sangre antes y después, y aquí m han dicho q solo despues.
espero q todo salga bien 

Si, a mi me pincharon antes tambien en la corta pero se ve que cada centro tiene sus protocolos...mejor ara ti que te pinchan menos, espero que te salga bien!

T
teisi41
24/10/19 a las 14:05
En respuesta a aloha_18328555

Que bien lo de la anemia!! Lo de la larga veras que al final nada!! No se por que en el 2 trimestre la corta muchas veces sale alterada 😱

Y tambien en el primer trimestre que a mi me salió alterada entonces y luego me hicieron la larga para confirmar que no tenia diabetes. He leido por ahí que la corta sale muchas veces alterada y la mayoria de la veces luego cuando hacen la larga sale negativo... Y es que uno normalmente no se toma una cosa hiperazucarada y la gente que no acostumbra a tomar mucho dulce pues le afecta mas, vamos que parece ser que muy fiable no es...

T
teisi41
24/10/19 a las 14:14
En respuesta a aneta_18698799

Buenos días chicas!ya salí de la matrona me tranquilizo un poco y me dijo q no me preocupase q la eco de las 20 q es la verdaderamente importante y donde ven todo los profesionales no vieron nada,q ahora puede ser q solo sea por asegurar un poco o cualquier cosa pero q no me preocupe ni busque más por internet..y q no me vuelva a ir de una consulta sin quedarme claro algo q siempre pregunte todo hasta q me quede claro,q no me vaya con la sensación de no haberme enterado!
respecto a lo demás midió el útero y escuchamos los latidos,no me hizo eco.me peso y según el martes y hoy hay 5 kilos de diferencia de un peso a otro..vamos q según el peso de ahora solo he puesto 5 kilos y medio en el otro el martes llevaba 10 y pico..
también me dio cita para Diciembre y me dijo q las clases de preparación empezarían el día 5 dd Noviembre pero al salír me acordé de q el día 5 tengo la eco de las 26s asique no podré ir,me dió el plan de parto también por si le quería echar un vistazo
De las vacunas me dijo q tengo q pedir cita a partir de la semana 27 para la tosferina y la de la gripe con mi enfermero!creo q t la ponen de la 27 a la 32 o algo así..
y nada creo q no me dejo nada más en el tintero..buen día chicas

Que bien que te has quedado mas tranquila! Y lo del peso que fuerte como si hubieras adelgazado 5 kilos en unos dias...jajaja la proxima vez que vayas diles que calibren la bascula.

T
teisi41
24/10/19 a las 14:23
En respuesta a marla_8324623

Buenos días chicas, he estado súper desconectada porque he tenido mucho trabajo y al llegar a casa y hacer cosas y demás lo último que pensaba era en el móvil...
ayer tuve revisión de matrona y salí llorando... soy llorona de por sí .. pero fue bastante desagradable, me regañó por el peso según ella he subido 10 kilos pero sin tener en cuenta que nunca he ido por la tarde y ayer era por la tarde y en mi sienprw hay diferencia si me peso por la tarde o en la mañana, sumado al estreñimiento que llevo.. calculo que al menos puede haber de 1 a 2 kilos de diferencia.. me empezó a decir q hay riesgo de cesárea me lo dijo al menos 6 veces .. mi primer parto acabo en cesárea por sufrimiento fetal (aumente 16 kg) y el segundo parto fue vaginal en dos horas nació (aumente 18 kg)
decir que en mis dos embarazos anteriores partia de mucho más peso que en este... y que El azúcar siempre lo he tenido bajo. Este embarazada o no
jamas me regañaron (era otra matrona)
me dijo que si seguía así me mandaría al endocrino y una dieta estricta y me asuste fue muy pesada con decir que podía ser otra cesárea... cuando me puso el doppler me dijo directamente que lo hacía para sacarnos una sonrisa pero que NO era necesario escuchar el latido... q lo importante eran los movimientos. Yo flipaba 
cuabdo me eche a llorar mi pareja me tomo el relevo y le dijo que no era normal el trato y que no me conocía de nada para decir lo del sobrepeso y que antes si lo tenía u ahora no y que no había sido nada delicada a la hora de decirlo, tuvieron un cruce de palabras y ahí se relajó pero vamos que estuve toda la tarde disgustada
mi pareja me dijo que ni caso q haga caso a mi cuerpo y que sabe q mi alimentación es buena aunque ahora coma un poco más... en fin el 31 me hago la glucosa y el 4 vuelvo a la matrona a q vea los resultados q tanto le preocupan 
necwsitaba desahogarme chicas lo siento por el tostón 

Jo que persona mas desagradable! Yo tengo sobrepeso ya desde antes de el embarazo y claro que me han dicho que tengo que controlar el peso pero en ningun momento me lo han dicho de malas maneras, salvo el dia de la eco de las 20 semanas...que no fue mi gine sino dos ecografistas con pocas ganas de currar, y por supuesto el gine no me ha pintado como una catastrofe el embarazo o el parto por tener sobrepeso, ademas siempre que ido con la matrona no me ha dicho ni tampoco nada.
Asi que tu tranquila  y no hagas caso de lo que te ha dicho esa personaja y si tienes posibilidad de cambiar de matrona hazlo porque sino te va a amargar cada vez que vayas a verla...Mucho ánimo!

T
teisi41
24/10/19 a las 14:28
En respuesta a chao_13666634

La tensión y el tamaño del bebe. Tiene pinta y todos apuntan a que se adelante. Puede adelantarse o no todo depende sobre todo si no sube más la tensión. Si la controlamos cerca de la fecha no tendría el porque. Pero ya me van avisando que en enero tranquilidad. 

Pues yo tengo la tensión alta y no me han dicho nada de que se pueda adelantar. Eso si ahora mismo tengo niveles normales porque me la controlan con medicación...A ti no te han mandado medicación?

T
teisi41
24/10/19 a las 14:36
En respuesta a alizee_18297323

Que majo son algunos médicos...... Hay que joderse podían darse un punto en la boca de vez en cuando. Tu guapa no te preocupes por lo del peso mientras comas de todo y de manera sana y te digan que el bebé está genial que le den a esa amargada. Además es verdad que no se pesa lo mimo por la tarde que por la mañana y más a nuestra altura de embarazo y como te comprendo con lo del estreñimiento yo que llevo desde el principio con las patillas del hierro. Así que tu deseo suerte para tu prueba del azucar y como se dice siempre no te disgustes y se feliz que eso ea lo siente en bebe

Yo desde hace un par de semanas he empezado a estar bastante estreñida también y hace un par de dias he empezado a tomar 3 o 4 cucharaditas de salvado de trigo con un yogur y parece que está haciendo efecto.

E
edmond_18250958
24/10/19 a las 14:57
En respuesta a teisi41

Yo desde hace un par de semanas he empezado a estar bastante estreñida también y hace un par de dias he empezado a tomar 3 o 4 cucharaditas de salvado de trigo con un yogur y parece que está haciendo efecto.

Espinacas rehogadas con unos ajetes y una lata de atún son mi salvación. 

C
chao_13666634
24/10/19 a las 15:14
En respuesta a teisi41

Pues yo tengo la tensión alta y no me han dicho nada de que se pueda adelantar. Eso si ahora mismo tengo niveles normales porque me la controlan con medicación...A ti no te han mandado medicación?

Una cosa es tenerla alta y otra es tenerla descompensada. Yo la tengo muy descompensada, la máxima esta muy alta y la mínima muy baja y eso influye. En el embarazo me han visto 3 ginecólogos y todos me han avisado. No quiere decir que al final se adelante pero si que tengo muchas papeletas. Por ahora no tengo medicación.  Simplemente evitar ciertas bebidas y comidas. Y un control de tensión más a menudo y si hay alguna alteración pues al médico. 

A
aloha_18328555
24/10/19 a las 15:31
En respuesta a marla_8324623

Buenos días chicas, he estado súper desconectada porque he tenido mucho trabajo y al llegar a casa y hacer cosas y demás lo último que pensaba era en el móvil...
ayer tuve revisión de matrona y salí llorando... soy llorona de por sí .. pero fue bastante desagradable, me regañó por el peso según ella he subido 10 kilos pero sin tener en cuenta que nunca he ido por la tarde y ayer era por la tarde y en mi sienprw hay diferencia si me peso por la tarde o en la mañana, sumado al estreñimiento que llevo.. calculo que al menos puede haber de 1 a 2 kilos de diferencia.. me empezó a decir q hay riesgo de cesárea me lo dijo al menos 6 veces .. mi primer parto acabo en cesárea por sufrimiento fetal (aumente 16 kg) y el segundo parto fue vaginal en dos horas nació (aumente 18 kg)
decir que en mis dos embarazos anteriores partia de mucho más peso que en este... y que El azúcar siempre lo he tenido bajo. Este embarazada o no
jamas me regañaron (era otra matrona)
me dijo que si seguía así me mandaría al endocrino y una dieta estricta y me asuste fue muy pesada con decir que podía ser otra cesárea... cuando me puso el doppler me dijo directamente que lo hacía para sacarnos una sonrisa pero que NO era necesario escuchar el latido... q lo importante eran los movimientos. Yo flipaba 
cuabdo me eche a llorar mi pareja me tomo el relevo y le dijo que no era normal el trato y que no me conocía de nada para decir lo del sobrepeso y que antes si lo tenía u ahora no y que no había sido nada delicada a la hora de decirlo, tuvieron un cruce de palabras y ahí se relajó pero vamos que estuve toda la tarde disgustada
mi pareja me dijo que ni caso q haga caso a mi cuerpo y que sabe q mi alimentación es buena aunque ahora coma un poco más... en fin el 31 me hago la glucosa y el 4 vuelvo a la matrona a q vea los resultados q tanto le preocupan 
necwsitaba desahogarme chicas lo siento por el tostón 

Sinceramente, que asco que hayan profesionales asi. Yo tb tuve una matrona que era muy desagradable con el tema peso desde el principio, y esta vez decidi ir solo por el privado para no verla, porq es la unica matrona de mi centro de salud. Menos mal q tu marido le dijo algo, porq a veces una misma no sabe ni como defenderse en esos casos. 10 kilos no son "nada" para ser la mitad del embarazo. Mientras tu tension,tu azucar y el bebe esten bien no tiene por que salir nada mal. La gente tiene muy poco tacto y eso me pone enferma. 
Me da un poco de verguenza, pero mi otro embarazo fue de sorpresa, yo era fumadora y nada mas enterarme lo deje de sopeton. Engorde lo del embarazo mas lo de dejar de fumar. En total 33 kilazos, una pasada. No tenia ni tension alta ni azucar alta ni nada. Tuve parto vaginal, 2 horas de dilatacion y 10 minutos de expulsivo. Con ello quiero decir que no tienes por que acabar en cesarea, y mas si uno de tus partos fue via vaginal. Animo guapa! Y si sigue haciendote comentarios asi y tienes posibilidades, pide que te cambien de matrona. 

A
aloha_18328555
24/10/19 a las 15:33
En respuesta a acaimo_18398443

De verdad? 
Ese día es mi cumple jajja 🎂 el día de  independencia de Cartagena de Indias. 😂 

Pues que poquito te queda!! Y que dia mas bonito para cumplir años 😍 
Me acordare de felicitarte jajajaj

A
aloha_18328555
24/10/19 a las 15:35
En respuesta a chao_13666634

La cosa de pinchar y ver que azúcar tienes antes es por ver los niveles. Si ven que en ayunas tienes un nivel alto de azúcar no te dan el bote ya que puedes sufrir una buena subida. Y que de fijo ya te salga que eres diabética gestacional. Aquí una chica en ayunas tenía 120. Con el bote ya le iba a pasar de 140 por lo cual no le hicieron la prueba. 

No sabia que si te daba alta en la primera no te daban el bote 😱 a mi es que siempre me da muy baja en ayunas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram